Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

SpeedyNavidad

 “El Ciudadano Común”

Edición Navideña

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 22 de Diciembre del 2013

Hola Mis Peregrinos a Belén:  Si me ven, si me ven, voy camino a Belén. Tuqui, Tuqui, Tuqui, acordate mi burrito que ya vamos a llegar!!! ¿Cómo están mis brotes navideños? ¿Listos para celebrar la Navidad en familia? Esperamos que sí. Hoy les traemos un programa navideño muy especial y repleto de mucho amor, así que no se lo pierdan.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Selamat Jarin! Venimos ahora a hablar de algunas cosas importantes para que puedan prepararse para lo que viene próximamente. El mundo a como lo conocieron desde que nacieron está desapareciendo a pasos agigantados. La cábala oscura que rige su mundo está perdiendo el control. La primera parte está relacionada con el gran jubileo que va a rescindirlos de todas las deudas tanto a nivel colectivo como individual. Habrá una gran transformación bancaria que cambiará para siempre la forma en que estas instituciones operan. Las nuevas reglas forzarán terminar con la tiranía de estas instituciones financieras alrededor del globo.

La razón principal detrás de todo esto es la conciencia y la divulgación OVNI. Cada gran seguidor de la ciencia en su mundo sabe intuitivamente que la conciencia va en aumento. El Cielo lo ha decretado así, y los ángeles guardianes que velan por sus seres espirituales y físicos han puesto en práctica unos cambios destinados a lograr estos objetivos. El aumento de la frecuencia base de su cuerpo y la aparición de nuevos chakras en sus cuerpos físicos son sólo una parte de este procedimiento sagrado. Otra es la integración más profunda entre sus cuerpos emocional, mental y espiritual con su ser físico. Esta operación está igualmente alterando su ADN / ARN. Incluso su glándula pineal está mutando. Todo esto los está haciendo más consciente del cambio de conciencia que está ocurriendo. Ustedes miran al cielo y nos pueden ver a nosotros. Ustedes aprenden con su curiosidad creciente que muchos antiguos misterios apuntan a una historia diferente y diferentes explicaciones de lo que está ocurriendo en su tierra, mar y aire. Esto es parte de un plan mayor para hacer la divulgación OVNI probable y palpable a ustedes.

Estas diversas operaciones y procedimientos sagrados los están llevando lejos de las garras terribles de la oscuridad a las maravillas de la Luz, donde se sienten más cómodos y entienden lo que se necesita de ustedes. Se dan cuenta que lo que se está haciendo en su nombre es bastante notable. Nosotros estamos aquí para echar una mano, y en el momento adecuado para interceder directamente en sus asuntos. Nosotros, por supuesto, tenemos la ayuda tanto de los Agartianos (habitantes de Tierra Interna) y sus Maestros Ascendidos. Las primeras cosas vitales están sucediendo ahora. Estamos orgullosos de lo que nuestros asociados han logrado hasta ahora. El resto continuará de forma rápida y con una señal de que el tiempo para aparecer está cerca. Estamos monitoreando muy de cerca los intentos de la oscuridad para retrasar de alguna manera lo inevitable. Sus planes no están funcionando como lo hacían en el pasado. Disfruten lo que está empezando a ocurrir. Estén preparados para ver que lo que se manifestará a continuación es parte de un escenario mayor que nos lleva a un gran triunfo! En poco tiempo, las transmisiones de la divulgación se harán públicas y el movimiento hacia su magnífica época puede acelerarse.

Hace mucho tiempo, sus antepasados ​​fueron “sembrados” en esta esfera muy especial. Ha pasado mucho, tanto malo y bueno, desde entonces. Llegamos para renovar sus antiguas raíces y que retornen a la plena conciencia de esos mismos antepasados ​​originales. Hemos venido aquí como mayordomos de Gaia y para prepararla para la reintroducción dentro de esta alabanza a esta galaxia. Gaia es un ser vivo que día a día sobresale en este sistema solar. Ella tiene la intención de llevar a su familia especial a la posición que tenían que haber alcanzado cerca de la época final de Lemuria. Ahora bien, esta promesa sagrada se ha de cumplir, y con ello la ascendencia de toda esta galaxia, la Vía Láctea. Nosotros en la Federación Galáctica nos damos cuenta de que nos estamos acercando a un momento verdaderamente especial. Les hemos enviado una ciencia muy singular y de nuestra flota de Ingeniería, y esta flota se ve aumentada en gran medida por lo que cada una de nuestras naciones estelares miembros ha enviado. Ustedes pronto pasarán a la plena conciencia y luego llegarán a conocer a la gran variedad de vida que actualmente llama a esta notable galaxia, Casa.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos ahora con noticias más interesante! Los que están alterando afanosamente su realidad actual están trabajando para completar una serie de proyectos críticos para cumplir con los Edictos Santos del Cielo. Cada día, el cielo nos bendice. Cada día la oscuridad continúa con la falta de respeto hacia toda la vida en Gaia. La contaminación del aire, agua y el suelo, así como la extracción constante de los “recursos naturales” es una afrenta a Gaia y sus numerosos ecosistemas. Las Tecnologías que pueden restaurar fácilmente Gaia y poner fin a la excavación y explosiones que la asolan necesitan ser reveladas a todos. Vivimos en un lugar cuyo sustento es nuestra principal responsabilidad. La hora divina llega a modificar las formas infernales y reconocer la divinidad en cada una de la flora y fauna del Creador. Estamos estableciendo diligentemente intenciones de alterar este reino sagrado y traer la Luz!

Toda vida es sagrada. La pérdida constante de esta vida es un sacrilegio. El cielo nos ha instruido largamente acerca de varias y separadas misiones. Nos dimos cuenta de que cada uno de nosotros necesitábamos formación especializada para lograr las capacidades para cumplir nuestras misiones divinas. Del mismo modo, cada uno de ustedes necesita instrucción adecuada que va más allá de las meras trivialidades y está pensada para atender un gran número de preguntas específicas que pertenecen a su formación. Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en este asunto. Ustedes comenzaron esta vida como un niño, todavía no siendo capaces de utilizar las principales capacidades físicas, pero no obstante trayendo un contrato de vida. Conforme pasó el tiempo han adquirido el dominio sobre sus capacidades físicas, pero perdieron el sentido de su contrato de vida. El Cielo les proporcionará lecciones para que puedan recordar y aplicar este contrato de vida con éxito. Aquí es donde entramos nosotros.

Somos sus supervisores divinos. Nuestras tareas son para equiparlos con el conocimiento material, físico y espiritual para que ustedes estén preparados para el viaje final a la plena conciencia. Por lo tanto, tenemos que proporcionar las estructuras necesarias para que puedan ayudarlos a completar de manera eficiente esta tarea sagrada. Además, tenemos que darles una forma de interactuar libremente con sus familias espaciales, espirituales, y de Tierra Interna. Su aislamiento actual se va a transformar en una nueva comunidad de la humanidad en que se puede sacar fácilmente lo que necesiten. En la actualidad hemos hecho muchas cosas para que esto sea posible. El primero de ellos está listo para manifestarse. Hemos observado de cerca para ver lo que se está haciendo. Ahora exigimos que se hagan estos cambios positivos!  Hágase Su voluntad! El momento vendrá con un evento pequeño pero pertinente. Vamos, junto con la Divinidad, llevar esto en! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Martes, 17 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Que para esta natividad del Sagrado Corazón de Jesús, todas las familias se unan por un instante a Mi Infinita Misericordia y que durante las horas de la Nochebuena recuerden las necesidades de los más desprotegidos.

Cuando estén reunidos en familia en vuestros hogares, recuerden la falta del alimento espiritual y material; cuando estén sentados a la mesa, principalmente, recuerden y recen por los que no recibirán amor ni compasión por parte de nadie.

En esta Natividad, Yo deseo sinceramente desde lo profundo de Mi Sagrado Corazón, que todos ustedes puedan ingresar al Espíritu de la Solidaridad y de la Paz; será necesario que las familias, reunidas en Cristo, reflejen durante esos días un amor profundo que pueda abarcar a los corazones en el mundo entero.

Verdaderamente Yo los invito para que celebren Conmigo la Cena de la Natividad con vuestras oraciones y plegarias al Padre Celestial. Por eso, que los próximos días de la Natividad sean considerados como celebraciones sagradas, para que ellas puedan aportar para todos el valor por lo reverente y por lo sagrado a través del Nacimiento de Jesús.

Únanse al Espíritu Crístico y permitan que la Gracia de Dios actúe a través de vuestros corazones, porque de esta forma el mundo se verá más aliviado de todo el mal.

Bajo la Luz de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por dejarse guiar por la Gran Estrella de Belén!

Cristo Jesús

Lunes, 16 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridas almas y familias devotas del Sagrado Corazón de Jesucristo:

Quiero anunciarles Mi especial presencia en el Centro Mariano de Figueira y en el Centro Mariano de Aurora para estas próximas fechas de la Natividad de Mi Corazón.

Con alegría Me complace estar entre todos los seres queridos que, con fe a lo largo de los años, han vivido Mi Evangelio y Mis Enseñanzas.

Quiero que sepan que Mi Espíritu de Niño e Hijo Primogénito, Aquel que nació una vez en la amada Belén, estará presente entre todos los participantes de los dos importantes encuentros que se realizarán en ambos Centros Marianos consagrados al Inmaculado Corazón.

Por primera vez pido, a todos los caminantes de la vida del espíritu, que en sus hogares coloquen unas simples imágenes del Pesebre de Belén; el 24 de diciembre de este año, aquellos que Me veneren a través del símbolo y del misterio alegre de Mi Nacimiento, recibirán durante la Nochebuena una bendición universal de Cristo, el Rey de Reyes.

Y si en esa noche, todos los hogares del mundo me ofrecieran un misterio del Santo Rosario en reparación de todas las ofensas y flagelaciones que la humanidad ha causado a lo largo de los siglos hacia la imagen santa del Niño Jesús, Yo les prometo que quien lo haga de corazón, fe y rece con fervor en esa noche del 24 de diciembre, será liberado de las faltas mortales y capitales, aquellas faltas que hacen agonizar a Mi Corazón Espiritual.

Si muchas familias y Centros de Oración se unen al mismo tiempo y a la misma hora por medio de este pedido, prometo que las almas que vagabundean por el mundo, los espíritus maléficos que circulan y engañan a muchos corazones en estas fechas, serán retirados por Mí de este mundo; en esta fecha el Maestro del Perdón descenderá sobre el mundo en Espíritu Puro y visitará el hogar que le abra amorosamente la puerta.

De esta manera, durante estas fechas, Yo deseo instituir el espíritu fraterno, devocional y amoroso que  muchas almas perdieron; todos los que se unan a este impulso crístico recibirán en consecuencia las Gracias que Dios quiere derramar sobre vuestras vidas.

Agradeceré desde ahora que todos los orantes rescaten para sus vidas el verdadero símbolo de Mi Santísimo Nacimiento, porque en esos tiempos fue cuando Dios se hizo carne y vida; Él se unió en amor a todos Sus Hijos a través de la venida del Mesías.

Sepan comprender desde ahora lo que Yo les pido; por siempre les agradeceré.

Bajo la Misericordia de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por venerar el Nacimiento del Redentor!

Cristo Jesús

Jueves, 5 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE LONDRINA, PARANÁ, BRASIL DURANTE LA 5A MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Quiero dejar en este día para todos, la gratitud infinita por la perseverancia en responder a Mi importante llamado por la Paz y por la Misericordia. Como consecuencia de la tarea realizada hoy con todos los orantes del mundo, el Universo Mayor, aquel universo que rige más allá de vuestras consciencias, ha podido liberar, redimir y transfigurar situaciones internas en muchas almas; situaciones que hoy, en pleno fin de ciclo, parecerían intransformables.

Pero cuando la voz de un hijo de Dios clama al universo, los rayos de Mi Divina Piedad penetran las profundas y duras capas de los corazones cerrados; así, Yo abro un nuevo manantial de vida que antes estaba árido y seco por la ausencia del amor.

La oración misericordiosa nunca les dejará apagar el fuego de la devoción y de la fe; la oración que es amorosamente dedicada a Mi Corazón Misericordioso abre nuevas puertas en el camino de la entrega y del sacrificio.

En este tiempo tan delicado, Mi Consciencia Pastoral llama a todos los que se consideran dignos hijos de Dios y también a todos los que pecaron contra Mi Bondadoso Corazón.

Queridos, Mi Amor alcanzado una vez en la Cruz, tiene la potestad de transformar por entero vuestras vidas de la noche a la mañana. Pero solo existe un simple requisito interior, que es vivir en Mi Confianza Absoluta, para que así me den el permiso de consagrar nuevamente vuestras esencias y convertirlas en un templo de adoración a Mi Corazón Sacratísimo.

Por siempre y para siempre derramo Mi Amor y Mi Luz, bendiciéndolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Que nadie se perturbe, que nadie desespere; el mundo está en el umbral de una purificación grande e intensa y en consecuencia, por ley, todos ustedes lo estarán a su debido tiempo.

Pero Yo vendré como el portero de la noche para buscar a los Míos y llamarlos nuevamente a la Cena y a la Comunión Conmigo; así reconocerán que Yo he regresado al mundo para liberarlo por segunda vez.

Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por vivir siempre en Mi Silencioso Corazón!

Cristo Jesús, Siervo Fiel del Brasil

Miércoles, 4 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE LONDRINA, PARANÁ, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Quiero que contemplen la expresión sincera de este amor, a través del fiel ejemplo de trabajo, de dedicación y de entrega absoluta al Plan de Dios, que sucedió a través de los grupos de oración de São José do Rio Preto y de la región de San Pablo. Allí ustedes podrán ver, que así las almas pueden ser ayudadas y recibir las Gracias del Cielo; cuando los servidores de la Jerarquía abren las puertas de manera correcta; esto, en este tiempo, determinará el cumplimiento del Plan de Rescate.

El Cielo, a través de Mi Corazón, quiere mostrarles que existe un solo camino para recorrer. Camino que se llama amor a la donación y al esmero. Amor que muchos de ustedes alguna vez irradiaron hacia Mi Corazón, por más que en otros tiempos Yo no haya estado tan presente en vuestras vidas, como lo estoy ahora.

Pero todo lo aprendido por la instrucción espiritual del pasado, ha generado la posibilidad de que ahora el Cielo les esté entregando los frutos de la fe y de la paz por vuestros esfuerzos sinceros. Ustedes saben que el mundo entero está lleno de emergencias y de necesidades para responder, por eso el universo, en su infinita ciencia e inteligencia, conjugó a los diferentes grupos de almas, para que por afinidad y sintonía, sirvieran al Plan Mayor.

Ahora, a cada servidor y orante, le corresponde cumplir con una parte de la misión, para que al final de toda esta trayectoria se cumpla el importante propósito de Dios.

Por eso los Mensajeros Divinos, después de haber estado durante el año anterior en Porto Alegre, retornan con el objetivo de recordarles a todos la necesidad de renovarse y de mantener viva la misión que el Padre les oferta.

Esta será la misión de la unidad entre todas las regiones del sur, concentrándose como una sola columna espiritual de fraternidad y de hermandad; hoy el sur del Brasil tiene la oportunidad de manifestar esto para el Plan de Dios, dentro de un tiempo definitorio.

Que la quinta Maratón de la Divina Misericordia, represente no solo un encuentro de oración necesaria por la Misericordia para el mundo; que ella sintetice la reunión de servidores y de corazones en Cristo, con la esperanza de colaborar por amor con el Plan y su manifestación sobre la Tierra.

Hoy dejo para los presentes Mi Abrazo Paternal, aquel abrazo de Maestro a discípulo, de Compañero a amigo, abrazo que nutre el alma de vida y de esperanza. Deseo para todos un buen trabajo de oración y de paz para vuestros corazones y el mundo entero.

Que la Divina Misericordia sea la llama inapagable que arda siempre en luz y en amor.

Bajo la Misericordia de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por guardar Mis Enseñanzas en el corazón!

Cristo Jesús, Vuestro Señor del Amor

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

Viernes, 20 de diciembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL  TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA SEÑORA DE LA HIGUERA AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hijos:

Hoy un rayo de cura que proviene del Cielo se derrama en Gloria sobre los corazones que claman por liberación. Hoy una Gracia Divina y Reparadora se vierte sobre las almas que tanto buscan la cura del corazón. Hoy en alegría y gozo la Señora de la Figueira retorna a Su Santa Casa, para consagrar en el mundo la primera casa que acogerá a los más enfermos de alma y de corazón para que Mis Consagrados, servidores del servicio y de la cura, ayuden a aliviar el sufrimiento.

El Señor concedió la Gracia de abrir para el mundo una Fuente de cura espiritual que brota desde este Centro Sagrado, y en toda esta obra Mi Inmaculado Corazón intercede para velar por los buenos corazones.

Hoy un nuevo Portal Divino se abre sobre la Sagrada Casa Hermano Pío. Ella lleva este bendito nombre para que tanto los servidores como los que serán curados imiten el camino de la humildad del corazón de San Pío; será la humildad que permitirá que la humanidad enferma espiritualmente se pueda curar.

El Cielo hoy reúne a Sus Ángeles y estos celebran el surgimiento de esta Sagrada Morada, la que luchará día y noche para que los corazones más sufrientes se alivien y sientan Mi Paz.

Por eso, Yo los encomiendo a la protección, al amparo y la guía de San Pío, fiel servidor de Dios; el que entre Sus manos llevó grabadas las señales de la Pasión de Mi Hijo.

Queridos hijos de la fructífera Figueira, ya es momento de que los frutos maduros sean cosechados del Árbol de la Sabiduría, para que las almas que no han alcanzado la liberación de sí mismas encuentren el auxilio que necesitan.

La Señora de la Figueira les anuncia hoy esta especial consagración; el Cielo espera que esta Sagrada Casa cure el espíritu de los enfermos y de los heridos de corazón, pues el mundo de la ciencia ha olvidado que la verdadera cura comienza en el alma de cada ser.

La Sagrada Casa Hermano Pío deberá ser un espejo de oración permanente, el cual permita que los códigos marianos y los códigos crísticos curen silenciosamente a todos los que allí lleguen. Si esto sucede de manera verdadera, el universo concederá muchas Gracias a los que las buscan en su interior. Yo Soy Vuestra Sagrada Señora de la Higuera, Soy el Sol del Universo que viene al mundo para retirarlo de la oscuridad y, por Mis hijos, Yo cumpliré con la Voluntad de Mi Señor.

¡Les agradezco queridos hijos, por haber respondido a Mi llamado por la cura de la humanidad!

Los bendice, los cura y los perdona,

Vuestra Madre María, Señora de la Sagrada Figueira

 Oración de Agradecimiento

“La Madre del Cielo convoca a Sus hijos,
para que ellos cumplan con la Sagrada Misión.

El Hijo de Dios derrama Su Infinita Misericordia
y todos los soldados despiertan en el Espíritu Santo.

Te agradecemos Señor,
por Tu Presencia.
Te honramos y Te alabamos siempre.

Amén”

Viernes, 20 de diciembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL  TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Vengo al mundo, como Madre Curadora, curadora de almas y de los corazones que más sufren. Vengo para decirles que Mi Amor es la cura de todos los males en cualquiera de los cuerpos, pues no existe nada delante de Dios y de Su infinita Piedad y que bajo la intercesión de Su Sierva, no pueda ser curado.

Mis amados, Mi presencia en el mundo es la cura para todas las faltas de la humanidad, es la  cura para todos los reinos de la naturaleza, es la cura para el planeta mismo, que hoy agoniza permanentemente.

Este Amor que les traigo y que es el remedio perfecto para todos los males, debe derramarse sobre el mundo, por medio de recipientes limpios, puros, verdaderos y simples, que puedan reflejar el Amor que les traigo día a día.

Por eso vengo hasta Mis pequeños hijos, para formar aquellos que serán los espejos de Mi Paz y de Mi Misericordia, a través de los cuales Yo daré testimonio de Mi presencia en la Tierra.

Aquellos que no Me ven y no Me sienten, Me verán y Me sentirán en los ojos y en el corazón de aquellos de Mis hijos que entregaron completamente sus vidas en Mis brazos y ya no viven para sí, sino para Dios.

Hijos amados, para vivir la imitación de la Sierva de Dios y expresar en la Tierra la igualdad con Ella, primero ábranse verdaderamente para vivir este maravilloso hecho y después persistan eternamente en este camino de constante caer y levantarse. Porque para que Yo pueda vivir en sus corazones y Ser en sus vidas, todo aquello que no es semejante a Mi Corazón debe extirparse y, muchos deben soltar lo que no son, para estar vacíos delante de Dios. Es y será muy doloroso, mas no tengan miedo y procuren amar este propósito de vida, porque el propio Amor también podrá actuar y transformar aquello que está arraigado en sus consciencias.

No se preocupen si no son perfectos y si constantemente descubren que, aquello que para ustedes ayer era una gran e inmutable verdad, hoy se volvió una pobre ilusión. Los ojos que maduran se transforman y, para todo niño es difícil abandonar las ilusiones de su infancia, mas para él es mucho más importante lo que le espera en su madurez.

Hijos amados, ya no son niños en espíritu y consciencia y llegó la hora de madurar y de vivir en la materia, lo que ya saben que existe en el silencio del corazón. Solo les pido que jamás se desanimen y que sean capaces de volverse niños moldeables en las manos del Creador.

No teman dejar atrás lo que fueron hasta este instante y, que la Fe en algo superior y desconocido, sea mayor que las incomprensiones que hoy le llegan al mental. Un niño jamás comprenderá la vida de sus padres, por más que crea que la comprende, hasta que se vuelve adulto y mira hacia atrás, para ver cuán engañado estaba y cómo realmente no sabía nada de aquella vida.

Caminen solo en la Fe del corazón, sabiendo que hay mucho que curar en todas las consciencias de la Tierra. No hay, ni nunca hubo en el mundo, quien haya alcanzado la santidad de Cristo, pero sí existen aquellos que la buscaron perseverantes hasta el fin de la vida y hoy continúan buscándola en el Reino de los Cielos, y ahora caminan al lado de Cristo por el mérito alcanzado en la Tierra.

Felices los que perseveran en la búsqueda de la perfección, con alegría y paz de espíritu. Jamás pierdan la Paz que traigo a sus vidas y, día a día permítanse estar en Mis brazos maternales.

Aquello que no puedan alcanzar por sí solos, esfuércense por ofrecerlo verdaderamente a Dios y dejen que Él que es perfecto, se haga cargo de Sus imperfectas criaturas.

Yo los amo siempre y estoy al lado de cada uno de ustedes

María Madre y Reina de la Paz

Viernes, 13 de diciembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE CURITIBA, PARANÁ, BRASIL TRANSMITIDO POR MARÍA, REINA DE LA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hijos:

En este día especial, abro nuevamente Mis brazos para derramar sobre el mundo la Misericordia de Dios. Mi Inmaculado Corazón en este día desciende en Gloria y en Espíritu sobre Curitiba, aportándoles para vuestra rápida madurez doce pasos para alcanzar la humildad:

Primero, ver la necesidad del prójimo antes que la propia.

Segundo, reconocer que sin Dios nada se puede hacer.

Tercero, tener un corazón puro, para poder tener una mente pura y en consecuencia un sentimiento puro.

Cuarto, saber que sin Cristo los caminos quedarán inconclusos.

Quinto, considerar como vital la oración permanente y devota.

Sexto, aprender a ser humilde mediante las enseñanzas del Evangelio de Cristo.

Séptimo, ser un instrumento de bien y de caridad para todos.

Octavo, reconocerse como un apóstol y servidor de Cristo.

Noveno, renovarse todos los días a través de los buenos gestos de amor y de hermandad entre los semejantes.

Décimo, vivir todos los días la Pasión de Cristo como un acto y un sacrificio de amor.

Décimo primero, vivir plenamente la unidad con Dios.

Décimo segundo, vaciarse de sí mismo para poder ser llenado por el Espíritu Santo.

Si estos doce simples pasos son experimentados por los buenos corazones, el Señor los ayudará y les mostrará cuán importante es aceptar y vivir la humildad del corazón. Un corazón humilde escucha, no juzga ni cuestiona, se abre para recibir la instrucción del Cielo, después ora y medita en su interior con gratitud y alegría.

Hijos Míos, el mundo ha perdido la humildad, por eso Dios viene nuevamente a vuestro encuentro por intermedio de Mi Corazón Materno. Oremos para que la santa humildad, aquella que les permitirá que se reconozcan como dignos hijos de Dios, pueda gestarse como nueva semilla en vuestros corazones.

Como Madre y Guardiana de todos los corazones, hoy Yo estoy aquí para transmitirles Mi Sagrada Humildad.

Si en verdad el mundo entero orara de corazón y realizara al menos un pequeño acto de caridad y de bien, encontraría el camino de la humildad; pero el enemigo ha conseguido retirar de los buenos corazones esta Sacratísima Llama de la Humildad, por medio de las tentaciones y de los deseos por las cosas modernas y avanzadas.

Queridos hijos, en oración día y noche, Yo clamo a Mi Amadísimo Hijo para que los pocos que hoy son humildes ante los ojos de Dios no pierdan la luz en el camino. Como Madre y Defensora de las almas de Mi Padre, Yo vengo al mundo por última vez para derramar el don de la humildad, sobre aquellos corazones que en verdad se abran para dejar de vivir para sí mismos y, desde este nuevo tiempo, comenzar a vivir en la santa humildad.

El camino de la humildad es para los valientes y en verdad Yo solo lo encuentro entre las almas más simples.

Conságrense todos los días a la Sagrada Familia, para que los tres Sagrados Corazones de Jesús, María y José reflejen, como espejos celestiales, los dones de la humildad y de la nueva vida sobre la Tierra.

Recuerden, queridos hijos, la proclamación que Dios una vez envió para Mi Sagrado Corazón diciendo:

“Mi Alma glorifica al Señor,

Mi Espíritu se alegra en Dios Mi Salvador,

porque miró a Su pobre Sierva.

Por eso de ahora en adelante,

me proclamarán Bienaventurada todas las generaciones,

porque en Mí realizó maravillas Aquel que es poderoso

y cuyo nombre es santo.

Su Misericordia se extiende de generación en generación

sobre los que Le temen.

Manifestó el poder de Su brazo

derribó a los corazones soberbios.

Derrumbó del trono a los poderosos y glorificó a los humildes.

Sació de bienes a los indigentes y dejó con las manos vacías a los ricos.

Acogió a Israel, Su Siervo,  recordándole Su Misericordia,

conforme lo prometió a nuestros padres,   +

en favor de Abraham y de su posterioridad para siempre”.

Guarden en vuestros corazones este lema celestial y pidan a Dios por la santa humildad.

(Speedy dice: Así es y así será, Hemos dicho.)

¡Les agradezco por responder en humildad a Mi llamado!

Los ama, los bendice y los cura,

María, Reina de la Paz y de la Santa Humildad

Viernes, 13 de diciembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE CURITIBA, PARANÁ, BRASIL TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Entra directamente en Mi océano de Paz y, a través de la oración, encuentra el aliento y el refugio de tu alma, mente y cuerpo. Ejercita estar en Mi Corazón todas las veces que sea posible y aspira cada vez más a vivir este encuentro Conmigo; cada día que entran en contacto con la Paz que traigo de los Cielos, fortalecen y maduran la morada interior, el espacio de eterna Paz que construyo en vuestros corazones.

Quiero que Mis hijos aprendan de la constancia y de la perseverancia porque sin estos dos atributos, los pasos interiores de vuestros seres no podrán consolidarse.

Hoy, es necesario que alcancen algo más que una experiencia interna Conmigo, algo más que un momento de encuentro con Mi Corazón. Es necesario que puedan alcanzar la vivencia de lo que les traigo, la imitación de Mi Consciencia, que así como la de Jesús y la de José, expresaron el modelo perfecto de vida sobre la Tierra.

Aprendan de la serenidad y la paz e intenten una y otra vez, salir de la vida común de la consciencia humana, pues hoy les traigo esta posibilidad, tal como les traje a lo largo de los siglos.

Hijos Míos, aquellos que sepan ver y recibir las Gracias de Dios, percibirán en el corazón, que no hubo en el mundo un momento más precioso que este que viven hoy.

Los Mensajeros Divinos, llegan a varias partes del mundo, entre las diferentes consciencias que se expresan en la Tierra, llegan en diferentes naciones, con diferentes culturas, mas trayendo un mismo Mensaje.

No vengo para crear una nueva religión, sino para unir en el Corazón de Dios todas las religiones que ya existen.

No les pido que sigan alguna creencia, secta o doctrina. Mi enseñanza parte del Corazón de Dios y para Él debe estar orientada.

No les traigo en este momento un arquetipo de religión, sino un arquetipo de vida, permanente. No son palabras para que solo las mediten en el interior de un templo, o de una iglesia, son impulsos divinos que serán vividos, aplicados en la consciencia, transformando toda la materia corrompida a lo largo de los siglos.

Mis amados, les pido hoy, que den un gran salto en la consciencia. A aquellos que se animen y se propongan este salto, aún más Mis brazos los ampararán y los elevarán hasta el grado que deberán alcanzar.

(Speedy pide: Madre María, te pedimos que repitas esta lindo mensaje a través de tus mensajeros de Medjugorge para que los católicos fanáticos comprendan de una vez por todas el verdadero significado de la espiritualidad y no se sigan peleando con nosotros y cuestionándonos que como es posible que buscamos y encontramos a Dios y Cristo por otras religiones o caminos).

Pero es necesario que cada uno tenga la firme decisión de lanzarse en esta transformación de vida y, con valentía se dirija a un mundo nuevo, que no encontrarán fuera de ustedes mismos, que no verán en la vida material hasta que no lo construyan en su propio interior.

La Vida Divina ya existe en cada ser; Dios es en Sus criaturas, pero estas deben saber encontrarlo escondido y silencioso en el propio corazón.

Busquen con paciencia este Dios escondido y no teman equivocarse en esta búsqueda, porque caer forma parte del caminar espiritual. Cada vez que se enfrentan con un error, pacientemente extiéndame sus manos y Yo los colocaré nuevamente en pie.

Sigan así, entre pequeñas y grandes caídas, de esta forma el camino se hará más corto y, más cerca estará el Reino de Dios.

Los que se animan a trascender las barreras de su existencia y superan los límites impuestos por la propia mente, se llevarán una sorpresa en sus vidas y en sus esencias y todo lo que les parece tan misterioso y tan distante, se volverá pequeño y cercano a sus vidas.

Es entonces, que surgirán otros misterios y más grandes abismos desconocidos serán visibles y, en la vastedad del Universo, seguirán esta jornada propuesta por Dios para Sus criaturas.

Cuando caminar permanentemente sea la única meta, verán con los ojos del espíritu la Consciencia Divina que los abraza.

Les agradezco por estar hoy Conmigo, develando las palabras de Mi Corazón.

María, Madre y Reina de la Paz

EXTRACTO DE LA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA

EVANGELII GAUDIUM- Papa Pancho Francisco

 54. En este contexto, algunos todavía defienden las teorías del «derrame», que suponen que todo crecimiento económico, favorecido por la libertad de mercado, logra provocar por sí mismo mayor equidad e inclusión social en el mundo. Esta opinión, que jamás ha sido confirmada por los hechos, expresa una confianza burda e ingenua en la bondad de quienes detentan el poder económico y en los mecanismos sacralizados del sistema económico imperante. Mientras tanto, los excluidos siguen esperando. Para poder sostener un estilo de vida que excluye a otros, o para poder entusiasmarse con ese ideal egoísta, se ha desarrollado una globalización de la indiferencia. Casi sin advertirlo, nos volvemos incapaces de compadecernos ante los clamores de los otros, ya no lloramos ante el drama de los demás ni nos interesa cuidarlos, como si todo fuera una responsabilidad ajena que no nos incumbe. La cultura del bienestar nos anestesia y perdemos la calma si el mercado ofrece algo que todavía no hemos comprado, mientras todas esas vidas truncadas por falta de posibilidades nos parecen un mero espectáculo que de ninguna manera nos altera.

No a la nueva idolatría del dinero

55. Una de las causas de esta situación se encuentra en la relación que hemos establecido con el dinero, ya que aceptamos pacíficamente su predominio sobre nosotros y nuestras sociedades. La crisis financiera que atravesamos nos hace olvidar que en su origen hay una profunda crisis antropológica: ¡la negación de la primacía del ser humano! Hemos creado nuevos ídolos. La adoración del antiguo becerro de oro (cf. Ex 32,1-35) ha encontrado una versión nueva y despiadada en el fetichismo del dinero y en la dictadura de la economía sin un rostro y sin un objetivo verdaderamente humano. La crisis mundial que afecta a las finanzas y a la economía pone de manifiesto sus desequilibrios y, sobre todo, la grave carencia de su orientación antropológica que reduce al ser humano a una sola de sus necesidades: el consumo.

56. Mientras las ganancias de unos pocos crecen exponencialmente, las de la mayoría se quedan cada vez más lejos del bienestar de esa minoría feliz. Este desequilibrio proviene de ideologías que defienden la autonomía absoluta de los mercados y la especulación financiera. De ahí que nieguen el derecho de control de los Estados, encargados de velar por el bien común. Se instaura una nueva tiranía invisible, a veces virtual, que impone, de forma unilateral e implacable, sus leyes y sus reglas. Además, la deuda y sus intereses alejan a los países de las posibilidades viables de su economía y a los ciudadanos de su poder adquisitivo real. A todo ello se añade una corrupción ramificada y una evasión fiscal egoísta, que han asumido dimensiones mundiales. El afán de poder y de tener no conoce límites. En este sistema, que tiende a fagocitarlo todo en orden a acrecentar beneficios, cualquier cosa que sea frágil, como el medioambiente, queda indefensa ante los intereses del mercado divinizado, convertidos en regla absoluta. (Speedy pide: Que desconecten a todos los oscuros, Sí a NESARA YA).

COMENTARIOS SPEEDY

  • Recordándoles a todos en estas navidades que el gobierno había prometido dar la información clave sobre la ruta del canal y de la lista de los “supuestos” inversionistas que estarán financiando el canal en este mes de Diciembre, pero resulta que al final no lo hicieron y lo pospusieron hasta Enero. Se los digo para que vean cómo son solo estrategias para tenerlos entusiasmados por algo que ni ellos saben todavía si lo van a poder hacer, pero quieren mantener alta las expectativas en la pobre gente que todavía les cree, aunque ya sabemos que hay una gran mayoría que no lo hace, pero prefiere no opinar en contra por temor a represalias. De que no habrá canal, NO HABRA CANAL, ESO SE LOS DECIMOS CON CERTEZA.
  • Hablando de la orden de captura de la Interpol en contra de Edén Pastora, se fijan que nuestras advertencias se cumplen, para que vean pues que no inventamos. Cualquiera que se las quiera dar de Matacán al final saldrá perdiendo completamente. Es el destino de los rudos-violentos. Y que no se le ocurra salir fuera del país pues se lo llevan preso. A ver si van a andar jugando y retando a todo el mundo. Que pongan su barba en remojo el resto de los violentos que tenemos en la lista negra, no vaya a ser y un día de estos amanezcan circulados por la INTERPOL. Esto aplica a todos los oscuros por igual, incluyendo a los empresaurios, y a los funcionarios serviles de este gobierno. Multiplicaron por CERO al Comandante CERO para que aprenda a no ser tan adelantadito.
  • Para esta navidad le hicimos una super carta al Niño Dios de parte de todos los ciudadanos de Nicaragua y Latinoamérica aprovechando que EL nos hace tanto caso y escucha nuestras peticiones, sobre lo que queremos que nos traiga ahora en Diciembre y en el  2014. Sin embargo, no quisimos traer la carta completa porque hay cosas para nosotros que preferimos mantenerlas privadas, pero les podemos dar una idea de que cosas le pedimos:
    • Que nos libere de todos los dictadores de la región y del mundo entero de una vez por todas, que se los lleve, no queremos a ninguno.
    • Que Nicaragua sea seleccionado para ser uno de los primeros países donde se dé el Primer Contacto.
    • Que extermine a los empresaurios y sus planes maquiavélicos para autoenriquecerse y empobrecernos a nosotros. Que se lleve en el saco a los de MPESO que tanto nos siguen robando diariamente.
    • Que descienda la Justicia Divina con todas las legiones del Arcángel Miguel en el planeta para limpiar la Tierra.
    • Que nos proteja de todo mal y nos traiga mucha prosperidad.
    • Que no deje a Daniel Ortega construir el canal y arruinarnos el lago de Nicaragua. Que al chino Wang Ying  se lo coman los Leones.
    • Que salga a la luz la verdad de la bancarrota del ALBA.
  • Hablando de PETROCARIBE y sus reuniones furulleras que siguen haciendo. No se cansan de llegar a perder el tiempo y hablar pura retórica aburrida. Solo es para llamar la atención de que están siempre en la jugada y crear falsas expectativas a como han venido haciendo por años. Pero ya no está surtiendo efecto porque la gente ya se cansó y está abriendo los ojos cada día más, consciente de cómo quieren manipularnos. Es como que en cada reunión se les reseteara la memoria y el cerebro completo, siempre salen con lo mismo de que VAMOS A CREAR UNA ZONA DE INTERCAMBIO COMERCIAL, BLA, BLA, BLA y los medios idiotas lo sacan en grandes titulares como si fuese algo nuevo, pero es lo mismo repetido del año pasado. Nosotros nos quedamos pensando, es que no se acuerdan que eso ya lo dijeron y lo prometieron? Entonces cual fue el resultado de lo acordado de la reunión anterior? Quien hizo qué y cuándo? Desde que iniciaron oímos la misma historia y no han podido avanzar en nada. Solo llegan a darse fuerza entre ellos, porque después el Maburro dijo que iba a desmontar los planes de sus enemigos, que va!!!! si lo que van es directo al desbanque por sus mismas estupideces.
  • Parece que los Socialistas del Siglo XXI no saben que están en un estado de INCOMPETENCIA INCONSCIENTE, es decir NO SABEN QUE NO SABEN, y entonces creen que con solo tirarse chagüites al aire con eso resuelven todo. Usualmente no tienen ni la más remota idea de por donde comenzar y cómo hacer lo que se proponen. Es por esta misma razón que van a dar el batacazo de un solo, pues ellos comenten muchos errores de acción y de omisión, y se les van acumulando como una burbuja hasta que reviente de un solo. El resto de la sociedad se queda tan tranquila al verlos dar declaraciones super seguros de que todo está tremendo, pero lo que no sabe la gente es que el que no sabe es como el que no ve, Y LA IGNORANCIA ES ATREVIDA. Hasta a los grandes asesores y expertos en economía y otras especialidades se los meten a la bolsa, porque ellos cuando los ven tan tranquilos diciendo que todo está bien, piensan que todo está bajo control. Se van acordar de nosotros cuando pase esto, y nos vamos a reír en grande. Aquí en Nicaragua algunos han advertido esa preocupación de que dejen al estado de Nicaragua endeudado hasta el copete, y el Daniel y compañía limitada saldrán huyendo con los millones robados producto de la cooperación venezolana, y el país ensartado y en bancarrota. Esas empresas ALBAS son un relajo que nadie realmente controla, son puro BLUFF, primero ponen a uno al mando después ponen al otro y al final nadie se hace responsable de las operaciones que se hacen. Le preguntas al supuesto funcionario a cargo y te dice, “yo no se nada de ese tema”. Las contabilidades deben ser un relajo pues para Daniel y a la Chamuka en río revuelto, ganancia de pescadores. Esa película se repite en todos los países ALBA.
  • Esa entrevista del ex-marido de la Chamuka estuvo fenomenal con esas revelaciones de cosas que nosotros desconocíamos completamente, como eso de que no es profesional sino solo ama de casa. Las bolas que corrieron por muchos años decían lo contrario, que era super estudiada, inteligentísima. Con razón ahora todo encaja, esos comportamientos raros, de aislamiento, de bajarle el perfil a todos sus funcionarios, si es puro miedo por la amenaza que sienten con los que más saben. Por supuesto, nosotros nos preguntábamos: pero si es así tan inteligente porqué ese comportamiento mediocre??? Porque tanta inseguridad??? Y claro lo típico que le ocurre a cualquiera que asume altos cargos sin estar preparado para ello. Por esto le decimos al pueblo de Nicaragua, no se dejen engañar de los populistas que al final le salen caro al mismo pueblo, les pagamos con los impuestos para que en esos cargos esté gente que SEPA y sea PROFESIONAL, no estafadores, farsantes. FUERA, FUERA, FUERA del PODER.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

▶ Andrea Bocelli [Christmas songs with photos for relaxing] – YouTube

▶ Oración de Navidad. – YouTube

▶ SAI BABA TV_NOCHE DE PAZ by SAI ART – YouTube

▶ Monólogo: Cosas que queremos y cuando las tenemos no las usamos – YouTube

▶ Boyd Varty: What I learned from Nelson Mandela – YouTube

Rebelión en la Granja. El escarabajo verde. TVE. – YouTube

▶ Adrian Bermudez – Navidad Es Cristo – YouTube

Club de la comedia – las navidades – YouTube

Marco Annunziata: Welcome to the age of the industrial internet – YouTube

▶ John Gray: “Work with Me: The Blind Spots Between Men and Women in Business” | Talks at Google – YouTube

▶ Santa Claus Is Coming To Town (Arthur Christmas Version) – YouTube

▶ El club de la comedia – Eva Hache: Regalos navideños – YouTube

▶ Joshua Klein, “Reputation Economics: Why Who You Know is Worth More Than…” | Talks at Google – YouTube

▶ Rebelión en la Granja. El escarabajo verde. TVE. – YouTube

▶ Blest – Navidad – Videoclip Oficial HD – YouTube

Erika tipo 11:Monólogos Decoraciones de Navidad.(Martes 27/11/12) – YouTube

▶ What is N.E.S.A.R.A? – it's History, Info, & Awareness – YouTube

AMAZINGLY powerful Mind Movie! – YouTube

▶ Train – Shake up Christmas – YouTube

▶ MADURO EXPULSA A TODO EL MUNDO “HUMOR” – YouTube

▶ The Science of Typhoon Haiyan and Neutrino Astronomy – YouTube

▶ Signs Of Change The Past Week Or So December 2013 Pt 1 – YouTube

Noemi Prado y Roberto Prado – Navidad Con Amor – Video Oficial HD – YouTube

▶ Ashtar on NESARA – Teleconference Audio Recording – Oct 8, 2013 – YouTube

▶ Key & Peele: Obama in Therapy – YouTube

▶ Aparição de Maria – 20/12/2013 – YouTube

▶ Leona Lewis 'White Christmas' at Rockefeller Center (4th December) – YouTube

▶ Beyond Belief: Taking Spirituality Seriously – YouTube

▶ Encontros com o Castíssimo Coração de São José – 19/12/2013 – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

