Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Ciudadano Mas Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 31 de Mayo del 2014

Hola Mis Compañer@s de Misión: ¿Cómo me los trata este Niño que no ha dejado que llueva lo suficiente? Hoy venimos nuevamente a compartir con ustedes mucha información de primera mano para que puedan armar el cuadro de cómo van los acontecimientos planetarios.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Selamat Jalwa! ( Estén en eterna alegría!) Una gran serie de eventos están ocurriendo alrededor del mundo! Estos eventos marcan el inicio de algunos proyectos críticos que van a traer la libertad, la soberanía, la prosperidad y la nueva gobernanza. Nuestros enlaces informan de que varios grupos, que comprenden a nuestros aliados Terrestres, se están moviendo para empujar a la cábala oscura y sus secuaces del poder. Incluidos en estos proyectos están los medios para expandir exponencialmente una red de ley común nación por nación, y proyectos, los cuales están ligados a esta red en un medio para forjar una nueva gobernanza en todo el mundo. Los proyectos de prosperidad también se están preparando para la base de la declaración de NESARA que va a entrar en vigor alrededor del mundo. A medida que estos eventos se preparan en la superficie, nos estamos preparando para poner fin formal a una conspiración internacional que ha hecho de la fumigación de los “chemtrails” una ocurrencia casi diaria.

Es vital que Gaia sea salvada de la avalancha diaria de su superficie con innumerables empresas humanas que buscan explotar sus muchos recursos. Estos recursos terrenales son realmente la fuente de muchos elementos que ayudan a mantener sus numerosos y diversos ecosistemas. Nuestros científicos monitorean diariamente estos desarrollos y hacen lo que pueden para mantener un grado de estabilidad. Hay un mecanismo natural proporcionado por el Cielo que permite a Gaia hacer que la extracción de estos recursos sea cada vez más difícil. Esta es la causa de muchas de las catástrofes mineras y de la construcción, que se desarrollan de vez en cuando en su mundo. La introducción de una serie de tecnologías actualmente secuestradas puede reducir en gran medida las posibilidades de este tipo de desastres. La cábala oscura insiste en mantener los procesos que el anuncio de estas tecnologías puede remediar fácilmente. Esta es una de las razones detrás de la necesidad de expulsar a estos oscuros del poder. Añadida a estas calamidades está la enorme avaricia y la arrogancia de esta oligarquía oscura.

Mientras eliminamos a este conjunto oscuro de secuaces viles del poder, también tenemos que mover sus propias transformaciones hacia adelante. El cielo tiene un calendario muy detallado de lo que está por suceder. Gaia tiene que completar una serie de cambios preliminares antes de que podamos empezar nuestros aterrizajes masivos. Por lo tanto, estamos ayudando a Gaia y trabajamos con ella para minimizar lo que está por ocurrir. A medida que sus geólogos y meteorólogos conjeturan, los fondos marinos necesitan seguir creciendo, y los grandes cambios en sus patrones normales van a tener lugar. Estos cambios están preparando la superficie de Gaia para la serie masiva de actos que van a remodelar sus continentes, alterar sus océanos y crear los medios en la atmósfera para un nuevo conjunto de capas del antiguo firmamento. Gaia anteriormente era un lugar virgen, con sólo interrupciones ocasionales. Estas alteraciones fueron en tiempos en que se introdujeron nuevos ecosistemas y especies nuevas obtuvieron un período de dominación. Estos períodos generalmente duraron muchos cientos de millones de años. Ustedes arribaron al planeta cuando recién tales cambios habían ocurrido.

Esta superficie tenía más continentes y océanos más pequeños. Un balance general existía en efecto. Sus antepasados se dieron cuenta de esto y en un primer momento utilizaron su estado etéreo – de conciencia para adaptarse a este reino. Más tarde, ellos exploraron la Tierra Interna y de inmediato entendieron que su tutela se extendía a ambos reinos. Durante cientos de miles de años los lemures gentilmente fueron capaces de supervisar Gaia y sus numerosos ecosistemas. Mientras esto se hacía, los lémures le dieron la bienvenida a los nuevos colonos y comenzaron a forjar una red de tierras, y llevar a cabo su gestión con amor, gracia y sabiduría divina. Cuentos se les dijeron a cada nueva generación, que a su vez añadieron a esta historia creciente. Una larga relación con Gaia había preservado su cadena única de diversas formas de vida. Esta serenidad debía ser rota por la acción repentina de la Atlántida. Estas acciones hundieron Lemuria, cortaron Agartha de la superficie de Gaia e hicieron Atlantis la tierra dominante en el reino de la superficie de Gaia! Su larga y oscura era había comenzado!

Namaste ! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos ! Miramos nuestra realidad y sabemos en nuestros corazones que una gran transformación está en marcha. Nuestros hermanos sagrados están ocupados haciendo lo posible para sacar a la oscuridad del poder. Estos cambios han de marcar el comienzo de una nueva época. Esta época contiene la parte final de su viaje de la bendición de la plena conciencia. Formamos parte de un equipo especial enviado ahora para preparar a cada uno de ustedes para esta nueva realidad. Nuestro aspecto de este proyecto es el de prepararlos para lo que digan nuestras familias espaciales y espirituales. Los Anunnaki y sus favoritos terrenales produjeron cuentos que se convirtieron en la base para los mitos, ya sea religiosos o científicos, que describen cómo se quedaron en la conciencia limitada y cómo se utilizó el impacto de la muerte para controlarlos. Cada edad de oro anterior fue, en realidad, una fuente para las historias que se convirtieron en la forma en que repentinamente quedaban hundidos en los horrores de la conciencia limitada.

Se trata de los principales temores y traumas posteriores que permitieron a sus gobernantes tratarlos de manera chapucera. Después de casi 13 mil años, ahora aceptan fácilmente estos cuentos. Estas verdades a medias tienen que ser sacadas a la luz y ser explicadas de una manera más auténtica y veraz. Originalmente, se trataba de seres plenamente conscientes que se negaron a permitir que la oscuridad los controlara con los edictos de la antigua Atlántida. En su rebelión fueron engañados y enviados a un proceso que convirtió a sus antepasados en amnésicos, individuos de conciencia limitada de manera conjunta. Al hacerlo, sus ” alas de ángel ” fueron literalmente cortadas. Los dejaron en un camino tortuoso lleno de obstáculos terribles para recuperar su condición de seres plenamente conscientes. El Cielo decidió permitir a los Anunnaki que los controlara a ustedes durante un tiempo determinado. Las condiciones para ello se establecieron con bastante cuidado. (Speedy comenta: Toda esta historia global del planeta debe ser cierta pues es la única explicación que vivamos en un planeta disfuncional en donde nada funciona, y hay tanta gente anormal cometiendo errores garrafales diariamente, el que crea que vive en un mundo normal es porque está loco de remate porque vivimos en una especie de mundo al revés).

En este momento, los Anunnaki tienen una serie de mitos y leyendas que quedan y que dan a sus manos negras. Nuestros hermanos llegan con las sagradas bendiciones del cielo y con la misión en el momento divino correcto para liberarlos de su esclavitud y retornarlos a la plena conciencia. Durante el tiempo de vida adecuado, el cielo nos dio los medios para conquistar estos obstáculos y llegar a la ascensión celestial. En esta conciencia plena, asumimos la necesidad de orientar, asesorar y enseñar a cada uno de ustedes acerca de lo que está sucediendo. Este tiempo es uno de una transición rápida. Es cuando empiezan a darte cuenta de que la actual ” norma” no es más que una continuación de lo que estaba ingeniosamente engañado y controlado. Esto ahora va a felizmente finalizar y con ello viene una gran transformación y la reunión de bienvenida con el resto de la humanidad. Es un tiempo para la libertad, la prosperidad y la nueva gobernanza! No importa por lo que estén pasando en este momento, ustedes no están solos!

Hoy, como siempre, continuamos nuestra misión con ustedes y estamos listos para informarles para el surgimiento de una nueva época. Uno en el que la oscuridad ya no dominará. En la recepción de sus hermanos espirituales y del espacio, estén felices y preparados para descubrir muchas cosas que fácilmente pueden resultar chocantes. Vean esta gran Luz. Os dejamos en la alegría y en el Espíritu eterno del Todopoderoso! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Queridos, estamos muy contentos de ver las filas de trabajadores de la luz que aumentan casi todos los días. Esto nos agrada mucho. Como ustedes saben, muchos de ustedes son nuestros hermanos y hermanas de las estrellas, literalmente. Muchas de nuestras flotas están en la Tierra con el fin de proteger y supervisar a nuestro personal de tierra. Personal de tierra Querida, este mensaje es especialmente para ustedes hoy. Muchos de ustedes han olvidado por completo quienes son realmente. Ustedes han llegado a identificarse con la historia de la Tierra y la meta personal. Con el tiempo ustedes tendrán que ir a su interior y distanciarse de las actividades diarias en la que todos los seres humanos están involucrados, para elevarse por encima de esas preocupaciones diarias con el fin de ser capaces de ver el panorama completo y percibir su parte en la Ascensión de la Tierra.

Estamos a su lado de manera regular, nuestro personal de tierra querida. A pesar de que por lo general no se nos permite comunicarnos abiertamente con ustedes en su estado despierto, estamos en constante contacto con su subconsciente, a través de la telepatía, empatía y sueños. Sabemos cuán difícil puede ser la vida en la Tierra para todos ustedes, y oímos sus gritos de regreso a casa. Los queremos mucho y reconocemos su verdadero mérito por haberse ofrecido para esta misión peligrosa para su alma.

Queremos decirles de lo que les espera una vez que hayan contribuido a la Ascensión del planeta. Ustedes se unirán a la flota galáctica designada, quien los revisará y les ayudará a revisar su vida en la Tierra. Este equipo también les ayudará a lidiar con su misión en la vida, pero también con sus dolores. El proceso de curación puede ser largo a veces, cuando las almas no han llegado a un acuerdo con algunas personas y con algunos eventos. Su equipo de “casa” les ayudará a despejar cualquier karma residual, en muchas ocasiones directamente con las almas que se trate.

Una vez que este proceso se haya iniciado, es posible que necesiten más tiempo para sanar completamente y revisar los eventos por su cuenta, en su planeta de origen. Sin embargo, la gran mayoría de los voluntarios entre ustedes experimentarán una sanación instantánea gracias a los muchos seres de luz que participan en esta misión de escala galáctica.

La segunda cosa que necesitan es mirar en su cuerpo. El cuerpo de luz con que van a ascender tendrá muchas nuevas habilidades. Sin embargo, algunos de ustedes todavía pueden querer mejor ser devueltos a la forma original en que vinieron. Esto también tendrá que ser discutido y decidido.

Finalmente, la última parte será el regreso a casa. El viaje a casa siempre será un regalo especial para todos ustedes. Se necesita más tiempo para llegar a casa, por lo que se les da más tiempo para sanar, para experimentar el nuevo cuerpo de luz o su cuerpo de luz anterior de nuevo. Muchos de ustedes tendrán su hogar con su familia galáctica a bordo, y sus cónyuges, y sus amigos.

Pueden pasar mucho tiempo, muchos de ustedes, para poder recuperar su memoria completa, por extraño que pueda parecer a ustedes, queridos míos. Se requerirá de ustedes el tratar con mucho residuo emocional, para abrirse a su propia familia galáctica. La recuperación de sus plenos poderes y dejar de lado su antigua vida no va a ser un viaje fácil para todos, sobre todo cuando se involucren las familias de la Tierra, y cuando pueda ser necesario que ustedes vivan en un planeta diferente a sus familias de la Tierra.

Aunque nunca hay verdadera separación, la distancia, incluso en los reinos superiores puede ser difícil de hacer frente de vez en cuando. Una vez que la situación de las relaciones haya sido tratada, ustedes participarán en su propia celebración de sus logros en la Tierra.

Una vez que esta etapa haya pasado, ustedes serán capaces de volver a su planeta de origen y decidir sobre su próxima misión. Muchos de ustedes, sin embargo, optarán por quedarse en casa, durante un tiempo muy largo. Que es totalmente comprensible después de una misión de este tipo.

Podrán reunirse con sus propios hermanos y hermanas en la luz, ustedes estarán en su propia casa, en su propio planeta, con acceso ilimitado a la abundancia y el amor de toda la galaxia. Muchos de ustedes tienen su propia flota de la Federación Galáctica, otros son almas independientes, siempre aprendiendo y viajando de forma independiente. Algunos de ustedes regresarán a lo que podríamos llamar la vida civil en su planeta, y disfrutar de la vida en el momento, conectados con el Universo, con nuestro Creador, y con todo lo que es.

Muchos de ustedes son parte del Reino Angélico, y en ese caso, todas las puertas están abiertas para ustedes. La paz y la tranquilidad estarán en su corazón y alma para la eternidad, y el Creador estará para siempre en deuda con ustedes por su esfuerzo en la Madre Tierra.

Yo soy SaLuSa de Sirio y estoy deseando que llegue el día de la Reunión. Gracias.

(Speedy comenta: Este mensaje es importante, tómenlo literal porque así es, aquí no hay metáforas, esto es lo que sucederá después del aterrizaje masivo, o durante las visitas a las naves que muchos podrán experimentar antes del día del Primer Contacto. Es muy posible que todos los contactados ya estén adelantaditos en la etapa de revisión de vida y futuros escenarios y decisiones personales. También les aclaro y explico a muchos que en esta vida terrenal son civiles les quiero decir que en realidad en su verdadera vida son militares de la Federación galáctica, y lo inverso también puede ser cierto, que muchos militares en la vida terrenal sean civiles en la vida galáctica).

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

22 de mayo, 2014

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como responsabilidad. Esta cualidad implica la aceptación de que uno se rige por esta cualidad en todas las cosas. Por lo que, cada persona debe ser completamente honesta en su interior con sus propias elecciones, decisiones y acciones con el fin de que el propósito de su alma de experimentar en este mundo se cumpla en todas sus múltiples facetas. Cada alma desea traer una mayor expansión y un recordatorio para su expresión física aquí en la Tierra de la magnificencia de su verdadera esencia, su esencia divina. Manteniendo esta visión ante ellos, el individuo que vive su día a día en este planeta entiende que nadie más puede hacer el trabajo que se requiere para alcanzar la máxima expresión de su verdadero ser y que es su reconocimiento de esta cualidad de amor conocida como responsabilidad la que ayudará a alinear con ese aspecto superior dentro de sí mismos. Ellos entienden el solemne deber que tienen de honrar su integridad más elevada en todas las interacciones con los demás, ya que hacerlo les permite que una mayor luz en su interior irradie más completamente en todo momento.

Cuando cada alma en su expresión física utiliza esta cualidad del amor, se vuelve más impecable en todas las actividades en su vida diaria. Tras el compromiso de cada individuo de vivir su propósito más elevado descansa esta responsabilidad, esta cualidad de amor. Esto significa que deben conseguir pasar por sus metas, deseos y sueños de un mundo mejor de una mejor manera. Asumir la responsabilidad de nuestras propias acciones, palabras y obras en un reconocimiento amoroso a la propia presencia divina que uno es sincero en su deseo de caminar un camino más elevado de regreso a la unidad con sus aspectos iluminados. Cuando un individuo responde a esta demanda, está más en sintonía con su aspecto más elevado y pronto se le hace claro para él que está caminando su verdadero camino y que está en el camino correcto. Cuando uno siempre se sintoniza automáticamente a sus aspectos más elevados en todas las cosas, los elementos de la duda, el miedo y la confusión se desvanecen de su conciencia y la persona física es confiada y segura de que está siguiendo el curso correcto de acción.

Cuando un individuo hace siempre lo que siente que es correcto y escucha la voz apacible dentro de su corazón, honra la orientación que recibe de los niveles superiores de conciencia. Esto ayuda a mantener la vida sencilla y fácil de vivir cada día. Cualquier distracción de este camino se reconoce como tal y el estado de alegría se convierte en un compañero constante. Al eliminar automáticamente las expectativas y demandas de los demás desde el campo de la energía de uno, uno permanece fiel a su propósito aquí en la Tierra. Muchas veces, las personas se confunden cuando quieren agradar a los demás dentro de su esfera de influencias y se apartan de la honra de su propio camino. Se requiere auto responsabilidad para adherirse a un modo de vida elegido, ya que primero y lo más importante es la responsabilidad para uno mismo que es la que vale. Cuando cada individuo es responsable ante su mayor visión de sí mismos y actúa en consecuencia, se le faculta a todos los niveles de su ser y no es fácil sacar a esta persona lejos de su centro. Por lo tanto, esa persona no es fácilmente manipulada o disuadida de no mantenerse fiel a sus propias capacidades y propósito únicos, su propio plan divino para su vida aquí en la Tierra.

En sus relaciones interpersonales con los demás, es importante que cada individuo acepte la responsabilidad, esta cualidad de amor se asegura de que todos los compromisos y las promesas se mantengan en las personas que están interactuando. Al honrar a esta cualidad en sus relaciones, otras cualidades del amor como la confianza y la consideración entran en juego. Cuando una persona es honesta, sincera y responsable en todos los aspectos, los demás en su vida se sienten valorados y apreciados sabiendo que hay alguien que nunca los defraudará o decepcionará. Esto crea un ambiente de cooperación, respeto y estabilidad en sus vidas y todos los individuos están dispuestos a asumir la responsabilidad de la continuación de estas cualidades para tenerlas presente todos los días. Cuando cada uno asume la responsabilidad de que todas las cualidades del amor están presentes en su vida, la paz, la armonía y la felicidad son el resultado. Cuando todos los individuos experimentan los beneficios de la adhesión a esta cualidad del amor conocida como responsabilidad, se convierte en una alegría tener una relación con los demás.

Cuando las personas honran sus compromisos con los aspectos externos de la vida en un entorno comunitario, y asumen la responsabilidad de participar en ciertos aspectos, se crea una comunidad mejor que todos pueden disfrutar. El uso de esta cualidad de amor en este contexto saca a cada individuo de la esfera del interés personal y los ubica en la arena de mayor bien para todos. Si todos los involucrados toman la responsabilidad de trabajar juntos de manera cooperativa, no puede haber límites a las obras que se pueden lograr. Hay un flujo de armonía que permite a cada individuo a trabajar sin descanso hasta que el proyecto se lleve a cabo con éxito y allana el camino para que otros proyectos se creen en el futuro. Es en esta cualidad del amor que todas las otras cualidades pueden manifestarse. Es una faceta más importante del amor que se expresa en todos los individuos en el planeta.

Los dejo ahora para reflexionar sobre esta cualidad dentro de ustedes.

YO SOY el Arcángel Gabriel

APARICIÓN DE MARÍA EN VIGILIA EN OSLO NORUEGA 24/05/2014

Mi corazón nace como una flor en vuestros corazones, de esa forma queridos hijos estoy contestando a vuestros pedidos. Yo soy el espíritu femenino, virginal y puro y vengo en esta tarde a responder a vuestro pedido, yo vengo desde muy lejos para encontrarlos y estoy aquí queridos hijos para guardarlos en mi corazón, por eso hoy les doy este pequeño mensaje iniciando una nueva tarea aquí.

Hoy encuentro en vuestros corazones una paz verdadera y esta paz es la que permitirá nuevas columnas de luz en Noruega. Queridos hijos vengo para acogerlos a todos debajo de mi manto. Mi espíritu maternal y universal está abriendo un nuevo camino y agradezco esta oportunidad de escucharme con paciencia. Como yo me dirijo a ustedes queridos hijos así también me dirijo a toda la humanidad y de esa forma llamo a todas las conciencias hacia lo nuevo. Yo soy la gran madre de toda la raza que ha pasado por aquí y así los reúno a todos en mi cenáculo así convoco a todos para una tarea mayor.

En el día de mañana sabrán muchas cosas más de las que yo deseo, vuestras oraciones fueron escuchadas y los corazones que se abrieron han recibido una Gracia especial. Como Madre Universal los reúno para algo mayor que talvez hoy no comprenderán, pero en el día de mañana si lo comprenderán, en el mañana cercano para todos y así muchas cosas que están previstas se podrán concretar. MI ESPÍRITU ES GALÁCTICO Y ESTELAR, YO SOY LA GRAN ESTRELLA QUE VIENE A VUESTRO ENCUENTRO Y TRANSMITE SUS CÓDIGOS PARA LOS QUE LOS QUIERAN RECIBIR.

Aquí mi manifestación universal es desconocida pero pronto se conocerá y muchos resucitarán en espíritu y muchos encontrarán una nueva salida y me serviré de nuevos instrumentos para concretar mis planes de paz, este día es extraordinario, este día es especial para todos. Una nueva constelación se está formando sobre vuestras consciencias y así despertarán nuevos cristos, y muchos reconocerán a Dios en todas las cosas y sucederá la gran reconciliación del fin de los tiempos, y nadie quedará sin saber la verdad del Padre.

Les agradezco por este momento, les agradezco por recibirme. Rezo por ustedes todos los días, también rezo por aquellos que no rezan, y así todos somos uno en el gran corazón de María. Les agradezco por responder a mi llamado. Vayan en paz. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

COMENTARIOS DEL VIDENTE

María siempre nos hace retornar al camino de la simplicidad, de esa forma ella hoy nos dio una lección de humildad y nos hizo conocer su gran humildad, la gran humildad que tiene por todos sus hijos. Hoy María produjo un movimiento universal para llegar aquí que fue acompañado por sus ángeles. Hoy el mensaje de María fue bien simple pero importante. Ella hoy nos trajo una profecía para Noruega que cada uno podrá guardar en su corazón y haciendo memoria de las palabras de nuestra señora podemos comprender que es lo que ella nos quiso decir hoy.

Hoy María llegó como la Madre de los Vikingos, una mujer esplendorosa y fuerte, en su mano derecha llevaba una espada de plata vestía unas ropas color marrón claro y oscuro, esta vez ella no tenía velo sino que amarraba sobre su cabeza un pañuelo, lo que hacía ver gran parte de su cabello, su cutis era un poco más oscuro como una mujer que hubiera vivido hace mucho tiempo entre las nieves, en el frío con un pueblo. Detrás de nuestra señora había una población, una ciudad que ella mostraba era muy antigua, era muy parecida a una aldea donde ahí vivía una humanidad, como originaria de otro tiempo, ella era la Regente de esa aldea, también tenía un rosario entre sus manos un poco diferente.

Ella mostró una cruz en el extremo del Rosario era una cruz celta de brazos iguales y en el centro tenía grabado un sol que también era de plata, esa cruz brillaba mucho. Ella estaba descalza y comenzó a dirigir sus palabras y lo más importante que dijo hoy, que a través de la paciencia que ella coloca en nosotros y la paciencia que nosotros colocamos en ella podemos entender muchas cosas. Ella nos dijo que usa la voz de sus hijos para poder transmitir su mensaje al mundo y hoy lo hizo de una forma especial escogiendo delicadamente cada una de las palabras y cuando ella transmitía las palabras transmitía un poder, una fuerza que venía desde dentro de su ser.

Hoy nos sentimos delante del poder de Dios, un poder desconocido pero fuerte, un poder que fortalecía y que al mismo tiempo generaba mucha paz. María como Madre de los Vikingos nos transmitió que aquí existió algo muy importante en el principio, una fortaleza espiritual que a lo largo del tiempo se fue perdiendo y que a través de la aparición de hoy, ella quiere recuperar esa fuerza espiritual que guardaban los Vikingos a través del contacto con Dios. María como madre de los Vikingos quiere aquí en Noruega que sus hijos puedan despertar a la conciencia mayor.

Ella saber que sus hijos vivieron muy malas experiencias a lo largo de los tiempos, pero hay algo que dijo María, que va a poder volver a nacer en el futuro, un futuro que ella llamó a un futuro cercano. Ella se refería a un acontecimiento que va a suceder en los países nórdicos y que tenía relación a la energía cósmica de Dios y que eso iba a atraer a muchas personas a despertar y María fue encomendada por el Padre para que fuera conocida como Madre de los Vikingos, una manifestación diferente a las que han sucedido en otros tiempos, una manifestación un poco más inmaterial pero al mismo tiempo bien palpable, visible para todos y María hoy nos decía que comenzará ese movimiento con muy pocas personas.

Pero aquellos que comiencen a cumplir esa voluntad que ella hoy nos reveló que abrirá puertas para muchas otras personas. Ella espera que Noruega como otros países de aquí de la región puedan reconectarse con Dios liberando las resistencias de sus corazones a través de un acto de reconciliación. Ella hoy vino como Madre de los Vikingos para pacificarnos. Ella nos propone que a través de nuestro trabajo espiritual y oración podremos ayudar a que Noruega y otros países puedan re-encontrar al Padre en este momento. Ella dijo que intentará aliviar y disolver las heridas que existen si tan solo la conocemos como la Madre de los vikingos, a través de esa presencia de María dice que la humanidad en esta parte del mundo podrán abrir una gran puerta para Dios a través de ella.

Para complementar un poco lo que Fray Elías nos compartió. En el momento de la oración antes de que María se apareciese vimos una imagen del planeta mientras orábamos en varios idiomas y sobre el planeta estaba la imagen de María. Ella abrió los brazos en dirección al mundo y de las palmas de las manos y de su corazón irradiaba una luz que iban abriendo grandes canales de luz sobre el planeta, y a través de esos canales ella nos mostraba como ella liberaba muchas almas del mundo, almas que estaban presas en una realidad que vive paralela a la nuestra, una realidad negativa causada por los sufrimientos de los seres que vivieron en este mundo y después cuando nuestra Madre Divina llegó hasta aquí, ella nos comenzó a explicar que ella nos mostraba estas cosas que acontecen cuando oramos para que pudiésemos comprender el poder de la oración. Ella nos dice que su presencia aquí en Noruega estaba liberando no solamente este país sino todos los países nórdicos y ella nos mostró en un cierto momento también una realidad luminosa que vive paralela a la nuestra, en este momento ella nos decía, mi presencia viene para mostrarles el sufrimiento que existe en el mundo para que me ayuden a liberarlo, pero también vengo a mostrarles mundos luminosos realidades que deben despertar a través de mi presencia y que ustedes deben conocer en este tiempo y ella hizo un pedido porque dice que seguirá trabajando en esta región del planeta y nos pidió para el día de mañana, en el local de la aparición de mañana que hubiese una vigilia de oración preparando su llegada y pidió que los grupos de oración que están por el mundo se uniesen como un grupo para la vigilia que acontecerá aquí con la intención de liberar a los países nórdicos.

También quiero añadir algo a lo que dijo hermana Lucía segundos antes de la aparición de María, apareció una imagen en lo alto del cielo de Oslo se manifestó la bandera de esta nación, después la bandera desapareció y apareció el Inmaculado Corazón de María sobre la ciudad de Oslo, y después la bandera de Oslo envolvía el corazón de María, en ese momento hubo una explosión de luz y se irradió una energía de dulzura y de amor, después el Corazón Inmaculado de María apareció solo y se posaba en el centro de la bandera de Oslo como si faltara ese corazón en el centro de la bandera.

ORACION DE LA SEMANA

AVE LUMINOSA

Ave Luminosa,
Nuestras vidas resplandecen
Bajo tu presencia universal.
Que el corazón
De tu Divina Misericordia
Nos alivie de todo dolor
Y nos resguarde
De todo mal.
Madre Divina,
Siempre tu luz reinará,
Amén,

DECRETOS DE LA SEMANA (dictados por la Jerarquía Divina)

  • ACTIVESE SEXTO ROUND DEL APOCALIPSIS DE SUBITO, LAS BESTIAS SON CONOCIDAS A NIVEL PLANETARIO.

CESTA DE ORO- PETICIONES DE LOS CIUDADANOS DEL PLANETA

  • Que los planes para beneficiar a los ciudadanos no sean selectivos a como lo son en la actualidad, que dan muy poco a unos cuantos selectos.

COMENTARIOS SPEEDY

  • A como lo pronosticamos nosotros el diálogo entre el gobierno y los Obispos resultó un intento de ser diplomático por parte del gobierno ante el Vaticano porque ya sabemos que a ellos les vale lo que piensen y digan los Obispos. La pareja Presidencial jamás va a aceptar sus errores garrafales, sus pecados, y mucho menos que vayan a dar marcha atrás a lo actuado, en ese bajo nivel de consciencia eso es impensable. Por eso la ley del karma seguirá activando todo lo que sea adecuado para que paguen sus errores porque para que se pueda redimir un karma deben haber 3 condiciones: 1) Arrepentimiento legítimo 2) Corrección o enmendación del error inmediato. 3) Aprendizaje de la lección. En este caso el gobierno no cumple con los estos tres puntos y por ello tendrá que seguir el karma activado. Lo super interesante es que como dos días después del diálogo, el Papa nombró al Cardenal Brenes en dos comisiones pontificias, como enviando otro mensaje de espaldarazo a los Obispos, dándole a entender al gobierno que el Papa respalda todo lo escrito en ese documento. Por cierto una de esas comisiones es la de Justicia y Paz precisamente es la misma a la que pertenecemos nosotros, pero en el Consejo Intergaláctico y por ello fuimos enviados como el ángel de la Justicia Divina en estos fin de los tiempos. Aunque parecieran casualidades no lo son, piénsenlo bien.
  • A propósito el comentario del Obispo Mata sobre lo de “Si el macho respinga es porque se siente chimado” está buenísimo, jajaja,jijiji, mejor frase no puede calzar en esa respuesta, es una frase HIPICA, MUY REGIONAL DE SU ZONA, le faltó decir “ZO DIABLO”. Pero está pasando algo y es que todos estos pro-gobierno no saben lo de quienes son las “bestias apocalípticas” porque si lo supieran no saldrían tratando de defender lo indefendible. La culpa de esto es de los periodistas que no han corrido la bola lo suficiente.
  • No nos parece a nosotros que el PNUD ande dándoles reconocimientos y premios a la Policía Nacional ni al gobierno, y no porque todo lo que hacen sea malo, sino más bien porque ellos creen que hacer solo una cosa buena es suficiente para cubrir todo lo malo que hacen y por ello ven innecesario reflexionar y cambiar. Ellos se justifican asímismos creyendo que hacer una cosa buena les da derecho de seguir haciendo mil cosas malas. Para colmo salen los empresaurios respaldando a la policía y criticando a los que dicen que la policía no hace su trabajo. Es que como siempre estos burros comparan peras con manzanas. Si es que no es lo mismo el combate el narcotráfico y a los delincuentes que la represión que ejercen contra toda protesta opositora o contra todos aquellos que no sean Sandinistas, son cosas completamente diferentes no se pueden comparar, ni una cosa puede justificar a la otra. El respeto a las libertades públicas y derechos humanos es algo sumamente importante. No existen puntos medios en esto o respetas el 100% de los derechos o sos un violador de derechos.
  • Hablando de MADURO, ya nos cansamos nosotros de estar oyendo sus estrategias de “CHANTAJE EMOCIONAL”. Cada vez que sale con una nueva CONSPIRACION (que es casi una por día) sale a dar sus horribles discursos para amenazar públicamente y de esa manera la gente diga: “Ay que no me enreden a mí en esas conspiraciones aunque sea opositor”. Les decimos a los opositores e independientes que no caigan en esa trampa psicológica gastada y balurde, más bien confirmen todas las locuras de Maduro para no prestarse al desgaste. En realidad no es un solo Plan conspirativo de los Estados Unidos, sino son más de 60 países del mundo que tienen sus planes conspirativos contra el gobierno de Maduro, y 100 naciones más de otras galaxias que también tienen planes para desconectar al gobierno de Maduro. Así que la cosa no es tan fácil porque 4 gatos contra más de 160 naciones es prácticamente imposible. De que se va, se va, eso está escrito en piedra en el apocalipsis bíblico.
  • Estos empresaurios y sus organismos que siempre buscan como querer sobresalir como dándoselas de los únicos, selectos y elegidos del país para hacer y opinar sobre todo el quehacer diario, ahora salieron con una su encuesta a los gerentes de Recursos humanos de las empresas para sacar conclusiones “inteligentes” según ellos. El problema es que cuando organismos monopolistas se juntan para demostrar que todas sus creencias CLICHE son reales, es igual a lo que hace el gobierno con sus propios medios de comunicación que son de su propiedad, al final no hay credibilidad. Primero buscan una imagen semi-sofisticada de estar entre “cheles conocidos famosos y expertos” para sentirse con autoestima y seguros de que darán una imagen de solidez, de prestigio, sino es así entonces se sienten de menos, bien gatos. Luego ya todos conocemos del fenómeno que se da únicamente en Nicaragua entre las empresas agrupadas en el COSEP, que se copian de todas las malas prácticas y las convierten en buenas e incluyen a las multinacionales que al final ceden solo para no parecer diferentes o que las excluyan del grupo y terminan promoviendo un estándar de conocimiento y prácticas desfasadas e involutivas. Todas CLICHE y bien FOLKLORICAS. Como que el trabajar 7×24 es lo máximo, piden que los candidatos a nuevos puestos lleguen con iniciativa e inteligencia emocional y social pero sus mismos gerentes comenzando por los de Recursos Humanos no la tienen, son pasivos (si señor lo que diga el jefe) pero uno no puede pedir y exigir lo que uno no tiene. Todavía vivimos en la época de los dinosaurios en muchos términos, por ejemplo todavía en Nicaragua no se promueve el trabajo desde casa, cosa que se está esparciendo en los países más desarrollados. Otra mala práctica es que creen que ahorrar en salarios o personal es lo máximo, cuando lo que realmente necesitan es cambiar CEOs y equipo directivo completo, y buscar a uno que se enfoque en conseguir más clientes, más ventas, más productos, más servicios y más productividad sin menoscabar al recurso humano. EL PROBLEMA ES QUE TIENEN UNA POLITICA BIEN HIPICA, BIEN REGIONALISTA, DEPARTAMENTAL Y FOLKLORICA. Para colmo los cooperantes ayudan a estas mentalidades pueblerinas porque caen en la trampa de buscar a quien tiene al chele con la imagen pulcra, el prestigio entre comillas, la solidez entre comillas, el del apellido entre comillas. Al final es una imagen confusa que no entendemos en qué momento expresarán sofisticación y en qué momento se expresarán como pueblerinos. Es una rara mezcla entre lo ecléctico y lo folklórico colonial que ha surgido en Nicaragua. Para que entiendan los americanos lo que queremos decir, no sabemos cuándo se comportarán como de New York y cuándo como de North Dakota!!! Son impredecibles.
  • Hablando del desarrollo del plan apocalíptico, la Virgen pidió ir a Oslo Noruega para aparecerse ante esa nación y dar un mensaje importante, el cual sorprendió cuando dijo que SU ESPÍRITU ERA GALÁCTICO Y ESTELAR, o sea son declaraciones fuertes, reveladoras e innovadoras. Además se apareció con el atuendo como una Reina Vikinga lista para ir a la Guerra, a cortarle la cabeza a todos los demonios que pululan por ahí.
  • Queremos reconfirmarles de que ZERO CANAL INTEROCEANICO EN EL FUTURO y con mucha más razón ahora que Madre María dijo que es GALACTICA Y ESTELAR, o sea pronto tendremos a las naves aterrizando en el Lago de Managua.

Los videos de la semana:

▶ The Organic Human (Activating Rainbow DNA) – YouTube

▶ Erika Tipo 11:Monólogo Momentos Perfectos-Lunes 12/11/12 – YouTube

▶ SALFATE | Aumento de Avistamientos Ovnis en los Cielos – YouTube

▶ Jencarlos Canela – Irreparable – YouTube

▶ Vigília de Oração – 24/05/2014 – YouTube

SLQH – David Guapo (Suavizar Mentiras y Como saber si es Gay) – YouTube

▶ Lalo Huber – Clase en UBA FCE: El líder situacional – YouTube

▶ Carolina Marquez – Yantra – YouTube

▶ Aparição de Maria – 25/05/2014 – YouTube

▶ Tristram Wyatt: The smelly mystery of the human pheromone – YouTube

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Comentarios en: "Cápsulas Speedy Gonzales" (1)

  1. […] Via: Cápsulas Speedy Gonzales […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: