Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Verdadero Presidente de Nicaragua”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 14 de Septiembre del 2013

Hola Mis Castillos de Aire: ¿Cómo me les va? Me los están tratando bien a mis reyes y reinas, o tienen alguna queja que necesitemos resolver? Bueno espero que pasen un feliz fin de semana Patrio, pues SI LA PATRIA ES PEQUEÑA UNO GRANDE LA SUEÑA!

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Venimos trayéndoles buenas noticias! Aquellos que trabajan con diligencia para traer el cambio a esta realidad han terminado sus tareas especiales, por lo que ahora una nueva época está lista para manifestarse. Un mundo brillante y abundante está a punto de ser creado para toda la humanidad! Solo queda un tiempo breve antes de que todo esto se concrete en frente de ustedes. Al mirar alrededor, se percibe un mundo que parece estar a punto de nuevos niveles de violencia, con un sistema monetario que sigue manteniendo a la mayoría de ustedes laborando incansablemente en un esfuerzo por escapar de la alternativa: la vida de mísera pobreza. Al mismo tiempo también se percibe a los pocos arrogantes que disfrutan de estilos de vida de prosperidad, glamour y poder. Esta dicotomía ahora va a cesar. El bienestar de la esfera básica de la humanidad será estabilizado por un nuevo sistema financiero que ponga fin a esta desigualdad. Un estado de prosperidad esparcida preparará el terreno para un planeta cuyas sociedades serán redirigidas y renovadas por el trabajo Divino de sus Maestros Ascendidos (Jesús, María, San José, Lady Nada, Saint Germain, Kuan Yin, etc.) ayudados por los inmensos recursos de Agarta (Tierra interna, ciudades intraterrenas) y la magnífica tecnología y los objetivos sagrados del Cielo. ¡Los tiempos están cambiando!

La saga que viene al nuevo sistema fue en gran medida facilitada por la naturaleza de los grupos auto-convocados que rigen al mundo detrás de las escenas, en la que su codicia, la arrogancia y la visión de túnel los pusieron a abrir situaciones donde fueron eventualmente “izados ellos mismos en su propia trampa”. Estos grupos trajeron en gran medida los actuales predicamentos sobre sí mismos, tomando decisiones que desafían toda lógica. Esto dejó vacantes para nuestros aliados el hacer incursiones en contra de su estructura de control enorme y oscura, para luego tomar ventaja de la caída inevitable de lo que se ha convertido en un castillo de naipes. Como es evidente ahora para todos que el mundo en que crecieron ya no funciona, y los observadores atentos sólo pueden preguntarse por qué este reino aún no se ha derrumbado. Por nuestra parte, estamos haciendo lo que es necesario para que cada uno de ustedes se mueva hacia vidas que realmente se merecen. Esto incluye su regreso a la plena conciencia y el cumplimiento de sus contratos de vida. El Divino ha decretado para ustedes un destino sagrado en el cual van a consolidar la paz galáctica y transformar las sociedades antiguas oscuras en unas de Luz.

Nuestra flota está manteniendo una estrecha vigilancia sobre Gaia y los informes es que ella está más ansiosa por empezar sus alteraciones en la superficie. Del mismo modo, los Maestros Ascendidos están más que listos para comenzar un programa global que les enseñará acerca de la luz y en general a prepararse para la plena conciencia. Nosotros, también, profundamente deseamos poner fin al tonto encubrimiento ‘ OVNI ‘ y comenzar una serie de emisiones especiales que, sin duda, pueden ser chocantes para aquellos que se aferran a las extrañas creencias plantadas en su sociedad hace un tiempo por los secuaces de los Anunnaki. (Speedy añade: Recuerden que los Annunaki son los que firmaron acuerdos con algunos gobiernos terrestres como el de los Estados Unidos, y han mantenido programas secretos de intercambio de tecnología e información. Ahora resulta que EEUU no quiere declarar públicamente la existencia de los ET porque saben que se embarcaron haciendo negocios con razas no tan evolucionadas como las de la Federación Galáctica que aglutinan a los planetas más desarrollados del universo, ahora sienten que están en problemas y no saben que hacer nada más que insistir en el ocultamiento de esta verdad).

Todo está listo y este período de transición será breve. Mientras dure, estén al tanto de que “algo grande está en el aire” mientras las maravillas se acercan se hacen sentir cada vez con más fuerza. Es fácil ver que el orden saliente se está deslizando rápidamente hacia el cubo de basura de los tiempos y que el centro apenas se sostiene. Estos hechos están en todas partes y son cada vez más evidentes, a pesar de los medios de comunicación controlados. Las economías de débito de su mundo están sumidas en un mar gigantesco de la deuda creada por las redes en continua expansión de un sistema financiero ahora descaradamente corrupto.

Ustedes están viendo la agonía de un sistema que está sucumbiendo a la carga de su deuda montañosa y el más largo alcance de su gobierno local y nacional. Además de los aspectos legales que mantuvieron durante mucho tiempo  junta esta construcción desgastada, lo que permite a nuestros seguidores, con nuestra ayuda, derrotar el sistema con su propio juego. Así, paso a paso, duramente ganado, su mundo ha sido llevado al borde de que lo que les hemos pronosticado desde hace tiempo. La energía oscura es como un perro viejo sin dientes que desea ladrar ferozmente para proteger su territorio, pero sólo puede gemir y toser. Así, el final de esta otrora poderosa criatura está garantizado, y con él, viene un tiempo para lanzar un amplio panorama de los nuevos conocimientos y de la verdad para que ustedes los puedan absorber. Valoren estos últimos momentos y se dense cuenta de que la Gracia Divina está a punto de que los colme de regalos maravillosos, transformadores. ¡Tómenlos y regocíjense! La edad de los milagros y maravillas en los cielos está sobre ustedes!

!Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos. Venimos en este día glorioso para informarles que una maravillosa gama de eventos está por suceder. Nuestros asociados, con la ayuda de nuestras familias espirituales y del espacio, están dispuestos a transformar la forma en que funciona esta realidad. Hasta hace poco tiempo el poder conspirador de la oscuridad era casi omnipotente, pero ahora se ha llegado al punto en que ya no se les puede negar su destino sagrado. Una gran prosperidad ligada a una revaluación global de sus diferentes monedas nacionales está dispuesta a pasar. Este gran evento es el toque de clarín que expulsará al viejo gobierno del poder  y su influencia. Se les liberará de sus muchas obligaciones de deuda ilegal instigando condonación de la deuda universal, y esto incluye su liberación de cualquier deuda contraída por este viejo gobierno. Ustedes están a punto de heredar no sólo este don divino de la libertad, sino también un suministro infinito de prosperidad.

Este es un proceso sagrado fundado en los decretos Divinos del Señor. Estos proclaman su libertad y el regreso a su soberanía innata y el derecho a la plena conciencia. La oscuridad repetidamente colocó bloques ilegales ante ustedes e incluso inventó completas mentiras para continuar negándoles a ustedes estos derechos sagrados. Se están eliminando sus obstáculos impíos, y de nuevo retornarán a estar en un camino que incluye no sólo la prosperidad, sino también un retorno a la plena conciencia. A ustedes se les va a remover su estado de amnesia y recibirán las verdades sagradas que los prepararán para lo que ahora se avecina. Hemos venido para enseñarles; se les proporcionará un nuevo discipulado el cual lavará todas las mentiras y las falsas ideas administradas por la oscuridad para controlarlos y manipularlos. También aprenderán acerca de la verdadera naturaleza de este sistema solar y la naturaleza divina de su gran papel como guardianes.

Nosotros, los Maestros Ascendidos, nos sentimos honorados por servirles desinteresadamente y enseñarles sobre la naturaleza de este universo. Los guiaremos con amor y los supervisaremos mientras aprenden acerca del uso de sus nuevas verdades universales. Cada uno de ustedes posee un contrato especial de la vida, que en el momento adecuado tiene que ser explicado a ustedes. Por otra parte, a medida que adquieran acceso a sus registros Akáshicos ustedes aprenderán cómo un Ser plenamente consciente, puede poner este conocimiento en práctica de una manera sagaz y constructiva. En resumen, ustedes deberán estar preparados para unirse a una comunidad universal que incluye a todos los seres humanos que existen en todo el universo. También descubrirán cómo son extensas y variadas las formas de vida en el mundo físico creado por el Creador. Ustedes deben encontrar la alegría en interactuar ampliamente con este inmenso y maravilloso desfile de seres sintientes. ¿Pueden empezar a ver la increíble variedad de experiencias Divinas que les esperan?

Hoy en día, hemos traído otro mensaje. El momento que hemos esperado por tanto tiempo se nos viene encima. Nos regocijamos en nuestra libertad y celebramos la prosperidad que contiene este momento. Ustedes en poco tiempo van a reunirse con sus diversas familias espirituales y del espacio y aprenderán con amor que ustedes no están solos! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos infinita es suya de hecho ! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Queridos, estos son tiempos tan maravillosos que están viviendo ahora. Vemos su asombro ante tantas sorpresas que suceden en su vida cotidiana y recuerden que están aquí porque fueron capaces de limpiarse a sí mismos de lo viejo, que creemos no tiene poder real sobre ustedes, y si hay algo que a veces hace que den marcha atrás, ustedes rápidamente regresan a la nueva experiencia maravillosa de amor y luz. Estamos muy contentos de que muchos de ustedes encontraran sus verdaderas conexiones con ustedes mismos y con otros que son sus compañeros en el camino elegido. Pueden sentirlo en su corazón y desde su corazón seguramente sabrán si se sienten atraídos por alguien o no.

Esta es la forma de comunicarse entre sí porque siempre se sabe la verdadera intención del otro, no importa lo que él o ella dice, ya que la intención lleva la energía que no se puede ocultar detrás de las palabras o acciones. Practíquenlo de esta manera, y ustedes verán que llegará a ser tan fácil e instantáneo, y ustedes sentirán tal confort en saber que no se les puede mentir a ustedes, y por otro lado que ustedes no pueden mentirles a ellos, ya que lo sentirán también. Esto no quiere decir que siempre tengan que contar ” todo para todos”, pero deseamos mostrarles a ustedes cómo se siente y la forma en que realmente son, y que no necesitan esconderse detrás de la máscara de “lo que otra persona pensaría de ustedes”. No hay nadie que los esté juzgando, y ahora ustedes son sabios para saber que si alguien trata de hacerlo, es porque ellos se estarían culpando a sí mismos ya que no sienten el suficiente amor propio. Envíenles su amor y piensen en la comprensión que tarde o temprano también les llegará, un estado mental en que puedan aceptarse a sí mismos como realmente son.

Los oímos constantemente preguntando cuándo sus sueños y visiones vendrán y finalmente se harán realidad y la única respuesta que ya es muy bien conocida por ustedes – en el momento justo para todos y cada uno de ustedes. Dejen que su corazón les diga esto, porque sabemos que son capaces de sentir. Algunos no lo sienten y eso significa que no están preparados, y necesitan trabajar más en las cuestiones que se están procesando en la actualidad, algunos piensan que  es tan fuerte en este momento que no hay otra cosa en su mente y esto significa que están listos, así que envíen esta intención con mucha fuerza, verán cómo pasa Ahora. (Speedy recomienda: Pero envíen la intención para arriba con fuerza sino no les va a funcionar, como que la lanzan con un mísil o cohete al espacio sideral).

Este es el momento de grandes cambios y estamos empezando a jugar el próximo rol en nuestro proyecto común, y esto es para ayudarlos a entrar a una realidad más elevada, una llena de amor, de alegría, de amistad y de Unidad con Todo lo que existe. Sientan la energía detrás de estas palabras y les ayudará a visualizar donde pertenecen y todo lo que está a su disposición en la realidad superior que han creado para ustedes. Sientan el poder de su propia creación y exploren todas las posibilidades que vienen de ellas. Ustedes seguramente sentirán una fuerte atracción hacia una u otras cuantas posibilidades, por lo que enfóquense en ellas y hagan su intención. Recuerden que ustedes son muy poderosos ahora, por lo que en breve se sentirán que están caminando directo hacia la posibilidad de su elección.

Dejen que la Luz y el Amor brillen en su trayectoria con toda la potencia y la intensidad, y en poco tiempo verán las energías pacíficas y amorosas que los rodean a cada momento de su existencia. Esto permitirá que sientan la presencia de todos los seres de dimensiones superiores, tan de cerca, que no habrán más dudas que los detengan en su camino. Todos ellos están esperando para darles la bienvenida y les ayudarán a comprender todo lo que está sucediendo. Pídanles ayuda, hablen con ellos y la ayuda y las respuestas encontrarán un camino de vuelta a ustedes y seguramente lo sabrán.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y sé que todos sus deseos están siendo cumplidos en este momento y todos estamos muy contentos de ver a su creciente e inmensa luz, y todos los que quieren reunirse con nosotros así lo haremos, según su deseo y la opción del momento correcto. Los bendecimos a todos. (Speedy dice: Ajá verdad, ya algunos de ustedes están pidiéndole a la Federación galáctica que los metan en los grupos de contacto, verdad? Si porque si responden esto es que alguien lo pidió. Ok, se lo vamos a pedir más directamente y para la próxima mejor díganmelo a mí que soy el canal oficial, lo cual hace que llegue más rápido).

SOLICITUD  A LA FEDERACION GALACTICA: Estimados Amigos, dicen mis seguidores, los de este canal del Speedy con oficina central en Managua, Nicaragua que quieren formar parte de los grupos de contacto con ustedes, quieren un avistamiento programado con todos aquellos miembros que ya se sientan listos, pero desean no solo el avistamiento de las naves en el Cielo, sino un encuentro cercano del tercer, cuarto y quinto tipo. ¿Me podrían enviar las instrucciones para coordinar dicho encuentro?

MENSAJES DE MADRE MARIA

Domingo, 8 de septiembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE BELO HORIZONTE, BRASIL  TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE Y REINA DEL CIELO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridísimos hijos Míos:

Por una vez más, Mi Inmaculado Corazón visita y bendice desde el Cielo esta ciudad de Belo Horizonte. Como en otras Apariciones anteriores, Mi Corazón de Madre se ha propuesto peregrinar, al igual que ustedes, para llevar la paz al mundo y la conversión de los pecadores.

Por eso queridos hijos, que este día de Gracia sea especialmente consagrado para todos Mis queridos hijos peregrinos, porque será a través de ellos que Mi Obra Mariana se podrá cumplir, junto a los designios del Sacratísimo Corazón de Jesús, quien está atento a las oraciones de todos los que recen con el corazón.

Hijos amados, como Madre y Reina de la Paz, Yo los invito en este día, a renovarse en vuestros hogares a través de la manifestación espiritual de nuevos grupos de oración. Así, hoy Yo les recuerdo uno de Mis últimos pedidos hechos a la Hermana Lúcia do Santos en Fátima, Portugal. Un pedido que hablaba sobre el surgimiento de grupos de oración en las familias del mundo entero para el fin de los tiempos.

Queridos hijos, hoy el Cielo descenderá sobre vuestros corazones y el Espíritu Santo de Dios los colmará de Misericordia, de Cura y de Perdón. Por eso, Yo los invito a vivir Mi llamado mediante la apertura de vuestros corazones hacia Mi Corazón.

Hoy quiero que cada uno de los peregrinos guarde en su corazón, una verdadera experiencia de fe y de amor celestial. Hoy quiero que cada hijo Mío, que está necesitado de Cura, de Paz, de Perdón y de Misericordia, se entregue a Mis brazos, como Cristo se entregó a Mi después de la Cruz.

Yo quiero aliviar el peso de vuestros corazones, quiero que hoy me permitan interceder milagrosamente por ustedes y por vuestras familias. Quiero que hoy guarden en vuestras vidas el milagro de amor que representa el Divino Corazón de Mi Hijo Jesús, porque solo en Él se encontrará la luz, solo en Él el alivio llegará para todos y solo en Él recibirán Su Misericordia.

Amados hijos, que hoy sea un día de reparación y de paz para todos: la Santísima Reina del Cielo los reúne en nombre del Amor y de la Unidad de Dios, para recordarles el compromiso de fe y de oración permanente con el Cielo.

Así, hijos Míos, quiero que ingresen en la Ley de Dios, allí donde no existe el sufrimiento ni la desesperación. De esta manera, Yo los llamo para que busquen el Paraíso a través de la Comunión Diaria con Mi Hijo y a través de la Confesión.

Queridos hijos, ustedes viven en un tiempo de definiciones y de madurez para vuestros pequeños espíritus, por eso tomen el rosario en vuestras manos y recen para que los cambios esperados sean pacíficos y buenos para toda la humanidad.

En el día de ayer, el Santo Padre Francisco anunció una jornada de paz, de oración y de ayuno para el mundo y para todos los buenos cristianos. Una jornada que trajo un tiempo más de paz para algunas regiones de la Tierra; todo eso podrá suceder si todos dieran su apoyo con la oración del corazón. (Speedy añade: Por si no lo saben fue Madre María a través de los videntes de Medjugorje quién pidió esta jornada de oración mundial por la paz, para que vayan viendo como todo se va integrando y perfilando, las fuerzas de la luz cohesionadas para derribar la oscuridad y el mal de este planeta. Cabe destacar que ella nos pidió también a nosotros unirnos a esta jornada de oración).

Hoy Yo anuncio una jornada diaria por la paz y por la consagración de América al Inmaculado Corazón de María, principalmente por la verdadera consagración de Uruguay, Argentina y Brasil al Sacratísimo Corazón de la Virgen María. Si las almas rezaran intensamente por un tiempo de seis meses, estas naciones y América entera, recibirían las Gracias que en verdad ellas necesitan, como lo son la Sabiduría, la Paz y la Misericordia.

Queridos hijos, Yo Soy Vuestra Santísima Madre del Cielo y espero encontrarlos siempre en oración, unidos a Mi Corazón.

¡Agradezco desde ahora la respuesta y el recibimiento que me ha dado Bello Horizonte desde el primer día en que Mi Luz posó sobre este ciudad!

Los bendigo en el Amor de Mi Hijo Jesús, los adoro y los espero siempre en oración.

María, Madre de la Santísima Paz.

Domingo, 8 de septiembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE BELO HORIZONTE, BRASIL TRANSMITIDO POR MARÍA, REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Amados hijos de Mi Corazón:

Con profunda alegría celestial, retorno a la Tierra para encontrarme con sus pequeños corazones. Como Madre de cada una de sus almas y guardiana de cada una de sus esencias, vengo a anunciar la presencia del Reino de Dios en sus vidas; vengo a preparar sus corazones para el retorno glorioso de Mi Hijo Jesús; vengo porque sus almas claman por Mi presencia y sus espíritus glorifican al Altísimo por la oportunidad de estar Conmigo.

Hijos Míos: aunque sus corazones muchas veces no lo perciban, sus almas Me llaman día y noche, claman por Mi auxilio y por Mi presencia en sus vidas. Por eso estoy aquí, para brillar como un Sol en sus esencias y encender nuevamente la llama en el corazón de aquellos que la tienen apagada. Mi Luz los restaura, los redime y los conduce a la Casa de Dios, a Su Reino Celestial.

Quiero que hoy contemplen con la simplicidad de sus corazones, la grandeza de Mi presencia y la oportunidad de Redención que se les está ofreciendo. Por eso, delante de Mi Inmaculado Corazón, entréguenme  sus deudas, sus dudas, sus faltas, sus miedos e incomprensiones. Coloquen hoy a Mis pies todo aquello que consideran imperdonable, para que sea curado por Mi Amor Maternal.

Si confían en Mi presencia y se abren con sinceridad a Mi Consciencia Maternal, podrán recibir en sus corazones todas las Gracias que traigo del Cielo. Solo necesito que tengan fe y que Me permitan llegar a lo profundo de sus seres, porque si Me dicen sí, ahí Yo estaré.

Vengo cada Aparición, hijos Míos, para consagrar un poco más esta Ciudad y este Estado, así como este País, para que cada espacio de esta Nación se torne un templo sagrado, para recibir la Esencia Crística de Mi Hijo Jesús. Toqué una a una las puertas de sus casas, anduve con Mis propios pies por las calles de esta ciudad, anunciando a los corazones Mi presencia, despertando uno a uno los corazones que están hoy delante de Mí.

Nunca es por casualidad que los llamo para estar Conmigo; es tiempo de despertar del sueño en que viven, para redimir el pasado y abrirse a lo nuevo; para borrar lo que pasó y conocer lo que vendrá y que los necesitará preparados. (Speedy confirma: Se fijan como Madre María siempre se refiere a esta realidad como “un sueño”, “una ilusión” al igual que lo hacen otros grandes maestros espirituales, y no lo hace por decir cualquier cosa sino porque es verdad, ella no dice que “sigan bien en esa realidad donde están obteniendo sus grandes logros de crecimiento económico”, tampoco dice que “sigan viviendo bien y bonito”. Por eso la vez pasada se dijo que estaban disociados mentalmente, porque viven dentro de una burbuja creada por las fantasías propias de los que gobiernan sin querer reconocer la realidad caótica en la que vivimos. La verdad es que este en un planeta donde hay un grave y serio problema, y ha sido desde hace milenios, desde la caída del hombre cuando la humanidad se salió del plan original Divino, esto no fue mito sino una realidad que ocurrió, en donde la oscuridad se apoderó del planeta y adrede borró de la memoria de la humanidad muchas verdades e impuso ciertos códigos para tenerlos ciegos, sordos y mudos, impuso encubrimientos, planes secretos, penetró a todas las sociedades, ideologías, religiones, organizaciones, etc. con el objetivo de imponer la agenda oscura de la cual tendremos que deshacernos lo más pronto posible).

Despierto sus corazones para formarlos en la oración, en el ayuno, en la entrega y en la oferta de sí al Santísimo Dios. Despierto sus corazones para que conozcan la alegría que es para sus almas y sus espíritus, cumplir con el Plan del Creador y ver día a día como este Plan se concreta. (Speedy aclara: Madre María se refiere al plan de rescate y despertamiento masivo en el cual participan los hermanos mayores de la federación galáctica, y todos los trabajadores de la luz del planeta para este fin de los tiempos, esto no se refiere a planes gubernamentales terrestres, ni mucho menos planes empresariales humanos. Los empresarios que quieran participar lo podrán hacer desde su condición de ser humano, poniendo en práctica su espiritualidad, no como vocero elitista de ninguna organización).

Despierto sus corazones para que nuevos soldados se unan a Mi ejército orante por la Paz y este venza la falta de amor que hay en el mundo. Hoy los conduzco al despertar del corazón, de la consciencia, del alma y del espíritu, para que reconozcan Mi presencia maternal y Me sigan.

Si escuchan con atención Mi voz, sentirán en estas palabras Mi presencia y mientras están atentos a cada frase pronunciada, Mis manos se extienden en dirección a sus corazones; así podrán sentir un toque divino en sus esencias, toque que para muchos cambiará sus vidas para siempre.

Vengan a Mí, hijos queridos, caminen Conmigo, obrando y orando por la Paz. Si están hoy delante de la Reina del Cielo, es porque el mundo los necesita despiertos. Yo los amo y les agradezco por escuchar la voz de sus corazones y responder a Mi llamado.

María, Madre y Reina de la Paz.

Sábado, 7 de septiembre de 2013

MENSAJE SEMANAL, TRANSMITIDO POR LA EXCELENTÍSIMA MADRE MARÍA, REINA DE LA PAZ, AL VIDENTE FRAY ELÍAS

DECLARACIÓN CELESTIAL DE PAZ, ENTREGADA POR DIOS TODOPODEROSO AL VENERABLE Y PODEROSO INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, en respuesta a la Jornada por la Paz en el mundo, que tuvo lugar hoy en la Ciudad del Vaticano, Italia, presidida por el Santo Padre, Papa Francisco.

Queridos hijos:

En respuesta gloriosa al evento que tuvo lugar hoy en el Vaticano y en el mundo entero, la Bienaventurada Virgen María, en nombre de Dios Todopoderoso, les comunica ante los Tronos del Cielo, ante los Ángeles, Arcángeles, Santos, Bienaventurados y todos los seres orantes de la Tierra que el ciclo previsto para el mundo, en cuanto a su purificación, ha cambiado; ya que la respuesta orante, el ayuno y la fe de todos los seguidores de Cristo generó una respuesta favorable, positiva, que cambió el rumbo de los acontecimientos.

Queridos hijos, quiero decir ante los Poderes Celestiales, que Vuestro Amadísimo Padre, por intermedio de la acción de Sus Criaturas en la Tierra, logró derramar Su Misericordia la que, con el transcurso del tiempo, tocará el corazón de los que lo tienen cerrado, para que la paz en Medio Oriente se alcance.

Por obra del Espíritu Santo, la Santísima Virgen María guió, en los planos espirituales, toda la Jornada por la Paz, que se realizó por medio del llamado del Santo Padre, Francisco. Por este motivo, lo que estaba previsto que sucedería en los próximos meses, ha sido transformado en futuros meses de conversión, redención y de paz. La actitud fraterna del Santo Padre colaboró profundamente en los planes del Cielo; esto quiere decir, que las leyes universales se colocaron a favor de la humanidad a través del poder supremo de la Gracia y de la Misericordia.

Todas las almas, que hoy en el mundo rezaron el Santo Rosario por la Paz y la Coronilla a la Divina Misericordia, despertaron a la Vida Suprema del Paraíso y esto generó que millones de almas presas en los abismos de la Tierra alcanzaran el camino infinito de la luz de Dios.

Si la humanidad siguiera el gesto y el llamado de fraternidad ecuménica que realizó el Santo Padre, el mundo entero sería liberado de sus faltas en un tiempo de seis meses. Por eso hoy, en el Amor de Mi Hijo Jesús, Yo les muestro los poderes de la oración del corazón, cuando ésta es rezada en los grupos mayores. El Cielo hoy estuvo atento a las ofertas sinceras de los hijos de Dios, así estas ofertas fueron bien recibidas a los pies de los Tronos de Dios, como flores en los altares celestiales.

Hijos amados, para esta próxima semana Yo los invito a buscar el Júbilo Celestial a través de la oración, porque de esta forma imitarán el ejemplo del Santo Padre Francisco, como un ejemplo de la Nueva Humanidad. Yo Soy Vuestra Madre Perpetua y quiero que conozcan los tesoros del universo, tesoros que aguardan corazones abiertos a recibirlos en la esencia interior.

Queridos hijos, les agradezco en nombre del Todopoderoso por haber respondido a este importante llamado por la Paz en el mundo.

Y hoy les digo en devoción divina:

Mi Alma Glorifica al Señor,
Mi Espíritu se ennoblece
en Dios, Mi Salvador,
porque ha dado a Mis hijos
las llaves del Cielo,
para que abran las Puertas del Paraíso.

Su Sierva Fiel ha guiado
a los corazones simples
y la Paz se ha gestado
en la Nueva Humanidad.

Hoy los Cielos se alegran,
por la gran respuesta de las almas
y ningún espíritu sobre la Tierra sufrirá,
porque ha sido curado
por la Luz Milagrosa de la Virgen María.

¡Gloria!, ¡Gloria!, ¡Gloria!

¡Aleluya al Dios del Amor!

Amén

Les agradezco ahora y siempre,

María, Reina de la Paz

Sábado, 7 de septiembre de 2013

MENSAJE SEMANAL,  TRANSMITIDO POR MARÍA, REINA DE LA PAZ A MADRE SHIMANI

Yo soy María, soy la esencia de la Paz, aquella Paz que emana del Corazón de Dios.

Yo soy María, Madre y Guardiana de esa Paz en el corazón de los hombres y mujeres de este mundo.

Yo soy María, Sierva Fiel y constructora de la Piedad en los mundos internos de la humanidad.

Soy María, Madre amorosa y pura que teje en el universo el manto de luz para luego cubrir a Mis hijos de protección y amor.

Soy María, la Eterna Madre Fiel, que recoge flores en el cielo para colocarlas en los corazones de los hijos que sufren: por la falta de paz en el mundo, por la falta de reconciliación con Dios y por la falta de fraternidad entre los hermanos.

En esta jornada, en donde el mundo ora y ayuna por la paz entre los hombres, Mi presencia maternal está con todos Mis hijos.

Hoy se ha hablado de paz a las naciones por intermedio de Mi vocero, Mi hijo amado, el Papa Francisco y el universo espera que esas palabras y las súplicas de miles de corazones, que acompañaron esas plegarias que han llegado al Cielo, también lleguen al corazón de los responsables de las naciones; los que deberán comprender que la Paz en el mundo es vital para poder seguir adelante.

Quiero en este día, de vigilia y oración amorosa y poderosa, agradecer a cada hijo que ofertó su oración y su ayuno por la paz en el mundo.  También quiero decirles que, de ahora en adelante, habrá muchas jornadas con vigilias y ayunos por esta humanidad que clama por la Luz y el Perdón de Dios.

Cada día más, hijos amados, debemos unirnos, ustedes y Yo, vuestra Madre Celestial, y rogar a Dios por los pueblos, por las naciones, por las religiones; para que la luz del Espíritu Santo descienda y traiga sabiduría para enfrentar los acontecimientos que vendrán.

Hoy, hemos visto desde los Cielos, a los hermanos unidos en un propósito único, la paz, y en el universo una luz de gran esperanza se ha encendido. Avancemos en ese sendero de la paz y de la fraternidad para que, cuando el Redentor que está retornando, manifieste Su Presencia entre ustedes, pueda encontrar encendidos los corazones con la llama de la reconciliación y el amor. (Speedy dice: Que los encuentre con la frecuencia alta porque todavía hay muchos por ahí que andan la frecuencia por las cuajadas y rodeados de energía vieja y estancada).

Sean bienaventurados, oren unidos por un Propósito Mayor, aquel que espera ver a los seres humanos en fraternidad. Paz para los corazones. Luz para las consciencias. Amor para todos en la Tierra. Gracias por estar hoy Conmigo,

María, Madre y Reina de la Paz

APARICION DE MADRE MARIA EN BELO HORIZONTE BRASIL, 8/9/2013

Mensaje durante Aparición:

Queridos hijos: Nunca olviden que todos los días los invito a la conversión para que el mundo se libere de sus pecados y alcance la paz. Hoy traigo del Cielo para vosotros los rayos de mi Gracia, aquellos rayos que deben permear la Tierra y todas las vidas. Mi Inmaculado Corazón hoy les agradece por vuestra visita a Mi Corazón. Dios está atento a las necesidades de todos sus hijos en estos tiempos. Por eso deben orar con el corazón para alcanzar en verdad lo que necesitan.

Queridos hijos, mi reinado del Cielo viene a la Tierra para los momentos más difíciles en donde las almas se separan por el conflicto y pierden la paz del corazón, por eso mi corazón recoge todas las ofertas de todos los hijos de Dios para prolongar en la Tierra un poco más de paz. Dios está atento a  vuestras pequeñas ofertas. Queridos hijos, yo los invito a una vida de simplicidad mediante la oración, el ayuno y la paz. Solo los invito a experimentar un momento de paz profunda, y eso es alcanzado a través del ayuno del corazón, así se calmarán vuestros pensamientos y vuestras emociones, y la sabiduría de Dios llegará a vuestras vidas para comprender sus misterios de voluntad.

Hoy estoy con todos mis hijos de Belo Horizonte y también con mis hijos del mundo entero cumpliendo la profecía del fin de los tiempos, reuniendo a los rebaños de mi Hijo en este tiempo definitivo, para que todos puedan vivir a través del corazón. El amor será vuestra guía para este tiempo. Los invito a imitar mi camino de peregrina y también mi camino de servidora de Dios, en el día a día, en la oración, en los gestos de caridad, en los gestos de fraternidad, en la irradiación de paz que vuestros corazones puedan dar para sus hermanos.

En este tiempo tan definitivo queridos hijos, Dios los llama al despertar de la conciencia, para que puedan despertar a la realidad de las leyes mayores, hoy me refiero queridos hijos a los mandamientos, los cuales se han perdido en la vida de muchos de mis hijos por las modernidades de estos tiempos, que los alejan de la oración y de la paz. Por eso respondan a mi llamado de la oración en familia, así mi Gracia estará presente entre ustedes y nunca les faltará la paz, y se disolverán los conflictos en este tiempo para que reine el amor, reine la unidad con Dios, vuestro amado Padre Supremo. (Speedy analiza: Vuelve a repetir “fin de los tiempos” y “tiempo tan definitivo” esto expresa clara y directamente la realidad que vivimos hoy, no los castillos en el aire que vemos en los medios de comunicación panfletarios que lo que buscan es como entusiasmar a las almas ingenuas para que gasten, consuman, compren y generen necesidades innecesarias para así tenerlos ocupados 7×24, y no les quede tiempo de dedicarse a la espiritualidad para que no despierten a tiempo).

Queridos hijos, mientras yo estoy con ustedes en esta parte del mundo también mi corazón está presente en toda la humanidad guiando los caminos de mis queridos hijos, principalmente para aquellos que se abren a mi llamado y que a través de una respuesta de fe podrán comprender todas las cosas, más aquellas que suceden en este mundo que perturban y confunden a mis queridos hijos, porque nuevamente les digo queridos hijos, es por la falta de la paz, por la carencia de la oración, en las familias y en los pueblos, en las grandes ciudades del mundo. Por eso cuando yo vengo aquí especialmente a bendecir vuestros pequeños corazones, a sanar vuestras vidas a través de mis Gracias es para que puedan consagrarse a mi corazón, y así consagrar vuestros hogares, vuestros pueblos y vuestras ciudades para que Dios pueda ver en ustedes que mi llamado está siendo escuchado en la simplicidad y en el amor de todos los que se unen a la ley mayor.

Hoy quiero también derramar mis Gracias sobre el mundo, ustedes saben queridos hijos, que gran parte de la tarea ya fue cumplida en el día de ayer en la acción amorosa del Santo Padre, pero necesito queridos hijos que todas las familias y la humanidad entera se unan a este llamado por la paz, para que la paz pueda estar en el corazón de los hombres y entre los hombres y Dios. Eso es muy importante para estos tiempos queridos hijos, porque al igual que en Medjurgorje, yo vengo a traer mi faz de la paz, la que todos deben conocer con detenimiento y unirse a través del corazón. Si ustedes se unen a mi Corazón Inmaculado, reinaré en vuestras familias y en vuestras vidas. Necesito de nuevas estrellas para mi corona, que puedan iluminar el universo dando una respuesta positiva de que es posible en este mundo vivir el plan de Dios, y cumplirlo a través de sus amadas criaturas. Yo los conozco muy bien queridos hijos, en esta noche tan especial, mi corazón puede leer vuestros internos, sentirlos, escucharlos y amarlos profundamente, pero es momento de dar el gran paso queridos hijos, el gran paso como humanidad, como una única humanidad que unida a través del amor y de la oración manifieste la presencia de mi Hijo en estos tiempos tan críticos.

Queridos hijos, nunca se olviden de orar por los enfermos como yo oro perpetuamente por todos ellos, también nunca se olviden de orar queridos hijos por las almas que ya no están en esta Tierra, porque el mundo está muy acumulado queridos hijos, y él necesita respirar en la paz y en el amor, necesita ser liberado del peso del cual vive generado por esta humanidad. Por eso a través de los tiempos, mi maternidad está presente en el mundo anunciándose a través de una nueva faz para que todos puedan reconocer los poderes de la Madre Celestial. Queridos hijos, quiero hoy curar vuestros corazones pero es necesario que den el paso hacia la confesión porque mi Hijo los escuchará, crean en su misericordia, queridos hijos, su fuente inagotable está pasando frente a ustedes, quiere correr como un largo río por todas las familias y todos los corazones, para que todos puedan comenzar de nuevo bendecidos por el perdón de Dios.

Hoy en esta noche quiero que puedan contemplar cada uno de sus corazones a través de mis ojos porque cuando mis ojos recorren la Tierra queridos hijos, no encuentran diferencias entre las criaturas, encuentran internos puros de pequeños niños. (Speedy anota: No élites, no plutocracia, no favoritismos, no ciudadanos de primera y de segunda mano, creo que esto está bien claro, verdad?) Quiero que hoy vean a través de mis ojos para que puedan ver la belleza original que hay en cada uno de sus corazones, para que así como yo veo puedan encontrar la igualdad que hay entre ustedes. Hoy los invito a vivir el ecumenismo, no solo en el plano físico entre las razas y las religiones, los invito a vivir un ecumenismo del alma, del espíritu y a reconocerse cada uno, como seres iguales, esencias puras delante del Creador.

Hoy no contemplo las diferencias que existen entre sus corazones, mi corazón no juzga el pasado que vivió cada una de sus almas, más contempla la Gloria que sus corazones recibirán si a través de la oración generan méritos para ingresar en mi reino. Lo que les pido es muy simple que a través de sus pequeños corazones, a través de la oración puedan ver con los ojos de Dios, contemplar la verdad que hay en el mundo, y que no hay nada de eso que existe en sus vidas.

Los invito a despertar hoy hijos míos, para una realidad Celestial, para que puedan solo por un instante salir de las ilusiones del mundo, desprenderse de las modernidades que no permiten que vivan la liberación en sus almas. Si solo por un instante permiten que mi corazón ingrese en sus vidas, las Gracias que hoy traigo desde el reino de los Cielos, podrán cambiar vuestro destino, borrar el pasado que los hace sufrir tanto y guardar para cada una de sus almas un lugar al lado de mis bienaventurados en el paraíso, solo necesito que oren, que vivan la paz, que busquen disolver la falta de amor y de fraternidad entre los seres. (Speedy recalca: Y vuelve a especificar “ilusiones del mundo” y hay que ver cómo se liberan de esto que los tiene completamente atrapados, sería aconsejable que así como hacen agendas para cosas mundanas, hicieran sus agendas para lo principal, el trabajo espiritual, lo cual los hará ingresar al grupo de los rescatados, y no de las élites mundanas que morirán disueltas en el polvo del mundo. Ponerse metas y objetivos, por ejemplo necesito que todos ustedes para finales de Diciembre ya estén cumpliendo su agenda espiritual y estén bien conectados, o sea tienen 3 meses para hacerlo. En esta agenda espiritual no solo deben ponerse de meta la cantidad de oración y meditación a realizar sino también los defectos a erradicar y las cualidades a cultivar, el mejoramiento de sus relaciones iniciando con los más cercanos y así van ampliando el círculo).

Hoy no les pido que realicen grandes obras pero que sean sinceros en sus pequeñas obras, en las pequeñas acciones que realizan en vuestro día a día, y en lo pequeño hijos míos, puedan sembrar la paz entre la relación entre los hermanos, en las familias que busquen disolver la falta de fraternidad, que se sirvan unos a los otros para construir un espíritu de amor. Hoy los invito a observar el ejemplo de la Sagrada familia este ejemplo de unidad entre las criaturas donde cada uno de los corazones impulsa la evolución del prójimo para que todos puedan crecer en virtud y en paz. (Speedy dice: Muchos creen que haciendo “grandes obras” se ganarán el Cielo y creen que nadie más les ganará ese lugar porque sólo ellos pueden hacer esas grandes obras por tener poder y riqueza, pero la verdad que para Dios todo es relativo. Primero que en el Cielo no hay competencia como en la Tierra, no es un concurso de quien es el mejor, el más bueno, o el que dona más, y segundo que cada caso es particular existe una evaluación que es muy diferente de la que se imaginan, porque entran otros parámetros que muchos de ustedes parecieran no conocer).  

Nunca olviden queridos hijos que mi corazón es originariamente de esta Tierra, y como buena Madre de la paz y del amor conozco a mis queridos hijos, y cada una de sus intenciones, cada una de las experiencias de vida que trazan los caminos que recorren mis hijos, por eso a través de la fe deberán nacer los nuevos apóstoles que representarán a la nueva Tierra que mudarán el ciclo del planeta a través de un único camino que es la fraternidad. Como mi corazón está presente en sus vidas al igual que el corazón de Jesús y de San José Castísimo, ellos quieren permanecer perpetuamente caminando a vuestro lado y re-consagrando vuestras vidas como una única familia espiritual, la familia de Dios que vive en el amor y en la paz.

Por eso en esta noche cada llama encendida es un alma que ha sido rescatada. Esto es simple queridos hijos cuando el corazón se abre al misterio de Dios, pero también esa llama encendida en cada una de vuestras manos es la luz que despierta en el mundo al camino de la conversión y de la redención, porque esa simple llama que llevan vuestras manos significa queridos hijos la victoria del reino de Dios en los corazones abiertos. Eleven vuestras llamas que yo los bendeciré:

Santo Dios todopoderoso que has construido los universos y diste vida y brillo en la humanidad, bendice a mis hijos en esta noche, que tu Gracia suprema traspase mi Inmaculado Corazón y que mi corazón se expanda como rayos de paz y de sabiduría en cada una de las esencias de esta prometida humanidad. Recibe en tu trono señor mío las llamas de luz de tus hijos, y recíbelas en misericordia y compasión, para que ellos alcancen la paz que necesitan, la luz en el camino, el bien en todas las cosas y la unidad mayor entre todos los seres de la Tierra.

¡Oh Supremo Padre escucha a tu Suprema Madre que clama por tus hijos por una próxima oportunidad! No te canses señor mío de ver la grandeza en tus criaturas, porque el dolor de tu corazón se borrará por el amor de tus hijos que han dicho sí a mi llamado redentor. Por la Gloria de Dios, la Misericordia del Hijo, y la Sabiduría del Espíritu Santo. Les agradezco por responder a mi llamado.

Alabado sea Jesús queridos hijos, vayan en paz y caminen. En nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo, Amén.

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Lunes, 9 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Cuando un alma tiene verdadera sed de Mí, reconoce que le ha llegado la hora de cambiar y nunca temerá transformar aquello que cae por su propio peso, que no le sirve más. Esa alma se atreve a buscar la liberación de sí, escuchando con atención la voz de sus semejantes, porque entre tantas palabras y dichos podrá estar presente la Voz Instructora del Corazón.

Si el alma se decide plenamente a recorrer el camino de la santidad, el Cielo le proveerá de tantas pruebas como para que se confirme. Si el alma busca la consagración al servicio, llegará a su vida tanta caridad para realizar y tanto amor para donar, que no tendrá tiempo para sí.

Si el alma no busca ningún camino y se decide a caminar en el mundo por sí sola y sin instrucción, ella perderá rápidamente el sentido de la vida y apartará el Espíritu Sagrado de la morada del corazón. A las almas que nacen de la Fuente y vienen a vivir el perdón y la redención a este mundo, nunca les podrá faltar la instrucción, sería como perderse entre las cosas materiales sin tener orientación ni discernimiento.

Pero el alma que se sostiene a través de la oración misericordiosa, siempre recibirá la Gracia de entender, de aceptar y de comprender todas las cosas. Dios prevé el camino para cada uno de sus hijos, por eso Él siempre mostrará a los Suyos lo que deberán aprender y en lo que prontamente deberán crecer.

En esta escuela de la Tierra existen maestros y discípulos, y ambos tienen lecciones pendientes para aprender, pues el despertar al amor absoluto y único tiene un solo camino. Por eso hoy les digo que, más que nunca, estén atentos a las señales de autocorrección en vuestras vidas; porque para todas las almas será una oportunidad de madurar en consciencia y de trascender las barreras que impone el egoísmo de este mundo.

A través de la Coronilla a la Divina Misericordia todo se resolverá, cuando tan solo el alma dé un sí verdadero y humilde. Los tiempos en este ciclo hablarán al mundo por medio de señales internas y externas, ¡estén atentos!

Domingo, 8 de septiembre de 2013

La Infinita Compasión es el remedio perfecto para curar todos los males. Es por medio de la Infinita Compasión que las graves ofensas, que generan las almas en este tiempo, podrán ser perdonadas cuando el alma clame por esa Infinita Compasión. Hoy les pido que mediten respecto del grado de vuestro pedido de compasión a Mi Misericordioso Corazón; desde el Cielo Yo espero que las voces me llamen para que alivien el dolor en la Fuente Infinita de Mi Compasión. El alma que confía en Mí no perecerá. El alma que se sumerge en el océano de Mi Compasión se liberará, desde ahora, de las ataduras del pasado. Pero solo existe un primer paso, que es: llamar por Mi Compasión.

Sábado, 7 de septiembre de 2013

En este día de Misericordia, Mi Corazón irradia las Gracias sobre las almas que más las necesitan, principalmente sobre aquellas que se han distanciado de Mí. Así Yo reúno a las esencias para el gran momento, para que todas se vuelvan a unir como una sola y representen el nuevo rebaño redimido, rebaño con el que Yo contaré para la hora importante de Mi Regreso al mundo.

Por la oración misericordiosa el mundo alcanzará la paz y la victoria del Reino del Padre será posible por el esfuerzo de los pequeños seres que sirven al Plan de Dios. En este tiempo Yo los llamo a la unidad interior, los llamo al cumplimiento del Propósito Divino en cada ser y por el Bien Mayor del mundo.

Ahora, en este camino de oración que recorren los peregrinos, Yo los llamo a proseguir por la senda segura de la fe y del amor, porque de esta forma muchos más imitarán vuestro ejemplo crístico de evolución. Por sobre todas las cosas, recuerden que ahora y siempre estarán en Mi Corazón de Amor.

Viernes, 6 de septiembre de 2013

A pesar de las flaquezas y de los pecados de las almas del mundo entero, Mis Gracias Infinitas y Misericordiosas se derraman sobre los que se animan a mostrarme la verdadera faz de su debilidad. Pero Mi Amor, que es grande, infinito y reparador para los corazones de la Tierra, despierta fortaleza, valentía y voluntad para transformar lo que parece repetirse constantemente como pecado.

En este tiempo de Gracia que la humanidad vive, a pesar de las guerras y de las revoluciones sociales, Mi Espíritu Único, el Espíritu del Hijo de Dios, viene al mundo para anunciar Su esperado regreso de paz y de redención para todos los lobos feroces que aún no conocen el poder de Mi Amor.

Cuando Yo descienda entre las nubes, verán venir la Gloria de Dios manifestada en esplendor y en gloria, por eso, como preparación no se aferren a vuestros pequeños pecados; hagan pequeños sacrificios a Dios por los grandes pecados que condenan al mundo, porque los Sagrados Corazones están atentos a la oferta de vuestros corazones. (Speedy pregunta a Jesús:¿Cuándo quieres que esta noticia se haga pública en todos los medios de comunicación alrededor del planeta, y quién deseas que la anuncie a la humanidad o prefieres que siga en semi-secreto o como un mito bíblico?).

Antes de Mi Regreso, los invito a imitar la fe inquebrantable del Centurión de Galilea, crean en el poder de vuestra fe ante vuestras faltas, porque mediante la oración, todas las situaciones internas se resolverán. Clamen día a día por Mi Corazón Misericordioso, así vuestras almas se repararán y vuestras faltas se disolverán. Caminen hacia Mí al igual que el Centurión, para que Yo pueda decir que vuestra fe ha vencido todo mal.

Jueves, 5 de septiembre de 2013

Las verdaderas almas que curan lo hacen a través del amor. Por eso Mis Rayos de sanación descienden sobre ellas para que la obra de la liberación del pasado se realice. Los instrumentos de cura son guiados por el Fuego del Espíritu Santo y es este Fuego Divino que los inspira sin demora, para poder curar el corazón y el alma de los que están heridos espiritualmente.

En este tiempo, el verdadero curador es guiado por la fluidez y por los principios de la cura crística, que son dones que el Espíritu Santo proporcionó para que el Hijo de Dios realizara Su Obra curadora y redentora. Por eso, todo está unido a un mismo principio que es el Amor de Dios, así la cura del alma y del cuerpo suceden espontáneamente, tan solo porque la consciencia ha recibido el Amor de Dios. El camino para curar el espíritu de los enfermos es infinito, pero esto es posible a partir de la unión misericordiosa que el curador tenga con Su Maestro.

Las principales dolencias en el mundo solo podrán ser curadas por el amor y no existirá mayor ciencia espiritual que el Amor de Dios, el que restablecerá los códigos de vida que se han perdido. Intencionalmente, Yo hoy quise visitar uno de los pocos puntos de cura en el mundo que irradia el amor, lo que se siembra en el alma enferma. Me refiero a que el Sector de Cura, en el Centro Mariano de Figueira, despertó al conocimiento de la cura universal. Dicha cura emana directamente de la Fuente Primordial del Amor y de la Unidad; estos principios están presentes porque la misión de los instrumentos de cura ha sido continuar con los ejemplos del Cristo Hombre y Curador de Dios.

Bajo este don del Amor de Cristo, los corazones que han estado verdaderamente abiertos han recibido Mis Rayos de sanación y de paz a través de los apóstoles de la cura crística. Para corresponder al epicentro de la cura crística solo se deberá orar con el corazón, para que la Obra del Espíritu Santo se realice en las almas sufrientes.

Miércoles, 4 de septiembre de 2013

Bienaventurados sean los que pacifican a las almas en Mi Nombre por medio de la Divina Misericordia, porque en esa hora acontece el gran milagro de amor. Por eso, vayan Conmigo al encuentro del peregrino y del solitario, porque en ese momento Mi Luz llegará en auxilio del que más necesita de Mi Espíritu de Luz. Les pido que en esta recorrida, Mis Apóstoles, sean el testimonio vivo de la conversión y de la redención, porque si así fuera, el camino a recorrer estaría abierto y los que necesiten de Mí escucharán el amor de vuestras palabras.

En este tiempo se reagruparán los rebaños para que estos sean conducidos hacia el establo del único y verdadero Pastor; pero ahora se deberá ir a buscar a las ovejas que quedaron olvidadas o que están heridas por las viejas incomprensiones de la vida, es hora de unir y no de separar. Es hora de que, los que dicen estar Conmigo, recuperen a la oveja más lastimada o más apartada de Mi Camino.

Mi Amor Puro vence el error. Mi Amor Puro abre nuevas puertas y nuevas oportunidades para los que en confianza se entregan a Mí todos los días. Llegó la hora de reunir a los que están perdidos como almas y a los que deberán, antes del nuevo ciclo, estar en Mi Sagrado Corazón Redentor.

Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por estar en Mi Eterno Corazón!

Cristo Jesús

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

MAGICAL GUIDED MEDITATION TAKE 100% CONTROL OF EVERYTHING Paul Santisi – YouTube

ORACIÓN A MARIA AUXILIADORA

http://www.youtube.com/watch?v=N0CRIHB_f7c

Signs Of Change The Past Week Or So August 2013 Part 3 – YouTube

Juan Luis Guerra – La Calle [Live] ft. Juanes

http://www.youtube.com/watch?v=_oKSax5vOgI

Santi Rodríguez: Sea un GPS, una lavadora o un microondas, siempr

http://www.youtube.com/watch?v=yMl5b064Ci0

Redes Astronomia (Los misterios del universo) Eduard Punset

http://www.youtube.com/watch?v=DOKao0qMUl0

Communicating with the cells and organs of your own body (Macroc

http://www.youtube.com/watch?v=dObkjtH0Ywk

Para Tu Amor-Juanes

http://www.youtube.com/watch?v=5AJzB5Nv1yM

The Best Of Ufos Weekly September 2013 Part 1

http://www.youtube.com/watch?v=JO–IgcCkWE

Final de La Vida es Bella

http://www.youtube.com/watch?v=SWd-BCaPX6A

SALFATE | Cometa “ISON” Esconde Naves Extraterrestres que se ac

http://www.youtube.com/watch?v=cqTA5crRjVQ

Juanes – Volverte A Ver (MTV Unplugged)

http://www.youtube.com/watch?v=Zdxd3n4NKIg

El Club De La Comedia – 5 Certamen – Sandra Marchena (11/12/2011)

http://www.youtube.com/watch?v=cjXLsAYeCKY

CANCION DIOS TE SALVE REINA Y MADRE Daniel Poli Karaoke V

http://www.youtube.com/watch?v=YQBlW-PDm88

Juanes Hoy Me Voy MTV Unplugged ft Paula Fernandes

http://www.youtube.com/watch?v=xHsp8FZgSDU

¿Qué nos predispone? Conferencia de Eduard Punset en México

http://www.youtube.com/watch?v=Mr65gpW0hnw

The Dalai Lama Shares His Thoughts On Extraterrestrial Contact

http://www.youtube.com/watch?v=cIHIF89Pd-k

Aparição de Maria – 08/09/2013

http://www.youtube.com/watch?v=1x1FbynQXkE

Juanes – La Señal (MTV Unplugged)

http://www.youtube.com/watch?v=xR9L9Dc1i8k

john Butman, “Breaking Out” | Authors at Google

http://www.youtube.com/watch?v=qTSYl7q5Q8A

Drunvalo Melchizedek Geometria Sagrada y Extraterrestres (COMPLET

http://www.youtube.com/watch?v=vFkvyNi2F4Q

▶ A New Future for Nature – George Monbiot – YouTube

Juanes – Cumbia Sexy ( LETRA )

http://www.youtube.com/watch?v=wNFkZVgFCPY

Kelly McGonigal: How to make stress your friend – YouTube

▶ El club de la comedia – Ricardo Castella: La gente es buena [HD] – YouTube

▶ 4MIN News September 11, 2013: New Lovejoy Comet, TGFs, Cosmic Rays – YouTube

Juanes – Y No Regresas

http://www.youtube.com/watch?v=ecgsmrJ5kC8

▶ Youtube Space LA–Behind the Brand – YouTube

▶ Motivated to Do Nothing – Tapping with Brad Yates – YouTube

Two young scientists break down plastics with bacteria – YouTube

Juanes – Fijate Bien

http://www.youtube.com/watch?v=vzrWvuGhFSc

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: