Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“Para el Ciudadano Mas Necesitado”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 25 de Enero del 2014

Hola Mis Amores Reseteados: Hoy les traemos unos mensajes poderosos para continuar con su elevación e iluminación. Como siempre esperamos que dediquen suficiente tiempo para ello incluyendo todos los ejercicios.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Como siempre el tiempo pasa volando y se está acelerando hacia las épocas de cambios importantes, que son los corredores delanteros de un nuevo período en su historia que está dejando atrás el pasado. Todo procede de acuerdo a lo previsto, y en poco tiempo ustedes comenzarán a recibir la prueba que ustedes han estado buscando. Ustedes no van a tener ninguna duda de que todo el tiempo las fuerzas del bien han estado trabajando hacia los cambios que se les han prometido, y que la Nueva Era está sobre ustedes. Aparentemente muchos de ellos sólo verán la confusión y muchas partes de su mundo en el caos. Es la agonía final de los de la oscuridad que ahora está en retirada. En poco tiempo los que han estado trabajando en silencio para la Luz se revelarán a sí mismos, y ustedes sabrán que la Nueva Era ha comenzado verdaderamente.

Mientras tanto los trabajadores de la luz están llamados a permanecer resilientes y enfocados en su trabajo, que asegurará que la Luz sea empoderada. Durante mucho tiempo han buscado pruebas de los cambios que ustedes saben que tienen que venir si la Nueva Era ha de ponerse en marcha. Eso estará limitado por poco tiempo hasta que sea seguro para la Luz poder ser revelada por el progreso que se ha hecho. Sin embargo, hay numerosas señales por todas partes que los cambios se están acelerando, y pueden ser encontrados por aquellos que buscan en serio. Ya que algunas almas se están haciendo conocidas públicamente por su trabajo de Luz, y ustedes pueden estar seguros de que van a ser protegidos por nosotros.

A medida que la luz crece en fuerza más almas comenzarán a despertar, sus niveles de conciencia les permitirá elevar sus vibraciones. Ya nos encontramos con que más personas están hablando abiertamente de su nueva comprensión encontrada, y hay un nuevo afán de discutir lo que está sucediendo en la Tierra. El despertar continuará creciendo a una velocidad mayor que atraerá a almas afines para trabajar juntas. De hecho, también se creará una brecha más amplia entre los de la Luz y los no creyentes, que es de esperar. Sin embargo, no abogamos por los intentos deliberados para ensancharlo. Se necesitarán más trabajadores de la luz que antes, para ayudar a aquellos que están buscando una mayor comprensión de lo que está ocurriendo.

Algunos de ustedes han esperado mucho tiempo para actuar en servicio a sus compañeros de viaje en el camino de la Luz. Ahora que el tiempo ha llegado, muchos serán llamados a cumplir con su contrato de vida. Estén seguros de que ustedes no caminan solos en ningún momento, siempre son acompañados por varias almas que están allí para servirles. Así que no duden en recurrir a ellos cuando necesiten de su ayuda. Si ustedes están en busca de alguna indicación en cuanto a lo que debe ser su rol, no se preocupen que cuando llegue el momento no les quedará ninguna duda en cuanto a lo que se requiere de ustedes. Su papel será uno que ustedes han preparado durante muchas vidas y no tendrán ninguna necesidad de dudar de su capacidad.

Como ustedes saben, en estos últimos tiempos mucho karma está saliendo para ser limpiado, y esta es una razón por la cual tanta actividad se lleva a cabo. Sin embargo, con el tiempo se convertirá en menos, y serán ayudados reuniendo a muchas almas que hasta ahora se han mantenido deliberadamente aparte. Los de la oscuridad han creado muchas maneras para evitarles a ustedes que se junten, pero eso va a cambiar, ya que se han dado cuenta de lo mucho que tiene en común con los demás. La religión ha dividido a la gente y muchas guerras se han librado por las diferentes ideologías. Estos problemas también se superarán cuando la verdad sea conocida, y se den cuenta de que todos somos uno.

Así que no se preocupen demasiado acerca de cómo se pueden superar las diferencias que parecían imposibles entre ustedes. Cuando la verdad está dada por aquellos que tienen su confianza, muchas dificultades simplemente se desvanecerán. En el fondo la mayoría de ustedes buscan una vida pacífica, y están felices de vivir y dejar vivir. Permitir que otros elijan su propio camino de Luz se convertirá en algo generalmente aceptado, y serán capaces de avanzar tan lentamente o rápidamente como les convenga. Todos eventualmente encontrarán la luz y hay un sinfín de vías para acceder a ella.

Mantengan una actitud positiva en todo lo que hacen y no permitan que la duda los arrastre porque los de la oscuridad intentarán desanimarlos a seguir en el camino correcto hasta el último minuto. Ellos gradualmente se debilitarán y ya no tendrán la capacidad de interferir con su progreso. Poco a poco ellos van perdiendo su poder, y ya no son serán capaces de mandar con la autoridad que una vez tuvieron. Estamos monitoreando muy de cerca, incluso hasta el punto donde no tienen lugar donde esconderse de nosotros. No hay escape y estarán rogando en vano para evitar las consecuencias de sus acciones.

Yo soy SaLuSa de Sirio y estoy muy contenta de ayudarlos a través de estos períodos de cambios intensos. Tengan la seguridad de que las situaciones terrenales que parecen imposibles, con nuestra ayuda deberán ser superadas en poco tiempo. Si bien por razones kármicas deben pisar los caminos que han creado para sí mismos, podemos llegar en el momento adecuado, y ayudarlos a la restauración de sus países. Así que por favor no estén descorazonados o en desesperación por el “relajo” que muchos años de guerras y conflictos han dejado en algunos países. Estamos aquí para ayudarlos, y despejar el camino hacia un futuro dorado maravilloso.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL-23 ENERO 2014-01-24

Canalizado por Marlene Swetlishoff

Déjennos darles un discurso sobre la calidad de amor conocida como sanación. Esta cualidad aporta energía para afectar una sensación de liberación y facilidad dentro del cuerpo humano, la mente y el alma. En todos los niveles, esta calidad está impregnada de amor incondicional y aporta equilibrio y renovación a la persona que está abierta a esta experiencia. Como en todas las cosas en el planeta, uno debe estar dispuesto a recibir esta energía como viene, y muchas veces, la persona a quien se dirige la sanación no puede recibir plenamente y asimilar lo que se da debido a la programación pre-condicionada de su infancia y muchas veces, de sus vidas anteriores sobre esta escuela llamada Tierra. Ahora estamos entrando en una nueva fase en la que hay una nueva dispensación que permite sobre-escribir la programación pre -existente de manera que cada individuo que busca el bienestar y la plenitud puedan recibir esto en su experiencia y realidad física. (Speedy dice: Que alegre! se nos había perdido Gabrielini por buen rato, pero reapareció con su estilo clásico de enseñanza, él es el arcángel de Silvio José y mío, seguro como he estado trabajando con el tema de la sanación se sintió atraído. Un besito Gabrielini, no te perdás).

A medida que las energías aumentan alrededor y sobre el planeta, la cantidad de energía disponible para ser utilizada en la sanación de todas las enfermedades y falta de armonía que han sido tan rampantes en este tiempo. Habrá muchos milagros reportados de curación espontánea y la remisión de las enfermedades que saldrán en los noticieros de la noche. Estas historias darán esperanza a todos los que han estado sufriendo con los múltiples síntomas de la enfermedad y la falta de armonía, y abrirán el camino hacia el conocimiento de las posibilidades que existen para que todos puedan recuperar su totalidad, no importa el mal que los ha afligido. Gente de todo el mundo están empezando a considerar seriamente y buscar un enfoque más holístico para la autosanación y en este proceso se permitirá recuperar su salud y vitalidad al dar a sus cuerpos y sistemas humanos más posibilidades naturales de recuperar eso que se perdió.

Las ondas de radio en su mundo están llenas de curas y protocolos potenciales que pueden beneficiar a la humanidad inmensamente. Todo lo que requiere es que un individuo se centre en lo que actualmente está viviendo y busque en la Internet para leer y discernir lo que suena como la verdad a su propia guía interna como un método que funcione para ellos. Mientras esta práctica crece en popularidad, la humanidad comenzará a entender que, en última instancia, son responsables de su propio bienestar y vitalidad, y tomarán todas las medidas necesarias para recuperar su soberanía y control sobre su propio sistema del cuerpo físico personal. De esta manera, se llega a producir una reforma total de las artes curativas y las ciencias que permitirá el empoderamiento de cada persona para reclamar  la curación y el equilibrio de su cuerpo físico que viene con vivir más cerca de las formas naturales para fomentar el retorno a la salud y al bienestar.

Mucha gente va a ver que lo que se necesita es la determinación y la voluntad de recuperar lo que se perdió y encontrará la voluntad de persistir en su intención de volverse completo nuevamente. Las altas energías son muy propicias para conformar la intención fuerte y determinada de cada individuo a fin de efectuar una transformación positiva en sus cuerpos físicos. Se anima a la humanidad a tomar las riendas de su propio poder y comenzar a cuestionar los protocolos establecidos dentro de la profesión médica, y de buscar métodos alternativos que utilizan los ingredientes naturales y orgánicos que son rápidos y fácilmente disponibles para ellos en su vida diaria. A medida que cada persona trata un método alternativo para ayudar a sus cuerpos elementales recibir todos los nutrientes que su cuerpo necesita, se abre una vía para poder ver los resultados y los beneficios positivos.

La humanidad va a insistir en los cambios necesarios para que cada persona tenga la posibilidad de elegir el protocolo de sanación que decida poner en práctica y los sistemas médicos actuales tienen que adaptarse a las circunstancias cambiantes y a la voluntad del pueblo. Esta cualidad del amor abrirá las puertas a grandes cambios en el cuerpo humano físico y el sistema dará lugar a una mayor felicidad y satisfacción en la vida cotidiana de la gente de la Tierra. La calidad de la salud vital en cada ser humano trae beneficios incalculables para el mundo, así como la restauración de las cualidades superiores divinas y  la esencia eterna que se manifiesta dentro de cada persona, que a su vez conduce a la evolución de la raza humana a una sociedad superior y más benevolente.

Los dejo ahora para reflexionar sobre estos preceptos y les deseo buena salud.

YO SOY el Arcángel Gabriel

DEMOSTRANDO SER COMO CRISTO

Maestra Ascendida, mensaje semanal de Lady Nada ~ 23 a 30 enero, 2014
Recibido por Julie Miller

¿Saben Corazones hermosos y brillantes, que cuando Dios te llama para despertar de tu letargo, Él te llama a un servicio que es mucho más allá de cualquier cosa que puedas imaginar? Se entiende que cada uno de ustedes está aquí para contribuir por igual y hacer una diferencia en su vida y las vidas de los demás. Ustedes no están aquí sólo para respirar el aire o consumir los alimentos y el agua que es abundante alrededor de la Tierra, y que sin duda no están aquí, como a muchos les gustaría pensar simplemente ocupando espacio. Ustedes no están aquí sólo para tomar, sino también para dar en retorno. Estamos seguros de que ustedes pueden leer muchos libros “de autoayuda” que ilustrarán cómo sacar el máximo partido de su vida, pero entendemos Corazones hermosos y brillantes, que a pesar de que las intenciones detrás del libro son buenas, los conceptos y las ideas se basan en lo que el escritor ha encontrado bueno para él. Esto quiere decir que no va a resonar con todos. La razón por la que Dios los tiene aquí, no se puede encontrar en las páginas de un libro, porque su propósito, su razón y significado es, queridos míos, simple y eso es añadir y contribuir al enriquecimiento de la vida que los rodea sin importar en qué parte del planeta residen. Esto queridos es su ministerio – su servicio a Dios y es un objetivo noble y significativo.

Hay escrituras que describen la unión con Cristo y con su Padre Celestial, en la que ustedes son capaces de convertirse en una parte igual de la voluntad para ayudar a crear una vida llena de buenas obras para  ustedes y para otras almas queridas y hermosas. Cada uno de ustedes ya está preparado para dar y servir a otros en las formas que han creado para ello. Cada vez que echan una mano a alguien, incluso si esa ayuda es sólo una sonrisa de ánimo porque le están dando un buen servicio al mundo, por lo tanto, están cumpliendo su propósito divino y, al mismo tiempo Corazones hermosos y brillantes están prestando un gran servicio a Dios. Entiendan queridos, antes que cada uno de ustedes naciera, fueron elegidos cada uno individualmente para cumplir diferentes misiones y estas misiones fueron decididas por Dios. Para servir a Dios no es necesario que se conviertan en sacerdotes o ministros, porque la palabra servidor y ministro son expresiones alternativas una de la otra. Al seguir la palabra de Dios y creer en las enseñanzas de Jesús ustedes entonces se convierten en un ministro, y cuando sirven a otros la Palabra de Dios y las enseñanzas de Jesús a través de sus acciones, palabras, pensamientos, sentimientos y voluntad Divina entonces están ministrando.

¿Alguna vez han pensado por qué Dios no sólo los lleva inmediatamente a Su Reino Celestial en el mismo momento en que aceptan no sólo su gracia, sino su amor y su luz? Entiendan Corazones hermosos y brillantes, Él los deja aquí en la Tierra para cumplir con la misión que Él les ha dado a cada uno desde antes de su nacimiento. Una vez que llegas a casa a todo lo que Él es, luego comienza la demostración de su presencia y las enseñanzas de Su Hijo de oro a través del amor que comparten por igual con cada alma querida, independientemente de su procedencia, de su apariencia o de sus creencias. Su capacidad de amar a los demás incondicionalmente y aceptar que cada querida alma es preciosa para Dios, entonces luego ustedes han pasado de la muerte a la vida y pasarán por las etapas del renacimiento que traerá grandes cambios a la forma en cómo piensas y cómo vives. Por desgracia para los que son incapaces de amar a cada alma querida por igual, un tipo de amor que no tiene absolutamente ningún perjuicio, ni juicio o favoritismo, el tipo de personas que sólo se preocupan por sus propias necesidades, se animan a cuestionar si de hecho tienen a Cristo no sólo en su vida, sino en sus corazones.

Sabemos que la mayoría de los hijos e hijas de Dios, que no entienden el término ministerio, asocian esta palabra con los pastores, sacerdotes e incluso monjas. Les animamos a comprender Corazones hermosos y brillantes que Dios considera a cada uno de ustedes una parte de su familia y también es un ministro. A medida que crecían, sólo pensaron que ser llamado por Dios al servicio era para que un alma querida eligiera el sacerdocio, pero entiendan que cada alma querida que tiene a Cristo en su corazón y comparte la palabra del amor de Dios a todos los pueblos es llamado al servicio, con el fin de compartir las enseñanzas de Cristo y el amor de su Padre para todos. Cuando ustedes son llamados por Dios para redimirse a sí mismos en ese momento, queridos míos, también son llamados al servicio, y ustedes se convierten en un participante dispuesto a compartir su amor, su gracia y su luz donde quiera que vayan en la forma que se les ha dado.

Ahora queremos que piensen en su propio cuerpo físico. Imagínese si cada órgano empezara a pensar por sí mismo y tal vez su bazo decida un día que está cansado y que no quería servir a su cuerpo por más tiempo y que quería unas vacaciones o salir. Recuerden que para que su cuerpo funcione en su mejor momento, todas las partes trabajan en conjunto, unidas con el propósito de vivir y de servir. Si ese bazo tuyo decide renunciar, no necesariamente va a ver un reemplazo u otra parte del cuerpo u órgano tomará su lugar, ya que se necesita para lo que está diseñado, finalmente, si todos sus órganos comenzaran a pensar por separado y funcionar por sí mismos y no en conjunto, su cuerpo eventualmente decaerá. Cuando Dios viene a ti y te despierta, diciéndote que es hora de comenzar a cumplir tu propósito divino, responde con una sonrisa que afirme tu aceptación a compartir su gracia, luz y amor en cada rincón y lugar en su vida por ser capaz de trabajar de manera cohesiva con otros para el mismo propósito.

La mayoría de las veces Corazones hermosos y brillantes ustedes pasan su tiempo sirviendo a sí mismos en vez de servir a Dios. Servir a Dios en verdad es una parte no natural de sus preferencias, simplemente porque no son conscientes de que al servir a Dios y compartir las enseñanzas de Cristo a través de sus propias manifestaciones van a entregar la bendición de Dios a todos los que han ayudado y dado su amor incondicional. Sabemos que muchas almas queridas, a menudo se preguntan cuánto tiempo será su tiempo de vida, vamos a decir la duración de su vida realmente no hace ninguna diferencia, es la contribución que han dado lo que cuenta, y lo bien que han vivido su vida.

Por tanto se les insta a hacer el bien los unos a los otros. Ayuden a alimentar a los hambrientos, provean ropa a aquellos que no la tienen o están usando trapos, ayuden a cuidar a los enfermos y ancianos, sean más hospitalarios y atentos con los extraños cuando pasen por la calle y apoyen a los que hacen el trabajo de Dios cada día. Si una persona sin hogar viniera a su puerta, le darías a él / ella de alimentos, ropa o algo de beber? ¿Lo invitarías a tu casa limpia? ¿Le ayudarías a encontrar un refugio cercano? ¿O lanzarías insultos contra ellos y les demandarías que dejen tu puerta? (Speedy pone queja: Aquí en Nicaragua es peor, no solo los insultan y los corren de la puerta sino los vapulean y los matan, la misma policía en complicidad con el gobierno y los mismos empresaurios que fueron los que en primer lugar causaron y crearon a ese hombre ex-trabajador cañero pobre y enfermo terminal, clase de karma grupal!!! ¿Qué creen ustedes que les viene de retorno a estos grupos? Después no saben porqué se les están desplomando las exportaciones y la economía, están amnésicos, y hablan de Responsabilidad social empresarial, hipócritas de pacotilla. Esperen el boomerang potenciado que les viene.)

Cuando ustedes eligieron hacer un buen trabajo para los que están en gran necesidad, ustedes están haciendo la obra de Dios en todo momento. Su propia luz brilla mucho más brillante, y sus buenas obras y de servicios serán alabadas por Dios! Vuestras buenas obras Corazones hermosos y brillantes ayudan a enriquecer las vidas de los demás, y lo más probable que ellos ayudarán a cultivar este patrón de bondad en los demás, y cada vez que haces algo bueno por otro por la bondad de tu corazón estás ilustrando tu fe sagrada en Dios a través de Su Hijo Amado, Jesús el Cristo.

Cuando sirves a Dios por el cumplimiento de tu misión, de estar ahí para los demás que poseen menos entiende que estás demostrando ser como Cristo, amor incondicional y estás ayudando a disminuir las cargas de los demás sólo por tu amable gesto. Tu amor a Dios que es puro y no dividido demuestra tu voluntad de servir y ministrar Su Amor, Luz y Gracia sin quejarse, porque ustedes saben que su pequeño acto de generosidad puede significar el mundo al otro, y esto Corazones hermosos y brillantes es una razón maravillosa para trabajar de manera constante en el cumplimiento de su propósito de cada día, no hay excusas reales para no hacerlo.

Es esencial Corazones hermosos y brillantes, a fin de que realmente comiencen el cumplimiento de su propósito, permitir que el Amado Hijo de Dios entre en su vida y ayude a transformar la manera en que piensas, percibes y cómo vives – ustedes nacen de nuevo… un nuevo yo surge con la orientación, el amor y el apoyo de Dios a través de Jesús. Acepten a Jesús como el Señor de su corazón y la voluntad para servirle con el corazón y el alma, y con todas tus fuerzas para ayudar a traer un bien mayor para todos a través de la pureza de tu amor. Entiendan seres queridos, Jesús se convierte en el enemigo para aquellos que no creen en la elevación del alma que está eternamente entrelazada con Él y Su Padre.

Se trata de las acciones de egocentrismo que los impulsan lejos de Su amor y guía, y es el mismo egocentrismo que debe ser eliminado antes de poder servir y ministrar su espíritu a través de sus acciones, palabras, pensamientos, sentimientos y voluntad divina. Las almas queridas que profesan divinidad pero nunca permiten a Jesús entrar en sus vidas con el fin de ayudar a disolver su egocentrismo, no son verdaderos seguidores del Amor de Dios a través de Jesús. (Speedy cuenta: En Nicaragua hay un montón de éstos que diz que alaban a Dios y que son creyentes según ellos, pero del dicho al hecho hay mucho trecho especialmente en la clase política y la empresaurial).

Cuando estén seguro de entregarse en la fe y en la confianza de Dios, ustedes están demostrando que están listos para dejar de lado las viejas formas debilitantes y permiten a Dios por medio de Jesús dirigirlos prestando servicio al más necesitado que ustedes son capaces de entregar con amor incondicional en todo momento.
Al ayudar a los necesitados Corazones hermosos y brillantes asegúrense que ustedes están aplicando todo su corazón como si estuviesen sirviendo al mismo Cristo.

Y así es …

YO SOY la Maestra Ascendida , Lady Nada a través de Julie Miller

MENSAJE MENSUAL EXTRAORDINARIO DEL CASTÍSIMO SIERVO DE DIOS, SAN JOSÉ

TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS, SC, BRASIL A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Miércoles, 15 de enero de 2014

Mis amados:

Hoy vengo para anunciarles el Poder de la Misericordia que todos deben alcanzar en estos tiempos, y revelarles que llego al mundo al medio día porque este momento quedó marcado en el Universo, como la hora primordial en que el Reino de Dios se hizo visible a Mis ojos y la Misericordia que emana de la Fuente Primordial, permeó cada espacio de Mi pequeño ser. En ese instante pude ver la Grandeza celestial y todos sus misterios Me fueron develados. Recibí la Gracia de estar delante de la Consciencia de Dios porque reconocí Mi pequeñez y Su Grandeza.

El Señor permitió que el más simple de Sus siervos ingresase totalmente en Su Reino y no hubo nada que estuviese escondido de Mis ojos y de Mi Corazón. Comprendí, entonces, la esencia de la vida sobre la Tierra y cómo aquella vivencia me comprometía con Dios para toda la Eternidad. El Señor me mostró allí Mi verdadero Yo y reveló a Mi Corazón Su Plan de Rescate para la humanidad, Plan que llevaría adelante a través de Cristo Rey, encarnado en Mi Hijo Jesús.

Desde entonces, Mis ojos vieron el mundo como él es, y todo dolor y angustia que podría sentir por el caos de Mi época se convirtieron en Misericordia. No me inquietaba más con el mal del mundo, pero sí vivía para convertir este mal, en la medida en que podía a través del ejemplo, del amor y de la caridad, en Misericordia para las almas.

Mis queridos compañeros, hoy les cuento esto, porque para todos llegará la hora de ser colmados por la Misericordia de Dios; a todos les será revelado el Reino de los Cielos, porque allí deben retornar en este tiempo. La llave que les permite recibir esta Gracia es la humildad y la búsqueda incesante de la consagración de la vida.

Reconozcan cada día la Grandeza del Universo y estén disponibles para conocer algo que jamás encontrarán en esta Tierra, porque el Universo de Dios es imprevisible como vuestros corazones y tan poco conocido del hombre, como el propio hombre lo es para sí mismo.

Hoy quiero impulsarlos para que busquen una vida de humildad y de servicio; una vida de caridad, de amor y de conversión. Los Misterios Celestiales serán revelados para aquellos que se dispusieren a no ser nada. La Divina Misericordia podrá colmar totalmente a aquellos que se tornen vacíos de corazón y de espíritu.

En este momento de la vida sobre la Tierra no hay nada más importante que caminar en dirección a una vida superior. Todas las llaves les están siendo entregadas; solo sean persistentes y supérense cada día un poco más a sí mismos, porque la propia astucia es lo que los separa de la victoria en Cristo y de la verdadera Redención.

Mis queridos, cuenten siempre con Mi intercesión ante las dificultades de la vida. Yo escucharé siempre vuestras oraciones más sinceras y las llevaré con amor a los pies del Creador, que por la humildad de Su siervo habrá de conceder la Gracia para las criaturas de la Tierra.

Yo los amo y los conduzco a una vida Celestial.

Su amado Padre e Instructor,

San José

APARICION DE MADRE MARIA – 14 ENERO 2014 EN FLORIANOPOLIS

QUERIDOS HIJOS: Con alegría los invito nuevamente a la paz en estos tiempos de crisis. Mi manto de luz está sobre el mundo para aquel que se quiera guardar dentro de él. Hoy estoy aquí compartiendo mi luz con mis queridas hijas compartiendo mi alegría y mi paz con cada uno de ustedes.

Ante un tiempo de grandes necesidades mi luz solar viene al encuentro de todos para socorrer a los corazones que se pierden y que día a día se alejan de Dios perdiendo el verdadero camino de la misión. Aquello que Dios les confía desde vuestro nacimiento, es el don del servicio y el don de la caridad a través de este ejercicio de caridad y de servicio. Yo los invito a ejercitar la fraternidad, esto permitirá disolver el mal del mundo y recuperar la alegría en las familias y en todos los hermanos de camino porque el plan se está desdibujando en este tiempo, el plan necesita de buenos servidores para concretar las metas que están propuestas por Dios. (Speedy confirma: Sí es cierto, aquí en Nicaragua ya desdibujaron la constitución y la religión católica creando una nueva religión “chamubrujística” que nombra a sus propios sacerdotes comprándolos con dineros y prebendas).

Yo vengo en este día especial al encuentro de ustedes para llamarlos a vivir en esa profunda paz que muchos de mis hijos desconocen en este tiempo, por eso ustedes que están más atentos a mi llamado no pierdan tiempo en otras cosas sino construyan aquello que yo quiero desde el principio que vivan en el reino de mi paz y en el reino de mi amor. Mi hijo está atento a vuestras necesidades conoce cada uno de vuestros internos y las pruebas que cada uno está transitando en esta hora.

Queridos hijos, estamos en el tiempo final aquello que fue escrito hace mucho tiempo se está cumpliendo pero no está siendo visto por los ojos de todos para eso hay que orar mucho queridos hijos, así recibirán la sabiduría divina para poder comprender los acontecimientos y leer en este largo camino las señales que el cielo les está indicando. (Speedy dice: En especial no lo ven los sandi-chamukos, ellos andan creyendo su propio cuento chino de ilusiones efímeras y Reyes a punto de colapsar. Muchos no nos creen y nos pelean, dicen que no es cierto lo del fin de los tiempos y no captan las señales  (como la de la cruz azul iluminada para exorcizar espíritus maléficos chamukos) de que nos están enviando a los ángeles de la justicia divina que los va a poner a cada uno en su lugar).

Mi hijo me llamó a reunir a los rebaños aunque muchos lobos están sueltos en este tiempo yo vengo a rescatar a las ovejas que pertenecen a Jesús para que puedan pastar por los buenos caminos sin desviarse del curso de la luz de aquel camino que mi hijo quiere que caminen, por eso afírmense en la oración, nunca bajen los brazos durante las pruebas, el señor los necesita fortalecer para que en verdad me ayuden a enfrentar los tiempos finales. (Speedy dice: Sí las bestias apocalípticas como Daniel Ortega y su camarilla empresauria).

Queridos hijos, esa hora tan esperada ya llegó pero muchos no creen que eso está sucediendo, aquel espíritu que se une a mi corazón inmaculado podrá comprender todos los misterios que se revelan en este tiempo tan definitivo.

Queridos hijos, los invito a rezar por lo que aún no nacen por aquellos que no pueden ver la luz de Dios y ni siquiera estar en los brazos de una buena madre. Este es un grave error que está cometiendo la humanidad y no continuará por mucho tiempo.

Queridos hijos, beban de esa fuente de misericordia están a tiempo, la justicia de Dios se está aproximando y deberán estar preparados desde el corazón para que nada los sorprenda de repente, sean antorchas de luz, sean fuegos de Cristo resplandeciente que puedan alumbrar la oscuridad y las tinieblas para que muchos corazones se puedan volver a erguir delante de estos tiempos tan difíciles. Mi corazón promete el rescate de todos pero los primeros apóstoles a los cuales yo llamé desde el comienzo de todo deben estar firmes para ayudar a sus hermanos, a los que más necesitan.

Oren por todos, oren por las grandes necesidades, oren por la misericordia, por la divina piedad que nace del corazón de Mi Hijo para que ella se pueda irradiar sobre el mundo que desespera y como en otros tiempos queridos hijos, YO VENGO A ANUNCIAR UNA ADVERTENCIA: AQUELLOS QUE NO CAMBIEN DE VERDAD, PERECERAN Y NO PODRAN LEVANTARSE ESTAN A TIEMPO DE PODER CAMBIAR TOMEN MIS PALABRAS COMO ALGO VERDADERO Y PURO. (Speedy confirma: Gracias por contestar nuestras preguntas de que pasará con los que no cambien. Ya vimos en el futuro que las bestias apocalípticas perecen prontamente, gracias por confiar en mí para darme tan gran y grandiosa revelación, ser la primera en este país en saber esa verdad).

Les vengo a anunciar el Reino de mi paz, PERO MUY POCOS QUIEREN VIVIR EN ÉL POR ESTAR LLENOS DE OTRAS COSAS DE LAS FALSAS PROMESAS QUE PROMETE EL MUNDO. La luz verdadera, el amor verdadero, la unidad verdadera solo proviene de Dios, acepten mi llamado. (Speedy comenta: Con el cuento del canal interoceánico todos andan como idiotas magnetizados con las mentiras de la cortesana que arrastra sapos, ranas y espíritus maléficos, parece que les dio agua de calzón a todos estos ingenuos, guacala!!!).

En esta noche les digo que mas que mi presencia en la Tierra, el ejemplo de vuestras vidas transformará al mundo por eso les pido una y otra vez que conviertan sus vidas, que conviertan sus corazones en corazones dispuestos a vivir la voluntad de Dios. Hijos míos, no espero que se tornen perfectos tampoco que una imagen delante del mundo que no sea verdadera, solo les pido lo que traigo a sus corazones que se amen verdaderamente unos a los otros, que irradien el amor y la fraternidad en la superficie de la Tierra, porque aunque sean imperfectos ese amor que nace en sus corazones es la única cosa necesaria para cambiar los acontecimientos de la vida para convertir los planes que Dios tiene, que su justicia traerá al mundo. (Speedy dice: a muchos les encanta proyectar una imagen mentirosa de sí mismos, que les importa Dios y el plan divino pero al final solo quieren hacer lo que les ronca a ellos y de cómo mantenerse en el poder y ganar más dinero para sus fines egocentristas).

Mis amados, no quiero causarles temor alguno solo los quiero impulsar a una vida de transformación permanente para que jamás caigan en la inercia a la que la vida los conduce. Mis amados, hoy vengo a sus vidas y visito vuestras casas como símbolo de todas las casas del mundo porque mi corazón aspira en este tiempo poder estar en los hogares de mis amados hijos compartir una vida de humildad entre todas las familias del mundo, y para eso necesito que algunos pocos me abran la puerta y den este ejemplo de vida al mundo entero. (Speedy contesta: Gracias por visitarme, Mi casa es tu casa y la de tus apóstoles, te la presto cuando quieras, siempre a la orden para servirte).

Hijos míos, solo necesito que sean verdaderos, puros de corazón y de espíritu porque cuando se es verdadero delante de Dios esa verdad irradia a los corazones humanos y no habrá mayor milagro que compruebe mi presencia en el mundo sino la transformación de sus vidas y de sus conciencias, por eso no se preocupen si muchas veces el mundo cierra las puertas a mi presencia, solo confíen que a través del ejemplo de sus corazones yo estaré llegando a todos los hogares de este mundo porque a esto vengo en este tiempo. (Speedy dice: No os preocupéis, si te cierran otras puertas, yo te abro mil más para que puedas entrar, capici?).

Por eso estoy cada día con sus corazones es para eso que mis códigos penetran sus esencias para que después puedan ser irradiados a todos los que se crucen con ustedes. Confíen que el plan de Dios es perfecto y que el señor está observando cada una de sus criaturas, por eso no tengan miedo, no teman estar distantes de mí porque aunque mi presencia ya no esté en la Tierra como hoy está, estará dentro de vuestros corazones, pulsará viva en sus esencias y brillará como un sol dentro de la oscuridad del mundo.

Alimenten la esperanza de sus corazones y la verdadera fe que encenderá las esencias hermanas y no permitirá jamás que las almas se apaguen en el mundo. Mis amados, yo les agradezco siempre por responder a mi llamado y por disponerse a caminar conmigo en esta senda eterna que los llevará a mi Reino, por eso no se cansen, no se cansen jamás porque vuestros pasos serán eternos, les traerá cansancio y sacrificio pero a través de ellos la gloria de Dios se manifestará en el mundo. Yo necesito de apóstoles y de siervos del creador. Mi luz se funde en vuestros corazones, mi rostro de luz alumbra vuestros pasos para que puedan alcanzar la meta que Cristo propone en vuestras vidas.

Queridos hijos, recemos en esta noche por el plan de Dios y por la misericordia que debe descender en la humanidad. Oremos de corazón y de alma para que Dios los escuche a través de mi corazón. Los guardo a todos en mi corazón inmaculado y los bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Gracias queridas hijas por haberme acogido en esta casa. Eso es muy importante para Dios. Les agradezco a todos siempre y a aquellos que han confiado en mis pedidos. Bendigo al Centro Mariano de Figueira y agradezco las obras que están realizando en mi nombre, en el nombre de mi hijo. Dios siempre los escuchará vayan en paz.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Comenzando de lo más importante a lo menos importante queremos contarles de un nuevo tour que nos llevaron el otro día. Éramos un grupo de almas que estamos en misión como siempre andando en un sendero donde veníamos encabezando a un grupo grande de almas. Después de muchas horas de andar llegamos a un punto donde entramos a un túnel oscuro, parecía como que si íbamos a Tierra interna. Al final del túnel se miraba una luz blanca y brillante. La mayoría de la gente se comenzó a rezagar porque venían muy cansados, algunos enfermos con síntomas raros, una mujer que venía a mi lado comenzó a quedarse ciega, no sabíamos que tenía. De repente me quedé sola y el grupo seguía caminando ya más lejos detrás de mí. Cuando me venía acercando a la salida del túnel que se veía la luz brillante filtrarse veo venir a un grupo de gente enfrente de mí que venían alegres y entusiasmados del otro lado del túnel de donde salía la luz a darnos la bienvenida. Se adelanta una mujer a saludarme y cuál fue mi susto que veo a la misma mujer que hace un rato se había quedado atrás con los síntomas de ceguera pero en otra versión, su versión futura, y me dice: “Nosotros los que venimos a darles la bienvenida venimos del futuro y somos los mismos que vienen detrás de ti pero en su versión futura”. Me fijo bien y la mujer estaba ciega, entonces le pregunto: ¿Te quedaste ciega? Y me responde: Si, como resultado de una enfermedad que me dio durante el camino al final me quedé ciega, pero ahora vivo feliz porque no me importa puedo hacer muchas cosas aunque no vea. Entonces como el grupo que venía atrás del presente seguía retrasado nos sentamos a esperarlos y comenzó a contarme del futuro, de lo que había pasado y aprovechando le pregunté: ¿Y qué pasó conmigo, al fin me casé y tuve un hijo a como me había dicho Madre María y el Arcángel Gabriel? Entonces ella me contó con detalles lo que había pasado, así como otras cosas importantes del futuro. En ese momento estaba sucediendo algo que se llama “cruce de líneas de tiempo”. No les voy a contar todavía lo que ella me dijo de mi futuro, eso será para más adelante, pero sí voy a contarles lo que dijo del futuro de OTROS.
  • En vista de lo anterior puedo asegurarles de que NO HABRA CANAL INTEROCEANICO. Eso ya lo sabíamos porque otras fuentes también nos lo han contado. Ya casi terminó Enero y tampoco salió Wang Jing anunciando la ruta y la lista de los inversionistas. ¿Se acuerdan que nos habían prometido esto? Para que vean pues que son solo mentiras. Hay un final muy feliz para el planeta Tierra luego de que pasemos la transición que estamos viviendo en donde el caos está generalizado. Por eso cuando ya sabe uno cómo termina la historia ya no se preocupa por las cosas actuales que pueda estar pasando o sufriendo. Se trata de completar la misión para llegar a esa versión futura de la realidad. Hemos dicho.
  • Hablando de la destitución del Presidente del Banco Central, Alberto Guevara han salido muchas versiones de los motivos reales y como sabemos que hay mucho chisme entremedio, al final no se sabe cuál fue el verdadero pero por motivos de aprendizaje tenemos que decirles algo al respecto de cada argumento:

Que el Cosep pidió su destitución porque habían salido rumores de los grandes bancos internacionales FMI, BID, BCIE que no estaba haciendo un buen trabajo. Pareciera que este es el más probable sobre todo por la cara de alegría que andan los del COSEP y porque se apuraron a aprobar al nuevo nombrado. Siguen acumulando karma estos Cosepos.

Porque hizo abusos y mala administración de bienes y dinero de la institución. Se supone que cuando se nombra a alguien en un cargo le tienen que poner las reglas claras desde el inicio, y no esperar hasta que meta la pata para despedirlo. Como por ejemplo que hacía viajes en primera clase. Nos parece inaceptable que hasta después de casi 2 años los jefes de Guevara se diesen cuenta de esto sin haberle dicho nada. Se supone que un jefe normal debería poner freno desde la primera vez que lo hizo y no esperar acumulaciones hasta el final,  si fuese cierto eso revela lo mal jefes que son la Chamuka y Daniel. Ahí el problema son los jefes y no el subordinado. Que mal karma.

Otro de los abusos es que formó una estructura con sus allegados dándoles altos cargos y salarios, ¿Creen ustedes que sabiendo cómo es la Chamuka de chismosa y obcecada lo hubiera dejado correr mucho con esto? ¿Por qué esperar casi 2 años? Aquí también el problema son los jefes y no el subordinado.

Otra de las razones es que habló mal de la chamuka. Podría ser, pero lo vemos un argumento flojo, sobre todo porque con el agua de calzón tiene a todos los funcionarios embrujados, no se atreven ni siquiera a pensar en hablar mal de ella.

Nuestra propia versión es que seguramente ya salió a la luz en los indicadores macroeconómicos algún dato que revela la desaceleración que se viene sintiendo como resultado de la mala administración de este gobierno. El famoso relajito de las reservas que supuestamente habían crecido mucho, cuidado que es al revés, nosotros no le creemos a ninguna estadística del gobierno todo lo desdibujan, todo lo maquillan a su favor. Tienen terror que nos demos cuenta de la verdad.

  • En cuanto al caso del Vice-Ministro de Educación nos parece que si se hubieran tenido que volar a alguien, ese alguien debería haber sido el Ministro, no les parece? Pero como dice el dicho al perro más flaco se le pegan las pulgas. Claramente se demuestra lo del maquillaje de las estadísticas que después salieron a componerlas y ahora resulta que “milagrosamente” subieron las matrículas. ¿Será que la bruti-chamuka sea tan ingenua de pensar que somos ingenuos? Pero además que las políticas educativas que se están aplicando fueron las que ella misma dictó porque todo sale de la presidencia, ahí no hay iniciativa de nadie ni de los altos funcionarios. O sea que la aplazada es ella y ella se tiene que auto-destituir porque es SU POLITICA de mandar a los chavalos a que se vuelvan vagos en vez de estudiar. Esto está en el ADN de Daniel, ser vagos y mal alumnos. Si aplicara esta misma medida de destitución en el Consejo Supremo Electoral seríamos felices destituyendo a Roberto Rivas y sacándole los trapos al sol de sus malos manejos. Se imaginan ustedes, ¿visualizan esa reunión en donde están los militontos de la Juventud Sandinista contándoles los chismes de lo mal que hace y dice Roberto Rivas? Les dejamos de tarea esta visualización para resetearles la programación.
  • Después del nombramiento del nuevo Cardenal Leopold, andan muchos sandinistas con la cara como que los abofetearon, se sienten chimados, como medio avergonzados y se ponen arrechos si uno les dice algo. Leyendo los comentarios que han escrito en los artículos de los medios de prensa independientes hay unos que dicen “arrechamente” que estos medios no se deberían de poner alegres porque en realidad nadie se esperaba que fuese nombrado Cardenal monseñor Brenes, que fue una sorpresa y que ahora estos medios independientes están tratando de usar este nombramiento para joder al gobierno. Y terminan diciendo: Si lo que esperaban es que nombraran a Báez, a éste es que preferían. Dado que estos medios independientes a veces les cuesta defenderse les vamos a ayudar a contestar esto. En primer lugar una persona medianamente culta investiga cómo es que se nombran a los cardenales y se da cuenta que para optar a ese cargo deben tener 60 años o más, o sea desde ahí no existe la posibilidad de que a Silvio José lo nombren todavía. Silvio José es un obispo relativamente joven que recién está iniciando su ministerio como “obispo” y nadie espera que le den un rango de cardenal por estos motivos en estos momentos. No obstante es muy posible que en el futuro si pueda optar a este cargo, pero como en el Vaticano estamos haciendo una renovación y reordenamiento, entonces vamos a crear otros cargos para nombrar a Báez como “obispo canalizador”, lo cual es un cargo que no existe actualmente pero que pronto lo vamos a crear. Así que ARRECHENSE MÁS HASTA QUE REVIENTEN. Se fijan? así hay que contestarles a estos envidiosos. Unos dicen: no se pongan a comparar que eso no es correcto, lo cual es muy cierto, pero cuando uno se encuentra con gente que vive una vibración tan baja, competitiva y envidiosa hay que hacerle el favor de que reviente más rápido generándole más envidia para que aprenda la lección de una vez por todas. Y les aconsejamos otro titular buenísimo: “CARDENAL OBANDO MULTIPLICADO POR CERO POR EL PAPA FRANCISCO”.
  • Otra aclaración que queremos hacerles es que nuestro medio es un “medio canalizador independiente” esto significa que todo lo que se dice aquí entra al Consciente colectivo del planeta y el país lo cual tiene un efecto multiplicador equivalente a 1,000,000 de anuncios por día en un medio común y corriente. Adicionalmente no es necesario que nos lean por internet miles de personas físicas, porque todo lo que se escribe aquí de todos modos entrará en esa sopa colectiva. Esa es la ventaja de un medio canalizador y no nos preocupa que el gobierno tenga 20 mil medios de comunicación comunes y corrientes transmitiendo 24 horas del día. Esto era importante decirlo porque vemos como muchos de los envidiosos que nos leen ocasionalmente buscan la manera de contrarrestar lo que decimos saliendo en la TV, radio y prensa para tratar de cancelar lo que decimos, pero esto solo hace que el efecto se potencie porque le hemos programado un boomerang potenciado, o sea usando la ley de causa y efecto, Botellita de Jerez, todo lo que digas se hará al revés!! Si no entendieron es que necesitan entrar a una escuela iniciática y estudiar más además de hacer servicio verdadero al más necesitado. Hemos dicho.

LOS EJERCICIOS DE ESTA EDICION:

▶ Samsara – Purple Sunrise (Psybient/Chillout/Trance Mix) – YouTube

▶ ORACION DE SANTO TOMAS DE AQUINO (Para despues de la Eucaristia) – YouTube

▶ Por una Cabeza – Carlos Gardel – YouTube

▶ 1/8 HERMES TRISMEGISTO – LAS LEYES UNIVERSALES – YouTube

▶ Alison Mandel — “Saltar etapas” – YouTube

Destiny – Animation Short – YouTube

▶ Bailando Tango – YouTube

▶ 2/ 8 EL MENTALISMO – Las Leyes Universales – YouTube

▶ Yves Morieux: As work gets more complex, 6 rules to simplify – YouTube

▶ El club de la comedia – V Certamen – Álex Clavero: El mundo me da miedo – YouTube

▶ Gotan Project – Santa Maria (Del Buen Ayre) (HD) – YouTube

▶ 3/8 LEY DE CAUSA Y EFECTO – Las Leyes Universales – YouTube

▶ Pixar – The God – YouTube

ExPC 23. El llamado de los Intraterrestres: Matías De Stefano – YouTube

Gotan Project – Whatever Lola Wants / SEVDA – YouTube

4/8 LEY DE CORRESPONDENCIA – Las Leyes Universales – YouTube

▶ Monólogo: Salir de Noche – YouTube

▶ Reset Colectivo y Despertar (Completo) Suzanne Powell – BCN – 20-11-2010 – YouTube

▶ GOTAN PROJECT – La Gloria – YouTube

5/8 LEY DE VIBRACIÓN – Las Leyes Universales – YouTube

▶ Stand Parados [Gonzalo Curiel III] – YouTube

▶ DORA LA EXPLORADORA 4 canciones 1 – YouTube

▶ Gotan Project – Diferente – YouTube

6/8 LEY DE POLARIDAD – Las Leyes Universales – YouTube

▶ Shereen El Feki: A little-told tale of sex and sensuality – YouTube

▶ Sudden Witnesses | Videos Of The UFO Experience 2014 (1) – YouTube

▶ Gotan Project – “Epoca” Sensual Tango – YouTube

7/8 LEY DEL RITMO – Las Leyes Universales – YouTube

▶ Es FÁCIL DEJAR DE FUMAR si sabes cómo. Deja de fumar ahora. – YouTube

▶ El Sueño de la Semilla – Jorge Bucay – YouTube

▶ Mi Confesion – Gotan Project – YouTube

8/8 LEY DE GENERACIÓN – Las Leyes Universales – YouTube

▶ El Secreto II – Tu Obra Maestra: Cómo Tomar Acción para Manifestar TUS METAS – YouTube

▶ Tomás de Aquino por Fernando Savater en La Aventura del Pensamiento – YouTube

▶ Gotan Project – Queremos Paz – YouTube

▶ Tiempos de Consciencia (Completo) Suzanne Powell – Hellin (Albacete) – 17-09-2011 – YouTube

▶ Encontros com o Castíssimo Coração de São José – 19/01/2014 – YouTube

▶ El club de la comedia – Luis Merlo: Inglés nivel medio – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: