Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Ciudadano Común”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 23 de Noviembre del 2013

Hola Mis Arquetipos de Amor Divino: Les traemos una edición más de nuestro diario ahora que estamos ya en pleno de la fase de transición final, es importante que esparzan todas estas noticias a todos sus conocidos tanto a nivel nacional como internacional, entre más crezca la cadena Speedy, mejores resultados veremos.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Ustedes han representado una gran capacidad de cortar a través de las emociones ardientes y romper las barreras emocionales difíciles, y esto actúa como un impulso para la humanidad ya que su conciencia individual le afecta a todos. Siguen madurando con el hecho que sienten menos necesidad de probar su punto, y están firmemente anclados en no imponer sus creencias a los demás, o la necesidad de exaltarse y calificarse a sí mismos por encima de cualquier otra persona. Queridos las ideas del pueblo convergen a tiempo y todos estarán juntos como uno en el amor y la luz.

El Optimismo muchas veces puede ser un amante cruel, pero les estamos proyectando un haz de luz para iluminarles el camino y liberar a su sociedad, y poner a los oscuros bajo nuestros pies. Están siendo llamados para que recuperen el poder perdido y vayan a su interior y decidan su camino, ya que es su boleto para salir del vasto mar de información hacia la seguridad. Es totalmente apropiado que no estén alineados con cualquiera de las ideologías y los ‘ismos’, ya que son amados de todos modos. (Speedy añade: Solo los inseguros en sí mismos necesitan pertenecer a alguna ideotología política que los convierta en fanáticos para sentirse aceptados por la sociedad y poder añadir valor a su persona porque sin eso son como náufragos).

Tomamos gran placer de enseñarles de una manera indirecta como lo hacemos nosotros, ya que les enseñamos sin enseñarles, en esto estamos tratando de conseguir que despierten a la luz de la verdad dentro de ustedes y a su alrededor, ya que tienen una capacidad inherente para entender y retener. Tenemos una voz fuerte y poderosa acerca de su desarrollo, pero es poco visible o invisible para ustedes. Muchos  trabajadores de la luz y comunidades espirituales se niegan a la convergencia hacia una mayor unidad y amor  disipando las oportunidades para un mayor compromiso y cooperación, ya que valoran más el comportamiento poco ético. Este es un camino que sólo conduce a una mente y corazón enfermo que los dejará en un embrollo confuso.

El Karma siempre les regresa la energía que pusieron, con el fin de enseñarles el error de sus caminos, para que esta relación de amor pueda ser renovada nuevamente.

Nuestros aliados trabajan para conseguir replicadores de alimentos para ustedes, y esta tecnología detendrá cualquier necesidad de adherirse a alguna dieta especial, porque toda la comida que produce es sana y buena para ustedes. Estamos interviniendo para eliminar los obstáculos de su camino, les daremos protección en la vida comunitaria, y los ayudaremos en los asuntos de conocimiento superior, ya que están atrapados en una saga de fuerzas titánicas. Los celos se disolverán a medida que se active el espacio del corazón, reduciendo su necesidad de protegerse emocionalmente a sí mismos, entonces se convertirán en una estrella de la luz para inspirar a los demás, y el Kundalini se les despertará. Su vida valdrá la pena ya que la vieja energía se vació dejando espacio para lo nuevo. El deseo de dar y recibir amor está volando en muchos corazones ahora y les iluminará el camino a seguir.

El tratamiento de los animales en los mataderos está experimentando mucha crítica, con voces prominentes que hablan sobre esto, tratando de poner punto final a un tratamiento cruel.  Muchos están empezando a cuestionar cosas que hasta ahora habían creído ciegamente. Las fechorías de los oscuros bailan en la pantalla bajo las luces para que todos puedan ver cada parte de ellas. Sus acciones han llevado a muchos a renunciar al sabor y la variedad que ofrece la vida, pero los pecados del pasado están siendo lavados y se verá claramente el plan de Dios para ustedes. Las viejas formas del pasado se están perturbando y agitando ya que muchos son indiferentes a ellas.  El círculo de la enfermedad cíclica es un viaje en montaña rusa donde los pone a través del escurridor y los lava.

Las mujeres latinas están siendo lanzadas hacia los roles masculinos debido a que la recesión golpea duro, aunque no estén acostumbradas a ser el jefe de la familia. El techo de cristal que les ponen las corporaciones  es muy significativo. Las mujeres de todas las edades en el lugar de trabajo han sido tratadas a troche y moche, pero ellas desempeñan sus deberes con una habilidad notable,  y para disgusto de algunos. La Feminidad en la economía puede traer una nueva armonía. (Speedy dice: Ay que lindos como nos defienden a capa y espada, les enviamos un besito a nuestros colegas extraterrestres del equipo de Primer Contacto).

Sus programas de TV escriben en muchos una conciencia, su objetivo principal es concentrarlos en noticias desesperadas y frenéticas con la esperanza de distraer la atención, para evitar que se conviertan en uno de los grupos centrales de trabajadores de la luz altamente especializados para ofrecer a la humanidad la posibilidad de elegir la más alta vibración de amor en lugar del miedo. Tienen la esperanza de que ustedes hagan un cambio brusco para convertirse en un trabajador productivo de tiempo completo. Los oscuros buscan prohibir  que se dé la fuente de la palabra dada por Dios al hombre, y estarán listos para llevarlos hacia caminos irregulares con cada vez menos vida.

Estamos poniendo el stop a los residuos radiactivos soplados por el viento de la planta Fukushima en  Japón, porque  si no se controla podría causar trastornos de la piel y convulsiones. Esto se puso a los pies de los Oscuros en su juego trenzado de picotear su salud. Hemos evocado el Decreto Divino y pedimos permiso para tomar las acciones necesarias para poner fin a su extinción, porque la oscuridad es como el niño del cartel con pura rabia y verdadera furia. Hay campañas de base para detener la energía nuclear, pero la oscuridad se burla y se ríe de esto. En última instancia la Luz y el Amor siempre ganan así que no teman. En la actualidad existe una tendencia de negarse y confiar en la Federación Galáctica de la Luz. Hemos hecho muchas afirmaciones que les parecen imposibles, pero sepan que lo hacemos desde un punto de vista superior al de ustedes, y podemos advertir y predecir lo que ustedes no pueden tomar o absorber.

Van a ser libres como los pájaros que vuelan en el aire, y se les reciprocará por todo lo que se les ha hecho de forma tan injusta. Ustedes se sentirán compelidos a prestar amorosa gratitud a Dios,  sonando en voz alta para que todos oigan que todos los cambios han surtido efecto y su cociente de luz se ha elevado. (Speedy confirma: Por supuesto que se nos reciprocará pues para eso hemos estado orando y pidiéndole a Dios que se lleve a todos estos oscuros de un solo ramalazo).

Queridos, muchos hacen la presunción de que el universo es hostil y está decidido a hacerles daño. Esto no es así en todo su alrededor se están plantando las semillas del balance, la seguridad, la suavidad, la protección y la curación emocional, esto no es para que estén complacientes, sino para mostrarles la posibilidad de su crecimiento mental. La Madre Universal amorosa se adelanta en este momento oportuno para salvarlos con su Amor y Luz desde el Centro Galáctico, y quiere que ustedes sepan que los sistemas de poder y control se encuentran en los límites de la realidad. Se les está enderezando de retorno a la verdad de lo que son para que dejen de ser el perro faldero de alguien más.

Hemos observado una acumulación de fisgones de nuestros mensajes de estos fundamentalistas cristianos que son extremadamente hostiles a nosotros, y ahora vamos a redirigir sus energías negativas hacia ellos mismos para protegerlos a ustedes. Amamos a todas las Almas queridos de todas las religiones, sin embargo, tenemos que proteger a las personas que están eligiendo la luz y el amor de los que no están preparados en este momento. Todas las almas eventualmente optarán por volver a la luz. (Speedy confirma: A nosotros no nos preocupan los fisgones de nuestros mensajes y entre más ortodoxos y fundamentalistas sean mejor que nos lean, así con los rayos que les insertamos o aprenden o los neutralizamos de un solo pencazo).

Yo soy SaLuSa de Sirio y los amamos mucho, y añadimos que no tienen que ser un ángel o un pobre para ser compatibles con el levantamiento hasta una etapa ascendida de conciencia, sólo tienen que dar el 51% de su tiempo al servicio de la luz y poner un fin con la deshonestidad, esto se prefiere que sea el 100%. La verdadera fuerza también es suave y gana al final, y con ello sus ganancias en el crecimiento se adherirán. Para los que celebran la Navidad disfrutar de las fiestas con sus seres queridos es recomendado ya que no hay sustituto.

Selamat Bratzo! Venimos con un informe sobre lo que se está formando alrededor del mundo. En la actualidad, la oscuridad está siendo forzada a renunciar a una gran parte de su riqueza terrenal y poder. En consecuencia, todos los gobiernos importantes en su mundo están en quiebra o casi en bancarrota. Este hecho se oculta para mantener el engaño actual sin despertar la ira y el pánico que sobrevendrá cuando esta verdad se haga pública. (Speedy confirma: Se los hemos venido advirtiendo desde hace rato que la ayuda venezolana está reduciéndose a pasos agigantados y será cortada definitivamente pero no porque ellos quieran sino porque se verán obligados por su propia bancarrota. Esto es karmático).

La verdadera riqueza de las sociedades globales sólo aparecerá cuando un reajuste monetario global se manifieste, fundado sobre las monedas de oro con respaldo. Esta realidad está bastante cerca de ser revelada al público. Cuando se hagan estos anuncios, también hablarán de una nueva serie de gobiernos provisionales. En este momento, las negociaciones confidenciales están concluyendo para permitir que todo esto suceda. Nuestros aliados terrestres están ahora en una posición de ventaja y están haciendo lo que se requiere para hacer que esta transición difícil se ejecute de la mejor manera posible. El momento especial pronto llegará para todos nosotros para dar a este planeta y su población de la superficie de un regalo más milagroso. (Speedy afirma: Un mensaje a los venezolanos: desde ahora comiencen a formar su nueva junta de gobierno que se pondrá al frente de la gran debacle que les viene con Maburro quien desgobierna este hermoso país).

El viejo orden de los esbirros Anunnaki que ha gobernado con tanto descaro este reino de superficie aún no se ha dado cuenta que el tiempo para su merecido está a la mano. Además, las negociaciones están en curso que darán lugar a un enorme conjunto de renuncias de los líderes de las grandes instituciones financieras y numerosos gobiernos. La cábala oscura se da cuenta de la precariedad de su posición. Sin embargo, siguen siendo tan arrogantes como siempre. Por lo tanto, tenemos que completar toda esta operación con el aplomo y la perspicacia jurídica adecuada. Nuestros representantes y aquellos que apoyan sus esfuerzos se están preparando para pulsar el botón en el momento divino correcto. Tenemos plena confianza en que esto suceda en breve!

En el próximo período de tiempo muchos grandes eventos se llevarán a cabo. Este conjunto de momentos es sin duda un momento de acción de gracias mundial. Estamos viendo cómo ha tomado tanto tiempo para manifestar en la actualidad esta realidad.

También los Maestros Ascendidos van a redirigir las verdades siempre torcidas en sus muchos textos sagrados. Permitirá un gran cambio en la forma de ver el mundo e incluso a sí mismos. Este es un acontecimiento importante en su vida, y hay que hacerlo correcta y divinamente. Será un presagio divino de una realidad que la mayoría de ustedes no pueden captar con rapidez, y nos obliga a revisar estos acontecimientos con gran detalle para ayudarles a entender lo que está ocurriendo. Estos eventos se iniciarán una nueva época para la humanidad, y se preparará para el reino de la plena conciencia. Este milagro está a manifestarse!

Hossana! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos en este día para decirles muchas cosas, benditos. Realmente es hora de honrar la intención de los cielos y permitir que este mundo pueda manifestar la prosperidad global. Aún más, este es un momento más adecuado para iniciar un proceso que bendice a este mundo con verdades secretas sobre las razones desconocidas para la celebración de estas fiestas. Nos acercamos al solsticio de invierno y con él los recuerdos de épocas doradas del pasado, y la caída de ambos Mu y la Atlántida. También estamos dispuestos a contarles de que todos nos hemos originado de las estrellas. Dios nos bendijo y nos envió a este lugar más sagrado. Ahora nos acercamos a su cumpleaños y en el tiempo divino que entiendan todo el significado de esto. Nuestras tradiciones bendecidas deben darse a conocer en una forma totalmente nueva.

Nuestras lecciones ampliarán lo que saben y los preparará para las responsabilidades que nos ha dado el Cielo. Esta sociedad mundial sabe poco acerca de sí mismos como pueblo. Las lecciones que hemos de dar abrirán estos recuerdos profundos y les permitirá entender mejor cómo han llegado hasta aquí. Todos tenemos una misión sagrada de realizar.

Llama violeta mapa

TERCER MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE AKITA

13 de Octubre de 1973

«Mi querida hija, escucha bien lo que voy a decirte; informarás de ello a tu superior: Si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grave que el diluvio, como jamás ha habido otro; caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad, tanto malos como buenos; no perdonando a fieles ni a sacerdotes. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que quedarán entonces serán el Rosario y el Signo dejado por mi hijo… Con el rosario rogad por el Papa, los Obispos y los sacerdotes. La acción del diablo se infiltrará hasta la Iglesia, de tal forma que se verán cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneren serán despreciados y combatidos por otros sacerdotes. Las iglesias y los altares serán saqueados. La Iglesia se llenará de quienes aceptan componendas, y el demonio empujará a muchos sacerdotes y almas consagradas a abandonar el servicio del Señor; el demonio atacará encarnizadamente sobre todo a las almas consagradas a Dios. El pensamiento de la perdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y en gravedad, ya no habrá perdón para ellos. Recen mucho las oraciones del Rosario… Aquellos que ponen su confianza en mí serán salvos»

(Speedy Explica: Muchas personas no creen en las profecías de la Virgen porque están escritas en un tono grave de advertencia castigadora. No obstante nosotros les hemos explicado que la Virgen al igual que otros Maestros Ascendidos hablan acorde al nivel de consciencia con el que se encuentran, por tanto si es un nivel muy básico casi primitivo donde existen muchos seres violentos, cínicos y dedicados al mal, no existe un formato de lenguaje mejor que éste para que surja efecto. Ya que estos seres de consciencia muy primitiva tienen activado solamente la parte del cerebro reptil que es él de la supervivencia, el de luchar o morir. Por tanto la única forma en que puedan reaccionar es que sientan que están ante un peligro de supervivencia y sientan miedo.

 Por otra parte toda profecía es un potencial del futuro que se puede o no cumplir y eso dependerá del cambio en consciencia de la humanidad. Si nosotros vivimos en países donde mantenemos un nivel muy bajo y a pesar de las advertencias y posibilidades que se vislumbran los líderes siguen actuando de acuerdo a como les ronca su voluntad humana, entonces se tendrán que hacer cargo de los resultados de sus propias acciones inapropiadas porque desafortunadamente es la única forma en que pueden entender y aprender. Al final es un tema de aprendizaje colectivo e individual en esta tercera dimensión, para eso venimos, no existe otra misión más importante de un ser humano que ésta de cumplir con sus lecciones de aprendizaje.

 Cabe destacar que con muy pocas personas que tengan un nivel alta de consciencia haciendo ejercicios espirituales y meditaciones se puede lograr revertir todo esto, siempre hay una esperanza, pero actualmente no les vamos a decir mentiras, según nuestros monitoreos, los oscuros están rebasando rampantemente los límites y tienen una actitud de que si de todos modos me van a joder entonces yo antes de que pase los jodo y me prepeo y hago todo lo que puedo para tratar de salvar algo, pero más bien cada vez se hunden más rápido.  )

 En el tema de los sacerdotes que aceptan componendas dentro de la Iglesia, es obvio que se refiere a aquellos que aceptan dinero y pactos con alguna ideotología política, y más bien le hacen proselitismo a ese partido como arreglando las cosas de forma acomodaticia, cuando en verdad lo que estos sacerdotes están haciendo es encubrir mucha maldad, exclusión, arrogancia, auto-enriquecimiento ilícito, etc. y además atacan a aquellos que no se prestan o están dentro de tales círculos de poder y defienden a capa y espada todas las malas acciones de sus patrocinadores). Todos los Maestros espirituales enseñan sin excepción que al iniciarse en un camino espiritual tienen que renunciar a las aspiraciones políticas de cualquier tipo, esto no quiere decir que no van a opinar sobre política o participar como ciudadano pero sí quiere decir que es incompatible ser militonto y sacerdote o iniciado. Les tenemos una anécdota reveladora que muy pronto les contaremos y es inédita sobre este tema.

 Hay una básica premisa que todos los Maestros espirituales conocen y es que el Plan original mayor en la Tierra no se cumplió y como resultados los sistemas instalados para operar dentro de las sociedades tanto capitalistas como socialistas fueron permeados y distorsionados por las fuerzas de la oscuridad. Entonces cualquier esquema político trabaja dentro la lógica excluyente del error, la dualidad y del mal, y la venida de los Maestros a este planeta es para rescatar a la humanidad de este problema grave. No es compatible el ser espiritual con ser político.

 RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Domingo, 17 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE BELO HORIZONTE, MINAS GERAIS, BRASIL TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE Y REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Mis amados:

Vengo en Corazón, en Espíritu y en Esencia Divina para anunciar el último tiempo de Redención para la Tierra. Retorno una y otra vez al mundo para dar nuevas oportunidades a aquellos que, a lo largo de los siglos, prefirieron continuar en su sueño profundo a despertar para la vida del espíritu.

Hoy Mi Corazón llega, como portador del Espíritu de Dios y de la Voluntad Divina, para colocar en cada corazón y en cada consciencia el propósito despierto, la Voluntad de Dios para cada una de Sus criaturas.

Mis amados, como Madre y Reina de la Paz, vengo a sembrar en el mundo un proyecto de Vida y de Redención para que florezca en el corazón de los hombres una vida divina y suprema, la vida de Amor idealizada por el Creador de todas las cosas.

Mas, para que este propósito se manifieste, incluso aquellos que se consideran despiertos deben convertir sus vidas; en este camino de eterna e infinita transformación siempre habrá algo guardado en el interior para ser convertido y redimido.

Hoy, anuncio al mundo la posibilidad de una nueva vida, vida que se gesta en cada corazón y que madura en el proprio interior, antes de manifestarse en la materia.

Muchos, a lo largo de los siglos, intentaron manifestar en la materia una vida espiritual y sagrada pero se olvidaron que, antes de todo, esta vida debe estar madura en la esencia interior del ser.

Por eso, en este momento planetario llegan los Mensajeros Divinos de Dios, que anuncian los acontecimientos del mundo y anuncian la Voluntad del Padre, para que a través de Su verbo, Su silencio y Su simple presencia, puedan transformar el mundo interior de las criaturas.

Mis amados, si hoy la nueva vida les parece algo distante es porque aún necesitan hacerla madurar en el propio mundo interior. Las señales de una vida que ya ha madurado es la visión de lo imposible y de lo inalcanzable, como algo totalmente al alcance de vuestros corazones.

Para una esencia que está despierta lo imposible deja de existir, porque el despertar la hace que contemple la grandeza de Dios y de Sus Universos y, delante de la Magnificencia de la Creación nada le es imposible.

Por eso hoy les digo que, en oración, no contemplen el mundo como hoy sus ojos pueden verlo, sino que lo contemplen como vuestras esencias pueden idealizarlo. Así, a través de la intención y del pensamiento creador, encontrarán el Arquetipo Divino y auxiliarán a Dios en la manifestación de ese Arquetipo en la vida material.

Mis amados y pequeños hijos, grande es el misterio guardado en el Universo Celestial; si confían en Mis palabras y alimentan la pura intención de vivirlas, podrán percibir la transformación interior que Mi Amor maternal realizará en vuestros corazones y, a través de este Amor, serán preparados para el Retorno glorioso de Mi Hijo y para la nueva vida con Él en esta Tierra Sagrada.

Domingo, 17 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE BELO HORIZONTE, MINAS GERAIS, BRASIL TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, REINA Y MADRE DE LA DIVINA ESPERANZA AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridísimos hijos Míos:

Hoy quiero recordarles algo importante para este tiempo de cambios que todos viven en el interior de vuestros corazones, así como en vuestras almas; hoy los llamo a afirmarse en el escudo protector de la Divina Esperanza.

Este sagrado rayo, que también proviene de uno de los dones del Espíritu Santo, los ayudará a fortalecer la fe y la paz en vuestros corazones.

Las grandes crisis espirituales que muchos de Mis hijos viven hoy, es por la falta de la Divina Esperanza en el corazón; por eso día y noche, de tiempo en tiempo, como de siglo en siglo, Mi Inmaculado Corazón ha intentado elevar la consciencia de la humanidad por medio de la Divina Esperanza.

Este sagrado don del Espíritu Santo los ayudará para que no pierdan las aspiraciones diarias de aproximarse al Reino de Dios. Hoy la humanidad entera sufre por la falta de la Divina Esperanza, Ella podrá llegar a vuestras vidas a través del simple ejercicio de la oración del corazón. La Divina Esperanza es una Gran Fuente de prodigios y de reparación para las almas que han caído.

Yo, como la Santísima Madre, sé sobre todas vuestras situaciones internas de vida, por eso hoy les digo que despierten a tiempo para este precioso rayo del Espíritu Santo; así vuestras vidas ayudarán a equilibrar la falta de esperanza que hay en el mundo.

Cuando Mi Divino Corazón desciende sobre las grandes ciudades es para traer un poco más de esperanza y de paz ante las gravísimas ofensas que las almas cometen. Es tiempo de que vuestras consciencias, de forma definitiva, se aferren al camino seguro de la Divina Esperanza; así construirán un camino espiritual lleno de Gracias y de Perdón.

Queridos hijos de Belo Horizonte:

Como Yo prometí hace ya un tiempo, la Santa Madre de Dios, la Virgen de las Vírgenes y Madre de la Divina Misericordia de Jesús, retorna aquí para animarlos a vivir desde este día en la esperanza, en la fe y en la paz; un buen discípulo se forma a través de los dones que Dios le entrega por medio de Su Santísimo Espíritu.

En esta era de supuestos avances humanos, la falta de la vida de oración y de la comunión con Mi Hijo, está generando la ausencia de la Divina Esperanza. Por eso, como Vuestra Querida Madre, vengo para recordarles que existe este rayo de reparación y de cura que se llama Divina Esperanza.

Martes, 12 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN CENTRO MARIANO DE AURORA, URUGUAY TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DEL CIELO, MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Abran sus ojos, para ver el Sol que ya nació en sus pequeñas vidas. Aquel que pueda ver y sentir este Sol del nuevo tiempo, será curado, por la Luz Divina que llega, y redimido por sus rayos de profunda Misericordia.

Mis queridos hijos, ya no son tiempos de lamentaciones para aquellos que recuerdan en sus espíritus tantos años de Gracias recibidas.

En este año, vengo a profundizar en sus corazones, almas y esencias, el contacto Conmigo, para que sientan esta unión dentro de sus consciencias, como antes sentían. Así. disolveré toda duda y todo dolor de los que no consiguen acercarse a Mí Corazón. La única cosa que necesito es que se abran verdaderamente.

En este momento en que Mi presencia una vez más se recoge del mundo, quiero dejara grabado en sus corazones que la Luz de Mi Sol es eterna y jamás se apagará. Por eso, no descansen y no bajen los brazos, si por algún motivo vivieran momentos de tribulación.

Busquen, ante las dificultades de la vida, este Sol curador que hice nacer en sus esencias para que ilumine sus caminos y más aún, ilumine los caminos de aquellos que están perdidos en la oscuridad de su propia ignorancia.

Con profunda alegría en Mi Divino Corazón, Me aproximo a Mis amados hijos y encuentro en sus esencias los códigos divinos que por tanto tiempo deposité allí, para que pudiesen en el tiempo presente y en el futuro, cumplir con la Misión de Amor que Dios les encomendó.

Mis amados, cuando Mi presencia ya no estuviere entre sus corazones de una forma tan contundente como hoy y como en los últimos tiempos, sepan que es porque ya estarán preparados para vivir, por sí solos, las pruebas de la vida y, delante de Dios, manifestar todas las enseñanzas que recibieron.

Como buena Madre, he formado a Mis pequeños hijos, exterior e interiormente y aunque hoy no lo puedan percibir, cuando llegue el momento recordarán lo que hoy les digo.

A través de la oración diaria y misericordiosa, maduren en la consciencia los frutos luminosos de Mi presencia en sus vidas. Si persisten, más allá de los impulsos externos que reciben y teniendo en cuenta todo el impulso interior que recibieron, podrán ver construida, en el espíritu, la fortaleza que necesitan para cruzar el umbral de la vida entre el viejo y el nuevo hombre.

Cuenten siempre con la presencia del Espíritu Santo, que invisiblemente los auxiliará. El Espíritu Santo representa en el Universo la Misericordia permanente de Dios y Su Eterna Gracia para con Sus criaturas. Por medio del Espíritu Santo el Señor actúa permanentemente en sus hijos, con independencia de todas las acciones practicadas, aquel que se arrepienta de corazón y se abra en espíritu recibirá la Gracia del despertar y del retorno redimido al Origen Celestial.

Hoy les digo, Mis amados, que son tiempos de elevar los ojos hacia el Sol que nace y se levanta en el horizonte y de tener ese farol divino como única meta en sus vidas. Caminen firmes hacia este Sol de Eterna Gracia y no miren ni a los costados ni atrás, tampoco se miren a ustedes mismos. Con la mirada fija en el Cristo Vivo, contemplen Su retorno, Su nuevo nacimiento en la vida sobre la Tierra.

Martes, 12 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN CENTRO MARIANO DE AURORA, URUGUAY TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DE LA PAZ Y DEL AMOR SUPREMO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

¡Escúchame hijo!, ¡escúchame hija!, retira de Mi Corazón la Luz que te pertenece, así fortalecerás en la noche oscura a tu pequeño espíritu. Reúne en tu interior los sabios poderes de la oración y participa de los comandos del Cielo. Deja de llorar frente a Mí, sabes que Soy Tu Poderosa Madre del Universo, sabes que Soy Tu Estrella incandescente que brilla perpetuamente por el bien y la paz del mundo entero.

¡Escúchame con atención!, sabes que Mis poderes son emanaciones del Infinito Amor, sabes que Mi Luz proviene de una célula de la Luz de Dios. Yo Soy la Madre de todas las almas, Yo Soy el Lucero que alumbra a los náufragos durante la noche, Yo Soy la Patrona de las naciones del mundo entero.

Ingresa ahora en el Universo de Mi Paz, quédate allí sin esperar nada a cambio, porque el Señor te revelará Su Preciosa Voluntad Mayor. Que en este día tus brazos estén abiertos, para que Yo, Tu Madre, pueda abrazarte y aproximarte a Mi Inmaculado Corazón en donde solo existe la Paz, la Pureza y la Misericordia.

Quédate cerca de Mi Espíritu y siente el soplo y la brisa del Ave Luminosa, la que a través de Sus rayos divinos trae los signos vivos de la Misericordia, del Perdón y de la Conversión.

Puedes dirigirte a Mí con plena confianza, siempre seré Tu Escudo contra los asechos innumerables de la vida. Sumérgete ahora en Mi Fuente Reparadora, deja que Tu Inmaculada Madre lave tu rostro y tus pies, para que pronto pueda renacer el nuevo ser ante los Tronos del Altísimo.

Camina a Mi lado, porque así Yo caminaré a tu lado; así podré indicarte los pasos seguros, cuando tan solo recuerdes unirte a Mi Corazón en la oración. Quisiera hoy decir este mensaje para todos Mis hijos, pero muchos han perdido la fe absoluta en la Madre Universal.

Por lo que he dicho, que ningún corazón se entristezca sino que se alegren por poder estar conscientes de Mi gran tarea maternal.

Sigue los pasos que Mis pies descalzos están dando, entra ahora en el Templo Sagrado del Corazón de Dios y recibe en este tiempo el Amor que curará tu pasado y tu corazón.

Recuerda, Yo Soy Tu Preciosa Madre. Mi belleza proviene del Amor Divino de Dios, Mi pureza proviene de la esencia sublime de las rosas celestiales, Mi virginidad proviene del primer proyecto de Dios.

¡Sigue Mi ejemplo!, ¡imítame!, trasciende las barreras que te has impuesto en la vida, Yo te ayudaré a liberar las amarras que aprisionan tu caminar.

Yo cortaré las cadenas con la Espada de la Misericordia y te entregaré la antorcha de la Luz Universal y así te consagrarás a Mí como un nuevo soldado, que por amor dará la vida por sus amigos. Quien da la vida y el tiempo por sus hermanos será un buen apóstol de Cristo, un apóstol de la redención.

Mira hacia el infinito y vislumbra la grandeza de las estrellas en el firmamento y confirma tu fe todos los días; quien está en Dios todo lo puede a pesar de las caídas y de los errores.

¡Levántate y camina hacia Mi Hijo! Él aguarda tu oración, para que así surjan los nuevos apóstoles.

Alegra tu día, el Reino de Dios se aproxima y te bendecirá ahora y siempre.

Las Puertas del Cielo están abiertas para los que solo digan sí.

¡Les agradezco por hoy ingresar en Mi Materno Corazón!

María, Reina de la Paz y del Amor Supremo de Dios

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

▶ 09-INVOCACION A LA LLAMA VIOLETA – YouTube

▶ Oración de la Magnífica “Magníficat” – YouTube

▶ Katy Perry – Unconditionally (Official) – YouTube

▶ Signs Of Change The Past Week Or So Oct/Nov 2013 – YouTube

▶ Monólogo: Oficios de la crisis. – YouTube

▶ What Happens If You Go Without Water? – YouTube

▶ Katy Perry – Roar (Official) – YouTube

▶ La Virgen Maria se aparecio en Japon!! (Impresionante!) – YouTube

▶ Strange Sounds Over Saskatoon – YouTube

▶ Chris Brown – Yeah 3x – YouTube

▶ Permacultura.Escarabajo verde – YouTube

▶ 5 Things We Learned About Climate Change – YouTube

Chris Brown – Forever – YouTube

▶ MADURO ENTRE APARICIONES Y TWITTER “HUMOR” – YouTube

▶ Eckhart Tolle: I worry about enlightenment & relating to others. – YouTube

▶ Chris Brown – Don't Wake Me Up – YouTube

▶ Are Service Users The Key To Systems Change? – YouTube

▶ Eva Hache en El Especial Club de la Comedia [27/03/11] – YouTube

Chris Brown – Turn Up The Music – YouTube

▶ Judith E. Glaser talks about Conversational Intelligence – YouTube

▶ Fantasy Fiction (Portal to Parallel Dimensions) – YouTube

▶ Chris Brown – Kiss Kiss ft. T-Pain – YouTube

▶ Siete días con el Maestro Jesús de Nazareth, Parte I – YouTube

▶ LA LLAMA VIOLETA. -ELIZABETH PROPHET. – YouTube

▶ Chris Brown – Look At Me Now ft. Lil Wayne, Busta Rhymes – YouTube

▶ Lalo Huber – Las dos mitades de la naranja – YouTube

▶ Aparição de Maria – 17/11/2013 (Incompleto) – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: