Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

NicaraguaJesus

“El Ciudadano Mas Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Jueves 17 de Abril del 2014

Hola Mis Amores Terremoteados: Hoy venimos con una edición de ÚLTIMA HORA-URGENTE trayéndoles las noticias que requieren saber en estos momentos críticos que vivimos tanto a nivel nacional como internacional.

MENSAJE DE CRISTO JESUS EN APARICION DE 15 ABRIL 2014 EN CENTRO MARIANO DE AURORA

Yo soy el Arcángel Miguel, adoren el sacratísimo corazón de Jesús es motivo de honra glorificación y misericordia.

Jesús: El poder de mi corazón es desconocido por muchos por eso vengo yo en este tiempo para revelarles ese secreto después de una gran batalla viene el momento de la restauración, de la cura y de la sanación a través de las obras que realizan mis ángeles custodios. Yo envío a cada uno de ellos para que desciendan a la humanidad y curen a todas las almas principalmente aquellas que reconocen mi sacerdocio y que trabajan junto conmigo sin separarse ni tan solo por un momento.

Yo vengo aquí en esta tarde para revelarles el poder de mi liberación, aquel que yo alcancé en la cruz después de la muerte, después de tanto tiempo vengo a buscar a aquellos que me condenaron, que me martirizaron y que me clavaron en la cruz sin una gota mínima de compasión, por eso yo abro mis brazos misericordiosamente para no solo asistir a la humanidad sino a todos aquellos estados de conciencia que la humanidad no quiere ver ni reconocer, pero el tiempo de la ley suprema está llegando y todo lo que fue dicho se cumplirá verán en el horizonte las cosas surgir, la Aurora que nace, la luna que se ensangrienta marcando una nueva señal para el mundo aquellos que fue dicho en el pasado por los grandes patriarcas se volverá a vivir y todos participarán de ese misterio tan desconocido, mis ojos de luz hoy los observan con caridad y compasión, observa a cada uno de ustedes y a cada uno que escucha mi voz, vuestras almas se vuelven cristalinas ante mi visión y todo lo puedo ver hasta lo más profundo de vuestras conciencias.

Llegó la hora en este tiempo que venga a decirles la verdad, la verdad que los preparará y los conducirá hacia la meta pero sepan mis rebaños que deberán dar testimonio de mi presencia en el mundo para que todos mis hijos que están bien confusos, mismos aquellos que viven mi mensaje puedan resucitar por mi presencia, por mi amor, por mi misericordia, aun no han comprendido que significa que derrame esa luz tan preciosa todos los días a las quince horas donde mi luz desciende a la Tierra, abriendo rayos de luz sobre todas las conciencias para que el mal se pueda extirpar y todos puedan redimirse a través de mi presencia misericordiosa.

Hoy estoy en lo alto de un gran monte invitándolos a subir hacia la cima para que se puedan encontrar conmigo y yo les pueda hacer sentir lo que hace tanto tiempo quiero que sientan en vuestros corazones, sé que muchos de ustedes no comprenderán mi misterio pero guarden mi presencia en vuestras vidas como una llave primordial, confíen en este tiempo en todo lo que están viviendo. Cada cosa tiene su lugar y su tiempo, yo acompaño a todos aquellos que se animan a decirme sí, abro las puertas para los corazones que están heridos y resucito a los espíritus que están muertos en vida. Abro los corazones que no tienen luz y los reúno a todos alrededor de mi mesa sagrada, lo más importante que quiero decirles en este días que guarden memoria de todos los encuentros que han tenido conmigo, sepan que yo vengo a conducir a vuestros seres superiores, la materia morirá sobre la Tierra pero el alma seguirá su camino de evolución, mi principal objetivo es que alcancen la gran estrella y se puedan fundir conmigo en el espíritu de Dios.

Por eso yo estoy aquí compañeros para abrir vuestros ojos nuevamente, necesito de vuestro sí sincero y definitivo para que yo pueda construir en mi regreso las nuevas moradas. Yo los reúno nuevamente alrededor de mi corazón sacratísimo y les muestro el valor y el poder de mi corazón luminoso para que lo puedan identificar como el gran lucero de este universo. Aquellos que me digan sí yo los auxiliaré en esta montaña espiritual en que yo hoy me encuentro es la misma en la que yo estuve pronunciando las bienaventuranzas, por donde yo he pasado por este mundo han quedado mis huellas, los que confían mi presencia a lo largo de los tiempos ha podido recurrir a mi auxilio primordial, yo les he donado mi cura y mi misericordia y todos aquellos que han confiado por mi pasaje por Tierra Santa recibieron lo que yo tanto esperaba en sus corazones, por eso es un ciclo de grandes oportunidades para todos.

Arriésguense a morir a través de mí, nada les faltará, no estarán solos, más estarán en mi confianza Divina y mis palabras de luz reverberarán en sus corazones para que puedan ser sembradas las semillas de luz, aquellas que nacerán y brotarán en la nueva tierra, la tierra que tanto buscó el pueblo del desierto, una tierra espiritual e inmaculada, un reino de bienaventurados y buenos servidores que están alrededor mío constantemente, donde yo espero que muchos más puedan entrar en espíritu y en conciencia, en serenidad y en paz.

Hoy ha acontecido una gran liberación en el mundo no es por acaso que todas las almas se reúnen a través de mi pasión, en cada año que viven este nuevo misterio todo puede ser liberado y mi corazón abre las puertas para los que han caído, cura lo que nadie ha podido curar y sana lo que nadie nunca pudo sanar. Ya he dicho mucho para ustedes. Es importante que guarden mis palabras para los momentos difíciles ante cualquier situación, de cualquier gravedad o dolor, mírenme a los ojos, ante cualquier perturbación, disociación o desconfianza, mírenme a los ojos, cuando todo parezca que está caído y se sientan vencidos mírenme a los ojos, cuando no tengan fuerzas de seguir adelante y la amargura sea más extensa que la esperanza, mírenme a los ojos.

Sientan mi presencia, ya estoy retornando para rebautizarlos con mi espíritu de misericordia, mírenme a los ojos y sientan a Dios en todo lugar y en todo espacio, mírenme a los ojos, aunque el mal los quiera sucumbir mi poder los salvará porque estoy en todo y con todos hasta en los más pequeños detalles, mírenme a los ojos y no me pierdan de vista, mírenme a los ojos, estoy aquí para curar vuestra senda, mírenme a los ojos estoy aquí porque los necesito, quien se animará a dar un poco más, yo soy el gran pilar para vuestras vidas la llama del corazón que encandila la oscuridad, no teman sufrir más teman cuando no puedan servir. El servicio está en todo y Dios está en todo servicio, mírenme a los ojos porque así yo les podré decir por donde seguir y andar, mírenme a los ojos y sientan la presencia de mi amor, el espíritu que conforta y anima, que cura y que redime, mírenme a los ojos cuando comulguen conmigo así serán uno conmigo y yo seré uno de ustedes, se arriesgarán a hacer uno conmigo? este es mi llamado, mi petición y mi gran aspiración, mírenme a los ojos y confíen en mí.

Oración:

En el nombre del Cristo de la luz revelo mis aspiraciones a Dios para que las colme y las reciba en sus manos, en el nombre del Cristo de la luz me oferto a la vida eterna, a la entrega y a la disolución de mis culpas, el miedo y el dolor para que sean convertidas en el amor de Cristo, en el nombre del Cristo de la luz abro mi corazón para recibir la llama del Espíritu Santo y para que esta sea….

Y antes de la Bendición de los Sagrados elementos que formarán parte de mi cuerpo y de mi viva sangre yo les contaré un hecho que sucedió en mi sepulcro y que también ayudó en mi restauración y resurrección. Mi Madre María amaba el incienso ella lo colocaba en cada lugar de la casa preparando su momento de oración con el Padre, el incienso aproxima a los ángeles de Dios y como ese misterio fue vivido también conmigo en el sepulcro, mientras María y las mujeres oraban todo el espacio era esparcido por el olor de un buen incienso.

El incienso representa la manifestación física del Espíritu de Dios era un elemento sagrado que usaban los patriarcas y los eremitas para exorcizar los males que se gestan en este mundo pero hoy traeré una bendición especial sobre estos elementos en este segundo día para bendecirlos a través del Espíritu de mi Padre y preparar sus conciencias para el momento de la unión conmigo a través de la comunión, prepárense para ese momento.

Deseo queridos compañeros que de todas las partes del mundo me envíen sus intenciones y pedidos para que yo las pueda bendecir y responder según la voluntad de mi Padre por eso preparen para el día de mañana una cesta dorada para que todas las almas escriban directamente sus intenciones y yo las pueda recibir en mi corazón, aunque yo ya las conozco es necesario para vuestros corazones compartir este gesto de amor conmigo, ésta bendición pastoral de todas las intenciones de mis hijos del mundo, no se extiendan en escribir sus necesidades, lo simple yo lo reconoceré como algo importante porque lo más necesario queridos compañeros es expresar las intenciones de cada ser con las pocas palabras que irradia el corazón, así estará todo dicho. (Speedy comenta: Que bien Amado Jesús que abres esta posibilidad directa porque a través de tus sacerdotes es imposible, nos rechazan y borran nuestros mensajes).

Explicación del mensaje

En este mensaje viene mucha información encriptada de lo que está pasando y lo que está a punto de suceder, les daremos la explicación más abierta y directamente aplicada a nuesra realidad en Nicaragua y Latinoamérica:

  • Actualmente estamos en el proceso del Apocalipsis de la batalla entre el bien y el mal. Por eso se presenta el Arcángel Miguel con su espada a cortar todo el mal de raíz sobre todo con aquellas bestias y demonios apocalípticos.
  • Según nuestros monitoreos y lo que dice Jesús muchos pastores principalmente evangélicos no comprometidos políticamente con el gobierno de Ortega u otro gobiernos cabalistas ya iniciaron una preparación con información directa del retorno de Cristo, están haciendo un trabajo excelente porque la gente la está aceptando sin pánico, con aceptación, alegría y esperanza de la venida de un mundo mejor a pesar del caos y destrucción que estaremos pasando durante esta transición. Los sacerdotes católicos siguen mudos, sordos y ciegos con su estatus quo científico racionalista de mantenerse como “respetados entre las élites” por no decir palabras que parezcan raras o descabelladas, o que los llamen locos o fundamentalistas.
  • Cristo retorna no solo por sus seguidores sino por los indiferentes y los traidores que tienen un estado de conciencia muy bajo (bestias apocalípticas) y buscar la redención de todos aunque sino se rinden los vencerá de todos modos.
  • Las profecías se tienen que cumplir porque son decretos del Altísimo, no nos opongamos a la voluntad de Dios, no peleamos contra Dios, no nos opongamos a sus designios, y no contra-decretemos lo que tiene que venir y cumplirse. AQUEL QUE OSE CONTRADECRETAR SERÁ FULMINADO CON UN RAYO POR BATALLAR CONTRA DIOS.
  • Jesús confirma claramente que la luna ensangrentada si es una señal de la entrada a las fases más extremas del Apocalipsis así que no son especulaciones de los fundamentalistas, favor no iniciar guerra teológica en estos momentos de crisis y tensión. Concéntrense en hacer su trabajo sacerdotal y pastoral.
  • Chile y Nicaragua han sido de los países vanguardia en la entrada del apocalipsis el resto se les seguirá sumando. Por esto es que Madre María decidió venir a Nicaragua en el 2012 y hacer una aparición pública en donde claramente dio imágenes relacionadas con el Volcán Momotombo. Prepárense porque es muy posible que entre en erupción, todas las señales espirituales lo indican.
  • No importa que mueran en este fin de los tiempos porque la muerte no es el fin. Aunque la operación se está realizando de tal manera de buscar la menor cantidad de muertes posibles y esto ha sido efectivo, no siempre se puede garantizar que esto pase.
  • El Lago de Managua ha sido seleccionado como campo de aterrizaje de las naves de la Federación galáctica a como pueden imaginar, se está abriendo un gran portal para prepararlo para este evento.
  • Sean precavidos no queremos que se repita otro museo como el de las huellas de Acahualinca.
  • Oren mucho y enciendan incienso en sus casas para que estén protegidas en los peores y críticos momentos que se avecinan. Hagan cadenas de oración.
  • Si usted siente pánico al leer esto es porque tiene que orar más y seguir preparándose porque todavía no tiene suficientemente alta la vibración y tampoco tienen el nivel de despertamiento mínimo requerido. Esfuércese más porque le queda poco tiempo. No trate de huir que es inútil, el fin de los tiempos es a nivel planetario y tarde o temprano todos los países y lugares lo vivirán.
  • Las trompetas seguirán apareciendo así como otras señales raras en el cielo, Obsérvenlo. La Divinidad quiere expresar su Omnipotencia y dejarlos estupefactos ante ello. No le hagan el camino dificil, en especial a estos sacerdotes escépticos.
  • Reciban muchas bendiciones del Cielo.

Los videos de la semana:

▶ Milagro Eucaristico 1º – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=mHIpcNDhWIg

▶ Sagrada Semana – 14/04/2014 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=1-huoMFxZT8

▶ Sagrada Semana – 15/04/2014 – YouTube (darle prioridad a este video)

https://www.youtube.com/watch?v=UKfpDu7xbuc

▶ Sagrada Semana – 16/04/2014 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=u5FRvzK_lhM&feature=youtu.be

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Responder

