Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Verdadero Presidente de Nicaragua”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 22 de Septiembre del 2013

Hola Mis Corazones Hermosos y Brillantes: Nuevamente venimos con una edición informativa y educativa que les ayudará en su progreso personal. Esperamos que disfruten como siempre nuestra reunión semanal esperando la dinámica interactiva.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Venimos en este momento de alegría! Mucho está sucediendo en su planeta que está allanando el camino a un mundo nuevo, un mundo de libertad, lleno de prosperidad. Venimos a darles la noticia de que estos acontecimientos son una señal de que una nueva época para la humanidad está comenzando. La nueva era de la apertura comenzará con una serie de anuncios públicos especiales que marcan el final de su larga asociación con las fuerzas de la oscuridad. Por fin podemos informarles que la cábala, formada por aquellos que han controlado el mundo durante tanto tiempo, va a rendir su poder a nuevos grupos que representan la libertad universal, la soberanía y la prosperidad. Estos grupos se están preparando para emitir una serie de anuncios oficiales, que les informarán de lo que la franja de las nuevas políticas gubernamentales va a ser. A consecuencia de estas políticas beneficiosas es que su tiempo y sus energías serán liberadas, lo que les permitirá abordar una prioridad urgente: la limpieza del aire de su planeta, el agua y la contaminación del suelo. De esta manera van a completar una nueva relación con su mundo viviente, uno que los verá convertirse en guardianes capaces y amorosos, y el monitoreo de la proliferación armónica de todo lo que va a suceder alrededor del globo. En este caso, será un gran placer ayudarles en sus numerosos emprendimientos.

A medida que el mundo se mueva fuera de su aislamiento galáctico, ustedes podrán restablecer las conexiones con sus primos de Agartha. Durante miles de años la cábala oscura bloqueó su interacción con ellos presentándoles “hechos” geofísicos que eran totalmente falsos y que “demostraron” que una Tierra hueca era imposible. Se demostrará que esta deducción es una falacia, y estarán libres para reunirse con los que han mantenido la sociedad galáctica de Lemuria intacta y floreciente desde su desaparición en el mundo de la superficie. (Speedy añade: Recuerden que las razas intraterrenas provienen de los sobrevivientes de las catástrofes de Lemuria y luego la Atlántida quienes buscaron refugio en Tierra interna, dado que éstos nunca perdieron su conexión con lo Divino tenían un desarrollo bien avanzado que lo han mantenido y les ha permitido tener una evolución mil veces más avanzada que las razas de la superficie de la Tierra quienes hemos sido mal influenciados y perjudicados por la cábala oscura instigando la involución en el desarrollo del cerebro derecho e izquierdo). 

Junto con los miembros del Consejo de Lemuria, sus Maestros Ascendidos les demostrarán cómo la cábala oscura utiliza las creencias erróneas para alimentarlos con miedo, sospecha, separación y el caos en su vida que nunca termina. En la medida que la armonía y la paz se extienda por toda el planeta, su enfoque se redirigirá naturalmente a reparar el daño causado a Gaia y sus ecosistemas. Una vez que ustedes posean la tecnología que evita la necesidad de dañar a su tierra, el aire y el agua, podrán repensar alegremente cómo volver a crear sus sociedades en todos los frentes. Ustedes van a comprender que cada sociedad avanzada honra su total dependencia de su planeta de origen, incluyendo la esfera más amplia del sistema solar. Van a redescubrir la Unidad viviente de toda la vida.

Hace mucho tiempo que llegamos a una serie de principios generales que aplicamos en todos los mundos donde se nos permitió por el Espíritu asentarnos. Estas premisas básicas para vivir demostraron su tiempo de validez, y nuevamente deseamos presentarles a ustedes estos criterios de modo que ustedes puedan utilizarlos como mejor le parezca. Los Agartianos también desean compartir su experiencia, mostrándoles a su sociedad como un vivo ejemplo de estos principios. Tierra Interna es una extensión del reino de superficie que ya es familiar para ustedes, por lo que los Agartianos serán lógicamente los primeros en demostrarles su versión de la sociedad galáctica, cuando los lleven en un recorrido por los reinos internos. Estas reservas interiores impresionantes evocan un sentido profundo de amor y admiración por esta hermosa esfera azul – verde. Aquí, la tierra irradia su amor y los Agartianos regresan esta veneración con creces. Una vez que ustedes también experimenten la presencia luminosa de Gaia, todo lo que la cábala les enseñó sobre ella y sobre la “realidad” simplemente se evaporará. Para entonces, las tecnologías de la luz harán desaparecer la necesidad de cultivar, pescar, o fabricar cualquier producto, y su entorno de vida totalmente próspero y mejorado se habrá movido mucho más allá del nivel de las prácticas actuales de la masacre y la contaminación. (Speedy dice: Estas ciudades intraterrenas son “super” avanzadas y tienen un perfecto equilibrio entre su medio ambiente y la tecnología que utilizan. No hay que confundir Tierra interna con el Cielo o paraíso que también existe pero en otra dimensión aún más elevada, así como los planetas más avanzados que también tiene ciudades de primera línea, y nada que ver con los planetas de los annunaki que son civilizaciones todavía en vías de desarrollo, y aunque su tecnología es más desarrollada que la terrícola no es comparada con la tecnología de los planetas de la Federación Galáctica).

Como ustedes pueden comenzar a ver, su comprensión de muchas cosas, está a punto de hacer un cambio muy bienvenido por supuesto. Hasta ahora, la sociedad ha existido en el borde de un posible desastre: una mala pifia en la agricultura o la ganadería, o una interrupción en sus recursos de energía puede provocar dificultades generalizadas. Ahora esto va a cambiar. Ganarse la vida a costa de su planeta ya no será necesario ya que las nuevas tecnologías van a poner fin a su dependencia de la explotación de las ecologías de Gaia, lo que les permitirá experimentar la verdadera abundancia, la soberanía y la libertad. Esto abre la puerta de par en su totalidad a los nuevos enfoques y posibilidades que apenas pueden visionar en la actualidad. Por fin el rápido aumento de la conciencia será capaz de estallar en flor a medida que comienzan a sentir la necesidad de atender a Gaia, no abusar de ella. Y esta preocupación se extenderá a todas las entidades vivientes en el planeta. A su lado estarán los Agartianos y sus Maestros Ascendidos cuyas enseñanzas se orientarán a promover la conciencia cada vez más amplia.

Bendiciones ! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos. Volvemos el día de hoy con más buenas noticias. Los eventos que van a liberarlos de la esclavitud están listos para manifestarse, y nuestros asociados benditos están dispuestos a poner una serie de procesos en marcha para que el camino lleno de baches a la plena conciencia se convierta en una carretera abierta y clara, decimos: ¡Aleluya!

Esta primera oleada de actividad bendecida prepara el escenario para nuestra contribución al cambio global, incluyendo el reconocimiento formal de nuestra familia de la Federación Galáctica y la provincia interior sagrada de Agartha. De hecho, la Tierra Interna ha sido nuestro santuario bendecido por milenios. Ahora van a conocer y ver estas tierras gloriosas por ustedes mismos. Ustedes también aprenderán sobre los habitantes plenamente conscientes de estas tierras que, de los que les habían dicho que eran instrumentos de la oscuridad o que no existían en absoluto. Estas mentiras serán expuestas junto con tantas otras ficciones acerca de su realidad. (Speedy confirma: Madre María ya declaró la existencia de estas razas de Tierra interna y que son hermanos que están colaborando con el Plan Divino). Estaremos dándoles una serie de lecciones muy especiales acerca de la naturaleza de sus creencias más sagradas, y sólo pedimos que escuchen con oídos abiertos y vean con ojos abiertos. Los hechos y verdades que presentaremos a ustedes pueden ser chocantes para algunos, pero si las dejas, hablarán por sí mismas. Sólo les pedimos que se den cuenta de quienes somos, y ponderen sobre porqué les estamos diciendo estas cosas en este momento. (Speedy mete su cuchara: Bueno nos dicen esto porque ya es el fin de los tiempos, además falta poco tiempo para poder demostrarlo bien concretamente con HECHOS que hablarán por sí solos, y para los que creen en las apariciones de Madre María tienen esta otra opción de poder preguntarle a ella todas sus dudas y confirmar si todo esto es cierto, o es fantasía como la que les lanzan los gobiernos para convencerlos de apoyarlos).

Para llegar a ser plenamente consciente requiere que  ustedes suelten el reino ilusorio que conocen de todo lo que es, y esto incluye todas las “creencias” que les enseñaron como verdad. A ustedes se les exhortó a rechazar todo excepto una visión muy estrecha de la que se afirma que es real. Ahora tendrán que liberar sus mentes! Desde la infancia los llenaron de medias verdades y nociones retorcidas de miedo para mantenerlos hostiles en una variedad de formas entre ustedes. Anhelamos eliminar estas anteojeras alienantes. (Speedy expresa: sí que ya no sigan como caballos cocheros, con una visión limitada y retrógrada de su realidad).

Tenemos la intención de presentarles las ideas y principios que puede sorprenderlos. Muchos secretos deben ser expuestos y revelar el conocimiento largamente ocultado. Estos abordarán la verdadera naturaleza de la vida, el camino de los cielos en el mundo físico, y la verdad acerca de los aquellos que vinieron originalmente entre ustedes para mantener vivas algunas enseñanzas básicas. Ustedes necesitan conocer a Buda. Ustedes necesitan conocer a Jesús. Ustedes necesitan conocer a Mahoma. Y muchos, muchos otros. Al estar expuestos a esta sabiduría serán verdaderamente bendecidos y preparados para la plena conciencia.

Hoy en día, hablamos de lo que está a punto de pasar y sobre algunas de las cosas que están a punto de formar parte de su historia. Ustedes viven en un mundo que se transforma rápidamente. Todo el mundo está sintiendo la energía detrás de esto! Estén preparados para algunos eventos sorprendentes que sucederán. Sepan queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos infinita es suya de hecho ! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Aquellos que trabajan en su limpieza sentirán una enorme felicidad en los próximos días y serán capaces de relajarse una vez más en la propia paz de su mente, pero podemos decirles que este sentimiento será diferente de los anteriores, ya que vendrá de su energía pura del alma. Con esto vendrá la conciencia de que han cambiado por completo y nada permanece dentro de las viejas formas, ustedes serán capaces de comunicarse con sus guías y con todos aquellos de los reinos superiores que están con ustedes en su viaje, con mucha claridad y su rápida comprensión de sus mensajes les sorprenderá. Ustedes ya no van a usar sólo las palabras para expresarse, sino también con sus intenciones y sentimientos puros les permitirá añadir la energía adecuada a la comunicación, y ustedes se sentirán de la misma manera cuando les contesten. Algunos de ustedes ya experimentaron esta forma de “hablar “, para ellos se convertirá en la forma natural y más agradable de compartir sus pensamientos y energía, y ya no necesitarán encontrar las palabras adecuadas, porque la sensación que van a enviar le dirá al otro todo. (Speedy dice: Comunicación cerebro derecho vs comunicación cerebro izquierdo).

De esta manera ustedes son capaces de compartir mucho más de su energía con los demás y ellos se sentirán felices en su compañía, o simplemente van a querer salir corriendo lo más pronto posible, ya que sentirán un gran malestar debido a la luz que brilla en ellos directamente, mostrándoles todo el pesado equipaje que todavía están llevando alrededor. Ustedes los ayudarán a decidir finalmente si quieren moverse con los demás en la Luz y el Amor o quieren quedarse por más experiencias. Ese será un momento muy poderoso para ellos, ya que se podrán conectar a su sabiduría superior y la respuesta será tan clara. Recuerden que no deben presionar a nadie, aunque sea uno de su familia o ser querido, porque ellos no entenderían esto como ayuda.

Cada momento nos sentimos como su entendimiento está creciendo y su reacción a ella nos trae mucha alegría, y estamos intensificando nuestra relación con ustedes, tal como los conocemos a ustedes, ya están listos para recibir más. Decimos sólo eso y no añadiremos la explicación de lo que es, como cada uno de ustedes tiene diferentes deseos y visiones de lo que debería ser, y queremos hacerles saber que somos capaces de cumplir con sus mayores expectativas y sueños en poco tiempo, por lo que céntrense en ellas, y hagan sus intenciones claras y sin preocupaciones de que podría ser demasiado bueno para ustedes.

Estamos esperando ansiosamente a aquellos que estarán entre los primeros a quienes estaremos dándoles la bienvenida y celebrando su regreso. Algunos de ustedes ya tienen visiones de lo que van a hacer después de cumplir su acuerdo con la Madre Tierra, y estamos ansiosos de recibir a los nuevos miembros de nuestro espacio de comunidad de viajeros. Miren ustedes ahora, en menos de dos de sus años, su luz ha crecido enormemente y su mundo está girando hacia la reunión pacífica y amorosa con otros mundos de la Galaxia y el Universo.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y siento una gran alegría al compartir mis propias lecciones que he aprendido con todos ustedes. Todos estamos trabajando juntos en lo mismo y estamos felices de que nos estén aceptando en la forma en que realmente somos, y por lo tanto podemos compartir más con ustedes. Nos ven como su familia, porque eso es lo que somos, y los estamos ayudando a traer amor y alegría pura, que todos ustedes han experimentado antes de haber entrado en esta realidad 3D.

ÁBRETE A TU PROPIO POTENCIAL ILIMITADO

Maestra Ascendida Lady Nada canalizado por Julie Miller

Mantener un juicio bueno y justo es necesario para su capacidad de entender a las muchas personas con las que trabajan, van a la escuela, son amigos o tienen algún tipo de relación, incluso con aquellos con los que se pasa en la calle. También se requiere de buen juicio cuando se enfrentan a decisiones que, o bien los conduce más cerca del corazón de Dios, o más lejos.

El mundo que vivimos está lleno de tentaciones y distracciones, y dentro de las muchas cosas que captan su atención requieren hacer juicios basados en lo que están viendo y esto puede ser muy difícil debido a que Jesús, Hijo amado de Dios, les ha enseñado a no juzgar a los demás. Es posible que los Corazones Hermosos y Brillantes ejerciten un buen juicio y justo que no fomente pensamientos, acciones o palabras negativos. Su corriente de vida actual les ofrece muchas oportunidades para tomar decisiones importantes que afectan a una determinada fase de su vida, tales como el cambio de empleo, moverse de ciudad, hacer nuevos amigos y encontrar a alguien con quien pasar el resto de su vida física. Todo esto se basa en juicios, elegir lo que es mejor para ustedes en ese momento – y sopesar las posibilidades, y permitir que su corazón los guíe para saber cuándo ustedes siguen a su corazón, así estarán también siguiendo el camino de Jesús, porque no están juzgando a otros que ustedes han elegido para ser parte de su vida. Cuando ustedes pueden aceptar a todas las personas, independientemente de si son amigos o no, sin juicio, están realmente demostrando la acción de Dios que nosotros aplaudimos cada vez que asistimos a esta pantalla divina de su ser superior en la acción gloriosa. (Speedy aclara: Se refiere al monitoreo divino que Dios hace a cada alma y que queda grabado en los registros akáshicos).

Durante su corriente de vida actual ustedes han tenido un momento u otro  para juzgar o otros, y muchas veces estos juicios resultaron ser incorrectos, más alejados de cualquier verdad. Corazones Hermosos y Brillantes, ustedes tienen en su interior la capacidad de cambiar y redefinir todas sus relaciones – ustedes pueden hacerlas más fuertes o dañarlas de modo irreparable. Si ustedes están tomando una decisión con respecto a otra querida alma basada en información limitada, su relación con esa persona no va a ser más fuerte, en lugar ustedes se estarán impidiendo a ustedes mismos de ver más allá de la situación actual y lejos de Dios.

Hacer un buen juicio y justo les ayuda a comprender la importancia de adoptar una percepción más ilimitada del mundo que los rodea, y con todas las diversas personas que viven dentro de ella. No se pierdan de todas las bendiciones que Dios ha derramado sobre ustedes, porque están demasiado ocupados juzgando a los demás injustamente. Ábranse a la posibilidad ilimitada de sí mismos, dándole la bienvenida a todos los que se mueven con ustedes como parte interconectada de su existencia. Cada uno de ustedes está aquí para aprender, para crecer, para ayudar y enseñar a los otros a ser mejores, y dar más conocimiento de sí mismos y todo lo que se mueve dentro y alrededor de ustedes. No hay un momento en que ustedes sean sólo profesor o solo estudiante… simplemente son ambos a la vez.

¿Cómo se define el hacer buenos y justos juicios? ¿Ustedes forman su opinión basada en el discernimiento y comparando con lo que ya saben o no saben? ¿Son sus opiniones parciales o imparciales? Saber cómo basar sus opiniones sobre otros, incluye cómo se juzgan a sí mismos, esto les ayudará a entenderse a sí mismos y les proporcionará la oportunidad de aprender y crecer, la redefinición de lo que pensaban en lo que saben. Ustedes no pueden ir en su día sin hacer un juicio sobre una cosa o persona, pero es posible dar una opinión que no es sesgada y al mismo tiempo es inspiradora, compasiva y servicial. Cualquier mal juicio que hayan hecho sobre sí mismos, no sólo sostiene negatividad, en todas las situaciones sin importar la gravedad de todo tienen el potencial de aprender algo positivo que les ayudará a crecer y desarrollarse a partir de ello. A su alrededor hay una gran cantidad de potencial de aprendizaje.

A veces tomar la decisión correcta puede ser desalentador por decir lo menos. Dependiendo de lo que están a punto de elegir, ustedes pueden encontrarse postergando o sintiendo incertidumbre. Cuando la incertidumbre entra en su estado de ánimo, esto puede llevarlos a una gran tensión sobre su persona. Aquí es cuando se dan vuelta hacia Dios, pidiéndole orientación y confianza con lo que EL sugiere. Al tomar una decisión, aunque sea muy difícil siempre elijan la de mayor bien para todos los involucrados, lo que implica incluirse a sí mismos, ya que ustedes son los responsables de la decisión. Entiendan Corazones Hermosos y Brillantes, que es Dios el que les da la Gracia para hacer todas sus decisiones adecuadas que demuestran un juicio bueno y justo.

La precaución es siempre una buena manera de empezar cuando ustedes están a punto de tomar una decisión, especialmente las grandes que tienen la capacidad de crear grandes cambios en su vida. Cuando ustedes eligen lo que va a ser el más alto bien para todos los involucrados, están optando por aumentar la mejora positiva en todas las facetas de su vida. A medida que continúen el progreso hacia adelante, haciendo nuevas y buenas decisiones ustedes se encontrarán con otras personas que se enfrentan a su propia necesidad de traer el cambio mediante la toma de decisiones difíciles. Sean respetuosos de lo que otra persona esté a punto de elegir. Es comprensible que lo que ellas podrían estar decidiendo quizás ustedes pueden no estar de acuerdo con esto, pero esta  es su elección no la suya. Es muy fácil dar una opinión sesgada sin conocer toda la historia exacta de en qué esa alma querida está basando su decisión. Sus decisiones son su responsabilidad, lo que otra persona decida hacer es de esa persona. Los animamos a todos a apoyarse unos a otros, estén ahí para el otro como un ancla de luz y fortaleza, y ​​absténganse de dar una opinión sesgada.

Pisar fuera para cambiar su capacidad de hacer un juicio bueno y justo  comienza al permitir que Dios entre en su corazón y su mente y los guíe. En cualquier momento, ustedes se comprometen a cambiar parte de sí mismos que requiera un pequeño ajuste, entendiendo Corazones Hermosos y Brillantes que no existe una solución rápida o éxito de la noche a la mañana. Si están acostumbrados a controlar una situación haciendo juicios precipitados y duros, entonces el traer a esto una nueva luz fresca les tomará tiempo. Al permitir que Dios sea parte de sus vidas y buscar Su guía en cada nuevo giro, se encontrarán sintiéndose más ligeros y libres, porque Él está trabajando desde dentro de ustedes. Dejar un poco de su control no significa que se están convirtiendo en débiles, más bien significa que ustedes están confiando en Dios, y a través de esta sagrada confianza van a reconstruir los bloques necesarios de su propia fundación personal, que los ayudará a recrear la forma en que piensan y sienten acerca de sí mismos y acerca de los demás.

Cuando Dios está trabajando a través de ustedes, guiándolos a las nuevas decisiones ustedes rápidamente se darán cuenta de que son capaces de hacer mejores juicios que sean buenos y justos, que le den a su situación una sensación y apariencia diferente. Cualquier decisión que ustedes vayan a hacer será más fácil cuando ya sepan qué dirección desean tomar. Estar en compañía de otras personas que los hacen sentir bien, aquellos que elogian su carácter y forma de ser. Cada uno de ustedes están interconectados de alguna manera entre sí, todos ustedes son hermanos y hermanas de Jesús y de los demás. Muchas veces ustedes han asesorado a otros de sus errores, aprendiendo de ellos y de sí mismos, para que cuando la próxima curva de aprendizaje de su viaje se presente sean mucho más sabios y listos. No todo lo que se aprende es a partir de observar a otros, también se aprende de la observación de sí mismos y de ser menos críticos con sus propias imperfecciones. Acéptense ustedes mismos con amor y compasión por todo lo que son, y acepten a todas las personas por quienes son y lo que son. (Speedy aclara: Este consejo aplica a las personas normales y a las que padecen del problema del exceso de auto-culpa, el síndrome de doby, porque en el otro extremo tenemos a las personas auto-asertivas, sin escrúpulos que oyen este consejo y más bien se sienten con una gran fuerza para seguir siendo cínicos, corruptos y desfachatosos, en otras palabras cuando oigan un consejo póngalo en contexto de a quién se puede referir).

Su viaje es duro… la vida en general es difícil. Hay tanto para aprender y recordar. Recuerden Corazones Hermosos y Brillantes siempre se puede encontrar confort con Dios, después de todo  Él es la fuente de todo consuelo. Cuando le dejan a Él su corazón y mente, El los ayudará a eliminar todos sus problemas y tristezas e iluminar un camino justo para ustedes que les ayudará hacia una nueva dirección que los ayude a re-fortalecer su fe en ustedes mismos, y restablecer la esperanza como una parte necesaria de cada paso que dan. Cuando se enfrentan con problemas de agua y sienten que no puede seguir adelante, lleguen a las manos de Dios, aprendan a sentir su presencia y no se rindan. A veces, una fuerte subida puede hacerlos sentir cansados, pero miren todos los avances que ustedes ya han hecho, felicítense por el progreso que han hecho hasta ahora. No sean tan duros y rápidos para criticarse a sí mismos. Sean felices donde están, porque ustedes están más delante de lo que estaban antes. Su ascenso no siempre será rápido. Algunas clases requieren más tiempo para aprender, pero su progreso será siempre constante, no importa lo lento que parece ser. Confíen en sí mismos y la confianza en la dirección de Dios, y en poco tiempo podrán ver el resultado de sus decisiones que fueron escogidas pensando en el mayor bien para todos y todo lo que eso implica.

Con Dios trabajando con ustedes, tendrán una mayor resistencia y esta nueva fuerza les ayudará a cumplir todas las metas que ustedes han estado trabajando tan duro para lograr. No hay vergüenza en su viaje a menos que traigan esa energía en forma de pensamiento. Sean fuertes en la presencia de Dios y sepan que Él siempre los conducirá a lo que es bueno y justo que beneficie a todos. Ustedes tienen todo el tiempo del mundo para llevar a cabo todos los cambios que desean ver en sí mismos incluyendo el hacer mejores juicios, buenos y justos que muestran la presencia de Dios activa dentro de ustedes.

Trabajar con Dios cada día requiere un compromiso Corazones Hermosos y Brillantes, y el trabajo que  ustedes harán juntos es hermoso y constante, y vale la pena cada esfuerzo porque cada vez que están trayendo cambios que son buenos y positivos ustedes están entregando de su actual ser hacia su auténtico ser.

Y así es …

Yo Soy la Maestra Ascendida, Lady Nada (María Magdalena)

Aparición de Madre María en la ciudad de Victoria, Espíritu Santo, Brasil el 12/09/2013

 1. Relato Post-Aparición:

De todas las apariciones que hemos tenido con nuestra Madre Divina hoy fue un día en el que Ella llegó orando por nosotros, por la humanidad y por los pueblos indígenas. Por momentos ella oraba y por momentos oraba en silencio. El silencio que ella emitía de su corazón era una oración y tenía el rosario entre sus manos mientras nos dirigía sus palabras.

Eran palabras suaves, cálidas, amorosas y a medida que ella nos dirigía sus palabras contemplaba el corazón de cada uno de los presentes y así ella nos mostraba cómo veía cada una de nuestras intenciones, nuestras necesidades, nuestros pedidos para ella. Hubo un signo muy importante que ella repitió mientras hablaba, fue la señal de la Cruz que imprimía en nuestros seres aquí en este espacio y en la ciudad, y así ella nos mostraba como iba trabajando con la conciencia de la ciudad de Victoria.

Por momentos ella aparecía también muy visible por encima en las sierras, y a pesar de ser de noche ella estaba manifestada en luz, y así nos mostraba como estaba con nosotros y con sus hijos de los pueblos originarios. También ella respondía a la necesidad de esos pueblos. Después nos hablo un momento sobre algo que queríamos compartir. Ella dijo lo siguiente: Queridos hijos, sepan que la oración en estos tiempos tiene repercusiones universales, por eso hoy en esta noche yo los invito queridos hijos a vivir la conversión que yo les anuncio. Si ustedes rezan con el corazón alcanzarán lo que yo les pido, por eso no se cansen de orar queridos hijos.

Sepan que yo estoy muy agradecida a todos ustedes, y después ella permaneció en silencio y nos orientó como siempre lo hace por este camino de peregrinación que ella realiza, y nos anunció también para transmitir a ustedes, que el ciclo de su tarea con la conciencia de este Estado de Espíritu Santo se cumplirá en una parte hasta el día sábado, el día del mensaje semanal que ella transmite todos los sábados.

Ella también nos pidió que nos quedáramos en vigilia durante la noche y aquellos que quisieran participar desde sus casas, que ella estaba necesitando de todos nosotros un poco más de fervor y devoción en la oración y ella nos ha transmitido desde que llegamos a Espíritu Santo que como todos sabemos hace 500 años en esta América sucedieron muchas cosas, muchas cosas que no estuvieron bien para la humanidad, y no importa de qué lado estaba cada uno, en realidad se cometió un error muy grande, y una de las cosas que ella viene a realizar junto a nosotros en este tiempo es a liberar el dolor y el sufrimiento que todavía existe después de tanto tiempo, porque no pueden existir en el planeta en este tiempo conciencias en otros planos que todavía están sufriendo. (Speedy pide confirmación: Entonces quiere decir que algunos de nosotros estuvimos re-encarnados en esos tiempos de la conquista española? Si porque la única forma de que pudimos estar al lado de algún bando es si vivimos en esa época).

Todas esas conciencias necesitan encontrar el camino de la luz, y nuestra señora viene a abrir la puerta para que ellas puedan pasar a otro estado de luz. Ella viene a rescatarlas, para eso ella necesita que nosotros como humanidad que oremos con devoción y con el corazón, pidiendo a nuestro Padre Dios que le de permiso a nuestra señora para llevarse todas esas conciencias. Porque para nosotros como humanidad es nuestra responsabilidad de ser fraternos, entonces ella espera que nosotros cumplamos con nuestra parte como hijos de Dios para que ella pueda hacer la suya, y que pueda recibir el permiso para llevarse a todas esas conciencias para los planos de la luz y que pueda liberar toda esta región de ese sufrimiento.

Así que nosotros tenemos que guardar eso en nuestro corazón y colaborar más conscientemente con nuestra Madre. Así que mañana nos vamos a preparar para orar con más fervor para abrir nuestro corazón para que ella pueda continuar con esta tarea de gran liberación.

Aparición de Madre María en la ciudad de Victoria, Espíritu Santo, Brasil el 13/08/2013

1. Aparición:

Queridos hijos: Hoy estoy arrodillada ante ustedes porque estoy contemplando el Cuerpo Eucarístico de mi Hijo, aquel que es adorado y venerado en todos los lugares del mundo, porque a través de la adoración se alcanzará también la paz, recuerden que mi Hijo los espera en el silencio como en la oración misericordiosa. Hoy les revelo este acto de reverencia para que lo puedan imitar junto conmigo, y recordar que ante los tronos de Dios siempre se debe reverenciar.

Hoy haremos el primer día de consagración del mundo entero a mi Sacratísimo Corazón Inmaculado, por eso estoy arrodillada ante ustedes para acompañarlos porque yo soy igual que ustedes queridos hijos, guardo la pureza en mi interior, guardo el Dios creador, el Dios del amor, el mismo Dios que todos deben buscar, yo soy vuestra Madre queridos hijos, la Santísima Reina de la paz y vengo en esta noche queridos hijos a traer la presencia del Espíritu de Dios en honra a la consagración que este estado de Brasil ha hecho ante Dios, y con mi compañía misericordiosa y maternal también rezaremos por los sacerdotes, para que ellos sean el símbolo vivo de la presencia de mi Hijo, y representen antes del regreso de Cristo, los verdaderos pastores del amor y en mi compañía maternal les traigo un pedacito de Fátima, donde Dios colocó sus ojos también para el mundo entero, el sacrificio y la oración también los llevará a vivir la pureza.

Queridos hijos: Comiencen con los pequeños actos de amor sacrificando aquello que no les servirá más y se podrán dar cuenta queridos hijos, como Dios venerará ese acto y lo considerará como un acto de amor y de redención, por eso hoy estoy en compañía de Jacinta y de hermana Lucía mis dos amadas peregrinas del Inmaculado Corazón de María. Hoy las traje ante ustedes queridos hijos para que recuerden que en la simplicidad y en la humildad se encuentra Dios, como se encuentra en estas pequeñas criaturas. Recemos ante el portal del Cielo por la consagración del mundo, el día 13 de Octubre de este año mi corazón en Fátima de expandirá, como el sol brilló una vez en el cielo de Fátima para honrar la presencia de Dios en el universo, y demostrar humildemente al mundo que es tiempo de cambiar a partir del corazón.

Se ora el Padrenuestro, el Ave María y el Gloria, 7 veces.

Queridos hijos, hermana Lucía les hablará: “A través de la oración es como se ingresa verdaderamente a los sagrados corazones”. y ahora les dirá algo Jacinta: “Queridas ovejas: A través del sacrificio por más mínimo que sea en vuestras vidas hallarán verdaderamente el paraíso. El sacrificio los llevará a la purificación y así encontrarán la paz de nuestra Madre, imiten nuestro ejemplo a través del amor y de la devoción”.

Queridos hijos: Hoy les permito que ellas hablen para que sean un testimonio vivo en vuestras vidas, es posible alcanzar la transformación del corazón. Queridos hijos, un paraíso de luz y de amor los espera, vayan y hagan obras de caridad para que todos puedan unirse a Dios y en este tiempo tan definitivo descienda la misericordia en vez de la justicia.

Quiero decirles en esta noche, que oí sus pedidos antes mismos que los escribieran en estos pequeños papeles, y también aquellos que no escribieron yo los escuché. Escucho hoy hijos míos, las plegarias de cada uno de sus corazones, y en esta noche les digo que la apertura de sus corazones permitió la consagración de esta ciudad y este Estado a mi corazón.

Hoy les agradezco por haber venido a mi encuentro por haber unido sus pequeños corazones al mío y junto a esta alabanza que vuestros ángeles realizan a Dios, glorifiquemos al Creador porque muchas naciones del mundo a través de la apertura de este día, se consagran a mi sagrado corazón. Solo les pido que guarden en la memoria de sus vidas y en  sus conciencias lo que vivieron conmigo en esta noche, porque sus almas recordarán este momento por toda la eternidad.

Este encuentro con mi Sagrado Corazón marca el inicio de la consagración del mundo, e indica a todos los corazones de esta Tierra que mi paz triunfará  y que mi luz será mayor que toda la oscuridad del mundo. Preparen a partir de hoy hijos míos, sus pequeños corazones para recibir a mi Hijo. También El desde el Cielo les agradece por haber abierto sus corazones.

Hoy les digo que a través de la comunión con el Cuerpo Eucarístico de Cristo reconvertirán sus pequeñas vidas, y consagrarán no solo sus corazones sino toda la humanidad al Corazón de mi Hijo. Les pido que jamás olviden que el Cuerpo Eucarístico de Cristo debe ser lo más importante de sus vidas, porque esta oferta sagrada que El realizó para la humanidad perdurará durante siglos y por la eternidad transformando los corazones y los espíritus en ofertas al Creador.

Queridos hijos, hoy llevo sobre mi cabeza una corona de rosas, ¿será que ustedes queridos hijos se animarán a ser una de ellas? para que yo las presente ante Dios como una ofrenda de paz? una posibilidad para vuestra conversión? Queridos hijos, mediten en lo que yo les digo.

Hoy quiero agradecer también a los grupos de Mendoza y San Rafael en la Argentina, porque desde ahí en esa nación nació un siervo de Dios, un representante vivo de Cristo y en el mes de Octubre queridos hijos, de toda Argentina, la humilde sierva fiel peregrinará hasta vuestros corazones para tomarlos entre mis brazos, besarlos, acogerlos y entregarles mi amor en honra y agradecimiento por estar respondiendo desde ya a mi llamado que todos mis peregrinos de Argentina de aquellos que deberán despertar para nuestra señora, yo los invito a llegar hacia mí.

Invito a los grupos de oración de Argentina para que se unan como un solo corazón de luz y sean receptores de nuevos hijos míos, aquellos que necesitan encontrar la paz y la cura. En esta noche que termina hijos amados ante la consagración de este Estado de Espíritu Santo yo les quiero hacer traer, el Espíritu de Dios, aquel que está siempre presente en vuestras esencias y en las de todos mis hijos. Por eso los invito hijos de Espíritu Santo, que despierten el Divino Espíritu de Dios en aquellos que claman por redención.

Cuando mi corazón se eleve en esta noche guardando vuestras plegarias entre mis manos para presentarlas a Dios yo los invito queridos hijos a llamar por el vuelo del Espíritu Santo. Les agradezco, bendigo a vuestros corazones, a vuestras familias, a todos vuestros seres queridos con la esperanza de que se consagren como la nueva familia de Nazaret, aquella que deberá vivir en la Tierra prometida en la próxima humanidad. Les agradezco. Por entrar en mi Corazón Inmaculado, los amo y los bendigo, lleven en esta noche estas flores que yo he consagrado como un símbolo de mi amor por ustedes y de vuestro amor por mí. Les agradezco mis pequeños.

2.-Relato Post-Aparición:

Hoy durante la oración sucedieron algunas cosas que nuestra Señora pidió que compartiéramos. Luego del inicio se percibía que los ángeles de la guarda de algunos de nosotros se comenzaban a manifestar, y delante de la imagen de nuestra Señora se iba abriendo un Cielo, un Cielo tras otro, y desde ese Cielo descendían huestes de ángeles. Esos ángeles llegaban delante de nuestros ángeles de la guarda, y nuestros ángeles tiraban ofertas desde dentro de nosotros y se las ofertaban a esos ángeles que venían del Cielo, y esas ofertas eran nuestros miedos, nuestras incomprensiones, sufrimientos antiguos que guardábamos en nuestro corazón que muchos permitieron que fuesen llevados.

Y a partir de ese movimiento ya cuando nuestros ángeles habían ofertado todo, comenzaron a hacer otras ofertas que salían rosas de nuestro corazón. Vinieron descendiendo algunos ángeles con la imagen del planeta, y pararon con ese globo del planeta delante de nosotros, entonces nuestros ángeles de la guarda tiraban las rosas, las entregaban a los ángeles que venían del Cielo, y ellos las depositaban sobre cada una de las naciones.

La primera imagen del planeta era un poco oscura y cuando los ángeles depositaban esas rosas, en ese espacio donde esa rosa estaba el planeta se aclaraba, como una gota de agua que cae y esa luz se expande. Y después durante la aparición nuestra Señora nos explicó este símbolo. Ella hablaba de que esa rosa era la apertura de nuestros corazones, y así ella nos explicaba como era de simple la conversión de las naciones, que era un movimiento totalmente espiritual, que la apertura de nuestro corazón permitía que este amor y esta paz ingresase allí en las naciones.

Estar ante nuestra Señora arrodillada fue una gran revelación para nuestra historia con la tarea que llevamos con ella. Y hoy ella llegó hacia nosotros como la Reina de la Paz arrodillada, y podríamos decir que a un metro de nosotros estaba el Cielo junto con ella y toda la presencia angelical también estaba con ella. Y no nos esperábamos la visita de Jacinta y de hermana Lucía que fueron videntes de Fátima y la devoción que ellas transmitían para nosotros era sublime, profunda y verdadera. Cada oración que ellas repetían con nosotros como el ejercicio que nuestra Madre nos pidió hoy de noche realizar, esas oraciones que ellas emanaban elevaban nuestros seres, y de esa forma ellas también irradiaban el amor que habían alcanzado como seres en nuestra tierra.

Hoy nos vimos ante la faz contemplativa de nuestra Madre Divina en oración. En un momento cuando estábamos haciendo el Gloria, ella todavía permanecía arrodillada llamó a los ángeles que la acompañaban, ellos se postraban más hacia abajo que ella, y ella también se postró en el suelo, en el suelo del Cielo y comenzó a orar. Cuando comenzamos a hacer el Gloria ella unió sus manos y colocó sus manos en la frente, y cuando estaba arrodillada pedía por nosotros, pedía también por los que no estaban presentes y por los que nos estaban acompañando. Después de ese momento ella nos bendijo a cada uno de nosotros y colocó su amor dentro de nosotros.

Hoy ella se comportó como una verdadera Madre, sentíamos que era nuestra Madre que estaba hablando con sus hijos, como María cuando cuidó de Jesús, así era el gesto maternal que ella nos transmitía, y ese gesto abría nuestro corazón. También ella ayudó en esta noche al Estado de Espíritu Santo, y entendimos según los pedidos de nuestra Madre Divina que las oraciones de todos los hermanos que viven aquí en este Estado de Brasil, siempre deberá estar la presencia del Espíritu Santo, siempre deberán recordar al Espíritu Santo.

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

Jueves, 12 de septiembre de 2013

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE VICTORIA, ESPÍRITU SANTO, BRASILTRANSMITIDO POR SANTÍSIMA E INMACULADA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Hijos Míos,

Por intermedio de Mi presencia es tiempo de que sea redimido todo el pasado de vuestras vidas y de que sean perdonadas todas las faltas que, como humanidad, cometieron a lo largo de los siglos. Mi presencia en este lugar tiene un motivo espiritual de Redención y de Liberación, para que las almas puedan retornar al Reino del Creador y los espíritus puedan vivir redimidos en su origen celestial.

Mi Corazón recorre el mundo, llevando la Paz que las almas tanto necesitan, porque como pueden ver en cada una de vuestras vidas, la Paz casi ya no existe en el mundo y, por la falta de Paz, el Amor entre las criaturas se apaga día a día.

Veo, desde el Cielo, a Mis pequeños hijos perdidos en las modernidades del mundo y a sus pequeñas almas sumergidas en ilusiones que, poco a poco, las separan de Dios y de Su Reino Celestial. Por eso vengo a unir aquello que está separado; vengo a rescatar el Amor que debe existir entre las criaturas y vengo a traer Luz y alivio a todo el sufrimiento que duerme en la historia de la naciones.

Hijos Míos, mucho hay en el mundo para ser perdonado, para ser liberado y redimido por la Sacratísima e Insondable Misericordia de Mi Hijo, pero Él, solo, nada puede hacer. Es necesario que la humanidad, representada por cada uno de vuestros corazones, sepa decir sí a esta Misericordia.

Por eso hoy, queridos Hijos de Mi Corazón, ábranse para recibir Mi Corazón. Únanse unos a los otros para sembrar la Paz, para que haya en el mundo un lugar más de Paz, que pueda irradiarse a todas las naciones que aún no se abrieron a Mi Presencia y que se pierden  en un mar de sufrimiento sin fin.

Vengan a Mí a través de vuestras oraciones y del Amor más puro de vuestros corazones. Acuérdense de cuando eran niños y de la devoción pura que guardaban por el Inmaculado Corazón. Con esa misma pureza y simplicidad, estén hoy delante de Mi presencia; porque si fueran simples delante de Dios, Él les podrá mostrar muchos secretos del Reino Celestial, que solo se muestran a los ojos que se abren con pureza y a los corazones que se animan con simplicidad. Uno de estos misterios es Mi Presencia en el mundo.

No teman aproximarse a Mi Corazón. Que no les resulte extraña Mi Presencia. ¿Cómo podrá una Madre abandonar a Sus hijos? Una buena Madre regresa de tiempo en tiempo, de siglos en siglos e, incansable, ruega delante de Dios por Sus pequeños hijos, aunque ellos no crean en Su Presencia.

Esta Soy Yo, Soy María, Vuestra Madre y Reina de la Paz.

Les agradezco por responder a Mi Llamado y por venir al encuentro de Mi Corazón.

Los espero en oración,

María, Madre y Reina de la Paz

Jueves, 12 de septiembre de 2013

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE VICTORIA, ESPÍRITU SANTO, BRASIL TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DE LA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hijos Míos del Brasil y hoy, especialmente, de todo el Estado de Espíritu Santo:

Después de casi quinientos años de oración por ustedes, Dios me concedió la Gracia Suprema de venir a vuestro auxilio y amparo, a pesar de los errores de la humanidad en el pasado. Mi Misericordia y Mi Amor Materno hoy los reúne para renovarlos en la compasión y en la fe de que siempre será posible cambiar los acontecimientos en el mundo. Ese cambio será posible por la fuerza amorosa de vuestra oración, de vuestra esperanza, de vuestro amor y de vuestra dedicación a la tarea por el cumplimiento de Mi Materno Llamado Virginal.

Hoy Yo estoy aquí, en Mi amado y sublime Espíritu Santo de Dios, Espíritu de Verdad y de Justicia que la humanidad para estos tiempos deberá vivir, para que la armonía y la paz se establezcan en el mundo entero. Hoy un rayo del Espíritu de Dios impregna Mi Inmaculado Corazón y es ese mismo Espíritu Santo que Yo les traigo para sanar vuestras antiguas heridas, para curar vuestros corazones y para llevarlos eternamente hacia Mi Paz.

Hijos Míos, es por medio de los grupos de oración que Dios me permite llegar hasta vuestro encuentro, dentro de Su Infinita Misericordia, e irradiarles Mi Amor de Madre y de Sierva Fiel. Es a través de los grupos orantes que se me abren las puertas en la Tierra, para que Mi Corazón descienda en Gloria y visite en el amor a cada ciudad de este mundo. Por estas apariciones marianas, que en este tiempo ustedes viven Conmigo, Yo peregrino entre las esencias de todos los corazones para realizar y cumplir con el Plan de Dios sobre la Tierra.

Queridos hijos, para este día de una nueva vigilia de oración, les pido como la Madre de Guadalupe, que recen por todos los pueblos indígenas; para que ellos también sean elevados al Cielo, así como vuestras almas también serán elevadas hoy por Mi presencia maternal.

Hijos Amados, nunca pierdan la esperanza de renacer en el Amor de Dios. Ahora estamos en un ciclo de Perdón y de Misericordia, por eso abran vuestros corazones para que Yo, Vuestra Madrecita del Cielo, los pueda acompañar por este camino de redención; porque será por intermedio de Mi Hijo que se hallará la Paz para el mundo entero.

¡Les agradezco a los grupos de oración de Espíritu Santo, por abrir la Puerta Divina hacia el Espíritu Santo de Dios!

Los bendice en honra a Dios,

Vuestra Madre María, Reina de la Paz

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Miércoles, 11 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Si tú me llamas, Yo te escucharé y en un instante seremos UNO de corazón, de mente y de espíritu. Entre Mi Corazón y el tuyo nunca deberán existir divisiones ni barreras, porque Mi Propósito siempre será llevarte al encuentro con el Único. Sabes que el tiempo pasa y que los cambios se aproximan, vive a través del pulsar de Mi Corazón y que tu palpitar sea el motivo de la búsqueda sublime.

Encuentra lo sagrado en cada espacio y reverencia lo que el universo provee a cada instante de la vida. Busca, en el camino, lo nuevo y únete a Mi Corazón Eterno, para que la Luz del Cielo indique la travesía hacia Mi Pacífico Corazón.

Solo reflexiona sobre lo sucedido y cultiva un espíritu de libertad, para que tu esencia vuele próxima a la Casa del Padre. Sé manso y responde rápidamente según la necesidad. Ser un verdadero Cristo es servir. Ser un verdadero Cristo es estar atento a los detalles y a las emergencias. Ser un hijo de Dios es vivir en la Ley Suprema y, al menos, imitarla.

Pero en todo el camino existe el Amor Puro, aquel que siempre vencerá todo dolor y todo desafío, porque el Amor Crístico renueva.

Bajo la Gloria del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por vivir Mi Mensaje con el corazón!

Cristo Jesús

Martes, 10 de septiembre de 2013

Y al fin, cuando se cumpla el tiempo de los ciento cuarenta y cuatro mil apóstoles de Mi Divina Misericordia, Yo reuniré al mundo entero para una nueva cena de redención. En dicha cena se pronunciará, a viva voz, la Victoria de Dios por intermedio del Hijo Primogénito y ya no existirá dolor que no sea sentido, enfermedad que no sea curada, conflicto que no sea resuelto y resurrección de los que esperan estar en Mi Eterna Gloria. Pero antes, con la minoría, Mi Corazón hará grandes pero silenciosas obras de conversión y de aproximación hacia Mi Reino Celestial en los que estuvieron lejos de Mí.

Y los valientes, aquellos que lucharán contra la impunidad y establecerán la Divina Justicia, batallarán con la espada de la fe y con el escudo del amor y, los que alguna vez estuvieron muertos en vida, resucitarán de la noche a la mañana. Ninguna consciencia en todo este gran e infinito universo quedará sin saber, de alguna forma, que el Hijo de Dios ha retornado para buscar en luz y en amor a los Suyos.

Las palabras misteriosas del ayer, serán reveladas y todos comprenderán la nueva filosofía de Mi Eterno Corazón. Aquel que haya persistido más allá de sí mismo a lo largo de los tiempos y de los años Yo le prometo, ante Mi Supremo Padre, que verá Mi Misericordioso Rostro Transfigurado y reconocerá la ley de Mi Amor.

¡Ay! de aquellos que negarán el mensaje que Yo he enviado a través de los desconocidos, de los que no colocan oro ni poder sobre las cosas; porque en la hora del Juicio Universal, Mi Corazón, el Templo de Mi Sabiduría, mostrará la Verdad Suprema para los que no creyeron en Mi Mensaje preparatorio de fin de tiempo. (Speedy dice: Ay, Ay, Ay que se preparen estos escépticos porque quedarán derrotados completamente).

Porque un buen discípulo Mío guarda las palabras en el corazón y las cultiva como sabiduría para crecer en el amor y en la verdad interior. Cuando me vean venir, solo me sentirán en el corazón, porque Mi Regreso será como un gran fuego que iluminará de oriente a occidente, para que el mundo vea finalmente la Gloria de Dios.

Bajo el Bien Mayor del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por escuchar y guardar Mis palabras en el corazón!

Cristo Jesús

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

▶ Meditación merkaba desde el corazón – YouTube

▶ INVOCACION AL ESPIRITU SANTO PARA OBTENER SALUD – YouTube

Jurro Pizarro: Cómo darte de baja en el adsl y no morir en el intento – YouTube

▶ Native American Music HARMONY – YouTube

▶ Signs Of Change The Past Week Or So Sept. 2013 Part 1 – YouTube

▶ Andras Forgacs: Leather and meat without killing animals – YouTube

▶ Tributo a los pueblos originarios de América – YouTube

Are Diverse Communities Possible? – YouTube

Canción Mapuche para niños “El Niño Feliz” – YouTube

Home Planet – Starseed Origins (Cosmic Timeline Jumping) – YouTube

▶ El club de la comedia – Agustín Jiménez: Milagros cotidianos – YouTube

▶ T3M. Contacto Extraterrestre en Tepoztlán, Morelos – YouTube

▶ PASACALLE ANCASHINO – TINYA – YouTube

▶ Apollo Robbins: The art of misdirection – YouTube

▶ Panel of Futurists discuss the Global Future 2045 International Congress – YouTube

▶ Magdalena Fleitas – “La Vicuñita” (Stop Motion). Música Andina Latinoamericana – YouTube

Cecilia Freire: Vivir en el extranjero es como si no sigues una serie que todo el mundo ve – YouTube

▶ Extraordinaria “Flotilla OVNI” sobre Naucalpan, EdoMex – YouTube

▶ pueblos originarios de chile – YouTube

Aparição de Maria – 13/09/2013 – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: