Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

NicaPuri-2 “El Ciudadano Común”

¿Quién causa tanta alegría? La Concepción de María.

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 7 de Diciembre del 2013

Hola Mis Gratas Melodías: ¿Cómo están mis botones de Rosa?¿Cuán bellos se me presentan en estas celebraciones de la Purísima? Bien saliditos o bien encerraditos con el tráfico y alboroto que se arma en estas fiestas. De todas formas nosotros les damos la bienvenida a otra edición más.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

En este momento, la oscuridad ha estado observando una serie de eventos manifiestos que cambiarán su mundo. Estos transformarán su sistema global financiero. Estas alteraciones son solo los primeros grandes pasos en los cambios de los que hemos hablado previamente con ustedes acerca del nuevo gobierno y la liberación de su esclavitud. Ya sea aquella que los ata a algún tipo de aristocracia, o la esclavitud por deudas, estas estructuras los mantuvieron legalmente encadenados a una clase superior que regularmente ha abusado de ustedes y sus hijos. Estos instrumentos de esclavitud se van a levantar para que queden completamente libres. En ese momento, el poder de los ricos va a finalizar, para que ustedes sean capaces como individuos de ser nuevamente soberanos y prósperos en cuerpo y espíritu. Estos eventos los preparará para una celebración a la que asistirán sus familias espaciales y espirituales.

Con el adviento de la libertad y la soberanía personal nosotros podemos hacer nuestra aparición. Desde la caída de la Atlántida los hemos observado y ocasionalmente los hemos guiado. Nosotros entendimos lo que el Cielo estaba haciendo, y aún con todo eso deseamos guiarlos. Adicionalmente hemos enviado a un número de avatares, “ángeles” y algunos profetas para ayudarlos en mantenerse en el camino que el Cielo ha decretado para ustedes. Los serviles de los oscuros nos despreciaron e hicieron lo que pudieron para desentusiasmarnos. Estos censuradores estrictos fueron exitosos parcialmente porque nosotros inspiramos a muchos hombres y mujeres a salir al frente y exponer nuestros mensajes. Mientras estos valientes aparecían muchas sociedades secretas sagradas se formaron para ayudarnos en varias misiones divinas para iluminar a la humanidad oprimida. Estas misiones han existido por milenios, y actualmente están liderando la nueva época que ustedes están cerca de adoptar. Este momento es uno en el cual muchos milagros divinos sucederán.

Aunque ustedes solo pueden ver vistazos de lo que está ocurriendo, manténganse fuertes en su creencia. Las circunstancias se están juntando para forjar una sinfonía divina que transformará esta realidad. Estén listos para aceptar lo que a primera vista les parecerá extraño. Los oscuros creen que ustedes no están listos todavía para cambiar sus métodos. Esto es algo que estos serviles oscuros no pueden comprender. La luz ha creado un escenario especial que se está desplegando y este proceso confunde a la cábala oscura. Todos sus intentos están fallando. Sus viejos métodos no funcionan más. Los militares de su mundo desean que la paz descienda en este reino. Este no va a ser un tiempo de confusión sino un momento de gran claridad que barrerá alrededor de todo el globo. Es un tiempo cuando los acuerdos que los liberarán de estos oscuros les permitirán regocijarse del poder de la luz. Será también un tiempo cuando se reconecten abiertamente con sus hermanos de las estrellas y su familia de Tierra interna, un momento lleno de esperanza y de milagros.

Este gran momento de reunión es algo que hemos esperado por muchas de nuestras encarnaciones. Los guardianes experimentaron gran remordimiento debido a lo que pasó cuando los oscuros severamente arrasaron a los planetas de su sistema solar. La Tierra fue dejada como el único mundo que permitía residir a los humanos en su superficie. Todos los planetas retornarán a su condición prístina. Reformarán una nación con una nueva flora y fauna.

Bendiciones, somos sus maestros ascendidos. Venimos en este día con las noticias y alguna información bendita. Los eventos se están moviendo rápidamente hacia adelante. El primero de los cambios será su sistema financiero, bendecimos y aprobamos estos cambios. Este trabajo será el primer dominó que caerá. Esta será la señal de que las sociedades secretas están listas para la próxima gran transformación. En 1776 Saint Germain estableció un proyecto de lo que ahora estará ocurriendo para garantizar sus derechos inalienables. (Speedy aclara: Cuando se refiere al cambio del sistema financiero, se refiere a la implementación de NESARA, esto siempre lo tenemos que aclarar porque vemos como muchos de ustedes se confunden y creen que estos mensajes se refieren a cualquier reforma o cambio que hace el gobierno o la cábala oscura bancaria. Ya les hemos revelado de la existencia de varios proyectos secretos que diferentes Maestros ascendidos entre ellos Saint Germain fundaron para que surgieran en estos precisos momentos de la transición cuando se derrumbe el sistema financiero actual).

Cualquier forma de esclavitud es fundamentalmente ilegal y es una inherente blasfemia perpetrada por la oscuridad. Durante muchas de nuestras encarnaciones que eventualmente nos llevaron a la iluminación nos encontramos con numerosas formas de este sacrilegio. Estamos dedicados en conjunto a remover esta perversidad de este reino. Nuestros devotos están determinados a proveerlos con una realidad que es libre de estas horribles abominaciones para la luz. (Speedy dice: Aunque en esta época ya no existe la esclavitud como en el pasado, sí existe la esclavitud por otros medios principalmente de restricción económica y modelos despreciativos que usan a la gente y después la descartan ya cuando está de cierta edad, endeudada debido a las mismas políticas de explotación por los bajos salarios, sin derechos de ningún tipo, ni jubilación, ni ayuda, ni acceso a préstamos, etc. etc. o sea es un descarte completo, y esto es lo que hemos comprobado y verificado como agente secreto de la Federación galáctica de la luz, y también fue ratificado por el Papa Pancho Francisco en su reciente exhortación apostólicaEvangelii Gaudium).

El reino de los oscuros de terror sutil esta cerca de finalizar. Nuestra tarea es guiarlos divinamente y amorosamente supervisar esta transformación. Muchos milagros sagrados son responsables por esto. Nuestras numerosas oraciones han sido respondidas. Ahora nuestros aliados espirituales y galácticos los guiarán al triunfo más maravilloso. Aleluya, Aleluya, Aleluya.

¿Sienten nuestro llamado Queridos, el llamado que estamos enviando con nuestra energía para ayudarlos a terminar su transformación y llegar a la realidad superior de su elección? Ustedes pueden sentir como que están siendo levantados físicamente, especialmente al quedarse dormidos cuando están totalmente relajados y su mente está completamente tranquila, eso significa que ustedes, como la conciencia dentro de su forma actual, está lista para el movimiento, pero sus cuerpos necesitan que el cambio sea completado a medida que van regresando a las frecuencias más altas. Sientan cómo la energía de su realidad más elevada se intensifica dentro de ustedes y su cuerpo es capaz de recibir más y más a medida que se complete el cambio. La intensidad de este sentimiento está en perfecto alineamiento con su elección y el deseo de estar conectados con nosotros, como su familia y todo lo que perciben como su realidad más elevada, y puede que se sorprendan de la potencia de su propia intención y deseo.

Estos momentos están aquí para que ustedes se puedan alinear a la perfección con todas las energías más altas que fluyen dentro y alrededor de ustedes, y el Reino Angélico está más cerca de ustedes ahora, como nunca antes, porque están ayudando a todos los que, de acuerdo a su deseo, para llegar a la puerta que ya está abierta den un paso hacia la siguiente experiencia. Ustedes pueden ver las señales por todas partes y pueden sentir su energía suave que los rodea todo el tiempo, dejando las preocupaciones habituales atrás y dándoles más energía para concentrarse en todo lo que ahora es importante. La importancia de algunas cosas es claramente visible a ustedes, ya que todos ustedes que optaron por seguir avanzando no pueden hacer caso omiso de ellas, porque la energía en la que todos ustedes ahora están inmersos es muy potente y, literalmente, los empuja hacia el punto perfecto desde donde se puede completar todo lo que es necesario previo a su elevación final.

Todos ustedes se sorprenderán por el poder que la fase final de su transformación llevará, y sabemos que ustedes ya sienten algo grande y nunca antes experimentado que está “en el aire”. Acepten y  entréguense a este saber y sentir del movimiento superior, en las alas que su propia energía ha creado para que sean capaces de existir de nuevo dentro del puro Amor y Luz. Incluso su cuerpo físico empieza a sentirse más ligero, sin evidencia de pérdida de peso, y eso es porque ustedes no tienen que llevar todos los problemas no resueltos dentro de su ser. Ustedes realmente están siendo elevados y, a veces pueden tener la sensación de que sus pies no tocan el suelo. Disfruten de cada experiencia que reciban actualmente, ya que la recordarán por mucho tiempo.

Yo soy SaLuSa de Sirio y todos estamos disfrutando de la sensación de que el cumplimiento de sus deseos se está creando, y estamos infinitamente felices de ser parte de ellos. Juntos estamos creando una poderosa alianza de Amor y Luz para ser extendida a todo el Universo y ayudar a elevar a cada alma.

EL TESORO MÁS GRANDE SON USTEDES

Mensaje de la Divina Madre María
Recibido por Julie Miller
04 de diciembre 2013

Bellos Corazones, hay tantos tesoros maravillosos a su alrededor; sus talentos, dones y todo su ser que con el tiempo y con la suficiente aplicación del uso correcto de las acciones amorosas son capaces de claramente traerlos a la esfera de la Madre que está dentro de cada uno de ustedes. Con todos los dones y habilidades que ya han adquirido miren y determinen la verdad y la honestidad de donde existe la necesidad de afinar esos dones y habilidades.

A medida que aprendan a perfeccionar y dominar esas habilidades y dones que son sus tesoros, la luz divina de la Madre que siempre ha estado justo debajo de la superficie de todo lo que son, se descubre. Cuando surge este momento divino y sagrado, se llega a sentir y conocer la gran abundancia de amor que se otorga a cada uno de ustedes, de Dios, que les proporciona su luz, su verdad absoluta y todas las sagradas y profundas Cualidades Divinas que su corazón y alma han alcanzado.

Queridos Hermosos Corazones, sabemos cuánto tiempo han esperado y deseado tener la puerta de su pasado e incluso su futuro para ser sacado de su propia conciencia preciosa. Sabemos y entendemos lo desconcertante que puede ser para cualquiera el ver cualquier parte de su futuro ampliado que les da una indicación de las posibilidades que los próximos años pueden traer, mientras que al mismo tiempo se mantienen en un equilibrio armonizador y una tranquilidad que les proporcionará confort durante la vida que están viviendo actualmente. Acepten Hermosos Corazones, la sabiduría de su propia presencia, descubran la felicidad en lugares insospechados y disfruten de su don de la alegría que traen.

(Speedy contesta: En realidad el ver el pasado o futuro en escenas no nos asusta porque tratamos de poner en práctica la enseñanza del desapego ante cualquier evento y circunstancia que se nos presente, y la ventaja de creer en la vida más allá de la muerte y la reencarnación, y haber podido ver muchas vidas pasadas y los momentos de la muerte donde pudimos comprobar que somos seres eternos viviendo solo una experiencia humana más, eso nos da una inmensa tranquilidad).

Estoy aquí antes de extender mi mano a ustedes con amor, ¿Aceptarán mi amor de mi propio corazón y a mí como a su propia madre? Yo estoy aquí ante ustedes, compartiendo con ustedes la comodidad de mis propias manos con el fin de compartir esta comodidad con los demás con el amor y compasión que se encuentran dentro de sus propios corazones preciosos. A medida que avanzan Bellos Corazones, abordando todos sus esfuerzos siempre están aumentando su comprensión del amor de Dios y de Su Luz Divina siendo una parte importante de su propio ser. Mientras continúen tomando cada paso hacia Su Luz impresionante, Su Amor y cualidades divinas se convierten en parte de su propia naturaleza inherente. Ustedes se encuentran volviéndose Uno con Su Corazón y cuando acepten mi amor también se convierten en Uno con mi propio ser, y a través de sus acciones que expresan a partir de entonces serán recibidos y sentidos con amor y sinceridad. Abracen esta Unidad Hermosos Corazones y compartan las hermosas vibraciones que sentirán desde nuestra conexión sagrada, y permitan que nuestra energía trabaje a través de ustedes, compartiendo la energía llena de amor que se convierte en una bendición donde quiera que viajen.

Hermosos corazones, sabemos que esperan en la fidelidad pura, mientras se mueven dentro y fuera de ciertas experiencias y desafíos. Aprenden a tolerar las desilusiones de cualquier deseo que su propio corazón ha anhelado a través de la energía de la luz que Dios comparte abiertamente con ustedes. Sepan Hermosos Corazones que Su luz siempre será el ancla a lo largo de su viaje. Su luz es siempre constante y nunca se apaga. Si ustedes perseveran en cada desafío y cada experiencia ustedes se estarán volviendo más fuertes, y la sabiduría adquirida los beneficiará con el conocimiento de las necesidades futuras y su uso. Comprendan y sepan Bellos Corazones que cualquier retraso que ha causado decepción no tiene la intención de permanecer para siempre, es sólo temporal. Los amamos, los amo y estoy siempre aquí para ustedes con los brazos extendidos, abiertos para abrazarlos con todas mis fuerzas y amor.

Sabemos que están pasando por problemas difíciles y ustedes lo saben también, simplemente no siempre se sabe cuando de repente van a aparecer, pero recuerden que la Luz de Dios es brillante y su luz penetra toda la oscuridad, proporcionándoles una manera de salir de cualquier dificultad prueba o tribulación. Afinen su luz, permitan que Su Luz Infinita sea el faro que necesitan y sigan a casa con confianza y fe en la pureza del amor de Dios por ustedes.

Hay un montón de confusión últimamente mientras muchos de ustedes están haciendo la transición, así como Madre Tierra se está moviendo a través de sus propios cambios necesarios. Todos los cambios que se han sentido y se siguen sintiendo han sido previstos mucho antes de este tiempo de vida. No son necesariamente nuevos, pero se sienten como nuevos para los que no tenían conocimiento de su despertar, siendo un detonador para la liberación de algunas de las manifestaciones tardías. Su futuro no puede ser apresurado y toda la información que es dada por Dios a cada uno de ustedes viene cuando ustedes están listos. Todo viene a cada uno de ustedes cuando se supone que debe ser. Disfruten de su viaje, inhalen el amor que Dios comparte con cada uno de ustedes y exhalen en Su Luz.

Para las muchas queridas almas que esperan con paciencia y en la fe pura en Dios y en Su Divina Voluntad entiendan completamente que no están solo pasando un momento de inactividad. Mientras esperan, también están contribuyendo de manera significativa y eficaz a la comunidad, y a su patio trasero mundial trabajando como un ancla de luz para los demás con sólo la más pura de las intenciones de enviar y recibir Amor, Luz y Compasión que refleja automáticamente el mismo amor de Dios a todo lo que se cruce en su camino. La energía recibida por su confianza y su fe es muy poderosa Hermosos Corazones  y no están destinados a ser subestimados, ya que ambos contienen energía potente para crear un cambio.

Para todas las almas queridas que han experimentado la decepción debido a los retrasos y que han tenido que esperar, les enviaremos un torrente de amor y gratitud. Su perseverancia, sabemos ha sido una gran dificultad cuando se enfrentaron con ciertos trastornos y obstáculos. La devoción que cada uno de ustedes ha dado a su vida y su capacidad para abrirse a sentir la plenitud del amor de Dios y de servir como partícipes de la Luz es un verdadero tesoro en sí mismo. Cada uno de ustedes tiene un propósito y vemos a cada uno de ustedes como un tesoro.

Por favor Hermosos Corazones acepten mi agradecimiento y reciban mis bendiciones no sólo por hoy, sino para cada día que se levantan para saludar al día. Comprendan seres queridos si no fuera por su propia devoción y su fe a lo largo de su viaje, y a través de las situaciones difíciles, ustedes se encontrarían temblorosos de saludar a la humanidad con su amor y compasión. Pero cada uno de ustedes son fuertes, todos ustedes son valientes y amorosos y a través de la actividad interior unida a la Madre que está en ustedes, encontraron la puerta que llama a su corazón y su alma para abrirse y tienen que ir más allá de esta puerta para darse cuenta de que no es atemorizante, es el umbral para el corazón de Dios, para siempre estoy unida con ustedes.

Cada alma querida que se mueve y respira en su planeta abundante es la esperanza Encarnada. El propósito divino de cada uno de ustedes tiene una promesa de la Voluntad de Dios y de sus intenciones amorosas de traer cambios maravillosos en este tiempo de vida a través del poder y la energía del Reino Divino, derramando Su Amor y Luz a todas las personas de todos los credos y razas.

Que Dios, Su Padre y el Hijo, mi Hijo llenen todo tu ser, con sus santas bendiciones, que los mantengan en confort, guía y amor, mientras que sostienen adentro su Luz. Que puedan también aceptar la extensión de mí misma cuando comparto mi amor desde mi corazón con ustedes durante los tiempos que ustedes necesitan del suave abrazo, y la cercanía de la calidez de la Madre y el confort. Sabemos que han perseverado y que siempre tendrán un lugar en nuestros brazos, llámenme a mí, llámennos a nosotros y vendremos a darles la bienvenida a casa.

El derramamiento de mi amor, y el derramamiento del amor de mi Hijo o el amor de Dios nunca cesarán. Su viaje no es solitario, recuerden que nos tienen a nosotros, me tienen a mí y al trabajar juntos por el bien común, se volverán una estrella resplandeciente de Luz Divina llena hasta el borde de amor para todas las personas, sin olvidarse de amarse a sí mismos también.

Con amor a cada uno de ustedes,

Madre María a través de Julie Miller

▶ Signs Of Change The Past Week Or So End Of Nov 2013 – YouTube

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Miércoles, 4 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE LONDRINA, PARANÁ, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridísimos peregrinos Míos:

Por primera vez en la historia de Mis Encuentros internos con ustedes, Mi Corazón se complace en abrir nuevas puertas de Luz y de Paz para más almas. Por eso, en alegría y gratitud, el Hijo de Dios estará presente, orando con ustedes, por ustedes y por el mundo entero, para que la mayoría alcance el estado de Mi Divina Misericordia.

El Señor del Universo me envió especialmente a Londrina, para que los grupos originarios de oración, los que nacieron en la Comunidad Figueira hace ya muchos años, puedan renovarse e ingresar en el camino del corazón, porque en este tiempo, todo lo que hagan deberá ser a través del amor verdadero del corazón servidor.

Quiero que contemplen la expresión sincera de este amor, a través del fiel ejemplo de trabajo, de dedicación y de entrega absoluta al Plan de Dios, que sucedió a través de los grupos de oración de São José do Rio Preto y de la región de San Pablo. Allí ustedes podrán ver, que así las almas pueden ser ayudadas y recibir las Gracias del Cielo; cuando los servidores de la Jerarquía abren las puertas de manera correcta; esto, en este tiempo, determinará el cumplimiento del Plan de Rescate.

El Cielo, a través de Mi Corazón, quiere mostrarles que existe un solo camino para recorrer. Camino que se llama amor a la donación y al esmero. Amor que muchos de ustedes alguna vez irradiaron hacia Mi Corazón, por más que en otros tiempos Yo no haya estado tan presente en vuestras vidas, como lo estoy ahora.

Pero todo lo aprendido por la instrucción espiritual del pasado, ha generado la posibilidad de que ahora el Cielo les esté entregando los frutos de la fe y de la paz por vuestros esfuerzos sinceros. Ustedes saben que el mundo entero está lleno de emergencias y de necesidades para responder, por eso el universo, en su infinita ciencia e inteligencia, conjugó a los diferentes grupos de almas, para que por afinidad y sintonía, sirvieran al Plan Mayor.

Ahora, a cada servidor y orante, le corresponde cumplir con una parte de la misión, para que al final de toda esta trayectoria se cumpla el importante propósito de Dios.

Londrina fue una ciudad escogida por Dios, para que los grupos de oración en esta región se puedan retirar a meditar y orar, dos ejercicios importantes para fortalecer el servicio.

Londrina espiritualmente, por sus sierras y estancias, me recuerda mucho a Mi primera casa en Nazareth; en Londrina existe el aire de la simplicidad y del recogimiento, por eso este podrá ser un punto de encuentro y de meditación, para cuando los servidores necesiten retirarse a orar y estudiar con el corazón.

Esta será la misión de la unidad entre todas las regiones del sur, concentrándose como una sola columna espiritual de fraternidad y de hermandad; hoy el sur del Brasil tiene la oportunidad de manifestar esto para el Plan de Dios, dentro de un tiempo definitorio.

Que la quinta Maratón de la Divina Misericordia, represente no solo un encuentro de oración necesaria por la Misericordia para el mundo; que ella sintetice la reunión de servidores y de corazones en Cristo, con la esperanza de colaborar por amor con el Plan y su manifestación sobre la Tierra.

Hoy dejo para los presentes Mi Abrazo Paternal, aquel abrazo de Maestro a discípulo, de Compañero a amigo, abrazo que nutre el alma de vida y de esperanza. Deseo para todos un buen trabajo de oración y de paz para vuestros corazones y el mundo entero.

Viernes, 22 de noviembre de 2013

Mientras el mundo cambia rápidamente y muy pocos quieren separarse de la seducción y de la tentación del pecado, Mis Rayos de Misericordia vienen directamente desde el Cielo para permear e irradiar toda la órbita de la Tierra.

De esta manera, aquellos corazones que se abran recibirán siempre el mayor auxilio de Mi Divina Misericordia. La humanidad entera se encuentra en una era de profunda transición; Mi Consciencia Redentora y Pastoral intenta cada día traerlos hacia la verdad que hoy están viviendo.

Por eso necesito de Mis Nuevos Apóstoles, los que estén dispuestos por amor a transmutar y a ofertar a Vuestro Dios pequeños sacrificios; los que en el universo aliviarán el peso de la ley que caerá sobre la actual humanidad.

Pero antes de que esto suceda, el umbral de Mi Misericordia está abierto para que en el Paraíso de Mi Corazón ustedes encuentren la Fuente de Luz y de Paz; Fuente que les permitirá sobrellevar los cambios y la purificación que llegará para todos.

Cuando en el mundo entero encuentro almas a Mi eterno servicio de oración, Mis lágrimas eternas, aquellas que Yo he derramado después de Mi Resurrección, son secadas por las cálidas oraciones de Mis siervos; ellas actúan como rayos de sol que irradian fortaleza suprema a Mi Corazón.

Jueves, 21 de noviembre de 2013

Solo a través del canal de Mi Corazón ustedes podrán encontrar la fuerza necesaria para seguir adelante, sin interferencias ni dolores. Espero en el silencio de Mi Espíritu que me entreguen todo lo que los separa del amor y de la verdad, porque no hay Mayor Gracia que vivir en la grandeza de Mi Amor y de Mi Verdad.

Un corazón verdadero nunca tendrá miedo de mostrarse tal cual es. Un corazón verdadero nunca temerá ser encontrado en falta y juzgado, porque la verdad brota del Amor de Dios y el Amor de Dios es la sabia ciencia que les permitirá entender todas las cosas.

Solo les pido que beban de Mi Sangre y que coman de Mi Cuerpo en absoluta confianza, porque así recibirán, para este tiempo que queda, todos los méritos infinitos alcanzados por Mí en la Cruz.

Dejo en vuestras memorias la alegría de servir y de amar a vuestros semejantes, porque a pesar de las indiferencias que existan entre las consciencias, existe la poderosa Verdad de Dios, la cual les demostrará el camino de la humildad y del vacío de sí.

Miércoles, 20 de noviembre de 2013

El perdón del corazón los retornará al origen de Mi Divina Misericordia. Por eso hoy les pido: regresen al perdón interior, porque él les dará la oportunidad de fundirse con el sabio amor de Mi Corazón. Tracen ahora el camino hacia el perdón, porque en ese sendero descubrirán las llaves para la conversión y la redención de la materia.

Que los buenos hermanos de camino se unan y nunca se separen del manantial de Mi Amor, el que los une totalmente. Quiero que puedan reconocer la verdad en este tiempo, ella les revelará el camino hacia el encuentro con Dios.

Vivan ahora y siempre en la llama del espíritu de la fe, así podrán cruzar los umbrales oscuros que los pueden separar de Mi Corazón. Yo Soy el Fuego que nunca se apaga, que ilumina el camino para vuestras esencias y vidas; quien está Conmigo podrá seguir el sendero que Yo indico para este ciclo.

Martes, 19 de noviembre de 2013

Nunca olviden la mansedumbre, ella les abrirá la puerta de la paciencia y, en consecuencia, la vida de la paz. Mi Corazón manso espera tener vertientes de paz y de amor sobre la Tierra, así la humanidad se liberará de las constantes faltas que imposibilitan que las almas den los pasos.

Sean precursores de la mansedumbre, sean portadores de Mi Rayo de Paz y de Amor; el mundo necesita sentirse libre para poder caminar hacia la promesa de la Nueva Tierra Prometida.

Sean llamas de fe, que se expanden hacia los corazones más necesitados; solo les pido que en verdad sean Mis Apóstoles del nuevo tiempo, para que Mis designios nazcan en todos los corazones.

Lunes, 18 de noviembre de 2013

Cuando un lugar se consagra a Mi Sagrado Corazón y en ese espacio las almas participan de esa consagración, una puerta de paz se abre para el mundo entero y así muchos de los que han caído en la desesperación reciben una Gracia Mayor de absolución.

La ayuda mayor de los ángeles se concreta en este tiempo por medio del poder misericordioso de la oración; de esta manera las almas reciben del Reino aquello que necesitan como impulso para seguir caminando, y nada semejante a un posible esfuerzo de los corazones perturbará el caminar para dar los pasos hacia Dios.

En esta era de Divina Misericordia, los seres orantes y los no orantes deberán consagrarse todos los días al manantial infinito de Mi Corazón Misericordioso; así podrán construir dentro de cada esencia un templo indestructible y sólido delante de las grandes batallas de la tribulación.

Pero Yo necesito que los corazones puedan representarme como soles que irradian el poder infinito de Mi Misericordia; por eso hoy quiero dejar para los Míos una puerta abierta que cada uno cruzará a su debido tiempo.

Solo les digo que ya no hay mucho tiempo para decidirse, el reloj marca un nuevo ciclo de cambios y de renuncias para los que siempre me dijeron sí; por estos Yo podré cumplir con Mis preciosos designios de redención y de paz.

Domingo, 17 de noviembre de 2013

Sonríele a la vida, para que el brillo de tu alma resplandezca ante las tinieblas.

Alégrate por entero, ya que has ingresado en el océano de Mis Gracias.

Sirve sin demora, para que tu ser se done totalmente.

Ábrete para lo nuevo, porque así tu ser será conducido.

Mira hacia adelante y verás reflejado en el Cielo el diseño perfecto de Mi Sagrado Corazón.

Dónate a Dios; ese es el lema para este tiempo y esta donación siempre deberá ser alegre, para que la esperanza abra los nuevos caminos en la vida.

Adórame completamente, así tu espíritu estará unido a Mis Comandos Mayores.

Es hora de entregarse sin miedo, porque no existe mayor valor que hacer todo por amor al Plan de Dios.

Nunca olvides que el camino de Cristo es el camino ofertado para todos, pero solo algunos consiguen lanzarse por entero a Mis Brazos, porque saben que Yo les pediré cosas inalcanzables.

Sábado, 16 de noviembre de 2013

Vengo en este tiempo para purificarlos y para consagrarlos a Mi Sagrado Corazón; entre estos dos procesos, la purificación y la consagración, ustedes podrán ver todo aquello que ya le llegó la hora de ser retirado de vuestras vidas, porque así Yo ingresaré en ustedes. Quédense en Paz.

Bajo el Bien del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por buscar el Amor de Mi Corazón!

Cristo Jesús

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

Sábado, 30 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE SÃO JOSÉ DO RÍO PRETO, SAN PABLO, BRASIL    TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, ROSA MÍSTICA AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Hoy una Gran Rosa Celestial desciende del Cielo y se posa amorosamente sobre la ciudad de São José do Rio Preto; esta sublime rosa es la expresión del Amor Inmaculado de la Madre Celestial.

Por la Rosa Mística, los hijos irán comprendiendo los misterios y los caminos hacia el Padre Eterno, y esos caminos se reabrirán para aquellos que los tenían cerrados. Busquen en ustedes la rosa mística del corazón; contemplen en vuestros seres la esencia verdadera, aquella que desde el principio proviene de la Fuente de Dios. Así ustedes reconocerán vuestra verdadera identidad espiritual entre el Cielo y la Tierra, porque los Divinos Ángeles del Trono, los ayudarán a encontrar el único camino de regreso, el cual los llevará a la eternidad. Eso será posible a través de vuestras oraciones.

Las tres rosas místicas que Yo llevo sobre Mi Inmaculado Corazón, aspiran a revelar al mundo los tres principios y atributos que ayudarán en la conversión de la humanidad y en su perdón, perdón por todas las faltas cometidas ante el Padre del Amor.

La Verdad Suprema es la Rosa Mística que les revelará el camino a seguir, un camino libre de obstáculos y de interferencias.

La Rosa Mística del Amor Puro es la conductora de vuestros corazones y es la que les permitirá ver, por sobre todas las cosas, el Amor de Dios.

La Rosa Mística de la Oración, es la que construye y restaura lo que ha quedado dañado en el interior de cada ser. La Rosa Mística de la Oración es la que abre las nuevas puertas y en consecuencia cura profundamente la vida de cada alma que se una a este misterio divino.

Las tres rosas místicas de Mi Corazón, se muestran ante vuestros ojos para que ustedes perciban que llegó el momento de cambiar algo de este mundo y especialmente para que todos Mis hijos se tornen colaboradores del Plan Mayor.

Vuestra Señora de la Rosa Mística, hoy se presenta ante el mundo y en especial ante esta bendecida ciudad de São José do Rio Preto, con el fin espiritual y divino de despertar a todos los que duermen, hace tiempo, para la vida de la consciencia y de la Verdad Suprema.

El Señor me ha pedido que los llame a todos porque existe una gran necesidad de oración por el mundo; si todos dieran esta respuesta, la humanidad entera de Norte a Sur y de Este a Oeste alcanzaría un tiempo más de paz.

La Señora de la Rosa Mística quiere llevar a Sus hijos al encuentro precioso con Jesús; si muchos reencendieran el amor que han perdido por Cristo, la Misericordia Infinita disolvería las deudas universales que ha generado la humanidad y una oportunidad de cura interior podría surgir en los corazones y en las mentes más cerradas a la conversión y a la redención.

En toda esta Obra Redentora participan los Santos Ángeles del Cielo y silenciosamente colaboran a través del Amor de Dios, para que el mundo no se sumerja en la oscuridad.

Por eso, queridísimos hijos, es hora de formarse como un soldado victorioso de la luz y de la oración. En vuestras oraciones diarias ustedes encontrarán el consuelo que nadie sobre este mundo les podrá entregar, porque estar en oración es quedarse en la plenitud de la Paz del Señor.

La oración definitivamente será la llave que redimirá la Tierra.

Hijos amados de São José do Rio Preto:

Hoy vengo desde el Cielo para llamarlos a que caminen de manera segura por el sendero de la consagración de todos vuestros corazones a Mi Inmaculado Corazón.

Desde ahora, vuestras vidas y vuestra ciudad cuentan con la amorosa intercesión del Castísimo Corazón de San José, para que así pueda surgir en el fin de los tiempos, la nueva familia de la paz y del bien, la familia que reflejará los mismos principios que la Sagrada Familia de Nazareth.

Queridos hijos: muchas son las aspiraciones de Mi Corazón y de que ustedes puedan dar los pasos. El Señor en este día, por medio de Mi presencia, les envía Su Amor y Su Gracia para todos los presentes.

¡Gracias São José do Rio Preto por abrirme la puerta del corazón confiado!

Les agradece y los bendice,

Santa María, Rosa Mística.

Sábado, 30 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE SÃO JOSÉ DO RÍO PRETO, SAN PABLO, BRASIL    TRANSMITIDO POR LA BIENAVENTURADA REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Benditos sean los que reúnen sus fuerzas para estar Conmigo en estos tiempos, los que se esfuerzan por superar, día a día, los límites que el mundo y el propio cuerpo les imponen.

Hijos Míos: estoy con ustedes para enseñarles a vivir los últimos tiempos y para que traspasen este umbral con valentía y paz en el corazón.

Por eso cada día les pido un esfuerzo más, y al mismo tiempo que los conduzco por un camino de sacrificios, los acompaño paso a paso, irradiando la Paz que nace en Mi Corazón y que se expande por el mundo.

De esta forma, abren un espacio para que Yo esté presente en vuestras vidas; aún cuando estén colocando lo mejor de ustedes, nunca les faltará paz y fortaleza para ofrecer siempre más.

Hoy les digo que cuando les pido algo aparentemente inalcanzable, es para mostrarles a ustedes mismos, que son capaces de hacer mucho más de lo que hacen hoy. Cada día que pasa les pediré un poco más y les haré donar de sí mismos aquello que no sabían que tenían. Poco a poco percibirán que lo imposible se volvió simple y lo inalcanzable despunta en el horizonte.

Cuando llegue la hora de cruzar el umbral de una nueva raza, muchos estarán en la plenitud de la raza humana, como Dios la idealizó en el Universo.

Solo quiero que sean simples y maleables como el agua, que sean verdaderos y puros en sus acciones, así las Manos Creadoras podrán actuar en sus vidas y en sus consciencias.

Aquellos que Me dijeron sí, que se renueven cada día en este sí y que cuiden de no poner condiciones en su entrega. Si estuvieran atentos a lo que les digo hoy, verán que todavía Me dicen no, muchas veces, creyendo que están profundizando en esta entrega.

Al despertarse y al dormirse, renueven su adhesión al Plan Divino. Si hoy están cansados, prepárense, Mis queridos, porque no conocen nada de lo que tengo para cada uno de ustedes. ás no teman, porque los preparo a medida que les ofrezco nuevos sacrificios y no colocaré piedras en sus caminos que no sean capaces de pisar.

Quiero agradecerles en este día el Amor con que Me recibieron en esta ciudad al decirles, hace mucho, que esperaba llegar a este lugar y despertar a aquellos que se comprometieron Conmigo hace tanto tiempo.

Vengan queridos, vengan a Mi encuentro, porque Mis brazos los esperan y el Señor los espera para el retorno en redención a la Morada Celestial.

Yo los amo y los acojo en Mi manto.

Les agradezco la respuesta a Mi Llamado,

María, Su Madre y Reina de la Paz

Lunes, 25 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE BRASILIA, DF, BRASIL TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hijos en Cristo:

¡Alabado sea Jesús ahora y siempre!

Hoy Mi Inmaculado Corazón regresa con la esperanza de que vuestros corazones despierten a Mi llamado y vuelvan a vuestros hogares con el impulso espiritual de formar nuevos grupos de oración consagrados a Mi Corazón Materno.

En la Escuela de Oración en la cual ustedes pueden formar parte, la Maestra de Oración, Vuestra Santísima Madre María, podrá enseñarles a sentir la oración del corazón.

Queridos Míos, orar con el corazón es sentir en vuestras almas, cada una de las sagradas palabras que son rezadas por ustedes. Orar con el corazón es tener un gesto de amor y de reverencia, por lo que se repite.

A lo largo de la historia, la humanidad reconoció y aprendió sobre el poder del Mensaje que fue anunciado por el Arcángel Gabriel a Mi Corazón Interior, el cual después se volvió un ícono de oración para todo el mundo; hoy Yo me refiero a la oración del Ave María.

Quiero y espero que ustedes puedan aprender a construir en vuestros corazones una unión perfecta con Dios por medio de la oferta amorosa que proclama Mi Inmaculado Corazón.

En este tiempo, Yo vengo para invitar a todos Mis hijos de diferentes caminos espirituales, doctrinas y creencias, a unirse a través de la oración del corazón; si esto no sucediera así, en poco tiempo, el mundo como un todo deberá enfrentar pruebas difíciles.

Mi Luz Maternal, aquella Luz que proviene de la Esencia Purísima de Dios, intentará en todo momento impedir que sufran; por eso Mi llamado para que tengan consciencia sobre la oración es para todos sin distinciones.

Deseo que el mundo, en este tiempo crítico, me conozca como la Madre Universal, como la Madre de toda la humanidad que vive hoy sobre la Tierra; eso será posible a través del ecumenismo que vuestras vidas puedan reflejar.

Amados hijos, esta Escuela de Oración abrirá las puertas para que en verdad ustedes reciban Gracias, curas, liberaciones y principalmente, puedan ser bendecidos por el Perdón y la Misericordia de Dios.

Queridos hijos: les agradezco a todos los presentes, los que hicieron posible la vigilia de oración durante esta madrugada, pues ella ayudó ampliamente en la salvación espiritual de los pueblos originarios a través de Mi Santa Intercesión como Madre y Señora de Guadalupe.

Hijos, les agradezco por vuestra permanente unión Conmigo.

¡Gracias por responder a Mi llamado por la Paz!

María, Reina de la Paz y Señora de todos los pueblos

Lunes, 25 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE BRASILIA, DF, BRASIL TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE Y REINA DEL MUNDO, LA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Cuando los Cielos se abren hacia la Tierra, se abre para el mundo una posibilidad de Redención.

Cuando Mis pies tocan este suelo, una vez más traigo a la humanidad todos los códigos que existen en el Reino de los Cielos.

Cuando abro Mis brazos y permito que de Mi Corazón fluya el Amor que recibo de Dios, derramo sobre las criaturas el verdadero Mensaje del Creador, que es Su Amor puro y Su Eterna Gracia.

Cuando las pequeñas criaturas responden al Universo, orando y vigilando en devoción, una luz se enciende en la Tierra y el Creador contempla entonces el fervor de Sus criaturas y comprende este llamado como pedidos de auxilio de toda la humanidad.

Mis amados, para Nuestro Señor y Dios, nada está separado, el paso de uno de Sus hijos es el paso de todos. De la misma manera, un paso que no se da es una oportunidad perdida por todos los hombres.

Aquellos que oran con amor y Me dicen sí, renovándose día a día, permiten que mes a mes Mi Corazón retorne al mundo e interceda por toda la humanidad.

Cuando les digo que contemplo el surgimiento de una nueva raza, es porque veo en vuestros corazones crecer la semilla que Dios plantó en el origen de la creación y que ahora, Sus Jardineros hacen crecer y florecer.

Como ya les he dicho, Mis amados, cada uno tome como suyas Mis palabras y siga el camino de Redención. Cada uno responda, por sí y por toda la humanidad, a este pedido de Paz y, si buscan la Paz en el mundo, cada uno sea pacificador de su propia vida.

Las grandes conquistas del mundo se alcanzan a través de las acciones más simples, no obstante verdaderas; acciones que realizan con el corazón y con la intención de que sean irradiadas a toda la consciencia humana.

Mis amados hijos, cada uno de ustedes forma parte de un único Proyecto Divino. Proyecto que se torna posible a través de la vida de Mi Hijo Jesús. Ahora es el momento de imitar Sus pasos y de vivir en los tiempos modernos esta conversión.

Cada uno de ustedes debe contemplar en el corazón el propio camino de imitación de Cristo, permitiendo que Dios les muestre cuál es Su voluntad para este tiempo y cómo encontrarán el camino crístico en los tiempos actuales.

Hijos Míos, ya no sostendrán más una cruz de madera, sino una cruz de vicios y de modernidades, una cruz invisible de energías capitales.

Ya no caminarán más para convertir a los pecadores y curar a los ciegos del cuerpo, sino que se convertirán a sí mismos, y por medio del ejemplo curarán a los ciegos de espíritu y a los desamparados de corazón.

Podrán no tener apóstoles a través de la palabra ni tampoco serán perseguidos por los fariseos, pero encontrarán a aquellos que despertarán gracias con sus oraciones y que seguirán el camino crístico construido por lo invisible de sus intenciones y por el silencio de sus corazones; aunque, sí, serán perseguidos por todas las ilusiones y placeres que el mundo les ofrece, por toda la tecnología y por las modernidades que pretenderán distraer sus almas y apartarlas del camino de Dios, con la excusa de que este es un camino ya superado.

Mis hijos, encuentren en sus vidas el apostolado del nuevo tiempo y, con el estudio del Evangelio, procuren vivirlo hoy, encontrando los pasos de Cristo en sus vidas.

Escuchen la voz del Maestro que sigue resonando en el mundo, sigue tocando los espíritus y despertando las esencias que deben recordar el compromiso que asumieron con Cristo y la promesa que hicieron a Dios de estar en el final de los tiempos implantando, en medio del caos, una raza de Cristos, que caminará contra la corriente de la humanidad adormecida y florecerá en el desierto del amor, como un milagro de conversión.

Así deben ser sus vidas -el verdadero milagro que Dios alcanzó en el Universo- una raza que surge del dolor y del sufrimiento y enciende la antorcha de la Redención, venciendo la oscuridad que pretende derrotarlos y, entre todo el odio y toda la guerra que alimenta el enemigo en el corazón de los hombres, vence el Amor depositado por Dios en Sus criaturas.

El Amor es imbatible y la Misericordia todo lo alcanza en los corazones que dicen sí.

Les agradezco por aceptar seguir este camino de conversión y de vida.

Yo los bendigo,

María, Madre y Reina de todos los pueblos y del mundo entero

EXTRACTO DE LA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA

EVANGELII GAUDIUM- Papa Pancho Francisco

 

7. La tentación aparece frecuentemente bajo forma de excusas y reclamos,

como si debieran darse innumerables condiciones para que sea posible la

alegría. Esto suele suceder porque «la sociedad tecnológica ha logrado

multiplicar las ocasiones de placer, pero encuentra muy difícil engendrar la

alegría».2 Puedo decir que los gozos más bellos y espontáneos que he visto

en mis años de vida son los de personas muy pobres que tienen poco a qué

aferrarse. También recuerdo la genuina alegría de aquellos que, aun en

medio de grandes compromisos profesionales, han sabido conservar un

corazón creyente, desprendido y sencillo. De maneras variadas, esas

alegrías beben en la fuente del amor siempre más grande de Dios que se

nos manifestó en Jesucristo. No me cansaré de repetir aquellas palabras de

Benedicto XVI que nos llevan al centro del Evangelio: «No se comienza a ser

cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con

un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida

y, con ello, una orientación decisiva».3

10. La propuesta es vivir en un nivel superior, pero no con menor

intensidad: «La vida se acrecienta dándola y se debilita en el aislamiento y

la comodidad. De hecho, los que más disfrutan de la vida son los que dejan

la seguridad de la orilla y se apasionan en la misión de comunicar vida a

los demás».4 Cuando la Iglesia convoca a la tarea evangelizadora, no hace

más que indicar a los cristianos el verdadero dinamismo de la realización

personal: «Aquí descubrimos otra ley profunda de la realidad: que la vida se

alcanza y madura a medida que se la entrega para dar vida a los otros. Eso

es en definitiva la misión».5

Por consiguiente, un evangelizador no debería

tener permanentemente cara de funeral. Recobremos y acrecentemos el

fervor, «la dulce y confortadora alegría de evangelizar, incluso cuando hay

que sembrar entre lágrimas […] Y ojalá el mundo actual –que busca a veces

con angustia, a veces con esperanza– pueda así recibir la Buena Nueva, no

a través de evangelizadores tristes y desalentados, impacientes o ansiosos,

sino a través de ministros del Evangelio, cuya vida irradia el fervor de

quienes han recibido, ante todo en sí mismos, la alegría de Cristo».6

COMENTARIOS SPEEDY

  • Hablando de Avatares y la anécdota exclusiva y de primera mano que les habíamos prometido, resulta que como muchos de ustedes han oído que Maduro, el actual Presidente de Venezuela visitó al Maestro avatar Sathya Sai Baba en la India hace años atrás, cuando Maduro estaba más jovencito, y la foto ha estado circulando por internet. La gente dice que es devoto de Sai Baba, y que es iniciado. Nosotros queremos aclararles algo que es verdad, el hecho de que alguien visite a un Maestro espiritual no significa que esa persona sea devota o iniciada. Puede ser admirador, porque lee sus libros y le gustan sus enseñanzas, pero de eso a que esa persona sea iniciada son otros cien pesos. Existe un código de conducta y unas prácticas espirituales que con disciplina se tienen que seguir para ser devoto o iniciado. Comenzando por las enseñanzas Vedantas que hablan de la no-dualidad y la recomendación de no entrar en política si es que estás en serio dentro de la espiritualidad, por la sencilla razón que siendo político sos dual de entrada porque defiendes a un partido y excluís al resto. En esa época que Maduro visitó la India hubo un auge en Venezuela de visitar a Sai Baba, y muchos de ellos actualmente sí son devotos e iniciados del Maestro.  1383935_10151896117953904_1944925659_n

 

  • El que conoce a Sai Baba y sus enseñanzas sabe que él fue estricto con sus devotos y reprendió a muchos de ellos cuando se salían de los principios y la disciplina requerida. Pero como en el mundo hay de todo, existen turistas “espirituales” que andan de maestro en maestro “turisteando” a ver que encuentran, a estos solo se les puede llamar admiradores (fans). Pues resulta que una vez que se inició el auge del turismo espiritual a la India llegó un venezolano que le llevó un mensaje de Hugo Chávez a Swami (Sai) que le decía que “quería llegar a la India a visitarlo”, seguramente Chávez andaba buscando algún tipo de aprobación o tanteando el terreno para ver si lo recibía de alguna manera especial por ser Presidente, y la respuesta fue tajante: “DECILE QUE MEJOR NO VENGA”, así que al final no pudo llegar y se quedó con las ganas.  En este tiempo ya Chávez había desatado toda clase de polémicas a nivel mundial con sus ofensas en público hacia sus enemigos, a como lo sigue haciendo actualmente Maduro. Los Maestros no se andan con diplomacia ni por la tangente, mucha gente famosa que llegó donde Sai fue recibida de la misma forma a como recibía al resto de la gente, y si se ponían a exigir preferencias los asareaba en público. En las charlas que les hemos traído de varios famosos y sus testimonios con Sai Baba lo han podido comprobar, todos cuentan lo mismo. Los Maestros priorizan el aprendizaje de los aprendices. Lo mismo pasa aquí en Nicaragua con la Chamuka que es fan de Sai Baba y los medios han dicho que es devota, o iniciada, pero nada que ver, es una turista espiritual más, que le gusta leer sus libros y enseñanzas así como lee otras cosas oscuras y después hace un chacuatol. En su casa lo que tiene es una colección de imágenes de todos los santos de todas las religiones, pero eso no hace que sea “espiritual”, porque sus acciones dejan mucho que desear. Del dicho al hecho hay mucho trecho. Si hoy estuviese vivo Sai Baba hubiera mandado a regañar a Maduro 1,008 veces. OM SAI RAM.

 ▶ MADURO Y SU HABILIDAD PARA LA HABILITANTE “HUMOR” – YouTube

  • Recibimos la invitación oficial al 2do. Encuentro con Madre María en Managua, abajo les damos los detalles. Recuerden que habrá APARICION  y seguramente un mensaje para Nicaragua. Todos están invitados especialmente quiero invitar a todos los seguidores del Speedy, mis discípulos y en especial a “Silvio José Báez” dice Madre María que te quiere ver en el evento junto a mí, que nos tiene un mensaje especial, dijo: “Quiero decirle algo a mi muchachito lindo”. Si es necesario pedirle permiso a Leopold o al propio Papa no hay problema, usamos este medio para oficialmente solicitarle permiso a PANCHO FRANCISCO para que Silvio José pueda asistir a este encuentro con Madre María. Le pedimos al Papa le confirme por escrito a Silvio José que puede asistir sin ningún problema. Que no se preocupe por el donativo de participación que a él no se lo pedirán, por último yo se la pongo. Pero necesito me confirme lo más pronto posible. Extiendo la invitación al resto de Obispos y sacerdotes católicos que sepan que esta es una actividad abierta a todos los grupos de todas las religiones, credos y razas, no se excluye a nadie ni a los ateos y les damos la bienvenida a todos. Le decimos a Renecillo Sándigo que me “haga el lado” con Silvio José y me ayude a que venga a este encuentro. Va a estar tremendísimo!!!

 II Encuentro con María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

Managua,  2014

virgin-mary-pics-1108

 …”Con profunda Alegría Celestial, retorno a  la Tierra para encontrarme

con sus pequeños corazones….Vengo a anunciar la presencia del Reino de Dios en sus vidas;

vengo a preparar sus corazones para el retorno glorioso de Mi Hijo Jesús

(Mensaje de María, 9 de septiembre del 2013. Visite:  www.divinamadre.org)

 ¿Cuál es la fecha y lugar del encuentro?

El II Encuentro de Oración con María, Madre de la Divina concepción de la Trinidad se realizará a inicios del 2014 en la ciudad de Managua. El local  y la fecha se confirmarán posteriormente.

 Para informaciones generales puede visitar la página web: www.divinamadre.org

 ¿Cuál es la fecha de inscripción?

La fecha de inscripción está abierta desde el 25 de noviembre del 2013 y se cierra el 11 de enero del 2014.

 ¿Cuánto dura el Encuentro y cuál es el programa?

 El Encuentro está previsto para dos días:

 Aún están pendientes los horarios y detalles del programa.  Se les hará llegar posteriormente.

 ¿Cómo y dónde inscribirse?

Podrán inscribirse llenando una ficha de inscripción en la siguiente dirección: Reparto San Juan, del Gimnasio Hércules 120 varas al Sur, casa M-4,  Telfs. 22784200, cel.81918818, cel.86863688, cel.89556505.

 También pueden inscribirse a través del correo:encuentrorante.nic@gmail.com

 ¿Cuál es la cuota de contribución voluntaria?

La cuota de contribución para los gastos de este II Encuentro es voluntaria. Pueden llamar a Francisco Cano, teléfono 89685470. Se extenderá recibo por cada contribución.

También la cuota de contribución de donativos u ofrendas generosas para sustentar el II Encuentro pueden depositarla en la siguiente cuenta bancaria:

Cuenta BANPRO en córdobas No 100-20-608596869

A nombre de Francisco Nasario Cano Torrez

Favor hacer  llegar copia de la “minuta de depósito” a:  encuentrorante.nic@gmail.com

¿Se puede llevar alimentos al encuentro?

Dependiendo del horario del II Encuentro, cada participante podrá llevar su propio alimento. Se recomienda llevar una botella de agua

¿Pueden asistir niños al encuentro?

Pueden asistir niños de cualquier edad, los padres deben velar por el cuido y resguardo de sus hijos.

¡Gratitud!

Equipo Organizador

II Encuentro de Oración Managua.

  • Hablando del Encuentro protocolario de la Chamuka con los Obispos de la CEN,  mucha mente le han puesto los medios de comunicación a un encuentro que se da cada 100 años y la próxima vez que se dé ni la Chamuka ni Ortega estarán vivos para asistir. Lo que da risa es cómo se quiere ganar la aprobación de Silvio José con el cuento del parentesco. El colmo de los colmos que se quiera vincular a través del abuelo-brujo, si es que es una desfachatosa, pero si se fijan lo bueno es que no nos lea, porque no se dio cuenta que la “fumigamos” con lo del abuelo brujo antes que ella misma lo mencionara. Pero también dijo que el tal abuelo era así de guapo como él, y nosotros nos quedamos pensando, pues entonces ella no le heredó nada al tal abuelo porque ella es más FEA que mandada a hacer y peor con ese estilito de HiPPY trasnochada, con ese montón de chilindrujero guindado y el pelo largo, despeinado y sin gracia. También nos llama la atención que buscaron el parentesco los dos con Silvio José y no escogieron a ningún otro Obispo, porqué?. Esta es otra característica típica de los nicas y por cierto bien desagradable, que andan buscando parentescos con todo el mundo por interés. Tené cuidado Silvio José que hay una profecía de una santa católica del pasado que no la hemos dicho porque estábamos esperando las señales de que eso pudiese suceder, y es sobre una mujer con poder “tipo brujilda” que iba a seducir a un sacerdote elegido para formar parte de los nuevos doce apóstoles, pero que él la iba a rechazar. Le decimos a Silvio José: ¿Te fijás corazón para que te sirve tu ángel guardián? Para prevenirte de posibles problemas y caídas. Esto es parte de las cosas que nos dijo Madre María en privado, y por eso me pusieron a mí a cuidarte. Mi Cielo, Te vas a poder casar pero cuando salga el Edicto oficial, y sos vos el que vas a elegir a tu novia libremente, ya sea conmigo o con cualquier otra buena mujer y aprobada por el Consejo Intergaláctico, no porque nadie te haga un brebaje o cosa por el estilo. Por eso es mejor que me leas para que estés bien informado.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: