Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Ciudadano Mas Necesitado”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 2 de Febrero del 2014

Hola Mis Espíritus valientes: Estamos iniciando este año con una elevación energética que pronto todos sentirán y que los llevará a frecuencias que nunca antes habían experimentado. Así que prepárense para absorber esta ola que los ayudará a elevarse y estabilizar su frecuencia actual.  Van a experimentar fenómenos nunca antes vistos en la historia del planeta.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

A causa de lo que está sucediendo a su alrededor la armonía y la paz parecieran muy lejos, sin embargo, poco a poco las turbulencias llegarán a ser menos y en tan sólo un poco tiempo la paz se asentará sobre la Tierra. Es a causa de la venida de la Nueva Era, y está levantando las vibraciones más rápidamente. Estos cambios iban siempre a acompañar este período, con la separación definitiva de aquellos que están listos para ascender de los que no lo están. Esto es inevitable, ya que las vibraciones aumentan hasta el punto de que sólo aquellas almas que han alcanzado el mismo nivel pueden permanecer dentro de él. Es la culminación de muchos miles de años de experiencias a través de muchas vidas en diferentes edades. El final de un ciclo es un momento importante, cuando todas las almas deciden qué tan bien su proyecto de vida ha impulsado su evolución, y si tienen que repetir alguna experiencia en particular.

La mayoría de ustedes están muy avanzados y estarán listos para pasar a la siguiente etapa de su evolución, con la ayuda y el asesoramiento de las almas más evolucionadas. Muchos se quedarán con la evolución humana, pero algunos elegirán unirse a otras especies que puedan llevarlos a otro planeta. Por supuesto que ustedes tendrían que encarnar en una forma adecuada para esa experiencia. Aquellos que continúan sus experiencias en la Tierra de cuarta dimensión se encontrarán que la vida adquiere un aspecto completamente nuevo, y que es en un momento de armonía y felicidad. Se habrán ido los de la oscuridad a seguir su propio futuro predestinado, y se les dará otra oportunidad de volver a la Luz.

Ustedes tienen poca idea de la felicidad y la plenitud que les espera, y va a exceder la medida de sus expectativas. Será su recompensa por haber pasado por el período más oscuro de su vida, y habiendo encontrado con éxito la luz una vez más. Algunos de ustedes encontrarán que algunos de sus amigos o parientes no han podido hacerlo en la dimensión superior. No tengan miedo por su futuro, ya que será exactamente donde puedan proceder y avanzar hacia la Luz. En su posición van a ser capaces de aprender de su progreso, y podrán visitarlos cuando están fuera del cuerpo a través de su período de sueño. Mientras que ustedes serán capaces de conservar los recuerdos de esas reuniones, ellos retornarán a su dimensión sin memoria de ellas.

En la actualidad están despertando a su verdadero potencial mientras su nivel de conciencia se expande, hasta que en un futuro próximo adquieran la plena conciencia. Tengan la seguridad de que muchos ayudantes ya están preparados en buena disposición para ayudarlos a tomar su lugar en las dimensiones superiores. La vida es una oportunidad continúa evolucionando y en cada etapa tienen muchos ayudantes. Siempre es la responsabilidad de aquellos que han evolucionado para ayudar a los que siguen después de ellos. Como al igual que las almas se unen para volverse UNO pero asegúrense de mantener su individualidad al mismo tiempo.

Sabemos que muchos de ustedes están cansados ​​de sus experiencias, y no es sorprendente teniendo en cuenta las vibraciones densas que existen dentro de ustedes. Es por eso que ustedes reciben tan pocas visitas de seres de las dimensiones superiores, que los consideran una fuerte vibración muy desagradable para estar con ustedes. Igualmente serán elevados cuando entren en las dimensiones superiores, y disfrutarán de todas las ventajas asociadas a ellos. No se equivoquen, que cuando ustedes eligieron ayudar a las almas atrapadas en las bajas vibraciones, sabían  que sería una tarea difícil. Sin embargo, estaban seguros de que no importa lo lejos que cayeran, estaríamos siempre ahí para ayudarles a volver al lugar que le corresponde en las dimensiones superiores.

Queridos, su estancia en las dimensiones inferiores está casi terminada, y ustedes van a surgir mucho más grandes que la primera vez que entraron en ellas. Su experiencia ayudará a las almas que puedan beneficiarse, y ustedes van a ser dignos de elogio por su gran sacrificio en beneficio de otras almas en el camino de la Luz.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy llena de admiración y gratitud por sus actos desinteresados ​​para ayudar a sus compañeros de viaje. Todos vosotros sois uno y vinculado en formas que son duraderas, y ustedes continuarán ayudándose mutuamente en su gran viaje a través del cosmos. Su sacrificio tiene su recompensa como ustedes ven las almas se mueven hacia la Luz y despiertan a su verdadera identidad.

Selamat Jalwa! Mucho está sucediendo alrededor de su globo. Los líderes de la cábala oscura entienden perfectamente que su largo reinado está llegando a su fin. Nuestros asociados terrenales están ocupados dando los toques finales a un reseteo de la moneda global. En este momento sucederán cosas que les traerán las primeras pruebas de la prosperidad global a este reino. La Banca dejará de ser una licencia para robar, y las “desventajas rudas” que se observaron en los bancos terminarán. Muy rápidamente, el nuevo gobierno que surgirá como resultado de esta prosperidad hará cumplir estas nuevas normas. Esta nueva realidad será el precursor de una revelación que solidifica su marcha hacia la plena conciencia.

Las actuales tareas de esta flota se construyen en torno a la necesidad de asegurar que todo se manifieste. El momento actual es uno en el que el antiguo orden oscuro, poseedor de una avaricia implacable, arrogancia e irresponsabilidad, serán relevados por aquellos que usan su conciencia y creciente sentido de responsabilidad para dar a luz una nueva realidad. Es esta nueva realidad especial que será dada a luz por completo cuando termine su actual transformación de conciencia. Esto, como hemos dicho antes, requiere que nosotros proporcionemos muchos mentores, cuya tarea principal es la de traer de vuelta la plena conciencia. Esta vía involucra a las ciudades de Agartha (Tierra Interna). Lugares especiales en todo este reino se han establecido para la etapa final de su viaje. Hemos coordinado la construcción y funcionamiento de las Cámaras de luz que van a terminar esta tarea divina. Al salir de estos transformadores vivientes, ustedes serán plenamente conscientes. Después de un corto entrenamiento ustedes serán capaces de funcionar bien dentro de una nueva realidad de 5 dimensiones. (Speedy aclara: cuando habla de mentores se refiere a “trabajadores de la luz” o sea personas iniciadas en alta espiritualidad, canalizadores, o sea no se refieren a los mentores comunes y corrientes en 3D de negocios o de universidades que solo pueden enseñar cosas de 3D, sino a los que ya tienen dominio sobre la energía y materia de forma multidimensional, y han sido llevados a las cámaras de luz tanto de Tierra interna como de otros planetas, no hablo en metáfora. Es para evitar que salgan los fachentos creyendos que se habla de ellos o que les estamos haciendo publicidad gratis).

Lo que está por delante para ustedes es un gran salto en la conciencia. Esta operación divina tiene la intención de elevar esta realidad a la quinta dimensión y prepararlos a convertirse en los guardianes principales de este sector de la fisicalidad. Ustedes deben reunirse con sus hermanos de Agartha, y juntos, van a colonizar los otros tres mundos de agua. Estas nuevas sociedades galácticas van a formar un consejo galáctico para presidir esta tarea especial. Por otra parte, ustedes deben traer esta nación estelar recién unida a la Federación Galáctica y cumplir su destino sagrado. Numerosas galaxias, cerca y lejos, han oído hablar de su gran destino y el deseo de compartir estos eventos con ustedes. En efecto, ustedes van a convertirse en un prototipo para la paz, la prosperidad y la armonía! Muchas naves de estas galaxias están aquí ahora, mirando y ayudándonos en su transformación en curso. Volviendo con la situación de los ángeles físicos, ustedes les han dado a muchos la visión de cómo el plan divino se despliega en sus formas milagrosas. Esto les da a todos en esta flota una enorme alegría.

Mientras todo lo que hemos dicho se despliega, recuerden que este conjunto de alteraciones divinas es parte de un cambio aún mayor que está arrasando en toda esta galaxia. Primero colonizamos este sistema solar con la plena afirmación de la Jerarquía Espiritual de esta región. Vimos como la oscuridad llegó hace mucho tiempo y acabó con esta primera colonia. Luego recibimos permiso para intervenir y la tierra de Mu fue creada. Más tarde vino la Atlántida y un esquema verdaderamente extraño fue establecido por la oscuridad para hacer de los seres humanos una raza de esclavos. Este proceso ha fracasado. Ustedes están saliendo de las cadenas de la conciencia limitada. Han aprendido mucho de sus milenios de aventuras bajo la mano dura de la oscuridad. Esto se acabó. Es hora de volver a la esfera de la conciencia plena y cumplir el grandioso destino que el Cielo les ha dado. Nosotros y su familia espiritual y del espacio, ahora nos unimos y realizaremos una alquimia preestablecida especial. Estos eventos son para corregir a esta galaxia a la Luz y que permitan hacer una gran y necesaria magia. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Namaste ! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Los eventos que se están llevando a cabo van a cambiar esta realidad. Las diversas sociedades secretas, tanto del Este y el Oeste están terminando las tareas que permitan al mundo manifestar un nuevo sistema financiero. La actual oligarquía bancaria se compone de una “vieja guardia “, cuyo momento de la derrota ha llegado. Desde los tiempos de la antigua Roma, este grupo impasible mantuvo el control del globo. Estos peligrosos y egocéntricos seres deben ser desechados y abandonados a su suerte. Las detenciones seguirán, y con ellos su desaparición. Estos acontecimientos benditos nos han llevado miles de años de organización y décadas para hacerlo una realidad!. Lo que les va a suceder a ellos es una purga del sistema por su inmoralidad y falta de respeto por la humanidad. Los humanos fueron sus esclavos involuntarios y fallaron en ver el gran poder que cada uno posee. Es la hora de aceptar que su liberación está cerca.

Esta primera etapa de su prosperidad será seguida por la distribución de los diferentes fondos de prosperidad. Esto va a ser un proceso de dos partes. Una vez completado esto, el nuevo gobierno se manifestará. Como pueden ver, este es un tiempo verdaderamente bendecido por todos. El sistema viejo de la deuda va a caer. Un nuevo sistema lo reemplazará el cual los liberará de las deudas y les permitirá lograr sus deseos sagrados. Tomen este tiempo para reflexionar. Fíjense bien en sus sociedades. Miren cómo se pueden mejorar. Miren la Tierra también. Véanla en una nueva luz. Ayúdenla y rápidamente transformen las formas en que cómo sus sociedades se abastecen de energías y para el transporte de personas y mercancías. Estén preparados para adoptar nuevas tecnologías sorprendentes y, sobre todo, háganlo en el contexto espiritual con una conciencia cada vez mayor! Séan conscientes de todo y no dejen pasar esta oportunidad!

Van a conocer a los representantes de sus antepasados. Ustedes también van a mezclarse con los seres espirituales del Cielo. El “velo” se va a abrir. Estamos aquí para guiarlos a la plena conciencia y enseñarles las cosas principales que ustedes necesitan para estar al corriente. Este tiempo será uno de alegría y una parte igual de la responsabilidad. Muchas maravillas están para darse a conocer a ustedes. Aprovechen este tiempo para mejorar a sí mismos y para perdonarse unos a otros. Aprendan acerca de su unidad compartida con toda la vida! Comprendan el gran regalo que es su vida y dentro de poco, en Gaia. Estén listo para abandonar sus muchas creencias y ampliar otras. Se trata de una “revolución” muy moral y relativamente sin derramamiento de sangre. Esto los va a dejar en un estado de conciencia que no han disfrutado físicamente por más de 13 milenios. Sean agradecidos, sean corteses y bendigan todo lo que ocurre a este reino.

Hoy hemos continuado nuestros muchos mensajes que les explican lo que está sucediendo aquí. Les pedimos que tomen esto y hagan lo que su Ser Superior les aconseje cuando ustedes están en oración o en un estado meditativo. Siéntanse orgullosos en lo que se están convirtiendo y estén listos para darle la bienvenida a todos los que han venido a impartir estas maravillas a ustedes! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto ! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Amados: Muchos de ustedes sentirán el calor dentro de su cuerpo, mientras sus cuerpos físicos comienzan a activar tus códigos de ADN / ARN. Este puede ser un período bastante incómodo para ustedes por lo que es importante mantenerse bien hidratado y bien descansado. Confíen en que todo está bien y que están siendo atendidos por sus guías etéricos a medida que avanzan a través de este proceso. Escuchen a su guía y hagan lo que se sugiere. Este proceso es el comienzo de una transformación acelerada, que dejará atrás todas las limitaciones anteriores. El pasado se desvanecerá y se disolverá a medida que aprenden a vivir en el momento presente. Esto facilitará una mayor claridad de la mente y un conocimiento interno de que se ha producido un cambio en las percepciones y comenzarán a recuperar sus habilidades divinas en la forma que es única para ustedes. Nosotros, sus guías y los miembros del equipo los asistimos en muchos aspectos que los ayudarán en la siguiente etapa de su viaje. Nunca están solos, Queridos, porque caminamos con ustedes durante los cambios intensos e irreversibles que ahora están empezando.

Ustedes han llegado a este punto debido a su profundo deseo de cumplir el destino que han elegido como su contribución al plan divino. Este destino está empezando a desarrollarse a mayor velocidad y se maravillarán de lo lejos que han llegado en tan corto espacio de tiempo. Las células de su ser se regeneran y rejuvenecen, y se sentirán ondas cíclicas de energía que provienen de dentro de ustedes que pueden causar períodos de vértigo. Mantengan la calma, respiren profundamente y permanezcan en un estado de tolerancia pacífica a las nuevas sensaciones que los llenan y los rodean. Hay mucho de recalibración que se está llevando a cabo dentro de su sistema operativo humano y su campo morfogenético. Esto probablemente cambiará sus flujos meridianos de energía temporalmente para ser reequilibrados. Ustedes tendrán muchos episodios de somnolencia mientras se sintonizan con frecuencias cada vez más altas porque ya están viniendo.

Miren a las alineaciones celestes mientras se anuncian los cambios que están teniendo lugar sobre y dentro de su planeta y dentro de ustedes mismos. Todo se está moviendo a un ritmo más rápido y el tiempo lineal es seguido sólo por los instrumentos y dispositivos que se han creado previamente. Es un tiempo para conectarse a la Fuente en su interior de forma regular con el fin de que ustedes reciban la orientación que necesitan y se queden en la pista con su propio tiempo divino. Cada uno tiene su propio reloj interno y éste se encuentra ahora en el proceso de ser afinado, por lo que es importante seguir sus impulsos intuitivos ya que es donde fluye la verdadera guía. Toda la vida está despertando a los niveles de bienestar que han estado inactivos durante millones de años.

Los que están en sintonía con las frecuencias más altas están en alineación con los muchos cambios que se están produciendo y, como tal, proporcionan el papel de catalizador donde quiera que vayan. A medida que avanzan en su vida cotidiana que activan los códigos del despertar de la gente alrededor de ellos, conocidos o desconocidos. Como los conductos de las energías cósmicas, estos irradian esto desde su campo de energía y afecta a todos y enciende su propio proceso individual. Es muy importante que estos agentes de cambio se mantengan equilibrados en todos sus pensamientos,  palabras y obras, ya que esto puede tener un impacto sobre los demás a su alrededor. Esta es una gran responsabilidad como uno entra en la conciencia de que está en su rol sobre el planeta.

Permanezcan levantados y equilibrados, y en un estado de alegría, ya que esto ayuda a mantener un equilibrio armónico de esas energías que vienen adelante y a través de los demás, mientras el proceso de limpieza continúa. Este es su papel como faros de luz y la mayoría de ustedes han aprendido a regresar a la alineación rápidamente. Aclaren sus energías cada día antes de salir y de nuevo después de llegar a casa. Aclaren y equilibren cada uno de sus chakras para que su fuerza vital fluya sin obstáculos en todo momento. Si los pensamientos aparecen en su conciencia tienden a traer su atención y energía hacia abajo, aprendan a cambiarlos automáticamente para una vida mejor y afirmativa queridos. Los días de ser dueño de su propio poder ya están sobre ustedes. Hasta la próxima semana.

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

Sábado, 25 de enero de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE RÍO PRETO, SAN PABLO, BRASIL TRANSMITIDO POR LA SEÑORA DEL SANTÍSIMO ROSARIO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Como una Estrella de Paz, vengo desde el universo para irradiar al mundo el Gran Amor que Dios tiene por Sus Criaturas.

Queridos hijos Míos:

Por segunda vez regreso a San José de Rio Preto para nuevamente consagrarla como una ciudad espiritual a Mi Inmaculado Corazón.

En esta hora de crisis que viven Mis hijos y el mundo Yo necesito de la oración de todas las almas, las que en simplicidad y amor puedan dedicar tiempo a la oración del corazón. Mi Hijo espera que todas las almas respondan a la necesidad de oración que existe para este tiempo en vuestras familias y seres queridos. Como Estrella de la Paz resplandece Mi Amor Materno ante vuestros corazones y vidas; en amor profundo les traigo un mensaje de Paz y de Esperanza.

Ustedes, Mis queridos y amados hijos, saben cuán importante será que se formen dentro de Mi Escuela de Oración; como Madre esperaré vuestra respuesta y entrega inmediata a Mi Inmaculado Corazón. Hoy les recuerdo algo urgente: que no olviden vivir los Sagrados Sacramentos que Mi Hijo les dejó. Busquen la comunión interna con Mi Hijo, así ustedes aliviarán Su Sagrado Corazón del peso que recibe del mundo por las ofensas constantes.

Busquen una vida de constante confesión, que ella sea sincera, reparadora y reconciliadora, pues Mi Hijo espera escuchar el clamor de vuestros corazones día y noche. Recuerden que Él es el Sacerdote Mayor. Busquen ahora, en este tiempo, el sacramento que el Señor hoy instituye, que es el sacramento de la fraternidad; solamente si las almas son fraternas y unidas el mundo podrá curar muchas cosas y la humanidad podrá alcanzar un nuevo estado de Gracia y Misericordia.

Queridos hijos, estoy a vuestro lado como una Estrella radiante durante la noche, vigilo y acompaño los pasos de los que se abren a escuchar Mi Amorosa Voz. Y hoy les digo, Mis queridos, es tiempo de vivir en Paz, es tiempo de Perdonar y Amar, es tiempo de construir una nueva esperanza para el mundo a través del corazón orante.

Por este encuentro de hoy con ustedes, les agradezco.

Por vuestra respuesta sincera de fe, los bendigo siempre.

¡Gracias San José de Rio Preto por abrirme las puertas de vuestros corazones!

En la Luz de Cristo,

Vuestra Amadísima Madre María, Señora del Santísimo Rosario de la Paz

Sábado, 25 de enero de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE RÍO PRETO, SAN PABLO, BRASIL TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Hijos Míos:

Que los ejércitos celestiales, en este día, abran las puertas del Reino de los Cielos ante sus ojos, para que puedan conocer y reconocer la Morada para la cual deben retornar en este tiempo. Que sus corazones estén dispuestos para recibir las Bendiciones y las Gracias que el Señor está enviando al mundo. Es necesario que cada consciencia dé su consentimiento y envíe al Universo un fuerte y determinado “sí”, para que la Luz de Dios descienda a sus vidas.

Vengo al mundo para sacar de la ignorancia a toda la humanidad que vive en la falsa creencia de que el mundo y la vida están encerrados en la materia, en lo que puede ver y tocar. Mis amados, llego hoy, para mostrarles que no saben nada sobre la vida de superficie de la Tierra y menos aún sobre la vida Celestial. Hasta hoy vivieron en este mundo como niños que no conocen verdaderamente el valor de la vida y muchos se niegan permanentemente a crecer. Es tiempo de que la humanidad madure y no viva más como una raza de jóvenes y adolescentes que actúan sin percibir las consecuencias de sus propias acciones.

Llegó la hora en que el Señor dará a conocer al hombre el producto de su vida y todos los frutos de los árboles que plantaron a lo largo de la existencia humana, surgirán ahora. No les digo que teman, porque no es el temor que traigo a sus vidas. Les digo solo que despierten, porque la madurez, para muchos, traerá dolor, mas para otros, traerá la alegría de conocer un Universo que estuvo oculto durante toda la historia de la humanidad.

Mis amados, como Madre del Mundo y Madre Universal, debo alertarlos de que ya llegó el momento de descubrir ante ustedes una vida universal, que siempre estuvo aquí y que nunca pudieron encontrarla. Mis amados, estén abiertos para dar un gran salto, como consciencias y como humanidad, mas caminen con alegría, con la misma alegría de un niño que ingresa en una escuela nueva, en un nuevo grado de su aprendizaje. Es así como se encuentran hoy, ingresando en un nuevo grado de su evolución, que para muchos será mayor de lo que podrían alcanzar por sí solos. Para esto estoy aquí, para ayudarlos a dar ese salto, para indicarles el camino y sostenerlos durante todo este aprendizaje, que es el primero de muchos otros que vivirán en el Paraíso.

Hijos Míos, comprendan la importancia de estos tiempos, porque el “sí” que dan en el día de hoy, representará la respuesta de toda la consciencia humana y determinará el curso de la evolución de sus almas. Como Madre de cada uno de ustedes, estoy dispuesta a guiar sus pasos y sostenerlos en cualquier circunstancia. Solo les pido que, si aceptan seguir Conmigo, sean fieles a Mis instrucciones, que no les pedirán nada más que un corazón puro y abierto verdaderamente para la vivencia de lo Sagrado y de lo Superior, a través de la oración, del servicio y del amor para con todos los reinos de la naturaleza.

Les agradezco por aceptar ingresar Conmigo en este camino de Redención.

María Madre y Reina de la Paz

Martes, 14 de enero de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS, BRASIL TRANSMITIDO POR LA MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINDAD A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Hijos Míos,

Antes que se inicie una guerra entre el caos y las fuerzas mundanas, ustedes deben fortalecer sus espíritus con el poder de la oración. Yo los preparo en este tiempo, como preparé a los apóstoles de Cristo en un tiempo pasado, para proclamar sin miedo la Buena Nueva del Reino de los Cielos, en cualquier tipo de oscuridad.

La vida de los apóstoles de Cristo permitió la salvación de muchas almas y gestó, en aquella época, la posibilidad del despertar que muchos viven hoy. Por eso llego ahora al mundo, para preparar a aquellos que darán la posibilidad de vida a otros y que sacrificarán la propia existencia, a fin de que otros puedan despertar a las Verdades de Dios.

Hijos Míos, Mi oferta es clara, sincera y proviene del Corazón de Dios. Sé que para muchos parecerá algo doloroso, pero para el corazón que se autoconvoca no habrá mayor mérito sino el sacrificio por los demás, ni existirá mayor victoria que la derrota de su propia voluntad para entregarse definitivamente en las manos del Creador.

Muchos creerán que están listos para vivir esta entrega. Miles pondrán sus pies en esta senda. Pocos serán los que persistirán después de los primeros pasos, después que reconozcan que para vivir los Planes de Dios deberán dejar totalmente los propios planes, incluso la aspiración de vivir para concretar la Voluntad Divina.

Mis amados, Mis Palabras no serán alentadoras para muchos, pero llevarán a tantos otros la fuerza que necesitan para seguir adelante. Los espíritus valientes se fortalecen en las adversidades y crecen en las pruebas que le son enviadas. Sepan que mi verbo llega al mundo para reclutar soldados y despertar a los que duermen.

Hoy llamo a los que caminarán a Mi lado, a los que lucharán Conmigo para que el Plan de Dios se establezca en la Tierra, y digo que otros quedarán siempre bajo Mi manto, protegidos por la valentía de algunos pocos. No se preocupen, a cada ser le corresponde cumplir una parte en el Plan de Dios. Y si hoy no sienten que están disponibles para vivir una batalla cuerpo a cuerpo, solo manténganse firmes en la oración verdadera y sustenten con el corazón y con el espíritu a los que darán el todo por el Todo.

Mis amados, son tiempos de definiciones, y existen muchos caminos para seguir, caminos que llevan a Mi Corazón. Solo cuiden y vigilen para no engañarse a sí mismos y seguir por caminos que no son los que Dios escogió para sus vidas. En estos tiempos, cada corazón que se abra verdaderamente será capaz de saber cuándo se está equivocando. Solo deben estar dispuestos a saber toda la verdad sobre sí mismos y permitir que la primera máscara que caiga delante de Dios sea la propia.

Mis amados, no se engañen más, no vivan cosas que saben que no es la Voluntad de Dios. Llegó la hora de vivir las consecuencias de los propios actos y recoger los frutos de los árboles que plantaron a lo largo de sus vidas. Hoy en día, los frutos de sus acciones madurarán rápidamente. Apresúrense a plantar buenos árboles con buenas y verdaderas obras, sobre todo verdaderas.

No importa que no cumplan con aquello que el mundo espera de ustedes, tampoco con lo que cada uno espera de sí mismo; solo arriésguense a vivir la Voluntad de Dios manifestada a sus corazones, porque la voz del Creador ya resuena en los planos internos, decretando Su Voluntad a los que saben oír.

No desperdicien el impulso divino que llega a sus vidas. Solo caminen, caminen sin mirar atrás, ni para los costados. ¡Solo hacia el horizonte! Sean valientes de corazón y de Espíritu. Yo los sostendré.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad,

La que los ama y les agradece siempre por escuchar Mi último llamado.

Martes, 14 de enero de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS, BRASIL TRANSMITIDO POR MARÍA, REINA DE LA PAZ A MADRE SHIMANI

Amados Míos:

En este tiempo de conflicto y caos, en donde el mal quiere llevar a las almas hacia lugares inciertos e infernales, la unidad entre los apóstoles de Mi Hijo será la llave para sustentar este final de los tiempos.

Hemos transitado largos caminos, hemos recorrido montañas y valles, senderos de luz, que juntos, ustedes y Yo, hemos marcado en esta Tierra y en el corazón de muchas almas que se han vuelto hacia Dios y hoy esperan ansiosas el retorno del Salvador.

Muchos caminos hemos de recorrer juntos aún, construyendo este mapa mariano sobre la faz de este planeta, para que un día los pueblos, las razas, las religiones y todas las naciones al mirar hacia lo Alto para recibir la Misericordia y la Justicia Divinas solo sea un movimiento de orden nuevo para todas las criaturas.

Hoy vengo hasta Mis hijos para aliviarlos del peso del camino, para que sepan que delante de las pruebas que vendrán estaré más que nunca con todos ustedes. A pesar de lo que parezca que sucede en este mundo, y a veces entre Mis soldados, estamos construyendo dentro de las consciencias una fortaleza que ustedes aún no conocen.

Cuando se alientan unos a otros a seguir caminando en la fe que Mi Hijo les enseña, cuando comprenden y perdonan las fallas de vuestros hermanos de camino, cuando se elevan a pesar del cansancio y la soledad interior, están formando en vuestras consciencias grandes torres que vigilan vuestro espíritu para que el enemigo no se pueda acercar.

No olviden que, cuando definitivamente se entreguen a la Voluntad del Divino, el mal no los perseguirá más internamente, porque en vuestras moradas habitará el Único y Verdadero Rey, Cristo, el Gran Pastor.

Ese día, Mis pequeños, el miedo se convertirá en un amor desconocido, en una fuerza mayor que los impulsará directamente hacia Dios. Ese día, hijos queridos, ya no existirán las dudas, el dolor interior; la paz absoluta reinará en vuestras vidas y serán bienaventurados en vida, ejemplo fiel del Amor de Dios sobre la Tierra.

Mis pequeños amados, que hoy están de rodillas frente a Mí como Mis niños, sepan que estos breves momentos en los que puedo acariciar vuestras almas, son momentos preciosos para Mí, porque en este tiempo estos instantes son únicos en el universo. En estos momentos de unión de vuestros corazones con el Mío, en donde puedo acercarme para cubrirlos con Mi manto de luz, Mi Corazón de Madre reboza de amor y alegría.

Perciban, Mis amados, cómo Mi Corazón Inmaculado los llena de luz, de esa luz que Dios me ha permitido traer al mundo. Sientan pequeñitos, cómo Mi Amor de Madre, el amor de vuestra Madrecita ingresa en cada uno de ustedes.

Yo siempre los cuidaré, los acariciaré con Mis santas manos, como hice con Jesús, para que nunca se desanimen.

Sepan, hijos queridos, que el camino que falta será intenso y difícil para algunos, pero si todos levantan sus espadas y sus voces para jurar fidelidad al Redentor, la Luz de Dios descenderá sobre ustedes y los cubrirá de protección divina.

Tengan siempre presente que son Sus Amados y Pequeños Hijos, los que Él eligió para acompañar a Su Primogénito, el Salvador.

Estoy con ustedes, dentro de vuestros corazones. Soy vuestra Madre, la Reina del Cielo y de la Tierra.

Gracias por estar hoy Conmigo.

Los amo,

María, vuestra Madre

Martes, 14 de enero de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS, BRASIL TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE DEL PERPETUO SOCORRO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hijos:

Entre espadas y oraciones, luchen todos los días por un mundo nuevo; luchen para que la Misericordia de Mi Hijo llegue a los corazones que viven en la adversidad. Queridos hijos, luchen para que las manos de los que se donaron a Dios en la fe continúen obrando sin cansarse, y luchen para que las almas que hoy están confundidas y viven en la ilusión puedan percibir la diferencia de estar cerca o lejos de Dios; luchen para que los corazones que se comprometieron a vivir la fraternidad lo sigan viviendo, sin temer los grandes cambios.

Yo estoy con ustedes día y noche, desde el Cielo los observo y los acompaño para que se decidan a vivir la Voluntad del Señor en esta hora. Hijos amados, nuevamente extiendo Mis manos hacia ustedes para ayudarlos y para animarlos a construir un mundo mejor. Ante tantos errores que día a día son cometidos por muchos de Mis hijos, Yo los llamo a que busquen la verdad interior por medio de la oración; la verdad que reina y vive en los Cielos, la verdad del Paraíso y del amor crístico que siempre los llenará, para que vuestras almas estén colmadas por el Espíritu de Dios, el Espíritu de la Verdad y de la Vida Suprema.

Amados niños, como Madre de los buenos corazones observo y guío los sufrimientos que el Señor les envía; no habrá santificación de la vida, de las células, de la consciencia y del espíritu sin antes vivir el sufrimiento como una entrega y un sacrificio a Dios. Mi Hijo ya lo vivió por todos ustedes y ustedes ahora deberán vivir el desierto, para que conozcan la gran soledad que muchas almas ocasionan al Corazón de Vuestro Padre Eterno.

No teman entregar todo aquello que les parezca mal; primero vuestro orgullo y vanidad deberán morir a través del sufrimiento, esta será la forma de poder ayudar a liberar el ego de la humanidad.

Mi Corazón siempre los acompañará en esta trayectoria de la transformación y de la entrega. Por las muchas Gracias recibidas, las almas buenas deberán donar lo mejor a Dios, Yo las ayudaré para que se animen a entregarse cada día más. Los quiero conducir por el camino del calvario interior ya que una parte de la humanidad, en el fin de este tiempo, se ofreció a Dios para poder equilibrar los graves errores del mundo.

Recuerden que nunca estarán solos, Mi Amor les traerá esperanza y regocijo, para que en estos tiempos críticos puedan enfrentar los cambios y las pruebas, las que los fortalecerán en el camino de la consagración. A todos los reúno, en el Cenáculo de Mi Corazón, para anunciarles que ya llegó el momento de vivir el apostolado, el apostolado del sacrificio, de la renuncia y del amor al Plan del Único, por todos los que no lo viven y por los que dan las espaldas a la vida del espíritu.

Mi llamado es un llamado por la Paz, pero para alcanzar la Paz no solo deben venir a Mi Corazón, sino que también deberán luchar como siervos de Dios para que esta Paz se establezca; el camino seguro será la oración mediadora, la que reparará a las almas en este fin de tiempo.

Antes de que las tinieblas desciendan, los corazones deberán estar fortalecidos en Cristo.

Los ama y los protege siempre,

Vuestra Madre María, Señora del Perpetuo Socorro

LOS EJERCICIOS DE ESTA EDICION:

▶ Shanti(peace) Mantra – YouTube

▶ ORACIÓN PODEROSISIMA PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA – YouTube

▶ Alison Mandel – Mi cumpleaños – YouTube

▶ Redes – No me molestes mamá, estoy aprendiendo. Eduard Punset y Marc Prensky – YouTube

▶ Los bosques del mar – EL ESCARABAJO VERDE – YouTube

▶ Fonseca – Eres Mi Sueño – YouTube

▶ MADURO SIN MEMORIA PARA LAS CUENTAS “HUMOR” – YouTube

▶ Redes Violencia y vida urbana Eduard Punset – YouTube

▶ METEORITO DEL 30 DE ENERO SOBRE EL DF. – YouTube

▶ Fonseca – Si te Acuerdas de Mi – YouTube

▶ Cortometraje – Alma (HD) – YouTube

▶ 3 Human-Caused Disasters – YouTube

José Luis Gil en El Club de la Comedia [20/03/11] – YouTube

▶ Discussion about the UFO film the Hidden Hand with Richard Dolan, JJ Hurtak & more – YouTube

▶ Farruko – Titerito (Official Video) – YouTube

MATIAS DE ESTEFANO. Adolecente indigo (entrevista completa) – YouTube

▶ Erika Tipo 11. Sintomas que te estas poniendo viejo – YouTube

▶ LA BRUXA. Cortometraje de animación dirigido por Pedro Solís y producido por La Fiesta PC. – YouTube

▶ Farruko – Besas Tan Bien – YouTube

▶ Vigília de Oração – 24/01/2014 – YouTube

▶ Atrévete a ser tu Maestro – Suzanne Powell – Madrid 24-10-2013 – YouTube

▶ Los tres consejos – YouTube

▶ FARRUKO – COSITAS QUE HACIAMOS (OFFICIAL VIDEO) – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: