Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

 

CAPSULAS SPEEDY

MedallaNica

“El Ciudadano Mas Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 12 de Julio del 2014

Hola Mis Peregrinos Futboleros: Hoy venimos con el gran reto de que nos lean en un día en que muchos están distraídos y ocupados con la final del futbol. No obstante sabemos que tenemos muchos seguidores disciplinados que no perderán su tiempo en cosas tan banales.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Selamat Jalwa! (Estar en eterna alegría!) Volvemos con mucho que decir sobre una serie de temas. En la actualidad, están al borde de una nueva realidad. La cábala oscura está disminuyendo rápidamente. Varios países están actualmente preparando coaliciones cuyo objetivo es eludir las muchas organizaciones de base fiat del viejo orden oscuro.

Nuestros aliados de la Tierra y sus numerosos asociados nacionales están haciendo esto para redistribuir la riqueza del planeta y crear una manera de empujar a la oscuridad fuera de su posición actual de la supremacía financiera y gubernamental. Todo esto es sólo el comienzo de un proceso que los liberará de la esclavitud y la corrupción de los gobiernos que han jurado mantener todos los caprichos de la cábala y sus numerosos asociados.

Este proceso también nos permitirá revelarnos ante ustedes. En la actualidad, nuestros aliados de Agartha están trabajando con muchos de estos grupos para que en este nuevo sistema financiero surja. Nuestro trabajo con los Maestros Ascendidos también incluye una serie de lecciones para prepararlos para la plena conciencia. Estas lecciones son la base de los elementos que se van a realizar más claramente por nuestro programa de mentores. Esta serie de proyectos están, por supuesto, distribuidos alrededor de un primer contacto.

Una vez que haya nuevas instituciones que configuren la prosperidad y terminen con su esclavitud, se hace necesario que ustedes entiendan lo que el Cielo los ha hecho avanzar hacia ser plenamente consciente nuevamente. Viajamos a través de las estrellas para este único propósito de transformar su conciencia. En ese momento ustedes deberán reunirse con la Federación Galáctica y empezar a cumplir con su destino grandioso. En nuestro último mensaje discutimos sus orígenes. Ahora, tenemos que ver cómo esta transformación afectará Gaia y sus muchos mundos hermanos. Esta discusión va a comenzar con la naturaleza cambiante de este sistema solar y de la realidad que los rodea.

Usted están rodeados de una realidad que se está transformando. El Cielo decretó que este sistema solar se transforme en una realidad multidimensional. Esta trans-realidad está causando que todos los hijos del sol pasen por grandes cambios. Estos incluyen el retumbar en las atmósferas de metano cargadas de sus cuatro gigantes de gas y el cambio climático que ocurre en sus tres mundos de agua. Debajo de las arenas de Marte y los gases venenosos de Venus se encuentran vastos océanos de agua.

El armamento de la antigua Alianza de Ankara sumergió estas aguas cuando invadieron este sistema solar hace unos dos millones de años. Los resultados de este ataque son las ruinas especiales de Marte y de la rareza que es Urano. Venus, como Marte, posee una gran cantidad de agua, que se encuentra justo debajo de su superficie. Todas estas esferas son huecas y sociedades especiales residen en estos mundos internos. Hay mucho que explorar, una vez que salgan de su estado actual de una conciencia limitada de amnesia-cerrada. En su nuevo estado podrán apreciar mejor lo que ocurrió aquí hace millones de años.

Así, el elemento fundamental es que tan exitosamente se pueden preparar para su salto a la plena conciencia. La Conciencia galáctica se está adoptando rápidamente a través de una serie de pre-estados requeridos. Ustedes han navegado los siete primeros de estos 12 estados. El siguiente se ocupa principalmente de la cabeza, la garganta y los chakras del timo. Por lo tanto, muchos de ustedes están experimentando dolores de cabeza y dolores extraños en los dientes y los senos paranasales.

La cábala está utilizando elementos en sus estelas químicas para contrarrestar su crecimiento. Su falta de éxito ha creado síntomas similares a la gripe en su cabeza; tos profunda en su parte superior del pecho y una fatiga general. La preparación del “pozo de los Sueños” ha creado un sueño inquieto o roto junto con extraños desgarros de sus ojos, así como dolores de cabezas impares y recurrentes. Además, hay latidos infrecuentes de su corazón y temblores de luz en su pecho. Estos síntomas son sólo una breve descripción de numerosos otros demasiado largos y raros de mencionar. Sin embargo, las estelas químicas de la oscuridad no están derrotando lo que les está pasando. Ellos sólo están añadiendo innecesariamente a su carga.

Bendiciones y prosperidad para todos! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Volvemos con una nota más agradable. Los procedimientos finales para manifestar su prosperidad han terminado. Estamos a la espera de la lista definitiva de las entregas para ser aprobadas y entregadas a ustedes. NESARA también se está preparando para su gran debut. La cábala oscura ahora entiende su destino y por fin está benditamente lista para cumplir. Este es de hecho el tiempo más glorioso de todos. Los que durante mucho tiempo han mantenido la Luz en sus corazones ahora van a anunciar una gran libertad, y con ello pondrán fin a su impotencia.

Los esclavizadores van a cumplir su fecha de vencimiento, y los juicios que siguen son meramente para enfatizar este punto. Nuestros asociados en Agartha se están preparando para anunciarse a sí mismos, así como con un gran anuncio que todo invita a su reino. Sin embargo, antes de ir, escuchen muy atentamente lo que dicen. Este reino es el 5-D en su alcance y requiere que ustedes hagan algunos ajustes físicos antes de viajar allí.

Esta nueva realidad es preliminar a Gaia igualando sus reinos interiores y exteriores. Además, la atmósfera actual necesita ser limpiada y su atmósfera de dos firmamentos completamente restaurada. Su divina Jerarquía Espiritual está preparando la operación de tres pasos para transformar y reunir a los dos mundos de Gaia. Para ello, necesita que ustedes regresen a ser ángeles físicos. Los bendecimos y divinamente les aseguramos que tales procedimientos están verdaderamente en marcha. Los Elohines Divinos están trabajando para preparar a Gaia para esta transformación. Por lo tanto, las numerosas actividades en todo el mundo muestran que las placas tectónicas se van a cambiar y forjar una nueva superficie para ella. Para lograr esto ustedes deberán ser trasladados a sus residencias de la Tierra Interna y a las cámaras de luz aproximadamente 14 meses después de los aterrizajes masivos.

Bendecimos a estos planes y estamos dispuestos a supervisar a su transformación en Seres de Luz completamente conscientes. Visualice esta vez como un momento especial de transición. Se están convirtiendo en seres humanos galácticos. Ustedes deben reunirse en el vasto mar de la humanidad, que se extiende por miles de naciones estelares y aprender en detalle cómo todo esto vino a ser. Nos alegramos y bendecimos estas grandes acciones sagradas en base a los santos decretos de AEON. Hace eones, nuestras almas viajaron por primera vez a este orbe sagrado y colectivamente decidieron ser los futuros guardianes de Gaia y sus todavía ecosistemas por nacer.

Esta promesa sagrada ya está lista para ser reanudada por nosotros y ampliada para incluir a todos los mundos de agua de este sistema solar. Ustedes, hermanos benditos, se han perdido y esclavizado por un largo tiempo. Esta transición está marcando tanto su liberación y el camino hacia la plena conciencia. Estamos juntos en la Luz sagrada del Creador. Estamos juntos como hijos de esta galaxia, dispuestos a mantener nuestros mundos de origen y llevar a cabo el servicio divino que nos ha sido dado por los decretos sagrados de AEON!

Hoy, reiteramos nuestras misiones divinas y les dijimos a ustedes lo cerca que realmente estamos a una resolución sagrada. Esta gran operación es para liberarlos de la esclavitud impuesta a ustedes por la oscuridad, y les permitirá volver a sus deberes sagrados. Todos nosotros estamos en la alegría que este gran tiempo de la libertad esté en ustedes! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Aún los que son conscientes de que el tiempo se está moviendo más rápido están sorprendidos de que parece ir más rápido que nunca. Esto, en sí mismo, es una clara señal de que siguen teniendo lugar rápidos cambios que os introducirán más en la Nueva Era. Así que no dudéis ni por un momento que están estableciendo el escenario que pondrá fin a la vieja Era.

Hay señales para que todos las vean, pero desafortunadamente muy pocos son conscientes de ellas o de su significado. En términos generales, lo que podría notarse es que el viejo estilo de liderazgo está cambiando. Ya no es tan fácil para los que solo buscan el poder y la riqueza personal engañar a la gente.

A su vez, los que tienen un enfoque más moderado y políticas honestas están siendo aceptados, y ellos vinieron en este periodo de tiempo específicamente para llevaros hacia vuestro pretendido destino. La Tercera Dimensión, tal y como la entendéis, se está elevando de vibración y se llevará con ella a los que están preparados. Se os ha dado merecidamente esta oportunidad para dejar las bajas vibraciones por las superiores.

Cuando las vibraciones alcanzan cierto punto sucede la Ascensión, y en un instante todas las almas que están preparadas para el cambio avanzan. En este punto, de hecho habréis descubierto que habéis estado sujetos a cambios que os posibilitarán ocupar vuestro lugar en las nuevas vibraciones. Por tanto os deberíais estar preparando para tal elevación limpiando vuestros “mente, cuerpo y espíritu”.

En la actualidad la mayoría de vosotros aún acarrea algo de las bajas energías que habéis atraído a vosotros durante muchas vidas. Así que, Queridos, ahora es un tiempo de limpiar vuestros cuerpos de todas ellas que no puedan elevarse, y “sentiréis” las que necesitan eliminarse. Si vuestro trato con los demás es honorable y sincero deberíais poder tratar a todos como vuestros Hermanos y Hermanas espirituales.

La energía del amor por todas las almas debe ser un paradigma en vuestra vida, y podéis ayudarlas con vuestro ejemplo de Amor Incondicional. Uno de los problemas que tienen los humanos es que piden mucho de los demás, causando a veces que se conviertan en esclavos de sus demandas y deseos. Los tiempos finales son excepcionalmente activos, teniendo lugar todo tipo de cambios.

También hay que recordar que todos ellos os llevarán al final a tiempos más calmados, porque las energías de baja vibración van a transmutarse. Vuestra labor no es saliros de vuestro camino para cambiar a la gente, sino responder positivamente cuando se os dé la oportunidad. Tened en cuenta que todos vosotros sois conocidos para los que residen en los niveles espirituales y que sois guiados por el camino que habéis asumido recorrer.

Los tiempos finales son un gran reto para algunas almas, pero a lo largo del camino que hayan elegido la ayuda nunca está lejos. Reiteramos que debéis pedir ayuda cuando se necesite pero no dar por hecho que vendrá como habéis imaginado. Las circunstancias pueden dictar que sea muy diferente a vuestra idea de ella, y tened seguro que será de la mejor forma para cumplir vuestras necesidades.

Sabemos que la pregunta que a menudo entra en vuestra mente es “¿Cómo lo estoy haciendo?”, y el hecho de que vuestra consciencia se haya elevado a ese nivel sugiere que lo estáis haciendo muy bien. Tal pregunta no surgiría a menos que hayáis elevado el nivel de vuestra consciencia y entendido la necesidad de seguir evolucionando. Es duro de aceptar para algunos, pero una vez que estáis firmemente en el camino de la Ascensión os hacéis tan confiados en vosotros mismos que no os afecta lo que ocurre a vuestro alrededor.

Eso, Queridos, es la señal de que un alma sabe adónde va y cómo llegar allí y ya es parte del camino de la Ascensión. Un alma tal es un faro de Luz sobre la Tierra e inevitablemente atrae hacia ella a muchas otras almas. Creednos cuando os decimos que vuestra Luz es esplendorosa y a menudo se extiende mucho más allá de lo que imagináis.

A medida que crece el grupo de Trabajadores de la Luz así lo hace su influencia y capacidad para traer aún más Luz a la Tierra. Normalmente sois lo que se llama “héroes desconocidos” haciendo vuestro trabajo con dedicación y amor, y sin buscar reconocimiento por lo que hacéis. Pero estad seguros de que elevando vuestras vibraciones estáis estableciendo vuestro camino hacia las dimensiones superiores. Eso en sí mismo es una valiosa recompensa por vuestros logros.

No os sorprenderá saber que muchos de vosotros sois de nuestras naves y ya sois miembros de la Federación Galáctica. Cuando se alcanza un punto durante la evolución de un alma, tal y como en vuestra actual situación, a menudo se ofrece voluntaria para volver a la Tierra y ayudar a los demás en las suyas (evoluciones). A veces para cumplir promesas hechas en otra vida, o de una naturaleza kármica. Somos conscientes de lo que es estar en una encarnación en la Tierra, que es por lo que reconocemos vuestra fe y vuestro deseo de ayudar a otros.

Os recordaremos, como hemos afirmado en veces anteriores, que es totalmente normal que las almas que han evolucionado ayuden a otras que aún tienen que alcanzar su nivel. Después de todo, sois “Todos Uno” y es deseable y realmente importante que a las almas envueltas de oscuridad se las ayude a encontrar de nuevo la Luz. En una imagen mayor, la ayuda también es para razas o incluso naciones enteras si necesitan encontrar una nueva dirección.

Nuestra presencia alrededor de vuestra Tierra es vuestro seguro de que todo funcionará a vuestra satisfacción, y ya no les daremos oportunidades a los Oscuros de retrasar los asuntos. Sus actividades están siendo estrechamente monitorizadas todo el tiempo, y tenemos la autoridad para intervenir si es necesario. Como podemos ver la imagen más grande podemos vaciar de contenido con antelación cualquier intento de crear dificultades que retrasase vuestra evolución o el progreso en el camino que habéis elegido.

Estáis todos en la recta final y la meta está a la vista. Vuestros niveles de consciencia se están abriendo y descubriréis que vuestro entendimiento de los niveles superiores aumenta. Os haréis más independientes a medida que descubráis las respuestas dentro, y tendréis menos necesidad de consultar a otros.

Soy SaLuSa de Sirio, y puedo afirmar con firmeza que estáis al borde de muchos cambios excitantes, pero no esperéis demasiado pronto. Manteneros enfocados en vuestro objetivo a pesar de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor y todo irá bien y cumplirá vuestras expectativas.

MENSAJES DE CRISTO JESUS

MENSAJE SEMANAL EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS GLORIFICADO EL 4/07/2014 RECIBIDO EN CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY TRANSMITIDO AL VIDENTE FARY ELÍAS

Dice Jesús:

ADVERTENCIA:

Que vuestro encuentro conmigo no se vuelva parte de una rutina porque sin percibirlo estarán perdiendo gran parte de mi glorioso reino de amor. Yo vengo para dedicarles un tiempo especial y precioso vengo para derramarles un tiempo de gracia y consolación. Que esta era en la cual todos están inmersos sea un momento de preparación y de reflexión para poder alcanzar sabiduría en todas las cosas de la vida.

Sé que muchos pasaron durante estas tres últimas semanas por un naufragio en donde no hallaban puerto, pero hoy yo les pregunto, si en verdad me buscaron, si en verdad me encontraron o si me llamaron. El señor me envía para darles un mensaje de preparación y de advertencia debido a los pensamientos internos que tocaron con fuerza la esfera de nuestros cielos debido a la acción de infundir temor que impone el mal sobre los míos, por eso que en esta nueva maratón todos vuestros votos se renueven para que en el momento definitivo.

Ustedes puedan encontrar una respuesta en todas las cosas, vengo para abrir los ojos de vuestras consciencias, deseo que mis apóstoles de la redención se renueven para que en el fin de los días sean testimonio vivo de Mi Padre sobre la faz de la Tierra. No teman por aquellos amigos vuestros en los que confiaban que han dejado mi barca en el último puerto, por lo cual yo pasé para llamar a nuevas almas, ya que Mi Espíritu Omnipresente siempre cuidará de aquellos que una vez formaron parte de Mi Cenáculo de amor.

Que en verdad esta maratón los ayude a encontrar para vuestras vidas. Que vuestro verdadero motivo ante todo lo que está sucediendo dentro y fuera de las almas sea el camino del amor y de la paz para poder alcanzar la paciencia interior. A todos los pongo a prueba pues el tiempo indica que los frutos ya deben ser ofertados ante los tronos del Creador. No teman conocer el poder de la entrega, ella los llevará a vivir la verdad, y así las mentiras y las asechanzas de la vida se disolverán de la noche a la mañana. (Speedy pone queja: En Nicaragua el mentiroso de Daniel y su séquito siguen con el show mediático del Canal interoceánico y ni siquiera tienen la posibilidad de recoger todo el dinero para su construcción, solo hablan de la Tierra prometida como que si ellos fueran “dioses” para que la gente idiota siga creyendo en ellos. Te pedimos que te lo lleves, que lo desconectes de una vez por todas).

Espero que esta maratón sea reparadora y curadora pues muchos de ustedes necesitan de ayuda, de consuelo y principalmente de amor para enfrentar los nuevos ciclos que vendrán. Busquen vivir la voluntad y pronto percibirán cuantas cosas diferentes a la voluntad mayor comenten vuestros seres. La obediencia intransferible e inmediata podrá o no salvar vuestras vidas dependerá de la confianza que ejecuten vuestras consciencias cuando ellas reciban el llamado.

Hoy he venido para revelarles mi verdad honesta pues es hora de madurar rápido a través del corazón, así no se perderán en las cosas superficiales y vuestros corazones saldrán victoriosos por la sabia inteligencia que apliquen en cada paso que den en esta vida. Es momento de prepararse y de ayudar al hermano para que también viva esa preparación. No podré decirles que es lo que sucederá, todo ya fue escrito y así se cumplirá. La decisión diferente de una consciencia puede cambiar el rumbo de los planes que ya estaban previstos por el Altísimo.

Yo vengo a tiempo para ayudarlos a meditar y a crecer desde el interior. Agradezco a todos los maratonistas por perseverar a través de la fe y por responder a mi llamado de Misericordia. Bajo la sabiduría de Dios sean bienaventurados. Gracias por buscar la esencia de luz de Mi Corazón.

Cristo Jesús de la Divina Misericordia.

APARICION DE CRISTO JESUS EN CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDU, URUGUAY 5 DE JULIO DEL 2014

Jesús le dicta a Fray Elías un mensaje

Relato de Fray Elías:

Hoy Cristo vino de una forma diferente a otros momentos porque El manifestaba un profundo silencio y a través de ese silencio Él decía muchas cosas, y era a través de un sentimiento que El irradiaba. No era ni con palabras ni con escenas, ni con visiones, después de un tiempo El nos dio algunas orientaciones y El mostró una parte de su Sagrado Corazón, aquella parte de su corazón que vive una aflicción por la humanidad.

El dice que es muy desconocida por las almas que está muy lejana de la humanidad actual, porque es un dolor espiritual que El vive todo el tiempo por nosotros principalmente. Se refería a las almas que están re-encarnadas en este momento, a toda la humanidad, y a las acciones que ella comete hacia el universo de Dios, porque El decía que detrás de cada acción hay una repercusión muy grande en el universo, tanto sea positiva como no positiva y nos transmitió un mensaje muy serenamente para que podamos meditarlo, era la aspiración de El en este día, después El descendió sobre el altar y consagró el pan y el vino y dijo: Solo lo que yo les puedo entregar es Mi Amor y Mi Fe porque quien lo busque nunca le faltará.

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS PARA EL 5 DE JULIO DEL 2014 RECIBIDO EN CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDU, URUGUAY TRANSMITIDO AL VIDENTE FARY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN:

Mientras mis huellas nuevamente son marcadas sobre la Tierra de vuestro mundo, Mi Corazón les anuncia a ustedes y al mundo el tiempo de la tribulación, pero que vuestros sentimientos no se detengan en las consecuencias que sufrirá pronto la humanidad si ella no cambia. Más que vuestro sentimiento de amor busque todo el tiempo unirse al mío, así estarán libres de los errores que muchas almas cometerán para ofenderme.

Yo les hago descubrir día y noche el universo de Mi Insondable Misericordia, yo les traigo desde lo alto la sabiduría mayor, la que los preparará para los momentos finales, pero Mi Corazón no viene para anunciarles el temor, mas yo vengo en la búsqueda de los que en el principio firmaron conmigo el compromiso de la Redención. Deseo desde hace mucho tiempo que todas las almas puedan llegar hacia mí, pero por todo lo que en este tiempo sucede y como los corazones son engañados y desviados del camino sé que esto no sucederá, que vuestro verdadero trabajo sea la búsqueda constante de Mi Espíritu, porque en la soledad como en el vacío yo les doy la fortaleza divina, en la alegría y en el júbilo yo les derramo mi divina misericordia.

Sé que muchos caerán de mis brazos antes de tiempo, por eso recen, recen a Mi Sagrado Corazón para que yo pueda calmar el temor a Dios en todas las almas. Vuestro Padre es piedad, pero también es justicia y compasión, es hora de reconocerse como un hijo de Dios, pero también es hora de definir el camino a seguir, no importa cuál sea, sépanlo bien no habrá mayor felicidad que la que yo les ofrezco desde hace 2,000 y tantos años después de la cruz.

Permitan que yo les muestre la verdadera historia de vuestras almas, así sabrán a que han venido desde tan lejos para este mundo, sabrán para que yo he estado tan amorosamente aquí entre ustedes todo el tiempo, pero sé que muchos no buscarán el reino de Dios por querer buscarlo fuera de sí mismos, ay de ellos! como duele Mi Corazón Piadoso! cuando los que estuvieron en este tiempo cerca de mí me dieron las espaldas, sepan mis queridos yo no vengo para juzgarlos, vengo para demostrar el valor y el poder infinito de vuestros cristos internos, ellos son la salvia de vida, son la pureza encarnada en los cuerpos de todos los que viven hoy. Por eso que vuestra búsqueda no se detenga que ella sea constante, así me aliviarán y habrá valido venir a vuestro encuentro durante tanto tiempo.

No teman quedar solos o sin amigos, mi amistad es intransferible y pura, mi intención quiere hacer madurar vuestros pasos porque ahora ya no son niños, ahora deben ser apóstoles que emitan el clamor de Mi Voz sobre los cuatro puntos de la Tierra, que vuestro remedio sea la oración para que la antorcha de fuego no se apague y los pueda alumbrar en esta noche oscura que se aproxima, mi paz absoluta, mi amor inquebrantable sea para todos los seres de buena voluntad, los que enfrentarán el fin de los tiempos. Bajo el amor de Dios sean prodigiosos, que vuestros corazones sean semillas para los frutos que nacerán en poco tiempo.

Gracias por hoy estar conmigo. Cristo Jesús de la Misericordia

APARICIÓN DE JESÚS EN CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ URUGUAY 6 DE JULIO DEL 2014

Jesús le dicta mensaje a Fray Elías y luego dice:

Y después de mis plegarias Bendigo a todos aquellos que comerán y beberán de Mi Sangre, aquellos que lavarán sus pies renovando sus votos ante Dios, y en esta magnífica bendición universal dejo para todos nuevamente un llamado importante, perseveren, perseveren no dejen que el mal los engañe. (Speedy responde: Por supuesto que no nos dejaremos engañar por las bestias, en especial estas bestias chino-nicaragüenses que se quieren apoderar de nuestro territorio y despojar a muchas personas de sus propiedades a precios de guate mojado. Estamos conscientes que ese proyecto no traerá ningún beneficio palpable para los ciudadanos comunes, solo para las oligarquías).

Mi misericordia es el gran escudo para el final de los tiempos, quien se cubra a través de mi misericordia prometo que no perecerá más triunfará ante los ojos de mi padre porque será un misionero consagrado al plan mayor, y en esta tarde de misericordia y de piedad yo los bendigo y los amo profundamente como esencias originarias de la Fuente mayor.

Reconozcan vuestro pasado, el verdadero pasado que se encuentra en el origen, en la estrella mayor en el universo del Padre donde vive el amor y la paz, no se olviden de eso para los momentos difíciles, la unión con vuestro origen será la llave para trascender, los atavismos de esta humanidad y darán permiso de esa forma que las puertas se abran para aquellos que las tienen cerradas y todos vivirán de esta forma, en el universo de Mi Divina Misericordia. Agradezco vuestras oraciones y súplicas, les dejo mi paz.

Fray Elías: Gracias señor por cuanto nos das. En este encuentro te honramos Jesús. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Se canta para mientras se hace lavatorio de pies.

Relato de la Aparición y lectura de mensaje:

Hoy la aparición fue especial porque Jesús apareció como un peregrino, de esos peregrinos que caminan por muchos caminos, tenía en su mano un báculo y hoy apareció arrodillado frente a nosotros y se sustentaba por ese báculo que tenía en sus manos. Por un largo tiempo El nos estuvo mirando, observando en paz y silencio, y sentíamos que algo iba a suceder por detrás de todo eso, algo bueno positivo.

Después de un tiempo El mostró su Sagrado Corazón siendo todavía como peregrino, y después de un tiempo El se transformó en el Cristo Glorificado ,y estaba frente a un libro que levitaba en el aire, y en cada capa del libro había un símbolo que era el símbolo del Alfa y del Omega, y cuando Cristo estaba frente a ese libro se abrió y El comenzó a leer, primero era una lectura silenciosa, pero El no dijo que había escrito en ese libro, solo dijo que era el libro del Apocalipsis que era conocido por los grandes maestros en el universo, y después de un tiempo, él comenzó a dar su mensaje y en principio El dijo: “Plegaria de Cristo”, y yo le pregunté es eso mismo señor? Sí es una plegaria que yo hago al Padre, entonces vamos a invitar a todos a cerrar sus ojos y a escuchar esta oración que Cristo hizo para su padre (Ver Oración de la Semana). (Speedy dice: El que tenga ojos y oídos para leer y escuchar que escuche este mensaje en clave morse, oyeron?).

MENSAJE DE MADRE MARIA

Martes, 1 de julio de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO RECIBIDO EN LA CIUDAD DE SAN PABLO, BRASIL TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Quiero que de un árbol antiguo salgan nuevas ramas.

Quiero que las almas antiguas peregrinen Conmigo por nuevos caminos.

Quiero hacer nacer dentro del corazón, un corazón nuevo. Que no pierda el nuevo corazón su sabiduría, y que demuestre tenerla latiendo al ritmo de la Voluntad Mayor, acompañando atento los movimientos del Universo.

Quiero fortalecer a aquellos que escogí para ser las columnas de Mi templo y que durante tanto tiempo fueron preparados para vivir lo que hoy ocurre en el mundo.

Quiero ser la luz en el camino de Mis hijos, para que reconozcan, en el andar de Mis pasos, las enseñanzas de otros tiempos.

Quise venir al encuentro de los que aun temiendo, vinieron y Me siguieron, aun pensando que no sabían cómo encontrarme.

Ahora, hijos Míos, llegó la hora de ver por detrás de Mis pasos, y percibir que en esta senda por la cual Yo los guié, se encuentran todas las enseñanzas que en otras etapas Yo les entregué.

Si fueron capaces de seguirme con confianza, tanteando en la oscuridad por donde caminar, ahora permitan que Mi luz encienda el interior de vuestros seres; así les mostraré la forma de vivir lo que aprendieron ayer pero con el corazón de hoy.

Hijos Míos, los invito al servicio porque, con esa simple acción, podrán ver y sentir lo que los Mensajeros Divinos construyeron en vuestros seres. Cuando vuelvan a servir, estén atentos a lo que hay en sus corazones y que antes no existía. Descubran que bienaventurado es el corazón que piensa que no se transformó, porque cultivará siempre la simplicidad, la humildad y lo que es más importante, jamás parará de caminar porque sabe que no llegó a su meta.

Mis amados, Me digno venir a vuestro encuentro y contemplar cada perla preciosa que surgió en vuestros corazones y encontrarlos aquí a Mi lado, incluso después de tantas incomprensiones.

Quiero responder la pregunta de una hija Mía, que piensa que no vive lo que hace tanto tiempo les fue enseñado. Hoy les digo que sí lo vivieron cuando vencieron sus expectativas sobre la instrucción que recibían; cuando se vencieron a sí mismos, en todo lo que pudieron sentir en sus corazones y, cruzando este umbral, que muchos aún cruzan, Me encontraron en sus vidas.

Mis amados, Yo soy la misma en el Cielo y en la Tierra, en el Reino de Mi Paz como en el Infinito y en el Universo. Mis palabras penetran y transforman a aquellos que Me dicen sí, aunque sin saber porque lo hacen.

Hoy llego a vuestras vidas, para renovar sus compromisos Conmigo, para decirles que Yo estoy al lado de cada uno, así como estuvieron a Mi lado. Siempre los acompañaré, en esta vida y en la otra, porque generaron los méritos para estar más cerca de Mi Corazón.
En humildad, acojan Mi llamado y sigan confiando en este camino.

En breve llegará mayor consuelo para vuestras vidas, cuando descubran por sí mismos que las teorías se volvieron vida en vuestros seres y que las enseñanzas laten en sus corazones y se reflejan en sus acciones y sentimientos porque están siendo capaces de confiar en Dios, más que en ustedes mismos.

Los abrazo con amor y los llevo a todos en Mi Corazón.
María, Madre y Reina de la Paz

ORACION DE LA SEMANA

PLEGARIA DE CRISTO

MENSAJE DE CRISTO JESUS GLORIFICADO PARA EL 6 DE JUNIO DEL 2014 RECIBIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN.

Escúchame Oh Padre Amado,
Que tu Reino acompañe y guíe los pasos de los que quedaron atrás.
Oh Señor Mío, abraza con fuerza a aquellos que dejaron el poder de tu legado,
no los mires con justicia, más míralos con compasión.

Yo soy el fruto del vientre virginal, soy la emanación de la Fuente de tu Reino,
Déjame Señor, déjame Señor que mis Rayos poderosos que son los tuyos,
irradien la oscuridad espiritual que hoy ciega a muchos.

Señor Adonai, Padre de los padres,
Maestro mayor de los maestros celestiales,
impone tus sagradas manos sobre la humanidad,
Haz de cubrir en cada hijo tuyo la fuerza de tu amor y de tu voluntad.

Que en la noche oscura yo pueda ser entre tus hijos la luz del mundo,
Que en el día que amanece en cada interior,
yo pueda ser la flor que se abre en los corazones simples para alabarte y glorificarte.

Emmanuel, Dios de los universos,
fuerza inquebrantable del amor, purísimo y mayor
Que tus dimensiones de paz y que el cosmos que es obra de tu Gracia,
inunde de paz a todos tus hijos,
para que ninguno tema a la tribulación y al miedo que rodea al mundo,
más que tu misericordia sea el motivo perfecto para resucitar a todos los que murieron en espíritu y en vida.

ABBA, soldado mayor del amor,
fuente original entre todas las fuentes del universo
deposita sobre los tuyos toda la gracia que te pertenece,
penetra con la fuerza de tu amor a los corazones que por dolor se han endurecido.

Yo soy la gran llave Maestra entre tus manos
Oh Padre Mío, que estuviste a mi lado en la agonía,
en cada latigazo como en el momento de la cruz,
yo te ofrezco como tu hijo amado, los dones de la pasión, de la muerte y de la resurrección,
en honor a tu piadoso nombre mayor.

Iojje bauje, Padre de la gran eternidad,
déjame entrar en el reino de tus hijos,
sabes que soy parte en este cosmos del corazón pulsante de grandioso amor,
Haz que todas las almas perdidas y no perdidas
recuperen la fuerza de tu fe.

Haz que el poder sublime de tu protección
abrace el destino de los que eligieron vivir en tu camino,

Yo soy el representante de tu apostolado,
permíteme mi Dios amado que a través de mi Sagrado Corazón,
tu soplo de vida, tu magnífica existencia viva en todo lo que por tu misericordia
y gloria creaste desde el principio.

Que tus huestes de luz, que los 33 padres creadores de los universos mayores,
desciendan a este pequeño planeta que está en el cosmos.

Acepta Padre que regrese pronto en tu nombre para destituir de los infiernos de la Tierra,
todas las partículas del mal.

Déjame ser señor en tu presencia infinita, la luz que ilumine al mundo,
Que cada corazón pueda sentir la brisa de mi esperanza,
Que cada soldado de la luz reconozca que todo es y será por el bien del universo.

Acéptame señor mío, como tu mensajero fiel
Sé que me reconoces desde antes de mi sagrado nacimiento en Belén,
pero permíteme Adonai implorando tu nombre elevado,
Que este proyecto terrestre se vuelva a través de mi oferta,
en un proyecto de amor y de redención.

Yo prometo Señor ante el poder de tus tronos,
que llamaré una a una a todas las almas,
para que en el presente de tu amado reino celebremos la Victoria de tu corazón por toda la eternidad.

En nombre del Padre, de Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Todos los corazones se alegren.

Cristo Jesús Misericordioso

DECRETOS DE LA SEMANA (dictados por la Jerarquía Divina)

▶ 01-NONADECRETO DE SINCRONIZACION CON NUESTRA ESENCIA DIVINA – YouTube

ALIMENTACION CONSCIENTE Y SALUD

brotesComo órgano responsable de la vitalidad corporal, el hígado se ve favorecido por la ingesta de alimentos vivos; por el contrario, los alimentos muertos representan una carga tóxica. Por alimentos vivos entendemos frutas y verduras frescas, semillas germinadas (brotes) o fermentados (chucrut, miso, salsa de soja, kéfir, pickles en salmuera). En los alimentos fermentados, es fundamental que no hayan sido alterados por conservantes o procesos de pasteurización, en cuyo caso pasan al bando opuesto.

En el grupo de los alimentos muertos están: los refinados de todo tipo (azúcar blanca, sal refinada, harina blanca, aceites industriales), el alcohol y las sustancias sintéticas (margarinas ó aceites hidrogenados, vitaminas, saborizantes, colorantes, conservantes). Resulta sencillo imaginar el daño que genera, sobre todo en los niños, la abundante y periódica ingesta de gaseosas y jugos industriales, compuestos totalmente por sustancias muertas (azúcar, edulcorantes, acidificantes, colorantes, conservantes, etc).

El tema de los conservantes es gravísimo en la función hepática, pues precisamente el poder inhibitorio que los hace útiles para la preservación de alimentos, interfiere seriamente en los numerosos y vitales procesos enzimáticos que todo el tiempo realiza el hígado.
Además, los conservantes son ingeridos en cantidades elevadas y con gran regularidad, pues están presentes en todos los alimentos industriales de consumo masivo. Por lo tanto, es muy importante para el hígado, el efecto benéfico de las enzimas alimentarias, localizadas en vegetales crudos, fermentados y germinados.

Otros alimentos especialmente perjudiciales para la función hepática, son los lácteos vacunos y el trigo. Los numerosos factores que se analizan en “Los alimentos suma”1 y el exuberante consumo al que nos vemos expuestos, terminan repercutiendo sobre la delicada trama de quehaceres a cargo del hígado. Con la complicidad de la mucosa intestinal permeable, el hígado debe lidiar con sus aportes tóxicos y reactivos: proteínas antigénicas (detonantes de alergias), hormonas sintéticas, carga tóxica. (en otros contenidos veremos las consecuencias negativas que poseen el consumo de lácteos y trigo)

Una sustancia útil para el hígado es el ácido láctico, elemento resultante de muchos procesos ancestrales de conservación de alimentos: los fermentos. Un gran generador de ácido láctico es el repollo blanco encurtido en sal y su forma más conocida es el tradicional chucrut de la Europa fría.

Muchas hortalizas pueden fermentarse y resultar así un interesante aporte alimentario y terapéutico para la función hepática, por su contenido en ácido láctico, enzimas y vitaminas. Además del repollo, las mejores hortalizas para el hígado son: zanahoria, alcaucil, escarola, endibia, apio, rabanito, bardana, nabo, remolacha y las hojas verde oscuras (diente de león, achicoria, perejil, berro, espinaca). Como veremos en las hierbas, debemos preferir siempre aquellas verduras de sabor amargo, que benefician particularmente al hígado.

Entre las frutas favorables a la función hepática podemos citar: uva, ciruela, manzana (sobre todo las verdes), palta, cítricos (limón, lima, naranja, pomelo) y frutos de bosque (frutilla, arándano, frambuesa, mora, cereza). El azúcar de las frutas, la fructosa, se metaboliza en el hígado y colabora en su depuración.

No debemos confundir al azúcar de la frutas con el nocivo jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), edulcorante refinado obtenido por hidrólisis del almidón. Debido a la errónea asociación, mucha gente cree que el JMAF es saludable, e incluso se lo recomienda a diabéticos. Pero la realidad es muy distinta. Cuando comemos fruta, la fructuosa ingresa al cuerpo acompañada de fibra y otros componentes de la fruta, que amortiguan su paso al flujo sanguíneo.

jmaf

Al consumirse el JMAF refinado, no existe tal amortiguación y se genera una rapidísima absorción a nivel celular. Esto lo convierte en una fuente incontrolada de carbono, que a su vez se transforma en colesterol y triglicéridos, generando “hígado graso”2. Otro problema es que la ingesta del JMAF no activa los controles cerebrales de saciedad (como ocurre con otros azúcares), por lo cual su consumo genera más apetito.

Otro alimento benéfico para el hígado es la miel de abejas, dado que estimula su metabolismo y su capacidad depurativa. La miel se utiliza en la recuperación de cirróticos y alcohólicos; asimismo se aconseja luego de haber consumido mucho alcohol, para mitigar la resaca. El néctar de las abejas aporta su riqueza en fructosa, microminerales (unos 30 oligoelementos), aminoácidos (17), ácidos orgánicos, acetilcolina, enzimas, vitaminas y antioxidantes.

Para el hígado también son importantes los alimentos ricos en cromo, mineral traza clave en la función hepática y carente en la moderna alimentación refinada. Su escasez desestabiliza el control del azúcar en sangre, la eficiencia de la insulina y el equilibrio del colesterol. Son buenas fuentes alimentarias: la levadura de cerveza, el cacao amargo, el azúcar integral de caña, la miel de abejas, el centeno integral, el germen de trigo, la cebolla.

El rubro grasas es clave en la función hepática, siendo el órgano encargado de su metabolismo. El hígado depende de la provisión externa de los ácidos grasos esenciales, así llamados al no ser sintetizados en el organismo. Estos AGE (omega 3 y 6) son claves en el metabolismo hepático y están presentes en las semillas y/o aceites de lino, chía, girasol y sésamo, el aceite de soja, el germen de trigo y las nueces.

nuecesEn el caso de aceites, resultan fuentes útiles solo aquellos de presión en frío y no refinados. Cita especial para las aceitunas y el aceite de oliva de primera presión en frío, que aunque no contienen AGE, son saludables y base de una de las técnicas depurativas. Siguiendo con las grasas, veamos aquellas inconvenientes para el buen funcionamiento del hígado y decididamente desaconsejables en un proceso depurativo. Nos referimos a las nefastas margarinas (aceites vegetales hidrogenados) como producto sintético, absolutamente privo de vitalidad e intoxicante del organismo todo.

Luego debemos citar a las grasas saturadas, sobre todo aquellas provenientes de animales de cría industrial, que incluyen alto contenido de antibióticos, hormonas sintéticas y metales pesados. En este rubro se encuadran los lácteos y sus derivados, que además reciben el aporte de conservantes y aditivos químicos de síntesis.

Por último debemos citar las frituras, generalmente realizadas con aceites de pésima calidad y escasa renovación, que recargan la función hepática con compuestos tóxicos y mutagénicos. Estos mismos compuestos se generan en todos los procesos de cocción que superan los 100º de temperatura (horno, grillado, presión, etc).
________________________________________
[1] Ver libro “Nutrición Depurativa”
[2] Investigadores de EEUU consideran al JMAF como la principal causa de hígado graso en ese país y tal vez la mayor razón del aumento de colesterol de los últimos 20 años. Ver libro “Ultra metabolismo” del Dr. Mark Hyman (Editorial Norma).
Extraído de: Libro “Nutrición Depurativa” – Nestor Palmetti
Aportado y editado por: Lucas Schab – Kuyen Alimentos Naturales

http://www.caminosalser.com/1041-alimentacion-consciente/higado-alimentos-favorables-y-desfavorables/

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

▶ Focus Music – Messa a fuoco Musica – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=3LEk0p9vTjM&hd=1

▶ Sergio Freire: “Los Colorientos” – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=kGbMK-Q7M20&hd=1

▶ Jamie Oliver's Food Revolution – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Gtgewc5cKv4&hd=1

▶ Propaganda – You know – Tú sabes – Znaesh – Musica Pop Rusa 22 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=KGi8sg-wY0E&hd=1

▶ Does the grip of emotions loosen when we experience them as energy or sensations? – Mukti – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=G9BbahqeRYo&hd=1

▶ Being Emotionally Manipulated – Tapping with Brad Yates – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=mSk3f8fKdtk&hd=1

▶ Alex Rovira – What sobre el futuro – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=m8RJh5ZzPyc&hd=1

▶ Hot Chocolate – Walls – Paredes – Steny – Musica Pop Rusa 43 – Lyrics – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=ofxChF5GrVg&hd=1

▶ Los Mandatos, Creencias, Guión de Vida, Permisos y Autonomía – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=RnBVhzaxIxs&hd=1

▶ Giorgio Bongiovanni habla del mensaje “No Mas Guerra” /Giorgio Bongiovanni speaks of “No More War” – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=3smh2_Ftvlk&hd=1

▶ Ernesto Sevilla: Preguntas existenciales – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=WscvmTmNB_k&hd=1

▶ Yin & Yang – Don't let go of my hand – No sueltes mi mano – Musica Pop Rusa 32 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=06mA428DnPc&hd=1

▶ Nonduality and the work of Martin Luther King – Drew Dellinger – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=XO0JAbdxxj0&hd=1

Santi Rodríguez: Cuentos Disney – El Club de la Comeida – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=6014E3D_ce0&hd=1

La Buena Suerte Empresarial – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=BRlsfJSTCmI&hd=1

▶ Tatiana Kotova – Everything just started – Todo acaba de empezar – Musica Pop Rusa 31 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=pzTTLqjt0vk&hd=1

▶ Fear That Others Will Be Jealous – Tapping with Brad Yates – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=gEzQvcTE2_8&hd=1

Signs Of Change The Past Month Or So 2014 – June (6) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=3_cAO4ZZJjI&hd=1

Agustín Jiménez: Ventajas y consecuencias de ser bajito – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=VzGBa2E6dfM

▶ Arash feat Blestyashchie – Vostochnye Skazki – Cuentos Orientales – Oriental Tales – Musica Rusa – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=zZtJUzhGH28&hd=1

▶ David Kwong: Two nerdy obsessions meet — and it's magic – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=_qCWAsd2GP8&hd=1

▶ PROJECT CAMELOT: H302 EZ WATER WITH JEF HARVEY & SECRET GUEST – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Q4-fqkl9zgo&hd=1

EL MERKABA, UN VEHÍCULO INTERDIMENSIONAL – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=zPH-Z2SVPVI

▶ Blestyashie – A ya vse letala (subtitulada en español) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Th-xBsjxpdY&hd=1

Ashamed About Current Circumstances – Tapping with Brad Yates – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=iGokGbABi9g&hd=1

▶OVNIs INVISIBLES; SON UNA REALIDAD: CARLOS CLEMENTE – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=lnV8T3nk0L4&hd=1

▶ 12a Maratón de la Divina Misericordia Aurora, Uruguay – 6 de Julio 2014 – 15 hs – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=LUI09HIHxms&hd=1

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: