Voz del ciudadano comun de Nicaragua

 

CAPSULAS SPEEDY

Speedy-y

“El Ciudadano Mas Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 7 de Junio del 2014

Hola Mis Locas Pasiones: Hoy les traemos buenísimas noticias que alegrarán a los que van por buen camino pero entristecerán a los que todavía están estancaditos, así que esperamos las aprovechen porque la energía que traen es inigualable.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Dratzo! Venimos de nuevo con mucho de que hablar con ustedes! Nuestros aliados de la Tierra están ahora completando afanosamente las numerosas tareas que se requieren de ellos. Estos proyectos necesarios son parte de un cuadro más grande. Madre Tierra se está transformando poco a poco en un verdadero reino 5-D. Este procedimiento está ligado a una serie de factores vitales. El más importante es, por supuesto, su transformación en Seres de Luz completamente conscientes. La cábala oscura se da cuenta de que sus actuales posiciones de poder son bastante frágiles. Una serie de condiciones están amenazando y redirigiendo las realidades económicas vitales. Estas condiciones económicas y políticas se mantienen a oscuras en una posición de dominio en los últimos tiempos. Los Anunnaki saben que numerosos depositarios de antiguos registros atlantes están a punto de ser divulgados públicamente. Estas historias, junto con un próximo colapso económico inevitable que involucra sus principales activos, amenazan su poder. Esto ha llevado a una reciente serie de contramedidas que están manteniéndolos temporalmente en la ilusión de que “nada ha cambiado” pero la hora de su libertad y la prosperidad se acerca rápidamente.

El momento actual es realmente el enfrentamiento final entre los oscuros y sus secuaces, y las numerosas fuerzas de la Luz. La Luz está ganando esta lucha mientras los recursos de la oscuridad están rápidamente disminuyendo. Esto les obliga a aplicar la astucia en un intento de asegurar que su poder sigue siendo intocable, pero sus métodos “normales” están fallando. Esto también está allanando el camino para la muerte del viejo gobierno “de interés especial” y la aparición de nuevas realidades globales. Este restablecimiento se está acelerando y la aplicación de presión es para obligar a los secuaces de la oscuridad a salir del poder.

Estos acontecimientos son sólo el comienzo de los programas a que liberen de su actual condición de servidumbre por deudas. Nuestros aliados reconocen lo que cada uno de ustedes ha pasado desde su nacimiento. Ustedes están envueltos en este sistema de deudas desde su nacimiento y le sirve a la oscuridad sólo como garantía de su inmensa riqueza. Ellos mantienen este sistema mediante el uso cuidadoso de la guerra, el odio y las divisiones proclamados por sus políticos comprados y sobornados del staff de los militares. Este sistema corrupto va a ser detenido, transformado y reducido a un punto en que verdaderamente sean sus servidores. La oscuridad, al igual que la antigua Hydra, posee muchas cabezas. Nuevos pop-ups salen cuando se piensa que no queda ninguna. Las sociedades secretas y sagradas las antiguas familias iluminadas crearon un medio para decapitar verdaderamente estas “cabezas” de sus cuerpos. Por lo tanto, los preparativos finales para manifestar una nueva realidad siguen adelante. Nuestros enlaces informan de que las instituciones de la oscuridad son en realidad una jugada frágil.

Es esta una verdad, lo que explica por qué el final de este juego está a su alcance. La oscuridad está ahora corriendo para encontrar el último de los recursos necesarios para mantener a estos chanchullos arriba. Sus expediciones mundiales están fallando. Mientras tanto, hemos adquirido una serie de acuerdos, que prometen poner fin a las tácticas terribles de los últimos satélites de la oscuridad. Estos procesos están actualmente en vigor. Hemos contactado a nuestros primos de Agartha y los mantenemos como los guardianes principales de estos diversos procedimientos. Al mismo tiempo, nos hemos ocupado de estas situaciones con las familias antiguas y sus Maestros Ascendidos. Los programas están en marcha para completarse, tan rápidamente como siempre, los pasos que nos permiten liberar, bajo la administración de los Maestros Ascendidos, los elementos destinados a lograr la paz, la prosperidad y la nueva gobernanza. Se nos está diciendo que las piezas especiales de las fuerzas armadas están cooperando plenamente con nosotros. Esto, junto con una serie de elementos legales, puede restaurar la ley común, así como aspectos legales constitucionales para el nuevo gobierno. El instrumento para ello inicialmente se llama NESARA!

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos a dar un breve informe. En la actualidad, nuestros socios están terminando un conjunto de operaciones que tienen por objeto forzar la salida de los secuaces de la oscuridad y preparar el camino para la victoria. La Luz ha pasado los últimos milenios esperando pacientemente este momento feliz. La oscuridad está llegando a un punto donde tiene que rendirse y pedir misericordia divina. A través de los siglos, hemos visto como los oscuros ya sea disminuyen o niegan todo lo que nosotros hacemos para que nuestras bendiciones lleguen a vosotros. Ahora las tablas deben ser entregadas. No queremos negarles bendiciones, ni tampoco deseamos dejar que su malevolencia continúe. En su lugar, deben ser aislados hasta que se puedan tomar medidas para evitar que cualquier engaño pueda tener éxito. Ha llegado el momento de traer a una nueva realidad, y con ella una nueva libertad para todos. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Entregamos a vosotros bendiciones divinas y un decreto que el gran jubileo comienza! Hace mucho tiempo, cuando Lemuria estaba por encima de las olas, la humanidad estaba consciente, libre y eran los mayordomos de este mundo. Un gran firmamento estaba en los cielos. La tierra era próspera en todas las cosas. Los cuentos de esto fueron famosos. De hecho, esos cuentos todavía permean las fogatas de gran parte de la Polinesia, Australia, África y las Américas. Estos cuentos hablan de la época antes de la subida de la oscuridad en este reino, y es hora de volver a la realidad. Ha llegado el momento de renovar la Tierra, sus ecosistemas e incluso a sí mismos. Nuestro servicio es orientar, para curar y bendecir a la humanidad. Es también un tiempo para enseñar y actualizarlos. Ya es hora de llevarlos lejos de la falsedad de la oscuridad para que puedan conocer en profundidad las verdades de la Luz! Es un tiempo para reunirse con sus familias espirituales y del espacio. Ha llegado el momento para que ustedes visiten Agartha y aprendan sobre las alegrías internas de la Vida.

El Espíritu de la Luz desciende en gloria en la Tierra. Esta luz que los limpia de las retenciones de la oscuridad y los pone en contacto con el asombro en que se encuentran en cada uno de ustedes. Tenemos un ejército lleno de luz que reside en cada uno de nosotros. Tenemos la capacidad de asumir este ejército y lo utilizamos para expulsar a la oscuridad. Utilicen esto, queridos, para traer este reino muy merecido en realidad. Visualicen en su corazón lo que realmente desean cambiar. Potencien y denlo con Amor y Alegría al cielo! Dejen que esta poderosa energía forje y rápidamente le de vida. Traiga esta visión adelante diariamente. Dejen que sus alegrías y sus energías se manifiestan. Realicen el poder dentro de ustedes. El flujo dentro de esta energía y denlo por completo la voluntad de los Cielos. Cada día, esta visión se vuelve aún más potente. Es desde esta perspectiva que sus energías colectivas pueden reforzar lo que hacemos. La victoria está asegurada. Vamos juntos a traerlo y manifestarlo. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos seguido con nuestro mensaje. El momento para sus enfoques triunfo. También anuncia los aterrizajes masivos y los últimos movimientos hacia la plena conciencia. Nos regocijamos en lo que está sucediendo. Estamos dispuestos a ayudar a todos la bienvenida a la flota y el descubrimiento de las maravillas que trae Agartha! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Observamos lo que vosotros llamáis “puntos calientes” de energía negativa provocados por la confrontación de grupos que tienen diferentes objetivos en la vida. Algunos eligen imponerse sobre otros con la consecuencia de que los choques que tienen lugar a menudo conducen a un grave resultado. Esas son más lecciones aún para todos los implicados hasta que se den cuenta de que las diferencias deben resolverse con negociaciones pacíficas, y de que son la única manera de avanzar.

El Hombre casi siempre ha buscado resolver las diferencias con el uso de amenazas o de la violencia para obtener su propio modo. El mensaje de que las negociaciones pacíficas son el único camino para lograr una resolución pacífica está solo empezando a aceptarse, y la gente está conduciendo el camino. Más pronto que tarde, vuestros líderes se darán cuenta de que solo hay una manera para avanzar hacia la paz permanente. Con ello llegarán grandes cambios que os sacarán de las bajas vibraciones hacia una era pacífica.

Nuestra presencia ayuda a asegurar que los asuntos no caigan en viejos patrones de confrontación, porque estamos evitando que los Oscuros progresen desde su actual posición. Se nos ha dado la autoridad para intervenir donde sea necesario para mantener el progreso hacia la paz plena y el fin total de las confrontaciones belicistas. Así que estad seguros de que independientemente de cualquier apariencia externa se está haciendo un firme progreso hacia los objetivos que se han establecido.

En una panorámica más amplia, nosotros estamos monitorizando constantemente vuestro clima y sus efectos sobre vosotros, pero debe permitirse que ocurran ciertos cambios necesarios como parte de los movimientos que os llevarán a la Nueva Era. Los trabajos preliminares con respecto a diversos proyectos está yendo adelante y a una velocidad deseable, y muchas nuevas ideas están esperando a ser reveladas.
Cierto número de ellos ya los conocéis, y es simplemente una cuestión de esperar al momento adecuado para introducirlos. De una forma u otra, más tarde podréis cambiar vuestra forma de vivir para eliminar muchos aspectos que son costosos y consumidores de tiempo. La energía libre representará claramente un cambio importante y que debería ser muy bienvenido. Ya se sabe de diferentes maneras que puede ayudar a todas las familias, y más tarde va a suministrar todas vuestras necesidades independientemente de la cantidad de gente implicada.

Hay también muchos cambios por llegar en lo que concierne a vuestra profesión médica, porque al moveros a las energías superiores ya no estaréis sujetos al enfoque “corta y cura”. En realidad se hará innecesario, porque las vibraciones del cuerpo se elevarán luego hasta el punto en el que ninguna enfermedad asaltará vuestro cuerpo. Mientras tanto, gradualmente refinaréis los métodos de tratamiento y reduciréis la necesidad de utilizar el bisturí. Las enfermedades de todo tipo están desenfrenadas sobre la Tierra, pero eso también desaparecerá gradualmente debido al incremento de las vibraciones. (Speedy pone queja: sí pero es porque se promueve un estilo de alimentación enfermizo, y los productores siguen insistiendo en producir en vender carnes, y muchos productos muy dañinos para la salud, grasosos, con mucho condimento y dulces o con ingredientes artificiales dañinos como el aspartame, los colorantes entre otros. Hay una complicidad entre ésta industria y la de farmacia, una enferma y la otra dice que cura pero termina matando así se aseguran que tienen al crecimiento poblacional medio controlado).

Así que podéis ver que vuestro futuro es brillante y todos los aspectos indeseables de la vida desaparecerán. Sabemos que algunos de vosotros os preguntáis por qué ha llevado tanto tiempo alcanzar este punto del tiempo, y es atribuible a cada Era por haber pasado sin haber hecho suficiente progreso. Sin embargo, ahora habéis tenido éxito en alcanzar una vibración lo suficientemente elevada para dejar atrás la antigua, y pronto comenzaréis a experimentar los beneficios que vienen con ella.

Hay muchas cosas cambiando incluso ahora de las que no sois conscientes, aunque cierta gente siga los cambios como parte de su trabajo. Vuestro problema es que aún hay mucho mantenido en secreto y además están esos que se oponen al progreso y buscan “enturbiar las aguas”. Como individuos podéis ayudar a otros en lo para muchos es un periodo difícil, pero aseguradles que todo dará un giro para mejor muy pronto.

Que lo que experimentan que está pasando a su alrededor es solo la actividad externa de cambios esplendorosos que cambiarán permanentemente las cosas para mejor. Los viejos métodos ya no se ajustan al tiempo en el que estáis y, como tal, simplemente se disolverán.

Algunos estarán asustados por lo que ven, pero si tenéis la oportunidad hablad con ellos, explicadles simplemente que es una limpieza necesaria para que la Nueva Era pueda empezar realmente. Cuando la cábala pierda su poder e influencia para dar forma a vuestro futuro, la verdad saldrá a la luz y saldrán adelante cambios notables y bienvenidos.

Estad seguros de que nosotros tenemos todos los medios a nuestra disposición para avanzar a velocidad cuando sea seguro hacerlo. Desafortunadamente, la Prensa convencional está aún bajo la influencia de la cábala, pero ese es un área en el que estamos trabajando para eliminar a los que “tocan las cuerdas”. La Prensa no es aún libre para imprimir lo que elija, pero cuando los que la controlan actualmente estén fuera del camino, revelación tras revelación abrirá vuestros ojos a cómo habéis sido engañados y mantenidos atrasados deliberadamente durante milenios.

Procurad leer entre líneas cuando las noticias irrumpan con historias, porque a veces son artificiosas o totalmente falsas. La noticia real se mantiene en secreto, pero con el tiempo eso ya no será posible, porque muchas fuentes comenzarán a abrirse a la verdad. Estáis saliendo de una Era en la que se les permitió a los oscuros reinar libremente, por lo que ellos representan los retos más difíciles para la Luz.

Aunque el resultado no era conocido porque se dio el libre albedrío, se consideraba que la Luz acabaría victoriosa. Esa victoria tuvo lugar muy recientemente y es por eso por lo que podemos afirmar con confianza que estáis en una posición invulnerable. Es solo cuestión de aceptar el hecho de que la Luz ha emergido victoriosa y que os llevará a los primeros cambios importantes, como también a los nuevos niveles de vibración que conocéis como la 4ª Dimensión.

Soy SaLuSa de Sirio, y os puedo asegurar que todo marcha bien y en el futuro cercano entenderéis y veréis abrirse el camino hacia la dimensión superior.

Ayudad a vuestros compañeros de viaje a ver a la Luz en acción y que sepan que su futuro reside en ello, y que los Oscuros están en declive y no se les permitirá interferir en vuestro progreso. Sus días están casi acabados, y pronto habrá revelaciones que confirmarán su derrota.

Siempre se planeó que la Luz saliera victoriosa al final de la Era, y que todos los Trabajadores de la Luz junto con almas de amor y de cariño llevarían a la Raza Humana a la “tierra prometida”. Dejad que el Amor y la Luz sean vuestra guía y protección.

MENSAJES DE MADRE MARIA

Domingo, 25 de mayo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE OSLO, NORUEGA TRANSMITIDO POR LA SUPREMA MADRE UNIVERSAL A MADRE SHIMANI

Hijos Míos:

Cuando el Padre contempla el amor en el corazón de Sus Hijos, Sus Planes se multiplican dentro de Su Consciencia, reflejando el infinito amor que tiene por Sus Criaturas. En este tiempo, Mis amados hijos, cada instante que pasa en vuestro tiempo, en cada movimiento interior humano, la Divinidad observa los pasos que cada corazón da hacia la evolución. Cada vez que una plegaria sincera hecha con el corazón se eleva hacia las Puertas Celestiales, un acontecimiento incierto se revierte y los seres, los pueblos y las naciones cambian sus destinos.

He llegado hasta este rincón del mundo para traer Mi Paz, para que estas naciones recuerden a aquella Consciencia Universal que los guió en el principio. Hoy Mi Amor de Madre y de Instructora los llama, para que en este ciclo, Mi Consciencia de guardiana de las almas y de su evolución, pueda acercarse a ustedes y orientarlos para este tiempo que vendrá.

Será necesario que a través de ustedes, otras consciencias puedan descubrir esta Gracia que el Creador tiene para estos pueblos. A través de Mi presencia entre ustedes, vuestro Padre Dios quiere que un gran puente de luz se construya entre vuestros corazones y Su Poderoso Corazón. Un espacio interior y a la vez universal, que se expresará dentro de cada uno de ustedes y en todo lo que existe.

Desde el origen de este planeta, se han guardado en esta región del mundo grandes recursos energéticos y espirituales, que sustentados por las Jerarquías que conducen y resguardan a los Reinos de la Naturaleza, esperaban pacientemente activarse; Ellos han estado aquí en reposo y de ahora en adelante deben estar disponibles para toda la humanidad.

El Creador no solo construyó aquí un paraíso terrenal pleno de belleza, sino que encerró en él un tesoro espiritual, basado en el poder, la fortaleza y la armonía que la Consciencia Suprema de la Naturaleza, como Madre de todo lo que sustenta a los Hijos de Dios, puede expresar en un planeta diseñado para vivir un gran proyecto espiritual.

Deberá nacer aquí, en este tiempo, un nuevo espíritu, una chispa de luz que comience a encender corazón a corazón, donde los aspectos superiores de cada ser comiencen a despertar y encuentren ese camino hacia el Creador, camino que no ha sido transitado por muchas almas. Este camino lo recorrerán de Mi mano, una mano firme que los conducirá en esta nueva etapa.

Y cuando hayan sentido en vuestro corazón y en vuestra consciencia esta nueva vibración de amor aún no experimentada por la mayoría de ustedes, otras revelaciones llegarán. A través de Mí conocerán el Amor Universal, ese que Cristo vive en el universo, conocerán lo que representa la Redención y vivirán en sus seres ese Amor Redentor que Mi Hijo trae para todos los seres humanos en este tiempo.

Yo anunciaré a través de vuestras almas, el advenimiento de una nueva etapa espiritual para esta Nación, que mediante la experiencia de unos pocos, vivirá en el futuro próximo una nueva expresión, que formará las bases de la nueva civilización. Y entonces, parte del Plan de Dios estará cumpliéndose en este mundo; como fue en el principio de todo, esta raza humana será una manifestación plena de la consciencia cósmica de este planeta, que a través de la integración verdadera, amorosa y armoniosa del ser humano con los Reinos, alabará al Creador y expresará gratitud por Su Creación. Entonces, la Cruz de la Nueva Humanidad será el emblema que reinará de norte a sur y de este a oeste, su consciencia de plata brillará y manifestará la unidad de todo lo Creado por Dios. En ese futuro, el hombre será feliz, con una felicidad espiritual y evolutiva, lo que lo llevará a unirse al Universo en Fraternidad.

Pueblo de Noruega y de los países hermanos, hijos Míos:

Vuestra Suprema Madre Universal está aquí para protegerlos y resguardarlos de todo mal. Solo permitan que ingrese en vuestro corazón. Sean bienaventurados, defiendan siempre la paz entre todos los pueblos y esperen la llegada del Gran Redentor Universal, que traerá con Él otras Leyes y que espera encontrarlos preparados para vivirlas.
Permanezcan en la paz de Dios, que hoy recoge sus oraciones, para que con ellas se pueda diseñar un nuevo futuro para la humanidad.

Gracias por estar hoy Conmigo.

Vuestra Suprema Madre Universal, Madre de los Vikingos, pueblos de Dios

Domingo, 25 de mayo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN LA CIUDAD DE OSLO, NORUEGA TRANSMITIDO POR LA SUPREMA MADRE DE LOS SIETE RAYOS AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Como las rosas que se abren durante el amanecer, Mi Corazón se abre en este día a través de los siete rayos, para que ustedes, Mis queridos hijos, puedan comprender los misterios sagrados que Yo guardo.

Yo Soy el Gran Corazón Mariano que irradia los siete rayos. Yo Soy el rayo de la Voluntad-Poder, a través de Mi Corazón el Padre manifiesta y realiza Sus obras de Paz; así Mi Corazón, a través de la Voluntad de Dios, convoca a todas las criaturas para que ellas vivan la Sagrada Voluntad.

Yo Soy el rayo del Amor-Sabiduría, a través de Mi Corazón el Padre manifiesta la Fuente de Su Amor y de Su Unidad para toda la Creación.

Yo Soy el rayo de la Inteligencia, a través de Mi Divino Pensamiento, el Padre concreta Sus preciosas ideas y todo lo que es pensado por la Mente Divina encuentra espacio y lugar para manifestarse.

Yo Soy el rayo de la Armonía y de la Cura, a través de Mi Maternidad, el Padre cura a los corazones, los redime y les abre una puerta hacia la redención.

Yo Soy el rayo de la Ciencia, a través de Mi Verbo el Padre manifiesta Su Poder Científico y Divino, y todo lo que fue creado puede vivir nuevamente su configuración , porque la Ciencia Divina es el camino que concreta los planes del Creador.

Yo Soy el rayo de la Devoción, a través de Mi Oración Perpetua, el Padre alivia a la humanidad. Los universos, soles y estrellas se congregan en sus espacios para dar de tiempo en tiempo, un impulso espiritual de luz a la humanidad. Mi Devoción se enciende en los corazones simples y el poder del rayo de Mi Devoción puede mostrarse en las almas buenas, en aquellas almas que saben escuchar el corazón.

Yo Soy el rayo del Ritmo y del Ceremonial, a través de Mi Existencia, el Padre ordena la vida espiritual y material, gesta una oportunidad única de poder comulgar con la Fuente Mayor, en todos aquellos que siguen Mi llamado.

Mi Corazón Universal es el regente de todos los rayos, porque los diferentes rayos también se expresan sobre la vida planetaria y ellos son como grandes caminos para poder vivir las experiencias de fe, de amor y de compasión. Deseo que Me conozcan también como la Sagrada Madre de los Rayos, así reconocerán en Mi presencia la fiel y poderosa Divinidad de Dios, que es desde el principio la Fuente del Amor y de la Verdad.

Dios envía Sus primeros siete rayos, para que la humanidad pueda saber que ella aprenderá y evolucionará a través del camino y de la vida de esos rayos; de esta forma, ningún alma quedará sin recibir la oportunidad de aprender y de crecer.

Los Sagrados Rayos de Mi Corazón son leyes divinas que podrán consagrar nuevamente vuestras vidas.

¡Agradeceré a que los valientes busquen los rayos de Mi Corazón!.

¡Gracias Noruega por abrir la puerta a las Gracias y a la Divina Oportunidad!.

María, Suprema Madre de los Siete Rayos

Domingo, 25 de mayo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE OSLO, NORUEGA TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE Y REINA DEL MUNDO, LA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Hoy verán Mi Gloria cruzar los cielos de este planeta y de esta nación, para de esta manera oír y sentir, a través de vuestros corazones, la voluntad de Dios, que traigo en Mi verbo Divino.

Yo soy la Madre del Mundo, Soy la Madre Universal. Mi mirada contempla cada partícula de la vida que existe en este universo. Mi Corazón ama y ampara todas las creaturas de Dios, todas las consciencias de todos los reinos de la naturaleza que, con profundo amor, fueron gestados en el vientre materno de la Creación, en la Fuente femenina de Vida, en Mi cósmico Corazón.

Vengo a revelarles la verdadera faz que hoy vive Mi Consciencia Universal, no solo a través de las palabras, sino también de los profundos sentimientos que emergen en vuestras almas. Hoy, quiero darles a conocer que la vida no comienza ni termina en este mundo, que la vida continúa más allá de este universo; y después de este mundo descubrirán otros tantos que los conducirán a nuevos aprendizajes y que los llevarán a continuar en el camino de evolución que están recorriendo desde su origen en el Corazón de Dios.

Hoy, quiero que lleven Mis palabras solo al corazón y permitan que los códigos que deposito en Mi verbo puedan imprimirse en sus vidas.

Ya llegará el tiempo en que podrán confirmar en vuestras mentes lo que hoy viven en sus pequeñas vidas. Ya llegará el tiempo que verán desde el Cielo y podrán contemplar con compasión todo lo que vivieron en este mundo. Verán que, en un planeta que estaba enfermo y que vivía en una profunda oscuridad, una nueva Luz llegó e iluminó los abismos. Rescató a los que estaban perdidos. Liberó a los que estaban presos del sufrimiento y de la ignorancia. Elevó a los que estaban caídos e hizo nacer del viejo hombre una raza redimida.

Como Madre y Señora de este mundo, vengo con la Misión de conducir todas las almas al Reino Celestial y también de transformar el corazón de aquellos que perseveren con valentía. Ellos verán descender el Reino de Dios a esta Tierra, tornándola semejante a todos los Reinos Divinos que existen en el universo.

Mis amados, reconozcan con amor que no saben nada sobre la vida universal, que miran perdidos aunque llenos de esperanza hacia un Cielo que hoy se abre ante vuestros ojos y vuestros corazones. Reconozcan, humildemente, cuán poco saben y viven de la Vida Divina y así, como niños, déjense guiar por Aquella que, enviada por Dios, desciende a este mundo para retirar los velos que cubre vuestros ojos, para apartarlos de toda ignorancia que viven como humanidad y en la cual se sumergen cada día un poco más, sin darse cuenta de lo que están viviendo.

No tengan miedo de reconocerme como Su Madre y Señora, porque Mi amor por cada ser de este mundo es más grande que lo que vuestros corazones pueden concebir. Tanto es así, Mis amados, que vengo a lo largo de los siglos para conducir a la humanidad y, cada vez que Mi presencia llega al mundo, llevo a la humanidad a un paso más en su consciencia. Ahora, vengo a vuestro encuentro, mostrando todas las manifestaciones a través de las cuales me pueden comprender. Al final de todo, uniré todas Mis manifestaciones en el mundo y les mostraré la Faz que une todas las manifestaciones: Mi Suprema Consciencia Universal.

Solo aguardo y los espero cada día, para que puedan recibirme verdaderamente.

Yo los amo y agradezco a esta nación, porque Me llamó en espíritu, confió en Mi sagrado auxilio y hoy ve, en su vida, la respuesta de Mi Corazón.

María, Madre y Señora del Mundo

MENSAJE DE CRISTO JESUS

Miércoles, 4 de junio de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO PARA LA 11.ª MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA, EN LA CIUDAD DE ÁVILA, CASTILLA Y LEÓN, ESPAÑA, AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Cuando no consigan responderme, entren dentro de Mí, porque así, en este misterio de amor redentor Yo responderé por ustedes. Aunque vuestras fuerzas internas parezcan haber terminado y ni una gota de voluntad exista en vuestros corazones, entren dentro de Mi Corazón, porque así Yo responderé por ustedes.

Si ahora están solos, tristes o desolados, si todavía no consiguen ver la majestad y la presencia de Mi Espíritu, decídanse a entrar dentro de Mí, porque así Yo obraré silenciosamente a través de ustedes. Mi Amor viene para socorrerlos, Mi Misericordia desciende para liberarlos, pero: ¿quién en este tiempo se arriesgará a entregármelo todo?

Tengo la potestad de hacerlos resucitar y de poderlos curar enteramente, borrando de vuestras memorias la mínima partícula de dolor. Pero ahora piensen en el Reino, desconocido y grandioso, que Yo les traigo a través de Mi Presencia Divina en este tiempo y por medio de estas apariciones mensuales.

¿Qué más desearían vuestras vidas que estar Conmigo mes a mes?

En verdad les digo, que en poco tiempo se sorprenderán, por las semejanzas o los cambios de vida de aquellos que estaban en Mi Camino. Les pido que no se estacionen como las piedras en el fondo del río, sigan la Corriente Divina y Espiritual, corriente que en esta era está pasando por última vez para salvar y despertar a los que quedaron atrás y no han visto Mi Camino de salida.

Sean en este tiempo misericordiosos y no carguen con el peso de los juicios o de las incomprensiones sobre la vida que hayan podido elegir los que antes Me seguían. Sepan que Mi Insondable Misericordia ama a todos por igual, porque el amor que Yo alcancé en la Cruz tiene la potestad de revertir vuestros constantes males.

Alégrense y sonrían verdaderamente por todos los que encuentran el amor humano, para después vivir el Amor Divino. Cada alma tiene la hora y el tiempo de dar el paso; a aquellos que ya lo habían dado y se retrasaron siguiendo otros caminos, no los juzguen; vean primero si en vuestros caminos ya no existieron almas que venían al encuentro de la Misericordia.

El Padre Eterno Me enseñó, a través de Mi sacrificio en la Cruz, a amar a los sabios como a los indigentes de espíritu. Dios ama a todos, porque el Amor del Universo es fuerza y poder que todo lo transforma. Dichosos los que en este tiempo vivan el amor misericordioso, porque en Mi Glorificado Nombre darán testimonio de ser verdaderos rescatados y redimidos por Mi Llamado de paz.

Ahora, Mi Consciencia Paternal escogió la ciudad de Ávila, de la misma forma que en Omnipresencia Yo derramaré Mis Bendiciones sobre Francia. Pero aquí, en España, la honestidad y el amor de algunos hijos Me hizo decidir llegar hasta aquí, para que todos pudieran llevar el ejemplo de la consagración y del amor que Yo deposité en Teresa de Jesús. (Speedy comenta: sí aquí en Nicaragua tenemos a Silvio José un seguidor de Teresa, tu discípula, se va a poner emocionado cuando lea esto, verdad mi amor?).

Que este gran Espíritu Crístico que ardientemente me sirve, sea eternamente vuestra guía y maestra en la oración. Yo se las encomiendo con todo Mi Amor Interior y Divino.

¡Agradezco a España por abrir el corazón a la redención!

Bajo el Espíritu Santo de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias Ávila por recibirme con Amor!

Cristo Jesús, el Gran Amado

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

29 de mayo 2014
Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como adoración. Esta cualidad abarca una alineación exquisita con la fuente divina con la intención de servir al propósito divino el cual se vino a la tierra a cumplir. Es el reconocimiento de un poder superior que superilumina el viaje de una persona en su vida actual y el deseo de hacer el trabajo del espíritu en todo lo que la persona realiza en su vida diaria. En todo lo que una persona hace, hay una oración constante y estable para la orientación de Dios dentro de ellos. Las oraciones y súplicas al divino dentro es una práctica cotidiana que un individuo elige con el fin de permanecer en la ruta elegida. Ellos mantienen una gran fe y confían que siempre estarán protegidos y serán guiados en cada detalle de su vida. A medida que cada persona hace honor a lo divino como la fuente de todo bien en su vida y le da gratitud diaria y súplica por él, la persona está rindiendo y dando gracias a la fuente divina mediante el uso de su libre albedrío para alinearse con la voluntad del Creador.

Cuando una persona deja tiempo especial cada día, un respiro en su agitada vida moderna con el fin de crear un espacio personal para encontrarse con su Creador en adoración, meditación, oración y súplica, incluso asuntos complicados a veces pueden desenredarse cuando son considerados a la luz de la presencia del Creador. La profunda realidad de la presencia real es tan esencial para la fe de uno, que vale la pena dedicarle un poco de tiempo. A medida que cada persona contempla, medita, ora, y vierte su corazón al Uno que está ansioso por recibir su adoración, alabanza, súplicas y preocupaciones especiales que están pesando en su mente, puede tener un efecto profundo en la vida de esa persona y el individuo puede tomar las ideas que ha obtenido de su tiempo de oración tomando lo que sea de paz que se le haya concedido, y traerlo de vuelta a su vida diaria como un estímulo, elevación y apoyo.

Dedicar tiempo a la adoración y a la contemplación es en realidad el mejor momento que una persona dedicará en la Tierra. Cuando una persona se reserva un tiempo y un espacio para pedirle al Dios interior que entre en su corazón y en su mente y suplica sinceramente, se transforma. Crece más en sintonía con la presencia de Dios en su interior y se encuentran con muchas bendiciones, gracia y fuerza para cumplir con sus desafíos de la vida con sabiduría, humildad y acción correcta. Esta persona arde en amor por la presencia de Dios en su vida y el amor de Dios en su interior lo mantiene cerca, muy cerca del trono de Dios. Esta persona adora los atributos divinos de justicia, amabilidad, bondad, misericordia, poder, belleza y sabiduría buscando llevar éstos a la manifestación y expresión en su propia vida. Caminan a la luz de Dios en su interior y se convierten en los embajadores y emisarios de amor y paz.

En la medida que cada persona mantiene la adoración al Creador como una prioridad en su vida cotidiana y se esfuerza cada día para emular los atributos divinos, ganan en claridad, poder y propósito. Cuando se reúnen con otros en una armonía de mentes y voluntades en un amor colectivo del Creador y los atributos divinos, crean una melodía de espíritu que eleva el ambiente alrededor de ellos a un nivel de paz, amor y armonía en su vida moral, espiritual y colectiva. Ellos están practicando la forma de adoración más elevada, la que es amar a Dios con todo el corazón y la mente. Ellos ponen en uso el poder de amar desinteresadamente entregando su voluntad por completo a la voluntad de Dios en su interior. Su vida se convierte en una constante oración sin cesar, sean conscientes o no de que están rezando o si su mente está preocupada con los aspectos mundanos de la vida. Sobre todo en su vida hay una entrega completa de su voluntad a la voluntad de lo divino en constante adoración, no porque tienen que hacerlo, sino porque así lo desean.

En cada corazón hay un deseo de devolver a Dios en su interior algo de lo que fue divinamente entregado a ellos, su libre albedrío y poder de elección. Cada persona decide dar culto al Santo en forma regular y diaria, en agradecimiento por el don de este tesoro inestimable. Ellos ven al Creador en todos y en todo. Ellos se alinean a diario con los más altos atributos del Creador y de la visión más elevada de la vida y para la vida de toda la humanidad. Ellos saben sin duda que el amor es la respuesta en cada situación y se esfuerzan por hacer de su vida personal una bendición para todos. El Espíritu Santo está firmemente anclado dentro de ellos y trabaja en y a través de ellos en constantes bendiciones de geometrías en expansión de gracia y poder.

Que sus corazones se abran en la adoración, a la plenitud del don de la vida dentro de ti y a tu alrededor.

YO SOY el Arcángel Gabriel

ORACION DE LA SEMANA

ORACIÓN DE LA DIVINA FE
Es una oración para ser recitada todos los días,
con la misión de fortalecer la fe en el corazón para el final de este tiempo.

Que mi pequeño corazón
sea invadido por la Fe de Jesús.
Que Cristo una mi corazón
con la Fuente de la Divina Fe.
Que en el Amor de la Madre Universal
encuentre la luz que alumbre los caminos.

Que el Espíritu Santo
sea el guardián de la misión que Dios me ha encomendado.
Que la Divina Fe sea el escudo y la templanza
que guíe el caminar de cada alma.
Porque en el Amor de Dios hallaré la fortaleza
y la Divina Fe será la estrella-guía
para que alcance la redención y la eternidad.

Que la Fe del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo,
se difunda como esperanza
para los que la necesitan.
Amén

DECRETOS DE LA SEMANA (dictados por la Jerarquía Divina)

  • ACTIVESE SEPTIMO ROUND DEL APOCALIPSIS DE SUBITO, LAS BESTIAS SON REGAÑADAS POR LA FALTA DE FRIJOLES.

CESTA DE ORO- PETICIONES DE LOS CIUDADANOS DEL PLANETA

  • Que todos los frijoles escondidos se pudran y les salgan las siete plagas para que los ambiciosos aprendan de una vez por todas a no jugar con el hambre del pueblo.
  • Que los productores, comerciantes y empresaurios que siguen aumentando los precios de los alimentos y otros productos básicos se les duplique el karma.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Esta semana anunciaron una modificación a la ley del canal interoceánico, para que vean que ya están comenzando a SUAVIZAR LA GRAN MENTIRA CON OTRA, resulta que ahora le quitaron uno de los dos aeropuertos y le agregaron dos timbiriches turísticos. Se fijan que es verdad lo que les hemos dicho sobre la no-consumación de ese Mega-proyecto. Seguro que el siguiente paso será volver a modificar la ley para quitarle el canal interoceánico mismo y ponerle unos cuatro timbiriches más. JAJAJA al final todo será puro BLUFF. Nos vamos ir a reír y celebrar al bar del Chino Wang Ying que construirá en algún lugar de las costas del Lago de Nicaragua.
  • Digan lo que digan, hagan lo que hagan todas las industrias contaminantes desaparecerán. Hemos avanzado mucho en este tema, para comenzar el rubro del café después de la Roya está ya en extinción en Nicaragua. Las exportaciones de carne disminuyeron porque se ha caído la demanda y el precio a nivel internacional como parte de esta nueva tendencia de la promoción de la buena salud. El Café aunque sepa rico es super dañino para la salud, si ustedes toman café luego orinan calcio, lo cual quiere decir que se les desbaratan los huesos y terminarán con osteoporosis. Esa es la razón que todos los médicos nutricionistas-dietistas lo prohíben completamente junto con los lácteos, las carnes rojas, las grasas, los dulces y otros productos artificiales, alimentos dañinos para el cuerpo. Así que aunque se afanen estos empresaurios no hay nada más que reconvertirse en industrias que producen alimentos sanos
  • Otra industria que andan como emocionados haciendo varios estudios de factibilidad son las mineras a pesar de las advertencias insisten en moverse en contra de la corriente mundial y galáctica. Pronto veremos que les saldrá el tiro por la culata.
  • En Venezuela Maduro sigue insistiendo con acusar a los opositores de planes de conspiración, pobre deschavetado!! Pero es que tanto le gusta desviar la atención para que nadie hable de la bancarrota en que se encuentra ese país y la falta de todo, a pesar de ser un país petrolero. Que desgracia, que horror en manos de quien cayó ese hermoso país, por eso el pueblo tiene que aprender a votar por gente que tenga capacidad y se olvide de esas mentalidades de pobreza y escasez que al final terminan en lo mismo. Les traemos un video que toca sobre varios temas pero en especial este tema de los dictadores sangrientos y la incompatibilidad de ser político y espiritual.
  • Una noticia que se me había olvidado comentarles es que en Italia la Asociación de Mujeres enamoradas de sacerdotes católicos le envió una carta al Pancho Francisco para pedir que los liberen del celibato. Que tremenda esta noticia!!! Clase de influencia la que ejercemos que hasta se formó una asociación, bueno si me invitan a ser miembro honoraria no me negaría para nada e inmediatamente le escribiría otra carta a Pancho Francisco para pedirle que se apure con este edicto, porque Silvio José me trae de los pelos. Su energía circula por mi sangre!!!es más, mejor le pedimos directamente a Jesús su aprobación, oíste Papachú? necesitamos urgentemente esta liberación, y queremos una pronta respuesta. Además queremos preguntarle a Jesús: ¿Si te hubiesen dejado vivir más tiempo en aquella época hace 2,000 años te hubieses casado? ¿Tenías alguna candidata vista? Es que como ya hemos avanzado ya vamos llegando a la etapa de las preguntas difíciles y controversiales.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: