Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Verdadero Presidente de Nicaragua”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 8 de Septiembre del 2013

Hola Mis Cálices de Amor Infinito: Les damos una calurosa bienvenida a una edición más de nuestro diario siempre esperando que disfruten con la información que les traemos. Hoy no les trajimos ejercicios porque les traemos dos apariciones así que preferimos que absorban más energía Divina.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Usando su propio ingenio y la inventiva ustedes pueden resolver muchos problemas en su vida y también darle vuelta a sus problemas para que los puedan ver desde un ángulo diferente, también ver que muchas facetas de su personalidad son circulares, ya que muchas veces simplemente están repitiendo patrones ya experimentados, por lo que esto se convierte en el marco y el respaldo del nuevo ser. Muchas de las cosas que ustedes creen que son de gran importancia y trascendencia en su vida han crecido hasta convertirse en obsesiones no saludables, poniéndolos tan preocupados que caen en un desequilibrio emocional y lo que necesitan es eliminar esas cosas de su vida para luego abrirse y mirar a través del espíritu que es su ser ilimitado.

Vemos sus muchas protestas y manifestaciones en todo el mundo en su negativa a aceptar lo que se les coloca delante a ustedes porque no se puede dejar que el mal y la corrupción queden sin respuesta, ya que esto daría lugar a una época oscura y fría. Queridos queremos asegurarles suave y amorosamente que estamos aquí para ustedes y nosotros los escuchamos llamándonos a nosotros, quienes por su propia naturaleza están dando a luz a la nueva era. (Speedy añade: si, en Nicaragua no podemos descuidar y pasar por alto los temas relacionados a la falta de transparencia, corrupción y fraude, peor ahora que los empresaurios se volvieron “militantes sandinistas”).

La Era de Piscis fue marcada con muchos excesos del dinero, el poder, el control, la ilusión, la superstición, los misterios ocultos, secretos y una voluntad poco práctica. Este ha sido un tiempo muy difícil y problemático para la Humanidad, pero esta Nueva Era de Acuario va a ser muy diferente, por el contrario será un tiempo feliz y tranquilo, este tiempo se ha  prometido y anunciado largamente, que su  familia de las estrellas volvería y llegarían a ser uno con ustedes. Distingan y disciernan si lo que les decimos les resuena. Esta edad marca los puntos finales para tantas agendas y un tiempo de celebración y de fiesta en un plazo de tiempo razonablemente corto. Sabemos que muchos ven esto con incredulidad y escepticismo, pero tomen esta información y almacénenla en algún lugar seguro, ya que podrán necesitarla en este momento de transición y reestructuración.

Vamos a dirigir nuestras naves en el mar hacia áreas específicas donde los inconscientes y no iluminados están descuidando el medio ambiente marino, por lo cual los delfines y las ballenas están sufriendo lo que está prohibido por la ley universal, ya que son seres conscientes soberanos y las medidas de acción se tomarán con respecto a los más jóvenes.

Lo han hecho muy bien y los saludamos con elogios por superar el engaño y la astucia de los que han tratado de entorpecer y debilitar su luz, y en respuesta ustedes han causado la venida de un nuevo y poderoso rayo de luz que brilla, el cual es un camino claro para toda la humanidad  por la que hay que ser guiados.

La especulación desenfrenada y muy extendida en los mercados será promovida por agentes provocadores que se extenderán a un ritmo cada vez mayor, causando daños por la devaluación y la depreciación de instrumentos de divisas y financieros que sólo es posible gracias a una enfermedad en el sistema de justicia. El público será informado de medias verdades y mentiras de por qué ha sucedido esto, y al mismo tiempo continúan con estas oportunidades malgastadas. (Speedy recuerda: ¿Desde hace cuanto tiempo nosotros les advertimos que no se metieran en esos negocios especulativos de invertir en bolsa, o similares? como ven, ahora la cosa está color de hormiga).

Muchos de los que sufrirán han consentido estas experiencias traumáticas en un nivel profundo de la conciencia, pero esta incomodidad sólo será por un corto tiempo para mientras se haga un descubrimiento en la física de partículas subatómicas que marcará el comienzo de una época de auge con un gran florecimiento de la economía y la sociedad. Este nuevo sistema de energía será modular a fin de darles la independencia para que no tengan que estar conectados a la red de distribución. La producción de energía a partir de combustibles fósiles disminuirá y el comercio de este negocio pasará a una fase menos activa. El monopolio y el dominio de la industria petroquímica sobre la producción de energía ha sido en muchas ocasiones forzada de manera violenta y brutal, pero estas hostilidades van a cesar.

Venimos hoy con mucho que decir. Nuestros aliados están gestionando las diversas situaciones en el escenario mundial, y hemos pedido a nuestra flota de observación detener los intentos de la oscuridad de forzar una gran conflagración. Lograr algo significativo en su mundo es muy difícil debido a los obstáculos planteados por sus creencias culturales y las costumbres administrativas puestas allí por la oscuridad, además de las curiosas complicaciones creadas por las diversas sociedades globales. Sin embargo, estos obstáculos potenciales fueron superados con la ayuda de un plan muy detallado elaborado entre nuestros aliados y nuestros enlaces consulares, y estas soluciones creativas se están aplicando y se espera plenamente que resulte en un éxito total. (Speedy comenta: Por eso es que nosotros andamos realizando control de calidad, para verificar que hagan lo correcto desde todo punto de vista. Con esa horrible moda de que si haces lo justo, correcto y honrado te ven como conflictivo o idiota y te hacen la guerra. O ese otro mito de que hacer negocio significa que en algún lugar tiene que haber algo de trampa sino no es negocio). Mientras tanto, el sistema económico actual está pasando por una transición que incluye el completo colapso financiero puesto en marcha por la cábala oscura hace unos diez años. De hecho, esto ahora será como el vuelco de sus sistemas y los conducirá a una nueva era económica para todos.

Esta nueva era económica va a ver el final de su auto-perpetua esclavitud por deudas. En su lugar vendrá la condonación de la deuda global que algunos en Occidente llaman un jubileo económico. El dinero entonces estará basado en una escala de valor verdadero. Sin embargo, estos valores de ajuste serán sólo temporales, ya que cuando las nuevas tecnologías entren en funcionamiento hará que ya no sea necesario el uso del dinero. Cada hogar recibirá un ” procesador de Luz casero”, que será capaz de crear cualquier cosa que necesiten, poniendo un abrupto final a los dictados de los costos de producción y la demanda de los consumidores que sustentan actualmente el sistema económico global. En este punto, sus teorías y conceptos económicos se volverán obsoletos, la infraestructura desfigurante de su base industrial podrá ser removida y, lo más importante es que la devastación causada por una economía basada en los combustibles fósiles sobre los ecosistemas de Gaia puede cesar.

Una vez que ustedes ya no tengan que preocuparse por los bienes y servicios esenciales, ustedes serán libres de girar su atención plenamente a la creación y al funcionamiento de su sociedad. La apatía es un producto del viejo orden y desaparecerá de su forma de pensar mientras la nueva realidad se afianza. Su nueva realidad, la que está apareciendo en torno a ustedes, necesita su participación entusiasta y de entrada. Se trata de ser el terreno fértil de la que formará su sociedad galáctica, y donde cada miembro aporta creativamente a la totalidad. Este es un proceso natural para la que el Cielo ha proporcionado un plan divino. Como resultado, cada nación estelar se convertirá en un motivo de celebración ya que sus miembros utilizan sus articulaciones, sus talentos creativos para producir una sociedad galáctica que funcione. Podemos ver que este gran plan va a entregar algo realmente magnífico.

Esta nueva realidad es, por supuesto, una realidad plenamente consciente. Estará compuesta de individuos que aceptan las maravillas de la plena conciencia y entenderá las reglas de etiqueta social implícitas en este estado increíble de existencia. Están entrando en una realidad que es muy diferente de la que residen. En todas partes, refleja su forma única de Unidad e imprime su sello personal en la forma en que funciona. Una vez que podamos hacer contacto abierto con ustedes, podemos prepararlos para lo que van a recibir. Todo lo que ahora saben se desplazará hacia arriba y quedarán completamente remodelados. En una sociedad galáctica, cada ser es completamente conocido y su singularidad celebrada, los secretos son imposibles. Nos gusta ser abiertos con los demás y aprender sobre la vida de los demás, y nos regocijamos en las maravillas de nuestro gran colectivo. Cantamos y bailamos para expresar esto. Realmente podemos ver cómo nuestro amor afecta a cada uno de nosotros, y podemos entender la forma en que afecta a todo el magnífico universo. Es este mundo indescriptible en el que se graduarán en breve, con todo lo que ello implica tan gloriosamente. (Speedy aclara: Bueno, se graduarán los que pasen los exámenes finales y demuestren que lograron evolucionar en mente, cuerpo y espíritu, sino los enviaremos a otro planeta según su nivel de evolución. Por ejemplo: Marte ya está destinado para los guerreristas, ya estamos instalando unas celdas prisión para meterlos en programas intensivos de rehabilitación de genocidas, criminales de guerra, dictadores, violadores, ladrones y delincuentes de marca mayor).

Namaste ! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos trayendo buenas noticias. La oscuridad en el mundo que ustedes residen está perdiendo su poder sobre ustedes Un nuevo sistema monetario basado en el crédito está empezando a sustituir al actual débito basado en un decreto, y este último no tiene ninguna posibilidad de superar la inmensidad de la deuda que ha acumulado. Ya están en su lugar varias nuevas normas bancarias y éstas acelerarán la desaparición del antiguo sistema. Damos la bienvenida a los eventos que se van a forzar sobre este poder del mal y nos exaltamos y alabamos por las transformaciones que están ocurriendo. El cielo está orquestando los eventos que van a transformar para siempre el mundo.

Estos cambios requieren que se obtenga información sobre algunas verdades que la oscuridad ha mantenido largamente en secreto de ustedes. Más importante aún, el propósito detrás de las enseñanzas de los Maestros es mostrarles el magnífico poder que ustedes poseen, lo que les confiere responsabilidades divinas hacia Gaia y todos los aspectos de este universo vivo sagrado. Nuestras lecciones en realidad profundizarán mucho más que sus filosofías en los ” misterios eternos “. La muerte no tiene sentido para un  ser Ascendido de Luz, nos movemos como sea necesario entre los reinos físicos y los del Espíritu. En estos viajes aprendemos acerca de la esencia misma de la vida humana y su relación con la sabiduría inefable del Creador. Ustedes descubrirán, como hicimos nosotros, la naturaleza de nuestro propio servicio divino a la Creación, y en la medida que su sabiduría crezca la van a usar para llevar adelante el plan divino, y ayudar a todos los seres que componen la proliferación maravillosa que es la vida.

Para nosotros, el servicio divino es un gran placer y compartir nuestros conocimientos es una gran alegría. Cada elemento de lo que hacemos tiene su contraparte en los caminos de los demás, de los cuales el Creador teje un patrón de éxtasis. Basándonos en nuestra comprensión de esto compartimos nuestra sabiduría con ustedes y los guíanos en el desempeño de su contribución a los cambios en este reino de lleno hacia la luz. Nuestra sabiduría viene de la Fuente suprema de todas las cosas. Al alcanzar este estado de unidad, serán capaces de experimentar la emoción que viene de contribuir a su propia esencia al todo, y todo su ser estará inundado de una sensación de euforia ante la idea de lo que van a lograr. Este es el estado de felicidad que el Creador ha decretado con tanto amor para ustedes, y el próximo período de su vida se centrará en convertirse en uno con este estado indescriptible de ser. Esto se combina con la aventura de conocer a sus familias espirituales y espaciales.

Hoy hemos seguido con nuestro mensaje semanal de lo que está sucediendo a su alrededor. Un gran cambio que está ocurriendo en el mundo y a través de este sistema solar. Se trata de una ‘sacudida’ multidimensional que los pueda volver a su estado natural: un Ser plenamente consciente! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos infinita es suya de hecho! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Aparición de Madre María en Sao Paulo, Brasil 31/08/2013

1. Aparición

Queridos hijos: Mientras el Cielo observa con detenimiento vuestros pasos, Dios ha consagrado en este día y en este lugar, un punto de luz mariano para las almas que más lo necesitan después que ustedes han cumplido con mis pedidos, ahora deberán abrir las puertas de este lugar para aliviar el sufrimiento espiritual de mis queridos hijos, aquellos que reciban con amor se irán llenos de amor, aquellos que reciban con cura y perdón saldrán curados de aquí. Pido este punto de luz para que todos encuentren a mi Hijo quien necesita ingresar a todos los corazones, corazones que están tristes y vacíos, corazones que no encuentran la paz.

Queridos hijos, hoy los invito a la firmeza para alcanzar la conversión, algunos de mis hijos que hoy están aquí ya han dado sus pasos, pero otros deberán seguir caminando por la oración para alcanzar la redención. Queridos hijos, el Cielo hoy les agradece, gracias por haberme recibido con tanto amor. Los invito a ingresar en esta noche a mi corazón. Les agradezco.

2. Mensajes a Videntes

Estoy tan próxima a sus corazones de una forma que jamás podrían imaginar, vengo en espíritu, en esencia Sagrada y Divina, vengo en virginidad y pureza infinita para irradiar el arquetipo espejado en mi presencia, hoy dejo sobre esta ciudad mi manto y sobre sus corazones mi infinita Gracia para que puedan dar los pasos rumbo a la voluntad suprema de nuestro Señor. Hoy quiero que las llamas encendidas en sus manos representen a todos mis hijos aquellos que no están presentes en este lugar, y que día a día sus almas se apartan más de Dios. Hoy quiero que caminen en dirección a mí en la madurez del espíritu reconociendo mi presencia en sus corazones. Si hoy ven el crecimiento de esta mi casa mariana, este núcleo de salvación de las almas donde los seres buscarán la eterna Gracia es porque tendrán una importante tarea de unión conmigo, darán testimonio del principio de mi presencia y delante de las Gracias alcanzadas por los seres orantes aquí junto conmigo, podrán dar la Gracia de la memoria de este día en que mi espíritu a través del Espíritu Santo de Dios permeó la materia de una imagen para tornarla más que una imagen, sino un símbolo eterno de la presencia Divina y portal del infinito manantial de misericordia que desciendo sobre la tierra.

La sala de oración de este lugar representa la morada interior de cada uno sus corazones, ésta que yo vengo a preparar para que sea el templo eterno del Sagrado Corazón de Jesús. Corazón presente en la Eucaristía de la cual deberán comulgar todos los viernes. Este templo así como sus pequeños corazones deberá ser el foco de luz mayor para esta ciudad, porque no hay nada más grandioso que el Sagrado corazón Eucarístico de Jesús. Esta custodia luminosa deberá ser tan adorada por sus ojos y sus corazones hasta que imprima en ellos la pureza de Cristo y su eterno amor, éste que unirá las almas con Dios en ese momento que se encuentren con sus ojos y corazones. Los misterios del Cielo son infinitos, también infinita es la Ciencia Divina que convierte corazones y almas en portales para la perpetua unión con Dios cuando solo los corazones se abran a esos misterios y permitan que esta Divina voluntad se manifieste, los invito a vivir sobre leyes celestiales.

Mis amados hijos: Hoy como la Madre de la Sagrada humildad llego a todos mis hijos para traer esta presencia de abnegación, desapego y entrega que yo aprendí como María de Nazaret. Cada alma que ingresa en el verdadero camino crístico, aquel que está marcado por mi Hijo Cristo Jesús, comienza a vivir esta escuela de la Sagrada humildad. Una experiencia totalmente nueva y desconocida para la humanidad. Mucho se ha dicho y escrito en esta tierra sobre la humildad, pero muy pocos han podido realmente experimentarla porque ella es tan transformadora que aquel que se anima a recibirla por lo general no es consciente de que la vive y piensa que nunca será merecedor de vivirla. Ella es suave como una brisa de primavera, armoniosa como las flores que crecen en los jardines del Cielo y poderosa, sí, poderosa porque disuelve cualquier expresión de la propiedad, de la auto-realización, el orgullo y el amor propio. Ella es tan majestuosa como una Reina sin Reino, como una espada de amor que corta suavemente los lazos con la materia, y tan perfecta como un hilo de luz que une a las almas en un tejido perfecto al servicio eterno del Creador.

Amado hijo, Amada hija, ¿y tú quieres recibir en tu vida a la sagrada humildad? aquella que yo viví y compartí con Jesús y José. ¿Quieres saber definitivamente lo que es ser una conciencia humilde? entonces abre tu corazón y entrega tu voluntad al supremo y obedece eternamente su Santa voluntad que nunca más será la tuya. Aprende que en las pequeñas acciones de la vida, en el anonimato, en la paciencia y en la simplicidad ella se encuentra, mi amada y sagrada humildad. En estos tiempos de tantas transformaciones, algunas conciencias serán llamadas por el Padre a vivir los caminos de la sagrada humildad, como apóstoles de Cristo, los nuevos apóstoles que se unirán a El en cuerpo, alma y espíritu para servirlo eternamente. Hoy les dejo esta reflexión porque algunos de ustedes que están presentes ante mí en este día serán discípulos de la sagrada humildad de Dios. Oren y sean bienaventurados, entreguen su voluntad a la voluntad del Altísimo y amen sus destinos.

Queridos hijos, con la bendición del Cielo y el gozo del Espíritu Santo desciendo desde el Cielo hasta este espacio sagrado de oración y de adoración al cuerpo eucarístico de mi Hijo Jesús, por esta respuesta al llamado de la adoración perpetua yo les agradezco, el señor se alegra por el esfuerzo inmediato de los pequeños seres y de los corazones de la Tierra, pero ahora es momento que este ejercicio de silencio y de oración se expanda hacia las vidas que aún no lo practican como algo sagrado. El señor del cielo espera que al menos que la mayor parte de este grupo que corresponde a la región de esta gran ciudad de Sao Paulo realice una vez a la semana, el ejercicio de la adoración con el fin espiritual y Divino para que la ciudad de Sao Paulo se consagre al Inmaculado Corazón de María, para que la ciudad de sao Paulo venere y considere la adoración a Jesucristo como un acto de reparación por las ofensas que El recibe diariamente de las ciudades del mundo entero, para que la ciudad de sao Paulo reciba la gracia de la piedad y de la misericordia, para que la ciudad de sao Paulo, al menos una pequeña parte, sea un punto de luz para la oscuridad. Si los corazones se disponen a responder por un tiempo a mi llamado, los planes para el Brasil entero cambiarán y las almas recibirán un tiempo más de paz.

Cuando yo les pedí construir este espacio de oración y de adoración, era y es por la gran necesidad espiritual de luz y de conversión que existen en las almas que no ven por ningún momento al Dios del amor y de la misericordia. Yo soy vuestra madre mediadora, soy el sol del universo que les trae la luz que necesitan para poder cambiar el rumbo de vuestras vidas, pero la adoración a mi Hijo los ayudará a concentrar vuestras vidas en el Corazón de Jesús y reconocerán que en este tiempo crítico será necesario actuar y ser a través de Jesús.

Queridos hijos, Hoy el cielo les agradece por vuestra atención y amor ya que la sagrada imagen de la Divina Concepción de la Trinidad será el espejo orante, el espejo orante de paz que se reflejará sobre todos los que pasen por este lugar, y la casa de la adoración santísima será vuestro templo de recogimiento para encontrarse con Jesucristo. Les agradezco por atender a mis pedidos espirituales de fin de tiempo, bendigo a los enfermos, a los solitarios, a los buscadores de Dios y bendigo a los devotos. Vuestra Madre María la Reina de la paz.

▶ Aparicion de Maria 31 de agosto 2013 – sao paulo brasil – YouTube

Aparición de Madre María en  la ciudad de Campiñas, Brasil el 1/09/2013

  1. Mensajes a Videntes

Ven y recógete en mi corazón cuando el temor golpee a tu puerta. No hay puerto más seguro que mi manto y bajo él estarás a salvo de todo mal. Ven para mis brazos maternales cuando tus pies ya no tengan fuerza para caminar. Como buena Madre te llevaré en mi regazo celestial al encuentro con el creador, así como hice con el niño Jesús en el templo. Cuenta con la ciencia de mi reino y con la comprensión de mi conciencia cuando tu pequeña mente no abarque los misterios del Cielo. Cuenta con la voz de tu corazón y con la certeza de tu espíritu para confiar en mi presencia. Cuenta con el poder de la oración y con la actuación del ayuno para que tus pasos sean grandes y firmes acompañando los pasos de mi Hijo. Cuenta día a día con las palabras de Jesús, porque El lee en tu corazón la verdadera necesidad de tu alma y te conduce con palabras dulces al reino celestial. Cuenta con la grandeza de mi presencia para que todo el resto se torne pequeño. Cuenta con la eternidad que hay en el universo para percibir que todo en la Tierra es pasajero, aférrate al amor de mi corazón para disolver tus miedos. No te impresiones con cualquier oscuridad, pues grandiosa es la luz que está delante de ti. Yo soy la Madre del mundo, la Madre universal en mi vientre celestial gesté a cada alma de esta Tierra, son todos mis benditos hijos que vengo a conducirlos de vuelta a mi reino, ven hijo mío, ven hija mía, ya es el tiempo de retornar a tu casa celestial y descubrir en tu pequeño corazón la esencia grandiosa del universo. No temas encontrarte con lo desconocido. No temas ser hoy diferente a lo que fuiste ayer. Yo vengo para traerte lo nuevo que en verdad es lo más antiguo que duerme en el universo, más que los ojos y los corazones de mis hijos que se negaron a ver por tanto tiempo. Camina hoy hacia mi inmenso corazón y deja que tu pequeño corazón esté en mis brazos. Confía en mi maternidad que yo sabré guiarte. Si tu corazón desconoce mi presencia y tu mente desconfía de mi voz solo ábrete a lo verdadero, y por un pequeño instante permite que mi espíritu ingrese en tu vida. Colócate en oración y yo te mostraré lo que hay más desagrado en este mundo. Una paz desconocida permeará tu espíritu, y en ese instante tu pequeña alma glorificará al Señor. Guarda en tu memoria este sentimiento de conversión. Este es mi mayor milagro, un milagro de amor.

Levántate desde donde hayas caído y tomate de mis sagradas manos porque yo te liberaré del dolor y del error. Sumerge tu espíritu en la Fuente de la pureza y de la renovación para que las piedras con las que has tropezado se retiren de tu camino. Querido hijo de Dios, yo te llamo a la reconciliación, une tus lazos internos con mi Inmaculado Corazón y camina en el silencio hacia el reino del Redentor. Observa con atención el descenso de mis Gracias, yo soy la Estrella Madre, soy la que alumbra los espacios y los universos de todas las conciencias, soy la reina de la paz, soy la que por amor al mundo socorre a los pequeños hijos.

Querido hijo, querida hija, Dios padre te ha dado el ánimo para crecer de corazón, te ha dado la esperanza para vivir el renacimiento en Cristo. Te ha dado la paz para calmar tus inquietudes, te ha dado la misericordia para lavar en la fuente tu rostro y tus manos del pasado. Todo soldado que sirve a la Madre Santísima enfrentará en la oración las grandes crueldades y guerras humanas que apagan el amor en el corazón de los hombres. Mis soldados son como las perlas de mi eterna oración, mis soldados son los instrumentos en donde mi luz se derrama para disolver el mal del mundo. Aquiétate en mi materno corazón, y ofrece a Dios tu pequeño sacrificio. Confiesa ante Dios tus errores, pero ya no te culpes, pues el océano infinito de la misericordia de Cristo golpea en la margen de tu vida para anunciarte al camino que te llevará a la Redención. Trabajar para Dios es estar en el constante vacío de sí. Trabajar por amor a Dios es vivir de la humildad permanente. Servir a Dios es despojarse hasta de lo que pudo haber sucedido en cuestión de segundos, pero todo para Dios es perfecto, el ama a los que se esfuerzan y ama profundamente a los que se descansan en este tiempo y se sumergen en la oscuridad y en los aspectos modernos del mundo.

Pero la oración del santo rosario intercede ante Dios, el santo rosario repara por entero a una conciencia herida en el espíritu. El santo rosario une y fortalece en amor por el plan de Dios. El santo rosario libera y purifica, ordena, armoniza y cultiva la esperanza de vivir la santidad. La santidad para las almas humanas es un desafío que pocos se animan vivir, porque la santidad primero despoja los velos de la conciencia y después ella impulsa a los corazones para que vivan la consagración interior, y en todo este camino de constante purificación para las almas está la regencia y la observación del Cielo, porque Dios Altísimo y Jesucristo acompañan paso a paso los avances o los retrasos de los hijos. El Cielo aguarda por el nacimiento de nuevos pero humildes santos como los que hubieron en el pasado, para que a través de la simplicidad y de la entrega se oferten para transformar el caos del mundo y la gran escala de perdición que viven las preciosas almas. Por eso como fue en otros tiempos, los menores en el mundo harán cosas mayores y el universo celestial acompañará desde cerca el desafío que vivirán los nuevos apóstoles, al fin todos los buenos y fieles servidores se congregarán en el Cielo para compartir la gloria y la gracia de Dios por haber sido convertidos en ejemplo de servicio y de entrega al Padre, y la Reina del Cielo siempre socorrerá a sus hijos, pues vuestra Madre Divina esperará que muchos más se animen a servir en este tiempo a la humanidad, para que así descienda la misericordia y el perdón de Dios en ves que descienda la justicia, pero ahora el camino por recorrer será infinito, mis servidores cruzarán puentes casi quebrados, praderas y desiertos del mundo que han perdido el brillo original de la creación, y todo será realizado a través del esfuerzo y por amor a cambiar la conciencia de los que aún duermen en el propio sueño del mundo.

Vuestra Madre viene aparición tras aparición para despertar a todos sus hijos a la verdad suprema, a la conciencia de que es urgente rezar para ayudar al mundo entero a salir de la superficialidad en la cual viven. Si surgieran nuevos discípulos marianos mi Corazón Inmaculado triunfará en América y en el mundo entero. El tiempo que hoy ustedes viven es un tiempo de grandes cambios, solo les pido que despierten a aquellos de mis hijos que no quieren ver la necesidad de purificarse y de consagrarse a la voluntad suprema del Padre. Siempre los guiaré en cuanto recen el santo rosario por la salvación de la humanidad. Los bendigo y agradezco a los grupos de campiñas por permitir que la misericordia de Dios sea derramada. María Reina y Estrella de la paz.

2. Aparición:

Queridos hijos: Que la gloria de Dios esté en sus corazones por la intercesión infinita del Padre y del Espíritu Santo. Hoy estoy con todos mis hijos del mundo entero preparando a los peregrinos marianos, los que aun deberán nacer para mi consagración a mi Inmaculado Corazón. Hoy vengo a vuestro encuentro queridos hijos como la Madre María Auxiliadora, porque estoy al auxilio de todos mis hijos, cristianos y no-cristianos, todos los que intentan unirse a Dios todos los días de la vida, así queridos hijos, yo soy la Madre del mundo entero, aquella que les trae la luz y la paz para consolar a sus corazones del dolor para que puedan renacer en mi Hijo que los espera todos los días en la oración.

Queridos hijos, queridos hijos de campiñas estoy agradecida por su respuesta infinita. Dios me envió a ustedes a través de la presencia del amor eterno para que vuestras llamas internas se puedan re-encender. Queridos hijos, hoy también les digo que las oraciones fueron escuchadas por Dios, este es un momento de renovación para todos mis hijos, renovación en la oración, en las familias, en las ciudades donde hayan tantos hijos míos que necesitan de la paz del corazón. Queridos hijos, no teman purificarse en este tiempo, abrácense fuertemente a mi Corazón materno y recen junto conmigo por el mundo, pues como en Medjugorje yo vengo a anunciar la paz tan necesaria para el mundo. Queridos hijos, muchos hijos míos viven la guerra interior, están disociados por no encontrar a Dios, necesito que vuestros caminos se amplíen a través de la oración del corazón, así el Sacratísimo Corazón de Jesús estará con ustedes en la alegría y en el dolor, porque él está presente en todo queridos hijos. El me ofertó a ustedes desde hace mucho tiempo, y a través de los siglos mi presencia está cerca del mundo preparando la venida de mi hijo para todos aquellos que lo quieran recibir en humildad y encontrar en mi hijo la nueva Tierra prometida. Una Tierra que vivirá a través del corazón de la paz y de la unidad con Dios mientras gran parte del mundo sigue ofendiendo a Dios mi corazón viene a disolver el mal, a curar los corazones heridos, y a recordarles el compromiso que han hecho con la perpetua oración del corazón, con vuestra unión interna en el mensaje Divino que yo les dicto en esta era, en este tiempo definitivo, y también como yo ya lo he hecho a través de otras apariciones en otros siglos del mundo, pero ahora queridos hijos a partir de vuestra consagración del corazón, el Espíritu Divino los asistirá. Por eso es necesario perseverar en este tiempo donde la fe se apaga en los hombres por la falta de amor y de la oración. Todas las ofertas son bien recibidas en estos tiempos, oraciones, ayunos, confesiones, comunión con mi hijo, grupos de oración que puedan re-encender lo que se está apagando en el mundo.

Queridos hijos, el fuego divino en vuestros corazones debe despertar a tiempo, así permitirán preparar a vuestras familias para la venida de mi Hijo que se anunciará al mundo de una forma que muchos desconocen. (Speedy comenta: Nosotros se los hemos venido diciendo y esperamos que con esto lo tengan mejor aclarado y definido porque muchos son demasiado incrédulos). Por eso el camino de la oración constante es importante queridos hijos, yo soy vuestra Madre y vengo al auxilio de mis hijos para socorrerlos y aliviarlos, para que todos encuentren la paz que necesitan, paz que se está perdiendo en el mundo que pocos hijos míos están sustentando por la oración, el ayuno y la confesión. Los invito a renovarse a través de los sacramentos, consideren la Biblia como una señal vital para vuestras vidas, regocíjense en los evangelios que mi Hijo les entregó, saboreen la palabra de vida que los nutrirá y enciendan vuestros espíritus en Dios. Queridos hijos, con mi rosario entre mis manos hoy oro especialmente por todos ustedes derramando mis Gracias, mi auxilio, mi paz, mi cura universal y mi amor Inmaculado en todos los que lo necesitan.

Queridos hijos, nada está perdido renazcan en mi esperanza maternal. Queridos hijos, vosotros sois Estrellas de mi Inmaculado Corazón. (Speedy contesta: Ay que Linda Ella, como nos mima, a sus favoritos!!!!, un besito, muá). Congrego a vuestras pequeñas almas en este día para despertar una pureza desconocida en sus corazones, pureza que duerme hace mucho tiempo en lo profundo de vuestro interior, a través de ese despertar hijos míos. Quiero formar en esta ciudad una cuna que reciba a la nueva humanidad, que el niño nuevo nazca en cada uno de sus corazones a través de la buena nueva que mi Hijo trae día a día. Hoy mis pies posan sobre esta ciudad para encender en vuestros corazones una devoción muy especial por mi corazón, porque cuando oro desde el Cielo veo una posibilidad de conversión en las almas de crearla a partir de vuestros seres, un punto de salvación para mis pequeños hijos, esos que duermen por el mundo. Hoy solo les pido que vivan un poco más de paz sobre todo en vuestras casas y en sus familias que a través de la oración hecha con el corazón puedan disolver los conflictos que existen en las familias para que mi corazón y el Sagrado Corazón de Jesús puedan reinar en sus vidas y puedan ser ejemplos de fraternidad a través de sus corazones.

Queridos hijos, mi presencia trae un arquetipo simple para ser irradiado a sus corazones, solo traigo la paz, la conversión, y la unión profunda y perfecta con Dios, esa que yo pude vivir en la tierra, abrí un camino para que sus corazones puedan vivirla. Oren, oren con profundo amor, con eterna devoción a Dios porque una oración verdadera atrae para esta Tierra los ángeles que los aguardan en el cielo y que descienden con Gracias benditas para transformar al mundo. Hijos míos, no espero que crean en mis palabras, espero que solo puedan experimentar la realidad de lo que hoy les digo. Si quieren una confirmación de mi presencia en el mundo cumplan con mis pedidos, cumplan las instrucciones que traigo a través de los siglos y verán manifestarse en sus vidas la gracia de Dios.

Queridos hijos, la vida es bella en Dios, alégrense, sonrían, alivien vuestro sufrimiento, reflejen la verdadera sonrisa del espíritu. (Speedy añade: sí que lástima esas caritas tan lindas pero tan amargaditas, y lo peor que amargaditos por elección propia, por lo menos hagan el experimento de fingir que se sienten felices y verán que funciona). Amados hijos, pequeños niños, futuros pastores de Cristo vengan a mis brazos no quiero cargar solamente con el niño Jesús quiero llevar en mis brazos a la humanidad, a los corazones dispuestos a sentirme y escucharme y a orar conmigo por la conversión y la redención. Queridos hijos, hoy en esta noche los invito a la oración por las almas que aún no han despertado principalmente por las que no escuchan mi mensaje porque cierran el corazón a la voz de Dios. Oremos ahora queridos hijos, la oración del ángel de la paz, aquella que se les transmitió a los pastores santos de Fátima:

“Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”.

En cada nuevo amanecer hijos míos busquen en el horizonte de vuestro mundo la estrella del mañana. Ella será siempre el signo de mi venida junto a Jesús. Les agradezco por responder a mi llamado, en la alegría del Sagrado Corazón del niño Jesús. Hoy El los bendice y les recuerda que sean como niños para estar en mis brazos, así hallarán la pureza. Les agradezco mis pequeños. Gracias campiñas por responder a mi llamado.Relato Post-Aparición:

3. Relato Post-Aparición:

Durante el encuentro de oración fuimos muy bendecidos por los ángeles de la guarda de cada uno de los presentes, ángeles de la guarda que venían de diferentes Padres creadores, de diferentes arcángeles. Ellos fueron preparando la tarea espiritual interna para la llegada de nuestra Madre. Podríamos decir lo que fue dicho por los ángeles, que la mayoría de los presentes comulgaron con un cáliz que cada uno de ellos llevaba en sus manos, y el cáliz llevaba dentro de sí diferentes líquidos, aguas de color más claras o más oscuras, o a veces de un color vino era una comunión que ellos estaban haciendo con nosotros en reparación del corazón de nuestro Padre.

Después de que la mayoría comulgó de ese cáliz, los ángeles se postraron en el suelo y comenzaron a orar por la humanidad, por este país después se retiraron antes de la llegada de nuestra Madre y para los que no saben cuando llega nuestra Señora aparece una luz muy fuerte en la parte superior del planeta en la atmósfera, como dijimos en otro momento como si fuera una tormenta de luz que se aproxima poco a poco, a partir del momento en que nuestra hermana Piedad comienza a cantar el Ave María, ahí se abre el Cielo y nuestra Señora comienza a descender, como una gran esfera de luz a veces como un sol o como una estrella y cuando comienza a descender junto a sus ángeles. Ella comienza a observar el lugar donde ella va a descender, ve con mucha claridad y con mucha transparencia nuestros internos, ve la realidad de la ciudad donde nos encontramos y ve también la realidad que sucede en el mundo entero. Antes de que ella se pose aquí sus pies como fue en este salón, ella también asiste diferentes situaciones en el mundo.

Ella nos dice muchas veces que está irradiando su Gracia espiritual sobre todos sus hijos en los planos internos, lo que ella llama “del alma”. Cuando ella llega nunca sabemos como ella va a aparecer, siempre nos revela algunos misterios que se guardan en el cielo y que ella por su tarea los trae para que los podamos conocer, y hoy llegó como la Madre María Auxiliadora y ella se nombró la Madre de los cristianos y los no-cristianos hasta que en un momento nos llegó a decir la madre de las religiones porque ella ve en la humanidad que todos son sus hijos. Según nuestra Madre para ella no hay diferencias son todos iguales ante los ojos del Padre. Cuando llegó como María Auxiliadora vestía con una túnica blanca, un cinturón dorado y con un manto celeste, posaba sus pies sobre una nube, y mientras ella hablaba mantenía sus manos hacia abajo, abiertas y entre ambas manos sustentaba el rosario, un gran rosario que ella utiliza para orar.

Así poco a poco ella nos fue introduciendo a nuestros seres a un pedacito del Cielo y ese Cielo está presente detrás de ella todo el tiempo, que lo podríamos comprender como un espacio celeste donde se escuchan siempre muchos cantos de los ángeles, donde la paz y el amor se transmite como una energía, y en cuanto ella está presente observándonos también va recogiendo las intenciones de cada uno y como Madre Universal ella va escuchando a cada uno de nosotros. Y esos cantos que vienen del cielo que curan nuestro corazón que pacifican nuestro ser, van siendo transmitidos hacia este plano y en ese momento cuando está nuestra señora presente vivimos con ella una comunión con lo Divino, algo que talvez no se podría explicar con palabras, pero podríamos decir que es una sensación de recogimiento, de una unidad perfecta entre todos nosotros, y al final de la aparición cuando ella se refirió a su Hijo apareció como María Auxiliadora llevando entre sus brazos al niño Jesús que estaba totalmente resplandeciente de energía, llevaba una corona dorada y con una inmensa alegría, con un gozo muy profundo que transmitía, EL quería tomarnos por completo como si quisiera caer de los brazos de su Madre para llegar hacia nosotros más cerca.

Cuando nuestra Señora llegó, vino con mucha alegría y ella nos mostraba una ciudad de campiñas que no es ésta que conocemos, era resplandeciente tanto en los ambientes físicos, como las personas y ella nos explicó que estaba preparando esta ciudad hace mucho tiempo, y que aquí en esta ciudad existe una devoción latente por ella, que ella venía a despertar y ella sonreía muchos en cuanto hablaba de esta ciudad, y nos dijo que Dios tenía planes muy especiales para esta ciudad, y dijo que quería transformar esta ciudad en una cuna para la nueva humanidad, dependiendo solo de la apertura de nuestros corazones y cuando nuestra Señora se elevaba al final de la aparición ella dijo que retornaría a esta ciudad en Octubre.

▶ Aparição de Maria – 01/09/2013 – YouTube

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Martes, 3 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

A todos los maratonistas de Mi Misericordia, Yo solo les pido realizar la misma tarea que sucedió con la primera Maratón de la Divina Misericordia en el Centro Mariano de Aurora. Esta vez el Centro Mariano de Figueira tendrá la oportunidad de preparar la morada que recibirá la visita del Redentor Celestial y la cálida y amorosa llegada de los peregrinos, los que llevarán adelante esta nueva Maratón del corazón.

Para eso, los detalles preparatorios harán la diferencia para que los frutos de la Maratón puedan ser recogidos y llevados en el corazón de todos los peregrinos. Este impulso de oración misericordiosa estará unido al inicio de Misericordia María TV, quien abrirá las puertas para que las almas ingresen a Mi Reino de Misericordia. Todos los miembros del Centro Mariano de Figueira serán los que prepararán el camino de esta Maratón; para que las almas se sirvan durante esos días de septiembre, de lo que en verdad ellas necesitarán, como fortalecer la fe, reafirmar el compromiso Conmigo y ser partícipes de Mi Insondable Misericordia.

Ahora el Centro Mariano de Figueira fue escogido para iniciar este nuevo ciclo, en donde el mensaje divino que proviene del Cielo pueda ser esparcido a los cuatro puntos cardinales de la Tierra. Para que eso sea posible, la Maratón de la Misericordia del mes de septiembre, deberá ser un encuentro interno para el alivio de las almas y de sus sufrimientos; así Mi Presencia se hará presente, como en Aurora, en todos los detalles que sean realizados con amor y por amor.

Esta nueva Maratón de la Divina Misericordia promete una ayuda especial y espiritual para el Brasil y su situación interna como Nación; también prevé que mediante la oración misericordiosa, situaciones que serían inexplicables para las consciencias puedan ser re-ordenadas y reciban la paz necesaria para estos tiempos.

Así, Uruguay y Brasil resultarán bendecidas por Mi Misericordia; pero deberá terminar de crearse la sagrada triangulación del Espíritu Santo y esta tarea la completará la Nación Argentina. Por eso, cito a la Ciudad de Buenos Aires, para que en los próximos días 5 y 6 de octubre de 2013 reciba a la Divina Misericordia Universal y que ésta llegue al corazón de Mis hijos argentinos; porque las tres naciones deberán re-consagrarse a Mi Sagrado Corazón.

Lunes, 2 de septiembre de 2013

Vengo a las tres de la tarde a través de Mi Agua, para purificar vuestras almas de los deseos y del amor propio. También vengo a las tres de la tarde a través de Mi Alma para unir lo que el enemigo separa con astucia de los Míos, lo que Yo llamo de amor en el corazón. Yo los invito a servirse espiritualmente de los dones de Mi Corazón y a encontrar en ellos la salida rápida de este mundo material.

Ahora, únanse a Mí a pesar de toda circunstancia y sean buenos instrumentos entre Mis Manos, pues ahora es momento de renunciar a lo que pasó y es hora de renovarse mediante la presencia de Mi Espíritu. Aquellos que proclamen como importante la hora de Mi Misericordia, serán saciados por Mi Amor y beberán Conmigo del cáliz de la reparación para el próximo tiempo. Anímense por un momento a ser parte de la Voluntad Suprema, para que perciban el diseño perfecto que realiza el universo en vuestros corazones, en corazones abiertos a Mi Corazón Glorioso.

Domingo, 1 de septiembre de 2013

En Mi Sagrado Corazón se encuentra la Paz. En Mi Sagrado Corazón se encuentra el Bien Mayor. En Mi Sagrado Corazón se encuentra la Santísima Piedad. Recuerden que aquella alma que me busque, Yo para ella no seré un juez, seré el Libertador de los corazones que buscan el consuelo para ser confortado por Mí. Ya estamos en septiembre, un mes en donde para América florece un nuevo ciclo, una nueva transformación de la vida de las almas que trabajan para seguir Mi Camino Crístico.

Septiembre será un mes de bendiciones y de prodigios para la humanidad; este mes marcará un antes y un después para la consciencia que se sirva firmemente del manantial de Mi Misericordia. Por eso, no preocupen vuestros seres por lo que parece no estar transformado y entregado por entero a Mi Corazón; ahora solo les bastará seguir Mis Pasos, incluso entre las ruinas de la humanidad y entre vuestras pequeñas miserias, porque existen miserias mayores que provienen de este mundo, las que necesitan con urgencia ser retiradas.

Con este fin Yo estoy reuniendo los frutos que Mis Semillas han dado después de tanto tiempo; ahora es el momento de observar con piedad todo lo que Yo les he entregado en confianza. Por eso necesito que ya no miren hacia atrás, sino que vean en el horizonte la llama de Mi Misericordia que los está comenzando a iluminar y a redimir por el Bien del Universo. Si algunos ya se encontraron con la realidad del verdadero ser, les pido que no teman, que confíen en Mí; porque eso significa que la vida humana está a la puerta de dar un paso interior de confirmación al Plan Divino de Dios.

Y para los que aún no encontraron la realidad del verdadero ser, oren por los que la encontraron y agradezcan la oportunidad de reconocer que después de esta vida sobre la Tierra, el Paraíso Eterno los esperará. Mi apoyo se extiende para todas las criaturas que se unan a Mí y me digan cuánto necesitan de paz. Quédense en Mi Luz para siempre.

Sábado, 31 de agosto de 2013

La confesión nutre la consciencia y la purifica, porque ella ante Mí, evidencia los errores y las pruebas que el Señor les envía para trascender y superar; porque en la confesión diaria del alma a Mi Sagrado Corazón se armonizan todos los espacios de la consciencia y Mi Rayo de pacificación puede ordenar cada vida.

En la confesión existe el misterio del Amor Divino, que va siendo revelado para el alma que se dispone a desterrar los obstáculos que crean los diferentes aspectos de la vida. Por la confesión, como acto de reparación y de misericordia, las consecuencias que podrían estar previstas para la consciencia pueden cambiar por la intercesión de la ley de la Gracia y de la ley del Perdón. Aquella alma que se dispone a confesarse Conmigo estará ingresando en el universo de Mi Compasión, y desde ese perpetuo espacio se borrarán del corazón las secuelas que continúan hiriendo la esencia de cada ser.

En la confesión se construye el templo de la comunión Conmigo y, así, las almas escapan de los engaños y de las tentaciones que el enemigo impone para cada nueva prueba. A través de la sagrada confesión, los corazones podrán construir un nuevo y pacífico espíritu; Espíritu de Dios que les permitirá encontrar luz y sabiduría sobre todos los asuntos de la vida.

La confesión no es un reconocimiento de las culpas o de los errores, la confesión es el puente a la Infinita Misericordia del Señor. Por la confesión se desatarán los nudos que impiden la unión perfecta de las almas Conmigo.

Viernes, 30 de agosto de 2013

No hay nada más fuerte, en este tiempo de tribulación, que el poder insondable y magnífico de Mi Divina Misericordia. Por eso, vayan en Mi Nombre y digan que Yo estoy derramando Mis Bendiciones y Gracias para todos los hijos de la Tierra. No existirá tiniebla, por mayor que sea, que la fuerza poderosa de Mi Luz no la derribe y libere así los males que tienen presos a los corazones.

Por eso vengo primero a anunciarme en Espíritu Divino y Amoroso, para que vuestras almas participen de Mi Presencia y de Mi Regreso. Pero antes se deberá transformar aquello que está dentro de cada ser, lo que separa Mi Vida Mayor de vuestras vidas. Solo busquen ser misericordiosos y orantes de alma, eso bastará para derribar las barreras que imponen vuestras pequeñas consciencias ante Mí.

Ahora, Vuestro Amadísimo Padre les envía al Rey del Universo, para tejer una red de nuevos pescadores de almas, almas que se aproximarán a Mi Corazón después de haber renunciado una vez a Mi Misericordia. Esto será posible por la fe que irradien los nuevos apóstoles sobre aquellos corazones que están débiles e inseguros en confirmarse en Mi Camino Crístico.

Todo el tiempo necesito de vuestra unión sincera Conmigo, esto permitirá que vuestros pasos sean guiados por Mi Corazón y no por vuestras voluntades. Amen todo el tiempo lo que viven y sepan que cada esfuerzo pequeño por el otro será un gran esfuerzo por el mundo entero.

Jueves, 29 de agosto de 2013

Mi Corazón Misericordioso, a las tres de la tarde, genera una explosión de Luz y de Gracias sobre los corazones que aguardan con fe y confianza Mi Divina Misericordia. Pero Mis Poderes también se derraman sobre los corazones que están ciegos de espíritu y no pueden ver la grandeza de Mi Humilde Presencia. A todos los rebaños Yo los necesito; por eso en esta era, Mi Corazón se servirá de los valientes para poder llegar a las esencias más distantes del camino de la redención espiritual.

Ahora llegó el momento de revertir los males que el mundo despierta y a los cuales la humanidad, en su mayoría dormida, se abraza a ellos como si fueran ovejas sin pastor. Por eso Mi Misericordia viene para restaurar los espacios profundos de la consciencia. Mi Corazón se aproxima con la intención de aliviar la gran desesperación de muchas almas a las que les falta la paz, porque les falta la oración del corazón.

Mi deseo divino es que todos puedan vislumbrar que el Gran Señor, el que les pertenece desde el principio, está retornando; pero esta vez para dar testimonio de la verdadera presencia de Dios y de la Vida Mayor. Para eso, los buenos rebaños se deberán unir como uno solo para ayudarme, retirando del pensamiento crítico las indiferencias, los pareceres y los juicios; porque aquella alma que no se disponga a estar vacía de sí, le costará el doble del esfuerzo encontrar la paz.

Es hora de morir para sí mismo y es hora de ver la realidad que acongoja al gran número de corazones que están solos, como en un desierto extenso de soledad y sed. La Fuente de Vida, que representa el Sagrado Corazón de Jesús, viene para saciar vuestra sed espiritual y Él quiere que la humanidad repare, el Bendito Corazón, de las ofensas gravísimas que lastiman el Corazón del Todopoderoso.

Miércoles, 28 de agosto de 2013

Hoy les pido perseverar en Mi Propósito para que Dios les envíe Sus Eternas Gracias, las que los ayudarán a caminar entre los abismos y las grandes batallas. Mi Corazón prepara en este tiempo, todos los días a las tres de la tarde, a los soldados de Mi Infinita Misericordia; los que deberán dar testimonio al mundo de Mi aproximación inusitada a vuestra Tierra, a Mi Casa Original. (Speedy dice: Los que tengan telescopios que los vayan preparando).

Por vuestras preciosas oraciones se preparará la Tierra, en la que se sembrará la nueva semilla de la Nueva Humanidad y que brotará como una flor hermosa que emanará los aromas de la redención. Pero, para que eso sea posible, deberán surgir los testimonios sinceros de vuestra fe y amor por Mi Corazón confiante. En esta era de tribulación y de luz, Dios llama a todos Sus Hijos para que a tiempo suban a la barca de la salvación, aquella barca de la Divina Misericordia que pasa frente a vuestros hogares y toca la esencia de vuestros corazones.

Por eso, Yo enviaré como en el pasado a los nuevos apóstoles, esta  vez revestidos de Paz y de Misericordia, para que en humildad y en oración den ejemplo de redención y de renacimiento a la vida del espíritu, a la vida universal de Dios. Todo sucederá en la medida de la entrega de los que favorezcan en amor a Mi Sagrado Proyecto Redentor. (Speedy pregunta: Al Papa Pancho Francisco ¿Cómo va el preparativo de envío de esos nuevos apóstoles de Nicaragua al África? Si porque si son tan devotos para aliviar el sufrimiento de los más pobres al punto de adoptar la filosofía “cristiana, solidaria y socialista” es porque son pencones para ir a lugares recónditos a ayudar a redimir a esas pobres almas, son todo terreno, 4×4 y 7×24).

Bajo la Gracia del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por vivir Mis Palabras con el corazón!

Cristo Jesús.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: