Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

SpeedyNavidad

“El Ciudadano Común”

Edición Año Nuevo

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 29 de Diciembre del 2013

Hola Mis Corazones de Año Nuevo: Bienvenidos a nuestra edición de año nuevo con más información, esperamos que la disfruten aprovechando el tiempo libre de estas vacaciones navideñas. Les deseamos un Feliz año 2014 y que sus sueños se hagan realidad.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Volvemos de nuevo trayendo más noticias para que las asimilen en la temporada de vacaciones y el comienzo de su Año Nuevo gregoriano. Esta vez se observa en el mundo muchos comienzos y finales, y aquellos que han regido el mundo durante muchos años se están preparando para salir y aceptar su destino. Por supuesto, esto se está haciendo de muy mala gana. La oscuridad está acostumbrada a definir su camino, pero su tiempo está ahora pasando. Las sociedades sagradas secretas y sus asociados están preparando los destinos para los que están a punto de ser arrestados. También están estableciendo los procedimientos que traerán una nueva gobernanza a todos ustedes. Además, los nuevos sistemas monetarios y financieros se están preparando para manifestarse y, al hacerlo, ofrecerán una gran prosperidad a este reino. Nuestros enlaces están terminando los acuerdos que se convertirán en una serie de anuncios que transformarán la deuda nacional y personal en prosperidad y dejar de lado la deuda que ha preocupado a las naciones y los individuos durante demasiado tiempo. Esto será reemplazado por un perdón que es el heraldo de una nueva época para la humanidad.

Esta nueva época va a transformar su visión del mundo físico. Ustedes se van finalmente a reunir con nosotros y reconocerán quienes son realmente. El anuncio de nuestra existencia por el nuevo gobierno creará un fin a su sensación de que de alguna manera están solos y son únicos. El Creador ha extendido la vida de todos los tipos y variedades en toda esta galaxia, y de hecho en todo el territorio de la fisicalidad. Al terminar su aislamiento, ustedes reconocerán que este sector de la realidad tiene a muchos seres que han venido a celebrar esto, y para que puedan completar su viaje de regreso a la plena conciencia. Este camino extraño que les dieron los puso a merced de la oscuridad durante más de 15 milenios. Su viaje comenzó con los engaños de los sacerdotes y sacerdotisas atlantes; los vieron cuando casi perecen en el hundimiento de la Atlántida, y finalmente los pusieron en un papel de un amnésico confundido. Sin embargo, a pesar de todo esto, ustedes sobrevivieron y ahora van a ser devueltos a un estado donde  podrán por fin recordar lo que les pasó a ustedes. Este es un tiempo para su regocijo.

Esta operación para un primer contacto con ustedes ha sido única y sus parámetros bastante extraños. Gaia es un ser muy especial y extremadamente respetado. Ella ahora adorna este sistema solar y, al hacerlo, le permite a este sistema recibir un cambio de imagen excepcional. Gaia desea para sus hermanastras  que sean devueltas a su antiguo estado prístino. Ella le pide a los Elohim y a sus varios hermanos que la ayuden en esta tarea sagrada. En primer lugar, este mundo divino necesita ser restaurado y convertido en el hogar para la humanidad unida. Entonces, la operación de restauración puede comenzar formalmente. Los tres mundos de agua que quedan van a tener de nuevo los océanos por encima y por debajo de la superficie, y la vida una vez más va a pulular en una multitud de formas. La increíble belleza de este sistema planetario se va a manifestar. Las grandes energías de esta poderosa estrella que ustedes llaman su Sol brillará en todo su esplendor a como ustedes llaman con alegría a esta colección de maravillas, su casa. Esta nueva nación estelar poseerá un destino más exclusivo.

Su primera tarea es asegurar la paz galáctica. Su próximo conjunto de tareas es convertirse en un anfitrión amable y codiciado de muchas conferencias intergalácticas. Estas funciones les permitirán cumplir con una vasta porción de las formas de vida que pueblan la fisicalidad. En este momento, ustedes están xenófobos y aparentemente son un anfitrión sin calificaciones para estas actuaciones. Sin embargo, ustedes se transformarán y evolucionarán en un ser con plena conciencia hacia la gran acogida que hemos estado refiriendo. Gaia dejó sus andanzas hace unos seis mil millones de años atrás y se unió a este sistema planetario por una razón. Ella conocía las profecías y eligió este lugar en nuestra galaxia para lo que iba a suceder. El Cielo le había pedido unirse a este sistema solar y llevar a cabo su destino aquí. Esto está ocurriendo ahora a como fue predicho. La humanidad de superficie ha hecho su debida diligencia y se les va a regalar por El Divino la plena conciencia que les fue quitada hace mucho tiempo. En su nueva conciencia, la humanidad de superficie se reunirá con su pasado de Agartha. Una nueva historia común entonces alegremente va a nacer.

Namaste, queridos Corazones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos ahora con un poco de información sobre lo que está sucediendo a ustedes y a esta realidad cambiante. Aquellos que controlan lo han notado en las últimas semanas que sus esquemas codiciosos están empezando a implosionar. También entienden que sus muchos fraudes que hasta ahora los han mantenido en los negocios están fallando. La luz está simplemente ganando por el hecho de que esta realidad no “funciona” lo mismo que antes. Se requieren cambios masivos.  Esta situación cada vez más se hace inevitable y la victoria divina que es nuestra meta es una realidad cercana. Las acciones de mercado y ciertos aspectos legales están listos para consumir a la oscuridad y permitir que una nueva realidad se manifieste!

Esta nueva realidad puede entonces eliminar este reino de la oscuridad y sus numerosos tentáculos en las finanzas y el gobierno. Además, permite que nuestros asociados sagrados presionen por la “salida” de varias leyes como NESARA. Esto dará lugar a una nueva prosperidad y una transformación masiva no sólo de gobierno, sino la forma en que funciona la economía global. Esto llevará a la oportunidad de ver una divulgación formal de nuestros hermanos y hermanas  del espacio y de Tierra Interna. Con esto en mano, el imperio de la oscuridad realmente termina. Un nuevo reino nacerá para llevar la prosperidad y para la plena conciencia. Esta ascensión que está llegando del reino de la superficie transformará a Gaia y les permitirá a cada uno de ustedes redescubrir benditamente lo que realmente son. Durante esta operación, vamos a venir delante de ustedes y les daremos instrucciones sobre estos temas que son de vital importancia a lo que todo el mundo necesita saber!

Como un Ser plenamente consciente ustedes tendrán que entender una serie de principios fundamentales. Cada uno de nosotros, cuando alcanzamos la inmortalidad, fuimos instruidos en esto por un grupo especial de Maestros Ascendidos. Nuestra misión es replicar este aspecto de nuestros entrenamientos. Tenemos la intención de que se conviertan en un participante pleno en la luz una vez que esta transición se haya completado. Después de hecho esto, necesitamos prepararlos para cómo vamos a trabajar juntos en las muchas tareas sagradas que nos ha dado el Cielo. Todos vamos a estar en  servicio divino a la Luz. Esto se hará en un número de maneras especiales, y vamos a lograr esta compatibilidad con rapidez. Cada uno de ustedes es un alma especial que viene aquí por un conjunto de razones divinas muy especiales. Estas razones benditas son las que hacen posible que este grupo aprenda, se adhiera y luego lleve a cabo las distintas misiones asignadas a nosotros por el Creador. Todo se podrá hacer!

Hoy hemos continuado nuestros mensajes sobre lo que está pasando aquí. También queremos dar a cada uno de ustedes una bendición sagrada. Que en estas fiestas de fin de año sea el comienzo de una serie de milagros mayores y menores que manifestarán rápidamente esta nueva época para todos! Estamos cerca de la divulgación y de la gran reunión de toda la Humanidad! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Aquí están ustedes en el final de otro año que ha sido trascendental en muchos sentidos. El tiempo ha continuado acelerando, y se puede ver una división clara de lo que está ocurriendo entre lo viejo y lo nuevo. Los oscuros no están progresando a como lo hubieran deseado, después de sentir que estaban a punto de tomar el control del mundo. No contaban con la creciente cantidad de luz que se ha conectado a tierra. Tanto es así, que casi sin notarlo se ha convertido en la fuerza más poderosa para el bien. Ya no se puede retrasar su progreso, y está destinado a ser el medio de la eliminación de la oscuridad.

Este ciclo ha terminado su curso y la Luz es hoy la fuerza dominante en la Tierra. La confusión aparente es sino un signo de la restricción de la capacidad de los de la oscuridad, para continuar su marcha hacia adelante para el control mundial. Siempre fue planeado de esta manera para que no importe lo mucho que extendiera su poder sobre el pueblo, que nunca lograra el control completo. El ciclo ha llegado a su fin y uno nuevo ha comenzado que traerá la paz y la felicidad completa a todas las almas. Ya no es un lugar para que los de la oscuridad ejerzan su poder sobre la raza humana.

Mientras se pongan de pie rápido ya no se verán afectados por los acontecimientos externos, porque la potencia de la luz se hace cada vez más fuerte. Vivan en la luz, y ustedes pueden vivir su vida de una manera que ayude a levantar a los demás con ustedes. El nuevo año que viene va a anunciar muchos cambios que enviarán una señal clara de que la Luz está trayendo la Nueva Era a existencia. 2014 será el cruce de caminos que permite un rápido progreso, y señala el verdadero comienzo de la Era de la Luz. Cada uno de ustedes han sido seleccionados para estar aquí para la ocasión, y para muchos de ustedes la vida repentinamente les ofrecerá los cambios que usted han estado buscando. Como Trabajadores de la Luz, cada uno tiene algo que ofrecer que será utilizado en el momento adecuado. Así que no se preocupen o se sientan que su contribución es pequeña en comparación con otros, ya que todos son importantes para el conjunto.

Todos ustedes han recorrido un largo camino con su experiencia y ellas son más grandes que las que tenían al comienzo de su viaje. Ninguna experiencia es sin valor y no hay necesidad de hacer comparaciones con los demás, como todos ustedes tienen un plan de vida individual único. Nadie es mayor o menor que otra alma. Ustedes son parte de una gran familia que ve al Padre / Madre Dios de donde vinieron. Cuando se reúnen como Uno, no hay ningún alma considerada mejor que otra, ya que todos pisan el mismo camino y están simplemente en diferentes etapas sobre ella.

Cuando ustedes se refieren a “Dioses” es un estado de Unidad que ustedes experimentan cuando retornan a la Divinidad. Por la falta de una mejor expresión es su casa lejos de donde vinieron, y cuando Dios desea experimentar un poco más, todas las almas serán enviadas de nuevo por esa razón.

En este momento ustedes tienen dificultad en imaginar o recordar sus estados superiores del ser, pero pronto se encontrará en el camino hacia el pleno reconocimiento. Van a pasar por etapas y alcanzarán la plena conciencia. Por necesidad de haber vivido muchas vidas en las bajas vibraciones con una conciencia limitada. Su reto ha sido encontrar su camino de regreso a Dios a través de su propia experiencia, por lo que cada alma viaja a su propia velocidad y se encuentra en diferentes caminos. Recuerden también que para encarnaciones específicas ustedes están conectados a ciertas energías que mejorarán sus oportunidades de éxito.

A medida que sean Uno con la Luz, se convertirán en más despiertos a la verdad de su verdadero yo. Ustedes no son su cuerpo y él sólo sirve a sus necesidades mientras están en la Tierra. Sí, ustedes también tienen un cuerpo etérico que se refina para permitir la existencia en las vibraciones más altas, sin embargo, ustedes tienen mucho camino por recorrer. Con el tiempo se convertirán en un verdadero Ser de Luz, pero todavía podrán crear un “cuerpo” por sí mismo cuando se presente la necesidad. Vale la pena señalar que cuando hacen eso es para permitir el movimiento a través de las dimensiones inferiores, los limita de otras maneras.

Queridos tiren cualquier sentimiento de cansancio o duda, ya que las vibraciones están aumentando y ustedes están siendo rejuvenecidos. Levanten las duda o la incredulidad y miren hacia adelante y caminen en la Luz. Dejen sus preocupaciones atrás y estén seguros de que todo está en perfecto orden. Puede ser difícil de hacer, pero hay que empezar a descargar su “equipaje” ya que no pueden llevarlo con ustedes en los reinos superiores. Piensen en positivo porque han hecho el trabajo duro que los ha llevado a este punto de su evolución. También tengan en cuenta que ustedes tienen muchas almas con ustedes en su viaje, haciendo todo lo posible que ellos pueden para guiarlos por un camino seguro y gratificante.

Yo soy SaLuSa y vengo otra vez a asegurarles que todo está bien y estamos con ustedes todo el camino. Nuestro Amor y Bendiciones vayan con ustedes.

CANALIZACION DE ARCANGEL MIGUEL

(Recibido 27 de Noviembre de 2013)

Bien amadas Consciencias, yo vengo, por esta vía, así como por otras vías, al mismo tiempo, debido, mismo, a la multidimensionalidad, a la eternidad, a la humildad y a la simplicidad.  Yo vengo, enseguida de Cristo y María, como término de la nueva Eucaristía, para sellar, en su Corazón, las Bodas del Corazón, aquí, donde no existe ninguna sombra, ningún sufrimiento, ninguna interrogación, porque todo es evidencia, todo es respuesta.  El tiempo anunciado y temido llegó. Los signos celestes, visibles en sus cielos, apenas reflejan lo que se desarrolla en su templo, lo que se desarrolla en su eternidad.

Vengo a revelar y a cortar, para concluir la obra anunciada, anunciada hace cuatro años, que permite, hoy, para aquellos de vosotros abiertos a su propia eternidad y que viven una de las manifestaciones de la Luz en su Templo y en su consciencia, confirmarse, incorporarse a sí mismos. Vengo como el Fuego, a cortar lo que no pertenece a la eternidad, y que es ilusorio.  En este tiempo, y en estos tiempos de su linealidad humana que consume la ilusión, el sufrimiento, la separación.  Cabe apenas en vosotros, por el principio de la ley de la Gracia, reencontrar ese estado de Gracia, esa plenitud entre vosotros y la eternidad. Cabe apenas en vosotros, permanecer en silencio, silencio de la proyección de la consciencia, silencio de la manifestación ilusoria.

Mi mensaje de hoy y mi vibración son un convite para prepararse, a mantenerse en su Templo, y dejar todo para su eternidad, para Cristo, María y yo mismo. Impulsado por Uriel y por Metatrón, así como por una multitud de consciencias de eternidad, cualquiera que sean los vehículos que vayan a asistir al parto de la Tierra en su nuevo espacio, más allá de la época de la tiranía, más allá del tiempo del sufrimiento. Vosotros sois las Semillas de Estrellas, aquellas que acordaron, decidieron, crecer y aparecer en el mundo de la Luz.  En ella, se encuentra la gracia y, además, les corresponde permanecer en paz y tranquilidad. Eso apenas puede producirse si hacéis abstracción de toda proyección de consciencia exterior a vosotros.  Nosotros estamos en vosotros, definitiva y eternamente. (Speedy Pide:  San Miguel, llévate a los tiranos de todo el mundo).

Así, los signos de los cielos sólo confirman lo que muchos de ustedes han vivido en los últimos años, e incluso desde hace mucho tiempo, el tiempo de la liberación, el tiempo de la Alegría, el tiempo de la acción de la gracia.  Más vosotros debéis posicionaros en lo que vosotros llamáis libre albedrío que surge de la personalidad y de las leyes de confinamiento, o asentarse, de forma permanente, en la acción de la Gracia. Acción de gracia que, les recuerdo se atribuye tradicionalmente a mañana, en su calendario, al 28 de noviembre de 2013.  Por lo tanto, al entrar en la acción de la gracia, se penetra de pleno corazón, en el llamado Calendario de Adviento, que verá desaparecer bajo sus ojos y en su conciencia, el conjunto de fundamentos ilusorios de este mundo.  Solo aquellos que permanecen en paz, solo aquellos que permanecen en acción de Gracia, bajo la protección e incorporación de María, Cristo y yo, pueden llevar a cabo su propia transubstanciación. Esto se desarrollará para algunos de vosotros, en un par de semanas de su tiempo lineal.

La apelación de la Luz ya no es un llamado, sino una evidencia.  Entonces, es donde se produce, mantiene y manifiesta el estado de gracia de la Eternidad reencontrada. Así, cuanto más entráis en vuestro Templo interior, más evitareis ser confrontados a lo que puede ser el llamado de vuestras propias sombras y vuestros propios miedos.  Esto fue enunciado y anunciado y repetido, bajo múltiples formas, por numerosas vías por numerosos canales. Es aquí y ahora. En paz, centrados en el corazón del corazón, donde está su presencia, donde se sitúa el Arca de la Alianza en el absoluto.  La nueva Alianza, la nueva Eucaristía, no es nada más que una celebración perpetua de su Divinidad, de vuestro  Êtreté, de vuestra  esencia y de vuestra  naturaleza.

Así, por mi presencia en este momento, conjunta a Cristo, conjunta a María nosotros impulsamos directamente la señal  para aparecer en vuestros cielos a fin de iluminar lo que debe serlo, a fin de disolver lo que puede quedar de la ilusión del mental de la ilusión de cualquier evolución.  Vosotros sois perfectos, por toda la eternidad. Sólo el sentido de ser una persona, sólo el sentido de tener un mental os hace también creer en lo inverso de esta Verdad. Lo que nosotros les pedimos no es creer en lo que sea o en quien sea sino en lo que ustedes realmente son en verdad, es decir el Camino, la Verdad y la Vida, la de Cristo.  Hijos del Sol, hijos de eternidad, para siempre, religados a vosotros mismos, religados a la Fuente, en  la libertad la más auténtica y es más invulnerable.

El confinamiento vivido desde hace tanto tiempo en principios ilusorios, llamados libre albedrío, karma y otros desaparecen ahora con la majestad del Amor, a partir del instante en que vosotros cesáis toda proyección al exterior de vosotros mismos. El tiempo es ahora, de deponer las todas las armas del combate estéril, todo deseo de mejorar lo que sea, dado lo que se desarrolla en sus cielos, y en su Templo o en el conjunto de esta Tierra desde hace algunas semanas.  El recogimiento, el acogimiento son los medios, los más finos  para vivir plenamente, lo que os hemos dicho de diferentes maneras, por diferentes vías, para los tiempos que se instalan, a partir del Día de Acción de Gracias hasta vuestra Navidad. (Speedy dice: Que oigan todos los pleitistos, los competitivos, los bandidos, hemos dicho.)

Es durante ese último camino que os conviene parar toda divagación y todo miedo.  Vosotros sólo tendréis la opción, en definitiva, entre el miedo o el amor, de manera cada vez más luminosa y, a veces violentamente, si siguen persistiendo en el miedo, y el sentido de ser una persona adscrita a una historia.  Vuestra historia supera, ampliamente, el ámbito de toda persona, de toda encarnación y de toda evolución. Vuestra historia jamás comenzó, y jamás tendrá fin, porque ella está inscrita en el silencio de la eternidad, de la paz, de la humildad y de la verdad.

Los signos no están ya para buscar, porque lo que se ha anunciado llega ahora, y ahora esto es irreparable, irrevocable, irreportable. Así lo decidió aquel que es nombrado el Padre, la Fuente, así como Cristo, María y yo mismo, que también estamos encargados del retorno de la gracia en este mundo, para que este evolucione, no hacia un mundo mejor, sino hacia un mundo liberado de todo obstáculo a la Luz, de todo miedo, de toda duda o de toda interrogación. Es la respuesta final a su interrogante de lo que se encuentra en vosotros, de toda eternidad en su Corazón. Nosotros, vosotros y nosotros solo hemos fortalecido este momento, precipitándolo en las dimensiones superiores de modo que, un día, el se manifestara en este mundo, y este día ha llegado. El marca la culminación. El marca el retorno de Cristo en su cielo. El marca la realización de las profecías, el retorno de la verdad, de la belleza y la gloria, que es la única posibilidad de manifestación de la Fuente, la única posibilidad de ser lo que sois y de que vosotros ya no dependeréis de cualquier contingencia cualquiera que sea. (Speedy pregunta: ¿A ver quien sigue diciendo que no es cierto lo del pronto retorno? Ya sabemos que debido al abuso que muchos cristianos fanáticos hicieron de esta noticia muchos no creen en este retorno, pero a pesar de lo que digan ES REAL y todos serán testigos).

El fin del confinamiento, el fin de la privación de la libertad llegó. Vosotros sois, hoy, autónomos y libres, a partir del instante en que no ven más otra cosa que esto, a partir del instante en que no existe más la posibilidad de proyección y de reflexión de su consciencia limitada en este mundo. Es la hora del sacrificio, de su expresión más noble, más elevada, y más luminosa que está aquí.  El sacrificio de cada uno toma un perfil que puede parecer más personal, pero para el conjunto de lo que sois, unos y otros, converge hacia un punto preciso, llamado la Última Reversión, o último basculamiento. La irrupción de la Luz Blanca está aquí.  No será necesario hacer llamado a algún sentido sutil más bien por la evidencia de vuestros sentidos comunes, por la evidencia de su consciencia, por la evidencia de su vibración, vosotros os daréis cuenta, por si mismos, de la realidad de la verdad de la luz, tal como ella es, de toda  eternidad y en todos los mundos.

El tiempo del aislamiento terminó. Cualquiera que sean las veleidades de lucha de algunas personas, de algunos gobiernos, de algunas formas opuestas a la Luz, ellas no podrán manifestar ninguna oposición, ninguna dualidad, ni ningún obstáculo al conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, bajo cualquier forma que sea, bajo cualquier enfoque que sea. Los Ángeles del Señor están posicionados – como algunos de vosotros los ven – ahora, en posición fija, prontos para responder ellos también al llamado de María. Los cantos del Cielo y de la tierra, y las explosiones celestes y terrestres que se manifiestan cotidianamente en vuestro mundo, no están aún en su apogeo.  Eso se tornará visible para cada uno que  esté en el miedo o  en el Amor, pero las consecuencias, obviamente, no serán las mismas para aquel que está en el miedo y para aquel que está en el amor. Aquí está la verdadera libertad. Aquí está la verdadera liberación. (Speedy comenta: Si observan Miguel es muy contundente con sus palabras, no quiere dejar ningún espacio a la duda, a los oscuros les decimos que no les dará tiempo ni de apretar ya saben que. Un solo rayo fulminante.)

Nosotros siempre os hemos hablado de liberación de la Tierra, de ascensión personal, más jamás fue dicho que la liberación sería una ascensión colectiva del conjunto de la humanidad. Nosotros no podemos dirigir a nadie a donde no quiere ir, o lo que sea que diga su mental, cualesquiera que sean las proyecciones de esa persona. Hoy en día la transparencia, y la necesaria humildad deben ser totales, para dejar el lugar en totalidad, a lo que ustedes son, en la eternidad. Cristo está con vosotros, María está en vosotros, y yo también estoy a vuestra puerta. El último impulso de Luz, ligado a la Luz Blanca, intervendrá durante este período de Acción de Gracia y de Adviento. Eso es ahora. Muchos de vosotros habéis percibido,  sea el amor de Cristo, o  sea el temor de Cristo, y lo han traducido de una manera muy personal, en la exteriorización de vuestra conciencia en este mundo. Se hará a cada uno de acuerdo a su vibración, a cada uno según su punto de vista y su visión. Aquel que mantiene la dualidad será liberado del mismo modo que aquel que  encontrará  las esferas de la eternidad de la creación en el seno del Absoluto, de la fuente, o de su origen estelar.

Nosotros no podemos, en ningún caso ir en contra de vuestra voluntad, ir en contra de lo que vosotros creáis, en ese momento mismo, en vuestra vida ilusoria, en vuestro Templo interior.  El miedo o el Amor tomarán, cada día, una evidencia cada vez mayor para cada uno de vosotros, más, también, para el colectivo de la humanidad. El Colectivo de la humanidad liberado en función de su vibración, en función de lo que vosotros creéis o no creéis más y sobre todo en función de  vuestra experiencia. La última Gracia y la acción de la gracia en obra a partir de mañana en esta tierra, permitirá a aquellos que renunciarán a la ilusión del miedo encontrar más fácilmente el Amor.  Pero esta fecha es una fecha que yo calificaría de último plazo. Ninguna vuelta atrás y ningún cambio de elección podrán ser aplicados, desde que el día de mañana termine. Todo depende de vosotros para llegar a lo más profundo de vosotros mismos, en ese espacio de tiempo concedido para mirar si efectivamente estáis en la acción de la gracia o en la dualidad, es decir, el miedo. Esto no es un juicio, ni es de ninguna manera una condena, sino una ley que respeta la libertad de cada cual según su experiencia, y su creencia de lo que él es. Recuerden que todos, sin excepción, de cualquier dimensión en la que nos expresamos, así como vosotros, de cualquier dimensión que vengáis, hoy deben dejar a la Gracia expandirse, y propagarse tal como un manto de Gracia.

La Onda de la Vida, el Manto Azul de María, o una Presencia a su lado izquierdo de Ángeles Guardianes, de guías, de Arcángeles, de Cristo, de María, de mí mismo, así como de todas las presencias liberadas de la ilusión de este mundo que superan, obviamente, a lo que pueda restar de las fuerzas astrales, os conducirán más profundamente a la Alegría eterna. En este período de acción de Gracia hasta el final de la Navidad debe manifestarse lo que aún no se ha hecho evidente en vuestra conciencia, como en todas las consciencias.

Esto no requiere de nosotros, como de vuestra parte, ninguna sentencia, porque cualquier condena en la medida con la que juzgáis, seréis juzgados.

Cristo había dicho: «Aquel que jamás pecó que tire la primera piedra».

La experiencia termina.

La experiencia que no es la vida, pero que es la privación de la vida, la privación de la verdad y, sobre todo, la privación de la autonomía como ser multidimensional como toda la creación, venga de donde venga y para donde quiera que se dirija.

Así, yo os convido, hoy, a verse, claramente, y a no reflexionar sobre lo que podría parecerles perturbador y contrario a la Luz, porque todo eso continuará, en definitiva, apenas  sólo una ilusión y cada vez más será un obstáculo para su propia liberación, y sobre todo para su propia ascensión.  La Tierra es, por tanto, liberada, liberada en totalidad. Cada ser humano vivirá un cara a cara, de todo lo que rechaza o lo que acepta.  No existe escapatoria alguna, de ninguna especie, de la Promesa y el Juramento. Eso se los anuncio, de manera formal, mas eso se tornará como una evidencia, para cada uno de vosotros, si esto no es ya el caso, lo será en algunas semanas. Yo les propongo, ahora, por intermedio de aquel en el cual yo estoy, permanecer en silencio en la nueva Eucaristía, remitiéndoos, para eso, a lo que yo había anunciado el 29 de septiembre del año 2009, confirmado, después, por vuestras vivencias y por la alegría de vuestro corazón reencontrado.

Yo os convido, por tanto, aquí y ahora, en vuestra presencia y en todas las presencias, a acoger en vosotros, todo lo que es la ilusión, para que la Luz, el caldero y el fuego de su corazón, lo purifique y lo pacifique. La acción de Gracia es una reconciliación abierta a cada uno e incluso para aquel que, hasta mañana estuviera opuesto lo más ferozmente a la Luz. No juzguéis, conténtense con Ser. Conténtese con la Luz, porque ella es todo y esa Luz es Amor. Ninguna palabra que no fuese Amor podrá más, de ahora en adelante, salir de vosotros, porque ella os será remetida en vuestro propio cara a cara. Así, por la Gracia que me es conferida y por la Gracia que les es ofrecida, yo instalo y yo sello en vosotros, el Beso de la eternidad, el de la libertad. Muchos de vosotros, cada vez más numerosos, son llamados a reencontrarnos, de manera cada vez más evidente, antes que ese Reencuentro se torne efectivo, para el colectivo de la humanidad, en su totalidad.

Recordaos que todo, absolutamente todo depende de vosotros. ¿Donde queréis estar? ¿En el Corazón o en la Personalidad? ¿En la ilusión o en la verdad? El corazón siendo la verdad que no sufre ninguna ilusión, ninguna sombra, ninguna manifestación de la sombra, cualquiera que sea. Por tanto vosotros no tenéis que jugar el juego de dualidad. El tiempo para ver lo que no pertenecía a la luz deja de existir, porque este desaparece y desaparecerá, cada vez más rápidamente, en cada día de ese calendario de Adviento. Así, vosotros en la Gracia en acción, vosotros sois la Gracia en verdad, vosotros os encontráis en el momento del cara a cara. Y si vosotros sois transparentes, nada puede golpear, nada puede chocar y nada puede desviar la alegría y el testimonio de la paz y la eternidad. El amor es la expresión de cada respiración. Y la Luz es el Fuego purificador, aquel que quema el último velo.

La aproximación de Cristo les fue descrita por innumerables vías, en especial por las Estrellas. Yo os convido a sumergirse, no como un texto que se lee, sino como una verdad que se vive, a partir del instante en que no exista más, en vosotros,  la más mínima vacilación a su eternidad. Así, por la presencia de Cristo, por la presencia de María, por mi presencia y su presencia, la Gracia está aquí.

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Otras cosas serán aportadas para aquellos que continúan la transmisión, en este mismo momento. Como vosotros constataréis por vosotros mismos, yo os digo por este canal, como por todos los canales, así como por vuestra vía interior, solo confirmarán la sincronicidad y la evidencia de lo que está ahí. (Speedy dice: Miguel, el mero, mero, que le corta la cabeza con su espada de luz afilada a cualquier dictador y sin poder decir pío. Hemos dicho.)

En nombre de la Gracia, en nombre de Cristo, yo les digo, entonces hasta mañana. Transmitido por: El Colectivo del Uno.

LLEVADO A VUESTRA CONSCIENCIA POR ARCTURIOS, CANALIZACION DE HARNOTRE TRA (Maestra de la Constelación Lyra)

Vengo a ustedes, gente de la Tierra, para expresar los cambios que tienen lugar actualmente

El tiempo que ustedes conocen ya no existe. La consciencia que manifiestan evoluciona de forma diferente

Las vibraciones han cambiado y continúan su evolución. El estancamiento ya no es una palabra correcta.

Todo está en movimiento todo está en confianza, todo está en fase de alineación, todo está en resonancia.

Los elementos se manifiestan: erupciones, tempestades en muchos lugares de vuestra vida.  Catástrofes naturales, cataclismos financieros, políticos…

Las fuerzas se levantan. El llamado al cambio ha sido oído. Estén listos. Si eres humano, si eres del mundo animal, mineral, vegetal, de la Intra Tierra; El comienzo sobre la órbita ha comenzado. Los temblores comenzarán a hacerse sentir. Esto va a acelerarse en los próximos días. Las premisas van a amplificarse. Vivan el instante presente para no ser perturbados; Vivan el Aquí y el Ahora. Este pasaje atemporal es obligatorio.

Visualícenlo como un vórtice permitiéndoles pasar de una dimensión a otra, de un espacio tiempo a otro espacio tiempo. Recójanse en ustedes Conéctense a ustedes. Céntrense en vuestro corazón. No busquen comprender.

No busquen ir hacia atrás. Esto no es más el Tiempo.  Esto no es ya posible. El salto cuántico se lleva a cabo.

Ustedes están más allá de los cambios importantes, de cambios profundos tanto individuales como colectivos.

El tiempo de los acuerdos de corazón a corazón se manifiesta. El poder, el control, la tiranía tienen sobresaltos egóticos. Las manifestaciones de Amor, de compartir, de alegría son vuestro futuro. Un impulso de libertad está por nacer en cada uno Libertad de Ser.

Las flamas de Amor van a germinar, abrasando un fuego gigante que consumirá a la humanidad, haciéndola renacer de un sueño profundo. Libertad de Vivir. Estén confiados:  el tormento no durará mucho tiempo de vuestra Tierra. Todas las ayudas necesarias les son obtenidas. Los cambios ya son conocidos; Los cambios son aceptados por todos, Los cambios son necesarios para todos, Más allá de los Espacios, Más allá de los Tiempos,

Mas allá de las Existencias.

El tiempo de la Transformación está ahí, El Tiempo de la Alineación está ahí; El Tiempo del Resurgimiento está ahí;

Estén listos, nosotros lo estamos.

Frederique RAMA, el 22 de Diciembre 2013

esferas-navidad-alrededor-mundo

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Jueves, 19 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Aquellos que con alegría Me recen un misterio del Santo Rosario frente al Sagrado Pesebre el día 24 de diciembre, y además enciendan una vela de luz, estarán dando el permiso universal de retirar del eterno sufrimiento terrestre a las almas que más desesperan y que se han condenado a sí mismas al purgatorio mundial.

Por eso, el día 24 de diciembre será algo más que un simple pesebre. Si vuestros corazones se mantuvieran unidos a Mi Precioso Corazón durante ese día, los códigos crísticos que están grabados en la Sagrada Sangre de Cristo también serán depositados sobre aquellos corazones que Me abran la puerta interior.

Yo deseo durante ese día reinar entre los hombres y Dios, porque a los corazones que Me reciban humildemente a través del mensaje del pesebre, Yo les daré a conocer Mis Sagrados Dones de Unidad y de Redención.

Yo los invito a que en verdad se preparen para ese día; Dios me ha dado el permiso de volver a consagrar a los corazones que más se separaron de Mí por alguna causa. El día 24 de diciembre Yo vendré al mundo como el nuevo lucero de la noche, el que brillará en el firmamento interior de cada ser.

Abriendo las puertas de vuestras internas moradas, celebren en Dios los misterios divinos del nacimiento de Cristo. Agradeceré a las almas devotas por unirse por un instante a Mi Tarea Mayor, así el mundo nuevamente será aliviado por la acción de Mi Divina Misericordia. Guarden vuestras vidas en el Sagrado Pesebre del Señor Jesús.

¡Gracias por celebrar Conmigo el nacimiento del Cristo Interior!

Oración para ser recitada especialmente durante la víspera de la Natividad del Señor y al final del Santo Rosario del día 24 de diciembre.

Acto de Consagración a la Sagrada Familia de Nazaret

Rayos Divinos descienden del Cielo
       sobre la querida Ciudad de Belén.

Los Ángeles anuncian a los pastores
       el Nacimiento del Rey de la Humildad.

Jesús, es conocido por Su Sagrado Nombre,
       Él es el Príncipe que nació de la familia del Rey David,
       pero Su identidad no pertenece a este mundo,
       Su Sabio Espíritu proviene del Espíritu Santo de Dios.

Jesús Niño llegó al mundo
       para libertarlo del error.

Él es el Salvador de todas las razas,
       Él es el Mesías de la Anunciación Celestial.

El Ángel Gabriel dictó Su Sagrado Nombre;
       la Virgen Santísima acogió en Su seno al Poder Creador,
       de Su purísimo vientre nació el Salvador,
       de María Santísima despertó el Cristo Redentor.

Ante este gran misterio universal,
       nuestros corazones se consagran,
       porque las profecías de los Patriarcas se cumplieron
       y el Hijo de Dios venció a la muerte con Su Divina Pasión.

Toda la raza fue renovada
       por la victoriosa venida del Hijo Dios.

De Belén surgió la Luz Eterna para el mundo oscuro.

Oriente se unió a Occidente
       y nunca más nada estará separado,
       porque recibimos la Misericordia de Dios.

Somos ovejas del Gran Niño Pastor.

Somos estrellas redimidas sobre la Tierra.

Que este Santo Nacimiento de Cristo
       nos impulse para seguir caminando.

Nada nos detendrá.

Nada nos atormentará.

Nada nos apartará de Dios.

Somos miembros de la Sagrada Familia.

Somos hijos de la Virgen Santísima.

Somos fieles compañeros de San José.

En Cristo cumpliremos la Voluntad de Dios,
       como fue en el principio,
       ahora y siempre.

Amén

Miércoles, 18 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Cuando Me entregas tu vida, Yo puedo ampliamente transmutar todo tu ser, pero cuando guardas recelo de algunas cosas, Mi Luz Redentora queda por fuera de tu morada.

¿Cómo podré saber lo que tú necesitas, si mantienes la puerta cerrada a tus profundos miedos?

Aquel que confía plenamente en Mí, nada perderá, Yo siempre le daré la llave para que abra la puerta correcta. Cuando cometes errores repentinos, debes tener consciencia de que eres humano, frágil, débil y expuesto a muchas influencias; cuando de verdad reclamas Mi Presencia todos los días, Yo podré actuar a través de tu pequeño corazón.

En este tiempo, Mis discípulos estarán enfrentándose a sus propios miedos espirituales y morales. Yo les pido que, a pesar de sus dudas y fallas constantes, no dejen de recurrir a Mi Corazón; sepan que desde el principio de Mi Nacimiento en el mundo, el Padre Me ha dado la potestad de liberarlos y redimirlos.

El camino que Yo les ofrezco es divino, pero estará siempre lleno de pruebas y de renuncias y, aunque vuestras almas no estén preparadas para enfrentarlos, Yo les presentaré desafíos inusitados que los harán madurar y crecer.

Solo les pido que no pierdan la sinceridad que han construido con Mi Corazón; hoy quiero que vuestra estima se levante del suelo y que le sonrían a la vida, a la venida de Mi Divina Misericordia.

Siempre los escucharé, no tengan miedo de mostrarse ante Mí tal cual son, Yo necesito de pecadores cristalinos y de almas errantes, las que quieran vivir Conmigo una nueva vida llena de redención y de paz.

Bajo la Gracia del Padre, sean bienaventurados.

Yo siempre los absuelvo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

¡Gracias por redimirse ante Mi Humilde Corazón!

Cristo Jesús

EXTRACTO DE LA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA

EVANGELII GAUDIUM- Papa Pancho Francisco

No a un dinero que gobierna en lugar de servir

57. Tras esta actitud se esconde el rechazo de la ética y el rechazo de Dios. La ética suele ser mirada con cierto desprecio burlón. Se considera contraproducente, demasiado humana, porque relativiza el dinero y el poder. Se la siente como una amenaza, pues condena la manipulación y la degradación de la persona. En definitiva, la ética lleva a un Dios que espera una respuesta comprometida que está fuera de las categorías del mercado. Para éstas, si son absolutizadas, Dios es incontrolable, inmanejable, incluso peligroso, por llamar al ser humano a su plena realización y a la independencia de cualquier tipo de esclavitud. La ética –una ética no ideologizada– permite crear un equilibrio y un orden social más humano. En este sentido, animo a los expertos financieros y a los gobernantes de los países a considerar las palabras de un sabio de la antigüedad: «No compartir con los pobres los propios bienes es robarles y quitarles la vida. No son nuestros los bienes que tenemos, sino suyos». (Speedy acusa: En Nicaragua el gobierno usa un porcentaje del dinero de los venezolanos para ayudar a “ciertos pobres”, pero el mayor porcentaje lo utiliza para auto-enriquecerse y comprar empresas a título personal para garantizarse según ellos seguridad económica eterna).

58. Una reforma financiera que no ignore la ética requeriría un cambio de actitud enérgico por parte de los dirigentes políticos, a quienes exhorto a afrontar este reto con determinación y visión de futuro, sin ignorar, por supuesto, la especificidad de cada contexto. ¡El dinero debe servir y no gobernar! El Papa ama a todos, ricos y pobres, pero tiene la obligación, en nombre de Cristo, de recordar que los ricos deben ayudar a los pobres, respetarlos, promocionarlos. Os exhorto a la solidaridad desinteresada y a una vuelta de la economía y las finanzas a una ética en favor del ser humano. (Speedy acusa: Aquí el dinero gobierna porque los únicos que son tomados en cuenta para las decisiones importantes que impactan la vida de muchos es el propio partido-gobierno y los empresaurios privados).

No a la inequidad que genera violencia

59. Hoy en muchas partes se reclama mayor seguridad. Pero hasta que no se reviertan la exclusión y la inequidad dentro de una sociedad y entre los distintos pueblos será imposible erradicar la violencia. Se acusa de la violencia a los pobres y a los pueblos pobres pero, sin igualdad de oportunidades, las diversas formas de agresión y de guerra encontrarán un caldo de cultivo que tarde o temprano provocará su explosión. Cuando la sociedad –local, nacional o mundial– abandona en la periferia una parte de sí misma, no habrá programas políticos ni recursos policiales o de inteligencia que puedan asegurar indefinidamente la tranquilidad. Esto no sucede solamente porque la inequidad provoca la reacción violenta de los excluidos del sistema, sino porque el sistema social y económico es injusto en su raíz. Así como el bien tiende a comunicarse, el mal consentido, que es la injusticia, tiende a expandir su potencia dañina y a socavar silenciosamente las bases de cualquier sistema político y social por más sólido que parezca. Si cada acción tiene consecuencias, un mal enquistado en las estructuras de una sociedad tiene siempre un potencial de disolución y de muerte. Es el mal cristalizado en estructuras sociales injustas, a partir del cual no puede esperarse un futuro mejor. Estamos lejos del llamado «fin de la historia», ya que las condiciones de un desarrollo sostenible y en paz todavía no están adecuadamente planteadas y realizadas. (Speedy dice: Por eso los gobiernos en general pero más especialmente los ALBA viven psicosiados y con el síndrome TEC (Todo es una Conspiración) y según ellos están viviendo en una nueva tierra prometida pero no porque todo sea vivir bonito sino porque solo prometen y prometen y nada terminan cumpliendo).

COMENTARIOS SPEEDY

  •  Si ustedes han observado con detenimiento cada vez que nosotros les traemos noticias relacionadas con los cambios en la economía, la banca, y NESARA entre otros, algo ocurre en el planeta. Los oscuros que ya saben que pronto van a dejar de controlar la economía mundial entran en pánico y le suben el precio a los combustibles, alimentos, y productos de primera necesidad. No obstante estamos viviendo ya en otros tiempos, las leyes de la fisicalidad en este planeta han cambiado muchísimo a raíz del trabajo que hemos venido realizando los miles de trabajadores de la luz alrededor del planeta, por tanto el karma personal y colectivo de los oscuros y todos aquellos que toman esas medidas en tono de “represalias” o en tono de “pánico” se vuelven más insostenibles, así que pronto veremos muchas reversiones karmáticas personales y colectivas dado que ya no se permitirá que sigan haciendo lo que les venga en gana. OJO CON ESTO, SE LOS ADVERTIMOS. El Precio del barril de petróleo bajará a US$20.00 en este próximo 2014.
  • Siguiendo con el tema de Edén Pastora nos da risa como los sandinistas con esa vocación de autoritarismo que tienen pusieron a la Aminta Granera a mandarle una nota a la INTERPOL pidiendo que saquen a Edén de la lista de los circulados, y nos llama mucho la atención como toda la tribu sandinista se queda muy confiada en que esto es solo un mal entendido. El hecho de enviar una nota no es sinónimo de que les van a hacer caso, pues no están en Nicaragua y cuando se meten en rollos internacionales no tienen la protección que pueden tener por aquí en nuestro Paisito. Como si pudiesen darle órdenes a la INTERPOL éstos con complejo de “gatos”. Si el mismo Nicaragua confesó ante la Corte de la Haya que esos caños que abrieron no fue por instrucciones superiores de la Presidencia, sino por un “libretazo” de Edén, ya con ese hecho están admitiendo que Edén hizo algo incorrecto. Ahora no pueden salir diciendo que Edén estaba siguiendo funciones propias de su cargo, si nadie le dijo que hiciera eso. Pero además que lo hizo cuando ya la misma Corte había prohibido irse a meter al territorio en litigio.  Cosas Veredes Sancho Amigo!
  • Este nuevo año 2014 iniciaremos una fase intensiva con respecto al entrenamiento de análisis de noticias en profundidad pero tomando en cuenta no solo la lógica racional de siempre, sino también tomando en cuenta la ley del karma. Los Maestros nos están pidiendo que les demos este entrenamiento para que vean que con esta herramienta de análisis ustedes pueden casi “adivinar” lo que va a pasar en muchos asuntos tanto de ámbito nacional como internacional si aplican estas técnicas correctamente. Aunque muchos de ustedes han ido captando con nuestros ejemplos semanales, sin embargo, les vamos a dar mayor información sobre esto. Es el uso de este sistema de análisis el que nos permite acertar con tanta precisión lo que va a ocurrir.
  • Haciendo un resumen de todos los supuestos logros en este año desde nuestro punto de vista todos salen aplazados porque no consiguieron aquellas cosas que más nos importan e impactan a nosotros tales como la reducción del desempleo, la mejora del salario real y reducción de precios en los productos básicos, en el acceso a una educación de calidad,  mejor acceso a salud pública y mejor calidad de transporte. Seguimos con el montón de desempleados, el salario real disminuyó considerablemente, los precios se elevaron constantemente, el montón de aplazados en las escuelas, pero además con la misma mala calidad de educación, las epidemias del dengue y otras se demostró que estamos a años luz de tener mejor servicios de salud, así como muy pocas políticas públicas que de verdad beneficien al 100% de los ciudadanos sin distingo de partido ni credo. Nos impusieron a los ladrones de MPESO, y el transporte después que era un beneficio estable para todos, se convirtió en una pesadilla mañanera. Los únicos que para nosotros se llevaron el premio de PERSONAJE DEL AÑO son los Adultos Mayores y los jóvenes del #OCUPAINSS que se llevaron las palmas sin discusión, porque consiguieron poner de rodillas al gobierno autoritario, no pudieron contra ellos. JAJAJA. Por eso les otorgamos el GUEGUENSE DE ORO el cual es un premio muy merecido a todos ellos, Felicidades!!!
  • De plano que mientras tengamos en la Presidencia al compañero “vago” y a la compañera “ama de casa” solo veremos mejoras cosméticas tales como los adornos navideños, los monumentos políticos y místicos, las flores en los cientos de eventos públicos del estado, derroche de vehículos lujosos en los funcionarios públicos y del partido, todo lo cual en vez de generar ingresos genera gastos al estado y el beneficio es efímero. Mientras la gente tonta se sigue fijando solo en las “superficialidades cosméticas” de la ama de casa seguirán gastando más cada vez que vayan a hacer sus compras al mercado, pulperías, supermercados, etc. Pagando la luz más cara cada día y amenazados de que los lleven presos por ser pobres. Pagando el combustible más caro a pesar de recibir un precio especial de parte de Venezuela pero el vago y la ama de casa lo venden al pueblo a precio de mercado internacional para poder comprarse ellos todos sus lujos. Enfermándose con todas las pestes habidas y por haber debido a la misma mala alimentación, y al no poder contar con una calidad de vida decente con casas que tengan piso, baños y todos sus servicios completos. Conformándose con las migajas que les dan a algunos cuantos con láminas de techo, paquetes de comida incompletos, un chancho, una gallina y un perro del CPC vigilándolos y reprimiéndolos sutilmente sino se afilian al FSLN, yendo a los hospitales a recibir una atención mediocre y sin los medicamentos completos, visitando el Parque feliz una vez al año para montarse en un gusanito una vez después de esperar horas en fila, y que los traten como MISERABLES cuando es un derecho humano vivir bonito, alimentados, saludables, educados y completos. Si eso es lo que quieren sigan de idiotas sin protestar y sin decir pío ni reclamar sus verdaderos derechos, expresando mentiras en público de lo bien que se sienten con este gobierno que si siguen así al infierno van ir a parar por mentirosos, y como dice el dicho los pueblos tienen los gobernantes que se merecen, un pueblo mediocre merece un gobernante mediocre. HEMOS DICHO.

 LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

▶ ABBA – Happy New Year HD – YouTube

▶ Sarah Brightman Full Concert One Night in Eden – YouTube

Palabras de San Pío sobre la ORACIÓN ☩ – YouTube

El Club de la Comedia – Fabrizio Copano – “Año Nuevo” – YouTube

▶ Michael Buble ft Thalia – Mis Deseos / Feliz Navidad (NBC – A Michael Bublé Christmas) – YouTube

▶ Redes 140: Nuestra visión inconsciente – neurociencias – YouTube

▶ Pablo Chiapella ( Amador Rivas ) En el club de la comedia. CAP.1 – YouTube

▶ “OLEADA OVNI” SOBRE PERÚ, INVESTIGADORES – YouTube

▶ Michael Bublé & Laura Pausini – You'll Never Find Another Love Like Mine – YouTube

▶ Bev Schwartz: ” Rippling: How Social Entrepreneurs Spread Innovation” | Talks at Google – YouTube

▶ Monólogo: El Amigo Secreto. – YouTube

▶ Happy New Year 2014 – A Special Song – YouTube

▶ 03-NINGUN ENGAÑO ES SINONIMO DE SER HONESTO – YouTube

▶ Inocencia – Luis Enrique (Video Oficial) – YouTube

▶ Paul Piff: Does money make you mean? – YouTube

▶ Monólogo: Año Nuevo – YouTube

Parada de Autobús (Cortometraje Animado HD) – YouTube

▶ Laura Pausini – Entre Tu y Mil Mares (live). HD-1080p – YouTube

▶ The Era of Behaviour – YouTube

▶ Fabrizio copano – Las noticias – YouTube

Vigília de Oração – 24/12/2013 – YouTube

▶ Laura Pausini – Amores Extraños (live). HD-1080p – YouTube

▶ Pixar – Lifted – YouTube

Tiempo para Adelgazar (Cortometraje Animado HD) – YouTube

▶ Orando junto ao presépio – 24/12/13 – YouTube

▶ Thalia 2013 Sanar el mundo – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: