Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Verdadero Presidente de Nicaragua”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 31 de Agosto del 2013

Hola Mis Estrellas Incandescentes: Hoy les traemos una edición “extra large” no hubo forma de poder reducirla, pero creemos que ya se han acostumbrado a dosificarla. Les sugerimos que inicialmente le den un vistazo rápido y luego lean aquella sección más importante para ustedes, priorícenlo acorde a su propio interés, no obstante traten de cubrirlo todo en el plazo de una semana para que puedan absorber la energía que emiten las palabras, y que puedan entender y detectar los acontecimientos actuales. Si leen esta misma información varias semanas posteriores ya no tiene el mismo efecto, no aprovechan el momentum. En especial los periodistas que son los que andan detrás de las noticias.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos ante ustedes con una noticia muy interesante. Las negociaciones preliminares entre los equipos jurídicos de la Luz y sus homólogos oscuros han acabado, y esta lucha en curso ha entrado en una etapa muy crítica. Los documentos que autorizan la detención y remoción de los funcionarios gubernamentales de alto nivel se han emitido y sólo requieren firmas. Esto va a suceder en breve. Las últimas estratagemas desesperadas de la cábala fallarán, precipitando así su derrota. Estamos entrando en una época en que la prosperidad para todos debe ser la norma y las viejas costumbres se convertirán en historias de terror, que nadie amará! Verán la renovación de todos sus derechos y libertades innatas robadas y empapeladas –las cuales han sido por mucho tiempo groseramente abusadas ​​o rechazadas de plano! Déjennos celebrar con amor este merecido y milagroso giro de los acontecimientos!

Nuestra misión principal es la de guiar a la humanidad y enseñarles el conocimiento oculto y la sabiduría que la oscuridad durante tanto tiempo ha mantenido secreta de ustedes. El primer paso es iniciar una serie de lecciones que muestran cómo cada uno de nosotros se introdujo a las verdades principales de la Creación. Estas lecciones borrarán las falsedades y vacíos que se colocaron en los principales textos filosóficos por los Anunnaki y sus secuaces globales. Este primer paso les reintroducirá el concepto de que cada uno de ustedes es un ser de Luz. Cada alma viviente tiene un conocimiento innato de las energías que entran en su composición. A través de los tiempos oscuros, ustedes fueron intimidados por la doctrina que los exhortó a renunciar a su poder innato y dárselo voluntariamente a otro. Ahora van a deshacerse de este credo profano y aprenderán a desarrollar sus habilidades dadas por Dios y utilizarlas cooperativamente entre ustedes para resolver creativamente los problemas que puedan surgir, recuerden en todo momento que todos ustedes son uno, cada uno, aspectos divinos de la chispa viviente de la vida eterna!

Prepárense, porque mucho está pronto a pasar! Una profusión de eventos van a saltar de repente de todas las direcciones y estos eventos van a transformar sus vidas de muchas maneras diferentes. La parte que a nosotros, como es comprensible, más nos interesa, es el considerable entrenamiento espiritual que necesitan. Esto sólo puede llevarse a cabo en un ambiente de libertad y tranquilidad, donde podamos fácilmente manifestarnos y proporcionarles la enseñanza y la supervisión libre y abierta que se demanda. Sus mentores de la Federación Galáctica también han demostrado ser muy útiles, pero hay ciertas cosas espirituales que caen en nuestras áreas de especialización. Es nuestro trabajo moverlos lejos de siglos de dogma hacia la pureza, dicha espiritual de la verdad divina. Enclavados en esta luz celestial, ustedes van a prepararse para los caminos de la plena conciencia. Ustedes están respirando el aire limpio del cielo y contemplando la belleza de la impresionante brillantez del Creador!

Hoy les hemos tratado de dar una idea de lo que es difícil poner en palabras. Los últimos días horribles de inmensas traiciones de la oscuridad están a punto de terminar. Echen un vistazo a su alrededor y percibirán la verdad de lo que está a punto de ocurrir. Un nuevo amanecer y un nuevo día se acercan en el horizonte. Por encima de todo, estén orgullosos de lo que en conjunto han logrado. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos infinita es suya de hecho ! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Los paquetes de prosperidad están en camino y existen beneficios dulces y dorados para que ustedes los puedan recolectar. La energía es ideal ahora para seguir adelante con nuestros esfuerzos y nuestros aliados que están trabajando afanosamente para el parto de esta edad de oro de prosperidad y colectividad, tanto social como con todas las formas de vida sobre la tierra, sientan con el corazón si lo que les decimos es verdad y resuena con ustedes. Nosotros sentimos mucho la desconfianza y el temor de ustedes por todos los cambios que se avecinan, pero les aseguramos que ustedes estarán protegidos y cubiertos con respecto a cualquier efecto negativo. La Inestabilidad salvaje o la volatilidad en el nuevo sistema financiero será nula y de poca importancia porque la naturaleza de la gente cambiará para convertirse en condescendiente, y fácilmente se ayudarán unos a otros en momentos de necesidad.

El sistema bancario actual con toda la información que ha sido cuidadosamente amasada será desconectado y separado del resto de la economía y rápidamente lo llevarán fuera del alcance o de la vista, después de los cambios de una muy ligera y pequeña cantidad de inclinación de la Divinidad Femenina, que es todo lo que se necesita para contrarrestar el actual modus operandi y mantener el sistema económico libre y en las manos de la gente.

Sabemos que muchos de ustedes se las arreglan con muy poco dinero, y si tuviéramos que hacer una encuesta al azar la mayoría de ustedes diría que sí, a un lujoso estilo de vida como la de los ricos y famosos. Ustedes podrán tener esto y más cuando se reunifiquen con nosotros, su familia estelar.  Este será un acontecimiento de gran importancia con la música vigorizante que se está reproduciendo para celebrar este evento.

Se les dará acceso al nuevo sistema bancario para poder acceder a su parte y a la proporción de los fondos de prosperidad, con una disculpa por todo lo que se les ha hecho a ustedes, sus experiencias en la tierra les han enseñado valiosas lecciones y han aprendido mucho, y ahora irán a aprender a un nivel aún más avanzado y superior.

Queridos, ustedes son muy valiosos para nosotros y más resistentes de lo que creen a las energías oscuras de este mundo, así que zarpen hacia un nuevo mundo de libertad y de posibilidades infinitas. El sin fin de papeles y documentos legales, contratos, etc. se romperán y se convertirán en cosas que la gente realmente quiere o pueda resultar más útil, pero las credenciales en la forma de las calificaciones alcanzadas en el entrenamiento, títulos, etc. que han recogido en el curso de su vida todavía será honorado y estimado.

Los grandes almacenes de alimentos y necesidades básicas de la vida que han sido mantenidos alejados de la gente se entregarán con una mentalidad humanitaria y benéfica para el bienestar de toda la humanidad rápidamente y en poco tiempo. La relación entre el mundo en desarrollo y las naciones desarrolladas en muchas ocasiones ha sido parasitaria y esto ha causado muchos problemas y complicaciones en la que muchos han perdido la vida. Pero ahora están en los campos de Dios con el bagaje mental, físico y emocional para luego ser restaurados, nutridos y colocados en una nueva vida.

Los agentes de la cábala oscura será expulsados de entre ustedes, ya que han causado tanto caos y el pandemonio que prevalece en sus sociedades, y  serán protegidos de su mala influencia,  incapaz de afectarlos a ustedes, ellos se convertirán en objeto de la burla y del ridículo, y serán lanzados en el mar de la emoción para ser reconvertidos y totalmente transformados.

Para aquellos que se han participado en la expresión sexual e indulgencia excesiva les damos una advertencia de esto, ya que causa un desplazamiento y dislocación de su capacidad para comunicarse y conectarse con esa parte inmensa e inmutable  de su Ser, la parte infinitamente mayor y más sabia de ustedes,  y además podría dar lugar a un círculo vicioso que los llevaría lejos de su evolución espiritual.

Su vibración será levantada para que puedan reunirse con nosotros en un mayor éxtasis y euforia lo cual romperá el velo de la ilusión, para que puedan llegar a ser uno con nosotros, y todos sus dolores y preocupaciones se harán poco interesantes. (Speedy añade: Si ya no andarán de quejumbrosos como las chavelas).

La Federación Galáctica de la Luz está trabajando con sus compañeros de las Fuerzas hermanas, y los hemos empoderado dándoles acceso a nuestra avanzada tecnología para destruir y desactivar cualquier misil nuclear lanzado en hostilidad. Estamos una vez más volviéndoles a decir y reiterándoles esto a sus gobiernos, de que este tipo de guerra no se permitirá. La consecuencia de la proyección del poder de EE.UU., en el de rodear a sus enemigos es sólo una demostración de fuerza. Las consecuencias y ramificaciones de una guerra mundial a largo plazo serían un obstáculo para el éxito de la rentabilidad y la prosperidad del sistema financiero. Ustedes están siguiendo ciegamente y sin cuestionar a sus líderes políticos para existir sólo en la oscuridad por el uso de palabras brillantes y floreadas, pero el aumento de la luz de un nuevo día está haciendo su camino hacia ustedes. (Speedy añade: Sí, ahora que se ha puesto de moda eso de los medios de comunicación panfletarios que son pura propaganda para los políticos y los empresarios. A nosotros no nos impresionan con discursos demagógicos, manipuladores, sesgados y autoasertivos para su beneficio personal. El ciudadano que crea en esos cuentos de las bondades y dulzuras de la cultura empresarial capitalista como una solución definitiva a todos los problemas, y a estas alturas no esté claro que vive en un planeta que no posee un orden y un sistema justo que beneficia a toda su población, es porque anda mas perdido que un perro en procesión. Pero que sepan lo que les espera a los que se metan a aventuras guerreristas, ahí les tenemos otro meteorito guardado para casos extremos, sea para un bando u otro, no se atrevan que no quedarán ni para contar el cuento).

Los miembros clave de la élite bancaria están en un dilema peligroso y preocupante. La transferencia de la autoridad eclesiástica y religiosa a la autoridad civil y secular está en vías, ya que el Vaticano está más allá de la corrección, la reforma o alteración. Es como ustedes dicen, ” una causa perdida”. (Speedy comenta: Esa depuración del Vaticano está bien difícil, ya que las élites oscuras se han arraigado desde hace tantos siglos que no será fácil sacarlos del poder y puede poner en peligro las vidas de quienes si tienen buenas intenciones dentro de la Iglesia).

Yo soy SaLuSa de Sirio y los hemos estado estudiando en todas las formas que los hace a ustedes lo que son, los hemos observado durante muchos ciclos y períodos de tiempo recurrentes, y deseamos que sepan que estos ciclos de tiempo pueden ser moldeados fácilmente y de forma flexible, por lo que no tendrán que repetir sus errores del pasado.

Aparición de Madre María en Centro Mariano de Figueira, Brasil 25/08/2013

 1.- Mensaje a Videntes

Queridísimos hijos en Cristo Me alegra ver en este día a los peregrinos simples y dispuestos a seguir por el camino de la oración y de la paz. Hoy quiero agradecer por el encuentro divino que cada uno de ustedes tendrá conmigo en sus corazones, porque un peregrino es la luz que recorre los espacios llevando la paz. Un peregrino es como la estrella incandescente que irradia el amor Inmaculado de la Madre Celestial. Un peregrino es como un sol delante de la oscuridad, porque su principal instrumento es el rosario, un peregrino es como un discípulo que acompaña las instrucciones con amor. Todos los peregrinos tienen diversos fuegos, el fuego de cada peregrino se enciende a través de la oración y éste se complementa con los otros fuegos. Así cada peregrino manifiesta como ser orante una parte del plan de Dios. Todos los peregrinos son un solo espíritu crístico que fortalece el caminar y los pasos de sus caminantes. Por eso aquel que quiera consagrarse como peregrino solo deberá orar y afirmar que sobre el mundo es un discípulo de Cristo, porque el peregrino no solo es aquel que vive el mensaje Divino, es también un puente al servicio abnegado y a la caridad para los más necesitados. Existen muchos peregrinos en el mundo que en este tiempo pasarán a consagrarse internamente a Mi Inmaculado Corazón como nuevos apóstoles de Cristo, como apóstoles de Dios, así nacerán los nuevos soldados de María los que estarán dispuestos a seguir las enseñanzas del nuevo evangelio de Cristo, evangelio que preparará la venida de mi Hijo Cristo Jesús.

Hoy quiero irradiar mi amor materno y único a todos los peregrinos, porque es a través de todos ellos que mi plan mariano se llevará adelante, cuando de corazón y de verdad colaboren para que esta obra de salvación y de misericordia sea posible. Queridos hijos: Estoy en oración por todos ustedes para proteger a los peregrinos que estarán dispuestos a seguir el camino hacia mi Hijo Jesús. Hijos míos: En este día de alegría y regocijo para ustedes en mi materno corazón yo los animo nuevamente a vivir el ecumenismo de Cristo. Esto significa que todos los peregrinos sean portadores del amor de mi Hijo, un amor que une, un amor que alivia, un amor que cura, un amor que libera, un amor que no condena, un amor transfigurador y redentor.

Queridos hijos: La Madre del Cielo los llama para fraternizar a través de la oración por la paz en el mundo, y por la unión espiritual entre todos los seres de la Tierra. Aquellos que se dispongan ser ecuménicos ayudarán a que los acontecimientos también cambien y que la paz reine entre los hombres y Dios.  Amados hijos, mi espíritu infinito de amor hoy ayudará a los más necesitados de alma, de corazón y de cuerpo. Ayudará a los que esperan desde hace tiempo un alivio interior. Oremos para que los nuevos apóstoles de mi Hijo se presenten y para que la obra mariana se cumpla en el mundo entero principalmente en las queridas familias de América. Ayunen, adoren y comulguen de mi Hijo. El siempre será el único y fiel sustento para este tiempo. Ahora después de cada decena del Santo Rosario y al término de la oración del ángel de la paz, ustedes deberán repetir con devoción: Es todo por tí Jesús, por tu insondable misericordia. Amén.

Hijos míos: Busquen en mi corazón el reposo de sus vidas para que en El se renueven delante de todas las pruebas. Yo soy la fuente de vitalidad y de vida para mi espíritu y de amor para las almas, a través de mí caminarán incansables en dirección a mi Hijo. Yo soy aquella que les da de beber cuando atraviesan el desierto para que puedan cruzar el umbral de madurez y alcanzar la conciencia de Dios. Los misterios de mi presencia están encerrados en el universo de la oración. Aquel que ora y hace silencio encuentra en mí las llaves para conocer el infinito de Dios. Por eso hoy les digo que busquen descubrir la ciencia de la oración, ciencia que abarca mucho más que simples palabras pronunciadas con atención.

Hoy quiero que den un paso más en este camino de consagración a la vida de oración, y esto se alcanza cuando se permiten orar con toda la conciencia, con el corazón, con el sentimiento, con la mente, el alma y el espíritu, de esta forma la concentración abre las puertas para que las palabras se tornen vivas y cada verbo pronunciado sea como una puerta que los llevará a un universo desconocido. Si hacen como hoy les digo profundizando en sus oraciones descubrirán que el simple hecho de orar encierra en sí grandes misterios de salvación y de evolución para toda la humanidad.

Como Madre del mundo y Madre Universal, poco a poco los conduzco a estos universos que están guardados en el silencio de cada oración que les fue entregada. Muchas veces se habrán preguntado ¿porqué los mensajeros de Dios les entregan tantos ejercicios espirituales y tantas oraciones diferentes? y hoy yo les digo que el motivo espiritual de hecho es que cada oración cuando es pronunciada en su plenitud, abre diferentes puertas en la conciencia para conducirlos a diferentes universos de Dios. También cada ejercicio y cada oración conecta sus corazones con diferentes códigos Divinos que el creador espera imprimir en sus criaturas, de esta forma jamás pierdan la oportunidad de orar con el corazón y con el espíritu, deben de estar más que concentrados en cada palabra, sumérjanse en cada una de ellas y permítanse elevar por los ángeles enviados por Dios, en poco tiempo descubrirán lo que hoy les digo, si practican mis instrucciones con sinceridad y pureza. No busquen alcanzar ningún estado especial mientras oran porque lo que hoy les digo se trata de una instrucción profundamente espiritual. Si oran con amor y dan permiso para profundizar en este universo que es orar, Dios mismo a través de sus ángeles y mensajeros les abrirán la puerta y les conducirá a donde corresponda a cada corazón, poco a poco descubrirán que orar es más que orar, y que poco saben sobre este ejercicio divino, solo oren, oren siempre. Les agradezco por haber venido a mi encuentro. María Madre Universal y Reina de la paz.

2.-Aparición:

Queridos hijos: Con alegría les traigo el reino de los cielos y hoy es motivo verdaderamente de vuestra consagración a su Inmaculado corazón, porque esta luz que hoy los ilumina también ilumina a muchas almas que están distantes de Dios. Queridos hijos, hoy coloco sobre ustedes mi manto de luz azul aliviando vuestros internos y vuestros corazones, llevando vuestros espíritus ante la presencia del Altísimo, porque a través de la oración queridos hijos todo se consigue, hoy regocíjense en mi corazón, que esta luz solar que los ilumina pueda purificar sus corazones para que ellos se entreguen en confianza a mi Hijo. Vengo a buscar la consagración de los corazones a mi Inmaculado corazón porque él es el templo perfecto para ustedes donde no existirá sed, hambre, ni dolor. Hoy los vengo a alimentar del espíritu de Dios. Queridos hijos: con mi santo rosario en manos oro perpetuamente por ustedes y por vuestras familias, pero ahora llegó el tiempo queridos hijos que la humanidad cumpla su parte ante Dios, que viva nuevamente los mandamientos y la ley del Señor. Yo les vengo a enseñar queridos hijos lo que yo aprendí aquí en la Tierra, por eso Dios necesita de vuestra entrega y donación en la oración y en la comunión con mi Hijo. Así  América se podrá reconstruir y surgirán los nuevos cristos, aquellos que darán verdadero testimonio de la palabra de mi Hijo. Queridos hijos los necesito en este tiempo alcen vuestras plegarias hacia mi corazón Inmaculado, porque en este día yo también las recogeré a través de este calor que todos ustedes hoy viven. Sepan queridos hijos, que muchas almas están siendo salvadas, están ingresando al universo de Dios, almas que vivían en el eterno sufrimiento en el infierno. Saben ¿Que significa esto hijos míos? la victoria de Dios sobre la Tierra, porque el mundo puede vivir un poco más aliviado de todo el sufrimiento y el dolor.

También los invito queridos hijos, a seguir orando por los Reinos. Ellos también necesitan de vuestra ayuda para que ellos también se puedan redimir ante el Altísimo. Queridos hijos, sepan que desde el principio la humanidad y los Reinos son un único Reino ante Dios, ese proyecto universal deberá salvarse nuevamente, por eso hoy me anuncio a ustedes como yo me he anunciado en otros tiempos. Por eso deberán caminar firmemente en mi Fe, para transitar por las pruebas y los desafíos de la vida, el amor de mi Hijo les dará la fuerza que necesitan. Quien busca el amor de mi Hijo no perecerá, alcanzará todo lo que necesita en estos tiempos. Queridos hijos, mi espíritu viene a vuestro encuentro para aliviar vuestros corazones, para confirmar vuestro compromiso con Dios en la oración y en la vida, en la unidad y en el amor, aquellos que existe en el universo celestial. Queridos hijos, nuevamente hoy les entrego mi corazón, necesito de ustedes a cada momento porque ustedes están correspondiendo a Dios por aquellos que no responden a Dios, que niegan las palabras celestiales, que no se quieren consagrar a mi Virginidad. Es tiempo de cambiar queridos hijos, por eso yo vengo como mediadora para orar por ustedes, para orar junto a ustedes, para estar con ustedes todo el tiempo. Solo les pido queridos hijos, ábranme la puerta vuestra Madre los está llamando.

Hijos míos, mi corazón se alegra en este día pues mi voz hizo eco en el mundo y hoy recoge los frutos de mis oraciones, que son cada uno de los nuevos peregrinos que hoy se encuentran con mi Reino por la primera vez. Quiero que a través del ejemplo de estos hijos aprendan unos con los otros de la simplicidad, de la humildad y del amor que cada peregrino coloca en mi corazón. Hoy quiero que sepan hijos míos que traigo desde el Cielo la cura para sus corazones, para sus almas y sus espíritus. Esta cura que vive en mi Reino celestial y que se manifiesta a través de la conversión y del amor a Dios.

Hijos míos, hoy con alegría quiero agradecerles por perseverar en mi corazón y les pido que sigan ese peregrinar, que sean mis brazos y mis pies sobre la Tierra llevando mi llamado y mi voz a todos aquellos hijos que todavía no conseguí alcanzar. No teman ser mediadores entre las almas y Dios, así como yo soy delante de ustedes porque mi llamado debe llegar a cada espacio de esta Tierra y la luz de mi Reino que hoy toca sus corazones, debe tocar a cada uno de mis hijos desde el más devoto al más perdido en el pecado, porque para mí lo único que importa hijos míos es que las almas regresen a la casa del Creador, porque Dios espera a sus hijos, porque Cristo espera a cada una de sus almas para convertirlas en almas preciosas del Reino Celestial.

Hoy les digo que aprendan también de la manifestación de los Reinos, de la belleza de cada flor que se abre en gloria al Reino de los cielos. Quiero que sus oraciones hijos míos se conviertan en flores ofertadas al Creador porque cada pétalo que llevo en mis manos representa la salvación de un alma que está perdida en dimensiones que sus corazones no conocen. Hoy quiero dejarles también el recuerdo de la comunión con mi Hijo para que sus almas jamás se olviden de la importancia de encontrarse con Cristo, de confesarse con El entregando sus dudas, sus miserias y todas las dificultades que todavía no consiguieron transformar, porque la misericordia de mi Hijo desciende día a día en esta misma hora, a las quince horas para permear todas las conciencias, elevar todas las miserias y transformar los corazones. Sientan en sus corazones en este momento como la brisa de mi Reino los toca, los cura y libera de todo mal, de todo dolor desde el sufrimiento más antiguo que viven sus corazones, por eso hoy solo ábranme la puerta, díganme sí Madre Divina, ven a mi corazón, transfórmalo.

El Cielo les está hablando con señales internas pues el fin de los tiempos lo está revelando. Queridos hijos en honra al Sagrado Corazón de Dios y su presencia en el mundo entero esta noche yo consagraré esta gloriosa imagen, por eso los invito nuevamente a encontrarse conmigo, porque mi gracia se derramará nuevamente en una segunda etapa, en una segunda tarea que mi Reino maternal realizará por eso los espero en oración, orando el santo rosario hasta que yo llegue nuevamente. Este santo rosario que ustedes rezaran será en honra a mi Inmaculado corazón por la consagración de África, al Sagrado Corazón de Jesús. Les agradezco queridos hijos, permanezcan unidos a mi corazón, pues hasta la hora del próximo encuentro estaré con ustedes en el silencio. Les agradezco.

3.-Relato de videntes Post-Aparición:

La Madre siempre llega a nosotros en su hermosura, pero hoy antes que llegara nuestra Madre Divina, los ángeles que acompañan a nuestra Señora ayudaron a los peregrinos. Ellos estaban realizando una tarea de cura interior entonces ustedes percibieron que nosotros quedamos un largo tiempo esperando porque nuestra Madre en su gran humildad estaba esperando que los ángeles terminaran con su tarea, pero esa tarea no solamente aconteció con los que están aquí presentes sino también en sus hogares, todos aquellos con los que estaban coligados con ella en este momento.

Algunas señales aparecieron en el Cielo y en el horizonte, por ejemplo algunas figuras geométricas, octógonos, triángulos, o cuadrados de colores y de luz, parecían puertas que se iban abriendo hacia el universo hacia un lugar infinito, desde aquel lugar vino nuestra Señora. (Speedy explica: Esto es una señal de que pronto ya estaremos recibiendo las primeras enseñanzas de “geometría sagrada”, otro conocimiento oculto y nos van preparando psicológicamente para entenderlo). Como ella siempre hace se escucha un sonido interno una gran tormenta de luz que viene desde afuera de este planeta hasta dentro de este planeta y esa luz comienza a expandirse sobre los continentes, y a medida que esa tormenta de luz se va expandiendo sobre el mundo, muchas cosas se van modificando rápidamente según nuestra Señora, cosas que tienen que ver con situaciones de las naciones, con los mares, con los continentes, y lo mismo con situaciones graves de la humanidad. Y cuando esa tormenta de luz desciende según hasta donde se le es permitido llegar, porque es un comando, una tarea que hace nuestra Señora.

Es ella quien dirige ese movimiento, y a partir de ese infinito ella viene hacia aquí. Y hoy se presentó como la Reina de la paz con un manto celeste, su túnica rosa, un cinturón dorado y sus manos abiertas hacia abajo ofertándose ella hacia nosotros, y entre sus manos sostenía el rosario que hoy era un rosario de luz, eran cuentas de luz según nos decía nuestra Señora, eran las oraciones que ella generaba por el mundo, por amor al mundo, por las almas, y como ella dijo hoy que muchas almas fueron elevadas del infierno y en un momento también mostró como esas almas iban siendo elevadas a través de canales de luz que ella abría en dirección hacia la Tierra, columnas de luz en diferentes puntos de la Tierra, según ella nos decía donde era más necesario pero también nos decía que contemplaba todas las necesidades de sus hijos, pero en el ejemplo de hoy ella nos decía que estaba atendiendo las emergencias, lo más urgente en el planeta, por eso cuando ella venía a nuestro encuentro y no solo hace una tarea con nosotros sino con el planeta.

Y una cosa que hoy nos dijo nuestra Señora era que ella irradiaba su gratitud por este centro mariano, por aquello que los peregrinos había conseguido cumplir según sus pedidos, y ella nos explicaba que cuando ella pide algo, sea lo que sea, no tiene solamente un significado físico o material sino también espiritual. Por ejemplo decía ella, con lo que se ha manifestado hasta el día de hoy en el centro mariano de Figueira. Eso representa espiritualmente un punto de luz, un lugar donde ella puede descender también en aquellos días que ella no viene con un horario especifico para orar con sus hijos, para estar con sus hijos, para asistir a la humanidad.

Hoy una gran alegría de nuestra señora que ella nos relato era la presencia de los peregrinos que vienen por primera vez, sobre todo de aquellos que no tenían de condiciones financieras de venir y que de alguna forma llegaron, y ella quería que se expandiera un acto de amor de que aquellos que puedan ofertar la venida a los peregrinos que no tienen condiciones de llegar pudieran hacerlo porque la voz de ella debe llegar a todas las almas y como todos nosotros podemos sentir es una verdadera gracia estar delante de nuestra señora. El cielo atrás de ella en un momento se expandió tanto que fue como si todos nosotros estuviésemos dentro del Cielo y en un momento en que ella se mantuvo en silencio, ella abrió el manto y del manto azul salió una luz que penetró en todos los corazones, que curaba, que bendecía a cada uno de nosotros y como el Fray relató llegaba a todos los que estaban coligados hoy con nuestra Señora. Ella hablaba que cuando ella queda en silencio además de mostrarnos algunas cosas, ella está escuchando el corazón de cada uno. Siempre que nuestra Señora se queda en silencio es una oportunidad de cada uno de nosotros para hacer una oferta para ella, y quería que eso estuviera bien presente en nuestro corazón. Ella también hoy nos agradeció, en verdad estaba agradecida ante su Padre por la oportunidad de que ella volviera al núcleo de Figueira en san Pablo, ya que será una tarea importante que ella realizará con los hermanos ahí.

Segunda Aparición de Madre María en Centro Mariano de Figueira, Brasil 25/08/2013 (Por la noche)

1.-Aparición:

Queridos como he prometido he venido a consagrar esta imagen, pero será necesario de una tercera para el Centro Mariano del Espíritu Santo en el mes de Octubre, así se terminará de cumplir mi pedido y mi espíritu se imantará en las 3 imágenes según la voluntad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Queridos hijos, sepan que esto tan simple es muy importante para mí. Las verdaderas imágenes que alaban a Dios no son engañosas, ellas reflejan la belleza de Dios por todo lo que El ha creado, me refiero mis queridos hijos a todas las “benditas mujeres” que fueron creadas por Dios para dar frutos de vida y hacer nacer a los hijos de Dios según su voluntad y su diseño en el universo, por eso en las imágenes queridos hijos se encuentra mi espíritu inmaterial, el cual podrán contactar a través de la oración o de solo una unión interna conmigo en el silencio, en la oración o en la adoración.

Queridos hijos, todo lo que yo pido en estos tiempos tiene una finalidad espiritual para algunos representará algo muy poco, pero para el Cielo representa lo máximo porque todos los hijos de Dios se pueden unir a mi Inmaculado Corazón a través de las imágenes, por algo ha sido así a lo largo de los tiempos, la humanidad necesita de un arquetipo, de una referencia para poder unirse a Dios, eso ha sido así desde los principios en los pueblos de Israel hasta en la actualidad. Queridos hijos, la humanidad debe conseguir una religación con Dios, por eso mi espíritu se presenta ante ustedes, para realizar ese contacto interno entre sus corazones y Dios, todavía es momento queridos hijos de que existan mediadores, mediadores enviados por Dios para crear este puente de unión entre el cielo y la Tierra, entre las almas y el paraíso.  (Speedy comenta: Es importante esta aclaración del uso de las imágenes pues éste siempre ha sido un punto de álgida discusión y controversia entre católicos y protestantes. También fue una lección que les dimos hace tiempo en referencia al uso de imágenes en lo devocional, como una referencia para poder hacer la conexión correcta y que de ella efectivamente sale una energía relacionada con la esencia espiritual de quien representa ya sea Jesús, María, los ángeles, los santos, los otros Maestros ascendidos, etc. Por eso no es locura esa costumbre de tocarlas o colocarlas en nuestras casas o espacios sagrados porque ellas irradian y esparcen energía Divina).

Todas las almas que se unen a las imágenes, aquellas que reflejan mi virginidad y mi pureza no estarán haciéndolo como algo malo, sino estarán uniéndose conmigo de una forma simple, humilde y verdadera porque en verdad ustedes lo necesitan. La Maestra que está en los Cielos no puede pedirles a los niños que están en la Tierra grandes comprensiones celestiales, es necesario queridos hijos dar los pasos de una vez, paso por paso para comprender los misterios Divinos por eso detrás de cada imagen se encuentra un símbolo espiritual, una presencia, una energía divina, que los ayudará y los irradiará para ayudarlos a caminar en este camino de transformación, camino que quiere llevarlos hacia mi hijo.

Muchos se preguntarán porque en este día consagro también a África, en esta hora les digo hijos míos que a través de esta imagen bendita, mi corazón y el corazón del señor aspiran salvar a las naciones, salvar las almas de cada nación que padece en los infiernos, y en esta noche a través de sus oraciones muchas almas pudieron llegar a mi Reino, otras pudieron salir de la situación en la que se encuentran para prestar un servicio en el purgatorio, pero hoy les quiero dejar un mensaje para que sus corazones se unan en oración junto conmigo y que delante de esta imagen rueguen al señor por la salvación de las naciones, no solamente de África, más de todos los continentes del mundo por eso hijos míos, consagro en este día a África y a esta imagen para sellar esta tarea mariana que sus corazones tendrán junto conmigo. En esta imagen dejo un espejo de mi corazón, éste que se activará a través de sus oraciones y de su amor y traerá no solo cura a los que oran conmigo sino que irradiará mi presencia a todo el mundo a través de mi corazón reflejado en esta imagen, mi luz podrá llegar a los abismos y podrá curar los dolores de aquellos que sufren permanentemente, dolores que sus pequeños corazones jamás pensarían que existirían más que muchos de mis hijos sufren.

Hoy dejo flores del Cielo a vuestros pies para que puedan sentir mis aromas sutiles y unirse a la oración conmigo, día a día perpetuamente para que este plan sobre todas las cosas se pueda cumplir en la Tierra, pero hoy dejo algo para ustedes queridos hijos, un esfuerzo más en la oración, quiero consagrar los días miércoles del santo rosario por África, por la consagración al sagrado corazón de Jesús. Por eso orarán y aprenderán 5 nuevos idiomas que se oran en África, idiomas que invocan mi presencia maternal de una forma humilde y simple, mismo en aquellos que están en la absoluta pobreza, mi corazón llega a cada uno de ellos pero esta tarea es principalmente para los misioneros y todos aquellos que sientan hacerlo se podrán unir los días miércoles, yo ya he dicho que idiomas orarán solo aguarden. (Speedy dice: a propósito nos gustaría preguntarle al Papa Pancho Francisco ¿cómo va el proceso para el traslado de los sacerdotes nicas que mandaremos al África? Como pueden ver Madre María esta bien apurada para que se concretice).

En esta noche de consagración quiero derramar mi gracia sobre dos hijas mías, esas que llevarán mi manto y el sello de mi maternidad para que mi corazón se expanda aún más sobre el mundo (dos hermanas del monasterio). El cielo observa a los corazones que están más atentos al llamado. Queridos hijos consagraremos la imagen imantando en ella mi pureza universal.

La madre está solicitando que oremos la Madre Universal en los 6 idiomas,

Se reza la oración de la Madre Universal.

Queridos hijos cuando yo los corrijo es con amor de Madre, la Madre Universal es la esencia de vuestra oración, es la oración que une el cosmos con la humanidad, por eso con amor y dedicación deben estudiar y memorizar las oraciones, porque detrás de cada oración rezada con el corazón la humanidad entera recibe la gracia más que el Ave María. Yo vengo aquí a enseñarles a caminar como le enseñe a caminar a mi hijo, recuerden queridos hijos que esta humanidad es una gran escuela y la oración verdaderamente es algo nuevo para todos ustedes, es una comunicación desconocida para muchos, pero yo los invito nuevamente a renovarse en el estudio de la oración, de esta oración a la Madre Universal, de las oraciones que yo he dictado en estos últimos tiempos. Será necesario queridos hijos que aprendan las oraciones porque muchos hijos aprenderán de ustedes a orar en diversas lenguas, para unir los pueblos en un solo pueblo de Dios. Esta es la principal misión de ustedes queridos hijos vivir la oración del corazón para que todos puedan aprender a unirse a Dios, para eso es importante estudiar, no solo las oraciones sino también los mandamientos, aquellos que fueron recibidos por Moisés en el Monte Sinaí. Todo tiene un sentido para vuestras vidas…. un símbolo de paz para el mundo como nuestra señora de aparecida que es el símbolo de paz para el Brasil.

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Martes, 27 de agosto de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

En este tiempo, la oración misericordiosa en familia permitirá restablecer la paz y el amor verdadero y sincero que se pierde en numerosas familias del mundo entero. Por eso, antes de Mi esperado Regreso, Yo pediré a las buenas familias la oración diaria. Este pedido tendrá el motivo espiritual de la consagración de todos los seres queridos al símbolo predilecto de la Sagrada Familia de Nazareth, aquella esencia de vida amorosa, austera y simple que quedó grabada en los tres Sacratísimos Corazones de Jesús, de María y de José.

La oración a la Divina Misericordia, como epicentro familiar, evitará futuras divisiones, conflictos, desarmonías y barreras que crea e impone el enemigo entre los seres queridos, porque como ha dicho Mi Madre Celestial, el Sagrado Corazón de Jesús triunfará en cada hogar que se abra para recibirlo como un emblema protector.

Al final del mensaje diario, Cristo nos entrega en el Absoluto Amor de Su Corazón la siguiente oración que Él denominó:

Oración de Consagración Familiar al Sagrado y Poderoso Corazón de Jesús*

Eterno y Sublime Cielo,
que nos impregnas por entero.
Precioso Corazón del Rey Universal.
Sagrada Agua de Vida
que brotas constantemente.
Divina Sangre que todo lavas, curas y redimes.
Amadísimo Corazón de Jesús:
protege, consagra, ampara,
preserva, cuida, cura
y redime a cada una de nuestras familias,
para que eternamente
ante Tu Presencia Misericordiosa,
nosotros merezcamos vivir ahora y siempre
en Tu Glorioso Reino
por la intercesión del Inmaculado
y Poderoso Corazón de María.
Amén

*Según Nuestro Señor Jesús, esta es una oración para recitarse todos los viernes, día de la consagración de las familias al Sagrado Corazón de Jesús.

Lunes, 26 de agosto de 2013

Mi Corazón Sagrado está presente en todas las almas, solo que en algunas vidas, Mi Corazón es más sentido y amado, principalmente por los que oran con fe a Mi Divina Misericordia. Pero en aquellos corazones que Yo visito, encuentro vacío, dolor y desasosiego por la falta de oración y de especial atención a Mi Sacratísimo Corazón.

A todos Yo los quiero conducir hacia Mi Reino, en donde existe la paz y la felicidad de estar en Dios eternamente. En este tiempo las almas se definirán por sí mismas, si ellas querrán estar cerca de Mí o si querrán estar lejos de Mí; Dios les ha dado la libertad de decidir para que ninguna de ellas se sienta presa en su propia vida.

Mi Camino indica una única senda, la cual los llevará hacia un fin espiritual: hacia el Reino de Dios. Oren por las almas que en estos tiempos están presas de sí mismas por las realidades del mundo, porque después de todo, Mi Luz y Mi Amor prevalecerán en los corazones.

Domingo, 25 de agosto de 2013

Yo golpeo a tu puerta: ¿puedo entrar?

Déjame estar contigo y hablarte de las maravillas de Dios. Estoy aquí para escucharte, sabes que tendrás todo Mi Consuelo. Ya no te decepciones, tómate de Mis Manos para proseguir en la senda del sacrificio. Aquiétate y en el silencio dime lo que necesitas. Ya no perturbes más tu corazón, solo concentra tu mirada en Mi Sagrado Corazón y siente el pulsar de Mi Ritmo Celestial. Quédate en Mí y procura vivir la gran experiencia de amor redentor Conmigo.

Busca la calidez de Mi Eterna Compañía y ve en todo lugar la luz de Mi Omnipresencia. Reúnete con tus amigos para hablar de Dios y solo hazlo en perpetua oración. Nútrete de Mi Palabra de Vida y ante cualquier necesidad de auxilio, llámame porque Yo te escucharé.

Quédate en Mi Reino, vive en Mi Reino y siéntete parte del océano infinito de Mi Misericordia. Vacía tu corazón del pasado y permitirás que las cadenas se liberen de ti, para que resurja la luz del verdadero ser. Piensa en Mí. Haz todo en Mi Nombre, para que tus acciones sean sagradas y caritativas para los que necesitan alivio. Estoy aquí, llamando a la puerta de tu casa. Estoy llegando en el silencio y en la Gloria de Dios, tu Eterno Padre Celestial.

Sábado, 24 de agosto de 2013

  • Por las causas injustas y las blasfemias del mundo entero, Yo tengo Misericordia por todos ustedes.
  • Por la falta de amor, de perdón y de reconciliación en el mundo, Yo tengo Misericordia por todos ustedes.
  • Por la ausencia de caridad, de entrega y de firmeza, Yo tengo Misericordia por todos ustedes.
  • Por la vida que es retirada de los que deberían nacer ante Dios, Yo tengo Misericordia por todos ustedes.
  • Por las guerras y los conflictos humanos, Yo tengo Misericordia por todos ustedes.
  • Por la ignorancia y por la falta de reparación al Corazón de Dios, Yo tengo Misericordia por todos ustedes.
  • Por la tristeza y el dolor de los corazones del mundo, Yo tengo Misericordia por todos ustedes.
  • Por el hambre y por la falta de cura en las almas, Yo tengo Misericordia por todos ustedes.
  • Por todas las causas que impiden la evolución y el despertar de las almas, Yo tengo Misericordia por todos ustedes.
  • Por los errores que comete el mundo contra la Creación, Yo tengo Misericordia por todos ustedes.
  • Por eso, queridos compañeros, la oración misericordiosa los acompañará y les dará la fuerza necesaria para que sean dignos de recibir Mi Misericordia.
  • Unidos ahora y siempre, vivamos en la Misericordia, porque solo eso bastará.

Viernes, 23 de agosto de 2013

Mientras estén sobre este mundo, la vida será un ejercicio de constante trascendencia y redención. Por eso, no detengan vuestros pasos en aquellas cosas que forman parte de vuestra indomable condición humana. Entréguenme día a día vuestros pequeños seres y beban de Mi Fuente de Misericordia que los liberará del pecado.

Solo les digo que se necesita valentía y amor para vivir en Mi Proyecto, porque para ser bienaventurados de espíritu, ustedes antes conocerán el desierto de vuestros seres. Pero en el desierto Yo estaré para darles de beber de Mi Fuente Misericordiosa de Piedad. Confiésense Conmigo y solo díganme todos los días que están Conmigo. Vivan en la fe.

Jueves, 22 de agosto de 2013

Quien confía en Mi Misericordia podrá comprender Mi Misterio de amor puro e insondable por la humanidad. Por eso día a día busco y llamo a los Míos, para que me ayuden a rescatar la parte del mundo que aún está ciega y sorda espiritualmente.

Por eso Yo cuento mucho con los pastores, a los que Yo les he confiado por amor el sacerdocio y la sagrada ceremonia de la Eucaristía, para que alimenten el espíritu del Pueblo de Dios. Por Mi Misericordia ustedes hallarán el camino de vuestra conversión y perdón.

Miércoles, 21 de agosto de 2013

Vivan en este tiempo el camino de la pacificación, de la entrega y de la renuncia a ustedes mismos; así, a través de este ejercicio espiritual, ayudarán a despertar del sueño a los que viven sin Dios y creen que todo está bien. A pesar de todo Yo los necesito fuertes y decididos, para vivir la transformación hacia el modelo perfecto que vuestras consciencias están construyendo en el transcurso de los años.

Por eso, Mi propósito será mostrar para algunos el camino y el modelo de la santidad, el camino del servicio abnegado para otros y el camino de la oración misericordiosa para la mayoría de Mis rebaños. Estoy aquí para decirles que hoy son perdonados por Mi Sacratísimo y Bendito Corazón.

Martes, 20 de agosto de 2013

El mayor consuelo que irradia Mi Corazón Misericordioso es la Fuente de la Piedad y del alivio; por eso vengo todos los días para secar las lágrimas de vuestros rostros y para ver una sonrisa redimida y reflejada como un sol resplandeciente. Vengo a llamar y a recordar el compromiso que muchos tienen Conmigo y vengo por aquellos que aún tienen una tarea Conmigo y se han apartado por temor al qué dirán; a todos los reúno en Mi Compasivo Corazón de Amor.

Compañeros:

La meta hasta el final es para todos, pero ahora es momento de que todos beban de la Fuente de Mi Unidad; será a través de la victoriosa unidad que todos vivirán en paz, la falta de unidad gesta la ausencia de fraternidad. Día a día vengo para fortalecerlos un poco más en el Amor y en el Perdón de Dios. El Cielo espera que Sus hijos den todo, lo máximo que puedan dar; para que las puertas que están cerradas para muchos se puedan abrir en misericordia nuevamente.

Sientan hoy la calidez de Mi Voz; la fuerza inquebrantable de Mi Espíritu se irradia para ustedes sin demora y sin tiempo. Es hora de alzar las banderas de la confirmación a los planes de Dios. Es hora de actuar a través del verdadero amor que cure y auxilie a los que más necesitan de Mi insondable y pacífica Misericordia.

Lunes, 19 de agosto de 2013

MENSAJE DIARIO EXTRAORDINÁRIO DE CRISTO JESÚS, EN LA PRESENCIA PRECIOSÍSIMA DEL CASTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ TRANSMITIDO EN LA COMUNIDAD FRATERNIDAD, CASA REDENCIÓN, URUGUAY AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hijos en la Tierra:

Los Sagrados Corazones, en este tiempo, tienen el propósito espiritual de transformar y elevar la condición de la humanidad actual. Con este fin, el Castísimo Corazón de San José se ha propuesto ayudar en el despertar de las consciencias que están dormidas a la vida espiritual.

De esta manera, el Sagrado Corazón de Jesús obra por medio del Castísimo Corazón para abrir una fuente inagotable de Gracias y de pureza infinita para toda la humanidad, a través de este gran Espíritu Obrero.

Jesús quiere consagrar a las Américas al Sacratísimo y Bendito Corazón de San José, para que esta parte de la humanidad alcance la paz y la pureza del alma y del cuerpo. Esto será posible mediante las constantes oraciones diarias, las que nombren las bienaventuranzas del Casto Corazón.

Si la humanidad en su mayoría respondiera al pedido del Sagrado Corazón de Jesús habría, por intercesión de este Obrero de Dios, una salvación ilimitada de almas que en estos tiempos se están condenando al infierno eterno. Antes de Mi Venida Gloriosa, Sudamérica deberá consagrarse al Castísimo Corazón de San José y al Inmaculado Corazón de María, para que esta parte del mundo sea digna de recibir la visita espiritual del Rey de las Estrellas.

Si esta consagración a San José y a la Virgen María se realizara como un voto por parte de las almas, los acontecimientos cambiarían y la humanidad entera sería perdonada totalmente. Para una mayor consagración de las almas al Bendito y Sacratísimo Corazón de San José, Mi Consciencia Misericordiosa les dejará por escrito en este día, las Siete Bienaventuranzas del Castísimo Corazón de San José, bienaventuranzas que les permitirán encontrar fuerzas internas para los tiempos críticos, con el fin de que se establezca la paz en todos los seres.

       Las Siete Bienaventuranzas del Castísimo y Sacratísimo Corazón de San José

Primera Bienaventuranza:
       Recibir los dones del Cielo por medio de la consagración al Padre en la Tierra.

Segunda Bienaventuranza:
Redimir los errores a través del amor al Venerable a San José.

Tercera Bienaventuranza:
       Perdonar el pasado por medio de la cura del Casto Corazón.

Cuarta Bienaventuranza:
       Vivir eternamente la aspiración de servir.

Quinta Bienaventuranza:
     Ser misericordioso hasta en las pequeñas acciones,
       para que las Gracias desciendan desde los Cielos.

Sexta Bienaventuranza:
       Orar con el corazón, para que la devoción del alma emerja.

Séptima Bienaventuranza:
Preferir estar en el Cielo junto al Casto Corazón de San José,
para que todas las almas encuentren la salvación.

       Quien medite estas bienaventuranzas recibirá el impulso de permanecer eternamente bajo
       el amparo divino del Castísimo Corazón de San José.

Domingo, 18 de agosto de 2013

Hoy hace dos años, el día 18 de agosto de 2011, cuando Aurora amanecía en esplendor, ella recibió la Gracia del descenso de la Madre Virginal, de la Madre del Amor. Ella en Su humildad y entrega materna, abrió Sus brazos para acogerlos a todos en Su Corazón.

Ese fue el día en donde el Cielo se unió con la Tierra y los ángeles celestiales llenaron de luz los rincones de la Aurora Interior. Desde ese día, Dios abrió una nueva fuente de Misericordia para el mundo, la que serviría de reparación y de cura para las almas del mundo entero.

Como en Medjugorje, Mi Madre preparó el camino para que más rebaños reconocieran al Único Pastor del Amor y de la Misericordia. Por eso hoy el Cielo se reúne para alabar a Dios eternamente, para que Su Magnífica y Amorosa Voluntad siga derramándose sobre el mundo y en todas las almas.

Ahora ustedes podrán ver, a través de la oración, los frutos alcanzados en muchas criaturas de Dios; las que retornaron al Reino del Padre y se reconciliaron con el Amor Infinito de Dios. Vean hoy Mis queridos, los frutos de la Nueva Aurora, del Nuevo Sol que brilla en los corazones que solo dijeron sí al llamado de la Madre Santísima. Que este día quede guardado en vuestras memorias, porque Dios ha podido cumplir Su Propósito en los corazones más pequeños.

Sábado, 17 de agosto de 2013

Mi Corazón necesita de un espacio importante en vuestras vidas, un lugar insustituible delante de la presencia de Mi Faz Misericordiosa. Pero como Yo vengo de Mi Padre y espero que Mis seguidores aprendan, aguardo que los mismos den el espacio que necesito para entrar en la morada de cada corazón.

El tiempo de Mi Venida se aproxima y Mis servidores deberán lidiar con el ritmo acelerado de los cambios y con el tiempo que deberán brindar a la presencia de Mi Corazón. Discípulo sin instructor es como caminar por los senderos sin una brújula.

Que la verdadera guía para vuestras almas y vuestros corazones sea la presencia del Sagrado Corazón, que los conoce, los ama, sabe bien de cada uno de Sus Hijos. No permitan que las urgencias del tiempo, que perturba vuestra armonía, les quite tiempo para estar más en Mí.

Sean valientes ante los cambios finales previstos para la humanidad; guarden memoria de Mi Presencia en vuestras vidas, así podrán tener un corazón firme para dar los pasos, un alma contemplativa para adorarme y un espíritu pacífico para llevar la inmensidad de Mi Paz.

Sábado, 17 de agosto de 2013

La consagración al Plan de Dios a través de la Divina Misericordia es posible, solo que el alma que lo determine deberá dar el primer paso para librarse de su propio control, de aquello que cree que es la seguridad absoluta para su vida. La Divina Misericordia ayuda a concretar el despojamiento interior, para que el alma alcance la consagración ante Dios Altísimo. Yo estoy aquí todos los días para ayudarlos a alcanzar y a concretar esta ardiente meta espiritual.

Viernes, 16 de agosto de 2013

Queridos rebaños:

Me alegro de corazón y de alma cuando Yo veo ante Mi Presencia a los que se animan a través de Mí, a sostener el fuego de la ardiente transformación. Así Mi Corazón congrega verdaderamente a los que están dispuestos a seguir el camino de la cristificación, camino lleno de desafíos y de pruebas constantes para todos los días de la vida.

Por eso Yo deposito Mis Bienaventuranzas en los corazones simples, humildes y obedientes, Yo deposito Mi Luz en los que necesitan en este tiempo alcanzar el camino de la santificación y de la paz eterna. De esta forma permito establecer Mi Reinado sobre las almas que más se abandonan al mundo, en vez de abandonarse con confianza a Mi Corazón Misericordioso.

En este tiempo dejo para las almas la grandeza de todo Mi Ser, la Gracia constante que les sanará las heridas y abrirá nuevas puertas para los que solo me digan sí. Por eso necesito del esfuerzo y de la entrega de todas las almas que se animen, por esta humanidad, a vivir los sacrificios que muchos santos ofertaron para que el mundo siguiera en pie en esta órbita universal.

Jueves, 15 de agosto de 2013

El alma que busca todo el tiempo estar en Mí y se esfuerza, nunca se detendrá en el camino ni en el tiempo que recorre; porque Mi Amor siempre prevé hacer avanzar al alma que se dedica a estar Conmigo día a día, así no será presa del enemigo y en los momentos más rudos su espíritu estará tan fuerte como el Mío.

A pesar de las circunstancias y del actual tiempo, perciban cuándo se separan de Mí tan solo por las cosas más externas; antes de que eso suceda, retomen el camino infinito que han construido hacia Mi Sagrado Corazón y déjense renovar por Mi Fuego Purificador.

Las almas que no me dedican tiempo son las almas más frágiles en el mundo, porque a pesar del desafío y de sus compromisos, incluso en el servicio, ellas están vulnerables a los asechos que con astucia articula el enemigo. Es necesario, en este tiempo, no olvidarse de Mí y nutrirse de fuerzas de luz a través de la oración diaria; porque el ciclo de las almas nuevamente se está definiendo en esta era y esta definición espiritual determinará el número total de rebaños que estarán preparados desde la consciencia, para recibirme cuando Yo retorne.

Bajo la Gloria del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por escuchar Mi Voz con atención!

Cristo Jesús.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICIÓN:

 

Chill Out Guitar / Musica Relajante Guitarra /Without Words

http://www.youtube.com/watch?v=IJcjkoc0cEM

Oracion a la Madre Universal en 6 idiomas.wmv

http://www.youtube.com/watch?v=WpPZ4ILAmrI

El club de la comedia – Santi Rodríguez: Teléfonos móviles

http://www.youtube.com/watch?v=a_gQ6tE21UM

Tercer Milenio desde Inglaterra – Crop Circle Etchilhampton

http://www.youtube.com/watch?v=qTkSmmACD9I

Demi Lovato – Don’t Forget

http://www.youtube.com/watch?v=oYDDiqhhzbQ

Tony Robbins Create a New Life.

http://www.youtube.com/watch?v=f6JsPD6OjyU

Cámaras de vigilancia captan OVNIS – Skywatchers

http://www.youtube.com/watch?v=Pn4V4FkqkFM

Mantras Angélicos  

http://www.youtube.com/watch?v=be0z-koueb0

Demi Lovato – Made in the USA (Official Video)

http://www.youtube.com/watch?v=z3zdIHDTbg0

Pienso, Luego Existo » Eduard Punset

http://www.youtube.com/watch?v=cPBMkcyNJi0

Jay Larson – Wrong Number (Stand Up Comedy)

http://www.youtube.com/watch?v=fFO0CkSiZfI

TERCER MILENIO desde Inglaterra – Crop Circle “El Cubo” Monum

http://www.youtube.com/watch?v=rvLuP2wuYUM

Demi Lovato – Skyscraper (VEVO Presents: Live In London)

http://www.youtube.com/watch?v=fl8PBWIGhJs

The Mission of the Starseeds

http://www.youtube.com/watch?v=4xvcEkYL85E

DEEP MEDITATION : 432 HZ CLEARING CHAKRA AN

http://www.youtube.com/watch?v=2jZCKQPivpg

Climate Name Change

http://www.youtube.com/watch?v=efAUCG9oTb8

Demi Lovato – Heart Attack (Official Video)

http://www.youtube.com/watch?v=AByfaYcOm4A

El club de la comedia – Kira Miró: La comunicación entre hombres y m

http://www.youtube.com/watch?v=g_2zZEonPJc

Guy Winch, “Emotional First Aid” | Talks At Google

http://www.youtube.com/watch?v=vBqoA1V6Fgg

Redes El amor tambien esta en el cerebro Eduardo Punset

http://www.youtube.com/watch?v=WNvpSTe3yXA

Goyo Jimenez Frases Americanas

http://www.youtube.com/watch?v=V8YVqiCKLuo&list=PLE7AAB69B0738421C

Aparição de Maria – 25/08/2013

http://www.youtube.com/watch?v=kYfMn1nnMYE

Aparição Extraordinária de Maria – 25/08/2013

http://www.youtube.com/watch?v=VVs9NxP2MNQ

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: