Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

 “El Mentor Galáctico”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Lunes 7 de Octubre del 2013

Hola Mis JiJi-JaJa: Nos encanta nuevamente estar en este encuentro con nuestros seguidores quienes semana a semana se conectan para informarse de lo que pasa a nivel planetario. Esperamos que esta edición sea de su agrado.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Dratzo ! Volvemos con más noticias. Su mundo está ahora en un poco de pepino en vinagre. A medida que su nueva realidad comienza a echar raíces en medio de las viejas estructuras disfuncionales, se crea una situación que produce hasta dicotomías extrañas. Muchos elementos nuevos están en su lugar, pero aún no están en funcionamiento, y por lo tanto ni la antigua ni la nueva realidad están en pleno funcionamiento. Naturalmente, la cábala oscura está muy ocupada tratando de sacar provecho de este paréntesis para seguir adelante con sus planes ,y fomentar retrasos siempre que sea posible, a pesar de que sabe por experiencia que todos ellos están condenados al fracaso. Lo que se niega a tomar en cuenta es el calendario del Cielo para los cambios en el planeta Tierra, el cual se creó para garantizar el cumplimiento del Plan Divino. Y en efecto, nuestros enlaces han pasado la última semana informando a los grupos de liderazgo de la cábala de este hecho. Hemos sido instruidos por la Jerarquía Espiritual local para intervenir fuertemente cuando la señal divina sea dada finalmente. Hasta entonces vamos a ayudar en todo lo posible y prepararlos para lo que creemos que será una intervención masiva por nuestro personal. En la actualidad quedan pocos cuellos de botella aquí y allá, pero estos están muy cerca de resolverse. Una vez hecho esto, todo lo que hemos estado hablando se puede completar.

Vamos a recapitular brevemente lo que se ha logrado hasta ahora. Uno de los principios de los cambios que se avecinan es la transformación en la forma en que los sistemas bancarios y monetarios mundiales van a operar. Nuestros aliados terrestres han producido una reforma total de qué dinero se va a utilizar y cómo se va a distribuir. Naturalmente, esto afecta el sistema bancario y la constitución de sus bancos. Estas nuevas políticas monetarias y bancarias están aprobadas, en su lugar, y se mantendrán en secreto hasta que las condiciones estén listas para que puedan ser aplicadas. La oscuridad sabe muy bien cómo esto va a socavar la eficacia de sus posiciones, tanto en las distintas bolsas de comercio de todo el mundo bancario y reconoce que se producirá la ruina de sus fortunas. También están los números cada vez mayores de detenciones que están diezmando a su personal. Todo está listo para caer fuera de su alcance, dejando a estos oscuros sin los recursos que siempre han esperado tener. Lo que les da más miedo a la mayoría, sin embargo, es la idea de que la mayoría de ellos se enfrentarán a la detención y el tiempo de castigo en las prisiones especiales de seguridad.

Y así nos encontramos en un cruce de caminos. El siguiente paso previsto por el Cielo no está todavía plenamente manifestado, sin embargo, muchos aspectos están declarados y están legalmente vigentes. Sin embargo, la oscuridad está tratando a estos elementos como si no existieran, y de esto es lo que estamos hablando: una extraña suspensión de la percepción lógica, lo cual a menudo predomina antes de completar un cambio. Las pactadas nuevas regulaciones que están parcialmente implementadas están flotando, como si fuesen invisibles. Esta situación va a cambiar una vez que el nuevo gobierno sea declarado, y hasta entonces, una especie de interregno prevalecerá. Una vez que el cambio se haya completado, se promoverá la libertad y la devolución de su soberanía personal natural. La cábala oscura está en verdad sobre patines, y cada vez con más miedo de lo rápido que su espacio serpenteado está desapareciendo, y de lo precario que su posición es en realidad. Nuestra atención se centra en la resolución de este punto muerto actual para permitir a nuestros aliados lograr la victoria. Entonces podemos establecer oficialmente al descubierto el encubrimiento “OVNI” y comenzar una serie de conversaciones de gran utilidad entre nosotros.

Esta transformación que viene del encubrimiento OVNI será un momento en que por fin podremos venir abiertamente al encuentro cara a cara. Queremos hablar con franqueza acerca de nuestra larga historia común, y lo mismo se aplica a los Agartianos. Estas revelaciones serán un gran impulso y sentarán las bases para su rápido ascenso en la conciencia, que culminará con el salto definitivo a la plena conciencia. Muchos intelectuales en el mundo han descrito lo que la sociedad global enfrenta como “fin de la infancia”: un tiempo para crecer y aceptar la adultez, o, responsabilidades conscientes, y esto es precisamente por lo que la sociedad está a punto de pasar. Tu espacio y familias espirituales están listas para ayudarles en su graduación en una sociedad madura y plenamente consciente, que está destinada a crecer rápidamente y forjar un sistema solar en toda la nación estelar. Estamos muy ansiosos por inaugurar esta nueva nación-estrella en la Federación Galáctica de la Luz, y en ese momento otro aspecto de su destino será la de sellar la paz galáctica, elevando la galaxia a su estado de conciencia más elevado. Ustedes van a ser más honorados por sus talentos y vuestras acciones remarcables.

Bendiciones, Queridos Corazones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Una nueva realidad está naciendo ahora mismo mientras hablamos de algunas cuestiones importantes con ustedes. Para empezar, el Cielo está decretando que sus ajustes físicos sean cada vez más acelerados. Afortunadamente, se están desarrollando los acontecimientos benditos que son capaces de derrocar a los gobiernos de la cábala oscura. Nuestros asociados han completado los pasos previos que van a terminar esta tarea en particular. Una vez instalado, el nuevo gobierno tiene la intención de emitir una serie de anuncios todas las noches para exponer y aclarar en detalle de lo que se trata NESARA. Este será el inicio de algunos eventos realmente milagrosos!

Estamos esperando el momento divino correcto para tratar con una serie de mensajes los cuales  van a explicar en detalle lo que los Maestros, que son el punto focal de sus muchas religiones, realmente dijeron cuando caminaron y enseñaron entre ustedes, y recibieron su iluminación. Estas enseñanzas sagradas estarán acompañadas de un comentario en profundidad por las hermandades de la Luz. Ustedes necesitan los hechos y la verdad acerca de la gran transformación, la cual trae diariamente nuevos cambios internos y experiencias. El Cielo nos ha pedido que aclaremos todas las cosas y los preparemos para el acontecimiento maravilloso que se avecina. Volver a la plena conciencia es un asunto muy serio: que va a cambiar todo radicalmente y enormemente a mejor. Todos sus sentimientos e interacciones con ustedes mismos, los demás y el medio ambiente vivo maravillosamente serán diferentes! Y somos muy conscientes de que esto puede ser al principio un poco confuso para ustedes.

Tenemos la intención de ayudar a sus mentores galácticos y sus legiones de ángeles personales para ayudarlos a que se acostumbren a esta nueva realidad, y a las numerosas responsabilidades que acompañarán la vida en este nuevo reino. Van a descubrir y explorar sus nuevas habilidades, y aprenderán rápidamente cómo aplicarlas. La primera tarea será la de crear su propia sociedad galáctica que servirá como prototipo para las sociedades que se van a construir en Marte, Venus, y Pax. Estos formarán la nueva nación estelar. (Speedy añade: Como les hemos explicado en anteriores ocasiones el planeta Tierra fue seleccionado dentro de la galaxia para ser el prototipo de este gran experimento de transformación masiva que está viviendo toda la galaxia entera no solo la Tierra, así que debemos ser serios con esto y no tomarlo en broma). 

Nosotros alegremente aceptamos estas instrucciones dadas a nosotros por el Cielo. Juntos vamos a hacer milagros que aumentarán la naturaleza misma de los Cielos en el mundo físico. Mientras este futuro se despliega, se revelará un gran conocimiento acerca del Porqué fueron creados y del porqué fueron decretados 13 milenios de oscuridad. Esta sabiduría los preparará para lo que están destinados a lograr, tanto en esta galaxia y más allá.

Hoy los hemos puesto al día sobre lo que está pasando y lo que pueden esperar en breve. Deseamos que los eventos restantes se produzcan con rapidez y facilidad. No es algo que tiene que seguir siendo un misterio mucho más tiempo porque el momento de la victoria se acerca rápidamente! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos infinita es suya de hecho! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!

¿Cómo se sienten en este momento? Hay tantos cambios ocurriendo en este mismo momento dentro de ustedes, que pueden sentirse confundidos, y podrían preguntarse si esto es lo que las energías de Septiembre trajeron. Esta confusión se debe a la alineación con su propia frecuencia más alta, y la más alta realidad de la existencia a la cual están entrando en este momento. Acepten esta confusión, ya que todavía está mostrando lo que tienen que trabajar y con éxito aclarar estas cuestiones que los están ayudando no sólo a ustedes mismos, sino también a todos los demás. Puede que no tengan esta conciencia todavía, pero ustedes están siendo dirigidos por nosotros y sus guías a este punto, cuando se dan cuenta de que no hay nada que limpiar, que nada está causando ningún temor o duda y ya están listos, listos para entrar en el reino más alto de posibilidades nuevas y amorosas.

Para decirlo en pocas palabras, Septiembre fue un mes maravilloso para ustedes, porque fueron capaces de combinar todo lo inconsciente a consciente y dejaron ir tantas cuestiones que los retenían, y esto no fue una tarea fácil de hacer, conociendo la naturaleza de experiencias 3D. Pero ustedes lo han hecho con tanta Gracia, no permitiéndose dar marcha atrás por un momento, y aceptaron constantemente el hecho de que esto es lo que deben hacer antes de entrar en todas estas hermosas realidades que se han creado. Felicitamos a todos los que hicieron con éxito esta transición, y queremos hacerles saber que están aún más cerca de lo que algunos de ustedes podrían pensar.

Cuando el miedo se borra de su vida diaria y de sus pensamientos, ustedes son capaces de sentir sólo energías amorosas y sentirán nuestra energía también más fuerte y claramente sentirán lo que estamos compartiendo con ustedes, incluso cuando dejan su mente tranquila y no solicitan la usual traducción con palabras. Por supuesto que estamos usando palabras en nuestra comunicación, pero nos encanta enviarles nuestros pensamientos e ideas en un estado de energía pura. No hay malentendidos en ese  “lenguaje de energía” porque el único procesador de información es el corazón, y envía la traducción a su cerebro. Permitirse a ustedes mismos el comunicarse de esta manera les traerá alegría inmensa y mucha más comprensión, porque nada se interpondrá entre nosotros y sabemos que ustedes entienden ahora otro motivo para despejar su mente. A pesar de que esta limpieza parece ser “sin fin ” para muchos de ustedes, queremos hacerles saber que para aquellos dispuestos a moverse más alto esto estará completamente terminado en pocos días. Ustedes sentirán como una bendición maravillosa que entrará en su mente a través de su corazón y sabrán con certeza que valió la pena todo el trabajo duro.

Recuerden que deben escuchar a su cuerpo y descansar lo suficiente y dormir, ya que les ayudará a procesar su compensación con mayor facilidad. Pronto no será necesario gran parte de su sueño, ya que la energía que estarán recibiendo los mantendrá en estado fresco y relajado la mayor parte del tiempo. Podrán disfrutar mucho de este cambio, ya que sabemos que ahora ustedes no tienen suficiente tiempo para sus propios placeres y goces. También va a cambiar debido a los cambios sociales que se estarán produciendo en todas partes, pero no con tanta rapidez como muchos de ustedes querría. No reduzcan el esfuerzo en sus solicitudes de cambios, ya que una vez la humanidad como un todo complejo alcanzará el punto cuando se envíe el poder suficiente para el cambio rápido a las Fuerzas de Creación, y verán que éstos se producen en serie, uno tras otro, hasta que todas las personas podrán para ver con claridad la elección de su propia realidad, sin ilusión.

Yo soy SaLuSa de Sirio y dentro de nuestros mensajes somos capaces de compartir mucha más información con ustedes, que no era posible antes. Sientan cómo se están moviendo constantemente más cerca de su realidad más elevada , por supuesto, todos con su propio ritmo y sientan cómo nuestra energía enviada a ustedes se está convirtiendo en algo más que una sensación en el cuerpo. Disfruten de estos momentos y permítanse sentir la felicidad que ya está dentro de ustedes y a su alrededor.

En este punto, algunos de ustedes podrían ser llevados a ciertos momentos de sus muchas vidas sólo para ver el motivo de la limpieza de uno o más  asuntos que pensaban que habían borrado. Esto está permitiéndoles verlos tal como son, sin bajar su actual vibración, entre ellos juzgarse a sí mismos, y ahora pueden dejar ir y liberarlos por completo. Acepten esta profunda, o mejor dicho más profunda limpieza y entendimiento de lo que está pasando porque todo lo inconsciente está tomando conciencia, y nada puede permanecer oculto, porque en la realidad superior  todos son conscientes de todos los aspectos de ustedes mismos, y les da esa increíble libertad de elegir la experiencia perfecta para ustedes. Sus sueños pueden cambiar ahora, y es una señal de que su limpieza personal se encuentra finalizando. No podemos decir cómo sus sueños deben cambiar, ya que son ustedes los que deben encontrar el porqué de todo lo que han experimentando en diferentes realidades ideales, pero ustedes seguramente lo sabrán.

Los que aún no están seguros o no deseen estar conectados con nosotros, obtendrán suficiente tiempo para decidir, pero debido a que muchos de ustedes están despertando a la verdad inevitable, que el tiempo se está acortando, ya que su voz colectiva es cada vez más fuerte y está exigiendo saber la verdad sobre todos los asuntos, sobre todo acerca de su historia, la vida fuera de su propio planeta, la espiritualidad. Por lo general, su descripción fue ridiculizada y retorcida, y algunos de ustedes todavía sienten una ligera molestia al escuchar estas palabras que describen sus propias experiencias de ese cambio maravilloso que está sucediendo a todos. Queremos informarles que vemos el cambio muy claro también en la naturaleza de la información que reciben a diario. Por ejemplo, la mayoría de sus líderes están hablando abiertamente y sin agenda oculta detrás de sus palabras. Pueden utilizar las palabras habituales, pero la diferencia se puede sentir cuando se centra en la energía detrás de ellos.

Creemos que se están acostumbrando al flujo constante de energía que desciende de los reinos superiores y permite que sus cuerpos acepten aún más, lo que les permite terminar los cambios necesarios. Cuanta más energía se acepta, más se puede compartir con todos, y también facilitar el proceso de limpieza de las energías negativas que están presentes en la Madre Tierra.

Estoy en Casa en Su Corazón

Maestra Ascendida Lady Nada canalizado por Julie Miller
03 de octubre 2013

¿Se han dado cuenta Corazones Hermosos y Brillantes que muchas de sus cargas percibidas no son ni siquiera suyas? Muchas almas preciosas llevan las cargas y los problemas de otras personas, y muchas veces porque ustedes no saben de qué otra manera ayudar, y terminan haciendo cosas que realmente no quieren sólo para complacer o tratar de hacer feliz a otra persona.

Estamos seguros de que ustedes están más conscientes de las personas que se ajustan a este tipo de descripción, y posiblemente incluso ustedes mismos han asumido la responsabilidad de la carga y problemas de otra querida alma. Dios da a cada persona su propia misión que está llena de situaciones únicas y diversas, y dentro de la misión hay lecciones valiosas que están ahí para su propio beneficio, para crecer y desarrollarse. Ayudar a otro a lo largo de su camino elegido es lo que Dios quiere que ustedes hagan, pero sin asociarse ustedes con el drama de la situación de la otra persona. Aprender a apreciar los dones que EL les ha dado en forma de obstáculos en lugar de darlos por sentado. EL nunca les da más de lo que pueden soportar. Entendemos algunas cuestiones que se han cruzado en su camino los ha asustado, miren y dense cuenta que también han perseverado en esas cuestiones. Algunas veces otras almas queridas les han echado una mano cuando más lo necesitaron. Esta fue la intervención Divina en su mejor momento, queridos míos.

Si ustedes son uno de esos serviciales Corazones Hermosos y Brillantes y se encuentran resentidos por lo que están haciendo por otra querida alma, entonces es importante entender por qué se sienten así. ¿Es esto porque esa persona a la que están ayudando demuestra que no aprecia su ayuda, ¿no son agradecidos ? Ser desinteresado e incondicionalmente compasivo significa que ustedes no deben esperar nada a cambio. Si requieren mucha apreciación por el esfuerzo que han proveído,  el acto de dar y ayudar a otros es la recompensa. Si ustedes requieren un gran aprecio por el esfuerzo que han proporcionado, entonces tal vez este es el mensaje de Dios que les recuerda que sean conscientes y que sean un poco más lentos para entregar a aquellos que les falta gratitud. Ustedes no son responsables porque ellos no sean agradecidos, ustedes son responsables de sus propios actos, palabras, pensamientos, sentimientos y voluntad.

Aprendan a saber cuáles son sus propias responsabilidades y acéptenlas. No dejen que otras personas los manipulen Corazones Hermosos y Brillantes, si es que ustedes tienen que darles toda su atención a ellos cuando ustedes todavía tienen sus propias funciones y misiones que cumplir – ustedes no son su alfombra de bienvenida, sólo allí para que ellos limpien sus pies. Aprendan a gestionar su tiempo y sean firmes con la cantidad con que están dispuestos a ayudar a otros. Nunca se sacrifiquen a sí mismos para hacer algo con lo que no se sienten cómodos al hacerlo. (Speedy explica: Esto no quiere decir que van a ser egoístas, lo que significa es que cuando ayuden háganlo de una forma con la que ustedes se sientan cómodos, porque sino sienten la suficiente motivación será un esfuerzo inútil).

Siempre sean honestos y fiel a ustedes mismos. No se ofrezcan ustedes mismos a los demás cuando no tienen verdaderamente el tiempo. Asegúrense de que ustedes pueden ayudar y lo harán dentro de un plazo determinado que se adapte a todo lo que implica. No acepten gran parte de las responsabilidades de otras personas que dificulten su propio crecimiento y desarrollo debido a la falta de tiempo. Si invierten en exceso, el resultado final será resentir la tarea antes de que ustedes y sus esfuerzos puedan demostrar este estado de ánimo. Está bien cuestionar sus propios motivos para ayudar a otra persona Corazones Hermosos y Brillantes. Asegúrense de que lo que están haciendo es algo que también les gusta hacer. Mientras pasan por las diferentes etapas de ayudar a otra alma querida, aprendan a dejar ir esas cargas, ya que ellas no son las suyas. Estas cargas aún pertenecen a la persona que están ayudando. Ustedes están simplemente  minimizando sus efectos. El compartir lleva este potencial, es saludable y sanador, pero si se quedan atados, compartir las cargas puede ser incómodo y estresante.

Recuerden Corazones Hermosos y Brillantes que no es su responsabilidad el siempre escuchar a la gente negativa, o competir con sus amigos o vecinos, no es su responsabilidad el permanecer en una relación que es tóxica, ni es su responsabilidad tomar los problemas o dificultades de otro. Ayuden cuando puedan, hagan lo que se siente bien, pero no se sobrecarguen a sí mismos – mantengan los límites fuertes y sigan siendo fieles a sí mismos. Toda su amabilidad puede ser hecha con dignidad, amor y compasión que se derrama sobre ustedes, y será dada a aquellos que realmente necesitan su apoyo.

Sabemos que es difícil a veces recordar que tienen a otra alma querida lista y capaz de prestar un oído atento y una fuente inagotable de amor. Esta querida alma es Dios. Él está allí con ustedes, listo para apoyarles, para guiarlos y para brillar su luz de toda oscuridad que puedan encontrarse esquivando. Cuando confías en Su dirección misericordiosa, te será entregada Esperanza para que tu Fe en ti mismo se vuelva a encender y esté ardiendo brillante, disolviendo cualquier falta de armonía persistente que se pueda haber adherido a Tu cuerpo de energía. Él tomará tus cargas si lo dejas entrar.

Muchas almas queridas quieren respuestas inmediatas y las respuestas las tienen aquellas a que ellos esperan. Dejen de esperar Corazones Hermosos y Brillantes y aprendan a aceptar otros resultados posibles. Su viaje está lleno de resultados ilimitados a muchas situaciones, y los resultados que se esperan tienen la capacidad de cambiar, porque ustedes son los que están tomando las decisiones, y los obstáculos tienen una forma de hacer acto de presencia. Los animamos a imaginar cómo desean que cualquier situación de resultados, pero tengan en cuenta que el resultado que reciban puede ser diferente. No se puede obligar a Dios que les dé las respuestas de una manera perfecta y segura. Él les dará las respuestas cuando estén listos.

Pidan perdón cada día. Comprendan, queridos míos, es esencial buscar el perdón, incluso para las cosas que pueden no ser conscientes de haber hecho. Dios va a ayudarlos a limpiar su conciencia y ofrecerles renovada Gracia cada día que les proporcionará la fuerza adicional que puedan necesitar para superar los retos que pueden enfrentar repentinamente. Ayudar a otros puede producir diferentes retos, y es importante que ustedes sean conscientes de su potencial, y saber cómo dispersarlos cuando surjan que sea eficiente y que todavía demuestren la bondad de su corazón puro. Al buscar el perdón, recuerden que deben perdonarse a sí mismos. A menudo somos testigos de lo difícil que puede ser para ustedes mismos, y lo mucho que empujan hasta que agotan todo su cuerpo. Dense el amor que se merecen. Antes de que puedan ser amables con otros, deben ser amables con ustedes mismos.

Antes de que ustedes se comprometan a ayudar a otra alma querida, asegúrense de que no lo están juzgando por su carencia o necesidad de ayuda. Se necesita mucho coraje para llegar a otro en busca de ayuda, aprecien este hecho y sigan siendo caritativos por amor y compasión. Permítanse sentir la luz de Dios sanándolos durante cualquier interacción con los demás cuando le están dando una mano de ayuda. Su amor los libera de la posibilidad de perder su preciosa energía mientras ayudan a otros que pueden estar en situaciones extremas.

Recuerden Corazones Hermosos y Brillantes de lo importante que es mantenerse en el momento del AHORA. Ustedes no están obligados a ayudar a los demás todos los días, a menos que sea algo que realmente desean hacer. Si están indecisos queridos, busquen la guía de Dios y la confianza en su dirección. Él los guiará hacia las opciones que les proporcionarán el conocimiento que ustedes necesitan en ese mismo momento.

Cada día está lleno de opciones y algunas opciones pueden ser difíciles. Dependiendo de la estructura de su mente, una sola palabra puede hacer que un buen día se nuble. Siempre traten de elevarse por encima de la conducta de otra persona, y recuerden que Dios está con ustedes y los ama tal como son. En los ojos de Dios, no es el maquillaje o la ropa ordenada que los hace especial – es su corazón. Si sus acciones siempre hablan de la pureza de su corazón, luego confíen en esto Corazones Hermosos y Brillantes. Si hay cosas con las que todavía se sienten mal, hagan una lista y pídanle a Dios que los ayude a hacerlo mejor. Aprendan a verse a sí mismos como Dios lo hace – mírense en el espejo y vean más allá de toda la ropa, cosméticos, cortes de pelo con estilo, etc., y véanse realmente. Lo que verán es más que una cara sin adornos, posiblemente con líneas o cicatrices. Lo que verán es fortaleza, una gran fuerza interior, luz, ojos curiosos, sabiduría, juventud, tal vez sus ojos se vean vacíos, tal vez te veas cansado o exhausto. Tomen una buena mirada, queridos míos, y descubran su auténtico yo real. Pregúntate por qué tus ojos pueden parecer vacíos, reconoce porqué hay fuerza en tu aspecto que está más allá de lo muscular y vuelve a re-descubrirte a tí mismo.

Sabemos que no todo el mundo puede ayudar a otras almas queridos con ayuda financiera o ir a centros comunitarios, por una razón u otra, pero ayudando a otra persona puede ser tan simple como sonreírle a ellos, sosteniendo una conversación ligera en una fila, ayudar a una persona mayor de alguna manera que ellos acepten, el más pequeño de los gestos es muchas veces la ayuda más grande que la otra persona realmente quiere. Y a través de todo lo que te acuerde de la Presencia de Dios en tu vida ofrece esperanza y renovación, agregan cada día que despiertas. Él nunca está fuera de tu alcance, como muchos piensan. Él está a sólo un latido de distancia. Cuando te permites ser atraído a Su infinita energía te encuentras siendo entregado en libertad. Hacer realidad la unicidad con Dios ilustra cuánto  ustedes confían en la Esperanza, en la Gracia Misericordiosa que Él concede libremente sobre ustedes cada día como un regalo que cada hijo de Dios merece.

Cualquier presión, tensión o estrés por ayudar a los demás o por el manejo de sus propios desafíos puede drenar su energía Corazones Hermosos y Brillantes. Sean amables con ustedes mismos y busquen la liberación de sus cargas y las cargas de los demás por la liberación de su dominio sobre ustedes con Dios. Él aceptará estas cargas innecesarias y reemplazará lo que ustedes comparten con armonía, paz y amor que es para ustedes y es sentido por las personas más cercanas a ustedes. Sientan la calidez de Su amor que los envuelve y libera cualquier dolor y  malestar que su día ocupado pueda llevar y encuéntrate a ti mismo en Casa en Su corazón.

YO SOY  la Maestra Ascendida, Lady Nada.

Aparicion de Madre María en comunidad Nueva Tierra en Teresopolis, Río de Janeiro, Brasil el 28/09/2013

Antes de la aparición dos niños con dos de los videntes colocan un regalo ante el altar de Madre María, un corazón rojo rodeado con flores.

Fray Elías va a contar porqué María les pidió que le trajeran un corazón: En la última aparición del día 25 de Septiembre en el Centro Mariano de Figueira nuestra Señora nos dió algunas orientaciones, y una de esas indicaciones fue elaborar un corazón, ella nos pidió que elaboráramos un corazón con 72 rosas alrededor, y hoy en la mañana cuando nos transmitió el mensaje para hoy, nos volvió a pedir y explicar sobre el corazón, pidió que dos niños de Crescendo llevaran el corazón hasta la gruta, porque ese sería el símbolo de la consagración de la comunidad hacia su Inmaculado Corazón. Así que hoy la comunidad de Nueva Tierra queda definitivamente consagrada al Inmaculado Corazón de María.

 1. Mensaje a Videntes

Yo soy la Fuente Universal de la Gracia de Dios manifestada para todo el Universo. Yo soy María la Madre de las Gracias que hoy en este día Sábado de Gloria vengo al encuentro de los hijos del Altísimo, desde ahora estoy agradecida por la Gracia sincera que los míos, mis queridos hijos de la Nueva Tierra han hecho surgir como manantial en este sagrado lugar, porque aquí también el Cielo del Padre tocó con sus manos a la Nueva Tierra para hoy consagrarla a mi Inmaculado Corazón. De Gozo Supremo está lleno mi Inmaculado Espíritu Maternal, queridos, acepten mi Gracia Suprema la que los liberará del mal y los curará completamente, la que los renovará como en el origen, y así serán buenos espíritus de la Creación. Mis queridos, vivan en este mundo sin paz a través de mi Gracia Suprema, la que los lavará por entero como dentro de un manantial. Yo soy la bendita llena de Gracia, soy la que intercede por ustedes de día y de noche, soy la Madre de las Gracias, soy las que les derrama el estado de la misericordia y de la piedad a través de mi queridísimo Corazón Materno.

Yo soy la que por Gracia mayor intercede por ustedes ante Mi Hijo Jesús para que reciban los dones de su infinita misericordia, para todos ustedes yo soy la Madre Milagrosa, soy la que les quita de los ojos la venda de la perdición para que puedan ver la Divina Compasión en el horizonte. Yo soy la Madre de la Divina Gracia, soy la que los liberará del juicio final para que ingresen a través de Mi Corazón al Sagrado Paraíso. Yo soy la Gracia Universal, soy la que les provee el misterio de vuestra fe, soy la que les brinda e irradia la Esperanza, soy la Madre Constructora de la nueva humanidad del corazón, esta Gracia Suprema hoy desciende sobre vuestras vidas y calma vuestros corazones trayéndoles paz, cura y redención.

Como dijo el Arcángel Gabriel en su profunda humildad: Ave María llena eras de Gracia, el Señor está contigo, y hoy yo les digo y bendito en mi vientre es el fruto de la nueva humanidad, porque ella surgirá por intercesión de mi Gracia, por la misma Gracia que Dios derramó sobre Mi Ser. Queridos hijos, amados niños de la Nueva Tierra, como yo lo he prometido para este día extraordinario descenderé del Cielo para estar bien cerca de mis hijos, y para confirmar que es posible rescatar a la humanidad perdida, a la humanidad que está sin luz, por eso hoy vendré hasta este sagrado lugar por intermedio de mi Gracia. Gracia que quiero y deseo que puedan amar y aspirar encarnar en vuestros corazones.

Yo me lleno de gozo y de amor cuando la Madre del Cielo está entre sus más pequeños hijos porque mi Gracia me recuerda a Jesús entre mis brazos. Sean como el pequeño Jesús, manso, simple, humilde y amoroso, que hoy mis brazos puedan hamacar a toda la humanidad necesitada de amor. Les agradezco ahora y siempre por haber abierto aquí, el manantial de mi Gracia a través de la humilde manifestación de esta gruta, porque ella me recuerda a mi antigua morada sobre la Tierra. La gruta me recuerda a cuando José Castísimo construyó con sus manos, el simple hogar para Jesús de Nazaret, por esta finalidad yo pido las grutas, para que las almas se recojan en el interior de la Sagrada Familia. Los bendice, los ama y les agradece por este amado recibimiento.

Que no aflijas más tu pequeño corazón por todo aquello que todavía está por ser construido en tu interior, el Señor del Universo, el Gran Arquitecto del Infinito ya diseñó para la Tierra la construcción perfecta que debe ser edificada en el interior de cada ser, y si dicen sí, los Constructores Universales que son los ángeles y los arcángeles llegarán a sus vidas para transformar a lo viejo y reconstruir aquello que debe ser renovado, hoy con alegría llego a esta mi casa, la Nueva Tierra, para que en ella pueda hacer crecer el arquetipo de la nueva vida.

Hijos míos, hoy quiero decirles que la nueva vida no se construye en base al desenvolvimiento de la mente tampoco de las riquezas materiales. La nueva vida no se encuentra en la cantidad de conocimiento que presentan las conciencias, porque eso no tiene nada de nuevo. No busquen revelar los misterios celestiales antes de construir en el interior la base primordial y única que los llevará al infinito, porque los misterios de Dios no se asientan en la mente más sí en el corazón. La nueva vida que nace en la Nueva Tierra nada más es la posibilidad de amar al prójimo tal cual él es. La nueva vida es poder convivir unos con los otros, cada uno en su grado de evolución sin que esto sea motivo de separatividad, más si motivo de unión y crecimiento del alma y del espíritu.

El amor que vinieron a aprender a la Tierra no lo encontrarán en los libros, más sí en la vida, en el día a día, en la madurez de la convivencia. Es por eso, hijos queridos, que Dios les pide a las comunidades para que todos aquellos que aspiran crecer tengan la posibilidad de hacerlo, y cuenten con el apoyo unos de los otros para alcanzar este crecimiento, este revelar del amor. Quiero que aprendan de la Nueva Tierra como aprendieron de Mi Hijo Jesús, y por eso retorno a este lugar. Cristo estuvo entre aquellos que más lo necesitaban, sus apóstoles fueron simples y pobres de corazón, de conocimiento, de vida y de espíritu, y en estas almas simples, el Señor hizo crecer la fidelidad y el amor absoluto de aquellos que lo siguieron hacia el final viviendo el sacrificio y la entrega bajo cualquier circunstancia.

Como les digo esto, les digo que el camino de aquellos que se aman entre sí independientemente de las diferencias y que juntos viven el constante servicio, es el camino de la fidelidad absoluta a Dios, y en estos Dios deposita su espíritu para que sean ejemplo de misericordia y fuente de despertar, en estos el Señor deposita su confianza. Crean en lo que hoy les digo porque cuando escucharon las primeras palabras de Cristo, los apóstoles eran hombres llenos de impurezas e imperfecciones pero respondieron al llamado del Señor, y hoy son los guardianes de las puertas del Cielo. Sigan este camino con valentía, pues así como acompañé a los que Mi Hijo escogió en aquel tiempo, aquí estoy para guiar a aquellos que mi hijo escogió en este último tiempo, y estos son todos ustedes. Los doce de ayer deben ser los 144,000  de hoy. Les agradezco por responder a mi llamado y por aceptar seguir este camino de eterna transformación.

María Madre y Reina de la Paz

2. Aparición:

Los niños más simples están en el nuevo mundo, el surgimiento de la nueva prometida humanidad. Queridos hijos, después de este gran presente a mi Inmaculado Corazón. Yo los bendigo en nombre de Jesús y en el nombre del Castísimo Corazón de San José, formando de esta forma a la nueva familia, aquella familia de la humanidad que en estos tiempos finales deberá animarse a vivir la fraternidad y la unidad, porque de esta forma queridos hijos por mi misericordiosa intercesión, el mal se extirpará de la Tierra y en consecuencia cualquier sufrimiento y dolor. Por eso mi Inmaculado Corazón bendice a todos los niños de la Tierra, especialmente a estos hijos míos que hoy están dentro de mi Gracia Celestial dando Esperanza y Fuerza a Mi Corazón Inmaculado para que mi Proyecto Mariano se cumpla en la Tierra antes del regreso de Mi Hijo. Queridos hijos, oro perpetuamente por ustedes para que las nuevas enseñanzas del Cielo, aquellas que son transmitidas actualmente por Mi Hijo, y por la Gracia de Mi Corazón Inmaculado y del Sagrado Corazón de San José, todas estas enseñanzas, enseñanzas de la nueva humanidad, puedan encarnar en vuestros corazones, y de esta forma puedan recibir el Espíritu Santo en este tiempo que está en caos y con falta de mucha paz.

Por eso en esta noche agradezco la consagración de este lugar a Mi Inmaculado Corazón antes de la consagración del mundo a Mi Inmaculado Corazón, porque es necesario queridos hijos, que alguien de esta humanidad dé el primer paso hacia Dios, confiando en su misericordia y en su reconciliación infinita. Quiero extraer de los corazones el sufrimiento, las heridas, todo lo que aún no está curado, quiero desvanecer de todos mis hijos el temor que le tienen a Dios, porque Dios es amor, es misericordia. Tan grande es su misericordia que ha enviado a su sierva fiel aquí, para transmitirles su amor y su piedad.

Queridos hijos, aquellos que se animan a caminar por esta senda, esta senda hacia Cristo nuestro Señor contarán con la ayuda del Universo Celestial, Mi Corazón hoy se alegra, bendice y cura a todos los presentes y principalmente a aquellos que escuchan mi voz, porque me han abierto las puertas de sus hogares a vivir en el universo de mi oración. Como han construido esta gruta en base al amor y a la oración diaria, yo los invito a todos mis hijos, especialmente a todas las familias a construir la propia gruta en el corazón, para que Dios pueda volver a tener su morada en ustedes, para eso queridos hijos contarán con mi misericordia, con mi intercesión infinita para que se animen a dar los pasos hacia Dios.

Queridos hijos, me alegro por poder estar tan cerca de ustedes, por contar con mis queridos hijos para obras inalcanzables, para propósitos infinitos, para misiones bien profundas en las almas, porque a pesar de todo queridos hijos, mi obra en ustedes se construye a través del corazón, por eso en esta noche los invito a vivir en el corazón. Este también ha sido el motivo de construir este gran corazón que representa la emanación de Mi Amor Misericordioso por todos mis hijos del mundo.

Hoy mi corazón se vale del amor de la Nueva Tierra, así como se vale del amor de cada uno de los hijos del mundo, para derramar este amor sobre las almas que más lo necesitan, por eso hoy hijos míos entrego este símbolo de Mi Corazón a todos ustedes, corazón que se construye a través del amor y de la confianza de todas las almas. Este mi corazón que hoy tienen delante de vuestros ojos late por el amor de todos mis hijos en la Tierra, por eso hoy les digo que jamás se pierdan de este corazón, más que día a día busquen este Inmaculado Corazón, consagren un poco más sus almas a Dios descubriendo el amor puro que vive en el interior de cada uno de ustedes. Hoy les pido mis queridos que jamás olviden la vida de oración, así como la comunión con Mi Hijo, porque si oran diariamente y comulgan con el Cuerpo de Cristo, irán purificando vuestros seres y construyendo poco a poco una morada segura para el Redentor de las almas, para que El ingrese hoy en Espíritu en cada uno de sus corazones.

Hoy quiero recordarles que la voz de mi hijo resuena en el mundo, que El viene para despertar a sus soldados aquellos que lo acompañarán en su retorno, por eso acompañen los mensajes de Cristo. Esta voz gloriosa que los guía diariamente, que ha asumido a cada alma de esta Tierra con la esperanza que Dios le infundió de finalmente despertar al mundo. Tan grande es el amor de Cristo por todos ustedes, que El viene una segunda vez a la Tierra en Cuerpo, Alma y Divinidad, para buscar a aquellos que aún no han despertado, y para caminar al lado de aquellos que también retornaron para anunciar su Gloria. Hoy les digo mis pequeños que grandes almas están guardadas en sus pequeños corazones, almas que deben crecer y madurar resguardadas por mi Gracia, bañadas en la Misericordia de Cristo para que se puedan fortalecer y madurar como verdaderos soldados de Mi Hijo.

Hoy anuncio mi voz al mundo para que el eco de Mi Corazón pueda tocar lo profundo de todos los seres. Si en esta noche tienen la Gracia de oír mi voz, glorifiquen a Dios por la oportunidad que les dió porque el señor a través de mi verbo ingresa en cada una de sus esencias y reaviva el brillo original que muchos ya perdieron.

Hijos míos, jamás se olviden de glorificar al Señor, no se sumerjan en las modernidades del mundo, olvidando al universo celestial que los observa porque en cuanto se someten a las modernidades, Dios observa cada uno de sus corazones y aguarda con profundo amor el momento en que sus almas se volverán hacia el Cielo. Si necesitan hoy de auxilio coloquen sus intenciones hacia lo alto porque mi corazón llega desde los Cielos portando entre mis manos Gracias infinitas que el Señor me concedió derramar sobre la Tierra. Hoy traigo la cura para sus espíritus, para sus almas y para sus corazones, para aquellos que me dijeron sí, se puedan consagrar definitivamente, solo les pido en esta noche que oferten a Dios un verdadero sí, para que bajo el permiso de cada uno de ustedes el Señor pueda obrar en sus vidas.

Quiero consagrar este lugar a partir de hoy como el cuarto pilar de mis Centros Marianos, el Centro Mariano del Niño Rey, para que aquí todas las esencias se puedan congregar bajo el espíritu de la oración. Necesito de almas heridas para que yo las pueda curar, necesito de corazones solitarios para que puedan ingresar en mi maternidad, necesito de corazones sedientos para que mi agua y mi Gracia los puedan nutrir, y así yo pueda bendecir a todos después de 2013 años, y después de haber recorrido con mi presencia grandes partes del mundo. Estoy verdaderamente muy agradecida, el Cielo les agradece porque un Centro Mariano ha nacido hoy, un punto de luz y oración sincera. Gracias Pama por cuanto me has confiado.

Que suenen las campanas y que canten los niños de la Nueva Tierra, la gloria de Dios está en vuestros corazones, hasta mañana queridos hijos, les agradezco. En nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Hablando de la última encuesta de la CID Gallup se ha confirmado que la popularidad de este gobierno Orteguista viene cuesta abajo y de picada. Si eso era bien predecible pues a estas alturas ya la población está clara que a estas alturas ya no van a ser beneficiados de casi ningún programa, sólo es una grupito, una élite seleccionada en base a criterios de “sumisión” a la familia presidencial. El primer período de gobierno se podían dar el lujo de prometer y anunciar por sus medios de comunicación todas las maravillas que iban a hacer, pero a estas alturas ya se creó la desilusión de que la mayoría de la población no va a ser beneficiada y que las promesas son puro BLUFF. Así que veremos en el futuro declinar esos números rápidamente. También ya no les sirve la justificación que usaban para todo: “Que los gobiernos neoliberales no hicieron tal o cual cosa”. Eso de echarle la culpa al antecesor ya pasó de moda, no es efectivo que después de 6 años sigan con ese pretexto. Ahora lo que deben decir es que: “Nosotros como gobierno burro e inepto no hemos podido……..blablabla”.
  • Con el tema de la popularidad de las figuras públicas de las encuestas nosotros no creemos nada, porque el problema es que ya explicaron que ellos lo que hacen es realizar una lista de supuestos famosos y populares y solo en base a ellos encuestan, pero eso no es válido. Yo les apuesto que si ponen en esa lista mi nombre salgo punteando alto, entonces es como “perro amarrado” no le dan a la gente otras opciones. Como creen que vuelve a salir la Aminta Granera si por otro lado desaprueban la actuación de la policía por la represión a la oposición. Eso es una contradicción, necesitan rehacer esas listas y las preguntas para dar en el clavo. Ahora a esta firma todavía le creemos algo, porque al resto incluyendo a la MkR se volvieron completamente sesgadas al gobierno.
  • Otra farsa es esa alianza gobierno-empresarios, como dijo uno de los opositores: es puro miedo a las típicas reacciones virulentas de los Ortega y su camarilla, por tanto ellos prefieren decir que trabajan juntos y que todo es consenso, amor y paz, para evitar que en una de esas reacciones los termine confiscando o jodiendo completamente.  Tampoco vemos lógico que porque estén en alianza se deben hacer broderes hasta tal punto que le aprueban cualquier cosa inconstitucional, ilegal, ilícita, corrupta o se hacen de la vista gorda con el silencio cómplice. Una alianza no debería ser sinónimo de complacencia y sumisión. Las personas adultas normales que no padecen de ningún síndrome se supone que tienen la libertad y soberanía personal o grupal para denunciar y exigirle al gobierno que se comporte acorde a lo correcto, legal y moral en todos los ámbitos del quehacer público, pero en este país en donde prevalecen los líderes infantiles descachimbados y psicópatas prefieren no lidiar con esas complejidades para la que esos líderes empresarios evidentemente no están preparados.  Si hubiesen líderes preparados para lidiar con dichas complejidades dentro del COSEP otro gallo cantara. Además siguen insistiendo en decir que representan a todos los empresarios , productores y pymes, lo cual no es cierto porque cuando tienen que negociar algo importante quienes deciden y ponen condiciones solo son las élites de los empresarios más ricos, a los otros medianos y pequeños los tienen solo de adorno. A pesar de esas declaraciones públicas de alianza tanto de un lado como del otro, al final si se han fijado cuando Ortega y la chamuka se encachimban ahí no hay alianza que valga, el gobierno termina haciendo lo que le ronca el fundillo como todo buen dictador autoritario y psicópata que se ufana de su poder, y ahí ni con las llamadas a Bayardo se salvan de los coyundazos.  Solo vemos en las noticias la cara apretada y con pucheritos de Jose Adán Aguerri que preferiría mejor no salir de su casa en esos tristes días.
  • Eso de la sobrevaloración en la calificación de este gobierno como “buen alumno del FMI” y de buen gestor de las políticas económicas. Una gran parte de la culpa de esta sobrevaloración son los mismos periodistas que cada vez que viene alguna misión del FMI al país
  • Una noticia importante fue la confirmación del dato de las exportaciones que también viene cayendo en picada. Salió dando declaraciones el representante de los mataderos y productores de carne, lo cuales insisten en seguir en un negocio que ya les hemos dicho que va a desaparecer en corto plazo. Esta caída ya es una señal de esa tendencia, así que si fuesen sensatos ya deberían estar trabajando el plan de reconversión a otra industria, ahorita que todavía venden y pueden recoger capital o hacer préstamos para las nuevas inversiones que van a necesitar en esos otros ramos a los que se van a tener que dedicar.

 LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

▶ Meditación para Alinearnos al Amor Incondicional del Universo – YouTube

▶ “Hazme un instrumento de tu paz” – YouTube

▶ Boyce Avenue – Coming Home – YouTube

“YO NO TENGO IPHONE” por CRISTINA FENOLLAR. Monologo entero. – YouTube

▶ NASA Alert America Blackout Grid Shutdown 2013 – YouTube

▶ Malcolm Gladwell: The unheard story of David and Goliath – YouTube

▶ Boyce Avenue – Broken Angel (legendado) – YouTube

El Club de la Comedia – Julian Lopez – No es ji ji ja ja todo el tiempo – YouTube

▶ La Hoja de la Enredadera – Jorge Bucay – YouTube

ISON Multiple Objects in Coma, Peculiar Structure in Inner – YouTube

▶ Boyce Avenue – A Thousand Years – Christina Perri (Legendado PT-BR) – YouTube

Salfate:EL GRAN TERREMOTO que se espera(mayo 8 2013) – YouTube

▶ CONSCIOUSNESS – A conversation with Deepak Chopra and Stuart Hameroff – YouTube

▶ 4MIN News October 5, 2013: Weather Energy, Quake Uptick, Solar Analysis – YouTube

Boyce Avenue – Best Of You (Foo Fighters Cover) (Legendado BR) [HD] – YouTube

Monólogo: Las personas confianzudas – YouTube

▶ Fukushima Radioactive Bluefin Tuna Found Off California Coas – YouTube

Cuento para niños.- La disputa de los colores. Entreculturas. – YouTube

▶ Boyce Avenue – When I Was Your Man – Bruno Mars (Legendado Pt) – YouTube

▶ Signs Of Change The Past Week Or September 2013 Part 2 – YouTube

▶ Tim Ferriss Accelerated Learning in Accelerated Times – YouTube

▶ 03-COMO ENFRENTARNOS A SITUACIONES DE DESARMONIA – YouTube(ver solo los primeros 14:40 min ya que se repite)

▶ Boyce Avenue – For The First Time (The Script Cover) (Legendado BR) – YouTube

▶ Jason Pontin: Can technology solve our big problems? – YouTube

▶ Authors@Google: Thomas Huynh – YouTube

Aparição de Maria – 28/09/2013 – YouTube

▶ Boyce Avenue – Briane (Official Song & Lyrics) on iTunes & Spotify – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: