Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Ciudadano Común”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 5 de Enero del 2014

Hola Mis Tropas Santas: ¿Cómo van en este nuevo inicio de año? Esperamos que con renovados brillos para que continuar con nuestro trabajo de despertamiento masivo. Tenemos altas expectativas para que este año puedan dar el salto cuántico, así que ha dedicarse con ganas. Besitos.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Nos unimos a ustedes en un momento emocionante al entrar en las vibraciones de un Año Nuevo. En todo el mundo hay anticipación de un tiempo venidero que trae cambios maravillosos. Ellos van a ser los que van a dar una señal clara de que una nueva era se ha puesto en marcha . Exteriormente el caos todavía parece estar presente, sin embargo, se está despejando para revelar los cambios largamente esperados. Ahora es un momento de tomar las oportunidades que se presentan, para revelar la nueva manera de unir a la gente para que la armonía se pueda restaurar. El amor será visto como la energía que nos permitirá eliminar todos los rastros de los viejos que los han retenido por milenios.

Mientras su purificación mundo está teniendo lugar, y las viejas energías están siendo lentamente disipadas porque ellas ya no sirven a ningún propósito. Pronto serán incapaces de interferir con los cambios que se están produciendo, los cuales les mostrarán fuera de toda duda que la nueva era ha llegado para quedarse. Desde hace mucho tiempo se les ha prometido grandes cambio, y el trabajo que se ha hecho para hacerlos realidad ahora va a dar sus frutos. Este año marcará el punto de inflexión en muchas vidas, y no habrá ninguna duda en sus mentes que los días de la cábala están contados. Ellos lo saben y están dispuestos a aceptar la derrota, pero siempre hay algunas personas que no conocen otro camino que luchar hasta el amargo final.

Habrá muchas revelaciones que les ayudarán a aclarar algunas de las preguntas que tengan, e indicarán el nuevo camino a la Luz que se está abriendo. Tengan la seguridad de que todos los cambios necesarios están en la mano y asegurarán su futuro. La separación de los caminos nunca ha sido más clara, y para muchas almas es un momento de decisión que afectará su futuro. Enviamos nuestro amor a todos aquellos que no están listos para moverse hacia la Luz. Cada uno pisa el camino que ha creado para sí mismo, y vayan con nuestras bendiciones a medida que experimentan exactamente lo que es necesario para su progreso.

No es de extrañar que su historia está llena de encuentros entre personas de diferentes creencias, ya que a veces entran en conflicto porque no han encontrado el terreno común entre ellas. Sin embargo, el tiempo está de su lado y pueden tomar el tiempo que quieran en su camino hasta el final. Fuera de su dimensión de tiempo no existe como ustedes lo conocen, todo está en el Ahora. Esto significa que ustedes pueden retroceder en el “tiempo”, e incluso ir hacia el futuro a pesar de que es una proyección de todas las posibilidades. Se darán cuenta de que una vez que salgan de la dimensión “tiempo”, ya no será a la manera en que dan cuenta de sus acciones o experiencias. Ustedes serán libres y sin restricciones proveyéndolos con el entendimiento de que no se debe interferir con el viaje de otras almas, pero puede ayudar si así lo solicita.

Queridos, su viaje a través de la dualidad como ustedes saben ella casi ha finalizado, y será más fácil de poner distancia entre ustedes y las viejas vibraciones. Ustedes se sorprenderán de lo rápido que se serán capaces de dejar a un lado sus viejos recuerdos de sus vidas en la dualidad. La alegría y la felicidad que ustedes sentirán en las vibraciones superiores serán mucho más emocionantes y satisfactorias que cualquier experiencia anterior. Muchos de ustedes todavía están agobiados por los viejos, y tendrán que levantarse a sí mismos lejos de ellos para asegurar la buena marcha y el progreso en curso.

Ustedes están en tiempos emocionantes y han pasado muchas vidas preparándose para una ocasión como esta. Ustedes sabían que estarían dispuestos a dar un gran salto hacia adelante, y ahora ustedes tienen un gran futuro por delante. Muchos finalmente regresarán a su planeta de origen después de haber terminado su tiempo en las dimensiones inferiores. La experiencia que han adquirido entonces será compartida con otras personas con el fin de beneficiar a la totalidad. Algunos han llegado a ser tan isleños de haber pasado tanto tiempo en la Tierra, que casi se han olvidado que la vida abunda en todas partes en el Universo. Hay tanto que ver y mucho que hacer, que no se cansarán nunca de tener nuevas experiencias.

Sus ojos se abren a la comprensión de que son grandes Seres, y están destinadas a recuperar todos sus chakras y capacidades suprimidas. Sólo entonces entenderán el potencial de un Ser plenamente desarrollado en movimiento en las dimensiones superiores. En la actualidad están siendo preparados para un gran salto hacia adelante. Retornarán al estado previo en que estaban antes de su viaje a través de las dimensiones inferiores.

Estos son tiempos de pruebas para ustedes, pero con su experiencia ustedes deberían ser capaces de moverse a través de ellas con facilidad. Sigan su intuición si sienten alguna duda y seguro que no va a salir mal. Recuerden que muchas almas están experimentando su viaje a través de ustedes, y al mismo tiempo les ayudarán donde ellos pueden. Recuerden también que sus guías no interfieren en su vida a menos que se lo pidan. Sin embargo, ellos van a utilizar su influencia para señalarles la dirección correcta en todo momento.

Yo soy SaLuSa, y les pido que estén preparados para aceptar los cambios y dar ayuda a los que puedan no estar tan bien informados. Estamos con ustedes, dándoles nuestro amor y bendiciones para un viaje exitoso. (Speedy pregunta: ¿Adónde mandamos a los que están perdidos en el espacio?)

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Viernes, 27 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

La protección de Mi Corazón siempre estará sobre Mis siervos y no dejaré que nada que no sea Mi Luz los toque, porque Yo quiero para los Míos la santidad; así alcanzarán la vida eterna.

Déjame hoy que Yo me ocupe de tus dificultades, entrégame lo que eres, así podré realizar Mis Proyectos sobre la Tierra. Encuéntrame en el silencio del corazón, en la unión del alma con Mi Espíritu. Quédate en paz, porque si estás en Mí, Yo estaré siempre contigo.

Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.

¡Gracias por invocar la protección de Mi Corazón!

Cristo Jesús

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

Martes, 31 de diciembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA DE LA FIESTA DE LA MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD, RECIBIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY TRANSMITIDO POR LA MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINDAD A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA.

¡Alégrense y regocíjense! Pues Aquella que es portadora del Espíritu de Dios, llega a sus vidas, para derramar el Espíritu de Redención y Vida sobre vuestras almas..

¡Alégrense todos! Canten y oren con fervor, para conmemorar el día en que, de forma especial, Dios se manifiesta a través de Su Sierva fiel.

Que sus almas canten y sus espíritus glorifiquen a Dios, pues Él concedió al mundo un día de mayor Misericordia, un día de Salvación y de renovación en Su Santo Espíritu.

Mis amados, desde hoy, este día será para sus vidas y para el mundo entero un día dedicado al Espíritu de Dios, porque el Ave Luminosa descenderá sobre el mundo y sobrevolará los abismos, rescatando a aquellos que padecen en la oscuridad.

Este será un día glorificado por su infinita Misericordia y será conocido en todos los rincones del mundo, por la grandiosa Gracia que el Señor concedió a la Tierra. En este día Su Espíritu se aproximará al mundo y Sus Divinas Manos, tocarán los corazones de aquellos que sufren y que fueron condenados por sus propias acciones, a vivir en el fuego eterno del sufrimiento.

Hasta las faltas más imperdonables recibirán Misericordia; hasta el alma más perdida verá en su horizonte una luz que brilla; hasta el corazón más cerrado, verá derrumbarse sus duras estructuras, porque el Señor enviará al mundo Su Sierva, que en el medio de tan gran caos, expandirá para siempre Su Luz.

Este será un día conocido para la eternidad, porque aun delante de los templos de Justicia, las almas que Me glorifiquen y clamen por Mi presencia, abrirán las puertas del mundo, para que ingrese un gran caudal de Luz Infinita, de Luz Divina, de Luz Curadora.

Esperarán, con alegría y esperanza la llegada de este día, porque el Sol brillará en medio de la oscuridad y los ojos se ofuscarán delante de tan gran Luz. Los pecados más arraigados serán borrados de las almas pecadoras y los sufrimientos de los corazones que se abran a la Redención serán disipados.

Hijos Míos, comprendan la grandeza de la institución de este día y cuán infinita Misericordia Dios entrega al mundo, al conceder a Su Sierva la posibilidad de estar entre Sus hijos eternamente y de venir en su auxilio aun en los tiempos de pruebas, para mostrarles el camino cuando todo les parezca perdido.

Que este día encienda la esperanza en las almas, porque vendré al mundo, trayendo en Mis brazos la posibilidad de Cura y Redención para todos Mis hijos, todos sin excepción.

Este será un día conocido por la Infinita Gracia que descenderá sobre la Tierra; por eso quiero que anuncien al mundo, que siempre habrá un motivo para seguir adelante y para convertir los errores de la vida. Siempre habrá una oportunidad para aquellos que abran las puertas del corazón. Incluso durante los tiempos de mayor caos, cuando sus ojos solo vean la oscuridad y sus corazones no encuentren el aliento que siempre sintieron, no se cansen de esperar.

Cuando menos piensen surgirá en el cielo como Ave de Fuego, como Ave Luminosa, como Sol Radiante, Aquella que vendrá en su auxilio. Su silueta de Luz será vista por todos los corazones sedientos de Redención y, solo un toque de Sus manos bastará para redimir para siempre a aquellos que persistieron aguardando Su retorno al mundo.

Vayan, hijos Míos y anuncien al mundo que los días de sufrimiento cesarán y que la alegría debe reinar en las almas para siempre, porque Infinita es la Gloria de Dios y eterna será Su Misericordia.

Canten y oren con amor y enseñen a orar a todos cuantos pudieren, porque esta será la única llave para abrir las puertas del Cielo. Si algún día sus labios no pudieran más pronunciar palabras de alabanza, enciendan en el corazón y en la intención del espíritu, clamen por Mi presencia. Siempre vendré en vuestro auxilio.

Su Amada Madre, María, el Sol que concibe en su vidas a la Divina Trinidad.

Les agradezco eternamente y más les agradeceré por persistir a Mi lado a lo largo de los días.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad

Martes, 31 de diciembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA DE LA FIESTA DE LA MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD, RECIBIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINDAD AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Encuéntrame en el silencio de este mundo. Hállame en el corazón de todos Mis hijos orantes.

Yo Soy la Voz Suprema que proviene del Universo. Yo Soy el Ave que sobrevuela en la Paz Celestial. Yo Soy la Mensajera del Camino. De Mi renacen los corazones que han caído. Yo llevo a todos hacia el Reino Mayor. Soy la Madre de la Eterna Gracia.

Aquel que busca Me encontrará. Aquel que Me llama Me escuchará. Yo Soy la dulce voz que proviene del Verbo de Dios. Soy la Madre de todas las criaturas. Yo Soy el Sendero directo a Mi Hijo. Soy quien acoge todas tus súplicas. Soy la que entiende tus problemas; también Yo Soy quien los resuelve. Soy una parte de la Luz Infinita.

Yo Soy Hija y Madre de la Trinidad. Soy el Espejo Mayor que irradia Justicia. Soy el Espíritu de la Paz. Mis palabras provienen del Verbo Divino y el Verbo Divino nace de Dios. Yo Soy la Hija del Altísimo. Soy Su Mensajera Fiel y Su Señora Universal. Soy la Madre de los que están perdidos; también Yo Soy la Madre de los que están en el Camino.

Yo Soy el Escudo contra todo mal, porque Mi protección radica en el Absoluto Amor. Estoy al auxilio de los que Me llaman, Yo escucho con atención las necesidades de Mis hijos. Soy la Mujer Vestida de Sol, Aquella anunciada en el Libro Sagrado.

Soy la Palabra de Vida junto a Mi Hijo. Yo Soy la Madre Universal. Soy la que revela los misterios, para los que están distantes de Dios. Yo vengo en búsqueda de los valientes, también Yo vengo en búsqueda de los que se han dormido. Entre Mis brazos reposa el Nuevo Niño, aquel que nacerá como la Nueva Humanidad.

Yo Soy la que gesta el Nuevo Tiempo. Soy la Obrera que prepara la venida del Salvador. Yo Soy la que ordena los mundos internos. Yo Soy la Madre de la Luz Mayor. Quien recurre a Mi Corazón siempre será acogido, quien busca consuelo lo encontrará. Yo Soy la Señora del Gran Pensamiento Divino.

Soy la Maestra de la Oración. Soy la que reúno en Mi Escuela a los discípulos, para que aprendan a amar la unión con Dios. Yo Soy el Lucero incandescente. Yo Soy la Reina de la Santa Paz. Mi Gracia brota del Corazón de Dios        y Yo manifiesto para todos el gran milagro de amor.

Soy la Madre que cura las heridas. Yo Soy la Inmaculada y Poderosa Compañera de Cristo. Yo Soy la que les enseña el Evangelio. Soy la que les pide que amen la instrucción. Yo Soy la Estrella Guía de los navegantes del camino espiritual. Soy la Querida Madre María. Yo Soy la que les enseña la humildad.

Quien vive en Mí, vivirá el amor al sacrificio y se volverá como una fuente de constante donación. Yo Soy el Portal al Infinito. Soy el Inmaculado y Sagrado Corazón, Soy la que irradia los nuevos principios para los que se unen a la simple oración.

Soy la Gobernanta del Universo. Yo Soy el Espíritu Omnipresente del Amor Materno de Dios. En este día especial, Yo Soy para todos. Soy la Madre de la Verdad y del Amor. Quiero que en el mundo celebren el día anual de la Divina Concepción; aquellos que lo hagan se unirán perfectamente al poder de la manifestación de Mi Faz de la Trinidad.

Agradezco que este día sea de alegría y de gratitud para todos. Los uno a todos en Mi Inmaculado Corazón,  porque Yo Soy para ustedes la Reina de la Luz y de la Redención. Los amo y los protejo. Los amparo y los guío.

¡Gracias por responder a Mi llamado!

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad

▶ Fiesta anual Maria, Madre de la Divina Concepcion de la Trinidad 31/12/13 Aurora uruguay – YouTube

RESUMEN DE LAS PROFECIAS DE ANA CATALINA DE EMMERICK- BEATA CATÓLICA- Parte I

mita158

I LOS DEMOLEDORES- EL MISTERIO DE INIQUIDAD

«Vi diferentes partes de la tierra: mi guía me nombró Europa y, mostrándome un rincón arenoso, me dijo estas importantes palabras: – He aquí la Prusia enemiga. El me enseño a continuación un punto más al norte diciendo: – He aquí la Moscovia trayendo con ella muchos males.» (AA.III.133)

«Los habitantes eran de un orgullo inusitado. Vi que se armaban y que se trabajaba por todos los lados. Todo era sombrío y amenazante»

«Ella vio (habla Brentano; el transcriptor) con sus terribles consecuencias, las medidas que los propagadores de las luces tomaban por todas partes por donde llegaban al poder y a la influencia, para abolir el culto divino así como todas las prácticas y los ejercicios de piedad, o para hacer de estos algo tan vano como lo eran las grandes palabras de luz, de caridad de espíritu, bajo las cuales ellos se ocultaban a si mismos y a los demás el vacío desolador de sus asuntos en los que Dios no estaba para nada. (AA.III.161).

«Mi guía me condujo alrededor de toda la tierra: me hizo recorrer sin cesar inmensas cavernas hechas de tinieblas y en las cuales vi una inmensa cantidad de personas errando por todas partes y ocupadas en obras tenebrosas. Parecía que yo recorriera todos los puntos habitados del globo, no viendo más que el mundo del vicio»

«A menudo veía nuevas tropas de hombres caer como desde lo alto en esta ceguera del vicio. No vi que nada mejorase… Me hizo entrar en las tinieblas y considerar de nuevo la malicia, la ceguera, la perversidad, los engaños, las pasiones vindicativas, el orgullo, el engaño, la envidia, la avaricia, la discordia, el asesinato, la lujuria y la horrible impiedad de los hombres, todo tipo de cosas que sin embargo no les eran de ningún beneficio, sino que les hacía cada vez más ciegos y miserables y les hundían en las tinieblas cada vez más profundas. A menudo tuve la impresión de que ciudades enteras se encontraban situadas sobre una corteza de tierra muy fina y corrían el riesgo de hundirse muy pronto en el abismo.»

«Vi ahí con horror un gran número de personas conocidas mías, incluso sacerdotes. Muchas líneas y ramificaciones partiendo de las personas que erraban en las tinieblas desembocaban en este lugar (El lugar de la nueva Crucifixión) (AA.II.157)

«Vi una muchedumbre innumerable de desgraciados oprimidos, atormentados y perseguidos de nuestros días en varios lugares, y vi siempre que se maltrataba por ello a Jesucristo en persona. Estamos en una época deplorable en la que no hay ya más, refugio contra el mal: una densa nube de pecado pesa sobre el mundo entero, y veo a los hombres hacer las cosas más abominables con una tranquilidad y una indiferencia completas.(…)Vi todo esto en varias visiones mientras que mi alma era conducida a través de diversos países sobre toda la tierra» (CC.89)

 LA DEMOLICIÓN DE LA IGLESIA

 «Durante ese tiempo, vi por un lado y por otro, en el mundo entero, muchas personas buenas y piadosas, sobretodo eclesiásticos, vejados, prisioneros y oprimidos, y tuve el sentimiento de que ellos llegarían a ser mártires un día» (AA.III.113)

 «Como la Iglesia estaba ya en gran parte demolida, no quedando en pié más que el coro con el altar, vi a estos demoledores penetrar en la iglesia con la bestia»

 « (Los demoledores encontraron en el templo)… una mujer llena de majestad. Me parecía que ella estaba embarazada, ya que caminaba lentamente: los enemigos fueron presa del pánico al verla y la bestia no pudo ya dar ni un paso adelante. La bestia alargaba el cuello hacia la mujer con el aspecto más furioso, como si quisiera devorarla. Pero la mujer se volvió y se posternó con el rostro contra la tierra. Vi entonces a la bestia huir de nuevo hacia el mar y los enemigos correr en el mayor desorden) (AA.III.113)

 «Vi la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla, pero vi ahí también a otros que hacían reparaciones. Cadenas de trabajo ocupadas de este doble trabajo se extendían a través de todo el mundo y me quedé asombrada de la coordinación con la que todo ello se hacía. Los demoledores extraían grandes fragmentos; eran particularmente sectarios en gran  número  y  con  ellos  los  apóstatas.  Estas  personas,  haciendo  su  trabajo  de  destrucción, parecían seguir ciertas prescripciones y una cierta regla: llevaban delantales blancos rodeados de una cinta azul y proveídos de bolsillos, con paletas de albañil en la cintura. Ellos tenían además vestidos de todo tipo: había entre ellos hombre distinguidos, altos y gruesos, con uniformes y cruces, los cuales sin embargo no trabajaban directamente en la labor, sino que marcaban en los muros con la paleta los lugares donde había que demoler. Vi con horror que había también entre ellos sacerdotes católicos» (AA.II.202)

 «Ya toda la parte anterior de la Iglesia estaba destruida: no quedaba en pié más que el santuario con el Santísimo Sacramento» (AA.II.203)

 «He visto la Iglesia de San Pedro: estaba demolida con excepción del coro y del altar mayor (10 septiembre 1820). (AA.III.118)

 «Vi también como, al final, María extendió su manto por encima de la Iglesia y como los enemigos de Dios fueron ahuyentados» (AA.II.414)

 «Yo me lamentaba al Papa y le preguntaba como él podía tolerar que hubiera tantos sacerdotes entre los demoledores. (…) Vi en esta ocasión porque la Iglesia ha sido fundada en Roma; es porque ahí está el centro del mundo y que todos los pueblos si vinculan con ella por diferentes relaciones. Vi también que Roma permanecerá en pié como una isla, como una roca en medio del mar, cuando todo, alrededor de ella, caerá en ruinas.»

 «Cuando vi a los demoledores, me quedé maravillada de su gran habilidad. Tenían todo tipo de máquinas: todo se hacía siguiendo un plan: nada se producía por si mismo. Ellos no hacían ruido; ponían atención a todo; recurrían a artimañas de todo tipo, y las piedras parecían a menudo desaparecer de sus manos. Algunos de entre ellos reconstruían: destruían lo que era santo y grande y lo que edificaban no era más que vacío, hueco, superfluo. Llevaban las piedras del altar y hacían con ellas una escalinata en la entrada. (AA.III.556)

 EL OSCURECIMIENTO DE LA IGLESIA

 «Vi la Iglesia terrestre, es decir la sociedad de los fieles sobre la tierra, el ejercito de Cristo en su estado de paso sobre la tierra, completamente oscurecida y desolada» (AA.II.352)

 «¡Vosotros sacerdotes, que no os movéis! ¡Estáis dormidos y el redil arde por todos lados! ¡No hacéis nada! ¡Como llorareis por eso un día! ¡Si tan solo hubierais dicho un Pater! (…) ¡Veo tantos traidores! No soportan que se diga : «esto va mal». Todo está bien a sus ojos con tal de que puedan glorificarse con el mundo! (AA.III.184)

 «Vi las carencias y la decadencia del sacerdocio, así como sus causas. Vi los castigos que se preparan» (AA.II.334)

 «¡Los servidores de la Iglesia son tan laxos! Ya no hacen uso de la fuerza que poseen en el sacerdocio»(AA.II.245)

 «¡Si algún día las almas reclaman lo que el clero les debe al ocasionarles tantas perdidas por su incuria y su indiferencia, sería algo terrible!» (AA.II.342)

 «Ellos tendrán que dar cuenta de todo el amor, todas las consolaciones, todas las exortaciones, todas las instrucciones referentes a los deberes de la religión, que ellos no nos dan; de todas las bendiciones que no distribuyen, a pesar de que la fuerza de la mano de Jesús esté sobre ellos, por todo lo que omiten de hacer a semejanza de Jesús (AA.II.358).

 «Vi muchos buenos y piadosos obispos, pero estaban mudos y débiles y el mal partido tomaba a menudo la fuerza» (AA.II.414)

 «Vi  en  una  ciudad,  una  reunión  de  eclesiásticos,  de  laicos  y  de  mujeres,  los  cuales  estaban sentados juntos, comiendo y haciendo bromas frívolas, y por encima de ellos una nube oscura que desembocaba en una planicie sumergida en las tinieblas. En medio de esta niebla, vi a Satán sentado bajo una forma horrible y, alrededor de él, tantos acompañantes como personas había en la reunión que ocurría debajo. Todos estos malos espíritus estaban continuamente en movimiento y ocupados en empujar al mal a esta reunión de personas. Ellos les hablaban a la oreja y actuaban sobre ellos de todas las maneras posibles. Estas personas estaban en un estado de excitación sensual muy peligroso y ocupados en conversaciones ociosas y provocantes. Los eclesiásticos eran de esos que tienen como principio: «Hay que vivir y dejar vivir. En nuestra época no hay que estar aparte ni ser un misántropo: hay que alegrarse con los que se alegran». (AA.II.488) (Speedy comenta: HMMMMM, esas reuniones entre el clero y la Chamuka donde hablan puras trivialidades, y terminan en piropos, HMMMMMMMM).

 EL PAPA TRAICIONADO

 Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía. (AA.II.203). Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones. (AA.II.414)

 ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo:

¡Alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡no lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes,

sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡no hacéis nada! ¡como lloraréis por eso un día! (AA.III.184). (Speedy: Es increíble con qué exactitud describe lo que le pasó a Benedicto XVI, verdad Benedicto?)

 Vi que, en ciertos casos de extrema desdicha, el Papa tiene visiones y apariciones (AA.II.414)

 LA NATURALEZA HERIDA DE MUERTE

 Vi  la  tierra  como  una  superficie  redonda  que  estaba  cubierta  de  oscuridad  y  de  tinieblas. (AA.II.158)

 Todo  se desecaba y  parecía perecer. Vi esto con detalles innumerables en criaturas de toda especie, tales como los árboles, los arbustos, las plantas, las flores y los campos. Era como si el agua hubiera sido quitada de los arroyos, las fuentes, los ríos y los mares, o como si ella volviera a su origen, a las aguas que están por encima del firmamento y alrededor del paraíso. Atravesé la tierra desolada y vi los ríos como líneas delgadas, los mares como negros abismos donde no se veía más que algunos charcos de agua en el centro. Todo el resto era un fango espeso y turbio en el   cual   veía   animales   y   peces   enormes   atrapados   luchando   contra   la   muerte. (Speedy dice: sí de esto hemos estado siendo testigos mes a mes cómo mueren tantos animales de todas las especies en los mares).  

Iba   lo suficientemente lejos para poder reconocer la orilla del mar donde yo había visto antes ahogar a san Clemente. Vi también lugares y hombres en el más triste estado de confusión y de perdición y vi, a medida que la tierra se volvía más desolada y más árida, las obras tenebrosas de hombres que las  cruzaban.  Vi  muchas  abominaciones con un gran detalle;  reconocí  Roma  y  vi  a  la  Iglesia oprimida y su decadencia en el interior y en el exterior. (AA.III.158)

LA RECONSTRUCCIÓN DE LA IGLESIA

Entonces vi reconstruir la Iglesia muy rápidamente y con más magnificencia que nunca. (AA.III.114)

Vi una mujer llena de majestad avanzar en la gran plaza que está ante la Iglesia. Ella mantenía su amplio manto sobre los dos brazos y se elevaba suavemente en el aire. Se posó sobre el domo y extendió sobre toda la extensión de la Iglesia su manto que parecía irradiar oro. Los demoledores se habían tomado un momento de reposo, pero, cuando quisieron volver al trabajo, les fue absolutamente imposible acercarse al espacio cubierto por el manto. (AA.II.204).

Después vi, a lo lejos, acercarse grandes cohortes, ordenadas en círculo alrededor de la iglesia, unas sobre la tierra, otras en el cielo. La primera se componía de hombres y mujeres jóvenes, la segunda de personas casadas de toda condición entre los cuales reyes y reinas, la tercera de religiosos, la cuarta de gentes de guerra. Ante ellos vi a un hombre montado sobre un caballo blanco. La última tropa estaba compuesta de burgueses y de paisanos de los cuales muchos estaban marcados en la frente con una cruz roja. (AA.III.113)

Vi la iglesia de San Pedro: estaba desnuda, con excepción del coro y del altar mayor. Después vinieron de todas partes del mundo sacerdotes y laicos que rehicieron los muros de piedra. (AA.III.118)

Mientras se acercaban, cautivos y oprimidos fueron liberados y se unieron a ellos. (AA.III.114)

Todos los demoledores y los conjurados fueron expulsados de todas partes y fueron, sin saber como, reunidos en una única masa confusa y cubierta de una bruma. Ellos no sabía ni lo que habían hecho, ni lo que debían hacer, y corrían, dándose cabezazos unos contra otros. Cuando fueron todos reunidos en una sola masa, los vi abandonar su trabajo de demolición de la iglesia y perderse en los diversos grupos. (AA.III.114)

Entonces vi rehacer la Iglesia muy rápidamente y con más magnificencia que nunca: porque las personas de todas las cohortes se hacían pasar las piedras de un extremo del mundo al otro. Cuando los grupos más alejados se acercaban, el que estaba más cerca del centro se retiraba tras los otros. Era como si ellos representasen diversos trabajos de la oración y el grupo de soldados las obras de la guerra. Vi en este a amigos y enemigos pertenecientes a todas las naciones. Eran simplemente gentes de guerra como los nuestros (como los soldados de su tiempo) y vestidos igual (con uniformes).

LA GUERRA ESPIRITUAL

Vi grandes tropas viviendo en varios países dirigirse hacia un punto y combates que se libraban por todas partes. Vi en medio de ellos una gran mancha negra, como un enorme agujero; aquellos que combatían alrededor eran cada vez menos numerosos, como si muchos cayeran sin que se dieran cuenta.

Durante ese tiempo, vi todavía en medio de los desastres a los doce hombres, de los que ya he hablado, dispersados en diversos lugares sin saber nada los unos de los otros, recibir rayos del agua viva. Vi que todos hacían el mismo trabajo en diversos lados; que ellos no sabían de donde se les había pedido hacerlo y que cuando una cosa se había hecho, otra se les daba para hacer.

Como las fuerzas de los que combatían alrededor del abismo tenebroso se iban debilitando cada vez más, y como durante el combate toda una ciudad había desaparecido, los doce hombres apostólicos ganaban sin cesar un gran número de adherentes, y de la otra ciudad (Roma) partía como un cono luminoso que entraba en el círculo sombrío. (AA.III.159)

LAS DOS CIUDADES

Vi en dos esferas opuestas, al imperio de Satán y al imperio del Salvador. Vi la ciudad de Satán y una mujer, la prostituta de Babilonia, con sus profetas y sus profetisas, sus taumaturgos y sus apóstoles. Ahí todo era rico, brillante, magnifico, comparado con el imperio del Salvador. Vi allí a reyes, emperadores, sacerdotes magníficamente vestidos y subidos en carrozas; Satán tenía un trono magnífico. (Speedy confirma: Sí todos los brillantes árboles de la vida, los parques de la niñez feliz, o sea cualquier parecido con lo que vemos actualmente NO es pura coincidencia).

Al mismo tiempo vi el imperio del Salvador, pobre y a penas visible sobre la tierra, sumergido en el luto y la desolación. La Iglesia me fue presentada a la vez bajo los rasgos de la Virgen y bajo los del Salvador en la cruz, cuyo costado entreabierto parecía indicar al pecador el asilo de la gracia. (BB.IV.168)

MARÍA, PROTECTORA DE LA IGLESIA

Vi por encima de la iglesia (San Pedro de Roma) muy disminuida, una mujer majestuosamente vestida con un manto azul cielo que se situaba a lo lejos, portando una corona de estrellas sobre la cabeza. (AA.III.160)

Vi una especie de gran manto que iba ampliándose constantemente y que acabó por abrazar todo un mundo con sus habitantes. Al mismo tiempo este símbolo fue para mi una imagen del tiempo presente, y vi a sacerdotes hacer agujeros en ese manto para mirar a través de él. (BB.III.344)

Vi en una gran ciudad una iglesia que era la más pequeña, llegar a ser la primera. (AA.III.160)

Los nuevos apóstoles se reunieron todos en la luz. Creo haberme visto entre los primeros con otro que yo conocía. (AA.III.160)

Ahora todo volvía a florecer. Vi un nuevo Papa, muy firme; vi también el negro abismo retraerse cada vez más: al final llegó un momento que un cubo de agua podía cubrir la abertura. En último lugar vi todavía tres grupos o tres reuniones de hombres unirse a la luz. Tenían entre ellos personas iluminadas, y entraron en la iglesia.

Las aguas abundaban por todas partes: todo era verde y florido. Vi construir iglesias y conventos. (AA.III.161)

Vi también que la ayuda llegaba en el momento de más desolación.

Vi de nuevo a la Santa Virgen subir a la iglesia y extender su manto. Cuando tuve esta última visión, no vi al Papa actual. Vi uno de sus sucesores. Le vi a la vez suave y severo. El sabía atraerse a los buenos sacerdotes y expulsar a los malos. Vi todo renovarse y una iglesia que se elevaba hasta el cielo. (AA.III.103)

EL COMBATE DE SAN MIGUEL

Ya toda la parte anterior de la iglesia se había derrumbado: no quedaba de pié más que el santuario con el Santísimo Sacramento. Estaba yo derrumbada de tristeza y me preguntaba donde estaba ese hombre que había visto otras veces sobre la iglesia para defenderla, llevando una vestimenta roja y un estandarte blanco. (AA.II.203)

Vi de nuevo la iglesia de San Pedro con su alta cúpula. San Miguel se mantenía en lo alto, brillante de luz, llevando una vestimenta roja de sangre y sosteniendo en la mano un gran estandarte de guerra.

Sobre la tierra había un gran combate. Los verdes y los azules combatían contra los blancos, y estos blancos que tenían por encima de ellos una espada roja y llameante, parecían estar derrotados: pero todos ignoraban por que combatían. (AA.II.205). La Iglesia estaba completamente roja de sangre como el ángel, y se me dijo que ella sería lavada en la sangre.

Cuanto más duraba el combate, más el color sangrante se borraba de la iglesia y se volvió cada vez más transparente. Sin embargo el ángel descendió, fue hacia los blancos y le vi varias veces al frente de todas sus cohortes. Entonces fueron animados de un coraje maravilloso sin que ellos supieran de donde venía eso; era el ángel que multiplicaba sus golpes entre los enemigos, los cuales huían por todos lados. La espada de fuego que estaba por encima de los blancos victorioso desapareció entonces.

Durante el combate, las tropas de enemigos pasaban continuamente a su lado y una vez vino una muy numerosa. Por encima del campo de batalla, tropas de santos aparecieron en el aire: mostraron, indicaban lo que  había  que  hacer,  hacían  signos  con  las  manos:  todos  eran  diferentes  entre  ellos,  pero inspirados de un mismo espíritu y actuando en un mismo espíritu.

Cuando el ángel descendió de lo alto de la iglesia, vi por encima de él en el cielo una gran cruz luminosa a la cual el Salvador estaba ligado; de sus cicatrices surgían haces de rayos resplandecientes  que  se  extendían  sobre  el  mundo.  Las  cicatrices  eran  rojas  y  semejantes  a puertas brillantes cuyo centro era del color del sol. No llevaba corona de espinas, sino que de todas las heridas de la cabeza surgían rayos que se dirigían horizontalmente sobre el mundo. Los rayos de sus manos, del costado y de los pies tenían los colores del arco iris; se dividían en líneas muy menudas, a veces también se reunían y alcanzaban de esa manera a pueblos, ciudades, casas sobre toda la superficie del globo. Los vi por un lado y por otro, a veces lejos, a veces cerca, caer sobre diversos moribundos y aspirar las almas que, entrando en uno de estos rayos coloreados, penetraban en la llaga del Señor. Los rayos de la herida del costado se repartían sobre la iglesia situada  por  encima,  como  una  corriente  abundante  y  muy  amplia.  La  iglesia  estaba  toda iluminada,  y  vi  la  mayor  parte  de  las  almas  entrar  en  el  Señor  por  esta  corriente  de rayos.(AA.II.205)

Vi también planear sobre la superficie del cielo un corazón brillando con una luz roja, del cual partía una vía de rayos blancos que conducían a la llaga del costado…

… y otra vía que se extendía sobre la Iglesia y sobre muchos países…

… estos rayos atraían hacia ellos un gran número de almas que, por el corazón y la vía luminosa, entraban en el costado de Jesús. Se me dijo que el corazón era María. (AA.II.205)

Tuve entonces la visión de una inmensa batalla. Toda la planicie estaba cubierta de una gran humo: había bosquecillos llenos de soldados de donde surgían continuamente. Era un lugar bajo: se veían grandes ciudades en la lejanía. Vi a san Miguel descender con una numerosa tropa de ángeles y separar a los combatientes. Pero esto no llegará más que cuando todo parezca perdido. Un jefe invocará a san Miguel y entonces la victoria descenderá. (Speedy comenta: Ya invocamos a San Miguel para que le vuele la cabeza a todos los dictadores).

Ella ignoraba la época de esta batalla. Dijo una vez que eso ocurriría en Italia, no lejos de Roma donde muchas cosas antiguas serían destruidas y donde muchas santas cosas nuevas (es decir desconocidas hasta entonces) reaparecerían un día. (AA.III.24)

San Miguel descendió en la iglesia (demolida con excepción del coro y del altar mayor) revestido con su armadura, y detuvo, amenazándoles con su espada, a varios malos pastores que querían penetrar allí. Los expulsó a un rincón oscuro donde se sentaron, mirándose unos a otros. La parte de la Iglesia que estaba demolida fue enseguida rodeada de una ligera claridad, de manera que se pudo celebrar perfectamente el servicio divino. Después vinieron de todas partes del mundo sacerdotes y laicos, que rehicieron los muros de piedra, ya que los demoledores no habían podido quitar las fuertes piedras de los cimientos. (AA.III.118)

LA MUJER FUERTE

Vi a la hija del rey de reyes atacada y perseguida. Lloraba mucho por toda la sangre que se iba a verter y pasaba su vista sobre una tribu de vírgenes fuertes que debían combatir a su lado. Tuve mucho que hacer con Ella y le supliqué que pensara en mi país y en ciertos lugares que le recomendé. Pedí para los sacerdotes algo de sus tesoros, Ella me respondió: «Sí, tengo grandes tesoros, pero son pisoteados». Ella llevaba una vestimenta azul cielo. (AA.III.181)

Tuve otra visión donde vi como se preparaba la armada de la hija del rey. Una multitud de personas contribuían a ello. Y lo que ellas aportaban consistía en oraciones, en buenas obras, en victorias sobre sí mismas y en trabajos de toda especie. Todo esto iba de mano en mano hasta el cielo y all, cada cosa, tras haber pasado por un trabajo particular, llegaba a ser una pieza de la armadura de la que se revestía la Virgen. No se podía dejar de admirar hasta qué punto todo se ajustaba bien y era impresionante ver como cada cosa significaba otra. La Virgen fue armada de la cabeza a los pies. Reconocí varias de las personas que daban su ayuda y vi con sorpresa que establecimientos enteros y grandes y sabios personajes no proveían nada, mientras que las piezas importantes de la armadura provenían de gentes pobres y de pequeña condición. (AA.III.182)

Vi la batalla. Los enemigos eran infinitamente más numerosos; pero la pequeña tropa fiel abatía a filas enteras. Durante el combate la Virgen armada estaba sobre una colina: yo corrí hacia Ella y le recomendé mi patria y los lugares por los cuales yo rezaba. Su armadura tenía algo de extraño: todo tenía un significado: llevaba un casco, un escudo y una coraza. En cuanto a las gentes que combatían, se asemejaban a los soldados actuales. Era una guerra terrible: al final no quedó más que una pequeña tropa de líderes de la buena causa, los cuales tuvieron la victoria. (AA.III.182)

Nota:

La beata Ana Catalina Emmerick (Coesfeld, 8 de septiembre de 1774Dülmen, 9 de febrero de 1824) fue una monja agustina canóniga, mística y escritora alemana. Nació en Flamske, una comunidad agraria, actualmente en la diócesis de Münster, en Westfalia, y murió en Dülmen a los 49 años. Fue beatificada por el papa Juan Pablo II el 3 de octubre de 2004. Emmerick es el apellido consignado en Alemania.

Continuará…..

EXTRACTO DE LA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA

EVANGELII GAUDIUM- Papa Pancho Francisco

 60. Los mecanismos de la economía actual promueven una exacerbación del consumo, pero resulta que el consumismo desenfrenado unido a la inequidad es doblemente dañino del tejido social. Así la inequidad genera tarde o temprano una violencia que las carreras armamentistas no resuelven ni resolverán jamás. Sólo sirven para pretender engañar a los que reclaman mayor seguridad, como si hoy no supiéramos que las armas y la represión violenta, más que aportar soluciones, crean nuevos y peores conflictos. Algunos simplemente se regodean culpando a los pobres y a los países pobres de sus propios males, con indebidas generalizaciones, y pretenden encontrar la solución en una «educación» que los tranquilice y los convierta en seres domesticados e inofensivos. Esto se vuelve todavía más irritante si los excluidos ven crecer ese cáncer social que es la corrupción profundamente arraigada en muchos países –en sus gobiernos, empresarios e instituciones– cualquiera que sea la ideología política de los gobernantes.

 Algunos desafíos culturales

 61. Evangelizamos también cuando tratamos de afrontar los diversos desafíos que puedan presentarse. A veces éstos se manifiestan en verdaderos ataques a la libertad religiosa o en nuevas situaciones de persecución a los cristianos, las cuales en algunos países han alcanzado niveles alarmantes de odio y violencia. En muchos lugares se trata más bien de una difusa indiferencia relativista, relacionada con el desencanto y la crisis de las ideologías que se provocó como reacción contra todo lo que parezca totalitario. Esto no perjudica sólo a la Iglesia, sino a la vida social en general. Reconozcamos que una cultura, en la cual cada uno quiere ser el portador de una propia verdad subjetiva, vuelve difícil que los ciudadanos deseen integrar un proyecto común más allá de los beneficios y deseos personales.

 62. En la cultura predominante, el primer lugar está ocupado por lo exterior, lo inmediato, lo visible, lo rápido, lo superficial, lo provisorio. Lo real cede el lugar a la apariencia. En muchos países, la globalización ha significado un acelerado deterioro de las raíces culturales con la invasión de tendencias pertenecientes a otras culturas, económicamente desarrolladas pero éticamente debilitadas. Así lo han manifestado en distintos Sínodos los Obispos de varios continentes. Los Obispos africanos, por ejemplo, retomando la Encíclica Sollicitudo rei socialis, señalaron años atrás que muchas veces se quiere convertir a los países de África en simples «piezas de un mecanismo y de un engranaje gigantesco. Esto sucede a menudo en el campo de los medios de comunicación social, los cuales, al estar dirigidos mayormente por centros de la parte Norte del mundo, no siempre tienen en la debida consideración las prioridades y los problemas propios de estos países, ni respetan su fisonomía cultural». Igualmente, los Obispos de Asia «subrayaron los influjos que desde el exterior se ejercen sobre las culturas asiáticas. Están apareciendo nuevas formas de conducta, que son resultado de una excesiva exposición a los medios de comunicación social […] Eso tiene como consecuencia que los aspectos negativos de las industrias de los medios de comunicación y de entretenimiento ponen en peligro los valores tradicionales».

 COMENTARIOS SPEEDY

  • Esta semana se anunció por parte de una de las autoridades del gran canal que el proyecto se retrasaba hasta el 2015. Para que vean pues que no decimos mentiras nosotros. Ya se dieron cuenta que la cosa no es tan fácil a como la pintaron al inicio, pero además que seguramente no han podido conseguir lo más básico, los recursos. Para que vean que los rituales de la Chamuka no funcionan.
  • Hablando del chilindrujero que se cuelga la Chamuka y que mucha gente piensa que es parte de su estilo hippie de vestimenta personal, les queremos aclarar que no es así. Hay personas que utilizan muchos accesorios por estilo, pero ella los utiliza para sentirse segura y protegida porque considera que cada collar, cada anillo la provee con un escudo para hacerse invisible. En sus creencias de esa religión sincrética brujística se crean muchos amuletos de protección, pero el problema es que ella lo que necesita es protección contra ella misma y sus pensamientos, porque eso es lo que le genera el miedo y la inseguridad.  Hay gente que no pudiese usar tanta cosa. Por ejemplo, nosotros los canalizadores no podemos usar muchos accesorios que lleven metales pues al ratito estarían calientes y al borde del corto circuito, ya que las energías que recibe un canalizador son fuertes y necesita hacer polo a Tierra para descargarlas, en vez de potenciarlas con tanto metal y piedras.  Lo que tienen que entender es que esos árboles de la vida de metal que plantó en todo Managua representan algo similar al chilindrujero que se cuelga, y está proyectando, según ella, su territorio para asegurar que lo seguirá siendo por mucho tiempo, pero no le funcionará porque ya mandamos a la flota de naves a instalarle unos dispositivos anti-hechizos.
  • Muchos de ustedes no creen que en las noches llegan las naves de forma invisible se parquean arriba de sus casas y comienzan a enviarles unos rayos de despertamiento especiales para que recuerden quienes son verdaderamente, ellos trasladan sus cuerpos etéricos dentro de las naves para realizarles los chequeos, y los diferentes procedimientos con la última tecnología médica espacial para activarles los chakras, ellos son los que les abren el tercer ojo. Esos médicos intergalácticos son lo máximo y además son guapos. ¡Van a ver como nos contestan, sí es que ya nos conocen de tantas veces que hemos estado en sus naves! En nuestro equipo de Primer contacto hay muchos médicos intergalácticos, precisamente ellos son los que nos dan los diagnósticos de los que están enfermos o a punto de morir. Este año se alborotará el avistamiento de naves en Nicaragua.
  • En referencia a la visita de Madre María a Nicaragua y el Caribe, les avisamos que la fecha se pospuso hasta nuevo aviso debido a que todavía no se han recogido suficientes recursos requeridos para el viaje. También porque le pedimos a Madre María que les diera más tiempo para reflexionar a los gobernantes de este país para ver si revocan esas reformas constitucionales, y en vez de que Madre María les de un sermón de regaño, les pueda dar algún mensaje de felicitación o algo que no los haga quedar en ridículo internacionalmente. Es que son un anfitrión sin calificaciones porque están xenófobos, y eso que la Chamuka sacó un curso de “Etiqueta para Ama de Casas” en Inglaterra. En los años 60 y 70 las mujeres no estudiaban en la universidad sino que solo las mandaban a recibir cursitos de etiqueta, cocina, costura y les enseñaban a parir y criar como mínimo 5 chavalos, dedicarse a la decoración de sus casas y propiedades poniéndoles adornitos, florcitas por todos lados,  andar pendiente del marido resolviéndole todos sus asuntos, usando solo vestidos y faldas, a chismosear con las amigas entre otras actividades domésticas. ¿Les suena familiar esta imagen? A nosotros sí, si recordamos a nuestras abuelas, madres y tías veremos que ese patrón se repite, pero ahora tenemos el máximo ejemplo: la compañera Chamuka, decoradora de plazas y ciudades.
  • Siguiendo con el tema de la Chayo y las revelaciones del Ex, hay algo en lo que no estamos de acuerdo y es que él dijo que la “admiraba”, no por su inteligencia porque no lo era después de todas las barrabasadas que han hecho, sino por su capacidad de “estar enterada de todo”. Es cierto que vive enterada de todo, pero solo de todo lo que su grupito de adeptos hacen o deshacen, pero del resto vive perdida en el espacio. ¿Cuántas veces pasan cosas en este país que son graves para que ella o Daniel salgan en carrera a dar declaraciones o soluciones y no lo hace? Por ejemplo: La respuesta ante los desastres naturales de la Costa Caribe siempre llegan tarde, nunca salen en carrera a dar un “lo siento, estamos con ustedes, los vamos a ayudar” sino que se hacen los ciegos y sordos, y hasta que les rebasa actúan. Estos gobernantes sandinistas tienen prejuicios contra los ciudadanos de la  Costa Caribe pues ya saben que la mayoría son anti-sandinistas. Con lo de Edén Pastora pasó lo mismo, como que no se enteraron o que eso de la INTERPOL no era importante y se esperaron muchos días para actuar y poner a la Aminta a escribir la nota. Con lo de las protestas de los ancianos fue hasta que los Obispos intervinieron que ellos reaccionaron. Así que ese cuento de que está enterada de todo no es cierto y además porque viven aislados oyendo solo lo que quieren oir, cantos de sirena para ellos, aunque el mundo a su alrededor se les esté derrumbando.
  • Este año esperamos que todos ustedes pongan en práctica todo lo que les hemos enseñado en años anteriores ya no pueden seguir siendo considerados “aprendices” tienen que pasar a otra categoría con un poco más de experticia.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

