Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

 

CAPSULAS SPEEDY

MedallaNica

“El Ciudadano Mas Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 29 de Junio del 2014

Hola Mis Inocencias Agraciadas: Espero se encuentren bien y dedicados a lo más importante, su evolución física, mental y espiritual evitando dedicar mucho tiempo al futbol que solo les sirve para hipnotizarlos en la vida mundanal.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Selamat Balik! Venimos a ustedes en este día con buenas noticias! La red de la oscuridad de los esbirros está enfrentando la derrota. La luz ha llegado a la conclusión de que no es prudente permitir que estos canallas continúen con sus planes. Por lo tanto, es más sabio derrocar a estos zánganos y sacarlos del poder. La clave para ello es el nuevo sistema financiero, que sólo ha sido revelado parcialmente. El nuevo gobierno ha de ser temporal. Su objetivo es sentar las bases para un mundo lleno de numerosas gobiernos cuyo propósito principal es servir a su pueblo y despejar el camino para una prosperidad global. Estos gobiernos van también a revelar y publicar las tecnologías con que se van a limpiar el agua, el aire y de tierra de la peste producida por las industrias destructivas de la oscuridad.

Estos gobiernos han de permitir que los Maestros Ascendidos se dirijan directamente a ustedes y permiten que la décadas de encubrimiento OVNI cesen. Esperamos poder dirigimos a ustedes y prepararlos para el primer contacto. Este reino ha por mucho tiempo mentido acerca de sus verdaderos orígenes y su verdadera ascendencia. Ustedes son Seres que son descendientes de colonos enviados hace cerca de 900.000 años para Gaia, por una razón imperiosa, para que actúe como guardián de Gaia y, junto con los cetáceos, para mantener los diversos ecosistemas de Gaia floreciente. Este propósito principal es el que tienen que tomar de nuevo, y usar sus grandes habilidades para mantener este orbe y sus muchas y únicas formas de vida.

De hecho, el primer contacto es un gran punto de división para su sociedad. Antes, ustedes eran un grupo de seres conscientes limitados que fueron conducidos por una alianza global oscura. Esta cábala ahora va a ser reemplazada. En su lugar un contacto está a punto de arribar y empujar hasta el mismo borde de una transformación en cuanto a cómo se ven a sí mismos, su mundo, e incluso cómo conciben espiritualmente a sus orígenes.

Como Seres de plena conciencia, con mucho gusto tomar los distintos puntos de la mayordomía divina de Gaia. Estas responsabilidades son delineadas en numerosos contratos de vida, que cada uno de ustedes acordó cuando originalmente migrado a esta hermosa esfera azul. Estos documentos espirituales están por descubrir cómo y cuándo pueden navegar libremente su Registros Akáshicos. En este sentido, ustedes van a dedicar su servicio divino para mantener y preservar cada aspecto de Madre Tierra, un ser plenamente reintegrado y consciente.

En esta sagrada tarea, ustedes deben estar alegremente acompañado por sus hermanos de Agartha y cetáceos. Entonces van a recibir honra y tareas especiales para completar la transformación de esta galaxia a la Luz. Ustedes deben ser bendecidos por todos nosotros para convertirse en un gran centro para diversas conferencias. Estas conferencias van a incluir a seres de todo este sector de la fisicalidad. Ustedes poseen un destino más glorioso.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! El Espíritu se ha movido sobre la Tierra y que nos ha traído un regalo más increíble! Este regalo sagrado es su libertad y una prosperidad divina, que les permitirá comenzar su búsqueda final. Hay mucho para que ustedes aprendan. El Espíritu ha forjado un momento en el que ustedes van a descubrir cómo todas las pruebas que han acumulado encajan. Estaremos en breve dándoles una base para entender mejor lo que el Espíritu tiene para decirles. Esta fundación es renovar sus concepciones sobre la vida y los dejará listos para lo que el Cielo tan gentilmente va a darles. Incluso ahora, el cielo está en el montaje de sus pruebas y la preparación para presentar muchas cosas maravillosas para ustedes. Estas cosas van más allá de las bendiciones de los ángeles. Ellos van a los lugares más altos en AEON. Ustedes están bendecidos especialmente y por lo tanto van a administrar algunos decretos magníficos que les suavizará su camino hacia el éxito!

Como ven en las dispensaciones que se les han entregado, recuerden esta bendición: “Vayan mis hijos, y devuelvan a esta preciosa Tierra a su estado anterior de gloria.” Ustedes están aquí para reformar la Tierra y darle razón para un gran “cambio de imagen”. Esto es algo que es profundo y bendito. Tomen esta dispensación, y estén listos para el servicio divino. El Creador habla y les envía los medios volver a ser seres completos nuevamente. Regocijaos en esto y sepan que es su destino volver a ser ángeles físicos. Sus interminables años de vagar por la Tierra siendo una herramienta de la oscuridad han terminado. El Espíritu desea que se conviertan en espiritualmente conscientes y capaces de entender quién son y por qué están aquí. Este conocimiento es la clave para entender por qué la oscuridad ha perdido su poder sobre ustedes. Vosotros, hijos benditos, son la razón detrás de un renacimiento masivo de esta Tierra, y uno de sus temas más bendecidos, estén listos para hacer la transición hacia la plena conciencia!

La plena conciencia es algo que la oscuridad ha tergiversado. Los oscuros la robaron de ustedes como una manera de producir una raza de esclavos dispuestos para sus amos oscuros. Lo que fue tan subrepticiamente quitado de vosotros ahora se les va a devolver. Este proceso es para reunirlos con la Madre Tierra en un todo unificado y utilizarán esta orbe para alterar y recolonizar los cuatro planetas de agua de este sistema solar. Esta gran bendición por los Elohim les va a permitir que se conviertan en guardianes de una más espléndida nación estelar. Nuestra supervisión es benditamente para guiarlos para que este resultado suceda. Su destino divino está ligado inextricablemente al nuestro. Nos dieron este estado divino de la alegría inmortal sólo para actuar como sus mostradores del camino ardientes. En esto, estamos aquí para permitir que crezcan en conciencia y ayuden a sus compañeros en la gran caída de la oscuridad y sus agendas viles. Por lo tanto, sean sabios, sean fuertes y estén preparados para lo que está pasando ahora.

Hoy en día es un ejemplo más de nuestros mensajes a ustedes. Permanezcan listos y preparados para hacer lo que es espiritualmente necesario para su libertad. Una gran prosperidad y un gran cambio en esta realidad están sobre ustedes. Sus familias espirituales y del espacio están aquí, y la liberación ha de ser proclamado en todo este reino. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!).

Os saludo de nuevo y noto que muchos más de vosotros estáis despertando al incremento de vibraciones. Os están introduciendo gradualmente en los nuevos niveles que se están estableciendo a medida que entráis más profundamente en el Cinturón de Fotones. El resultado es que estáis experimentando sensaciones elevadas de lo que está ocurriendo a vuestro alrededor, y comenzando a entender la Unidad en la que existís. Ya pasaron los tiempos en los que os sentíais solos y aislados, y ahora podéis apreciar y sentir las energías superiores que son tan elevadoras. Aún más, vuestros niveles de consciencia se están expandiendo, y con ello llega un mayor entendimiento de niveles superiores de existencia. Os estáis elevando y estáis siendo llevados por las vibraciones superiores, y las almas que han progresado a una velocidad más lenta están encontrando difícil seguir el ritmo.

Sin embargo, como ya hemos sugerido anteriormente, habrá una división de los caminos que situará a las almas en un nivel que se ajuste a ellas para posibilitarlas el continuo progreso de su evolución. El hecho es, Queridos, que en lo que concierne a vuestra evolución no podéis permanecer parados. Hay también una fuerza de empuje dentro de vosotros que busca expresarse subconscientemente, y siempre buscaréis niveles de consciencia más y más elevados.

A medida que progresáis en el retorno a la Luz, el viaje se hace mucho más fácil y vuestros objetivos más claramente definidos. Con vosotros hay almas que también siguen el mismo camino y os hacéis una unidad de consciencia en la que os convertís en el Uno, aunque mantenéis vuestro propio nivel e individualidad. Siempre os sentiréis atraídos hacia almas que tienen una vibración similar a la vuestra, haciendo de la evolución un logro muy satisfactorio.

Sin embargo, en vuestro actual estado estáis parados, por decirlo así, tratando de ubicaros y de encontrar el camino que da plenitud a vuestras necesidades. Vuestro destino y vuestro éxito está asegurado, pero aún tenéis que hacer un largo camino en vuestro viaje espiritual de vuelta a Dios. Tal y como lo vemos nosotros, el tiempo actual es de lo más excitante para vosotros porque al final os estáis elevando de las bajas vibraciones, habiendo superado los diversos retos a los que os habéis enfrentado.

Ha sido un viaje que a veces os desafió extremadamente, pero tenéis una fuerza dentro de vosotros que os mantiene empujando hacia delante en todo momento. Ahora habéis alcanzado un estado en el que en comparación se hará mucho más fácil progresar, y no seréis desafiados por las bajas vibraciones a la vuelta de cada esquina. De hecho notaréis lo mucho más fácil que se desarrolla la vida en armonía con vuestros deseos y que es más plena. Así que podéis eliminar cualquier apego a las vibraciones que ya no sirven a vuestro propósito.

De aquí en adelante os elevaréis más rápidamente y la vida se hará más placentera, haciendo que no mantengáis vuestros vínculos pasados con situaciones que han demostrado ser de una naturaleza negativa. Estáis progresando a un punto en el que romperéis vuestras asociaciones con cualquier cosa menos con la Luz, porque ya no sirven a vuestro auténtico propósito.

Para algunos de vosotros, los trabajos que quedan pueden sonar temibles, pero tened en cuenta que siempre hay ayuda cerca si la necesitáis. En realidad, hay fuentes ilimitadas de ayuda y no hay situación que no pueda superarse. Vuestro progreso es seguido en todo momento por esas almas que habitan en las dimensiones superiores, y particularmente en este tiempo, porque vuestro éxito es también importante para su evolución.

Todas las almas tienen numerosos ayudantes que cubren cada fase de vuestra evolución, porque si fracasaseis el retraso atrasaría su evolución, pero no temáis porque vuestro futuro éxito está asegurado. Además, no estéis preocupados por otras almas que podáis conocer, porque todos encontrarán su nivel exacto automáticamente y no puede haber errores respecto a eso. Cada cosa viviente, ya sea animada o inanimada, está progresando y evolucionando aunque sea lentamente, y vosotros sois, como se podría decir, la pieza central que está evolucionando muy rápidamente. Probablemente sea un buen momento para recordaros que vinisteis a la Tierra cayendo a través de los diferentes niveles. Así que a medida que os eleváis de nuevo estáis volviendo de hecho a niveles en los que estabais presentes antes de este tiempo particular.

Todo en la vida va sobre experiencias, y cuando os elevéis de las bajas dimensiones tendréis más que decir sobre adónde os llevan vuestras futuras encarnaciones. La vida abunda en todos los lugares del Universo, y mientras tanto habéis estado “aislados” en la Tierra por vuestra protección para evitar interferencias en vuestra evolución.

Es cierto que algunas especies de ETs han tenido permiso para contactar con vosotros durante muchos siglos, pero su presencia ha sido monitorizada y seguida cuidadosamente. Se les permitió alterar vuestro futuro con sus acciones, pero solo para daros experiencias que os han ayudado en vuestra evolución. Como conoceréis en un futuro no demasiado distante, de hecho habéis sido impedidos por los Oscuros a avanzar más.

Se ha evitado que avancéis más en la Era Espacial verdadera, no permitiendo beneficiaros del progreso que os han negado los que lo han guardado para ellos mismos. Pero cuando ellos salgan del camino podremos encontrarnos con vosotros abiertamente y vuestra evolución dará un salto de gigante hacia delante. Esperamos que entendáis todas las implicaciones del periodo en el que estáis, y si podéis quedaros a un lado y permitir que los acontecimientos progresen como sea necesario haréis lo mejor para ello.

Naturalmente, algunos sois empujados inevitablemente a los asuntos del día a día, y si simplemente hacéis concesiones para lo que tiene que suceder os llevará totalmente a la Nueva Era. Puede que ya conozcáis vuestras responsabilidades en los tiempos finales, pero si no es así, encontrar un periodo silencioso para ir “hacia adentro” de vosotros, como hacéis en meditación, debería haceros capaces de llegar a la conclusión de cuál es. Si no, simplemente tened la mente abierta y estad preparados para que algo nuevo venga a vuestro camino.
Ciertamente, la mayoría de los Trabajadores de la Luz serán llamados a hacer su parte para hacer realidad los cambios. Cada trocito ayuda a formar la imagen más grande que se hará evidente en un tiempo relativamente corto.

Soy SaLuSa de Sirio, y gozo de estos tiempos en los que podemos utilizar nuestra influencia para prepararos para la Nueva Era en la que habéis entrado recientemente. Os beneficiaréis de haber experimentado los cambios, y de hecho sois privilegiados por estar presentes en la Tierra en este tiempo. Lo mejor está por llegar todavía, mientras que el periodo actual es un poco volátil por los cambios.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

26 de junio 2014

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor que llamamos inocencia. Esta cualidad vive en lo profundo dentro del corazón de cada persona, aunque muchos sacrifican su inocencia para ajustarse a los preceptos que prevalecen en el mundo alrededor de ellos para hacerse aceptable para los demás. Sin importar cuales eventos o dramas ocurran en su mundo personal y colectiva, hay muchas más personas que optan por mantener su luz divina brillante dentro de ellos con valor y firmeza, sabiendo que su luz e inocencia divina es una joya muy preciosa que nunca podrá serles quitada. Incluso en medio de la maldad y de la atrocidad, esta cualidad dentro de un corazón humano puede redimir a toda una nación mediante la salvación para todos los que están cerca, porque estas personas son capaces de ver la belleza de las almas oscuras quienes han perdido su camino hacia sus plantillas originales de pura inocencia. Estos seres resplandecientes sostienen el camino del retorno al Creador mediante la celebración de un espacio para la restauración de la inocencia de los más duros de corazón. Son muy indulgentes, y pronto olvidan y se mueven más allá de todo tipo de daños causados a ellos.

En la inocencia está la visión de invocar los recursos creativos para todos los problemas del mundo y de trabajar con paciencia milagros con un amor inquebrantable de todo lo que es bueno y para deleitarse con todo lo que es verdadero, porque estas personas saben y perciben que amar lo que es bueno -que significa la intención de hacer el bien – es amar lo Divino al interior. Ellos no hacen ningún daño en todo lo que hacen y tienen la incapacidad o falta de voluntad de herir o hacer mal a algo o a alguien, a nadie ni a nada. Ellos inocente y espontáneamente expresan lo que está dentro de ellos, y las cualidades de la simple confianza e inocencia que impregna todo lo que dicen y hacen les da una cualidad entrañable que otros lo ven como de inexperiencia o de ingenuidad. Ellos ven el mundo a su alrededor con ojos de asombro, contemplando la belleza que florece con tal abundancia que su planeta provee amorosamente por sus goces y su alimento espiritual. Ellos aprecian y están en sintonía con las vistas y sonidos de los reinos de la tierra, absorbiendo los elixires mágicos que éstos ofrecen con alegría y gratitud en sus corazones.

Todas las almas son creadas para vivir y experimentar un mundo donde la inocencia divina abunda, confiando que se cumplirán todas sus necesidades, para vivir de una manera muy espontánea y estar abiertos a la sincronicidades y la magia, para ser capaces de abrirse con confianza a otros, porque tienen la necesidad de relacionarse y estar en comunidad con otros seres humanos. La Humanidad vive en una red de relaciones que son esenciales para su bienestar físico y emocional. Cuando una persona está tratando de ser autosuficiente y tiene dificultades en algún área de su vida, comienza a darse cuenta de lo mucho que depende de otras personas cuando no está lo suficientemente fuerte por sí misma y que la ayuda que necesitaba estaba allí para ella, y que los que la ayudaron se ofrecieron en gracia para proporcionar la ayuda que necesitaban. El Creador de todo funciona a través de cada persona y con frecuencia las respuestas a dilemas personales vienen a través de la voz o de la acción de otra persona. Esta es la unidad en acción. Cuando la persona que acepta este regalo que se le ofrece lo hace desde la inocencia y la sabiduría al saber que su necesidad se encontró con el universo. Es la sabiduría de saber que por sí mismos, ellos son seres humanos incompletos. Está en el dar a los demás que la realización de su alma llega.

La inocencia con sabiduría es el conocimiento de la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto, entre el bien y el mal, elegir conscientemente lo que es bueno y correcto, porque una persona cree que es el mejor camino a seguir. Es la inocencia de estar dispuesto a ceder el control sobre sus propias vidas – no a ningún otro ser humano o a cualquier institución humana, sino al Creador. De esta manera, pueden avanzar a la verdadera inocencia con una completa confianza en la bondad y el amor del Creador, desarrollando un deseo total y alegre para pasar sus vidas haciendo sólo lo que es bueno y correcto con el fin de traer paz, unidad y felicidad a los demás seres humanos.

El mundo en este momento está en gran necesidad de la cualidad de la inocencia en sus habitantes. Hay tantas cosas que son individualistas, impuras y corruptas, con personas que esconden y desperdician los recursos materiales en lugar de compartirlos, quienes se sirven a sí mismos, y se centran en sí mismos mediante el engaño, con un comportamiento que los involucra sólo a ellos. El mundo y las almas de la humanidad claman por el regreso al orden divino de las cosas, en bondad, amabilidad, justicia, generosidad, misericordia y compasión. El mundo y las almas de la humanidad tienen su inocencia original en la creencia en que todo lo bueno y correcto está siendo restaurado para ellos y esto está siendo hecho por cada alma que elige conscientemente manifestar la cualidad de la inocencia divina dentro de sí mismos convirtiéndose en el ejemplo viviente de ello en su mundo.

En la inocencia y la pureza del amor, me despido.

YO SOY el Arcángel Gabriel

19 de junio 2014
Amados|

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como gracia. Esta cualidad está presente en una persona que se da cuenta de que su vida aquí en la Tierra es un regalo, y que trata de vivir en armonía con el poder supremo que crea todo en el universo que trae la libertad espiritual, emocional, mental y profundos sentimientos de felicidad. Se dan cuenta de que el universo contiene infinitas bendiciones que los apoyan con vida abundante, alegría y prosperidad. Hay un reconocimiento de que siempre hay un flujo de bueno en sus vidas, a pesar de que sienten que no han hecho nada para merecerlo. Cuando una persona vive en armonía con la realidad en lugar de luchar con ilusiones, viven en un estado de gracia y de su conciencia expandida las que inevitablemente los conduce a una intensa gratitud y acciones motivadas por la compasión hacia los demás. La Gracia libera a una persona del impulso para actuar sobre los sentimientos que sirven nada menos que para el más alto bien.

Dar servicio a los demás es una expresión natural de gracia ya asociada a los sentimientos de bondad, amor, compasión, luminosidad, alegría y serenidad. La Gracia se da a partir de un sentido de abundancia. Cuando uno está en estado de gracia, el servicio a los demás nunca se siente obligatorio ni tiene algún rastro alguno de resentimiento en su expresión. Cuando se mantiene el equilibrio y el balance frente a los desafíos y obstáculos sobre sus caminos de vida, las personas viven en un estado de gracia. La gracia es un proceso de iluminación y a uno le da la capacidad de discernir las prioridades de las innumerables distracciones que claman por atención. En la gracia de la unidad con la fuente última, uno es capaz de dejar fluir el amor a través de ellos, lo que permite una intimidad más profunda con los demás. La Gracia permite ver nuestras conexiones con los de más allá de nuestra familia biológica, de modo que, incluso si los consideran con defectos, también pueden ver su divinidad.

La gracia es la calidez en el corazón de uno que da el coraje para llevar el conocimiento de que el amor prevalezca frente a situaciones difíciles que parecen imposibles. Se trata de tener tanto amor en el corazón de uno que renunciar no es una opción. Esta toma de conciencia expandida conduce a una intensa gratitud y acciones que están motivadas por la compasión y la comprensión de que el poder que crea el universo, (Creador, Fuente, Dios) es compatible con el individuo y que, si se alinean con estas fuerzas, ellos pueden co-crear un vida de abundancia y alegría por el esfuerzo a entregarse a vivir en armonía con la realidad. Cuando uno ha desarrollado la capacidad de prosperar con la gracia, en condiciones difíciles, uno desarrolla fe en que uno puede alcanzar la gracia en cualquier momento, a sabiendas de que este individuo está seguro de que sus pensamientos, sentimientos y acciones siempre estarán en armonía dentro de ellos, sin importar la incertidumbre sobre el resultado de una situación.

La gracia es sentir gratitud por todo lo que es. Es sentir gratitud por las bendiciones de uno, a pesar de las circunstancias. Es la realización personal de que miles de millones de células en el cuerpo de uno, se coordinan todas para darles vida y se vuelven conscientes de todos los eventos, de las sincronicidades y de las coincidencias que deben suceder para apoyarlos en su vida. La gracia es un estado mental en un individuo en el que se reconocen libremente las adversidades en sus experiencias y que trascienden por el aumento por encima de ellos. Como individuo se mueve al unísono con todos los seres, todas las cosas y todos los eventos, ello conduce a un profundo sentido de pertenencia y de conexión, que es un estado de amor divino. Una persona que vive en la gracia se da cuenta de la interdependencia de toda la existencia y no depende de persona o cosa alguna. El individuo experimenta la conciencia de que yo y el otro en última instancia, surgieron desde el mismo lugar y están, por ello no se separan, pero están conectados como parte del todo. La gracia es cuando uno está en paz con ellos mismos, sus comunidades y el mundo. El estado de ánimo en la gracia es aquel agradable al Creador y ese poder inefable permite a uno mantener este estado.

La gracia es el sentido que uno siente que las fuerzas del universo conspiran a favor de uno, ya que nos damos cuenta de que estamos siendo apoyados por algo más allá de nuestro propio poder individual. La gracia es todo lo que rodea a cada persona como lo es la energía del universo. Como la fuerza espiritual, la gracia permite que una persona se dé cuenta de sus convicciones, para hacer lo correcto, incluso cuando es difícil hacerlo y se cultiva mediante el ejercicio de las acciones correctas cada día, alimentando el espíritu de uno, y tomando descansos de los retos de la vida con el fin de reponer la vitalidad y la fuerza vital. Todos los seres vivos desean sobrevivir y prosperar. Cuando la humanidad experimenta la gracia, sabe que están prosperando en armonía consigo misma, con los demás y con el universo. La gracia es una transformación benevolente hacia una mayor sabiduría, compasión y alegría como resultado de la comunión y de la conexión con la Fuente del universo. Todas las personas, independientemente de su religión, historia personal o habilidades tienen acceso a la gracia.

Los dejo ahora con la idea de que se abran sus corazones y mentes y los llenen de gracia de lo alto, en la comprensión de que todo está funcionando para ustedes y que todo el universo está conspirando en su nombre.

YO SOY el Arcángel Gabriel

MENSAJES DE MADRE MARIA

Miércoles, 25 de junio de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE SAN PABLO, BRASIL, TRANSMITIDO POR MARÍA, LA MADRE UNIVERSAL A MADRE SHIMANI

Amados hijos:

Desde el Corazón de Dios, brota un rayo de luz que llega a través de Mi Inmaculado Corazón a todos los hijos de esta Tierra. Desde la Mente de Dios, surge un canal de luz donde la Unidad Perfecta ingresa a través de Mi Pureza Inmaculada en las mentes de todas las criaturas.

A través de Mis rayos de Amor, los que el Padre vierte sobre Mi Consciencia Universal, desciende sobre todos los hijos del Altísimo, ese amor alcanzado en la Cruz por el Primogénito, amor que nosotros vivimos en el universo celestial. Por eso Mis amados, es que hoy desciendo sobre esta ciudad, para traer hacia las almas de todos los peregrinos esa esencia primordial del Amor Divino, el que fortalecerá sus espíritus para los tiempos que vendrán.

Escrito estaba, que la mujer vestida de sol llegaría hasta ustedes trayendo la Buena Nueva del retorno del Redentor a vuestras vidas, primero a vuestro corazón y luego en Gloria, alma, cuerpo y Divinidad. Y por eso estoy aquí, Mis amados hijos, para cumplir con las promesas que el Cielo, a través de Sus mensajeros, ha hecho a la humanidad. Y cuando ella no tenga como sufrir más, cuando el desaliento haya agotado a las almas, el amor de Mi Hijo los cubrirá de esperanza y de paz. Cuando Él retorne, lavará todas las faltas de este mundo y todo será como un campo de trigo que está a punto de ser cosechado, lleno de la luz del sol, maduro, pronto para recibir las bendiciones de Dios.

Yo vengo a arar la tierra, a plantar las semillas con Mis manos de Madre Co-redentora, vengo a dar agua pura a la tierra para que abrace a la semilla que hemos depositado en vuestros corazones y esta se convierta en una espiga dorada y erguida hacia lo Alto, buscando siempre la luz del sol. Y cuando llegue el día de la Gran Cosecha, cuando las espigas sean llevadas a los pies del Creador, Mi Hijo cargará con Sus fuertes brazos esas espigas de luz que son todos vuestros seres y los ofrecerá al Padre como presente de amor. Por eso estoy aquí, queridos Míos, para que vuestras almas puedan estar entre esas espigas que Mi Hijo cargará con tanta alegría hasta los pies de Dios.

Permítanme, Mis queridos, que con Mis manos puras acaricie sus corazones y espíritus y así, sus seres se conviertan en erguidas espigas doradas, las que esperan el bendito día en que el Agricultor Divino vendrá a recogerlas y llevarlas hacia vuestro verdadero destino, el Corazón de Dios.

Hoy, en esta ciudad, dejaré la tierra arada y bendecida, para que muchas semillas reposen en ella y la lluvia de la oración las haga germinar esperando que crezcan, se eleven y esperen al Redentor.

Queridos hijos de Sorocaba:

Mi amor por todos ustedes es infinito. Permítanme que se los pueda entregar para que los ayude a estar siempre mirando hacia lo Alto.

Los amo y los bendigo.

Gracias por confiar en Mis cuidados, los que les ofrezco con todo Mi Amor Maternal.

María, vuestra Madre y Agricultora de las almas

ORACION DE LA SEMANA

CRISTO DE LA LUZ

En el nombre del Cristo de la Luz,
revelo mis aspiraciones a Dios,
para que las colme
y las reciba en Sus Manos.

En el nombre del Cristo de la Luz,
me oferto a la vida eterna, a la entrega,
a la disolución de las culpas, del miedo y del dolor
para que sean convertidas en el Amor de Cristo.

En el nombre del Cristo de la Luz,
abro mi corazón
para recibir la Llama del Espíritu Santo
para que sea irradiada hacia otros corazones.

En el nombre del Cristo de la Luz,
me confieso ante Él,
para que perdone mis acciones, mis pensamientos
y mis deudas ante Dios.

Amén

DECRETOS DE LA SEMANA (dictados por la Jerarquía Divina)

  • ACTIVESE DECIMO ROUND DEL APOCALIPSIS DE SUBITO, RESET DE LOS PLANES DE LAS BESTIAS HASTA ALCANZAR EL PUNTO ZERO DE NEUTRALIZACION TOTAL.

CESTA DE ORO- PETICIONES DE LOS CIUDADANOS DEL PLANETA

  • QUE LOS COOPERANTES APRUEBEN FINANCIAMIENTOS SOLO A AQUELLOS QUE REALMENTE ESTAN ALINEADOS A LOS OBJETIVOS DEL PLAN DIVINO, O SEA CERO PARA EL CAFÉ, CARNE, GANADO PARA CARNE Y SUS DERIVADOS, POLLOS, PESCADOS Y CERDO, ALCOHOL PARA BEBIDA. EN CASO DE NO HACER CASO A ESTA PETICION SE LES REGRESARÁ EN SERIAS CONSECUENCIAS CON EFECTOS DE CAMBIO CLIMATICO EN SUS PAISES DE ORIGEN. HEMOS DICHO.

ALIMENTACION CONSCIENTE Y SALUD (Nueva Sección)

Consejos para una Nutrición Vegetariana Saludable
de Schweizerische Vereinigung für Vegetarismus (SVV)

Existe una preocupación general respecto a la imposibilidad de seguir una nutrición saludable sin la presencia de carne alguna en ella. Sin embargo, procede decir algo importante al respecto: la carne apenas contiene sustancias vitales ya que la putrefacción comienza tan pronto como el animal se muere. Además, la mayoría de las enzimas y vitaminas que todavía se mantienen tras su muerte, desaparecen en el proceso de cocción. Así pues no tiene ningún sentido el creer que la carne provee sustancias vitales ausentes en otro tipo de alimentos. Enfermedades de deficiencia en dietas vegetarianas ocurren en muy contadas ocasiones. Además en estos casos, una dieta que incluyese carne llevaría a deficiencias todavía mayores.

Principios a tener en cuenta para una nutrición saludable (información también válida para aquellas personas que consumen carne):

  • Toda la comida debería de consumirse así como la naturaleza nos la tiende por lo que en la medida de lo posible deberían de evitarse latas así como otros complementos artificiales.
  • Deberían de consumirse víveres llenos de contenido nutricional: arroz integral, harina integral, azúcar sin refinar, etc.
    Si se sigue una dieta variada y equilibrada, es prácticamente imposible desarrollar ningún tipo de deficiencia relacionada con la dieta.
  • Debería de comerse tanta comida cruda como sea posible (al menos un tercio de nuestra ingesta diaria). Tanto las frutas como los vegetales pierden muchas de sus sustancias vitales en el proceso de cocción. Los bienes comestibles de la naturaleza no precisan de modificaciones, sólo han de ser bien elegidos.
  • Deberían de evitarse alimentos que han sido sometidos a altas temperaturas (¡en esta categoría también han de incluirse los productos pasteurizados!). Se recomienda consumir frutas secas deshidratadas durante la temporada de invierno.
  • Aquellas personas con estómagos sensibles deberían de evitar no ingerir comida cruda junto con comida cocinada. La comida cruda siempre debe de comerse antes y seguida de la comida cocinada.
  • No es necesario consumir demasiada proteína. La establecida superstición de la necesidad de una alta ingesta de proteína ha ido perdiendo adeptos desde hace tiempo. Los únicos que todavía la utilizan son las industrias lecheras y cárnicas (por razones obvias). Así es que no es necesario reemplazar la carne por productos lácteos o derivados de soja como por ejemplo queso o tofu.
  • El consumo de frutos secos y semillas es recomendable en pequeñas cantidades. Almendras, avellanas, nueces, semillas de sésamo, semillas de lino, semillas de girasol y semillas de calabaza son algunos ejemplos.

Para alguna gente el cambio a una dieta vegetariana resulta más sencillo cuando se recurre al uso culinario de tofu o seitán. Pero esto se debe sólo a razones psicológicas (por tener una consistencia similar a la de la carne), no es necesariamente por razones de salud.
A pesar de las continuas manifestaciones en su contra, la dieta vegana es totalmente viable sin temor a deficiencia dietética alguna.
Texto original en inglés en: http://www.vegetarismus.ch/info/e26.htm

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

▶ SELECCIÓN MANTRAS ( para serenar la mente y despertar el Amor incondicional ) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=SN2PL-d4RLs&hd=1

Dani Mateo: Lo que me preocupa de la crisis – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=EN9zy8nURDU&hd=1

▶ Will Potter: The shocking move to criminalize nonviolent protest – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=JNt1k3ohkbs&hd=1

▶ David Bisbal – Diez Mil Maneras – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=K8q5boZdKuU&hd=1

SLQH: Consejos de David Guapo para aprobar – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=VWl1RFJJIiw

▶ SALFATE | Pruebas de que ya se puede Viajar a Marte – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=pHtxNHmPA1Q&hd=1

CONFERENCIA ECKHART TOLLE EN BARCELONA – YouTube
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC61088EA80BCD570

▶ David Bisbal – 24 Horas – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=grvBGWdiwow&hd=1

▶ Leo Harlem: Metrosexuales – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=bQrRuLuCIVc&hd=1

▶ Julian Treasure: How to speak so that people want to listen – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=eIho2S0ZahI&hd=1

▶ Las señales en el cielo / The signs in the sky – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=ffcGoWRyKCM&hd=1

▶ David Bisbal – Mi Princesa – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=AS5DOyyoXJI&hd=1

Santi Millán: El postureo – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=IuWX5MsfRwc

▶ Martha Rose Shulman, “The Simple Art of Vegetarian Cooking” | Chefs at Google – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=4eSDKBFW0iM&hd=1

SALFATE | Podríamos atraer un meteorito a la Tierra – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=MCd5BkbFByE

▶ David Bisbal – Esta Ausencia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=NnEmE8qanG8&hd=1

▶ Alberto Chicote: Lo difícil de ser yo – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=vbNPq8QzapU&hd=1

▶ Lalo Huber – Principios y técnicas básicas de reprogramación mental – Parte 1 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=bIjzJ5msi8g&hd=1

Vigilia de Oración por las Naciones – 23 junio 2014 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=wvbjjtkvYYs

▶ David Bisbal – Quiero Perderme En Tu Cuerpo – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=7g3phNeGvqs&hd=1

▶ What Causes Auroras? – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=nXxwZVbDt1c&hd=1

▶ Las Imágenes religiosas que lloran en Rusia / Religious Images weeping in Russia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=6aQzY8F994M&hd=1

Aparição de Maria – 25/06/2014 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Mz5zCy-w6BE

▶ David Bisbal – Esclavo De Sus Besos – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=wHf-Q7I08m0&hd=1

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: