Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Mentor Galáctico”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 29 de Septiembre del 2013

Hola Mis Lucecitas Voladoras de Fuego Divino: Hoy venimos muy contentos a reunirnos con ustedes para celebrar el inicio de una nueva fase en su proceso del despertar. Les traemos bastantes noticias y ejercicios para que no les quede tiempo de perder el tiempo viendo los medios de comunicación comunes y corrientes que solo les traen programas prosaicos.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Selamat Jalwa ! ( Estén en Alegría Eterna !) Venimos a compartir algunas reflexiones sobre lo que está sucediendo en su mundo. Se ve aproximarse el momento de que un nuevo sistema se haga cargo y reconozca que esto marca el final de su tiempo en lo alto. También sabemos que un tipo totalmente diferente de sistema económico está esperando un momento para poder entrar en funcionamiento. Nuestros aliados están listos y están a poco tiempo para forzar la desaparición del viejo, decrépito e inicuo sistema, lanzando así las puertas a una realidad llena de la gloria de la Luz que va a transformar la conciencia global.

La mano segura y firme del Cielo ha estado guiando la multitud de cambios los cuales están impulsando su nueva realidad en manifestación. Aquellos que han largamente intentado que su sociedad dura sea reemplazada por otra más orientada a lo ligero (light) están alegres por lo que está cerca de ocurrir. Nosotros también estamos muy ansiosos de que sus actuales regímenes malsanos estén terminando. Como ustedes saben, la cábala oscura estaba decidida a hacer el trabajo pesado y aburrido una condición permanente de vida en la Tierra, y ha estado tirando todo lo posible para hacer fracasar el aumento de la conciencia y todo lo que la luz representa.

Durante mucho tiempo ustedes han participado sin saberlo, en los escenarios engañosos de la oscuridad, creyendo que no había otra alternativa y un final a la vista. Ahora, todo eso es historia. Fuimos convocados aquí por los decretos del Cielo para mover a estos nefastos a un lado en el momento Divino correcto, y ese mágico momento ya casi ha llegado. En todas partes están las señales evidentes para aquellos que ven con claridad lo que está siendo escrito y comentado por los diversos expertos económicos de los signos de la transformación. El momento es ahora.

Estamos siendo enfáticos hoy por un propósito, porque necesitan saber que estamos comprometidos con la verdad y con la acción. La filosofía de los oscuros de confiar en su capacidad para arreglárselas de alguna manera a través de todas las dificultades no va a funcionar esta vez. Las Fuerzas dedicadas a la causa de la Luz han avanzado lo suficiente para quitar a la empresa ilícita y mal habida de las tarjetas de una vez por todas, y estamos listos para ayudarlos cuando y donde nuestra ayuda se solicite. (Speedy comenta: Oye, ceruyo!!!! cómo ha sido de desastroso ese proyecto de las tarjetas TUC del sistema de buses públicos de Managua que hasta en los mensajes de la Federación galáctica está saliendo, pero eso es lo que esperábamos que pasase, sabiendo la forma amañada y sin transparencia con que escogieron a la empresa, y peor al saber quiénes están detrás de esa empresa MPésimo, si nos hubiesen contado antes de tomar la decisión, a OJO CERRADO les hubiéramos descrito con anticipación el desastre con el que se iban a encontrar, ¡los funcionarios VIP de a Peso que andan rebuscando rebajas y chelines en todos lados! Lo que no ganan lo enredan. Y este gobierno más idiota, cómo es que se las dan de los vivos y ahí se les cayó el zapote).

Todo está listo para continuar y estamos muy orgullosos de lo que nuestros aliados han logrado. Su mundo está estresado con las multitudes de buenas acciones y eventos naturales que están arreglando las piezas para que esto pueda florecer en libertad alrededor del globo. Gaia está muy contenta de que su creciente conciencia esté haciendo cada vez más difícil para la oscuridad continuar sus juegos crueles e ilegales con ustedes. Los niveles de aceleración de la Luz han convocado las condiciones requeridas para un golpe de Estado, legal y una hazaña sin sangre la cual va a expulsar alegremente a estos aguafiestas del poder. (Speedy dice: Acorde a lo que ya les hemos explicado se continuará con la desconexión de los oscuros vía karma para evitar la afectación de personas inocentes, o sea tendrá que ser por alguna muerte súbita o un golpe de estado al corazón o al cerebro, las copas de la ira del apocalipsis están muy activas funcionando, otro factor que ayuda para deshacernos de los dictadores es su propia política de anestesia, en la cual viven, es esa burbuja que han creado a través de sus medios de comunicación controlados donde ellos mismos crean y solo ellos mismos se ven acorde a su propia ilusión, lo cual crea el efecto de anestesia, porque los idiotas creen que todo el mundo los está viendo y oyendo sintiéndose exitosos y en victorias, pero al final solo es un monólogo, pero esa debilidad nos ayuda a las fuerzas de la luz porque va a ser un solo desbanque).

Estamos celebrando lo que está a punto de suceder. El conspirador de la oscuridad siempre ha tenido confianza en su capacidad para engatusarlos a ustedes para que acepten las políticas perjudiciales que conducen a la guerra y al sufrimiento innecesario. Ahora ustedes estarán cambiando sus sueños de control permanente en una pesadilla, en la que su creciente rebelión señala la inevitabilidad de su juicio final auto-infligido. Nuestros aliados han maniobrado para poner a la cábala hacia fuera sobre una cornisa desde la que sólo hay un camino. (Speedy completa: Me imagino, que ese único camino es el SUELO).

El nuevo gobierno deberá poner fin a una larga serie de encubrimientos que ocultaban la verdad de ustedes y acerca de una variedad de tecnologías nuevas y liberadoras ; sobre nuestra existencia benévola , y el hecho de que Gaia es hueca y es compatible con una sociedad avanzado de 5D dentro de su interior viviente Sagrado. En última instancia, la plena conciencia es nuestro objetivo común. El objetivo es volver a Gaia y de hecho a todo el sistema solar a su estado original de mayor conciencia prístina. Una vez logrado, ustedes deberán completar lo que los antiguos Lemurianos casi lograron. Entonces ustedes podrán poner su atención a la cuestión de garantizar una paz galáctica permanente.

Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos a comentarles sobre lo que está sucediendo a Gaia y a ustedes. Ustedes están en transición desde la limitada conciencia hacia la plena conciencia. Ustedes están siendo preparados para entrar a vivir las maravillas espirituales, que es la plena conciencia, mediante la integración de sus esencias espirituales completas y aprender sobre quienes son realmente. Este proceso bendito es algo doloroso y los abre a experimentar indicios sutiles de lo que van a ser en el futuro muy cercano. Hay mucho que aprender y muy poco tiempo para absorberlo en su ser. Para ayudarlos a completar este proceso, ustedes necesitarán un poco de especial orientación práctica. Nuestra misión es ayudarles mediante la presentación de la información en trozos grandes, pero muy digeribles. Nosotros los Maestros Ascendidos hemos tenido que hacer esto por el curso de muchas encarnaciones, pero ustedes sólo disponen de ésta para alcanzar la iluminación. Les damos la bienvenida con los brazos abiertos y toda la intención de llevarlos a la meta!  (Speedy dice: Como estamos en el fin de los tiempos, o el kali yuga, se espera que todos podamos alcanzar la iluminación en lo que resta de este período encarnados, sin esperar hasta morir y llegar al Cielo).

Como Maestros Ascendidos de la humanidad de la superficie, el Espíritu nos ha asignado una tarea tan maravillosa y llena de Gracia. Cada uno de ustedes es una gran esencia espiritual que nació en una capacidad reducida de mente, por lo cual es difícil para ustedes comprender lo que estamos tratando de describir. La plena conciencia es cuando la totalidad del mundo físico y el Cielo se funden en coherencia dentro de ustedes. A continuación, cada pensamiento que tienen es un reflejo de esta coherencia, que les permite ser conscientes de que están y son Uno en armonía con el Creador y un plan Divino increíble. Entonces podrán utilizar con confianza sus habilidades y talentos para desarrollar la fisicalidad, y saber las causas y los motivos de cualquier evento en el pasado, presente o futuro.

Esto se debe a que están en las construcciones lineales de tiempo ilusorias de la tercera dimensión y ahora se están fusionando en el momento del ahora eterno de 5D donde pueden ser leídos fácilmente. (Speedy dice: Podemos ser leídos por el escáner Divino del Cielo y todos los buenos y malos pensamientos quedan registrados allá arriba, para luego ser procesados y publicados en las canalizaciones o dicho en las apariciones). Para darse cuenta de esta capacidad, y muchas, muchas otras, ustedes necesitan aprender sobre física y sobre el Espíritu. (Speedy recuerda: Esto lo explica bien la charla del plan cósmico de Sixto Paz, para aquellos que todavía no la vieron y puedan entender porqué fue necesario crear un tiempo alternativo, y ahora estamos a punto de converger con el tiempo real lo cual está causando todo tipo de anomalías de espacio-tiempo).

El logro de esta sabiduría esencial nos llevó muchas encarnaciones de vida muy dedicada a la espiritualidad para poder lograrlo. Ahora el Cielo desea que les permitamos integrar esta sabiduría,  pero lo van a hacer con una gran cantidad de asistencia física y espiritual. Esta asistencia se iniciará con la base esencial de la nueva gobernanza y una gran prosperidad liberadora para cada uno de ustedes. Es el momento de ser, de aprender y aceptar muchas cosas: los secretos ocultos de la oscuridad serán divulgados; la gran riqueza será compartida, y las ramas de la familia humana a las que se les ha negado acceso fácil, vendrán para envolverlos de regreso a casa lo cual es central para que ustedes alcancen el gran decreto del Cielo.

Ustedes están enormemente bendecidos porque representan a un grupo de seres humanos que dentro de poco van a transformar su sistema solar y, de hecho, la totalidad de esta galaxia. Ustedes están destinados a difundir una gran Luz a través de la galaxia y de integrarla con lo que ahora está barriendo a través de todo este gran universo!

(Speedy advierte: Ya saben que no deben revolver esta información y relacionarla con el día a día de la realidad de tercera dimensión que viven, mucho menos que crean que los programas del gobierno, o de la empresa privada son los que van a traer esta prosperidad y cambios. Creo que Madre María y Cristo Jesús han sido bien explícitos con este tema del inicio con su segunda venida y del rompimiento de esta realidad ilusoria en estos próximos meses, esperamos no necesitar darles una pijiadita para que entiendan esta advertencia. Creemos que ya hay suficientes pruebas evidentes con solo la barrida que les están dando las aguas de las inundaciones en todo el planeta, además de los otros fenómenos, de los meteoros, cometas, terremotos, volcanes, apariciones, etc. Que otra mayor evidencia que el que nos hayan asignado a Madre María como la Maestra Ascendida para todas las Américas, no nos iban a mandar al Buda porque no le hubiésemos parado bola).

Hoy hemos revisado lo que está sucediendo en su mundo. Eventos increíbles y sorprendentes anuncios están a punto de tener lugar. Estos van a transformar su mundo y les permitirán convertirse en Seres de Luz completamente conscientes. Delante de ustedes se encuentra una nueva realidad y lo más importante, un nuevo estado de ser! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos infinita es suya de hecho! Que así sea! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

A medida que el Sol sea mucho más brillante ahora, su luz también está brillando tan intensamente y esto nos permite trabajar con ustedes y acercarnos cada día. Esto también permite que todos los cambios se muevan mucho más rápido, ya que ahora sus deseos se cumplirán casi al instante. Practiquen sin miedo deseando y verán por sí mismos cómo se está manifestando en su realidad. Sean valientes es el punto más importante en su proceso de transformación en curso, es por eso que constantemente estamos haciendo que ustedes sean conscientes del hecho de que sólo el miedo y las dudas los mantienen ahora de hacer sus sueños realidad. Tienen que encontrar la mejor manera de despejar los viejos recuerdos y pensamientos que están causando mirar atrás y preguntar si lo que sueñan es realmente eso lo que desean. Queremos hacerles saber que sus sueños están con certeza mostrándoles en qué dirección mirar y por lo tanto véanlos como guía en su camino.

(Speedy comenta: Nosotros creemos que sí pueden haber situaciones de incompatibilidad en los sueños debido a que estamos en un período de transición hacia una realidad mayor que la mayoría de nosotros no podemos imaginar, y nuestros sueños actuales pueden estar desfasados con respecto a lo que pronto en cosa de meses se va a estar manifestando, por lo tanto, esto de los sueños es relativo. Ejemplo 1: Muchos pueden soñar con cosas materiales que actualmente no tienen, pero resulta que en la nueva realidad esas cosas ya no van a existir porque vendrán tecnologías más adelantadas que sustituirán esas cosas, como decir hoy alguien desea un carro Toyota último modelo, pero resulta que lo que viene son naves espaciales que ni la marca se conoce, entonces ahí se crea una incompatibilidad. Ejemplo 2: Alguien quiere una novia para casarse y ahora se conforma con soñar con una mujer bonita pero normal, no obstante en la nueva realidad vendrán seres del espacio, razas más avanzadas y hasta Maestros Ascendidos, entonces podría mejor desear casarse con una Maestra Ascendida o una mujer de otro planeta en vez de la mujer bonita pero normal. Necesitamos nos expliquen cómo resolver estas incompatibilidades?).

Con la manifestación de sus pensamientos y deseos en su realidad viene también la responsabilidad de todas sus acciones. Sabemos que esto es el hecho de que algunos de ustedes con lo que podrían tener dificultad, pero recuerden Queridos, todo está maravillosamente planeado y asegurado, y ningún ser se verá perjudicado por el pensamiento único. En primer lugar, ustedes están consiguiendo el borrar todos los pensamientos no deseados, que simplemente ya no estarán presentes en su mente, y en segundo lugar, hay un mecanismo que les avisa antes de que ustedes sean capaces de manifestar pensamientos dañinos.

Es función de la conexión entre el corazón y el cerebro, y se activa en el momento de su preparación para entrar al reino superior. Los que están preparados, ya habrán notado que cuando este tipo de pensamiento entra en su mente, también hay otro pensamiento que entra en el mismo momento. Este pensamiento fue nada más que para llevarse al viejo, y por lo tanto el primer pensamiento no recibió suficiente energía para manifestarse. En estos días eso les puede suceder a menudo, pero estén seguros de que todos estos viejos pensamientos no volverán nunca más, gracias a su propia determinación, limpieza e intención.

Estamos disfrutando mucho el acercarnos a ustedes y poder compartir mucho más con ustedes. Sentimos su felicidad y sabemos que ustedes están listos aún para más, pero sus cuerpos físicos todavía necesitan un poco de tiempo para adaptarse a estas altas energías. Por otra parte, sus cuerpos se están transformando más rápidamente cuando nuestra energía está presente, por lo que todos tenemos que encontrar el equilibrio en nuestra conexión, porque el desequilibrio de la energía está provocando cansancio en nuestros cuerpos y estamos conscientes del hecho de que puede causar pensamientos dudosos que fluyen a su mente, cuando no pueden obtener suficiente descanso en sus días ocupados. Están muy cerca de llegar al punto de su transformación cuando esto no ocurra nunca más, y nosotros les ayudaremos con compartir lo suficiente de nuestra energía para entrar en su realidad superior que han creado para ustedes.

(Speedy explica: Es parte de este entrenamiento el aprender a absorber cada vez una mayor cantidad de energía para elevar el coeficiente de luz y puedan aguantar el estar cerca de un ser ascendido. Por otra parte la sociedad común en general no podrá ascender tan fácilmente ya que actualmente vivimos dentro del sistema diseñado por la oscuridad de trabajar 7×24 y lo celebran como gran cosa, gran virtud el ser esforzado y trabajador pero en realidad tiene otro trasfondo, ese de que “los queremos cansados pero tan cansados que no los quede tiempo de pensar y crear su propia realidad, es por esto que los futuros horarios laborales tenderán a disminuir de 8 horas a 6 horas o menos. El trabajo espiritual requiere tiempo y concentración tanto para aprender la teoría como para la puesta en práctica, y es igual o mejor que cualquier otro trabajo de cualquier profesión. Mucha gente cree que entre más se mueva, más hace y andan todo el día corriendo como hormiguitas para sentirse que están logrando algo, pero al final terminan cansados y con poco resultado, mientras los que trabajan con la espiritualidad pueden visualizar un proceso más rápido y eficiente que en menos pasos consigan un mejor resultado).

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy feliz de poder decir que muy cerca es muy cerca dentro de los términos de su tiempo y ya se siente su alegría por ello. Juntos estamos enviando intenciones muy potentes a las fuerzas de la Creación y nos permiten seguir nuestros sueños y visiones y movernos a lo largo de los caminos del alma. Sientan el poder dentro de ustedes. Y así es.

ESTABLECER LA ARMONÍA DENTRO DE TI MISMO

Maestra Ascendida de Lady Nada  canalizado por Julie Miller
26 de septiembre 2013

El ser capaz de conectarse con los demás es una necesidad básica fundamental, para poder llegar a otro corazón precioso en un nivel profundo en el que son capaces de desarrollar una relación nutritiva y saludable que beneficie a todos los involucrados. Por supuesto, el viaje es mucho más fácil de manejar si ustedes son parte de las relaciones de trabajo sin problemas y nadie quiere lidiar con el conflicto todo el tiempo con aquellos que consideramos amigos.

Para formar una relación más profunda con las personas más cercanas a ustedes, sus amigos y miembros de su familia, es esencial encontrar un terreno común. Siempre habrá diferencias y diversidad, pero también hay un terreno común, Hermosos Corazones y Brillantes, si se toman el tiempo para llegar a conocer a otra alma querida respetuosamente con amor y compasión. Cada persona que se cruce en tu camino tiene un potencial de ser tu amigo, y esto seres queridos es un regalo dado a ustedes por nuestro Padre Celestial. Cuando ustedes descubren un terreno común, ustedes establecen la comprensión y la aceptación más profunda de esa persona.

La mejor manera de conectarse con los demás y desarrollar conexiones significativas es explorar cuáles son sus intereses y descubrir si alguno o parte de sus intereses y deseos se relacionan con los de ustedes. Normalmente atraerán a otros a que sean similares a ustedes mismos, y cuando esto ocurre, queridos míos, entonces llegan a la conclusión que fue lo que atrajo a esta persona a ustedes o ustedes a ellos. Ustedes serán capaces de cerrar cualquier brecha en la comunicación si ustedes son capaces de hablar de algo que les interesa, o por lo que tienen una pasión.

Cuando se realiza el reconocimiento de que existen intereses y deseos similares, se crea un enlace y el interés alcanza un punto en que están dispuestos a compartir su tiempo con esta alma querida e intercambiar más de sí mismos que es re- fortalecer su capacidad de confiar, y practicar un equitativo compartir de dar y recibir. El conocimiento se comparte en un nivel más profundo cuando ustedes son capaces de conectarse a través de intereses y actividades similares.

Incluso con las más diversas personalidades se pueden unir a través de experiencias comunes. Sí, cada uno de ustedes tienen experiencias únicas, pero algunas de ellos serán lo suficientemente similares como para crear lazos de amistad a través de la confianza, y la voluntad de abrir su corazón y alma. Corazones Hermosos y Brillantes, el compartir es una manera de desarrollar una relación sin importar si es nueva o ya está establecida. Cuando eres capaz de compartir con otra alma querida que ha experimentado una situación similar, se crea una conexión y esta conexión es sagrada y una que debe ser honorada, ya que cada persona que venga a reunirse contigo tiene el potencial de ser tu amigo, si te tomas el tiempo para conocerla sin juicios o sesgos.

Cuando aceptas al otro tal como es, se establece un vínculo de confianza y te das cuenta que son capaces de compartir las pasadas pérdidas y ganancias, y ellos las compartirán también, y este intercambio, Corazones Hermosos y Brillantes, es sanador y muy provechoso. Al compartir con el otro te abres a las diferentes soluciones posibles que puede que no hayas considerado. Ustedes nunca tienen que seguir lo que otra persona sugiere porque entiendes que actúas de acuerdo con tu propia voluntad, pero el escuchar la sabiduría detrás de sus palabras, al menos ahora llevas esa información hasta que estés listo para actuar sobre ella a tu propia manera.

Es bien sabido que sus creencias y valores son cómplices en el desarrollo de su identidad. Cuando te encuentras con otra querida alma que comparte puntos de vista similares a los tuyos, en ese momento se establece una conexión a través de un terreno común dentro de sus valores y creencias. Cuando nos relacionamos con otra persona que es similar a tus propias convicciones, creencias, pasiones, etc. te das cuenta que no tienes que dar explicaciones una y otra vez, se necesitan menos palabras, porque lo que estás expresando ya se entiende. Esta conexión Corazones Hermosos y Brillantes tiene una naturaleza íntima, ya que los une a través del corazón y el alma, y cuando son capaces de conectarse a otra querida alma profundamente es menos probable el desarrollo de muchos conflictos o malentendidos. Cerrar la brecha entre sus relaciones de las que se han distanciado, buscando intereses comunes con los que se puedan relacionar con facilidad, con comprensión y claridad.

Cuando tú estás estableciendo una base común con otra alma querida el entender las pequeñas cosas que importan y que corresponderán a la observación y la escucha. Cuando se trabaja en el establecimiento de una conexión más estrecha con otros para encontrar un terreno común, no esperes el éxito rápido. Incluso si se descubre un terreno común, nosotros te animamos a que no te apresures. Construir sobre este terreno común con amor, cuidado y ternura. Está consciente de tus esfuerzos en la construcción de la base que se basa en la confianza, porque esta fundación va a ser sólida, ya que se requerirá para sostenerla de grandes cargas de nutrición, amor, compasión, respeto y muchas más cualidades y valores que van hacia el desarrollo de las relaciones sin importar si son románticas o platónicas, nuevas o viejas.

Tu vida no se deriva de una sola cosa. Tu vida actual tiene partes un poco separadas que todo junto te hace  a ti. Tú tienes tu trabajo, tu estatus en tu familia, tienes tu vida espiritual, etc., pero dentro de todas las partes separadas sigues siendo una persona completa totalmente capaz de dar  y recibir amor. Estás destinado a vivir una vida armoniosa, que se completa con la paz y la felicidad. Tu felicidad es también la clave para atraer abundancia y prosperidad en tu vida.

 Comprendan Corazones Hermosos y Brillantes que cuando su mentalidad es positiva y motivadora no está solo preocupada con sólo los asuntos financieros. Con una mentalidad positiva y motivada son capaces de incorporar la totalidad a su ser entero. Tú por tanto tiempo has pensado en tí mismo como un ser limitado  que todavía permaneces con esta mentalidad, pero con el tiempo, con la suficiente atención recordarás que realmente eres ilimitado. Tú ya no tendrás que definir todo en tu vida como limitado o imperfecto, porque todo estará perfecto. Y si ustedes están realmente infelices con lo que ven, entonces Corazones Hermosos y Brillantes, deben traer los cambios que ustedes desean ver. Recuerden que son seres espirituales, tienen una conexión ilimitada a su Padre Celestial. A través de Él y Su dirección serán capaces de expandir su conciencia y redefinirse a sí mismos, de acuerdo con lo que quieren ver y dónde desean que su camino que los lleve.

Es esencial establecer la armonía dentro de ustedes mismos antes de dar el paso para desarrollar conexiones a través de un terreno común con los demás. Cuanto más se sepas de tí mismo, más lo entenderás. Vivir una vida armoniosa siempre ha sido posible queridos, todo lo que necesitas es querer y crear los pasos que llevarán este estado del ser a tu vida. Entiendan, Corazones Hermosos y Brillantes, que cuando ustedes están viviendo una vida a la que le falta la salud en general, esto incluye su enfoque, motivación y actitud, por tanto les resultará difícil perseguir, incluso, el más simple de los objetivos.

Tomen una buena mirada, queridos míos, y determinen las partes en su vida que demuestran una dosis sana de armonía o falta de armonía. Sean honestos y sinceros con sus descubrimientos. Al echar un vistazo en cómo su vida está avanzando en algunas áreas, serán capaces de ver dónde se requiere un mayor desarrollo. A menudo es a través de estos tiempos que encuentran a otras queridas almas que están tomando las medidas para mejorar su bienestar general, y pueden encontrar los intereses y valores que son similares, y juntos construir un vínculo que los ayudará a aprender más de sí mismos y del resto del mundo .

Cada parte de su ser entero necesita amor y atención de ustedes. Todas las áreas requieren de su amor y compasión. Tengan en cuenta todo su ser y tengan en cuenta a aquellos que tienen el potencial de convertirse en amigos, y a aquellos con los que ya son amigos. La vida siempre puede ser más dulce cuando se adopta una actitud más pacífica y armoniosa. Este es su viaje Corazones Hermosos y Brillantes, y cada paso depende de que sean capaces de entender qué es lo que está pasando. Conectarse con otros a través de un terreno común les ayudará a descubrir muchos malentendidos y re-establecer su foco. En su viaje nunca están solos, están rodeados de muchos seres Divinos de luz, así como muchas otras almas queridas como ustedes que quieren sentirse aceptados, amados y bienvenidos. Haz tu día un día feliz conectándote con otros a través de intereses similares y haciendo nuevos amigos, y conexiones más profundas con aquellos queridos en tu corazón.

YO SOY la Maestra Ascendida, Lady Nada (María Magdalena)

Aparición de Cristo Jesús en Figueira Brasil el 19/09/2013

 1. Aparición:

Quien busca al gran sol siempre alumbrará su camino, por eso en esta tarde vengo al encuentro de mis apóstoles y junto a mis doce apóstoles del pasado vengo al encuentro de los nuevos Cristos, de los Cristos internos.

Por eso en esta tarde como yo lo he hecho en el pasado lavaré vuestros rostros y vuestros pies y consagraré el pan de vida para que se retiren de aquí unidos a Mí, en la sintonía de Mi Corazón. Las almas esperan por este gran momento, aquellas que están distantes a vuestros ojos y que necesitan alcanzar la paz.

Mi Misericordia viene al mundo para liberar los corazones heridos, por eso deberán estar las puertas abiertas para que yo pueda entrar en vuestras vidas. Si ustedes no me abren su puerta interior, no podré entrar.

Estamos en tiempos de cambios y este cambio es regido por Mi Corazón, pues el Universo de Mi Padre me lo encomendó, quien esté unido a mí no perecerá, estará guiado todo el tiempo. Reconozcan esta tarde que mi sacerdocio es único y no es de este mundo, pero mis rayos descienden sobre los pastores para que puedan encontrar el mismo canal de luz, la fuente que provee la vida y alimenta a las almas con el Espíritu de Dios.

Bienaventurados aquellos que me siguen sin demora, porque estarán conmigo en el fin del tiempo y a pesar de las pruebas yo los erguiré hacia el encuentro con Mi Padre. Quien comulga conmigo de corazón, comulga conmigo de alma y de espíritu, y todo su ser es permeado por mi luz, por eso es hora que acepten las leyes del Cielo, para que la vida se renueve y los muertos que están en vida despierten al espíritu mayor de Mi Corazón. Pregúntense si en verdad están conmigo, la oración les ha mostrado las señales, especialmente para los que estaban atentos. La oración es el camino que se construye hacia el infinito, así el alma no caerá en los abismos porque caminará segura a través de mis pasos. Mi agua lava vuestras manchas, mi sangre purifica vuestros corazones, mi alma los consagra con Dios y mi Divinidad conduce a vuestros espíritus hacia la vida mayor.

Se ora el Padrenuestro

El camino de la consagración interior es para todas las almas del mundo entero, todas las almas que se coligan con Mi Espíritu y Mi Corazón reciben mi bendición y mi Gracia permanentemente. Cada alma puede entregarme un paso de consagración, todo eso es considerado profundamente por Mi Corazón. Lo importante mis queridos amigos es que estén unidos a Mi Corazón, así todos ustedes estarán unidos como uno solo y formarán el nuevo rebaño para este tiempo definitivo. Por eso hoy les dejo estos dos sacramentos que renuevan a las almas a través de los tiempos. Esta es la comunión con Mi Cuerpo y con Mi Sangre, y el bautismo a través del lavado de vuestros pies, así el pasado se borra espontáneamente y así podrán llegar a mi mesa renovados en amor y en verdad.

Hoy estoy más presente entre ustedes porque me han abierto una puerta, desearía que todos me vieran pero no lo tengo permitido. También mi presencia respeta las leyes, todos somos regidos por un bien mayor, y a ese bien debemos corresponder para que el bien esté en todas partes. De esta forma la sagrada unidad que une a todas las almas bajo el principio del amor, el amor único, el amor puro de Dios.

Se canta una canción mientras se coloca el pan y el vino.

En la última cena reuní a los que había convocado desde el Universo para que pudieran compartir conmigo el camino de la consagración, por eso fue necesario desterrar los aspectos de la vida y este legado que yo les entregué en la Eucaristía era para poder generar los mismos efectos en todas las almas. Es necesario dejar el pasado para volver nacer en el espíritu. De esta forma ustedes renovarán vuestras vidas y cada día estarán más cerca de Mi Corazón. Cuando yo les entrego Mi Cuerpo para que lo puedan comer es para que puedan estar más próximos de Mí, bien cerca del Reino del Cielo, lugar donde hacia algún día deberán ir con vuestros hermanos, con la humanidad.

El Espíritu Santo acompaña este momento, que el amor del Padre guarde a cada esencia en este momento, y que el hijo de Dios los reúna en celebración y en alegría, en esta tarde de infinita Misericordia, yo confío en los míos, como los míos confían en Mí. Consagro estos elementos señales vivas de Mi Unión con Mi Espíritu para todo este Universo material. Bajo el amor del Padre, del bien del Hijo y la protección del Espíritu Santo desciendan sobre todas las almas, el Reino de Dios y la conversión para siempre. Que así sea para el bien de todas las conciencias, gracias por hoy estar conmigo.

2. Relato Post-Aparición

Es muy lindo recibir al Maestro de una forma sorpresiva porque nunca sabemos que es lo que nos va a pedir, pero todo lo que El nos pide es por un bien mayor como El nos dijo hoy. En ese momento sentimos que es algo que necesitamos cada uno de nosotros para nuestras vidas. Queremos hacer un pequeño relato de como El llegó hasta aquí que también es algo que El nos pidió que compartiéramos. El viene del universo y en este día de hoy El vino acompañado por muchas galaxias, había un camino infinito que se trazaba hacia la Tierra de lado derecho e izquierdo de nuestro Señor nos acompañaban algunos arcángeles, como algunas legiones de esos arcángeles, y también ellos venían como en un movimiento de procesión como en un movimiento sagrado.

De una forma repentina antes que El llegara apareció sobre el palco la escena de la última cena y de repente El nos mostraba como era que El lavaba los pies y las manos de sus apóstoles. El estaba llamando a cada uno de ellos para que se sentaran a su mesa. En ese momento pensamos que El nos mostraba algo que ya había sucedido pero en la aparición El nos explicó que era algo que El nos estaba pidiendo que volvamos a ejercitar, que volvamos a recordar algo que hicimos con El alguna vez, en ese momento El presentó a los doce apóstoles, como El llamó los doce renovados apóstoles, que están sirviendo en una misión aquí en la Tierra, una misión espiritual que El así llamó en este día, una misión que sus apóstoles que tuvieron con El tienen con la humanidad en este tiempo y es algo que vamos a descubrir según El nos dijo de una manera desconocida y de una forma que tomará de sorpresa a la humanidad, para que ella se prepare verdaderamente a través de los apóstoles que estuvieron con Jesús para cuando El regrese, así como El nos dijo hoy.

(Speedy explica: Esta información trae revelación, ¿recuerdan que ya nos habían avisado los de la Federación galáctica que los doce apóstoles están actualmente encarnados en la Tierra? es decir que ellos re-encarnaron para continuar con la misión de Jesús, pues esto es lo que se confirma claramente aquí. Una cosa que sí les decimos es que no esperen que todos ellos estén dentro del catolicismo o el cristianismo porque a como dijo Madre María es una misión Universal y lo confirmamos para que no comiencen a sacar pecho y volverse fachentos los cristianos. Además que es muy posible que los mismos apóstoles no recuerden su origen, pueden estar en amnesia y no recordar sus vidas pasadas, que por supuesto en algún momento se les caerá el velo de la ilusión y al activarse los códigos de luz comiencen a recordar sus vidas pasadas. También es muy posible que hayan tenido otras encarnaciones entre la de apóstoles y la actual. Yo me adelanto a decir a OJO de BUEN CUBERO que uno de ellos es el “Papa Pancho Francisco”, que creen ustedes? Y además ¿cuál de los doce apóstoles será? Pero tengan cuidado de no ir a decirle todavía de un solo para que no le de un patatús, además necesitamos la confirmación oficial ya sea de Jesús o Madre María. Amigos, comienza la búsqueda de los doce apóstoles, donde estarán?).

3. Mensaje a Vidente Fray Elías

Hoy celebro desde el Cielo una nueva cena pascual, la pascua del corazón porque aquel que en verdad comulga de Mi Cuerpo. Recibirá Mi Ministerio de la nueva pascua del corazón. Una pascua que renueva vuestros espíritus para retirarnos del pecado constante y así resucitarlos a la vida mayor de las estrellas. La pascua sagrada del corazón es la que todo el universo comparte conmigo, y estas grandes pero humildes conciencias viven ya desde hace un tiempo real, Mi Camino de Cristificación.

Esta pascua es una pascua que proviene de la esencia de Mi Espíritu y en consecuencia de la Suprema Divinidad. Como sacerdote mayor yo reúno a las esencias que nacieron originariamente de las diversas fuentes de Dios, y en este tiempo terrenal en el cual viven por medio de mi Gracia y de Mi Misericordia Divina yo pastoreo a las ovejas hacia el establo interno de mi corazón. Ya reunidos con los míos en esta era presento en amor para todos ellos a los nuevos apóstoles de la luz, aquellos que una vez estuvieron conmigo en Tierra Santa. Estos hermanos vuestros, los nuevos apóstoles servidores de Cristo serán ahora vuestra guía, serán los pastores que prepararán espiritualmente Mi Llegada, Mi Llegada al mundo por segunda vez. (Speedy dice: Cuando aterrice en la nave Nueva Jerusalén, pero también lo verán volar por los Cielos en persona ya que los Maestros Ascendidos no necesitan naves porque vuelan y se desplazan sin restricciones).

Por eso hoy en esta pascua espiritual únanse al ejemplo de los antiguos pero ahora renovados apóstoles para que el amor por la palabra, el amor por el servicio al plan de Dios despierte en estos nuevos cristos que imperfectos intentan imitarme. (Speedy añade: Otro punto importante por aclarar, los apóstoles todavía no se han iluminado completamente por eso siguen re-encarnando y son ciudadanos comunes e imperfectos para que no creen altas expectativas de su personalidad porque tienen defectos como todos).

Yo soy el fruto maduro de la Vid y de este fruto nace la Sangre de Vida, la que los lava y los redime eternamente para quien la busca sobre todas las cosas. Sigan cultivando en vuestros corazones el camino del apostolado es hora que los míos den el testimonio de redención y de conversión que yo he hecho en ellos, para eso recuerden que la humildad los acompañara para que algún día vacíos de ustedes mismos surja el nuevo ser, el nuevo ser redimido que pasará a formar parte de la historia, de Mi Legado Universal. Recuerden que algunos conocerán el poder y la grandeza de Mi Reino, es tiempo de confiar en Mí como lo dice la oración. Caminen sin demora a mis brazos pue s yo aguardo lavar vuestras manos y vuestros rostros para darles a comer de Mi Nueva Pascua Redentora. Les agradezco por permanecer en Mi Corazón Sagrado durante este día de oración reparadora por el mundo entero. Muchas almas sedientas de mi luz fueron recogidas de los suburbios del mundo. Gracias por confiar en Mi Infinita Misericordia. Bajo la Gracia del Padre sean bienaventurados.

Vuestro Rey del Amor,

Cristo Jesús

APARICION DE MADRE MARIA EN FIGUEIRA 25/09/2013

Este día hubo dos apariciones, una en la madrugada y otra en la tarde-noche.

1. Relato de Aparición Matutina

Durante la aparición de la Virgen en el Cielo de la colina vimos durante el amanecer abrirse el Cielo como siempre sucede pero segundos antes de la aparición de la Madre en cuanto los ángeles hacían resonar sus trompetas que anunciaba la llegada de la Madre Celestial vimos aparecer una luna y un sol, otro sol diferente al que conocemos, estas dos figuras se posicionaron ante nosotros en el Cielo, la luna estaba al lado del sol y en un instante vimos como la luna y el sol comenzaron a girar rápidamente sobre sí mismos generando fuertes emanaciones de luz sobre nosotros. Después de esto vimos unos seres en el horizonte que se posicionaron alrededor de la luna y del sol. Después de un tiempo un foco de luz descendió sobre la colina y apareció en el Cielo nuestra Madre la que se podría nombrar la Señora de la higuera (Figueira)  era María de Nazaret. Ella vestía una túnica blanca, llevaba un cinturón dorado, un velo rosa claro que cubría su cabeza, un escapulario de color marrón y el rosario.

Cuando ella apareció en el Cielo, la luna y el sol desaparecieron en el firmamento pero en seguida nuestra Señora nos pidió que observáramos algo que sucedería a su derecha y por debajo de sus pies, en ese lugar seres del mal estaban sometiendo a muchas almas, las hacían sufrir perpetuamente. En ese momento nuestra Señora libera a alguna de estas almas y las lleva hacia el Cielo y el purgatorio y el infierno se cerraron y ahí le preguntamos, ¿Madre que significa todo esto? nuestra Señora respondió es el Apocalipsis porque solo será la oración que los ayudará a ustedes y al mundo entero, así nuestra Madre tomó fuertemente entre sus manos el rosario y descendió más cerca de nosotros para transmitir su mensaje.

2. Mensaje A Videntes En Celebración por El Día de Aniversario de Las Apariciones

Queridos hijos míos: Con alegría hoy vengo al encuentro de mis peregrinos para traerles la paz y el amor. Yo soy la gran higuera y ustedes son los frutos que nacen y que brotan de ella. En la higuera madre se expresa en flor el acogimiento para los que más necesitan, porque la higuera madre sustenta sus grandes raíces a través del conocimiento, la donación y la paz. Todos los frutos que nacen de ella son recogidos para la oferta en el altar, así vuestro Padre recibe de los frutos el mayor amor del corazón. En esta higuera madre florece la paz porque ella es como agua que nutre de amor a las raíces de este gran árbol de amor. En la higuera brota la paz y el bien, brota la luz interior que emana como una fuente inagotable para las almas. Nuevas higueras crecerán para este tiempo, por eso yo les pido que me ayuden para que ellas puedan brotar en mi jardín de paz y de amor.

Queridos hijos, yo soy la Señora de la higuera, la que hace brotar los frutos que están secos y que nutridos por Mi Espíritu se re-encienden como el brillo de una gran estrella. Queridos hijos para este día de aniversario les digo que es necesario dar como fruto al Señor lo que en verdad el realmente espera de todos sus hijos. Amados Niños que el sol universal de Dios que alumbra vuestras vidas pueda hacer re-brotar los frutos que se han caído de mi árbol, para eso los ángeles de luz ayudarán para que estos frutos renazcan y maduren verdaderamente en el Espíritu de Dios. Les pido que sean pacientes y humildes para que puedan reconocer el camino que hoy están recorriendo para este tiempo actual, un camino hacia vuestra conversión porque en mi higuera el acogimiento de los más desprotegidos será la llave para el rescate de los que en verdad necesitan de ayuda interior.

Yo los uno a todos ustedes en mi higuera porque ahí se encuentra la sabiduría de Dios, la que les permitirá realizar las obras de paz. En este misterio y símbolo de la higuera se guarda el original amor Inmaculado de la Madre, porque para la humanidad yo soy la Higuera Madre, la que permite resurgir los corazones que están perdidos y sin paz. Que para este día nazca de vuestros corazones la alegría de resurgir a través de mi corazón como almas renovadas. Agradezco a este Centro consagrado a mi Corazón Inmaculado por haber respondido a mi llamado.

Queridos hijos de Mi Corazón, hoy todo el universo contempla sus pequeños seres, y a través de las obras de mis ángeles y arcángeles abro todos los portales que llevan a la morada Divina del Creador de todas las cosas. En este aniversario de las apariciones de mi Inmaculado Corazón de paz, el Señor me pidió que abriera para la Tierra las puertas que llevan a su Reino porque El mismo quería contemplar a sus pequeños corazones. No sé si comprenden mis pequeños la grandeza de este momento más les puedo decir que el Señor contempla los frutos que nacieron en sus conciencias y en este lugar a partir de las semillas luminosas que el mismo plantó hace dos años atrás. (Speedy aclara: Para los que no comprenden significa que Dios pulsó el botón REC-GRABAR para verlos bien a todos).

Cuando sus seres abrieron la puerta que permitieron que sobre este suelo nacieran árboles Divinos de paz y de fraternidad. La Conciencia Suprema del Creador hoy con sus propias manos deposita nuevas semillas en sus corazones que los impulsarán a dar nuevos pasos en dirección a la evolución universal. Un toque de las Manos Divinas transformará no solo sus pequeñas vidas, sino también la vida de toda la humanidad. Si se abren a este sublime momento aunque EL sea silencioso e invisible podrán sentir que mismo las células de sus cuerpos se tornan luminosas despiertas por la luz mayor de nuestro Señor y Dios. Clamen hoy hijos míos por Adonai, Emanuel y Abba faces del Creador en sus pequeñas oraciones para que los impulsos Divinos se asienten en sus cuerpos y en sus espíritus. (Speedy comenta: Esto también es revelación, las diferentes faces del Creador. Los impulsos Divinos son como descargas eléctricas dentro de sus cuerpos que son enviados con información actualizada para re-codificar su ADN).

Hoy les digo que todos los seres celestiales contemplan este momento y envían a través del amor de sus cósmicos corazones el impulso que complementa el impulso Divino, por eso únanse con el corazón, con la mente y con el espíritu a este día de especial Gracia porque el Cielo conmemora más un año de triunfo de mi corazón y conmemora también el despertar de muchas conciencias para la vida universal. El año que llegará les pedirá de sus corazones la madurez que vienen construyendo día a día a través de sus oraciones, las pruebas a las cuales estarán todos sujetos buscarán fortalecer y consolidar en su interior todas las instrucciones que recibieron a lo largo de los años. (Speedy añade: Estamos iniciando una fase más intensiva hasta llegar al clímax apocalíptico, más les vale que apliquen todo lo que les hemos enseñado durante todos estos años porque para eso nos enviaron en misión).

Entonces hoy mis pequeñísimos hijos solo les digo que guarden en sus corazones estas palabras y recojan estas semillas que hoy les son entregadas en un lugar resguardado en el interior de vuestro ser, porque un impulso de Dios siempre tiene un motivo Espiritual y Divino, y para que su propia conciencia esté hoy entre sus criaturas de una forma tan especial, es porque necesitarán de este impulso y de estos códigos por Dios dejados para confirmar este unión con el Padre Celestial y Supremo cuando sea la hora de hacerlo con confianza. Les agradezco por estar hoy conmigo y por permitirme que el sol de mi conciencia universal  nazca en sus vidas.

Mis amados hijos benditas criaturas al servicio del Creador, vengo hoy a cortar definitivamente los lazos que algunos  de ustedes tienen con este mundo, este mundo de penurias y derrotas espirituales a partir de hoy para algunas de vuestras almas la presencia de Dios será total, y a nadie ni nada más reconocerán, a partir de hoy la senda del sacrificio y la entrega será la única senda en vuestras vidas, ya no habrá dolor ni sufrimiento personal para ninguno de los que hoy ingresarán en este camino, solo el sufrimiento del mundo el que transmutarán en Gloria a Dios hasta el último día de sus vidas. Es en esta entrega a Dios que hallarán consuelo y alivio sabiendo que a través de esa pequeña entrega de vuestras vidas día adía en cada rincón de este mundo, un hijo de Dios alivia el miedo, la desesperación y el dolor de la humanidad. La oración del corazón será vuestra compañera fiel, la presencia de la pasión del hijo de Dios crucificado, vuestro aliento y la oración y compañía de todos mis hijos orantes vuestro escudo espiritual.

A ti hijo, A ti hija que elegiste desde la profundo de tu conciencia entregar al universo tu ser como canal auxiliador del Gran Canal transmutador del Cuerpo Glorificado de Cristo, yo le digo, aquí estoy soy tu Madre Co-Redentora, aquella que te cubrirá con su manto cada día, la que te recogerá en su regazo en cada momento de sufrimiento y entrega, aquí estoy soy tu Madre Celestial, la que colocará pétalos de rosas sobre tus cuerpos para que ellos emanen perfume, la que tendrá siempre un lago de luz en donde lavar tus heridas.

Aquí estoy mi amado hijo, mi amada hija para darte a beber del Cáliz que guarda la Sangre Bendita y Sagrada de Mi Hijo, la que te purificará una y otra vez para que te vuelvas a levantar y puedas seguir entregándote cada día mas. El mundo comienza su Gran Purificación y en amorosa fraternidad todos ayudaremos a que esta etapa sea para la humanidad la que marque el inicio de la nueva raza. Una raza renovada en amor espíritu y paz para que nunca más tenga que haber en el mundo, el sacrificio de unos pocos en nombre de todos. (Speedy dice: Está explícito comienza la parte final del final, por fin, el fin de los tiempos para que lo tengan bien presente y después no digan que no les dijimos, que no los preparamos, etc.)

Amados hijos del Mundo entero que ingresan a este camino, hoy los consagro a la plena vida de entrega, renuncia, sacrificio y fe que Mi Hijo vivió sobre la Tierra y como fue hace más de dos mil años, yo los acompañaré hasta el final como lo acompañé a El. En gloria Dios sean bienaventurados, los ama siempre María vuestra madre de Nazaret.

3.- Aparición:

Con gran gozo y alegría yo vengo del Cielo, soy la Reina de la paz la que quiere cultivar la paz en sus corazones. Colóquense debajo de mi manto de paz, saben que el mundo necesita en este tiempo de mucha paz por eso hoy les muestro esta mi faz. Mi faz de la paz eterna. Queridos hijos, en este día de aniversario contemplo vuestras intenciones, ángeles y arcángeles recogen sus ofertas en este encuentro universal conmigo, como en Medjugore agradezco a mis peregrinos por estar hoy conmigo porque pueden saber que yo los acompaño paso a paso. Dios necesita de vuestras ofertas todos los días de la vida.

La humanidad que está a la puerta de la Gran Purificación y que podrá pasar por esa purificación a través de la paz, en verdad les digo queridos hijos que aquel que cumple mis designios no perecerá. Dios me envía para recordarles el compromiso con El. Deben nacer nuevos corderos, nuevas ovejas y nuevos rebaños para que formen parte de esta nueva Tierra, que comenzará a brotar en los corazones de todos los hombres a través de mi intercesión amorosa.

Queridos hijos amados, nunca olviden ser como niños, así podrán atraer la pureza a sus vidas y estarán amparados de todo principalmente de todas las asechanzas que el enemigo quiera provocarles. Por eso hoy queridos hijos, en esta noche de aniversario los invito a reafirmar el compromiso conmigo, este compromiso de paz que yo les propongo para este tiempo de caos. Si ustedes viven en mi paz podrán vivir en mi amor eterno, mi corazón siempre los confortará. Queridos hijos, yo soy vuestra fortaleza el gran poder interior de Dios, por eso anímense a caminar a mi lado que esta brisa de esta noche libere vuestros pensamientos, para que vuestros corazones se abran en verdad a Mi Corazón.

Ustedes saben queridos hijos que es necesario transformarse, cambiar a través de la fe, de la oración a Mi Hijo y principalmente a través de la comunión. Si ustedes cumplen y viven estos preceptos como una enseñanza interior, los fortalecerá para los tiempos que vienen para que sus ojos se puedan abrir a este tiempo, y a través de la caridad y del servicio.

Hay muchos de mis hijos que deben salir de las drogas, ese es un gran veneno que endurece el corazón, hay muchos de mis hijos que deben dejar el alcohol para que puedan beber de la sangre de Mi Hijo, y convertir y redimir sus corazones para siempre. Hay muchos niños que necesitan ser ayudados para que puedan tener una nueva vida y consagrarse a los Sagrados Corazones a través de las oraciones de todos mis hijos.

Queridos hijos hay muchos corazones enfermos espiritualmente, por eso Mi Corazón Materno persiste ante ustedes y viene a este encuentro para anunciarles lo bueno y lo nuevo, aquello que los saciará completamente, les quitará vuestra sed profunda para que se encuentren definitivamente con mi Hijo Jesús. Hijos amados, el Cielo hace la lectura de vuestros corazones y de cada una de vuestras vidas, decídanse tener acciones de paz y de caridad, eso ayudará al mundo, aliviará el dolor de la humanidad y eso evitará la formación de nuevas guerras.

Con la alianza de Jesús, María y José aspiren vivir dentro de esta gran triangulación divina, así alcanzarán la protección que necesitan en este tiempo y el Espíritu Santo descenderá sobre vuestras vidas para despertar sus dones. Queridos hijos, no vengo a cambiar vuestras vidas vengo a transfigurar sus corazones para que se puedan encender en el corazón de Dios y así el no reciba más las flechas de este mundo. Dios sigue siendo muy ofendido, sus oraciones deberán aumentar y fortalecerse para que la Misericordia de Mi Hijo pueda interceder sobre muchas almas que están perdiendo el camino hacia la Cristificación, por eso yo los espero desde el Cielo todos los días.

Amorosamente Mi Corazón ha consagrado este lugar para que vuestros corazones puedan orar, aquí se une el Cielo y la Tierra, lo visible y lo invisible, Dios y los corazones del mundo entero, para que mi rayo de paz pueda establecerse sobre el mundo. Los necesito en la constante oración del corazón, los necesito todo el tiempo, los bendigo con Mi Corazón Materno. Hoy vengo desde los Cielos con profunda alegría porque el Señor permitió que abriese mis brazos para coger cada uno de sus corazones, por eso hoy hijos míos en lo profundo de su interior, contemplen mi presencia, vean mis brazos abiertos, estos que se vuelven para vuestros seres, caminen en dirección para mi corazón para depositar ahí cada una de sus dificultades.

No tengan miedo de entregarse a Mí como un niño se entrega a su madre, habrá Madre Mayor que este Corazón que les habla, por eso vengan, vengan a mi encuentro, oferten a través de Mí cada una de sus virtudes, para que Dios pueda valerse de ellas y derramar su cura sobre toda la humanidad. Les pido que no tengan miedo de entregar vuestras vidas por el prójimo, como les dije en esta mañana, vengo a invitarlos a vivir una vida de sacrificio y entrega absoluta al Creador, porque Dios necesita en este tiempo de corazones valientes que se disponen a servir con profundo amor.

Hoy hijos míos los convido a una vida de consagración para que puedan ver la voluntad de Dios en todas las cosas, para que puedan encontrar al Señor en los acontecimientos de la vida, y así respondan con alegría, a su Voluntad Divina. El Señor en este tiempo los guía a través de los acontecimientos de cada una de vuestras vidas, a través del sentir de sus corazones. Todas las puertas del Cielo están abiertas para sus seres, los mensajeros de Dios ya están delante de cada una de sus conciencias. Ellos portan en sus manos, las virtudes que el Espíritu Divino debe despertar en cada una de sus esencias, solo digan sí, hijos míos, para que en esta noche su vida pueda ser otra y sus seres puedan cumplir con la Voluntad Divina.

Una buena madre siempre lleva entre sus brazos a los hijos del mundo para que ellos puedan aprender del amor materno, madurar y seguir a la adultez que así aprendan a caminar valientes en los mismos pasos que dio mi hijo. Esta es la aspiración de Dios que todas las almas caminen hacia el infinito porque allá en lo más alto del universo existe la paz, la esencia del amor de Dios, la consagración de todas las criaturas a la gran fuente de amor de Dios.

Esta noche les digo esto queridos hijos por una buena madre que me ha llamado a través de su pequeño hijo. Quiero que me entiendan verdaderamente, quiero donar para vuestros corazones desde lo más íntimo de Mi Corazón un acto de consagración de todos los niños del mundo entero al Inmaculado Corazón, principalmente por aquellas que están perdidas, que son vendidas, que les falta la paternidad, este será el motivo a través de Mi Hijo amado que llegó en este momento a mi lado, para que todos puedan interceder como buenos mediadores de la paz, como buenos orantes del espíritu, por estas pequeñas y preciosas almas que deben llegar al corazón de Dios para alcanzar la eternidad, y en consecuencia la redención.

Nuestra Señora está llamando a quien le escribió: María de Fátima de Carmo Cachoeira (Speedy dice: Una Madre de esa zona que tiene un bebecito).

Se reza el Ave María mientras pasa adelante la Madre con su hijo para la consagración.

Dice María:

Somos almas que resurgen de la Gran Fuente, venimos con una gran misión de despertar la pureza en todos los hombres para que se termine pronto la guerra, la desesperación, el dolor y el sufrimiento. Nos elevamos hacia ti como pequeños corazones que tus Brazos Misericordiosos nos acojan por entero, para que estemos por Tu Corazón por la eternidad. Somos las nuevas semillas de la tierra futura, corazones que encienden la paz y el bien para todos porque a través de tu Hijo Amado, la humanidad vivirá la redención, que nuestra pureza nunca se disipe, que el amor rebrote como una nueva flor, para que como pequeños hijos de tu corazón —(no se escucha audio).

Los consagramos a ti Santa Virgen Universal que tu amor nos ampare y emane de nuestro corazón la Sagrada Unidad. —(no se escucha audio)…. por los siglos de los siglos, Amen. Les agradezco queridos hijos por estar esta noche con Mi Corazón.

Se hace bendición final y se canta el Ave luminosa.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

 

▶ Humee Hum – Mirabai Ceiba – YouTube

 

Oracion a San José por la conversión de un ser querido – YouTube

 

The Best Of Ufos Weekly September 2013 Part 2 – YouTube

 

▶ Pilar Bardém en El Club de la Comedia II – YouTube

 

▶ Guru Ram Das – Mirabai Ceiba – YouTube

▶ Redes Biologia (El reloj que llevamos dentro) Eduard Punset – YouTube

 

▶ Making Change – Tapping with Brad Yates – YouTube

 

Between The Shores Of Our Souls •๑๑• Mirabai Ceiba – YouTube

 

▶ Tim Ferriss on Mastering Any Skill – YouTube

 

Fiery Meteorite lights up Italian sky – YouTube (speedy dice: Está potente nuestra batería de meteoros)

 

El Instante Eterno ✽̶ Mirabai Ceiba – YouTube

 

SALFATE | Descubrimiento: Ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas – YouTube

 

▶ 4MIN News September 28, 2013: Cosmic Rays, India Floods, ISON Approaches Mars – YouTube

 

▶ La Luna ☾ ☽ Mirabai Ceiba – YouTube

 

▶ El Club de la Comedia – Agustín Jiménez (27/11/2011) – YouTube

 

“La Bailarina” • Cuentos Espirituales – YouTube

 

▶ Mirabai Ceiba – Ocean Of My Dreams ( Official Music Video) – YouTube

 

▶ Massive Fireball Meteorite explosion over South Carolina,Alabama & Georgia (2/14/2012) – YouTube (Speedy añade: Nos salió fierísima esta bañada de meteoros, esperamos que las próximas que hagamos sean más espectaculares, que den vueltas en círculos como las espirales).

 

Gregg_Braden_The_Isaiah_Effect_on_79581229.mp4

 

“Despierta” Mirabai Ceiba – YouTube

 

Patricia Conde en El club de la comedia 19/04/11 – YouTube

 

▶ Travis Walton Exclusive interview on his UFO Encounter – YouTube

 

▶ Mirabai Ceiba, Har Mukanday – Mantra of Liberation (Official Music Video) – YouTube

 

▶ Inner Earth Ringing Tibetan Monks in spirit cave hear new sounds – YouTube

 

Maraton de la Divina Misericordia 19/9/13 Misericordia Maria TV Voz y Eco de la Madre Divina – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: