Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

NicaraguaJesus

“El Ciudadano Común”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 11 de Enero del 2014

Hola Mis Cruces Luminosas: ¿Qué tal están mis amores? Esta edición viene cargada con mucha información en videos pero serán de mucha utilidad para ustedes que siguen en entrenamiento intensivo.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Volvemos con mucho que contarles a ustedes. Los muchos elementos de acción que se requieren para el reinicio de un nuevo sistema bancario se han completado. Los siguientes artículos implican manifestar el comienzo de un nuevo sistema de moneda en todo el mundo. Los actuales cambios sólo son el menor de los comienzos de una nueva realidad para la humanidad. Esta serie de cambios conducirán a una nueva gobernanza que ponga fin a la ocultación de los ovnis. Este encubrimiento comenzó en serio durante la Segunda Guerra Mundial y continuó con el infame incidente de Roswell en el verano de 1947.

Estos cambios van más allá de su experiencia diaria actual. Es hora de leer, interactuar y aprender sobre el Espíritu y de lo que se trata este mundo. El negocio sin sentido que los rodea se va a transformar en un tiempo diario de aprendizaje, la lectura y la comprensión de los numerosos cambios que suceden ahora en todas partes. Para ayudarles, los Maestros Ascendidos que están por venir comenzarán un programa de enseñanza especial para descubrir y explicarles los llamados ” secretos de la vida “. Estas enseñanzas los va a enriquecer por el conocimiento de vamos a impartirles a ustedes. En el momento de los aterrizajes, ustedes estarán expuestos a una gran cantidad de información.

Una vez que los aterrizajes masivos se hayan completados, se encontrarán con su mentor y aprenderán acerca de lo que va a ocurrir a continuación. La conciencia es vida. Tiene la capacidad de expresar la gran unidad de toda vida y de explicar al mismo tiempo la singularidad maravillosa que es. Debe reducirse a historias que puedan entender y utilizar en su vida cotidiana Este complejo conjunto de conocimientos. Su mentor les ayudará, y se les habrá dado un expediente completo de ustedes. Cada maestro ha sido entrenado para utilizar estos datos para llevar a cabo sus puntos más finos y para borrar sus percepciones negativas. Este proceso es preliminar a la migración en el momento oportuno Tierra Interna. Allí, mientras estén dentro de su cámara de luz, ustedes se van a transformar en un ser plenamente consciente de la Luz.

Por tanto, este año que viene es un momento especial. Va a ver por fin el fruto de todo lo que nuestros asociados terrenales han logrado. También es cuando podremos tener la oportunidad de dirigirnos a ustedes directamente. La próxima gran reunión está destinada a ser el momento en que el Cielo pueda cumplir la profecía, para retornar a un estado en el que se acuerden plenamente de su pasado, y en el que comenzarán a entender las responsabilidades que encontrarán en su futuro cercano. Nuestros deberes son proporcionarles la tecnología y la conciencia de que es preparatoria para que ustedes sean capaces de aceptar las maravillas de la plena conciencia. El escenario restante se basa en que cada uno de ustedes comprenda la inmensidad de lo que está por delante de ustedes. Por lo tanto, este es un proceso paso a paso. Cada punto en el tiempo pueden utilizarlo para mejorar su sabiduría y ampliar sus habilidades cada vez más. Llegará un momento cuando todo esto tenga sentido y este reino pueda fácilmente cambiar la naturaleza misma de su nivel de conciencia.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Su mundo y su humanidad de la superficie bendita están en transición! Su transformación divina está en marcha. Ustedes diariamente siente los dolores y molestias de este cambio. Gaia está ocupada, así como con sus numerosas alteraciones. El fondo del mar está subiendo. El clima del mundo está fluctuando. Los continentes están cambiando y retumbando. Una nueva Tierra está alistando para nacer. Ustedes se sientan en la sede del cambio incesante y se preguntan lo que el destino Divino tiene reservado para ustedes. Esta transformación es en última instancia positiva y su resultado es el de reunirse con sus hermanos en todo el Cosmos y la Tierra Interna. Esta bienvenida los retornará hacia la plena conciencia, y con ella finalizarán milenios de una amnesia impuesta. El primer fruto de este proceso es la marcha rápida hacia la prosperidad. Ustedes serán testigos inicialmente se restablecerá una moneda masiva y luego aceptarán un regalo originalmente establecido por nosotros desde hace siglos.

Esta operación en la conciencia los preparará para aceptar toda una serie de nuevas responsabilidades. El tiempo para esto es ahora. Por ello, una serie de eventos se está manejando de una manera muy especial. Esas cosas que están sucediendo ahora traerán a muchos de ustedes una gran prosperidad. Utilicen estos regalos para una mejor humanidad y para ustedes mismos. Miren con asombro como la realidad que les ha parecido siempre invencible se desvanece rápidamente y luego desaparece.

Reciban a sus hermanos y dejen que las buenas noticias del Cielo los lleve a la plenitud de su potencial bendecido. En esto, tenemos la intención de guiarlos y enseñarlos. Un magnífico futuro les espera! Venimos del Espíritu y utilizamos esos dones sagrados que nos son dados para desplegar la Creación en la fisicalidad. Sean siempre conscientes de quiénes son y por qué están aquí . En esto reside la verdad divina que gobierna nuestras vidas y nos permite asistir al Cielo en traer luz a esta y todas las demás realidades. La mayoría de ustedes perdieron la vista de estas cosas por un tiempo, y comenzaron a dudar. Venimos para permitirles que dejen caer esas opiniones ahora y giren con gran alegría a la Luz y esas responsabilidades tan amablemente que nos ha dado el Creador. Tenemos que ir juntos y desplegar el plan divino. Debemos llevar la luz donde sólo brilló oscuridad y permitir contar grandes verdades a lo largo de esta galaxia, y de hecho, todo lo físico. Por lo tanto, muchos los están visitando ahora.

Nuestra responsabilidad común es estar siempre al tanto de esto y tener en cuenta que la Divinidad está desarrollando su magia, incluso mientras hablamos! El tiempo llega para que dejemos nuestro escepticismo y dejen a esta maravillosa Luz entrar! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Sábado, 4 de enero de 2014

En la víspera de Mi Sagrado Aniversario de Instrucciones Diarias, deseo que los buenos y santos corazones, los que me siguen a pesar del cansancio, del vacío o del dolor, me hagan conocer como Vuestro Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús.

A aquellos que hagan conocer Mi Faz del Retorno, Yo les prometo lo siguiente:

  • Quien lleve la imagen del Glorificado Corazón de Jesús, no perecerá en vida, más conocerá el poder de Mi Misericordia.
  • Quien adore la sagrada imagen, entrará en contacto y en unión interior Conmigo, como si Yo estuviera presente a su lado eternamente.
  • Quien lleve consigo, cerca de su corazón o coloque la sagrada imagen en la cabecera de su cama y me rece todos los días un pequeña oración, Yo prometo ser el Vigía y el Portero de su casa, para que nada que no sea Mi Luz lo pueda perturbar.
  • Quien comparta de forma sagrada y fraterna el ícono del Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús, entre los enfermos, los ancianos, los jóvenes y los niños, Yo prometo que estaré visitando en los planos internos a cuantos Me adoren por tan solo cinco minutos de su tiempo, pues Yo deseo profundamente prevalecer en el corazón y en la vida de cada ser.
  • Quien Me haga conocer humildemente como el Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús, Yo prometo ayudar, proteger, amparar e iluminar el camino de todos los que Me llamen por amor, devoción y verdad; prometo estar presente en los momentos de emergencia y de socorro.
  • Quien reconozca el sagrado ícono como verdadero, pero al mismo tiempo como misericordioso, Yo prometo protegerlo hasta los últimos días de su vida y llevarlo Conmigo al Reino Universal de la Paz.
  • Quien me vea reflejado en la sagrada imagen, Yo prometo hacerle sentir profunda confianza, plenitud y gozo celestial, para que viva en la eterna alegría de Mi Corazón.
  • El sagrado ícono de Cristo representará la unión entre el Cielo y la Tierra, entre las almas y Cristo Glorificado, que retornará al mundo para volverlo a sacar de la muerte en la cual vive. Dios desea que glorifiquen el Sagrado Corazón de Jesús, pues Él es ofendido por las acciones injustas de las almas; así, Yo prometo que quien guarde en su casa esta sagrada imagen, recibirá Mis Gracias Especiales para alcanzar la redención.

Que esta Maratón Aniversario signifique para todos, un paso de entrega absoluta al Cristo Rey, para que así despierten los Nuevos Cristos.

Viernes, 3 de enero de 2014

¿Por qué temes?

¿Acaso ya no has recibido Mi Insondable e Infinita Misericordia por casi 365 días seguidos?

¿Por qué temes a Mi Santa Justicia? Ella nunca te condenará, ni te apartará del Amor de Mi Padre. Mi Justicia, aquella que vendrá al mundo después de Mi Misericordia, será compasiva y salvadora;, ella reordenará las consciencias que se alejaron de Dios, porque Mi Justicia dará vida a lo que estaba muerto y resucitará lo que estaba muerto en vida.

Acepta el abrazo de Mi Corazón y sacia tu amarga sed en Mi dulce Fuente de Amor y de Cura.

¡Ven a Mí!, que Yo te liberaré, no dejes guardado en tu corazón ninguna amargura; bebe de la Sangre Preciosa que brota de Mi Costado, lava tu rostro en los códigos de Mi Luz y déjame actuar como Yo lo tengo previsto.

Estoy aquí en nombre de una Gracia Especial para vuestras vidas, porque después de todo quedará grabado en la memoria universal estos encuentros Conmigo. Yo los preparo para el apostolado. Yo les enseño cómo amar y perdonar.

Búscame cuando sientas soledad, vacío y desesperación. Tengo algo precioso para encomendarte; vive en Mi Corazón y te diré en verdad quién eres y para qué has venido. Nunca te canses de buscarme, siempre estaré para escucharte, confesarte y darte Mi Perdón Infinito.

Agradece al Padre por reencontrar a tu verdadero Maestro Interior. Sé todo el tiempo en Mí, así podrás salir de ti mismo y el Espíritu de la Humildad estará en tu pequeñísimo espíritu.

Bajo el Amor Bondadoso de Dios, sean bienaventurados.

Jueves, 2 de enero de 2014

Hermanos:

En este día, y de forma especial, pido a los Centros Marianos que construyan el símbolo de una cruz azul iluminada para que lo lleven durante la procesión de los días 5 y 6 de enero; dicha cruz servirá de liberación de los espíritus impuros que vagan sin rumbo ni destino por el mundo.

Si cumplen también con este pedido, Mi Misericordia auxiliará a aquellas consciencias que están presas desde hace siglos en este mundo y Yo las llevaré a todas Conmigo, directo al Reino de la Redención.

La cruz azul iluminada durante la procesión en la noche, de los días 5 y 6 de enero, transmutará como luz a todas las presencias maléficas que circulan por el mundo. Esta cruz azul iluminada será llevada por las manos de un monje consagrado, para que la presencia monástica, de la vida consagrada en todo el mundo, también sea ayudada por Mi Misericordia. (Speedy contesta: Les quedó pijudísima la cruz igualita a la que nosotros ya instalamos en el mapa de Nicaragua desde hace meses atrás con la intención de hacer una limpieza en el país de todo aquello maléfico que conspira en nuestro país en contra de sus ciudadanos. A todos nuestros lectores vean el video de la aparición de Cristo el día 5 de Enero para que observen la semejanza y exactitud de la cruz que Jesús les pidió construir a los monges y la que nosotros habíamos colocado en el mapa de Nicaragua meses atrás).

cruz

La cruz azul es el símbolo vivo de la presencia de Emmanuel, por eso la construcción de esa cruz deberá ser elaborada con precisión, pues ella deberá iluminar los espacios internos de las consciencias que participen de esta procesión crística. (Speedy dice: Bueno nosotros no sabíamos que esa cruz representaba a Emmanuel, pero cuando la vimos creímos que era la adecuada porque era importante que fuese brillante para poder contrarrestar los árboles de la vida de la Chamuka, y nos alegra que ahora la hayas retomado como un símbolo para todo el mundo).

▶ Maraton de la Misericordia 5 enero 2014 – YouTube

A través de este símbolo universal de la cruz azul, el Señor del Universo verá desde el Cielo con ojos de compasión, la oferta de Sus Hijos; a aquellos que caminen por detrás de la cruz, nuevamente se le abrirán los caminos que puedan estar cerrados y Dios, como Emmanuel, verterá Su Compasión durante esos días, liberando espiritualmente las amarras de los que están oprimidos en el plano visible y en el invisible.

Así, nuevamente el Hijo y el Padre estarán dando una oportunidad para aquellos corazones que se unan al símbolo poderoso de la cruz azul; porque azul será el Cielo que dará la señal del retorno de Cristo, azul será el portal que deberán cruzar los nuevos apóstoles, azul será el Corazón que en la noche oscura iluminará el mundo entero. (Speedy comenta: Esto de que el color azul representa la energía crística ya lo sabíamos talvez fue por eso que la elegimos).

Yo les doy todas las llaves simples, para que sepan abrir las puertas a la redención. (Speedy confirma: Seguro que es una llave poderosa que está derrotando a los tiranos y ya estamos viendo el efecto de: “va de retro Satanás).

Miércoles, 1 de enero de 2014

El Ícono Sagrado de Cristo

Los corazones que veneren el ícono Sagrado de Cristo, o sea, la imagen del Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús, recibirán la bendición especial de Mi Divina Misericordia.

Por eso pido que en todos los Centros de Oración, especialmente en el Centro Mariano de Aurora, se coloque la imagen del Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús, la cual representa la manifestación crística que tuvo lugar el 5 de enero de 2013 al vidente fray Elías.

Las almas que durante los días 5 y 6 de enero de este año me adoren y me veneren, recibirán directamente de Mi Corazón la ayuda espiritual que necesiten.

Por eso hace un año atrás, Yo les pedí que pintaran la imagen del Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús, tal cual lo indiqué. Después de un año de trabajo intenso, pido la presentación de esta faz en todos los Hogares de Oración. (Speedy dice: Estaremos esperando que publiquen esta imagen, de todos modos ya nosotros ubicamos en el centro del mapa de Nicaragua tu imagen, la del Sagrado Corazón).

El Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús complementa al Cristo Misericordioso; estas dos imágenes que fueron entregadas a la humanidad servirán de ayuda espiritual e interna para los que las contemplen.

Vean, a través de este pedido del Sagrado Ícono de Cristo, que existe una real necesidad del despertar de los nuevos cristos; así el Plan de Dios no se verá afectado por ninguna otra situación humana.

Que este sagrado ícono sea contemplado amorosamente durante los dos días importantes de la Maratón de la Divina Misericordia, porque este sagrado ícono trabajará el interior y la cura de las consciencias.

Busquen, a través de este ícono, la llave para vuestra redención; también aquellos corazones que sientan podrán dedicarme algunas oraciones frente a este sagrado ícono, Yo las recibiré con alegría y amor. ¡Buen trabajo para los adoradores!

Martes, 31 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Sé que para el próximo año 2014 muchas familias y corazones habrán podido guardarme en el interior de sus moradas. Antes de que se cumpla Mi ininterrumpida Presencia durante un año con ustedes, deseo que todos se consagren a la luz eterna de Mi Sagrado Corazón.

Para eso pido que, desde el día primero de enero de 2014 hasta el día nueve de enero de 2014, todos los corazones Me glorifiquen por medio de la Poderosa Novena de Jesucristo.

Yo pido que en grupo se reúnan con el fin de concretar, en los planos espirituales, la consagración de América al Inmaculado Corazón. Si esta novena fuera realizada con esmero, amor y dedicación Yo prometo que al noveno día realizaré como cierre de este ciclo una última aparición pública, para revelar al mundo el secreto de la conversión, de la liberación y de la redención.

Aquellos que durante los nueve días seguidos, después de la oración a Mi Divina Misericordia se entreguen como un niño en los brazos de su madre, estarán restaurando Mi Sacratísimo Corazón; así, antes del final de los tiempos, América entera recibirá una Gracia Intercesora especial.

Les pido que recen la poderosa novena, ya que la misma es un precioso y espiritual complemento de la Coronilla a Mi Divina Misericordia. Prometí a Santa Faustina que aquella alma que me adorara y venerara a través de la Faz de Mi Misericordia, sabría qué hacer y donde estar en los tiempos finales.

Quiero decir que esa promesa Yo ya la estoy cumpliendo a través de Mis Instrucciones diarias. Necesitaré que pronto se entregue al mundo el libro de los 365 mensajes diarios de Jesucristo; él servirá de llave espiritual y de apoyo interior para enfrentar la gran crisis espiritual.

Después de que se cumpla el año de Mi Presencia entre ustedes, prometo regresar para confirmar Mi Presencia en vuestros corazones.

Agradeceré desde ahora la cálida respuesta que me puedan dar vuestros corazones, así Yo podré conducirlos hacia el camino de la Verdad y del Bien. Cuando les pido algo tan grandioso, es porque Mi Misericordia Divina está abriendo una puerta de oportunidades para todos.

Que el próximo año 2014 sea para todos el tiempo de la gran cosecha; es hora de poder ver manifestado los frutos de la instrucción recibida como una preciosa experiencia de vida.

Dejo Mi especial bendición paternal para todos. Envío un rayo de amor desde Mi Corazón Sagrado a vuestros corazones. Dichosos sean los que en verdad viven en Dios, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

Lunes, 30 de diciembre de 2013

Cuando oran “Por Su dolorosa Pasión…”. ¿Saben cuál hecho importante de Cristo invocan?

En cada oración se encuentra una llave que abre una nueva puerta para la redención del alma.

A las tres de la tarde, Yo les traigo la Gracia de la conversión y del vacío de sí mismos, por eso necesito que siempre recuerden estas oraciones, ellas servirán de escudo para los momentos más importantes.

Dejen que el rayo poderoso de cada una de ellas penetre en lo profundo de la consciencia y así renazca un nuevo ser. Dejen sobre Mis Manos vuestras intenciones, caminen en confianza a Mi lado, para que Yo los pueda guiar. Estoy siempre con ustedes en los momentos de alegría, como también en los momentos de pruebas.

Están en Mi Corazón tan solo cuando están Conmigo. Los conduzco y los guío siempre, no lo olviden.

Domingo, 29 de diciembre de 2013

En el cruce del viejo y del nuevo tiempo, muchos acontecimientos sucederán en el planeta; para ese momento vuestros corazones deberán estar fortalecidos y, así, preparados para el momento final.

Por eso les doy a conocer Mi Divina Misericordia, ella estará disponible para los que quieran beber de Mi Fuente. Los llamo a reunir fuerzas desde el corazón; esa luz infinita nunca se apagará porque quien está en Mí podrá sostenerse siempre. Sigan adelante caminando firme. Es hora de servir a Dios.

Sábado, 28 de diciembre de 2013

Llama a la puerta de Mi Corazón y dime qué necesitas.

Entra dentro de Mi Espíritu y entrégate en confianza en los brazos de Mi Amor.

Encuentra en Mi Corazón la Llama Sublime que iluminará tu camino; persiste sin permitir someterte al juicio interior.

Entrega todos los días lo que eres y Yo podré decirte qué es lo que quiero de ti.

Camina a Mi lado tomándote de Mi Mano sabia, la que te indicará el camino.

Vive solamente en Mí; busca la respuesta solo a través de Mí.

Quiero que seas la luz manifestada para el camino.

La paz para cada necesitado corazón.

En Mi Reino existe un lugar para ti y en ese lugar podrás sentirte seguro porque estarás dentro de Mi Corazón.

Sumérgete en el río de Mi Amor, espero que así lo hagas todos los días.

Aguardaré por tu perfecta decisión. Te espero.

Bajo la Gloria que proviene de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por recibir Mi Corazón en vuestros corazones!

Cristo Jesús Glorificado.

RESUMEN DE LAS PROFECIAS DE ANA CATALINA EMMERICK- BEATA CATÓLICA- Parte I

LA PURIFICACIÓN

La incredulidad de la época (en la que vivía Ana Catalina) está en su plenitud: habrá todavía una confusión increíble; pero después de la tormenta la fe se restablecerá. (AA.II.132). Sin embargo, del otro lado, aquellos que restauraban se pusieron a trabajar con una increíble actividad. Vinieron hombres de mucha edad, impotentes, olvidados, después muchos jóvenes fuertes y vigorosos, mujeres, niños, eclesiásticos y seglares y el edificio fue muy pronto restaurado enteramente. (AA.II.204)

 Vi entonces a un nuevo Papa venir con una procesión. Era más joven y mucho más severo que el precedente. Se le recibió con una gran pompa. Parecía listo para consagrar a la iglesia (San Pedro de Roma) pero oí una voz diciendo que una nueva consagración no era necesaria, que el Santísimo Sacramento había permanecido siempre allí. (AA.II.204)

 Debían entonces celebrarse muy solemnemente una doble fiesta: un jubileo universal y la restauración de la iglesia. El Papa, antes de comenzar la fiesta, había ya dispuesto a sus gentes que echaron fuera de la asamblea de los fieles, sin encontrar ninguna oposición, una muchedumbre de miembros del alto y bajo clero. (AA.II.204)

 Vi que ellos dejaron la asamblea murmurando y llenos de cólera. El Papa tomó a su servicio otras personas, eclesiásticas e incluso laicas. Entonces comenzó la gran solemnidad en la iglesia de San Pedro. (AA.II.204)

 He visto en esta visión a la Madre de Dios trabajar de tal manera para la Iglesia que mi devoción hacia Ella todavía se incrementó más. (AA.III.115)

 LA CASA NUPCIAL

El Esposo celebra su boda, es decir su indisoluble unión con la Iglesia, como renovándose constantemente, y para presentarla a Dios el Padre puro y sin mancha en todos sus miembros, Él vierte incesantemente torrentes de gracia. Pero cada uno de estos dones debe ser tenido en cuenta y entre aquellos que los reciben, un pequeño número solamente podría encontrarse en regla para esta rendición de cuentas, si el Esposo de la Iglesia no preparase en todas las épocas instrumentos que recojan lo que otros dejan perder, que hacen valer los talentos que otros rechazan, que paguen las deudas contraídas por otros.

Antes de haberse manifestado en carne en la plenitud de los tiempos para concluir en su Sangre el nuevo matrimonio, Él había, por el misterio de la Inmaculada Concepción, preparado a María para ser el tipo primordial y eternamente inmaculado de la Iglesia. (AA.II.247)

Hace veinte años ahora que mi novio me condujo a la casa nupcial y me puso sobre el áspero lecho de novia en el cual estoy todavía yaciendo. (AA.I.246)

Me encontraba en la Casa Nupcial y vi un ruidoso cortejo matrimonial llegar en varias carrozas. La novia, que tenía cerca de ella muchos hombres y mujeres, era una persona de gran talla, con aspecto descarado y con una apariencia de cortesana.

Tenía sobre la cabeza una corona, en el pecho muchas joyas, tres cadenas y tres broches de oropel de los que estaban suspendidos una cantidad de instrumentos, de figuras representando cangrejos de  río,  ranas,  sapos,  saltamontes,  y  también  pequeños  cuernos,  anillos,  silbatos,  etc.  Su vestimenta era escarlata. Sobre su hombro se agitaba un búho, que le hablaba a la oreja, tanto a la derecha, tanto a la izquierda: parecía ser su espíritu familiar. (Speedy comenta: Hombre jodido!!! miren donde aparece la Chamuka, la descripción exacta de toda su indumentaria).

Esta mujer, con toda su corte y numerosos equipajes, entró pomposamente en la casa nupcial y expulsó a todos los que allí estaban. Los viejos señores y eclesiásticos tuvieron a penas tiempo de recoger sus libros y sus papeles, todos fueron obligados a salir, unos llenos de horror, otros llenos de simpatía hacia la cortesana. Unos fueron a la iglesia, otros en diversas direcciones, marchando en grupo separados.

Ella dio la vuelta a todo lo que había en la casa, hasta la mesa y los vasos que estaban encima.

Tan solo la habitación donde estaban los hábitos de la novia y la sala que yo vi transformarse en una iglesia consagrada a la Madre de Dios permanecieron firmes e intactas.

Cosa remarcable, la cortesana, todos sus pertrechos y sus libros brillaban lustrosos, y ella tenía el olor infecto de ese escarabajo brillante que huele tan mal. Las mujeres que la rodeaban eran profetisas magnéticas: ellas profetizaban y la sostenían.

Pero esta innoble novia quería casarse y, lo que es más, con un joven sacerdote piadoso e iluminado. Creo que era uno de los doce que veo a menudo operar obras importantes bajo la influencia del Espíritu Santo. El había huido de la casa ante esta mujer. Ella le hizo volver dirigiéndole las palabras más aduladoras. (Speedy confirma: Con esto ya no nos queda duda de que esta es la descripción del encuentro entre la Chamuka y Silvio José, y lo del piropo de guapura y parentesco entre ellos. Además confirma que Silvio José es uno de los doce a como se los habíamos dicho).

Cuando él llegó, ella le mostró todo y quería poner todo en sus manos. El se detuvo algún tiempo: pero como ella se mostraba con él presionante y sin discreción, y que ella empleaba todos los medios imaginables para llevarlo a tomarla como mujer, él tomo un aspecto muy grave y muy imponente: la maldijo así como todos sus manejos, como siendo los de una infame cortesana, y se retiró.

Entonces vi todo lo que había con ella, irse, ceder el lugar, morir y calumniar. Toda la Casa nupcial devino en un instante sombría y negra, y las cosas brillantes comenzaron a carcomerse. La mujer misma, carcomida enteramente, cayó por tierra y quedo en el suelo, conservando su forma exterior: pero todo en ella se había descompuesto.

Entonces, cuando todo se redujo a polvo y el silencio reinó por todo, el joven sacerdote volvió y con él otros dos, de los cuales uno, que era un hombre de edad, parecía enviado de Roma. (Speedy dice: ven que les dije? Hasta menciona al enviado del papa, ala si es que esta Beata nos tiene asombrados con la precisión de sus profecías, que alguien me diga que no es así, bárbaro! que mas pruebas piden los escépticos?).

El viejo llevaba una cruz que plantó ante la Casa nupcial, que se había vuelto totalmente negra: sacó algo de esa cruz, entró en la casa, abrió las puertas y ventanas, y pareció que los demás que estaban ante la casa oraban, consagraban y hacían exorcismos.

Se levantó una tormenta impetuosa que pasó a través de la casa y salió de ella un vapor negro que se fue a lo lejos hacia una gran ciudad en la que se dividió en nubes de diverso tamaño. En cuanto a  la  Casa,  fue  de  nuevo  ocupada  por  un  número  elegido  entre  los  antiguos  habitantes.  Se instalaron también algunos de aquellos que habían venido con la novia impura y que se habían convertido. Todo fue purificado y comenzó a prosperar. El jardín también volvió a su primitivo estado. (AA.II.398).(Speedy dice: fumíguenla!!! Seguro que hubo exorcismo en la nunciatura luego de esa reunión).

Vi una gran fiesta en la iglesia que, tras la victoria irradiaba como el sol

Vi un nuevo Papa muy austero y muy enérgico

Vi antes del comienzo de la fiesta, muchos obispos y pastores expulsados por él a causa de su maldad.

Vi entonces, cerca de ser cumplida, la plegaria: «Venga a nosotros tu reino». (AA.II.209)

El 27 de diciembre, fiesta de San Juan Evangelista, ella vio a la Iglesia romana brillante como un sol. Partían de ella rayos que se repartían por el mundo entero: «Se me dijo que eso se relacionaba con el Apocalipsis de san Juan, sobre el cual diversas personas en la Iglesia deben recibir luces y esa luz caerá toda ella sobre la Iglesia». (AA.II.202)

Mientras el combate tenía lugar sobre la tierra, la Iglesia y el ángel, que desapareció pronto, se habían vuelto blancos y luminosos. La cruz también se desvaneció y en su lugar se mantenía de pié sobre la Iglesia una gran mujer brillante de luz que extendía hasta lejos y por encima de ella su manto de oro irradiante.

LOS EJERCICIOS DE ESTA EDICION:

▶ Meditación para atraer el Amor. “Un Alma Afín” – YouTube

▶ Santos Milagrosos San Expedito – Oración al Poderoso San Expedito – YouTube

▶ Tenia Tanto Que Darte – Nena Daconte (Playing For Change) – YouTube

Alison Mandell – Los Ex – YouTube

SOC – Epic Extreme Events Of Earth 2013 Review Mass Media Reports – YouTube

▶ The 4 stories we tell ourselves about death – YouTube

▶ Nena Daconte – No Te Invité A Dormir – YouTube

▶ Monólogo: Preguntas Tontas – YouTube

▶ “JESÚS” SEGÚN LOS EXTRATERRESTRES: SIXTO PAZ – YouTube

▶ The Science of Chocolate – YouTube

▶ Nena Daconte – Idiota – YouTube

▶ No Power Without Accountability – Billy Bragg – YouTube

▶ Erika tipo 11 – Tramites en Venezuela – YouTube

Ramit Sethi: “I Will Teach You to Be Rich” | Talks at Google – YouTube

▶ Nena Daconte – No sé como decirte – YouTube

▶ STAND UP SIN FRONTERAS LAUREANO MARQUEZ – YouTube

▶ SANACIÓN A TRAVÉS DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE – YouTube

▶ Azulado – corto pixar completo – YouTube

▶ Nena Daconte – El Aleph – YouTube

▶ Sergio Freire – Los ex – YouTube

▶ MABURRO “VOY A DESTRUIR LOS ESTADOS UNIDOS” 11 SEP/13 – YouTube

▶ Nena Daconte – Por ti – YouTube

Key & Peele: Obama's Anger Translator – The Last Four Years – YouTube

▶ El escarabajo verde: Sopa de plástico, 1ª parte (Lanzarote) – YouTube

▶ Nena Daconte – Voy A Tumbarme Al Sol – YouTube

▶ Más a veces es menos – Eduard Punset – YouTube

▶ EL KARMA (Completo) Suzanne Powell – 21-01-2011 – YouTube

▶ Maraton de la Misericordia 5 enero 2014 – YouTube

Nena Daconte – En Que Estrella Estara – YouTube

▶ El Reset y El Amor (Completo) Suzanne Powell – Barcelona – 17-03-2011 – YouTube

▶ LOS ATRAPASUEÑOS‼ CORTOMETRAJE (HD) – YouTube

▶ Nena Daconte – Ay Amor – YouTube

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

