Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Ciudadano Mas Necesitado”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 22 de Marzo del 2014

Hola Mis Amabilidades Amorosas: Hoy les traemos muchas noticias sorpresivas y emocionantes así que siéntense bien para que no se caigan pues estamos entrando en la fase de Alicia en el país de las maravillas Esto está de película. Esperamos poder darles mayor información en las próximas ediciones.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Namaste ! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos ! Llegamos de Agartha con buenas noticias ! Los eventos que van a empezar a transformar su mundo están aquí. Una serie de incidentes desaceleraron esto son ahora cosa del pasado. Los primeros eventos que se producirán implican los sistemas monetarios y financieros de este mundo. El mundo posterior a la Segunda Guerra Mundial ha estado a merced de una serie de grandes naciones y los bancos. Estas instituciones actualmente se han visto obligados por nuestros asociados a ceder. Bendecimos a todos y sepan que el Espíritu se ha movido y la Luz se ha hecho más fuerte! El nacimiento de un nuevo sistema financiero, está siendo revelado, esto les ofrecerá una gran prosperidad y permitirá que las cadenas forjadas por los estragos de la deuda personal deberán ser eliminados. Un nuevo método para moverse a un mundo que está más allá del dinero ha comenzado con gracia. Este reino es para prepararse para su transformación bendita a la plena conciencia.

Desde que se hundieron en la conciencia limitada y luego pone a merced de los oscuros, han sido las víctimas del odio, la división y la guerra. Sus antepasados ​​dijeron estos cuentos de pena por incontables generaciones, hasta que parecía ser la norma. Ustedes están llenos de la Luz y el Amor del Cielo. Su destino no es sufrir  innecesariamente a manos manipuladoras de la oscuridad. Más bien es crecer de nuevo en la luz y quedar sanos de abusos. Entonces ustedes deben darse cuenta de su poder y utilizar nuestra supervisión para empujarse a sí mismos en la Luz y aceptar el gran regalo que ustedes están actualmente recibiendo con la gracia divina. Los que han trabajado tan diligentemente son más alegres porque sus tareas sagradas darán los medios para liberarse de las garras atroces de los oscuros. Un momento de jolgorio llega. Sea bendecidos y listos para aceptar estos eventos sagrados gloriosos!

Estamos dispuestos, en el momento auspicioso para estar frente a ustedes y darles numerosas ideas que puedan dirigir en su marcha final hacia la plena conciencia. Este evento galáctico es para darle una serie de habilidades especiales. Ustedes necesitan tenerlas asignadas para que pueden cerrar fácilmente su movimiento en una realidad nueva y más emocionante. Nos regocijamos en lo que está ocurriendo a cada uno de ustedes. Esta carrera gloriosa final les dará una gran cantidad de información acerca de quiénes son y por qué están aquí. Esto es para permitirles que puedan entender mejor lo que está sucediendo ahora a Lady Gaia y cómo ustedes pueden ayudarla a proteger a los innumerables ecosistemas que habitan dentro y en la superficie de ella. Esta información es para que ustedes estén preparado para el reencuentro con sus familias espirituales y del espacio . De ahí que se regocijan y cantan hosannas divinas al cielo y a nuestro Creador sagrada ! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy os dimos una breve visión de lo que se está desarrollando a su alrededor. Sean amables y estén preparados para aceptar lo que se les ha dado tan maravillosamente. Los cambios que ocurren son sólo la primera de nuestra llegada y su transformación formal sobre los Seres de Luz completamente conscientes! Sepan, queridos , que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto ! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!).

Mensaje urgente de Sananda para el Mundo – Tenemos que conseguir que el trabajo de Keshe funcione, por su protección y nuestro beneficio! – canalizador: Kathryn E. May

Quiero enviar un breve mensaje al mundo acerca de la actual ola de cambio que se avecina. Traerá prosperidad increíble y comodidad para todo el pueblo de Dios, más allá de lo que jamás se haya conocido en este planeta.

El primer paso hacia la libertad completa ya se ha logrado. La Fundación Keshe de Taiwán ha lanzado todo el contenido de las patentes y los modelos que harán de tecnologías que cambian la vida estén a disposición del mundo entero. Los planes son gratis para el mundo, fáciles de seguir, y proporcionarán la energía libre, avances médicos, y los métodos para la producción de alimentos. Es imperativo que miles de personas obtengan las copias de estos planes, antes de que aquellos tengan la oportunidad de aplastar esta información.

Cada uno de ustedes debe enviar los enlaces a los demás, y pedir que copien y almacenen la información en un lugar seguro. Los que tienen un interés en estas tecnologías puede comenzar a utilizar la información de inmediato. La Fundación ha pedido que sólo aquellos que comparten estos dones con la humanidad firmen su compromiso de utilizarlos con fines pacíficos.

Este es un tercer paso hacia la divulgación completa. La nave en forma de cigarro sobre Ucrania y el rescate del Vuelo 370 fueron los dos primeros incidentes que han hecho de la presencia de su familia de las estrellas sea conocida en el mundo. Mientras las próximas semanas se desarrollan, ustedes aprenderán de lo importante que estos eventos han sido en realidad, y lo mucho que el mundo habrá cambiado a causa de ellos.

Como ustedes ven, nosotros nos estamos introduciendo al Planeta Tierra gradualmente. Todas nuestras acciones van a traer enormes beneficios a las personas, pero debe hacerse con cuidado para proteger a los implicados. El Señor Keshe está bajo nuestra protección, ya que hay otros que están ayudando a traer estas bendiciones a ustedes. Su mayor protección vendrá del hecho de que su información esté tan ampliamente distribuida y comprendida que nunca más se pueda suprimir.

En un mensaje al mundo, el pasado domingo, St. Germain presentó un apremiante llamamiento a todos a elevar las vibraciones para abrumar al actual atolladero de la energía negativa que ha frenando la liberación de la revaluación de las monedas y su posterior inundación de fondos de prosperidad. Sólo el esfuerzo de miles de trabajadores de la luz puede crear el poder del Amor y la Luz que puede ganar el día. Imagen nuestro equipo que patea el espectacular gol para terminar el juego en señal de triunfo, o de nuestro equipo de atletismo que cruza la línea de meta después de una larga y ardua carrera por el oro. Esto es lo que necesitamos ahora, Amados.

Y por lo que pido a todos ustedes, en nombre de la Compañía del Cielo, para el beneficio de toda la humanidad, que se unan a mí en una elevación de salida llena de energías en el día de hoy, 17 de marzo, para elevar todos los otros momentos de alta conciencia. Piensen en ello como una nueva convergencia armónica, usen las energías del solsticio de primavera y la luna llena para reflejar y aumentar la creciente ola de esperanza, la risa, la amistad y la alegría. Les daré una meditación para ayudarle a aumentar sus propias energías para contribuir a la gran ola de buena voluntad y la felicidad que llevará el día.

Comience descansando cómodamente, preferentemente con la espalda contra un árbol y sus pies descalzos firmemente en el suelo. Si las condiciones climáticas no permitan una larga estancia con la naturaleza, pocos minutos serán suficientes. Respiren profundamente, sintiendo la sangre corriendo por sus venas y el aire nutritivo se mantenga dentro de ustedes. Dentro y fuera, escuchen la respiración se mueve a través de ustedes, y sepan que todos los seres, ya sea animal, vegetal o mineral, sienten el mismo toque del aire que los toca. Deben saber que Madre Tierra siente el latido de su corazón y sus pisadas en su cuerpo. Sepan que Dios y todo el Reino del Espíritu celebran su existencia aquí como el brillante miembro de la Raza Creadora que realmente son.

La energía de la oscuridad que ha pesado tanto sobre ustedes, que probablemente en el pasado los llenó de temor y ansiedad, ahora está siendo derrotada por el aumento de sus sentimientos de amor hacia la Madre Tierra, Dios y Todo Lo Que Es. Ustedes, Amados Hijos del Universo, están entrando en su cuenta. Ustedes son reconocidos como los seres valientes de la Luz que realmente son, ocultos bajo la ropa temporal que es el cuerpo humano actual. Ustedes están en aumento, al salir el sol , como la luna brilla su luz bienaventurada en su camino.

Ustedes, individualmente y en conjunto con otros Trabajadores de la Luz están ahora levantando el manto de la oscuridad que ha frenado el cambio monumental que ha estado colgando de un hilo, se mueven cada vez más cerca del punto de inflexión. Ahora, Queridos, empujan con todas sus fuerzas, el envío de su amor y luz hacia el exterior, que brilla más brillante que nunca. Juntos estamos cambiando el mundo, ahora, ahora que nos unimos en la alegría y el Triunfo.

Alégrense, queridos hermanos y hermanas. Nos unimos al fin, todo cumplido, y de pie en gloriosa anticipación, para compartir la abundancia y la libertad, que es nuestro derecho de nacimiento.

Canta conmigo, en la parte superior de su voz: “Nosotros somos  aquellos, nosotros somos los niños. Nosotros somos los que haremos un día mejor, así que empecemos a dar”. Dar de tu Corazón. Sientan la energía creciente de su corazón y vislumbren el nuevo día que trae un tsunami de amor por cada ser en este amado planeta.

Y ahora, queridos amigos, vamos a bailar por las calles y hacer un alboroto alegre, porque somos el nuevo comienzo, los creadores de la Nueva Edad de Oro!

Los amo más allá de las palabras,

Nota del Speedy: Nosotros recibimos la información que fue distribuida a miles de personas alrededor del planeta y la estamos estudiando minuciosamente. Lo que les podemos adelantar es que vienen las patentes, planos e instrucciones de varios equipos y tecnologías, hasta ahora hemos revisado los siguientes: 1) Una nave espacial tipo-scout de tecnología antigravedad con todos sus detalles de diseño (por cierto se mira super COOL,  que emocionante estamos atónitos!!!!). 2) un equipo médico parecido al TAC (Tomografía Axial computarizada) que no solo diagnostica enfermedades sino que las cura, muchas de éstas enfermedades hasta ahora incurables. 3) un motor generador de energía libre o sea toma energía libre y la transforma en eléctrica. Entre otros más que seguiremos revisando y les contaremos con detalles en que consisten y cuales aplicaciones tienen. También les cuento que desde hace tiempo el Señor Keshe fue amenazado de muerte por los gobiernos secretos de varios países advirtiéndole que no liberara esta información. Toda esta tecnología fue creada y desarrollada por su grupo de expertos durante muchos años. Resulta que después de la liberación se armó una pequeña guerra virtual porque fue publicada en un primer sitio, al poco tiempo ese sitio fue bloqueado, pero ya había sido esparcida a miles de personas que la han venido distribuyendo. El día que nos avisaron a nosotros fuimos a ese lugar pero por cuestiones de tiempo no pudimos bajarla en ese momento, cuando regresamos al día siguiente ya no estaba, pero la conseguimos por otro lado, ya la tenemos en un lugar seguro y con la posibilidad de volverla a conseguir si se perdiese en el peor caso. Como dice Sananda este en un GOOOOOOOL!!!! Cantemos todos:

There comes a time when we heed a certain call
When the world must come together as one
There are people dying
And its time to lend a hand to life
There greatest gift of all

We cant go on pretending day by day
That someone, somewhere will soon make a change
We are all a part of gods great big family
And the truth, you know,
Love is all we need

Chorus:
We are the world, we are the children
We are the ones who make a brighter day
So lets start giving
Theres a choice we’re making
We’re saving out own lives
Its true we’ll make a better day
Just you and me

Send them your heart so they’ll know that someone cares
And their lives will be stronger and free
As god has shown us by turning stones to brend
So we all must lend a helping hand

Chorus:
We are the world, we are the children
We are the ones who make a brighter day
So lets start giving
Theres a choice we’re making
We’re saving out own lives
Its true we’ll make a better day
Just you and me

When you’re down and out, there seems no hope at all
But if you just believe theres no way we can fall
Let us realize that a change can only come
When we stand together as one

Chorus:
We are the world, we are the children
We are the ones who make a brighter day
So lets start giving
Theres a choice we’re making
We’re saving out own lives
Its true we’ll make a better day
Just you and me

Transcripción de la entrevista, Miércoles, 12 de marzo 2014 el programa de radio Panel Canal BlogTalk , canalizando con Comandante Ashtar y Saint Germain : a través del Dr. KE mayo.


Este documento puede ser copiado / pegado al documento de Word negro / blanco

Comandante Ashtar habla:

Anne DeHart : introduce Comandante Astar ; Comandante Ashtar es el Comandante Supremo de la Federación Galáctica de Luz . La flota de naves en número de millones . Ellos están por encima de nosotros, ayudando a proteger nuestro planeta y para ayudar a traer la paz mundial.

Saludos, Comandante Ashtar .

Comandante Ashtar : Saludos … Esto es un verdadero golpe de Estado nos las arreglamos , y en primer lugar quiero que todos sepan que los pasajeros del vuelo 370 están absolutamente encantados y felices, pasando el tiempo – sí que voy a decir dónde están. Apuesto a que algunos de vosotros habéis adivinado. De hecho, están en la Tierra Hueca (intratierra) .

“No hay pruebas porque no hubo accidente de avión”. Cuando regresen tendrán una gran historia que contar – porque serán entrevistados por periodistas de televisión y emisoras de todo el mundo van a querer saber dónde estaban, cómo sucedió. En caso de que la nave en forma de cigarro que ahora se asigna a todos los conflictos en el planeta, no ha sido suficiente, todo va a salir cuando la gente regrese de la Tierra Hueca. Ellos saben todo acerca de nuestro plan galáctico, y están más entusiasmados – nos han pedido por favor utilizarlos como los llamados rehenes para crear influencia para insistir en que todos los gobiernos traigan la paz en la Tierra, para insistir en que los gobiernos deben entregar todas las armas y están de acuerdo a la promulgación de leyes de NESARA en todo el mundo, en todos los países.

Esto puede llevar las negociaciones, y por supuesto tenemos que esperar unos días, mientras que las miles de personas, aviones, barcos, helicópteros, de 12 o 14 países diferentes estén recorriendo los océanos en busca de encontrar alguna evidencia, alguna huella del accidente, pero por supuesto que no van a encontrar nada. No hay evidencia porque no había accidente de avión.

No hubo accidente de avión. Nosotros cogimos el avión como lo hemos hecho antes, lo llevamos al interior de la tierra y todos estamos sanos y salvos. Ahora bien, es una pena que las familias estén sufriendo y nosotros nos hubiera gustado poner fin a esto muy rápidamente. Si alguno de ustedes conocen a alguien en Asia o China, cualquiera de las familias – hay un gran número de pasajeros chinos – por favor denle la información a ellos.

Los pasajeros están a salvo en las manos amorosas de la Federación Galáctica de Luz. Ellos están siendo agasajados. Por supuesto que no beberán vino, pero tenemos un mejor reemplazo. Ellos están siendo bien cuidados y están teniendo el momento de su vida. Hay más que suficiente entusiasmo, y yo te daré otro poco de información.

Muchos de ellos tenían sus teléfonos celulares con ellos. Somos capaces de acceder a las redes, por lo que con el tiempo será capaz de enviar mensajes a sus seres queridos. En primer lugar tenemos que esperar hasta que estas tripulaciones de las personas estén seguras de que van a encontrar alguna evidencia de meta recorriendo todo el continente asiático. Hay historias ‘ tal vez el avión dio la vuelta y regresó. -Por supuesto que no lo hizo.

Nuestras naves estaban frente a la costa anticipando. Tenemos millones de naves en los cielos, ya sabes. Vimos que el avión estaba en problemas – una falla hidráulica seria que habría dado lugar a un accidente catastrófico – y cuando hicimos lo que podríamos llamar  capturar el avión, ” fuimos muy cuidadosos. No hubo daños ni al avión o a cualquiera de los pasajeros o la tripulación – que apenas sintieron un golpe porque podemos coger y llevar un gran avión sin ningún problema en absoluto, nuestras naves son enormes. (Favor ver el  sig. video que también ubicamos en la zona de videos de la semana  ▶ Radar Playback of the Moment Malaysia Flight 370 Vanished! – YouTube

“Por favor, dejen que las familias sepan que los pasajeros están sanos y salvos en las manos amorosas de la Federación Galáctica de la Luz”. Nos disfrazamos en el radar como con forma de avión para volar a través de Malasia y posicionarnos de manera que estuviésemos lo suficientemente cerca para coger el avión y por supuesto que desaparece del radar de repente. Todos ustedes pueden ver esto. Ellos han visto – las fotos del radar han sido suprimidas, pero gracias a internet todos ustedes las tienen ahora. Kathryn las ha publicado y muchos otros las han divulgado. Así que no hay manera de que van a suprimirlo. Y allí, delante de sus ojos está la prueba. Y sí que necesitamos otro nombre para nuestras naves al lado ‘ ovnis ‘, no somos no identificado, absolutamente no lo somos, pero estamos volando objetos, supongo que se podría decir, pero necesitamos otro término . ¿Qué hay de la nave de la Federación? Ya no venimos desde el espacio exterior, estamos aquí en su atmósfera. Por supuesto que somos originamos de lugares de todo el Universo.

Vamos a … bueno, déjame decirte que nuestro plan. Vamos a utilizar las naves en forma de cigarro – por supuesto hay más de una. La que estaba en la Ucrania que fue filmada, ahora que el video ha sido publicado en todas partes también. Habrá mejores videos por venir , pero lamentablemente muchos de los focos de conflicto en el mundo no son de fácil acceso para los Trabajadores de la Luz en la Tierra o para aquellas personas que puedan estar filmando, por ejemplo, en Siria, en Somalia , no hay más periodistas americanos en lugares como Somalia, pero te darás cuenta de que cada vez que un conflicto se inicia en cualquier lugar en el planeta va a  estar una nave, y no pasará mucho tiempo antes que la gente comenzará a asociar cualquier tipo de belicismo con la aparición de nuestras naves. (Speedy comenta: Hombre jodido, los gobiernos de la Tierra están en Jaque, jajaja ya era hora. Con razón el ministro de defensa ruso anda que se jala los pelos buscando como instalar bases rusas por todos lados,  churreteado el hombre, unos se orinan otros se churretean, adonde iremos a parar?).

Vamos a tener varias oportunidades en la próxima semana para demostrarles y muy pronto la gente va a empezar a asociar cualquier conflicto y la retirada de las tropas con nuestra nave. Ya Putin ha respondido mediante la adopción de sus tropas de vuelta a los cuarteles – que fue una decisión muy sabia de su parte. Ahora, si es necesario comenzaremos a lanzar laser a unos tanques o armas, cuando nunca cuando haya alguien alrededor, por supuesto .. pero hay muchos lugares en los que muchos de ellos están a la intemperie .

Sólo podemos fundir unos pocos tanques y ver si se golpea la noticia. Como algunos de ustedes saben (había unas cuantas fotos en la Internet), ya hemos destruido instalaciones de almacenamiento subterráneo, los que sostenían las armas de una clase que ustedes pueden no tener en cuenta. Hemos destruido un número de esas instalaciones, ahora están completamente extintas ahora. Usted no ve eso en las noticias ¿verdad? ¿No es interesante la forma en que han sido capaces de suprimir esto?

Se podría pensar que sería una gran noticia, si una enorme seiscientos mil metros cuadrados de  lugar para guardar todo tipo de misiles y armamento ha sido eliminado – varios de ellos – se podría pensar que esto sería algo que podría llamar la atención de las noticias locales, ¿no es cierto? Se ha creado todo un flash! Bueno, se las han arreglado para suprimir eso también. No te dice mucho sobre quién está editando las cosas que aparecen en los medios de comunicación, así tenemos la intención de poner fin a eso. Por supuesto que teníamos que trabajar alrededor de ella por ahora, ¿verdad ?

¿Te gustó el uso inteligente de la Red de Radio Turner. Éramos conscientes de este viejo nombre que fue desaparecido, y parecía una muy buena manera de empezar , y por supuesto , en mi mensaje de la otra noche , bueno, era una especie de un codazo en las costillas, con la esperanza de que él ( Ted) haría firmar con nosotros , ayúdanos a correr la voz . No hemos oído nada de él , pero ustedes puede apostar que hay información sobre su mesa de todo esto (de los escritorios de la gente que hace el trabajo sobre el terreno ). Yo estoy tratando de llenar un poco a medida que avanzamos …

Hay por supuesto una gran conexión entre la nave y el vuelo 370, y la introducción de la Ley NESARA , que se desplazará a todo el planeta en forma de cigarro – todo el planeta – a una nueva forma de gobierno. Estamos muy emocionados. Estamos justo al lado de nosotros en esta oportunidad! Ahora tuvimos que tomarla en nuestras manos debido a la completa falta de cualquier capacidad de obtener alguna noticia a través. .. Y todavía no estamos listos para hacernos cargo de todas las estaciones para anuncios como hemos prometido. Eso viene sin embargo!

La Federación Galáctica de la Luz está aquí para ayudar a la humanidad y la transición Planeta Tierra para la Paz Mundial a través de nueva gobernanza, la reforma financiera y las Nuevas Tecnologías.

Queríamos hacer esto un poco más gradualmente. Esta fue la razón por la captura del vuelo y el anuncio sobre el famoso OVNI en forma de cigarro y sus capacidades. Ver el mensaje de Ashtar, ” Sirius UFO trae la Paz Mundial “

Ahora, ustedes saben que esta historia ha sido transmitida por la línea y hay cualquier cantidad de líderes militares que tienen lo que podríamos llamar un ataque de apoplejía, pensando en la forma en que acaban de ser encajonado en una esquina – ¿qué pueden hacer ahora, no se atreverían a ignorarlo? Bueno, van a tratar de hacer eso por un tiempo. ¿También se atreven a ignorar un avión que acaba de desaparecer? (Speedy dice: Y sin con lo que pasó con este avión no aprenden y cambian les damos permiso para que rapten otros más aviones en los que vayan funcionarios de los diz que gobiernos servidores de la humanidad)

Y estos acontecimientos que suceden tan juntos? ¿Hay una conexión que están pidiendo ? Bueno, por supuesto que hay! Algunos de ellos están recibiendo la descripción infame de la Red de Radio Turner del ‘ totalmente impresionantemente impresionante “(como Kathryn llamó) , el armamento disponible en esta nave.

Por supuesto, jamás y jamás hemos usado las armas para acabar con los países y repoblar ! Tonterías, no haríamos eso, pero suena aterrador , ¿no es así ? Especialmente a la cábala, ya que es exactamente lo que les gustaría hacer. Ellos aprecian el poder y el control absoluto de que es posible cuando se tiene este tipo de tecnología – que es la forma en que sus mentes funcionan … paranoia … y el pensamiento constante sobre el control , y quién va a controlar lo que , ¿qué van a hacer con su control. Bueno, no queremos controlar a nadie.

Ofrecemos nuestra fuerza, ofrecemos la tecnología que hemos desarrollado a lo largo de millones de años. Ofrecemos para su protección y su bienestar , por el bien de todos , se lo ofrecemos para ayudarle a ganar su libertad, y estamos encantados de hacer esto último, para los habitantes del planeta Tierra , y somos capaces de hacerlo por acuerdo con el Primer Creador y los Consejos galácticos que han consultado sobre estas cosas desde hace siglos.

Finalmente ha llegado al punto en que nos dieron la luz verde para ayudar. Ahora bien, como se puede ver, hemos utilizado la moderación. Nuestra ayuda hasta ahora ha sido sutil, sugerente, pero no en la cara de alguien mucho. Bueno, es tiempo para que sea más evidente y te puedo decir que tuvimos un muy buen tiempo para escribir esa pieza, creándolo para mostrar al mundo la nave impresionante que tenemos, lo que es capaz de hacer, y la forma en que será mejor que escuchar porque ahora todas esas armas que incluso el gobierno secreto de los EE.UU. y en otros lugares, las familias europeas y así sucesivamente, son insignificantes en comparación.

Los gobiernos secretos han tenido un dominio absoluto sobre el planeta durante siglos, y ustedes pueden apostar que se sienten sorprendidos y asombrados, porque nada de lo que han producido nunca ni siquiera se acerca a lo que damos por sentado todos los días, porque hemos ido mejorando esta tecnología durante millones de años – tiempo suficiente para saber que no se puede mantener la paz por hacer la guerra. No teníamos intención alguna de intervenir en una guerra. Nunca hemos hecho eso – que sería contrario a nuestra misión galáctica. En el planeta Tierra no intervenimos en sus guerras, no bendecimos un lado o el otro. Lo hacemos a nosotros mismos mostrar a recordar a la gente que lo que están haciendo es peligroso e inaceptable. Y cuando comencé a decirle a ustedes, hemos decidido que cada vez que hay algún tipo de bronca entre la gente del planeta se van a ver una nave en forma de cigarro, y que va a obtener y dar la información al mundo, y, finalmente, todo el mundo lo sabrá .

Ley NESARA sustituirá a los gobiernos secretos y se restaurará la Libertad y la Soberanía Personal. Ahora, la siguiente fase : estamos buscando establecer contacto con todos los líderes de todos los países del planeta y hacerles saber – hay muchas nacionalidades representadas en el avión – que estamos abiertos a negociar con ellos y que serán liberados los pasajeros en caso de que han firmado la Ley NESARA en vigor en su país. Ahora, tan pronto como esto se sepa en el mundo – por supuesto que va a ser el próximo desafío – tan pronto como el mundo entienda que los llamados rehenes no serán devueltas hasta que la ley se haya firmado y entre en vigencia, la gente va para empezar a prisa, van a caer todo sobre sí mismos para intentar encontrar formas de negociar, o para tratar de torpedear nuestro plan, o para ponerse de acuerdo, pero en realidad no lo firmen. Conocemos todos sus trucos. Y así vamos a poner la presión. Necesitamos su ayuda con eso, para alertar a todos los medios de prensa locales y nacionales, con esta historia.

Por supuesto, no estamos reteniendo a los pasajeros contra su voluntad. Nosotros nunca hacemos eso, y si deberían querer volver a casa haremos los arreglos para que eso suceda, pero hay muchos que han dicho que van a aguantar hasta que se hayan firmado todos los últimos trabajos porque están encantados por ser los que están trayendo la paz al mundo. Ellos son ahora los diplomáticos, los representantes de sus países. Si no conseguimos un poco de acción , usted oirá a partir de algunos de ellos. Están bien – hablado, dedicados y que realmente entienden la importancia de este proyecto. (Speedy opina: Es mejor que comiencen a enviar esas pruebas de que los pasajeros están vivos porque son capaces de chocar un avión igual y ubicarlo en una zona inhóspita y decir que fue accidente y todos murieron, ya anunciaron que el satélite vió restos en el mar, así que mejor dar pruebas fehacientes).

Es un momento emocionante. Es un momento muy emocionante ! Como puedes ver hay muchas palancas para ser empujadas … hay negociaciones para ser arregladas … hay delicadas formas de acercarse a esto, así que no esperamos que ninguno de ustedes se apaguen , bien, y empezar a hablar de esto en términos histéricos . Estamos procediendo con cuidado con respecto a todos los interesados. No habrá amenazas reales, pero como pueden ver, la carta que escribimos lleva consigo una amenaza implícita – lo que le estamos diciendo al mundo es ya no podremos permitir que el tipo de destructividad y el mal comportamiento que ha sido la norma en el planeta Tierra.

Y así … ese es mi actualización para todos ustedes. Espero que lo entiendas …(Speedy pide: Fuera todos los dictadores, mándennos la nave cigarro para Nicaragua y Venezuela para que Daniel, la Chamuka y Maduro se churreteen).

Voy a repetir esto tantas veces como sea necesario. Esto lo hacemos por el bien de todos, lo hacemos para todo el planeta, y lo hacemos con amor en nuestros corazones …. porque somos sus hermanos y hermanas …. tenemos aprecio en nuestros corazones. Sabemos lo que hna sufrido y queremos ayudarles a que pongan fin al mismo. No pensamos al leer todo esto o escuchar mis palabras, que vamos a tomar el relevo. No vamos a tomar el control de nada ni de nadie, hemos ofrecido nuestra ayuda y si en algún momento los pasajeros no deben querer tomar parte en esta que será llevado de vuelta a casa.

El mundo no entiende la manera en que operamos. Muchos de ustedes no entienden que en nuestras negociaciones es la profundidad del amor y preocupación por todos los involucrados. Nosotros no hacemos la guerra, no creamos la división, es por eso que hemos participado en este tipo de acción diplomática. Nosotros no tomamos parte, simplemente tratamos de ayudar a organizar las cosas para que nadie se lastime. Ahora incluso los más oscuros que han creado los problemas, incluso se les dará la oportunidad de cambiar sus caminos, y nosotros con mucho gusto darle. No tenemos ninguna intención de crear disensiones.

Si ustedes piensan profundamente sobre las cosas que les he dicho, ustedes verán cómo cuidadosamente hemos pensado en esto, la forma en que hemos presentado la oportunidad. En cada vuelta, creamos oportunidades para que la gente venga hacia adelante, a ser valientes, para llevar a la luz, a unirse con nosotros. Siempre ofrecemos nuestra ayuda con una invitación a unirse a nosotros, y por supuesto nuestros medios de unión son la invitación final a todas las personas en la superficie del Planeta Tierra para unirse a la Federación Galáctica de Luz. Sin miembros hasta ahora – habría sido imposible – el Planeta Tierra estaba bajo el control de la cábala. No permitimos cábala controlados -planetas dentro de la Federación, pero ahora bendita Madre Tierra se les dará la oportunidad de unirse a nosotros como en el pasado. “Traemos la Paz, el Amor y Hermandad. De esto se trata de la Ascensión.

Por supuesto, los de la Tierra Interna y la Tierra Hueca ya son miembros , pero la gente en la superficie que finalmente será capaz de unirse a nosotros, así que traten de mirar en su corazón , cada vez que me oyen hablar, tratar de entender qué es lo que estamos haciendo, no asuman ‘que esto es una mentira que los están engañando”. Ustedes han visto un poco de la estrategia de nuestra parte, eso es todo. Nuestras intenciones son para traer la paz y el amor y la fraternidad, del tipo que experimentamos en las dimensiones superiores. Deseamos que amen, les deseamos lo mejor, estamos a su lado para lograr el paraíso que ha sido prometido en sus escritos antiguos.

No encuentran la difusión a través de Internet ‘ oh, esto es una más que otra mentira. ‘ El hecho de que ustedes no hayan visto tanta acción dramática antes no significa que no sea real. Aquí en la Tierra, se está construyendo el impulso. Has cruzado la línea, no habrá más destrucción , no más necesidad de rescatar de un holocausto nuclear . Eso no va a suceder. El plan cósmico ha cambiado, amados.

No vamos a permitir que una guerra nuclear. Se está trabajando con nosotros. Juntos estamos creando esto. Ver, escuchar, ser conscientes y poner su hombro a la rueda. Sean parte de la solución, como se le ha indicad, ser parte de la esperanza. Déjese levantado, todo está sucediendo ahora. Lamentablemente no disponen de un solo medio de comunicación que les dirán nada sobre la noticia. Hay algunas fuentes en el Internet, hay canalizaciones. Esto es todo sobre la Ascensión, queridos míos, es todo acerca de la elevación de sus vibraciones, y si ustedes está tratando de derribar a alguien no están elevando sus vibraciones.

Mira en tu corazón y pregunta ” ¿Estoy siendo negativo porque he experimentado tanta decepción antes? ‘ Os aseguro, queridos míos, estamos trabajando duro en su nombre, y nuestro amado Saint Germain está trabajando día y noche para ayudar.

Teníamos que tener trabajo bastante rápido de pie para mantenerse por delante de la cábala. Hemos estado ganando impulso cada desde diciembre de 2012. Espero que te hayamos alentado. Todo está bien, se están haciendo progresos, la sorpresa está a la vuelta de la esquina. Ustedes van a estar encantado con las cosas que tenemos en la tienda … prepárate para bailar en las calles, abran en su corazón, su mente . No intentes averiguarlo, sino que todo se desarrollará de la manera más deliciosa. Va a ser mucho más complejo que cualquier cosa que puedas imaginar. (Speedy dice: La verdad siempre sale a la luz tarde o temprano así que no se aflijan en preguntarse si es verdad o mentira, por lo pronto les podemos confirmar que todos los mensajes traen sincronía completa de lo que ocurre. Se fijan que el Comandante Ashtar cachetea a todos los tiranos, es que nos hace caso, quienes seremos nosotros que nuestras palabras son órdenes para Ashtar? Un besita a Ashtar te esperamos seguimos preparando la bienvenida y aterrizaje en Nicaragua!!!).

Saludos a todos, soy yo, Ashtar.

CANALIZACIONES DEL ARCANGEL GABRIEL

06 de febrero 2014

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor llamada manifestación. Esta cualidad consiste en la aplicación de varias otras cualidades del amor, es decir, confianza, determinación, constancia, disciplina y fe. Para su aplicación, esta cualidad de amor requiere una intención establecida (ya sea consciente o inconscientemente) de lo que uno desea fuertemente se haga realidad en la vida de uno y entre en nuestra realidad con el fin de que uno pueda experimentar el resultado según lo previsto. Esta es una faceta del amor que ahora está entrando por su cuenta y se encuentra en sus etapas iniciales de aplicación. Esta cualidad requiere poder interior y unidad para llevarla a cabo con éxito. Se requiere concentración y unidad de propósito como una creación de prácticas individuales de lo que se desea para ser experimentado en sus vidas.

Mientras la gente en la Tierra continúa liberando el miedo y la duda de sí mismos, esta cualidad permitirá que nuevas y creativas materializaciones ocurran dentro de ellos. Hay muchas tecnologías innovadoras nuevas y maravillosas que se les entregarán al mundo por personas que desean crear belleza, salud, alegría y bienestar en todos los individuos. Así como éstos experimenten el éxito en el cumplimiento de sus visiones, se inspirarán para crear cada vez mayores y más útiles herramientas para mejorar la calidad de vida en la Tierra para todas sus formas de vida. Esto se convertirá en una labor de amor para muchas más personas en el futuro cercano y esta actividad, por supuesto, ya se está produciendo en el momento del ahora. El deseo de estar al servicio de nuestros semejantes será el impulso que va a ver sus frutos.

Dentro de cada vida individual, esta cualidad de amor está funcionando constantemente. Todas las circunstancias en el entorno inmediato se crean mediante el uso de esta faceta del amor. A medida que cada persona desee crear una experiencia de una existencia más abundante y próspera, y se tome el tiempo cada día para visualizar con claridad lo que quiere, las circunstancias y las sincronicidades comienzan a ocurrir de una manera que van a traer a sus corazones el deseo de ellos de maneras aparentemente milagrosas. A medida que más personas comiencen a experimentar conscientemente  su capacidad para manifestar mayor bien en su vida cotidiana, esta cualidad se desarrollará en un mayor grado de dominio en sus resultados benevolentes para cada persona y sus seres queridos, sus vecinos y amigos y lo colectivo de la humanidad.

Esta cualidad es una habilidad en la que cada persona puede llegar a consumar. En la medida que una persona practique conscientemente sus poderes de la creación de una forma que sea de beneficio para ellos en su vida diaria, se convierte en una parte innata e integral de su repertorio de talentos y habilidades y es aquel que se puede utilizar una y otra vez para traer todo lo bueno que ellos deseen en su experiencia diaria. A medida que cada persona experimenta el éxito en el uso y la práctica de esta habilidad y gana más confianza, las posibilidades se vuelven infinitas en lo que puede lograrse con éxito. Las personas utilizan esta cualidad para crear un mundo mejor para todos en este planeta y un mayor sentido y comprensión de la unidad entre unos y otros es el resultado manifestado.

Así como esta cualidad de amor se practique con diligencia y responsabilidad, el mundo avanzará hacia una mayor calidad vibratoria que permitirá a la humanidad en su conjunto llegar a ser libre de los antiguos patrones limitantes que encontraron difíciles de superar. Se hace más fácil caminar el camino de uno sobre la Tierra de una manera más alegre, apasionada y entusiasta. A medida que cada persona descubre esta cualidad la que ha estado latente en su interior, y emplea su magia, la era de la vida iluminada se ancla más firmemente y se establece en la vida de todos.

Que puedas manifestar todo lo bueno que te está esperando.

YO SOY el Arcángel Gabriel

30 de enero 2014

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como fe. Esta cualidad cuando se utiliza puede mover montañas y crear milagros. Esta cualidad tiene el elemento de lo milagroso dentro de ella. Cuando una persona activa esta cualidad dentro de sí y es consistente y persistente en su creencia de que todos los días lo que desea manifestar o hacer visible en su realidad se hará  realidad y se pondrá de manifiesto. Esta cualidad le dará a una persona la capacidad de perseverar en su enfoque hasta que su objetivo se realice en su vida tanto como se actualice. Así como ellos creen, así es como se les otorga. El mundo en el que viven está lleno de ejemplos destacados de aquellos que cambiaron el mundo a través de la utilización de esta cualidad conocida como fe.

Muchos hay en su mundo, que se han sanado a sí mismos y a sus seres queridos mediante el uso de su poder de amor llamado fe. Pidieron al reino del espíritu y su creencia en los poderes superiores para poner en práctica la curación de sus cuerpos, mentes y emociones. Esta es una cualidad a la que se está llamando con más regularidad e intensidad debido a los cambios que tienen lugar en todo el planeta. Es cuando las personas se ponen a prueba en diversas formas, que esta cualidad  viene al frente y se emplea como la gente recuerda, que hay una fuente superior a la que pueden recurrir cuando vienen tiempos difíciles. A medida que los cambios siguen acelerándose, esta faceta del amor se convertirá en la primera cualidad que se manifiesta dentro de cada alma.

Donde quiera que los retos y obstáculos se originen en el entorno de una persona, llamando a esta poderosa cualidad de su interior les ayudará a mantenerse en su camino hasta que lo puedan ver hasta el final. La utilización de esta cualidad da a la persona la capacidad de seguir adelante a pesar de las barreras aparentes y obstáculos en su vida diaria. Todo lo que se necesita es tener fe en que llegará un momento en que las cosas en su vida van a mejorar. A medida que, esta cualidad se utilice y el objeto del esfuerzo y enfoque determinado de una persona se realice, esta cualidad se hace más fuerte y más establecida al interior del individuo como un poder innato que puede aprovechar siempre que sea necesario. Esto le da al individuo fuerza, valor y propósito, ya que inherentemente saben en su interior que cualquier tarea que se encuentra delante de ellos es equitativa.

A medida que cada persona camina su vida diaria, esta cualidad puede traer muchas bendiciones y milagros que pueden elevar lo ordinario a extraordinario y llenarlo de belleza. Es pidiendo a esta cualidad dentro de sí mismos que la humanidad puede elevar y trascender todas las circunstancias. Esta cualidad permite que el flujo de la gracia trabaje su magia sobre cualquier situación que se presente como difícil. El acto de fe puede empoderar a un individuo en formas mágicas que puede galvanizarlos al tomar la acción correcta en el momento más propicio. Esta cualidad restaura la confianza y la autoestima de cada individuo, ya que ejercen y perfeccionan sus propias habilidades en una mayor comprensión del increíble poder que esta faceta del amor lleva en su interior.

Cuando las personas utilizan esta cualidad en el respeto hacia los demás como confiable y honorable, los individuos responden invariablemente de la misma forma. Mediante el empleo de esta cualidad entre unos y otros, la gente crea un ambiente de paz, armonía y bienestar en cada situación. Cuando las personas muestran que tienen fe en sí mismas, en su comunidad y en su mundo, crean un sentido de unidad y confianza convirtiéndose en una gran fuerza para el bien en la creación de un ambiente positivo en el cual todos pueden crecer, expandirse y florecer, permitiendo que cada individuo desarrolle sus habilidades y dones únicos, los que en última instancia bendicen a todos en su comunidad. Volver a conectarse con esta cualidad a su interior es una actividad más que deseable y que tendrá beneficios increíbles
Los dejo ahora con fe y confianza. Estén en paz.

YO SOY EL ARCÁNGEL GABRIEL


RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

Jueves, 13 de marzo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE SANTA FE, ARGENTINA TRANSMITIDO POR MARÍA, REINA DE LA PAZ UNIVERSAL A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Hijos Míos:

Para Mi Inmaculado Corazón, no existen obstáculos que Me separen de Mis hijos. No existen barreras que sean suficientemente fuertes para impedir que Yo me acerque a sus corazones. Lo único que les pido es que Me llamen.

Si aún tienen dudas en sus corazones al respecto de Mi presencia, pidan con amor que Yo las disipe y así lo haré. Si, por algún motivo, sienten algo en sus corazones que los separa de Mi, por algún motivo, solo entréguenme esa dificultad, pues, es grandioso el Poder del Creador que todo lo cura y redime, todo restaura y reconcilia con Su Sacratísimo Corazón.

Hijos Amados, en este tiempo, coloco a disposición de sus almas las mayores Gracias celestiales y, la única cosa que les pido es que se dispongan a enfrentar las barreras que la misma mente coloca delante del corazón, porque a pesar de que no existe nada externo que Me impida aproximarme de vuestros pequeños corazones, solo ustedes pueden darme el permiso para actuar en sus vidas. Y aunque sea un pequeño sí, poco a poco, Me entregarán sus seres y verán como puedo cuidar de ellos y protegerlos bajo cualquier circunstancia; verán como dentro de mi manto, todas las necesidades verdaderas serán contempladas.

Hijos Míos, una Vida Celestial los espera, aun cuando estén sobre la Tierra; pero para que esta vida llegue al mundo, es necesario que no detengan sus pasos y que jamás piensen haber llegado a la meta que deberán alcanzar. Aún hay mucho para ser develado, mucho para vivir con el corazón humano y es necesario que haya corazones dispuestos a dar siempre un paso más en el camino de su consagración y entrega a Dios.

Hoy contemplo la necesidad del mundo y veo a muchos de Mis hijos que aguardan el despertar, muchos que están listos para abrir los ojos y el corazón, pero esperan el surgir de los que puedan mostrarles el camino.

Hijos Míos, no se detengan jamás, entréguenme todos los días sus pequeñas vidas y permítanse sumergirse aún más profundamente en el propio mundo interior. Existen quienes esperan que los que ya están en el camino den ese paso, para que así puedan salir de la oscuridad en la que viven.

Por eso los llamo día y noche, con urgencia, a la conversión permanente, a la entrega y al sacrificio, para que sean el ejemplo de los ignorantes y la luz en el camino de los que están en la oscuridad.

Mis amados, cuento con vuestros corazones para que sean los apóstoles del Nuevo Tiempo, aquellos que entregan sus vidas sin condiciones, sin tiempo ni espacio; aquellos que nada buscan para sí mismos y que su bagaje es la aspiración a cumplir los planes de Dios. Lleven en sus corazones Mi mensaje y la esperanza de que él toque a las almas hermanas.

Enciendan en el pecho la devoción y la alegría, para que los corazones fríos sientan el calor cuando estén delante de ustedes. Que la vida entera sea un permanente ejercicio espiritual de amor y caridad.

Vamos querida Argentina, elevad la bandera de la Paz y de la victoria de la Luz, y que la Misión que Yo les entregué sea la oportunidad de despertar a las almas que están por el mundo esperando recibir un llamado.

Enciendan los corazones y activen vuestros espíritus, clamen por Mi Presencia y sepan que quiero llegar a absolutamente todos Mis hijos.

No se preocupen con las críticas ni con los juicios, tampoco con las negaciones. Yo llegaré a cada corazón, en cuanto sepan de Mi presencia en el mundo colocaré en todos la semilla de una nueva vida.

Les agradezco por responder con alegría a Mi último llamado.

Vuestra madre, María, reina de la Paz y de todos los corazones

Jueves, 13 de marzo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN LA CIUDAD DE SANTA FE, ARGENTINA TRANSMITIDO POR LA VIRGEN MARÍA, MADRE DE LA HERMANDAD AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Siente la dulce Voz de Mi Corazón en tu interior y abraza con firmeza las redes de salvación que Yo te entrego. Deja atrás todo lo que hace sufrir a tu corazón y ve venir ahora en el bello horizonte Mi Luz Celestial. Entrégame todo lo que eres y permite que Mis manos de compasión y de amor acaricien tu rostro, laven tus manos y te preparen para recibir en la noche al Gran Señor del Universo, Jesucristo Vuestro Rey.

Vengo todos los días para darte a conocer los Divinos Misterios del Cielo. Vengo a tu encuentro con la Sagrada Esperanza de que puedas caminar amorosamente a Mi lado. Desde siempre Yo Soy Tu Madre Celestial, Yo Soy la Flor que se abre a los rayos del sol y expresa la belleza de la Creación.

Encuéntrame en el cariño de tu oración. Búscame en la manifestación de la naturaleza. Yo Soy el árbol firme que sostiene a los buenos frutos, los que en el próximo tiempo serán cosechados por el Pastor de almas.

Quiero que confíes en lo que te pido, necesito que renazcas a través del Fuego de Mi Devoción. Deseo ver sobre el mundo columnas de oración y estandartes de Paz y de Hermandad, el Padre espera por Sus hijos desde el principio.

Hoy Mi Fe se derrama como un manantial en los corazones que se abren para sentir Mis maternales palabras. Quiero, en este día, que puedas dar tu SÍ al Padre Celestial, pues el Señor espera de ti lo mejor y lo bueno.

Quédate entre Mis brazos, como una vez Jesús se quedó. Deja que se cumpla en ti aquello que Yo tengo previsto. Espero que puedas conocer la luz que proviene del Cielo y el amor latente de Mi Corazón. Entrégate a Mi Corazón y conocerás lo que aún no has conocido, reconocerás el Amor de Dios en tu corazón.

Mientras muchas almas se desesperan por la falta de consuelo y de paz, Yo vengo para despertar a los soldados que se durmieron en el sueño de este mundo.

Anímate a ser aquello que aún no eres, Yo te ayudaré. A todos los hijos consagrados a Mi Inmaculado Corazón, Yo les digo:

Que un hijo de María, es una chispa de devoción que alumbra la oscuridad.

Un hijo de María, es un apóstol de Cristo que sirve en plenitud y se abre para encontrar la caridad.

Un hijo de María, es un alma que se ha dispuesto a cumplir con los pedidos del Cielo y se ha ofrecido para ayudar a concretarlos.

Un hijo de María, es un siervo que prepara conscientemente la venida de Cristo, porque un hijo de María, es un alma colaboradora que está al servicio pleno y absoluto del Inmaculado Corazón.

Un hijo de María, representa la manifestación del rayo de la Paz para este mundo.

Un hijo de María, es como un puente que intercede para que las almas se puedan aliviar.

En Cristo todos ustedes son potenciales hijos de María, el Señor se abre para recibir vuestras ofertas. Mi Corazón agradece vuestro esfuerzo por acompañarme.

¡Agradezco a toda Santa Fe por haber respondido a Mi llamado a la conversión!

Sepan, queridos hijos, Yo los necesito como ustedes también me necesitan. ¿Nos ayudaremos?

Los protege y los bendice,

Vuestra Madre María, Santísima Reina de la Hermandad

 Los videos de la Edición:

▶ HEALING JOURNEY- Beyond Today (Guided Meditation by Lilian Eden) Freedom, Inner Peace, New LIfe – YouTube

▶ Alex Campos – Lenguaje de Amor – YouTube

▶ Juan Pablo Flores — “Amor imposible” – YouTube

▶ Signs Of Change The Past Week Or So 2014 (2) – February – YouTube

▶ Transforming Anger Into Loving-Kindness ~ A Teaching by Yongey Mingyur Rinpoche – YouTube

Vives Tu Y Vivo Yo – Alex Campos Letra – YouTube

▶ Eckhart Tolle—Enlightened Relationships – YouTube

▶ Mantra de Purificación del Orgullo – YouTube

▶ Erika Tipo 11 Monólogos: El mundo del Spam [Lunes 19/11/12] – YouTube

▶ Tu Amistad Me Hace Bien (Video Oficial) – Alex Campos – YouTube

▶ Kindness and Forgiveness – YouTube

Impactante información sobre misteriosa desaparición del avión de “Malaysia Airlines” – YouTube

▶ Radar Playback of the Moment Malaysia Flight 370 Vanished! – YouTube

▶ Alex Campos – El Sonido del Silencio – YouTube

Spirit Communication – YouTube

▶ Sudden Witnesses | Videos Of The UFO Experience 2014 (2) – YouTube

▶ MADURO EN PELOTAS “HUMOR” – YouTube

▶ Alex Campos – Bajo el Sol – YouTube

▶ 06-CUANDO ALGUIEN TE HACE SER UNA MEJOR PERSONA DEBE ESTAR EN TU VIDA – YouTube

▶ Maya Penn: Meet a young entrepreneur, cartoonist, designer, activist … – YouTube

▶ Aparição de Maria – 13/03/2014 – YouTube

▶ Alex Campos – Es el Amor – YouTube

▶ Talent vs Training – YouTube

▶ Monólogo: Hacer maletas – YouTube

▶ Avistamiento Ovni en Colonia Uruguay Marzo 2014 III – YouTube

▶ Pinta el mundo – Alex Campos – YouTube

▶ Sergio Freire – “Gente Mala” – YouTube

▶ Vigília de Oração – 12/03/2014 – YouTube

▶ David Puttnam: What happens when the media's priority is profit? – YouTube

▶ Alex Campos – No Tiene Prisa – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: