Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Ciudadano Común”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 19 de Enero del 2014

Hola Mis Diamantes de Luz y Amor: El tiempo vuela, por eso hoy continuamos con más información de lo que está pasando en nuestro planeta así como su preparación hacia la plena consciencia. Este año viene con mayores cambios que los pasados así que no se pierdan la ola y surféenla.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Volvemos con buenas noticias! Nuestros asociados terrestres están ocupados asegurándose que lo que se les dé a ustedes se manifieste como deseamos. Es esencial que ustedes sean prósperos, libres y que la cadena de las deudas atadas desaparezca. Esta prosperidad no es realmente un regalo, sino que es la forma en que queremos expresar nuestra gratitud a ustedes por ser capaces de permanecer listos y dispuestos a traer una nueva realidad para la humanidad. Cada uno de ustedes tuvo la valentía de ayudarnos, mostrando su intención en la compra de cualquier moneda o bien participar en los diversos programas de prosperidad. Lo que ahora reciben es un reconocimiento por parte de todos nosotros por su cooperación divina en una serie de proyectos vitales. Más está por venir. Estas etapas rápidas permitirán  que el nuevo gobierno se eleve. Además, su intención es que nos permitan detener legalmente a toda una serie de oscuros de la cábala “villanos”. Esta operación depende también de su cooperación más amable. Estos eventos han de conducir en breve a la divulgación. Entonces, podemos abordarlos más directamente a ustedes y sentar las bases para nuestros aterrizajes masivos. Gran parte tiene que ser comunicada a ustedes en un período muy corto de tiempo.

Sus actuales gobiernos patrocinados por la cábala oscura han mostrado continuamente una especie de indiferencia y una beligerancia seria hacia nosotros. Hemos visto a lo largo de décadas como utilizan sus operaciones secretas para enviar flotas de naves en órbita, nos desafían en su sistema solar y dejan bien claro que quieren que nos vayamos. Hemos respondido en muchas reuniones de nuestro profundo compromiso con los decretos sagrados del Cielo. Recientemente, incluso nos hemos defendido de los ataques por parte de sus buques y nos hemos visto obligados a destruir ciertas bases subterráneas que estaban trazando el inicio de una guerra general contra nosotros. No estamos aquí para pelear. Estamos aquí por mandato del Cielo para guiarlos de regreso a la plena conciencia. Nunca se propuso que fuesen el bien mueble de alguien. Cualquier excusa que les den para esto, ya no es aceptable. Estamos aquí para proteger un cambio no violento legal en su conciencia. Un vasto movimiento ahora existe a través de la superficie de este planeta, dedicado a la plena conciencia, la libertad y su soberanía personal.

La tarea que nos han dado es el de proteger a este movimiento y ayudar a prosperarlo. Esto es lo que estamos haciendo. No estamos aquí para derrocar a la oscuridad a través de un uso de nuestra superioridad tecnológica. Su coraje, astucia y determinación están a punto de conseguir una gran victoria de los que tan severamente los han querido subestimar. Nuestra misión es observar y ayudar en la manera que decidió hace décadas el Cielo. Esta serie de acciones deliberadas están a punto de tener éxito, por todos los que han trabajado tan diligentemente para traer a estos bribones arrogantes hacia abajo. Al poco tiempo, surgirá un nuevo gobierno para restaurar todo lo que se había perdido en los últimos decenios. Una nueva prosperidad será la norma que literalmente transforme su sociedad global. Las personas que no son aún ampliamente conocidas usarán sus habilidades astutas para guiarlos hacia una gran reunión con Agartha y con nosotros. Reuniones en masas van a ser el preludio de una nueva sabiduría que va a crear el ambiente para su regreso a la plena conciencia.

Este es un gran momento para todos nosotros. Lo que está ocurriendo en realidad es sólo un comienzo en el descarnado público de esta magnífica “revolución silenciosa “. Ha habido altibajos que probablemente han creado un cierto grado de frustración para ustedes. Esta frustración ahora va a finalizar. Un gran número de personas en posiciones de poder, en silencio han elaborado un precioso desenlace. Queremos que disfruten lo que se manifestará y prepararse para obtener información que puede de alguna manera les dé una sacudida eléctrica, pero de una manera muy positiva. Ha llegado el momento de que emerjan de la tierra sombra construida para ustedes por la cábala oscura. Ustedes están destinados a vivir en la Luz y disfrutar de las verdades divinas dadas gratuitamente por el Cielo. En esta nueva realidad, vamos a pastorearlos de vuelta a sus seres plenamente conscientes. Juntos, vamos a traer la Luz a esta galaxia, junto con un mensaje más glorioso. Nuestros enlaces se extenderán esto a todos los rincones de la galaxia!

Namaste ! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos ! Llegamos teniendo buenas noticias! Nuestros asociados han iniciado el proceso de preparación de los fondos de prosperidad para la entrega. Estos fondos serán respaldados por metales preciosos y representan la gran generosidad de los Cielos. Ellos responderán a un reajuste monetario global que será el escenario para su prosperidad permanente. Además de esta versión de los fondos, habrá un gran reordenamiento de la industria de servicios bancarios y financieros del mundo. Las viejas formas de las últimas décadas se han terminado. Cartas bancarias serán rehechas y nuevos reglamentos estrictamente. Muchos de los que han aprobado las prácticas altamente corruptas e ilegales serán arrestados. Estos eventos serán seguidos rápidamente por el nuevo gobierno dedicado a establecer una relación divina con el pueblo de este reino. Las formas que crean deuda de la cábala oscura ya no deben ser toleradas. Llega el momento para que la Luz se haga cargo de esta realidad!.

El nuevo gobierno abolirá la deuda nacional y los liberará de la deuda creada ilegalmente por los bancos y sus diversas filiales. En este entorno libre de deudas se les entregará su soberanía nacional sagrada. Además, en el tiempo divino, vamos a iniciar una serie de lecciones en todo el mundo. Estas se refieren a las numerosas filosofías religiosas que salpican esta realidad superficie. De una forma u otra, todos hemos experimentado estas prácticas. Tenemos la intención de revelar al mundo cuán similares son todas ellas, y contarles directamente de aquellos cuyas palabras se citan a lo largo de los muchos textos que componen las enseñanzas fundamentales de estas filosofías religiosas. Es vital que estas y otras verdades sean dadas a ustedes. La separación y las alegaciones hechas por muchos necesitan ser puestas adecuadamente a un lado.

También tenemos la intención de enseñarles sobre la ” ascensión ” y cómo fueron todos arrojados a la conciencia limitada. Estas enseñanzas divinas son sólo los comienzos de lo que tenemos que decir. Está la historia sagrada de por qué están aquí y cómo ustedes van a ser resucitados por el Cielo. Esta ascensión va a suceder por un gran número de razones. Ustedes necesitan conocerlas, así como una historia detallada de esta misión y por qué el cielo permitió que fuesen temporalmente por mal camino. Estamos aquí para establecer directrices divinas y explicar por qué ahora están en efecto. Estamos aquí para calmarlos y ayudarles. Estamos aquí para supervisar una gran transición, que va a transformar este reino y preparar el escenario para su reencuentro con sus hermanos de espíritu, la Tierra Interna y de esta galaxia. Más tarde, se encontrarán con muchos de los que están en la luz, pero difieren en forma y tamaño.

Hoy en día, a través de nuestro mensaje, hemos expresado la alegría de lo que está pasando ahora en torno a este mundo. Los tiempos llegan para que podamos avanzar y comenzar a transformar seriamente este ámbito en constante cambio. Es un momento para la prosperidad, la nueva gobernanza y revelación! Así que vamos a la manifestación que estas maravillas comienzan! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat JA ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Desde nuestro punto de vista de su Tierra brilla como una joya en el firmamento, y lo da a conocer a todos los observadores que la luz está una vez más retornando. Con su aportación y nuestra asistencia seguirá haciéndolo, y no hay influencia externa que sea capaz de detenerla o dificultarla. Se ha decretado que este ciclo terminará con la victoria de la Luz, y esto fue planeado hace eones de tiempo.

Por tanto, pueden dejar atrás lo viejo que ha cumplido su propósito y, de hecho, finalmente existirán sólo las vibraciones superiores. Hasta ahora, los ciclos han terminado con los cambios masivos en la Tierra, tanto es así que pocas pruebas se ha mantenido de las civilizaciones anteriores. Sin embargo, ahora que las lecciones necesarias se han aprendido, las experiencias han dado lugar a la elevación deseada en los niveles de conciencia. Esto fue necesario para llevar a aquellas almas que estaban listas a ascender a un nivel donde puedan hacerlo y completar sus experiencias en las bajas vibraciones. Esto es normal cuando el ciclo llega a una etapa de finalización.

Ahora queridos pueden centrarse en el futuro, y saber que hay muchos cambios por venir que los preparará para los niveles más altos de la existencia. Es natural que ustedes se pregunten por el futuro de su familia y amigos, y muchos de sus grupos estarán juntos durante algún tiempo por venir. Si un miembro debe ir en una dirección diferente será el adecuado para él, y ellos deberán ser puestos en libertad con su amor y bendiciones. Sin embargo, como se señaló en un mensaje anterior – el vínculo de amor es un poderoso lazo entre almas, que se mantiene independientemente de la distancia que pueda separarlos.

De hecho, la energía del amor es el pegamento del Universo y es indestructible. En efecto, a fin de cuentas el amor es todo lo que hay. Algunos de ustedes están reconociendo el poder del amor, y están empezando a darse cuenta de que es la energía detrás de lo que ustedes llaman “milagros”. Un ejemplo es lo que ustedes llaman “Amor de madres” por sus hijos y por qué lleva tanto poder con ella para sanar cuando surge la necesidad. Todos ustedes hasta cierto punto tienen tales habilidades, pero permanecen latentes hasta que despierten a ellas.

Con el tiempo, ustedes encontrarán que sus energías tienen mucha más influencia sobre la gente que los rodea de lo que imaginaban. Puede ser, por supuesto, para bien o para mal, y pronto aprenderán a asumir la plena responsabilidad por ellas. Si un colectivo de personas participan en una meditación de curación y tienen un solo foco en mente, su poder se incrementa muchas veces. Es probable que ya sepas, pero hay que decir que, cuando la curación no tiene éxito, no es normalmente debido a un fallo de los sanadores. Son otros factores tales como el karma del alma que está recibiendo la curación, así que no te acobardes si no tienes éxito.

A medida que aprendan de la manera en la que ustedes han sido controlados, se entiende por qué en muchas vidas han vivido una ilusión. Si bien es cierto que han creado lo que está sucediendo a diario, al mismo tiempo no lo han hecho ya que no estaban siendo conscientes de esta Verdad. Por eones de tiempo ustedes han estado liderados por las almas con su propia agenda, quienes, literalmente, los han mantenido en la oscuridad. También han sido alimentados de mentiras y desinformación, por lo que es extremadamente difícil que ustedes sepan lo que es verdad. Sin embargo, no se desesperen porque pronto las fuerzas oscuras van a perder su influencia y poder sobre ustedes.

Mantengan una mente abierta mientras las revelaciones salen, e intuitivamente ustedes deberían ser capaces de descartar la información que no “se siente bien”. Confíen en sus fuentes de información de probada eficacia y tengan cuidado con los que crean miedo, ya que no es el camino de los superiores que trabajan para la Luz. Como ustedes deben ser conscientes, los de la oscuridad tienen un alto grado de libertad para llevar a cabo su agenda, ya que también tienen libre albedrío. Sin embargo, no pueden prevenir con éxito que la luz penetre a todos los niveles, y por eso su éxito siempre será limitado.

Muchas almas conducen sus vidas sin la menor idea de que están siendo manipulados. Los de la oscuridad son muy hábiles en ocultar su influencia detrás de la respetabilidad, o actuando a través de los seres inferiores. Sin embargo, es demasiado tarde para ellos para detener la marcha progresiva de la Luz, y están luchando por una causa perdida. Ya se les ve menguando su poder y no hay manera en la que puedan recuperarse. Así que no teman a los de la oscuridad, ya que están a punto de perder el control de su estructura de poder.

Sigan buscando adelante a sabiendas de que su futuro está asegurado en la Luz. Conforme pasen el tiempo sosteniendo su lugar será más fácil, ya que lentamente cortarán sus lazos con los enlaces que no estén conectados a la Luz. Muchos llevan equipaje indeseable desde muchas vidas anteriores, pero por dentro ustedes sabrán lo que es y saldrá a la superficie para la limpieza. Es un hecho que cualquier cosa de las bajas vibraciones tendrá menos atractivo para ustedes, y ustedes pronto lidiarán con ello.

Yo soy SaLuSa de Sirio, es un placer dar de mí para su elevación, y los dejo con el amor de la Federación Galáctica.

Sirio Arcángel Hermes: Saludos compañeros seres de luz. Vengo a ustedes hoy con un mensaje breve y claro de lo que muy pronto va a ocurrir dentro de su línea de tiempo, esta línea de tiempo es la que ustedes eligieron experimentar, por lo que es.

El mensaje ha sido transmitido por nuestros miembros de la tripulación de tierra durante mucho tiempo, sin embargo, está ahora por fin haciendo eco a través de los medios de difusión que finalmente catapultarán la conciencia del planeta hasta el punto de la manifestación. Acusen de recibo si se quiere. El mensaje es lo que muchos han esperado largo, trabajado, luchado y orado, y ese mensaje es la revelación, de las influencias extraterrestres que han existido durante mucho tiempo ubicadas dentro de sus gobiernos, en particular, los Estados Unidos.

A medida que más medios de comunicación comiencen a difundir este mensaje, y todos los detalles del mismo, la conciencia de su planeta estará pasando rápidamente a moverse desde el punto que desde hace tiempo se estancó a un punto donde todo el mundo debe saber cómo manifestar rápidamente eso que esperan experimentar. Dejará de ser cualquier cosa oculta, para que abran vuestros ojos. Ustedes comenzarán a ver que nada se puede ocultar de vosotros, pues conocen la verdad, y así será para el resto con los que interactúan. Este será un momento crucial para todos vosotros, y habrá muchos eventos que están sucediendo a su alrededor que pueden provocar que se vuelvan temerosos. Cuando ocurran estos eventos, recuerden que deben aferrarse a su coraje y lo que saben que es su verdad. Está sucediendo ya, a espaldas de muchos, e ignorado por la mayoría de sus medios de comunicación, o emitidos en formas destinadas a engañar y provocar un mal camino de la verdad. El enfoque es clave, deben empezar a canalizar su discernimiento interior, y observar con algo más que sus ojos y oídos.

Por último, les digo  a aquellos que leen o escuchan estas palabras, que les doy las gracias. Que les damos las gracias. Observen bien lo que está por venir, y lo que ya está sucediendo. Estos momentos serán la base para que ustedes construyan sobre ello. La Revelación ya no es inminente, la revelación es ahora. En infinito amor, te estoy mirando a ti de esta manera. Bendiciones en la luz!

Queridos,

Es hora de ir más allá de su zona de confort. A pesar de que ustedes ha oído hablar de este concepto muchas veces, queremos que ustedes entiendan totalmente lo importante que es.

Ustedes se han vuelto muy cómodos en el mundo 3D a través de eones de formación y el embrutecimiento de su brillantez. Tal cosa era apropiada cuando los universos estaban observando miedo extremo en la tierra en otro ambiente hermoso. Casi como la mezcla de  opuestos para ver qué pasaría.

Antes de que se molestaran porque sus vidas terrestres eran observaciones de tipo científico, sepan que eran parte de ese equipo de observación entre sus vidas en la tierra. Ha sido y es un poco diferente de mezclar los colores azul y rojo juntos para determinar si se crea un nuevo color.

Muchos de ustedes están ahora recordando el dolor que han experimentado en esta vida – y se están cuestionando la sabiduría de ese módulo de observación de miedo. Si ese módulo miedo siguiese todavía activo, ustedes no cuestionarían la sabiduría de un tema tan primordial en su vida terrenal.  Es solamente cuando ese tema está inactivo – como la tierra ahora está cambiando del miedo al amor y con ello uniéndose a la Federación de Universos – que cuestionan tales observaciones.

Lo cual es un poco diferente de los países uniéndose a la Unión Europea (UE) y que necesitan ajustar su moneda y otros aspectos de la vida diaria para mezclarse con la totalidad que es la UE. La Tierra fue, en cierto sentido, una colonia que no necesitaba entender el amor como un tema dominante. Ustedes han completado las lecciones de miedo de la tierra y se están abriendo a las lecciones de amor de los Universos.

Tal es una larga explicación del por qué es tan importante aceptar y esperar el amor – para ambos tanto con uno mismo, así como con todas las demás entidades de la tierra. Ustedes aceptaron la dirección de la Federación de Universos y ahora deben cumplir con sus políticas.

Por supuesto, estas declaraciones que los abofetea de “deberían o tendrían que” – palabras que ustedes pensaron que ya no formaban parte de su vida. Tales palabras son ciertas. Porque en verdad, a diferencia de las normas y políticas de la tierra 3D, no hay directrices que los obliguen a entrar en cajas o jaulas – sino en cambio, es un reconocimiento y, con ello, la aceptación de lo que Es.

Hasta ahora, cada vida terrestre que han experimentado se limitó a temer reglas estrictamente adheridas para sólo el planeta tierra, y en ningún otro segmento de su sistema universal inmediato. El planeta Tierra era una anomalía y se le dio la libertad de elegir cuanto tiempo iban a explorar las lecciones limitadas de miedo.

Una vez que aceptaron la invitación de la Federación de Universos – lo que ustedes hicieron hace varios meses atrás- ustedes ampliaron sus capacidades de aprendizaje a partir de una sola nota a una orquesta completa. Podrían haber seguido con una nota, el miedo de la tierra, lecciones para eones. Eso era y es su libertad. Pero antes de esta vida terrenal, ustedes tomaron la decisión de ampliar sus horizontes, porque ya habían estudiado una sola nota bastante tiempo. Ustedes estaban aburridos. Y así es que se reunieron entidades afines y juntas crearon su orquesta completa de posibilidades de la tierra.

La desventaja es que algunos no están listos para moverse y entrar a vivir el amor en esta vida. Tienen problemas por resolver antes de hacerlo – lo cual está muy bien y bueno. Pero aquellos que deseen moverse y entrar en el amor, hacia toda la orquesta, en esta vida tienen que hacerlo ahora.

Tal es así, porque algunos de ustedes están pasando más allá de aceptar el amor a la creación de una nueva tierra con las políticas y las interacciones basadas en el amor. Nuestra súplica permanente es que se muevan a su ritmo. Al mismo tiempo, si ustedes están cambiando para amar en esta vida, comiencen a hacerlo ahora.

Tal vez ustedes no saben si su tiempo entre la aceptación y  la experimentación del amor es debido a las piezas que desean explorar en esta vida – o por miedo a lo desconocido. Es hora de decirse a sí mismos  si están listos para explorar esas piezas que desean explorar antes de moverse y entrar en el amor, o permitirse a sí mismos el quitarse sus miedos. El miedo escénico sobre la vida basada en el amor. Otros están esperando en las alas para su energía de amor y ayudarlos a hacer la transición.

Este es un momento inusual. Porque hablamos de amor y todo lo que le sigue, pero ustedes no saben realmente si su producto final será tan glorioso como nosotros se los describimos. ¿Qué pasa si has renunciado a tus amigos y familiares, sólo para descubrir que estás solo? ¿Cuál podría ser el caso entre la etapa de miedo de una sola nota a la orquesta completa de amor?

Salta, baila, corre hacia el amor. El escenario está listo. Ustedes se han proclamado a sí mismos que desean experimentar el amor antes de que salgan de la tierra en esta vida – por tanto háganlo. Salta, corre, baila hasta el amor. Ha llegado el momento. Todo está listo. Ustedes no van a  caer. Ustedes no van a fallar. Que así sea. Amén.

Hagan buen uso de esta energía y sus conocimientos entre el ahora y el mes de marzo,  donde grandes cambios se llevarán a cabo. Habrá más movimientos de tierra mientras se alivia la presión. También les pedimos que nos envíen el amor a través de sus corazones bien abiertos para el estado de California porque la Madre Tierra se prepara para lanzar mucha presión en esa zona. L.A y San Francisco están en riesgo. Yo, comparto este mensaje no para tenerlos en temor, sino para que les permita hacer los ajustes necesarios para pasar a una línea de tiempo más amorosa.
Los movimientos de la madre no son necesariamente negativos, ya que cada vez que el puente de amor se fortalece, sus piezas caen en su lugar y la llevan más cerca de su ascensión.

MADRE MARÍA : JUNTOS ESTAMOS LLEGANDO A UNA MAYOR ALTURA DE DICHA CON CADA RESPIRACIÓN DE AMOR QUE TOMAMOS JUNTOS ~ CANALIZADO POR FRAN ZEPEDA ~ RECIBIDO 15 DE ENERO 2014

Mis preciosos, mis adorables ángeles de luz , de gracia y sincero amor abundante. Vengo a ustedes hoy a través de este canal para traer a ustedes mis bendiciones, para lograr mi más sincero amor y gracia abundante.

A medida que se embarcan en esta nueva ola constructora de luz, es necesario mirar hacia adentro y darse cuenta lo que todavía tiene que ser perdonado por y para ustedes mismos. Mis queridos hijos de la luz, yo no hablo de perdón en los términos de que ustedes hayan hecho algo malo, sino más bien, lo siguiente: En el curso de su purificación, ustedes han descubierto, por así decirlo, muchos bolsillos de experiencias que aún permanecen en sus campos de energía, y dentro de sus corazones en constante expansión.

Por lo tanto, les pido a ustedes, que se perdonen a vosotros mismos por las ofensas que han experimentado en llegar a conocerse a sí mismos, en la filtración a través de los muchos rincones de su corazón. En cierto sentido ya están perdonados, porque en los ojos del creador, nunca se puede hacer el mal. Lo que queda es su concepto de ustedes mismos, queridos. Permítanme explicarlo de esta manera : En el curso de sus viajes para encontrar a sus verdaderos seres, sus Seres Divinos, han estado caminando, viajando a través de los escombros de muchas vidas y aspectos de sí mismos que los inhiben de darse cuenta de su verdadero esplendor y su verdadera pureza.

Tomen un momento para visualizar su corazón tan puro como la nieve, tan dorado como la esencia luminosa de esa sustancia pura que se llama oro, tan brillante como las facetas de un diamante cortado exquisito. Ahora entren en esa vasta caverna del Centro del Corazón y establezcan su residencia permanente. Observen todo lo que no coincide con esa imagen de sí mismos como puros, brillantes, de energías doradas de amor y compasión, y perdónense a vosotros mismos por albergar cualquier disposición contraria. A continuación, suelten suavemente las impurezas, para re-unirse en su forma pura y divina con su corazón.

Este no es el momento de llevar todo lo que es contrario a la imagen de sí mismos como altos seres de amor y luz resplandeciente. Nutran su esencia con una aceptación tranquila y la indulgencia de su verdadera expansión y pureza. Ese es tu verdadero yo. Todo lo demás son sólo escombros que han recogido en el camino para darse cuenta de su verdadera esencia.

Y mis queridos amados, ustedes están bien en su camino para descubrir qué tan amplio, brillante y exquisito son. Descansen en el conocimiento de que su conexión con el Centro de su Corazón y su conexión con la Fuente son una y la misma. Ustedes están reuniendo todos sus aspectos para cumplir con esa percepción de ustedes mismos. Perdónense a vosotros mismos por cualquier desvío que puedan hacer en el curso de su día de regreso a la mentalidad de su antiguo ser provisional, sólo el camino que han tomado para desechar las máscaras de antaño para desplegar su nuevo yo, completen con amor y compasión y envuelvan todo en su corazón de corazones para el mejoramiento de todos.

Yo camino con ustedes, queridos míos, yo tomo tu mano en la mía y la sostengo profundamente en mi corazón mientras tú sostienes el mundo en las tuyas, mientras ustedes consolidan su nuevo concepto de sí mismos como globos brillantes de luz brillante capaces de mantener los universos dentro, suavemente y con amor infinito.

Porque están llegando a un momento en que ustedes no serán capaces de diferenciar entre el concepto pasado individual de sí mismos y de la fusión de todos hacia la Unidad. Sí, ustedes todavía tienen todas esas cualidades únicas que contribuyen con tanta valentía y brillantemente al mundo, pero se sentirán como si estuvieran en concierto con muchas notas musicales en completa armonía con la suya propia. La sinfonía que ustedes están creando en conjunto se está construyendo y ampliándose para abarcar un tono y una calidad que no se ve todavía. Ustedes sólo tienen que permitir que su nota única de ahora cante con pureza y completo abandono.

Y están descubriendo eso, queridos, cuando se miran dentro y se conectan con el Centro del Corazón. Reúnan toda su energía e inviten a todos sus aspectos, incluyendo su Ser Superior, para bailar y cantar con ustedes en armonía de expertos y ustedes encontrarán que a medida que otros hagan lo mismo, la música está llegando a un vasto crescendo tal que hace que tu corazón se funda en la alegría y el aprecio.

Y así, mis queridos, yo los acompaño con mi amor mientras continúan este viaje de auto – descubrimiento, del descubrimiento de sus corazones divinos, y se deleitan en vasto confort como la integridad y totalidad que impregna su percepción de sí mismos.

Y así, queridos míos, ámense como nunca antes se han amado a vosotros mismos, y perdónense por no amarse a sí mismos lo suficiente, y continúen con la certeza de que ustedes están construyendo un mundo de tal magnitud brillante con sólo su presencia en él, y con su preparación para experimentar un significado más profundo y conocerse por dentro en cada momento.

Ofrezco mi guía en esto para todos ustedes, ángeles preciosos del amor. Ustedes son tan magníficos y tan llenos de gracia, y juntos estamos alcanzando mayores niveles de felicidad con cada Aliento de Amor que tomamos juntos.

Todo mi amor, Madre María

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

Segundo Mensaje para la Aparición Extraordinaria del martes, 14 de enero de 2014, recibido en la ciudad de Florianópolis, Santa Catarina, Brasil Transmitido por la Santísima Madre del Perpetuo Socorro al vidente fray Elías

Queridos niños:

He regresado a ustedes, al centro de vuestros corazones, porque como Madre Preciosa estoy acompañando en este día las decisiones que está tomando el Cielo por el bien de todos.  El Padre los ha querido aquí en Florianópolis,  para que todos se ofrezcan amorosamente a equilibrar las acciones que muchas almas cometen en esta época del año. Por eso, Mi especial intercesión ha sido para ayudar a todos Mis hijos como a todas las órdenes religiosas que aquí viven, para que en el plano espiritual sigan los pasos que está marcando Mi Hijo.

Por orden y obediencia divina, Yo anuncio alegremente que el Castísimo Corazón de San José tendrá su aparición mensual el 15 de este mes, solamente a la vidente hermana Lucía; este momento será vivido por ustedes y después será pasado nuevamente el 19 de enero para todos los devotos.

Así  como  Mis  manos  están  trayendo  Gracias  especiales,  les  digo  que  por  orden  divina comunicaré  Mi  mensaje  mensual,  para  todos Mis  hijos,  el  16 de este  mes;  mensaje que extraordinariamente corresponderá al indicado para el sábado 18 de enero. El Padre me ha pedido que este especial momento sea compartido con todos los peregrinos que trabajan por la Red-Luz del Sur de Brasil. En consecuencia, estos hijos Míos tendrán el permiso de acompañar este momento y, para cerrar esta jornada de la visita sacratísima de los tres  Sagrados  Corazones,  Mi  Amadísimo  Hijo  Jesús  entregará  Su  mensaje  semanal,  del viernes 17 de este mes para todos los corazones devotos que quieran participar, como también compartir la comunión ecuménica al término de dicho mensaje.

Recuerden,  Mis  pequeños,  que no hace mucho tiempo anunciamos que el  Sur del  Brasil cumpliría una misión importante y esta misión, primero, se está gestando en el  espíritu de cada uno de Mis amados hijos.

Por eso, bajo la intercesión de Mi Inmaculado Corazón, San José y Mi Hijo Jesús aceptaron Mi oferta de irradiar para los grupos de la Red-Luz del Sur de Brasil, un impulso trino que los anime, para que a partir de ahora vivan el apostolado sirviendo al Padre y respondiendo a las necesidades del Plan Divino para esta región del Brasil.

El vórtice de luz para la región sur del Brasil será el Centro Mariano de Aurora, el cual les proveerá de ayuda si la llegaran a necesitar.

Queridos hijos, esta es la finalidad por la cual estamos los Sagrados Corazones compartiendo este momento.

De lo profundo de Mi Corazón envío bendiciones maternales para todos y ahora les dicto la siguiente novena para que vuestros corazones reciten:

Novena a la Madre del Perpetuo Socorro

Oración para pedir la protección de la Madre y Señora del Perpetuo Socorro,

deberá rezarse trece veces durante nueve días:

“Sagrada Madre del Perpetuo Socorro,

Puerta de Sabiduría y Misericordia,

imploramos amorosamente por Tu auxilio,

invocamos ahora la Sagrada Protección de Tu Manto.

Elévanos en espíritu hacia el Reino Celestial,

disipa toda dificultad y asedio en nuestros caminos,

ampáranos por siempre a través de Tu Poderoso Escudo Celestial.

¡Oh Virgen del Perpetuo Socorro!,

guíanos siempre por el Camino de Cristo,

muéstranos la solución y la salida ante cualquier dificultad.

Graba en nuestros corazones la Luz Suprema de Tu Espíritu,

abre las puertas que se han cerrado

y bajo la protección de Tu Santísimo Corazón

y del Santo Arcángel Miguel

todos los corazones reciban del Cielo

las Bendiciones y las Gracias,

por Tu Piadosísima Intercesión Universal.

Amén”

Y después de la oración principal, recitarán la oración que cerrará cada día de la novena:

 Oración Bendecidora

Para ser recitada una vez.

“Sacratísimo Señor Jesucristo,

Rey Supremo del Amor,

libera con Tus Rayos nuestras vidas,

siembra en nuestro espíritu

el Amor de Tu Sagrado Corazón,

para que ahora y siempre

cumplamos con la Divina Voluntad de Dios.

Amén

 ¡Gracias por responder a Mi llamado!

Los bendice,

Vuestra Madre María, Señora del Perpetuo Socorro

RESUMEN DE LAS PROFECIAS DE ANA CATALINA EMMERICK- BEATA CATÓLICA- Parte III

LA RENOVACIÓN DE LA IGLESIA

En la Iglesia se vio operar una reconciliación acompañada de testimonios de humildad. Vi a los obispos y pastores aproximarse unos a otros y cambiar sus libros: las sectas reconocían a la Iglesia, a su maravillosa victoria y a las claridades de la revelación que ellas habían visto con sus ojos irradiar sobre ella. Estas claridades venían de los rayos del surtidor que san Juan había hecho brotar  del  lago  de  la  montaña  de  los  profetas.  Cuando  vi  esta  reunión,  sentí  una  profunda impresión de la proximidad del reino de Dios. Sentí un esplendor y una vida superior manifestarse en toda la naturaleza y una santa emoción embargar a todos los hombres, como en los tiempos cuando el nacimiento del Señor estaba próximo, y sentí de tal manera la cercanía del reino de Dios que me sentí forzada a correr a su encuentro y a dar gritos de alegría.

Tuve el sentimiento del advenimiento de María en sus primeros ancestros. Vi su estirpe ennoblecerse a medida que Ella se aproximaba al punto en el que se produciría esta flor. Vi llegar a María, ¿cómo fue? Yo no sé expresarlo; es de la misma manera que tengo el presentimiento de un acercamiento del reino de Dios. Yo lo he visto aproximarse, atraído por el ardiente deseo de muchos cristianos, llenos de humildad, de amor y de fe; era el deseo que le atraía.

Lo mismo que en la estirpe de David, la promesa fue preservada hasta su cumplimiento en María en la plenitud de los tiempos; lo mismo que esa estirpe fue cuidada, protegida, purificada hasta el momento en el que ella produjo en la Santa Virgen la luz del mundo, de la misma manera, este santo de la montaña de los profetas purifica y conserva todos los tesoros de la creación y de la promesa, así como el significado y la esencia de toda palabra y de toda criatura hasta que los tiempos se cumplan. Él rechaza y borra todo lo que es falso y malo; entonces es una corriente tan pura como cuando sale del seno de Dios, y es así como fluye hoy en la naturaleza entera.

Mientras que la iglesia se volvía cada vez mas bella y más luminosa, surgió de repente en su seno una bella fuente limpia que extendió por todas partes un agua pura como el cristal, salió a través de los muros y, fluyendo en el jardín, reanimó todo. (AA.II.361)

Parecía que todo iba creciendo en la iglesia, muros, tejados, decoraciones, cuerpo del edificio, en fin todo; y los santos continuaban trabajando y el movimiento cada vez más grande en la Casa nupcial. (AA.II.361)

Entonces tuve una nueva visión. Vi a la Santa Virgen por encima de la iglesia, y alrededor de ella a los apóstoles y obispos. Vi por encima grandes procesiones y ceremonias solemnes. Vi en la iglesia de San Pedro, en Roma, una gran fiesta con muchas luces y vi que el Santo Padre, así como muchos otros, ha sido fortalecido por el Espíritu Santo.

Vi también, en diversos lugares del mundo, la luz descender sobre los doce hombres que veo tan a menudo como doce nuevos apóstoles o profetas de la Iglesia. (AA.II.429)

EL LIBRO DE LOS SIETE SELLOS

Hubo una gran solemnidad en la iglesia y vi por encima de ella una nube luminosa sobre la cual descendían los apóstoles y los santos obispos que se reunían en coros por encima del altar. Vi entre  ellos  a  san  Agustín,  san  Ambrosio  y  todos  aquellos  que  han  trabajado  mucho  por  la exaltación de la Iglesia. (AA.II.493)

Era una gran solemnidad; la misa fue celebrada, y vi en medio de la iglesia un gran libro abierto del que pendían tres sellos por el lado más ancho y dos otros sellos por cada uno de los otros lados. Vi también en lo alto al apóstol san Juan y aprendí que eran las revelaciones que él había tenido en Pathmos. El libro estaba situado sobre un pupitre en el coro. Antes de que ese libro fuera abierto, ocurrió algo que he olvidado. Es una pena que haya esta laguna en la visión. (AA.II.493)

LA VUELTA A LA UNIDAD CRISTIANA

 …vi que todos los asistentes, sacerdotes y laicos, debían poner la mano sobre un cierto pasaje del libro de los Evangelios y que sobre muchos de ellos descendía, como un signo particular, una luz que era transmitida por los santos apóstoles y los santos obispos. Vi también que varios de ellos no hacían esto más que por la forma. (AA.II.493)

LOS DOCE APÓSTOLES FUTUROS

Del lado oriental de esta iglesia avanzó con un esplendor infinito una figura sacerdotal: era como si fuera el Señor. Pronto se mostraron alrededor de Él doce hombres luminosos y alrededor de estos  muchos más todavía. Entonces salió de la boca del Señor un pequeño cuerpo luminoso que habiendo salido, se hizo cada vez más grande y con una forma más definida, después, repitiéndose de nuevo, entró como una figura de niño resplandeciente en la boca de los doce que rodeaban al Señor, después en la de los demás. No era la escena histórica del Señor haciendo la cena con los discípulos, tal como la vi el jueves santo, sin embargo lo que vi me la recordó. Aquí todos eran luminosos e irradiantes, era un oficio divino, era como una solemnidad eclesiástica. (Speedy dice: Ese cuerpo luminoso que sale de la boca del Señor nos recuerda a un lingam que es un símbolo sagrado que se materializa y representa al universo creado, es posible que pronto veamos en algunas de las apariciones haciendo este ritual a Jesús).

Vi la fiesta eclesiástica llegar a su fin y eso fue par mi como si hubiera visto allí a esos hombres que iban a despertar y animar de un fervor nuevo el sentimiento adormecido del admirable misterio de la presencia de Dios multiplicándose sobre la tierra. (AA.II.425)

El Señor vino a mi encuentro con todos sus discípulos y eligió doce de entre ellos. Vi como ponía los ojos en uno y en otro. Los reconocí a todos: los viejos llenos de simplicidad y los jóvenes robustos con tez curtida. Vi también como Él les enviaba a lo lejos en todas direcciones, y los seguía con la mirada en sus caminatas lejanas entre las naciones. Y como yo me decía: «¡ay! ¿qué puede hacer un tan pequeño número de hombres entre las multitudes innumerables?» el Señor me dijo aproximadamente: «Su voz se hace oír a lo lejos por todos los lados. Así, ahora todavía, varios  son  enviados;  cualesquiera  que  sean,  hombres  y  mujeres,  pueden  lo  mismo.  Mira  la salvación que esos doce han aportado; los que envío a tu época la aportan también, aunque permanezcan oscuros y despreciados. (AA.II.128)

VISIÓN DE LA ISLA DE LAS PROFECÍAS

Algunas semanas antes de la Navidad de 1819, Ana Catharina fue conducida por el ángel, su guía, como cada año, sobre el alto-lugar que ella llamaba «La Montaña de los Profetas» situada, según nos dice ella, encima de la cima más elevada y completamente inaccesible de una montaña del Tíbet.

Esta noche he recorrido en diversas direcciones la Tierra prometida, tal como era en tiempos de Nuestro Señor… Vi varias escenas y fui rápidamente de lugar en lugar. Partiendo de Jerusalén, avancé muy lejos hacia Oriente. Pasé varias veces cerca de grandes cantidades de agua y por encima de las montañas que habían franqueado los magos de oriente para venir a Belén. Atravesé también países muy poblados, pero no tocaba los lugares habitados: la mayor parte del tiempo pasaba  por  desiertos.  Llegue  a  continuación  a  una  región  en  la  que  hacía  mucho  frío  y  fui conducida cada vez más alto hasta un punto extremadamente elevado; a lo largo de las montañas, desde el poniente al levante, se dirigía una gran ruta sobre la cual vi pasar grupos de hombres. Había una raza de pequeña talla, pero muy viva en sus movimientos, llevaban con ellos pequeños estandartes, los de la otra raza eran de una talla alta, no eran cristianos. Esta ruta iba descendiendo; mi camino me conducía hacia arriba a una región de una belleza increíble. Allí hacía calor y todo era verde y fértil, había flores maravillosamente bellas, bellos bosquecillos y bellos bosques; una cantidad de animales jugueteaban por alrededor, no parecían peligrosos.

De este lugar paradisíaco, subí más arriba y era como si fuera conducida a través de las nubes. Llegué así a la cumbre de esa alta región de montañas donde vi muchas cosas maravillosas. En lo alto de la montaña había una gran planicie y en esta planicie un lago; en el lago una isla verdeante. Esta isla estaba rodeada de grandes árboles semejantes a cedros. Fui elevada a la cumbre de uno de esos árboles y agarrándome fuertemente a las ramas, vi desde lo alto toda la isla.

Cuando desde lo alto de mi árbol, pasaba la mirada sobre la isla, podía ver en su otro extremo el agua del lago, pero no la montaña. Esta agua estaba viva y de una limpidez extraordinaria: el agua atravesaba la isla por diferentes afluentes y se derramaba bajo tierra a través de varios arroyos más o menos grandes.

En el asiento de honor situado en medio, tras la mesa de piedra que era baja y de forma oval, un hombre rodeado de una aureola como la de los santos estaba sentado con las piernas cruzadas, a la manera oriental y escribía con una pluma de caña sobre un gran libro. La pluma era como una pequeña rama. A la derecha y a la izquierda se veían varios grandes libros y pergaminos enrollados en varas de madera con bolas en sus extremos; y cerca de la tienda había en la tierra un agujero que parecía estar revestido de ladrillos y donde ardía un fuego cuya llama no sobrepasaba el borde. Todo el lugar alrededor era como una bella isla verde rodeada de nubes. El cielo por encima de mi cabeza era de una serenidad inexpresable. No vi del sol más que un semicírculo de rayos brillando tras las nubes. Este semicírculo pertenecía a un disco que parecía mucho más grande que en nuestro mundo. El aspecto general tenía algo de inexpresablemente santo.

Era una soledad, pero llena de encanto. Cuando tenía ese espectáculo bajo mis ojos, me pareció saber y comprender lo que era y lo que significaba todo ello, pero sentí que no podía llevar conmigo y conservar este conocimiento. Mi conductor había estado a mi lado hasta ese momento pero, cerca de la tienda, se hizo invisible para mí.

Como yo consideraba todo esto, me dije: «¿Qué tengo que hacer yo aquí, y por que es necesario que una pobre criatura como yo vea todas estas cosas?». Entonces la figura me dijo desde dentro de la tienda: «Es porque tu tienes una parte de todo esto». Esto redoblo entonces mi asombro y descendí o volé hacia esa figura, en la tienda, donde estaba sentada, vestida como lo están los espíritus que veo: la figura tenía en su exterior y en su apariencia algo que recordaba a San Juan Bautista o a Elías. (Speedy explica: Es muy común que durante los viajes espirituales los guías expliquen del porqué te enseñan ciertas cosas y tu relación con eso).

Los libros y los volúmenes numerosos que estaban por el suelo alrededor de esa figura, eran muy antiguos y muy preciosos. En algunos de estos libros había ornamentos y figuras de metal en relieve, por ejemplo un hombre sosteniendo un libro en la mano. La figura me dijo, o me hizo conocer de otra manera, que estos libros contenían todo lo que había de más santo de lo que venía de los hombres; ella examinaba, comparaba todo y desechaba lo que era falso en el fuego encendido cerca de la tienda. El me dijo que estaba allí para que nadie pudiera llegar a ello: estaba encargado de vigilar sobre todo eso y guardarlo hasta que el tiempo llegara de hacer uso de ello. Este tiempo había podido llegar en ciertas ocasiones; pero había siempre grandes obstáculos. Yo le pedí si él no tenía el sentimiento de la espera tan larga que se le había impuesto. Me respondió: «En Dios no hay tiempo». (Speedy comenta: Seguro que la llevaron a conocer Shamballa que es donde estuvieron por mucho tiempo los registros akáshicos).

Me dijo también que debería ver todo, me condujo fuera de la tienda y me mostró el país que la rodeaba.

En medio de la mesa estaba depositado un libro de una dimensión extraordinaria que se podía abrir y cerrar: parecía que estaba sujeto sobre la mesa. El hombre miraba en ese libro para verificar la exactitud. Me pareció que había una puerta bajo la mesa y que un gran santo tesoro, una cosa santa estaba conservada allí.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Este año el gobierno de Nicaragua inició con mal pié y medidas muy erráticas y contradictorias. Primero con lo de la reducción del horario laboral que al final quedó como estaba antes en 8 horas, y después con lo de la fecha de construcción del canal.  Esto nos da una señal del grado de desesperación que tienen porque saben que ya su tiempo final se acerca, ya no podrán seguir engañando por más tiempo a la gente con tantas promesas sin cumplir. Por eso andan esparciendo unas encuestas y análisis ficticios del montón de supuestos votantes que tienen y que van a tener para las próximas elecciones. No obstante nosotros que ya visitamos el 2016 no vemos a Daniel, ya no existe en ese año.
  • Les vamos a dar un tiempito más para que estudien las charlas del karma 1 y 2 antes de explicarles del porqué el destino final de este gobierno Chamuko es desaparecer de la faz de la Tierra. Insistimos en que entiendan la ley del karma para que no sigan saliendo con extremadas preocupaciones por las cosas que el dictador hace, entre más haga, más se jode por ley kármica.
  • La economía este año va a tener resultados mixtos, porque entre los empresarios hay empresaurios (con mucho karma) y empresarios (con poco karma) y además cada sector tiene también el suyo propio, ejemplos de sectores con mal karma: – producción de carne de animales (ganado, cerdo, aves, mariscos). – Producción licor y cervezas, – producción de tabaco, – casinos y clubes nocturnos, etc. Es decir todo aquello que perjudique la salud o cree adicciones al ser humano siempre termina trayendo mal karma al que se dedica a ello no importa que tanta caridad hagan.
  • Ahora que nombramos a Leopold Cardenal  ¿Qué creen ustedes que viene? Muchos de ustedes en especial los periodistas especulan al respecto e interpretan a su modo sus palabras. Buscan jalar agua para su molino, es que son tan interesados. !Como los arrastran los títulos y altos cargos, vaya que apegos los que tienen!. Dijo Leopold que el Papa no lo había nombrado Cardenal para meterse en política y concluyeron: “Cardenal Brenes se distancia de la política”. O sea que clase de titular es ese? Que quisieron decir con eso? Son conclusiones de un diario despistado, porque ¿Desde cuándo Leopold se ha metido en política? ¿Qué quisieron dar a entender? que antes si se metía y ahora no, brutillos? Muchas cosas claras puedo deducir de la declaración de Leopold, que por cierto nosotros lo seguiremos llamando igual, Leopold a secas. Las interpretaciones son:
    • “Como nunca me he metido en política mucho menos ahora que soy cardenal para no parecerme al otro cardenal”, Obando que se enredó metiéndose en política porque no es normal que nombren a dos cardenales en un mismo país tan chiquito, ¿porque creen ustedes que lo hicieron?
    • Si el trabajo que hizo y sigue haciendo Obando fuese tan bueno no hubieran nombrado en Nicaragua a dos, sino en alguno de los otros países de Centroamérica donde no hay ni un solo cardenal, como para distribuir la cosa. Pero resulta que ha dejado tan en vergüenza al clero romano, el mal ejemplo de Obando de venderse a las órdenes de Ortega (la bestia apocalíptica) que había que sustituirlo. De IPSOFACTO. O sea además de emérito es un ex-cardenal a como lo habíamos pronosticado. Perdió poder.
    • Otra cosa que dijo Leopold es “el hecho de que no me meta en política no quiere decir que no voy a denunciar las cosas malas que hace el gobierno y sus funcionarios”.
    • También interpretamos que el Papa le da un espaldarazo a todas las declaraciones públicas que ha hecho la Conferencia Episcopal, en pleno criticando y denunciando al gobierno, como diciéndole a Ortega, poné tu barba en remojo.
  • Siguiendo con este tema del porqué del nombramiento de Leopold al cardenalato, él declaró que “creía que era porque conocía al Papa y estuvo en varios congresos y conferencias junto con él antes de que fuese nombrado Papa, Pancho Francisco.  También dijo: “En el Vaticano no hay listas de ningún tipo, ni lista blanca ni negra, ni encuestas”. Si esto último es cierto y lo creemos, también creemos que lo primero que dijo no es cierto. No creemos nosotros que Pancho Francisco vaya a realizar un nombramiento por “amistad” o “pata” además que se oye feo. Todos creemos que  hubo un grupo de personas seguro el C-8 que analizaron a los posibles candidatos y sus cualidades, características, experiencia y actitudes para hacer tal decisión. Aunque se enoje, no hubo pata, ¿por qué no puede creer que se lo merece? O es que acaso hay que ser Superman para optar a ser cardenal? Si nos basamos en la referencia de su antecesor, Obando quien definitivamente nunca tuvo pinta de merecer ser Cardenal, y pudo hacerlo al final, aunque Obando se arreche pero decimos la verdad. Con ese aire principesco que siempre tuvo Obando, que gusta que lo cepillen y lo halaguen. Nunca vimos humildad, ni carisma, ni inteligencia, ni guapura, ni don de ningún tipo, ni pinta de nada, ni sociabilidad. Es más creo que por él (Obando) se salió mucha gente de la iglesia católica y se hicieron evangélicos o de otras religiones.  En la época de Obando fue cuando más florecieron las iglesias evangélicas en Nicaragua. UFFF que karma.
  • Entonces quieren saber lo que viene? Pues vienen los traslados que ya planeamos para todos los sacerdotes sandinistas solidarios y preocupados por los más pobres, porque son muy requeridos en África. En esto queremos que el propio Pancho Francisco lo ordene pues ya sabemos que Leopold es muy amigo de Bismark Carballo y de otros por ahí, y va a tratar de evitar que se lo lleven al África por amistad, pero no lo dejés Panchito oíste? Seguí mis consejos que te convienen. No pases vergüenza pública esperando hasta que la propia Virgen o Jesús te lo manden a ordenar. Díganme ustedes, ¿Quién es el verdadero Jefe de la Iglesia? ¿Quién es el que debería dictar las políticas y decretos de la Iglesia? Porque Pancho Francisco es solo un VOCERO. Y ahora Jesús se va a estar apareciendo semanalmente para dar instrucciones más precisas, CAPICI?
  • Si hay gente todavía en este planeta que no sabe que Jesús y María se están apareciendo en el planeta Tierra para dar instrucciones precisas, es por culpa de ustedes los periodistas, además también de los mismos de la iglesia. Todavía vemos gente despistada sacando sus vaticinios donde solo ponen lo que les conviene que no tiene nada que ver con las profecías marianas. Así que más les vale cumplir bien su misión en esta vida y eviten crear karma colectivo periodístico.

LOS EJERCICIOS DE ESTA EDICION:

▶ Om Deeksha ◦ Oneness Bliss ◦ Divine Union – YouTube

▶ Novena a María Auxiliadora. Propagada por San Juan Bosco – YouTube

▶ Alison Mandel: Estar enamorada – YouTube

▶ LeAnn Rimes – How Do I Live – Dancing With The Stars [HQ] – YouTube

Karma 2 (completo) Suzanne Powell – Barcelona – 22-6-2011 – YouTube

▶ MADURO LO MAS SEGURO ES LA INSEGURIDAD “HUMOR” – YouTube

▶ Corto Pixar 2 – YouTube

▶ Luis Enrique – Como Volver A Ser Feliz HD – YouTube

▶ María Paz Jorquiera — Eva – YouTube

▶ Sheryl Sandberg: So we leaned in … now what? – YouTube

La energía inagotable del futuro | Redes: Eduardo Punset – YouTube

▶ LeAnn Rimes .- But I Do Love You acoustic subtitulada – YouTube

▶ Suzanne Powell – La Abundancia Gran Canaria Julio 2011 – YouTube

▶ Don Walsh: “Going the Last Seven Miles” | Talks at Google – YouTube

▶ EL ≈ PEZ ≈ FELIZ – Large Version – YouTube

Love Is All | Playing For Change – YouTube

▶ Juan Pablo Flores — La Enseñanza Media – YouTube

▶ Frederic Kaplan: How I built an information time machine – YouTube

▶ Lalo Huber – Modo de vida terrenal versus espiritual – YouTube

▶ LeAnn Rimes – Medley – Live Patsy Cline Tribute ACAs – 2013 – YouTube

▶ Aparição Semanal de Cristo – 17/01/2014 – YouTube

▶ Guru Strotram – By Uma Mohan – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: