Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

NicaraguaJesus

“El Ciudadano Común”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 16 de Noviembre del 2013

Hola Mis Discípulos de Tiempos Finales: Retornamos con más información para todos ustedes siempre priorizando aquellos temas que son más relevantes para los tiempos que vivimos en estos momentos. Siempre esperamos sus comentarios y preguntas. Bendiciones!!!

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Ahora se encuentran en sus situaciones actuales de la vida teniendo las promesas que les hemos hecho desde hace muchos años atrás y muchos para su beneficio todavía trabajan para la luz y el amor teniendo solo la divulgación suave sin ningún anuncio oficial, pero de alguna manera los rumores han sido más eficaces y el retraso les ha permitido más tiempo para la introspección y para cuidarse asímismos. Como siempre nuestras promesas siguen siendo sólidas como una roca, aunque algunos se hayan sentido frustrados esperando tanto tiempo por los cambios, y podemos añadir que no hemos estado ociosos, y todo este tiempo hemos estado trabajando para evitar el peor de los cambios de la tierra.

La gente está bien y verdaderamente cansada del sistema actual y lo están sacando por un sentimiento de repulsión y en su lugar están siendo llamados a mirar pasar los pilares de la dualidad y tratar de sondear el punto cero. Cuando se haya completado será su graduación de la dualidad, se dará la elevación del Kundalini, con un recuerdo de la energía Shakti femenina, como una habilidad corporal.

Muchos se sienten defraudados por la última represión y amordazamiento de los medios de comunicación del Reino Unido por Royal Charter. Que trata de silenciar a los denunciantes. Es decir, The Guardian Newspaper con fuente Edward Snowden, que ha publicado filtraciones sobre la vigilancia invasiva de la NSA. Este es un duro golpe para el movimiento por la verdad y muchos pueden sentir que no pueden seguir, pero esto se ha hecho de una manera estructurada y mal concebida y esta irregularidad será corregida y puesta a la vuelta de las fiestas de Navidad. La libertad está siempre de temporada y esto se validará ante ustedes. No se preocupen con detalles insignificantes porque la honestidad y la verdad siempre ganan con el tiempo.

Lo que se ve ahora es un pálido reflejo de los altos vertiginosos que les esperan en las dimensiones superiores, que ahora parecen vagas a sus sentidos, si ustedes fueran a recordar la gloria de los reinos superiores los haría sentir pesados e incapacitados y con ganas de estar allí. Ha habido casos en el pasado donde la gente ha visto esto por referencia. Uno de ellos fue cuando el Maestro Jesús subió a los reinos más elevados, lo cual fue un regreso a casa, como él descendió en la 3 ª dimensión de la decimotercera, que es el “YO SOY”, el observa todos los 12 niveles de la conciencia.  A ustedes también se les ha dado las herramientas trascendentales y medios para transportar a la humanidad y a sí mismos de nuevo a la Fuente de todo. Pueden cruzar en esta modalidad al sentarse tranquilamente y hacer que su mente se quede sin pensamientos en la meditación, dejando que su niño interior dirija sus pensamientos, ya que muchas veces la mente es una fábrica de ingeniosas distracciones, lo sabemos porque la luz superior hace que todo sea transparente, con su mundo, pero uno armónico que se encuentra en el multi-verso, y entre la inmensidad de la creación sus oraciones a Dios se ven claramente.

No se les ha enseñado apropiadamente estas cosas por sus sistemas educativos, que son una incubadora para producir personas sólo aptas para alimentar el sistema actual ya sea capitalista o socialista. Esta es la dirección de la política oficial, lo cual es lamentable para el futuro de la humanidad, si no fuera porque la distancia hasta el reino de Dios se está acortando.

El impacto ambiental de la contaminación petroquímica podría pesar mucho en las generaciones futuras, esto será material de estudio para evaluar por los futuros habitantes de la tierra, con el invierno y el verano cada vez más hibridado, o como en primavera todo el tiempo, también con las condiciones en que los alimentos se estropean con facilidad, y el aumento del viento y las tormentas que limitan severamente donde la gente puede vivir, las cosas se pondrán cada vez más complicadas, con eventos más molestos y dolorosos.

Su cuerpo de luz está siendo activado, y esto trae consigo una sensación aumentada de calma, con su carácter dogmático naturalmente desapareciendo, y esto va a crear un ambiente más agradable. El dogma religioso muchas veces pone las ideas y conceptos en cajas separadas, y si  le dan a esto puede que se vuelvan negligentes con el trabajo importante de apoyo que necesitan para preparar su templo interior.

Ustedes están decididos obstinadamente a abandonar el nido del viejo y emprender el vuelo en el nuevo, y esta nueva realidad está desaprobando expresamente toda venganza y represalias, y su curso está siendo corregido y puesto de nuevo en alineación con Dios, porque ustedes son como la novia en espera de matrimonio con su conciencia superior. Su enfoque en lo nuevo se está convirtiendo en determinante y dominante, esto es sólo una gota o muestra de lo que está disponible para que ustedes lo reciban, porque están siendo evaluados y considerados si son dignos de que se les dé la pertenencia a la Federación Galáctica de Luz. Nosotros somos muy adeptos a conocer las causas de la enfermedad y lleguen a bordo de nuestras naves nodrizas tendrán acceso a nuestra tecnología de curación, y tenemos vastos centros de aprendizaje de los que muchos se enamorarán.

Queridos, los altibajos en su vida han fijado su visión libre de ver más allá del patrón de sus vidas para revelar la verdad inmutable de su Dios – hombre, que toma vuelo en la forma, pero siempre vuelve a la verdad de sí mismo, esta realización engendra mucho crecimiento. Si ustedes no admiten generalizaciones imprecisas y simplistas de las personas y las situaciones la recompensa será enorme, y esto los conducirá a una hermosa política y procedimientos eliminando las actitudes beligerantes y combativas y pondrán fin a las guerras.

Muchos se niegan obstinadamente a mirar una vez más cómo gestionar sus vidas individuales, y en lugar de lanzar hechizos que son un auto-engaño, ya que eso irá de aquí para allá porque se requiere a otros para observar una estricta atención a las reglas y todo lo que se debe seguir como una secuencia específica. Esto es acomodaticio y solo tiene en cuenta a los demás de una manera muy claustrofóbica y estrecha.

Su mundo se ha inclinado hacia el lado de la luz, y esto ha hecho que el Vaticano esté bajo un mayor escrutinio, y con eso viene la ruptura de la jurisdicción de la ley del derecho marítimo, y se les liberará para que vuelen hacia los puestos de trabajo que realmente aman. Algunos motores y generadores de energía funcionarán con los combustibles renovables o bio–combustibles para que haya luz.

Hemos escuchado su llamada y serán rescatados de las heridas de amor, ya que los estamos reconectando a sus almas gemelas y realineando sus habilidades para crear en conjunto, lo cual supera cualquier deficiencia que pese sobre ustedes. Su felicidad en este sentido ha sido robada y se ha causado que sea anormal. Esto se está deshaciendo y su potencia retornará, ustedes estarán cubiertos en sus necesidades de comodidad y simplicidad.

Al comenzar el viaje de regreso a su sociedad, será reconstruido en un hervidero de actividad. Los cambios unirán a los pueblos y naciones para estar más juntos de una manera excelente y notable. Y añadiremos que van a tener un sistema de justicia imparcial, y esto todavía es necesario ya que algunos todavía están en un estado básico de la conciencia, donde carecen de buen juicio. Toda tiranía caerá en suspensión y revocación. Ustedes tendrán una variedad de opciones increíbles para elegir.

Somos desconocidos u olvidados por la mayoría de la humanidad, pero siempre los hemos estado ayudando a alejar el mal que los amenaza con restringir su buena naturaleza, y hemos demostrado una gran cantidad de serena confianza a través de estos tiempos difíciles.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les digo que consideramos que el consumo de alcohol es un veneno, y fallaríamos en nuestro deber de guiarlos a ustedes si no les decimos esto, y sé que esto puede parecer una imposición difícil para algunos. Estos mensajes pueden parecer anticuados o como un arma para algunos, pero no son más que un holograma, como en una sala de espejos, donde su imagen se refleja una y otra vez, creando una ilusión de “otro” o “múltiples” cuando hay sólo uno. Muchos han sufrido durante muchos años de una enfermedad de silencio mientras les quitaron a otros sus derechos y bienes, pero esto va a ser limpiado y purificado con mano ligera.

Selamat Bratzo ! ( En idioma sirio, ” Estar en Satisfacción! “) Numerosos eventos se están fusionando para que las cosas realmente interesantes se pueden manifestar. Estamos trabajando diligentemente para efectuar estos cambios. Los responsables de estos proyectos se dan cuenta de que el estado actual de sus muchas sociedades globales y el casi colapso del sistema financiero mundial ya no puede ser tolerado. Los excesos de los principales bancos del mundo aún continúan. Incluso han superado los acontecimientos que condujeron al colapso financiero de 2008. Además, las áreas de corrupción ahora incluyen, básicamente, todos los mercados de acciones y materias primas.  Una masiva “Fijación de precios ” es muy común y el nivel de las ganancias mal habidas tan masiva que algo se necesita hacer. Cosas que se han retrasado por muchos años ahora tienen que acontecer.

Hemos discutido con ustedes la naturaleza vital de “correcto tiempo divino. ” En nuestra opinión, ha llegado ese momento. No sólo los oscuros están muy ocupados tratando de descubrir todas las maneras de enriquecerse, sino también los gobiernos están coludidos con muchos de ellos! El grado de mala gestión global y la avaricia está en su punto más alto. Estos oscuros conspiradores de alguna manera sienten que en sus últimos días deben romper los registros de sus esquemas increíbles para mantenerse en el poder y la pura arrogancia. El grado de actividad global de ellos es criminal de hecho, ha llegado a su cenit. Por eso les hemos dicho a nuestros aliados de la Tierra que ha llegado el momento de actuar. Todos ustedes están sufriendo innecesariamente. El dolor y la angustia diaria y constante que requieren soportar cese inmediato. Una intervención masiva en su favor es necesaria. Por lo tanto, seguimos pidiendo esto. Esto está listo a pasar y tenemos la intención de obligar a sus compañeros a que lo hagan lo antes posible!

El grado de preparación necesario para reemplazar el gobierno actual y establecer un nuevo sistema financiero global ha sido una operación larga y tediosa. La cábala oscura luchó con nosotros cuando empezamos a montar las piezas que se convertirían en el nuevo sistema financiero. En resumen, la cábala oscura está siendo superada Por mucho tiempo ustedes han visto generación tras generación no lograr liberarse del yugo de la opresión y la esclavitud instituida por la oscuridad. Esta opresión debe transformarse ahora en su libertad, la prosperidad y la soberanía personal. Estas cosas son nuestro objetivo más alto para ustedes!

Tanto la plena conciencia y la divulgación deben suceder. Ustedes están en un punto en el tiempo donde tienen que crecer en conciencia y aceptar una nueva realidad llena de luz. Como dijimos antes, se les ha obligado a aceptar todo el abuso continuado y las mentiras que la cábala oscura y sus corporaciones alineadas les han lanzado a su manera. Esto ya no es aceptable. De hecho, hay un movimiento revolucionario clandestino violento creciendo con las esperanzas de co-optar y continuar su tiempo en el poder. Por lo tanto, es aún más importante que los movimientos no violentos presentes de la luz  patrocinen un cambio no violento. Nos hemos infiltrado en el movimiento violento, al igual que la oscuridad. Queremos evitar esta vez una revolución violenta. El momento viene para manifestar una nueva realidad.

Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos con una información que se refiere a la situación actual de este mundo. En este momento, varios miembros de nuestras sociedades sagradas secretas están completando los eventos que conducirán a la manifestación del nuevo gobierno y su prosperidad. Mientras tanto, un comité especial ha establecido programas de acción para poner fin a la corrupción mundial y permitir una prosperidad general para este mundo atormentado. Estamos comprometidos a revelar una serie de enseñanzas divinas que enderezarán las varias mentiras, la desinformación y la manipulación de las verdades que marcan las obras fundacionales de las principales filosofías de este mundo. Estas lecciones son simplemente para demostrar la gran unidad de pensamiento que existe en el núcleo de las muchas filosofías. Nuestro trabajo sagrado preparará el camino para su regreso a la plena conciencia y para sus reuniones con sus familias espirituales y del espacio.

Estamos verdaderamente bendecidos por el Cielo. Las grandes administraciones que nos supervisan nos han concedido una serie de dispensaciones, permitiendo reconocer una serie de verdades que se les han negado por los Anunnaki y luego por la cábala oscura. Una gran conspiración ha impedido entender la naturaleza de lo que son y el poder colectivo que tienen para modificar la naturaleza misma de esta realidad. Nosotros, junto con la nación de cetáceos, gobernamos este mundo y hacemos lo que podemos para ayudar a los numerosos ecosistemas que se encuentran aquí. Esta tarea se hace más difícil por las constantes violaciones de la cábala oscura. Por lo tanto, llegó el momento de cambiar esto y permitir que los caminos del cielo se conviertan en los nuestros. Un nuevo conjunto de ecosistemas surgirá en este reino de superficie una vez que se haya completado el cambio en la conciencia.

Este gran cambio de conciencia será el primer paso bendecido para restablecer a Gaia. De este modo, se pondrá en marcha una reacción en cadena de alterar dramáticamente el sistema solar entero. Tenemos una tarea sagrada por ser los guardianes benditos de este nuevo reino, y utilizando una conexión nueva refundamos la voluntad divina para llevar a cabo un despliegue del plan divino en este sector físico. Nuestra tarea divina permanece en la supervisión estas actividades gloriosas y restablece las conexiones directas a las administraciones de gobierno de los Cielos. En esta gran luz, vamos a operar y expandir la Luz divina a lo largo y ancho de la galaxia de la Vía Láctea. Esto significa que bajo los edictos del Cielo y de la Federación Galáctica, vamos a enseñar y ayudar a todos a alcanzar la plena conciencia. También vamos a tener grandes cónclaves para ayudar a la fisicalidad.

Hoy en día, a través de nuestro mensaje breve, exploramos lo que está pasando en este mundo. Recibimos informes de los dos representantes, del equipo de primer contacto y de los Maestros Ascendidos. Hacemos esto para darles una mejor idea de lo cerca que todos ustedes tienen los eventos que alterarán esta realidad presente. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos infinita es suya de hecho ! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Aparición de Madre María 13/11/2013 en el Centro Mariano de Aurora

 1.       Comentarios iniciales

Todos los que participaron en la vigilia del día de ayer escucharon que nuestra Madre estaba atareada con el trabajo de Filipinas. Ella nos dejó una tarea para realizar en las comunidades luz y en los grupos de oración de la red luz que era realizar una vigilia para acompañar esa tarea que ella iba a desarrollar durante todo el día de ayer y el día de hoy y nosotros acompañamos a nuestra Señora orando durante toda la noche y durante todo el día de hoy, y los monasterios y comunidades estarán realizando también esa tarea. Eso significa que la situación planetaria está un poco difícil.

En los mensajes que se recibieron hoy por la mañana por Fray Elías y hermana Lucía esos mensajes que preparan siempre la aparición de la tarde, nuestra Señora es muy clara con respecto a la situación planetaria y una vez más con palabras más concretas, con un rayo como de Madre rigurosa, ella nos advierte definitivamente algunas cosas, por eso es muy importante prestar atención porque las advertencias de la Virgen María siempre se han cumplido, incluso ella nos recuerda en los mensajes de hoy algunas cosas que ella profetizó hace más o menos 30 o 40 años y que se han cumplido todas, por eso ella intenta que nosotros podamos comprender que lo que hoy nos dice nosotros tenemos que prestar mucha atención.

2.       Mensaje a videntes

Entren en oración en mis brazos de Misericordia porque así como Dios envía pruebas a sus hijos también envía el consuelo necesario para superarlas, no existe dolor en el mundo que no pueda ser aliviado. La voluntad del Señor era que sus criaturas pudiesen aprender de su Hijo a través del Amor, pero la conciencia humana eligió hacerlo a través del sufrimiento. Mis queridos también el corazón de Dios sufre por derramar justicia sobre sus hijos pero el Señor respeta el libre albedrío de sus criaturas sabe cuán necesario es que la humanidad crezca y madure en corazón y en Espíritu, lo que sucede con los hombres aún no alcanza para equilibrar todo el mal alcanzado por ellos mismos para con sus semejantes y para con los reinos de los que deberían ser guardianes.

Mis amados, Dios es amor y es perdón infinito, su misericordia jamás cesa de derramarse sobre el mundo pero es necesario querer con el corazón y pedir al Padre que esta Fuente sublime se vierta sobre la Tierra. Hoy vengo al mundo una vez más para traerles aliento, cada vez que mis pies tocan la Tierra es para llevar bajo mi manto a las almas que me dijeron sí, y a las almas que a través de la intercesión de otros pudieron ser liberadas de la oscuridad en la que se encontraban. La ignorancia oscureció la vida de los seres humanos y cerró los corazones a la existencia de lo sublime y de lo sagrado, es necesario que aquellos que reciben la luz de la sabiduría y del conocimiento divino, aquellos que tuvieron los caminos iluminados por la misericordia de Cristo sean la nueva luz para la humanidad.

La única cosa que les pido para que eso ocurra es que oren, pero que oren de verdad con intención, con fervor, con el corazón encendido en el clamor que elevan en pro del mundo. No permitan hijos míos que la oscuridad que cubre al mundo vuelva a cubrir sus ojos, manténganse en el camino que los lleva al corazón de Cristo para que a través de El encuentren a Dios. Mis amados en este día digo que es posible que el plan de redención de todas las conciencias se cumpla, y delante de la imprevisibilidad de los corazones es posible que este plan se cumpla a través del amor divino en sus corazones. Para ello es necesario que aquellos que ya quitaron las vendas de sus ojos retiren también las de su corazón y las de la conciencia y profundicen cada vez más en este despertar del amor de Dios en su hijo.

Amen lo que Dios entregó al mundo por medio de Cristo y busquen este amor con todas las fuerzas y total aspiración en sus vidas, encontrarán así un camino seguro de consagración. No sé porqué temen si la única cosa que les traigo es el amor y la paz de mi Reino. Solo permítanse recibir estas Gracias Divinas, y así podré demostrarles el poder que Dios envía por medio de sus mensajeros. Son tiempos de abrirse a la verdad de donarse completamente al Señor.

Coloquen delante de Dios sus rostros para que los sellos sagrados se impriman en vuestra frente y despierten el Cristo vivo en cada interior. Que el dolor del prójimo despierte en sus corazones el amor y que a través del despertar de las naciones no se necesite el sufrimiento del mundo. Si me ayudaran en mi plan de paz podré llegar adonde mi paz es sumamente necesaria y poco a poco recoger de los abismos del mundo a los que se comprometieron conmigo y con Dios para el final de los tiempos. Trabajen con amor y oren perpetuamente, a los que despiertan que no detengan los pasos y sigan creciendo en espíritu y en conciencia porque la trayectoria que les fue otorgada es eterna. Les agradezco por estar conmigo en oración, su amada Madre María Reina de la paz y de todas las naciones del mundo entero.

Hoy mi corazón escucha las súplicas de los inocentes y de los pobres. Hoy mi alma espiritual abraza a los que más han sufrido del caos y la destrucción, hoy me anuncio a vuestros corazones como la Señora de Akita, provincia al Noroeste de Japón para recordarles que mi Inmaculado Corazón pertenece al mundo entero, y hoy especialmente a toda Asia. Queridos hijos, les recuerdo que una vez no hace tanto tiempo el Señor me envió en peregrinación a Japón para transmitir un importante llamado a la conversión, a la oración, y a la paz. Hoy en un tiempo de grandes emergencias para todos, mi Hijo Jesús, me ha pedido que les diga la verdad como buena madre de todos, por más que la verdad sea dolorosa como lo fue para mí en el monte Calvario.

Yo quiero socorrerlos, auxiliarlos, prevenirlos y advertirlos de que en este ciclo será necesario transformarse para que también el mundo se transforme y se consagre nuevamente al proyecto original de Dios. Hijos amados ustedes han visto que vuestro planeta sufre con cada nuevo movimiento y que estas catástrofes se llevan la preciosa e inocente vida de muchas almas, por eso hoy les pido queridos míos que abran vuestros ojos al llamado de la luz que viene del Cielo, mientras ustedes sin percibirlo comparten mi Reino de la Paz, en el otro lado del mundo las almas mueren y desaparecen de la superficie de la Tierra.

Dios desea difundir la devoción absoluta a mi Inmaculado Corazón y en Akita Japón yo transmití un llamado importante para transformar las acciones de las conciencias, así como desde el año 1981 mi voz se hizo escuchar en toda África a través de las apariciones en Ruanda. Ahora yo estoy entre ustedes, ¿será que es por alguna causa?¿Qué es lo que vuestro Padre Altísimo les quiere decir a través de mi Santa presencia en América del Sur como en Medjugorge? Como ha sido siempre la humanidad madura después que ha sucedido todo, pero ahora yo les pido que por amor despierten a tiempo a la verdad que el Cielo les quiere revelar.

Será esta sagrada verdad la que los preparará para el regreso de mi Hijo a la Tierra. Queridísimos hijos míos hoy también los invito a amar el sacrificio que realicen por la reparación de las ofensas cometidas contra el Sagrado Corazón de Jesús. Hoy los llamo a esforzarse un poco más aunque les parezca que las fuerzas de la voluntad interior desaparezcan. Pequeños el mundo está llegando a un momento culminante porque después de mis apariciones aquí en América del Sur y en Medjugorge los tiempos en la Tierra cambiarán, y la humanidad deberá prepararse para el Juicio Universal. Ahora en la víspera de mi llegada especial en este día 13 al Centro Mariano de Aurora, la Señora del cielo ora por las almas inocentes y condenadas diciendo:

Oración Por Las Almas Inocentes

Señor Altísimo de la Misericordia contempla en tu poderoso corazón la necesidad de paz y de redención para todas las almas que viven sobre la Tierra. Oh Salvador Mío, Dios del amor y de la verdad aparta de mis niños el castigo eterno y eleva por mi oferta a los corazones perdidos.

Oh sabio Padre de la luz encuentra en cada esencia la luz que proviene de Tí y acepta las ofrendas de amor que depositamos en tu sagrado altar porque junto a mi Hijo Jesucristo, el Rey de Reyes y Señor del Amor Absoluto prometemos ahora y siempre consagrar a tu amada humanidad. Escucha ahora señor a tu mensajera fiel, observa con tu mirada paternal el vuelo del Ave del Espíritu Santo, porque los rayos de Piedad y de Compasión los que brotan de tu Santísimo Corazón redimirán a toda la Tierra para que junto a tus Ángeles y Arcángeles te glorifiquemos por toda la eternidad. Amén.

Esta oración por las almas inocentes a pedido de la Virgen María es una oración para ser recitada todos los días Lunes y Jueves para ayudar al alivio de la situación mundial actual. Ella terminó diciendo: Les agradezco por siempre a responder a mi Santo llamado, los bendice siempre vuestra Madre María Señora de Akita.

 3.       Aparición

Hoy vengo a traer al mundo un mensaje de paz y de alegría. La hora de la Gracia es posible para todos queridos Dios concede a sus hijos aquello que le piden por eso ……(falla de audio) se disipará de sus conciencias, yo soy vuestra Madrecita la Reina de la Paz, acojan mis pedidos en vuestros corazones así podrán estar enseguida en mis brazos, y ver que la seguridad que yo les prometo es una seguridad celestial, un amor materno y puro que no proviene de este mundo sino del Universo de Dios. Por eso queridos hijos abran vuestros brazos para acoger mis Gracias en vuestros corazones.

Solo a través del Centro del corazón queridos hijos podrán vivir la eternidad de Dios, la verdadera promesa de la nueva Tierra que muchas almas buscan pero que pocos ven, que muchas almas buscan en otros caminos donde no se encuentra Dios. Por eso ustedes que están despiertos queridos hijos abran vuestros ojos para ver la verdad que yo les entrego, la verdad del amor de Dios, de la simplicidad de Dios y de su grandiosa humildad en todos los universos. Si ustedes acogen la humildad de Dios queridos hijos el mundo podrá cambiar, la falta de humildad en muchos de mis hijos de este mundo está trayendo grandes catástrofes y esto está trayendo grandes consecuencias porque las almas se olvidan de dedicar su vida a la oración. A lo largo de los tiempos queridos hijos yo solo les pido recuerden la oración.

En esta noche les agradezco por haber respondido a mi llamado orante, por eso les digo que quisiera que no fuera necesario que sucediera el sufrimiento de mis hijos para que pidieran por misericordia. Hijos míos quiero que traigan a sus corazones y a sus conciencias este fervor con que oraron durante toda esta noche con el cual pidieron misericordia a Dios y llegaron a sus pies porque de esa forma quiero verlos orando todo el tiempo quiero que jamás pierdan el fervor de vuestros corazones, este clamor verdadero que surge desde el interior frente a las necesidades del mundo.

Quiero que sepan que existen muchas necesidades que vuestros ojos no conocen más que el corazón de Dios siente cada día para reparar el corazón del Señor y por la salvación de todas las almas deben orar mas allá de los acontecimientos del mundo porque de esta forma hijos míos, inclusive los acontecimientos que todavía se están gestando en el universo por causa de las acciones de los hombres podrán ser disueltos por sus oraciones. Hoy solo les digo que confíen en mi llamado y respondan a este pedido maternal sabiendo que mis ojos abarcan el mundo entero y mucho más allá de este plano material.

Mi corazón contempla día y noche la necesidad de cada una de las almas de la Tierra cuando el Señor me da oportunidad como Ave luminosa ingreso en los abismos para rescatar a las almas que necesitan de misericordia pero muchos de mis hijos están sumergidos en la ignorancia en la oscuridad de la conciencia y del corazón de esta forma su única esperanza es que otros corazones se abran y oren por aquellas almas que no conocen. Coloquen en sus corazones hijos míos todas las intenciones de Dios. El que contempla cada espacio del universo y siente en su propio corazón el dolor de cada una de sus criaturas.

Reparen el corazón de Dios a través de la oración fervorosa, a través de las acciones fraternas que equilibran la falta de fraternidad en el mundo, es por eso hijos míos que en este tiempo les pido la vida en comunidades y necesito que los miembros de estas comunidades puedan vivir una vida verdaderamente fraterna, puedan dar ejemplo de humildad y de fe disolviendo la diferencia que existe entre los corazones y cultivando el amor verdadero que mi Hijo dejó sobre la Tierra. Si se abren de esta forma, el Espíritu de Dios podrá depositar en cada una de sus conciencias el arquetipo de la nueva vida sobre la Tierra para que las comunidades luz de mi hijo puedan ser una semilla viva de esta vida, una preparación para el nuevo tiempo donde toda la humanidad podrá encontrar aliento y paz.

Hijos míos hoy les digo que aspiro a que todo el mundo puedan encontrar en las comunidades luz el refugio que buscan que aquellos de mis hijos que están perdidos en la vida material y que buscan la vida del espíritu puedan encontrar en este lugar el alivio para su alma, y el despertar para su espíritu, así les digo hijos míos  que además de la oración deben vivir una vida de amor, y de esa forma equilibrar todos los acontecimientos del mundo.

Ustedes saben queridos hijos que Dios tiene el poder sobre todas las cosas pero en este tiempo Dios quiere revelarles el poder del amor, aquel que transforma y cambia al corazón por entero. Queridos hijos con esto quiero decirles que mis hijos visionarios y los colaboradores de mi obra mariana están sufriendo necesidades para cumplir con mi llamado, por eso hoy queridos hijos ante la potestad que Dios me ha entregado y de las Gracias que yo he derramado en estos últimos cinco años, yo les pido queridos hijos que ayuden, que ayuden a partir del corazón que sientan con el corazón lo que estoy consiguiendo detener en las Américas y principalmente en Europa. Todos estos eventos que acontecen queridos hijos son llagas en el corazón de Dios por eso El me ha permitido interceder con la plenitud de la Gracia y del amor inmaculado que El me entregó en vida cuando yo estuve con ustedes en la Tierra.

Si esta obra no pudiera continuar queridos hijos yo volveré aquí a Aurora en el fin del mes de Noviembre y Diciembre, las apariciones no podrán ser en el Brasil así la triangulación que yo estoy construyendo entre Argentina, Uruguay y Brasil se enflaquecerán, y así podrán sufrir muchas cosas porque con tan pocos hijos debo hacer grandes obras planetarias. Hoy queridos hijos como Madre me confieso ante ustedes porque una buena Madre conoce a sus hijos y un buen discípulo conoce a su Maestro, por eso yo los llamo queridos hijos para que puedan ayudarme, de lo contrario mi obra se detendrá. Yo les agradezco.

Oración al Padre Celestial

 Padre Celestial que a todos conduces acepta nuestra oferta de entrega a Tí, guíanos por el camino del amor para que tu voluntad sea hecha. Amén.

Aparição de Maria – 13/11/2013 – YouTube

REPASO DE PRIMERA PROFECIA DE MADRE MARIA (Mainhdra)

La primera profecía dice: Que en un próximo enero nacerá o despertará un pastor que será fuerte como el hierro, que será compasivo, que revelará un profundo amor, que será devoto y seguidor de la luz, que no tendrá cansancio ni en el tiempo ni en el espacio y que llevara la guía de la nueva humanidad, que será protegido por la mano del bondadoso, del misericordioso y del supremo Dios. Nos dice que unirá los puentes entre las razas y que de estas hará en el hombre solo una, que pronosticará la venida de la paz, la luz y la unión, del tiempo del perdón junto al amor, que el reunirá junto a sus hermanos a cada corazón y a cada servidor, que partirá desde su verbo la suave unión que gestará la compasión en cada ser y que unirá las tierras, que llevará consigo dentro suyo la humildad, que se reunirá con sus hermanos mayores, porque de ellos recibirá instrucción en el puro amor y que cultivará junto a los hermanos mayores la semilla de los prados y de la paz, así los hermanos del planeta, en una semilla que dará brote en el mes de la primavera. (Speedy explica: Este evento ya se inició hace varios años y cuando se refiere al pastor se está refiriendo simbólicamente a todos los apóstoles re-encarnados de los que les hemos venido hablando, hasta ahora nosotros hemos identificado dos: 1) El primero que despertó fue Silvio José Báez y fue en un mes de Enero cuando salió como figura pública y nosotros lo identificamos de inmediato 2) El Papa Pancho Francisco que lo hizo este año, faltan diez porque si recuerdan fueron doce apóstoles. La otra cosa importante que esto nada tiene que ver con la Jerarquía o cargo que tengan en la Tierra sino en su nota álmica).

Su Ser Superior, su mónada provendrá de la civilización del cisne, esa civilización lo prepara con sus sedas para que el cruce la puerta hacia el tiempo alternativo. Que su presencia repercutirá en cada corazón, su voz resurge por Ley Superior, por el amor por un decreto, que prepara sus verbos y sus palabras como fue enseñado por su Maestro de Jerusalén, que unirá su voluntad a la de Sananda (Jesús) y se hará la voluntad del Padre. También que a través de él muchos despertarán tarde, aquellos que se quedaron dormidos bajo la copa del árbol. (Speedy comenta: ¿Adivinen que árbol es ése? Pues el mismo que los hipnotiza con sus mentiras y promesas falsas de una Tierra prometida mundanal y llena de corrupción y compra de conciencias).

Nos dicen que de él esperarán la cura, mas el transmitirá como un mensajero, será un Ser preparado en su espíritu y monada e impulsará la ascensión del planeta. Él ya estuvo encarnado en el planeta, que aprendió sobre el perdón, el amor y la unión con el Padre, que sus pasajes por medio oriente, Sicilia y Egipto, que le han dejaron un legado que le permitió predicar y ascender su monada ya que él era un servidor en su tiempo, así la voluntad de Dios se cumplía y su deber cósmico también. (Speedy confirma: Esa mónada que proviene de la civilización del Cisne somos nosotros que servimos de puente para su preparación, y si recuerdan de esa civilización provienen los ingenieros del espacio a cómo se explicó en una de las charlas que les trajimos sobre los retiros intraterrenos, que hay diferentes civilizaciones y cada una aporta una competencia específica, o sea que esta civilización es la que nos ha contactado y ha estado detrás protegiéndonos y preparándonos a nosotros durante muchos años para ser un puente en la preparación de los valientes que van a mover el eje de la Tierra).

Fue anunciado que retomaría su misión en el tiempo final, en el Apocalipsis. Instruido, guiado y preparado por la jerarquías retornará así a este presente, será encontrado entre los hombres y el caos, entre la peste y el dolor, desde él se proyectará el amor de Cristo, como su maestro se lo enseñó con profunda humildad, encontrará la paz y la unión de un conjunto de almas en el choque de la transición, cuando la espada y la daga derramen amor y el océano hunda la última barca, el último llamado, esto es lo que trasmite la primera profecía, que comienza con un grito de esperanza.

Habla de alguien, totalmente entregado de un Ser activado en su mónada, que trabajará con nosotros a través de la paz, del amor, del perdón y de la humildad, que llegará en el momento de la gran tribulación un ser que no deberá ser detenido, en su prédica ni en su tarea y que será totalmente protegido por la mano del Creador, esta profecía se hace presente para que el que la conozca reflexione, analice, para la unión con la oración desde el corazón y para mantener el equilibrio en los momentos de transición planetaria. (Speedy dice: Estos dos primeros apóstoles provienen de Latinoamérica que es una de las zonas más caóticas y pobres del planeta. Como Silvio José fue el primero en surgir él ya está canalizando y ha avanzado rápidamente y esperamos que pase lo mismo con Pancho Francisco y el resto que falta).

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Domingo, 10 de noviembre de 2013

Vuestras esencias son como flores bellísimas en el jardín de Mi Infinito Corazón; todas las flores nacen a través de Mí y Yo renazco a través de las flores. En toda esta metáfora no existe separación, porque las esencias se unen siempre al ritmo y al pulsar de Mi Corazón.

Hoy me encuentro ante los diferentes orígenes y estrellas, hoy Me veo ante la magnitud de las esencias de Mi Padre. Imaginen por un momento que existen tantas esencias como estrellas en el cosmos.

¿Quién las guiará?

¿Hacia dónde irán después de esta trayectoria sobre la Tierra?

Mi Esperanza original es llevarlos al Paraíso, hacia el océano en donde el Amor y la Unidad Suprema se funden y recrean formas de vida sublime para todo el universo. Quisiera hoy que aspiraran a buscar esa Fuente Inmaterial que no es de este mundo, sino que pertenece al Universo de Mi Corazón Misericordioso. Yo los guiaré y les daré a conocer estos sabios misterios.

Sábado, 9 de noviembre de 2013

Yo Soy el Señor de la Gracia y de la Misericordia, porque todas las almas pueden dirigirse a Mi Corazón para suplicar por auxilio. Pero existen rayos de Gracias que Yo vierto sobre aquellos que día a día invocan Mi Presencia Paternal; en todos esos corazones Yo puedo dejar la Fuente de Mis Prodigios, cuanto tan solo se animan a decirme sí.

En este tiempo de cambios para todos, Mis Rayos de Gracia y de Misericordia descienden desde el universo para iluminar el sendero oscuro de los que caminan entre las tinieblas de la Tierra. Vengo en búsqueda de todos los que se olvidaron de Mí.

Para eso, Mi Fuente Reparadora de Misericordia necesita de recipientes para poder depositar la Sublime Gracia. Estos nuevos recipientes serán Mis Apóstoles de la redención y del perdón, los que en servicio y en entrega al prójimo darán testimonio de Mi Existencia en sus corazones.

Jueves, 7 de noviembre de 2013

Guarda tu ser en el silencio de Mi Corazón y así escucharás con claridad Mis Palabras que te guiarán hacia el Propósito.

Revístete de Mi Insondable Misericordia y permite que Mi Luz alcance los rincones más profundos de tu pequeña consciencia. Entre Mis Pasos de Peregrino te encuentras tú y tus hermanos; entre Mis Manos y Oraciones están marcadas cada una de las almas que Yo busco desde Mi Pasión y todo prosigue en su curso de paz, porque nada que no sea Mis Voluntades podrá modificar vuestras vidas.

Por eso, en los momentos más difíciles es cuando Mi Amor se aproxima a Mis discípulos, Mi Auxilio infinito siempre querrá demostrarles la capacidad de amar profundamente a Dios y a vuestros hermanos. El camino a seguir es rudo, porque él está lleno de desafíos y de pruebas para superar, pero no hay nada más fuerte que el Amor Divino, el que los colmará y les dará la fuerza interior para seguir caminando. Después de la entrega, se encuentra la Gloria interior, el júbilo universal para el alma que se libera de sí misma por toda la eternidad.

Miércoles, 6 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, DURANTE LA CUARTA MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA, AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Siempre estaré entre aquellos que más necesitan de Mi Amor y, de manera especial, Mi Omnisciente Mente Divina se proyecta pacíficamente sobre aquellos que en verdad invocan Mi Nombre Mayor.

Yo Soy el Hijo del Dios de la Humildad, los que vienen a Mí encuentran un sendero seguro a la reconciliación y a la paz; en Mi Corazón Misericordioso no existen los desiertos, solo existe la Fuente de Vida que los nutrirá y les saciará la sed interior.

Hoy quiero dedicar Mis Gratitudes y Bendiciones a los orantes, porque solo a través de ellos será que Yo podré llegar a la humanidad enferma en el espíritu y en la consciencia. Es por medio de las almas orantes que Mis Rebaños se congregan en este tiempo, para preparar silenciosamente y en lo profundo de Mi Corazón, el retorno que cada hijo espera hace tanto tiempo.

Algunos me verán venir en Gloria, otros me reconocerán por el diálogo interior, pero los que no me escuchan, ¿quién los ayudará?

Por eso, en esta era en la cual ustedes viven, una era avanzada en la materia pero lenta en el espíritu, Mi Corazón los quiere proveer de dones que los ayuden a despertar los talentos del espíritu.

Algunos despertarán el talento de la alegría, que curará la tristeza de los que viven en el desierto de la soledad. Otros despertarán el talento de la caridad, el que equilibrará la falta de donación entre hermanos de un mismo proyecto divino. En otros seres despertará el talento de la fidelidad y de la voluntad suprema, el que permitirá ordenar y evolucionar a la humanidad futura. Y un talento inolvidable para Mi Corazón es el talento del amor verdadero, el que construye espiritualmente todo lo que parece estar separado y que repara los corazones que se sienten insatisfechos de alma y de vida.

Antes de Mi Regreso el Santo Espíritu de Dios revelará esos talentos, los que permitirán disolver el mal en el corazón de los hombres y erguirá nuevamente a todos los que por sus propias acciones cayeron en el abismo de la Tierra.

Martes, 5 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, DURANTE LA CUARTA MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA,AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Las raíces verdaderas del amor universal se encuentran en la sabiduría y en el conocimiento que cada ser, de este vasto cosmos, puede experimentar día a día dentro de esta escuela a la cual vuestro Altísimo Padre la llama “escuela de la evolución”.

Hoy Mi Corazón se ha podido regocijar en esa sabiduría que está despertando como luz en los corazones orantes. Es la sabiduría del corazón la que siempre les permitirá comprender las cosas inmateriales y espirituales.

El camino que Yo les ofrezco para esta vida es el camino del espíritu, morada interior que los ayudará a entender los grandes misterios de Dios. El camino para llegar al amor es la humildad, instrumento inmutable que les dará la simplicidad necesaria ante todas las pruebas de la vida.

Este camino de la humildad hoy no es buscado por la mayoría de los Míos, porque la humildad exige de los buenos corazones el vacío de sí, la honestidad purísima y la entrega a la Voluntad Divina. Por eso Mi Padre me ha pedido que les recuerde estos básicos principios, los que forman la vida del caminante y del peregrino.

Dejo para ustedes la aspiración de buscar la Divina Sabiduría; el mundo deberá reconocer, a través de ella, que es hora de cambiar y de pedir Piedad por los que aún están caídos en los cuatro puntos cardinales de la Tierra.

La oración a Mi Infinita Misericordia siempre los llevará a recordar el camino de Mi Pasión en la Cruz, el que realicé por ustedes; en este tiempo la Divina Misericordia intentará despertar espíritus humildes, para que pronto se conviertan en puentes de salvación para los que están olvidados en el mundo.

Estoy pidiendo lo más simple de todas las escuelas que existen en el universo, solo los animo a buscar este perfecto camino de redención y de paz para todos.

Agradezco el trabajo de los maratonistas y principalmente de todos los hijos que maratón tras maratón me abren la puerta de sus hogares para que Mi Amor Invencible pueda entrar.

Bendigo a los apóstoles que se animan a caminar a Mi Lado en este tiempo de purificación, pero también de paz para todos los que siempre buscan la luz de Mi Corazón.

Lunes, 4 de noviembre de 2013

A un mes de la última maratón en la bendecida Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Mi Consciencia Crística retorna al origen del origen, retorna al lugar en donde me han visto caminar entre los naranjos, como fue profetizado.

Que esta cuarta maratón represente la perfecta armonía para los corazones que oren la Coronilla a Mi Divina Misericordia, porque la falta de armonía en la humanidad, en los continentes, en los océanos y, principalmente, en los Reinos está llevando a un desequilibrio del eje del planeta.

Pero la Fuente Infinita de Mi Misericordia, todos los días armoniza y alinea perfectamente los ejes de la Tierra, y esto siempre es posible cuando los orantes me llaman en la oración.

Esta cuarta maratón, que se realizará por segunda vez en el Centro Mariano de Aurora, tendrá la finalidad puramente espiritual de poder reparar situaciones gravísimas que se vienen gestando en la consciencia de la humanidad.

Por eso, a través del Reino de Aurora y de la Señora de Aurora, se elevarán todas las plegarias al Cielo durante esta maratón, para que ellas sean presentadas ante los Tronos de Dios; así, Vuestra Madre, por intermedio de la intercesión amorosa de Su Hijo Jesús, pedirá por más Paz y por más Misericordia para el mundo entero.

Todos los grupos de oración que siguen la construcción interior de estas maratones, también podrán estar unidos bajo el impulso de la oración misericordiosa.

Mis compañeros:

Hoy Mi Corazón se aproxima hacia ustedes para alentarlos a seguir adelante; no teman por la gravedad de vuestras faltas o por si estas acontecen, teman cuando ustedes no puedan reconocer que necesitan de Mi Misericordia, ya que la mayoría de las almas no dirigen sus problemas para Mi Sabio Corazón.

Yo estoy entre ustedes para hacerlos crecer y amar. Los espero en la comunión del corazón.

Domingo, 3 de noviembre de 2013

Mi Luz siempre liberará al mundo del pecado, pero será necesario que día y noche Me recuerden, Me guarden en vuestros corazones y en vuestras memorias; será solo a través de la constante unión eucarística Conmigo que vuestras almas celebrarán por estar dentro del Templo de Mi Corazón.

Pero aún los pecados someten profundamente a los que se condenan día a día a través de las acciones de la vida. Rueguen por vuestros semejantes por medio de la oración misericordiosa y permitan que la Luz de Mi Reino se aproxime a cada uno de ellos.

Dejo para ustedes el compromiso de decidirse si quieren estar Conmigo ante cualquier circunstancia o solo cuando vuestra pequeña voluntad lo decida. En este tiempo de definiciones Yo separaré la paja del trigo y eso no lo harán Mis Benditas Manos, sino que lo harán las almas que en este tiempo se están colocando de un lado o del otro del puente.

Ahora las leyes circulan en la Tierra para reordenar los espacios que necesitan de mucha armonía. Solo dediquen vuestro tiempo a estar Conmigo, incluso ante “las grandes responsabilidades” como ustedes las denominan, porque solo en Mí podrán dar los pasos hacia la redención.

Hoy los defino, hoy los congrego en Mi Misión Operativa por el Plan Mayor.

Sábado, 2 de noviembre de 2013

La Parábola de las Rosas.

Ustedes son las rosas y Yo Soy el jardinero. Yo espero que vuestras flores de la vida estén entre Mis Manos, para que como únicos y preciosos ramos puedan ser colocados a los pies del Altar de Dios.

Todas las rosas son regadas por la misma Agua, Agua que fluye del manantial que proviene de Mi Corazón. Por eso, si las rosas más cerradas se abren para Mí, como lo hacen para los rayos del Sol, de ellas nacerán buenos y armoniosos aromas de la Creación.

Existen jardines en toda la Tierra, jardines de almas y de corazones que forman parte del proyecto de Dios, pero todos los jardines deben ser podados por las manos del sabio Jardinero; si no existe el cuidado necesario en los jardines del Señor las rosas y las flores podrán secarse y desaparecer.

Por eso, todas las flores de los jardines de la Tierra deben nutrirse con el Agua de Vida y no buscar alimento interior en otras fuentes secas; desde el principio existe una única Fuente que siempre los proveerá de sabiduría y de paz.

Sean rosas preciosas entre Mis Manos. Si aman de corazón, vuestros seres serán más bellos que los arcoíris que cruzan toda la Tierra. Permitan ser cultivados en los jardines celestiales, allí ningún otro jardinero escondido cortará la raíz que los une originalmente con Mi Corazón.

Viernes, 1 de noviembre de 2013

A veces Yo permito que ustedes naden en contra de la corriente, porque solo de esta forma sabrán enfrentar los vientos contrarios. Cuando no encuentren una respuesta positiva de parte de un hermano, será el momento mayor en el que se deberán volver misericordiosos.

El universo de las imperfecciones y de los errores rodea la vida planetaria, y solo a través de los buenos actos de reparación y de misericordia los defectos de vuestros semejantes se curarán en el interior. Nunca esperen respuestas grandiosas de nadie, porque vuestra verdadera respuesta se encuentra solo en el Amor del Señor.

Ahora están enfrentando el tiempo de las grandes corrientes contrarias; a medida que Mi Luz se aproxima al mundo, mayor será la fuerza de la tribulación que anticipará el tiempo del Juicio Universal.

Por eso, dediquen tiempo a obras de caridad, para que al menos los que duermen en las ilusiones puedan despertar y reconocer que es tiempo de vivir la fraternidad.

Pero algo quiero decirles: la Misericordia tendrá un tiempo para ser derramada sobre el mundo, porque después se derramará la Justicia Divina. Examinen día y noche vuestras consciencias, para que siempre emerjan de ustedes pensamientos y actitudes puras. Sigan adelante.

Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por vivir Mi Mensaje en el interior!

Cristo Jesús

Jueves, 31 de octubre de 2013

Cuando me entregues todo, Yo te daré los bienes que se guardan en el Cielo.

Ahora te encuentras frente a las puertas de la donación y de la entrega, caminata sin demora que tu corazón deberá realizar. Pero sabes que Yo estoy allí para ayudarte a cruzar los puentes que están quebrados y para ayudarte a escalar las montañas elevadas hacia tu espíritu.

Esta hora es la del todo por el todo; nada comparado con tu posibilidad de servirme superará tus expectativas, porque ahora el Señor está construyendo en tu morada el camino de la ascensión.

Que nada más importante que tu vida aflija tu pensamiento o sentimiento, porque en toda esta trayectoria Dios te acompañará en el silencio interior. Quiero ser en tu vida aquello que nadie ha conseguido ser, pues nunca te decepcionaré. Mi Amor Interior no pertenece a este mundo, Mi Amor Crístico, el que viene del universo, es como una estrella resplandeciente que te envía sus rayos de salvación en todas las horas del día, para que puedas percibir que Mi Presencia está en todos los lugares.

A medida que el discípulo da los pasos hacia el Plan de Dios, mayores serán los esfuerzos para vivir la transformación interior, pero tu fortaleza indestructible se encuentra en Mi Corazón. Mi Corazón es la gran muralla que soporta los embates de todos los fuegos.

Que ahora puedas mirarme a los ojos y decirme: “Sí Señor, aquí estoy a pesar de mis caídas y de mis dudas”.

Mi Corazón se regocija en las almas que solo me confiesan la verdad, porque Mi Amor es infinito y cura cualquier herida interior.

Quédate en Mí y reconocerás en verdad quien eres para Dios.

Miércoles, 30 de octubre de 2013

Mi Eterna Morada del Corazón tiene su casa en el gran océano infinito de Mi Divina Misericordia.

Hoy les pido que se decidan a vivir ardientemente la hora de la Misericordia de Dios, así permitirán de manera simple que las Gracias más sublimes, aquellas que vuestras almas necesitan, puedan ser recibidas en este tiempo de pruebas y de tribulación.

Es tan simple ingresar en Mi Misericordia, que las almas se desmotivan cuando se ponen a orar Conmigo. Pero aquella devoción que Yo necesito de ustedes deberá superar los obstáculos de la inercia y de la densidad material y eso será posible cuando tan solo vuestros corazones me digan: “Jesús, yo confío en Ti”

A través de esta constante afirmación abrirán las puertas de Mi Manantial; esta es la llave que los liberará de la perdición y de la tentación del mundo. Por eso, ante cada nueva prueba, decreten y afirmen: “Jesús, yo confío en Ti”, porque esta afirmación, que fue entregada a la Hermana Faustina, tiene el poder de derrotar cualquier mal en el entorno natural de vuestras vidas y de vuestros seres internos.

Recuerden que Yo confío en ustedes.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Hablando del tema del espionaje a los periodistas y otras figuras públicas queremos decir que el denunciarlo está perfectamente correcto y es lo mejor que pueden hacer, lo que no nos parece a nosotros es que demuestren una actitud como de miedo, o como de debilidad ante el enemigo, todos quejumbrosos, más bien deben hacerle entender a estos tipos que ustedes no les temen por nada. Acuérdense que ellos se quedaron estancados en la época de los 80 y utilizan la psicología obsoleta de esa época que básicamente es amenazar y generar miedo poniéndose matacancitos. Actualmente esas técnicas ya no sirven porque las generaciones adultas jóvenes son “indigo” o sea evolucionados en su ADN y muestran una rebeldía ante la autoridad, tienen alta autoestima, son educados, estudiados y saben mucha más psicología moderna que la que sabían las generaciones de los 80.  Entonces cuando les pregunten cosas cómo ¿Porqué le tienen tema al comandante Ortega? Ustedes pueden responder cosas como: 1) Porque es un burro que nunca estudió y nunca evolucionó de ser un vago ex guerrillero violento y primitivo que no está en capacidad de dirigir el país. 2) Porque es un delincuente violador. 3) Porque no sabe ni siquiera dar discursos sensatos y es dogmático 4) Porque es un mentiroso 5) ¿Cómo es posible que ustedes siendo más estudiados e inteligentes que su jefe, el compañero Daniel, se porten tan sumisos y anden haciendo el ridículo y exponiéndose a quedar colorados para toda su vida? Y finalmente para facilitarle la información a los agentes secretos charrulos que tenemos en Nicaragua pueden publicar en sus blogs las: “PREGUNTAS MAS FRECUENTES DE LOS AGENTES SECRETOS” y con esto ya le facilitan el trabajo a ellos y a todo el mundo. Y también les recomendamos escribir un libro que se llame: CIEN RAZONES DEL PORQUE RECHAZAMOS A DANIEL ORTEGA Y LA CHAMUKA, sería un exitazo tremendo. Si alguno se apunta llámennos que los asesoramos gratis para que les quede un libro bestial. Otro punto importante es que las técnicas modernas de espionaje en los países desarrollados ya no usan este formato de meter en miedo a como lo hacían años atrás, esto ha venido desapareciendo en la medida que se han dado cuenta que al final no funciona y solo se les revierte en su contra.

  • Y siguiendo el tema de la psicología moderna con tantos libros de autoayuda que hay actualmente y tantos Shows de TV que enseñan todas estas cosas hemos avanzado y evolucionado al 1000%. Si ustedes hacen encuestas a los ciudadanos comunes en las calles que solo ven esos programas tipo “casos de familia”, “caso cerrado”, ¿Quién tiene la razón? Y el show de Laura con su famosa frase: “Que pase el desgraciado” entre otros programas, resulta que hasta las abuelitas te dan cátedra psicológica para no caer en chantaje, extorsión, amenazas, etc. Por eso los tales CPC no dieron bola ni mucho menos darán bola ahora que los re-bautizaron como Consejos de la familia o algo así. La gente ya no es tonta, ya no se deja como sucedía en los años 80. Si los únicos que no leen o ven esto son los viejucos jefes obsoletos de la policía, el ejército, los paramilitares y viejos militontos del FSLN. Decimos solo los viejos porque hasta las generaciones de jóvenes sandinistas no son tan imbecilines, como pudieron ver que salieron denunciando a MPESO porque no les querían pagar ahora que han andado de edecanes en los buses, y ahí no hubo ningún CPC que los detuviese y los callase, se fueron hasta a los canales independientes.
  • La otra estupidez es pretender que pueden controlar internet y salen dando comunicados diciendo que para la seguridad del país porque hay gente que hace desastres desde los cibercafés. Solo un verdadero ignorante que no sabe cómo funciona internet puede creer que es posible censurar internet. Podrán bloquear un sitio web, dos, tres, cuatro, cinco, seis, etc. y al segundo aparecen quintuplicados por otro lado, a como pasa en China y en otros países donde tratan según ellos de controlar y censurar. Si llegan a bloquear facebook, twiter, youtube, etc. hay otras miles de redes sociales donde se puede emigrar. Además si lo hacen se joden porque son herramientas muy útiles no solo para los ciudadanos comunes sino para el mismo estado, los empresaurios, etc. y al final estarían auto-limitándose. Le hacemos la misma crítica a los periodistas que estas declaraciones de funcionarios TORPES son tipo “amenazas gubernamentales” y no deben caer en la trampa del uyuyuy sino darle otro enfoque de NO TE TENEMOS MIEDO, IGNORANTE, PRIMERO ANDATE A INFORMAR PARA QUE DESPUES SALGAS A DAR DECLARACIONES, TORPE.
  • Les queremos informar que enviamos a dos de nuestros reporteros ciudadanos a verificar el uso de las tarjetas TUC y confirmamos que sí dan garrote. Resulta que se comprobó que cuando sale la tal luz roja te cobra, o sea terminás pagando el doble o triple según sean las veces que te salga la luz estafadora. Eso ya lo habían denunciado varias personas hace semanas y la tal MPESIMO no corrigió ese ERROR con su programador, lo cual es una cosa tan sencilla, ¿porqué esperar y seguir generando más ERRORES y CAOS? Eso no es de quedarse esperando, eso es de actuar y dar resultados. Pero además salieron dando unas declaraciones de disculpas y no se qué otra excusas tontas de que si la gente llega a reclamar se le devolverá el saldo. Pero eso no debe ser así porque su sistema automáticamente puede devolver todos los saldos robados sin que nadie llegue a ninguna oficina, solamente hacen una aplicación para acreditar todas las transacciones de luz roja o de otra índole que han causado error desde el inicio hasta la fecha actual e inmediatamente se les regresaría el saldo a los miles de ciudadanos. Se imaginan ustedes el monto total de lo robado hasta ahora. Si suponemos que generan 600,000 transacciones por día y a cada una le robaron un promedio de dos veces o sea C$5.00 eso sería igual a C$3,000,000 (millones de córdobas diarios) equivalente a aproximadamente $120,000 dólares diarios. Eso es lo que MPESO se está echando en la bolsa descaradamente sin que haya manera de que se lo regrese a los usuarios, el robo autorizado más masivo que ha ocurrido en algún país del mundo. Imagínense al mes son $3,600,000, ¿Cómo les quedó el ojo con esa cifra?
  • Hablando de las reformas a la Constitución, por supuesto que nos oponemos a ese adefesio, para comenzar eso de la re-elección, si la lógica de prohibirla es algo de muy sentido común, evitar que salgan dictadores, en todo caso lo que se podía haber aceptado es una ampliación del número de re-elecciones de dos a tres a lo sumo. Evidentemente es un proyecto hecho a la medida de Ortega y por ello es que todo es en carrera, hacer consultas con los mismos de ellos que gracia tiene eso? Y todavía los medios independientes le siguen la corriente de ir a entrevistar a ver qué piensa Roberto Rivas por ejemplo. Si ya todos sabemos lo que cualquier sandinista va a decir, porque sino repite en coro se lo vuelan de su cargo. Pero es que no le vemos nada de gracia ni a la consulta, ni que los periodistas idiotas anden haciendo tales entrevistas. Lo único nuevo es que llamaron a la Conferencia Episcopal y esto es por miedo a los mensajes que les han enviado Madre María y Cristo Jesús que le han volado merengue y creen que con esto se van a congraciar, pero no, porque en las leyes hay algo que se llama “la esencia de la ley”. Esto se da en las leyes mundanas igual a como ocurre con las leyes divinas como la ley del karma, que cada quien tiene que asumir el karma que se ha ganado sea positivo o negativo, y si por alguna razón hay perdón o reducción del karma es porque el individuo aprendió la lección para nunca más repetir ese error. No obstante y por lo demostrado hasta el momento por Ortega y su camarilla no han aprendido la lección, así que cuando baje la Justicia Divina será un solo RAMALAZO para todos. Demuestra su gran arrogancia y el ego arcóntico que posee de no dar su brazo a torcer aunque le estén retorciendo las tripas de dolor a como le pasó a Gadafi que hasta el último minuto cuando ya el dolor era insoportable suplicó por su vida.
  • Viendo lo que pasó con el tifón en Filipinas pongan todos su barba en remojo porque creyeron que ya todo se había calmado y que no íbamos a ver nuevamente una mega-tragedia, pero cómo la ley divina así es cuando el hombre genera odio, envidia, y se niega a cambiar genera un karma tan negativo que todos los elementos de la naturaleza conspiran contra él para mostrarle que su poder es minúsculo ante la majestuosidad de Dios. Es un mensaje directo que les dice o CAMBIAN O LOS CAMBIAMOS.
  • Hablando de los extraterrestres y sus naves scouts y nodrizas sabían ustedes que la última generación de naves se vuelven invisibles y traspasan dimensiones? Tienen un sistema de GPS que te ven hasta el lunar que tenés en el fundillo y más hasta las células de las bacterias que tiene dicho lunar. Y como les habíamos contado pueden ponerse en el techo de las casas, edificios o carros a como apareció en los videos pasados que les trajimos y envían unos rayos de despertamiento espiritual, además que te pueden ver, oír o grabar todo lo que haces, pues es así como nos cuidan y supervisan. También si se encuentran con un delincuente, criminal o individuo por casualidad haciendo algo muy malo lo neutralizan. Con esa tecnología no hay agentes secretos, policía  ni ejército que valga, se los advertimos para que no anden de payasos dándoselas del agente intimidador. Ahora peor será que los extraterrestres ya andan dentro de nosotros y se hacen pasar por humanos, y no hay forma de identificarlos.

           ▶ EL CONTACTO INTRATERRESTRE ES REAL: NANCY ARIAS – YouTube

  • Una buena noticia que salió en estos días es que no encontraron petróleo en Nicaragua, Dios escuchó nuestras oraciones y le dijimos: si Ortega sin petróleo solo con la ayuda de Venezuela se ha auto-enriquecido y ha hecho desastres con las violaciones a los derechos humanos ahora imagínense que no haría más enriquecido con el petróleo? Así que como ven cuando nosotros rezamos Dios no solo nos escucha sino que cumple nuestros pedidos.
  • Por fin salió el resultado de la investigación del accidente del helicóptero en donde murieron casi todo el Estado mayor del ejército de Nicaragua en meses pasados. Dicen que fue un fatal accidente con una explicación toda medio rara sobre una manguera de combustible que se desprendió y quien sabe que otro rollo. Pero eso pudo haber sido provocado en Tierra que alguien haya llegado con un cuchillo y dañar a propósito esa manguera justo antes de que ellos se subieran al helicóptero. Además que cómo todos sabemos en Nicaragua es prohibido dar malas noticias para que a Ortega no le de un soponcio, por tanto era improbable que aunque hubiesen descubierto que fue atentado, lo dijeran en público. Es que padecen del síndrome: NO DOY MI BRAZO A TORCER. En todo caso se comprobó la explicación perfecta: la ley del karma.
  • Volviendo a tocar el tema del viaje a China de los empresaurios, al final todo fue puro bluff, solo fueron a ver posibles proveedores para la construcción del canal. Eso no era nada nuevo ¿Quién no sabe que en China hay compañías que tienen la capacidad de construir grandes proyectos? Eso todos lo sabíamos pero no es ninguna garantía que se construirá tan rápido como dicen porque todavía no tienen a ningún inversionista que quiera poner tanta plata para ese canal. El que tiene plata platica y sin todo lo que se requiere no se puede iniciar a realizar ninguna construcción. Fue el típico viaje que hace cualquier proveedor para impresionar a sus posibles futuros clientes, y se nota que les funcionó porque todos vinieron deslumbrados, lo cual confirma lo que siempre les hemos dicho: de tener a gente inexperta y mojigata al frente de esas cámaras empresariales. Para colmo nombraron al presidente de la cámara de la construcción (Alias tontín) como miembro del comité del canal. Pero además quien posee tanto dinero para realizar esa inversión debe ser un inversionista sofisticado, y si es inteligente de verdad no creo que se deje impresionar por el equipo del gobierno y del chino que ni a nosotros nos han convencido mucho menos a alguien más experto. Solo son promesas falsas hasta que no veamos a todos los inversionistas y soltando la plata realmente no se puede decir que habrá canal y según los reportes que hemos visto del futuro no se ve ningún canal en Nicaragua.
  • Otro rollo es esa ley de cámaras empresariales, nosotros no creemos en lo más mínimo en el trabajo de las asociaciones, cámaras y otras organizaciones de tipo empresarial. Es una pérdida total de tiempo. Para lo único que podrán servir es para conseguir que se mejore la tramitología y nada más porque tampoco vemos que ayuden a eso de obtener mejores leyes. Al final todas esas leyes supuestamente consensuadas solo fueron revisadas por muy pocos que por casualidad responden a los intereses de las élites y nada más. Usualmente terminan siendo organizaciones parásitas porque ni siquiera son auto-sostenibles. Y precisamente por el hecho de que no se pueden auto-mantener terminan vendiéndose al mejor postor que es el empresario más rico de turno llámese Carlos Pellas, Zamora Terán, Lacayo Arguello, Fuliandriaco Chamorro, etc. Y para rematar te cobran membrecía sino te hacés miembro te jodistes, no vemos cómo van a imponer una carga a una pyme que esté pagando mensualidades cuando todavía no ha llegado a su punto de auto-sostenibilidad.
  •  Siguiendo con el tema de los emprendedores, no es por nada pero todos esos programas que existen actualmente en nuestro país para ayudarlos realmente son una MIERDA. A como dicen los gringos “SUCKS”. Y ahí los incluimos a todos, el otro día vimos en la TV que estaban presentando a un emprendedor, una empresa que vende anuncios en una revista de un pueblo, o sea ¿Qué clase de proyecto es ese? Son proyectos CARAMANCHELEROS, SUCKS, SUCKS, SUCKS, y el mismo discurso de siempre que dice el Jefe encargado de la Organización que los está patrocinando que pertenece al COSEP: Les damos capacitación, les damos seguimiento, un pequeño capital  que usualmente no pasa de  $1,000 (un mil dólares americanos). Es decir a cualquier cosa le llaman emprendedor en este país, y para colmo los cooperantes caen en la trampa de darles miles de dólares en cooperación. Para que éstos sub-normales lo malgasten, lo mal inviertan o se queden con la mayor parte para sus propios negocios. Eso es lo que está pasando. Que en los últimos años han entrado al negocio de la cooperación un montón de viejos zorros (ricos de altos apellidos) aprovechados a quitar dinero de la cooperación para decir que están siendo responsables socialmente. Si el COSEP en sí mismo no es todavía auto-sostenible no pueden dar algo que no tienen, entonces el primer paso es que se concentren en un gran proyecto emprendedor para que ellos primero se vuelvan auto-sostenibles y no anden pirateando el dinero de la cooperación para financiarse ellos mismos. Además el único proyecto emprendedor que realmente funciona es aquel en que puedan vender un producto tangible para de ahí conseguir la plata y operar. En casa de herrero cuchillo de palo.  Y que no salgan con el disco rayado de que vamos a vender servicios de asesoría para volver auto-sostenibles a las pymes, con un centro empresarial, que ahora todo el mundo cree que puede hacer ese trabajo cuando nunca en su vida han tenido la experiencia de trabajar o crear una empresa de verdad. Utilicen a todos esos supuestos grandes recursos humanos que tienen y usen sus centros empresariales para crear su propia empresa COSEP QUE VENDA ALGO SOLIDO. Con todo ese gran equipo que diz que tienen es necesario que inviertan varios años para echar a andar ese auto-proyecto. Y gratis les podemos dar ideas de que vender:
  • o    RESTAURANTE COSEP, venga hoy al buffet ejecutivo mientras les damos tips empresariales.
    o    BANCO COSEP: Fiando y dando saldremos saltando, les brindamos financiamiento a bajo costo y largo plazo para sus empresas pequeñas y medianas.
    o    FABRICA DE PAÑALES DESECHABLES PARA NIÑOS Y ANCIANOS – “ME CHUPO EL DEDO”: Abastecemos todos sus requerimientos en los hospitales, farmacias, centros infantiles, supermercados, etc.
    o    FABRICA DE ZAPATOS PARA EJECUTIVOS “ZAPATEANDO”: Les ofrecemos toda la gama alta de calzado para sus empleados, ejecutivos, consultores expertos que trabajan en los miles de centros empresariales del país.
    o    FABRICA DE ROPA INTERIOR “EL CALZON CHINGO”: Tenemos una línea completa de tangas para usarlas en los viajes ejecutivos y sentirse sexy durante las presentaciones ante los inversionistas extranjeros.
    o    FABRICA DE PERFUMES “EL SAJINO”: Les traemos una gama de increíbles fragancias aromáticas para usarlas en todo tipo de ocasiones desde el día celebre la aprobación de su crédito a largo plazo y bajo interés, hasta el día que celebre por haber logrado sacar el primer embarque de productos vendidos al mercado europeo.
    o    Y MIL IDEAS MAS QUE LES PODEMOS DAR.
  • No es por nada pero en muchos países desarrollados hay cooperativas y asociaciones que se han vuelto millonarios haciendo esto y ahora son famosos, pero han tenido que dejar de andar haciendo pirateo y pendejadas por muchos años para concentrarse en demostrar que pueden ser auto-sostenibles. Para nosotros eso es inaudito, es un abuso de los recursos. Ambassadors: please open your eyes, see the truth, don´t be naïve, don´t be dumb!!!

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: