Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Ciudadano Mas Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Viernes 2 de Mayo del 2014

Hola Mis Amores Fogosos: Es un placer estar nuevamente con ustedes nuestros fieles seguidores para continuar con su preparación como siempre les traemos noticias y avances de lo que está ocurriendo en el planeta y esperamos que completen los ejercicios durante estos días de vacaciones.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Dratzo! Los eventos continuarán sucediendo detrás de escena! Se firmaron una serie de edictos clave y luego sumariamente ellos serán ignorados por la oscuridad. En última instancia, este es un gran paso en falso de la oscuridad. Sólo ha intensificado la necesidad de empujar legalmente o de otra manera a esta cábala oscura fuera del poder en una serie de grandes naciones. Implementar N.E.S.A.R.A. ahora es una prioridad importante para las diferentes coaliciones que se están moviendo para liberar a la humanidad de sus garras. Esto está ocurriendo, mientras la oscuridad sigue siendo capaz de ofrecer a sus principales subalternos con un grado aparentemente interminable de riqueza. Esta riqueza está envuelta en el dolor y el sufrimiento de la mayoría de sus poblaciones. Estamos constantemente disgustados por lo que está sucediendo. Sin embargo, este nuevo enfoque, con nuestra ayuda, ahora puede conducirlos a una rápida victoria. Muchas de las acciones están en marcha, y esperamos que los resultados visibles se manifiesten rápidamente. Los eventos programados están progresando a través de una serie de reuniones que llevamos con nuestros aliados terrestres. La arrogancia de la oscuridad les va a costar muy caro y causará su derrota. Su desaparición les va a traer una nueva gestión pública y un nuevo sistema financiero ligado a una gran prosperidad para todos. (Speedy comenta: Todos estos gobiernos soberbios se tragarán su soberbia con los castigos que les esperan!!!)

De lo que las familias antiguas y las muchas sociedades sagradas secretas se dan cuenta que un vínculo especial, fue roto por los hechos atroces de la Atlántida, y necesita ser restaurado. Los Anunnaki continuaron con sus políticas en los últimos milenios. El vínculo entre Agartha, la humanidad de la superficie de la Tierra y la Federación Galáctica requiere una restauración pública. (Speedy explica: Los hermanos intraterrenos están cerca de salir a luz pública y presentarse ante la humanidad para que se compruebe que son una realidad palpable).

Este evento será realmente la semilla que da nacimiento a un nuevo sistema solar en esta nación estelar. Los que están actualmente acabando con la cábala oscura entienden esto y están trabajando con nuestros enlaces para hacer esto una realidad abierta. Lo qué sigue para ustedes no es sólo un nuevo sistema monetario. Es, de hecho, la base para una serie de reuniones en donde se les va a retornar a una serie de verdades nobles. La más importante de ellas es su origen fuera de este mundo y su relación con su familia humana galáctica. Luego aparece la conexión con toda la vida en el mundo físico. Todos somos, en esencia, ángeles físicos. Poseemos una responsabilidad mutua para desplegar el plan divino aquí y en lo físico!

Diversas responsabilidades fueron abandonadas por la oscuridad cuando se hundieron en las tribulaciones de la conciencia limitada. Este acto escandaloso fue el precursor de todo lo que han encontrado en los últimos milenios. Vimos como estos oscuros trabajaron cuidadosamente con sus aliados en el proceso continuo de Ankara para seguir negándoles a ustedes su soberanía natural y trabajar sinuosamente para convertirlos en una raza de esclavos. Esta abominación va a terminar ahora! Estamos aquí para ayudar en este proceso especial y para permitirles que ustedes trabajen una vez más en armonía con Gaia y el resto de los planetas que rodean el gran Sol! Esta nación estelar será verdaderamente el miembro más increíble y bienvenido de la Federación Galáctica de la Luz. Ustedes son claves para una paz galáctica ya para una gran unión que abarcará a todos los seres que residen en esta galaxia. En este contexto, son, de hecho, el eje central profetizado para la próxima serie de épocas que conforman nuestras historias mutuas.

Sus Maestros Ascendidos viven en armonía en Agartha (Tierra Interna) y son los precursores de lo que está ocurriendo ahora. Ustedes necesitan visualizar a Gaia y sus muchos mundos hermanos como seres que poseen cualidades especiales dadas por el Creador viviente. Tenemos el deber sagrado de proteger y sostener una amplia variedad de ecosistemas en estos mundos. Por otra parte, requerimos una especial relación con el Sol y estos dominios interrelacionados. Cada mundo comparte una gran unidad con sus hermanas. Nuestra misión es utilizar nuestro tiempo en estos mundos para hacerles el bien y de mantener una serie interconectada, diversa y maravillosa de ecosistemas. Cada nación estelar ve esto como un deber primordial compartido. Discutimos esto con los demás y trabajamos para difundir las energías de la Divinidad en toda esta galaxia. Hemos sido bendecidos, y tenemos la intención de bendecir a cada parte de esta galaxia con nuestras obras sacras. Estos hechos nos ayudan a lograr una mejor comprensión de cómo nació la fisicalidad y cómo podemos ayudarles en su expansión sin esfuerzo. Somos los mostradores del camino especiales y desplegamos el plan divino.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Mucho está sucediendo alrededor de este mundo! En la actualidad, nuestros asociados benditos se están liberando de las garras de la intención de la cábala oscura para iniciar algún tipo de gran conflagración. Estos esfuerzos están condenados al fracaso. El reajuste mundial de la moneda del mundo está ocurriendo ahora, junto con las crecientes anuncios de muchas naciones para avanzar hacia una moneda de metal precioso. Por lo tanto, la banca internacional se les está deslizando de las manos cuando las nuevas y estrictas regulaciones bancarias entren en vigor. Estos son meros actos previos a lo que se encuentra justo delante. N.E.S.A.R.A. debe ejecutarse en breve. Nuestros asociados han hecho grandes avances con una serie de reuniones secretas entre ellos y un grupo formado por las antiguas familias y los que son receptores de vastos depósitos de oro, plata y piedras preciosas. Su propósito es derrocar legalmente a los que ahora controlan muchos de los gobiernos del mundo.

Su mundo está al borde de una nueva realidad. El cambio de las divisas y el nuevo sistema bancario son sólo el comienzo de un camino que está llevando a NESARA. Este desarrollo es para liberarlos de la última tentativa de la cábala para mantenerse en el poder. Mientras todo esto ocurre, el cielo se está preparando para dar un conjunto mayor de cordones de oro y plata. Estos son para invocar en ustedes un grado de aumento de combates con dolores de cabeza acompañados de un mareo general y la sensación de que ustedes están temblando por dentro. Estos síntomas van a disminuir a medida que se vayan acostumbrando a un campo de energía más alto que fluye por todo el cuerpo. Estas alteraciones son para prepararlos para la venida de sus mentores de la Federación Galáctica. Con estas transformaciones en su lugar, ustedes estarán listos para interactuar con ellos en una base diaria.

Este momento es uno para la curación y para la aceptación de que el momento de grandes cambios ha llegado. Los cielos proclaman fuertemente su liberación espiritual y física de las mentiras y manipulaciones de los oscuros. El cielo está decretando que ahora van a iniciar el camino hacia su ascensión física. Es por eso que ustedes están viendo que los acontecimientos están reuniendo impulso para un evento final que les permitirá gentilmente introducirlos a una nueva realidad llena de prosperidad, la nueva gestión pública y la instrucción por nosotros de varias verdades que prepararán el escenario para una reunión maravillosa con sus familias espirituales y del espacio. Somos vuestros pastores celestiales. Nosotros reunimos sucesivamente los grandes rebaños de la humanidad y los dirigimos hacia un camino que les permitirá el regreso a la plena conciencia. Es entonces que podremos instruirlos plenamente en sus grandes responsabilidades celestiales. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos continuado nuestro mensaje en curso y le informamos de lo que está ocurriendo ahora en todo el mundo. Estos hechos, tal como se manifiestan, son para permitir virar lejos de las manipulaciones viles de la cábala oscura. Muchas buenas noticias les serán dadas. Sin embargo, cada una sucederá de una manera oportuna y fructífera! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Por todo vuestro mundo se están jugando los últimos actos de separación, y cuando los líderes Oscuros sean eliminados la vida será más pacífica y reconfortante. Hay generaciones más jóvenes y más evolucionadas que están esperando su oportunidad para traer nuevas ideas para una vida más gozosa. Está llegando el momento en el que los líderes de la luz se pondrán en marcha para reemplazar a los líderes Oscuros, cuyos días están contados. Esas almas tienen experiencia que pueden utilizar para asegurar que la Humanidad dé un gran paso adelante en la Nueva Era.

Ha habido tiempos en vuestra historia en los que la paz ha posibilitado que se lograse mucho progreso. Pero esos periodos han sido solo un pálido reflejo de lo que la Era Dorada os traerá. Esos tiempos volverán, y tendréis los que se ha denominado “los 1000 años de paz”. La mayoría de las almas se han reencarnado muchas veces sobre la Tierra para experimentar la dualidad. Algunos aún están experimentando lo que para ellos es un nivel elevado de consciencia, mientras que otros están simplemente elevando los suyos a un nivel alcanzado previamente.

Las almas sobre la Tierra son una mezcla de gente que está en muchos estadios diferentes de evolución. Pero a medida que os desarrolláis en la Tierra, los niveles de consciencia quedan claramente definidos, y normalmente las almas de niveles bajos no pueden entrar en los de nivel superior. La excepción es cuando van acompañadas por un Alma Superior que compartirá su nivel de vibración con ellas. Tenéis mucho nuevo que descubrir y que aprender, y serán tiempos excitantes. Hasta que alcancéis el nivel superior de consciencia estáis muy limitados en lo lejos que podéis llegar. Es vuestro actual nivel el que os mantiene en un estado de consciencia limitada.

Cuánto más abráis vuestra consciencia a considerar otras posibilidades más rápido aumentará vuestro nivel vibratorio. En la actualidad vivís en lo que se podría llamar un mundo de sueño, uno que todas las almas han ayudado a crear. No será hasta que hayáis elevado vuestros actuales niveles de consciencia cuando de nuevo os convirtáis en los Espíritus libres que sois realmente. Sin embargo, como con todas las experiencias, eso expande vuestros niveles de consciencia y al final os hace avanzar. Os miramos con completa admiración y amor, porque vemos almas que han asumido la dualidad voluntariamente sabiendo que eso les empujaría hacia abajo. Pero habéis aceptado con valentía el reto sabiendo que nunca os quedaríais totalmente solos para encontrar vuestro camino de vuelta a la Luz.

A medida que todas las almas están saliendo de las bajas dimensiones estáis añadiendo experiencias invalorables a vuestro conocimiento total. En algún lugar en el cercano futuro podréis ayudar a otras almas que pueden aprender con vuestras experiencias. Que hayáis vivido o servido para la Luz o para la oscuridad no tiene diferencia, porque de igual manera tendréis una riqueza de experiencia que ofrecer a otros en el camino de la evolución. Tened en consideración que, como resultado de muchas vidas sobre la Tierra, habéis adquirido conocimiento y experiencia de muchas culturas diferentes. A un nivel subconsciente esto afecta a vuestra vida diaria actual, y debería haceros más tolerantes hacia las creencias de otra gente. Muchos están viviendo con un entendimiento limitado, cuando no falso, de la Verdad.

Ésta emergerá muy pronto, y quizás sabiendo que sois más que meramente vuestro cuerpo se descubrirá que es una declaración profunda y reveladora. Sois gloriosos Seres de Luz que estáis en un avanzado estado de existencia, y en el futuro podréis “pensar en vosotros mismos” en cualquier forma que deseéis para avanzar en vuestra evolución.

Con ello llega la libertad de viajar cuando y donde deseéis. Soy SaLuSa de Sirio, y estoy siempre encantado de hacer este contacto con vosotros. Ha sido un largo y duro camino para todos vosotros, pero eso está cambiando ahora para bien. Os dejo con mi Amor y mis Bendiciones.

Aparición de Madre María el 25/04/2014 en Mar de Plata, Buenos Aires, Argentina

Queridos hijos: Hoy mis pies posan sobre el mundo para traer la paz hacia la Tierra y cicatrizar sus heridas, heridas generadas por la humanidad, la humanidad que está ciega e ignorante y se olvida de mirar a los ojos de Dios para poder presenciar el Corazón Eterno del Padre que siempre los acoge y los reúne en torno a su Hijo predilecto, Jesús.

Queridos hijos, Hoy mis pies posan sobre el mundo como lo he hecho en otros tiempos para traer la verdad a vuestros corazones. Espero que todos me escuchen con atención y permitan que mis palabras maternales se siembren en vuestros corazones, corazones que necesitan de liberación y de paz, cuando vuestras esencias alcancen escuchar mi voz, vuestros corazones serán mediadores entre otros corazones, el planeta dejará de sufrir y el alivio vendrá para todo dolor, todo dolor que viven mis hijos en este tiempo. En esta noche los reúno por pedido del Padre Eterno, por pedido de Mi Hijo Jesús y del Casto Corazón de San José porque estoy cumpliendo en el fin de estos tiempos la promesa que fue escrita en la Biblia anunciada por el profeta Juan El Apóstol, la mujer que viene vestida del Sol anunciando una nueva era para el mundo en Oriente y Occidente, de Norte a Sur para toda la humanidad. Pero sé que son pocos los corazones que despiertan a mi llamado.

Queridos hijos, necesito que ustedes sean testimonio vivo de mi palabra, así podrán ser testimonios vivos de la palabra de mi hijo, a través del ejemplo de una buena vida de oración en familia, de caridad y servicio a vuestros semejantes.

Queridos hijos, el mundo está cruzando el umbral del abismo y la luz siempre deberá reinar en el mundo, no permitan queridos hijos que vuestros sentimientos y acciones, actitudes y pensamientos apaguen esta luz tan preciosa que el mundo debe recibir, por eso vengo a esta ciudad como también he ido a otras ciudades para activar los corazones que están durmiendo en sueño, en esta somnolencia que genera el mundo de hoy y muchos de mis hijos cambian la noche por el día, y otros el día por la noche olvidándose completamente de la existencia de Dios, pero hoy Dios los observa con ojos misericordiosos para que sepan que El está entre vuestras vidas cumpliendo la promesa del retorno de su Hijo amado para esta Tierra tan herida y adolorida.

Hoy necesito que sean curadores en la oración más que almas devotas que se unen para cumplir un propósito mayor y Divino cuando vivan en mi Reino de oración podrán entender muchas cosas de las que hoy yo les digo, porque primero queridos hijos para entender a la Madre celestial vuestros corazones deben estar unidos a mí y yo podré decirles todas las cosas que necesito decirles, el señor implora por nuevos servidores, Jesús implora por nuevos Cristos quien se animará a subir a esta barca que mis manos están construyendo día a día bajo la ayuda de San José y de Cristo, esta barca que cruzará los abismos y los infiernos para rescatar a aquellos que han caído en el mar de la oscuridad. (Speedy dice: sí, manda tus naves ET que rescatarán a nosotros los habitantes del planeta durante el Juicio Final en donde las grandes fallas de la Tierra (los abismos) se abrirán y enseñarán las entrañas del infierno en el momento en que ningún gobierno humano (ni ruso, ni gringo) podrá hacerle frente a los eventos. Acuérdate de nosotros no nos dejes aquí sufriendo todas esas calamidades).

Vuestras oraciones queridos hijos son escuchadas especialmente aquellas que se donan a mi corazón maternal, por eso mis pies posan por el mundo especialmente por esta amada América que deberá renacer a la luz del Redentor cuando El llegue y dar un testimonio vivo delante de la humanidad de que han escuchado la palabra de Dios a través de los mensajeros que tienen que cumplir una gran misión con ustedes y por todos ustedes en el nombre del amor del Padre.

Queridos hijos, hoy mis manos acarician vuestros rostros y cabezas, mis manos los abrazan y los confortan, los miran a los ojos y les dicen: Sigan adelante queridos hijos, ustedes son llamados para cumplir esta misión conmigo, una vida mayor los espera después de esta vida, vida mayor que no es buscada por muchos tan solo por pocos que se animaron a decir sí al universo Creador. Ustedes queridos hijos que han despertado a mi voz maternal y escucharon mi amor en vuestros corazones a través de la palabra, de la esperanza y de la serenidad de mi maternidad, yo les pido queridos hijos abran los ojos a vuestros hermanos, no dejen que ellos también se sumerjan en la oscuridad, que el arma de vuestro rosario sea la gran defensora para estos tiempos finales que todas las oraciones que canten y alaben vuestros corazones serán escuchadas por el Altísimo porque yo las recogeré en mi corazón con gratitud para poder derramar mas gracias sobre el mundo esperando que muchos despierten a tiempo antes de que todo suceda y que el juicio universal se cumpla como está previsto por Dios Santísimo.

Queridos hijos, ayuden a vuestros hermanos, auxilien a todos los que necesiten de vuestro auxilio, ustedes también durante en algún tiempo necesitaron de la ayuda celestial. Ahora preparados y valientes para seguir el camino Mariano, el camino del apostolado de Mi Hijo, los reúno a todos en el cenáculo de Mi Corazón Inmaculado y en nombre del Espíritu Santo de Dios yo les pido queridos hijos, hagan algo por vuestro mundo, dediquen tiempo a Dios Altísimo, así podrán entender muchas cosas que suceden en esta humanidad y podrán ser mediadores que podrán prevenir acontecimientos sobre la Tierra para que nada malo suceda en este mundo.

Los invito a estar conmigo en la perpetua oración, todos los días de vuestras vidas levantándose del suelo caminando firmes con la mirada en el horizonte de la Misericordia de Cristo para que puedan ver venir desde el Universo la compasión y la majestad del Padre que los convoca en este tiempo para servir en el nombre del amor y de la paz.

Queridos hijos, siempre yo los espero.

Ahora hijos míos, les pido que se detengan por un momento sus pensamientos y sientan la presencia de mi corazón maternal porque en esta hora mis palabras ingresan en sus esencias, mi corazón es mostrado a vuestros pequeños corazones como una puerta para el universo celestial. En este momento les pido que en el silencio de vuestras almas solo sientan mi presencia, perciban en sus corazones mi manto de luz, mis ojos celestiales que se detiene mirando a cada una de vuestras almas contemplando vuestras más puras intenciones. En este momento hijos míos están transparentes delante de vuestros ojos y no hay nada delante de mi presencia que pueda quedar escondido porque mi corazón es puro libre de juicios, libre de temores, y acoge a cada una de vuestras almas tal cual son, por eso les digo mis queridos que caminen sin miedo hacia mis brazos que vengan en dirección a mi corazón sientan mi abrazo maternal que desatan los nudos de vuestras vidas cura cada una de sus heridas desde las más antiguas hasta las más recientes por el amor de Dios y por el poder que el Espíritu Santo me concedió en esta noche recibo vuestras faltas, vuestros pecados para que sean perdonados delante del Altísimo porque aquellos que me dicen sí siempre tendrán la oportunidad de recomenzar.

Hijos míos con alegría el Señor contempla los corazones que se elevan desde el suelo, levanta a cada una de sus almas y los invita a caminar renovados por el amor de Mi Corazón, por mi maternidad celestial. Hijos míos siéntanse libres de las faltas y delante de este nuevo camino de mi Inmaculado Corazón vengan sin demora, sin temores porque este camino hijos míos los conducirá por una senda segura, es un camino luminoso en el cual plenos de confianza caminarán en dirección a Mi Hijo, para eso vengo al mundo para que a través de mi presencia puedan reconocer a Mi Hijo cuando El llegue a este mundo y cuando El llegue primeramente a vuestros corazones. Hijos míos, Mi Corazón Inmaculado también es un camino de verdad y de vida porque es el camino por el cual llegarán a Cristo y a través de El a Dios Altísimo.

Queridos hijos, nuevamente en este día de gracias les demuestro el poder de mi humildad y la grandeza de mi amor por ustedes, por eso bajo la concesión que me dió el Espíritu Santo, el Padre Eterno y Mi Hijo amado, bendigo en nombre de la humanidad entera de todos los fieles a Mi Inmaculado Corazón estas sagradas almas preciosas que se unen a mi corazón, y a mi visión maternal siguiendo mis pasos de servidora y de peregrina, porque espero que no solo ellos en esta noche sino todos ustedes queridos hijos puedan ser las cuentas de mi nuevo rosario en la humanidad, oración que yo pronunciaré por vuestra entrega, por vuestra confianza y vuestra fe a Mi Corazón cuando Mi Hijo descienda de entre las nubes yo los bendigo a todos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Les agradezco Mar del Plata por responder a mi llamado por la paz permanezcan unidos a Mi Corazón y sigan la voz de Mi Corazón. Mi mensaje los restaura y los cura porque él aguarda vibraciones celestiales de luz, códigos de Cristo Resucitado que son derramados en esta era para aquellos que se animen a acoger la vida del Cristo interior. Les agradezco. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

ORACION DE LA SEMANA (Nueva Sección)

Oración para la liberación del mundo entero

Amado Señor imploramos por tu auxilio,
Invocamos tu poder,
Aceptamos tu infinita Misericordia.
Amén.

DECRETOS DE LA SEMANA (dictados por la Jerarquía Divina)

  • ACTIVESE TERCER ROUND DEL APOCALIPSIS, QUE LAS TROMPETAS PROCEDAN A DAR CUMPLIMIENTO CON TODO LO QUE ESTÁ ESCRITO ESPECIALMENTE EN LOS PAISES DE LAS BESTIAS ALREDEDOR DEL PLANETA. MADRE TIERRA, LIBERANOS DE LOS TIRANOS Y DE LA ESCLAVITUD DE LA POBREZA, ANGELES DE LOS CINCO ELEMENTOS (AGUA, FUEGO, TIERRA, AIRE Y ETER) DESPLIEGUEN SU PODERIO EN MAXIMA POTENCIA SOBRE LOS HUMANOS DE SUPERFICIE (GIGA, GIGA, GIGA).
  • NOTA: DICE LA JERARQUIA QUE MADURO Y ORTEGA YA REBOSARON LA COPA.

CESTA DE ORO- PETICIONES DE LOS CIUDADANOS DEL PLANETA (nueva sección, pueden enviarnos sus peticiones)

  • QUE TODO EL PESO Y CASTIGO DE LA LEY DIVINA LE CAIGA A TODOS LOS DICTADORES DEL PLANETA.
  • QUE TODO AQUEL EMPRESAURIO O COMERCIANTE ESPECULADOR SEA NEUTRALIZADO Y QUEDE EN LA CALLE, ENTRE MAS SUBA LOS PRECIOS MAS DESGRACIAS LE VIENEN, TODO EL BRAZO DURO DEL TODOPODEROSO (MEGA, MEGA, MEGA).
  • PROTEGE A LOS CIUDADANOS COMUNES E INOCENTES DE LAS COPAS DE LA IRA.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Sabían ustedes que la agilización de la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II se debió a que el año pasado en una aparición de María se presentó con estos dos Papas y explicó que están dentro del equipo de despertamiento planetario. Resulta que Juan XXIII fue el Papa contactado, en una ocasión lo visitaron en una nave espacial y los hermanos mayores se bajaron para saludarlo y darle un mensaje importante. Posteriormente de ese encuentro Juan XXIII comenzó a escribir sus famosas profecías en donde describe las señales del fin de los tiempos, y casualmente son los tiempos que ya estamos viviendo. Por otro lado Juan Pablo II dijo que iba a estar con nosotros “hasta el fin de los tiempos”, o sea esta declaración no es casualidad, porque no dijo hasta que me muera, o hasta que me vaya, sino hasta el fin de los tiempos, porque parece que ya le habían avisado que iba a estar dentro del Consejo Intergaláctico. A este Papa lo tenemos encargado del tema de los cambios dentro de la Iglesia, y uno de esos es lo de la abolición del celibato y la expulsión de los obispos y cardenales oscuros.
  • Hablando de las curiosidades de la canonización nos llamó la atención la asistencia del pesado y pedante de “Payo Correa” Presidente del Ecuador, alguien me puede decir ¿Qué andaba haciendo ahí la bestia apocalíptica de Payo Correa en esa ceremonia tan sagrada y solemne?¿Qué alguien me expliqueeeeeeeee?¿Quién fue el que se atrevió a invitarlo?¿Cuántas veces se tiene que aparecer la Virgen para advertirlos de quienes son las bestias apocalípticas? Y todavía pusieron las imágenes cuando estaba rezando en pose de santito, semejante demonio, comulga y después sale a dar uno de sus discursos atacando a todos sus enemigos. Uyyyy machalá lagarto.
  • Hablando de la transmisión que hizo Radio Vaticana de esta canonización, la locutora que pusieron para el idioma español fue un desastre, seguramente una CHABELA, una de esas viejucas que solo comentarios ridículos y aburridos hizo, o sea fue una tortura completa, le vamos a pedir a Lombardi que la cambien, mándenla mejor a hacer servicio a algún hospicio para viejitos, pero no la pongan en esas transmisiones tan importantes. Oíste Lombardi? te quedó Federica esa decisión. El otro tema relacionado con esto es que deben prohibir el uso de ropas negras en las invitadas VIP, que horror todas parecían VIUDAS NEGRAS, todas de negro con su chal y velito negro, de hoy en adelante QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESE COLOR EN CEREMONIAS SAGRADAS. HEMOS DICHO.
  • Hablando del segundo round del apocalipsis, porque esto va a ir como en el boxeo por rounds que irán in crescendo hasta noquear a todos estos hijos de su madre que cargan tantos pecados políticos, económicos y sociales. En Nicaragua se inició con los terremotos y temblores y ahora estamos con las marejadas que diz que son debido a los fuertes vientos de la época, pero que vaaaaa!!! Es el segundo round del apocalipsis, y todavía salen los insensatos a recomendar ir a la playa para que los arrastren las mareas a todos los pobres ciudadanos y turistas, y quedarse solo ellos para apoderarse de todo el país. Más lo que no saben es que los polos se están derritiendo y ya llegamos a un nivel en que el nivel del mar va a comenzar a subir así extremadamente hasta cubrir grandes partes del territorio nacional. Al final Nicaragua va a quedar solo una islita miserablita. Nadie va a querer ser Presidente de semejante insignificancia.
  • Es que los países de las bestias serán los primeros en desaparecer. A ellos solo los hace reflexionar y cambiar el tener la espada contra la pared. Se acordarán de estas palabras, pues iremos viendo el incremento de las caras de susto y pánico de todos. Se van a cagar tanto pero tanto de miedo que van a tener que despertar de un solo pencazo y aceptar que viven en un mundo ilusorio, es más real el mundo espiritual y las otras dimensiones que ésta tercera dimensión donde ellos creen que mandan y tienen poder y riqueza. A la mierda el poder y dinero. Los vamos a hacer hombres y mujeres de verdad. Y nada de su actual poder y dinero les servirá. Hasta ahora todos dicen, es normal que hayan temblores y terremotos pues somos un país sísmico, es normal que hayan marejadas pues en esta época siempre crecen las olas, y bla bla bla pero llegará un momento que este consuelo ya no les servirá de nada. Va a llegar un momento que la Chamuka no va a querer salir ella personalmente a dar declaraciones de ningún tipo pues estará atacada en pánico. Solo estará trayendo a su memoria todos sus pecados y crímenes de esta y otras vidas. HEMOS DICHO.
  • Les decimos a los ciudadanos pobres e inocentes del planeta que no teman pues aunque vean destruido todo, sepan que serán trasladados a Tierra interna (por aclaración no nos referimos a zonas rurales sino mas bien dentro del fondo de la Tierra donde hay ciudades enteras esperándolos), en donde se han construido ciudades enteras para albergar casi a toda la humanidad y en especial a los que hayan trabajado activamente para elevar su vibración. Esas tierras parecieran como un cuento de hadas pero de verdad, son más reales que el suelo que pisan actualmente. Por supuesto que la gente mala e impía quedará sufriendo todos los desastres grandes que ocurran porque toda la superficie de la Tierra va a ser reconvertida completamente para poder crear la nueva Tierra. Cuando en la biblia se dice que habrá una nueva Tierra y un nuevo Cielo es porque así será, no es una metáfora, es una REALIDAD. Nosotros dijimos que estaba la posibilidad de cambiar las profecías, pero quiero anunciarles que el comportamiento de los líderes y humanos en general ya traspasó el punto de no retorno, no creo que nos libremos de mucho porque se observa poco arrepentimiento.
  • Daniel Ortega se está radicalizando cada día más en sus posiciones geopolíticas asociándose con los rusos y países indeseables como Irán, esto se debe a que él ya está claro que con la segunda venida de Cristo está chicle porque su conciencia le está revelando que tiene tantos pecados imperdonables que aún con la ley de la misericordia no va a quedar libre de castigo. Entonces estamos viendo la clásica respuesta del rebelde sin causa que cuando se ve perdido se comporta doblemente peor. Por otro lado como es medio incrédulo cree que esto del plan de rescate y la segunda venida es un plan de conspiración de sus enemigos, pero nada que ver. Lo mismo le pasa a los gringos que también son medio incrédulos y creen que es un plan del enemigo, o sea ambos están generando suspicacias mutuas, por lo tanto se darán unas señales tan potentes que no quedará duda que es verdad, porque nadie que sea un humano común puede realizar las cosas que vamos a ver, alguien que tenga el poder de mover el cielo y la tierra definitivamente es porque tiene que ser una entidad Divina, ya que ni los extraterrestres que tienen tanta tecnología avanzada tampoco podrían hacer cosas tan grandes, gigantes e inexplicables.
  • Muchos de ustedes están comentando puras chochadas con respecto a las razones de porqué los rusos andan tan preocupados por meterse con Nicaragua y otros países Latinoamericanos y les decimos que la verdadera razón es que ellos saben que todo lo que les contamos a ustedes con respecto al Primer Contacto y las desconexiones inminentes de las bestias es una verdad que quieren ocultar, pero ellos saben muy bien que nosotros no estamos mintiendo con respecto a lo que va a pasar en el planeta. Ellos han hecho varios experimentos paranormales de viaje en el tiempo y otras investigaciones, y saben que todo esto es una realidad. Andan desesperados y afligidos, les confirmo que entre los mensajes secretos que ha dado la Virgen está de que Rusia es una de las bestias del apocalipsis que ha venido tratando de convertir en ateos a todo el planeta. Pero como ustedes en estos temas están en pañales ni siquiera se imaginan y mucho menos pueden escribir un artículo o comentario periodístico apropiadamente. Vean bien el video de los mensajes secretos de la Virgen que les traemos para que se convenzan y profundicen en estas realidades que más temprano que tarde tendrán que dominar.
  • Con el caso del profesor pedófilo del colegio americano nosotros sí creemos que esa actitud de la directora de desconfiar de las autoridades locales es explicable y justificable. No sabemos que les pasa a muchos de ustedes que parece tienen amnesia, acaso no recuerdan que tenemos un Presidente abusador y con ese ejemplo se ha creado un comportamiento dentro de la policía y otras instituciones encargadas de impartir justicia en el que todo caso de abuso sexual así como violencia contra la mujer se deben encubrir o evitar abordarlos con rapidez, porque saben que la línea presidencial sobre el tema es “impunidad total”. Es una verdadera vergüenza para Nicaragua tener a un Presidente dictador y abusador. Por eso la justicia Divina tiene en la mira a Nicaragua.
  • Mas les vale a los empresaurios no seguir aumentando los precios de los alimentos y demás bienes de consumo, entre más los aumenten más fuerte será el siguiente round. Esto incluye al combustible. Oíste BARRABAS ORTEGA?
  • Andan diciendo que el incremento en los femicidios es debido a la ley 779, pero realmente la verdadera culpable es la Alba Luz Ramos Presidenta del CSJ por el caso de impunidad de Dina Carrión donde se ha retardado la justicia y se está enviando un mensaje erróneo a los hombres violentos de que en este país no se aplica verdaderamente la justicia, máxime si son ex policías o sandinistas.
  • Se cumplió otro año más de la tan ansiada partida de Tomás Borge hacia el infierno, gracias a Dios nosotros agradecemos infinitamente a Dios de qué forma más contundente fue desconectado esta otra bestia apocalíptica, igual a como serán desconectados otros más que se andan creyendo que mandan en este país. Según nos informó el Arcángel Miguel lo tienen en Talampaya junto a Hugo Chávez en una prisión de almas de máxima seguridad, a la misma que van a ir el resto de bestias.
  • Necesitamos que para este fin de los tiempos y los rounds restantes que quedan las telefónicas hagan una promoción para que el bono que dan ya sea duplica, triplica, cuadruplica, quintuplica o sextuplica se pueda usar también para mensajes de texto, porque hasta hoy solo se usa en voz y a la hora de emergencias necesitamos usar los saldos promocionales en las dos opciones. Además de extender el tiempo de duración de los paquetes, dan muy poco tiempo en especial los ladrones de CLARO, que se le roban a la gente el montón de minutos y mensajes porque solo duran pocos días.
  • Llegó el momento en que debamos hacerles más revelaciones para que estén preparados así que estén pendientes de nuestras ediciones.

Los videos de la semana:

▶ Irdin (Full Álbum) – Mintaka – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=KOwiWxJPhlo

▶ Homa, Ceremonia Hindú de Fuego. – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=juHmaLiZjlc

▶ MICHEL TELÓ – BARÁ BERÊ [CLIPE OFICIAL] – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=gEiqSUzQ1fo

▶ Gavin Schmidt: The emergent patterns of climate change – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=JrJJxn-gCdo

▶ Temblor de 4.8 grados sacude a Yellowstone / National Park hit by earthquake – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=VbechyyoWaY

▶ Impresionante Ovni Madre Nodriza en Vogograde Russia // Real Ufo Amazing – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=O-ztV3UHQPs

▶ [HD] Michel Teló & Neymar – Ai Se Eu Te Pego | Show da Virada – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=OVCBjHqUOco

▶ Mensaje de un Capitán activo de la GNB al país! 28/4/2014 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hZOL0NVgJYc

▶ El “Cano” Saavedra sorprendió con su humor diferente – EL ELEGIDO – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=8J6poBC37zs

Los Mensajes Secretos de la Virgen (Completo) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=WBZes_bOov0

▶ Michel Teló – Pra Ser Perfeito [Video Oficial] – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=p5HPRoNPn9g

▶ Elizabeth Gilbert: Success, failure and the drive to keep creating – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=_waBFUg_oT8

▶ Cano Saavedra – “El humor diferente” – EL CLUB DE LA COMEDIA – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=UkcfXwPFinU

▶ Lalo Huber – La personalidad perfecta – YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=pnem_sm5IQ0

▶ MARIA – Michel Teló [ VIDEO OFICIAL] – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=foIwg9xqLAA&list=PLPbl1jQLJ31MvczFWaVPbTvZKE14UoJRe

▶ Garabandal Documental.2013 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=kdB_jbF26i4

Monólogo: Las llamadas – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=-VsXmYKjwQg

▶ Flotilla Ovni en GUadalajara, Jalisco / UFO fleet recorded In GUadalajara Jaime Maussan – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=oRTHPDDHZzw

▶ Michel Teló – Fugidinha [VIDEO OFICIAL] – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=PJkZo-kS6wk

▶ Corto Pixar- Jack Jack Ataca (Español Latino).mp4 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=D6cxKByu3Lc

▶ STAR CHILD BORN IN CHINA – EYES THAT SEE IN DARKNESS – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=F2JIhX0vGhc

▶ El Club de la comedia: Todo por amor… – YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=FdIdRmWCd6U

▶ Michel Teló- Ei Psiu Beijo Me Liga – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=5-2jfFtjdWM

▶ Aparição de Maria – 25/04/2014 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=qd43UjDdqng

▶ Etapas de la Vida – Juan Pablo Flores – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=x0jIxOkt9D0

▶ Andrew Bastawrous: Get your next eye exam on a smartphone – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=xPTmHKlH7s4

▶ Michel Teló – É amor pra valer – DVD ao Vivo – VIDEO OFICIAL – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=2aZvrhK9TFo

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: