Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

NicaraguaJesus

“El Ciudadano Mas Necesitado”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 15 de Febrero del 2014

Hola Mis Favorecidos Lectores: Hoy venimos con una mini-edición porque aunque estamos de vacaciones les traemos un mensaje importante y urgente para que vean como venimos progresando a pasos agigantados en su evolución espiritual. Esperamos que lo reciban de la misma forma como lo recibimos nosotros.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Todavía se están haciendo progresos para lograr liberarlos de las muchas condiciones y restricciones que la cábala oscura ha colocado sobre ustedes. Por el momento, se adapta a nuestro propósito el dejar que ciertas restricciones se mantengan, lo que permite que trabajemos hacia liberarlos completamente de su control. Con nuestra capacidad de ver lo que está ocurriendo, podemos ir un paso por delante de la cábala y restringir el grado en el que pueden imponerse sobre ustedes.

Durante un largo período de tiempo que abarca muchos años, hemos sido capaces de hacer que se sientan seguros, debido a la presencia de nuestras naves. Ahora bien, hay algunas personas que no son conscientes de nosotros y nos ven como una amenaza para la humanidad. Ha sido nuestra intención de adquirir gradualmente su confianza y la confianza durante muchos, muchos años, y superar la imagen que se ha proyectado de mostrarnos una amenaza para ustedes. Como resultado muchos de ustedes dan la bienvenida a la idea de ponerse en contacto con nosotros, y aceptan nuestra garantía de que venimos en paz. De hecho, llegamos como sus hermanos y hermanas que se han relacionado con ustedes a través de los siglos, por un interés común para llevar a la humanidad a la verdad. Hasta ahora las fuentes en que han confiando los han manipulado hacia sus propios intereses, para mantenerlos bajo su control. Lo más triste es que se les ha retenido en su evolución y la comprensión de lo que realmente son.

Ahora las circunstancias son diferentes a medida que están siendo levantados por las energías entrantes, que están aumentando continuamente la vibración. Ustedes están absorbiendo más ligero y tiene una mayor capacidad de discernir la verdad. Sin embargo, también significa que la distancia entre ustedes y los que se niegan a contemplar  está creciendo ampliamente. No hay necesidad de preocuparse por ellos, como todas las almas eventualmente llegarán a la verdad en el camino siempre en curso que todas las almas hacen. De hecho, se les instó a seguir su propio camino, a fin de estar plenamente preparados para la iluminación que viene. Como siempre sean exigentes, pero también estén abiertos a nueva información, porque las revelaciones por venir les abrirán los ojos a muchas cosas que les hayan omitido intencionadamente a ustedes.

El clima en muchas partes del mundo está causando extremos para ser experimentados, y esto es un preludio a los tiempos más estables. En el futuro, todas las personas experimentarán más cambios que se asentarán en un patrón de clima más moderado, sin los extremos que están experimentando ahora. Todo esto se lleva a cabo debido a las vibraciones superiores y, finalmente, nada quedará de las inferiores. Hay mucho que esperar y quizás el aspecto más bienvenido será el cese de la guerra y los preparativos bélicos. Sin duda se darán cuenta de que una gran suma de dinero se invierte en la guerra, y la búsqueda de armas nuevas y más terroríficas. Queridos no se preocupen, hay un nuevo tiempo que está llegando, cuando habrá un fin a todo lo relacionado con las guerras. La flota galáctica intervendrá en los diferentes países y conflictos geopolíticos para mantener la ley y el orden universal. (Speedy recuerda: Ashtar es el comandante de la flota galáctica quien es brazo derecho de Jesús, Jefe Supremo de la Misión para liberar a la Tierra de la cábala oscura. En nuestras reuniones del Consejo Intergaláctico participa Ashtar en especial cuando se estudia y decide cual será el siguiente paso en referencia a los dictadores y líderes de estado que no se cumplen de acuerdo a las leyes universales. )

Los tiempos que están experimentando actualmente comenzarán a calmarse, y se darán cuenta de que hay un nuevo impulso para los países que buscan la paz. Es una lucha para los de la oscuridad que tratan de mantener su poder a toda costa, pero será en vano ya que las vibraciones continúan levantando. La humanidad está cambiando está buscando su punto de vista y la paz después de milenios de destrucción y de pérdidas de vidas. Los edificios pueden ser re- construidos, pero la pérdida de una vida (alma) tiene grandes repercusiones sobre todos los que están relacionados con él. Al hombre le ha tomado mucho tiempo llegar a esta conclusión, y el futuro se ve brillante cuando la paz en la Tierra se convierte en el nuevo objetivo.

Algunos preguntan por qué están encarnados en un momento así, la sensación de que no tienen ningún propósito en particular. Sin embargo, ningún alma está aquí sin razón y lo que puede significar para el individuo, todos tenemos algo que aprender o contribuir. Ustedes son seres capaces de un inmenso amor y tienen una capacidad de amor incondicional para todas las almas. Una vez que hayan llegado a una etapa tal, ustedes serán realmente un alma superior que comprende la Unidad de toda la vida, y que todos vosotros sois uno.

Yo soy SaLuSa de Sirio y estoy contenta una vez más para poder dirigirme a ustedes. Ahora se están abriendo a la verdad y son capaces de entenderlo, y lo más importante aplicar a sus experiencias cotidianas. Para algunos estos tiempos finales son agitados y muy penosos, pero es el claro final del karma acumulado durante muchas vidas. Estén seguros de que ustedes no estarían en tal posición a menos que fueran capaces de manejarlo. Así que acepten sus experiencias con buen corazón, ya que son sus tribulaciones finales en esta dimensión.

 

APARICION DE CRISTO JESUS EL 5 DE ENERO EN  TERESOPOLIS BRASIL

Mensaje para Nicaragua (parte más importante)

Hoy mi mensaje se hace público para todos ustedes y especialmente para los que escuchan desde sus hogares. Quiero agradecer la constancia y la perseverancia del pueblo de Nicaragua por acompañar mi propósito crístico en este tiempo. Prometo llegar a Nicaragua para difundir Mi misericordia y estar bien cerca de mis soldados. La necesidad de luz está en todo el mundo queridos compañeros, por eso el esfuerzo será máximo de parte de ustedes, oferten vuestros cansancios a Dios, vuestro sacrificio y servicio al padre, así permitirán equilibrar la balanza que está desajustada y muchos corazones puedan reingresar a Mi Reino de luz, a través de mi sincera oferta permanente.

Vuestras oraciones han sido escuchadas por mi corazón también vuestros cánticos y voces, la alegría podrá curar al mundo en estos tiempos, la oración podrá reparar a muchos corazones. Los 3 sagrados corazones de Jesús, José y María, los invitan en esta tarde a ser mediadores delante del Padre, confíen queridos compañeros que cuando oran con vuestros corazones el padre los estará escuchando y respondiendo vuestras necesidades urgentes. Hoy los quiero cerca de mi corazón y quiero que lleven la sagrada cruz de Emmanuel en esta noche como un estandarte de redención y de paz para la Tierra porque no solo los corazones que viven sobre la Tierra serán liberados mas los espíritus impuros serán elevados por mi corazón para que puedan encontrar a Dios en sus vidas, vidas invisibles, vidas perdidas. (Speedy contesta: Claro que sí, te daremos la bienvenida con esa cruz de Emmanuel a todas partes para combatir a los espíritus brujos que andan rondando este país. Gracias por escucharnos y responder a nuestras oraciones y llamados para que este pobre pueblo sea liberado de una vez por todas de las garras de dictadores y de oportunistas que solo quieren llenarse sus propios bolsillos con el sudor del pueblo pobre, que aunque sigue sufriendo tiene la esperanza de tu pronto regreso en especial ahora que la balanza karmática ya giró y se estarán viendo los frutos recogidos buenos y malos).

  cruz

Necesito que todos puedan obrar a través de mi corazón que puedan sentir a través de mi corazón, que se animen a amar y perdonar a través de mi corazón. Abandonen ahora vuestros viejos sentimientos, abran las puertas para lo nuevo que está llegando, a pesar de las dificultades y de los errores, el universo celestial nunca los abandonará. Dios ha escuchado vuestras oraciones y súplicas y muchos corazones se han visto favorecidos por todo esto. Hoy los invitamos a ingresar en nuestra unidad celestial y hoy vengo a esta nueva tierra para dar esperanza, alegría y amor para todos, éstas serán las llaves que les permitirán encontrar los caminos seguros hacia mi corazón. Abran vuestros ojos a través del corazón y sientan mi paz perpetua para esta hora definitiva.

Hoy recojo a cada uno de mis rebaños y uno a todos los corazones orantes del mundo, en la esperanza de que se puede proseguir y continuar adelante caminando firmes entre las ruinas y mirando silenciosamente hacia el horizonte para poder percibir que mi regreso que está próximo. Hoy estoy entre los pequeños niños que son el fiel ejemplo para vuestra santificación, imiten sus pasos simples y sinceros, porque así estarán bien cerca de mi corazón misericordioso. Podrán ser seres en profunda y verdadera humildad y de esta forma estarán unidos al Padre. Quiero que sientan nuestros 3  sagrados corazones silenciosos.

Por primera vez derramaré Mi misericordia bien cerca de ustedes a través de vuestra oración para sus conciencias a mi manantial. Invito a todas las familias y compañeros que están en sus hogares y grupos de oración para que recen conmigo por el mundo, por el equilibrio de esa gran balanza del universo por la redención y la paz en la humanidad, por el amor en todos los corazones.

Fray Elías: El señor nos pide que toquen 33 veces el campanario

 ▶ 7ma Maraton Divina Misericordia 5/2/14 – YouTube

EXPLICACION SOBRE LA LEY DEL KARMA DE LOS LÍDERES Y LOS COLECTIVOS Y SUS CONSECUENCIAS EN RELACION CON LAS OTRAS LEYES UNIVERSALES

Ahora que hemos repasado las leyes universales creemos que ya tienen las bases para entender y armar el rompecabezas de las posibles consecuencias con sus respectivos eventos en este momento en la Tierra. Es Obvio que nos concentraremos en entender Latinoamérica y en específico algunos países donde está más evidente el cumplimiento de las leyes universales.

Es claro para todos ustedes que los tiempos ya cambiaron en el sentido que han podido percibir la elevación vibracional a partir de Diciembre del 2012. La frecuencia de la Tierra sigue elevándose lo cual activa el despertamiento masivo. En relación con la ley del karma surge un fenómeno que consiste en que ya no se puede seguir acumulando al igual que en el pasado. Todo karma personal o colectivo comienza a cobrarse y balancearse. Para el caso de aquellos líderes que han generado mucho karma acumulado y lo continúan haciendo sin una aceptación de sus errores personales y colectivos se vuelve como un boomerang mortal y violento. Lo sensato sería dejar de seguir cometiendo acciones que sigan generando karma, para dar tiempo a que el karma acumulado se balancee. Es como cuando se le echa más leña al fuego que en vez de esperar a que el fuego cese, le tiran cantidades enormes de combustible muy volátil.

Por ejemplo analicemos el caso de Nicaragua, Daniel Ortega y camarilla. Todos saben que vienen arrastrando un gran karma generado no solo de esta vida, sino de otras anteriores en donde estuvieron en roles nefastos. La estrategia de los Maestros Ascendidos fue la de dejarlos asentarse nuevamente en el poder para darles la oportunidad de re-pagar ese mal karma que arrastraban, lo cual lo pudieran haber hecho convirtiéndose en “Servidores Públicos Desinteresados”. Esto no ha sido así. Hasta ahora siguen haciendo todo interesadamente y buscando como sacar más provecho tanto en dinero, recursos y otras prebendas. Recuerden que los cargos públicos son una responsabilidad ante la cual deben dar cuentas claras, no son por privilegio o por merecimiento a alguna supuesta acción heroica.

El haber privatizado la ayuda venezolana a favor de su familia personal se convirtió en un catalizador fatal para el karma que ya arrastraban, debido a que el dinero que proviene de los recursos de otro país con fines humanitarios no se puede usufructuar para fines personales o de un partido, según las leyes universales por supuesto, porque ya sabemos que según ellos pueden hacer los que les convenga y les venga en gana, y creen que no van a tener ninguna consecuencia por eso. Ellos se sienten anestesiados de que nada les va a pasar o que están pijudos porque efectivamente un porcentaje de ese dinero lo han invertido en programas sociales, y de alguna manera han ayudado a la gente pobre. El problema es que no lo han hecho desinteresadamente, porque no dan un céntimo gratis, al final lo cobran en votos o favores políticos, de simpatía, etc. ESTO ES GRAVISIMO porque el efecto es como si no hubiesen hecho ningún programa social, es decir todos los programas sociales están multiplicados por cero en términos de generación de buen karma.

Desde hace años los Maestros Ascendidos les han venido dando diferentes tipos de advertencias, a través de todos los canales y fuentes posibles, ellos han respondido con oídos sordos. La actitud de un Maestro es dar varias advertencias que van aumentando de tono para hacer reflexionar al discípulo, pero cuando alcanzan el punto de no retorno, la estrategia del Maestro es soltar la cuerda de un solo para agilizar el re-balanceo del mar karma. Es decir después del punto de no retorno el Maestro sabe que ese discípulo no va a aprender con advertencias y con prevención, sino con experimentación en carne propia el resultado de su propia mala acción. Esto está pasando actualmente tanto en Nicaragua como en Venezuela y es muy evidente para el que está despierto y tiene una mente clara, despejada y libre de toda nebulosa ideológica y de ideales abstractos e ilusorios.

Es cierto que existe la ley del perdón o Misericordia pero esta aplica sí y solo sí el discípulo no ha pasado el punto de no retorno. Una vez pasado ese punto el Maestro lo único que hace es sobarte un poco para que se te pase el dolor un poco más rápido, pero de que vas a sentir el trancazo lo vas a sentir. Además que en este punto se analiza si el alumno ha aprendido o no la lección que estaba en su propio programa de vida desde antes de encarnar. Aquí entra otro punto importante y es el nivel de despertamiento. Un alumno despierto ya ha descubierto cual es el verdadero propósito de su misión en esta vida, que es cumplir con su programa de aprendizaje. Ese es el propósito para todas las almas en general. No obstante el alumno dormido cree que su misión es la del rol que está jugando en ese momento, por ejemplo, si es presidente de un país cree dormidamente que su misión es desarrollar a su país, o a la región, o al mundo. Si es empresario cree dormidamente que es generar riquezas, o empleos, o desarrollo económico. Pero esa no es la verdadera misión, sino darse cuenta y despertar que detrás del velo de la personalidad existe el verdadero ser que trae un misión completamente diferente, y es darse cuenta que si está en este planeta encarnado es porque vino a terminar de cumplir su programa de aprendizaje.

El discípulo tiene que tener la habilidad para detectar cuales son aquellas lecciones que no ha logrado aprender, debe poder ver sus propios defectos claramente y hacerse un auto-examen analizando cuales han sido sus principales problemas y conflictos en esta vida para reflexionar y aceptar que debe cambiar y pulir esas cualidades que no posee, que no conoce y que no ha desarrollado y experimentado. El rol o papel que le ha tocado vivir en esta encarnación solo es parte del escenario y la película que él mismo decidió fabricar desde antes de nacer para poder crear las circunstancias y lograr ese aprendizaje.

Esta confusión común de la verdadera misión es la que crea todos los problemas del planeta porque por ejemplo tenemos a todo un colectivo de ideología sandinista que creen que su misión es la de seguir el pensamiento de Sandino y de obedecer ciegamente los lineamientos políticos de dicha organización aunque sea a costa de su propio karma o condenación. En nombre de esos supuestos ideales partidarios se mata, se tortura, se hace fraude, se violan derechos humanos, se quitan libertades, se concentra poder, se roba dinero, se hace corrupción de todo tipo y especie. Este grupo se ha obstinado en creer que debe mantenerse en el poder porque solo ellos pueden sacar de la pobreza al país, y como solo ellos pueden tienen derecho a robarse el dinero de los venezolanos justificando su gran proyecto político ideológico, lo cual no es solo una gran trampa.

Actualmente lo que vemos en Venezuela es una reacción violenta debido a años de represión, de mentiras, de escasez, de ineficiencias y torpezas en la gestión pública que ha generado unas consecuencias nefastas que el pueblo está pagando encarecidamente. Las revoluciones sociales las hacen los pueblos cuando juntos explotan y a la misma vez protestan ante las injusticas de los regímenes. Las revoluciones no las hacen pequeños grupúsculos ideológicos que solo tienen ideas abstractas e ilusorias de lo que se debe hacer. Por esto en Nicaragua fue el pueblo y no el FSLN quien hizo una revolución que votó a Somoza, y los oportunistas del momento fueron los del FSLN quien no le hacían ni cosquilla a Somoza antes de que el pueblo se enojara de verdad y tomara el toro por los cuernos y que después se apropiaron diciendo que ellos habían conseguido la victoria. Sin el respaldo de un pueblo encachimbado nunca lo hubiesen conseguido. En consecuencia como los actuales gobiernos de Venezuela y Nicaragua han seguido un modelo bastante similar al de las dictaduras, por supuesto que el resultado para realizar cambios de régimen en estos países tendrá salidas parecidas.

Cuando los Maestros Ascendidos advierten que algo va a pasar, es porque ellos ya analizaron todas las posibles vías de salida. En este caso Madre María advirtió que se iban a perder vidas y cito textualmente:

“Llegó la hora en que el Señor dará a conocer al hombre el producto de su vida y todos los frutos de los árboles que plantaron a lo largo de la existencia humana, surgirán ahora. No les digo que teman, porque no es el temor que traigo a sus vidas. Les digo solo que despierten, porque la madurez, para muchos, traerá dolor, mas para otros, traerá la alegría de conocer un Universo que estuvo oculto durante toda la historia de la humanidad.”

“Mis amados, como Madre del Mundo y Madre Universal, debo alertarlos de que ya llegó el momento de descubrir ante ustedes una vida universal, que siempre estuvo aquí y que nunca pudieron encontrarla. Mis amados, estén abiertos para dar un gran salto, como consciencias y como humanidad, mas caminen con alegría, con la misma alegría de un niño que ingresa en una escuela nueva, en un nuevo grado de su aprendizaje. Es así como se encuentran hoy, ingresando en un nuevo grado de su evolución, que para muchos será mayor de lo que podrían alcanzar por sí solos. Para esto estoy aquí, para ayudarlos a dar ese salto, para indicarles el camino y sostenerlos durante todo este aprendizaje, que es el primero de muchos otros que vivirán en el Paraíso”.

 Muchos creerán que están listos para vivir esta entrega. Miles pondrán sus pies en esta senda. Pocos serán los que persistirán después de los primeros pasos, después que reconozcan que para vivir los Planes de Dios deberán dejar totalmente los propios planes, incluso la aspiración de vivir para concretar la Voluntad Divina”.

“Mis amados, Mis Palabras no serán alentadoras para muchos, pero llevarán a tantos otros la fuerza que necesitan para seguir adelante. Los espíritus valientes se fortalecen en las adversidades y crecen en las pruebas que le son enviadas. Sepan que mi verbo llega al mundo para reclutar soldados y despertar a los que duermen”.

“Hoy llamo a los que caminarán a Mi lado, a los que lucharán Conmigo para que el Plan de Dios se establezca en la Tierra, y digo que otros quedarán siempre bajo Mi manto, protegidos por la valentía de algunos pocos. No se preocupen, a cada ser le corresponde cumplir una parte en el Plan de Dios. Y si hoy no sienten que están disponibles para vivir una batalla cuerpo a cuerpo, solo manténganse firmes en la oración verdadera y sustenten con el corazón y con el espíritu a los que darán el todo por el Todo”.

“Mis amados, son tiempos de definiciones, y existen muchos caminos para seguir, caminos que llevan a Mi Corazón. Solo cuiden y vigilen para no engañarse a sí mismos y seguir por caminos que no son los que Dios escogió para sus vidas. En estos tiempos, cada corazón que se abra verdaderamente será capaz de saber cuándo se está equivocando. Solo deben estar dispuestos a saber toda la verdad sobre sí mismos y permitir que la primera máscara que caiga delante de Dios sea la propia”.

Cuando Madre María habla que deben dejar los propios planes se refiere a esto que les explicaba de dejar de creer ese rol que tienen actualmente, de Presidentes desarrollando países o mandando países. Eso de no querer dejar el poder a toda costa es un “plan personal propio”, es ego y ella les pide que lo dejen porque de todos modos al final el plan que va a prevalecer es el Plan Divino de Dios, aunque esto les cueste la vida a unos cuantos incluyendo los dictadores. Esto no se trata de política ni de bandos, se trata de permitir que las transformaciones en el planeta se puedan dar tal y como fueron planificadas para obtener el resultado final que es el Retorno de Dios a la Tierra, lo cual incluye la segunda venida que está expresamente dicho en el mensaje que Jesús nos acaba de mandar a los nicaragüenses.  En el siguiente capítulo les explicaremos el otro efecto que está teniendo la ley del ritmo y la ley de la vibración en todos estos hechos que están ocurriendo en Latinoamérica. Hemos dicho.

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: