Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Mentor Galáctico”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 3 de Noviembre del 2013

Hola Mis Uru-Shanti: Estamos nuevamente con ustedes trayéndoles las mejores noticias e información del planeta para que todos nuestros lectores y seguidores tanto a nivel nacional e internacional sigan actualizados de lo que verdaderamente pasa en cada uno de sus países. Siempre nos alegra que nos envíen sus comentarios y saludos además de su activa participación en la dinámica de interacción.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

La transformación de ustedes se está acelerando, y están empezando a sentir las energías más altas dentro de ustedes y alrededor de ustedes, no importa cuál sea la situación en la que se encuentren. A pesar del viejo sistema que sigue jugando su juego con cierta intensidad, siempre se sienten mayores vibraciones y no se mantendrán bloqueados en el circuito de las bajas vibraciones. Esta ha sido su elección y estamos muy entusiasmadamente mirándolos a todos ustedes que se están elevando a sí mismos tan alto que cada vez menos son las posibilidades de reducirles la energía para influirlos negativamente en su ser. Cada vez más se está elaborando dentro de su mundo interior y están siendo guiados a sentir plenamente y experimentar todos los cambios en el interior, porque nada de lo que sucede en el resto del mundo puede satisfacer su petición por conocimiento superior. Es dentro del interior de cada uno de ustedes, y su cuerpo está siendo cambiando de forma para que puedan leer y traducir fácilmente la parte exacta del conocimiento que necesitan en cada momento que se les pregunta. Ustedes están llegando al punto de casi estar listos para el estado del ser que todo lo sabe y vemos como se están comenzando a sentir muy cómodos con la búsqueda de toda la información en el interior. Entre más sabiduría que ustedes reciben de esta manera, crean más confianza en sí mismos. Practíquenlo, ya que es necesario en el proceso de su cambio global, y nadie sabe mejor lo que deberían  hacer después que ustedes mismos. (Speedy agrega: La rejilla global sigue siendo bombardeada de las energías del sol central lo cual hace que aún en medio de los oscuros haciendo desastres la gente en general lo contrarreste de forma natural).

Sus conexiones y experiencias de la realidad superior están creciendo y pueden verlo por ustedes mismos que si ponen la atención y la intención en algo, se les dará a conocer y les traerá un sentimiento intenso de alegría y felicidad. Está sucediendo de una manera que resulta más cómoda para ustedes, y entendemos que todavía también experimentan “el otro lado” sentimientos de temor e ira y esto puede crear confusión en su mente. Estamos observando cuidadosamente su progreso y estamos intensificando las energías que les estamos enviando. Estamos fortaleciendo nuestras relaciones con todos aquellos que quieran experimentar, y estamos compartiendo más con ustedes de lo que cabría esperar en este momento. Todo está dentro de la energía que fluye hacia y a través de ustedes, y su corazón está procesando mucha más información que nunca antes, y literalmente, pueden sentirlo en su propio latido del corazón.

Regresamos con una noticia maravillosa! El movimiento hacia la nueva realidad se está acelerando. Una serie de conferencias secretas en torno a este mundo han producido resultados positivos que serán evidentes en las principales reuniones que tendrán lugar la próxima semana. El momento está llegando para que las acciones colectivas puedan catapultar fácilmente los esfuerzos hacia adelante.

Creemos que están listos para los eventos impactantes que incluyen un fin formal al infame encubrimiento OVNI. De hecho, es hora de que lo oigan de sus Maestros Ascendidos y nosotros. El sistema actual está lleno de agujeros y rasgaduras que ya no pueden ser sostenibles, y es lógico que se inicie con otra cosa que les permite continuar con su gloriosa marcha hacia la plena conciencia.

Llegamos por lo tanto, a un punto de no retorno. La cábala oscura está existiendo en antiguas glorias que no son más que una ilusión cómica. Vemos cómo esta realidad presente ya no puede ser mantenida. Ya ha finalizado, y por lo tanto es oportuno que aquellos que puedan transformar esta ilusión cruel lo hagan. Somos conscientes de las muchas reglas y trámites necesarios para conseguir este hecho.

Hay una necesidad espiritual para disolver su liderazgo secreto. Es el momento para actos valientes de  bondad y amabilidad. Este reino se dirige hacia la Luz. Aquellos que aprueban a la oscuridad ya no se les puede permitir seguir gobernando. Esperamos que esto y muchos acontecimientos maravillosos se produzcan, para dar vida a lo que la gente de este mundo de superficie ha pedido por mucho tiempo. Apoyamos plenamente todos los eventos que conducen a un final tan exitoso!

En conclusión, el tiempo está realmente maduro para una revolución no violenta de inmensas proporciones. Detrás de este velo hay un vasto movimiento que tiene que estar presente en su mundo.  La maniobra egoísta de la cábala oscura ya no es relevante. Una nueva forma se requiere para proporcionar el prólogo de lo que el Cielo y nosotros hemos proclamado. A Ustedes se les va otorgar la ascensión divina que los moverá hacia la plena conciencia. Ustedes deben abrazar a sus familias espirituales y del espacio y volverán a la senda que era suya en los tiempos de la antigua Lemuria. Están rompiendo de una amnesia que ha existido durante demasiado tiempo. Ustedes están listos para volver a descubrir los secretos largamente escondidos. Se volverán uno de los miembros más queridos de la Federación Galáctica! Muchas aventuras los esperan y numerosas nuevas habilidades van a volverse su legado! Esto va a ser su destino glorioso y divino!

Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Este mundo bendecido  va a ebullir con un cambio de gracia! Por todas partes una energía transformadora se está formando y la gente está exigiendo que una verdadera alteración de este mundo ahora tenga lugar. Pequeños dedos de cambio están apareciendo en África, Asia, las Américas y las distintas naciones insulares del Pacífico. La gracia está produciendo maravillas para aquellos que tienen poco y están utilizando sus escasos recursos y su imaginación para forjar nuevas formas de alejar el hambre y la pobreza. Esta misma energía es evidente para los grandes viejos ancianos espirituales que van por un camino similar. El Divino ha hablado! El momento para que llegue esta nueva realidad bendecida viene. Vamos a amablemente a contribuir a este proceso sagrado y a manifestar una nueva realidad para todos. Hemos dirigido a nuestros aliados para establecer los medios para manifestar esta nueva época para la humanidad! Las reuniones para ello se llevan a cabo ahora con los resultados de seguir con prudencia.

Este era venidera estará lleno de mucha sabiduría espiritual. El Cielo nos ha pedido que les demos una lista de temas que se refieren a cómo vamos a volverlos a conectar con su presencia ” Yo Soy ” y estamos listos para el resto de los procedimientos de la Ascensión. Estas clases se llevarán a cabo por cada uno de nosotros muy pronto. Esta realidad está pronto para expandir y rehacerse. Seremos sus guías divinos y supervisores designados espiritualmente, y aprovechamos esta función especial muy en serio. La oscuridad ha venido utilizando durante mucho tiempo sus numerosos poderes para dar forma y moldear acorde a sus deseos y lo continúa haciendo. No obstante, este poder será removido y aprenderán de las hazañas que sentaron las bases sagradas para su Ascensión! Sus familias espaciales llegarán para ayudarlos a transformarse en un ser plenamente consciente de la Luz!

REVELANDO AL IMPOSTOR PARTE 2


Incorporando Integridad

Hablemos un momento del por qué comprender los problemas de polaridad negativa del ego (ego = miedo, corazón = amor) en cada circunstancia en la vida de uno es un gran paso hacia la madurez espiritual y encarnar la integridad. Para superar y evitar que la energía espiritual impostor continúe engañando a la mente y causando daño a nuestro cuerpo, debemos optar por actuar y comportarnos de acuerdo a los atributos Crísticos (comportamientos GSF). Si optamos por la autoridad de Dios-Fuente y su Espíritu Crístico, pero reflejamos acciones y creencias de la falsa luz del ego negativo, nos mantenemos en el estancamiento espiritual -energético. En este estado de estancamiento estamos confusos y nos sentimos abandonados.

Para aprender a encarnar la integridad interna que está alineada naturalmente con la propia fuente de luz interior debemos comportarnos y modelar el comportamiento Crístico en la expresión más alta a la que podamos dedicarnos. Entre más alineados y basados en el corazón y la congruencia que demostramos con nuestras acciones, palabras y comportamientos, más alineados se convierten a nuestra fuente interna. Cuando el equilibrio espiritual interior se logra mediante el acceso a las palabras adecuadas, la acción correcta y comportamientos adecuados, existimos en paz y satisfacción total. El conocimiento básico es luchar por este objetivo espiritual de modelar y actuar dentro de la integridad energética en todas las circunstancias, que es la clave para alinearse a un mayor propósito y la verdad. Mientras uno se dedica a mejorar la integridad energética interna y externa, uno restaura mucho discernimiento energético personal. Esta habilidad nos guía para reeducar nuestra mente para liberar y seleccionar motivaciones basadas en el corazón para todas las cosas en la vida de uno.

La Polaridad del Ego es la separación

La Fuente Eterna de Dios proyecta la creación hacia fuera desde su punto central al polarizar el espectro energético de carga positiva, negativa y neutra en sí misma. Proyecta inteligencia consciente en unidades más pequeñas o en unidades por separado, ya que desciende dentro de las espirales de tiempo que contienen octavas más bajas dimensionales. Así como se escribe una composición musical hermosa por la banda sonora de la vida, se crea la orquestación divina sobre una escala musical de las notas de frecuencia establecidas en los patrones matemáticos que organizan una variación de luz, sonido y color. En todos los diferentes niveles de tiempo y espacio dentro de esta orquestación divina, dentro de cada dimensión, dentro cada planeta, dentro de cada cuerpo de luz de los seres humanos este mismo patrón musical está saturado y permeado repetidamente en todo el Universo. Todos estos niveles de la creación están interconectados e interactúan ya que en definitiva la inteligencia de la consciencia fluye hacia el punto central de la unión con la Fuente del Eterno Dios. No consideraríamos la polaridad energética como algo que es “negativo ” si entendemos que es fundamentalmente inherente a toda la creación, es el proceso creativo natural – la polarización y la integración.

Desde que lidiamos con cuestiones de polaridad cada día, tales como la conciliación de los problemas de género, ¿cómo lidiar más efectivamente con la situación? Cuando la polaridad del ego está muy amplificada magnifica los problemas de separación de nosotros mismos y de la Fuente Divina, y esta separación de los demás es lo que crea problemas del ego negativo  y crea conflictos. Mientras nos alimentamos con los programas del ego negativo nos enredamos en una ilusión de la falsa luz que se crea a partir de nuestras proyecciones mentales inferiores. Estos programas de luz falsos son utilizados por entidades arcónticas que nos atrapan dentro de nuestras propias ilusiones que nos hacen sentirnos muy desconectados e infelices.

Para ser efectivo uno debe por lo general estar de acuerdo en que primero hay que encontrar ese lugar de la luz interior, la unidad y comprometerse a vivir dentro de integridad dentro de nosotros mismos. Vivir dentro de integridad es encarnar lo que decimos, para vivir como nos representamos a nosotros mismos a través de comportamientos, palabras y acciones. Para lograr esto hay que dedicar a auto-integrarse de nuevo en la conciencia Fuente Dios, a fin de reflejar los atributos de origen y éste es nuestro nivel personal hacia la madurez espiritual. Este es el primer punto de la alineación espiritual en la elección de la primera autoridad y la principal, representada como la conexión directa con el Dios eterno Fuente. Si eso no se entiende, ni se actúa sobre el libre albedrío del ser, este es el bloqueo fundamental para actualizarse interiormente y estar alineado con la Fuente Divina. Cuando estamos continuamente ignorando nuestros problemas de ego personal, cuando nos negamos a ver lo que está sucediendo la realidad a nuestro alrededor, distorsionamos nuestra integridad energética interna y externa.

Enfrentando Nuestros Problemas

Por eso, cuando tenemos un problema o asunto que surja en nuestra vida diaria, ¿negamos que el problema exista? ¿Nos separamos de él como un estado de realidad llamándola una ilusión y esperamos que desaparezca? ¿Nos sentimos cómodos en el papel de víctima y culpamos a otra persona buscando culpables? ¿O entendemos el problema en un contexto más amplio de cómo las fuerzas opuestas de “polaridad” trabajan para que podamos hacer frente eficazmente a ello? Esto significa que asumir la responsabilidad de uno mismo es fundamental a fin de encontrar la solución correcta para cada problema.

A modo de ejemplo, tal vez uno está conduciendo su coche y se pincha una rueda. ¿Cómo lidiar con esto? Se podría decir que es una ilusión y que esto no está realmente sucediendo y tratamos de arreglar la llanta desinflada con la mente. O se podría enfrentar el problema en el momento de la aceptación con calma de las circunstancias, cambiar el neumático usted mismo, o llamar al servicio de carretera y luego volver a conducir.

Podríamos decir que en un contexto práctico si negamos que el problema existe, también negamos la posibilidad de encontrar la solución. Cuando tratamos de des-crear el problema a través de negar su existencia o ignorarlo por completo, sólo permitimos que el problema esté sin resolverse y le daremos impulso a los depredadores. Muchas veces, cuando nos negamos a enfrentar un problema  se acumula energía y crea resistencia y se pone mucho peor. Cuando en realidad nos enfrentamos al problema y llevamos nuestro enfoque y atención, no estamos reforzando el problema, sino que estamos dispuestos a enfrentarlo por estar dispuesto a encontrar la resolución. El problema ya se ha presentado a ustedes y ya está ahí. Para que sea eficaz hay que abordarlo de frente al problema en cuestión, esto generalmente es una estrategia positiva en contraste con la negación del problema. Problemas relacionados con la vida como ilusiones o desajustes vibracionales no resuelven necesariamente el problema.  Generalmente ignorando el problema hace que sea vuelva mucho peor. Esto es similar a decir que uno acepta el aumento de millones de niños que son víctimas de violación en la tierra, porque el ajuste vibracional genera un karma para la niñez. Esta niñez es nuestro futuro, y ¿quién es responsable de configurar sus valores?

Ahora tomen estos ejemplos prácticos hacia un panorama más amplio de la situación actual del mundo y tomen nota de sus muchos diversos conflictos. Es absolutamente seguro de que a todos nos gustaría observar algo más sucediendo en la tierra. Muchos preferirían vivir en un hermoso paraíso de la expresión creativa de todo el mundo, con total libertad de deudas o de otros niveles de esclavitud. Nos gustaría olvidar que hay cosas desagradables que suceden a nuestro alrededor y podemos incluso querer alejarnos de todo y volver a “casa”. Sin embargo, hay una parte de nosotros en la tierra, una parte de nuestra creación colectiva que está realmente bloqueada, torturada y sufriendo en esta densidad. Hay una parte de nosotros impactada y afectada, incluso a veces, atrapada por los dramas de luces falsas que juegan en el mundo, en nuestra familia humana, con nuestros seres queridos y nuestro círculo personal de amigos y de la comunidad. No podemos darnos el lujo de negar o ignorar este hecho ya. Ganar claridad en el conocimiento o la conciencia exacta de estas verdades más grandes de la escena mundial no es en sí mismo una separación. Podemos estar en nuestra integridad espiritual, alineados con nuestra fuente interna y ser muy conscientes de los detalles de lo que realmente está pasando a nuestro alrededor. Traer la atención a esta conciencia detallada y conocer sobre ello no promueve la separación o el pensamiento polarizado del ego negativo. Es en la forma en que abordamos el problema ya sea con el ego o la sinceridad basada en el corazón y que estemos dispuestos a servir para tratar con él. Este acto del ser nos permite saber que es una gran ayuda para el planeta, la humanidad y los reinos de la tierra.

Soluciones Sin Apego

Si nos centramos en los problemas en el contexto neutral de intentar soluciones para todos los involucrados elimina el bloqueo subyacente creado por los problemas de polaridad de la falsa luz y del ego negativo. Mayor conocimiento y conciencia no deben motivar el miedo para ser entendido como una base para la creación de soluciones eficaces y la acción informada en la vida de uno. El conocimiento y la evaluación precisa hacia el alineamiento es la base para volver de nuevo a los peldaños para resolver el problema en la alineación, con una mayor integridad. Cuando negamos el problema separamos al problema de una solución. Si podemos ser capaces de entrar en un lugar de encarnar la integridad energética interna, podemos enfrentar los problemas y adoptarlos con el fin de aportar soluciones a través de la alineación de espejo para esa reflexión hecho en la integridad energética exterior. No necesitamos saber la ruta exacta a la solución, sólo la conciencia para mantener observar compasivamente y honestamente el problema sin apego al resultado. Cuando se nos llama a la acción en un problema, nosotros comprobamos por su integridad y alineación.

Aceptando Como Está Ahora

Todos conocemos y respetamos a los seres humanos que pueden creer o afirmar que están “más allá de la polaridad. Antes de que podamos considerarnos a nosotros mismos como más allá de la polaridad tenemos que abordar las siguientes cuestiones internas:

¿Puedo integrar conscientemente todo mi ser espiritual y cuerpo físico de regreso a la Fuente Eterna aquí y ahora? ¿Puedo yo ascender a través de la estructura tridimensional de la creación, yendo más allá de la realidad holográfica en este momento? ¿Estoy absolutamente inafectado por los acontecimientos del mundo, libre de la adicción al dinero, libre de ver las guerras y el genocidio y los pueblos hambrientos? ¿Veo un paraíso creado a mi alrededor? Si uno no puede hacer estas cosas, uno no está más allá de la polaridad. Hasta ese momento hay una parte de tí en el colectivo que se encuentra atrapada en la polaridad de diversas distorsiones que han ocurrido en los procesos naturales y no naturales de las líneas de tiempo de la creación. Uno tiene que preguntarse si podemos darnos el lujo de negar o ignorar estas circunstancias colectivas que están sucediendo en este importante ciclo de la hora de finalización.

Es preciso que tengamos partes más altas de la identidad de los cuales algunas de ellas están más allá de la polaridad. Son nuestras partes más bajas de la identidad, como nuestra humanidad que necesita nuestra atención enfocada. Es nuestra conciencia del cuerpo como un ser humano que está más necesitada de rehabilitación y curación espiritual. Si nos desprendemos de las realidades físicas de nuestro cuerpo y lo que realmente está sucediendo en el planeta (y las agendas alienígenas negativas en las que todos estamos inmersos y somos parte) corremos el riesgo de perder una parte valiosa de nuestra humanidad, y muchos niveles de esa identidad.

Esta línea de tiempo no se trata de un juicio al ego en cualquier nivel. No se trata de culpar o asignar valor del bien o del mal. Esta vez se trata de ser real, auténtico, humano y aprender a ser energéticamente resonante y efectivos en la acción basada en el corazón de estar informado, despierto y consciente. Tenemos que tener claro lo que está funcionando y lo que no está funcionando para que podamos ponernos de nuevo en integridad y alineación con nuestro Eterno Dios Fuente, de todas las formas que podamos. El núcleo de nuestra propia sostenibilidad energética, nuestra capacidad de participar de manera efectiva para tomar acción de nosotros mismos y de nuestra dirección evolutiva  para obtener exactamente este conocimiento específico. Para ello tenemos que aprender a comprender el espectro de la polaridad del ego negativo y sus filtros usados ​​a través del espíritu impostor al cual todos estamos expuestos.

En la protección de nuestra luz espiritual interna nosotros defendemos nuestro derecho a existir como tenemos la intención de estar en convivencia y en un estado de total inocuidad ante uno mismo y los demás. Demostramos esto encarnando integridad espiritual y la alineación de nuestras acciones, palabras y comportamientos a la vibración del corazón. Nada puede tenerlos o poseerlos o quitárselos cuando conocen esta verdad. Esta es la llamada a la mejora de esta práctica espiritual en todas las áreas de nuestras vidas, y sobre todo en el ambiente de grupo.

Para crear un campo amoroso y compasivo de todos a crecer en el interior, que cada uno de nosotros un paso deliberadamente nuestra dedicación espiritual para eliminar el engaño, la mentira, la manipulación y agendas basadas en el ego para dañar a los demás.

Fuerzas del Amado Dios, Madre Santísima y de nuestro Avatar Crístico favor asistir y transportar a  todas las entidades Impostoras a través de todos los niveles adecuados de tránsito – la libertad soberana consagrada a Dios, fuente de toda intención ahora es elegida, gracias. Yo soy Dios, yo soy soberano, soy libre!

ENCONTRAR LA FELICIDAD EN LA INFELICIDAD


Maestra Ascendida Lady Nada (María Magdalena)                                                                                      Recibido por Julie Miller
31 de octubre 2013

Siempre es posible Corazones Hermosos y Brillantes de cambiar el curso de su trayectoria que los llevará a la alineación con mayor positividad y mayores resultados. Con el fin de alcanzar el máximo potencial que la vida tiene para ustedes, deben ser capaces de estar plenamente conscientes de sus facultades mentales y emocionales con el fin de tomar las decisiones correctas que producirán resultados favorables, aprender a separarse de sus emociones  para sopesar sus esfuerzos profundizará su alineación con la Fuente Divina de Dios, y también fortalecerá su capacidad para atraer lo mejor de su buen Karma.

Ustedes ya saben muy bien que la vida no siempre va según lo previsto, su viaje les traerá algunos giros inesperados. No importa lo mucho que traten de evitar contratiempos, siempre suceden adversidades y dificultades que tienen que atravesar o están en ese proceso en la actualidad, aunque el desafío es una lucha interna o un retraso que apareció de repente, ustedes perseverarán y si ustedes piensan que han fallado esos son pensamientos negativos Corazones Hermosos y Brillantes porque no lo han hecho, ustedes han aprendido.

Habrá momentos en los que tendrán que vérselas con individuos de espíritu fogoso. Les recomendamos que intenten conscientemente de no tomar en serio sus acciones. No permitan que se lleven su energía por menosprecio. Cada interacción sin importar si su tipo es difícil o amable lleva lecciones valiosas que son pertinentes para su crecimiento y desarrollo. Cuando ustedes eligen reaccionar fuertemente con emoción están atrayendo Karma negativo para que entre en su corriente de vida actual.

No es un gran secreto encontrar la felicidad, incluso en momentos de infelicidad y malestar. Cada vez que ustedes se encuentren sobre- reaccionando o respondiendo de una manera que no se parece a ustedes, estas respuestas, sentimientos y así sucesivamente están sólo en su mente. Cuando ustedes se sienten que están siendo atacados por otro sin el intento de entender, este es otro ejemplo de su ego tratando de protegerlos, pero en realidad el Ego sólo aumenta la energía negativa y promueve formas de pensamiento más negativas. Su ego crea en su defensa sus propios golpes y dardos para defenderse contra los que desafían su percepción, pensamientos o forma de ser. No se requieren hondas y flechas. Libérense ustedes mismos Corazones Hermosos y Brillantes, cambiando sus formas de pensamiento a consideraciones más amables. Dense cuenta que cada persona es hermosa y necesaria. A ustedes no  necesariamente les va a gustar lo que todo mundo tiene que decir, pero eso no hace que lo que ellos dicen sea incorrecto o no válido. Recuerden, queridos míos, en cualquier momento te sientas herido durante un enfrentamiento o situación, puedes cambiar cómo te sientes porque tienes el poder de cambiar la forma en que la situación te afecta.

Cambiando la forma en cómo ven una situación de ser problemática a algo más simple y más fácil de manejar es un reto difícil, pero nada es imposible cuando se quiere lograr algo con suficiente entusiasmo. Muchas veces, su preocupación crea sombras sobre las cosas más pequeñas. Corten cualquier sombra con la luz que se les da libremente a través del inquebrantable amor de Dios. Permitan que venga y que los sane a fin de que vean eso bueno y bello que los rodea en todo momento.

Cada paso que dan en este viaje es una nueva etapa de aprendizaje y mejora de su actual ser para mejor. La mayoría de las veces todo es ensayo y error – es así como se aprende. Sin experimentar errores no se produciría el aprendizaje. Abracen el poder del pensamiento positivo cuando estén cara a cara con la negatividad o situaciones difíciles. Aunque a veces sientan la necesidad de dar rienda suelta a su ira, aprendan formas que son saludables para liberar esta energía que no produce más daños o falta. La poderosa Ley de Causa y Efecto no toma un día libre, está ahí en todo lo que hacen, dentro de los aspectos positivos y negativos de su vida diaria. Ustedes saben Corazones Hermosos y Brillantes que para atraer lo positivo en su corriente de vida actual tienen que presentarse de una manera positiva, que incluye que sus pensamientos, acciones, palabras y sentimientos estén en equilibrio. Sí, esto significa que ustedes necesitan aplicar un poco de esfuerzo y ser más conscientes de su ser total. No se rindan cuando les llegue un desafío y se vuelva rudo. Tengan fe en sí mismos y en la dirección del amor de Dios de que están en el camino correcto. Siempre han tenido el poder de deshacerse de los pensamientos negativos. Nadie más puede curar estos que ustedes mismos, esto es algo que se hace cuando se toman el tiempo para realmente conocerse a si mismos desde el interior y les permite ver con honestidad y sinceridad la verdad de cualquier asunto que está delante de ustedes.

Si alguna vez han malinterpretado las intenciones de una persona, o cometido un error que los hizo retroceder para revisar lo que ocurrió, recuerden Corazones Hermosos y Brillantes, que cada error cometido es la piedra angular para la creación de diferentes resultados sobre la base de la fabricación de diferentes opciones la próxima vez – sus éxitos provienen de los conocimientos adquiridos en cada error cometido. Porque no se puede predecir cada resultado de cada situación, se le presentará con estos regalos que ustedes toman como errores con el fin de hacerlo mejor. Si un error ha hecho que caigas, regresa y levántate nuevamente, querido.  Se paciente con ti mismo y entiende que el crecimiento toma tiempo y hay mucho para aprender.

Las pruebas y tribulaciones que han conocido y han creado dolor no los ha matado, porque todavía están aquí, entre los vivos, ayudando y proporcionando a otros con información valiosa por su propia manera de ser. Ustedes son mucho más fuertes de lo que han visto y experimentado. Cada Corazón  Hermoso y Brillante tiene una historia que está llena de horrores, y algunas son más trágicas que otras, pero cada uno requiere perseverancia, tolerancia, paciencia, respeto y amor sólo para nombrar unos pocos con el fin de crecer y avanzar en lo que haces. Dejen que cada experiencia les proporcione toda la información que necesitan que les ayudará a convertirse en la persona que está destinadas a ser, una que brille desde el interior hacia afuera, por lo que demuestra en cada acción , palabra, pensamiento y sentimiento de su yo sagrado y auténtico con confianza.

Cuando ustedes piensan que no es posible llevar a cabo un paso más, pidan la ayuda de Dios, Él viene Corazones Hermosos y Brillantes. Él viene brillando su luz infinita sobre ustedes con el fin de que vean la forma de salir de cualquier oscuridad. Él los ama a cada uno de ustedes y desea que cada uno de sus hermosos hijos se amen a sí mismos y a los demás con igualdad e incondicionalmente con la plena aceptación de las diferencias de cada persona. Recuerden que es lo diferente que los hace a cada uno de ustedes tan cariñosamente especiales y únicos. Ustedes fueron creados para ser diferentes, pero dentro de todas sus diferencias, cada uno de ustedes late con un corazón que es más que capaz de dar amor y recibir amor.

No hay necesidad de contrarrestar cada comentario con otro comentario que esté lleno con emociones negativas pesadas. Recuerden Corazones Hermosos y Brillantes siempre hay un camino más alto que tomar y ustedes se descubrirán a sí mismos con mayor ventaja eligiendo esta ruta. La ventaja que se le da es su habilidad y capacidad para convertirse en una mejor persona, a pesar de cualquier falta de armonía que pueda surgir en la comunicación con los demás. Ustedes aprenden mucho más de sí mismos, pero lo más importante a entender es que no todo requiere una respuesta – a veces el silencio es la mejor respuesta.

Aprendan a perdonar y amar a todos los que ustedes piensan que se oponen a ustedes, o que piensan diferente a ustedes o sienten que no les gustas por una razón u otra. Aprender a trabajar y lidiar con los otros  es uno de sus mayores retos, y tenemos toda la fe en el Universo que ustedes tendrán éxito en cualquier empresa, y a través de cada éxito serán saludados con un regalo milagroso que se han dado asímismos y eso Corazones Hermosos y Brillante es la liberación – la liberación de las emociones exaltadas que les permitirán dar amor y compasión a todas las personas comenzando por ustedes mismos. En lugar de ver la dificultad en cada situación, reto o evento, vean la oportunidad positiva y observen su propio crecimiento personal más allá de todos los pensamientos normales de la conciencia y las posibilidades.

Y así es …

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

Viernes, 25 de octubre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE SAN PABLO, BRASIL TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE Y REINA DEL VERBO DIVINO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hijos:

Sientan Mis sagradas palabras en el corazón, para que ellas broten como nuevos frutos en vuestras esencias.

Hoy, para este día de Gracia Reparadora, Yo los invito a seguir el ejemplo del Hijo Fiel de Dios, el ejemplo de Jesús, Hijo Predilecto, porque un buen hijo siempre escucha con su corazón las enseñanzas de sus mayores.

Con este fin, llamo a todos los hijos de la ciudad de San Pablo, para que veneren la sagrada presencia de Cristo en vuestras vidas. Que la Sagrada Biblia y su maravilloso Evangelio esté presente entre Mis hijos y entre todas las familias, para que en este tiempo de crisis espiritual que vive la humanidad, pueda estar presente en vuestros labios la Palabra de Dios.

El Divino Verbo que proclamó Mi Hijo Amado hace ya mucho tiempo, reverbera por los siglos de los siglos y serán Sus Nuevos Apóstoles, los servidores de Su Infinita Misericordia, los que permitirán que la Buena Nueva de Cristo llegue hasta los más necesitados de instrucción espiritual.

Queridos hijos, hoy me presento a ustedes como la Madre y Reina del Verbo Divino, debido a la gran necesidad de una buena educación y de una formación espiritual en la oración como en el bien, para los jóvenes y también para los adultos.

Solo a través del poder del Evangelio de Cristo, ustedes encontrarán en cada pasaje una llave para iniciar el camino de la conversión. Si se habituaran a tener el Evangelio entre vuestras manos o al menos al lado de vuestras almohadas durante la noche, sería importante que meditaran y repasaran los hechos que Jesús dejó marcado en la historia de la humanidad.

El mundo como un todo y principalmente las familias han perdido la fe por la Sagrada Escritura; por eso Yo los llamo al pronto despertar, porque a través del Evangelio impedirán que el enemigo siga tentándolos con las modernidades del mundo.

Como Vuestra Madre Eterna y Amorosa, oro día y noche para que los hijos que están desconectados de Dios, vuelvan a unirse cuanto antes a Mi Hijo y así perciban que es hora de cambiar la vida por una vida de santidad.

El Verbo Divino está siendo ultrajado, la Palabra de Vida ya no es considerada por muchos hijos y así, la misma es cambiada por los avances modernos que hipnotizan y ciegan a las almas. Si vuestro instrumento fuera el Santo Rosario, en vez de las modernidades, muchos acontecimientos planetarios ya podrían tener un curso positivo.

Yo los llamo a considerar en vuestras vidas el amor por las lecturas sagradas, así muchos de ustedes notarán la diferencia entre el bien y el mal.

Queridos hijos, Yo vengo al mundo, como ya he venido otras veces, para advertir a la humanidad. Cristo está llegando como Él lo prometió; es hora de hacer algo por el mundo y como Madre de todos los pueblos, Yo estoy llamando a Mis soldados.

Que el Verbo Divino nutra vuestro espíritu. Que la Sagrada Palabra de Cristo los redima.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado por la conversión!

Los reconcilia y los ama,

María, Madre y Reina del Verbo Divino

Viernes, 25 de octubre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE SAN PABLO, BRASIL TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Queridos hijos de Mi Corazón:

Hoy vengo, para consagrar esta ciudad a Mi Corazón, para que el interior de cada uno de sus seres sea un templo vivo de Mi presencia maternal.

En este último tiempo de Misericordia, traigo al mundo el despertar espiritual para los corazones y las consciencias. De esta forma, poco a poco, la humanidad irá saliendo de la gran ilusión en la cual está inmersa.

A pedido del Señor que reina en el Universo, vengo día a día, para curar a los corazones de toda incomprensión y falta de amor y, para recordar a los hijos de Dios, que un vasto Universo los espera.

Sin embargo hoy les digo que, antes de alcanzar los misterios celestiales, es necesario develar los misterios que viven dentro vuestro. Estos misterios son las virtudes divinas que todo ser humano guarda en su esencia, como arquetipo de la creación de Dios.

Cuando les pido que despierten, hijos Míos, es para que despierten a la vida que Dios creó para Sus criaturas; es para que despierten los dones y las virtudes que están guardadas en sus corazones y de cuyo despertar depende el nacimiento de la nueva vida sobre la Tierra.

En estos tiempos, retorno al mundo, para unir creencias y religiones, razas y naciones, en un único corazón, que pulsa en el ritmo del Corazón Universal.

Traigo a través de Mi verbo divino un mensaje de unión y de fraternidad, para que Mis hijos no vivan más presos en sus propias vidas y la ignorancia no les impida ver la necesidad del prójimo y la verdad de los corazones.

Mis queridos, hoy Yo los convido a que vivan la unidad, los convido a que disuelvan en sus corazones el egoísmo y el orgullo, para que los velos que cubren los rostros puedan dar paso al brillo verdadero de sus ojos. Y así, dejando de lado las preocupaciones que tienen a su alrededor, puedan percibir la esencia pura que existe en cada corazón.

A través de la verdadera unidad, que nace en los corazones, podrán descubrir el Amor que Mi Hijo sembró en esta Tierra.

Mas, para vivir cualesquiera de mis mensajes, Mis queridos, se necesita tener fe de que una nueva vida puede despertar; aunque sus ojos vean al mundo entero durmiendo e inmerso cada día más en las ilusiones de las modernidades, no pierdan la fe y la determinación de seguir adelante.

Ya fue dicho que unos pocos transformarán al mundo, porque si vivieran las Leyes que nacen en el Universo Celestial, podrían encontrar el arquetipo dejado por Mi Hijo Jesús.

Hoy les digo, que Cristo, viviendo el Mensaje de Dios, por sí solo, curó al mundo para siempre. Ahora es necesario que otros hagan brotar esta semilla dejada por Jesús y que vivan de forma ecuménica y verdadera la Vida Crística. Este es el Plan de Dios para la humanidad.

Jesús no vino a la Tierra solo para iluminar a los corazones del mundo, sino que también vino para demostrar que es posible vivir la transformación en Cristo, estando entre los hombres. Y también por medio de sus apóstoles, nos mostró que la fe y el amor transforman la materia más burda en materia divina.

¡Sean los apóstoles del nuevo tiempo, despierten al Amor Universal!.

Yo los amo siempre y les agradezco por responder a Mi llamado.

María, Mensajera Celestial y Reina de la Paz.

Domingo, 20 de octubre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CENTRO MARIANO DEL ESPÍRITU SANTO, CÓRDOBA, ARGENTINA TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Hijos queridos:

Con alegría vengo a vuestro encuentro, para anunciar un tiempo de mayor paz sobre el mundo, para aquellos corazones que se dispongan a vivir las pruebas de la vida con fe y en pacificación.

Hijos Míos, en este día les digo que el mundo pleno de paz está en el interior de cada uno de vuestros corazones;  el mundo de las tribulaciones debe vivir fuera de vuestra morada interior.

Depende sólo de cada alma, de la valentía de cada espíritu, para que la paz se instale en este mundo. Por eso hoy les digo que caminen en dirección a Mi Reino de Paz; y no permitan que las tribulaciones exteriores  ni las interiores destruyan la paz que Mi Corazón instauró en los vuestros.

Mis queridos, como Madre y Reina de la Paz, vengo a reclutar a Mis soldados, los que permitirán que el Reino Celestial descienda sobre la Tierra y para eso, cada uno de sus seres debe vivir interiormente dentro de este Reino.

Una vez más les pido, que no alimenten los conflictos y no se envuelvan en las dificultades de este mundo, porque el Plan de Dios es para sus vidas mucho mayor. Plan que hasta hoy la humanidad no puede ni siquiera vislumbrar, mas que ya llegó la hora de dar este salto y abandonar las pequeñas cosas de la vida, para que el corazón se vuelva hacia  lo Alto.

Hoy quiero que contemplen con los ojos de vuestros corazones la tarea primordial de un Centro Mariano. Quiero que alegren vuestras almas, porque Mis planes poco a poco se están cumpliendo;  junto Conmigo coloquen vuestros corazones en la meta de Redención que deberán alcanzar.

Contemplen el Amor vivido por la Sagrada Familia y con el espíritu unido al Espíritu Santo, caminen para la vivencia de este arquetipo de vida sobre la Tierra. Si solo aspiran a vivir como vivió la Sagrada Familia, el Señor enviará Su auxilio para que den grandes pasos en este camino. Mas es necesario tener plena Fe de que esto es posible y no retener las viejas vestiduras, que  este momento planetario les está arrancando.

Si el momento les pide  despojarse de sí mismos, Mis queridos, no teman hacerlo, pues hay que cruzar un umbral entre el Viejo Hombre y el Nuevo Niño y, para los que se niegan a transformarse, este umbral será doloroso, pues a los que abran los brazos y se dejen transformar por la energía Divina, les llegará el auxilio  y la Gracia tornará suave su transición.

Hoy les agradezco por venir a Mi encuentro y por auxiliar Mi misión de Liberación Planetaria.

Yo los amo siempre.

María, Madre y Reina de la Paz

Domingo, 20 de octubre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CENTRO MARIANO DEL ESPÍRITU SANTO, CÓRDOBA, ARGENTINA TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE MARÍA, REINA DEL ESPÍRITU SANTO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

En este día de Gloria, vendré del Cielo con un simple pero amoroso propósito: que ustedes alcancen la Esencia de Mi Paz, porque el mundo como un todo está perdiendo la inocencia que Dios les concedió desde el principio.

Por eso hoy y para este tiempo de grandes cambios, Mi Corazón Materno intercede día y noche, para que a través de la Vigilia Orante de Mi Corazón, Mis hijos puedan recibir la Gracia infinita de reconciliarse con Dios.

Cuando el mundo no es puro ni inocente, él despierta en las mentes de los hombres la necesidad del conflicto y el amor se desvanece como una brisa de viento y así el enemigo estimula el corazón de Mis hijos para crear guerras o divisiones.

Por eso Mi Rayo Misericordioso desciende sobre el mundo, cuando tan solo el alma se dispone a ejercitar la simple oración del corazón: la oración diaria, constante y amorosa, será vuestro escudo contra todo mal que los quiera tentar o conducir por decisiones pocos luminosas.

Mi Gran Estrella Universal, aquella que brilla en el firmamento solar del Cosmos, es la que alumbrará a la humanidad cuando ella deba dar el gran paso hacia el Corazón de Dios Altísimo.

Con este fin, Mi Maternidad, que es inacabable para ustedes, despertará la pureza interior y la confianza absoluta de que en Dios Padre todo es perfecto. Quiero llevarlos a conocer el Amor Universal, el Amor que Mi Hijo Amado sembró una vez en la esencia de todos los que escucharon Su Palabra de Vida.

Yo los invito en este glorificado día a caminar a Mi lado en oración y en fe; que vuestra fe por Mí sea fuerte, que puedan llegar con vuestras voces y cantos hasta Mi Reino Mayor.

Hoy el Espíritu Santo consagra el Centro Mariano del Espíritu Santo y así se abren las Puertas de los Cielos para que el Sagrado Corazón de Dios esté presente entre los más humildes y simples.

Queridos hijos, sepan que Mi Camino de Paz siempre será vuestro camino y vuestra aspiración de vivir por siempre en Cristo, el Señor de la Misericordia.

Hoy abran vuestros brazos y permitan que el corazón palpite en el ritmo de Mi Amor Mariano, porque al fin de todo Mi Inmaculado Corazón Triunfará a través de los que me digan:

¡Sí, Ven Señora de la Luz!

¡Les agradezco a todos los hijos de la Argentina, del Brasil y del mundo entero, por haber respondido a Mi llamado!

Quien los ama y los bendice siempre en Cristo,

María, Reina del Espíritu Santo

▶ Aparição de Maria – 27/10/2013 – YouTube (Speedy anuncia: En esta aparición Madre María anuncia que viene en Enero para Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana, así que esperen la confirmación de la fecha exacta y prepárense).

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: