Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Mentor Galáctico”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado  12 de Octubre del 2013

Hola Mis Lenguas de Fuego Divino: Que bien nos sentimos al darles la bienvenida cada semana en nuestra edición que siempre busca traerles lo mejor para su evolución personal y grupal, y que bien nos sentimos al ver su respuesta positiva e inmediata de interactuar en la dinámica pública.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Venimos con mucho para discutir con ustedes. Aquellos que durante milenios han controlado su reino están enfermos y con problemas, por el hecho de que el momento de su entrega se acerca rápidamente. Recibimos estas noticias con alegría, y sin embargo comprendemos lo irreal que esto se siente para aquellos quienes  al igual que sus antiguos amos los Anunnaki , contemplaron sólo victorias y se convirtieron rápidamente en extraños para todo el mundo a los que hay que combatir. Ahora van a capitular y verdaderamente enfrentar el hecho de que su poder se le escapa de las manos. Los cuidadores de su nuevo gobierno tienen la intención de que se planifique su salida para que coincida con el reconocimiento del daño causado en muchas áreas de su reino de mano dura, como ataduras en los ámbitos de las finanzas, del gobierno y de las economías del mundo. Su sistema legal proporcionará el epitafio para este período de su historia. La cábala oscura va a ser testigo de un nuevo período, en el que cada uno de ustedes recuperará su libertad y soberanía personal que es su derecho natural.

Muchas veces hemos hablado de lo que el nuevo gobierno va a proveer para ustedes. Para nosotros, uno de los grandes atractivos es, por supuesto, el fin del encubrimiento OVNI, que nos ha impedido una comunicación cara a cara ​​con cada uno de ustedes . El objetivo principal de nuestra presencia aquí es para ser sus mentores mientras regresan a la plena conciencia, y esto comenzará formalmente cuando los aterrizajes masivos ocurran. Esta primera operación de contacto con Gaia ha sido, desde el principio, una misión de bienvenida a casa. Hace cerca de 900.000 años, sus antepasados ​​vinieron a la Tierra para establecerse en la tierra que ustedes conocen como Lemuria. Esto formaba parte de un acuerdo entre Gaia y la humanidad, y esta misión sagrada debe ser reconocida y honorada por ustedes. Debemos proveerlos con los prototipos que puedan ayudarles en la realización de esta tarea divina. En cuanto a su nación estelar, el Cielo permitirá que los Elohim puedan trabajar  en el sistema solar para retornarlo a su estado original para que pueda estar listo para su uso como base de operaciones. Su nación estelar posee un magnífico destino! (Speedy explica: Los Elohines son seres de la Jerarquía Espiritual encargados de crear nuevos mundos y reparar o modificar los ya existentes, incluyendo todas las especies de animales, vegetales, minerales y razas humanas o humanoides, tienen mucho poder y herramientas tecnológicas para realizar trabajos que ustedes no se pueden imaginar como por ejemplo, ir y entrar dentro del sol para repararlo).

La membrecía de esta nación-estrella se extenderá graciosamente a ustedes por los Agartianos y los protocolos para esto serán explicados por el principal Consejo de Agatha. Ustedes van a ser bienvenidos por Tierra Interna y serán capaces de revisar la larga historia que se mantuvo oculta por sus primeras sobrecargas. Los Maestros Ascendidos están listos para enseñarles una serie de clases especiales que los ayudarán a dibujar la cortina de la amnesia impuesta. Mucho está por suceder que los llevará hasta el punto en que puedan volver a estado natural de la humanidad de la conciencia. Una vez en plena conciencia, podrán preparar todo el sistema solar para su futuro papel como un lugar importante para las conferencias que trazarán los nuevos roles de los primeros hijos de Ankara.  A la luz de este maravilloso destino, nos regocijamos en lo que hoy sucede aquí. (speedy añade: Los hermanos de Tierra interna son los primeros con los que vamos a entrar en contacto ya que ellos han estado más cerca de nosotros y tienen más en común, además que ellos poseen muchos recursos materiales y tecnologías listos para ayudarnos a pasar por la inminente crisis mundial. En las ciudades de Tierra interna han creado vastas zonas para albergar a casi toda la población terrestre y protegerla de una posible catástrofe nuclear, con toda la logística que ello implica).

Los tiempos que vienen son los tiempos finales de la vieja realidad. Su sociedad va a ser transformada en una sociedad galáctica. Esto se logrará mediante una simetría maravillosa que ahora se despliega alrededor del mundo. A través de una increíble serie de interconexiones de una vasta red que se ha formado, que es en gran parte desconocida para la mayoría de ustedes. A medida que continúa creciendo y extendiéndose, hacemos todo lo posible para patrocinar estos componentes dispersos y conectarlos entre sí. No pasa un día sin que alguna parte de esta red se descubra y conecte para ampliarse cada vez más. Al igual que los niños exploran un mundo nuevo y brillante, esta expansión no tiene límites. Su capacidad y alcance están acelerándose, lo que indica que su nueva realidad es de hecho inevitable. Esta red de base tiene una vida propia y no se puede detener. Se trata de encontrar las nuevas estructuras que nuestros aliados están construyendo, y la fusión posterior traerá todo a otro nivel. Este será el punto en el que esta revolución silenciosa está haciendo que una nueva época para la humanidad se manifiesta ante tus ojos! (Speedy aclara: Estas redes crean el efecto del 101 mono, así como el efecto del boomerang potenciado cada días son más poderosas).

Namaste ! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos en un estado supremo de júbilo bendito! Este reino, que hemos buscado mucho, está listo para una serie de grandes gestos que empujarán a la oscuridad fuera su trono problemático. Aquellos que por arrogancia y codicia controlaron esta tierra deben ser despojados del poder.  Venimos con un amor simple, radiante, que se extenderá a cada evento bendecido y que marcará la pauta para el adiós a esas falsas creencias que ocultaban la presencia de nuestra familia de Agartha de ustedes. Dentro del cuerpo de Gaia hay un mundo 5 -D mágico que nos ha protegido y nutrido de las actividades vergonzosas de la oscuridad.

En breve aprenderán de estas relaciones con los suyos, que han asumido la carga de mantener la luz en la cara de las mentiras, distorsiones, y la violencia de la oscuridad. La destreza valiente de su familia de la Tierra Interna es una recompensa por una gracia divina que nos garantizará una ansiada victoria más. Juntos, vamos a establecer un nuevo reino que afirma la autodeterminación de cada individuo sagrado. Esto permitirá a Gaia iniciar una reconfiguración que unirá sus seres internos y externos, ahora separados. Estos acontecimientos sagrados permitirán a la luz recuperar el mando de su más preciado planeta y el sistema solar majestuoso! Nos fijamos en lo que está por suceder en la plena realización de su vasto alcance. Por 13 milenios su mundo ha sufrido el saqueo de la oscuridad.

Su mundo está cambiando con gran velocidad que no pueden percibir desde el punto de vista actual, porque dentro de esta realidad todo se mide con ciertos plazos y mientras todavía estén funcionando en esta realidad, es necesario mantener la medición de todo lo que pasa con el tiempo correspondiente. Cuando te unes a una realidad más elevada, tu mente tiene que acostumbrarse a una medida diferente de tiempo, ya que no serías capaz de funcionar plenamente dentro de esta realidad superior. (Speedy comenta: Para los que tenemos que vivir en dos realidades la de tercera y quinta dimensión debemos de aprender a manejar los protocolos de cada realidad sin que nos confundamos eso demanda un esfuerzo muy grande y es por esto que tienen que activarse los códigos de luz, códigos crísticos).

Todavía estamos trabajando en todos nuestros planes y nuestros contactos con la gente para los cambios económicos y sociales que se están ampliando cada día. Más de los que estaban sirviendo el viejo sistema ahora verán claramente que no los está llevando a ninguna parte, y que no ven ninguna razón para permanecer en lo mismo y optarán por apoyar lo nuevo y empezarán a buscar los contactos adecuados. Ellos siempre encuentran lo que están buscando y no se quedan sin apoyo porque todo está bien planeado, y nadie desea que durante un cambio se olvide algo, porque todos juntos crean la realidad del cambio. Si ustedes están viendo las noticias de su entorno político, este cambio se puede ver en gran escala, por ejemplo cuando ustedes se centran en el discurso de sus dirigentes. Recuerden que hay muchos otros en el sistema que no son visibles y están trabajando en silencio hasta que sientan que es el momento adecuado para pasar al frente y hablar abiertamente.

Este momento se acerca cada vez más y nada puede detener este proceso, ni siquiera las amenazas a su vida, ya que todos los que viven en un campo de energía mucho más alta de amor y luz, crean una protección natural para todos. Algunos podrían haber elegido experimentar de otra manera, pero hay que recordar que se trata de una elección personal. (speedy advierte: Existen huestes de ángeles del Arcángel Miguel que protegen de cualquier peligro a todos los que estamos jugando un rol en esta operación galáctica. Así que desde ya les decimos a todos esos matones y delincuentes que creen que porque están en el poder y tienen recursos económicos para amedrentar, amenazar  y dañar a cualquiera que mejor que no se les siga ocurriendo realizar operaciones represivas contra la población o contra nosotros, porque les espera un destino “negro”, les caerá todo el peso de la Justicia Divina real, no la terrestre que está contaminada y esto comenzará a ser cada vez más evidente de manera pública).

Concéntrese ahora en sus propios cambios, ya que cuando entren a la realidad superior ayudarán a otros. No sólo sentirán la felicidad y la alegría, que sabemos que los motiva fuertemente, sino que traerá más poder interno para todos los demás que aún buscan su verdadera identidad, y que también traerá más amor por la Madre Tierra y esto ayudará a acelerar los cambios que son necesarios para detener la devastación de su cuerpo, y comenzar a verla una vez más como un ser vivo.

CONTRARRESTANDO LOS JUICIOS NEGATIVOS CON AMOR

Maestra Ascendida de Lady Nada canalizado por Julie Miller
10 de octubre 2013

Hay una idea errónea que a menudo viaja de persona a persona, que las personas exitosas están  libres de tener dudas o de tener inseguridades. Esto no podría estar más lejos de la verdad! Algunas veces Corazones Hermosos y Brillantes, la gente de mayor éxito son las que son más duras y críticas consigo mismas. La auto-duda y el auto-juicio afectan a todas las personas de todos los credos. Y las almas queridas que han logrado crear una vida diferente de lo que piensan adentro de sí es porque han encontrando una manera de desconectarse de sus verdaderos sentimientos que les impiden alcanzar un mayor cumplimiento de las decisiones que han hecho, lo cual los recompensa con tranquilidad. Incluso la gente más exitosa tiene preocupaciones e inquietudes y ellos también se encuentran dentro de las sombras de sentirse abrumados e inseguros.

Se entiende Corazones Hermosos y Brillantes que sin importar cuán exitosos ustedes son y cuan duro se esfuerzan para retratar su vida como completa y feliz, muy en el fondo hay juicios negativos y opiniones que tienden a colgarse y a convertirse en pensamientos negativos y auto-conversaciones que les impiden hacer y crear las opciones positivas que los conducirán a mayores resultados. Tan pronto como ustedes caminan hacia adelante con el valor encontrado de la energía de compartir su amor con uno mismo es que son capaces de convertirse en uno con su propia energía positiva, lo cual va creando patrones de pensamientos positivos y diálogos positivos internos – todo combinado crea en su interior una fuerza creativa de una hermosa naturaleza divina … que son capaces de sintonizarse al punto para exactamente alcanzar lo que quieren y crear los pasos que los llevarán allí – ya no tienen más la sensación de estar en una crisis porque han agarrado su propio poder interior que les permite avanzar en plena confianza y fe en sus propias decisiones.

En cualquier momento que ustedes adoptan una actitud positiva que aumenta el auto-diálogo y el pensamiento positivo, los viejos hábitos de pensamiento negativo y auto-juicios ya no están dentro del alcance de su oído interno. Es el amor Corazones Hermosos y Brillantes que los trae a este plano que los apoyará y los dirigirá a perseverar y superar los obstáculos difíciles que podrían enfrentar, los cuales podrían tener el potencial de crear dudas. No permitan que el poder negativo de la duda y el auto-juicio los jale hacia abajo, o creen un estancamiento en su camino. Sean conscientes de su propio ser interior hablando, y que comience a tratar de jalarlos abajo y desviarlos de un resultado exitoso. Contrarresten esto con amor, queridos míos, a través de la práctica de la concentración.

¿Cuántas veces han jugado a ciertos escenarios posibles a ciertas situaciones dentro de su mente, a menudo distorsionando los hechos que están delante de ustedes a favor de lo que su miedo les diga como un posible resultado? Al etiquetarse a sí mismos como un ser tímido o extrovertido están creando dudas en su mente y juicio de que esta es la forma en que siempre debe ser, de que no puede haber ningún cambio o mejora. Más a menudo Bellos Corazones Brillantes, no han sido plenamente conscientes de algunos de los daños que se han hecho a sí mismos por medio del simple etiquetado que nace del auto-juicio y la duda.

Cuando una forma de pensamiento negativo o duda entra en su mente a través de una serie de diálogos internos negativos hacen un punto para preguntarse a sí mismos por qué se sienten de esta manera. Conviértanse en su propio investigador personal e interior. Nadie más puede explicar mejor que ti mismo por qué te sientes de esta manera. Descubre la raíz de tu comportamiento negativo o de auto-juicios negativos, y con los conocimientos que adquieras, convierte esa información en acciones positivas. Céntrense en los conflictos internos con amor e intención de traer sanidad a sus sentimientos, abordando sus necesidades. No importa lo que se dicen a sí mismos, queridos míos, no son débiles, son fuertes y muy capaces. Han probado esto infinidad de veces y siempre perseveran y superan las situaciones difíciles, aunque a veces se hace superando el lado negativo de sí mismos.

Los auto-juicios son difíciles de eliminar por completo, sin embargo Corazones Hermosos y Brillantes con la práctica, mucho amor y concentración ustedes aprenderán a como dejar ir lo que les ha molestado por crear el auto-juicio negativo, o utilizarlo para transformar su viaje y redirigir su camino. En lugar de permitir que se bloquee su progreso, aprendan de ellos y permítanse abrirse a las infinitas posibilidades de nuevas oportunidades de creación de conocimiento. Dentro de cada experiencia negativa o pesada ​​que llena su corazón con aflicción, también tienen un tesoro de oro escondido, esperando simplemente para descubrirlo y abrazarlo. Ser más conscientes de su yo interior les permite crecer y desarrollarse de maneras que han sido olvidadas desde hace mucho tiempo. Ustedes tienen muchas cualidades que esperan ser descubiertas por primera vez, o redescubiertas, ya que simplemente las han cubierto por razones que sólo ustedes y Dios saben.

Comprendan cuando estén en conflicto consigo mismos, lo que finalmente se convierte en aparente son juicios ocultos contra sí mismos y los hace darse a conocer. Cuando ustedes se sienten ansiosos e inseguros está bien buscar  a otra querida alma que tiene los suficientes hombros anchos para llevar su dolor, su robustez será consuelo en los momentos que necesiten su fuerza al máximo. La vida puede ser abrumadora, y es importante saber que ustedes pueden contar con una persona, que va a escucharlos, pero no necesariamente arreglará todos sus problemas o preocupaciones – alguien que esté ahí sólo por el hecho de simplemente cuidar y amarlos de manera especial y cuidadosa. Muchos son capaces de encontrar esta relación con sus padres, posiblemente, con una pareja o un amigo querido y de confianza con el que son capaces de estar en su compañía sin explicación alguna, disfrutando de su compañía sin palabras, y disfrutando de la energía que es capaz de sanar, el corazón y alma.

Les recomendamos que no escuchen a sus auto-juicios y dudas, aprendan a dejar ir tan rápido como puedan – porque todo su ser lo requiere para mantenerse saludables y equilibrados. No permitan que el diálogo interno negativo tome sus decisiones, estén a cargo positivamente. Cuando te dices a ti mismo que no puedes hacer algo debido a una experiencia similar anterior, no escuchen esto Corazones Hermosos y Brillantes, éste es tu miedo haciéndose cargo. No todas las situaciones son exactamente las mismas, ni cada una está llena con los mismos resultados o decisiones. Contrarresten el diálogo interno negativo y los juicios negativos con amor y den un paso adelante con valentía y fortaleza que ya sabemos que poseen grandes cantidades de esto.

El único que realmente va a castigarlos por hacer una elección equivocada son ustedes mismos. Todas las decisiones los conducen a ciertos resultados que están llenos de oportunidades de aprendizaje. En lugar de ver cada experiencia como algo negativo, miren cada nueva experiencia, y las viejas también como algo que aprender y desarrollarse a partir de ello. Su vida, donde se encuentran ahora a causa de las elecciones realizadas. Aunque algunas de las últimas elecciones podrían haber sido mejores, les han proporcionado la información para situaciones futuras, y el conocimiento de la forma de proceder la próxima vez. No vivan separados de todo su ser – Sean uno con todo lo que son, abracen su singularidad como un ser bello porque en verdad… ustedes lo son.

El tiempo siempre está de su lado y siempre puede ser un amigo cuando aprendan a soltar las expectativas hacia un determinado resultado, o asumir que el resultado no va a venir como ustedes esperaban. Estén más en contacto con su yo auténtico que les ayudará a poner fin a la guerra que a menudo pasa por dentro de sí mismos. Tu ser real y auténtico siempre ha estado disponible para ti, lo único que te mantiene lejos de revelar tu verdadero yo a ti mismo y al mundo que te rodea, es la parafernalia de la vida cotidiana y auto-juicios. Comprendan Corazones Hermosos y Brillantes, que alejarse de la sensación de estar separado y dividido para ser uno consigo mismo y con Dios lleva tiempo – no hay un curso durante la noche o enseñanza que te llevará allí. En la base del día a día sean conscientes de sí mismos, de su diálogo interno negativo y auto-juicio lo cual descubrirá su verdadero yo y se establecerá esta parte de ti mismo libre y empezarás a sanar.

Al pasar de un aspecto de ti mismo a otro, se requerirá la sanación mientras dejas ir una cosa y haces espacio para algo nuevo – esto requiere un ajuste y ampliación de tu corazón y alma a trabajar juntos como uno solo. Cuanto más ansiosos ustedes estén hacia el objetivo que se está buscando para completar, más sanación se requerirá para completar. Estén vigilantes de su ser negativo viniendo a  crearles dudas. Dense el amor y la compasión que necesitan para obtener a través de cada paso de su viaje, confianza, vitalidad y vigor. El miedo sólo te detendrá por lo que  ciérrate al miedo, no lo dejes entrar – sustituye todos los pensamientos basados ​​en el miedo con el amor que es sincero y sentido.

Hay muchos entre vosotros Corazones Hermosos y Brillantes que son demasiado miedosos para salir en contra de sus propios temores de auto-juicios que cargan, con el fin de recibir la sanación que sin duda merecen de su amor y de aventurarse hacia nuevos conceptos que ayudarán a nutrirlos con el conocimiento, que los llevará a lo largo de la ruta donde encontrarán la paz y la tranquilidad que se siente desde adentro hacia afuera.

Los animamos a cada uno de ustedes para perseguir su sanación por su propio bien y la salud de todo su ser. Refuercen su energía con la sanación dinámica que proporciona el alimento a todas las partes de su ser. Acepten que la sanación está disponible para ustedes y esta gran e increíble sanación viene tan pronto como sea posible que dejen de lado el temor de que será dolorosa o que se sentirán vulnerables. Cada día Corazones Hermosos y Brillantes es un nuevo día que les proporciona los pasos para una dirección diferente y más brillante que el día anterior – abracen esto nuevo con toda la esperanza y la fe que ustedes puedan reunir y den un paso adelante con un corazón valiente y valeroso. Ustedes no se arrepentirán, porque descubrirán muchas cosas maravillosas acerca de si mismos y del mundo que les rodea. Se sorprenderán con lo que van a encontrar y ámense a cada paso del camino.

Y así es …

YO SOY la Maestra Ascendida Lady Nada (María Magdalena)

Aparición de Cristo Jesús en Buenos Aires Argentina para la 3era Maratón de la Misericordia 5/8/2013

1. Mensaje a Vidente

Saludo celestial de Jesucristo para toda la Argentina por motivo de la tercera maratón de la Divina misericordia.

Queridos compañeros míos: Alabado sea vuestro Padre en las alturas, hoy quiero saludar especialmente desde mi Corazón Sacratísimo a todas las almas de Argentina, principalmente a todo este grupo ecuménico que se dispuso desde el principio a seguir de mis pedidos de misericordia después de que el Cielo escogió un patriota cristiano de vuestra nación, al Papa Francisco, la Argentina ahora tendrá la Divina oportunidad de remediar sus faltas a través del portal orante a mi Divina misericordia. Quiero dedicar los días de Mi Presencia Celestial en Argentina a todos los hijos amados de esta nación. Por este especial motivo yo los invito a unirse a mi insondable y poderoso manantial de la misericordia durante  estos dos próximos días, 5 y 6 de Octubre para que todas las provincias y culturas argentinas puedan recibir el mismo fruto de amor que yo depositaré en vuestros pequeños corazones.

Amigos míos yo hablo directamente para aquellos que son más simples y no son letrados, teólogos, ni filósofos de la espiritualidad, porque la ciencia de mi amor misericordioso en verdad aún no es conocida. Por eso en este tiempo de cambios y de oportunidades para el despertar de la conciencia yo les pido que sean buenos pacificadores y orantes. Únanse a este rebaño espiritual y ecuménico que aguardará en la próxima noche de vigilia por la venida del humilde pastor y pescador de corazones. Ahora yo regresaré al mundo en espíritu de amor, de misericordia y de humildad porque quiero demostrar al mundo como lo hice con mi pequeño santo vidente Sagstashe de kiveho en Ruanda, que en verdad mi amor crístico es para toda la humanidad. Ahora yo saldré de los sagrarios que están cerrados para las almas sedientas para que en verdad mi espíritu esté en todos los corazones de la Tierra porque en ellos yo me encontraré consolado libre y unido a mis discípulos.

(Speedy dice: Que directa más directa para el Vaticano, porque resulta, si es que ustedes no lo saben, que este vidente africano de Ruanda no fue reconocido por la Iglesia Católica solo porque él no era cristiano cuando se dieron las apariciones en Kibeho. En dichas apariciones hubieron otros videntes jóvenes que si fueron reconocidos porque sí eran católicos, o sea se practicó la discriminación por religión, la xenofobia religiosa).

Queridas almas de Argentina, agradezco vuestro sincero esfuerzo de orar por el cumplimiento de mis designios para esta nación y el mundo entero, esta tercera maratón representará la unión predilecta de vuestras vidas con el Santo Espíritu de Dios pues el ayudará para que mi hijo el Papa Francisco realice la misión que el Cielo le está encomendando que es la de unir corazones y religiones antes del regreso glorioso de Cristo. Bajo la luz poderosa del Padre sean bienaventurados. Gracias Argentina por abrirme la puerta de vuestro corazón, vuestro Rey Cristo Jesús. (Speedy se pregunta: Pero será que Pancho Francisco esté claro de esta misión?? se la habrán dicho explícitamente?? porque nosotros no vemos movimientos en el bullpen con respecto a este tema de la unión de las religiones, más bien hemos visto solo cambios dentro del Vaticano relacionadas solo con lo católico. Por ejemplo, no hemos visto que les hayan dado permiso para juntarse con nosotros como por ejemplo que Silvio José y yo podamos realizar una conferencia pública juntos).

2.- Testimonios de Fe (Speedy recomienda: No se pierdan esta parte del video que se van a llevar una sorpresita).

Responderemos a un llamado que Jesús nos hizo para “tu día de misericordia” el cual El nombró como testimonios de Fe, son las experiencias de los peregrinos que han pasado por la Maratón de la Misericordia. Estos hermanos peregrinos nos dejan sus testimonios y experiencias al respecto del encuentro con Cristo, por eso ahora nos preparamos para compartir este espacio con ustedes.

3.-Aparición:

Durante la aparición Jesús dictó un mensaje escrito al Vidente.

4.- Relato Post-aparición:

Hoy nuestro Maestro vino a nuestro encuentro con un presente especial, abriendo las puertas del Cielo El hizo descender una cantidad innumerable de palomas, palomas que comenzaron a rodear nuestras cabezas, pero algunos de los hermanos aquí presentes fueron bendecidos por cálices, algunos ángeles del Señor derramaban líquidos que estaban dentro de los cálices, sobre ustedes, y a través de este encuentro interior con Cristo El nos transmitió su mensaje. Cuando El llegó abrió sus brazos y sus manos para bendecirnos y entre sus brazos habían dos cintas: una cinta azul y otra cinta roja que representaba su sangre y su agua, y tenía escrita la siguiente palabra: PAZ INFINITA, y así El nos comenzó a instruir en el día de hoy.

5. Mensaje dictado al Vidente Fray Elías

Paz infinita será el nuevo bautismo de vuestros seres, porque solo por la paz infinita vuestras almas alcanzarán la misión que Dios les ha encomendado en este tiempo. Queridos compañeros, éste es el amor que yo les quiero revelar, que a través de mi paz infinita vuestras vidas podrán unirse al universo y la tierra y el Cielo serán una sola como estaba previsto desde el principio, para que esto suceda primero deberán encarnar la paz infinita en vuestros corazones porque ella será el camino perfecto para que ustedes se puedan amar de verdad. Como yo les enseñé desde el principio en que mi vida estuvo entre ustedes, solo a través de la infinita paz encontrarán el sendero predilecto de la humildad y así vuestras almas resplandecerán delante de mi Reino, porque estarán cumpliendo con el don precioso de vivir en paz, aún el mundo se apaga por la falta de la verdadera paz, busquen esta paz infinita en vuestro origen, en la naturaleza y en el corazón de cada hermano pacificador, hoy les pido ser ejemplo de paz para que al menos los grandes acontecimientos de la ley de Dios no pesen sobre los que no son pacificadores, que a través de esta tercera maratón de oración a mi infinita misericordia ustedes como soldados de la oración de la paz puedan salir fortalecidos y amparados prontos para realizar la tarea misionera y de apostolado que en este tiempo yo los invito a seguir.

Hermanos, en una profunda alegría por ver corazones argentinos un poco más maduros y abiertos a la colaboración del plan de mi padre, que en este encuentro vuestros seres puedan renacer y ellos adquieran el espíritu de Dios para obrar con el prójimo, unidos de corazón y de alma, buena jornada misericordiosa para el día de mañana. Mi corazón acompaña vuestras plegarias de amor, bajo la luz de padre sean bienaventurados. Gracias por vivir en mi corazón. Cristo Jesús de la Argentina.

Aparición de Cristo Jesús en Buenos Aires Argentina en 3era Maratón de la Misericordia el 6/10/2013

1.- Aparición de Cristo Jesús

Durante la aparición dictó un mensaje escrito al vidente.

2. Relato Post-aparición

Hoy el encuentro con el Maestro fue verdaderamente especial para cada uno de nosotros porque antes de su llegada tuvimos la visita del Arcángel Miguel quien abrió esa puerta del Universo Celestial para que el Maestro pasara, verdaderamente su presencia era impactante, su luz muy brillante y su poder muy fuerte, y EL con todo su amor nos fue envolviendo en su aura azul preparando la llegada del Maestro. Nuestro Maestro pasó por una puerta que era de forma octogonal abriendo el universo, desde el universo hacia la Tierra hasta llegar a este lugar, y El llegó como un gran sol de energía blanca que fue expandiendo sus rayos por cada provincia de Argentina, y sus rayos estaban penetrados de mucho amor de mucha misericordia, a pesar del que Maestro mostraba la miseria del mundo, su compasión era más fuerte que eso.

Esos rayos transfiguraban y transformaban esas miserias que El veía, y convertía a cada miseria que veía en amor y así él nos transmitía su compasión, pero al mismo tiempo El irradiaba mucha gratitud que era algo muy nuevo que El nos estaba entregando, una emanación de Su Corazón que era algo diferente para nosotros. Y la gratitud la podríamos comprender o sentir como algo profundo, algo que El irradiaba como sagrado como reverente, como devocional, y también podríamos decir como algo contemplativo, eran como varios rayos que El expresaba en uno solo y todos esos códigos de luz El los depositó sobre ustedes, y El en ese momento confiaba en lo que les estaba entregando a cada uno, no sabemos qué era lo que El les entregaba a cada uno, lo que si sabemos que El nos mostró fueron sus rayos, es una tarea que iniciará con cada uno talvez un compromiso que cada uno renueva con su conciencia, en esa unidad perfecta con Cristo. Comprendimos que El nos pide algo a cambio, un paso a dar.

3.- Mensaje de Cristo al Vidente Fray Elías

Esta tercera maratón de la misericordia despertó una especial alegría en mi Sagrado Corazón porque desde el principio yo quería demostrarles a todos mis discípulos que es posible hacer cosas más grandes de las que yo realicé en otros tiempos. En verdad hoy les agradezco porque estas ofertas de vuestras oraciones ayudó espiritualmente en los siguientes puntos que yo quiero contar para todos:

1. La maratón en la Argentina congregó a almas sedientas de Mí y esto ayudó a que todas ellas encontraran el camino de la Fe y de la renovación.

2. Esta oración misericordiosa colaboró para que los planes celestiales en la Argentina sean guiados por la luz de Dios y no por la voluntad de los hombres.

3. Mi principal agradecimiento es por vuestra unión fraterna y ecuménica con el Santo Padre Francisco, yo aseguro que Argentina el día 13 de Octubre de este año será la primera nación consagrada en el Cielo al Inmaculado Corazón de María. Yo los invito a descubrir los resultados de cada maratón en vuestros corazones. Mi esperanza pastoral es unirlos cada día más hasta que sean finalmente uno entre ustedes y uno conmigo, será necesario que la ley se cumpla en toda la Tierra pero siempre será vuestra fe en mi infinita misericordia que les permitirá ver la luz en el horizonte de la vida, en cada situación interior.

Queridas ovejas de mi nuevo rebaño, yo quiero tener cerca a los que se apartaron de mi amor, para eso recibiré día y noche la ofrenda simple de vuestros corazones para que mi plan redentor se pueda cumplir. Esta tercera maratón logró unir esencias con el reino sagrado de mi padre, problemas graves serán resueltos, asuntos confusos en vuestras vidas se disiparán porque han confiando en Mi Misericordia como buenos apóstoles, yo les pido que oren por aquellos que no escuchan nunca mi voz de amor, para que en el día de mañana estos hijos de Mi Padre encuentren un camino de luz y de esperanza, quisiera volver a la Argentina, si ustedes me lo permiten, pues mi propósito es consagrar la nación a mi Sagrado corazón. Si esto fuera así al igual que en Uruguay y el Brasil estas tres naciones servirán de amparo y de resguardo para las almas de otras naciones para cuando lleguen los tiempos de la confirmación.

Espero que depositen vuestra fe en mi propósito porque de esta forma, el señor los bendecirá todos los días. Es hora de unir los corazones y de llevarlos al océano de Mi Divina Misericordia, yo aguardo en el silencio por vuestra permanente respuesta. Que este encuentro conmigo en el día de hoy sea el motivo de vivir en la alegría de Dios. Sean alegres, sigan adelante viendo en vuestros caminos mis sagradas huellas de luz. Quiero corazones pecadores para convertirlos en almas misericordiosas, gracias por haberse animado durante estos dos días en ingresar a mi océano de piedad y de misericordia. Bajo la luz infinita de Dios sean todos bienaventurados, gracias por permanecer todos los días en Mi Corazón. Cristo Jesús.

Y así el haciendo la señal de la cruz se despidió de nosotros y cuando se despidió dijo vayan y sigan al Espíritu Santo en ese momento desde su Sagrado corazón que el mostraba emanaron algunas llamas de luz como lenguas de fuego que se expandieron sobre este lugar, y algunas se colocaron sobre las cabezas después desaparecieron y con ese saludo de amor El se despidió y con este mensaje queremos despedir a todos los peregrinos del mundo y agradecer esta oportunidad a todos los hermanos de Argentina, y a invitarlos a confiar en esa misericordia que es permanente, porque a través de su infinita misericordia podremos dar los pasos. Será importante que como dijo nuestra hermana Alba de Nicaragua que recordemos estos momentos de Maratón para que puedan ser en el futuro instrumentos que nos sustenten y que nuestra fe pueda florecer todos los días.

Agradecemos a todos y reiteramos que la próxima maratón que el 5 y 6 de Noviembre será en el Centro Mariano de Aurora en Uruguay, en Cristo y por Cristo los esperamos a todos ustedes. Gracias.

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Martes, 17 de septiembre de 2013

¡Alabado sea Vuestro Santo Dios de las Alturas!, porque santos serán aquellos que en humildad colaboren con el cumplimiento de la promesa de Mi regreso, aquella que está escrita en el libro Sagrado de la Biblia.

Que se alegren los que también en sinceridad se consagran a Mi Corazón, porque ellos siempre tendrán un espacio seguro en el Reino de Mi Padre. Que se alegren los que colaboran Conmigo, para que Mi Tarea se encarne en los que Yo he escogido desde el principio; sin la ayuda de Mis colaboradores de la Divina Misericordia, las Órdenes unidas a Mi Espíritu no podrían existir.

Yo les doy de beber de Mi Fuente y de Mi Fuente emana el Gran Espíritu para todo el universo; quien se dirige a Mí nada perderá, porque encontrará el camino infinito que tanto busca. Pero quienes sustentan a todas las Órdenes son los que viven el gran sacrificio allí afuera; en ellos Mi Corazón se respalda, porque en Amor y en Gracia permiten que Mis apóstoles caminen en dirección a la misión que Mi Padre les confió.

Alabados sean todos los que forman parte de Mi Cuerpo Eucarístico, porque una célula de Mi luz se plantó en los que me dijeron sí. Por eso nunca olviden la Vida del Espíritu; vuestro espíritu será como los tiempos, se adecuará a los cambios finales y la humanidad podrá sostenerse por la fe inquebrantable de todos Mis seguidores de la Misericordia.

Ahora vayan de dos en dos y digan que Yo los he consagrado de cuerpo, de mente y de corazón, y digan que Yo los he resucitado en espíritu y que de nuevo han visto Mi luz interior. Sean puentes firmes para los que deberán cruzar. Hoy les entrego tres llaves que los protegerán de ustedes mismos y del enemigo, estas llaves son la humildad, la pureza y el amor. Que estas tres fuentes rebroten en vuestros corazones; así aquellos que tienen sed podrán beber y salir del desierto en el cual viven. (Speedy pide: Si tenemos que ir de dos en dos, yo quiero ir con Silvio José, puedo ir?).

Antes de Mi regreso ciertas Órdenes, a las cuales Yo les he confiado Mi legado, servirán de salvación y de rescate para los necesitados de Mi Absoluto Amor. Vayan y digan que los amo siempre y que estoy con ustedes.

Lunes, 16 de septiembre de 2013

Por la Fuente de Gracia que brota de Mi Sagrado Corazón, en la hora de la Divina Misericordia, Mi Manantial salvador y redentor se derrama especialmente sobre los que, en verdad en el cenáculo de la oración, me dedican tiempo sin demora y sin prisa. En esta sagrada hora universal, el universo se alinea y las estrellas envían sus rayos de luz para adecuar nuevamente situaciones irreversibles y llevarlas a situaciones de paz. (Speedy sugiere: alisten sus telescopios para que puedan ver los rayos de luz que nos están enviando).

Por eso, todo discípulo deberá tener consciencia de esta sagrada hora en su tiempo y en su espacio, para que él también reciba la parte de la Misericordia que le corresponde. Yo Soy el médico de las almas, siempre los esperaré en Mi sala celestial de oración para curar y consolar en Mi luz a vuestros corazones. Es momento y es tiempo de que la humanidad reverencie, ame y respete las reliquias salvadoras que los Sagrados Corazones han entregado por amor al mundo entero.

Si esto fuera así, ustedes como rebaños evitarían que los ejercicios espirituales de oración no se vuelvan pesadas rutinas de cumplimiento y de obediencia, algo que esté vacío en el corazón de quien, en verdad, no lo hace por amor. Estén atentos a los cambios bruscos, Yo los acompaño siempre. (Speedy comenta: Si me ponen juntito a Silvio José no se me harán pesados los ejercicios espirituales podré estar todo el día haciendo 5,000 cuentas de la Divina Misericordia).

Domingo, 15 de septiembre de 2013

Mi Corazón es el centro de vuestra Eucaristía y, por la Eucaristía, vuestros seres serán redimidos del pecado como del error. Quien comulga Conmigo, limpia todos los días las manchas de su corazón y afirma, en cada nuevo encuentro, que Mi Sagrado Espíritu es parte de él. Por la Comunión Eucarística, los males del alma son liberados y los pasos son seguros para quien se disponga a caminar por la senda de la transformación.

Es por Mi Corazón Eucarístico que los seres ingresan al acto sublime de la verdadera reverencia y es, en ese momento, en el cual la consciencia encuentra el consuelo y la fortaleza que tanto busca. En ese sentido, Mi Cuerpo Eucarístico es el elemento solar capaz de liberar y de transmutar las secuelas profundas que el mal haya dejado en la consciencia por los asedios recibidos.

Por eso, en cada nuevo acto de Comunión de un alma Conmigo, se establece una relación espiritual y divina capaz de unir el Cielo y la Tierra universalmente por algunos momentos. Quien comulga de Mí, no solo abre su consciencia para nuevas cosas celestiales, sino también que en un acto de pacificación, se remueven del mundo las graves y pesadísimas ofensas que hieren a Vuestro Padre Dios. (Speedy explica: sí las ofensas de los matones, bestias apocalípticas contra toda la pobre gente inocente que tiene que aguantar las decisiones disparatadas de un dictador ilegal e ilegítimo).

Es necesario que la humanidad, antes de Mi Regreso, entienda, comprenda y conozca qué es lo que sucede cuando un ser de la Tierra comulga de Mi Espíritu Santo Eucarístico: las leyes cambian y revierten el mal existente en el corazón de todas las almas del mundo. La propia consciencia que comulga Conmigo es perdonada y cada vez que participa de esta sagrada ceremonia, su vida queda en blanco, como las hojas de un libro sagrado.

Las almas más pecadoras reciben la oportunidad de encontrarme en algún momento de la vida y, especialmente, la Comunión Eucarística de todos los seres Conmigo repara y restablece los planes de vida y de evolución para las consciencias como para sus espíritus. Por eso, es hora de abrir el cofre que existe en el corazón de cada ser, para que la luz infinita vierta y expanda los códigos crísticos en cada consciencia. La Eucaristía en este tiempo prevé un rápido proceso de redención, expulsando las indiferencias y las arrogancias que las almas día a día generan.

Mi Cuerpo Eucarístico adorado y venerado por las almas, establecerá los mil años de paz para la Tierra futura; es momento de construir esa paz en un tiempo en donde no existe la paz, para que todos así la alcancen.

Sábado, 14 de septiembre de 2013

El Templo de la Pureza que se guarda dentro de cada ser, a veces es destruido por la guerra de la personalidad y del ego. Pero ahora Yo los llamo para recordar el principio de la pureza; es una tarea fuerte buscarla y mantenerla en el centro del corazón, porque enseguida existen interferencias que impedirán que esta sagrada pureza se manifieste durante más tiempo en cada uno de ustedes.

Viernes, 13 de septiembre de 2013

Entre las simples y verdaderas ovejas, Mi Consciencia Sacerdotal ayuda a la gran consciencia planetaria.

Entre los orantes y los adoradores de Mi Santísimo Cuerpo Glorificado, Yo construyo el camino para la Nueva Humanidad.

Entre los silenciosos, los reverentes y los devotos, Yo construyo la Fuente que dará de beber a todos los que tienen sed.

Porque con los humildes y los pacificadores, Yo logro llegar profundamente a los abismos de este mundo y recojo a las esencias que han caído en pecado mortal. Por eso, cada nuevo día Mi Corazón pedirá un poco más a Mis siervos, porque será necesario revertir la situación planetaria y como siempre lo he dicho: entre los Míos Yo haré Mis Grandes Obras.

Jueves, 12 de septiembre de 2013

La Gran Transformación Crística

Aquel que se disponga y se decida seguir Mi Camino de consagración a Dios, que recuerde que las pruebas que recibirá, como piedras en su camino, servirán de confirmación permanente, para que algún día cruce el umbral hacia la Eternidad. Por eso nunca deberán temer encontrarse con todo lo que fueron alguna vez en el pasado, porque eso forma parte del arte de vuestra constante purificación para alcanzar la paz purísima.

El discípulo es como un gran libro que guarda un pasado completamente desconocido para su pequeña consciencia dentro de este universo. Para acceder a la realidad sobre la vida y toda su existencia el aprendiz deberá, con estricta obediencia, hacer todo aquello que en ciertos casos podrá parecer absurdo.

Este es el gran paso a la transformación crística, reconocer que en consciencia el discípulo sabe muy poco de la vida, de la verdadera Voluntad del Señor y que solo le resta seguir a través del corazón las señales que le son indicadas. Ahora, en este tiempo de apostolado, los aprendices deberán cruzar con sus propios pies el gran y extenso lago de las impurezas de esta humanidad, las que no permiten que brille el sentido existencial de la esencia en cada alma.

Pero por Ley de la Gracia, el remedio que disolverá estas cargas y renovará a las vidas preciosas de todos los seres, es la Divina Misericordia, la Fuente Purísima de redención y de compasión, la que lava, nutre, limpia y purifica a estos grandes lagos de lamentaciones.

Miércoles, 11 de septiembre de 2013

Si tú me llamas, Yo te escucharé y en un instante seremos UNO de corazón, de mente y de espíritu.

Entre Mi Corazón y el tuyo nunca deberán existir divisiones ni barreras, porque Mi Propósito siempre será llevarte al encuentro con el Único. Sabes que el tiempo pasa y que los cambios se aproximan, vive a través del pulsar de Mi Corazón y que tu palpitar sea el motivo de la búsqueda sublime.

Encuentra lo sagrado en cada espacio y reverencia lo que el universo provee a cada instante de la vida. Busca, en el camino, lo nuevo y únete a Mi Corazón Eterno, para que la Luz del Cielo indique la travesía hacia Mi Pacífico Corazón.

Solo reflexiona sobre lo sucedido y cultiva un espíritu de libertad, para que tu esencia vuele próxima a la Casa del Padre. Sé manso y responde rápidamente según la necesidad. Ser un verdadero Cristo es servir. Ser un verdadero Cristo es estar atento a los detalles y a las emergencias. Ser un hijo de Dios es vivir en la Ley Suprema y, al menos, imitarla.

Pero en todo el camino existe el Amor Puro, aquel que siempre vencerá todo dolor y todo desafío, porque el Amor Crístico renueva.

Bajo la Gloria del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por vivir Mi Mensaje con el corazón!

Cristo Jesús

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

▶ Ardas Bahee /★\ Mirabai Ceiba – YouTube

▶ El Señor es mi Luz (SAlmo 26) Hermana Glenda – YouTube

▶ The Challenge of the Wayshowers (October 2013) – YouTube

[RAW/HD] Mass UFO Sighting In Canada During Baseball Game – YouTube

▶ Sat Siri Siri Akaal ✿⊱╮ Mirabai Ceiba – YouTube

▶ Erika Tipo 11:Monólogo Locuras que hacemos por amor. Jueves 22/111/12 (Videos Graciosos) – YouTube

▶ CUENTO EL ARBOL CONFUNDIDO – YouTube

▶ Gary Slutkin: Let's treat violence like a contagious disease – YouTube

▶ Ajai Alai இڿڰۣڿڰ Mirabai Ceiba – YouTube

Did the universe make a mistake with the ego? – YouTube

“Mi Dios es la COSMETICA” por Cristina Fenollar. Monologo entero.mov – YouTube

ISON UPDATE 8 Objects Inside the Coma – YouTube

Joy like Spring இڿڰ Mirabai Ceiba – YouTube

10 – ARCANGEL MIGUEL AYUDAME – YouTube

La Parabola del Lapiz. – YouTube

▶ Verónica Forqué en El Club de la Comedia [16/10/11] – YouTube

▶ Sat Gur Prasad ˚`•..☆.* Mirabai Ceiba – YouTube

Michael Sandel: Why we shouldn't trust markets with our civic life – YouTube

▶ Lalo Huber – Comentarios incómodos sobre el ascenso en organizaciones – Parte 2 – YouTube

(De tarea les queda que apliquen esta charla pero a nivel de Jerarquía Espiritual, o sea su rol dentro de la organización celestial y galáctica, no lo confundan con iglesia o religión de alguna denominación sino todavía más arriba directamente al plano celestial para que vayan ampliando su perspectiva hacia la plena conciencia, y una pregunta clave es en este nivel galáctico ¿Quién es mi verdadero jefe y cómo puedo ascender dentro de la organización galáctica?).

el jabon – un video para reflexionar – YouTube

▶ Amanecer ☼ Mirabai Ceiba – YouTube

▶ El club de la comedia – Imanol Arias: Mala memoria – YouTube

La conexión con tu ser interno – Fred A. Wolf – YouTube

Maraton de la misericordia 5 octubre 2013 – 150 cuentas – Mensaje de Cristo – YouTube

▶ Que el Eterno Sol ☼ Mirabai Ceiba – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: