Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Ciudadano Mas Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Miércoles 14 de Mayo del 2014

Hola Mis Amores Fuertes: Les damos la bienvenida a esta edición que les trae códigos evolutivos importantes para ponerlos en práctica y los aprovechen para su propio crecimiento. Namaste.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Dratzo! Venimos de nuevo con más buenas noticias! Por todas partes en su planeta, se están manifestando eventos para lograr la libertad, la prosperidad y la nueva gobernanza. Cuando se complete este ciclo maravilloso, habrá divulgación. Le damos la bienvenida a lo que está sucediendo en su mundo y cómo encaja tan gloriosamente en el plan divino para este sistema solar. Los cambios son Omnipresentes. Mercurio está literalmente explotando con un volcán activo que está creando otro. Venus, Gaia y Marte están ahora en medio de un espectacular número de los cambios climáticos, que han de conducir a estos orbes que regresan a sus realidades vírgenes. Nuestra parte en esto es mentorearlos su gran transformación en Seres de Luz completamente conscientes. Estas tareas están en marcha mientras el Cielo se está preparando para la recepción de esta nueva conciencia. Mientras tanto, la oscuridad y sus secuaces están tambaleando como un plan tras otro que falla para detener esta transformación inevitable. Ustedes están destinados a alterarse a sí mismos en una conciencia galáctica, la cual se difundirá rápidamente a través de este sistema solar y forjará una nueva y magnífica nación estelar.

Su mundo es en realidad dos. Uno de ellos es la Tierra Interna y la casa de sus primos de Agartha. Ellos son el último vestigio de los colonos que sembraron Gaia hace unos 900.000 años. Al principio, ellos ocuparon el continente que la mayoría de ustedes llaman Lemuria. Finalmente, trasladaron parte de su colonia a la Tierra interna. Es este último grupo que se convirtió en el último vestigio de lo que era Lemuria. Los atlantes atacaron y reclamaron el reino de superficie. Esto llevó a un conflicto latente, que se desbordó hace unos 13 milenios. El ataque de la Atlántida en la antigua Jonia (sur de Europa) fracasó y provocó que las antiguas cámaras de gas que sostenían la tierra explotaran. Atlantis se hundió bajo el mar. Lo que quedó después de una gran migración de los atlantes a otro sistema estelar fue sus antepasados limitados consciente y sucesores de la Atlántida, los Anunnaki. Estos dos grupos forjaron los siguientes 13 milenios de su historia. Las “edades de oro” fueron su primera serie de experiencias con los Anunnaki como sus nuevos maestros.

Incluso los antiguos chinos, mesopotámicos, indios y egipcios sabían que esto sucedió hace mucho tiempo. Nuestra tarea asignada era cuidar de ustedes y sólo intervenir cuando el Cielo así lo acordara. Esta política dio lugar a una serie de misiones mesiánicas y el surgimiento de numerosas religiones, que los Anunnaki y sus secuaces alteraron a lo que ellos pensaban que era totalmente aceptable para sus fines perversos. Las consecuencias de sus acciones se desarrollaron en el odio y las divisiones que siguen afectando a la humanidad hasta hoy. Esta historia es vital para que ustedes entiendan lo que está ocurriendo. Su mundo se despertó y está trabajando diligentemente para corregir los principales errores del pasado. La más importante de ellas es obedecer a una autoridad que desea dañar a su pueblo y al mundo. Además, la humanidad está aprendiendo cómo se puede ayudar, en lugar de seguir dañando a Madre Tierra. Esta acción iluminada está provocando reacciones que están conduciendo a una nueva época para la humanidad. Esto también los prepara para la divulgación.

La Revelación nos puede permitir avanzar rápidamente con el siguiente paso, un enorme primer contacto global con ustedes. Hemos visto anteriormente como los oscuros desvanecieron el comienzo de una nueva gobernanza! Sabíamos que, a pesar de estas dificultades iniciales, que iban a triunfar sobre la oscuridad. En los dos últimos años se ha producido una acción de retención definitiva por la oscuridad para mantenerlos en el suelo. Esta última serie de acciones falló. Lo que ahora está sucediendo es el último paso entre lo que iba a ocurrir y nuestra llegada. Hemos tenido conversaciones con aquellos que desean derrocar a la oscuridad y los hemos visto crecer. Un nuevo gobierno establecerá las bases para nuestra llegada. La humanidad de superficie se ha separado de sus orígenes extraterrestres durante demasiado tiempo. Es tiempo de volverse a conectar. Es hora de que una gran reunión que los vuelva a su estado original de la plena conciencia. Ha llegado el momento para que ustedes puedan reunirse con sus primos de Lemuria y juntos forjar una nueva nación estelar.

Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Bendecimos y alabamos el Cielo por todas sus glorias y la sabiduría. El momento para una gran celebración ha llegado. Nuestros asociados queridos están acabando con un conjunto más maravilloso de iniciativas que van a dar por terminado el poder y las mentiras de los oscuros y sus secuaces interminables que parecen estar dispuestos a retrasar nuestras tareas sagradas. El Cielo y sus emisarios estamos llegando. La oscuridad tiene que dar todo aquello requerido para que aparezcamos. La luz de hecho ha triunfado! El camino hacia la Verdad, Prosperidad y la Redención está cerca. Este camino los va a liderar por primera vez a los hechos y realidades que preparan la mesa para la llegada de nuestras familias espaciales y espirituales! Su llegada es una señal de que es hora de empezar a aprender y entender las maravillas inherentes a la plena conciencia. Nosotros los aceptamos a ustedes como nuestros niños y niñas entusiastas. Hay mucho que aprender, hacer y entender en esta nueva y divina dimensión!

Todos estamos viviendo en un mundo lleno de la esencia del Cielo y envueltos por la alegría que viene de la Unidad con el Creador! Ustedes deben experimentar éxtasis y sentir su alma llena de la música celestial y la limpieza del Amor y de la Luz! Aquí ustedes están en dicha y la utilizan para desplegar el plan divino en los diversos reinos físicos. Esto está delante de vosotros. Nosotros, como un colectivo Ascendido estamos aquí para ayudarles en los primeros momentos de esta gloria infinita. Hace mucho tiempo, empezamos a pasar a través del velo espiritual y descubrir exactamente de lo que la plena conciencia se trataba. Sabemos mucho. Sin embargo, entendemos que el conocimiento de este reino necesita algo más que un momento maestro. Toma muchas encarnaciones que son cada una, literalmente, más de un milenio de longitud. Juntos, vamos a tomar nuestro conocimiento conjunto y producir una nueva nación estelar.

Mientras pasan por las limitaciones de su vida actual y alcanzan el infinito, ustedes cambian. Ustedes se convierten en uno que ha ido más allá de los caminos de este mundo presente y han aprendido lo que el Cielo quiere de todos nosotros. En este sentido, pueden ver lo que se necesita y de lo que se necesitan desprender. Ustedes deben saber por qué están aquí y qué se espera de ustedes. Su contrato de vida se vuelve visible para ustedes, al igual que todo el contenido de sus archivos personales Akáshicos. Ustedes se vuelven capaces de conversar fácilmente con sus guías espirituales y descubrir a aquellos con los que pueden asesorarse en lo físico. Esta revelación abre un torrente de sabiduría, y les da una guía en cuanto a la mejor manera de vivir su vida y ayudar a sus compañeros. Ustedes están en condiciones de aceptar nuevas responsabilidades y aprender a forjar una verdadera sociedad basada en sus capacidades y las de los demás. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy en día, nos propusimos explorar los maravillosos acontecimientos del día. Examinamos los cambios que tienen lugar y descubrimos hacia dónde los están conduciendo. El punto de felicidad tan esperado está cerca! Pronto, todo el alcance de esto se va a manifestar! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Venimos con buenas noticias en un momento en el que la mayoría de los países están experimentando cambios o incertidumbre. La Luz y la oscuridad se están separando claramente a medida que las vibraciones se están elevando, y es la Luz la que se está elevando más rápidamente que en ningún tiempo anterior. Esto al final conducirá a una completa separación cuando la Luz entre en una dimensión superior.

Un indicador de los cambios ya es evidente en algunos países en los que sus poblaciones están experimentando una cierta calma y se están elevando por encima de las bajas vibraciones. Mientras que en el pasado hubieran resultado en una respuesta más agresiva y violenta a los problemas que se encontraban. Ahora hay un cambio notable en la actitud, en la que más gente está buscando acuerdos pacíficos y son lo bastante influyentes para lograrlos.

Esto continuará siendo la respuesta en circunstancias que pudieran llevar a la confrontación. Los belicistas todavía intentan resolver los problemas a su manera, pero ahora el péndulo cae hacia soluciones más pacíficas que no pueden ignorarse. Fuera del caos que estáis experimentando, llegarán cambios que serán muy bienvenidos y que conducirán a la paz mundial.

Eso significa que habrá muchos cambios que conciernen a la gente de las altas esferas y de los gobiernos. En cada era en la que son necesarios cambios importantes encontraréis que la gente “correcta” está siempre a mano para conducir el camino. No pretendemos decir que se esperan tiempos fáciles, porque de hecho la limpieza que está teniendo lugar significa que irán a peor antes de mejorar.

Algo de ello es la limpieza de eras de viejo karma, porque la Nueva Era debe partir de una hoja en blanco, sin las responsabilidades de errores que se hayan cometido en el pasado. La nueva forma de pensamiento está cogiendo ritmo y no puede ser ignorada indefinidamente. En la actualidad, la situación en la Tierra necesita que se haga mucho para acabar con las hostilidades, y nosotros podemos intervenir para establecer la paz si se nos pide hacerlo.

Durante un largo periodo de tiempo hemos reforzado nuestra presencia en vuestros cielos, y tened la seguridad de que tenemos protección absoluta contra cualquier acción que pretenda destruirnos a nosotros o a nuestras naves. Ha habido tiempos en los que las circunstancias eran diferentes, y se permitió cierta “tolerancia” para acelerar vuestra evolución al daros la oportunidad de recuperar algunas naves estrelladas. De hecho, vuestros Oscuros han avanzado muy rápidamente, pero tened seguro que sus actividades están muchísimo bajo nuestro control.

Nuestro papel será el de hacer avanzar vuestro conocimiento aún más, pero no hasta que el momento sea el adecuado y se os pueda confiar. Los Oscuros solo piensan en su poder y sus ganancias personales, pero no lograrán los objetivos que tienen en mente. Vuestra hermosa Tierra ha sido casi destruida por las diversas guerras que han tenido lugar. Está en un estado lamentable y la Madre Tierra nos ha pedido ayuda.

Nos alegra deciros que se ha llegado a un límite en el daño y ya hemos evitado más guerras nucleares y el daño resultante a nivel mundial. De aquí en adelante la Tierra ya no estará sujeta a la destrucción o al envenenamiento, y cuando sea el momento adecuado seréis testigos de una maravillosa limpieza y restauración para devolverla a su prístina condición original.

Con nuestra tecnología, os quedaréis sorprendidos de lo rápido que pueden hacerse los cambios. Trabajaremos juntos y os animaremos a asumir la responsabilidad de vuestro planeta. Nos esperan grandes tiempos, y vosotros tenéis mucho que alcanzar para que luego podáis tomar vuestro lugar junto a nosotros. Los cambios que se esperan van a llevaros más allá de vuestros sueños, por lo que luego os podréis convertir en Seres Cósmicos.

La vida para vosotros no ha hecho más que empezar, y las acciones para el cambio están muy avanzadas. Solo los de entre vosotros que se hayan ganado un lugar en las altas dimensiones pueden continuar, y os elogiamos por haberos elevado sobre los retos que se han puesto ante vosotros. Cada uno de vosotros ha tenido la misma oportunidad de evolucionar en todo este periodo, pero algunos se han enfangado en las bajas vibraciones y son incapaces de elevarse lo suficiente como para avanzar.

Pero no es una desgracia tomarse más tiempo para encontrar vuestro camino, y no se tendrá en cuenta contra vosotros. En realidad recibiréis más ayuda para que progreséis hasta que también estéis preparados para ascender. Por usar una de vuestras expresiones, “mantened la cabeza fuera del agua” en todo momento sabiendo que estos tiempos son el preludio del final del ciclo.

Todas las almas aprenden mucho experimentando el final de los tiempos y viviendo realmente vidas en un entorno que contiene tanta hostilidad. Pero como os hemos dicho a menudo, los retos que os habéis encontrado en la dimensión inferior han acelerado vuestra evolución. Ha sido lo que podríais llamar un “carril rápido” para completar vuestras experiencias.

Tened en cuenta también que hace mucho, mucho tiempo os prestasteis voluntarios para experimentar un viaje por la oscuridad, sabiendo que nosotros siempre estaríamos con vosotros. Muy pronto os encontraréis con nosotros en circunstancias felices, porque para entonces estaréis en vuestro camino hacia la plena consciencia. Cualquiera que sean las experiencias que aún os encontréis, asumidlas con orgullo y con gozo sabiendo que vuestro tiempo en la dualidad está llegando a su fin.

Cuando alcancéis el final del actual periodo ya no llevaréis con vosotros ningún viejo karma pendiente. Ya habréis aprendido las lecciones que han tenido importancia para vosotros y estaréis preparados para comenzar otro periodo excitante de vuestra evolución. Sois algo así como prisioneros que ha sido liberados por primera vez, y el mundo estará lleno de sorpresas y de oportunidades para perseguir vuestras pasiones.

En todo momento hay siempre almas más avanzadas que pueden ayudaros en vuestro camino. Como un Ser Cósmico será vuestra elección qué camino tomar y se os darán muchas oportunidades. Soy SaLuSa de Sirio, y siento vuestro cansancio pero también el gozo de la sensación de que el final del viaje está tan cerca.

Ya habéis comenzado a entrar en las nuevas energías y en términos generales os traerán un sentimiento más pacífico. La Flota Galáctica se acerca cada vez más y se la ve con frecuencia en vuestros cielos, llevando a cabo su responsabilidad de mantener bajo control cualquier intento de comenzar otra guerra nuclear. Os dejo con mis bendiciones y con mi amor. (Speedy confirma: Recién recibimos un mensaje de la nave Nueva Jerusalén que están acercándose a la Tierra).

Hay muchas maneras de que podáis ayudar si queréis traer al mundo la paz permanente. Como individuos, podéis extender vuestra Luz donde quiera que vayáis, enfocándoos en todo lo puro y honesto. También podéis enviar vuestras energías curativas y vuestro amor para elevar a los que necesitan ayuda. Vuestra capacidad para hacerlo va mucho más allá de vuestro entendimiento, requiriendo una inmensa fe por vuestra parte.

Lo que es similar se atrae, y por eso los sanadores presentan un poder monumental para el bien. En este momento, la Tierra se encuentra en necesidad de una curación inmensa para ayudar a que el proceso avance y ésta llega de muchas fuentes, muchas de ellas de fuera de la Tierra. (Speedy dice a Silvio José: Cada vez que te pongo “ME GUSTA” te estoy dando un besito, oíste mi Rey?).

Aunque la Tierra puede ser de un tamaño insignificante comparado con otros planetas de vuestro Sistema Solar, podéis estar seguros de que en vuestro Universo mantiene un punto central. Esto es así por su importancia para la evolución de la Raza Humana, que debe evolucionar más allá de la tercera dimensión. Si no lo hace afectará y retrasará el progreso de almas que existen en las dimensiones superiores.

Así que, como podéis ver, esta fase de la evolución humana es muy importante para el progreso de otras almas. Como hemos comentado anteriormente, la oportunidad de ascender es tan importante que si no se aprovecha puede atrasar realmente vuestro progreso. Pero no os desaniméis ni os afecte lo que os hemos dicho, porque tenéis a muchas civilizaciones avanzadas que os están dando todo su apoyo.

De hecho, tenéis mucha más ayuda de lo que os podéis imaginar, y es para daros todas las oportunidades para que logréis vuestros objetivos. La ayuda inmediata que tenéis es aseguraros que vuestro progreso va en la dirección correcta. Podemos influir en vuestras decisiones pero no podemos imponeros nuestras ideas.

Pero las almas que están tomando parte en el final de los tiempos son conscientes de sus labores, aunque solo sea a un nivel subconsciente. Todo lo que decimos es que confiamos de que se logrará el éxito, pero siempre existe un riesgo debido a vuestro libre albedrío. Cualquiera que haya seguido vuestro progreso espiritual, ciertamente podrá mirar atrás y ver un patrón definido.

Muestra una apertura a la Luz que ha crecido a un ritmo rápido, tan rápido que ha traído un enfoque hacia la vida más pacífico. Podemos aseguraros que seguiréis creciendo hasta que se reconozca que la Raza Humana está preparada para ascender. Aunque todavía hay mucho trabajo que hacer, en el futuro próximo quedará claro que los Oscuros ya no pueden influir en el destino de la Humanidad.

Esperamos nuestra oportunidad de reunirnos con vosotros, pero las circunstancias deben ser tales que la paz se haya establecido sobre la Tierra. Con ese fin tomaremos parte activa, así que podéis relajaros y saber que habéis elegido vuestro camino hacia la Luz. Los Oscuros ya no podrán interferir en vuestro progreso, y en realidad serán eliminados y se encontrarán en un nivel de acuerdo con sus bajas vibraciones.

Queridos amigos, nosotros nos diferenciamos poco de vosotros, excepto porque hemos avanzado mucho más en el camino de la evolución. Vosotros habéis elegido un camino diferente al nuestro, pero de todas formas todos viajamos en la misma dirección, y por esa razón os ofrecemos nuestra mano para acelerar vuestro progreso.

La importancia del tiempo presente no puede ser lo suficientemente enfatizada, porque es la culminación de un período que cubre muchos años de experiencia evolutiva, un Ciclo Solar de 26.500 años. Los que habéis evolucionado lo suficiente os seguiréis elevando mientras experimentáis de acuerdo con vuestro objetivo de seguiros expandiendo en la Luz.

Necesariamente, vais a experimentar muchos cambios que os impulsarán hacia la Nueva Era. Los viejas maneras ya no son adecuadas ni reflejan las nuevas energías que están fluyendo sobre la Tierra. Nos agrada deciros que cuando los asuntos avancen lo harán muy rápidamente, porque después de todo nos hemos estado preparando para este momento durante muchos años. Tenéis lo que podíais llamar una “entrada de era” y debe permitirse que vuestro progreso siga adelante.

Está claro que habrá cierta confusión en lo que respecta a los que no están iluminados. Pero nosotros os daremos tanta información como sea posible para suavizar vuestras preocupaciones. Tened seguro que seréis asesorados tan exactamente como esperéis, y eso incluirá muchas sorpresas muy aceptables. Os sorprenderéis de lo rápido que avanzaréis y olvidaréis los anteriores períodos de dificultad.
Tened en cuenta que estáis experimentando el final de los tiempos y al mismo tiempo la entrada de energías que os elevarán. Será una experiencia inusual aunque elevadora, porque podréis valorar la razón de los cambios.

Los que tenéis el conocimiento podréis ayudar a los que estén confundidos y algo temerosos por lo que les depare el futuro. Pero pretendemos asegurarnos de que cuando nos podamos presentar a vosotros seáis plenamente informados de lo que está ocurriendo y de lo que podéis hacer para ayudar.

Mientras tanto, las nuevas energías os ayudarán a mantener la calma, y nosotros siempre estaremos preparados si las circunstancias piden nuestra intervención. Por todas las partes del mundo se están experimentando cambios climáticos y en algunas zonas ya se están haciendo muy extremos.

Esos cambios deben ocurrir porque salís de los extremos del extremadamente volátil clima del pasado. Las cosas se asentarán y vais a experimentar condiciones más aceptables que serán de vuestro agrado. Los extremos que experimentáis normalmente desaparecerán lentamente y al final vuestros patrones climáticos se asentarán.

Por vuestra parte, podéis ayudar a otros a entender la necesidad de cambios a nivel mundial, y lo más importante, ayudarles a entender la necesidad de aceptarlos porque son en vuestro beneficio.

Los cambios más llamativos serán, en nuestra opinión, el resultado de la limpieza de la Tierra de siglos de polución y destrucción. Veréis beneficios inmediatos y la belleza y la limpieza serán de lo más sorprendentes. La polución del aire, de la tierra y de los mares será eliminada muy rápidamente, y todo volverá luego a su prístina condición.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy excitado con la idea de ayudaros a experimentar todas las maravillas y la belleza que están esperando a recibiros.
Es un tiempo maravilloso y pronto veréis cambios a vuestro alrededor. Mantened la esperanza y sabed que Dios ha declarado el final del último ciclo, y así será. Como siempre, os dejo con mi Amor y mis bendiciones.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

07 de mayo 2014
Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como fortaleza. Esta cualidad se desarrolla dentro de cada individuo a medida que avanzan por retos, experiencias y etapas de su vida, como una fuerza subyacente en el carácter interno de cada persona. Mientras uno enfrenta sus desafíos personales y los eleva por encima de cada uno de ellos, esta cualidad se fortifica y aumenta como parte de la propia capacidad innata para capear cualquier tormenta que pasa a través de nuestro campo individual de influencia en el mundo. A cada individuo se le hace atravesar por muchas pruebas y ensayos para ayudarles a desarrollar esta cualidad dentro de ellos, ya que fomenta una conexión con los aspectos divinos en su interior, para que cuando una persona sea puesta a prueba y testeada pueda llegar más profundo y más alto en su interior, con el fin de superar y afrontar con éxito los retos y obstáculos que se les presentan en sus vidas. A su vez, esta cualidad sirve para mantenerlo a uno anclado a tierra y estable en todas las facetas de sus vidas en la Tierra.

Esta cualidad del amor también desarrolla en un individuo la capacidad para obtener esta cualidad en su mente y que la utilice a diario para seguir los impulsos de su guía interna a pesar de las fuerzas externas que tratan de convencer a una persona desde el camino que ha elegido. Se pone en juego constantemente, y mientras más se utiliza, más poderosa se vuelve. Esta cualidad de la fuerza de la mente le permite al titular de la misma mantener la concentración y estar centrado en el funcionamiento interno de su propio plan de alma que ha venido a experimentar a la Tierra. Cada individuo es único en el camino que ha elegido y esta cualidad llamada fuerza añade potencia a su expresión y manifestación en sus vidas. Durante estos tiempos emocionantes y fundamentales en la Tierra, esta cualidad está entrando en juego constantemente en cada persona, en la medida que los cambios en todas las facetas de la vida ocurren a su alrededor. Practicar esta cualidad de la mente en cada situación ayuda a una persona a permanecer fiel a su propio viaje.

Muchas personas optan por una vida que esté llena de retos y obstáculos que sucedan con regularidad en sus vidas. Estas son personas que a nivel del alma están deseosos de ganar más de este atributo esencial del alma, porque no saben que es un componente necesario para convertirse en individuos poderosos que puedan crear con éxito una realidad de su propia elección en su entorno. A través de la experimentación de estos desafíos los individuos aprenden que hay mayores leyes en vigor que no pueden ser controladas por la fuerza física o externa y que empuñando esta cualidad de la fuerza debe ser atemperada con la empatía, compasión y amor – para sí y para todas las otras personas que comparten su entorno. Es durante este proceso de bruñido en el fuego de la purificación de pensamientos, palabras y acciones de uno se lleva todo el ser a la alineación con el Creador de todo. Cuando todo el ser está en alineación con el Creador de todo, la vida de uno se expande cada vez en mayores oportunidades y sincronicidades maravillosas para ponerlas en nuestras experiencias de vida.

La cualidad de la fortaleza debe ser también un atributo del corazón con el fin de desarrollar la fuerza espiritual y la energía para estar siempre conectado con la propia verdad interior basándonos en el amor. Uno debe tener fe y creer que están conectados y que son parte de un propósito más alto y destino, y que están aquí para manifestar los aspectos más elevados de su esencia divina. Es a través de esta cualidad llamada fortaleza que la fe en un propósito más elevado para su vida individual mantiene a un individuo firmemente basado en el sentido común, el pensamiento correcto y la acción correcta. Hacer siempre lo que se percibe y se siente como lo correcto le sirve a cada individuo a mantenerse inmaculado e incorruptible en su alma. Siempre que esto se haga, y se renuncie a la tentación de hacer caso omiso de la voz interior del espíritu dentro de ustedes, uno sigue siendo un embajador de todo lo que es correcto y bueno en el mundo.

Hay muchas tentaciones para cada vida humana en este planeta que conspiran para eliminar un alma de su camino de bondad, honestidad, amabilidad, fiabilidad, fidelidad al espíritu y pureza de corazón. El mundo de hoy está lleno de estas opciones para cada individuo – esto requiere la cualidad de la fortaleza para optar por tomar el camino de hacer lo que es correcto para la continua expansión de su crecimiento del alma, un mayor potencial, experiencia y comprensión, o sucumbir a las ilusiones del ego tan frecuente en estos tiempos que tienen una persona fuera de lo más elevado. Cuando un individuo decide sucumbir a las tentaciones de este mundo pierde su forma y su conexión con los aspectos más elevados dentro de si Ellos se ven acosados por sentimientos de temor y duda, culpa, angustia, remordimiento, indignidad, justificación de sus decisiones y de agitación interna. Estos sentimientos vienen de los aspectos más elevados dentro de ellos que tratan de llevar al individuo a la alineación con su verdadero propósito de utilizar esta cualidad de amor que ayuda a manifestarse en la expresión física de la esencia divina en su interior. Cuando cada individuo utiliza la fortaleza interna y sigue su camino y el propósito más elevado, todo en su vida fluye en paz, armonía, felicidad, creatividad e inspiración.

Los dejo ahora para que reflexionen sobre los secretos del empleo de esta cualidad de amor conocida como fortaleza.

YO SOY el Arcángel Gabriel

ORACION DE LA SEMANA

ORACIÓN PARA INVOCAR AL ESPÍRITU SANTO

Es una oración que atrae al Espíritu Santo. Aquellos que la oren todos los días,
recibirán la Gracia de esta parte de la Divinidad:

Ven Espíritu Santo,
ilumina los corazones,
para que ellos alcancen
la Transfiguración de Jesús.
Amén

DECRETOS DE LA SEMANA (dictados por la Jerarquía Divina)

  •  ACTIVESE CUARTO ROUND DEL APOCALIPSIS DE SUBITO, ENVIAR A LAS BESTIAS A SU DESTINO FINAL, LA DESCONEXION TOTAL.
  • ESPIRITU SANTO TRANSFIGURA A LOS NUEVOS CRISTOS.
  • QUE LOS ADULTOS MAYORES SE VUELVAN LOS NUEVOS HEROES DEL PLANETA.

CESTA DE ORO- PETICIONES DE LOS CIUDADANOS DEL PLANETA

  • LIBERAR LOS FRIJOLES Y OTROS ALIMENTOS A PRECIOS ACCESIBLES.
  • TODA NUEVA POLITICA PÚBLICA DEBE SER EN BENEFICIO EN PRIMER LUGAR DE LOS MAS NECESITADOS Y POR ULTIMO DE LOS EMPRESAURIOS.

Los videos de la semana:

▶ AGNIHOTRA MANTRA – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=8bdoek4Ra5Q&list=PL342A2DC1918DF175

▶ Chayanne – Si No Estás – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=ip7vcURkpjM

Monólogo: El Hombre Ideal – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=obOWK6lfsuI

▶ 03-NINGUN RESPLANDOR PUEDE OPACAR EL LUCERO QUE HAY EN TU INTERIOR – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=lZfAPzlHFHE

▶ EXPERIENCIAS – E R K S – IMÀGENES DE LUZ – ( Dibujos de Maryhel ) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=4vqxSYDb86E

▶ Chayanne – Humanos a Marte – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=ywfb8EYbmCI

▶ El Club de la Comedia – Ana Morgade: “Mira a Spiderman, a juego con el Barça y sin cremallera” – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=h6N5EBh6PtY

▶ Tu Amiga La Rata (Corto Ratatouille) (Audio Castellano) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=oY9skiGeBDE

▶ Mellody Hobson: Color blind or color brave? – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=oKtALHe3Y9Q

▶ Chayanne – No Hay Imposibles – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=0XIecse4G5o

▶ SciShow Talk Show: John Roach on Ecology & Freckles the Leopard Gecko – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=29rvfxBQBQA

▶ Aparição de Maria – 08/05/2014 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=PFx41qUGtZQ

▶ Sudden Witnesses | Videos Of The UFO Experience 2014 (3) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=BfAdNupEEfc

▶ Chayanne – Si Nos Quedara Poco Tiempo – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=8u7oAubp7M4

▶ Lalo Huber – La demolición del edificio – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=TLRIwLDubD4

▶ El Club de la Comedia – Segura: “Si hablásemos con sinceridad, esto sería un suicido social” – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=GjoVifqsFf8

▶ Sarah Jones: What does the future hold? 11 characters offer quirky answers – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=YlmZkY1uqXM

▶ Chayanne – Me Enamoré De Ti – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=UBMOHz-DlXc

▶ Vigília de Oração – 12/05/2014 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=kmDQzDAcLJU

▶ Annalee Newitz, “Scatter, Adapt, and Remember: How Humans Will Survive a Mass Extinction” – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=X1Pdx1BYRAU

▶ Chayanne – No Sé Por Qué – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=ku6SpC4LJOk

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: