Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

MedallaNica

“El Ciudadano Mas Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 21 de Junio del 2014

Hola Mis Amores Elegantes: Siempre nos alegramos cuando se conectan con nosotros en esta edición semanal, en especial porque dicha conexión hace posible que les transfiramos los códigos necesarios para su evolución rápida y oportuna hacia la plena consciencia.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Selamat Jalwa! (Estén en eterna alegría) Venimos con muchas cosas buenas que contarles! Las familias antiguas y sus alianzas han llegado a un punto en el que es posible ver que el largo camino de la desesperación y la frustración de haber viajado mucho está llegando a su fin previsto. La cábala oscura es muy consciente de esto. Sin embargo, estos bribones del desastre continúan encontrando maneras de retrasar sus bendiciones muy sutilmente. Nuestros enlaces informan qué tan cerca están de comenzar las operaciones de detención finales. NESARA requiere que estos eventos finales puedan realizarse de una manera correcta y rápida. Al otro lado de su globo, otros que se han unido a estas alianzas están igualmente preparados para cumplir con sus obligaciones sagradas. Los oscuros aceptan lo inevitable y sin embargo desean evitar todo este lío. La hora se acerca para el juego final de la oscuridad; para las detenciones masivas y el surgimiento de una nueva gobernanza.

El derrocamiento de la oscuridad y sus numerosos secuaces del poder los va a liberar y permitir que una gran prosperidad se manifieste. También va a conducir al final del llamado “encubrimiento ovni”. Estos grandes eventos van, finalmente a permitirnos aparecer en sus cielos en grandes números y resolver de inmediato una serie de cada vez más catástrofes ambientales. El más importante de ellos es la lluvia radiactiva de los reactores de fusión de Fukushima. Estamos barriendo sus cielos, sus mares y la tierra de un desastre nuclear. Además, tenemos la intención de establecer las condiciones que pueden comenzar a revertir una pandemia cada vez mayor de la enfermedad nuclear. Esto puede extenderse por todo el mundo y causar un daño irreparable a sus océanos. Hay todavía otro desastre provocado por las enormes cantidades de residuos de plástico en sus océanos. Podemos convertir esto en un abono orgánico que en lugar puede nutrir sus océanos y reparar la mayor parte de los daños causados por el exceso de pesca masiva de los mares. Este proceso también puede conducir a una disminución de las anomalías sísmicas creadas por muchas aventuras de los oscuros de tembladera de la tierra.

Ellos estaban dispuestos literalmente a destruir sus propias naciones, a fin de reducir drásticamente las poblaciones y declarar la ley marcial. Esto no será permitido. El plan divino pone a su sociedad en la Luz y proclama su eventual regreso a la plena conciencia. Los hemos estado observando durante 13 milenios como los Anunnaki y sus secuaces siniestros orquestaron una serie de “Edad de Oro”, que fueron cada uno seguido por un cataclismo diseñado por la oscuridad. Estos bribones profundamente deseaban convertirlos en una raza de esclavos avanzados cuya única finalidad era servirles a ellos. También deseaban generar ADN desconectado o mal secuenciado que puede evitar su regreso a la plena conciencia. Esto es ahora imposible. Estamos ayudando a nuestros aliados de la Tierra para terminar lo que queda lo más rápidamente posible. Por lo tanto, esto va a suceder muy rápidamente. Suficientes elementos ya están en marcha para alcanzar estos objetivos requeridos. Lo que realmente queda es el momento divino correcto para que estos eventos se manifiesten. El cielo desea mucho transformar esta realidad y forjar una nueva época para cada uno de ustedes.

El momento actual se va transformar en una próspera y pacífica transición. Estamos supervisando esta última etapa y para transportarlos a donde se encuentran las Cámaras de luz Sacra. En este lugar ustedes completarán su transformación, tomarán la información maravillosa dada por sus Maestros Ascendidos y la usarán para forjar una nueva realidad. La Física y la ciencia en el mundo están empezando a sentir cómo este nuevo reino va a suceder. Algunos de ellos han visto cómo grandes naves pueden cruzar rápidamente esta galaxia. Estas naves de luz tienen la capacidad de viajar en el tiempo e ir a cualquier dimensión. Ustedes deben aprender mucho. Esta nueva sabiduría los va a moldear a ustedes, y con ella han de forjar una nueva nación estrella con más gracia. Esta nueva tierra va a ser la base para sus viajes y sus próximas grandes hazañas. Legendas se van a hacer y muchos grandes cuentos de lo que van a hacer para transformar no sólo esta galaxia, sino también todos los del mundo físico. Estamos listos para darles la bienvenida de nuevo al redil como humanos galácticos compañeros en el servicio divino a la Luz y el desarrollo del plan divino.

Namaste! Somos Sus Maestros Ascendidos! Llegamos con noticias sobre lo que está haciendo la Luz bendita para manifestar una nueva, libre y próspera realidad para ustedes. Nuestros diversos asociados están ahora muy ocupados terminando una serie de tareas previas, que han de conducir a una gran victoria para la Luz. El primer punto es la producción de un nuevo sistema financiero para este mundo. Este proyecto está listo para arrancar y se ha relacionado con producir un gobierno NESARA en América del Norte. Las personas involucradas con el reemplazo del gobierno de facto actual están casi listas para manifestar este proyecto. De este modo, se ponen de pie al borde de una nueva época para la humanidad. También hemos dedicado gran parte de nuestros recursos espirituales para la creación de las energías que pueden llevar con seguridad todo esto a un buen puerto rápido. Los oscuros pueden sentir este escudo de luz ascendente alrededor de este planeta pero son incapaces de evitar que se manifieste. Busquen los sucesos maravillosos que van a comenzar a aparecer por todas partes.

En la actualidad, estamos jubilosos de que muchos de ustedes están creando energías en grupos de meditación, que nos han ayudado en la creación de estos poderosos escudos de Luz alrededor de este reino. Las bendiciones de la alegría y la bienvenida a cada uno de ustedes que, a su manera, nos ha ayudado en este esfuerzo. Es realmente maravilloso que ustedes compartan en la toma de estas energías fuertes. Y es evidente cómo cada uno de vosotros quiere ser libre de la esclavitud impuesta por la oscuridad de sus antepasados hace casi 13 milenios. Esta energía oscura se está disipando rápidamente. Es un precursor espiritual de lo que hoy sucede a nivel mundial. Que Dios los bendiga por su ayuda y su gran compromiso con la libertad, Gaia y la plena conciencia. Cada uno de nosotros está agradecido y en verdadera alegría. Ustedes de verdad nos han mostrado cómo la gracia del Creador produce una realidad preparada para ser libres. Esta realidad puede verdaderamente dar la bienvenida a sus antepasados espirituales de toda esta galaxia.

Están al borde de su próximo paso en la conciencia. Han dejado entrar la Luz y han sido bendecidos en esto por el Cielo. Ustedes están preparados para asumir el bastón que les hemos dado. Existen los recursos para producir la realidad transitoria final, que puede cubrir la brecha entre el viejo reino de la oscuridad y el nuevo que está en el borde de la plena conciencia. Este aumento de la capacidad sucede a medida que son mejoradas las energías constantemente que los envuelven y descienden desde sus anfitriones celestiales. Nos alegramos de que los cargos que nos ha dado el Cielo estén haciendo tan buen trabajo. Ustedes están empujando a la oscuridad de su pedestal y ubicándolo en su lugar, un proceso que está llevando la manera de manifestar su pleno potencial maravilloso. Bendecimos a estos desarrollos y pedimos sanidad constante y la misericordia de lo divino. Esto ha sido concedido. El tiempo de celebrar ahora se acerca. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy en día, seguimos llevando hacia adelante nuestro mensaje. Les damos las gracias por su ayuda y su apoyo a los cambios del cielo. Estos son para lograr que una nueva época de alegría, libertad y prosperidad. Venimos a dar la bienvenida de nuevo a los que han pasado a través de los devastadores efectos de la conciencia limitada. Ahora van a forjar una paz increíble galáctica! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Venimos para aseguraros que todo marcha bien, pero por razones de seguridad no siempre podemos revelar lo que está sucediendo. Como hemos hecho durante un tiempo considerable, trabajamos principalmente en la sombra para cumplir con nuestras responsabilidades de asegurar que la Luz se extiende como se pretendía. Esto significa que monitorizamos estrechamente las actividades de los Oscuros para estar seguros de que no se permita que sus actividades interfieran con cambios positivos que estén sucediendo.

En la actualidad, vuestro mundo está atravesando un periodo de prueba de cambios que van a ver el fin del dominio de los Oscuros. Algo está ocurriendo a un nivel que es evidente para vosotros, pero también ocurren otras cosas fuera del alcance de vuestra vista y sin vuestro conocimiento.

Desde tiempos inmemoriales os hemos acompañado en vuestros viajes, aunque nunca hemos interferido en vuestras decisiones de libre albedrío. Sin embargo, utilizamos nuestra influencia para manteneros en el Camino hacia la Luz, porque los tiempos finales van a liberaros de los dictados de los Oscuros. Realmente estos son tiempos especiales de los que tenéis el privilegio de tomar parte, y muchos han sido elegidos por su experiencia en situaciones similares.

Almas de muchos niveles diferentes se han ofrecido voluntarios para ver que atravesáis con seguridad los tiempos finales. Identificaréis a algunos de ellos por su servicio a la Luz, pero otros permanecerán en el anonimato de momento. Los Oscuros harían lo peor que pudieran para evitar que cualquier alma hiciese avanzar la Luz, aunque tenemos que decir que nosotros tenemos permiso para protegerlos. Comprended que cuando las circunstancias demandan cierto resultado por razones kármicas nosotros, naturalmente, estamos obligados a respetarlo.

Cada uno de vosotros ha entrado en la vida con un plan específico que satisface vuestras necesidades, y no hay diferencia si trabajáis para la Luz o no. Evidentemente, los Trabajadores de la Luz tienden a asumir más responsabilidades y son elegidos por su experiencia. Eso significa que a menudo tienen una vida algo solitaria, pero al mismo tiempo eso les da una gran satisfacción.

A las almas que se encarnan para desarrollarse se les da solo lo que puedan manejar, y se dirige específicamente a áreas en las que necesitan obtener experiencia. Otras almas que asumen un papel importante en vuestra vida son elegidas por vosotros, y os las encontráis como “se acordó” aunque pueda muy bien parecer que sea un acontecimiento aleatorio.

Nada ocurre por casualidad aunque a veces estéis convencidos que sea así, sin planificación sería imposible asegurar que experimentaseis exactamente lo que necesitáis para evolucionar. Las familias a veces se adhieren juntas en muchas encarnaciones jugando diferentes papeles en cada tiempo. Eso puede explicar por qué algunas familias están tan estrechamente unidas y tienen unos lazos tan fuertes. Tened seguro que cualquiera que entra en su vida donde tenga cualquier afecto fuerte y duradero es parte de su plan de vida. Por ejemplo, si tenéis una estrecha relación con un alma que no sea parte de vuestro plan de vida no evolucionará en nada más serio. En tales circunstancias tenéis a dos almas implicadas y no se desarrollará en nada más que en una relación de amistad.

Naturalmente, en el curso de vuestra vida tenéis muchos amigos que vienen y se van, pero puede que ellos no tengan ninguna influencia específica. Queridos, la vida es un misterio que requiere mucha explicación si tenéis que captar su significado. Realmente, en muchos aspectos va más allá de vuestro actual entendimiento, pero los que están avanzados en su evolución entienden lo suficiente como para poder hacer un progreso razonable.

Tened en cuenta también que vuestros Guías están presentes para influiros de forma que os mantengáis en el camino. Nunca estáis solos para afrontar las tribulaciones de la vida, pero vuestros Guías necesitan recibir vuestra petición de ayuda, porque de otra forma podrían ir en contra de vuestros deseos. Cuando comprendáis qué vida y qué necesitáis experimentar descubriréis que progresa más suavemente y mucho más satisfactoriamente.

Tras todos los sucesos de vuestra vida está vuestro plan de vida, y repetimos que nada ocurre por azar. Mucha gente entrará en vuestra vida para jugar un papel en ella, a menudo solo para daros la experiencia que necesitáis para avanzar. Intentar encontrar el sentido a todo es una tarea sobrecogedora, pero descubriréis que vuestro entendimiento crece con vuestra experiencia personal. Por diferentes razones, las almas tienen su propia perspectiva de vida y de lo que ellos creen que va todo.

En consecuencia, puede no haber acuerdo sobre las razones que hay detrás, pero es lo que se espera en esas circunstancias. Estáis todos en el mismo camino pero en diferentes puntos de él, aunque pueda no ser aparente para vosotros. Todos los caminos conducen luego de vuelta a DIOS, por lo que es innecesario intentar imponer vuestros puntos de vista o creencias sobre los demás.

Dejad que todos experimenten lo que crean necesario, pero al hacerlo procurad no persuadir a otros a tomar otro camino. El alma progresa a través de su experiencia personal y todos alcanzarán el final de su viaje en el momento adecuado.

Soy SaLuSa de Sirio, y espero que estos mensajes os ayuden a entender que las vidas que habéis estado experimentando son para guiaros de vuelta a los niveles de existencia que son vuestro auténtico hogar.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

12 de junio 2014

Amados,
Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como elegancia. Esta cualidad se percibe en un individuo como alguien que es agradable, digna y simple en su forma y en su apariencia. Esta persona inspira a otros con su belleza sobria de estilo y hábitos que son siempre de buen gusto y refinados. Luego están las personas que saben que la vida es un regalo y que han transformado sus heridas humanas en una habilidad innata para responder al sufrimiento de los demás, con la sencilla elegancia de la compasión. A través de los ojos de la compasión es que estos individuos comienzan a mirar el mundo que les rodea de una manera muy diferente y se imaginan un mundo diferente, un mundo donde la presencia compasiva de Dios se manifiesta plenamente en, y a través de cada individuo. En esta elegante voluntad de permitir que la presencia de Dios trabaje a través de ellos, estas personas crean un impacto intenso y profundo en sus implicaciones. Estos individuos han aprovechado su esencia divina permitiendo que se manifieste a través de ellos en la elegancia y la gracia.

En su elegancia y gracia ellos comprenden que deben ser fieles a Dios en su interior permitiendo que la bondad interior se exprese de una manera amorosa y cariñosa. Le dan día a día gracias a su esencia divina por estar siempre presente y fiel en respuesta a sus oraciones y súplicas. Ellos entienden que esta interacción es una comunión que se realiza en unidad y empatía, y que todos los individuos tienen la responsabilidad sagrada por y para los demás. Ellos comprenden que todo lo que se les ha dado tan libremente es sólo un don del Creador de todos. Ellos están interesados en cultivar un enfoque elegante de la vida. Ellos están interesados en ser alguien que siempre está invocando la gracia divina para que sea su maestra, sanadora y su compañera constante. Eligen invocar la gracia en cualquier momento del día y así se convierten elegantes en sus opciones. Opciones elegantes significa tomar sus decisiones sobre la base de la sabiduría que han aprendido en su viaje hasta el momento.

Estas personas saben que hay una oportunidad para que la elegancia y la gracia divina se muevan a través de ellos en un momento dado y que deben ser las que lo activan y apelan a ella con el fin de experimentarla. Ellos hacen su intención de liberar cualquier hábito de esperar a que alguien más haga lo que ellos deben hacer en su propia vida. Se comprometen a estar atentos ante la posibilidad de elegir ser elegantes y desarrollar nuevos hábitos. Ellos deciden cultivar activamente las decisiones que traen más belleza, más amor, más honor y más excelencia en su experiencia de vida. Rara vez pueden estar seguros de los resultados de sus elecciones, pero pueden estar seguros de su intención. Al elegir conscientemente, elevan la vibración de su práctica de ser constructores de paz y, al hacerlo, se mueven al mundo en una dirección de paz y elegancia. Ellos son los verdaderos representantes de la elegancia del amor divino.

Ellos saben que tiene que haber elegancia y gracia entre la humanidad con el fin de que haya elegancia y gracia alrededor de la humanidad. Ellos entienden que es su responsabilidad colectiva buscar soluciones que sean hermosas y llenas de espíritu para traer manifestaciones de gran amor y cariño para la humanidad y el resto del mundo natural. La belleza y la elegancia son partes necesarias de cualquier solución que sale de una manera que funcione una gran sencillez, sin mucho alboroto y pretensión. Esta es la elegancia divina en su verdad. Y la verdad es que lo significativo y exitoso se basa en el amor y la compasión, porque son las herramientas más poderosas en cualquier situación. La elegancia del amor divino es la clave, porque el amor es lo que permite que cualquier objetivo e intención trascienda lo ordinario en profundo.

Estas personas tienen un hermoso aprecio por la vida. Tienen generosidad de espíritu. Ellos ven las maravillosas oportunidades que hay de llevar emoción y alegría a la vida para sí mismos y los demás. Ellos se van a dormir con una sonrisa y tienen pensamientos hermosos, empoderando el alma de pensamientos nutritivos. Ellos entienden que la elegancia espiritual es una actitud y que llevan esta actitud potencial dentro de ellos. Animan la elegancia espiritual dentro de sí mismos y donde quiera que sea posible. La elegancia espiritual proviene de un corazón profundamente despierto y un conocimiento interno de que amar es siempre mejor que el miedo, la represalia y el resentimiento. Elijen una manera más reflexiva, honesta, cooperativa y no violenta para responder a sus desafíos. Ellos permiten que su elegancia espiritual y su capacidad para elevarse por encima de la refriega con mayor bondad y compasión se convierta en su respuesta en todo lo que se les presenta en su vida.

Los dejo ahora para que reflexionen sobre estas palabras que yo doy en la elegancia del Amor Divino.

YO SOY el Arcángel Gabriel

MENSAJES DE MADRE MARIA

Viernes, 13 de junio de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE DE LA FIGUEIRA AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hijos:

El enemigo no podrá vencer Mis planes, cuando tan solo ustedes Me sirvan de corazón y de alma. De esa forma, los planes que Yo deseo establecer sobre el mundo, primero serán reales en la vida de todos Mis hijos, para que después sean una realidad sobre el mundo entero.

Para que eso se pueda concretar en el espíritu de toda la Tierra, hoy les entrego las promesas que Mi Inmaculado Corazón realizará a los corazones que lleven la Medalla de la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

Las promesas de María: Sagrada medalla de la Trinidad

Quien lleve con amor y devoción esta Sagrada Medalla, será digno de ser visto por los ojos de Dios como un alma que aspira a vivir su conversión y redención.

Quien lleve la Sagrada Medalla, será ayudado en la hora importante de su muerte, pues Yo prometo interceder por esa alma, de la misma manera que intercedí en la Resurrección de Mi Hijo.

Quien vea a la Sagrada Medalla como un símbolo sagrado, Yo prometo desde ahora que será contemplado por la Divina Misericordia de Dios y sus deudas graves serán aliviadas de las cuentas de la vida, porque quien lleve la Sagrada Medalla será reconocido como un digno hijo de Dios.

Benditos serán aquellos que difundan la existencia de la Sagrada Medalla porque, en la hora de su elevación al Reino del Padre, recibirá los méritos de Mi Hijo, Cristo Jesús. Para los que oren a Mi Corazón Inmaculado, sintiendo Mi presencia a través de la Sagrada Medalla, Yo les prometo que nunca les faltará la fe, y el amor de Dios colmará día y noche su corazón.

Quien lleve la Sagrada Medalla de la Trinidad debe saber que estará estableciendo, sobre la faz de la Tierra, la unidad que existe entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo; esto será contemplado como un acto de amor por parte de los hijos de Dios.

La Sagrada Medalla será el foco divino, el lucero de la noche que iluminará el camino del peregrino; ella establecerá, junto a la Medalla Milagrosa, el Reino de Dios en todos los buenos corazones.

La Sagrada Medalla es el signo visible para la redención de aquellos que dieron la espalda a Dios y principalmente quien la lleve cerca de su corazón, aun siendo el pecador más empedernido, recibirá la Gracia de Mi Corazón Sacratísimo de poder revertir su estado interior y espiritual.

La Sagrada Medalla será el pequeño, pero gran escudo de luz crística contra todo mal; ella servirá de unión y de recordatorio para los peregrinos. En ella he dejado la máxima expresión del Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, por eso ella manifiesta el símbolo de las tres estrellas que rodean a la Santísima Madre.

Dios desea profundamente que la Sagrada Medalla sea vista más que como un objeto, ya que ella podrá desterrar todo espíritu maligno, cuando tan solo el alma implore por la ayuda de Mi Corazón ante la majestad de la Santísima Trinidad.

El símbolo principal de la Sagrada Medalla se encuentra en la elevación espiritual e interior de todas las almas que hoy se encuentran sobre la faz de la Tierra; esta Sagrada Medalla de la Trinidad espera ser el Sagrado Sol que ilumine el caminar de los hijos de Dios, para que en el fin de este ciclo todos reencuentren el camino hacia Cristo.

En la Sagrada Medalla he depositado el signo de la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad. Eso significa que quien lleve la Medalla para un enfermo, un moribundo, un solitario o incluso para un no creyente, esas almas serán tocadas en algún momento de sus vidas por la fuerza de Mi Corazón Inmaculado.

A través de la acción de aquellos que, en el espíritu de la paz y de la reverencia difundan Mi Sagrada Medalla, como Yo se lo pedí a Santa Catarina Labouré en 1830 en Francia, podrán ser evitados muchos desencuentros y pérdidas espirituales en las consciencias de Mis hijos.

Deseo instituir la devoción a la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad; sé que será necesario que vuestros corazones Me sientan cerca. Por esta razón y por muchas más, Yo les entrego el emblema espiritual que unirá a las almas con la Santísima Trinidad, así como una Figueira da frutos para alimentar a los hijos de Dios, hoy Yo les entrego estas promesas que deseo se cumplan en vuestras vidas.

Pero muchas promesas más podrán conocer cuando vuestros corazones sean difusores de las promesas de la Sagrada Medalla; así muchos milagros inexplicables y espirituales podrán suceder, porque todo cambio de vida comienza a través de la acción poderosa del Amor de Dios en las criaturas.

¡Agradezco amorosamente a todos los peregrinos que, en la fe y en la devoción, hoy vinieron a Mi encuentro!

¡Por todo esto, les agradezco por responder a Mi llamado!

Dios los bendiga,

María, Señora de la Sagrada Figueira

Viernes, 13 de junio de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA SEÑORA DE LA FIGUEIRA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

De pequeñísima semilla nació un gran árbol que recibió agua, sol y fue creciendo y fortaleciéndose en los Dones que Dios Padre le infundía con Su profundo amor y predilección. Ese árbol vivió días de lluvia y de pleno sol, días de invierno y de tiempo seco, días de mucho pesar, días de alegría y de perfecta comunión. Algunas ramas se secaron, otras volvieron a brotar, algunas se renovaron, otras se dejaron caer; mas como Dios es tan perfecto, todas las ramas, hojas y frutos que provenían de ese árbol retornaron a él, a su interior. Aun secos, se transformaron y se volvieron fuente de alimento para las raíces. Los frutos que no se cosecharon, las hojas que se secaron y las ramas que se desprendieron son las fuentes de fortalecimiento de este árbol.

Hijos Míos, de tan bello árbol proviene cada una de vuestras almas. Hoy vuestros corazones vuelven a nacer, porque ya son frutos maduros, renovados por las semillas de vida que trajeron en su interior. Un árbol creado por Dios, con tanto esmero y amor, jamás perecerá. Sí, el Señor permite que viva días de invierno y días de verano, días de seca y de abundante agua, para que sepa ser fuerte; ese árbol solo puede preparar sus ramas y fortalecer su tronco, cuando vive fuertes vientos que lo hace crecer.

Hijos Míos, sepan reconocerse como parte de ese árbol que les presento, y sepan reconocer que el ciclo natural de vida permite que sus hojas se sequen, sus ramas se renueven y que cada una de esas partes cuando tocan otra vez sus raíces, se transformen en alimento y fuente de vida y renovación.

Así deben ser vuestros corazones. Aquellos que un día se secaron, que no teman transformarse, para formar parte otra vez de la contextura de ese árbol. Sepan que jamás podría estar vivo, si no se renovase. Las hojas de ayer pueden transformarse en las ramas de hoy, aquellas que sostuvieron muchas hojas y que un día podrán secarse para formar entonces parte del tronco de ese árbol amado.

Tronco que está formado por muchas ramas, hojas y frutos que se permitieron secar, caer, descomponerse y volver a nacer como célula viva de esta amada Figueira.

Hijos queridos, alaben y amen los ciclos de vida que son tan misteriosos y perfectos. Amen vivir conforme a la Voluntad de Dios y permítanse fluir en esa Voluntad, como agua pura y cristalina, que se deja amoldar de acuerdo con la Voluntad de su Dios.

Mis amados, estos son los tiempos que tanto esperaron, tiempos de vivir y amor, la caridad y la fortaleza para la cual tanto prepararon sus almas y sus vidas. Por eso alegren vuestros corazones y, del caos en que se encuentra el mundo dentro y fuera de ustedes, sepan reconocer la Voluntad de Dios que está disponiendo de cada como corresponde y probando cada alma, para luego fortalecerla otra vez.

Para que un árbol sea firme, Dios le envía todos los vientos que intentan derribarlo. Para que sea fuerte y consiga vivir bajo cualquier circunstancia de este mundo, Dios le quita agua para que aprenda a vivir en tiempos de sequía. Después, vuelve a entregarle la fuente de vida, para que también aprenda que su Señor lo observa y sabe hasta dónde puede soportar. Jamás lo dejará desamparado.

Hijos queridos, como buen Padre, el Señor suelta a Sus hijos para que aprendan a caminar. Él los dejará caer, pero jamás permitirá que queden en el suelo; siempre les tenderá la mano para que vuelvan a levantarse y, otra vez, sigan este camino de eterno aprendizaje.

Mis amados, sus corazones forman parte de un proyecto predilecto de Dios, el que Él tiene en Sus manos todo el tiempo. Solo les pido hoy que no desistan nunca, que aprendan de los acontecimientos de la vida y se fortalezcan a través de ellos. Que los fuertes vientos sean la excusa, el motivo para llevar más a fondo vuestras raíces. Que hagan de los tiempos de sequía el motivo para esperar aún más en Dios el momento en que, por Gracia, les envíe nuevas aguas. Cuando estas llegaren, beban de esa agua de vida, de la cual cada gota es un precioso tesoro y fuente eterna de renovación y perseverancia.

Hoy les digo que los vientos que pasan por sus vidas, aun no son aquellos que vienen para intentar derribar todo lo que fue levantado por Dios. Ese viento vendrá en el momento en que estuvieren preparados y fortalecidos para vivirlo. Es necesario, hijos queridos, que como humanidad aprendan a vivir el amor bajo cualquier circunstancia y amen a Dios en todas las situaciones de la vida, sabiendo reconocer Su luz, incluso en medio de la oscuridad, descubriendo lo que Él les quiere enseñar a través de cada aprendizaje que envía a este mundo.

Mis amados, perseveren siempre, solo es esto que vengo a decirles. Perseveren siempre en el amor de Dios y elijan vivirlo, elijan siempre el amor.

Les agradezco y acojo vuestras vidas en Mis brazos.

Los ama siempre, María, su Madre y Señora de Figueira

ORACION DE LA SEMANA

ORACIÓN DE RECONCILIACIÓN Y HERMANDAD
ENTRE LOS BUENOS SERVIDORES DE LA PAZ

Oración para ser recitada todos los martes
para la formación de las Comunidades-Luz y para todos los servidores:

Que mi mano nunca se separe de la fraterna mano del hermano,
porque por Cristo creceré y seré un nuevo ser.

Que mis pies caminen al lado del hermano,
porque en Cristo seguimos Sus pasos de luz.

Que mis ojos siempre miren al Cielo,
porque junto al hermano, buscaremos la Eterna Gracia de Dios.

Que mi ser se done por entero al prójimo,
porque con Cristo nacerá la Nueva Humanidad.

En Ti Señor, está mi fortaleza.
Por Ti Señor, seré redimido.
Contigo Señor, cumpliremos el Plan de Dios en toda la Tierra.

Que surja la Hermandad entre los seres.
Que la Fraternidad sea la antorcha de los nuevos apóstoles.
Que la Paz se establezca en cada esencia interior.
Amén

DECRETOS DE LA SEMANA (dictados por la Jerarquía Divina)

  • ACTIVESE NOVENO ROUND DEL APOCALIPSIS DE SUBITO, MUY PRONTO A LAS BESTIAS SE LES QUITARÁ EL PODER QUE TIENEN ACTUALMENTE.

CESTA DE ORO- PETICIONES DE LOS CIUDADANOS DEL PLANETA

  • Si no bajan los precios de los combustibles a un precio justo para todos los ciudadanos, Madre Tierra se pronunciará de manera contundente.

ALIMENTACION CONSCIENTE Y SALUD (Nueva Sección)

SUSTITUTOS SALUDABLES DEL CAFE

¿Quieres bajar tu consumo de cafeína? Aquí algunos sustitutos para que mantengas tus niveles energéticos sin problemas y rindas más.
Hay varias razones para dejar el café, o bajar un poco su consumo. Puede ser por el insomnio, por no alterar tanto a tu sistema sólo para despertar, o por buscar una forma más pausada de que tu cuerpo despierte, sin que sea una especie de trueno violento.

1. Té de limón goyi

Es uno de los sustitutos más calientes para el café, en cuestión de popularidad. Para hacerlo, sólo requieres de un par de cucharadas de bayas goji, té verde o negro y unas gotas de limón. Estas bayas son ricas en antioxidantes y vitamina A, lo que aumenta la longevidad y la salud del sistema inmunológico y ayuda en la limpieza de la piel.

2. Café maca cacao

Tiene un sabor cercano al café. Para prepararla, sólo tienes que hervir el agua suficiente para hacer una taza, y entoces se agregan 2 cdas de maca en polvo y un poco cacao, más stevia o miel para endulzar. El último paso es agregar una pizca de pimienta. Esta bebida equilibra las hormonas y proporciona energía estable para el cuerpo, el cacao estimula la dopamina en el cuerpo como lo haría el café. Actúa como un estimulante, mientras que proporciona una increíble energía y enfoque.

3. Té verde con stevia y limón

Si deseas una forma sencilla, pero eficaz para conseguir un poco de energía constante por la mañana, elige una bebida básica té verde. Agrega un poco de stevia para endulzar y limón te sentirás enganchada a las propiedades calmantes y limpieza de esta bebida.

4. Té verde matcha, latte

Nadie dijo que renunciar al café significa renunciar a la leche también. Lo que se hace es sustituir el café por el delicioso matcha. Este té es una forma de calentar el té verde, por lo que es más rico en antioxidantes que el té verde normal. Para hacer un té verde Matcha Latte, compra Matcha japonés, que es más rico en antioxidantes que algunas opciones más baratas. Puede ser costoso, pero un poco rinde bastante. Necesitas calentar la leche que quieres, agrega media cucharadita de matcha, un poco de stevia, o miel y un toque de canela o jengibre en polvo.

5. Cocoa latte

También conocido como chocolate caliente. Calienta una taza de leche de almendras a fuego medio hasta que esté caliente pero no hirviendo, luego agrega 3 cdas. de cacao en polvo oscuro. Añade una pizca de canela para darle calor y un poco de stevia para endulzar. Es opcional, pero añade un poco de nata orgánica en la parte de arriba y deja que se derrita en la parte superior.

6. Té chai Roobios

O té rojo, es un té no fermentado, rico en antioxidantes y sabor muy dulce. El té rooibos es dulce por su cuenta. Se le agrega sabor con té chai en sobre y un poco de stevia para endulzar, un poco de canela, o utilizar especias para pastel de calabaza, que tiene todos los sabores chai en ella. Por último, añadir 1/4 taza de leche de almendras para la cremosidad y darle un gran revuelo suave.

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

▶ Meditación para Atraer Abundancia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=7ik7NVLu-OU

▶ CONEXIÓN FINAL: EL VATICANO con Matías de Stefano. – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=M-IT7iYV53s

▶ Espectacular flotilla de OVNIs sobre el cielo de Roma. 2014 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WQD6xax-8HU

▶ Río Roma – Tú Me Caíste del Cielo (Cover Audio) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=cBeH1pOtNFY&hd=1

Uri Alon: Why truly innovative science demands a leap into the unknown – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=F1U26PLiXjM

Corto Animado Pixar Presto – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=KchwOflo6Ao&hd=1

Full Speech: Jim Carrey's Commencement Address at the 2014 MUM Graduation – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=V80-gPkpH6M&feature=share&hd=1

▶ Río Roma – Hoy Es un Buen Día – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=36kmCZheR1I&hd=1

LOS OVNIS 'BOLUDOS' DE LUIS RUIZ NOGUEZ – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=hj-wmfwhO6I

Santi Rodríguez: Ir de compras con la parienta – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=WWOJOClrGpo

▶ 04-AL FINAL TODO SALDRA BIEN – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=9IFacisv350

▶ Río Roma – Te Adiviné – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=gmW-j87hKI8&hd=1

▶ Lalo Huber – Disonancia cognitiva y aprendizaje – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=rWmArnpjzRg

▶ SALFATE | Impactantes Señales de que el Enfríamiento Global ya comenzó – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=-S5LzHCAqMs

▶ Erika Tipo 11. En la sala del Cine (25/07/2012) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=nekJEsrJv4c

▶ Río Roma – Otra Vida – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=86bI-VSzWPU&hd=1

▶ Encuentros con el Castísimo Corazón de San José – 19 Junio 2014 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=qmUNXT5odkk&hd=1

Gonzo: Trabajar con políticos – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=iLl6FwwLXRQ

David Burkus | The Myths of Creativity – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=JPe7IAINeAE

▶ Río Roma – Por Eso Te Amo – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=2NTAlVTQsH0&hd=1

▶ Aparición de La Virgen María en Carmo da Cachoeira, MG, Brasil 13/06/2014 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=efuB8AkRo60&feature=youtu.be

Berto Romero: La revolución de los smartphones – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=bM-XfZHtcIQ

▶ The Garden of Eden – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=e6C_WZdEZY8&hd=1

▶ Río Roma – Me Cambiaste la Vida – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=_X3PPuF_yOE&hd=1

Sergio Freire en su monólogo analizó “Los Tipos de Parejas” – TEMPORADA 2014 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=sTG1bNiqr9I

▶ Voces del Cielo 6 – Apariciones de la Virgen a Santa Catalina Labouré, París, Francia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=5-BAt_7o0NE&hd=1

Extraña esfera cae en China / Strange sphere falls in China – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=ZdaiXrRTOZE

▶ Río Roma – Mi Persona Favorita – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=JM16gJ9wCXE&hd=1

Isabel Ordaz: Las películas del oeste – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=n9JddWkkxQA

Kenan Malik asks: Where Do Values Come From? – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=SpludXieP0U&hd=1

▶ El curioso fenómeno de los anillos de humo / Mysterious black ring appears in the sky in England – YouTube
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tToPmPhQnIs

▶ Río Roma – Tan Sólo un Minuto – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=UhB-43Wok6k&hd=1

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: