Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy G

 

CAPSULAS SPEEDY

NicaraguaJesus

“El Ciudadano Mas Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Viernes 13 de Junio del 2014

Hola Mis Espirales de Luz y de Amor: Antes que nada un abrazo a todos nuestros lectores por ser tan lindos y pacientes de leer todas nuestras ediciones. Nos seguimos acercando a fechas importantes de grandes cambios planetarios así que tienen que mantenerse sintonizados y armonizados. Saludos.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Dratzo! Llegamos! Su mundo continúa en una lucha silenciosa entre las fuerzas de la oscuridad y la luz. Esta lucha tiene que ver con la inevitable derrota de la oscuridad y de sus numerosos secuaces humanos. Nuestros asociados están continuando construyendo alianzas. Una coalición global se ha formado cuyas preocupaciones principales son el fin de la esclavitud de la deuda, la verdadera soberanía nacional y personal, así como un jubileo en todo el mundo. Este grupo abrazó la Luz y están trabajando diligentemente para dar a su reino limpio, un gobierno transparente y un nuevo sistema monetario. Este sistema fomenta el surgimiento de una prosperidad permanente, libre de los impuestos sobre la renta utilizados durante mucho tiempo para evitar cambios. En esta realidad, la humanidad ha de brillar y prepararse para nuestra llegada. A esto le damos la bienvenida y sabemos hasta qué punto ustedes están listos para su regreso a la plena conciencia.

Este nivel creciente de la conciencia es en parte responsable de las numerosas alianzas que se están formando a través de su globo. La humanidad se está dando cuenta de que una forma diferente de hacer las muchas tareas es posible. Es por eso que hay una gran necesidad de acabar con la corrupción gubernamental y atarlo a un nuevo reajuste de moneda y un sistema financiero valioso a base de metal. Este sistema requiere un alto grado de transparencia con el fin de tener éxito. Teniendo en cuenta estos parámetros, el nuevo sistema financiero fomentará una redistribución de la riqueza y un medio para transformar la pobreza, la falta de vivienda y de los impuestos injustos. Este inmenso cambio es para proporcionar una manera para que cada ser humano observe y cuide a sus respectivos niveles de gobierno y ayuden realmente a quien representan. El elemento más alentador en esto es el final de un encubrimiento mundial, lo que nos impide hacer un contacto preliminar significativo con ustedes. Hemos visto ya que cada década ha traído a la existencia individuos que aceptan el hecho de que no están solos y desean muchos hacer contacto con nosotros. Este hecho hace que el primer contacto sea inevitable.

En este sentido, hemos forjado alianzas con sus sociedades sagradas secretas y se las presentamos a nuestros hermanos en la Tierra Interna. Sus Maestros Ascendidos también nos han acogido y ahora se dan cuenta de cómo vamos a ayudar a preparar a la humanidad para su salto a la plena conciencia. Esta alianza está haciendo posible para nosotros planificar de consenso un primer contacto masivo con ustedes. El cielo sigue preparándolos a cada uno de ustedes para la plena conciencia. Este cambio en la realidad es la razón del porque la influencia de la oscuridad se desvanece y por qué un gran pánico se ha impuesto entre ellos. Esta desesperación en aumento es la razón porque la realidad oscura parece a veces ser una en la que las garras de la oscuridad está apretando. Es solo bluff diseñado para hacer que los cansados pierdan de vista su victoria cada vez más cercana. Sabemos de hecho que ustedes detectan esta victoria y comprender lo cerca que está! A su vez, hemos intensificado nuestro reconocimiento diurno e instalado reuniones “accidentales” en la que nos animamos a muchos a informar a los demás de lo que les decimos. Por lo tanto, una red de los contactados está creciendo y preparando el camino para nuestros próximos anuncios.

Estos anuncios están por venir después del reconocimiento formal por parte de los nuevos gobiernos de su mundo. Nuestros enlaces y cuerpo diplomático acompañado nos aseguran que esta fecha real está bastante cerca de su realización. Muchos de los que sean seleccionados para convertirse en los equipos de transición para el nuevo gobierno entienden lo que está haciendo el Cielo. Este cambio de conciencia trae consigo la posibilidad de deshacerse de las mentiras básicas y grosera manipulación largamente favorecida por la oscuridad y sus secuaces. Este nuevo tiempo va a ser uno donde sus grandes poderes internos se manifestarán y dónde están dispuestos a aceptar una gran cantidad de nuevas realidades. Este proceso de transformación les permite ver claramente cómo funcionaba la oscuridad. El elemento crítico es anular su programación nefasta y asumir nuevas correcciones de rumbo más espirituales. Estos han de ser los inicios de nuevas verdades que los preparan, en esencia, para la plena conciencia. También los preparan para aceptar nuevas obligaciones y nuevas ideas con respecto a su lugar como los mayordomos principales para su mundo más bello. También los preparará para sus interacciones con Agartha y su propia nación de cetáceos.

Namaste, somos sus Maestros Ascendidos! Venimos con más noticias sobre lo que está pasando ahora en su mundo. Las antiguas familias que han estado durante mucho tiempo a cargo de un gran depósito secreto de oro, plata y piedras preciosas están listos para tomar su prosperidad a la siguiente etapa. Han arreglado con nosotros el traer la abundancia con la fase de entrega. De acuerdo con sus deseos, estamos haciendo arreglos muy necesarios, que pueden moverse de manera segura esta prosperidad cada vez más cercana a ustedes. Por otra parte, bendecimos a una serie de gobiernos que nos están ayudando con los nuevos mandatos de gobernabilidad necesarios para ayudar a que ustedes reciban sus bendiciones. Esta operación es en preparación para una transición masiva que puede permitir que estas bendiciones se manifiesten. Nuestros compañeros de Tierra Interna están preparando asimismo un proceso que consiste en permitir que esta transición masiva ocurra de la mejor manera posible. Estas cosas están de acuerdo con el plan divino de Cielo para regresarlos a la plena conciencia.

La cábala oscura se da cuenta de lo inútil de su resistencia continuada. Sin embargo, sus temores crean en ellos una necesidad de resistir hasta el último momento posible. Estos temores van a ser aliviados por lo que ahora ha sido planeado por el Cielo. Es necesario primero para forjar una realidad que les dé sólo una opción de una entrega incondicional a la Luz. Estos elementos están alcanzando un crescendo que empujará a estos desafiantes de la red y los sacará del poder para permitir una redistribución firme de la inmensa riqueza de este planeta. Estas políticas no los dejarán por completo destituidos. De hecho, a ellos se les permitirá la oportunidad de formar parte de un gran grupo bendecido de la humanidad que se mueve hacia la plena conciencia. En este estado, un nuevo “etat de vie” puede existir que es el precursor de su viaje final a las Cámaras de luz y la plena conciencia. Este viaje sagrado es para que todos lo sigan. Lo hacemos en gracia divina y en alegría completa!

Lo que está ocurriendo en su mundo es un cambio sagrado en cómo funciona esta sociedad global. Están siendo expuestos a nuevas ideas y conceptos que sólo son posibles debido a que la luz bendita ha venido y ha iniciado un camino para que todos ustedes sean libres. Es un tiempo para dejar que todo ocurra dentro de la gracia divina que nos ha dado el Creador. Esta dispensación permite a todos dejar de lado las interacciones kármicas de este reino y respirar libremente. Toda la culpa, preocupación y temores equivocados están por derretirse y se irán mientras todos se reconectan unos con otros. Este tiempo divino se pone en marcha por la prosperidad y sorprendentes acontecimientos que están por suceder. Estén siempre listos para sanar y perdonar las transgresiones de sus compañeros. Todos ustedes son ángeles físicos en entrenamiento. Todos ustedes están siendo preparados para aprender realmente acerca del Amor y de captar en plenitud la Luz divina que se derrama diariamente en esta realidad. Sepan en su corazón que las frustraciones de su vida están por disiparse. Una nueva forma de oro los espera!

Hoy hemos seguido adelante con nuestras noticias de lo que ocurre a su alrededor. Un nuevo reino está naciendo. Nuevas formas están empezando a manifestarse. En esto, hay un medio para lograr el éxito, la prosperidad y la alegría! Estén preparados para ver esto manifiesto y sentir en la realidad las maravillas que van apareciendo a su alrededor! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

El tiempo tal y como lo experimentáis es una ilusión, pero necesaria para que progreséis dentro de las limitaciones de la Tercera Dimensión. Sin embargo, estáis comenzando a sentir que existen grandes oportunidades más allá de sus confines. En realidad, estáis entrando en vibraciones superiores, y dado que estáis refinando las vuestras seguiréis en el camino hacia ellas. Ese progreso es inevitable porque es hora de dejar atrás las viejas vibraciones con esas almas que permanecerán dentro de ellas por propia elección.

Os hemos dicho anteriormente y lo repetimos otra vez que es el final de un ciclo y el comienzo de una Nueva Era. En tales tiempos ocurren grandes cambios que inevitablemente resultan en caos antes de asentarse, pero más allá de ellos vendrá la paz duradera que todas las almas buscan. Con vuestro conocimiento y experiencia vuestro papel es el de mantener la cabeza alta y caminar por vuestro camino con confianza. Con vuestro ejemplo ayudaréis a otros que notarán vuestra serenidad a pesar de lo que suceda a vuestro alrededor.

Atraéis hacia vosotros a otros de una similar vibración, y donde quiera que estéis seréis una fuerza para el bien. Vuestra Prensa seguirá controlada durante un tiempo y concentrándose en los extremos que están teniendo lugar. Pero más tarde cubrirá los eventos que son el resultado de los cambios necesarios, que marcarán la vuelta a un mundo asentado que está creando paz por todo él. Es vuestro destino y se cumplirá, y no se permitirá que nada interfiera con él.

Profundamente dentro de vosotros conocéis la verdad de vuestro viaje a través de muchas vidas en las bajas dimensiones. Sin embargo, tenéis diferentes grados de entendimiento e intuición, y cuanto más despiertos estéis más conscientes os habréis hecho. No os preocupéis por los que se mantienen ciegamente en su limitado entendimiento, porque ellos simplemente están experimentando de acuerdo a sus necesidades. Cada alma seguirá su camino específico en este tiempo, y como cualquier otra tendrá a sus Guías para asegurar que cumplen su contrato de vida. De forma similar, cada uno se encontrará exactamente donde planeó estar al final de este ciclo.

Como las almas de una vibración similar tienden a gravitar hacia las otras, encontraréis que se forman grupos con intereses similares. Esto también es así en lo que se refiere a las familias, que son un grupo de almas que a menudo se reencarnan juntas para seguir su evolución. Mirando a vuestro alrededor, parece estar pasando mucho que no está asociado con la Luz, pero podéis estar seguros de que se está trabajando continuamente para elevar las vibraciones. Está dirigido y utilizado por entidades que trabajan desde las vibraciones superiores a una escala monumental y más allá de vuestro actual entendimiento.

En realidad, sería cierto decir que estáis rodeados por almas que están trabajando con la Luz y que vienen de diferentes niveles. Ellos han respondido a la llamada para ayudaros a dar plenitud a vuestros contratos de vida. Recordad también que hay millones de almas de fuera del planeta que están ahí para servir a la Luz, incluyendo a nuestras propias flotas y personal, que se acercan más a vosotros a cada momento. Vosotros y la Madre Tierra sois todos muy importantes para el futuro de vuestro Sistema Solar y para vuestro destino.

Los días de estar separados los unos de los otros están llegando a su fin, y ya hay más armonía y acuerdo entre vosotros. Naturalmente, algunas situaciones son aún volátiles y son causa de preocupación, pero cuando se llegue a un entendimiento más elevado de que la vida es más simple y feliz a través de la cooperación, las cosas cambiarán muy rápidamente. Por eso no podemos interferir cuando el karma está en juego, pero cuando las almas se vuelven hacia la Luz nosotros estamos encantados de poder ayudarlas en su progreso.

Aunque nos gustaría mostrarnos más abiertamente e incluso acercarnos más a vosotros, sabemos que tenemos que esperar al momento adecuado en el que la paz abunde. Tened en mente el gran futuro que os espera y no dejéis que los periodos de agitación os sean un obstáculo. Todo se volverá de vuestro gusto antes de lo que pudierais imaginar, y la paz se establecerá sobre la Tierra. Las vibraciones ya se están elevando y están en el camino hacia la paz, pero será necesario que abarque a más países que en el presente.

Generalmente, la gente busca una existencia pacífica y, salvo por los que deliberadamente fomentan malas relaciones por intereses egoístas, vivirían felices los unos con los otros. Es posible vivir la vida como elijáis, pero se cruza la línea cuando interfiere con otros que pueden haber elegido un camino diferente.

Habréis notado que las actividades de los Oscuros han sido reducidas, y que es por nuestra intervención y nos hemos asegurado de que no empiecen otra guerra mundial ni una confrontación importante. Les hemos demostrado en varias ocasiones que no les permitiremos usar sus cabezas nucleares y hemos evitado que disparen ese armamento. Saben que somos responsables y que no pueden hacer nada para invertir la situación.

También se dan cuenta de que tenemos que permitirles cierto grado de libre albedrío, que es por lo que rechazan rendirse y parar sus actividades que llegan hasta el espacio. Podéis dormir tranquilos porque, aunque la Tierra es vulnerable a interferencias, no permitiremos que los Oscuros detengan el progreso para crear una nueva Tierra. Los asuntos aún seguirán acelerándose hacia su término, y al igual que los cambios siguen avanzando, la Nueva Era está llegando para reemplazar los viejos métodos que ya no dan plenitud a vuestras necesidades.
Vuestros niveles de consciencia se están elevando continuamente y lo seguirán haciendo hasta que de nuevo os convirtáis en Seres Galácticos. Tenéis poca idea de lo evolucionados que estáis realmente, y mucho de lo que experimentáis es solo una cuestión de memorias de despertar que han estado dormidas.

Algunos de vosotros tenéis unos niveles de consciencia muy expandidos, y seréis el sostén de los llamados a filas para ayudar a otros a encontrar el auténtico camino para el pleno entendimiento. Los que seguís las Noticias Mundiales notaréis que hay un cambio diferente entre algunos países que históricamente siempre han estado en desacuerdo entre ellos. Repentinamente ha habido un cambio y se están buscando acuerdos pacíficos, y esto es un signo de que la paz se está estableciendo sobre la Tierra.

Esto os afecta a todos, y esperamos que promoveréis la paz donde quiera que vayáis, y si podéis hacerlo seréis de un gran servicio para la Raza Humana. Soy SaLuSa de Sirio, y os agradezco vuestro servicio a la Luz. No hay mejor manera de ayudar a vuestros compañeros de viaje, y nuestro amor os acompaña.

APARICION DE CRISTO JESÚS EL 5/6/2014 EN AVILA ESPAÑA

Alaben y adoren el Santísimo Sacramento Universal, la custodia universal de la paz que desciende en cuerpo y sangre inmaterial para dar vida a vuestros espíritus y levantar a los que han caído resucitando en espíritu a todos los que han confiado en mi llamado. Estoy formando apóstoles y misioneros de corazón y de alma. Estaré formando sacerdotes que instituyan ecuménicamente mi Eucaristía porque lo que yo pretendo desde el principio y cuando yo estuve entre ustedes mis amigos es que vivan e imiten mi sacerdocio interior, así se reforzarán las bases de la vida espiritual y nuevos corazones se aproximarán a mi corazón porque estarán renovados en espíritu y en amor después de haberse alejado hace mucho tiempo de mí a través de este misterio que hoy les revelo, el cual llamo sacerdocio espiritual.

Es la fundación de nuevos Cristos sobre la superficie de la Tierra, Cristos que ayudarán a los que ya son Cristos y a los que aún no han despertado a ser Cristos. Mi sacerdocio espiritual el cual yo infundí desde el principio a través del pan y del agua, de la sangre consagrada y del cuerpo glorificado y vivo, yo necesito en esta tarde, en este tiempo y en este siglo que los sacerdotes se puedan fortalecer para que difundan verdaderamente mis enseñanzas y puedan despertar a los nuevos apóstoles, aquellos que a través de la oración y de la misericordia irradiarán la palabra de vida sobre aquellos que mueren en vida y precisan de una palabra de aliento y de cura. Pero yo no vengo hoy a ver a vuestros pecados, o las grandes deudas que yacen en vuestros corazones, yo vengo en misericordia a encontrarlos a traerles mi esperanza divina, mi resurrección y mi gloria porque solo será importante mis compañeros que busquen día y noche en mi corazón, que vuestros ojos ya no miren a los hombres simples, ni busquen la santidad en aquellos que no lo pueden vivir.

Yo solo utilizo instrumentos para hacer obras de paz, congrego a los rebaños en este tiempo renovándolos a través de la comunión viva. Aquella comunión que yo les entrego en el simple pedacito de pan que es grandioso a los ojos del Padre porque está lleno del espíritu de vida, de mi divinidad, de mi amor y de mi unidad, así de esa forma mis compañeros, los invito a elevar vuestras consciencias y que vuelen hacia lo alto como las aves para fundirse en el Reino de Dios que será el único Rayo y el único impulso que les permitirá caminar entre las penumbras entre los abismos y los puentes quebrados, así podrán elevarse en espíritu y encontrar la misión que tanto buscan cumpliendo con la voluntad de mi Señor y llevando la paz para aquellos que más la necesitan.

Ahora la tarea de los cristos será con todos, mi llamado es para todas las almas vivas y principalmente para aquellas que mueren en vida por ser sumergidas en el pecado y en la perdición, pero quiero que vean la luz de mi misericordia, aquella que se aproxima desde el Cielo hasta vuestros corazones preparando vuestros internos para lo que pronto llegará al mundo, por eso deberán estar preparados en consciencia y en corazón, en amor y en unidad con Dios y si vuestras manos como hermanos se mantienen juntas podrán soportar las corrientes que llegarán, las que purificarán a la Tierra que está tan contaminada y en otros despertará nuevas llaves para vivir en Dios.

Esta corriente es una corriente divina, es un fluir divino desde el corazón de Dios, es la manifestación de la ley en este universo material que poco a poco se aproxima a esta humanidad porque ya llegó el tiempo de los que duermen y de los que no quieren saber de Dios, abriendo sus ojos hacia el Cielo puedan ver venir en gloria al Hijo de Dios, en verdad mis compañeros, ese será el momento del gran juicio para todos y en mi libro universal yo escribiré con mi pulso con mi mano, lo que han hecho bien o lo que no han hecho bien. (Speedy pone queja: Aquí Daniel Ortega ha estado haciendo chacota de si él se tiene que presentar ante la corte celestial como si fuese algo ilusorio e inexistente, por esto está perfecta esta aclaración sobre el Juicio Final y sobre que llevas escrito los pecados de cada alma y que muy pronto estarán presentes ante esta “corte celestial real”, así que prepárense).

Ahora no vengo como un juez sino vengo como vuestro Salvador y Redentor, y si ustedes mantienen la llama viva en vuestros internos, vuestros errores se purificarán pronto y el ejemplo de vuestras vidas será renovación e impulsos para otros hermanos porque no verán a la misma persona, sino verán el brillo de vuestras almas encendidos por el fuego de mi divina misericordia, en cada comunión que yo les entrego mes a mes en este encuentro de oración y de paz mi corazón los lleva próximo a mi corazón para que puedan sentir, mi unidad y mi amor, dones de fortaleza y vida para este tiempo, por eso los congrego en esta tarde para que reafirmen vuestros votos conmigo, dando sí verdadero al universo, siguiendo mis pasos de peregrino verán en el firmamento la señal de mis estrellas, esa será la indicación que está llegando el tiempo para poder recibirme en amor y en verdad, y de esta forma mis compañeros dar testimonio de mi presencia en el mundo antes de mi llegada gloriosa a la Tierra. (Speedy vuelve a poner queja: Los católicos siguen sin avisarle a sus feligreses sobre esta pronta llegada)

Así me ayudarán mis compañeros a cumplir el propósito de Dios mientras en esta tarde cae en el horizonte mi misericordia se derrama sobre este lugar y sobre el mundo expanden como moléculas de luz, mis células crísticas de la resurrección, para que los corazones sintonicen mi presencia, mi presencia como un espíritu inmaterial de la paz, como una fuente poderosa que nace de la Fuente del Creador y que viene al auxilio de los que lo invocan, por eso prepararemos amorosamente mis amigos en el espíritu del nuevo sacerdocio esta sagrada comunión que hoy compartiremos, en memoria de mi presencia en la Tierra y principalmente de la obra de Dios a través de Mí que es la gran llave para vuestra redención, el gran paso para vuestra evolución y en cuanto comulguen conmigo después de este encuentro, entréguenme aquello que aún no me han entregado porque espero que en el día de mañana vuestros corazones florezcan, como las flores que se abren a los rayos del sol, y en el día de mañana puedan expresar el amor que viven sin restricción y sin miedos donándose y entregándose en confianza a mi corazón.

Sepan que no solo vengo a llamarlos a ustedes sino a todas las almas y así hago resonar mi voz como un gran eco para que todos los espíritus que se encuentran sobre la Tierra, visibles e invisibles, en los infiernos o en el purgatorio puedan tener esperanza a la nueva vida, resurrección a través de mi misericordia, elevación de vuestras moradas hacia el reino de Dios. Cada vez que comulgan conmigo difunden vuestras conciencias en mi corazón, este misterio tan poderoso de la unión del alma con mi alma, abre puertas para la liberación y al menos un alma entre tanto sufrimiento es liberada del infierno o del purgatorio tan solo cuando ustedes colocan el amor en lo que están haciendo. Recemos:

Padre nuestro que estás en el Cielo…… (3)
Gloria al Padre……(3)

Con tres padre nuestros y tres gloria recuerden tengan consciencia de que estarán aliviando mi corazón de los flagelos que me infunde la humanidad a través de sus acciones inconscientes porque también mi espíritu y mi corazón se encuentra en la naturaleza, en la belleza que Dios ha creado, en cada rama que es quebrada de un árbol, en cada piedra que es destruida o en el agua que es contaminada, es como si envenenaran mi corazón, de la misma forma cuando le quitan la vida al Reino animal que está encargado en este tiempo de enseñar a la humanidad la grandeza del amor de Dios, a través del silencio que ellos viven, o del canto que las aves expresan agradeciendo a Dios por haberlas creado. (Speedy cuenta: Siguiendo con el tema de Daniel Ortega, fijate que quiere construir un canal interoceánico que contaminará todo nuestro lago grande de Nicaragua que lo tenemos como reserva de agua para el pronto futuro donde habrá escasez, te pedimos que no lo dejes, que detengas este proyecto, no lo permitas. También tiene a una de sus empresas ALBA FORESTAL cortando todos los árboles de las diferentes reservas naturales que tenemos como Bosawas, por esto se hace el loco y no toma acción para prevenir y detener el daño).

Alguna vez mis compañeros, agradecieron a Dios por haber sido creados? Observen en la naturaleza estas respuestas, la naturaleza mucho les enseñará. Dios creó a los Reinos de la naturaleza para que las almas se pudieran elevar con facilidad, con tres padres nuestros y con tres glorias también ayudarán tan simplemente a los Reinos creados por Dios. Yo les agradeceré por este ejercicio, y en esta tarde de bendición mi paternidad bendecirá a los hijos de María que se han abierto a contestar al llamado del Inmaculado Corazón. Nuevamente el Cielo les quiere mostrar que todos pueden ser consagrados desde que digan en sí como una respuesta del corazón, así tan simplemente se unirán a la voluntad del Padre y podrán seguir los caminos que el prevé.

Pueden venir los hijos de María
Se canta……
Se reza el Padre nuestro en arameo…

Bendigo a todas las almas presentes y a todos aquellos que se afirman en mi camino confirmando los pasos de la cristificación y de la unión perfecta que habrá con Dios después de esta vida en el Reino de la eternidad.

gloria a Dios en la alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad, por este momento y por todos los que hemos compartido les agradezco. Vayan en paz alegremente comulgando con mi cuerpo y sangre, fuente de renovación, esperanza y redención, que así sea.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

05 de junio 2014
Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como bendición. ¿Qué es la bendición? Esta cualidad viene a la manifestación cuando una persona está profundamente alineada con su propia bondad interior y sus propias cualidades de Dios. Ellas experimentan un estado de bienestar que se caracteriza por emociones que van desde el contento a la alegría intensa y que tiene el elemento de lo divino en sí. Ellas saben y sienten esta energía espiritual que desciende desde lo alto hasta el núcleo de la esencia divina dentro de sí trayendo esta cualidad del amor a sus vidas. Destinan períodos de tiempo de cada día a la oración, meditación y súplica a lo divino que superilumina su vida individual y saben que sus oraciones son contestadas por las sincronicidades y eventos que se producen con regularidad en sus vidas de manera milagrosa en respuesta a su comunicación sincera con lo divino en su interior. Viven su vida en bendición – un regalo.

Esta chispa dentro de ellos ha sido probada y experimentada en el fuego de la tentación y la purificación, a medida que caminan por su vida. Cada individuo es acosado por las tentaciones a las que responden convocando sus mejores cualidades en su interior cuando habría sido mucho más fácil estar acompañado de una conciencia dominante del mundo que les rodea mediante la reacción de una manera más amorosa. Cada vez que una persona hace esto en respuesta a las tentaciones de las limitaciones terrenales, camina en un estado de bendición, ya que ha optado por una respuesta más elevada, más compasiva y su ser irradia una luz mayor a su alrededor debido a ésto. En la vida de cada individuo sobre la Tierra está la tentación de hacer lo que se ha hecho durante incontables generaciones, la que es aceptada por la corriente principal como la respuesta correcta, y muchas veces, le corresponde a la persona responder de una manera nueva, de forma divina, a cualquier tentación que se les presente. Esto implica el uso de las cualidades de la paciencia, la sabiduría y el discernimiento para que su única respuesta no provoque resistencia en las demás personas a su alrededor, sino utilizando sus propias cualidades divinas en alineación con lo divino dentro de ellos.

La cualidad de la bendición es aquella en la cual cada uno actúa diariamente desde la fe, la gracia y el amor profundo en sus interacciones con los demás. Al hacer esto, afirman su amor y Santidad para el Creador, ante todo, y muestran su voluntad de vivir de acuerdo con los principios y los ideales más altos de la ley universal. La regla de oro de hacer a los demás lo que te gustaría hicieran contigo, siempre está a la vanguardia de su pensamiento y el hacer. En esto, las tentaciones son numerosas con las que responder en las viejas formas, las formas de auto-interés propio y auto-gratificación, y los que se purifican a sí mismos dentro de esta tendencia, eligen vivir su vida en la bendición de su ser, al Dios dentro de ellos al cual aman y se consagran con toda su mente, corazón y alma, y a quien dan gran agradecimiento y homenaje todos los días. Estos seres viven como un ser iluminado en la sencillez y la fe, y su vida en la Tierra ha sido bendecida con todo lo que es bueno en gran abundancia. Esto no quiere decir que ellos no tienen retos que superar y experiencia, ya que en toda vida sobre el planeta cada individuo tiene que pasar por estas situaciones con el fin de llegar a este lugar de bendición. ¿Cómo más se puede llegar a la sabiduría adquirida de la experiencia?

En profunda humildad, entonces, el individuo pone su fe y confianza en Dios, sabiendo que sin esta conexión sagrada, la persona probablemente habría caído en las tentaciones de este mundo. Y así, el individuo siente una sensación de seguridad profunda y bendita en su alineación con lo divino y que esto les trae mucha alegría y un corazón sin miedo, sabiendo que están alineados con la fuerza más poderosa en todo el universo y que pueden resistir la embestida de las fuerzas que los frustra. Cada vez que un individuo prevalece sobre las tentaciones que los acosan es un momento de celebración y alegría, y cuando el individuo se ve a una multitud de tales tentaciones evitadas y prevenidas con éxito, ellos saben que caminan en la victoria y la resistencia y su bendición es como la perla que se encuentra en una ostra, formada a través del sufrimiento en el corazón de la ostra, que se ha convertido en la perla que no tiene precio.

Cuando uno camina por este mundo en integridad y verdad, alineados a lo divino dentro de sí, estas joyas del espíritu son indeciblemente preciosas para aquellos que trabajaron por ellas y las obtuvieron. Éstos saben que estas joyas son una recompensa, una apreciación del Creador para que vivan su vida llena de toda la plenitud de la fuerza de Dios dentro de ellos, para que la gloria de Dios esté dentro de ellos. De acuerdo con el amor y la bondad del Creador, una vida espiritual bien vivida trae recompensas del espíritu que no se puede comparar con nada de esta tierra. La recompensa por una vida así es caminar en bendición todos los días de su estancia aquí en la Tierra. Tal persona se convierte en un ejemplo brillante que otros a su alrededor quieren emular a fin de que también puedan disfrutar de los frutos del espíritu; de la paz, la felicidad, la alegría y satisfacción en todo lo que hacen, para que ellos también, puedan caminar sobre la Tierra, en bendición.
Los dejo ahora con las bendiciones de la Divinidad.
YO SOY el Arcángel Gabriel

ORACION DE LA SEMANA

ACTO DE CONSAGRACIÓN DEL MUNDO
AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Flores de Luz son derramadas sobre la Tierra,
por los Ángeles del Cielo que traen entre sus manos
la Misericordia de Dios.
Los corazones del mundo renacen en el Espíritu Santo
y ellos despiertan al Llamado Maternal.
Los soldados de la Paz se unen,
porque llegó el momento de la consagración interior.
Estrellas fugaces cruzan el firmamento de la Tierra:
son las señales venideras de la Eterna Paz.
Por la consagración de la humanidad surge la esperanza
y los que han perdido el camino hacia Cristo,
retornan al Padre a través de Su Sagrado Corazón.
¡Salve, Reina del Cielo!
¡Te alabamos y te adoramos Inmaculado Corazón!,
porque Tu Gracia convierte nuestras vidas
y somos tocados por el don de Tu Bendito Amor.
¡Oh, Madre y Reina de la Paz!,
consagramos nuestra morada interior a Tu Gran Espíritu Mariano.
¡Oh, Santísima Madre Inmaculada!,
confiamos plenamente en Tu Camino de Amor y de Redención.
Que veamos nacer en el horizonte
el Sol Sagrado de Cristo,
para que por siempre
Él sea el lucero infinito que guíe nuestros pies peregrinos,
y que ahora y siempre,
glorifiquemos al Dios Creador por toda la Eternidad.
Amén

DECRETOS DE LA SEMANA (dictados por la Jerarquía Divina)

  • ACTIVESE OCTAVO ROUND DEL APOCALIPSIS DE SUBITO, LAS BESTIAS SON REGAÑADAS POR HACER CHACOTA DE LA CORTE CELESTIAL.

CESTA DE ORO- PETICIONES DE LOS CIUDADANOS DEL PLANETA

• Que todos los inconscientes que venden productos y servicios a precios excesivos e inaccesibles pierdan sus productos, clientes y ventas.

ALIMENTACION CONSCIENTE Y SALUD (Nueva Sección)

En esta nueva sección les traemos información, artículos, consejos y noticias relacionadas a las nuevas tendencias en la buena alimentación, sana, saludable y en armonía con el medio ambiente. Es una ALIMENTACION RESPONSABLE.

Iniciamos con un tema informativo interesante, se los dejamos:

SUSTITUTOS SALUDABLES DEL AZÚCAR

STEVIA
Derivada de la hoja de la planta estevia, stevia está disponible como un jarabe líquido o como un polvo cristalino blanco. Los consumidores pueden encontrar stevia en las tiendas naturistas, mercados orgánicos y en productos de marca procesados. Las tribus nativas de Sur América han estado usando la hoja de stevia desde hace siglos. A pesar de que es 300 veces más dulce que el azúcar de mesa, no tiene prácticamente ningún efecto sobre los niveles de glucosa en la sangre, lo que hace una opción atractiva para los diabéticos o las personas en dietas bajas en carbohidratos.

AGAVE
El néctar de la planta de agave es otro buen sustituto natural del azúcar. Disponible en forma líquida, se vende en las tiendas naturistas, es más dulce que el azúcar. Al igual que la stevia, no afecta los niveles de glucosa en la sangre; pero, a diferencia de la stevia, sí supone un aporte de calorías: el agave en realidad tiene más calorías que el azúcar. Los nutricionistas sugieren que debido a que es más dulce que el azúcar en la dieta, las personas usaran menos.

MIEL DE UNA SOLA FLOR
Otro sustituto natural del azúcar es la miel que procede de una sola flor, como la miel de la flor de la naranja o miel del trébol rojo. Al igual que el agave, la miel de flores de una sola flor no afecta los niveles de azúcar en la sangre, pero es alta en calorías y carbohidratos. Los consumidores que cuentan las calorías o mantienen una dieta baja en hidratos de carbono tendrán que usar la miel de una sola flor con moderación. La miel está disponible en las tiendas naturistas, mercados orgánicos, o el de los agricultores, supermercados y tiendas de comestibles.

XYLITOL
El xilitol es clasificado como un sustituto del azúcar natural, ya que proviene de fuentes naturales, y el cuerpo produce alcoholes de azúcar como xilitol, naturalmente, cuando sintetiza el azúcar. El xilitol se refiere a veces como azúcar abedul porque los fabricantes lo extraen de abedules, así como bayas, champiñones y maíz. Sin embargo, el xilitol no está disponible como un aditivo, como la stevia, la miel o el agave. Los fabricantes de alimentos y procesadores añaden xilitol a los alimentos como la goma de mascar, pastillas de menta y algunos productos horneados. Al igual que la stevia, el agave y la miel, el xilitol tiene poco o ningún efecto sobre los niveles de azúcar en la sangre, su único inconveniente es que las cantidades en exceso del mismo producirá un malestar estomacal.

(Speedy comenta: Todas esta alternativas podrían plantarse y producirse en Nicaragua perfectamente, a ver quién de los productores desfasados se apunta a producirla y comercializarla en nuestro país? Comiencen por hacer el plan de negocios para planificarlo bien desde el inicio.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Comenzando con lo más superficial, como para usar la lengua solo por deporte, a mucha gente no le gustó la inauguración de la Copa mundial de Fútbol. No obstante a nosotros nos pareció muy buena, no digamos que excelente pero en general no estaba tan mala a como la criticaron. Lo que pasa es que mucha gente no sabe reconocer las virtudes artísticas de los que diseñaron esas coreografías. El detalle fue que le faltó gente en todos los disfraces que presentaron, ese campo requería como de un 50% de más gente disfrazada. Bueno no sabemos porque critican tanto ese diseño, si bien que les encanta Harry Potter o el Hobbit y ahora que miran disfraces de seres elementales no les gusta. Son ganas de joder. Eso es como ingredientes para un gran plato de arroz a la valenciana. Ahí estaban representando muchas cosas: la exuberante naturaleza que posee Brasil, sus diferentes culturas y razas, el factor fantasía y magia, el factor fútbol, el factor internacional con banderas de todos los países, el factor nueva tecnología con esa pelota electrónica que se abrió como escenario al final, el factor futuro con los niños, el factor música típica, el factor artistas famosos bailando, por mencionar los más importantes.
  • Esperamos que hagan los ejercicios aunque estemos en mundial no crean que les vamos a dar libre para que estén de perezosos viendo partidos todo el día. Uyy que aburrido. Yo voy con Brasil, pero porque soy neófita en fútbol. Es que todos los neófitos nos vamos con Brasil porque es el equipo que tiene las probabilidades más altas de ganar, es el que ha ganado más copas mundiales. Así que los neófitos no nos enredamos porque si escogiésemos otro equipo ni siquiera podemos inventar argumentos para justificar nuestra decisión. Entiendo más de Beisbol pero este deporte es para boludos, ven ustedes la diferencia comparando a los jugadores de Beisbol todos gordos, panzones que con costo corren en las bases. Los jugadores de fútbol tienen que estar en forma, usualmente tienen un cuerpazo que no es jugando aunque son como muchos dicen que son las rubias, bien tontos. Calladitos se ven más bonitos. Casen a un jugador de fútbol y a una rubia y que sale?
  • Aburridos estamos de estar oyendo a mucha gente pedir que se mejore la calidad de la educación en el país pero nadie hace nada. Se acuerdan que desde el 2007 que el gobierno se sentó con la empresa privada dijeron que iban a ajustar la necesidad de profesionales acorde a la demanda? Pues nada ha pasado desde entonces, solo repiten y repiten en un loop. Si eso era de inmediato que se sentaran al día siguiente de haberlo dicho y llegar a acciones concretas, como por ejemplo decirle al idiotín del CNU, Telémaco Talavera, que a partir del próximo año, cero matrículas para abogados, urgente cancelar todas las carreras en exceso, aumentar los cupos de las que se demandan más y crear las nuevas no existentes. Es una cosa pero tan fácil y rápida de hacer. Y que harán con los profesores que ya tienen? pues se traspasan a carreras más afines, o se reconvierten los abogados a administradores por ejemplo, por decir algo. Es que todos son unos inútiles y sin iniciativa. Y algunos la llaman, la iniciativa privada, sí pero privada de ideas y acciones concretas para resolver problemas graves del país.
  •  Siguiendo con el tema de las encuestas que hacen los empresaurios para analizar las políticas de recursos humanos del país, lo que más llama la atención es el enfoque soberbio con que lo presentan. Se van a las universidades y lugares donde hay jóvenes y les dicen: Nosotros que nos damos de la mamá de tarzán les decimos que si quieren conseguir trabajo tienen que cumplir con bla, bla, bla, bla todas exigencias parcializadas solo para que los jóvenes se adapten a ello. Por tanto nosotros en vista de tan grave situación vamos a realizar unas encuestas también para después sentar a los ejecutivos de los empresaurios y decirles, si ustedes quieren conseguir gente buena tienen que comenzar primero cambiando su mentalidad arcaica, y luego buscar cómo adaptarse a la realidad existente buscando como capacitar más y pagar mejor. Ellos dan consejos para los otros pero ellos no agarran su propio consejo. Por ejemplo, le dicen a la gente: “Busquen como conservar su trabajo porque si los despiden es difícil que consigan otro”. ¡Que clase de consejo es éste! es como que están lavando el cerebro para convertir a la gente en robots y que hagan solo lo que ellos quieren, incluso abusos y sufrimientos impensables. Si es que son LEPEROS.

LOS VIDEOS DE LA SEMANA

▶ Meditación Guiada de Louise Hay DE AUTOCURACION – YouTube

Espiral ROMA-AMOR Harwitum – Invitación Matías De Stefano – YouTube

Informando de los PREPARATIVOS con Matías para el día 15 en Roma. – YouTube

▶ Pitbull – International Love ft. Chris Brown – YouTube

▶ El papa francisco acepta bautizar a Extraterrestres/The Pope Francisco accepted that baptize Aliens – YouTube

▶ El curioso fenómeno de los anillos de humo / Mysterious black ring appears in the sky in England – YouTube

▶ El Club de la Comedia – Javier Gutiérrez: “Nos están quitando el espíritu perdedor” – YouTube

We Are One (Ole Ola) [The Official 2014 FIFA World Cup Song] (Olodum Mix) – YouTube

▶ Dan Gilbert: The psychology of your future self – YouTube

▶ SALFATE | Extrañas Nubes en el Cielo ¿Señal de Manipulacion Climática? – YouTube

▶ SLQH – Sección de David Guapo (1/2) 03/03/11 – YouTube

▶ Pitbull – Rain Over Me ft. Marc Anthony – YouTube

▶ El club de la comedia: LUIS PIEDRAHÍTA: Dale todo, gira, gira, endereza – YouTube

▶ Signs Of Change The Past Week Or So 2014 (5) – May – YouTube

▶ Lalo Huber – El millonario espiritual – YouTube

▶ Pitbull – Echa Pa'lla (Manos Pa'rriba) (Live On Letterman) – YouTube

▶ Erika Tipo 11:Monólogos Sobre ''Los Amigos''. – YouTube

▶ Susan RoAne, “How to Work a Room” | Talks at Google – YouTube

Extraña presencia en teatro de Cheliábinsk,Rusia / Strange presence in theater of Chelyabinsk,Russia – YouTube

▶ Pitbull – Wild Wild Love ft. G.R.L. – YouTube

▶ Maratón Misericordia 15 hs – 5 junio 2014 – YouTube

▶ Lalo Huber – Disonancia cognitiva y aprendizaje – YouTube

▶ Tres ovnis sobre el volcán Ubinas en Perú / Three UFOs over the Ubinas volcano in Peru – YouTube

▶ Pitbull Feat. Jencarlos – Tu Cuerpo ft. Jencarlos – YouTube

▶ Maratón Divina Misericordia 15 hs – 6 junio 2014 – Ávila, España – YouTube

Alimentación Consciente (Completo) Suzanne Powell – Barcelona

▶ Lalo Huber – El millonario espiritual – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: