Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y“El Mentor Galáctico”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 20 de Octubre del 2013

Hola Mis Rascatín chin chin: Venimos este hermoso día de Octubre con otra edición reveladora de nuestro diario, el más famoso del planeta. Queremos compartir tanta información para continuar con su preparación evolutiva. Agradecemos su colaboración y ayuda en este gran proyecto.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

En este momento podemos asegurar que no estamos inactivos ya que lamentablemente la oscuridad continuará en su corrupción y la delincuencia, y ahora estamos trabajando desde diversos ángulos y enfoques diferentes para aplicar y administrar la presión cuando sea necesario, para que las cosas no se salgan demasiado de las manos. Tenemos que seguir ciertos procedimientos y prácticas, pero nuestro resultado final sigue siendo intachable y puro, que es su libertad y soberanía, y ustedes la obtendrán completa y total, sabemos que muchos tienen sentimientos y emociones fuertes sobre el sistema legal y el cumplimiento de la ley, por tanto los cambios les ofrecerán un mayor grado de protección y salvaguarda en el campo de la ley y los tribunales.

Queridos, muchos no escuchan nuestras palabras, pero les decimos que tenemos muchos planes de respaldo y estructuras de apoyo secundarios, muchas cosas están todavía en la mezcla y trabajando, estamos en parte cerca de tener a la humanidad reunida como una en paz y unidad, y estarán más fuertemente unidos como uno, y aptos para un propósito mucho mayor, y tienen nuestro pleno respaldo y apoyo en esto.

No se devalúen o abaraten ustedes mismos, ya que son las semillas dulces en el centro de todo, y Madre Tierra los cuida y apoya profundamente, y nuestros aliados cuentan con las herramientas necesarias de defensa y disuasión para protegerlos a ustedes, así que no se sientan desmoralizados o desanimados. Muchos lloran en voz alta su deseo de querer ser libres de la enfermedad y la opresión en esta noche oscura, pero si se mantienen fieles a la luz y al amor en algún momento ustedes se moverán más allá de un punto de no retorno, a continuación, sus ojos se fijarán firmemente a ese nuevo mundo de luz superior y de unidad.

Muchos trabajadores de la luz se sienten lavados en sentimientos de ser poco apreciados y recompensados, y se sienten desconectados de su herencia espiritual y han perdido su capacidad de tocar el arpa con las notas altas emocionales, y sienten que tienen una enfermedad mortal llamada “despreciativa”, pero queridos les decimos que cierren de golpe el freno en este momento, desvíen el patín, ya que estos sentimientos no son de cualquier material para lo que realmente ustedes son, y su equilibrio emocional está en camino de ser restaurado y renovado, sin embargo muchos todavía luchan con la inestabilidad emocional, aunque la mayoría lo tiene esto bajo control, pero hagan lo que puedan en este sentido al ritmo que más le convenga, y tenemos a nuestro personal acampando donde sea necesario para ayudarlos a defenderse de estos ataques a la luz, así que llámennos a nosotros para obtener ayuda.

La Gran Madre Galáctica está purgando y purificando los elementos indeseables fuera de su conciencia, como ella cariñosamente envía las energías entrantes a la Tierra desde el Centro Galáctico, trayendo de vuelta la Divinidad Femenina a los que no se mueven con facilidad y son duros de corazón, para que muchos comiencen a sentirse consolados y cerca de casa. Estas energías también actúan sobre sus líderes políticos para permitir que las cabezas frías prevalezcan para evitar y prevenir las nuevas guerras y conflictos.

Muchos se han enredado y atrapado en las vibraciones más bajas, pero si persisten en el aumento de la luz se convertirán en una esquina y cambiarán hacia las dimensiones superiores, dejando atrás la esclavitud servil al encanto hechizante de la materia, ustedes están siendo forjados y fundidos en lo que se convertirán, y podrán zarpar y embarcarse hacia las maravillosas alturas de la libertad en las dimensiones superiores.

Muchos ahora oscilan y vuelan el balón fuera del sistema actual mientras han absorbido e integrado las lecciones de las pruebas y dificultades que han sufrido, y los ha preparado para afrontar el nuevo ciclo de tiempo, en el cual se perderá todo sentido y valor del tiempo. Todo esto los está llevando al evento cuando aquellos que han logrado aumentar su conciencia hacia mayor amor y luz serán incluidos en la gran cosecha o ascensión en masa, y este evento llegará a la conciencia pública masiva, e incluso el segundo mejor puntaje entre vosotros será incluido por un acto de la Gracia del Creador. Una vez ascendidos llenarán las necesidades básicas de una forma lujosa, con perspicaz comprensión de las verdades que una vez oscurecidas encabezaron su conciencia. Cuando se liberen del continuum ustedes trazarán su propio camino y su intención y deseo quedará más claro, seguro, y para el beneficio de todos.

La ira reprimida y la animosidad sostenida por la gente en las diferentes regiones del mundo hacia otros serán eliminadas con el bisturí de luz y amor, para que todos puedan vivir en armonía. Muchos se burlaron y se rieron de aquellos que difunden la verdad sobre los seres extraterrestres, y ellos han tenido que buscar la forma de permanecer a distancia hasta que la luz esté totalmente conectada a tierra, pero en su papel de iluminar a otros ellos son más que capaces de la tarea, el estar al frente de ustedes, en lugar de esperar y hacerlo cuando nosotros lleguemos. (Speedy afirma: Y muchos creen que es mentira que nos nombraron “Presidente de Nicaragua” y miembro del Consejo Intergaláctico, que es una broma nuestra, pero se van a caer de espaldas cuando sepan la verdad).

Su regreso a las dimensiones superiores se puede ver como pintoresco e ideal, pero ustedes no tienen experiencia en esto que es nuevo. Para que se sientan más en Casa, sus experiencias en las dimensiones inferiores se están grabando, y se podrán acceder a ellas si fuera necesario. Estás viviendo en un tiempo de profecía y han sido duramente probados, pero su ADN ha sido actualizado en este proceso.

Todos ustedes son de hecho seres muy majestuosos y hermosos de luz que han entrado a las dimensiones superiores, ramificándose a sí mismos repetidamente en dos partes iguales, y golpeando el acelerador y yendo de cabeza a las dimensiones inferiores, por lo que ahora que ustedes han venido y se han convertido en algo inexpresable e inimaginable, y es equivalente a  estar completamente desconectados de la Fuente, pero todavía llevan la Chispa Divina de la luz del Creador y su Gracia salvadora en el interior, y brillarán hacia un claro camino fuera del mundo de la sombra y la ilusión retornando a su casa. Ahora bien, esta unidad está creciendo dentro de ustedes y está empujando a sus descendientes de la oscuridad hacia la luz.

Respetamos el trabajo realizado por muchas mujeres blogueras, quienes desde sus computadoras publican noticias interesantes, nuestras canalizaciones y ensayos para ayudar en el despertar del proceso, y esto está ayudando a reducir la red de chicos viejos, y girando las ruedas mueven el sistema de las tinieblas a la luz. (Speedy dice: Ven que lindos? Como nos quieren y nos conocen que les estamos apretando las tuercas a todos los oscuros).

Los planes de los Oscuros han sido un completo fracaso para iniciar una nueva guerra mundial, y los planificadores están siendo rápidamente eliminados y purgados de sus cargos, mientras nuestros aliados empujan y ponen presión para eliminarlos, y han creado esto por su maestría en la ola de vida, y ahora han dado un brillo para tomar el control de su realidad, y la búsqueda de los niveles más altos y destacados de conciencia, y están en la espiral hacia el exterior. Los 144.000 maestros ascendidos Crísticos se sostienen sin mancha e irreprensibles por cualquier cosa que hayan hecho en su viaje en las dimensiones inferiores, y se han ofrecido para llevarlos de regreso de la oscuridad a la luz.

Vemos lo rápido que están elevándose a sí mismos y están dispuestos a llegar para lo nuevo, ya que el llamado de su realidad superior es muy fuerte y con su foco en ello sus intenciones son cada vez más potentes que nunca. Ahora es importante que escuchen a su propio cuerpo y tomen un descanso lo más que puedan mientras los cambios físicos ocurren dentro del tiempo de su realidad actual.

Sabemos que no es fácil de explicar a los demás que no tienen ningún deseo de hacer algo que antes significaba diversión y relax para ustedes, porque ahora  se sienten viejos. Los que son conscientes de su cambio entenderán y los que niegan este gran cambio de toda la humanidad, y el planeta no van a aceptar ninguna de sus explicaciones y les podrían enviar sentimientos de dolor y rabia. Depende de ustedes el mostrarles que no hay tales sentimientos dentro de ustedes y les devuelven un sentimiento amoroso con el sentido de comprensión de sus propios sentimientos. Sabemos que algunos de ustedes ya han descubierto que esta es la única manera de responder, mientras que aquellos que aún están en lo profundo de las bajas vibraciones son miembros de su familia y no sólo amigos con los que ustedes no tienen que reunirse de nuevo si no desean. Fue su elección antes de entrar en esta vida, ya que sabían que esta lección inmensa les ayudaría en su propio crecimiento.

Llegando al punto de ver y sentir su realidad superior con todos sus sentidos, sentirán un gran cambio en su comprensión. Su mente será capaz de procesar toda la información que está disponible para ustedes y todas sus experiencias se verán con mayor conocimiento y hará aún más sentido de lo que está haciendo ahora. Ustedes sabrán cómo usarlo en su evolución posterior, ya que no habrá tristeza o enojo o cualquier otro sentimiento de bajas vibraciones que bloqueen sus acciones. Todas sus acciones se basarán en esta idea, y se sentirán atraídos por esas experiencias que les permitirán usar la sabiduría que han adquirido a través de todas sus experiencias anteriores. Por favor, dejen que este conocimiento se asiente en su interior, ya que todas las almas con las que se reunirán en la realidad superior también encontrarán su sabiduría útil de alguna manera. Recuerden que todos somos uno y que todos estamos buscando mayor comprensión de todo lo que es, y su conocimiento es también parte de ello.

Volvemos con buenas noticias! Los últimos fieles secuaces de la oscuridad se encuentran ahora en una cumbre especial con los seguidores de la Luz. Los arrogantes y una vez todopoderosos están negociando los términos finales de su entrega global. A la cábala oscura ya se le está despojando de la mayor parte de su riqueza y la Luz va a transformar sus viejos regímenes. Los acuerdos alcanzados en la cumbre producirán un calendario definitivo para la fabricación de un nuevo reino – que es libre, próspero y permita a cada persona ser verdaderamente soberano. Los acuerdos también detallarán cómo los líderes de los actuales gobiernos ” de facto” renunciarán. El nuevo gobierno va a poner una serie de pruebas especiales para explicar por qué diferentes eventos pasados ocurrieron, y cómo estos eventos forjaron una nueva realidad para la humanidad. Esto les ayudará a entender mejor las razones detrás de los acontecimientos del día.

La oscuridad ha utilizado durante mucho tiempo estos métodos para controlarlos, pero un gran cambio está en marcha. La oscuridad ya no puede sostenerse. Su poder se le escapa, ya que pierde la propiedad total de una serie de instrumentos financieros que fueron la base de su poder. Estas pérdidas han ido en aumento cada día y la oscuridad fue finalmente obligada a literalmente hacer un trueque por su vida. Como hemos dicho antes, las negociaciones están estableciendo las condiciones para su rendición y  los militares amigables ayudarán a nuestros aliados en la aplicación de los acuerdos. El ordenamiento jurídico también incluye aquellos que realmente han ayudado a este cambio muy improbable, y estamos contentos de verlo. Estos cambios no son más que el inicio formal de un proceso que en breve los llevará a la plena conciencia. Los que van a estar en el poder en este nuevo gobierno están listos y se encuentran en un lugar seguro.

Namaste ! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Ahora nos presentamos ante ustedes con noticias interesantes. En la actualidad, hay una serie de reuniones especiales que tienen lugar para establecer un calendario definitivo para el paso al nuevo gobierno provisional. Esta nueva gobernanza presidirá los juicios que apartarán a un lado a los que siempre actuaron como el poder secreto detrás de varios regímenes de facto que gobernaron su mundo durante siglos. También establecerán reglas y procedimientos para ser adoptados por los nuevos gobiernos recién elegidos de su globo. Estos instrumentos de la Luz van a transformar las numerosas creencias y el modo en que estos gobiernos van a operar. Esto requiere de cada uno de ustedes a aceptar toda la responsabilidad y ver de cerca sobre cómo utilizarán los poderes que se les darán. Ustedes han sido bendecidos por los decretos del Cielo sagrado. Usen lo que se les dé lo más sabiamente!

La transformación de su mundo les dará la prosperidad y la oportunidad de entender mejor la naturaleza de lo que realmente son, y la oportunidad de convertirse en Seres de Luz completamente conscientes. Esto no es poca cosa, sino más bien un gran salto que es su derecho de nacimiento. Disfruten el viaje que tenemos por delante. Mucho se les ha pedido a ustedes y por lo tanto, tienen una gran responsabilidad – para transformar la superficie de Gaia volviendo su tierra, el agua y el aire a su estado original anterior. Se trata de un gran emprendimiento. Esta “iluminación ” es su destino! Acéptenla con alegría y estén plenamente preparados para aplicarla!

Tenemos la intención de que sus supervisores divinos los ayuden en la realización de sus diversas funciones. Ustedes son un grupo muy especial de seres humanos y juntos forman una nación estrella única. Desde los últimos milenios no nos han tratado bien, vamos a alterar este abuso del pasado y cumpliremos con nuestro magnífico destino. Tenemos al Cielo y a la Federación Galáctica dispuestos a ayudarlos, sin embargo, es por su propia capacidad que garantizarán el mayor éxito!

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Lunes, 30 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Y llegará el esperado día, en el que los seguidores Míos en el mundo entero se unirán como uno solo a través de Mi Corazón y la religión será una sola, porque ella los fundirá a todos en el Gran Espíritu de Mi Señor y así reconocerán Su única y verdadera faz. Por eso, día y noche Yo llamo a Mis Apóstoles para repartir las misiones que en este tiempo deberán cumplir, la misión del amor a través del corazón que confía.

En este tiempo, Mi Espíritu Sacerdotal intentará unir en un mismo fuego crístico a todos los que siguen Mis pasos; será necesario que todos los servidores sean uno, para que el mundo pueda soportar el momento de su gran esperado juicio universal.

Ahora, que están a tiempo de madurar y de obedecer como buenos discípulos, nunca pierdan la unión Conmigo, por mayor tarea o acción material que exista; si pierden la unión sutilmente estarán cortando los lazos de amor que los une a Mi Corazón.

Busquen, trabajen y obren por una vida de santidad antes de que el cofre del mundo, que guarda los grandes pecados, sea abierto por las ideas del enemigo. Sean valientes y caminen a través de Mi Misericordia; que vuestros ojos solo busquen la mirada sagrada de Mi Corazón.

Que nada los distraiga, cultiven una atención ardiente para que puedan estar en una tensión operativa. El tiempo del reloj marca la hora de develar los secretos del universo.

Domingo, 29 de septiembre de 2013

Mi Misericordia llega hasta los lugares más desprotegidos en la consciencia y en el alma de todos Mis Hijos. Por eso les pido que estén firmes a pesar de todo, porque Mi Corazón los protegerá de cualquier plan del enemigo. Estoy en Misericordia con ustedes.

Sábado, 28 de septiembre de 2013

En este camino de transformación de vuestras vidas se encuentra presente Mi Sagrado Corazón de Amor. Aquel que me busca y me ama verdaderamente, recibirá de Mí el amor y la confianza de Mi Reino. Aquel que se esfuerza por vivir en Mí, recibirá de Mi Espíritu la templanza y el porvenir. Todas las almas forman parte de Mi Proyecto Redentor, todos los corazones son partícipes de Mi Camino al Cielo, en todos ellos Yo afirmo Mis bases de paz y de redención, para que la Nueva Tierra se pueda manifestar.

Aún procuro Ser todo para las almas, a tal punto de que los corazones sientan ansias de estar Conmigo como si no existiera nada más. Así Yo les entrego nuevos corazones que necesitarán de cura, de caridad y de amor, porque espero que Mis Servidores donen y entreguen a sus semejantes  el amor que sienten por Mí. Así se podrá construir la verdadera fraternidad y ya no existirán barreras ni preferencias entre los Míos. Aguardo que todos los corazones siempre fortalezcan sus vidas a través de Mi Presencia. Solo espero que nazcan los nuevos Cristos del amor y del perdón.

Viernes, 27 de septiembre de 2013

Cuando vuestras oraciones son donadas con amor, ellas llegan a Mi Corazón como flores de alivio para él. Por eso hoy, hermano Mío, compañero de la larga trayectoria al infinito, dame todo lo que eres y lo que no eres, para que Yo lo transforme según Mis designios. Entrégame lo que está bien dentro de ti o lo que acongoja tu corazón, porque a las tres de la tarde Mi Corazón derrama la Fuente que los libera del pecado.

Asume que no podrás ser nada, sino solo a través de Mí. No te desanimes por tus caídas ni tampoco te alegres por tus aciertos, porque solo el espíritu de la humildad te dará a conocer que todo deberá ser en el perpetuo silencio del corazón. Yo guío a Mis Ovejas hasta el final del camino, para que desde allí comiencen a caminar Conmigo como apóstoles en redención. Si Mi Consciencia escogiera almas sabias y perfectas, ¿cuál hubiera sido la razón de Mi venida a la Tierra?

Yo vine al mundo para liberarlo del error y para demostrarle que en Mi Misericordia se encuentra la liberación de sí. Por eso, sigue caminando a pesar de los derrumbes en los caminos de la vida, Mi Esperanza por redimirte te confortará. Cuando te dirijas a Mí, hazlo en confianza y sin miedos. Yo Soy el Hijo del Dios del Amor, aquel que siempre te comprenderá y te animará a transformarte en algo que desconocerás, porque serás parte de Mi Diseño redentor de final de tiempo.

Jueves, 26 de septiembre de 2013

Yo Soy el Sagrario y ustedes son las chispas de luz de la Gran Eucaristía; quien me adora por entero, recibirá del Cielo lo proporcional por haberme contemplado.

Llamen a todos al acto supremo de la Adoración del Señor, para que las almas construyan dentro de sus seres una relación espiritual inquebrantable que no los pueda separar por nada de Mi Corazón. Ustedes son como chispas de Mi Eucaristía; aquellos que visitan el Sagrario reciben los códigos de la redención y del perdón.

Miércoles, 25 de septiembre de 2013

Yo Soy la Gran Vid y ustedes son los racimos; ningún racimo da frutos si la vid no está bien sembrada. Mi Padre es el Gran Obrero que entre Sus manos teje y elabora la nueva trama de la humanidad. Aquellos racimos que están secos, Yo los quemaré en el fuego, para que sean purificados y como nuevas semillas vuelvan a dar una nueva vid.

Para que la vid no se seque, los frutos deben nutrirse con el Agua de Vida que se guarda como savia de vida para toda la humanidad. Aquel fruto mal cosechado se dañará; por eso solo permitan que la cosecha divina la realice el Gran Agricultor, para que todos los frutos sean guardados y reposen como ofrenda en el granero del Gran Agricultor.

En este universo nada se pierde, todo se transforma por la ciencia de la Creación. Procuren madurar como buenos frutos, así ustedes manifestarán la mejor cosecha para Mi Padre; serán frutos de la buena vid, la que se beberá como vino nuevo en la cena de la última redención.

Ayuden en este florecimiento a los frutos que aún están inmaduros, den para ellos la savia de vida que ustedes como racimos de luz y de paz recibieron. Imiten la fortaleza de los frutales del Cielo y sean frutos renovados por las manos del Gran Cuidador de la cosecha.

Martes, 24 de septiembre de 2013

La Antigua Ley de la Purificación

Desde el primer día en que Mi Madre María me presentó en el Templo del Señor, el Sumo Sacerdote reconoció ante sus ojos, y ante los ojos de los más sabios, que se encontraban ante la pureza virginal de Dios. Como un acto de humildad, San José Castísimo llevó como ofrenda al Templo el símbolo de dos palomas, las que misteriosamente representaron al Espíritu Santo durante la circuncisión de Jesús.

A partir de ese día, la Ley de la Purificación pasó a ser la Ley de la Consagración para todos los seres. Cristo, como Niño Rey, trajo el cambio profundo para la vida de todas las consciencias. Él fue el Mesías que anunció la liberación del pecado del pueblo y en consecuencia de la humanidad, a través del poder del Amor de Dios.

Por eso hoy, no temas por estar ante la actual ley de la purificación, porque quien aspira a la vida del infinito podrá alcanzar la consagración de su corazón a Dios. Nadie llega al Padre sin antes haber pasado por la purificación de su cuerpo, de su mente y de su espíritu.

El Niño Rey, desde su consagración en el Templo de Jerusalén, trajo la oportunidad de revertir los pecados y los aspectos de la vida a través de la compasión. No se vean tan impuros, vean vuestros seres en el ciclo de la ardiente purificación de la vida terrenal. Jesús Misericordioso es ese manantial que los lavará, pero que al mismo tiempo les mostrará todo lo que deberá ser purificado para el alma valiente que se anime a vivirlo.

Están en un tiempo de profunda redención de los pecados capitales, por eso afirmen vuestra fe en el Señor Dios Todopoderoso, para que Cristo reciba el permiso de liberarlos y de auxiliarlos  durante la gran purificación.

Oferten vuestras miserias al universo. Hoy los invito a ingresar al templo de la purificación, para que más almas se consagren pronto al Plan precioso del Creador.

Lunes, 23 de septiembre de 2013

En la fecha santa del Padre Pío de Pietrelcina, hoy los llamo para recordar la inocencia y la pureza de esta gran consciencia que llevó grabadas en su cuerpo las señales de Mi Pasión. En él vean reflejado el ejemplo de la simplicidad y del amor, la valentía de servir a Dios y de cumplir con la Voluntad del Padre por encima de todas las cosas. Vean en este Santo Padre Pío, la señal del amor verdadero y fuerte por la humanidad.

Ahora, como un Instructor de la humanidad, acéptenlo como vuestro mediador y confesor para las virtudes de la vida. Que en el ejemplo de su sagrado sacerdocio puedan encontrar el camino para vuestra comunión Conmigo. En este día bienaventurado, el Cielo y la Tierra agradecen por la presencia de esta Consciencia Sagrada, que al igual que ustedes imitó el camino de fe y de amor a través de Mi Sagrado Corazón. Recuerden que este Santo, Padre Pío, es el mediador para los casos imposibles y él cultivará en vuestros seres el amor por la humildad.

Domingo, 22 de septiembre de 2013

Como el despertar de la nueva primavera, Mi Corazón florece en vuestros corazones para recordarles el compromiso de amor Conmigo. Por eso hoy les pido que ahora y siempre descansen en Mis brazos, para disolver el cansancio por tan larga caminata.

Allí, en Mi Ser Universal, ustedes hallarán consuelo y fortaleza para seguir caminando. A los pocos que en verdad responden a Mi llamado, Yo les agradezco por el esfuerzo interior en persistir a pesar del peso de la vida y del desgaste. Mis manos les ofertan la luz de Mi Cura para que pronto se puedan sanar.

Sábado, 21 de septiembre de 2013

Aquel que en verdad ora de corazón a Mi Insondable Misericordia fortalece su fe, su piedad, su compasión y su perdón interior. Todo lo que en el día a día parezca desordenado, Mi Presencia Universal que desciende a las tres de la tarde, restaura y reordena lo que no está bajo la ley poderosa de Mi Señor.

Vivir en Mi Misericordia significa permanecer en Mi océano de Gracias y de Redención para todas las almas. Por intermedio del rayo de la Divina Misericordia los pecadores más empedernidos, los que están lejos de Dios, pueden salvarse por el simple acto devoto de vuestra oración.

Entonces, hoy les pido que amen este misterio de la Divina Misericordia de Cristo, porque quien persiste sin saber y sin cuestionar Mis Misterios, de la noche a la mañana despertará en Mi Reino de Amor. Cuando Yo estuve entre ustedes, intenté demostrarles a través de Mi Transfiguración, de la Última Cena y de Mi Pasión, los pasos humildes para alcanzar este manantial de purísima compasión que Dios depositó en Mi Ser Sideral.

La Fuente de la Misericordia abarca más allá de este pequeño universo, porque desde que Yo ascendí al universo celestial, el Padre me concedió la Gracia de retirar el mal y el dolor de todos los Míos. Quien vive en el Maestro, ama la ley de la Jerarquía. Quien obedece las órdenes internas, estará construyendo en vida el espíritu de la sagrada humildad.

Desde el principio quise que me conocieran y me buscaran; ahora que estoy frente a vuestras vidas, a vuestros pasados y hechos del ayer, Mi Espíritu Misericordioso quiere disolver de vuestras historias todo lo malo que haya sucedido.

Por eso llámenme en confianza y repitan: “Jesucristo, Yo confío en Ti”, esta será la señal y la respuesta de que finalmente podré realizar Mis Designios en vuestras almas. La Fuente aún está abierta para todos, antes de la Justicia Divina.

Viernes, 20 de septiembre de 2013

Yo vengo del Cielo Eterno y Omnipresente para apaciguar vuestros corazones; Yo vengo con la esperanza de vuestra pronta redención y entrega absoluta a Mi Corazón Misericordioso. Por eso, aquel que está en verdad Conmigo recibirá del Padre todos los tesoros y dádivas que se guardan en el Cielo. También en las horas difíciles Yo estoy con los Míos, para que puedan madurar en los aprendizajes de la vida.

A través de Mis soldados de la Misericordia, espero reconstruir los millones de templos y de moradas internas, de aquellos que viven sobre este actual mundo y que las almas abandonaron. Necesito constantemente de vuestras cálidas y devotas oraciones, necesito que se unan a Mí a pesar de las circunstancias y de los sufrimientos; porque en verdad les digo: no existe mayor milagro de amor que el Amor de Dios por todas sus pequeñas criaturas.

Por eso vayan y sigan firmes hacia el camino prometido que deberán recorrer ardientemente entre las duras piedras y las espinas del rosal; porque del otro lado de la esfera de la Tierra, en el Portal de Mi Corazón Compasivo, se encuentra vuestro Amado Dios de la Verdad, de la Unidad y del Amor. Les pido que no bajen los brazos, elévenlos hacia lo Alto para que vuestros espíritus puedan alcanzar el camino que han perdido. Allá en lo Alto existe la Supra Consciencia del Infinito, la Fuente que siempre los proveerá y les quitará la sed que tanto guardan vuestros seres.

El Padre escucha y contempla vuestras necesidades, sean valientes, aún queda un trecho para la finalización de Mi Camino y de Mi regreso victorioso al mundo.

Miércoles, 2 de octubre de 2013

En los momentos más difíciles, es cuando Mi Corazón Misericordioso se irradia hacia las consciencias que sufren; porque en la hora de Mi Misericordia, el manantial de vida y de reparación lava profundamente las heridas espirituales de los corazones frágiles y solitarios.

Pero cuando en verdad ustedes se sienten solos, Mi Sabiduría invade vuestros pequeños espíritus y consuela al alma que necesita de fuerzas para poder continuar en Mi Camino. En los planes del Padre, Sus Obras se cumplen según la disponibilidad y la entrega de los servidores, pero estas obras superiores se cumplen o se detienen sin obstáculos, cuando el alma en verdad necesita de reposo interior. Aquellos que en verdad me sirven y me lo entregan todo son pocos, por eso en ellos Yo afirmo Mi Voluntad, para que Mi Proyecto salvador se cumpla.

Hoy guarden la Faz Curadora de Mi Ser; sepan que el Sagrado Corazón de Jesús también ayuda y acompaña a Sus discípulos cuando están enfermos o tristes. Mi Luz viene al mundo para volver a encender el compromiso; que nada los incomode por mayor que parezca, confíen en el momento de purificación y de redención que vuestras almas y cuerpos están viviendo. Sean uno Conmigo, así Yo los ayudaré a sostenerse a pesar de las batallas del enemigo; sepan que siempre Mi Luz triunfará en la Tierra y en el Cielo.

Martes, 1 de octubre de 2013

Mi Corazón piadoso se expande hasta los confines del universo, para rescatar las esencias que están perdidas y, especialmente, a las almas que están olvidadas y se olvidaron de Mí desde el principio. Mi Insondable Misericordia tiene piedad por los enemigos, por los que se oponen a que Mis Obras se cumplan en las almas que Yo he venido a despertar al final de este tiempo.

Como Yo les he dicho, recen por vuestros enemigos y opositores, para que la luz de la sublime redención abra un espacio de amor en esas consciencias, las que perdieron el sentido de la vida espiritual. En esta hora, Mi Consciencia Pastoral reúne a todos los rebaños que necesitarán responder a Mis Comandos universales de redención. No teman encontrar obstáculos, pues ellos forman parte de la madurez del amor en vuestros seres; sigan firmes sin mirar para atrás, con la oración misericordiosa como escudo y ya no inquieten vuestros corazones.

Es hora de transfigurar el pasado por un buen futuro de gracias y de bendiciones. Mi Corazón hará recapacitar a algunas consciencias que se olvidaron de Mi Corazón Confiado. Abran vuestros brazos y digan sí a la Voluntad Suprema que el Padre les está entregando; en confianza y amor sigan caminando, porque la humanidad deberá redimirse.

Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados. ¡Gracias por vivir siempre en la protección de Mi Corazón Misericordioso!

Cristo Jesús

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

Domingo, 13 de octubre de 2013

MENSAJE EXTRAORDINARIO PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE MENDOZA, ARGENTINA TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE DEL SANTÍSIMO ROSARIO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Durante la madrugada del día 13 de octubre, realizamos una vigilia de oración del Santo Rosario. Cuando llegamos a la quinta decena, en el Padre Nuestro, Nuestra Señora apareció esta vez resplandeciente, luminosa, alegre y radiante.

La Virgen María abrió un portal dorado desde el Cielo, por donde descendió y cuando Ella se aproximó, vimos que vestía un manto todo blanco y una túnica blanca hasta sus pies descalzos y un cinturón blanco; todo el manto como también la túnica  de Nuestra Señora, estaban llenos de rosas blancas, las que brotaban del manto y se abrían como una flor al sol. El aroma a rosas que emanaba Nuestra Madre era muy fuerte y ellas brillaban y encandilaban en la noche como luces de neón.

La Virgen llevaba entre Sus manos el Santo Rosario, que era de cuentas de cristal blanco y mantenía Sus manos en señal de oración. Su rostro de color rosado claro y Sus ojos brillantes que irradiaban paz para nuestros seres, nos contemplaron por un tiempo y allí fue cuando Nuestra Señora nos dijo:

“Queridos hijos, como Esposa frente al Altar del Padre, hoy me muestro para ustedes como la Madre de la Consagración; los ángeles me han preparado para este momento de la consagración del mundo a Mi Inmaculado Corazón”.

Después, la Virgen dijo que había llegado en ese horario porque estaba abriendo la ceremonia de consagración del mundo al Inmaculado Corazón, ceremonia que el Santo Padre Francisco estaría realizando en Roma, en Italia, durante la mañana del día 13.

Y después de esta bendición de Nuestra Madre, Ella nos transmite Su mensaje:

El día 13 octubre de 1917 en Fátima, Portugal vivió el Gran Milagro del Sol, el que Yo concedí a la hermana Lucía Dos Santos; fue el milagro que demostró al mundo uno de los divinos poderes maternales del Inmaculado Corazón de María.

Hoy, Mi Corazón recibe, ante el mundo, la consagración especial de las naciones.

Desde el principio en que la Iglesia de Mi Hijo fue fundada sobre la Tierra y a partir de Sus sagradas enseñanzas de amor y de redención, el Inmaculado y Silencioso Corazón de la Virgen María, fue el que siempre acompañó el despertar y la devoción ardiente de todos los hijos de Dios.

Fátima fue el principal caudal divino en donde el Cielo derramó sus Gracias reparadoras, porque a través de los tres humildes y simples pastores de Aljustrel, el mundo regresó al Corazón de Dios.

En este día de Gloria, en el que las naciones y las almas del mundo entero intentarán retomar los pasos en el camino de la luz celestial, Yo les pido que recen para que los planes que Dios prevé para la humanidad, se puedan cumplir.

Yo les aseguro que esta consagración de las naciones al Inmaculado Corazón de María,  permitirá que las almas más pecadoras y las almas más distantes de Dios, alcancen el estado de la Divina Misericordia.

Por eso, desde aquí en América del Sur, Mi Inmaculado Corazón estará obrando a través de la luz que los grupos de oración generarán para el mundo. La Madre del Santísimo Rosario está socorriendo a los hijos que están solos espiritualmente y a los que viven en el vacío del corazón por la falta del Amor Redentor de Mi Hijo.

Esta obra planetaria de las almas marianas misioneras, es un nuevo impulso divino que Mi Corazón envía, para que los nuevos apóstoles de Cristo puedan surgir a tiempo, antes de Su Glorioso Regreso.

Como Madre del Santo Rosario, Yo uno a todos los hijos y a todas las naciones como a todas las religiones a través de las cuentas de Mi Santo Rosario; porque en los Misterios de Dios se guardan las llaves que abrirán las puertas para todos los que digan sí para esta Magnífica Voluntad Divina.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado de consagración interior!

Y al final de Su mensaje de paz, Nuestra Señora nos transmite una oración de consagración del mundo a Su Inmaculado Corazón, la cual deberá ser recitada todos los días sábados.

Acto de Consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María

Flores de Luz son derramadas sobre la Tierra,
por los Ángeles del Cielo que traen entre sus manos
la Misericordia de Dios.

Los corazones del mundo renacen en el Espíritu Santo
y ellos despiertan al Llamado Maternal.

Los soldados de la Paz se unen,
porque llegó el momento de la consagración interior.

Estrellas fugaces cruzan el firmamento de la Tierra:
son las señales venideras de la Eterna Paz.

Por la consagración de la humanidad surge la esperanza
y los que han perdido el camino hacia Cristo,
retornan al Padre a través de Su Sagrado Corazón.

¡Salve, Reina del Cielo!
¡Te alabamos y te adoramos Inmaculado Corazón!,
porque Tu Gracia convierte nuestras vidas
y somos tocados por el don de Tu Bendito Amor.

¡Oh, Madre y Reina de la Paz!,
consagramos nuestra morada interior a Tu Gran Espíritu Mariano.

¡Oh, Santísima Madre Inmaculada!,
confiamos plenamente en Tu Camino de Amor y de Redención.

Que veamos nacer en el horizonte 
el Sol Sagrado de Cristo,
para que por siempre
Él sea el lucero infinito que guíe nuestros pies peregrinos,
y que ahora y siempre,
glorifiquemos al Dios Creador por toda la Eternidad.

Amén

Domingo, 13 de octubre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE MENDOZA, ARGENTINA TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Ven y consagra tu pequeño corazón a Mi Infinito Corazón de Amor. Escribe tu nombre entre los nombre de Mis soldados, para que el mundo entero se consagre a Mi Inmaculado Corazón.

Rescata hoy lo sagrado, lo divino, lo puro y lo verdadero, diciendo sí a Mi Corazón Luminoso; porque en este día el Cielo está especialmente atento a tus plegarias y el Señor observa con atención, cuáles de Sus Hijos darán ese esperado paso.

Hijos Míos: los invito hoy a superar el simbolismo de las cosas e ir mas allá de las intenciones superficiales, porque este día no debe ser solo un bello momento guardado en sus memorias. Si se empeñan verdaderamente en responder a Mi llamado, podré unir almas y corazones en un propósito único de Redención.

Hoy Mi Corazón se muestra al mundo como una dulce y celestial ofrenda. Hoy les entrego Mi Corazón, que fue consagrado a los vuestros desde el principio y este Corazón late eternamente por la evolución de sus pequeños seres.

Reconozcan hoy, hijos queridos, a Aquella que fue enviada en el principio para gestar con profundo amor aquello que debería ser el resultado final de la Creación de Dios.

A través de esta consagración, decreto que todas las almas y todos los seres reciben hoy la oportunidad de vivir el arquetipo perfecto de Dios, si solo me dicen sí.

Les agradezco por venir a Mi encuentro y les pido que maduren cada semilla que en este día planté en sus corazones.

Yo los bendigo siempre,

María Madre y Reina de la Paz.

Sábado, 12 de octubre de 2013

Hijos queridos:

Hoy quiero que disuelvan en Mi Corazón sus miedos en Mi Corazón, porque no hay nada más perfecto en el Universo, que el plan que Dios creó para Sus amadas criaturas. Vengan a Mi Corazón siempre que algo los aflija en el pecho, porque en oración les mostraré cual es la Voluntad del Señor manifestada en cada acontecimiento de la vida.

Que todo en sus vidas sea motivo de oración. Si sienten dudas, colóquenlas bajo la luz del Espíritu Santo, para que sean disueltas de sus consciencias. Si sienten temor, traigan a sus corazones el amor que día tras día irradio al mundo.

Jamás alimenten los conflictos, mas sí sean pacificadores en la Tierra. Llegó la hora de imitar verdaderamente a Mi Hijo, de silenciar cuando deben silenciar, de obrar en secreto aún estando entre las multitudes.

La unión perfecta entre Jesús y Dios era conocida solo por el propio Dios, y este ejemplo quiero que traigan hoy a sus vidas. Únanse perfectamente a Dios, en el silencio del corazón y reflejen esta unión a través del amor.

El ejemplo mayor que Mi Hijo dejó para la vida de todas las criaturas, fue el Amor; por eso amen, amen a los que los odian, amen a los que hablan mentiras de sus seres, amen aún más a los que los maltratan, pues quien hace el mal es quien más necesita de este amor.

Vayan por el mundo buscando no solo a los que les abren el corazón, busquen también a los que les dan vuelta el rostro; mas no insistan con palabras, tampoco con acciones; insistan con el corazón, con el amor, con el silencio; pues el mayor amor que pueden vivir, crece en el secreto de sus almas.

Glorifiquen este momento de sus vidas, así como glorificaron los apóstoles cuando descubrieron la grandeza de lo que vivieron; cuando se dieron cuenta de la gracia celestial que recibieron y cuan perfecto amor vivirían predicando entre los que no los escuchaban y amando a sus enemigos.

Congreguen a los que me escuchan y únanse de forma indisoluble unos con otros, porque esta será su fortaleza en los tiempos que vendrán y juntos descubrirán la alegría que existe en cada prueba de la vida; alegría de crecer y madurar el espíritu; alegría de poder cumplir finalmente con la  Voluntad de Dios; alegría que disuelve el miedo y cura el corazón.

Levanten firmemente el estandarte de la Paz y no detengan los pasos. Sonrían para los que les dan vuelta el rostro y amen a todos los que se aproximen a ustedes.

A los que les pregunten respondan: Vengo en nombre de la Reina de la Paz, para traer Su Paz al  mundo.

Les agradezco por perseverar un día más en Mi Corazón.

Yo los amo y los amaré eternamente.

María, Madre y Reina de la Paz.

Sábado, 12 de octubre de 2013

Queridos hijos Míos

Cuando Mi Inmaculado Corazón desciende a vuestro encuentro, universos, leyes y estrellas se relacionan entre sí para que la Madre del Cielo, bajo el poder de Su Hijo Jesús, pueda interceder y derramar Misericordia sobre Sus hijos, ciudades y hasta en naciones enteras.

Por eso hoy, por la oración amorosa de todos los fieles de San Rafael, devotos de Mi Corazón, la Madre y Reina de la Paz llegará para recordarles el compromiso orante Conmigo y con Mi Hijo Jesús.

En la víspera de la consagración del mundo a Mi Inmaculado Corazón, las redes malignas y las consciencias que están en contra de la evolución de la humanidad, estarán propagando como veneno la no veneración a Mi Inmaculado Corazón y querrán alcanzar el poder sobre todas las cosas.

Consagrarse al Inmaculado Corazón de María significa establecer sobre el mundo la victoria del Plan de Dios. Consagrarse al Corazón de la Santísima Madre significa abrir las puertas del Cielo para que las leyes de la Misericordia, de la Gracia y de la Piedad socorran a toda la humanidad, especialmente a los que viven en el grave pecado.

Hijos Míos, los tiempos se aceleran y será necesario que despierten al llamado de conversión que Mí Corazón dicta para ustedes por medio de estos encuentros orantes Conmigo.

Por primera vez, Mi Corazón Materno intercederá desde Argentina ante el Padre durante el día 13 de octubre; este día podrá ser un día de vigilia de oración con el fin de que el mundo sea redimido a través del amor puro de Dios.

Queridos hijos, estoy con todos ustedes y acompaño cada una de vuestra intenciones. Ahora yo los llamo a la oración planetaria y universal, porque si todos se unen en el propósito, el mundo entero podrá ser ayudado y él no sufrirá por no haber cambiado a tiempo.

Mi Presencia, por primera vez en la historia, recurre y llama a hijos que viven en una oración ecuménica del corazón. Por primera vez, la Madre sale de la Madre Iglesia para buscar a las almas que desesperan y que han perdido la unidad predilecta con Mi Hijo Jesús.

Cristo me ha enviado en nombre del Espíritu Santo para llamar a los que no son religiosos y a los que nunca me han encontrado en sus caminos, porque como Madre de la Gracia, Mi Espíritu Inmaculado quiere tocar los corazones heridos.

Yo ruego ante Mi Hijo para que la Iglesia que Él fundó no tema por lo que estoy haciendo y me ayude, colabore y apoye espiritualmente en la Misión Mariana que estoy realizando a través de estos videntes consagrados. Ninguna doctrina mudará, ningún alma perderá su camino por encontrarse Conmigo.

Necesito el amoroso apoyo de los sacerdotes para que sus oraciones ayuden en la construcción de este camino de paz que es para todos. (Speedy pregunta: Entonces me van a dar permiso de ir en misión junto a Silvio José?)

Queridos hijos, Yo Soy María de Nazareth, Soy la Madre María, la Estrella de la Paz. Ya no teman por nada porque solo a través de Mis pasos verán la luz. Agradezco a la Iglesia por ayudar en las misiones del Inmaculado Corazón.

¡Gracias San Rafael por confiar y cumplir con Mi llamado de Paz!

Les agradezco a todos,

María, Madre y Reina de la Paz.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Con esto del viaje a China de los empresarios y otros menos los diputados opositores que a última hora los excluyeron a como era de esperarse, les queremos decir algo que va en una línea similar a lo que dijo el “osito Cariñosito” de Francisco Aguirre ex embajador en Washington:

  1. No confundir ni asociar la emoción de ver lo bonito del paseo, y la gran ciudad que visitarán con Wang Ying. Disfruten el paseo, sáquenle provecho, tómense fotos para ponerlas  en el facebook.
  2. Aprovechen luego de oír los discursos arreglados e información montada que les van a dar por parte de Wang Ying y busquen a los otros verdaderos empresarios de china que sí tienen el dinero y busquen otras oportunidades de negocio aterrizadas e inmediatas sin enredarse con Wang Ying.
  3. Si por casualidad los llevan a visitar las supuestas instalaciones de las empresas del chino recuerden que puede ser todo un montaje, ellos pueden haber alquilado por esos días y haber arreglado para mostrar instalaciones con empleados chinos de otras empresas. Sospechen y busquen como hacer preguntas “inteligentes” para comprobar si eso es realmente del susodicho.
  4. Ya sabemos que éste chino no es conocido, ni es tan rico como dice según nuestras investigaciones con los periodistas locales chinos, tampoco tiene influencias con el gobierno chino porque si eso fuese así, desde un inicio hubiesen usado estas influencias para sacar pecho y mostrarlas en público, conociendo lo lambrisquientos que son los sandinistas por atención pública y demostrar más de lo que realmente son y pueden. Así que sospechen de cualquier cosa que les quieran dar a mostrar en este aspecto que no la hayan usado desde un inicio.
  5. Esas sospechas incluyen las oficinas, empleados, equipos, cosas lujosas, etc. Es muy probable que todo eso esté pagado por el mismo Ortega y no por el chino que muy posible no tenga ni donde caerse muerto.
  6. Observen las contradicciones, evasiones, eso de evitar preguntas incómodas, como si vivieran en otra dimensión donde todo ellos lo manejan perfecto y bajo control o como si viviesen en una realidad elusiva de fantasía patológica. Esto de las realidades elusivas es muy común en familias donde se ha experimentado el abuso de todos los tipos, y entonces se crea una doble o múltiple personalidad en la que la personalidad oscura se oculta completamente y sale solo en ciertos momentos de tensión, pero el resto del tiempo viven en esta fantasía donde ellos son héroes.
  • Una de las cosas que arrechan a los ciudadanos comunes en este país que no son “militontos” del FSLN es que para qué se montaron en el poder sino pueden ejercer su función de servidor público? porque hay varios principios universales que rigen en todo el planeta y que son de sentido común que ellos no los saben aplicar:
    • Una vez que nombran a alguien en un cargo público se debe convertir de “militonto” a representante del Estado de Nicaragua, y como tal debe saber representar a todos los ciudadanos sin distinción de partido, credo, raza, etc. porque el estado es de todos no de un grupito. Su acción partidaria se subordina a la acción pública. Aunque no les caigan bien los opositores o los independientes sino puede manejar esta situación es porque no estaban preparados para llegar a este cargo.
    • Un funcionario público es un servidor del pueblo, no un amo, un capataz, o un autoritario para imponer lo que le ronque el fundillo.  Tiene que regirse con la máxima objetividad que aunque sabemos objetividad al 100% no existe, por lo menos deben llegar a un 98%.  Es más debe evitar el estar mencionando continuamente las consignas partidarias, y cualquier publicidad que beneficie  a su partido.
    • Debe ser capaz de brindar información y dar declaraciones con frecuencia a todos los medios sin excepción le caigan bien o mal, y sino puede contestar preguntas difíciles es porque no está preparado para ejercer ese cargo. Tampoco se vale poner cara de piedra en las comparecencias públicas. Vemos a muchas funcionarios y funcionarias (del tipo que antes eran PTM) y de repente salen nombradas en cargos y salen con unas caras de “perro rabioso” que no es jugando, en algunos ministerios es más grave, por ejemplo, turismo que se supone están buscando como atraer turistas. Cuando vemos eso en la TV nos confundimos nosotros y creemos que es la policía que está presentando ante la ciudadanía a algunos delincuentes capturados. Que por cierto también las y los recepcionistas de todas las instituciones del Estado ponen esta cara de perro de forma generalizada que no es jugando, si parece que asistieron a los cursos de capacitación de la compañera y sacaron su master en ANTIPATIA HACIA CIUDADANOS, más ahora que todos están fundando sus “altas escuelas institucionales”, pero altas porque deben estar de un segundo piso para arriba no porque tengan calidad. Si el curso que requieren con urgencia es: COMO QUITARME LA CARA DE PERRO BULLDOG.
    • ▶ Monólogo: El Mal Servicio – YouTube
    • En la toma de decisiones deben tomar en cuenta todas las opiniones, sean de su partido o no. Les caigan bien o no, tengan poder, dinero o no. Deben realizar consultas a los diversos grupos incluyendo a los que más mal les caigan porque de lo contrario señor funcionario militonto, usted no debería estar en ese cargo, porque la República de Nicaragua es del 100% de los ciudadanos no de un grupo.
    • También les debe importar su imagen propia porque uno nunca sabe y en el futuro desaparezcan sus jefes, Daniel y la Chayo y usted fue tan arrastrado y sapo que se echó de enemigo a todo el país, en ese momento nadie lo va a salvar sino que quedará a la deriva de acuerdo a como se sepa manejar en el medio para sobrevivir, a como le pasó a muchos somocistas.
    • Dentro de los malos ejemplos y contradicciones que vemos tenemos al Consejo Supremo Electoral que el otro día salió uno de sus funcionarios diciendo que para estas elecciones no iban a convocar a los organismos observadores locales porque no eran objetivos. Y nos preguntamos objetivos para quien o para qué intereses? Entonces si eso fuese así ninguno de los magistrados de CSE debería estar en esos cargos porque todos son militontos del FSLN. Se fijan como un funcionario no preparado puede quedar en ridículo dando declaraciones?
    • Otro ejemplo es la misma política secretista del gobierno de no dar declaraciones o conferencias de prensa públicas. La misma contradicción en vivo es la chamuka, nos preguntamos nosotros que hace la primera dama en el cargo de vocera de comunicación? Son cargos totalmente incompatibles, porque una primera dama por cuestión de niveles puede darse el lujo de decir que no va a dar conferencias de prensa, pero una vocera de un estado es parte de sus funciones el hacerlo, para eso le pagan y es su deber, no es opcional el hablar con solo los que les caigan bien. Ustedes lo pueden ver en los gobiernos de los países más desarrollados, todos los voceros se reúnen con el 100% de los medios y no excluyen a nadie, y cuando salen a dar conferencias no andan separando a estos medios si y a estos no. Además que si fuese alguien que no tenga cola que le pise no tendría miedo de enfrentar a los medios, pero como tiene la conciencia negra con todo ese rollo de Zoilamérica mejor busca resguardo para que no la desarmen y termine en una explosión de ira y llanto.
    • También eso de que tienen a todos los ministros con la trompa sellada, prohibido hablar en público. El argumento de varios del tipo PTM es que ellos han sido ofendidos, les han acusado de cosas falsas, los han maltratado. Este es otro punto importante un funcionario público debe estar preparado para aguantar todo esto y más hasta que le mienten la madre. Igual como les pasa a las personas que trabajan en Servicio al Cliente de las empresas privadas, si ustedes se fijan tienen que aguantar tratadas de todo el mundo y por eso no salen diciendo que ya no van a dar declaraciones o que se van a aislar. Si fuese así ya hubiesen desaparecido las áreas de Servicio al Cliente en todo el planeta.
    • Cuando uno representa a un estado o empresa deja de ser una persona individual para convertirse en una persona pública porque representa a esa empresa o al estado, entonces eso de que no quiero hablar o que pobrecita de mí porque violan mis derechos, me ofenden, me culpan, etc. eso no vale. Primero porque todo lo que tiene que aguantar lo hace en nombre del estado o de la empresa, no a título personal, y segundo si analizan cómo se inició todo, los primeros culpables que dieron pie en generar estas tensiones explosivas fueron los mismos funcionarios con sus actitudes esquivas, prepotentes, amañadas, viciadas, malintencionadas y de rechazo a las diferentes opiniones. Si tienen aversión a las opiniones diferentes es porque son XENOFOBOS DE LAS OPINIONES DIVERSAS. Es igual que ser racista.
    • Y para terminar queremos pedirles a los medios de comunicación que mejor eviten estar sacando en el aire a funcionarios militontos de “HABLAR PROCAZ” RAYANDO EN LO SOEZ, porque cada vez que salen es para echarle más leña al fuego, ellos viven en combate eterno, se quedaron arriba desde la guerra de los ochenta para acá no han aterrizado que estamos en otros tiempos. Como si se la hubiesen fumado muy verde. Les vamos a dar una lista negra inicial:
    • Daniel Ortega (el primer militonto es el propio presidente), Jacinto Suárez, Edwin Castro, Walmaro Gutiérrez, Omar Cabezas, Bayardo Arce, Edén Pastora (sino la caga al entrar la caga al salir) entre otros que les vamos ir dando posteriormente. En esa lista estuvo en el pasado Tomás Borge que gracias Dios y a la protección del Cielo QEPD. Y todavía muchos dicen que Daniel es un estadista que ha manejado profesionalmente lo de las querellas con Colombia y Costa Rica. Pero es que todo el mundo sabe que quien verdaderamente está manejando esto es el Dr. Arguello y es él quien hace y define las cosas porque es un profesional y no un vago como Daniel. Si fuese por Daniel ya estaríamos en guerra con estos países, no ven el otro día que el idiota sale a decir que quiere diálogo con Colombia y Costa Rica, pero al final del discurso amenaza a la Chinchilla de quitarle Guanacaste, no es eso una cosa de “bestia peluda”. Siempre se le sale el rifletazo al bruto, no se puede contener en lo más mínimo, y todos los idiotas sapos aduladores diciendo que es estadista. Si todos los de esta lista negra desaparecieran otro gallo cantara en el país aún con el FSLN en el poder, óigase bien.
    • El otro militonto con actitud despreciativa hacia nosotros es Arturo Cruz que siempre lo llaman para asesorar a los empresaurios y él defiende a capa y espada a su ex jefe, ojo Washington, no le paren bola a este maje. Carece completamente de objetividad objetiva. Hay cosas que solo él ve y para rematar usa un estilito despectivo en contra nuestra, él desprecia a los ciudadanos comunes, los minimiza, los quiere bajar como diciendo: ustedes no están a mi nivel, yo aquí soy el experto. Pero nosotros preguntamos experto en qué?  En ser sapo con Daniel y en darle vuelta a los empresaurios? Pero además él cree que no importamos porque lo que tiene valor en este país es el dinero que se genera de la actividad económica del grupito de ricos. Y nosotros le decimos que nos respete porque ante el poder que tenemos no hay dinero que valga, es tan grande ese poder que con un soplo decimos: “Madre Tierra abre un gran hueco en las instalaciones del INCAE y trágatelos, y pum eso pasará instantáneamente! y no quedarán para contar el cuento o puedo decir VOLCAN COSIGUINA: HAZ UNA ERUPCION VOLCÁNICA y llévate en el saco a todos los productores ricos de esa zona, a ver si es verdad que no se les viene al suelo la pujante actividad económica. Después iremos a dar un paseo por helicóptero para ver el paisaje desbastado de la zona. O sea en otras palabras tienen claro quien manda a quien, y quién es el que importa, o quién es el que tiene el sartén por el mango?
    • A mucha gente que se hace llamar “cristiana” porque eso hoy es la norma cultural, se le olvida que Jesús nació y fue pobre toda su vida y seguramente en esa época muchos ricos cuando lo oían predicar se referían al EL de forma despectiva, en especial los que estaban en el poder político y económico. Pero alimentó a multitudes y no necesitó una fortuna o un capital para poder hacerlo, en otras palabras quienes creen que la riqueza es símbolo de poder andan más perdidos que un perro en procesión. Y cuando murió en la Cruz hubo un gran terremoto que seguro destruyó muchas edificaciones y propiedades de ricos.
    • Nosotros no nos andamos ufanando aunque si ustedes se fijan entre nuestros lectores más importantes están los embajadores, pero no solo ellos sino los mismos presidentes del mundo. Todos los agentes secretos del planeta y medios de comunicación internacionales. Si fuesen idiotadas las que dijéramos en este diario no creo que nos leyeran, pero pregúntense aquellos que creen que las noticias que les traemos son mentiras, porqué nos paran tanta bola los gobiernos más desarrollados del planeta? Será que ellos saben algo que ustedes no?  El que ustedes no lo sepan, no lo crean, no estén conscientes o porque no los hayan incluido a ustedes no quiere decir que no sea real. Mejor pregúntense en donde me quedé estancado que no me tomaron en cuenta? En que momento dejé de crecer y evolucionar?

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: