Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Ciudadano Mas Necesitado”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Viernes 14 de Marzo del 2014

Hola Mis Antiguos Amores: Hoy regresamos después de unas largas vacaciones que necesitábamos después de haber pasados un largo tiempo sin pausas. Siempre es recomendable hacerlo para que cuando lo retomen puedan reactivarse con mayor intensidad aquellos códigos que todavía tenemos que transferirles. Es posible que saquemos antes de una semana otra edición para ponernos al día, estén pendientes.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Queridos, estáis siendo empujados de aquí para allá hasta que quedáis completamente frustrados o confusos. La razón es que están ocurriendo muchas cosas al mismo tiempo, y desde vuestra posición os es difícil saber hacia dónde está llevando esto. Manteneos enfocados en vuestra propia posición y en vuestro camino, y seguid extendiendo la Luz, porque se necesita más que nunca.

Hay mucha gente confusa y preocupada por el futuro, y no es sorprendente cuando tanto está cambiando.  Estos tiempos también le darán oportunidades a los Oscuros y a sus cohortes de añadir algo a la confusión, porque ellos pronto tendrán que admitir que su tiempo se ha acabado. Realmente, descubrirán que están perdiendo su poder y su influencia. Todo esto es parte de los cambios que están teniendo lugar por todo vuestro planeta, que continuarán hasta que la Nueva Era se establezca de verdad.

Descansad tranquilos porque nosotros estamos presentes para asegurar que las confrontaciones no se vayan de las manos, y la guerra está totalmente fuera de cuestión y así ha sido desde hace algún tiempo. También estamos con la preparación de algo que hemos estado esperando durante muchos, muchos años, y eso es vuestra vuelta a la Luz.

Habrá celebraciones por todo el mundo ante el descubrimiento de que los Oscuros ya no tienen el poder para interferir en vuestro progreso ni para evitar el establecimiento de la paz mundial. Podéis sentiros privilegiados por que se os haya dado la oportunidad de estar presentes durante los cambios que están sucediendo. Daros también una palmadita en la espalda, porque os habéis ganado la oportunidad que se os ha dado.

Todos los presentes en la Tierra que están trabajando para la Luz tienen un importante papel que jugar, pero no os preocupéis si os parece que no estéis haciendo nada específico. Cada Trabajador de la Luz jugará su parte en la difusión de la Luz, y eso ya está en ascendencia. Echaréis la vista atrás a este tiempo con orgullo por vuestra contribución, y estaréis agradecidos por haber sido parte del equipo que asumió el desafío.

Los Banqueros que han sido delatados por lo que son, tienen poca o ninguna vergüenza por su avaricia y temeridad jugando con el dinero de los que habían confiado en ellos. Su arrogancia y su temeridad con el dinero de otra gente no conocen límites, y aunque ellos se sienten seguros, la estructura misma de los bancos se está rompiendo.

Antes de que eso ocurra, tendrán lugar muchos cambios que harán uso de su experiencia. Hablamos de tiempos lejanos en vuestro futuro, cuando vuestro progreso haga evidente que el sistema monetario ya no será necesario.

A largo plazo, luego desaparecerán los bancos al no tener ningún papel que jugar en una sociedad sin dinero. Como raza ya estáis elevando colectivamente vuestros niveles de consciencia más alto, y las energías entrantes os llevarán rápidamente a la siguiente dimensión.

Los que elijan un camino diferente serán llevados naturalmente a un nivel o a un lugar adecuado para continuar sus experiencias evolutivas. Todos sabrán exactamente lo que sería apropiado para su estado de evolución y las experiencias que necesiten. Añadiríamos que todos sin excepción tienen un plan de vida, acordado para darles los mayores beneficios de su encarnación.

Normalmente está acordado con vosotros y se os dijo que partes no son negociables porque son esenciales para vuestro progreso y a menudo por una naturaleza kármica. Está claro que las vidas se malgastarían si estuvieran organizadas aleatoriamente, y debe haber un plan de vida que os lleve hacia delante. Si fracasáis en lograr los objetivos que habéis acordado no hay recriminaciones contra vosotros, porque podéis aceptar el desafío de nuevo en una vida siguiente.

Así que no os preocupéis si descubrís que habéis fracasado en lograr cualquier aspecto de vuestro plan de vida. Para muchos Trabajadores de la Luz, esta vida será la última en las bajas dimensiones, y puede que intuitivamente sepáis que esto es así. Después de pasar tanto tiempo en ellas (las vidas, N.T.), a todas las almas se les dio tanta ayuda como fue posible para que se elevasen.

Realmente habéis sido ayudados en todas vuestras vidas, pero cuando la vibración es excepcionalmente baja, es difícil que la Luz penetre en la oscuridad.  Sin embargo, toda alma logrará algún progreso y se desarrollará hasta que esté viviendo firmemente en la Luz. Algunos de los que os rodean parecen estar atrapados en las bajas energías y viven sus vidas mano a mano con los Oscuros.

No os precipitéis demasiado en condenarles, porque no es dado para otras almas el saber la naturaleza precisa de su plan de vida. Hay ocasiones en las que almas de Luz realizan un servicio a la Luz asumiendo ese papel. Es mejor guardarse el enjuiciamiento o mejor aún no tener ninguno en absoluto.

Tened en mente que lo que aparentemente es una experiencia perdida siempre tendrá un valor, y que inevitablemente hay lecciones que aprender alrededor. En tales circunstancias estamos encantados de que vuestra respuesta en esas ocasiones sea seguir trabajando en la Luz y mantener un enfoque calmado y medido con vuestros problemas.

Ciertamente, no estáis solos para enfrentaros a los tiempos más difíciles, pero el reto es que tratéis vosotros con ello. Nosotros no podemos hacerlo por vosotros, de otra forma la oportunidad de elevar vuestras vibraciones se perdería. Seguid enfocados en la Luz y sabed que vuestro viaje por las bajas vibraciones está casi acabado. Os dejo a todos con mis bendiciones y mi amor.

RESUMEN DE MENSAJES DE CRISTO JESUS

Viernes, 7 de marzo de 2014

MENSAJE SEMANAL DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Ya llegó el tiempo de que regrese a la Tierra para demostrar a la humanidad cuánto se ha equivocado al no cumplir el Proyecto de Mi Padre.

Pero a veces, las almas se ven presas en sí mismas; por eso, a todos les digo que Yo tengo la llave segura que abrirá la puerta de la liberación en el momento y en la hora justa.

Construye a través de tu oración la unidad inseparable con Mi Corazón; necesito soldados dispuestos a transmutar el mal que hoy vive el mundo. Yo no dejaré solo a quien me llame; Mi Espíritu Misericordioso les revelará el momento de actuar a través del corazón.

Hoy les traigo la esencia del silencio, silencio que falta dentro y fuera de las almas. Sean gestores del silencio universal para que la paz, que está ausente en la vida de muchos, pueda regresar y reconstruir el hogar de muchas familias.

La oración misericordiosa los llevará a descubrir el silencio del cual Yo les hablo. Vean el ejemplo de Mi Silencio durante la Pasión, Mi Silencio durante la Última Cena y de Mi Silencio durante la Resurrección. Los nuevos apóstoles de Cristo despertarán por la fuerza del silencio y de la oración interior; estos dones permitirán restaurar la Tierra de su eterno sufrimiento.

Miércoles, 5 de marzo de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS,  TRANSMITIDO DURANTE LA 8.a MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA, EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Si en verdad supieran sobre el poder curador de Mi Sangre, muchas situaciones irreparables en el espíritu de Mis Hijos serían curadas por el código crístico de Mi Transfiguración. En este día de Gloria y Honra infinita en los Cielos, Mi Padre me ha concedido entregarles el Devocionario a la Poderosa Sangre de Jesús.

La Sangre que por Mí fue derramada durante la Pasión, transformó por completo el mal que vivía la humanidad, porque Mi Sagrada Sangre derramada durante la Pasión, significó la total conversión de los grandes males de la humanidad. El poder de Mi Sangre Preciosísima se concentra en la luz espiritual que existe entre las células crísticas de Mi Cuerpo Glorificado, células que siendo humanas se transfiguraron en Redención, Misericordia y Compasión.

Por eso, cada gota de Sangre Preciosa que Mi Consciencia perdió durante la Pasión, por amor a ustedes, representó el intercambio celular perfecto del viejo código de la humanidad por el nuevo código; así, todos los Poderes y Rayos Celestiales de Adonai actuaron durante el transcurso de Mi Pasión, para redimir el mal celular que la humanidad había generado.

Mi Ser simple y humilde se ofertó por amor a sus hermanos, para recibir como hombre y como consciencia, el Código Genético Universal de Dios, que era y es la manifestación de la Ciencia de Dios en la vida de toda la humanidad.

De ese Código Universal de Dios proviene el amor crístico y este da la oportunidad de despertar a la Redención. Por eso, quien invoca el poder de Mi Sangre, podrá saber que se unirá al importante momento en que Jesús se convirtió en Cristo después de la muerte y cuando brotó de Su Costado el Agua y la Sangre Misericordiosa.

Este devocionario a la Poderosa Sangre de Jesús, desea transformar espiritualmente el mal y el dolor, el sufrimiento y la enfermedad que cada alma pueda estar transitando. Pues el poder de Mi Sangre, cuando es devotamente invocada, expulsa los intrusos demonios, los malos pensamientos y exorciza el cuerpo que pueda estar incorporado.

El poder de Mi Sangre redimió a los infiernos durante los tres días que Yo pasé por allí para resucitar a los deportados y rescatar a los condenados. Imiten el ejemplo de Mi Bendita Madre María, quien fue la primera profeta y discípula que adoró el poder de Mi Sacratísima Sangre.

Yo vengo en esta era para dar oportunidad y socorro a los que me abran la puerta del corazón. Yo pretendo que Mis Soldados sean una sola mente y un solo corazón, para así poder desterrar a la bestia que hace sucumbir al mundo. Si se unen a Mí, en el poder de Mi Sangre, la humanidad recibirá un tiempo más de Piedad y de Misericordia.

En la cuenta de unión rezarán:

“Por el Poder de la Sagrada Sangre de Jesús,
todos los males y dolores de cualquier origen sean expulsados.
Amén”

En la primera decena rezarán:

“Por el Poder de la Sangre de Cristo,
nuestros corazones y almas sean curadas”

En la segunda decena rezarán:

“Por el Poder de la Sangre de Cristo,
todos los espíritus impuros sean liberados”

En la tercera decena rezarán:

“Por el Poder de la Sangre de Cristo,
todas las almas reciban ahora y siempre
Cura y Misericordia”

En la cuarta decena rezarán:

“Por el Poder de la Sangre de Cristo,
los Universos Celestiales santifiquen nuestras vidas”

En la quinta decena rezarán:

“Por el Poder de la Sangre de Cristo,
que el Rey del Universo retorne a la Tierra,
para que la Paz de Dios
esté presente sobre todo el planeta”

Mediten en lo que hoy les entregué; son llaves secretas de Mi Transfiguración. Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados. ¡Gracias por caminar a Mi lado!

Martes, 4 de marzo de 2014

Hermanos:

La vida espiritual se asemeja a la llama de una vela; si ella no es encendida por el fuego de la oración misericordiosa y por la dedicación sincera que presten a Mi Corazón, ante cualquier viento podría apagarse.

Por eso, para esta octava Maratón de la Misericordia, Mi Espíritu Paternal llama a Sus rebaños a la reflexión al respecto de vuestra honesta y sincera dedicación al camino crístico.

Hoy les digo todo esto, no para reprocharles algo que hayan hecho equivocado sino porque Yo necesito que comiencen a sentir el rayo de Mi Justicia Divina, aquel rayo que proviene del Padre y que intentará corregir todo lo que está desajustado.

Los tiempos finales reclaman una verdadera definición al Plan Redentor de Cristo, esto determinará el desarrollo de los próximos acontecimientos en el planeta. Mientras la humanidad se sumerge en el océano de sus lamentaciones, las modernidades, en muchos de los Míos, han conseguido ̶ por obra del enemigo- sustituirme y cambiarme para que las almas no se queden Conmigo en la oración del corazón. La oración del corazón es la verdadera esencia que les dará la fuerza para esta era de definiciones.

Antes de que el Padre Eterno haga Su Juicio Final en toda la Tierra, vuestros corazones ya deberían estar preparados para recibir Mi Infinita Misericordia. Mi Corazón se lamenta cuando ve que algunas de las ovejas del Gran Pastor, se distraen y son absorbidas por otras cosas, que no provienen de Dios ni de Mi Sagrado Corazón.

Pero aún existen algunas almas que mantienen el fuego de la devoción encendido y son esas piadosas y misericordiosas almas Mías, las que alivian todos los días Mi Corazón; así Yo derramo Mi Misericordia a través de sus humildes esencias.

Yo deseo que muchos de los Míos perciban la diferencia de estar cerca Mío o de estar lejos de Mí. Solo los sabios e inteligentes de corazón podrán reconocer la diferencia de estar viviendo una verdadera vida espiritual.

Queridos, hoy les digo todo esto, porque ya han pasado siete maratones de intensos y fuertes impulsos espirituales, los que Yo he derramado mes a mes en vuestras vidas; por eso les pido de una urgente y verdadera reflexión. El Plan del Altísimo necesita saber con quién contará para esta última fase en donde la barca es sustentada por tan pocos servidores.

La barca es vuestro hermoso mundo y ustedes saben que deben vivir sobre este mundo, sin pertenecer en lo más mínimo a él y esto llega hasta las tentadoras modernidades que hipnotizan el espíritu de Mis Compañeros. Pero quien está en Mí, sabrá diferenciar la hora en que deberá detenerse para volverse a unir a Mi Corazón, así Yo lo podré ayudar a desconectarse de las atrocidades de este mundo.

Es hora de definirse. Es hora de tomar consciencia al respecto de lo que ustedes están enfrentando. Que las modernidades solo sean un simple puente para el servicio y no una adhesión descontrolada para el alma. El espíritu en este tiempo deberá esforzarse a través de la oración para poder resucitar todos los días en Dios.

Que esta octava Maratón sea dedicada para la salvación de todas las almas que se han distanciado de Mi Padre.

Por Amor y Misericordia, Yo podré interceder por todos. Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados. ¡Gracias por resucitar todos los días a través de la fuerza de Mi Amor!

Viernes, 21 de febrero de 2014

¿Quién crees que Soy Yo para tu vida?

Nunca condenaré tus pecados, pero Mi Luz corrige el camino que está desviado de Mi propósito.

Mi Divina Misericordia también es Justicia Divina y ella promete méritos victoriosos para los corazones que, en sinceridad y en honestidad, se unan a esta Fuente de prodigios y de cura.

Ahora, el tiempo marca el momento de una real definición; el momento de aceptarme como el único amor o como el estandarte de segundo plano. Mi Confianza pretende abrazar a los buenos servidores, para que ellos se sientan plenos y satisfechos en el camino que están realizando.

En Mi Reino Mayor se guardan los más preciados tesoros, aquellos que el mal siempre ha intentado poseer a través de los Míos, como el Amor, que para el enemigo es desconocido; la Fe, que es una energía inmaterial que renueva todo lo que está estancado y la Misericordia, que es la expresión del máximo perdón universal experimentado por Mí durante la Pasión.

Ahora necesito que Mis Soldados se reclinen ante los Altares de Mi Padre, para pedir perdón y sabiduría durante el camino interminable de esta transición.

Mis Brazos paternales y afectuosos están abiertos para recibir la necesidad de los simples y de los humildes. Quebrar la vieja cáscara de la soberbia y de la vanidad, de la lujuria y de la mentira no será fácil para muchos. Quien en verdad está en Mí se liberará de sí y Me encontrará al final de todo el camino, cumpliendo con la sagrada promesa que una vez fue hecha ante Mi Padre Celestial.

Todos los caminos de servicio y de caridad, de consagración y de colaboración llevan directo a Mi Sagrado Corazón. Espero que en este último tiempo los ciento cuarenta y cuatro mil servidores se confirmen, pues el tiempo indica la hora de la purificación y de la entrega absoluta a Dios.

Mi Corazón está entre los servidores. Agradezco la dedicación que en estos días Mis Servidores de la Madre Santísima están ofreciendo en Venezuela, pues esa nación y muchas más necesitan invocar el poder infinito de Mi Divina Misericordia.

Así Yo siempre los podré ayudar. Bajo la Gracia de Dios, sean bienaventurados. ¡Gracias por buscar Mi Corazón!

Viernes, 14 de febrero de 2014

Aquel que se abandona a pesar de todo a Mi Confianza, nunca perecerá, pero será necesario que para los momentos difíciles busque la Luz Santísima de Mi Corazón.

Entre el Cielo y la Tierra no existe separación, entre las almas y Yo solo existe una unidad perfecta e inquebrantable que deposito en los corazones que confían en Mí. Yo los hago madurar como el fruto de un árbol. Yo los purifico como el agricultor que muele el grano duro, pero nunca dejo de observar vuestras preciosas vidas como el presente predilecto de Mi Padre.

Sean, para estos tiempos, fuertes como el roble y dulces como la miel; que la Fuente del Amor de Dios no se seque en vuestros corazones y que vuestras vidas se donen en nombre del Amor para recibir las Gracias que tanto necesitan.

Sean apóstoles restauradores y siervos curadores de todas las vidas que crucen por vuestros caminos. Sean la verdadera mano salvadora que acoge al corazón perturbado, al alma herida y a la vida perdida. Sean por siempre y para siempre misericordiosos. Mis Pasos de luz están con los valientes, Mi Llama de amor se enciende en los que invocan Mi Sagrada Presencia.

Están en un tiempo crítico, pero recuerden que aún Mi Divina Misericordia les proveerá todas las cosas que necesiten; solo deben llamarme y decirme qué es lo que necesitan. Todo tiene su tiempo; aunque el tiempo corre rápido, el Señor espera que las semillas que Él plantó en vuestros corazones puedan brotar para servir.

Viernes, 7 de febrero de 2014

Queridas hijas del Bien:

Agradezco la pronta y rápida preparación interior para recibirme; esta actitud amorosa para los tiempos finales tiene repercusiones mayores a los pies del Altar del Señor.

Las almas llevan en sus corazones dones, dones que se convierten en tareas espirituales, impulsos de las almas buenas para donarse al Dios del Amor. Vengo a vuestra simple casa porque en el mendigo, en la madre embarazada y en el loco, ustedes me abrieron la puerta.

Quiero decirles que vuestra constancia por servir, amar y entregar tocó Mi Corazón y permitió que, en un tiempo de caos, Yo viniera hoy desde el Cielo en Gloria para compartir Mi Santa Alegría.

Ahora vuestra casa recibirá el manto de la vida consagrada; quiero decirles que hermanas de la Orden Gracia Misericordia compartirán el servicio y lo ampliarán por toda la ciudad, creando una red de fraternidad crística. Mi aspiración divina es que ustedes, Mis hijas del Bien y las hermanas consagradas, lleven a través del servicio Mi Misericordioso Corazón, como lo harán también Mis otras hijas consagradas en Venezuela.

La Orden Divina de la Jerarquía Espiritual, Orden Gracia Misericordia, está proponiendo para todos ingresar en un nuevo ciclo de servicio y de trabajo por el Plan, respondiendo así a la gran necesidad de cura y de consuelo espiritual para muchas almas. Este llamado al nuevo ciclo, que será regido por Mi Sagrado Corazón, recibirá bendiciones y ayudas especiales, y en las dificultades Yo prometo estar cerca de todos ustedes.

Bajo la Misericordia de Dios, la que ha descendido sobre todo Río de Janeiro, nos veremos pronto aquí en esta casa.

Jueves, 6 de febrero de 2014

El hilo de luz que une una buena madre con su hijo siempre es indestructible, porque entre el espíritu del buen hijo y el amor de una buena madre se crea un lazo de hermandad espiritual.

Hoy les pido a todos Mis Compañeros en el mundo entero, que mediten sobre esto en este tiempo, sobre vuestra unión sincera con vuestra madre. La buena madre que Dios les ha dado, acoge, la buena madre protege a su pequeño niño desde los primeros años de vida, la buena madre escucha y atiende a las necesidades de su pequeño.

Hoy quiero dejarles el símbolo y el hecho del nacimiento del Niño Rey en Belén, porque entre la Madre María y Jesús Niño, se restableció la unión materna que se había perdido en toda las generaciones de la humanidad.

Uno de los grandes dolores de Dios es la muerte que muchas madres generan en sus vientres, retirando la vida divina que Dios derrama en cada nuevo ser que nace. Por eso, para aquellos que tienen madre en vida, para aquellos que no ven a su madre o para aquellos que ya no la tienen cerca, les pido por todos los pequeños e inocentes que no nacen, que agradezcan a Dios por haber tenido una madre, por haber estado entre los brazos de un corazón donado para proteger y cuidar vuestras vidas.

De esta forma, queridos, permitirán desterrar las malignas ideas del enemigo de querer sacarme de las manos a las almas que aún no han nacido. Agradezcan a Dios por vuestra madre, recuerden a Jesús en los brazos de María durante el nacimiento, como en la muerte.

La madre, para el mundo, es el espíritu vivo de la consolación y de la protección. El enemigo ha conseguido que muchos hijos odiaran la relación fraterna con sus madres. Hoy les pido por los que no han nacido: ¡recen!, ¡recen de corazón!, para que los nefastos planes del enemigo desistan de las mentes que los concretan.

Hoy Mi Corazón nace en el pesebre de la Nueva Tierra. Hoy Mi Espíritu se regocija por la gratitud curadora que han entregado a Mi flagelado Corazón. Hoy Mi Misericordia está con los que más la necesitan.

¡Ahora y siempre les agradezco! Los bendice en Dios. Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados y no se cansen de serlo.

Martes, 4 de febrero de 2014

Aférrate a Mi Cruz y no te canses por sostenerla, Mi Espíritu Puro te dará la fuerza que necesitas para poder seguir Mi Camino.

Prometo para Mis valientes soldados el eterno sacrificio y la donación por los otros; estas son las llaves seguras para vivir vuestra santificación. Mi Pleno Amor Redentor, hoy los consagra, a pesar de las caídas y de los errores; el Señor los reúne en torno a Mi Sacratísimo Corazón, para que puedan sentir en vuestras vidas la hora de Mi Regreso.

Prometo para Mis seguidores pruebas profundas, desafíos inalcansables y metas distantes, pero Mi Divina Misericordia, que es perpetua y gloriosa, será el motor de vida que los impulsará para caminar a Mi lado a pesar de todo.

Para este ciclo vengo en búsqueda de todos los que me dijeron que sí a pesar de lo que sucediera, vengo en búsqueda de los que me han dado el sagrado permiso para desterrar de la vida, el orgullo que ciega y la vanidad que condena, porque por detrás de las imperfecciones de los seres, se encuentra el Templo Infinito de Dios.

Yo vengo para reconstruir lo que en esta vida han demolido por vuestras acciones humanas; vengo para buscar  las esencias que se han propuesto formar parte de Mi Sagrado Rebaño. En esta hora de transición mundial para la humanidad y para todos los corazones, vengo para convertirlos definitivamente a Mi Camino.

Por eso, sacien vuestra sed espiritual en Mi Evangelio y que a través de Mis Palabras puedan reencontrar el camino. Los tiempos no serán fáciles para nadie, pero Yo siempre, cuando los vea caer o ya estén caídos en el suelo, los erguiré y los llevaré de Mi Mano a la Casa de Mi Padre.

Replanteen para vuestras vidas, la vivencia de Mi Vida en vuestras vidas. La hora está indicando el cumplimiento del llamado y de la oferta que muchos hicieron a Mi Corazón. No teman sufrir, no teman a la soledad, Yo estoy en el silencio y en vuestros corazones cuando tan solo me abren la puerta de verdad.

Mi Misericordia se dirige como un poderoso rayo sobre la Comunidad Nueva Tierra y por haber honrado y glorificado el Inmaculado Corazón de María, el Padre Eterno Me ha enviado, para ayudarlos y socorrerlos a través de Mi Confiado Amor.

Queridos Amigos Míos y pequeños Míos de la Nueva Tierra:¡Sigan adelante!, sigan gestando en vuestros corazones el símbolo poderoso del Niño Rey; vuestras obras y caridades continuas alegran el Corazón de Dios y ellas reparan todos los ultrajes que gran parte del mundo comete día a día.

La Fuente Insondable de Mi Divina Misericordia siempre será vuestro escudo contra todo mal, pues hoy, en alegría y en honra por vuestra oferta a Dios, Jesucristo, el Rey de reyes, consagra también esta comunidad de almas preciosas al Sagrado Corazón de Cristo, diciendo:

Todo por Ti, Señor

Padre, por Mi Pasión, las almas han resucitado
a Tu Divino Espíritu.

Padre, por Mi Vida, los corazones enfermos
han sido curados.

Padre, por Mi Resurrección, la humanidad fue salva.
Padre, por Mi Buena Nueva
las esencias no se han quedado solas.

Padre, por Mi Palabra, muchos reencontraron
el camino que habían perdido.

Padre, por Mi Sagrado Nacimiento,
los niños del mundo regresaron a Tu Corazón.

Padre, por Mi Sacrificio
y por haber bebido de Tu Precioso Cáliz,
las llagas del mundo fueron curadas,
el mal fue vencido por el Divino Poder de Mi Amor
y el vacío de muchos,
fue llenado por la Fe de Mi Sagrado Corazón.

Soy Tu Pastor, Señor
y cuido de Tus Rebaños.

Soy Tu máxima expresión del Amor
y protejo a Tus Soldados.

Padre Eterno,
hoy consagro a todos Tus Hijos
ante la Presencia y la Gloria de los Altares Celestiales,
para que Tu Infinita Compasión
se derrame como una Fuente de Paz sobre todos.

Amén

Bajo la Sagrada Gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, sean bienaventurados.

¡Gracias Nueva Tierra por nacer en los corazones simples!

Cristo Jesús de la Misericordia.

Los videos de la semana:

▶ Maraton Divina Misericordia 5/3/14 parte 2 – YouTube

Aparição de Maria – 25/02/2014 – YouTube (En Venezuela)

COMENTARIOS SPEEDY

  • Después de más de un mes de vacaciones retornamos haciendo un recuento de todo aquello que durante ese plazo de tiempo ocurrió y que no pudimos analizar en su momento. Iniciaremos con el anuncio que hizo Wang Jing de su traída al país de los primeros equipos para instalar la red celular que según él cuestan como US$ 100 millones de dólares, lo cual es una gran mentira como siempre construyen “falsas verdades para engañar a la pobre gente sencilla que vive en la extrema pobreza” porque sabemos que los pobres normales ni los de clase media le creen a Wang Jing y al gobierno. Resulta que nos dimos cuenta que lo que trajeron fue un poco de chatarras chinas de media vida que las compraron en un basurero reciclador de china y las empacaron en cajas nuevas como si fuese maquinaria nueva, pero no, no, no lo son. Además que nos dejaron esperando el anuncio de la lista de inversionistas y de la ruta definitiva del canal. Como siempre el comportamiento desesperado y errático de Daniel y la Chamuka que en su afán de no perder credibilidad salieron con un comunicado diciendo que la construcción comienza en Diciembre. En realidad no sabemos a qué construcción se refería de verdad, sería más bien a la construcción de la tumba del faraón?lagonicaragua
  • También se dio la Visita del salvaje Tigre  venezolano Elías JAGUAR que seguro vino a confirmar lo del descenso a cero en la cooperación venezolana, ya que después de esa visita vimos muchas caras destempladas y cabizbajas dentro del FSLN. Luego se dio el anuncio del Ministro de defensa ruso que iban a instalar bases militares en varios países de Latinoamérica incluyendo Nicaragua. Con respecto a este tema solo una cosa les confirmamos, el comandante Ashtar de la Flota galáctica sienta en la mesa al Ministro Ruso y al Secretario de Defensa Americano a los dos los cachetea y a los leones para que no anden dándoselas de los “matacancitos”. Además de que los dictadores del planeta con base rusa o sin base rusa, de que se van, se van, porque su desconexión ya está programada en el Plan Divino.
  • Hablando del Plan Divino queremos aclararles que el “PRIMER CONTACTO” y el “SEGUNDO RETORNO DE CRISTO” son la misma cosa por si  todavía no lo sabían. Ustedes vieron el espaldarazo que Cristo Jesús le dio al Speedy Gonzales con la señal de la cruz de Emmanuel, para que vean que es cierto el nombramiento que nos dio Jesús de Presidenta de Latinoamérica para organizar el Primer Contacto y se van ir de espaldas cuando lo diga claramente a como nos lo dijo a nosotros hace ya tiempo. Pero además que confirmará lo que les contamos desde hace tiempo que Nicaragua fue elegida para ser uno de los países donde descenderán las naves. Estamos viendo todavía si será acuatizaje en el lago de Managua o el de Nicaragua.
  • Y ahora después de que nombramos a Pancho Francisco Papa y a Leopold Cardenal que viene después se preguntarán? Pues vienen muchos cambios dentro y fuera de la Iglesia. Para que vean ustedes, se enojan con nosotros porque los regañamos pero parece que esos regaños son “efectivísimos” porque terminan consiguiendo sus metas y sueños, así que no se arrechen porque el que se arrecha pierde. Hablando de lo que dijo Pancho Francisco el día de la investidura del nuevo cardenal “leopold” sobre dos temas en específico: 1) Les dijo que se olvidaran de los tratos principescos, lo cual lo vemos difícil por la cultura nuestra, es que a la gente sencilla le gusta rendirle pleitesía a las “eminencias” no sabemos si eso es algo de la programación de sus vidas pasadas cuando vivieron en la época colonial o qué, pero les encanta todo esos besos en la mano, ensalzamientos exagerados, etc. etc. etc. Pero no importa para eso estamos para re-ubicarlos rápidamente. Y 2) Dijo algo sobre que los divorciados vueltos a casar podían comulgar, lo cual a nosotros ni fu ni fa. Parece hay una obsesión con ese tema de los divorciados pero para su aclaración y alivio, yo nunca me casé por la iglesia, es decir me puedo casar en cualquier momento sin problemas de pecado mortal o cosa por el estilo. Solo me casé civil y me salvé de casarme por la iglesia gracias a Dios y a un sacerdote que hizo muy bien su trabajo de no querer casarme por la iglesia siendo muy jovencita. Esta historia se las dejo para otro día. Es decir le digo a Pancho Francisco que no se siga preocupando,  el problema no soy yo ni los divorciados sino “el celibato”, ese es el verdadero obstáculo, no obstante cada día nos acercamos al momento de su abolición.
  • Siguiendo con el tema del arraigo de la cultura principesca dentro de la Iglesia les ponemos el ejemplo de lo que sucede en las redes sociales con todos aquellos sacerdotes y obispos que tienen sus cuentas en twitter y en facebook. A ellos lo único que les gusta son los comentarios de las “chavelas” con ese lenguaje incomprensible católico con frases como: “Que la gracia del cenáculo derrame infinitas bendiciones y la unción de la presencia del Señor los ampare en este caminar de valle de lágrimas”. Y ellos corren a ponerle “me gusta”, pero si entramos nosotros y ponemos algo normal como “un saludo y abrazo” ni bola nos paran , y que ni se nos ocurra poner algo como: “Ese coeficiente de luz está tremendo, vamos llegando a la meta”, porque se enojan y nos cortan, a menos que esa persona que les escriba sea alguna figura pública conocida que a ellos les atraiga ratings, ahí sí no les importa que esa persona les ponga cualquier cosa en carrera le ponen “me gusta”. O sea si no somos una figura pública reconocida según sus criterios o si no los tratamos principescamente somos un cero a la izquierda. ¿Oístes Pancho Francisco? No les gusta publicar las fotos cuando aparecemos junto a ellos, pero en carrera publican las fotos con otras figuras públicas o con las chavelas. Es decir nos excluyen, minimizan e invisibilizan. Así que esperen que Cristo Jesús está preparando unos mensajes fuertes para ellos. Tenemos que seguir trabajando el problema del manejo de la vergüenza. Siempre se van a los extremos o sienten una tremenda vergüenza por idiotadas o no sienten del todo cuando deberían. Lo mismo pasa con el equilibrio entre la simplicidad y la complejidad, muchas cosas complejas que minimizan o simplifican y muchas cosas simples que las complican demasiado. Tienen que seguir con los ejercicios de re-equilibrio.
  • Ahora necesitamos enfocarnos en que los clérigos salgan de ese sub-mundo en el que viven para que puedan ocupar las posiciones de liderazgo que verdaderamente Cristo quiso desde un inicio en su Plan. Ellos todavía siguen creyendo que cuando hablan de pasar a la Iglesia Universal es algo más parecido a pasar al ámbito internacional dentro del catolicismo, pero no es eso, Cristo Jesús habló al ámbito verdaderamente Universal que trasciende barreras de todo tipo incluidas las religiosas, de credo, de raza, sexo, nacionalidad,  galaxia, etc. Tenemos que elevarlos hasta ese nivel porque todavía oímos por ejemplo al Cardenal “Leopold” hablar que ahora tendrá más trabajo con los concilios y los CELAM y no se qué otros organismos minúsculos de solo sacerdotes (hombres) dentro del catolicismo, es un sub-mundo. El problema es que dentro de ese sub-mundo se crea una ambiente demasiado seguro y eso hace que no terminen de aprender sus lecciones, porque es fácil tener garantizado el pan de cada día, el cobijo aunque sea austero pero comparado con nosotros los líderes de la espiritualidad libre que nos mandan a realizar misiones tremendas pasando todo tipo de pobrezas y calamidades, todo terreno, ya quisiéramos nosotros tener un convento de albergue para que nos garantice los 3 tiempos de comida y la dormida, y el reconocimiento oficial que les da por pertenecer a la Iglesia X, Y o Z, mientras a nosotros ni siquiera nos reconocen ni nos respetan, ni nada de nada. Y con todo eso nos mandan a despertar a los 144,000 que cumplirán la profecía final.
  • Hablando de moda!!! existe la moda clerical, con esa investidura nos fijamos en los detalles de todos esos trajes que visten en diferentes ocasiones y nos pusimos a crear nombres para una colección para obispos: “Estilo elegante clásico”, “Estilo Clerical patriarca”, “Estilo clerical minimalista”, “Estilo sobrio sacerdotal”, “Estilo chingorro cartucho”, “Estilo chingorro borla” “Estilo casual pastoral”, “Estilo casual sobrio”, y así podríamos pasar todo el día pero mejor estamos organizando un álbum de fotos que hemos recopilado de Silvio José con todos esos estilos, ya lo ando organizando en mi Iphone, cuando lo tenga listo se los enseñaré. Con ese modelo que todo le queda bien!! ese calendario me está quedando de perla!!! Y muchas nuevas revelaciones que me dio Madre María sobre nuestro pasado como sacerdote y sacerdotisa científicos en la vieja Atlántida les tengo que contar próximamente.
  • Se fijaron que la Chamuka llegó en camisón (bata de dormir) al aeropuerto a darle la bienvenida a Leopold? Bueno eso fue el colmo y el Daniel,  que llegó de a rastras, pero llegó tipo el “retorno del zombie” porque de plano que se le miraba lo enfermo e inflamado que anda. Sobre todo después de los días que estuvo desaparecido que anduvo en las Tierras astrales de baja frecuencia y hasta levantó el rumor fuerte de su desaparición física. Es cierto que su desconexión ya está programada pero no se me adelanten tanto que todo tiene su sincronización en el Plan Divino.
  • Hablando de Venezuela, ante la crisis de violencia que viene incrementándose Madre María organizó una aparición veloz en Caracas este mes pasado y dio un mensaje de paz muy lindo para todos los venezolanos, no obstante parece que la situación ya huele a “insurrección popular” igual como pasó en Nicaragua que los jóvenes se levantaron contra el dictador Somoza y con la represión de la Guardia se fabricaron muchos nuevos héroes que dieron sus vidas a como igualito la están dando en Venezuela, muchas muertes juveniles que no merecían perder su vida, pero que al mismo tiempo están abonando al mal karma del gobierno para que salga más rápido. Lo que sí dijo Madre María clarísimo es que ya estamos entrando en la fase extrema del apocalipsis para aquellos que siguen negando esta realidad porque las bestias sucumben y esta profecía de ella es infalible.

venezuelapodercristico

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

