Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

 “El Mentor Galáctico”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 26 de Octubre del 2013

Hola Mis Cristales de Verdad: Los recibimos este día con un abrazo de bienvenida a nuestra reunión semanal para actualizarse de lo último ocurriendo en el mundo entero. Sabiendo que todo entra directamente en la rejilla planetaria esparciendo y elevando la consciencia colectiva mundial.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Las grandes religiones del mundo están ahora en proceso de recogida generalizada de la Gracia y el perdón trayendo equilibrio y armonía, y dejará a muchos desconcertados y confundidos. Esto envuelve una secuencia rápida de fuego, y deja al más lejano de último en enterarse, esto puede parecer extraño, con muchos reaccionando al estar demasiado obsesionados con esto. El conflicto religioso ha causado un gran dolor en todo el mundo, y ha pedido una curación que se está aplicando a los líderes de los gobiernos, en el pasado todo lo que dieron eran pequeñas migajas que se les deslizaban entre los dedos, pero ahora los músicos tocan una canción para el amor fraternal, ya que son una capa multicolor de la humanidad que ha sido hasta ahora olvidada en su perjuicio, al igual que niños que juegan con fuego.

Muchos sienten que somos una ficción, como una producción puesta en escena, y nosotros respetamos y honoramos su derecho de no creer en nosotros si no están seguros, pero continuaremos elevando su vibración para avanzar en su evolución espiritual, y cuando nuestros aliados distribuyan equitativamente la riqueza del mundo, dejará a muchos en el asombro y sorpresa, porque podrán ver que lo que decimos es cierto. Otros encontrarán esto desconcertante, que la gente en sus círculos cercanos quienes fueron sus subordinados se volverán financieramente igual a ellos, pero esta forma de pensar es anticuada y obsoleta, y no estaba destinada a ser permanente.

Ustedes están siendo sometidos a una limpieza espiritual en el microcosmos, que eliminará la rutina despiadada de la vida, y se está quemando y purificando, incluyendo eso que es confortable pero que no es su verdadero hogar. El paradigma actual se está lavando incrementalmente, pero irónicamente están aquellos que todavía ven para atrás con una nostálgica tristeza, pero se les han dado las semillas mágicas de luz y amor para iniciar una nueva forma de vida en la niebla del desgastado mundo.

Su alta autoestima está puesta en práctica ahora en este nuevo tiempo, y el desafío brota en las personas más jóvenes para los viejos sistemas, la generación de más edad se sienten intimidados con la pérdida de sus beneficios de jubilación y de atención de salud, mientras la oscuridad trata de lavar la salida de los librepensadores, pero la divinidad femenina está tomando las riendas e instituyendo nuevos sistemas en los que se valora la calidad por encima de la cantidad.

La Tierra es un barco que está internado, pero todo a su alrededor es una ilusión y ustedes ya no están en ningún peligro real, y dense cuenta de que se convierte en un regalo, pero no se dejará “cocerse en su propia salsa” de eso que puede ser cierto, hay que añadir que muchos no quieren nada espiritual en sus vidas, y esto ha sido preparado por la cábala, para estropear sus esperanzas y luego incorporarlos en sus sistemas.

El re-pago del Karma por los errores del pasado es algo a lo que muchos tienen aversión de mirar, pero se puede navegar por el campo minado kármico con seguridad si se dan cuenta de que todo está interrelacionado e interconectado en un nivel profundo, y las actitudes antagónicas puede estar en el camino de salida, ya que están más a menudo guiados por la cabeza con su incesante enfoque en el yo, y crea un temperamento que los pone en desacuerdo con la gente que los rodea.

Ustedes son inmensamente amados, y su futuro es brillante y libre de toda riña y perturbación, y hemos visto su futuro y lo sabemos bien, y les estamos dando el apoyo necesario para apuntalarlos en el tiempo por delante. Estamos observando muy de cerca la última fuga en Japón de la Planta de Fukushima, ya que plantea problemas para los peces y la vida silvestre, estamos cuidando para transmutar y suspender los efectos de la contaminación radiactiva. Su gente de las personas de las noticias serán re-entrenados para mirar no solo enfatizando los hechos que pasan simplemente observables y puedan también ver una explicación más metafísica de las causas últimas de las cosas para que puedan sacar conclusiones de porqué ocurren ciertos hechos.

No están fuera de la oscuridad del bosque, lo cual está tratando de distraer la atención de su camino. ¡Tienen que ser un poco obstinados independientemente de lo que esté en oferta ya que es la forma opuesta completamente a la realidad actual. Hemos ayudado a la humanidad en el pasado, y las grandes pirámides y otras estructuras increíblemente grandes son un monumento a esto, muchos no respetan estos hechos y se centran sólo en lo que pueden ver y contar, pero las mentes una vez que fueron retorcidas ahora se suavizarán.

A medida que los cambios llegan, nadie va a sufrir la muerte temprana de ser olvidado o dejado fuera, nunca más, estamos haciendo nuestro viaje a ustedes, pero se ve obstaculizado por nimiedades burocráticas, ya que la voluntad divina y el libre albedrío debe ser honrado en todo momento, pero todavía estamos con ustedes. A continuación puede poner fin a los sistemas actuales que eliminan el alma, con una ola de proyectos humanitarios altruistas y de gran corazón para alimentar a los pobres, dar tratamiento médico a los necesitados y refugio.

La retórica agresiva se está ahogando mientras las acciones legales se hojean rápidamente, a la luz de la concesión inadecuada de posición e influencia. Ustedes son más que capaces de superar los fracasos del pasado a los que aún se aferran obstinadamente, y ahora se está aplicando presión a los asuntos correctos incluyendo el suministro de agua que se está desplomando.

Aquellos que anhelan  a su alma gemela encontrarán a esa persona especial por ser de mente abierta y flexible en su elección de una pareja.

La restitución se hará por derramar desechos nocivos que se han llevado a cabo con todo el entusiasmo por los oscuros, y al instante los podemos proteger de los efectos negativos, si ustedes dicen las palabras, pidiendo nuestra ayuda, y serán envueltos en muchas capas de protección por nosotros. La raza humana ha estado en una vibración muy baja, y mientras se levantan a una frecuencia mayor su existencia comenzará a asemejarse a la rica, abundante y exuberante vida que siempre han previsto para ustedes mismos.

Muchos buscan personas compatibles para interactuar y tiran al resto. Esto está sucediendo ahora en Europa ya que los gobiernos están lanzando fuera a ciertas personas, y esto afecta a distintos inmigrantes que se encuentran atrapados en ella, pero esto es un error de cálculo, no es eficiente.

En los próximos tres meses comprobarán los grandes cambios, la oscuridad en su intento de detener los cambios han robado un pequeño artefacto nuclear, pero nuestros aliados están a la caza para recuperarlo. Su juego ha terminado, pero no están dispuestos a rendirse. Todos los eventos están relacionados entre sí y la pelota está en su cancha ya que los cambios no pueden manifestarse sin su ok. No importa lo que pase su inmortalidad está asegurada, y les proporcionaremos nuevos cuerpos para ustedes de ocurrir lo peor. Hagan un estudio de nuestras palabras y dejen que se disuelvan dentro de ustedes. Además también vamos a cerrar las cortes ilegales y falsas que no cumplan con las normas legales acordadas por la comunidad, y den acceso a un sistema legal justo y equitativo.

Ustedes están siendo aumentados y protegidos, y de una manera metódica están transmutando una época de problemas causados ​​por los oscuros recalcitrantes, y cuando lo completen totalmente tendrán regalos monumentalmente generosos y muchos serán perdonados por todos los malos actos y darán la bienvenida de regreso a Dios. Van a emitir luz y trabajarán junto con muchas almas incontables en la Federación Galáctica de la Luz. Se les está dando los códigos para desbloquear el kundalini, que los mantendrá tranquilos y compuestos en el tiempo por delante. (Speedy aclara: Para los que no sepan el kundalini es el canal energético que va de la raíz de la columna hacia la parte superior de la cabeza y se activa durante el despertamiento espiritual para poder recobrar los códigos crísticos dentro de su ADN).

Nos hemos dado cuenta completa de las acciones de los de la oscuridad y ellos serán sometidos a una transformación para que pierdan su naturaleza actual, para ellos será como despertar de un sueño.

Es posible abreviar su camino hacia la fase de expertos de la conciencia, manteniéndose lejos de la tendencia a la baja de perder la esperanza y la fe cuando escuchen malas noticias. Durante demasiado tiempo, los gobiernos los han engañado acerca de nuestra presencia, pero muchos ahora verán y dirán la verdad.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y he estado presidiendo la comunicación en su tierra, y no van a estar sin compañía por mucho tiempo porque arribaremos en gran número, y les traemos los beneficios más dulces para despejarles el camino para que los vientos de los cambios no sean frenados por los oscuros avaros.

A medida que estos dejan ir todo, más luz se asimila en su sistema operativo humano. Muchos de ustedes tienen un gran campo de luz que los rodea donde quiera que vayan y esto es una bienvenida, aunque imperceptible, es una bendición para las personas en su ámbito de influencia, la cual se está ampliando constantemente.

Todavía hay mucho de aprendizaje y crecimiento que debe ocurrir dentro de los individuos y en su interior, y esto es más facilitado por una actitud humilde como profesor y como estudiante. A veces eres el maestro y, a veces el alumno y a través de este proceso, el crecimiento y la comprensión se lleva a cabo, el resultado final es la expansión de la comprensión, la compasión y la empatía. El Espíritu aprovecha cada oportunidad para presentar un mayor desarrollo de las cualidades amorosas del alma.

Las plantillas para el nuevo paradigma ya se han anclado y ahora esta influencia positiva impregna el sistema de rejilla cristalina que rodea a su planeta. La rejilla cristalina es la gran red de comunicación que ahora está influyendo en los patrones de pensamiento de cada persona en la Tierra y su poder y su influencia está creciendo y expandiéndose. Cada persona tiene la capacidad de sintonizar con esta red y añadir su eficacia e influencia.

Es el deber de cada persona para asegurarse de que su contribución al nuevo sistema de red es aquella que está mejorando la vida de todos.

REVELANDO AL IMPOSTOR- Canalizado por Lisa

Querida Familia Ascendente:

Nuestro planeta está sufriendo un evento cuántico increíble dentro de los campos energéticos en la medida que las frecuencias de consciencia colectiva están llegando a su punto de divergencia, lo que requiere la bifurcación de líneas de tiempo. La bifurcación de tiempo afecta a la realidad cuántica, el potencial del campo no manifestado y los impactos externos en el proceso de la cual la energía se manifiesta en la materia física. Todo lo que hemos sabido es que nuestro mundo físico está experimentando un rápido cambio para revelar la energía espiritual Impostora que ha permanecido oculta dentro de nuestros propios cuerpos, mentes y percepciones. El espíritu impostor también es sinónimo de falsa luz, energía muerta y la arquitectura del ego negativo sin cicatrizar que tiene la autoridad sobre la dirección de un cuerpo, mente y espíritu.

Un Impostor se define como cualquier entidad o ser humano que bien ya sea diciendo palabras, expresiones, o actuando representaciones que no encarna, ni comprende, ni se comporta o coincide de acuerdo con lo que expresa. Un Espíritu Impostor es el Espíritu luciferino o satánico que promueve la autoridad de la falsa luz y la arquitectura de la anti-vida a través del engaño, las mentiras de omisión, la manipulación con malicia para promover daño intencional, la muerte o la destrucción solo para servir a su agenda personal.

El planeta y aquellos que perciben este cambio ocurriendo ahora pueden experimentar oleadas intermitentes de miedo, visiones del fantasma de la muerte o la incertidumbre en nuestra dirección futura, todo lo cual puede sentirse desconcertante. Este es un momento para recordar que estamos a salvo en nuestra conexión sin dejar de ser vigilantes en permanecer dentro de nuestro centro espiritual, haciendo los ajustes para estabilizar el núcleo interno, a medida que continuamos andando por estas aguas turbulentas.

Muchos de los cambios, alteraciones, desmontajes, iniciaciones, finales e inicios están sucediendo al mismo tiempo. Lo que está ocurriendo está más allá de la comprensión mental e inspira reverencia porque la perfección del Universo se está revelando a través del reequilibrio de la polaridad energética. Eso que es la resonancia energética precisa de la intención de la conciencia de uno que realmente va a atraer a su vibración semejante, mientras que lo que es disonante repercutirá plenamente a distancia.

Dependiendo de la calidad de pensamientos de vibración que sostenemos en nuestro ser entero se regresará como una bendición amplificada o reacción dolorosa, en función de la integridad interior y la autenticidad total de las palabras habladas, acciones y comportamientos del ser. Esto hace que la super-imposición sobre otros, desvíe continuamente las energías de los otros por motivaciones egoístas, mucho más difícil de lograr en este cambiado terreno del anfitrión de la estrella cristal. Esto obliga a la auto-responsabilidad, rendición de cuentas energética para sus sistemas de creencias y su adecuación a la integridad de las acciones basadas en ella.

Esta impresionante encrucijada de cambio sobre nosotros está cambiando nuestro planeta para revelar la energía espiritual Impostor que ha estado operando desde las sombras como los sistemas de luces parásitas existentes en esta época oscura. Todos y cada uno de nosotros en esta tierra hemos sido afectados y traumatizados espiritualmente mucho por esta energía impostor, también se ha utilizado a través de la agenda alienígena negativa con las abducciones. Hemos heredado esta energía impostor espiritual ancestral, genética e históricamente, como los verdaderos orígenes y los recuerdos que han sido manipulados y ocultados a la raza humana.

El Desmontaje Del Armagedón Interior

En materia física, y dentro de nuestros propios cuerpos, durante este tiempo podemos sentir este estiramiento y sensación de división que puede sentirse muy duro para nuestro cuerpo emocional y el espacio del corazón. Debido a que la naturaleza del ego de la mente  está en su mayoría conectada a la arquitectura de la luz falsa, lo que ocurre es similar a la desintegración de las estructuras del yo interior y su espíritu impostor de seguir bloqueando el complejo superior del corazón. Esto está activando a muchas personas a la iniciación espiritual para alinearse a su más alta expresión de resonancia a ese estado energético del corazón basado en el ser. Hay un tira y afloja entre las estructuras internas de la mente inferior y la inteligencia superior del corazón que puede sentirse como una guerra interna y externa sobre la conciencia del cuerpo.

La bifurcación de líneas de tiempo están cambiando las burbujas de la realidad y están empujando y separando el espacio-tiempo, en el que todos convivimos, esto puede llevar a una sensación de Armagedón interior o experiencia relativa del fantasma de la muerte. Durante esta experiencia el fantasma de la muerte que se les presentará con opciones para avanzar en una mayor alineación de la integridad y renacer en una nueva energía espiritual. Esto está ocurriendo a nivel de microcosmos y macrocosmos de la realidad.

Además, la bifurcación inherentemente aflora sentimientos confusos y proyecciones no resueltas entre los principios masculino y femenino de la energía. El reequilibrio de polaridad puede sentirse como una división de los centros de poder de género dentro de nuestros propios cuerpos, o se siente como una separación de las energías internas. Cuando nos damos cuenta de que la energía interna de género se divide además a través del espíritu impostor, sin nuestro conocimiento consciente anterior, se nos da la oportunidad de combinar, integrar y curar estas áreas. También, podemos mejorar la forma en que nos relacionamos con los roles de género a lo largo de nuestra vida en la limpieza de la energía impostor. Para sanar, integrar y armonizar las energías internas de género, primero separamos el núcleo del espíritu impostor con el fin de identificar las causas de origen de sus recuerdos.

Para muchos, esto implicará la luz de la arquitectura del ego falso 3D  una sensación abrasiva en el plexo solar contra el sentimiento del complejo del corazón 4D/8D. Esto puede manifestarse externamente como conflictos de poder en las relaciones, donde hay una batalla entre forzar la voluntad personal 3D, que ejerce una presión contraria extrema en los centros de la receptividad del corazón y el alma 4D. Sin embargo, tenemos una gran oportunidad para cerrar la brecha de la polaridad de género, así como reconocer que existía esa bifurcación interior (cuando se insertó el impostor) para que podamos combinar de nuevo en plenitud a través de la plataforma de la unidad.

Algunos de nosotros no reconocemos la plataforma de unidad porque se trata de una experiencia totalmente nueva, mientras estamos en un cuerpo. A medida que unimos nuestra polaridad interna de género, nos unimos a las formas trinitarias, permitiendo así nuestra conexión con el corazón más profunda para expandirnos con la eterna fuente de Dios y del Cristo Interior. Esto obliga al desalojo del espíritu impostor, y esto puede sentirse extraño o aterrador si no se es consciente de la necesidad de esta purga.

Mantener nuestra mente enfocada en la meditación o ejercicios centrados espiritualmente, no importa dónde nos encontramos ahora, es necesario para encontrar el núcleo interior y permanecer en equilibrio energético. Por favor, continúen dedicados a trabajar con herramientas de limpieza del ego negativo y estén abiertos a sentir profundamente el proceso de sanación emocional a través de la transmutación de energía del fantasma de la muerte.

Cuando nos sentimos ansiosos podemos optar por cambiar y mantener la perspectiva de uno de aplicar el amor incondicional y el perdón de los ahora yo y los otros yo. Este es el requisito para lograr y mantener el estado de paz interior y la conexión en el medio de este caos increíble. Manténganse optando por el amor, inocuidad, la compasión y la misericordia para todos y todo mientras son verdaderos y precisos consigo mismos mediante la comprobación de sus motivaciones internas. La expresión más alta del planeta para los que eligen esta vía heroica, la línea de tiempo ascendente, está disponible y se mantendrá disponible.

La Falsa Luz Del Padre Falso

Esta energía espiritual Impostor se insertó y se imprimió como nuestro padre falso, y la traición espiritual que hemos experimentado en nuestro corazón y alma, debido a este hecho ha sido aplastante para muchos. Debido a la escala de tiempo de la invasión Impostor, el falso padre se ha manifestado física, ancestral, genética y energéticamente (espiritualmente) a través de nuestro sentido de la identidad. Sin nuestra verdadera identidad espiritual y el ser encarnado en una realidad falsa de esclavos, la humanidad ha existido en una severa crisis de identidad,  inconsciente de su propósito, e inconsciente de haber sido interferida en su conexión de origen interno.

Fuimos engañados en la creencia que los valores y propósitos del espíritu Impostor eran benevolentes y de amor por la humanidad, cuando su motivación oculta general es esclavizar y dañarnos. Veremos esta revelación del espíritu impostor y la ola de falsos padres en todos los aspectos de nuestro liderazgo en la sociedad, y tendremos que ser fuertes espiritualmente y en nuestra fe personal para ser capaz de ver la verdad auténtica. El espíritu impostor se ha escondido dentro de nuestras escuelas, gobiernos, hospitales, carreras, el liderazgo, los miembros de la familia, las cosas que consideramos más sagradas y, finalmente, incluso dentro de nosotros. Creíamos que este espíritu de Padres Falsos nos amaba y cuidaba, y estamos viendo que en realidad no es cierto.

El espíritu impostor no es capaz o está equipado para conocer el verdadero amor o benevolencia hacia la vida, hacia los niños, hacia los valores humanitarios. Por lo tanto, con este modelo de superficie, este es un momento muy difícil y confuso para la humanidad para alcanzar esta revelación espiritual interna en todos los ámbitos y formas de vida. Estas son las cualidades energéticas generales del espíritu de Lucifer y sus arquetipos con que uno se encuentra conduciendo la motivación de los sistemas de luz del falso ego:

Los Atributos Del Espíritu Luciferiano Y Las Cualidades Impostor

  • Se camufla dentro de la autoridad del arquetipo de padre falso Dios para manipular con la dominación y el control, aunque cambie de forma y aspecto exterior en ambos sexos físicos.
  • Extrae Luz espiritual y viola al Espíritu Santo de la Madre a través del principio femenino con venganza y justicia propia, mientras apoya a un falso padre espiritual de la Madre a las masas.
  • A través de los arquetipos de padres falsos, sólo puede utilizar la construcción del Ego Negativo para producir luz espiritual falsa para sus creaciones.
  • La Falsa Luz es temporal y tiene que estar siendo repuesta constantemente a través del robo o vampirizando de otros recursos internos de Luz, primeramente envidia al Espíritu Santo de la Madre y por lo tanto es misógino.
  • Tiene un odio y desprecio por el poder de los principios espirituales de la Madre y se resiente y culpa a su Hijo, el Cristo por su posición, por lo tanto los ha crucificado a él / ella.
  • Tiene un sistema de creencias del cuerpo mental superior jerárquico y elitista que lo engaña a creer que su posición o su capacidad es mayor de la que realmente es, él se ha auto-titulado.
  • El engaño, la manipulación y el vampirismo de los demás es el tema para sobrevivir por tanto promueve el caos, la confusión y la ambigüedad.
  • El Auto- engrandecimiento del rol de liderazgo personal a través de su ego negativo lo obliga a abusar del poder y la autoridad creyendo que los inocentes son estúpidos para dejarse guiar y controlar engañosamente.
  • Promueve la falsa jerarquía de la dominación y el control a través de la promoción de la mentalidad colmena (o sea mentalidad de manada). (Mente colmena es llevar a cabo las órdenes del grupo sin cuestionar la autoridad). (Speedy dice: Los de mentalidad de manada son todos esos estúpidos como las turbas que se prestan para andar golpeando gente, destruyendo cosas, torturando y matando,  pues siguen órdenes sin reflexionar ni pensar si eso es algo que después los puede comprometer para toda su vida y más allá de la vida pues quedará condenado en el eterno infierno que aunque sean ateos no quiere decir que no lo van a sufrir).
  • Se convierte en hostil y violento cuando su autoridad o poder se pone en duda. (Speedy confirma: Díganme sino es así Daniel Ortega? nadie puede osarse a negar su autoridad porque sino los quita del cargo de inmediato? Por esto nadie se atreve a aceptar en público que hay rearmados con fines políticos porque están desafiando al gran padre falso. Además que hay otra situación grave pues hay una orientación general de no dar malas noticias porque ya él está desahuciado con varias enfermedades y una del corazón que es la más grave, con cualquier sustito se lo vuelan, por eso todos los funcionarios se tienen que hacer los locos con las cosas malas que pasan ).
  • Utiliza la violencia interna y externa para promover su agenda y tendrá que sacrificar a otros fácilmente por sus propias motivaciones egoístas.
  • Hábil para usar técnicas de manipulación para evitar la transparencia, la rendición de cuentas de las acciones por lo que continuamente engaña a otros a través de la estrategia de divide y vencerás.
  • Utiliza modelos de engaño y la salvación bíblica y promueve la semilla del miedo con los arquetipos de la víctima / victimario para poner de blanco cualquier desarrollo de la conciencia de unidad incluyendo el atacar y destruir los valores humanos para lograr el amor incondicional y la paz. (Speedy afirma: Si aquí tenemos en vivo a los cristianos, socialistas y solidarios, las turbas rezadoras que después de rezar van a cometer miles de pecados en las calles, tipo talibanes).
  • Roba el acceso a la capacidad paranormal o inteligencia supraluminal con el fin de utilizar glamor astral como la manera de fingir o presentar pruebas a los humanos esclavizados en la pantalla de su inteligencia “superior” y la autoridad de los que sirven al sistema de la luz falsa luciferina (Este es el deslumbre que crea en sus seguidores de los sistemas de luces falsas). De esta manera la persona que es “astralmente hipnotizada” no se da cuenta que el mismo espíritu de Lucifer está en esa persona que alimenta el espejismo astral y que realmente lo está utilizando como su carcelero espiritual y director de la prisión. Esto crea una dependencia y la dependencia de la misma cosa que esclaviza a la persona en la falsa luz que los atrapa sin posibilidad de evolución continua en la otra vida. (Speedy confirma: En vivo y a todo color la chayo y sus árboles de la vida de hojalata que según ella esto generará estabilidad y seguridad permanente para ella y el gobierno, pero está creando el efecto contrario completamente porque tenemos una tecnología anti-hechizos que la estamos aplicando intensamente ya se la instalamos a cada uno de los árboles y viene una caída estrepitosa para el imperio Ortega Murillo).


En los próximos meses vamos a seguir haciendo frente a la arquitectura anti- vida y muerte del espíritu satánico, que también actúa en el papel de un espíritu Impostor.

Sin conexión interna con la fuerza vital y la conciencia de la importancia del propósito espiritual en la vida, sólo divagación, descenso y deterioro genético son posibles. Este deterioro genético es inherente a la desconexión de la fuente de Dios, y esto se manifiesta como dolor y sufrimiento extremo. Este es el momento en que debemos abrir nuestros ojos para ver la energía espiritual Impostor en todas las formas en que se ha infiltrado en nuestra vida y en nosotros mismos. Veremos cómo el espíritu impostor construye creando la conexión ombligo falsa para servir al padre falso y propagar su autoridad del ego negativo sobre nuestra conciencia del cuerpo. A medida que nos disponemos a enfrentar esta verdad, seremos libres. A medida que la Aurora Madre regresa ahora para reconstruir partes de su cuerpo en esta tierra que es el protector supremo de la vida, y a través de su Espíritu Santo, renacemos como hijos regenerados en Cristo.

Continuará…… (Speedy comenta: cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia).

APARICION DE MADRE MARÍA EN CÓRDOBA ARGENTINA EL  20/10/2013

Vengo al mundo a proclamar mi voz, aquel que quiera seguir mis pasos que lo haga ahora porque aun está a tiempo de hacerlo, mis estrellas indican un nuevo camino, una nueva perspectiva para el mundo entero, un camino de transformación y de purificación a todos los que aquí viven, únanse a mi corazón materno, el señor los está llamando a la redención, no pierdan el tiempo con otras cosas, abran el corazón para escuchar a Dios.

Yo soy la mediadora perfecta para ustedes aquella que los guiará al paraíso y quien los guiará hacia la paz, por eso los necesito en este tiempo unidos, siguiendo el camino hacia un único Dios, por eso he pedido fundar este lugar aquí para que todos tengan una referencia espiritual y vuestros corazones se unan a mi corazón a pesar de todas las cosas, el señor los llama a un gran cambio en vuestras vidas, recuerden queridos hijos, yo soy María de Nazaret, la Madre poderosa y victoriosa que viene a rasgar los velos de vuestros ojos para que puedan ver la misericordia en el horizonte de Dios.

Queridos hijos, guarden mis palabras en el corazón ellas necesitan sembrarse profundamente en ustedes para que así nazca la nueva flor, el nuevo corazón renovado a través de la misericordia de mi hijo, yo los necesito a todos en este tiempo de caos, sigan una única religión, aquella que profundiza en la vida de Mi Hijo, a través del evangelio, de la confesión y de la comunión, revivan estos sacramentos queridos hijos, así sus almas estarán protegidas de todo, y el mal no los engañará trayendo confusiones para vuestras vidas, conflictos y desarmonías.

Yo vengo aquí a este mundo, a esta parte de América para desmitificar a los dioses que fueron creados ante Dios. Yo soy la única fuerza poderosa, yo soy la madre que corta el mal a través del Arcángel Miguel, por eso caminen hacia este camino que yo estoy construyendo en este tiempo para generar la salvación de la humanidad.

Únanse sobre todas las cosas al Santo Rosario, oren todos los días a Mi Corazón Inmaculado para que las bestias que sucumben a este mundo puedan ser expulsadas por la luz, vean en mi rostro la luz de Dios, sientan en mi corazón la misericordia de Mi Hijo. (Speedy pone queja: En Nicaragua muchos andas promoviendo a las bestias, a los demonios, a los agüizotes, a los espantos, a las brujas, a los hechiceros, a gasparín y culto a la muerte, y lo peor es que diz que se sienten ya casi canonizados).

Queridos hijos yo vengo a desatar vuestros nudos para que puedan acercarse a Dios cada día más, el señor necesita que se religuen con El, que vuelvan vuestros ojos hacia el Cielo para mirar la luz de Dios, la piedad y la compasión infinita que brotan desde Su Corazón Eterno, por eso Mi Hijo me envía en este tiempo para liberar a la humanidad de los graves pecados que ella comete como una vez lo hice en Fátima, en Lourdes y en Medjugorge, también como en Guadalupe, yo vengo a unir a los pueblos y a las conciencias, a los indígenas y a los blancos, a todas las razas de este mundo, porque sepan queridos hijos que en el corazón de Dios todos ustedes son solo uno, el señor los necesita atentos y dispuestos para animarse a recorrer este camino que los llevará a la Redención por medio de la Misericordia de Cristo.

Aabran vuestros brazos para percibir mis Gracias, Mi Corazón derrama luz sobre ustedes en esta noche, yo aspiro como todos los días como vuestra Santa Madre que puedan renacer en Dios y encontrar el camino al paraíso, ese es vuestro único propósito queridos hijos cuenten con la ayuda de los ángeles y arcángeles, de los siete padres creadores que diseñaron este proyecto perfecto de amor que deberá continuar hasta el surgimiento de la nueva humanidad. (Speedy añade: Y algunos más bien quieren contar con la ayuda de los seres de la oscuridad mencionados arriba que andan en el plano astral haciendo desastres).

Queridos hijos estén en este día en Mi Corazón Inmaculado. En esta noche hijos míos Mi Corazón libera la oscuridad del mundo y para que Mi Tarea Mariana se cumpla en este lugar necesito de la respuesta de cada uno de sus corazones, por eso hoy apenas me digan que sí para que la luz triunfe en el Reino de los Cielos y en la Tierra. Hoy hijos míos los invito a despojarse de sus viejas vestiduras a dejar a mis pies todo aquello que vivieron hasta este momento para que delante de las Gracias que yo les traigo puedan renacer para una nueva vida.

En esta noche mis queridos, el Cielo observa la respuesta de cada uno de sus corazones y para los ojos de Dios y su infinita bondad nada es imposible, por eso eleven sus oraciones al Cielo, un pedido verdadero de misericordia para que esta fuente primordial pueda jugar no solamente en sus vidas, más en toda la humanidad sobre todos los reinos, y sobre todo en este lugar para que toda la ilusión que aquí vive pueda ser disuelta por la luz de Mi Corazón.

Hijos míos hoy les advierto que abran sus ojos para la luz de Dios porque todavía mucha ilusión vive en sus vidas y sin percibir sus corazones se niegan a ver la verdad, por eso vengo en este tiempo portando en mis brazos la posibilidad de liberación para sus almas y a través de la liberación de cada uno de ustedes toda la humanidad se puede liberarse del mal causado no solo en este tiempo, sino también en tiempos pasados.

Por eso hoy los llamo a que se unan verdaderamente a Mi Corazón, a que escuchen mi llamado, la voz que les traigo hoy y que les traje a lo largo de los siglos, porque la voz de Dios a través de mi presencia hace eco en el mundo llevando a sus hijos un llamado de despertar, porque ya es el tiempo mis queridos de que retornen a la Morada Celestial como conciencia y como espíritu, ya es el momento de que el universo de Dios se muestre a la Tierra y todos aquellos misterios que estuvieron escondidos a la humanidad por tanto tiempo se hagan visibles a los ojos del mundo, más para que Dios se muestre es necesario que sus criaturas maduren el corazón y ya no actúen como niños sobre el mundo viviendo experiencias que ya no tienen sentido.

Despierten hijos míos porque un plan perfecto los aguarda, el Creador los observa diariamente y aguarda que sus corazones se abran para todas las Gracias que Él les envía. Ya no duerman hijos míos en las modernidades del mundo ya no se ilusionen por las falsas creencias espirituales, porque el amor de Dios se encuentra en cada uno de sus corazones, se encuentra en la pureza que el depositó en sus esencias, por eso hoy les digo que busquen la verdad de sus corazones y encuentren en mi presencia el motivo de vuestro despertar.

El cielo siempre hablará a través de sus señales y a través también de los elementos de la naturaleza porque Dios me ha concedido ser la Madre de los elementos para todo este planeta por siempre, y por todo les agradezco por responder a mi llamado, vayan en paz y mediten en mis palabras, los tiempos están cambiando y es hora de despertar en el corazón.

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Jueves, 17 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Sé firme y decidido, para que puedas estar dispuesto a cumplir Mi Voluntad por más difícil que te parezca, porque la verdadera alma se une sin demora a los designios del Creador. Permite que la venda que oculta tus bellos ojos pueda caer a tiempo, para que todos los días y por siempre puedas renacer en la grandeza de Mi Corazón Misericordioso.

Que ahora puedas ser ejemplo de redención, que ahora puedas ser ejemplo de Mi Misericordia para el mundo. Que ningún apóstol se canse de hablarme, que pueda elevar el poder amoroso de su oración, para que los Cielos se abran y en consecuencia puedan ayudarlos en este camino de transformación.

Es hora de seguir firmes, es hora de aceptar la renuncia que Yo les propongo por aquellos que no renuncian ni siquiera a la vida material. Los espero en la oración y en la esperanza de que algún día puedan alcanzar Mi Luz Eterna, por los siglos de los siglos, hasta el paraíso.

Miércoles, 16 de octubre de 2013

Les pido que sean perseverantes porque los asechos serán mayores; pero quien haya sostenido el fuego de la devoción en el Templo Interior ningún viento contrario ni tormenta del mal lo derribará, porque estará apoyado en las bases del amor, de la verdad y de la fidelidad Conmigo. (Speedy dice: Los asechos serán mayores debido a que tenemos a los agüizotes en el poder político y económico).

Sigan el camino del sacrificio que Yo les indico. Cuando estén cansados, descansen; cuando estén alegres, rían de verdad y cuando hayan encontrado obstáculos de parte de vuestros seres, agradezcan al Padre por poder ver con sabiduría lo que aún deberá morir de ustedes mismos. Yo los sostengo. Yo los guiaré hasta el final cuando tan solo se entreguen a Mí.

Martes, 15 de octubre de 2013

Mi Corazón Invencible prevalece ante el caos de la Tierra y toda alma que está unida a Mi Corazón Redentor, también prevalecerá a pesar de los embates del enemigo.

Pocos son los que en verdad se ofertan a Mi Consciencia Universal para ayudarme a liberar las almas y consciencias que están presas en su propia condición. El Señor de las Alturas envía nuevamente a Su Hijo Primogénito para ayudar a curar el gran dolor de la humanidad.

Esta vez el universo vuelve a reunir a los apóstoles para que, juntos y como uno solo, lleven en sus corazones la espada de Mi liberación, la que por amor terminará de cortar el mal del mundo.

Lunes, 14 de octubre de 2013

En la serenidad de Mi Corazón Misericordioso, se encuentra vuestro consuelo.

En la Misericordia de Mi Espíritu, se encuentra el aliento y la fe para poder proseguir.

En el camino del apostolado, podrán encontrar puentes quebrados para cruzar o piedras duras en vuestros senderos.

Ante todos estos obstáculos, Yo les pido que sostengan el fuego ardiente de vuestra fe unido a lo Alto; desde el Cielo recibirán la Gracia para poder superar sin dificultades todas estas pruebas.

Recuerden que todos Mis discípulos vienen de diferentes escuelas, al igual que fue con los Apóstoles; en algunos de Mis aprendices podrán encontrar prontitud, en otros lentitud, en otros podrán encontrar madurez espiritual en formación y en otros carencias en el espíritu. (Speedy dice: Sí verdad en algunos encontrarás Felicidad Suprema y en otros Incompetencia Suprema).

Pero a pesar de todas las imperfecciones, Yo los llamo a todos para ingresar en Mi Misericordia, porque para quien se esfuerza en verdad y trabaja por su transformación, esto será considerado como mérito en los Cielos.

Domingo, 13 de octubre de 2013

Los pasos que están siendo dados por algunos de Mis Nuevos discípulos, están cambiando el rumbo de la vida planetaria y, así, la Gracia de Dios está pudiendo llegar a los corazones más dañados por las artes del mal.

Ahora, en esta hora de Infinita Misericordia, Mi Corazón reúne a los Míos para indicarles el próximo paso a seguir por esta senda de la cristificación del corazón. Por eso estén atentos a Mis anuncios. Guarden en vuestros corazones Mis palabras de luz, las que les darán la Vida Eterna y firmes caminarán en búsqueda de Mi Divino Propósito Crístico.

Sábado, 12 de octubre de 2013

Que en este tiempo, Mis discípulos no teman ser ofendidos, porque en el camino de la humildad, los corazones duros terminarán de abrirse al llamado de Mi Amor Redentor.

Sean pacientes y silenciosos, sean ejemplo de bienaventuranza y simplicidad, porque este espejo que refleja vuestro corazón, será el ejemplo de que Me viven en la paz y en la fe. Estoy retornando y así buscaré a los que Yo he escogido para que me ayuden a cumplir con Mi Obra Redentora. Mi Corazón Manso está con todos los buenos servidores.

Viernes, 11 de octubre de 2013

Yo les pido que sean valientes y que con coraje y valentía enfrenten los vientos contrarios que llegarán a vuestras vidas.

En Mi silencio eterno los recojo dentro de Mi Ser, en Mi Corazón Yo comulgo con todos ustedes. No tengan miedo de quedar completamente vacíos delante de la vida o ante vuestras familias, porque es solo Mi Amor que los une.

Es solo Mi Redención que los resucitará en vida. Será solo Mi Misericordia que en los momentos difíciles los colmará y Mi Fuente les quitará la sed interior. Miren siempre solo al horizonte, porque una nueva estrella de paz y de esperanza surgirá en vuestra vida. No quedarán a oscuras, pues quien confía en el poder de Mi Misericordia será guiado hasta el final.

Quédense Conmigo, es hora de mirar al infinito y de encontrar la luz de Mi Misericordia.

Oración de Reconciliación y Hermandad entre los buenos servidores de la Paz

Que mi mano nunca se separe de la fraterna mano del hermano,
porque por Cristo creceré y seré un nuevo ser.

Que mis pies caminen al lado del hermano,
porque en Cristo seguimos Sus pasos de luz.

Que mis ojos siempre miren al Cielo,
porque junto al hermano, buscaremos la Eterna Gracia de Dios.

Que mi ser se done por entero al prójimo,
porque con Cristo nacerá la Nueva Humanidad.

En Ti Señor, está mi fortaleza.
Por Ti Señor, seré redimido.
Contigo Señor, cumpliremos el Plan de Dios en toda la Tierra.

Que surja la Hermandad entre los seres.
Que la Fraternidad sea la antorcha de los nuevos apóstoles.
Que la Paz se establezca en cada esencia interior.

Amén

Oración para ser recitada todos los martes para la formación de las Comunidades-Luz y para todos los servidores.

Jueves, 10 de octubre de 2013

Un buen discípulo está atento a las reglas y ellas siempre serán el lucero para su camino; si en verdad el Padre Eterno no hubiera creado la obediencia, hubiera sido difícil la venida de Cristo.

Por eso desde el principio, cuando Yo estuve en el mundo, tuve que reunir a los doce, ya que ellos serían el ejemplo vivo de la transformación y de la obediencia a Mi Sacerdocio Interior; así fue que a lo largo de los tiempos surgieron las órdenes monásticas, las que preservarían el espíritu de la regla y de la vida consagrada.

Es necesario aceptar los comandos, porque ellos siempre los llevarán a una profunda reflexión sobre los aspectos de la vida. Necesito de discípulos dispuestos a encarnar la obediencia interior, eso los llevará a encontrarse con el verdadero ser y así ascenderán en consciencia al Espíritu de Mi Padre.

Mediten al respecto de los votos que han hecho Conmigo, pues ellos los resguardarán para los momentos críticos.

Miércoles, 9 de octubre de 2013

Yo Soy el Sacerdote Mayor y ustedes son Mis aprendices, para que puedan aprender del amor y de la verdad.

Yo Soy el Maestro Mayor y ustedes son Mis amados discípulos, para que puedan aprender a vivir en la ley.

En cada uno de los Míos, Yo derramo Mis dones celestiales, para que en el próximo tiempo despierten al servicio de la actual humanidad.

Todo discípulo debe reverenciar la instrucción de Su Maestro; porque si no fuera así, el discípulo no nacería erguido, como un árbol lo hace cuando dirige su copa hacia lo Alto. Cada enseñanza y aprendizaje tiene un por qué y una respuesta para vuestras vidas. Sin las experiencias de fe y de perdón no será posible gestar la nueva humanidad. (Speedy comenta: Sí porque sino siguen las instrucciones nacerán como árbol de hojalata torcido y sin utilidad).

Hoy los llamo a vivir en Mi Escuela Pastoral, porque es necesario que los nuevos apóstoles despierten al llamado misionero de amor y de paz. En vuestras esencias se encuentra el verdadero ser y en vuestros corazones se halla la verdad para vuestras vidas. Nunca permitan que la mentira o la ignorancia del mundo los separe del Maestro de la Verdad. Traten todos los días de ser claros y transparentes como las aguas del océano; así podrán transmitir el mensaje de paz que muchas almas necesitan. (Speedy dice: siendo muy transparentes necesito saber si me van a dar permiso para ir en misión con Silvio José? El es mi “masayita lindo” ahora sé porque se hizo sacerdote, porque nació en Masaya= Mas + allá , o sea en los Cielos, verdad corazón, un besito? También aprovecho para saber cuándo van a emitir el edicto para darles permiso de casarse? el tiempo pasa y ya nos ponemos viejos).

Martes, 8 de octubre de 2013

Les entregué Mi Vida para que pudieran vivir a través de Mí.

Les entregué Mi Cuerpo, para que se purificaran a través de Mí.

Les entregué Mi Sangre, para que se renovaran a través de Mí.

Y hoy les entrego el gran mérito universal de Mi Infinita Misericordia para que, a través de Mí, confíen en lo que Dios les envía para madurar y crecer espiritualmente.

Solo les pido que sean cristalinos como el Agua de Vida que brota incansablemente de Mi Costado, como energía y luz reparadora para el mundo entero. Sean semillas que ahora brotan en Gracia y Amor dentro de Mi Corazón.

Lunes, 7 de octubre de 2013

Mi Corazón habla a través de las señales de algunos discípulos, por eso les pido que por amor estén atentos, porque en algún momento Mi Espíritu Sabio se hará presente fuertemente en el corazón de algunos de Mis servidores.

Pero Mis Palabras siempre serán simples para poder comunicarles Mi Verdad Suprema, Mi diálogo con vuestros seres será a través de Mi Infinita Omnipresencia. Siempre querré llevarlos hacia la paz del corazón, porque será la forma perfecta en que vuestras vidas puedan entender todas las cosas.

Solo les pido un ejercicio de atención por medio de la oración constante, oración que construya la paz y el bien para todos los seres. Así verán en vuestros hermanos de camino Mi Maestría de humildad y de simplicidad.

Ya llegó el momento y la hora de que me reconozcan como vuestro lucero entre las tinieblas, como vuestra mansedumbre ante cualquier rivalidad. La oración a Mi Divina Misericordia fortalecerá y nutrirá vuestras almas para los momentos de pruebas y de definiciones. (Speedy confirma: Aquí en Nicaragua y en general en Latinoamérica eso de la lección de la mansedumbre se conoce y practica muy poco en especial los políticos y los ricos).

Jueves, 3 de octubre de 2013

Deja que Mis pasos te guíen hacia el andar del Infinito, porque en ese lugar encontrarás la Fuente que nutrirá por entero tu ser interior.

Libera de tu corazón todos los miedos, pues Mi Corazón Luminoso protege e indica el próximo camino a recorrer.

Quédate en Mi Corazón, porque en este Templo Sagrado no perderás el sentido de la vida ni el camino seguro del espíritu.

Sé firme, valiente y animado para que, subido en Mi Barca de Amor, Yo te pueda hacer conocer los universos mayores de paz y de unidad.

Durante la hora de Mi Divina Misericordia la humanidad, la más perdida y separada de Mi Supremo Dios, es conducida por un camino que lleva a la redención y a la pronta conversión.

Agradeceré desde ahora tus oraciones por los más necesitados; en este tiempo, existen muchas almas que fueron astutamente distraídas y a las que les impidieron encontrarse Conmigo. Ahora, por medio del canal de Mi Infinita Misericordia, el Señor me envía por segunda vez para resucitar espiritualmente a los que dejaron de hablar con Mi Padre y se ocuparon de hablar de las cosas del mundo. (Speedy confirma: A muchos astutamente los distrajeron mandándolos a China a ver cosas mundanales).

Sé que para muchos de los Míos es difícil permanecer sobre esta órbita de la Tierra, pero ahora Yo les digo, que ingresaron al camino del constante sacrificio. Sepan que para Dios es precioso saber y ver que todos Sus Hijos se ayudan mutuamente por un fin mayor.

Ahora los encuentro en Mi Corazón, con la oración misericordiosa como constante y verdadero alimento para vuestras vidas. Queridos, llegó el tiempo de dar el todo por el todo, así Mis Planes misericordiosos no sufrirán limitaciones a través de Mis servidores, sino que se cumplirán a través de la donación absoluta de los corazones.

Miércoles, 2 de octubre de 2013

Aquellos que en verdad me sirven y me lo entregan todo son pocos, por eso en ellos Yo afirmo Mi Voluntad, para que Mi Proyecto salvador se cumpla.

Hoy guarden la Faz Curadora de Mi Ser; sepan que el Sagrado Corazón de Jesús también ayuda y acompaña a Sus discípulos cuando están enfermos o tristes. Mi Luz viene al mundo para volver a encender el compromiso; que nada los incomode por mayor que parezca, confíen en el momento de purificación y de redención que vuestras almas y cuerpos están viviendo.

Martes, 1 de octubre de 2013

Mi Corazón piadoso se expande hasta los confines del universo, para rescatar las esencias que están perdidas y, especialmente, a las almas que están olvidadas y se olvidaron de Mí desde el principio. Mi Insondable Misericordia tiene piedad por los enemigos, por los que se oponen a que Mis Obras se cumplan en las almas que Yo he venido a despertar al final de este tiempo.

Como Yo les he dicho, recen por vuestros enemigos y opositores, para que la luz de la sublime redención abra un espacio de amor en esas consciencias, las que perdieron el sentido de la vida espiritual. (Speedy pone queja: Aquí en Nicaragua esto no se cumple más bien mandan a vapulear y matar a los enemigos y opositores, y diz que son cristianos socialistas y solidarios y el Papa Francisco no los regaña ni les dice nada, se queda chitón pitillo).

En esta hora, Mi Consciencia Pastoral reúne a todos los rebaños que necesitarán responder a Mis Comandos universales de redención. No teman encontrar obstáculos, pues ellos forman parte de la madurez del amor en vuestros seres; sigan firmes sin mirar para atrás, con la oración misericordiosa como escudo y ya no inquieten vuestros corazones.

Es hora de transfigurar el pasado por un buen futuro de gracias y de bendiciones. Mi Corazón hará recapacitar a algunas consciencias que se olvidaron de Mi Corazón Confiado. Abran vuestros brazos y digan sí a la Voluntad Suprema que el Padre les está entregando; en confianza y amor sigan caminando, porque la humanidad deberá redimirse.

Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por vivir siempre en la protección de Mi Corazón Misericordioso!

Cristo Jesús

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

▶ Tibetan Flute Music for Buddhist Meditation, Deep Sleep and Quiet Mind – YouTube

▶ INVOCACION AL ARCANGEL RAFAEL – YouTube

▶ Christina Aguilera – Genie In A Bottle (Remix) – YouTube

Signs Of Change The Past Week Or So October 2013 Part 1 – YouTube

▶ The 8 Smartest People of the Year: 2013's Nobel Winners – YouTube

▶ Erika Tipo 11:Monólogo Preguntas que los hombres NO deben hacerles a las mujeres con Carlos Baute – YouTube

▶ Christina Aguilera – The Voice Within – YouTube

▶ Oración del Padre Pio cantada – YouTube

▶ Steve Howard: Let's go all-in on selling sustainability – YouTube

▶ The Best Of Ufos Weekly October 2013 Part 1 – YouTube

▶ Christina Aguilera – So Emotional – YouTube

MAD TV News Disaster – YouTube

▶ Redes 42: La receta para el estrés – neurociencia – YouTube

▶ Human Experimentation: The Good, The Bad, & The Ugly – YouTube

▶ Christina Aguilera – Keeps Gettin' Better – YouTube

El Club De La Comedia – 5 Certamen – Tappy + Final (18/12/2011) – YouTube

Nuki Nuki – Spanish Version – Gummibär – The Gummy Bear – Osito Gominola – YouTube

▶ Alessandro Acquisti: Why privacy matters – YouTube

▶ Christina Aguilera – Can't Hold Us Down – YouTube

▶ 5MIN News October 24, 2013: Solar Flares Rising, WILL Continue – YouTube

▶ El club de la comedia – Belén Rueda: El romanticismo ha muerto – YouTube

▶ Wati Wati Wu Deutsch German Version Gummibär The Gummy Bear Song – YouTube

▶ Christina Aguilera – Oh Mother – YouTube

▶ Shir Nir, “Personal Integrity is the Source of Results” | Talks at Google – YouTube

▶ Aparición de María en el Centro Mariano Espíritu Santo – Córdoba – Argentina 20-10-2013 – YouTube

▶ Mike Rowe–Behind the Brand – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: