Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

 Speedy-y

“El Ciudadano Común”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 30 de Noviembre del 2013

Hola Mis Adorables Constantines: Les enviamos un saludo afectuoso a todos nuestros lectores. Hoy continuamos con nuestras ediciones cada día más poderosas y transformadoras así que siéntense, pónganse el cinturón que vamos a comenzar.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Sabemos que escuchar a su propio corazón se está volviendo muy cómodo para ustedes, y a pesar de algunas dudas al principio, el sentimiento de confianza en esta información está creciendo porque cada vez que buscaron alguna prueba de cualquier información recibida de esta manera, siempre la tuvieron. No es que ustedes como alma eterna la necesitaran, pero su mente estaba solicitando una prueba evidente, ya que fueron programados para hacer esto. Su mente está liberando todos los viejos patrones que simplemente no pueden mantenerse al día con la velocidad de la luz que está circulando dentro de ustedes, y fluye a través de todo el sistema de su cuerpo. A veces puede ser no tan fácil de ver a través de esta ilusión, pero sus sentimientos y el amor que está más conectado a su voluntad no los dejará con cualquier duda acerca de la verdad. La verdad lleva la sensación de una energía muy mezclada para muchos de ustedes, porque muchas veces que escucharon algo resultó ser exactamente lo contrario.

Todo el mundo lleva su propia versión de la verdad, porque lo vemos como un complejo paquete de información, experiencias y sentimientos que nos están guiando a la realización de nuestros deseos. El deseo es otra palabra que puede crear confusión en su mente cambiante, y lo entendemos como una expresión del Alma que se conecta a todos a las experiencias necesarias. Sabemos que su sociedad mientras ha existido durante tantos siglos ha tratado de empujar y limitar los deseos del pueblo, pero ahora son libres para salir de estos límites que aún existen y dejar que sus deseos crezcan plenamente y los lleve a la verdad sobre el ser. Conocer la verdad sobre uno mismo crea más poder interior y te da tantas posibilidades diferentes y te muestra sobre cuál elegir, que hará tu viaje y el aprendizaje completo. Y por favor recuerden que nadie puede saber la verdad, sino uno mismo, ya que toda la información tiene que resonar con ustedes con el fin de convertirse en verdad.

Entre más se estén ajustando a las vibraciones superiores cuanto más pueden sentir la resonancia de cada información que se escucha o lee. Hay tanta información sobre nuestra venida y de todo lo que debe suceder antes y después, y a veces son confusas, porque a veces deliberadamente se propagan para crear confusión, pero les pedimos que la dejen pasar a través de su corazón y sientan con claridad si lleva la energía amorosa y resuena con ustedes. Todos ustedes son capaces de sentir esta resonancia, pero a veces la mente está tratando de ser más fuerte, y les dice algo que no son capaces de reconocer en absoluto. La mente está ayudando a manifestar sus decisiones, y ese es el propósito de su existencia. Su corazón está ahí para que ustedes puedan ver su propia verdad, y cuando ambos trabajan en armonía y cada uno está haciendo la acción para la que ha sido creado, ustedes están viendo las verdaderas maravillas de la vida. Ayuden a que su mente se relaje con la mejor manera que cada uno pueda descubrir para sí mismo, y la mente se rendirá en el papel para lo que fue creada y seguramente lo sentirán.

Yo soy SaLuSa de Sirio y deseo que ustedes expresen sus deseos tan libremente como los haga felices, porque ellos llevan el patrón de energía perfecta para su movimiento en el mundo superior de existencia, donde el mostrar sus verdaderos deseos se admite, se entiende y con los que se construyen las bases de nuestra sociedades en las que vivimos.

Selamat Balik ! Volvemos con más buenas noticias! Los diversos grupos que están estableciendo las configuraciones finales para el nuevo sistema están empezando a supervisar los últimos días del odioso sistema de la oscuridad. Hemos observado cuidadosamente como las numerosas facciones que componen nuestros aliados terrestres trabajan diligentemente para mover el mundo hacia una nueva y permanente prosperidad. Mientras tanto, se están aplicando frenos a las reglas de la oscuridad. Numerosos gobiernos de todo el mundo están sintiendo la presión sobre su continua corrupción y el favoritismo en firme de los sectores más prósperos de su sociedad respectiva. Este tipo de gobierno ya no funciona. Durante demasiado tiempo se ha creado un gobierno que no responde a la gente y ya no se puede tolerar. Por lo tanto, un movimiento hacia una revolución mundial crece día a día.

Esta transformación en la conciencia hace que las diferentes estructuras sociales y políticas que operan actualmente en sus numerosas sociedades sean inadecuadas.  Mientras su habilidad para interrelacionarse y / o comunicar los cambios mejore, les proporciona un medio para detectar errores con mayor facilidad, y para analizar estas sociedades de manera diferente. Las cosas que una vez dieron por sentadas ya no les parecen bien. Uno empieza a entender que se necesita un enfoque diferente. La cotidianidad de estos sistemas sociales comienza a parecerles insignificante. Ustedes miran con cuidado por una alternativa viable, pero ninguna parece disponible. Sus pensamientos internos expresan su disgusto por lo que les rodea. Su frustración crece. Este proceso está actualmente penetrando el mundo. Esta sociedad será revisada y abrirá la puerta a una gran cantidad de divulgación.

La divulgación por los Maestros Ascendidos y divulgación por el nuevo gobierno de nuestra presencia y de Agartha es algo crítico para conducirlos hacia la plena conciencia. Cada paso necesita un poco de tiempo para que ustedes puedan absorber completamente la increíble cantidad de datos y la nueva sabiduría que ustedes necesitan. Estos cambios ” darán un giro”. Digamos figurativamente que los dejará mareados por esto, y ustedes necesitarán tiempo para reajustarse y hacer las paces con estas nuevas verdades. Una vez hecho esto, pueden prepararse para lo que sigue. Somos conscientes que la inmensidad del conocimiento presentado a ustedes les dará una gran cantidad de molestias a muchos. Los preceptos de su sociedad se desafiaron y posteriormente serán arrojados a un lado. Las nuevas verdades serán respaldadas por los descubrimientos que le permiten entender mejor cómo la oscuridad preparó su brebaje mágico de mentiras, engaños y manipulaciones magistrales. Estas verdades los prepararán para los pasos finales hacia la plena conciencia.

El tiempo presente es uno de transiciones. Su realidad actual está desapareciendo y está en extrema necesidad de un cambio. Aquellos  que están en el Cielo que supervisan esta realidad lo saben, y se están moviendo hacia una donde su conciencia se expanda y se encuentren con sus vecinos de Tierra Interna y nosotros. Este conjunto de cambios importantes en su concepto de la realidad los acelerará hacia la plena conciencia. La actual falta de divulgación no puede seguir así por mucho más tiempo. De hecho, el Cielo ha establecido un calendario de cómo esto va a suceder. Es por esto que sabemos que su futuro inmediato traerá los cambios que les hemos contado, así como el primer contacto. El momento de nuestra entrada oficial en esta realidad está muy cerca. Los dejamos con esta buena noticia. Estén en alegría y sientan lo cerca que esta nueva realidad está de manifestarse. Su futuro se va a llenar con la libertad, sucesos maravillosos y una gran reunión con todos nosotros.

Bendiciones ! Venimos a hablar con ustedes acerca de muchas cosas ! En este momento están en medio de los cambios que son los precursores de la plena conciencia. Estas alteraciones sutiles están haciendo lo que nos costó a nosotros muchas vidas lograr. Los aspectos actuales que aparentemente controlan su realidad se están desvaneciendo. En la actualidad, su realidad parece estancada, mientras que las promesas de riqueza se desvanecen ante ustedes y nunca se realizaron. Los rumores vuelan alrededor como un enjambre de mosquitos hambrientos. Información confusa está continuamente bombardeándolos. Esta situación nefasta ya está lista para desmoronarse. Un maravilloso evento está dispuesto a pasar!

Aquellas personas y sus respectivos grupos que secretamente trabajan con nosotros todos los días están listos para dar rienda suelta a una sorpresa de Acción de Gracias. Durante las últimas décadas, hemos estado conformando un medio para proporcionarles el primer gran paso en una marcha hacia la libertad. Muchos regímenes ilegales de la oscuridad se sienten falsamente seguros de que lo que están a punto de perpetrar puede funcionar de alguna manera. Esto es, en realidad, una gran imposibilidad. Nuestros asociados benditos van a hacer algo especial para ayudarles a mantener su gran enfoque. No se desanimen. Permanezcan positivos. Buenas cosas están a punto de suceder. Una nueva realidad, mis queridos, va a nacer.

La oscuridad y sus serviles en la banca y el gobierno se dan cuenta del grado de disgusto que han engendrado en ustedes. Sin embargo, no les importa. Cada uno de sus últimos proyectos está en la cúspide de la ruina. El futuro de sus empresas oscuras está cerca del fracaso. Nuestros diversos esfuerzos están a punto del éxito total. Sin embargo, ellos siguen mintiendo y tramando, y aparentemente parecen seguir siendo tan poderosos como siempre. La “sorpresa” que viene va a demostrar lo que es verdaderamente real. Sólo les pedimos que se aferren a las energías de la esperanza y de forjar una nueva realidad próspera. Estas cosas maravillosas se están convirtiendo realidad. Llega el momento de deshacerse de este reino de sus opresores malignos.

MexicoVioleta

 Aparición de Madre María 25/11/2013 en ciudad de Brasilia, Brasil

Queridos hijos: Vengo al mundo para darles la paz principalmente para aquellos que se unen a mí a través del Rosario. El señor me ha pedido que haya sobre la Tierra nuevos precursores de la paz, nuevas llamas de paz que puedan encender este caos que hay en el mundo para poder transformarlo, liberarlo del corazón de los hombres para que todos mis hijos también alcancen esa paz. Hoy los invito a amar la ley de Dios por más que la desconozcan, la podrán conocer a través de los mandamientos, si ustedes así lo viven podrán acercarse a la justicia de Dios, de la justicia que el mundo se ha separado porque la justicia de Dios es amor, compasión, es misericordia.

Como Reina del Cielo vengo a traerles el universo del Padre, nuevas estrellas sobre la tierra deberán re-encenderse, nuevos soles que están a oscuras deberán volver a encenderse y esto será posible a través de la oración y de la vivencia de los sacramentos con mi Hijo Jesús. Queridos hijos, vengo a Brasilia para darles a conocer la justicia de Dios. Aquellos que muchos temen porque la justicia de Dios es una justicia que repara y restaura a los corazones que se han perdido, la justicia de Dios los quiere llevar a conocer la vida eterna, el principio universal de la voluntad, pero es necesario queridos hijos que verdaderamente aspiren amar esa ley, que es la ley del amor y de la verdad. Aquello que muchos de mis hijos han desconocido a lo largo de la historia por querer vivir las leyes de la Tierra, pero hoy les vengo a dar a conocer la verdadera ley de Dios que se encuentra en la esencia de vuestros corazones, en los pasos que ustedes pueden dar hacia el señor a través de su confianza infinita, en su amor y la plenitud segura en su infinita misericordia.

Queridos hijos, antes del regreso de mi Hijo vengo a abrir las puertas de vuestros corazones, la nueva Jerusalén debe emerger como existió en el pasado entre los sagrados pueblos del desierto que junto a Moisés obedecieron a las leyes de Dios y algunos de ellos en el espíritu encontraron la Tierra prometida. Esta tierra de la cual yo les hablo es el paraíso, aquel paraíso que vive en vuestros corazones, aquel templo interior que muchos no buscan por estar distraídos en otras cosas, aquello que el mundo provee como tentación o deseo, lo que hace apartar de mis hijos de la verdad de la ley. Todos los universos celestiales donde están los ángeles y arcángeles quieren aproximarse a vuestras vidas.

Queridos hijos es momento que a través de la oración del corazón puedan conocer a vuestros ángeles de la guarda, invisibles presencias que Dios les concedió para acompañar vuestros pasos hacia la única meta definitiva de que ustedes se puedan fundir con la esencia del amor de Dios en el próximo mundo, pero en cuanto el mundo aún sufre, muchos corazones deben encontrar esa verdad, buscarla a través de la oración y de la fe para que sus corazones se puedan curar y la redención de vuestras almas pueda suceder, así como el Padre lo prevé desde el principio.

Toda la creación del Padre integrando este planeta de amor deberá vivir el nuevo proyecto de Dios, esos esperados años de paz que muchos buscan y que como una semilla interior podrá comenzar a cultivarse en vuestros corazones, y esa luz interior se expandirá a través de ustedes por medio de la oración y de la paz. Por eso queridos hijos yo los invito a buscar esa verdad no busquen un misterio que no conocen amen el misterio de Dios para poder saberlo. El se encuentra en todas las cosas manifestadas, en vuestros hermanos, en vuestras ciudades en el planeta y en los reinos.

Vean cuanta necesidad hay en el mundo y cuan poco servidores que se proponen servir a Dios para ayudar en este tiempo definitivo a la humanidad a través de las leyes del Señor, aquellas que vivió la sagrada familia de Nazaret podrán restaurar a la tierra pero es necesario que existan instrumentos que puedan cumplir esta simple meta que yo les pido, ser almas en oración eterna que puedan verbalizar la palabra sagrada de Dios para que las vibraciones sutiles puedan modificar a la Tierra, y en consecuencia a los seres humanos que día a día se apartan de Dios siguiendo otros caminos que no llevan a la paz ni al amor.

Por eso como Madre Universal y Reina de la paz me comprometí ante nuestro Padre en este último siglo, en este último siglo XXI a abrir los corazones para que puedan ver la verdad, por eso los invito a unirse a mi Corazón como ya lo pido hace tanto tiempo en Medjugorge, porque después de estas apariciones esperaré que mis hijos puedan concretar la consagración interior de las Américas a mi Inmaculado Corazón, así ustedes permitirán abrir nuevas puertas para que las leyes puedan restaurar a los hombres, para que los nuevos principios de la creación puedan emerger con nuevas flores de los corazones y pueda surgir la humanidad la cual Dios tanto espera hace mucho tiempo, que pueda despertar.

Queridos hijos, no les prometo felicidad, victoria o poder, yo les prometo sacrificio, entrega, caridad, fe y amor, y mucha oración para estos tiempos tan difíciles, contemplen en vuestros corazones las necesidades que existen en este mundo, es tiempo de hacer algo queridos hijos, de ayudar a los planes del Padre, y en este tiempo ustedes tienen la llave para poder hacerlo, únanse a mi corazón inmaculado proclamen definitivamente que pertenecen a Dios para que los falsos dioses puedan decaer y se establezca la victoria de Mi Hijo, en todos los corazones del mundo, pero para que eso suceda hijos míos es hora de despertar.

No espero causar temor en sus corazones porque no es necesario temer a la justicia divina, apenas les traiga un impulso del Reino de los Cielos para que a través de mi presencia encuentren un camino seguro de consagración. Mis queridos hoy les digo que la oración activará la devoción en sus corazones, y a través de la devoción y del amor que nace en lo profundo de sus seres para con el corazón de Dios descubrirán cuan simple es cumplir con las leyes del señor. Hoy les digo mis amados que es necesario tener mucha voluntad y determinación para seguir este camino porque deben derrumbar las barreras construidas hace tantos siglos en la conciencia de la humanidad, barreras que alimentan el mundo material y que hacen olvidar la vida del espíritu.

Hoy pueden ver a vuestro alrededor lo que construyeron con esta aspiración de crecer solo en materia. Hoy les digo mis queridos que el mundo sufre y también el corazón de Dios sufre por todas las causas que la humanidad creó en el mundo, por eso en esta noche les pido que estén dispuestos a equilibrar este mal viviendo esta ley de amor, de fraternidad y de oración. No se permitan hijos míos alimentar la discordia entre las criaturas y la falta de amor, más sigan con fe y con confianza por este camino de unidad, camino que la sagrada familia depositó sobre la Tierra y que dejó como ejemplo, y como verdad para que todos los seres humanos a lo largo de los siglos pudieran imitar.

Hoy hijos míos se encuentra la sagrada familia distante de la realidad de sus vidas, no entristezcan sus corazones porque este es un camino largo, un camino de definición, de persistencia, un camino que se construye a través de la fe de sus corazones, porque la fe moverá todo aquello que está arraigado en sus conciencias y lo que les parece imposible de ser transformado, por la obra y por la Gracia del Espíritu de Dios se transformará, por eso solo es necesario que quieran vivir esa transformación, que aspiren con toda la voluntad de sus corazones seguir este camino de conversión de la vida, y a través de la conversión de sus vidas que se dé la conversión de toda la humanidad.

Hoy también les pido mis queridos que vivan en comunión con los reinos como vivieron los santos y los bienaventurados sobre la Tierra, para equilibrar toda la destrucción que la humanidad causó a lo largo de los siglos. El amor que irradia a los reinos repara el corazón de Dios y transforma el destino de la humanidad para que la madre naturaleza no necesite volverse en contra del corazón humano para equilibrar las faltas causadas contra ella. Mis queridos hoy les digo que todavía hay tiempo de equilibrar espiritualmente las faltas causadas a través de las oraciones fervorosas, verdaderas, a través de las acciones, fraternas, amorosas, que crean unidad con los reinos y con el prójimo. Mis amados si solo intentan vivir este camino, las puertas se abrirán delante de sus vidas y paso por paso descubrirán cuan simple era vivir la consagración de sus corazones. Por eso vengo a lo largo de los siglos a decir que es posible que el corazón humano pueda crear en amor y en verdad, y cambiar las situaciones del mundo, transformando toda la oscuridad que existe en una luz que se expande por el planeta, la luz del corazón de Dios que es irradiada a través de sus criaturas.

Yo los invito queridos hijos a orar esta noche conmigo para que Dios reciba en su reino las súplicas de todos sus hijos de esta humanidad a través de mi bendición y de mi intercesión abriré la fuente de la cura para que toque profundamente sus corazones. Recuerden queridos hijos que hoy los invito a la esperanza, que esta invitación permanezca en sus memorias, si buscan la divina esperanza nadie perecerá, nadie perecerá, más se levantarán del suelo cuando caigan para que puedan seguir caminando firmes en Cristo.

Como ya le he dicho a la hermana Lucía un árbol, que es rasgado, que muere por las manos de los hombres, es igual a una madre que pierde a su hijo. Los minerales que son ultrajados son como una grieta que se abre en el corazón de la Tierra. El agua que es contaminada es como la pureza que se pierde en los hombres, por eso queridos hijos los invito a orar en devoción por los reinos, porque ellos forman parte sobre la vida suprema sobre la Tierra y a través de ellos queridos hijos encontrarán también la verdad y el amor. Recemos en esta noche, la oración que ayer yo les enseñé:

Madre Del Cielo, Madre Tierra intercede por nosotros y por los Reinos.

Recen ahora queridos hijos por el reino marino en el pacífico que muere ampliamente sin que nadie haga algo. Como Madre de todos los elementos, como Virgen Santísima contemplaré la necesidad de estos hijos que forman parte desde el principio de la Creación amorosa de Dios, recemos:

Madre Del Cielo, Madre Tierra intercede por nosotros y por los Reinos. (Varias veces)

Amén

Que la voluntad de Dios se cumpla y la salvación acontezca. Recemos día y noche, día tras día por vuestra humanidad, gracias queridos hijos por atender a mi llamado, la bendición ha posado en vuestros corazones y antes de elevarme al Cielo y guardar mi corazón en sus memorias pido en esta noche que todos los que han traído estas imágenes representando mis faces a lo largo de la historia que las tomen para que yo las pueda bendecir, y el Espíritu Santo queridos hijos será vuestro fiel intercesor para estos tiempos, el gran auxiliador de los corazones y de las almas que busquen verdaderamente vivir en sus dones. Escucharé amorosamente el vuelo del Espíritu Santo.

Se canta esta canción mientras se colocan todos los que llevaron las imágenes de la Virgen para colocarse ante el altar y ser bendecidas por Madre María. Luego se reza el Ave María.

Delante de la presencia de los 3 sagrados corazones, Jesús José y María:

Queridos hijos guarden en vuestro corazón la sagrada familia, aquella suprema conciencia que está a vuestro pleno servicio para gestar en la humanidad los nuevos seres que celebrarán en el Reino del Padre, el encuentro interno con Dios. Bendigo en esta noche estos sagrados elementos que ellos sean el símbolo perfecto para vuestra unión conmigo, que ellos irradien la luz de mi Corazón Inmaculado para que mi amor se pueda expandir en vuestros hogares y familia.

Queridos hijos en verdad en esta noche los bendigo ante la presencia de mi hijo y de San José que extraordinariamente han venido a visitarnos porque sepan queridos hijos que el nombre de Brasil significa en el reino de Dios, la puerta de luz que abren los hijos para recibir la misericordia de Dios, que en esta esperanza y alegría vuestros corazones, celebren y recuerden queridos amados que siempre contarán conmigo por los siglos de los siglos, los amo y los bendigo. Canten María de Nazaret, eleven vuestras velas para que la llama del espíritu santo permee vuestras conciencias y la luz de Dios pueda permanecer en todos los espacios de este mundo. Les agradezco.

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Viernes, 15 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Que tu corazón entre en silencio, para que puedas escuchar ahora y siempre la verdad de Mis Palabras.

Que tu pacificación sea más profunda que los grandes océanos, para que en la hora cierta puedas percibir la verdad y la sabiduría sobre las cosas.

Entra ahora en el Universo de Mi Corazón para que Yo, a partir de este día, tome el control absoluto de tu vida; para ello debes abrirme espacio y lugar, para que Mis Rayos Misericordiosos puedan actuar y transformar.

Camina a Mi Lado sin observar lo que existe a tu alrededor, concentra tu ser en el poder divino de Mi Amor y aguarda por la venida de Mi Gracia Suprema.

Confía en lo que te pido, pues es hora de despertar a la Suprema Consciencia.

Jueves, 14 de noviembre de 2013

Mis pies tocan todos los días las nubes que circulan sobre vuestro amado planeta y, desde allí, en la gran bóveda celeste del universo, Mi Corazón derrama Sus Rayos de Divina Misericordia.

A las tres de la tarde, el mundo entero tiene la preciosa posibilidad de renovarse a través de Mi Espíritu Crístico y, así, liberar a las almas del pecado eterno. Mi Misericordia es como una gran usina de energía que, de tiempo en tiempo, renueva todas las cosas y a todos los seres.

Aquellos discípulos que tienen la misión de orar a Mi Divina Misericordia, a las tres de la tarde ingresan como el agua bendita en Mi Usina reparadora y transformadora de vuestras consciencias; rápidamente vuestras esencias son impregnadas por sabios códigos de luz, los que una vez Yo alcancé en la Cruz cuando Me entregué por entero a ustedes.

Miércoles, 13 de noviembre de 2013

Queridos compañeros de caminata:

No existe mayor poder que Yo haya dejado para el mundo que la oración misericordiosa, la que une espacios, lugares y naciones.

Hoy, quienes dediquen espacio para este importante ejercicio espiritual recibirán, de Mi Corazón, los dones que les permitirán abrir las puertas para la cura interior del corazón y del alma.

Como ustedes Me lo han pedido, ya todos los niños más necesitados están en Mi Reino y en Mi Corazón Eterno. Les pido que sigan rezando con fervor, amor y dedicación, para que los frutos de la oración misericordiosa abran nuevos caminos para los que, en este tiempo, se han condenado al fuego del infierno.

En este momento, el Pescador de almas está recorriendo los lugares en el mundo que necesitan de un importante auxilio espiritual y divino; en Mi Cesta de oro Yo recojo las oraciones de los que ofrecen alegrías y bendiciones constantes a Mi Sagrado Corazón.

Ahora, en esta hora de Divina Misericordia los relojes del mundo se detienen, para que el verdadero tiempo de Mi Divina Misericordia descienda en Gloria y en auxilio para los que más necesitan.

Solo les pido que sean perseverantes, como lo fue la hermana Faustina Kowalska hasta el final de su vida en la Tierra. Sumen fuerzas desde el corazón a través de la unión entre vuestros seres, porque solo así darán permiso para que algunos acontecimientos cambien.

Es hora de nadar en Mi Océano de Gracias Reparadoras, es hora de erguir la bandera hacia lo Alto, la bandera que confirmará ante el maligno la victoria de la Luz Crística. Es hora de solo actuar a través del amor puro del corazón; ustedes lo necesitan y el mundo también.

Martes, 12 de noviembre de 2013

En el desierto de la vida, solo existen cumbres para cruzar y sierras por donde caminar; allá, en el horizonte de vuestros corazones, se encuentra Mi Venerable Templo, pleno de amor, de unidad y de fe, un espacio inquebrantable que soporta los vientos contrarios y los temblores ajenos.

Nada mayor a Mi Amor Sacerdotal podrá hacer derrumbar el templo de vuestro corazón; por eso estén atentos, porque estarán a tiempo de regresar a la morada de los apóstoles y de los siervos de Dios.

Si ustedes no rezaran la Coronilla a Mi Divina Misericordia, el templo ya se hubiera derrumbado hace mucho tiempo. Que vuestra convicción de querer estar Conmigo sea el impulso permanente para construir la nueva morada para Mi Regreso.

Sean portadores de la llama de Mi Esperanza Perpetua y crean en el poder de la confianza suprema que Yo deposito desde lo Alto en vuestras vidas. Sigan adelante, aguardando el tiempo venidero de la paz del corazón y de toda la consciencia. Juntos construiremos, a través de la oración misericordiosa, el nuevo sendero para los corazones que caen día a día, que me niegan absolutamente y pierden el sagrado templo del corazón por grandes derrumbes.

Recuerden que las buenas obras se cumplen cuando los obreros construyen hacia lo Alto y lo Divino, así nada que no sea los designios del Padre podrá interferir en la finalidad de Mi Proyecto.

Ingresen en la corriente máxima de Mi Misericordioso Corazón, que nada los sofoque totalmente, sino que vuestras consciencias siempre se alegren por estar sirviendo al Rey de reyes.

En el Cielo se habla de la dedicación de los que responden a Mi Llamado, mientras que en la Tierra los corazones orantes se elevan al Templo de Mi Corazón.

Lunes, 11 de noviembre de 2013

Quien acompaña Mis Comandos Celestiales son los supremos ángeles, que liberan a las almas del mundo de las prisiones que les son impuestas cuando viven en el constante pecado.

Toda esta misión angélica también irradia Mis Poderosos Rayos de Misericordia, los que dan oportunidad de liberación para todos. Ahora los supremos ángeles del Cielo se preparan para retirar de los ojos del mundo las vendas de la ilusión y del deseo material por las cosas banales.

Pero será necesario que los corazones orantes en la Tierra participen de estos comandos redentores a través de la oración misericordiosa del corazón; así vuestros pies caminarán por los senderos seguros para encontrar, en el próximo tiempo, el portal hacia el Paraíso.

Permitan que las vendas de vuestros ojos también sean retiradas por Mis Sagradas Manos. Yo prometo que no sufrirán, sino que verán surgir la luz de Mi Misericordia como Gracia Solar en el horizonte.

Vean en este tiempo la real necesidad de servir sin cansancio a vuestros semejantes, porque solamente entre ustedes y Yo construiremos el surgimiento de la nueva humanidad. Que los ángeles supremos guíen el camino infinito de vuestras almas, que vuestros instrumentos sagrados estén preparados para la inusitada batalla contra las argucias del infierno; así como una vez estuve tres días en el infierno, Yo volveré para llevar la luz a la eterna oscuridad.

Imploren a vuestro Padre por Piedad y Misericordia; es hora de vivir en Mi Vigilancia Perpetua.

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

Domingo, 24 de noviembre de 2013

MENSAJE EXTRAORDINARIO PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE BRASILIA, BRASIL TRANSMITIDO POR BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Hijos amados, en honra a Dios Altísimo, Mi presencia hoy ingresará en vuestros corazones, para que sientan que Yo Soy la misma de Nazareth, aquella Santa Mujer de Galilea que cuidó al pequeño Niño Jesús y que trajo para el mundo la Sagrada Pureza de Dios.

Por eso hoy, necesito más que nunca que vuestros corazones se abran, al igual que lo hace una flor a los rayos del sol; así ustedes concederán el permiso para que el mundo entero, el cual sufre y desespera día a día, encuentre a través de Mi Corazón un tiempo más de Paz.

Una vez Yo dije en Fátima a la hermana Lúcia Dos Santos, que el mundo debía consagrarse a Mi Inmaculado Corazón; pero las almas que son más buscadas por las astucias del enemigo están decayendo y ellas necesitan la oración de todos los devotos, porque así permitirán que se manifieste la fraternidad entre los pueblos.

Queridos hijos: hoy Mi mensaje es un llamado al despertar de vuestra consciencia, especialmente el despertar a la necesidad de oración y de Misericordia por Asia y por todo lo que allí vive, como las almas, la vida marina y la naturaleza.

¡Recen!, ¡recen de corazón por toda la Creación de Dios!, porque las propias manos de Sus hijos han destruido la belleza que Él les entregó desde el principio. Como Vuestra Madre de la Misericordia, vengo para recordarles que existe esta Sagrada Fuente de Piedad y de Reparación, en donde vuestros seres podrán clamar por ayuda e intercesión mayor.

Pequeños hijos de Brasilia, Mi Corazón se alegra por vuestra sincera donación a Mi Obra Mariana en América; agradezco desde lo profundo de Mi Alma que ustedes hayan abierto la puerta de vuestros corazones para recibirme, pues vivir el mensaje que Yo anuncio para este tiempo, es la premisa que permitirá generar la salvación del mundo.

Al final del mensaje transmitido por la Virgen, Nuestra Señora comenzó a rezar la siguiente oración por algunas veces:

Madre del Cielo,
       Madre Tierra,
       intercede por nosotros
       y por los Reinos.

Amén

Y nos dijo al final de la Aparición, que esta oración podría ser recitada cuantas veces el alma sienta hacerla y especialmente por la situación que está ocurriendo con las centrales nucleares de Japón y también por todos los Reinos de esa región.

Domingo, 24 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE BRASILIA, BRASIL TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE Y REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Descubran bajo Mi manto los misterios que guarda el Universo, para que cuando llegue la hora, el Señor pueda revelarles aún más secretos que están guardados en el Infinito.

Ven hijo Mío, ven hija Mía, despierten vuestras almas a través del Amor que hoy Dios les ofrece. Es tiempo de abrir el corazón a la existencia inmaterial y, de poder vivir sobre la Tierra, las infinitas posibilidades que guardan como creación perfecta de Dios.

Mis queridos, permitan que hoy fluya de sus pequeños corazones, un manantial infinito de amor; amor que cada uno encontrará en su interior; amor que fue depositado por Dios en el origen de Su creación y que hoy llegó la hora de que salga a la luz, para auxilio de los que no abrieron los ojos y de los que no buscan a Dios.

Mis amados, vengo en este último tiempo a invitar a toda la humanidad para un nuevo despertar, un despertar a una vida divina y universal. Para ello es necesario que la valentía de sus espíritus se manifieste en vuestras vidas y que vuestras almas tomen la decisión de abandonar definitivamente las ilusiones del mundo, para aferrarse eternamente a las Gracias divinas y a Su infinita Gloria.

Son tiempos de que nazca la Paz en los corazones; tiempos de disolver los conflictos que les impiden madurar la consciencia y tiempos de permitir que el espíritu los impulse a una nueva etapa de crecimiento.

Mis amados, es con profunda alegría que hoy desciendo desde el Cielo, para venir al encuentro de Mis pequeños hijos y, en este encuentro, invitarlos para que respondan a un llamado divino de oración, de conversión y de entrega.

No teman acercarse a Mi Corazón, pues no existe placer en este mundo que venza la Gracia que deposito en sus corazones. Y les digo que cuando conozcan verdaderamente la Paz y el Amor que les traigo, jamás encontrarán en el mundo algo semejante a este manantial divino.

Mis pequeños hijos, es el momento de caminar hacia el Corazón de Dios y estar dispuesto a hacer una oferta para toda la humanidad, porque vuestras almas y vuestros espíritus los trajeron hoy al encuentro con Mi presencia. Existen en el mundo muchos que se niegan a abrirse a este llamado y se pierden en medio de sufrimientos, entregando su alma en manos del enemigo y no en manos de Dios.

Purifiquen hoy en Mi presencia, los conflictos de su mundo interior, para que a través de Mi Amor maternal, Yo pueda limpiar vuestras almas y vuestros corazones, preparándolos así para una nueva misión de Paz sobre la Tierra.

¡Sigan adelante, Mis amados compañeros!

Les agradezco por estar Conmigo en oración.

Su Madre, María, Reina de la Paz

EXTRACTO DE LA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA

EVANGELII GAUDIUM- Papa Pancho Francisco

2. El gran riesgo del mundo actual, con su múltiple y abrumadora oferta de

consumo, es una tristeza individualista que brota del corazón cómodo y

avaro, de la búsqueda enfermiza de placeres superficiales, de la conciencia

aislada. Cuando la vida interior se clausura en los propios intereses, ya no

hay espacio para los demás, ya no entran los pobres, ya no se escucha la

voz de Dios, ya no se goza la dulce alegría de su amor, ya no palpita el

entusiasmo por hacer el bien. Los creyentes también corren ese riesgo,

cierto y permanente. Muchos caen en él y se convierten en seres

resentidos, quejosos, sin vida. Ésa no es la opción de una vida digna y

plena, ése no es el deseo de Dios para nosotros, ésa no es la vida en el

Espíritu que brota del corazón de Cristo resucitado.

3. Invito a cada cristiano, en cualquier lugar y situación en que se

encuentre, a renovar ahora mismo su encuentro personal con Jesucristo o,

al menos, a tomar la decisión de dejarse encontrar por Él, de intentarlo

cada día sin descanso. No hay razón para que alguien piense que esta

invitación no es para él, porque «nadie queda excluido de la alegría

reportada por el Señor».1 Al que arriesga, el Señor no lo defrauda, y cuando

alguien da un pequeño paso hacia Jesús, descubre que Él ya esperaba su

llegada con los brazos abiertos. Éste es el momento para decirle a

Jesucristo: «Señor, me he dejado engañar, de mil maneras escapé de tu

amor, pero aquí estoy otra vez para renovar mi alianza contigo. Te necesito.

Rescátame de nuevo, Señor, acéptame una vez más entre tus brazos

redentores». ¡Nos hace tanto bien volver a Él cuando nos hemos perdido!

Insisto una vez más: Dios no se cansa nunca de perdonar, somos nosotros

los que nos cansamos de acudir a su misericordia. Aquel que nos invitó a

perdonar «setenta veces siete» (Mt 18,22) nos da ejemplo: Él perdona

setenta veces siete. Nos vuelve a cargar sobre sus hombros una y otra vez.

Nadie podrá quitarnos la dignidad que nos otorga este amor infinito e

inquebrantable. Él nos permite levantar la cabeza y volver a empezar, con

una ternura que nunca nos desilusiona y que siempre puede devolvernos

la alegría. No huyamos de la resurrección de Jesús, nunca nos declaremos

muertos, pase lo que pase. ¡Que nada pueda más que su vida que nos

lanza hacia adelante!

COMENTARIOS SPEEDY

  • Esta semana salió publicado un documento del Papa “Pancho Francisco” que es como el manual de autoayuda para los pastores y evangelizadores, además da muchas recomendaciones y “mejores prácticas” que los ayudará mucho seguramente. Para nosotros lo más importante es que trae un diagnóstico de la situación actual del planeta Tierra, algo así como el ESTADO DE LA NACION DEL PLANETA TIERRA, y por supuesto confirma todo lo que les hemos venido diciendo y enseñando, de hecho estamos seguros que muchas cosas las tomaron de nuestro diario. En vista de la importancia que tiene sobre todo por aquello de que los poderosos se quieren hacer los locos, sordos y mudos, y siguen anestesiados como si este mundo fuese normal y todo estuviese bien, pijudo, les comenzamos a traer a partir de hoy los puntos que nos parecieron más importantes a destacar. No lo hemos terminado de leer porque es larguito como 142 páginas, pero se los recomendamos para que si lo pueden leer, lo hagan.
  • La Marcha de protesta que se dio esta semana en contra de las reformas a la constitución en Managua estuvo magnífica, se le pararon duro a la policía quien como siempre queriendo intimidar se pusieron de bravucones pero les salió la venada careta.  Prácticamente los únicos que están de acuerdos son los mismos militontos y algunos patrocinados del gobierno, porque el resto se pronunció en contra. No obstante y como todos sabemos que Daniel y la Chayo son seres gobernados por entidades arcónticas están empeñados en aprobarlos a toda costa, incluso a costa de su propia vida, ya que con esto definitivamente el karma se les supercargaría mucho más de lo que ya lo tienen y se les revertiría muy rápidamente. Están minimizando al resto de los que nos oponemos a esas reformas y dicen que son “posiciones políticas” para justificar su decisión de aprobarlas. Y nosotros decimos que las posiciones políticas son precisamente las reformas que quieren aprobar para garantizarse estar en el poder político por muchos años más habiéndolo conseguido de manera fraudulenta, cosa que es un grave pecado (karma) y por tanto no los van a dejar realizar esos caprichos aún cuando las aprueben.
  • A propósito de esto, en una de las apariciones de Madre María se refirió a los gobernantes diciendo que el estar en esta posición de “gobernante” representa una “oportunidad para servir” que Dios les dio, y que por tanto cualquier cosa ellos hicieran por su pueblo era para recompensar esta oportunidad que Dios les había dado, y que debían beneficiar a todo el pueblo y estar acorde al plan original de Dios. En otras palabras no es algo que se lo merezcan por su popularidad o por pertenecer a un partido o movimiento X, Y o Z, sino porque ellos mismo le pidieron a Dios esa oportunidad para enmendar los errores pasados y contribuir al desarrollo de la nación sin esquemas maquiavélicos. Si ustedes recuerdan las promesas de campañas de Daniel para cuando ganó en el 2007, de cuantas veces y formas él prometió lo de la reconciliación nacional, lo de la unidad con todos, lo del arrepentimiento por los errores pasados y que nunca más los iban a repetir. Pues resulta que ahora estamos ante un proyecto igual o peor de totalitario que el del pasado, es decir, muy rápido se les olvidaron las promesas hechas a Dios, y que en ese momento se les concedió lo que pidieron porque ganaron y seguramente Dios les dio un voto de confianza, pero con todo lo que han hecho hasta ahora ya ese voto lo perdieron completamente. Otra cosa que salió en los reportes de la Federación es que están viviendo horas extras e igualmente nosotros no los vemos en el futuro muy cercano, se ve que habrá pronta desconexión dice el Arcángel Azrael, no os preocupéis que la palabra de Dios tiene poder.
  • Siguiendo con el tema de las entidades arcónticas leímos una serie de artículos interesantes de nuestros colegas y seguidores de la BBC, de lo que está pasando en México con la cantidad de posesiones demoníacas masivas que hay, y que debido a ello es que se ha incrementado la violencia y el narcotráfico. Nosotros estamos completamente de acuerdo con esa teoría de que ese país está siendo atacado por fuerzas arcónticas, por esto se ven cosas tan crueles, tan horribles, tan inhumanas, esa es la única explicación. Nos dio risa el ver en uno de los exorcismos al Padre reprender a la entidad y decirle: “Si eres un demonio, un soldado raso del infierno” mientras la entidad le respondía: “No si yo estoy en las esferas más altas del infierno”. JAJAJA. Concuerda con las características que les trajimos de los seres arcónticos que tienen un ego y quieren siempre dárselas de que son lo máximo y lo superior. Creemos que estos sacerdotes están aprendiendo muy rápido para bien, y han obtenido una experiencia tremenda para saber manejar estos casos incluso hasta desde el punto de vista psicológico. Hay que hablarles sin miedo y con autoridad y darle unas regañadas al mismo tiempo que están haciendo las oraciones, echando el agua bendita, es importante que le pongan incienso también. Lo mejor es que hayan varios sacerdotes ayudándose mutuamente o personas que hayan adquirido experiencia en esto. Cualquier parecido con lo que dice Daniel Ortega, de que EL es el único máximo que puede gobernar este país NO es pura coincidencia:

o    Video del Exorcismo:

o    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/11/131126_video_mexico_exorcismo_explicacion_2_pea.shtml

o    Documental completo:

o    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/11/131129_video_mexico_exorcismo_documental_pea.shtml

  • Una de las anécdotas que queremos contarles del porqué esta familia Ortega Murillo pudo haber sido víctima de estas posesiones, es que dicen que el abuelo, padre o un familiar muy cercano de la Chamuka era brujo de los pueblos blancos. Que este personaje fue el que la indujo a ella a aprender todas estas artes de los hechizos y brujería. Como ustedes saben en Nicaragua lo que tenemos aquí son una especie de curanderos (chamanes) de pueblo que mezclan varios rituales, de las tradiciones indígenas lo del culto a la muerte y cosas oscuras de brujos negros, pero también está la santería que agarran a todos los santos católicos y ponen altares y empapelan paredes con imágenes de todos ellos para invocar sus favores. A eso se le añade el conocimiento de las hierbas, que en realidad esto es más bien algo comprobado científicamente, de que muchas plantas y hierbas tienen propiedades que afectan la psiquis humana, así como curan pueden enfermar. Bueno pues cuentan sus amigos bohemios de los años ochenta que en esa época cuando la Chayo ya era primera dama pero no tenía mucho que ver con el ejercicio del poder porque solo Daniel tomaba las decisiones, ella estaba como la típica esposa sumisa apartadita en sus cosas culturales. Lo único que hacía era organizar eventos y festivales de cultura como ahora también le encanta hacerlo, pero en esas ocasiones terminaban en fiestas privadas donde su grupo de amigos bohemios (poetas y pintores) se emborrachaban y pachangueaban. Pues cuentan que a media noche cuando ya todos estaban bien picados, borrachos a ella se le inyectaban los ojos y se les ponían rojos y comenzaba de repente y de la nada a tirarse unas carcajadas tipo diabólicas (igual a las del video de la mujer poseída), que a sus mismos amigos asustaba y después entre ellos comentaban: “ La viste? Parecía el mismo demonio, como poseída” Ya se pueden imaginar ustedes todo lo que salía de esos bacanales. Pero parece tener algo de verdad porque cuando se juega con esto de la brujería se abren puertas por donde entran esas entidades. Y como hay de todo tipo de seres malignos, algunos se camuflan dentro de la personalidad y solo salen en ciertas ocasiones cuando están buscando como dominar y hacer sentir su ego personal. El tipo de personalidad que ella tiene también contribuye a que necesite urgentemente usar todos esos rituales como una manera “según ella” de ganar poder sobre la gente o sobre riquezas pero en realidad en una inseguridad personal y con esto lo refuerza.
  • Siguiendo con este tema resulta que mandamos a unos reporteros a investigar a esa zona de Reparto San Juan donde la Chamuka visita a una amiga que es médium y donde le dan masajes y sesiones espiritistas. Pues dicen los mismos vecinos del lugar que a veces en esa casa han hecho rituales nocturnos para invocar entidades, y la historia más conocida por los vecinos es que una noche uno de ellos se asomó y vió en el patio de esa casa la escena, cuando estaban invocando a estas entidades y de pronto se apareció un ser horrible, de color negro, como cara de diablo, o reptil, y que comenzaron a platicar con él. Ya los detalles de lo que hablaron no los pudieron saber pero si vieron que estaba la Chayo presente. Así que no sean ingenuos creyendo que estos son solo cuentos e inventos, pero tampoco le tengan miedo porque eso es lo que los brujos buscan por su misma personalidad arisca, no se pueden relacionar normalmente por mucho tiempo y tienden a crear todo una nebulosa alrededor para aplicar el poder por intimidación. Todas esas características del ego ensalzado, de imponer su voluntad a costa de lo que sea, el super mal carácter, lo arisco, el aislamiento que crean incluso con sus subordinados, amigos, y parientes, las barreras que imponen ante los otros con la super autoridad que se auto-recetan, cambios de comportamiento brusco, carcajadas excesivas, el dar órdenes tipo cruela para mandar a golpear, matar, espiar, perseguir, etc. Es como si fuesen varias personas dentro de una misma por lo mismo que están poseídos.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

OREMOS CON EL SALMO 59 – YouTube

▶ El escarabajo verde – Insecticidas sin factura – YouTube

Monólogo: Las Supersticiones – YouTube

▶ Constantine – A Perfect Circle Music Video (HD) – YouTube

▶ oracion de liberacion y exorcismo 1/2(padre moises larraga) – YouTube

oracion de liberacion y exorcismo 2/2(padre moises larraga) – YouTube

▶ MADURO Y LOS SAQUEOS POR DAKAGADA QUE PUSO “HUMOR” – YouTube

▶ OVNIs SOBRE AGUASCALIENTES: SIXTO PAZ – YouTube

▶ John Constantine – One last breath by Creed – YouTube

▶ Judith E Glaser NBC Today Show Bully Bosses – YouTube

▶ What Color is Your Blood? – YouTube

▶ Kaco Forns en El Club de la Comedia – YouTube

▶ Constantine – Bring me to life (Evanescence) – YouTube

▶ Jia Jiang, “Why Rejection is Awesome” | Talks at Google – YouTube

▶ Stefan Larsson: What doctors can learn from each other – YouTube

The Glass Ceiling – Women In Management – YouTube

▶ Constantine – Salvation – YouTube

▶ Erika Tipo 11. Los Piropos – YouTube

▶ Mohamed Ali: The link between unemployment and terrorism – YouTube

▶ Innovation Excellence: Conversational Intelligence with Judith E. Glaser – YouTube

▶ John Constantine – Frozen – YouTube

▶ Billions of Earth-Like Planets! – YouTube

Goyo Jimenez – Los Policias – YouTube

▶ Aparição de Maria – 25/11/2013 – YouTube

▶ Constantine – INRI – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: