Voz del ciudadano comun de Nicaragua

 

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Ciudadano Mas Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Miércoles 25 de Mayo del 2014

Hola Mis Madres e Hijos: Hoy volvemos con más información y ejercicios importantes para esta etapa en la que nos encontramos. Les enviamos muchos saludos a todas las Madres queridas que estarán celebrando este 30 de Mayo su día, disfrútenlo.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Selamat Jarin ! Venimos ante ustedes con muchas buenas noticias! Los últimos esfuerzos de la cábala oscura no tuvieron éxito. Los eventos que se celebran hoy en día han de ser el comienzo de una nueva realidad para la humanidad de superficie. La oscuridad se da cuenta de que hay fuerzas trabajando que no pueden ser derrotadas. Individuos y grupos se reunieron a finales de esta última década y decidieron formar una alianza para impulsar a la oscuridad y sus agendas atroces hacia el basurero proverbial de la historia. Este proceso llevó más de media década lograrlo. Lo que está ocurriendo ahora es la manifestación de una serie de políticas que van a cambiar dramáticamente cómo funciona esta realidad. Se incluyen en este paquete un jubileo mundial y el restablecimiento de los sistemas financieros y gubernamentales del globo. Estas nuevas políticas son para fomentar la abundancia, prevenir la corrupción generalizada y permitir a cada individuo a recuperar su soberanía personal. El nuevo gobierno permitirá que ustedes puedan interactuar libremente con ella y realmente se conviertan en su benefactor natural. Por último, está la cuestión de la divulgación. Esta acción pondrá fin a milenios de mentiras, engaños y de bruta manipulación.

Lo que ahora describimos es un proceso natural, que a menudo acompaña a un rápido aumento de la conciencia de uno. A medida que se aumenta la conciencia, una moral sagrada comienza a formarse en el individuo y en especial dentro de la sociedad consciente superior. Esto lleva con frecuencia a los grupos en esa sociedad a buscar los medios para mejorar la condición de la moral que opera en sus niveles más altos. Este fenómeno se está produciendo a través de sus distintas sociedades globales, ya sea en miembros de las sociedades secretas sagradas o partícipes de las verdaderas antiguas familias gobernantes de su globo. Estos individuos se unen y formulan la estrategia necesaria para expulsar a la oscuridad “Los agentes del poder ” de esta realidad. Hemos alentado este proceso natural y les hemosa dado la sabiduría de su éxito. A medida que estos grupos se unen facilitarán la salida de los oscuros del poder, sus sociedades crecerán en moralidad y se preparan para dar prosperidad general y libertad a toda la humanidad.

Este aumento de la moral, finalmente, forja una nueva gobernanza que reconoce la necesidad de reconocer nuestra existencia. Tal gobierno da la bienvenida a nuestra ayuda y entiende que la responsabilidad general está en juego para permitir a la humanidad ser plenamente consciente. Aquí es donde nuestra experiencia se puede expresar a ustedes. Así comienza un inmenso intercambio de datos y sabiduría. Es entonces que la guerra se vuelve obsoleta y la necesidad suprema para el servicio divino se vuelve evidente para todos. Este nuevo grado de cooperación mutua se convierte en el referente de una nueva época humana. Tienen la oportunidad de aprender de sus antepasados y descubrir sus verdaderos orígenes. Los milenios del pasado se convierten en una historia que les enseña acerca de la oscuridad y los dilemas de conciencia limitada. Esta es la sabiduría que va a servirles bien al tratar con los antiguos miembros de la Alianza de Ankara. Además, ustedes deben aprender y recordar como cómo este sistema solar actual fue desmembrado por las diferentes campañas que se libraron en los dos millones de años anteriores.

Todo esto es sólo el comienzo de un proceso que se está llevando hacia una gran transformación. Este proceso los retornará a su antiguo yo. Usted son, después de todo, la descendencia de aquellos que desafiaron abiertamente a los antiguos gobernantes oscuros de la Atlántida, y fueron castigados debido a una caída en su actual estado de conciencia. En el espíritu de esta larga rebelión, ustedes están siendo rehechos por el cielo en Seres plenamente conscientes. Este es el Ser que va a producir una nueva nación estelar y permitirá que una paz galáctica permanente se manifieste. Ustedes también van a convertirse en los anfitriones de las conferencias que van a incluir a los representantes de miles de galaxias cercanas. En este modo, van a desplegar el plan divino para este sector de la fisicalidad. Por lo tanto, su futuro es brillante, y ahora ustedes están experimentando un gran conjunto de revelaciones que van a desgarrar las creencias que les fueron dadas por sus antiguos señores, los Anunnaki. Estos antiguos dioses del cielo han de ser revelados, y con ello una nueva era de la verdad, la libertad y la prosperidad se realizará.

Bendiciones ! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos ! Venimos ante ustedes con una bendición! Sean siempre agradecidos por la misericordia del Cielo y de la gracia sublime. Estad siempre dispuestos a servir al Divino y ¡Estén en profunda alegría por lo que está ocurriendo al otro lado de este orbe bendecido. El cielo nos dio instrucciones para llegar a ustedes y pedirles sus oraciones y súplicas para el levantamiento de un nuevo mundo. Es uno que trae consigo la libertad y la concesión de la soberanía espiritual de todos. Cada aspecto de la apariencia física de esta realidad se va a transformar. Este gran conjunto de alteraciones será parte de un plan grandioso para la manifestación de una nueva época para la humanidad y para la unificación de dos reinos de Gaia. Venimos como precursores de esta nueva época y les decimos con alegría que a la oscuridad que disfruta de su poder y riqueza le será quitado. La mayoría bienaventurada y la humildad de este precioso orbe han de tener su día. Este día ha de venir y traer mensajeros como nosotros que te guíe. ¡Hosanna ! ¡Hosanna !

Estos eventos están en marcha. Aquellos que comenzaron este preciosísima viaje están listos para manifestar toda una serie de acontecimientos benditos. Cada una de ellos nos acerca al día en que podamos aparecer formalmente ante ustedes. Las lecciones que hemos de darles son para permitir que cada uno de ustedes se den cuenta que la oscuridad los desposó por milenios. Estas medias mentiras deben ser vistas en su verdadera luz y comparadas con los que se le dijo a la humanidad desde hace muchos miles de años. El núcleo de cada religión es fundamentalmente el mismo. Se trata de Amor y Luz. Se trata de nuestra gran unión espiritual con toda la vida. Estos puntos deben ser revisados y el verdadero propósito detrás de ellos claramente revelado. Entonces, y sólo entonces pueden empezar a entender lo que significaban nuestros hermanos benditos. En esto, pueden deducir lo que están a punto de ver espiritualmente, la verdadera maravilla de la Creación infinita del Todopoderoso.

La belleza de la situación actual es que la oscuridad está confundida haciendo lo que la Luz hace. Cuando ustedes aparecen omnipotentes durante tanto tiempo, los acontecimientos en curso del día parecen insignificantes. Sin embargo, no lo son. Todas las muertes, las mentiras y las posturas de nunca acabar son, en realidad, en vano. La Luz ha ganado porque los deseos del Cielo están ahora van a manifestarse. La oscuridad poco a poco va aprendiendo que su antigua manera de hacer las cosas ya no es apropiada. Bastante gente en la actualidad reconoce la “escritura en la pared”, y simplemente no creen en lo que se dice o se hace. El emperador está perdiendo no sólo la ropa, sino también su poder. Una nueva forma se está gestando. De esta manera va a traer la verdad, la libertad y la soberanía personal para todos. Esta forma es para reunirnos con toda la humanidad y nos permitirá relajarnos en las maravillas que contiene.

Hoy en día, revisamos lo que está sucediendo en todo el mundo. Una nueva era está naciendo. Es una llena de alegría y la conciencia de que sus talentos increíbles pueden ser por fin totalmente conocidos por ustedes y por todos. Es hora de ver esto manifiesto y ver la magnificencia que todo esto puede ser! Sepan queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Los niveles de consciencia están creciendo con firmeza y ya notamos los cambios beneficiosos que están teniendo lugar, y así continuarán mientras sois llevados a niveles que señalarán la llegada de la dimensión superior. En esta fase no hay vuelta atrás para los viejos métodos, aunque aún hay algunos que son reacios a permitirlo. Sin embargo, todas las almas tendrán todas las oportunidades de elevarse, y los que no están preparados continuarán su evolución en un nivel adecuado.

Mientras tanto, los que sois conscientes de los cambios y los estáis introduciendo en vosotros mismos estáis ayudando a enraizarlos en la Tierra. Nosotros nos aseguraremos de que no haya interferencias en vuestro progreso, y estamos haciendo todo lo que podemos para aseguraros que estáis protegidos contra los que podrían interferir. Siempre y cuando continuéis avanzando con un enfoque positivo, nadie podrá evitar que tengáis éxito en elevar vuestras vibraciones.

No os preocupéis innecesariamente por el destino de los que parecen luchar, porque todos recibirán ayuda y en el momento adecuado darán un salto cuántico hacia delante. La temporalización es la esencia del éxito del progreso, porque no es de ayuda ser empujado a un conocimiento que está más allá del entendimiento de las almas. Todo llega en el mejor momento y las lecciones tienen que aprenderse antes de que se alcance el siguiente escenario.

Muchas almas están limpiando karma y aprendiendo con la experiencia cómo elevar sus vibraciones. Puede ocurrir simplemente teniendo buenas intenciones y cuidando de vuestros hermanos Seres humanos. En mucho de lo que hacéis lo importante es el “propósito” que hay detrás, y a esto ayuda el contemplar a otras almas como vuestros hermanos y hermanas. Ayudad a los demás en lo que podáis, a menudo una palabra o dos pueden ser muy elevadoras, o si lo pide la situación, un gesto amable puede ser aún más elevador.

Haced lo mejor que podáis, pero no intentéis asumir los problemas del mundo, porque cada alma tiene algo que ofrecer y vosotros simplemente hacéis lo que sabéis intuitivamente que podéis. Recordad también que nosotros estamos con vosotros y haremos lo mejor que podamos para guiar vuestros propósitos de la forma más beneficiosa para todos los implicados.

El tiempo se está acelerando siempre, y están ocurriendo tantas cosas que no podéis ser conscientes de ellas porque mucho se mantiene en secreto. Esto vale tanto para los que trabajan por la Luz como para la oscuridad, pero naturalmente nosotros estamos siguiendo el progreso de ambos lados. Eso significa que podemos prever eventos que tienen el propósito de interferir en los planes de los que están trabajando por la paz en la Tierra.

Cuando podemos dirigimos a los de la Luz para que su trabajo continúe con pocos obstáculos o con ninguno. Eso significa que la Luz tiene ventaja sobre las actividades de los Oscuros y que su éxito está asegurado. A veces los acontecimientos parecen sugerir otra cosa, pero tened en cuenta que estáis en tiempos muy volátiles y se está limpiando tanto karma que podréis ir a toda velocidad a los niveles superiores.

En lo que os concierne personalmente, puede muy bien que ya hayáis limpiado vuestro viejo karma. Si es así, descubriréis que vuestra vida fluye suavemente y sin incidentes mientras atraéis a vosotros las vibraciones superiores. Vuestro enfoque pacífico y positivo hacia la vida también ayudará a otros a elevar sus vibraciones, y colectivamente os elevaréis mientras dejáis atrás las viejas vibraciones.

Aún van a suceder cambios importantes en lo que concierne a vuestros líderes, pero luego los que rechacen renunciar a su papel serán forzados a dimitir. Muchas almas de Luz esperan su oportunidad para dar un paso adelante y llevaros hacia la libertad de la atención de los Oscuros. Ese momento se está aproximando rápidamente y habrá mucho regocijo y celebraciones cuando ocurra.

Habéis trabajado duro para lograr el éxito y os merecéis completamente las recompensas que vais a recibir. Nosotros siempre estamos monitorizando a los Oscuros y no tienen lugar donde esconderse donde nosotros no podamos penetrar. También mantenemos el control de sus actividades fuera del planeta y somos totalmente conscientes de su presencia en Marte, que está oculta bajo tierra.

Estad seguros de que no permitiremos que esas bases apunten a la Tierra y utilicen ningún armamento contra vosotros. Como os hemos dicho en ocasiones anteriores, la guerra no es una opción, ni cualquier intento de destruir vuestras defensas contra el ataque. La guerra y todo lo asociado con ella se quedará luego obsoleta, y las tecnologías asociadas a ella serán puestas a usos pacíficos.

El ahorro de dinero y el uso pacífico de los recursos asegurará un alto nivel de vida y una mayor cooperación entre países. La gente siempre ha estado abierta a vínculos amistosos con otras naciones, y con la libertad de viajar se convertirá en multinacional. Tendrán mucho que ofrecerse los unos a los otros, y el progreso se hará mundial con firmeza.

Cuando el nivel de vida se incremente, la prosperidad se compartirá para llevar a la gente a la unidad. Vuestras experiencias serán compartidas luego con otras civilizaciones que están creciendo para acelerar su evolución. En los niveles superiores es lo normal que los que tienen mayor experiencia o conocimiento ayuden a los que siguen sus pasos. Luego sois todos Uno al nivel del alma y os acercáis más los unos a los otros para elevar los niveles de vibración.

Sobre la Tierra, los Oscuros han perpetuado la idea de evolución individual y de separación, hasta el punto de poneros a unos contra otros, resultando en un estado perpetuo de guerra. Sin embargo, eso está cambiando y la gente es más cuidadosa con los demás y se está convirtiendo más en “cuidadores de sus hermanos”. Ciertamente, tendréis mucho que hacer para restaurar a la Madre Tierra, pero con nuestra ayuda se hará mucho más rápidamente de lo que se hubiera hecho de otra manera.

Queridos, lo estáis haciendo muy bien para elevaros por encima de las bajas vibraciones, porque esta es una de vuestras más difíciles tareas. En realidad, muchas almas aún avanzan en ellas con dificultad y parecen incapaces de elevarse. Sin embargo, muchas almas, tanto de la Tierra como de fuera de Ella, están dedicadas a ayudarlas y luego todas las almas responderán a la ayuda que se les ha dado.

Cada vez que sois capaces de demostrar amor y compasión a los que están enmarañados en las bajas vibraciones les estáis ayudando más allá de vuestro entendimiento. Os alentamos a ayudar igualmente a todas las almas que estén en necesidad de ayuda. Soy SaLuSa de Sirio, y os saludo cada vez con mucho amor de los que trabajan desde estos niveles para ayudar en vuestra evolución.

Es por esto por lo que enfatizamos sobre cuánta ayuda os estamos dando para aseguraros que tengáis éxito en aprovechar la oportunidad de ascender. Naturalmente, es vuestra decisión el hacerlo cuando el Ciclo Solar se cierre, y deberíais hacer todo lo posible para hacerlo. Deberíais saber intuitivamente si estáis lo suficientemente preparados para ello.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

15 de mayo 2014
Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como integridad. Esta cualidad se requiere para que una persona siga siempre el camino más elevado en sus impulsos internos y en sus interacciones con los demás. Esta cualidad requiere la máxima fiabilidad y el cumplimiento de los compromisos hechos para uno mismo y para con los demás. Se trata de saber y hacer lo correcto en el momento adecuado, siguiendo las indicaciones del Espíritu en nuestro interior. Es la cualidad de ser fiel a uno mismo, a nuestras perspectivas y creencias básicas de las normas morales que hemos establecido para nosotros mismos. Al adherirse a estas normas en cada pensamiento, palabra y obra, siempre mantienen su integridad individual. Las tentaciones de desviarse de estas normas son múltiples y cuando uno firmemente permanece fiel a ellas, uno se queda en la integridad.

Como uno va por la vida en el diario vivir, siempre se tiene el reto de mantener esta cualidad de amor dentro de nosotros. Los medios de entretenimiento de este mundo presentan muchas historias que animan a la humanidad a seguir el camino más bajo y más largo, de vuelta a la unidad con su esencia divina. Este camino, en el fondo, es un desvío lejos del núcleo central de nuestro ser donde reside la conexión con la verdad de la divinidad. Muchas personas se dejan seducir por los adornos exteriores de apariencias ilusorias y se encuentran experimentando situaciones que mantienen su fe en un poder superior en desacuerdo con sus experiencias actuales. Y así, ellos experimentan la dualidad y la polaridad en situaciones que habrían permanecido simples y claras si hubieran seguido sus impulsos internos iniciales. Es el deber de cada persona permanecer fiel a su propia esencia superior y divinidad, a su integridad individual, porque en verdad, nadie más lo puede hacer por ustedes.

Esta cualidad del amor está presente en la persona que siempre camina su camino por este mundo siguiendo su propio corazón. Esto muy a menudo los aleja y los diferencia de otros individuos que han sucumbido a las gratificaciones del ego que proliferan en estos tiempos y con el fin de justificar sus acciones y comportamiento, permiten que su ego mantenga el control, estableciendo elementos de deshonestidad y de desconfianza en sus interacciones con otras personas en su entorno. Esto pone presión sobre el que se mantiene fiel a su esencia divina con esta cualidad y trae consigo la necesidad de mantenerse en sus creencias y fe intactas para llegar a la comprensión de que con el fin de continuar en su camino del espíritu, deben evitarlos tanto como les sea posible. Se encuentran aparentemente solos e invisibles en el mundo manifiesto en que viven y estos son los que experimentan una gran alegría cuando descubren el mundo del espíritu a través de conocer a otros de la misma mentalidad, o por contacto directo con el mundo del espíritu.

El mundo del espíritu es sublime, el que se llena con reconocimiento y apreciación de la belleza, la bondad, la inspiración y la elevación, de ver el mundo de la naturaleza en todo su magnífico esplendor, diversidad absorbiéndolas como cualidades dentro de uno mismo. Al identificarse con lo que lo eleva e inspira, uno logra una mayor mejora, expansión y disfrute de la vida individual y experiencia de ella. Existe un reconocimiento interno de que dentro de uno mismo en nuestro núcleo interno, la misma calidad la integridad y magnificencia está esperando el reconocimiento y aceptación de los mismos. Cuando cada individuo cultiva estas cualidades sublimes dentro de su propia alma, la experiencia del poder y la majestuosidad de una vida bien vivida empiezan a tener efecto. Aquellos que encuentran su camino de regreso a su propia divinidad y unidad con el Creador de toda vida, caminan por un camino de bendiciones y protección en todo lo que hacen y experimentan, a medida que incorporan esta cualidad del amor.

Cuando cada alma honre la integridad espiritual dentro de sí misma y en todos los demás, el espíritu de cooperación, paz, armonía y acción correcta crea un ambiente de confianza entre todas las personas y cuando esta experiencia se expande a nivel colectivo, lo que se crea es un mundo basado en la acción poderosa del amor. El amor tiene una manera de equilibrar y hacer rectos todos los desvíos que se han tomado a lo largo de la evolución y desarrollo de la humanidad en una civilización superior que se adhiere a los principios de derecho universal.

Cuando cada individuo camina cada día con integridad honrando la misma cualidad en otros, el mundo en que viven refleja un orden superior de acción y conducta correcta, ya que cada individuo está entonces alineado con lo divino en su interior.
Los dejo ahora para que reflexionen sobre esta cualidad dentro de ustedes.

YO SOY el Arcángel Gabriel

ORACION DE LA SEMANA

ACTO DE CONSAGRACIÓN
AL DIVINO CORAZÓN DE LA MADRE CELESTIAL

Querida Madre Celestial,
hoy me consagro a Tu Divino Corazón
y te entrego mi pequeño corazón
y mi paciente alma,
para que, en Tu Glorioso Reino de la Paz,
yo pueda encontrar fortalezas para caminar en la vida,
amor para mi consciencia,
entrega para mi donación,
perdón para el pasado,
redención para lo que aún debo trascender
y misericordia para este mundo.

Estoy unido a Ti,
Misericordiosa Madre,
en esta misión de Paz para con mis almas hermanas.
Estoy cerca de Tu Corazón,
Divina Concepción de la Trinidad.
Que Tu Voluntad invada mi alma,
para que reconozca el Llamado Divino.

Convierte mi corazón
en Tu Llama Sagrada de Paz,
para que en esta consagración
eleve al Cielo mis plegarias.

En humildad y reverencia
te pido que me escuches,
Madre de la Paz,
para que Tú,
que nos haces volver a nacer como el mañana,
Tú, que eres el Ave Mensajera,
Tú, que invades nuestros corazones con Tu Inmaculado Amor;
nos enseñes a vivir en la pureza, en la compasión
y en el amor absoluto,
que Tu Hijo, el Redentor,
nos irradia por entero.
Bendita Tú eres, Ave del Sol;
siembra en cada alma
la semilla del perdón,
para que envueltos por Tu manto de maternidad,
Tus sublimes ojos de Paz y de Amor,
iluminen el camino de renuncia
que debemos recorrer.

En Tu ejemplo
amoroso y prodigioso,
vemos surgir la humildad.
En Tu Gracia y en Tu Misericordia,
vemos la manifestación del Amor de Dios.
Guarda en Tu Corazón,
Sagrada Madre del Amor,
todas nuestras fallas,
para que en el Retorno de Tu Hijo,
podamos ver nacer al nuevo mundo.
Que el Espíritu Santo
que proviene de Ti,
Madre de la Paz,
sea el escudo que nos proteja,
como la oración que nos ampare.

Amén

10308833_232827393582570_1297795820278723718_n

DECRETOS DE LA SEMANA (dictados por la Jerarquía Divina)

  • ACTIVESE QUINTO ROUND DEL APOCALIPSIS DE SUBITO, QUE LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO NO CREA EN LAS MENTIRAS DE LAS BESTIAS.

CESTA DE ORO- PETICIONES DE LOS CIUDADANOS DEL PLANETA

  • Si los líderes del país no están en capacidad de regular y bajar los precios de los alimentos y combustible que dichos líderes se vayan al infierno.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Ustedes quisieran que nosotros les escribamos comentarios sobre las noticias actuales tanto nacionales e internacionales, pero se jodieron porque en este momento la prioridad es enfocarnos en los preparativos de la Segunda Venida de Cristo, todo lo demás es adorno, así que hasta en futuras ediciones les haremos tales comentarios mundanales.

Los videos de la semana:

▶ Meditación guiada para ser receptivo a la voluntad de Dios. – YouTube

▶ The Surge Of Strange Apocalyptic Like Sounds Since 2009, But What Is It? – YouTube

▶ El Club de la comedia – Joaquín Reyes: “Ahora hay bic Bustamante y bic Bisbal” – YouTube

▶ Shakira – Te Aviso, Te Anuncio – YouTube

▶ Signs Of Change The Past Month Or So 2014 (4) April/May – YouTube

▶ SLQH – Patri y David Guapo cantan Shakira y Reggaeton – YouTube

▶ Shakira – Loca – Video Oficial HD – Version Español – YouTube

▶ Simon Sinek: Why good leaders make you feel safe – YouTube

▶ Vaticano acepta la existencia de extraterrestres / Vatican accept life in the universe – YouTube

▶ Monólogo: Amistad entre Hombres y Mujeres – YouTube

▶ Shakira – Loba – En Directo TVE (LA 2) Especial Shakira (HQ) – YouTube

▶ RSA Replay – How Do We Drive Productivity and Innovation in the Charity Sector? – YouTube

▶ Mario Chamorro, “Make it Happy” – YouTube

▶ POTENTIAL Motivational Video 2014 Les Brown Eric Thomas Tony Robbins – YouTube


▶ Shakira – Nunca Me Acuerdo de Olvidarte – YouTube

▶ Florentino Fernández: 'Yo opino y mi mujer decide' – El Club de la Comedia – YouTube

▶ Lalo Huber – Modo de vida terrenal versus espiritual – YouTube

▶ Aparicion Virgen Maria – 17 mayo 2014 Barcelona, España – YouTube

▶ Shakira – La La La (Spanish Version) – YouTube

▶ Randall Munroe: Comics that ask “what if?” – YouTube

▶ Espiral de Luz en Oaxaca México Lo que no se dio a conocer en México Jaime Maussan – YouTube

▶ Aparição de Maria – 21/05/2014 – YouTube

▶ Shakira – Empire – YouTube


Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: