Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Ciudadano Común”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 9 de Noviembre del 2013

Hola Predilectos de Mi Alma: ¿Cómo han estado? Hoy traemos una edición de mucha reflexión porque estamos cerca de un punto de inflexión importante, y es momento de recapitular el avance de cada uno de ustedes para que tomen las decisiones más sabias con el discernimiento apropiado.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Selamat Balik ! Llegamos ahora a explicar una serie de acontecimientos que están sucediendo en el mundo. La oscuridad sigue en retroceso. Sus agentes secretos están dispuestos a rendirse cuando así se les llame. Nuestros diversos enlaces están concluyendo una serie de conversaciones privadas con la diversidad en el liderazgo de nuestros aliados terrestres. Estas conversaciones han establecido una serie de fechas recientes para concluir todos los eventos pre-aterrizaje que han de ser anunciados por el nuevo gobierno. (Speedy dice: Este nuevo gobierno es el nuevo Papa y su C-8 quienes tendrán que hacer la revelación al mundo y a sus feligreses acerca del Primer Contacto y el retorno de Cristo a la Tierra. Luego que esto pase todo la realidad que existe actualmente se modificará por otra mucho mejor y donde los gobiernos actuales oscuros no tendrán la más mínima influencia sobre la población, así que no teman a las amenazas de espionaje o de ser perseguidos por agentes secretos oscuros tanto a nivel nacional como internacional).

Las conversaciones también establecieron la fecha para el fin del encubrimiento OVNI y cuándo podremos transmitir formalmente nuestro calendario a la humanidad de superficie. Estamos muy entusiasmados por concluir todo lo que hay que hacer antes de que podamos conocerlos. Nuestros consejeros están listos para comenzar una interacción especial con cada uno de ustedes, pero para ello es preciso que les demos algunas charlas acerca de lo que se trata esta tutoría. (Speedy dice: Esos somos nosotros que los hemos venido preparando para esta nueva etapa que va a comenzar en el 2014). Por otra parte, tenemos que esbozarles brevemente su historia y cómo la humanidad cayó en la conciencia limitada. Nosotros somos su familia y deseamos profundamente comenzar a su estado original de conciencia. Además, contamos con tecnologías que los pueden ayudar en esta transición a un estilo de vida de plena conciencia.

La plena conciencia abrirá una realidad muy ampliada – una realidad que fácilmente será capaz de oír, oler, gustar y sentir. Esta realidad incluye no sólo su alcance 3D normal, sino también un número de otras dimensiones. Este conjunto de posibilidades aumentadas se abre a un mundo que todavía no pueden imaginar completamente. Nuestra tarea primordial como mentores es prepararlos para lo que está por venir. Esto incluirá un gran número de sesiones de “primera mano” donde podrán experimentar temporalmente lo que está por venir. Además, tenemos la intención de ayudar a este proceso cuando ustedes hagan un tour a nuestras muchas naves nodrizas.

Tenemos herramientas educativas a bordo que pueden ayudarle en sus experiencias de lo que van a llegar a ser. Como parte de este gran conjunto de procedimientos, vamos a presentarles a sus primos de la Tierra Interna, los Agartianos. La hora se acerca el final de este gran secreto que la oscuridad ha ocultado mucho de ustedes. Todos los planetas y las estrellas son huecos. Debajo de la superficie de Gaia hay otro mundo que siempre ha estado dentro de la esfera de la conciencia plena. Esta realidad 5D es en realidad más grande de lo que se puedan imaginar.

Esta es la razón del porqué Gaia se va a expandir cuando el planeta se reúne como una realidad plena 5D. Este reino expandido también verá el regreso de las dos lunas que son las tres cuartas partes del tamaño de su actual “Luna”. Cada una orbitará a unos 180 grados de distancia una de la otra. El movimiento de su actual satélite estará acompañado por una serie de charlas de nosotros que les explicarán la verdadera historia antigua de su mundo. En este sentido, ustedes podrán entender mejor la mezcla complicada que es su actual conjunto de creencias filosóficas.

Esto es algo que ustedes no tienen que tratar como algo sagrado, pero se dan cuenta que era simplemente un medio utilizado por los antiguos amos Anunnaki tanto para engañarlos y manipularlos. Les diremos la verdad y explicaremos el sentido de lo que es realmente divino. Los Maestros Ascendidos les darán una comprensión más profunda de lo que significa ser ambos seres inmortales y seres totalmente conscientes de Luz. Estos hechos serán una base que se puede utilizar para que tengan una idea de quienes son en realidad.

La verdadera identidad es completamente empoderadora, y les puede proporcionar una visión de lo que el Cielo es en realidad, y la relación divina entre los reinos físico y espiritual. Esta interacción sagrada es el primer motor de todas nuestras acciones sociales. Ustedes deben entrar en un reino lleno de verdad, rituales y acciones especiales. Somos dos tipos de personas, individual y colectiva. Ustedes aprenderán exactamente cómo todas las cosas son una, y las glorias que trascienden todas las realidades.

Ustedes podrán en todo momento para consultar con sus guías espirituales y físicos. Esto es algo que consideramos sagrado. Ustedes deben aprender de esto y descubrir cómo pueden interactuar mejor. Cada uno tiene un conjunto verdaderamente único de relaciones espirituales y físicas. Estos forman la base de nuestras interacciones cotidianas dentro de nuestras sociedades galácticas. Su mentor les va a dar una ligera “prueba” de esto, y se darán cuenta de la necesidad de prepararse para el inicio de su nueva vida como un ser galáctico exitoso.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos a ustedes trayendo las más benditas noticias! Están muy cerca de los cambios que finalmente los harán libres. Por lo tanto, ahora estamos en el período final antes de los tiempos finales de esta realidad más oscura y difícil. Estamos muy alegres y actualmente preparándonos para las clases públicas que tenemos que dar. Hay mucho conocimiento y sabiduría que se puede utilizar para hacer la transición a esta nueva realidad. Nuestras grandes bendiciones están con ustedes!

Mientras estén recibiendo, estén siempre al tanto de por qué ocurre esto. La cábala oscura está perdiendo su riqueza, mientras que ustedes están ganando la suya. El Propósito divino está en juego. Dense cuenta de que una nueva realidad está amaneciendo y reflexionen sobre sus nuevas bendiciones. Estén listos, cuando sea necesario, para explicar por qué surgió una nueva gobernanza. Esto va a cambiar drásticamente sus vidas en este mundo y es parte de los decretos en la acción contemplada en el amor puro de las regiones más altas de la Creación. Ustedes recibirán mensajes no sólo de las familias de espacio y nosotros, pero también de sus familias espirituales. Su aislamiento es para poner fin formalmente y reemplazarlo con una gran reunión de todo lo que abarca la humanidad en esta galaxia.

Venimos como representantes del Espíritu y a expresar la luz – la luz que abunda constantemente desde lo alto! Queremos explicar las grandes responsabilidades que surgirán luego de esta gran reunión . El alma viviente que es Gaia grandemente desea regresar a sus antiguas glorias y sabe cuáles son sus tareas futuras. Ella está orgullosa de todos ustedes y quiere hacer su parte en ser la base para sus sociedades galácticas más heroicas y grandes. Mucho va a suceder después de crear esta nueva nación estelar en su planeta. El Cielo decreta muchas cosas con nosotros acerca de las responsabilidades que asumirán como colectivo. De hecho, toda la familia de la humanidad espera grandes cosas de nosotros! Hemos de llevar alegría y utilizaremos estos hechos para promover el desarrollo de la Creación en toda la fisicalidad. Decimos esto y gritamos Hosanna al Señor, Creador de todos nosotros.

REPASO DE SEGUNDA PROFECIA DE MADRE MARIA (Mainhdra)

(Con actualización de lo que ha pasado)

La segunda profecía, tiene un lenguaje totalmente simbólico, que la Jerarquía Mainhdra ha entregado a este planeta como alerta ultima a la humanidad, que está en el proceso de la purificación.

Mainhdra dice lo siguiente: “Hoy mis pies tocan esta tierra, una gota de mi rostro se derrama, mi suspiro se acrecienta, mi dolor no se calma, mi tristeza se lanza, mi amor todo lo transforma.” Esta parte trata de transmitir el dolor que ella siente por lo que sucede en esta Tierra, ese dolor no se calma pero su amor todo lo transforma.

Continua diciendo: “Mis cosechas no aparecen, las luces ya se apagan, mis anuncios ya no colman, los predilectos se afianzan. El canto vivo ya no se colma de la gracia providencial.” Aquí habla, que todo lo que se ha sembrado a través de la historia en el planeta, con su amor y luz no da frutos, que las luces se apagan, que los anuncios que ella transmita no colman los corazón y que sus predilectos, aquellos fieles, aquellos que permanecen en su amor comienzan a afianzarse, pero que hay un canto vivo de gracia que viene providenciado de lo alto, que no colma los corazones de la población planetaria. (Speedy explica: Lo de las cosechas ya hemos visto como en este país y en el resto del mundo ha habido muchas pérdidas de cosechas debido al cambio climático ya sea a consecuencias de las lluvias excesivas, sequías, o plagas raras que aparecen repentinamente. En Nicaragua el más afectado ha sido el café. Sus predilectos somos nosotros todos los que la seguimos como seres orantes y obedientes a sus instrucciones).

Continua diciendo: “Mi corazón aun mas se quiebra por la oscuridad que avanza, mi luz se multiplica hacia aquellos que ya no se espantan. Mi cuerpo glorificado derrama sus últimas gracias, mi transmutación se acelera aun en los que callan. Mi radiación ya no alcanza la órbita planetaria. Mis soldados ya no me esperan en vigilia, no avanzan.” Esta parte de la profecía habla de que su corazón no se quiebra por esa oscuridad que ella ve avanzar sobre nosotros. Que su luz se multiplica mucho para aquellos que no se espantan ya por nada, que la siguen, que están con ella. Su cuerpo glorificado derrama sus últimas gracias porque ella también en algún momento tendrá que salir y asistir desde otra órbita planetaria, desde otro plano. Ella habla que su transmutación de las energías involutivas se acelera, que su irradiación ya no está alcanzando la órbita planetaria. Ella reclama y necesita de todos junto a ella que trabajen por el planeta. Habla de que sus soldados ya no la esperan en vigilia y que ya no avanzan. (Speedy dice: cuando se refiere a sus soldados no es que hable específicamente de los militares sino más bien de sus pastores y sacerdotes y de todos aquellos que luchan en contra del mal. Como hemos visto muchos sacerdotes y pastores actualmente han sido comprados para servir a ideologías como el FSLN que creó su propia religión y tienen hasta a sus sacerdotes específicos, éstos están estancados no avanzan porque se enredaron en la materialidad. Los que no sean de Nicaragua vean ustedes mismos esto en sus países).

“La hora ya se acerca y aun los corazones claman, sus deseos y motivos que en este tiempo cambien. Los honores y la honra son la gran ventana que en la puerta se convierten en la desesperación que avanza.” Aquí habla de que la hora se acerca y que los deseos y los motivos de los hombres, los motivos mundanos son los que claman en los corazones de la población. Y a pesar de lo que se ve, de lo que se siente, en este tiempo, esos corazones no cambian. Que los honores y la honra mundana, son la gran ventana que se van a convertir en una gran puerta hacia la desesperación. El dolor, la culpa y la ira son columnas glorificadas por el hombre que sostienen hoy a la población, porque el hombre y la mujer de este planeta solo pretenden esperanzas mundanas. (Speedy confirma: Aquí están retratando en vivo a los empresaurios que se volvieron por desesperación aliados de Ortega aún sabiendo que están mal embonados, que les digan militontos ya no les importa un comino).

“El soldado y la oración no se unen en una gran batalla porque el miedo y la distancia en sus mentes se disparan”. Que el soldado y la oración no se unen en una sola, ella siente que no hay soldados de la oración para combatir con ella esta oscuridad, porque están llenos de miedo y en sus mentes se disparan estas energías.

“El amor y la fuerza, esa es la verdadera esperanza. La humildad ante la tregua es la justicia sabia, el murmullo de las voces, esa es la mala intención que se desplaza. El pecado y la honradez son anuncios en cada alma”. Ella muestra como el amor y la fuerza interior son la verdadera esperanza y que la humildad se une con la justicia en la sabiduría. Nos habla también de ese murmullo mal intencionado que se desplaza entre los hombres y que pone al pecado y la honradez como anuncios en cada ser y en cada alma.

 “¿La prosperidad de la gracia a los hombres los calma? En este último tiempo ella va hacer muchas preguntas para que se pueda reflexionar “¿La prosperidad de la gracia a los hombres los calma? ¿La protección y la guía en sus corazones se irradian? ¿El apóstol y el servidor ya no se enlazan? ¿La llama viva de la gracia, la misericordia que los abraza, la definición que no emerge, son estados de vuestras almas? Ella aquí pregunta para que reflexionen en esta situación. Qué es lo que emana de nuestro corazón. En qué posición se está poniendo frente a esta transición uno mismo. ¿Se está recibiendo las gracias desde lo alto en forma permanente? ¿Nos abrazamos a esta misericordia? ¿Por qué no nos definimos? ¿Por qué el servidor no da el paso y se convierte en un apóstol?

“¿La unidad que fortalece frente a la oscuridad que avanza, la luz que nace desde dentro ante la tiniebla que espanta, son pilares en vosotros vistos por los ojos del alma? Ella sigue preguntando si la unidad es lo que fortalece, si la luz nace desde dentro de cada uno. Esa unidad y esa luz que es lo único que puede separarán la oscuridad que sigue llegando y que a ella la espanta.

“¿La hora que cada día se acerca, el juicio en cada alma, la justicia y la ley divina, forman parte de vuestras almas? La oportunidad que desciende ante sus velos y miradas, el llamado que despierta ¿Son respuestas de vuestras almas? En este último momento, de esta última oportunidad está desciendo sobre todos, sobre aquellos que miran y sobre los que tienen velos. Ella habla de ese llamado que hace despertar y pregunta ¿Se encuentran respuestas para nuestras almas en ese llamando? El soldado que se instruye, la ley que lo transforma, la distancia del deseo y la petición prodigiosa, la lucha permanente con las energía que disocian, la barrera que se desplazan ante las formas”.

En esta parte de la profecía, Mainhdra habla de la instrucción que la jerarquía está realizando y si los que reciben esta instrucción se dan cuenta de cómo la jerarquía actúa, transmuta mucha parte la energía involutiva que está en este planeta, si es aprovechada esa instrucción y si se puede ingresar a esa ley de transmutación que ellos proponen. Si son conscientes de la lucha permanente ante las energías que disocian. Si se dan cuenta como se desplaza esa barrera que ellos tratan de poner, si son conscientes de la ayuda que se está recibiendo por parte de las jerarquías. (Speedy confirma: Para los que son seguidores nuestros es más fácil entender esta parte porque como los hemos venido preparando ya tienen un nivel de despertamiento avanzado y el coeficiente de luz suficiente para discernir las cosas que pasan y entender cómo funciona la ley del karma).

“La preparación es constante pero la mente engañosa, el sentimiento que los une y la pluralidad que les toca, son pensamientos inútiles para el planeta que los llama a redimir intenciones en un estado de conciencia que hoy se desvanece por las regencias de nuestras ideas”. Esto dice que la preparación es constante, porque las jerarquías están dando su guía, sin embargo las mentes continúan engañosas. Los pensamientos actuales son inútiles para el planeta, que llama a redimir las intenciones, purificarlas, que llama a un estado de conciencia nuevo, que no permite emerger porque las ideas caducas son las que tienen las regencias sobre las mentes. (Speedy afirma: En Nicaragua las ideas caducas de los 80 quieren seguir teniendo vigencia y con esas patrañas pretenden engatusar al pueblo y afianzarse en un poder que al fin de cuentas es efímero, pero no se saldrán con las suyas los oscuros).

“La verdad se aproxima pediremos atributos internos, los espíritus valientes que han velado por sus formas pensamientos, que ocasionan dudas y hoy aun no se transforman, la bandera, la lengua y los pueblos se unirán en una sola, porque los miedos distorsionarán a los hombres que aun no oran, mi garganta ha proyectado la oración y la esperanza, y la ley ha descendido a los fieles a mi palabra”. En esta parte de la profecía, ella dice que la verdad se aproxima para todos los servidores de Dios, y que las jerarquías van a pedir atributos internos, es decir, todo lo que se tenga para dar y va hacer pedido a los espíritus que van a ser valientes, que van a enfrentar esta situación y se van a donar para llevar adelante una transición equilibrada. Que las dudas sean transformadas en el interior y en la mente. También repite lo que dice la primera profecía, que la bandera, la lengua y los pueblos se unirán en una sola. La primera profecía dice, que va a haber un Ser que iba a unir los puentes entre las naciones y aquí repite la misma imagen. (Speedy dice: Ese ser ya surgió y es el Papa “Pancho Francisco” también en Nicaragua tenemos al valiente “Silvio José”).

Dice que el miedo distorsionara a los hombres que aun no oran. Vuelve a repetir que la oración será la única barrera en contra de la oscuridad. También dice que su garganta, su verbo creador ha intentado crear esperanzas, que ha descendido sobre sus fieles a su verbo. Los impuros que no se transforman rodarán como piedras en los valles de su vida que se incendiaran en sus palabras. Aquí deja en claro lo que sucederá con aquellos seres que no puedan y se nieguen a transformarse, los cuales se deberán hacer cargo de su sufrimiento. (Speedy explica: Aquí vemos lo que ocurrió el año pasado y este año cuando rodaron ya los primeros impuros: “Hugo Chavez” y “Tomas Borge” y como vimos como se le revirtió la maldición que echó Chávez en contra de los judíos y Tomas Borge aconsejó que a costa de cualquier acto malo pero que el FSLN conservara el poder y miren cómo irónicamente les quitan la vida a los dos, así tan repentinamente, como diciéndoles ¿De qué les sirvió todo el poder y oro del mundo sino pudieron seguir disfrutando de su vida?¿Quien es El que verdaderamente tiene el sartén por el mango?).

“Los malos de intención sentirán la lanza y el ángel de la guarda traspasará sus gargantas, cortará lo inquebrantable, supurará lo intransferible por la luz manifestada, circundará descubriendo a cada alma “. Aquí ella habla de que los representantes del universo angélico y arcangélico, serán los que están encargados de cortar aquello que este en raizado en el mal, aquello que aparentemente es inquebrantable se romperá, y el mal emergerá a la luz, porque la luz lo hará manifestar y se abrirá cada alma para que esa oscuridad surja y se vea expuesta y tenga una oportunidad de limpiarse. (Speedy confirma: Esta imagen es todavía más fuerte y vuelve a reforzar lo que ocurrió con los dos impuros, esas palabras de “cortará, supurará, circundará”, todo lo que tuvieron que sufrir con en esas horribles enfermedades, cortes por las operaciones, supuraciones por el cáncer que carcome la carne y circunda el cuerpo).

“Los conectados hacia el mal no tendrán calma, mi voz y mi anuncio, al igual que mi amor con intensidad los traza, los destruye y los descubre en sus malas hazañas, porque mi gracia se hará ley, la verdad se hará amenaza, se descubrirá lo oculto y lo verán los que aun no lo esperaban”. Ella es clara en este trecho de la profecía, donde habla de aquellos que permanecen conectados con el mal, pero a pesar de aquello su anuncio y su amor descubrirá esa maldad, porque esa gracia que derrama sobre todos se hará ley y la verdad para algunos será una amenaza, porque esa verdad va a descubrir lo oculto y se verán cosas de aquellos que no esperan ser expuestos así en la luz. (Speedy dice: Todas las revelaciones que ya han salido a la luz a nivel mundial de los diferentes gobiernos, lo del espionaje entre otras cosas, y es importante destacar como dice que su voz los traza, los destruye, los descubre en lo malo porque el verbo divino tiene poder y ese poder es infinito).

 “Mi escudo y mi espada cortará las malas alianzas porque Dios es el supremo, así las alianzas, mi corazón será la granada que se reflejará en cada alma y detonaré aun lo intransferible”. Ella sigue manifestando, de que quebrara la oscuridad, que cortara las malas alianzas, que Dios se manifestara como el supremo y que el amor de su corazón será como una granada. Que ella va a detonar y que va a explotar, e irradiara a todos los corazones y llegara a todas las almas. (Speedy confirma: Bueno evidente aquí es la mala alianza de Ortega con Wang Jing y los empresaurios, esto no ha ocurrido pero sucederá y lo mismo extrapolamos para el ALBA que ahora que Venezuela quede sin recursos para regalar a sus aliados se vendrá abajo, de lo cual ya comenzamos a sentir los primeros indicios con la disminución de la ayuda impactando nuestra economía).

“Mi intención es reconvertir a cada pueblo, quien haya escuchado mi mensaje comprenderá la gracia, en el estado de oración quiero a cada alma encarnada, ya no es hora de disturbios menos dentro del alma. Radiantes y servidores serán los que escuchen la voz del alma, el tiempo ya no es tiempo, es la cuna que se hamaca, descenderán a los que son predilectos hijos de mi alma”. Ella aquí menciona que su intención es reconvertir hacia la luz y la paz todos los pueblos, y a todos aquellos que escuchen su mensaje y comprendan la gracia que ella está entregando. Que permanezcan en el estado de oración que así quiere a cada alma, y para ellas descenderá esa gracia. También advierte que ya no es hora de estar en disturbios, en incomprensiones, mucho más dentro de alma. También que serán servidores radiantes aquellos que escuchen su voz y la voz de su alma, y que descienden los nuevos códigos, que son códigos genéticos. Aquellos que llama predilectos de su alma, aquellos que oren, que se reconviertan, que se rediman, aquellos que ella rescate.

“Entregaos de verdad porque los rescataré en las batallas, ya no sientan pérdida ni tiempo, ¿escuchan la voz de mi alma?”. Ella dice que los rescatará, pero pregunta si la escuchan en verdad. “¿Exprimen el verbo ante las malas hazañas? Todos los desperdigados serán descubiertos, porque la ley los afianza, mi Maestro antes mi Hijo, contará a cada alma en las palabras y en las acciones registradas en cada alma”. Ella habla de los que utilizan el verbo para sus malas hazañas, serán descubiertos. Y su Maestro que antes fue su Hijo contará cada alma en sus acciones y en sus palabras. (Speedy explica: Aquí se confirma lo que nos han venido diciendo la Federación galáctica que todo queda registrado en el akáshico que es un archivo celestial que es el que se revisa recién mueren para que puedan comprobar donde cometieron errores y pecados y cuáles lecciones aprendieron y cuáles no. Nadie se va de este mundo ni tampoco se queda en este mundo sin pagar su karma).

“Las barreras ya se rompen porque su amor abraza y rescatados a Sananda y unidos a él, elevarán su alma, purificados y transformaos porque la ley golpeará en cada morada, en el planeta se manifiesta el fuego que quemará las brazas”. Ella pide que se unan al Cristo Sananda, para elevar sus almas, que se purifiquen y se transformen, porque la ley de la verdad va a golpear en cada alma, y que en el planeta se manifestará el fuego abrazador de la verdad, de la luz. Aquel fuego que no respeta ninguna oscuridad y que rompe toda maldad. (Speedy dice: Como ustedes saben de todos los incendios que se han registrado a nivel mundial debido al calentamiento global y también se refiere a las tormentas solares que recibimos toda esa energía que está causando una purificación global. Por tanto el fuego es físico pero también espiritual que desciende a las almas y las purifica).

“El viento arrastrará a los que se engrandecen en la materia y el poder, que los sumerge en la desconfianza, la tierra abrirá sus entrañas porque tragará los que han destruido la órbita planetaria”. Ella habla de los que engrandecen en el poder basado en la materia, en la materialidad. Y habla que la Tierra abrirá sus entrañas y que serán destruidos los que han obrado en su contra, depredándola y vaciándolas de aquellas riquezas naturales que ella siempre manifestó. (Speedy confirma: Hemos visto en las noticias todos esos huecos gigantes que se están abriendo por todos lados y se traga casas, edificios con las consecuentes pérdidas y de esto todavía nos falta mucho).

“El rayo rasgará el árbol que ha dado fruto de intenciones mundanas, el agua inundará la tierra junto al hielo que hoy avanza”. Aquí habla simbólicamente, que a través de las intenciones mundanas será rasgado. Cuando habla de que el hielo avanza, se asocia con que los polos están creando situaciones insólitas, como que el polo norte se está derritiendo y que en la Antártida se están desprendiendo pedazos grandes de hielo, y producirán cambios climatológicos, muy profundos. (Speedy dice: ¿Adivinen de que árbol se trata? Para que vean que no es tan difícil interpretar profecías, es obvio el árbol de hojalata de la Chamuka, así que esperen que les caigan rayos porque de metal, mojados y con ese montón de bujías encendidas con electricidad son el pararrayo perfecto, desde ya les advertimos que cuando llueva no se acerquen a la zona sembrada con esos árboles amarillos. Y con lo del agua ya no digamos como ha venido avanzado el deshielo de los polos y las inundaciones).

“Mas aquellos conscientes en la historia del planeta escucharán la trompeta, que partirá la atmósfera planetaria, en las naves se transportarán los cuerpos inferiores que se entregaron al servicio, serán lienzos de la nueva raza”. Acá Mainhdra hace referencia a lo que dice en el Apocalipsis de las trompetas, de los anuncios que serán dados y que muy pocos oirán. Anuncios que serán escuchados por pocos, tendrán que pasarlos todos. Y aquí anuncia que en las naves van hacer transportados los cuerpos inferiores, y serán transformados para formar parte de la nueva raza. La ayuda de los Hermanos Superiores, será muy importante. Y los que nunca creyeron en ellos los verán, y verán como los puros serán elevados en las naves. (Speedy explica: Si recuerdan en las noticias que les hemos traído de los ruidos raros que se han escuchado en todo el mundo como de trompetas pero también confirma lo de las naves de la federación galáctica para que vean que es verdad y no digan que son inventos nuestros. Además que para eso los estamos preparando para que puedan ser trasladados en ellas.)

“Bajo mi manto ayudaré a los me llaman, con fervor de ayudar en situaciones mundanas, los Hermanos Superiores bilocarán sus miradas, los verán en las tierras santas caminando”. Aquí ella habla que protegerá a todos aquellos que quieren salir de lo mundano y que los Hermanos Superiores estarán asistiendo en los momentos de caos. (Speedy afirma: Se refiere al Primer Contacto y el descenso de las naves cuando por primera vez los veremos públicamente caminando por Tierras Santas a los hermanos mayores, extraterrestres e intraterrestres).

“Los retiros y los centros despertarán coordenadas, puerta que se abre para trasladar las almas”. Esto es la función de los Centros Planetarios, para ayudar a las almas encendidas en la luz, y que en su pureza de corazón estén aptos para ingresar allí. (Speedy afirma: Nuestro trabajo ha sido prepararlos energéticamente para que puedan ingresar a estos centros planetarios y pasen por el proceso de las cámaras de luz donde se les terminará de activar los códigos genéticos).

“En la fe de los espíritus mi corazón los calma, en Fátima entregaré el óleo que los protegerá de las desconfianzas y de toda energía, este óleo les mostrará a los gigantes que se afianzan a la tierra, que se abren a experimentar sus gracias, mi corazón trazará la pauta”. Esto quiere decir, que su corazón llenará los Espíritus de fe, y que en Fátima desciende una energía que ayuda a la protección. Esta energía la experimentarán los que se abren de corazón y su amor indicará el camino. (Speedy dice: En cada aparición Madre María da pautas de los próximos pasos por esto es importante estar al tanto de sus mensajes. Cuando habla de los gigantes se refiere a las “bestias que pronto sucumbirán”, y lo del óleo todavía no ha ocurrido así que esperemos a ver que pasa).

ENTIDADES ARCONTICAS

En la cosmología gnóstica, Arcontes son una especie de seres inorgánicos que emergieron en el Sistema Solar antes de la formación de la tierra. Los Arcontes son una especie genuina con su propio hábitat, y pudiera incluso ser considerado un ser casi divino, pero carecen de intencionalidad (ennoia: capacidad auto-directiva), y tienen una repugnante tendencia a salirse de sus límites, imponiéndose sobre el reino humano. Se dice que los Arcontes sienten intensa envidia hacia la humanidad, porque nosotros poseemos la intencionalidad de la cual ellos carecen.

Como entidades inorgánicas de dos tipos, embriónica y reptil, los Arcontes pueden por momentos penetrar la atmósfera terrestre y aterrorizar a los humanos, aunque no haya razón u orden para estos saqueos, ya que los alienígenas no pueden permanecer durante mucho tiempo en la biosfera y, de todas formas, no tienen un plan maestro que lograr aquí.

El estado ontológico del Arconte es dual:

  • Existen como una especie alienígena independiente de la humanidad.
  • Existen como una presencia en nuestras mentes, más bien como un sistema de programas operando en nuestro ambiente mental.

El riesgo que suponen invadiendo nuestro software mental es mucho mayor que cualquier riesgo físico que pudieran plantear de manera irregular por irrumpir erráticamente la biosfera. (Speedy dice: Recuerdan los implantes que estudiamos hace tiempo? Bueno pues así funcionan instalan bio-implantes dentro del cuerpo humano para poder interferir en su forma de pensar y actuar.

Trabajando a través de telepatía y sugestión, los Arcontes hacen la tentativa de desviarnos de nuestro curso apropiado de evolución. Su técnica más exitosa es usar la ideología religiosa para insinuar su manera de pensar y, en efecto, sustituir su forma de pensar por la nuestra.

En la visión gnóstica de la sociedad humana, los Arcontes son fuerzas alienígenas que actúan a través de sistemas autoritarios, incluyendo sistemas de creencia, de forma que causan que los seres humanos se vuelvan en contra de su potencial innato y violen la simbiosis de la naturaleza.

LIVE (vivir) deletreado al revés es EVIL (maldad), pero los Arcontes no son malvados en el sentido de que ellos poseen poderes autónomos de destrucción, capaces de ser aplicados directamente sobre la humanidad.

Ellos son agentes de error más bien que malvados – pero el error humano, cuando se va sin corregir y corre más allá de la escala de corrección, se vuelve hacia la maldad y trabaja en contra del plan de vida universal. Los gnósticos enseñaron que los Arcontes explotan nuestra tendencia de dejar que nuestros errores se vayan sin corregir.

Porque los arcontes necesitan la complicidad humana para ganar poder sobre la humanidad, cualquiera que los asista puede ser considerado una clase de Arconte, un accesorio. ¿Cómo le ayudan los humanos a los Arcontes?

Jacques Lacarriere sugiere que los gnósticos detectaron la fase humanizada de los Arcontes en todas las estructuras autoritarias y sistemas que niegan autenticidad y auto-determinación para el individuo.

Esto podría parecer como una visión oscura de los asuntos humanos, pero dada la evidencia de la historia (sin mencionar los sucesos actuales), no puede decirse que es injusto o exagerado.

El concepto de entidades arcónticas existe en diversas corrientes de pensamiento y religiones. Todas las definiciones tienen en común que son seres no corpóreos más bien parecen corrientes energéticas que mal influencian la mente (pensamiento) y acciones de las personas para cometer actos crueles y extremistas. Se podría decir que son las mismas entidades llamadas satánicas que como sabemos vinieron de otros planos y se atrincheraron en el planeta Tierra con el fin de afectar su evolución natural negativamente.

Un ejemplo de un encuentro con una entidad arcóntica fue cuando Jesús fue tentado por Satanás en el desierto expresado en este cuadro muy bien pintado y que permanece desde los años 60 en la Iglesia de San Rafael del Norte en Nicaragua:

1450926_10202638163697889_1409134988_n

(Speedy agrega: Cualquier parecido a la realidad actual, NO es pura coincidencia. Parece ser que el pintor de este cuadro era profeta y pudo visualizar el rostro de Daniel Ortega como una entidad arcóntica-satánica y hasta parece que lleva una piedra en la mano como de turba, pero como dijo recién Madre María en uno de sus mensajes: “las bestias sucumben” y eso ya lo comenzamos a ver aún hagan hasta el último esfuerzo por permanecer en el poder. Los esperamos a todos que puedan venir a realizar un tour a San Rafael del Norte en Nicaragua con nuestro lema: “NICARAGUA LA UNICA, LA ORIGINAL” que tiene de Presidente a una entidad arcóntica).

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Martes, 29 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Antes de que el Ángel de la Justicia llegue a la Tierra, deseo derramar sobre ustedes y el mundo entero la Fuente de Mi Divina Misericordia. Para que eso sea posible deberán existir fieles invocadores de Mis Rayos Misericordiosos, así Yo podré liberarlos del pecado y el enemigo, durante la última hora, será vencido por el poder infinito de Mi Amor Redentor.

Por eso hoy los invito a imitar la fidelidad de los humildes pastores de Emaús, los que creyeron desde el primer momento en Mi Resurrección. Que este ejemplo de apostolado y de fidelidad los ayude para reunir fuerzas internas necesarias para los grandes momentos que vendrán en la humanidad.

No deben perder ni por un momento la hora de Mi Divina Misericordia; que ante ese momento de reparación, de cura y de perdón, vuestros seres se postren en el suelo sagrado de la oración, para que en verdad sean ayudados y nada relacionado con vuestros esfuerzos internos los pueda sorprender.

Los invito ahora a ser defensores de la hora de Mi Divina Misericordia, porque de esta manera estarán ayudando en la redención de la humanidad. Recuerden que estoy en el corazón de aquellos que lo abren para que Yo pueda visitarlos siempre.

Bajo la Luz del Padre, sean perdonados y sean misericordiosos. ¡Gracias por considerar Mis Enseñanzas desde el corazón!

Lunes, 28 de octubre de 2013

Yo Soy la Luz para el mundo y para los corazones; aquel que se dirige a Mí encontrará una respuesta y de esta forma unirá su corazón con el Mío, y juntos conoceremos en profundidad el universo celestial y en consecuencia la Fuente de Mis Misericordias.

Pero debe existir en ustedes una confianza absoluta en Mi Presencia y en Mi Obra Redentora; ella se cumplirá en aquellos que en verdad siempre puedan ser misericordiosos con sus semejantes. La Fuente de la Piedad espera rescatarlos de la perdición y del desvío espiritual que el enemigo propaga como idea y pensamiento. Aquel que busca realmente la respuesta sobre los asuntos de la vida, Yo le digo que la encontrará en la Fuente Insondable de Mi Divina Misericordia.

Domingo, 27 de octubre de 2013

Mi Corazón es un Sagrario de Paz y de Amor, porque en él podrán ver la luz de Dios manifestada, la Luz que proviene desde la Fuente de vuestro verdadero origen, porque deben saber que Yo fui humano y hombre al igual que ustedes.

Mi Corazón es un gran Sagrario de Salvación y de Conversión, porque en él encontrarán consuelo, fortaleza y vuestras debilidades se disolverán de vuestros seres, porque cuando tan solo invoquen el Sagrario de Mi Corazón habrán ingresado en el océano de Mi Infinita Misericordia.

Este Sagrario de Mi Corazón está abierto de día y de noche y en él no existe el tiempo material ni la hora de ser cerrado; el Amor Eucarístico de Mi Corazón hace resplandecientes todas las horas del día y, de esta forma, todos los corazones se pueden dirigir con fe y devoción al Sagrario de Mi Corazón. Hoy algunas almas han llegado a lo profundo del Sagrario de Mi Corazón y esto significa que, desde este momento, ellas deberán recordar y meditar cómo fue que abrieron la puerta de Mi Sagrado Sagrario del Corazón.

Que la templanza y la valentía fortalezcan vuestras vidas, porque solo a través del Sagrario de Mi Corazón hallarán la luz para vuestras preguntas.

¡Gracias por buscar siempre el Sagrario de Mi Corazón Misericordioso!

Vuestro Sacerdote Celestial, Cristo Jesús

Sábado, 26 de octubre de 2013

Mi Corazón de Luz visita todos los hogares de la Tierra y Él permanece vivo de amor y de paz cuando los moradores me abren la puerta de sus vidas, para que Yo pueda entrar. Para este tiempo Yo vengo en búsqueda de los que una vez me dijeron sí; ahora llegó el momento de unirse perpetuamente a Mi Corazón y entregarse a Mi Amor Invencible.

Hoy desciende Mi Espíritu de la Verdad y del Amor, para curar las heridas que en muchos de los Míos aún están abiertas. Por eso llamo a todos para vivir la gran oportunidad de la vida. Estoy derramando Mi Gracia sobre aquellos que deberán dar los pasos hacia Mi Corazón y que ahora me reconocerán como Único Rey de las Alturas.

Pido que se den el permiso para confiar absolutamente en Mi Consciencia, así Yo les mostraré el camino de vuestra redención y se disolverán los interrogantes en vuestras vidas. Solo deben confiar en que todo lo que viven tiene un por qué para Dios y quien se une a Mí en oración elevará su consciencia y las leyes divinas lo curarán por entero.

Viernes, 25 de octubre de 2013

Hasta el fin del tiempo Mi Corazón unirá las alianzas que Yo llevo entre Mis Manos y que representan la unidad entre los corazones. Contemplo todavía la gran necesidad de hermandad que existe entre los hijos de Mi Padre, por eso día y noche vengo al mundo para salvarlo y para ayudarlo a fundirse en la esencia de Mi Amor.

El verdadero amor soporta y renuncia.

El verdadero amor, perdona y no se separa por las palabras.

El verdadero amor de Dios disuelve y extirpa todo mal entre los servidores, para que pueda prevalecer el amor a la Voluntad Divina.

En este tiempo muchas almas se separan, como lo hacen las piedras en un río que corre rápido y ligero.

¿Hacia dónde irán estas piedras preciosas?

¿A qué océano irán a parar?

Solo Mi Océano de Misericordia les permitirá lavar vuestras heridas y curar vuestros propios males. Yo vengo en la hora de la Misericordia para unirlos Conmigo y para que nada que tenga que ver con vuestro entendimiento los separe de Mí.

Confíen en Mi Misericordia, récenme cada día más y de corazón. Procuren estar en paz, para que así superen las barreras mentales. Sean precursores de Mi Amor y distribuyan Mi Luz por donde vayan. No teman transformarse, porque en la transformación se encuentra la liberación de sí.

Jueves, 24 de octubre de 2013

El silencio del corazón puede decir muchas cosas para el alma y este silencio puede calmar la mente y los sentimientos heridos. Por eso, solo a través de Mí el discípulo encontrará la fuerza para seguir caminando entre las piedras y las espinas del sendero.

Un buen corazón soporta todos los fuegos, pero el fuego de la fricción humana destruye y separa las esencias; este es uno de los fuegos que muchas almas viven, porque carecen del Amor Divino de Mi Padre.

Sean buscadores de ese Amor que todo lo cura y lo redime. Sean valientes para enfrentar las pruebas que Yo les envío día a día. Lo único que les pido, es que se amen como Yo los amé y los sigo amando, porque en ese Amor positivo y divino no ingresará el mal, ya que el enemigo si fuera tocado ahora por el Amor Crístico se redimiría y el mundo sería otro.

La humanidad tiene aún mucho que aprender hasta que reconozca que sin Dios nada se puede hacer. Solo el Amor construye los nuevos y venideros tiempos.

Vuestro Pacificador, Cristo Jesús

Miércoles, 23 de octubre de 2013

Aun en circunstancias adversas, no bajen los brazos, eleven vuestro corazón hacia lo Alto, porque así el Señor los ayudará. Estén siempre firmes mirando al horizonte de la Misericordia. Estoy con ustedes.

Bajo el Bien de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por permanecer en Mi Corazón!

Cristo Jesús

Martes, 22 de octubre de 2013

Mi Manantial, que es inacabable y prodigioso para todas las almas, intenta todos los días derramarse sobre los corazones que no viven, ni siquiera, en la creencia de que el Señor del Universo existe y que es real en todos los espacios del infinito cosmos.

A través de la vida de santidad y de oración, el Cielo intercede y los Mensajeros Divinos descienden para derramar Gracias sobre aquellos que no las merecerían. Es hora de vivir a través de Mi Manantial, porque solo por medio de Mi Sangre y de Mi Agua todos podrán alcanzar la transformación crística.

Estoy en todos los lugares al mismo tiempo, por eso estén atentos a Mi Presencia espontánea entre los más simples, porque Mi Corazón se hará sentir.

¡Gracias por escuchar Mis palabras en devoción y amor!

Cristo Jesús, el Maestro y Guía de las almas

Lunes, 21 de octubre de 2013

Yo vengo hasta Mis discípulos para animarlos a caminar a Mi lado, porque después de la larga trayectoria de la vida nacerá finalmente el verdadero espíritu de la eternidad en cada uno de los Siervos del Señor.

Por eso, en este tiempo, sumen fuerzas interiores a través de la alegría de servir a los que aún no se han despojado de sí mismos. Día a día Mi Corazón se aproxima a ustedes para demostrarles que el camino perfecto se construye solamente a través del amor del corazón.

Yo los conduciré a desafíos imposibles, pero nunca los dejaré solos.

Domingo, 20 de octubre de 2013

Yo amo con predilección a los que se donan sin cuestionamientos ni tiempos, incluso cuando ellos son rechazados por sus semejantes. El amor que estas consciencias irradian es tan similar al Mío, que pueden transformar algo pesado en algo leve, o la tristeza en una profunda alegría de vivir.

Anímense a ser caritativos todo el tiempo que puedan, porque Yo les aseguro que vivirán el gran milagro de amor y de redención para vuestras vidas. Para aquellos que ya lo hacen por naturaleza, despierten en sus hermanos el interés perfecto por el servicio para que así la paz esté presente en los corazones.

Sábado, 19 de octubre de 2013

Yo reúno en este día a todos los rebaños de diferentes orígenes y los llamo con alegría para concelebrar Conmigo la nueva cena del amor y del perdón, la cena que los preparará para Mi Regreso tan esperado en todo el universo.

Derramo Mis Rayos de Luz sobre este Centro Consagrado al llamado de Mi Santísima Madre y dedico Mi especial atención a los corazones que, en fe y valentía, se animarán a llevar adelante la actividad de este nuevo espacio de luz y de hermandad consagrado a la Jerarquía Divina.

Mi Corazón de Pastor se ennoblece por ver el esfuerzo de Mis discípulos. Entre pruebas, desafíos y triunfos en la vida diaria, Yo los invito a caminar sin miedo a Mi Lado, porque sepan que Mis Pasos de luz siempre les indicarán el momento de proseguir o de meditar con sabiduría y atención.

Siempre invoquen el poder del Escudo de Mi Corazón, para que los universos superiores sean la estrella guía que los ilumine durante la noche y así los proteja. Sepan que Mi Corazón está con ustedes y que Mi Divina Misericordia hoy se derrama sobre el mundo entero, especialmente sobre esta, Vuestra Morada Sagrada del Padre Celestial.

Que el Espíritu Santo los inspire y que Él sea vuestro guardián interior.

Viernes, 18 de octubre de 2013

Ustedes pueden estar más Conmigo, así Yo les daré compañeros de camino para que juntos busquen en la noche la Fuente que les saciará la sed material; porque quien en verdad está Conmigo, por lo menos recuerda Mi Presencia todos los días en su despertar.

En este tiempo de purificación y de renuncia, Yo los llamo a replantear vuestros votos Conmigo. Todos tendrán siempre un espacio de luz en Mi Corazón, pero para que Mi Tarea se cumpla, Mis soldados en verdad deberán estar definidos y así, según el grado de vuestra entrega, Yo los llamaré para tareas mayores o para tareas menores.

En Mis Planes Crísticos no existen diferencias ni privilegios, solo deposito Mis Voluntades sobre aquellos que más necesitan crecer en la consciencia y en la experiencia de la vida.

Estoy aquí, en el silencio, meditando sobre vuestras vidas y por lo que en poco tiempo vendrá. Yo los invito a asumir los votos de una manera humilde y simple; que cada uno, según su definición hacia Mí, se coloque en el escalón del servicio que le cabe, porque Mis Ojos Misericordiosos siempre los mirarán con amor y compasión.

Bajo el Bien Mayor de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por escuchar Mis Palabras Sagradas con atención!

Cristo Jesús

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

▶ Om Mantra – YouTube

▶ LAS 3 ORACIONES DIARIAS DE PROTECCION – YouTube

▶ Little Mix – Wings – YouTube

▶ Entrenamiento mental – YouTube

The Best Of Ufos Weekly October 2013 Part 2 – YouTube

▶ One Direction – One Thing – YouTube

▶ Richard Feynman, The Great Explainer: Great Minds – YouTube

Monólogo: Los libros de autoayuda – YouTube

▶ Little Mix – DNA – YouTube

▶ Life as it is… – short film tribute to Rick Linchitz – YouTube

▶ MADtv Rise and Shine North Dakota – YouTube

▶ One Direction – Kiss You (Official) – YouTube

▶ Grégoire Courtine: The paralyzed rat that walked – YouTube

▶ Lalo Huber – Programación de la mente e impacto en lenguaje no verbal y salud – YouTube

Little Mix – How Ya Doin'? ft. Missy Elliott – YouTube

Cristo nos Advierte Sobre los Reptilianos – YouTube

▶ goyo jimenez “como pelean los jovenes” – YouTube

▶ One Direction – What Makes You Beautiful – YouTube

▶ Xavier Vilalta: Architecture at home in its community – YouTube

▶ La La La I Love You – Gummibär – The Gummy Bear – YouTube

▶ Little Mix – Cannonball – YouTube

▶ Guy Kawasaki: The Top 10 Mistakes of Entrepreneurs – YouTube

▶ JOAQUIN REYES ★ (¿TIENES UN CHICLE?) ★ (27/02/11) – YouTube

▶ One Direction – One Way Or Another (Teenage Kicks) – YouTube

Maraton de la Divina Misericordia 5/11/13 – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: