Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Ciudadano Común”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 15 de Diciembre del 2013

Hola Mis descendientes de Sirianos: Continuamos con otra edición más en este mes de Diciembre el cual es especial para los que estamos en proceso de ascensión. Pongan buen ojo a lo que estará pasando.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

El cambio continúa ocurriendo en todos los rincones de su mundo. Lo que ha estado oculto continúa saliendo a la luz de la conciencia y el discernimiento de la humanidad. Todo lo que una vez se ha mantenido oculto a las masas ya no puede ser controlado y la difusión de información esclarecedora vuela a través de las ondas por el aire de todo el planeta en cuestión de segundos. Todo tipo de actividades secretas están llegando a ser revisado con la conciencia, y esto seguirá siendo así hasta que todo sea transparente en todas las interacciones entre los seres humanos en su mundo. Esto permite a cada persona a estar mejor informados acerca de las muchas actividades que se realizan para que se pueda introducir su decisión de cómo desean que sea su mundo y su funcionamiento.

 Ya no se tolerará el engaño y esto será cada vez más claro para todos los que esperan que continúe en el viejo paradigma de mantener a las masas ignorantes de las actividades tras bastidores que han tenido lugar en el planeta, para que tan pronto como los acuerdos secretos sean hechos, estos serán descubiertos y expuestos. Los tiempos que están viviendo es la llamada a la verdad, la equidad, la justicia y el honor en todas las actividades. Las mentes y los corazones de todas las personas en el planeta están cansadas de la rutina y se impacientan con los que se supone que están para servir al mayor bien de sus propios ciudadanos. Las llamadas de despertamiento se han hecho en muchos países diferentes y han demostrado claramente esto a todos los que engañan a la gente y que se supone deben servir, ustedes tienen que leer o escuchar sus noticieros diarios para ver que están llenos de tales historias e información.

Ustedes todavía están en el pasillo y caminan entre dos mundos, los sistemas antiguos que están cerca de derrumbarse, y la nueva realidad de la Tierra en una conciencia dimensional superior. Es difícil para muchos de ustedes darse cuenta de lo bueno que está ocurriendo a su alrededor, porque la atención se centra casi siempre en los acontecimientos de las viejas formas de hacer negocios en su planeta. Son ilusiones que están desapareciendo rápidamente de la conciencia humana. En su lugar viene un ferviente deseo de tomar el camino en todas las actividades entre las personas, naciones y el mundo. Hay un sentido de urgencia y la anticipación que se siente de manera tangible en muchas personas a lo largo y ancho de su planeta. Le corresponde a cada individuo para mantener los más altos estándares de conducta en todas las interacciones, ya que esto facilitará un efecto exponencial en todas las comunicaciones que tienen lugar.

El aumento de la energía y el cociente de luz implacable siguen para efectuar cambios y transformaciones en todas las facetas de la existencia humana. Hay una gran necesidad de curación de viejas heridas en muchos individuos y ellos tratan de encontrar el método para lograr esto. Muchos de los que acaban de despertar buscarán respuestas a sus muchas preguntas y para aliviar sus miedos, dudas y confusiones. Ustedes que son los maestros emergentes de la vida sobre un planeta físico están siendo colocadas en una posición de hermano o hermana mayor, tal vez no tanto en años como en sagacidad. La luz que mantienen los hace más fácilmente discernibles hacia los buscadores y ellos los van a buscar.

Como ustedes han cumplido con sus grandes desafíos y responsabilidades con respecto al orden superior de las cosas, han calificado para el papel de guía y maestro para otros en su esfera de influencia, y pronto entrarán en sus nuevas funciones con entusiasmo y una gran confianza, sabiendo que tienen la sabiduría dentro de ustedes para dar asistencia cuando y como sea necesario. Ha habido mucho entrenamiento ocurriendo mientras su cuerpo físico duerme, y esto se activará en el tiempo divino. Recuerden que su misión estará cada vez más disponible para ustedes en los próximos días.

Los Sirianos: Bienvenidos a casa!


Venimos a ustedes esta noche, queridos, para darles la bienvenida de nuevo en los brazos de su familia del alma, porque han pasado muchas vidas en los planetas dentro del sistema solar de Sirio. Cuando se fijan en los cielos nocturnos de sus latitudes del norte, ustedes pueden seleccionar una de las estrellas más brillantes en el cielo, la Estrella Perro, conocida por los antiguos egipcios, y una de las casas estrelladas de la raza humana, como parte de su estancia a través del Universo.

Estamos aquí para seguir ayudándoles a liberarse de las memorias de baja vibración de vidas pasadas en Sirio, especialmente en uno de los planetas que giran alrededor de Sirio B. No es necesario recordar todos los cursos de la vida para sacar a relucir el trauma vivido allí, sólo sepan que estas vidas fueron/son parte de su preparación para la comprensión de lo que ha sucedido con la raza humana, a través de su larga y trágica historia.

A medida que se están dando cuenta, existen todas las razas de las estrellas en todas las frecuencias dimensionales, como parte de TODO LO QUE ES. En otras palabras, estas razas son totalmente multidimensionales. Y ustedes, como una semilla estelar originarios de Sirio y las Pléyades, resuenan con esta verdad. Ahora, el planeta tierra comienza en serio su ascensión, su ascensión a las frecuencias más altas está siendo apoyado, así como su vehículo humano resuena a nivel del planeta.

También están empezando a reconocer que no son su cuerpo. El cuerpo humano fue diseñado por sus creadores como un vehículo en el cual las razas de las estrellas podrían encarnar con el fin de ser capaces de experimentar la vida en el planeta tierra. Fue sólo después de que el descenso en la frecuencia, que estos mismos seres se quedaron atrapados dentro de una frecuencia de lazo kármico de menor dimensión que los ha hecho olvidar sus orígenes estelares. (Speedy pide confirmación: O sea tipo la película Avatar en la que se crearon unos cuerpos para irse a interrelacionar con otras razas de un planeta diferente?)

Estamos aquí, ahora, para recordarles que todos los que ahora viven en la tierra, a pesar de su apariencia humana, son de origen extraterrestre. Sus cuerpos son el producto de las capacidades de ingeniería genética de al menos tres razas, los Nephilim , los Anuki y los de Orión . Estos nombres ahora traen el miedo a la mente de muchos seres humanos, ya que han sido programados para temer a sus creadores. Se les ha dicho que sus cuerpos fueron creados para servir a los demás como esclavos, lo que no es cierto, porque una vez en su hermoso planeta existió un pueblo muy elevado y espiritual, en la isla de Lemuria. Muchas otras civilizaciones también han existido en su mundo, sus restos ignorados o descontados por aquellos de entrenamiento más tradicional en la arqueología y la historia. Sin embargo, los restos de estas grandes civilizaciones permanecen a la vista para aquellos que son capaces de ver. A medida que sus niveles de frecuencia suben, sus ojos serán capaces de ver, por fin, lo que se ha ocultado deliberadamente a la vista por aquellos que deseaban mantener el planeta y sus pueblos aislados en un ambiente limitado y muy controlado, a veces llamado la Matrix. (Speedy comenta: sí también ya estudiamos esta película y su significado).

Se les han dicho muchas distorsiones por los que querían mantenerlos dentro de las vibraciones más bajas, incluidas las falsas enseñanzas acerca de la ascensión en sí. Están empezando a entender que la ascensión es un proceso y uno que no sólo implica a este planeta Tierra, sino a todo el universo. La ascensión está en curso y no se acaba nunca. La ascensión se ha puesto a disposición de todos los que viven en el planeta tierra, porque el planeta mismo se ha elevado a la suficiente frecuencia para entrar en la quinta dimensión inferior. Sin embargo, corresponde a cada alma que guía el fragmento de alma existente en el vehículo humano en cuanto a si o no, como un individuo, optará para entrar en la ascensión en esta vida, una elección generalmente hechas antes de la encarnación.

Algunos del colectivo humano no ascenderán en esta vida, en vez su elección será dejar sus cuerpos y reencarnar después en cuerpos ajustados a las frecuencias más altas. Así que ahora, sus almas han elegido para que jueguen papeles como los dormidos, o aquellos que se niegan a ir más allá de lo que les han enseñado como verdad. Nuestro canal es uno, que en la superación de las primeras experiencias de trauma y traición, decidió expandirse más allá de los niveles de conciencia de ambos padres, en lugar de buscar respuestas a sus muchas preguntas acerca de la existencia.

Su mónada familiar estaba compuesta por individuos que hicieron contratos de alma anteriores a la encarnación con el fin de que aquellos representen los roles con el fin de enseñar al alma encarnada una lección particular. Nuestro canal reconoció intuitivamente que el mundo a su alrededor no tenía sentido, así que comenzó a buscar libros y encontró un poco de consuelo en la lectura de cuentos de aventura, así como los cuentos de hadas y fantasías. Algunas de las historias le hablaron a la parte profunda de sí misma, una parte que la mente humana no puede entender, especialmente cuando se encontró con los cuentos del autor Inglés, JRR Tolkien.

Nuestro canal fue instintivamente buscando una conexión con su alma. En sus primeros años, no se habría expresado este deseo completamente de esta manera, pero así es. A medida que maduró en años, ella instintivamente entendió que muchas de las enseñanzas religiosas estaban limitadas y diseñadas para controlar los pensamientos y comportamientos de las personas, sin embargo, si se le preguntara lo que ella sabía, no habría sido capaz de decirlo. Ella sabe ahora que era la parte más profunda de ella la que le hablaba. Era el diamante dentro de su centro del corazón que la guiaba suavemente en su viaje, ya que amplió su comprensión del mundo dentro y fuera de su cuerpo.

Y ahora, por fin entiende que su verdadero yo es la frecuencia, energía pura. Su verdadero estado de ser es como un ser de luz sin un cuerpo. El cuerpo no es más que un vehículo que le permite atravesar la actualidad y moverse a través de su vida cotidiana mientras viva en este planeta en particular. Este entendimiento es un paso enorme en la entrada en la aceptación de su existencia como un ser multidimensional.

Todo es frecuencia. Todo es energía. Sin embargo, hasta que ustedes entiendan que es en el nivel de frecuencia en el que ustedes existen lo que determina sus pensamientos, ustedes no pueden moverse hacia adelante y hacia arriba. Las viejas barreras se han derribado, y sin embargo muchos de los que viven en su mundo aún persisten en aferrarse a sus viejos patrones de creencias y prejuicios, simplemente debido a su familiaridad. Estos mismos seres, como compañeros, hermanos, amigos y compañeros de trabajo sirven para desencadenar a los que van a despertar en esta vida, viviendo varios roles y representando los extremos de la polaridad de los que van a buscar la luz.

Es hora de dejar de lado todos los temores, que les bajan todos los niveles de frecuencia y abracen el amor del que ustedes son una parte de TODO LO QUE ES. Ustedes nunca han estado separados de la Fuente, de la Madre / Padre Dios. Los ángeles, los arcángeles, los seres de luz y hermanos de las estrellas siempre han estado a su lado y en sus sueños, guiando y mentoreándolos, y alcanzando a aquellos que podían responder a cierto nivel. Durante miles de años ha sido difícil para sus familiares de fuera del mundo el comunicarnos con ustedes, ya que sus oídos se han detenido por falsas creencias y han sido dominados por el deseo de su mente racional para descontar todas las cosas existentes fuera de los parámetros establecidos por los cinco sentidos físicos. Ahora que el planeta ha logrado llegar a un cierto nivel de frecuencia, el camino está abierto para que muchos empiecen a despertar de repente, como un nuevo conjunto de metas- sentidos, todo se pone en línea … psicometría , clariaudiencia, clari-conocimiento, telepatía y muchos dones que son, naturalmente, el derecho natural de la raza humana.

Para aquellos que han estado en un viaje consciente, les parecerá gran tiempo y más allá del tiempo para los despiertos mirar más allá de las fronteras ilusorias de sus mundos en 3D, y en el gran mundo reluciente un poco más allá. Sin embargo, para aquellos que están dando sus primeros pasos, parecerá más como entrar en un banco de niebla. Con un poco de miedo van a empezar a salir y poco a poco ampliar sus horizontes. En respuesta a los cambios y sensaciones en sus propios cuerpos, muchos temen que han perdido su cordura o están desarrollando alguna enfermedad extraña. Si bien es sabio buscar consejo médico, también busquen adentro para descubrir la manera de facilitar su propia limpieza. Aprendan a confiar en su intuición y la guía interna que reciben a medida que comienzan a volverse a conectar con lo que se ha perdido desde hace mucho tiempo.

La humanidad siempre ha sido suprimida y obligada a seguir un camino muy estrecho; ese camino se está expandiendo de repente y los controladores antiguos están perdiendo su control sobre la humanidad y el planeta. Harán cualquier cosa para poner barreras y bloqueos para impedir el despertar de las masas, pero ahora los ciclos están apoyando el proceso de ascensión. Los poderes saben que están perdiendo, pero todavía persisten. Y hay quienes todavía permanecen en el temor y al hacerlo sirven, sin saberlo, a los antiguos controladores en mantener sus propios niveles de frecuencia más baja.

Pedimos que todos ahora den un paso fuera del miedo y aprendan a liberar las capas de programación que han saturado las mismas células de sus cuerpos y han infectado el ADN. Busquen a los que pueden guiar este proceso de limpieza, pero siempre busquen adentro para descubrir si o no resuenan con los ayudantes. Busquen las maneras de salir del miedo, y entrar en las frecuencias más altas de la compasión y el amor. Al hacerlo, se les facilitará el proceso de muchos otros para comenzar a moverse hacia la luz también.

A medida que se abran a su guía interior, llegarán a la conciencia de la presencia de sus propios guías. Ustedes pueden y deben comunicarse con estos seres durante el tiempo de sueño. Ustedes pueden aprender a comunicarse con ellos durante sus horas de vigilia, también. Existe el don de la telepatía en todos los seres humanos, es su derecho de nacimiento, concedido a ustedes por sus razas de padres estelares. Aquellos que canalizan las energías no son más especiales que cualquier otro ser humano, porque todos los que viven en este planeta canalizan energías de alguna manera u otra, en especial aquellos que utilizan activamente sus energías creativas a través de la escritura, el arte, la música, la danza y otras manifestaciones creativas.

La ascensión es un proceso muy individual. Cada persona tiene que entender que no hay una puerta trasera a la ascensión, donde se le conceda entrada libre y gratuita, sino que debe hacer el trabajo de limpieza necesario para aumentar el nivel de frecuencia. En la medida que se limpian se encuentran con otras capas no muy diferentes, como una cebolla, tienen que pelar el acondicionamiento de las edades y el legado kármico de su genética humana. Ustedes no necesitan ser como sus padres o tienen que hacer lo que ellos han hecho. El pasado ya está hecho. El tiempo lineal está en proceso de colapso. Pronto la humanidad no tendrá ningún recuerdo de lo que ha sucedido antes, ya que no será de importancia para ellos nunca más. Y ustedes serán capaces de vivir y crear en el momento, responsables y sensibles a cada pensamiento que se reúne en su interior, reflejando al instante como es su experiencia del mundo.

Aquellos de ustedes que ahora están empezando a ser contactados por sus grupos de almas y los hogares planetarios están en proceso de ser preparados para conducir a la humanidad hacia una nueva edad de oro, una que va a durar una eternidad. Nunca más se les permitirá a seres de frecuencia más baja que la del planeta mismo encarnar dentro de este sistema solar, ni mucho menos estar alcanzar el poder a como actualmente ocurre. El universo entero está también en el proceso de ser absuelto de todas las frecuencias disonantes y algunos de ustedes ayudarán a otros mundos para limpiar sus niveles de frecuencia de la utilización de las experiencias y conocimientos que ha cosechado aquí como parte de este proceso de ascensión planetaria. (Speedy pide: fuera a todos los dictadores y abusadores en el poder).

Para aquellos de ustedes, al igual que nuestro canal, que han vivido en los bordes de la sociedad, reticentes en revelar toda la gama de lo que son capaces de percibir porque era tan diferente a la conciencia de las masas, darán un paso adelante y dentro de la luz, como precursores para el resto de la humanidad. Ellos no desean tener seguidores, pero habrá quienes están intuitivamente atraídos por su luz, por lo que ahora intentamos mantenerlos en alto, como faros para sus familias, amigos y vecinos.

Venimos a estos precursores para que realmente puedan entender que a pesar de que todavía pueden estar progresando en las frecuencias más altas, ellos no están solos, sino que están asistidos en cada paso del camino, si así lo desean. Y es este sentido de soberanía personal que necesitamos imprimir a todos y cada uno de ustedes que leen estas palabras.

Ustedes son un ser de luz. Ustedes son energía. Ustedes son especiales y únicos. Son amados y tenidos en alta estima en todo el Universo, porque muchas razas han visto las luchas del planeta tierra y la de sus pueblos. Y muchos han enviado sus mejores galas en un intento de ayudar al proceso de ascensión del planeta y de sus hijos. Ahora están sintiendo y comenzando a ver la manifestación del cambio, en el creciente caos en el planeta, en la reversión del magnetismo de su sol, Solaris, en los cambios en el clima y las instituciones. (Speedy cuenta: Están en camino más naves de refuerzos que pedimos al ver cómo los líderes del planeta no responden ante los acontecimientos graves que ocurren y que les demandan un cambio drástico de actitud. Así que esperemos ver  entrar estas naves por los portales ya abiertos. También les pedimos que le dieran más cobertura a Managua pues con esas balaceras que arma la policía y las bandas delincuenciales ya nadie está seguro).

Todo lo que antes parecía inmutable se encuentra ahora en un estado de cambio extremo. Por lo que estamos durante la transición de una edad a otra, pero esta vez es muy diferente, ya que es una transición de la cautividad hacia la libertad. Ahora se encuentran en el proceso de volver a conectarse con la mayor parte de su Ser, esa parte que fue cortada de la humanidad cuando descendieron a 3D. Los portales estrellas se han reabierto, la relación con sus familias y las dimensiones de origen estrella ya han comenzado. Le damos la bienvenida a Casa.

Namaste: Nos inclinamos ante la divinidad dentro de todo, como parte del todo lo que es, lo cual es lo que son en Verdad.

PROXIMOS PASOS EN EL PROCESO DE ASCENSION PLANETARIO

  • Se van a liberar una serie de nuevas tecnologías que ayudarán al total escenario de la revelación (Aceptación pública de la existencia de vida extraterrestre).
  • Los oscuros están bajo la mirilla, presionados para que renuncien a sus esquemas maquiavélicos y oscuros. Tienen el cuello en la guillotina, los van a desconectar. Parecido a las desconexiones pasadas.
  • Los Maestros Ascendidos se están dando a la tarea de informar a sus seguidores de lo que está pasando y lo que se requiere de ellos.
  • Nuestros asociados están siendo ayudados por nuestros equipos de enlace. Tienen el compromiso de seguir revelando las movidas de los oscuros en su mundo.
  • Varios gobiernos que encabezan este caos saben de nuestras diligencias y están conscientes de que tan frágiles se han vuelto sus posiciones. Esto los lleva al pánico. Lo que están cocinando en Asia y Europa no volará. Muchos otros gobiernos se están oponiendo a estos esquemas, abierta o secretamente.
  • Tenemos planeado un gran evento de revelación antes de finalizar este año.
  • Se intensificarán las señales a nivel planetario, ya que hasta ahora se habían mantenido a nivel regional o de país, no obstante al ver que no hay un cambio y respuesta definitiva de los líderes, intervendremos para que las señales se intensifiquen en tipo e intensidad de tal forma que puedan abarcar varios países o continentes enteros.
  • Con los cambios y alteraciones a mayor escala esperamos que puedan lograr poner en perspectiva la importancia del dinero y lo material, lo cual hasta ahora los sigue dominando. Es parte de la lección que deben aprender para completar ascensión. El desapego a lo material.
  • Se le está dando las instrucciones a Madre Tierra para que entre más medidas en contra de los ciudadanos comunes y personas desprotegidas en todos los aspectos, tales como alimentación (alza de precios por cualquier motivo), desempleo, dificultades de transporte, falta de acceso a la salud y educación, violación a los derechos humanos y leyes, peor serán las consecuencias que esos países o continentes tendrán que enfrentar enfocando sus efectos principalmente hacia los responsables de esas malas medidas.
  • Falta muy poco para que todo lo que los ha torturado se vaya.

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Martes, 3 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Las almas más preciosas son las que todos los días alegran Mi Corazón, porque ellas Me adoran y se consagran a Mi Presencia Eterna.

Por eso todo el tiempo debo cuidar de estas almas, que por varias razones han venido al mundo para redimir sus vidas y sus pasados. Por Mi Infinita Misericordia estas almas pueden liberarse de las condiciones pasadas, las que no les permiten dar los pasos seguros hacia Mí. Yo sostengo en Mis brazos a cada una de las almas, para poder llevarlas Conmigo hacia el Reino Mayor de Mi Padre.

En este tiempo, las almas consagradas ingresan en el ápice de fuertes experiencias y aprendizajes, lo que les permitirá madurar con sabiduría y discernimiento. Todas estas almas son como tesoros en Mi Reino, porque en ellas Yo derramo Mis Gracias y Mi Paz para que por siempre se irradien al mundo los dones sagrados del Cielo.

Bajo el Amor Infinito de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por guardar vuestras almas en Mi Corazón!

Cristo Jesús

 Al final del mensaje Cristo transmite un nuevo sagrado ejercicio de oración, que según Sus Instrucciones, nos ayudará a enfrentar el fin de los tiempos y, sobre todo, el movimiento de los pecados capitales; este ejercicio es considerado por Cristo como un escudo de protección contra esas energías.

Según Sus Orientaciones, nos pide que este ejercicio de oración sea publicado en la página web de forma especial antes de fin de año de 2013 y luego en formato gráfico de opúsculo.

La Poderosa Novena a Jesucristo Misericordioso

Esta sagrada novena proviene de una emanación interior de oración que brota perpetuamente del Corazón de Jesús.

Esta novena es un diálogo directo con la Fuente Creadora, de la cual han surgido esencialmente todas las criaturas. El alma que Me venere por medio de esta Sagrada Novena, ingresará al momento histórico en que Cristo vivió Su vida pública y Su Pasión; así recogerá espiritualmente los frutos divinos que el Maestro dejó grabados sobre la consciencia de este mundo.

Quien invoque a Jesús por medio de esta Sagrada Novena, se aproximará a los poderes celestiales que el Padre le concedió a Jesús desde el primer momento de Su nacimiento, de Su vida pública, de Su Pasión, de Su Muerte y de Su Resurrección.

Este ejercicio de oración deberá ser rezado durante nueve días, con la intención purísima de poder recibir los mismos méritos espirituales que Jesús recibió cuando Él estaba sobre este mundo. Esta Gracia, que hoy Yo les concedo para este tiempo de caos, es semejante al Orandio de la Pasión y de la Transfiguración; las señales de la Transfiguración y de la Pasión de Jesús representan para las almas la primera escuela de aproximación a Jesús.

Ahora, la poderosa novena a Jesucristo Misericordioso simboliza el ingreso a un estado más profundo de consciencia y de oración; les revelo que podrán permanecer en la misma vibración crística, en el mismo estado de Cristo.

Esta poderosa novena intentará ayudar a todos, principalmente a los que de manera consciente se han consagrado de por vida a Cristo Jesús. Ella intentará transubstanciar, es decir cambiar de estado celular y mental todos los hechos que han condicionado el despertar espiritual de las almas a la Vida Divina; esta poderosa novena les traerá como impulso los méritos divinos que Cristo recibió durante Su trayectoria sobre la Tierra.

Este ejercicio aspirará a transfigurar los estados internos de cada ser, tornándolos en principios divinos y sublimes. Para eso, el trabajo de oración con la poderosa novena deberá ser constante, sin prever tiempo de término en semanas, meses o años; ahora cada alma sabrá reconocer la importancia de volverse un fiel instrumento de Dios.

Esta Gracia es derramada especialmente para transformar algo que ahoga al mundo, que son los llamados pecados capitales; esta novena servirá de escudo ante la presencia de esas energías.

¡Buen trabajo de interiorización y de expansión de consciencia!

Vuestro querido Maestro, Cristo Jesús

La oración de cada día de la novena deberá repetirse treinta y tres veces.

Al término de la misma, en el caso de que el orante comience la novena nuevamente se debe hacer una pausa de un día, debido a que la invocación de los hechos y los principios que fueron vividos por Jesucristo deben seguir un orden universal.

Primer día

En el primer día orarán para trascender el control humano a través de la Santísima Pureza que Cristo encarnó durante Su especial nacimiento en el pesebre de la ciudad de Belén. En este hecho podrán ver manifestado el primer poder del Espíritu Santo, que fue la encarnación sublime de Dios a través de la venida del Mesías Jesús.

Con todo fervor y determinación interior rezarán, treinta y tres veces, la siguiente oración:

Por el poderoso nacimiento de Cristo en la Tierra,
Santísimo Espíritu de Dios,

       trasciende nuestra materia,
       para que encarne en nosotros
       el poder de la Divina Pureza.

       Amén”

Segundo día

En el segundo día, orarán para expulsar de la consciencia la condición humana; la que a lo largo de los tiempos ha despertado, por obra del enemigo, la tentación, el orgullo, la avaricia y la gula, energías capitales que cercaron los caminos de luz para las almas buenas.

Con fe y convicción rezarán, treinta y tres veces, la siguiente oración:

Por la Sagrada Humildad,
       expresada por la Divina Familia,
       y a través del Amor Puro
       que Jesús Niño irradió para el mundo,
       Señor, expulsa de nuestros seres
       todo el dominio que ha construido el enemigo.

       Amén”

Tercer día

En el tercer día, orarán a Dios implorándole por Misericordia a través de la Divina Piedad que Jesús entregó durante Su vida pública. Suplicarán al Señor que libere de los corazones los pecados de vanidad, de posesión, de soberbia y de maldición que hayan vivido alguna vez los pobres corazones.

Con consciencia y verdad rezarán, treinta y tres veces, la siguiente oración:

Por el Sagrado Milagro de Jesús
       en las bodas de Caná,
       sean convertidos todos nuestros seres,
       para que al fin despierte en el mundo
       el amor verdadero por el Creador.

Amén”

Cuarto día

En el cuarto día, recordarán las benditas curas que Jesús realizó en los diferentes ciegos, paralíticos y mudos: así pedirán a Dios la cura profunda de vuestras almas y de los aspectos que marcaron heridas imborrables en vuestra evolución. Solicitarán a Dios que, a través del poder curador de Jesucristo, todos los hechos sucedidos en la vida de las simples almas puedan ser curados por Jesús, como Él en aquel tiempo curó a los enfermos.

Con devoción y misericordia rezarán, treinta y tres veces, la siguiente oración:

Que las poderosas manos de Jesús
       y Sus rayos de Misericordia,
       posen sobre nuestros corazones,
       para que la Luz del Reino de Dios
       libere las amarras
       y cure para siempre todas nuestras heridas.

Amén”

Quinto día

En el quinto día glorificarán a Dios porque Él envió al Hijo Salvador para que quitara la sed espiritual del mundo. Recordarán, entonces, el momento en el que la Samaritana le ofrece a Jesús el agua fresca del pozo y Cristo a cambio le ofrece el Agua de Vida.

Que en este misterio divino vuestras vidas puedan ser lavadas por esta Bendita Agua que brotó fuertemente del Costado de Jesús en la Cruz, para que los pecados de omisión, de crueldad, de agravio, de ultrajes y de indiferencias que la humanidad generó a lo largo de los siglos, sean transmutados por los códigos sagrados del Agua de Vida y que la cura se manifieste en todas las consciencias.

Con amor y compasión rezarán, treinta y tres veces, la siguiente oración:

Por el Agua de Vida y Redención
       que brotó del Costado de Jesús,
       los poderes bautismales
       de liberación y perdón
       desciendan sobre nuestras vidas.

Amén”

Sexto día

En el sexto día, orarán al Padre para implorarle por Misericordia para los que perpetuamente se culpan y se condenan eternamente sin haber cambiado nada en sus vidas. Recordarán ahora el momento en que Jesús es condenado a muerte; meditarán en este misterio de vida que Cristo entregó por todos y así entenderán que en la absoluta entrega de sí se encuentra la llave de la transformación de la consciencia.

Contemplando este misterio de la entrega de Jesús por la humanidad, rezarán con esperanza y alegría treinta y tres veces la siguiente oración:

Por la grandiosa entrega de Amor de Jesús
       en los brazos de la Cruz,
       Emmanuel, Sagrado Padre,
       concédenos la Gracia de la entrega permanente
       por nuestros semejantes.

Amén”

Séptimo día

En el séptimo día de la poderosa novena, volverán con la memoria hacia el momento del encuentro de Jesús con Su Madre en el camino del Calvario.

Que el poder maternal del amor que todo lo sustenta y todo lo resuelve, permita liberar al mundo de todas las constantes caídas y perdiciones por las cuales se encaminó.

Que, a través de este importante hecho de amor absoluto entre el Hijo de Dios y la Madre de Dios, las almas más débiles reciban la Gracia de afirmarse en el camino del espíritu por medio de la fortaleza suprema que Cristo vivió durante Su Pasión.

Que esa misma fortaleza lleve a los consagrados a Cristo a que se abstengan de toda tentación y energía que los seduzca a desviarse del camino del buen peregrino. Que la Fe de Cristo remueva los obstáculos, para que los hijos del Padre caminen en libertad hasta el Paraíso.

Con apertura y piedad rezarán, treinta y tres veces, la siguiente oración:

Por la divina y suprema fortaleza de Jesús,
       durante Su Sagrada Pasión,
       Padre, afirma en nuestros seres la Fe Eterna,
       sublime fuego de eterna ascensión.

Amén”

Octavo día

En el octavo día abrirán la puerta celestial, para recibir la Divina Piedad que Cristo glorificado en espíritu y en consciencia expresó después de haber sido bajado de la Cruz.

Que este misterio del amor invencible que todo lo restaura y todo lo transforma, a pesar de los errores cometidos, pueda encarnar como luz infinita y permanente en los corazones que se decidieron a vivir el camino del apostolado.

Que esta Divina Piedad Crística transfigure sin detenimiento los duros aspectos de la inconsciencia, aquellos que se guardan y que prevalecen amedrentando a los servidores. Que el sublime fuego de la Piedad, que Jesús expresó después de la Cruz para el mundo entero, remueva las dificultades para los que no pueden vivir la castidad, la austeridad, el desapego, la impersonalidad y la entrega de corazón a Dios.

Con paz y firmeza rezarán, treinta y tres veces, la siguiente oración:

Por la divina y poderosa Piedad
       que Cristo emanó por amor al mundo entero
       en los brazos de la Santísima Virgen María,
       Suprema Madre,
       acógenos ahora y siempre
       en el Corazón de Tu Reino.

Amén”

Noveno día

Y, en el noveno y último día de la poderosa novena, meditarán sobre cada uno de los ocho misterios anteriores que Jesús dejó grabados como luz para el mundo. En este noveno día deberá surgir la síntesis de todo el trabajo orante y espiritual, los códigos crísticos ya deberán estar latentes en los corazones que con tanto amor, invocaron los anteriores ocho poderosos misterios divinos de Cristo.

Hoy, recordarán el momento de la Sagrada Resurrección de Jesús al tercer día y verán en este hecho el poder del Hijo de Dios que, en profunda humildad después de haber sido condenado, martirizado y humillado, resucitó glorioso venciendo la muerte espiritual que condenaba al mundo entero.

Que a través de este misterio, las almas que luchan sin descanso, las que trabajan verdaderamente por cumplir el Plan de Dios, sean liberadas de todo mal y que ellas consigan, a través del amor a la resurrección de Cristo, redimir los aspectos profundos que condenan a la consciencia.

¡Que se levanten de donde han caído!, que así puedan vencer como Jesús la muerte espiritual que genera el pecado del mundo y todos los corazones se eleven hasta los pies del Sagrado Altar del Creador.

Con presencia y fidelidad rezarán, treinta y tres veces, la siguiente oración:

Por la gloriosa y victoriosa Resurrección de Jesús,
       que los sagrados rayos celestiales
       desciendan sobre nuestras vidas,
       para que reine la Vida Omnipresente de Dios.

Amén”

Cristo Jesús, el Instructor

 RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

Jueves, 12 de diciembre de 2013

MENSAJE EXTRAORDINARIO PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE CURITIBA, PARANÁ, BRASIL TRANSMITIDA POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hijos:

¡Ya no teman por nada!, porque detrás de toda circunstancia o dificultad se encuentra el supremo amparo de Mi Corazón. Vean este tiempo como un momento de sacrificio y de esfuerzo permanente por cumplir con el Plan de Dios sobre la Tierra.

A pesar de que los soldados marianos son muy pocos, sobre ellos cae el grado mayor de servicio y de responsabilidad; a través de estos servidores que no son indiferentes, sino serviciales y abnegados, Mi Inmaculado Corazón triunfará.

Quiero en este día alentarlos a continuar en el camino de la fe y de la renuncia; de esta forma, Mis pequeños, ustedes permitirán que el Señor del Universo cumpla Sus grandes obras a través de Sus hijos, especialmente los que viven el apostolado de Cristo.

Por medio de la oración constante, nada que esté ajeno a la luz los perturbará; sepan que Mi Manto está sobre ustedes diariamente y que solo Yo permito, que en este tiempo de caos, vuestras almas conozcan el juicio que está viviendo el mal.

Dios quiere establecer sobre América Latina la devoción verdadera a Mi Inmaculado Corazón; si este gesto de amor y de devoción fuera ejercitado por todos Mis hijos a través del Santo Rosario, se evitarían futuras confrontaciones sociales, políticas y familiares.

Aquellos que no recen de corazón y de alma en este tiempo, no podrán soportar el juego involutivo que el enemigo intentará crear en los corazones, tal como la discordia, la falta de unidad y, sobre todo, la ausencia del amor.

Pero aún la humanidad no quiere reconocer que el fin de los tiempos está sucediendo y que la Mujer Vestida de Sol y coronada con las doce estrellas de la salvación está proclamando al mundo el último llamado salvador y redentor; llamado que Cristo estará cumpliendo antes del gran juicio. (Speedy pone Primera queja: Esto incluye a la mismísima Iglesia Católica quien fue la primera fundada por Jesucristo pero no ha querido reconocer públicamente que estamos en el fin de los tiempos y que los que decimos estos somos estamos exagerando y queriendo meter miedo).

Es hora, queridos hijos, de que vuestros ojos vean un poco más allá de la vida normal, porque mientras algunas naciones de América le abren las puertas al caos y a los planes del enemigo, Yo les imploro: ¡recen!, ¡recen!, y ¡solo recen!; sean mediadores entre el mundo y Dios, porque a lo largo de este tiempo, Yo ya les enseñé cómo abrir las Puertas del Cielo a través de la santa oración. (Speedy vuelve a pone segunda queja: Los socialistas del siglo XXI han sido los primeros en abrirle la puerta al enemigo, al mismísimo Diablo y esparcen odio y conflicto por todos lados, y hay un montón de pastores y sacerdotes aliados con ellos que están ayudando a que se perpetúen en el poder ilegalmente).

Si América no llega a tener una acción orante y fervorosa, muchas familias padecerán el sometimiento de los que creen hacer buenas obras. Quiero decirles hoy, ante todo, que Yo no vengo para infundirles miedo, sino que vengo del Cielo decidida a rescatar y salvar a los que se sumergen en los abismos y en las ilusiones de este mundo. (Speedy pone tercera queja: Aquí en Nicaragua y en Venezuela hay Presidentes que “Creen hacer buenas obras” pero nos están sometiendo a leyes antojadizas y para beneficio de muy pocos).

¡Recen Mis queridos devotos!, para que el vicio y el consumismo, que deterioran las almas de la Tierra, pueda ser liberado por la Misericordia de Jesús. (Speedy poner cuarta queja: Los empresaurios siguen promoviendo el consumismo en todo el mundo y utilizan la época de Navidad para conseguir sus mayores ganancias del año habiendo corrompido una celebración que debería ser sagrada y espiritual, no vemos señales de que estén dispuestos a cambiar).

Hace ya algunos siglos, Mi Inmaculado Corazón descendió en México, sobre el Monte Tepeyac, para anunciar, a través de San Juan Diego, un tiempo de paz y de reconciliación entre la civilización indígena y la civilización blanca; esto detuvo la continua esclavitud de las almas buenas y permitió que esta esclavitud humana no siguiera de generación en generación.

La Santa Virgen de Guadalupe trajo hace mucho tiempo entre Sus manos, la revelación perfecta de unión entre los pueblos y Dios. Hoy, la Reina de la Paz clama para que Sus hijos despierten en consciencia a lo que está sucediendo en el mundo entero.

Queridos hijos, quien viva de verdad la oración, tendrá sobre su ser el escudo de Mi Manto. Quien viva de verdad la oración del corazón podrá protegerse a sí mismo y a su familia; Dios les ha dado un instrumento de elevación que es muy temido por el enemigo. (Speedy dice: Si es verdad porque cada vez que nosotros oramos y pedimos que Dios nos ayude estas fuerzas del mal nos tienen horror, se nos corren porque ya saben que los rayos sagrados los fulminan).

Por eso hoy les digo que ya es hora de crecer y de madurar; Yo les ruego que Me apoyen y que Me dediquen la ayuda que necesito de ustedes, para peregrinar por los países de América. Aunque Dios le entregó a la Sierva Fiel el poder de la manifestación, la Madre María hoy les entrega a ustedes la oportunidad de que dediquen una parte de vuestras vidas al Plan de Dios.

Ahora la redención del mundo deberá ser llevada adelante por el esfuerzo de todos; Mi Hijo no volverá a ser crucificado por las crueldades humanas, porque Él regresará victorioso por segunda vez para derramar Su Misericordia sobre el mundo.

Acepten la oferta y el llamado que Yo les entrego, ¡por siempre y para siempre les estaré eternamente agradecida!

Vuestra Santísima Madre María, Reina de la Paz y Protectora de los corazones

Al final de la fuerte revelación que la Virgen María hoy nos anunció a través del mensaje, Ella nos entregó la siguiente oración dedicada especialmente a la Consciencia Indígena; para este día 12 de diciembre de 2013, en el cual se conmemora la fecha de las Apariciones de la Virgen de Guadalupe en México.

Oración Salvadora de la Consciencia Indígena a la Virgen de Guadalupe

“Querida Madre de todas las razas,
Sagrado Espejo de la Justicia Divina,
Cáliz Virginal que nos derramas
la Preciosísima Sangre Redentora de Cristo.

¡Te suplicamos ahora a Ti!,
de mente, alma y corazón,
Madre y Reina de Guadalupe:
une lo que está separado entre nuestras consciencias,
libera con Tus rayos celestiales la condición humana.

¡Oh Santa Madre de la Nueva Raza!,
ábrenos las Puertas hacia el Sagrado Corazón de Dios,
para que en el próximo tiempo
toda la humanidad vea nacer la Tierra Prometida
por el bien absoluto de todos.

En Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Amén”

Jueves, 12 de diciembre de 2013

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE CURITIBA, PARANÁ, BRASIL TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE Y REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Que la Gloria de Dios viva y reine en cada uno de vuestros corazones. Queridos hijos: con profunda alegría recorro el mundo y, Mis pasos de peregrina Me conducen hacia aquellos que más necesitan, para que despierten el Amor y la Fe eterna en Mi Inmaculado Corazón. Vengo como la Reina de la Paz, para establecer Mi Reinado en el mundo porque esta Tierra necesita despertar a la Paz, sobre todo porque el corazón humano carece de este atributo universal y divino.

Hoy traigo la Paz de Mi Corazón, como atributo primordial para la vida sobre la Tierra. Los que se vuelvan pacificadores no perecerán ante las tribulaciones que ya vive el mundo.

A pedido del Señor, recorro todas las naciones pacificando las almas. Así, ante la prueba mayor del último umbral a ser cruzado por la Consciencia, Sus criaturas podrán dar los pasos necesarios con profunda armonía. Los que tengan ojos para ver y corazón para sentir, saben cuánta Paz necesita el mundo para equilibrar los múltiples conflictos que existen entre los seres, entre las naciones y entre los hombres y Dios.

Retorno al mundo una y otra vez, para dar testimonio, con Mi presencia, de la existencia de un Universo Mayor, vivo y pleno y que aguarda el despertar de todos los seres. Si bien no tengo el premiso de presentarme ante los ojos de todos Mis hijos, sí puedo mostrarme al corazón de todos los que me abren las puertas. Mi presencia en vuestras vidas, no se manifiesta en la mente, Mis queridos, sino en lo profundo del corazón. Cada uno de Mis pequeños hijos recibirá el toque de Mi Paz, de la forma que necesite y de la forma que Me permita hacerlo.

A las almas simples, devotas y abiertas de corazón, les será mostrado Mi Reino, mas no será por predilección a ellas sino porque, por mérito propio, su fe abrirá las puertas del Cielo y la llave que brotó de vuestros corazones les mostrará la entrada de este Reino.

Hoy quiero que comprendan que la razón primordial de la existencia de todos, es el despertar del Amor verdadero, del Amor que dona todo de sí y se vacía ante el Universo. Mi Corazón y el Castísimo Corazón de San José y el Sacratísimo Corazón de Jesús, llegan en este tiempo de cambios para mostrar el camino que debe recorrerse, que al contrario de lo que muchos piensan, es un camino de simplicidad y de humildad.

Lo que sucede es que Mis hijos están tan separados de la vida divina, que muchos perdieron el vínculo con los atributos celestiales que les fueron infundidos en su origen. Mas hoy les digo, no se desanimen, porque cada una de las virtudes que deben vivir, están latentes en el interior de cada uno de ustedes y poco a poco, podrán encontrarlas, a medida que las busquen.

Despierten Mis pequeños, ¡despierten! Una vida mayor os aguarda y, Mi presencia os llama para vivir esta realidad sublime. Por eso estoy aquí hoy, entre ustedes y los acojo bajo Mi manto, protegiéndolos y conduciéndolos siempre.

Agradezco a esta ciudad, por abrirme las puertas del corazón.

Agradezco a cada alma devota, que clamó por Mi presencia en este lugar y, hoy les digo: aquí estoy, Mis queridos, Su Madre Divina vino a vuestro encuentro.

¡Que la Paz reine en vuestras vidas!

María, Madre y Reina de la Paz

EXTRACTO DE LA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA

EVANGELII GAUDIUM- Papa Pancho Francisco

 I. Algunos desafíos del mundo actual

 52. La humanidad vive en este momento un giro histórico, que podemos ver en los adelantos que se producen en diversos campos. Son de alabar los avances que contribuyen al bienestar de la gente, como, por ejemplo, en el ámbito de la salud, de la educación y de la comunicación. Sin embargo, no podemos olvidar que la mayoría de los hombres y mujeres de nuestro tiempo vive precariamente el día a día, con consecuencias funestas.

Algunas patologías van en aumento. El miedo y la desesperación se apoderan del corazón de numerosas personas, incluso en los llamados países ricos. La alegría de vivir frecuentemente se apaga, la falta de respeto y la violencia crecen, la inequidad es cada vez más patente. Hay que luchar para vivir y, a menudo, para vivir con poca dignidad. Este cambio de época se ha generado por los enormes saltos cualitativos, cuantitativos, acelerados y acumulativos que se dan en el desarrollo científico, en las innovaciones tecnológicas y en sus veloces aplicaciones en distintos campos de la naturaleza y de la vida. Estamos en la era del conocimiento y la información, fuente de nuevas formas de un poder muchas veces anónimo.

No a una economía de la exclusión

53. Así como el mandamiento de «no matar» pone un límite claro para asegurar el valor de la vida humana, hoy tenemos que decir «no a una economía de la exclusión y la inequidad». Esa economía mata. No puede ser que no sea noticia que muere de frío un anciano en situación de calle y que sí lo sea una caída de dos puntos en la bolsa. Eso es exclusión. No se puede tolerar más que se tire comida cuando hay gente que pasa hambre.

Eso es inequidad. Hoy todo entra dentro del juego de la competitividad y de la ley del más fuerte, donde el poderoso se come al más débil. Como consecuencia de esta situación, grandes masas de la población se ven excluidas y marginadas: sin trabajo, sin horizontes, sin salida. Se considera al ser humano en sí mismo como un bien de consumo, que se puede usar y luego tirar. Hemos dado inicio a la cultura del «descarte» que, además, se promueve. Ya no se trata simplemente del fenómeno de la explotación y de la opresión, sino de algo nuevo: con la exclusión queda afectada en su misma raíz la pertenencia a la sociedad en la que se vive, pues ya no se está en ella abajo, en la periferia, o sin poder, sino que se está fuera. Los excluidos no son «explotados» sino desechos, «sobrantes».

(speedy comenta: Completamente de acuerdo, todo aquel ser de cualquier edad que en esta sociedad no les genere ganancias a los empresaurios, son apartados, descartados, desechos, sobrantes y lo hacen de una forma muy sutil creando ciertas culturas de comportamiento organizacional para que todos ellos se copian y pongan en práctica, so pena de sufrir la exclusión de sus otros compañeros empresaurios. Ejemplo de algunas de ellas: El techo de cristal para las mujeres, la reducción del rango de edad en las contrataciones hasta los 35 años, el despido y deshecho de todos los empleados que cumplan 40 años o más, antes de la jubilación enviados a pasar vicisitudes sabiendo que no pueden jubilarse temprano y que tampoco los contratarán en otro lugar, el bulling, la sumisión a la cultura empresarial aunque sea anti-etica, anti-gente, explotadora y perversa entre otras cosas).

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Healing the Body, Mind & Spirit (guided meditation) – YouTube

Satigur Kar Deenai — Jai Jagdeesh – YouTube

▶ Elvis Crespo – Pegaíto Suavecito ft. Fito Blanko – YouTube

▶ The Best Of Ufos Weekly Dec 2013 Pt 1 – YouTube

▶ Redes Crisis economica Eduard Punset – YouTube

Monólogo: Las estrategias del levante. – YouTube erika tipo 11 – YouTube

▶ Elvis Crespo – Suavemente – YouTube

▶ 01-AGRADECIMIENTO AL CREADOR MANTRA OKI NI KSO KO WA – YouTube YouTube

▶ RESIDENTS HOMES SHAKEN AS ENORMOUS, FIERY METEOR EXPLODES OV – YouTube

Key & Peele: Obama Loses His S**T – YouTube

▶ Elvis Crespo – Tu Sonrisa – YouTube

▶ The Nature of Perception – Rupert Spira – YouTube

▶ Big Martian Lake! – YouTube

▶ Quique Matilla: Las formas de ligar han cambiado – YouTube

▶ Elvis Crespo – Me Gusta Me Gusta – YouTube

▶ 4MIN News December 13, 2013: Moons & Liquid, Exosolar Flaring – YouTube

▶ Enrique Peñalosa: Why buses represent democracy in action – YouTube

MADURO CON EL MARICA ENTRE SUS MANOS “HUMOR” – YouTube

▶ Elvis Crespo – El Burrito Sabanero – YouTube

▶ Daniel Goleman, “Focus: the Hidden Driver of Excellence” | Talks at Google – YouTube Talks at Google – YouTube

▶ Ovni Popocatepetl – 5 Diciembre 2013 – YouTube

▶ Salfate | Descubrimiento ,Ciudad de Gigantes en Ecuador Viernes 08/nov/2013 – YouTube

▶ Elvis Crespo – Por El Caminito – YouTube

▶ Maraton de la Divina Misericordia y aparición de Cristo Jesús – 6 dici 2013 – 15 hs – YouTube

▶ Alien Space Station Moves Past NASA SOHO Camera, Sept 17, 2013 New – YouTube

▶ Alison Mandel – Situaciones Tontas – YouTube

Elvis Crespo – La Cerveza – YouTube

▶ Lalo Huber – Programación de la mente e impacto en lenguaje no verbal y salud – YouTube

Anabel Alonso en El Club de la Comedia V – YouTube

▶ Vigília de Oração – 12/12/2013 – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: