Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

MedallaNica

“El Ciudadano Mas Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Domingo 20 de Julio del 2014

Hola Mis Semillitas de Sésamo: ¿Cómo me los trata la vida? Esperamos hayan tenido un precioso descanso este fin de semana aprovechando el 19 de Julio el cual dedicamos a descansar, entretenernos con películas de internet o DVD sin siquiera prender la TV, para evitar captar la mala vibra revolucionaria usual y aburrida de ese acto de masas tratadas como animales domesticados de finca. Hoy más que nuca debemos continuar con su preparación para los próximos eventos de la tribulación que a como han podido ver se intensificaron esta pasada semana.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Dratzo! Venimos teniendo muy buenas noticias! Las personas involucradas con traerles sus bendiciones maravillosas están casi listas para entregárselas a ustedes. Por lo tanto, permanecer confiados y positivos acerca de su prosperidad. Es que vienen con un nuevo sistema financiero y con el nuevo gobierno. Volvamos nuestra atención en este mensaje a algo, que corre paralelo a la prosperidad, la preparación celestial de su ser físico para la plena conciencia. Este proceso implica un rehacer completo de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales. La reintegración final ocurrirá cuando se encuentren a salvo dentro de una cámara de luz de apariencia cristalina. Esta cavidad de vida especial de la Luz forjará una resecuenciación completa de su ARN / ADN celular. Funciona como un instrumento de luz viviente. Se organizan nuevos códigos de secuenciación, que se mueven al instante hacia el logro de su potencial físico. Este proceso, diseñado por el Cielo, toma aproximadamente tres días de la Tierra para lograr sus metas divinas. Sus propios guardianes del cuerpo y sus otros guías celestiales lo dirigen. Además, tendrán un mentor especial asignado y capacitado expresamente por nosotros. Al salir de este cristal viviente, se les retornará a la plena conciencia.

Ahora están experimentando síntomas preliminares dolorosos a este proceso. Estas operaciones en sus distintos cuerpos etéreos y físicos van, en primer lugar, a reintegrarlos y en segundo lugar, van a aumentar el grado de frecuencias de luz que pueden controlar. Este proceso también incluye el aumento inicial de su ADN de dos a tres hilos. Este procedimiento está haciendo que ustedes sean capaces de “sentir” más de la realidad, de lo que les rodea. Por otra parte, ya que esto se combina con una revisión general de sus sistemas de meridianos y los chakras, está dando lugar a un cierto grado de dolor interno, lo que confunde a la mayoría de sus médicos. Sin embargo, pueden estar seguros de que un procedimiento está en curso que está diseñado por Dios para prepararlos en los últimos tres días enquistados en sus Cámaras cristalinas de luz vivientes. Este ser celestial es un regalo especial del Creador. Es para completar el grado masivo de remodelación que actualmente están soportando. Por lo tanto, cada uno de ustedes se está moviendo a través de una serie completa de los ajustes necesarios para acortar su estancia en este maravilloso ser vivo sagrado de la Luz.

Estos ajustes preliminares consisten en dos tipos. Los primeros son los que elevan las frecuencias de cada uno de sus chakras presentes, o bien permitir nuevos chakras a introducir. El segundo tipo son los cambios reales en su cuerpo físico. Echemos un vistazo a estos con más detalle. El primer tipo es más frecuente. El cielo los está moviendo hasta el mismo borde de una vasta alteración de su conciencia física. Por lo tanto, el cuerpo físico es capaz de tomar aún más luz divina que antes. Este aumento de las fuerzas de luz en su cuerpo físico aumentará el funcionamiento de su conciencia limitada, y nos permitirá posicionar nuevos chakras en el cuerpo para manejar más fácilmente esta tensión creciente. Este aumento de la conciencia física permitirá a su ser físico iniciar un proceso para conectar más fácilmente con su conciencia espiritual. Esto prepara el escenario para lo que la Cámara de luz viviente logrará. El segundo tipo es más raro. A medida que su sistema de meridianos altera sus patrones de respuesta, podemos usar esto para realmente “dividir” a algunos de sus chakras presentes.

El mejor ejemplo es lo que está sucediendo a su chakra del corazón. Este chakra está eparándose en dos, y producirá un nuevo chakra del corazón e introducirá el chakra del timo al sistema de energía de su cuerpo. En la actualidad, el nuevo chakra del corazón está en efecto. El chakra del timo más reciente se encuentra en diferentes fases de construcción. El timo va a manejar su sistema inmune aumentado y trabajará con el nuevo chakra diafragma para eliminar los efectos trágicos que el temor puede causar a su cuerpo. Este proceso ha provocado temporalmente algunos grados de incomodidad. Al final, se trata de limitar el dolor que esas alteraciones en la cabeza pueden crear. Tengan en cuenta una regla esencial el Cielo ha ordenado un rehacer completa de cómo funciona su cuerpo físico. Cuando esta serie de ajustes alcancen un umbral determinado, ustedes estarán listos para entrar en su cámara de Luz de Cristal. En ese momento, todas las penas que están atravesando son para pagar enormes dividendos. Es para que ustedes tomen tres días y se transformen a sí mismos de nuevo en un Ser plenamente consciente, capaces de hacer obras milagrosas. Uno que puede ayudar a desplegar la Creación física.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Nuestros asociados están estableciendo afanosamente el escenario para su prosperidad y la preparación de las formas en que la cábala oscura saldrá de su posición actual de gran riqueza y poder. Este proceso consiste en poner fin a su poder y bendecir a cada uno de ustedes con una devolución de su soberanía sagrada y una gran prosperidad, que les permitirá alcanzar su verdadero propósito. Así pues, este proceso deberá ser minucioso y serán capaces de entregar lo que el Cielo ha decretado para ustedes. Es así que se va a introducir la nueva gobernanza, que realmente se preocupará por su bienestar general y diligentemente respetará sus derechos sagrados. Este nuevo gobierno los va a invitar a participar libremente en sus actividades y les permitirá ser libres y capaces de aprender acerca de la verdadera naturaleza de esta realidad. Es así que se permitirá que ustedes se den cuenta de su familia de Tierra Interna y espirituales. Estos seres maravillosos van a proporcionarles mentores, que junto con nosotros van a enseñarles un gran número de verdades sobre la realidad en la que ahora residen.

Nuestros deberes son, en el momento divino correcto, aparecer entre ustedes y comenzar una serie de lecciones, que el cielo nos pedirá que les proporcionemos. Estas interacciones son para prepararlos para la comprensión de lo que su nueva realidad les va a ofrecer. La plena conciencia es un estado más maravilloso del ser dado a la humanidad galáctica. Este estado ha sido nuestra bendición durante milenios. Cada uno de nosotros tiene esta experiencia y aprendemos mucho sobre la naturaleza misma de las posibilidades que se encuentran dentro de cada realidad. El Creador nos da un hogar especial y un servicio divino delegado. Tomamos estos dones y utilicémoslo para ayudar a los demás y para mantener este ambiente divino. El Elohim del cielo, con la ayuda de esta operación por parte de todos nosotros, unirá a toda la fisicalidad. Existimos en un reino, que nosotros ayudamos a diseñar. Nuestra responsabilidad consiste en aplicar nuestra sabiduría y nuestro amor bendito para mantenerlo.

Podemos aprender muchas cosas, mientras estamos en servicio divino. Nos tomamos la simple verdad de que todos somos uno, y todos los días lo aplicamos a nuestro servicio mutuo. Fuera de estas tareas sagradas viene una inmensa sabiduría y un amor de niño para todo el mundo. Las bendiciones son una parte diaria de nuestro servicio. Cantamos, bailamos y traemos alegría a todos. La alegría es el estado más grande de la gracia divina. Es esta risa la que abarca la vida y el aliento de nuestra Alma. La Misericordia fluye de ella. La iluminación es un resultado de estas acciones simples. Usamos esto para comprender la belleza de nuestro hogar sagrado y las maravillas que el Creador nos da. Aprendan a no llevar su mundo demasiado en serio. Estén preparados para hacer lo que se necesita para bendecirlo y transformarlo. Recuerden en su corazón como nació nuestro colectivo y cómo ahora están listos para volver a sus glorias anteriores. Vamos a cantar, bailar y disfrutar de una gran prosperidad llena de interminable alegría y libertad. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy, miramos brevemente lo que está sucediendo en su mundo y revisamos algunos de los fenómenos que les ocurren ahora a ustedes. Están en un viaje, que muy pronto va a alterar este reino y devolverlo a su antiguo ser. Este regreso nos va a traer a su puerta y los preparará para su gran salto definitivo hacia la plena conciencia! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Detectamos un nuevo estado de ánimo entre muchos de vosotros, en realidad uno bienvenido que indica que habéis pasado más allá de la fase de decepción que sentisteis tras el final del 2012. Las situaciones como las que habéis experimentado son con mucho el resultado de ser muy fluidas, y poniendo lo mejor no siempre podemos predecir cómo giraran las cosas. Pero podéis estar seguros de que lo que hagamos serán por el mejor interés de todos.

Es la imagen mayor la que es importante, y desde vuestra perspectiva realmente no podéis verla toda. Dios ha decretado que todo siga adelante como estaba planeado, y por lo tanto es “fete accompli/trato hecho”. Así que os pedimos que aceptéis que estamos completamente comprometidos con que la verdad salga a la luz y con ayudaros a que avancéis hacia la Nueva Era lo antes posible. Lo que ha sido ordenado por Dios tiene que hacerse realidad, y no importa lo que tenga lugar para evitarlo, no puede tener éxito ni lo tendrá. Por lo tanto podéis hacer vuestros planes para contribuir en los esfuerzos que se están haciendo para acabar con las energías de la vieja Era rompiendo el agarre que tiene sobre vosotros. No tengáis miedo de ellas porque si no seguiréis vinculados a ellas. Os podéis proteger en todo momento al enfocaros en que la Luz os asegurará que estaréis a salvo en todo momento.

El viejo mundo se sienta al lado del nuevo, pero más pronto que tarde habrá una gran elevación que traerá un cambio que verá el fin de la dualidad tal y como la experimentáis. De nuevo subrayamos que habrá una división de caminos, y la Nueva Era comenzará en serio cuando se haya retirado el manto de oscuridad. Es correcto que esperéis que los tiempos finales sean una compleja mezcla de todo tipo de experiencias, porque muchos y muchos caminos se están juntando para la limpieza final.

El fin de muchos significará una rápida salida de la Tierra solo para seguir sus experiencias en un nivel apropiado para su vibración particular. Sabemos que algunos de vosotros tenéis fuertes lazos con muchas almas, pero se debe permitir que cada uno de vosotros siga su propio camino. A veces grupos de almas progresarán juntas, y eso es posible porque están en una fase similar de evolución. Sin embargo, cuando llega el momento de una nueva experiencia avanzada, un alma individual se moverá a otro nivel.

Algo que enfatizaremos de nuevo es que cuando tenéis un vínculo de amor genuino con otra alma, sin importar dónde estén siempre responderán a vuestra intención de contactar con ellos. Eso es así porque en los niveles superiores la distancia no es una barrera para hacerlo y el contacto es instantáneo. Vuestra vida sobre la Tierra contrasta mucho con la que vais a experimentar cuando hayáis ascendido.

Estad abiertos a muchos cambios que hallaréis muy bienvenidos, no penséis en la vida en los términos en los que la conocéis ahora. No estaréis abrumados por las restricciones que se os imponen en las bajas vibraciones. Seréis almas libres capaces de transportaros a donde quiera que deseéis, y estaréis en vuestro Cuerpo de Luz. Os “alimentaréis” de las energías que os rodean, aunque es posible tomar parte en ciertas “comidas” ligeras que son extremadamente beneficiosas para el cuerpo.

Muy bien podéis haber leído u oído de las Regiones Astrales por almas que han pasado a esa región inmediatamente después de la muerte. Esa será vuestra primera experiencia en los niveles superiores de vibración, y son similares a las que hemos mencionado excepto porque aún estaréis pensando y actuando como anteriormente sobre la Tierra. Pronto aprenderéis a utilizar vuestro poder de pensamiento y ajustarlo al nuevo nivel de existencia. Incluso ahora tenéis cierto poder para crear, pero es más efectivo cuando os reunís en grupos.

En los niveles superiores pueden crear edificios de esta forma, y entended que lo que veréis en los niveles astrales es el resultado de utilizar esas energías creativas. Llegará un tiempo en el futuro no demasiado distante en el que vosotros también tendréis el poder de crear lo que sea que se necesite para vuestro bienestar. ¿Podéis empezar a ver cuánto de vuestro pensamiento y del uso de vuestras capacidades comenzará a cambiar?

No quiero sobrecogeros con demasiada información, pero a lo que nos referimos es solo el comienzo de una nueva forma de vida para vosotros. Una que os es familiar de cuando la atravesasteis cuando caísteis a través de las vibraciones. Pronto tendréis mayores niveles de consciencia y de entendimiento, e incluso ahora se están expandiendo debido a las vibraciones superiores que estáis experimentando.
Actualmente estáis, como se podría decir, nada más que despertando a vuestro ser real y no estaréis completos hasta que tengáis la plena consciencia. Así que, por favor Queridos, haced concesiones a cualquier falta de entendimiento que podáis atravesar, porque muchas almas aún no han arañado la verdad o entendido su significado en lo que les afecta. Sed pacientes con ellos y ofreced palabras de confort y de consejo que se ajusten a su nivel de entendimiento.

Mucho y demasiado pronto puede ser sobrecogedor y puede dar marcha atrás a cualquier progreso que hayan hecho. A todas las almas se las permite progresar a un ritmo que puedan manejar, y todas ellas despertarán en alguna etapa a la verdad de su ser. No tenemos más que amor por todos vosotros y vemos el Ser Superior que sois, y admiramos vuestra fuerza y resolución para terminar vuestra experiencia en las bajas dimensiones con la vuelta a los niveles de la Luz.

En cada esquina haremos lo mejor para ayudaros, pero por favor recordad pedir nuestra ayuda y así nos permitís hacerlo. Como algunos habéis descubierto, nosotros somos Uno con vosotros y muchos sois conocidos por nosotros por contactos anteriores. Algunos estáis sobre la Tierra para tomar parte específicamente en los tiempos finales, trayendo con vosotros conocimiento y habilidades que pueden ponerse en buen uso. Realmente, vuestra presencia está acelerando el progreso y vuestras vibraciones están elevando a los que encontráis en vuestro viaje.

De hecho, algunos os habéis encarnado juntos para llevar a cabo vuestro plan de vida, y estáis trabajando con almas compañeras que son muy parecidas a vuestra propia vibración. Esto a veces puede significar una vida solitaria porque algunos tenéis pocas oportunidades de compartir vuestra sabiduría y vuestro conocimiento, pero de todas formas ayudáis a muchas almas por vuestra mera presencia entre ellas. Vuestra energía es de una alta vibración y elevadora, e incluso de una naturaleza sanadora.

Soy SaLuSa de Sirio, y os envío nuestros Mejores Deseos y nuestro Amor por todas las queridas almas de la Tierra. Nos acercamos más cada día y os agradecemos vuestra dedicación y vuestro amor por vuestra Familia Humana sobre la Tierra.

CANALIZACION DE JESUS A TRAVES DE JOHN SMALLMAN

LAS GUERRAS ACTUALMENTE EN CURSO SERÁN LLEVADOS A SU FIN – 16 DE JULIO 2014

Nos estamos acercando rápidamente Al momento del despertar de la humanidad. El momento para el que tantos de ustedes han estado esperando y rezando por fin está a la mano. Y, por supuesto, ustedes han escuchado muchas declaraciones como ésta en los últimos años. . . seguido, al parecer, por un silencio que envuelve todo! ¡Nada! Sólo el desánimo y la decepción profunda. Sin embargo, es necesario animarles a esperar su inminente llegada, ya que luego firme y decididamente mantienen la intención para que esto ocurra, y es intención de la humanidad, la intención colectiva que la está trayendo cerca.

A pesar de las muchas decepciones que todos ustedes saben, el despertar de la humanidad es inevitable, y tiene que suceder pronto porque la actual falta de conciencia masiva de la naturaleza espiritual de la humanidad está en los mejores intereses de nadie, mientras causa sufrimientos indecibles en todo el mundo. Y su conocimiento, el de mostradores del camino y portadores de la Luz, ha permitido que se mantengan fuertes y comprometidos con el despertar de la humanidad a pesar de la larga y ardua jornada y los muchos reveses aparentes que han estado experimentando a medida que viajan. Ustedes encarnaron para mostrar el camino, y, como se puede ver en la enorme cantidad de información disponible en los sitios web espirituales, está haciendo que suceda. Se han realizado progresos fantásticos en la última década, y no hay absolutamente ninguna posibilidad de cualquier retroceso, el progreso continúa siendo construido mientras los cimientos sobre los que la ilusión se construyó colapsan irremediablemente.

Este canal creyó que el despertar se produciría en la Navidad 2003! Estaba decepcionado con intensidad cuando no sucedió, pero después de volver a evaluar la situación, tal como la percibía, llegó a la conclusión de que sólo se había retrasado inevitablemente. Se sigue manteniendo la Luz, al igual que todos ustedes, y es esa constante, persistente, decidida e indomable para que esto ocurra que todos ustedes la están trayendo a buen término. No se desanimen ahora, justo cuando se aproximan a la línea de meta, ya que, a pesar de las noticias de guerras y conflictos en todo el mundo, está realmente muy cerca.

El cambio es muy inquietante para la mayoría porque la vida humana tiene mucho más que ver con la estabilidad, regularidad y continuidad, y debido a ese estado aparentemente proporciona la protección y la seguridad que todos deseamos. Pero en la Tierra el cambio es endémico! En su historia relativamente reciente que han tenido – por nombrar sólo unos pocos – el Renacimiento, la Revolución Industrial, la legislación para poner fin a la esclavitud, el surgimiento de los sindicatos, sufragio de las mujeres, muchos tipos de diversificaciones políticas y religiosas, y numerosos cambios técnicos en el transporte, la comunicación, la medicina, y, por supuesto, el crecimiento de las empresas multinacionales que parecen responder sólo a sí mismos. Todos estos cambios eran extremadamente perturbadores e inquietantes en su camino, y aun así han aprendido a vivir con ellos y tomar ventaja de los beneficios que muchos de ellos han introducido.

Ahora se encuentran en un nuevo período de grandes cambios, mucho más intensos y perturbadores que cualquier otro que se haya dado antes, y ustedes van a sobrevivir! Enormes beneficios serán el resultado de los disturbios en curso que, en la actualidad, se ven como si podrían llevarlos algunos de los principales posiblemente a guerras catastróficas. Sí, sus armas tecnológicas modernas son increíblemente poderosas, y si se usaran traería sufrimiento inconcebible a millones de ustedes. Eso no va a suceder. A medida que con frecuencia se les ha dicho por aquellos en los reinos espirituales, a través de los diversos canales que utilizan para comunicarse con ustedes, el tiempo para la guerra ha pasado. Muchos de ustedes son plenamente conscientes de las consecuencias desastrosas que las nuevas guerras tendrían sobre la humanidad y el planeta para asegurar que en ninguna parte de la Tierra los políticos nunca más se les dará la autoridad para participar en la guerra.

Las guerras actualmente en curso serán llevados a su fin, preparando el escenario para una apertura mundial de los corazones y las mentes a una escala nunca antes vista o incluso pensado que fuese remotamente posible. La humanidad en su conjunto está sintiendo náuseas por los efectos de la guerra sobre su hermoso planeta, la guerra que ha sido una compañera constante a la vida en la Tierra durante millones de años. En la época actual los que han perdido seres queridos o visto severamente y permanentemente lesionados, ya sea física o psicológicamente por la guerra, ya no verán el sufrimiento como un sacrificio necesario e inevitable para el bien de la nación a la que deben lealtad incondicional y para garantizar la paz, porque ahora es claramente evidente que los sacrificios de esta naturaleza nunca resultan en paz.

Tal vez se producen altos al fuego temporal, permitiendo a las partes beligerantes reagruparse y volver a equiparse a sí mismos para el próximo conflicto, mientras que los líderes políticos, las agencias de inteligencia y los militares continúan advirtiéndoles de la terrible amenaza de actividades terroristas para mantenerlos en el miedo y para asegurarse de que ustedes los apoyan en su desarrollo constante de la maquinaria militar, y en su intento de eliminar cada vez más sus derechos y libertades individuales “para su propia seguridad y la seguridad.”

“Divide y vencerás” es una frase que se ha utilizado por siglos para delinear el método utilizado por aquellos en el poder para mantenerse en el poder, y hoy en día la amenaza de un ataque terrorista es el método actual como muchos de ustedes son muy conscientes. Sin embargo, aquellos en el poder han gritado “el lobo” con demasiada frecuencia, y su falta de honradez e integridad está siendo traída cada vez más a la luz por muchos denunciantes valientes y decididos. Los intentos por parte de “los poderes fácticos” para calumniar, desacreditar y etiquetar a estos honestos que están divulgando la corrupción masiva y agendas desmedidas en el que están continuamente ocupados están fallando.

Así como un Tsunami de Amor que envuelve al mundo y la humanidad, también se está dando un Tsunami de Divulgación. Ha sido la construcción por la fuerza y la intensidad durante muchas décadas, y está todo listo para romper y barrer del poder a quienes obstaculicen a la humanidad para el rescate en su lucha desesperada por retener el poder que ellos creen que es su herencia legítima. El tiempo para los auto-centrados “, jefes y líderes” para mantener las riendas del poder sobre la humanidad arrogantes, traviesos y deshonestos está terminado. Las revelaciones de la enorme corrupción en las altas esferas, que ahora están siendo liberados en una inundación permanente de archivos y documentos previamente secretos que no se pueden suprimir. La verdad está ahí fuera, y está siendo revelada. Mientras nuevas revelaciones – que para muchos van a ser increíbles e impresionantes, – de las actividades y planes de la llamada “elite” inescrupulosa se hacen públicos les corresponde a ustedes, a los portadores de la Luz y a los mostradores del camino el centrarse con fuerza y determinación en ser amor en todos sus pensamientos, palabras y acciones. Sería muy fácil caer en el miedo, el horror y la rabia intensa ya que algunas de estas revelaciones demuestran cuanto han sido engañados.

Posiblemente habrá grandes oleadas emocionales como los que confiaban descubrir la verdad, y pueden surgir demandas masivas para la venganza y el castigo de estos corruptos. No obstante, el amor es el único camino a seguir. No hay otra manera, y es su tarea de demostrar esto por sus propias actitudes y comportamientos amorosos junto con la sabiduría a la que todos tienen acceso cuando se va hacia adentro a su lugar de paz. Todo lo abarca el amor incondicional, tiene que ser ofrecido gratuitamente a todos, no importa lo mal que se hayan comportado. Esto no significa descartar o ignorar lo que han hecho y el sufrimiento que han causado. Significa ofrecerles compasión velando para que nunca estén de nuevo en condiciones de causar estragos en los demás.

Se requerirá mucha ayuda psicológica y espiritual para que puedan acceder a los recovecos más profundos de la mente, donde tienen el conocimiento de los horrores que han perpetrado y que están profundamente enterrados y negados, y luego permitir que a su conciencia el reconocimiento. Esas almas tristes tendrán que ser humanamente y amorosamente contenidas hasta que hayan comprendido la enormidad de lo que han hecho, sean plenamente conscientes del sufrimiento que han causado, y demuestren muy claramente que están verdaderamente arrepentidos. Para estar realmente arrepentidos tienen que estar comprometidos con amor.

Y por supuesto la movida de la humanidad hacia la plena conciencia despertará todos para el amor, la compasión, el perdón, y la comprensión de que, como espejos entre sí, todos ustedes han estado involucrados en aprender las lecciones necesarias para su retorno a su estado plenamente consciente. No hay nadie entre ustedes que no lo ha hecho en algún momento y se haya comportado de una manera que hoy haría que se sientan horrorizados y avergonzados. Recuerden, todos somos Uno, es el colectivo que construye la ilusión en la que tanto dolor y sufrimiento han experimentado a lo largo de los eones, y cada uno de ustedes tomaron la decisión de entrar y mantener relaciones con él.

Juzgar los días presentes a los autores de crímenes de lesa humanidad como imperdonable es también juzgarse a ustedes mismos como imperdonables! Como ven ustedes ahora, como portadores de la Luz y los mostradores del camino, que eso es muy difícil de concebir. Sin embargo, la ilusión fue construida para experimentar la separación de Dios, desde su origen, y sólo podría ser una experiencia muy dolorosa para todos los involucrados. La separación es un estado de “sálvese quien pueda”. Y cada ser humano ha jugado en ese juego. PERO, eso nunca sucedió. Ha parecido muy real, a pesar de que no lo es – hay muy pocos de ustedes que no se involucran emocionalmente al leer una novela o ver una película, a pesar de que saben que es sólo una historia, absolutamente irreal, y sin embargo, tal vez han exhalado un gran suspiro de alivio cuando llegó a su fin con los buenos ganando. Así que, en realidad no hay nada que perdonar porque nada de ese intenso sufrimiento aparente realmente sucedió. ¿Qué tan difícil puede ser perdonar por nada?

Dejen de lado su enfoque en el dolor del pasado injustamente entregado y el sufrimiento y el resentimiento que les causó, porque conservándolo continuarán sufriendo cuando realmente no hay necesidad. Perdonar a otro es liberar a si mismo! No un perdón condicional: “Te perdono, pero no voy a olvidar el dolor que me causaste”, o: “¡Te perdono esta vez, pero si ocurre de nuevo, ten cuidado”, el perdón condicional no tiene sentido, es un condescendiente intento de poner la culpa en otro mientras tratan de demostrar su ausencia de pecado. El pecado es endémico en la ilusión, pero en realidad no existe y nunca ha ocurrido.

El tiempo del juicio y su seguido de condena, pena, soledad y culpa es pasado, porque eso bloquea la entrada de su corazón, dejando fuera el amor que los rodea y que les trae alegría abundante. Relájense diario en ese santuario interior que cada uno de ustedes posee y comuníquense libremente con los de los reinos espirituales que están siempre a su lado ofreciéndoles socorro, aliento y amor. Permitan que el amor que les ofrecen a ustedes fluya libremente a través de ustedes y deléitense en el sentido del valor y la autoestima que les trae. Esa alegría, esa alegría inestimable es la Voluntad de Dios para ustedes, y cuando se despierten, como pronto lo harán, será su estado permanente y eterno de la existencia.

Su hermano amoroso, Jesús.

MENSAJES DE CRISTO JESUS

Miércoles, 16 de julio de 2014

MENSAJE ESPECIAL DE CRISTO JESÚS CON MOTIVO DE LA REUNIÓN ANUAL DE LA ORDEN GRACIA MISERICORDIA EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Rindan adoración y culto al Príncipe de la Milicia Celestial, San Miguel Arcángel, porque este Amado Padre auxiliará en los momentos críticos a quien lo invoque de corazón y de alma.

Por este fin, hoy deseo que en Mi Nombre se yerga para el mes de agosto, dentro del Centro Mariano de Aurora, una pequeña ermita que será contemplada por todos en honra al Padre San Miguel Arcángel, aquella Supra-Consciencia que desde el principio de Mi Vida crística acompañó e impulsó los milagros y los prodigios de amor que Yo realicé.

Para que esto sea posible, Yo vengo a pedir la consagración de todos los servidores al Bendito y Piadosísimo Corazón Guerrero de San Miguel Arcángel. Quien venere esta ermita que presentará la sagrada imagen de Miguel, la que mediante una visión Yo he revelado, se liberarán del pecado los corazones que son más perseguidos y que son condenados por las astucias del enemigo.

Vengo para pedir a todos los peregrinos del mundo, que en agradecimiento al aniversario de las apariciones de Jesús durante los trece encuentros de oración de la Maratón de la Divina Misericordia, ayuden al Centro Mariano de Aurora para manifestar esta pequeña ermita, que los consagrados construirán para agradarme.

El Santo Padre Miguel Arcángel es el Príncipe del Amor y de la Verdad; Él es quien los podrá socorrer tanto en las adversidades como en los peligros y esta ermita que se elevará, por más pequeña que sea, irradiará la luz bendita de San Miguel. Esto significa, Mis Compañeros, que Mi Sagrado Corazón en acción de gracias, le entrega la Potestad Divina a San Miguel Arcángel, para que Él, a partir de ahora, proteja y guíe los caminos de todos los servidores.

Este Santo Padre de las Huestes Celestiales, es el Comandante Mayor de todas las milicias. Emmanuel, por amor, le ha confiado la evolución y la redención de toda la humanidad. Esta sagrada ermita consagrará a cada servidor que se presente delante de ella y liberará aquí, en Aurora, los espíritus de la impureza y del engaño. Es tan grande Mi finalidad de que esta sagrada ermita esté manifestada, que Yo me serviré de los buenos corazones para llevarla adelante.

Esta ermita será el punto de liberación para el Uruguay, pues en la autoridad celestial que Yo he concebido como Hijo de Dios, San Miguel Arcángel responderá a Mis Peticiones universales, más aún, las responderá cuando un alma buena frente a la sagrada ermita implore a San Miguel Arcángel a través de la siguiente oración (Ver oración de la semana).

MENSAJE DE MADRE MARIA

Aparición de María en Centro Mariano de Aurora Paysandú, Uruguay 12/07/2014

Yo soy la Madre de la Infinita Misericordia, no teman por lo que sucede, todo está bajo mis cuidados. He enviado a los ángeles para que abran las puertas de los cielos sobre Aurora, y el manantial de la cura necesaria para esta humanidad enferma, he pedido que descienda a través de un decreto espiritual, todo está bajo los cuidados del Sumo Padre Eterno, mientras yo estoy aquí entre ustedes queridos hijos mi conciencia universal se expande sobre el mundo, y yo como un imán de luz atraigo a todas las fuerzas que deben ser liberadas.

Estamos en un tiempo de juego y de batalla mientras la Aurora resplandece para el mes de Agosto, los mundos internos de todos esos seres ya se preparan para ese encuentro. Después de 7 años continuos con ustedes, mi conciencia comenzará a realizar prodigios. Primero deben creer para que vuestra fé sea segura, que ella sea verdadera y les disponga a todos ustedes las posibilidades de curar el corazón, liberar los pecados del alma, y curara y redimir a toda la consciencia, porque sé que muchos necesitan de esto queridos hijos. En esta noche como Madre de la Misericordia, les aproximo mi manantial de amor, beban de esa agua que pronto se terminará, ay de aquellos que aún tienen sed y que no vienen a beber de esta fuente maternal, que vuestros corazones sean mediadores ante todas esas almas.

Recuerden lo que yo les he pedido: el ayuno, la oración y la paz. Estas tres puertas abrirán oportunidades para todos, llegó el momento queridos hijos de esforzarse un poco más por esta humanidad. El tiempo urge, es tiempo de poder prepararse y abrir el corazón para escuchar el llamado del Cielo. Mientras mis brazos se abren en esta noche para reunirlos a todos en el cenáculo de Mi Corazón Inmaculado. Mis manos se expanden su luz celestial, tocan vuestras cabezas bendiciendo vuestros espíritus y almas para que la puerta del interior se pueda abrir, la puerta del templo interior, del Espíritu y del Corazón donde residirá Dios Padre. Dios espera ser uno con ustedes. Dejen ya de ofenderlo, así podrán salvar a muchas almas. Yo les vengo a enseñar queridos hijos en este tiempo final como ser mediadores ante Dios Creador.

Ustedes, son mis apóstoles del amor, a través del amor de mi Hijo que es insondable e infinito, el cual espera centrarse en vuestras almas para siempre. Recibo en mi corazón Inmaculado vuestras intenciones y súplicas. Grande es la necesidad de esta humanidad, por eso recen con el corazón todos los días para que en los años que vendrán nadie tema ver la tribulación, que todos puedan sentir fortaleza en su corazón, y así puedan ser inamovibles ante cualquier situación externa. El tiempo que fue profetizado ya llegó abran vuestras mentes y consciencias, es hora de aceptar el momento de los cambios. El Agricultor está forjando los frutos para que estos puedan madurar prontamente. No teman elevarse, no teman encontrarse con Dios. Únanse al Padre Eterno, El les agradecerá vuestro gesto de amor y de verdad. Les agradezco por responder a mi llamado, vayan en paz.

Relato de la aparición:

Antes de la aparición cuando estábamos orando muchos ángeles que eran ángeles bien elevados, que tocaban instrumentos de luz en cuanto el Coral también tocaba sus instrumentos , comenzaron a aproximarse aquí a la casa de oración. Eran ángeles que cantaban pero sin cantar porque desde su corazón se escuchaban melodías que se unificaban y se unían con las melodías del coral, entonces cada vez que el coral cantaba y tocaba esas melodías se expandían más allá de otros niveles. Por ejemplo nos mostraba como había un ángel que tocaba una flauta de luz, y cada una de las notas que él tocaba se unía a una emanación de Dios, él conseguía a través de su amor a Dios traer la presencia del Padre en diferentes fases, y los ángeles permanecieron por mucho tiempo haciendo un trabajo interno con todos nosotros.

Hasta ese momento todo estaba bien y llegó el momento en que María apareció de forma contundente y hoy se mostró como la Madre de la Infinita Misericordia, nos dio algunas orientaciones como siempre lo hace pero alrededor de ella había un universo diferente al de otros momentos, y ella quería tratar algunas cosas bien rápido para luego poder ingresar al tema que quería tratar, ahí sentimos que otras cosas estaban aconteciendo más allá de su presencia, nos pidió que nos mantuviésemos de pie y observáramos y después nos pidió que nos arrodilláramos, en cuanto la energía eléctrica estaba activa y después se cortaba, la presencia de ella se volvía más luminosa o menos luminosa, en la oscuridad se veía más la luz de nuestra señora, en un momento pensamos que se iba a materializar porque quedó tan fosforescente que parecía que iba a aparecer físicamente, y ella dijo queridos hijos esto es solo un movimiento, una razón espiritual que ustedes desconocen, todavía no llegó el momento que yo me manifieste físicamente, les diría que talvez no estarían preparados.

Entonces delante de esa presencia de María muchas situaciones espirituales iban aconteciendo, ella a través de su consciencia de su mente pura daba instrucciones a los ángeles para pudieran trabajar sobre Aurora y ellos iban abriendo puertas cósmicas sobre el campo, solo la presencia de ellos o el canto de ellos habría esas puertas, eran como canales de luz que abría el Cielo y la Tierra, y en un momento nos vimos delante de infinitas puertas de luz y cuando María se nombró como un imán de luz desde diferentes puntos de la Tierra muchas energías malas vinieron hasta nuestra señora y después de eso las hizo elevar las purificó, y ella dijo no teman por lo que están viendo esta es parte de una tarea que yo hago. Es que solamente la humanidad ha conocido mi maternidad y aún no conoce mi faz operativa, y en cuanto ella estaba presente dijo que la lluvia y la tormenta era un movimiento de luz que estaba descendiendo del Cielo, y eso tenía el motivo, decía nuestra Madre, que ella está preparando su aparición anual en Agosto, algo importante que acontecerá según nuestra Madre.

María antes de la aparición veíamos como ella trabajaba en las naciones y en un momento que llegó de una forma sorprendente, ella nos comenzó a mostrar como su consciencia también estaba trabajando en África, y en cuanto ella hablaba a la vez que veíamos ese movimiento que ella realizaba aquí, ella nos mostraba a su lado como una pantalla donde ella trabajaba en China y era un trabajo muy intenso que ella realizaba allí, y ella nos pidió para la Vigilia del día 24 que si nos podemos esforzar para aprender el ave maría en Chino, porque esta nación está necesitando y es un lugar donde este mes próximo estará realizando una tarea y en un momento ella nos dijo, este es un mes de liberación, recuerdan que un día les dije que estaba iniciando un nuevo ciclo, quiero que observen desde ese día hasta hoy para poder percibir cual ciclo es que se va a intensificar.

Y como dice Fray Elías nosotros no conocemos la fase guerrera y operativa de nuestra señora porque ella hoy hizo un despliegue universal e insólito para nosotros, por eso nosotros debemos colocar nuestra confianza en nuestra señora, porque así como está preparando toda la órbita planetaria para el Retorno de su Hijo, a como está ordenando la casa para la llegada del Rey, de la misma forma está ordenando a nuestros seres, podemos entregarle todo a nuestra señora para que ella desactive de nosotros todo aquello que no es puro y podamos ofrecer a nuestro señor un lugar de reposo en nuestro corazón. Gracias Madre por cuanto nos das.

ORACION DE LA SEMANA

Invocación al Santo Padre Miguel Arcángel

Oh Príncipe Supremo de la Milicia Celestial,
te imploro de alma, mente y corazón,
que Tu gloriosa y poderosa intercesión se cumpla en mi.
Por el poder que Dios te ha dado,
San Miguel Arcángel,
destierra de mi ser todos los espíritus impuros.
Que la protección misericordiosa de Tus Alas,
me envuelvan día y noche.
Que Tu Espada de Luz Celestial
corte y expulse los sentimientos malignos.
Que el Amor de Tu Piadosísimo Corazón
me eleve espiritualmente
y que en Tus Sagrados Brazos de Padre y Protector,
yo ascienda en gloria y redención al Reino de Dios,
Emmanuel.
Oh Padre y Protector durante las batallas,
guíame para que pueda cumplir el propósito,
retira de mis entrañas las células del mal
y así como una vez Te dignaste guiar a Jesucristo
hasta los pies de la Cruz del Amor,
dígnate, Padre Mío,
guiarme por el camino de la humildad y de la entrega.
Sagrado Arcángel Miguel,
que todas Tus Huestes Universales,
las que alaban perpetuamente al Padre Supremo,
desciendan ahora hacia el reino de este mundo,
el que fue creado por la Voluntad de Adonai;
úneme a Tu Reino de Amor y Protección,
para que como Tu hijo consagrado,
yo cumpla con la promesa
de preparar la venida gloriosa de Cristo.
Cúbreme con Tu Luz,
Amado Príncipe Miguel.
Amén

DECRETOS DE LA SEMANA (dictados por la Jerarquía Divina)

▶ 07 – DECRETOS DEL ARCANGEL MIGUEL – YouTube

ALIMENTACION CONSCIENTE Y SALUD

SÉSAMO, TESORO CULINARIO

 

sesamo_semilla

Es uno de los cultivos más antiguos de la humanidad. En la tumba del faraón Ramses III (siglo XIII a.C.) hay indicaciones sobre su uso culinario. En la tradición hindú, el sésamo representa el principio de la vida. En la antigua Grecia era conocido y apreciado, recomendándolo Hipócrates en sus escritos. Se cree que procede de Oceanía, de donde paso a India y luego llegó a Egipto. Otras teorías lo conciben originario de los Himalayas y hay quienes sugieren un origen africano. El sésamo (Sesamum inducum) es una planta oleaginosa cuyo cultivo se ha extendido a todas las regiones tropicales y subtropicales del planeta. Hay muchas variedades que producen semillas de distintos colores: negras, marrones y blancas; éstas dan aceite más fino y de mejor calidad.

En la antigua Grecia era muy apreciado y los soldados llevaban una bolsita de supervivencia con semillas de sesamón. Hipócrates y Discórides recomendaban sésamo en sus prescripciones curativas. Los árabes la llamaban alcholcholén y de allí viene otro de sus denominaciones: ajonjolí. En países de Oriente, como Japón y China, el sésamo constituye un alimento tradicional, pues posee la facultad de fortalecer el sistema nervioso, mejorar el metabolismo y prevenir varias enfermedades, entre ellas la arteriosclerosis y la hipertensión arterial, retardando el envejecimiento celular y favoreciendo la longevidad. En la India es símbolo de inmortalidad, representando el principio de la vida.

Características nutricionales

Las semillas de sésamo contienen una amplia variedad de principios nutritivos de alto valor biológico. Tienen un 52% de lípidos, de lo cuales el 80% son ácidos grasos insaturados, principalmente omegas 6 y 9, lo cual les confiere una gran eficacia en la regulación del nivel de colesterol en sangre. Entre estos lípidos se encuentra la lecitina, grasa fosforada que desempeña una importante función en el organismo: es componente esencial del tejido nervioso, se encuentra en la sangre, el semen, la bilis e interviene en la función de las glándulas sexuales. La lecitina es un poderoso emulsionante que facilita la disolución de las grasas en medio acuoso, previniendo el agotamiento nervioso y cerebral. En la sangre mantiene disuelto el colesterol, evitando así su depósito en las paredes arteriales (arteriosclerosis). El sésamo es, junto a la soja, el vegetal más rico en lecitina.

El sésamo tiene un 20% de proteínas, de alto valor biológico, formadas por 15 aminoácidos distintos con una elevada proporción de metionina (uno de los 8 aminoácidos esenciales). Su valor proteico se potencia cuando se lo combina con legumbres y cereales. Un ejemplo de esto es el hummus de Medio Oriente, una pasta de sésamo y garbanzo; o el arroz con gomasio de los orientales.

A nivel de vitaminas, el sésamo posee dos del complejo B (B1 o tiamina y B2 o riboflavina), en cantidad mucho más elevada que cualquier otra semilla oleaginosa. También aporta buena cantidad de vitamina E (tocoferol), que es antioxidante y responsable de los siguientes procesos orgánicos: retardar el envejecimiento, reducir la tasa de colesterol, eliminar los metales tóxicos, mantener el tono muscular y nervioso, la fertilidad, la virilidad y el índice de coagulación. Además el sésamo posee vitaminas B3, B5, B6, K, ácido fólico, biotina, inositol y colina.

En minerales es donde el sésamo se destaca, sobre todo por su alto contenido de calcio biodisponible, cuyo tenor es superior a cualquier alimento natural, a excepción de algún tipo de queso duro (ciertas variedades superan los 1.100mg, contra los 120mg de la leche). Pero la relevancia del sésamo respecto a los lácteos, es que también esta bien dotado de los minerales necesarios para que ese contenido de calcio pueda ser fácilmente asimilado por el organismo; nos referimos al magnesio, el fósforo, el silicio, el cinc, el cobre y el boro. Además el sésamo posee la mayoría de los demás nutrientes sinérgicos al calcio: ácidos grasos esenciales, vitaminas y aminoácidos. También posee cantidades importantes de potasio, hierro (10,4 mg contra 7,9 mg del “afamado” hígado), selenio, yodo y cromo.

Otros componentes interesantes del sésamo son sus antioxidantes, pertenecientes a la familia de los lignanos. Entre ellos: sesamin, sesamolin, sesamol, sesaminol, sesamolinol y pinoresinol. Estos compuestos fenólicos aportan estabilidad a los acidos grasos presente en la semilla, razón por la cual el aceite de sésamo, aún siendo poliinsaturado, es muy utilizado en la cocina oriental. Pero más allá de esto, los antioxidantes del sésamo han demostrado producir los siguientes efectos: retardan el envejecimiento celular, prolongando la vida útil de las células; actúan contra hongos y bacterias; inhiben el desarrollo de células cancerígenas; poseen acción antiparasitaria; eliminan radicales libres, interrumpiendo procesos de oxidación celular; se potencian con la vitamina E (alfa tocoferol) presente en la semilla, mejorando su absorción en el organismo y, en consecuencia, su acción antioxidante.

Completa la riquísima composición del sésamo, su excelente calidad de fibra. Además de la fibra insoluble, están los mucílagos presentes en la semilla, los cuales le confieren una suave acción laxante y un importante efecto protector de la flora intestinal.

Propiedades terapéuticas

En síntesis podemos concluir que se trata de un alimento de gran calidad, alcalinizante de la sangre, energético, mineralizante, reconstituyente muscular y nervioso, potenciador de la memoria y las facultades intelectuales, protector circulatorio y laxante. Indicado en estados carenciales como osteoporosis, debilidad ósea, pérdida del cabello, caries, encogimiento de las encías y debilidad pulmonar.

El sésamo es útil frente a problemas nerviosos: agotamiento, estrés, pérdida de memoria, depresión, irritabilidad, insomnio. Es un excelente complemento nutritivo para personas sometidas a gran actividad mental o intelectual. También ayuda a soportar exigencias físicas: prácticas deportivas, embarazo, lactancia o períodos de convalecencia. Como sumatoria de estas virtudes se explican sus tradicionalmente reconocidas características afrodisíacas, pues ayuda a mantener la capacidad sexual.

Otro campo terapéutico del este magnífico complemento nutritivo es el de los problemas circulatorios. Su capacidad de disminuir el colesterol en sangre lo hace indicado en arteriosclerosis, prevención de infarto de miocardio y de trombosis arterial. También es útil en casos de hemorroides e irregularidades menstruales (amenorrea y dismenorrea). En otro orden, los yoguis hindúes recomiendan una ingesta diaria de 25 gramos a fin de generar tejidos sutiles en el organismo.

Usos y aplicaciones

Hay muchas maneras de consumir las versátiles semillas de sésamo. Además de aprovechar sus magníficas propiedades, se puede disfrutar de su exquisito sabor, tanto en preparaciones saladas como dulces. Si bien lo ideal es ingerir las semillas crudas, es muy difícil extraer su riqueza interna, pues se requeriría una excelente y meticulosa masticación. Por ello, es tan recomendado el popular Gomasio (que significa “sal de sésamo”), de amplia difusión en Oriente para condimentar cereales y verduras. Se realiza con un ligero tostado de las semillas, las cuales luego se muelen y se mezclan con sal marina. El gomasio ayuda a reducir el uso de sodio, sin sacrificar el sabor. También el sésamo molido puede combinar con otras semillas; es el caso del preparado Multisemilla, donde está mezclado con girasol y lino; o el Queso Rallado Vegetal, donde además se agrega: germen de trigo, levadura de cerveza y algas en polvo.

Otra antigua forma de consumir el sésamo, es a través de pastas que se forman con las semillas molidas. Si se mezclan con agua, obtenemos el Tahin; si se mezclan con miel de abejas, se logra el Halva, exquisita pasta dulce y energética, ideal para niños y adolescentes. En ambos casos el resultado es un excelente concentrado de energía y vitalidad, que puede consumirse a cucharadas, untado, o combinado con otros alimentos (con pasta de garbanzos se obtiene el popular hummus). En el caso del Tahin, también llamado manteca de sésamo, estamos en presencia de un excelente y ventajoso sustituto de lácteos. No solo reemplaza a la manteca o a la crema, sino que diluido permite obtener rápidamente una exquisita leche de sésamo. También es conocido el uso del sésamo adicionado a productos de panificación: tartas, panes, bizcochos, tortas y pastelería.

Menos difundido es el uso del aceite de sésamo. Es un aceite de gran calidad y sobre todo de gran estabilidad. Esto se debe a su contenido en compuestos antioxidantes, que le garantizan una larga vida e impiden que se enrancien, tanto el aceite como los alimentos preparados con él (panes, galletas, etc). Lo importante es que se trate de aceite de primera presión en frío y sin proceso alguno de refinación; esto lo hace de precio algo elevado para el consumo cotidiano y ello conspira contra su masificación. Obtenido de semillas sin tostar (los comedores orientales suelen usar la versión más aromática, realizada a partir de semillas tostadas), también es un excelente aceite para masajes, cosmética (previene la formación de arrugas y se usa como protector solar) y terapia (regenera estrías post embarazo).

Algunas recetas con sésamo

Manteca de sésamo (Tahin)

Tostar ½ kilo de sésamo blanco en sartén seca. Enfriar y procesar adicionando agua hervida (a temperatura ambiente) y sal andina líquida hasta obtener una pasta consistente. Envasar en frasco de vidrio y guardar siempre en heladera.

Leche de sésamo

tahin

Moler ¼ taza de sésamo blanco en un molinillo. Agregar ½ litro de agua y licuar bien ambos ingredientes. Dejar macerar unas 3 horas, luego filtrar y endulzar. Otro sistema consiste en mezclar en licuadora una taza de tahin con dos tazas de agua.

Bechamel sin lácteos ni harinas

Colocar el tahin en un jarro. Agregar agua caliente y revolver hasta lograr la consistencia de “salsa blanca”. Condimentar con nuez moscada y sal marina enriquecida a gusto.

Queso mantecoso vegetal

Procesar 300g de tofú, 2 cucharadas salsa de soja, 2 cucharadas de tahin, 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharadita de condimento para pizza. Si fuese necesario agregar agua tibia hasta lograr la consistencia cremosa. Cubrir la pizza precocida, completar con cebolla salteada, morrones asados y aceitunas. Terminar la cocción en horno caliente.

Bolas de mijo y sésamo

2 tazas de mijo cocido, 2 cucharadas de tahin, 2 cucharadas de sésamo tostado, 1 cucharada de pasa de uva sin semilla, 1 cucharada de miel, esencia de vainilla, coco rallado y canela molida.
Aromatizar el mijo con canela y vainilla. Mezclar el tahin con la miel. Unir todos los ingredientes. Hacer pequeñas bolas y rebozar con el coco rallado. Guardar en heladera.

Galletas de avena y sésamo

350g de tahin, 150g de azúcar integral mascabo, 150g de semillas de girasol peladas, 6 cucharadas de ralladura de limón, 350g de avena fina, 2 cucharadas de semillas de sésamo.Mezclar en un cuenco el tahin y el azúcar; añadir las semillas de girasol y la ralladura de limón.
Incorporar la avena, agregando agua hasta obtener una masa fluida y ligera. Aceitar una bandeja de horno, disponer montoncitos de masa con ayuda de una cuchara, presionar ligeramente, espolvorear con las semillas de sésamo y hornear de 15 a 20’ en horno mediano.

Bomboncitos de sésamo

Lavar ½ kilo de sésamo, escurrir y tostar en sartén seca. Moler en procesadora y mezclar con ½ kilo de miel. Formar los bomboncitos y pasar por coco rallado. Guardar en heladera.

Paté de garbanzos (Hummus)

Procesar hasta lograr una pasta homogénea: 300g de garbanzos hervidos bien cocidos (150g secos), 2 cucharadas de tahin o manteca de sésamo, 2 dientes de ajo machacados, 1 cucharadita de comino molido, 1 rama de perejil picado, ½ cucharadita de pimentón, jugo de medio limón, 3 cucharadas de aceite de oliva y sal marina enriquecida. Consumir fresco o guardar en heladera en recipiente cerrado.

Pasta para sándwich

En una taza de tahin incorporar una cucharada de salsa de soja, una cucharadita de cúrcuma y dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Mezclar y usar para untar a modo de mayonesa.

Pasta con aceitunas para copetín

Procesar: 300g de tofú, 2 cucharadas de tahin, 1 cucharada de pasta de aceitunas o 15 aceitunas negras descarozadas, 1 pizca de cúrcuma, 2 dientes de ajo y 3 cucharadas de salsa de soja. Espolvorear con 3 cucharadas de perejil crudo picado.

Extraído de: Libro “Alimentos Saludables” – Nestor Palmetti
Aportado y editado por: Lucas Schab – Kuyen Alimentos Naturales

COMENTARIOS SPEEDY:

  • Retomando el tema del canal interoceánico hay tres puntos importantes que queremos resaltarles:

    • El primero es el hecho de que China actualmente está pasando por una gran crisis medioambiental debido a los efectos del cambio climático que ellos mismos generaron por la falta de preocupación y responsabilidad en el cuido y respeto a sus recursos. Como han podido observar en las noticias que les hemos traído de los signos del cambio, ellos han estado enfrentando una serie de tormentas de arena horrorosas en las ciudades grandes como Beijing, generadas por la desertificación que han causado por tanta alteración que provocaron con esas grandes construcciones en donde lo menos que previeron fue el impacto ambiental. Resulta que ahora se están tragando su propio polvo que es levantado por los fuertes vientos de estos cuasi desiertos. ¿Qué les hace pensar que respetarán el medio ambiente en nuestro país, si en el suyo propio no han querido ni podido?
    • El segundo punto es sobre las declaraciones de Telémaco Talavera que ha salido prometiendo maravillas con el montón de profesionales que diz que van a capacitar? ¿Qué les hace pensar que va a cumplir con esto si hasta ahora ni siquiera ha podido con el problema de la brecha ya existente entre las carreras que realmente se requieren con las que siguen existiendo, a pesar que los empresarios se han quejado desde el 2007? Además se necesita mucho dinero que ahora con la recortada de la ayuda venezolana mucho menos van a tener suficiente para hacer las inversiones necesarias y cumplir con todo lo que está prometiendo? Pero además el grueso de técnicos y profesionales se requerirán en la etapa de construcción y si dicen que comienzan en Diciembre a construirlo es mentira que en 6 meses los van a tener listos. Vale destacar que en la etapa de operación es poca gente la que se necesita para la operación y mantenimiento pues todas esas compuertas son automáticas y se manejan desde un centro donde hay pocos operadores tocando botones.
    • El tercero es que dijo Edwin Castro que era una oportunidad que Dios le da a Nicaragua para construir la Tierra prometida. Nunca este proyecto manejado por Daniel Ortega y camarilla puede ser oportunidad, porque ellos son las bestias apocalípticas. Recuerden que en los años 80 la Virgen en Cuapa se lo dijo claramente al vidente Bernardo, que los sandinistas llevan la semilla del mal, que son bestias, y sino lo creen pregúntenle al Obispo Bosco Vivas que él sabe de primera mano que esto es cierto, y todos estos mensajes de la Virgen quedaron escritos. Por tanto, no puede ser que ahora las bestias pasen a ser “santos de su devoción”. Si el pueblo está apoyando a Ortega en las encuestas es por miedo, por hipnotismo de la Chamuka, y porque hay una generación de jóvenes que no saben nada sobre esta información. Pero se escribieron libros completos sobre los mensajes y lo que pasó en esa época que hasta quisieron comprar a Bernardo para que tergiversara los mensajes de la Virgen y la pusiera como que apoyaba a la Revolución lo cual fue una gran ofensa a Dios que lo arrastran como mal karma.
    • Se fijan lo que pasa cuando se le da mucho poder y armas inadecuadas a irresponsables que son capaces de derribar un avión lleno de gente inocente como el MH-17 solo por puro capricho y rebeldía. Está clarísimo que ninguno de estos criminales quedará en el poder sean de cualquier ideología, religión o cultura. Todos los paranoicos deben irse a encerrar al psiquiátrico. ¿Ven ahora porque es importante la labor que estamos haciendo de despertamiento masivo y elevación de la consciencia? Bueno pues para que no digan que solo es por joder que lo hacemos, si fuese solo por molestar y provocar no habríamos invertido 7 años de nuestra existencia en este proyecto. Los Hinca la yegua solo joden un rato y después se aburren y pasan a otras actividades mundanales. Este proyecto es más serio que cualquiera de los proyectos de los criticones.
    • Una recomendación que les damos a aquellos que se dedican a dar consejos en los medios de comunicación es que no sean consejos que incluya xenofobia o aversión a lo diferente. Por ejemplo han salido el montón de artículos como: “las 10 cosas que no debes hacer en el facebook o twitter”. Y resulta que recomiendan cosas que son una falta de respeto a la libertad de expresión de las personas tales como: -No publiques frases y refranes que eso cae mal, no pongas a gatos y perros que también se ve feo y es trillado, o niños con defecto para dar pesar, o imágenes de personas graves, heridas o muertas, no te quejes o cuentes que te sientes mal o deprimido, no aceptes a amigos desconocidos, no pongas cosas religiosas o prediques que “es cursi”, no publiques fotos borrosas, no cites a Paulo Coelho que es un escritor “trillado” entre otras diz que recomendaciones. Si se fijan todas estas cosas son opiniones personales de la persona que está escribiendo ese artículo, que se ve que padece de aversión a lo diferente y xenofobia. Estas recomendaciones son ridículas porque terminan prohibiendo tanto que al final uno se pregunta: ¿Entonces qué jodido pueden publicar? Acaso solo superficialidades de la farándula y de rolex? La gente tiene derecho a expresarse ya sea esté triste, deprimida o excesivamente alegre y si te molesta cualquier método de expresión el problema es tuyo y no del que lo publica. Imagínense ustedes un adulto que no acepte nuevos amigos en facebook, entonces desaprovecha la oportunidad de conocer gente nueva que puede traerle negocios, trabajo, novios o una buena amistad, ¿Teniendo las precauciones debidas, porqué me debo comportar como GATA ARISCA? En cuanto a las prédicas y mensajes espirituales o religiosos que saben si esos mensajes le llegan a alguien que está por suicidarse y resulta que con lo “supuestamente ridículo” le salva la vida? Otra cosa es que hay un dicho que dice que “de gustos no hay nada escrito” ¿Qué tiene de malo que les guste Paulo Coelho? Solo porque alguien lo etiquetó de malo por sentir envidia de que ha vendido millones de libros? Y lo de las fotos borrosas, qué pasa si solo tienen una cámara de mala resolución? Solo por ser pobre no puedo poner fotos pues? No sean así, aprendan a ser tolerantes con las ideas y gustos diferentes, no se cierren a seguir un patrón o estatus quo de las clases sociales altas (burguesitas) que se las quieren dar de sofisticadas y quieren dominar y controlar el planeta entero. Tengan sentido común cuando escriban lo que van a recomendar. Les aseguro que esos arisco gatos no pasan de 300 amigos en facebook y con tantas creencias limitantes y criterios muy definidos y cerrados deben llevar una vida muy difícil y pesada.

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

▶ 01-INVOCACION AL AMADISIMO ARCANGEL MIGUEL PARA PROTECCION EN EL SERVICIO A DIOS – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=kcL2B12hOM4

Sudden Witnesses | Videos Of The UFO Experience 2014 (4) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=xbNFZaBAC34

Manel Fuentes: Manuales de instrucciones – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=HaDdWqNZN14&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

La Bamba | Playing For Change | Song Around The World – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=k5dkwQY-_tk&list=UUn25nZ12HEZq_w_m_1DmbbA

▶ Vigília de Oração – 12/07/2014 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=rVvwa8IhGaU&hd=1

▶ Dani Rovira: El zoo de los animales extraños – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=vZeLK7GSoMY&hd=1

▶ Old Me Better | Playing For Change | Keb' Mo' – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=oJa1B89Z3bk&hd=1

▶ Aparição de Maria – 13/07/2014 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=WJ8UQ078-MY&hd=1

▶ La enfermedad como oportunidad | Georgina Sposetti | TEDxMarDelPlata – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=GC87pMBiSEE&list=UUsT0YIqwnpJCM-mx7-gSA4Q

▶ Bigfoot, Yeti: Meet Science – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=NgiXUSD_PXw&list=UUZYTClx2T1of7BRZ86-8fow

▶ Lalo Huber – ¿Qué es desarrollar conciencia? – Parte 1 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=R9OIrbrpI2I&list=UU3w2eIcfmD_tKIuMFYEw84w

▶ Aparição de Maria – 16/07/2014 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=to7n9p8171I

Katy Perry – Birthday (Lyric Video) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=jqYxyd1iSNk&list=UU-8Q-hLdECwQmaWNwXitYDw

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: