Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

MedallaNica

“El Ciudadano Más Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 30 de Agosto del 2014

Hola Mis Gurrumininos y Gurrumininas: ¿Cómo han pasado todo este tiempo mis garrapatositos sin nuestra compañía? Retornarnos ahora de unas semanas de vacaciones de medio año a como acostumbramos y esperamos que estén dispuestos a continuar con su evolución personal y colectiva. Por esto venimos un poco recargaditos de información.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

Dratzo! Volvemos con muchas cosas buenas para hablar. El más importante es el creciente flujo de fondos a través de su mundo. Las antiguas familias han comenzado los desembolsos, que son para llevar al intercambio global de RV y un restablecimiento de las principales divisas. Además de estos eventos, está el desembolso de los fondos de los programas de prosperidad y los proyectos humanitarios del mundo. Estas cosas se construyen alrededor de otros dos eventos. En primer lugar, está la proclamación de un jubileo o perdón de la deuda global, y en segundo lugar, el aumento de los muchos gobiernos GESARA, empezando por el de los EE.UU. Estos diversos nuevos gobiernos son para allanar el camino no sólo para la prosperidad, sino también para el momento de la revelación. Una vez que hayan descubierto que existimos, estarán listos para los anuncios de sus primos en la Tierra Interna y de nosotros. Su planeta vivo es hueco y tiene un núcleo muy especial o el sol central. Este sol interior es responsable de las auroras que se ven todas las noches en el norte y el extremo sur de su reino de la superficie. Este fenómeno es parte de los muchos misterios que existen en su mundo. Estamos aquí para que ellos le expliquen.

Su mundo es parte de un vasto sistema solar que es de varios millones de kilómetros de diámetro. A pesar de su tamaño, este sistema de planetas es bastante pequeño. Sin embargo, contiene maravillosamente los restos de cuatro mundos de agua. Esto hace que sea único en esta galaxia. Una de las cosas que han de ocurrir, es la restauración de estos mundos a su estado anterior. Cuando esto se logre ustedes deberán ser parte de un hogar más hermoso y único para la humanidad. Su administración principal velará por este magnífico lugar y dará la bienvenida a muchos a sus mundos de origen. Seres de todo lo físico están por venir para crear organizaciones para difundir la Luz y los decretos sagrados del Cielo. La oscuridad ha tenido esta galaxia a su cargo literalmente, por millones de años. Ahora, la Luz está por venir y aprenderán de su sabiduría acumulada en esta materia. Ustedes han estado sumidos por el engaño en el horror de la conciencia limitada. La oscuridad utiliza sus nuevas limitaciones para crear una raza de esclavos para trabajar sus tinieblas sobre vosotros. Ustedes no tenían más remedio que obedecer. Sin embargo, en su interior había un Espíritu, que irritó a esta dominación imprudente.

Este espíritu causó que sus oscuros amos de fuera del mundo destruyeran sus sociedades globales no una vez, sino tres veces. Ustedes conservan sólo un vago recuerdo de esto en sus memorias internas y en sus historias mezcladas. Los Maestros Ascendidos están por venir y, en el tiempo divino, enseñarán esto y más. Hemos de llegar a actuar como mentores y administradores en el proceso, lo que ustedes están sólo comenzando a experimentar. Nuestros mentores necesitan que mirar literalmente a los ojos y enseñarles acerca de si mismos. Poseen mucho que apenas reconocen. Esto requiere un proceso dibujado. A veces, esto puede ser emocional y mentalmente muy doloroso. Somos conscientes de lo difícil que puede ser. Sin embargo, es necesario hacer frente a sus demonios y aprender a dejar verdaderamente ir. Esto es algo que nos enfrentamos durante las entre vidas, y trabajamos a diario con un consejero especializado. Tenemos un proceso en torno a las cuatro leyes, que son sagradas para nosotros. Buscamos refinar nuestro aspecto espiritual y para mejorar enormemente su relación con su aspecto físico integrado.

Somos conscientes de lo importante que es practicar el amor y usar la sabiduría de la Luz sobre los demás y de nosotros mismos. Vivimos una vida larga, creada para explorar lo físico y aprender una inmensa sabiduría de las estrellas. Esta sabiduría se transmite en lo que llamamos mutuamente nuestro libro de Entendimiento. Hace millones de años, lo primero que se enfrentaron a la oscuridad y aprendieron de sus formas a través de esta galaxia. El continuo Anchara nos enseñó muchas cosas. Tomamos esto y pedimos a nuestros consejeros celestiales que nos guiaran. Se trata de una serie de respuestas, que nos han sostenido. El cielo nos dio las cuatro leyes de la Sociedad y los comienzos de nuestro libro de Entendimiento. Venimos como sus mentores y les mostraremos cómo ustedes pueden comenzar su propio libro de la sabiduría y el entendimiento. Apreciamos lo que tienen para enseñarnos. La profecía predijo hace mucho tiempo lo que está ocurriendo ahora a través de esta galaxia. Por lo tanto, llegamos a cumplir esta profecía y pastorear el instrumento, que los devolverá a la luz y a la plena conciencia. Los eventos que siguen, son simplemente el medio por el cual todo esto sucede!

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos en este día con mucho que decir! Se está acercando a los próximos pasos en su marcha hacia la plena conciencia divina. El siguiente conjunto de síntomas de la Ascensión es la preocupación de los nuevos equilibrios entre los nuevos y viejos chakras. Estas alteraciones se refieren también a sistema de meridianos de su cuerpo. Hasta ahora, ustedes han tenido los nuevos chakras en línea y les han afectado el equilibrio natural de su ser físico. Estos cambios tienen que empezar a realinear cómo su cuerpo reacciona a diferentes tipos de estímulos. Esto permite que su cerebro sea capaz de regular mejor el nuevo equilibrio que se está creando por sus diversos guardianes del cuerpo. Durante este tiempo, podemos empezar a desarrollar nuevos patrones, que pueden ayudar a su cuerpo a reducir el estrés producido por la introducción de 4 nuevos chakras del cuerpo y dos que equilibren sus conexiones a la hembra y varón divinos. Por lo tanto, el cuerpo puede comenzar a reparar algo del malestar creado por los preparativos para su Ascensión que viene.

Esta serie bendita de alteraciones se está preparando para la introducción de sus mentores. Durante nuestros últimos cursos de la vida antes de la Ascensión, nos dieron la oportunidad de recibir una mejor comprensión de lo que habíamos elegido en el Cielo para lograr. Ahora se encuentran con esta misma oportunidad. Cada uno de ustedes requiere una mejor sensación acerca de las transformaciones que están atravesando. El cielo nos pidió que les explicáramos esto a ustedes y pedirles que nos soliciten ayuda de cada uno de nosotros, según sea necesario. Tomen este tiempo para tratar con sus oraciones y meditaciones. Estamos listos para mostrarles lo que está pasando y proporcionarles los medios para aliviar sus dolores y tristezas. Esta ayuda es una intervención divina. Es para permitir sanar poco a poco y prepararlos para el momento en que ustedes deben cumplir con su mentor asignado. Hasta entonces, podemos ayudarles de una manera significativa. Ustedes son nuestro ejército bendito de la Luz!

Lo que el Cielo está haciendo es para asegurar a cada uno de ustedes que están aquí por un tiempo sagrado y la necesidad de comprender mejor esto. Ustedes no están siendo castigados. En su lugar, ustedes están siendo bendecidos por las energías suaves del Cielo. Cada uno de ustedes tiene un contrato de vida especial y necesita tiempo para sanar y ser tocado por Dios por nuestros anfitriones celestiales y nosotros. Así que no se olviden de enviar sus plegarias al Cielo y a nosotros. Es un tiempo para la curación y un tiempo para dedicarse de nuevo a sí mismos con esta causa sagrada. Cuando los diversos programas de donaciones paguen, también hay que mirar profundamente dentro y una vez más se comprometen a sí mismos a la luz! Miren a estos como los tiempos en los que algunos eventos increíbles van a suceder. Ver todo esto como simples elementos que la profecía trae! Ustedes están aquí para traer la Luz a este reino y para vencer colectivamente la oscuridad y sus maneras viles. Alegraos y aceptar el regalo justo de los Cielos! Hossana! Hossana! ¡Hosanna!

Hoy hemos continuado nuestros mensajes. El mundo está listo para aceptar los primeros eventos que se van a mover hacia la prosperidad, un jubileo mundial y nueva gobernanza. Esto, por supuesto, va a llevarlos a la divulgación y acontecimientos, que marcan la llegada de su familia espiritual y del espacio! Muchas cosas grandes son realmente listas para pasar. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!).

Muchos habéis aceptado que el tiempo está pasando más rápido que nunca, y continuará haciéndolo hasta que os lleve a las vibraciones superiores. Todo es parte de los cambios inevitables que están teniendo lugar, que son necesarios para hacer realidad la Nueva Era. Con ello llega un bienvenido cambio para la población de la Tierra, que está siendo afectada de tal manera que está entrando en nuevo nivel en el que hay menos negatividad.

Esto seguirá hasta que las bajas vibraciones ya no puedan existir más y la paz se establezca sobre la Tierra. No hay forma de que el progreso hacia delante pueda ser detenido por los Oscuros, porque ha sido decretado por las fuerzas superiores que controlan vuestro destino. Aunque tenéis libre albedrío, hay también dictados que conforman vuestro futuro de acuerdo con el Plan para el Hombre. Cualquiera que sea la impresión que podáis tener sobre lo que está sucediendo, tened en cuenta que vuestro futuro ya ha sido trazado. Nada absolutamente puede cambiar vuestro destino para salir de las bajas vibraciones y gozar los niveles de Luz que van a liberaros de ellas.

Os espera un glorioso futuro en el que os encontraréis con vuestra auténtica familia y volveréis a vuestro Ser Superior. Esto llevará tiempo, pero vuestra percepción de ello ya está cambiando mientras experimentáis la aceleración del tiempo. De hecho no es constante, lo que ya es conocido por vosotros, y más tarde entraréis en el futuro, donde todo existe en el Ahora. Incluso ahora, cuando volvéis a los niveles superiores siguiendo vuestra transición tras la “muerte” de vuestro cuerpo físico, experimentaréis muchos de esos cambios.

Es un paso más cercano a la auténtica realidad en la que habéis existido entre vidas durante milenios, y sirve para recordaros vuestro estado superior de existencia. Vuestra existencia terrestre es una dura prueba para vuestra capacidad de superar las bajas vibraciones y al mismo tiempo seguir evolucionando. Es un nivel en el que las almas pueden encarnar para progresar espiritualmente mucho más rápidamente que en los superiores.

Las lecciones pueden desarrollarse para que se ajusten con vuestro nivel de vibración, y cuanto más alto más rápido podéis progresar. Nadie os está empujando a experimentar a otra velocidad diferente a la que os sintáis cómodos. Por eso muchas almas están en estados de evolución muy diferentes. Puede sonar extremadamente duro progresar en tales circunstancias, aunque es la situación ideal en la que se pueden tomar muchas oportunidades.

Reiteraríamos una vez más que todas las almas tienen Guías y Maestros acompañándolas. Os ayudan con su guía mientras que se aseguran de no interferir en vuestro libre albedrío. Queridos, podéis sentiros seguros y cuidados mientras avanzáis en los últimos días de vuestro tiempo en la dimensión inferior. Vuestros Guías y Mentores desean vuestro éxito y harán todo lo que sea permisible para ayudaros teniendo en cuenta que no se imponga sobre vuestro libre albedrío.

En cualquier momento en el que tenéis dudas y preocupaciones sobre las energías negativas las atraéis a vosotros, lo que incrementa vuestra vulnerabilidad. Podéis hacer que ocurra la misma cosa que no queréis que suceda, así que pensad positivamente en todo momento y mantened el enfoque en vuestro objetivo. Estad seguros de que este periodo de vuestras vidas es extremadamente importante, porque si fracasáis en lograr las vibraciones superiores estáis destinados a permanecer en las bajas dimensiones.

Naturalmente, tendréis la oportunidad de lograr vuestros objetivos en otro ciclo, pero habiendo llegado tan lejos es sabio poner el esfuerzo en tener éxito en esta ronda. Os seguimos protegiendo de interferencias exteriores, porque otras civilizaciones están interesadas en vuestro progreso. La experiencia que estáis llevando a cabo atrae el interés de muchos de ellos por la multitud de seres diferentes que están tomando parte en ella. Han venido almas de todo el Universo para observar o para participar en los tiempos finales, y realmente merece la pena apuntar que verdaderamente sois todos Seres del Espacio.

Vuestro hogar no es la Tierra, y muchos de vosotros os habéis prestado voluntarios para ayudar a otros a elevarse de las bajas vibraciones. Con vuestra experiencia y las vibraciones superiores tenéis la confianza de que podéis evitar ser atraídos a ellas. Naturalmente, nosotros monitorizamos de cerca vuestro progreso y siempre estamos a mano para guiaros. Admiramos vuestra tenacidad y determinación para cumplir con vuestra misión, y las almas a las que estáis ayudando os estarán siempre agradecidas. Realmente, todos ganan con una situación tal, porque ninguna experiencia está exenta de valor.

Cada alma asociada con la Tierra gana conocimiento a través de sus experiencias y es, como podríais decir, una experiencia de pista rápida que muchos otros desean. Sin embargo, las bajas vibraciones son tales que os pueden atraer a ellas y podéis olvidar vuestra auténtica misión. Ahí es donde vuestros Guías trabajan estrechamente con vosotros para procurar y conseguir devolveros a vuestro camino acordado. Gran parte del contacto con ellos ocurre cuando estáis en vuestro sueño y fuera del cuerpo.

Se hace mucho buen trabajo en esos momentos, y cuando habéis puesto en orden vuestros problemas descubriréis que cuando despertáis os sentís descansados y frescos. Esa es una buena razón para seguir vuestra intuición cuando estáis buscando respuestas a ellos. Nunca se os abandona ni se os deja solos, aunque haya momentos en los que os sentís fácilmente no queridos o enfermos.

Como hemos afirmado a veces, podéis pedirnos ayuda en cualquier momento y nosotros responderemos de la mejor forma que podamos sin afectar a vuestro plan de vida. Tenéis un dicho sobre “la calma antes de la tempestad”, y os podemos decir que la “tempestad” ha llegado a su pico y pronto comenzará un periodo de calma. Podéis contribuir a ello viviendo como un ejemplo de alguien que es consciente y que expande el Amor y la Luz a lo largo y a lo ancho.

La paz está llegando y ahí delante hay grandes tiempos, y ya hay muchos Trabajadores de la Luz sentando las bases de una Nueva Era. Estad seguros una y otra vez de que nada detendrá el progreso hacia la Nueva Era, y ya tenéis los dos pies en el camino hacia ella. Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de poder contactar con vosotros con noticias del progreso que se está haciendo.

De alguna manera es lento para vuestra forma de medir el tiempo, aunque desde nuestro punto de vista los asuntos están siendo resueltos rápidamente. Somos miembros de la Federación Galáctica de la Luz y estamos comprometidos con vuestro bienestar y con vuestro exitoso futuro. Somos Uno, y cuando ascendáis nos uniremos mientras continuamos con nuestro trabajo para la Luz.

CANALIZACIONES DEL ARCANGEL GABRIEL

14 de agosto 2014

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como resplandor. Esta cualidad emana como una brillantez y luminosidad que se puede ver en la cara de una persona ya que su alma irradia esa luz hacia el exterior y la persona tiene un “brillo” a su alrededor. Independientemente del nivel de belleza física de la persona, la belleza interior del alma brilla a través de ellos. Hay una energía sagrada que fluye a través y la luz etérea de una persona fluye de los espacios interiores de su alma brillando a través de su cuerpo físico de una manera sutilmente discernible. La divinidad que está fluyendo a través de ellos se irradia hacia el exterior como un aura viva. El brillo del “resplandor” depende del nivel espiritual de iluminación de la persona, su nivel de positivismo en cómo ve su mundo, su nivel de felicidad y de su sabiduría interior. Un resplandor verdadero y duradero viene de muy adentro y sobre todo brilla al mundo a través de los ojos, la piel y la sonrisa. Cada persona nace en este mundo con un aura de luz radiante que define su inocencia inherente que se irradia y brilla con tanta fuerza que los demás se sienten subyugados a su resplandor. Esto es la razón por la que los bebés son irresistibles para todos los que les rodean, ya que la gente instintivamente quiere atraer esa luz radiante cerca de ellos para que se irradie y transfiera hacia y a través de ellos. A medida que cada persona crece y experimenta con las personas, los acontecimientos y el mundo a su alrededor, comienzan a perder su inocencia la que atenúa la luz radiante de su alma y se hace necesario volver a conectar y relacionarse con su alma con el fin de recuperar y reclamar su estado original de inocencia.

A medida que cada persona comienza a valorar las virtudes y el carácter que restauran su inocencia, aprenden cómo crear alineaciones sagradas que apoyan su verdadero yo, así como dar a sus verdaderos y puros corazones, sus virtuosos corazones, todo lo que es bueno, amable, dulce, valiente y sagrada oportunidad de irradiar desde su interior una luz que es brillante. Para permitir que este resplandor brille y crezca, deben reconocer que la inocencia es su mayor tesoro recordando constantemente su parentesco con Dios, que de dónde vienen y hacia dónde van regresarán finalmente. Ellos comparten lo que tienen con los demás. Se esfuerzan por ganarse la vida honestamente. Cuanto más viven por el llamado de su alma, menos dominante es su inclinación hacia el ego y la luz de su alma brilla aún más. Llegan a ser radiantes y recuperan la liberación para sí mismos y los demás. Permiten que el resplandor de su alma llegue a través de su personalidad y se alinean con su verdad más elevada. Hay un conocimiento interior, un sentimiento de sentido de rectitud. Hay un sentido de conexión con algo más grande que ellos mismos. Son receptivos y la señal es clara, la sintonía con su Dios Fuente está vivo y bien. Se comprometen con esto, con un sentido de maravilla y magia, saboreando los frutos de su viaje del alma. Las riquezas de Su alma se manifiestan dentro de ellos, porque su corazón está abierto para permitir que esas riquezas sean recibidas en su experiencia. Cuando eligen permitir que su alma los lleve donde anhelan estar, la magia del espíritu se enciende en su vida. Ellos se vuelven a conectar a la maravillosa experiencia de seguir la pasión de su corazón y permiten que su alma los lleve a donde han deseado estar. Su corazón y su alma radiante son un tremendo compás de sus experiencias de vida.

Aquello que procede de un corazón radiante, puro y una buena conciencia es la virtud, blanco inmaculado y resplandeciente, que se vuelve más brillante y más hermoso en su campo áurico irradiándose hacia fuera de ellos. Hay un brillo con el manto que se cubren y es, cuando muestran la misericordia y el perdón hacia los demás con una aceptación compasiva. No se mecen en la bondad, la generosidad y la benevolencia de su verdadera naturaleza y el poder, el magnetismo, la belleza y el brillo de su alma permanece constante. Elevan otros a través de su proyección energética entusiasta, confiados y esperanzados y fácilmente inspiran a otros a ser positivos en el futuro. Ellos irradian una percepción tranquila y clara de la esencia de cualquier situación; acceden a la sabiduría de su alma desenganchándose del argumento intelectual y su emotividad asociada a través del desarrollo de su intuición y de la mente que discierne y tienen un firme compromiso con los valores espirituales. Ellos irradian las cualidades de valor, creatividad y nobleza, y su presencia comunica alegría, contención, constancia, integridad y conciencia clara.

Cada persona tiene la guía interna a su disposición y la opción para escuchar y vivir con su apoyo. La voz interior es la voz del alma. Es la guía y el guardián de uno. Cuando una persona se lo permite y permite que se le guíe, cuando dice sí a la misma y conscientemente está de acuerdo con ésta y confía en ella, la vida es alegre y llena de facilidad. Las sincronicidades felices suceden cada vez con más frecuencia. Eligen crear amor, prosperidad y bendición en su vida y optan por emitir estas cualidades en el mundo. Su alma es una luz radiante, ya que se irradia hacia fuera, como un sol, para calentar los corazones e iluminar las mentes de los demás. Su alma es una luz radiante para los demás y el mundo entero. Cuando hay suficientes almas luces radiantes en el mundo, hay una gran aceleración en el humano, evolución social y espiritual, debido al efecto esclarecedor de todas estas luces del alma conscientes y radiantes. Cada alma radiante comparte con todas las demás almas lo que ha acumulado en su viaje espiritual. Cada individuo tiene la responsabilidad de ejercer su propio poder sabiamente. Ellos saben la forma de su propia genialidad única. Son la expresión de los dones de su alma. Traen el bálsamo sanador del amor y la gracia de su radiación en cada encuentro, a través del poder creativo de su presencia, sus elecciones y acciones.

El alma radiante está persistentemente en gratitud por todas las bendiciones que adornan su vida y hacen de un hábito diario enumerar todo por lo que están agradecidos a diario. Esto aporta una mayor luminosidad a su campo de energía y les trae más de todo lo que afirman gratitud cada día. Se esfuerzan cada día para abrirse a recibir la abundancia real de la vida misma. Visualizan esta abundancia como una luz incandescente brillante descendiendo sobre ellos y sostienen este punto de vista durante el día para trabajar en y a través de todo su ser. Se ven irradiando luz como un sol de oro y sienten la transformación de todas las facetas de su vida. Ellos abren sus corazones en gratitud por la infinita gracia que han recibido y sienten intuitivamente que todo ya se ha realizado en su nombre. Ellos tienen la opción de decidir cómo quieren vivir su vida, y ven la vida como algo infinitamente bueno y abundante. Ellos optan por vivir en un mundo pacífico y alegre lleno de abundancia y belleza y su brillante resplandor se expande a medida que se vuelven más y más libres y plenos. La paz, la alegría y la abundancia están con ellos en cada paso del camino y saben que han encontrado los cielos en su interior mientras aún viven físicamente en la Ti
Mientras me despido, Yo los empodero que la plenitud de su verdadero resplandor brille intensamente cada día.

YO SOY el Arcángel Gabriel

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARIA

Lunes, 25 de agosto de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN LA CIUDAD DE CUIABÁ, MT, BRASIL
TRANSMITIDO POR MARÍA, SANTA SEÑORA DE GUADALUPE AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:
De Mi pecho retiro con Mis manos el Corazón Purísimo de Dios, para ofrecerlo como Fuente de Gracias y de reparación para el mundo entero.

Hijos Míos, de Mi Esencia surge la bondadosa compasión, la cual Yo les traigo en honor al Dios Altísimo y en nombre de la Misericordia de Mi Hijo. Así, con todo este amor, Yo los abrazo fuerte y los tomo de las manos para que no se caigan en vuestros caminos, los caminos de Dios.

Como Madre y Reina de las Américas, vengo a pedir a todo el Mato Grosso, y especialmente a toda esta región que tanto ha padecido el dolor, el sufrimiento, la persecución y la muerte, vengo a pedirles la consagración de vuestras vidas a Mi Corazón Inmaculado. De esta forma, Yo misma derramaré las Gracias que tanto esperan hace mucho tiempo y, en consecuencia, evitaré la gran Justicia Divina sobre esta parte del mundo.

He venido aquí para recordarles que Yo Soy el Centro del Amor Materno de Dios para las Américas y el mundo. A través de Mi Gracia Suprema, y bajo la intercesión que Yo he ofrecido por todos Mis hijos de Mato Grosso, vengo con la intención espiritual de despertarlos al llamado de la oración por la paz, en este lugar y en el mundo, y del servicio abnegado, para que manifiesten de inmediato la caridad que muchos de ustedes no viven.

En Mis simples palabras se encuentra la presencia y la voz de Dios, Padre Amado, que aguarda que todos Sus hijos regresen a Él para que vivan en el Universo de Su Infinita Misericordia. Yo Soy la Madre Guadalupana, Soy la gran Señora y el Portal del Sol que viene desde el Universo para interceder por todos Sus hijos de la Tierra; vengo para volver a unir a los pueblos y a las razas, Yo vengo para que los que aún no creen en Dios ni en Mí, acepten la ayuda divina que el Cosmos de Cristo les trae por la ofrenda de Mi Corazón Inmaculado.

Oro por ustedes, sin tiempo y sin espacio, y espero que vuestras voces orantes puedan ser escuchadas en la Tierra como en el Cielo. Cuantas más almas respondan a Mi llamado a la paz, al perdón, a la cura y a la reconciliación, el Apocalipsis no se cumplirá y la raza podrá ser redimida en el momento del Retorno de Mi Hijo al mundo.

Para que eso suceda Yo les pido, queridos hijos: ¡despierten!, ¡despierten!, ¡despierten a la Voluntad de Dios!, al llamado supremo de un cambio profundo en la consciencia humana y en la vida de todos los seres que hoy viven sobre la Tierra.
Para evitar que la Justicia de Dios descienda en este mismo momento sobre algunas partes del mundo, Yo necesito que vuestro espíritu de oración y de apostolado esté al servicio de Mi Corazón Sacratísimo, porque si así lo hacen, Yo podré colmarlos con Mi Luz, con Mi Amor, con Mi Paz y con la Misericordia de Dios.

Mi Corazón necesita despertar a tiempo en vuestras vidas, con la finalidad de que ustedes perciban la gran emergencia en el final de este tiempo.

Agradezco a todos Mis hijos de Cuiabá por haber respondido a Mi llamado por la Paz y deseo que, en esta noche, todos los grupos de oración recen juntos el Santo Rosario por la Misericordia y la salvación de las almas de Mi Sagrado Medio Oriente.

Les pido que así lo hagan antes de Mi llegada a Mato Grosso; el Cielo les agradecerá.
¡Gracias por acompañarme!,

Vuestra Madre María, Reina y Señora de las Américas
Paz para todos

Al final del mensaje Nuestra Señora como Señora de Guadalupe nos saluda en idioma Azteca diciéndonos:

QUE CHUA TLAN NUMKAT SOLKT
“Que el Universo de Dios siempre los acompañe”

Y dijo: “Les digo esto en lengua Azteca”.

Lunes, 25 de agosto de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE CUIABÁ, MT, BRASIL
TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DE LA PAZ, LA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Queridos hijos:
Para que el mundo pueda dar un paso hacia el Reino de Dios y salir de la situación en que vive, es necesario que los corazones que en él habitan decidan entregarse definitivamente al Creador. Para que la victoria de la Luz Divina sea una realidad en este mundo, es necesario que los corazones humanos eleven al Cielo un pedido de Misericordia y que sean consecuentes con sus aspiraciones.

Mis queridos, ya hay bastante lamentación en este mundo. Muchos ya están conformes con el sufrimiento que viven y otros se entregan a la oscuridad sin percibirlo y no encuentran la fuerza para abrir los ojos. Vengo al mundo buscando almas que acepten vivir el despertar. Almas que ya no quieran vivir alimentadas por la oscuridad, sino que deseen ardientemente abrir las puertas y las ventanas de sus vidas para que ingrese la Luz Divina.

Hoy vengo a pedirles que no vivan más en las comodidades que este mundo les ofrece, sino que abracen el sacrificio, el esfuerzo permanente para ingresar como humanidad en el Reino de Dios. Mis amados, si pudieran ver el mundo como Yo lo veo, comprenderían definitivamente que son tiempos de emergencia y estarían ávidos por salir del punto en el que están y tornarse sagrados instrumentos de Dios, fieles soldados de Su ejército de Paz. (Speedy dice: Muchos viven con comodidades excéntricas y no están dispuestos a ceder ni cambiar nada, para ellos te pedimos descienda la justicia Divina).

Queridos hijos, no lamenten los acontecimientos del mundo, no lloren sus propios dolores o los dolores ajenos, más bien levántense de donde están, transformados por la Gracia de Mi presencia y ¡actúen! Vivan para transformar esos acontecimientos maléficos, porque así, como todo lo que sucede en el mundo es consecuencia de las acciones humanas, también la reversión de esos hechos es responsabilidad de la humanidad. (Speedy explica: Ley del Karma en acción, pero muchos no creen que se cumpla esta ley, creen que se pueden salir victoriosos después de haber hecho horrores, corrupciones, injusticias y atrocidades).

Muchas veces transmití a los corazones de Mis hijos, secretos que pueden, un día, volverse realidad. Profecías que hablan de la Justicia de Dios que se aproxima al mundo. No lo digo para causar temor en los corazones; no los quiero amenazar, quiero despertarlos y que se vuelvan conscientes de lo que ocurre en este mundo que vuestros ojos no pueden ver o que vuestros corazones no les permiten sentir la gravedad de estos tiempos. (Speedy confirma: Cuando les contamos nosotros esos secretos muchos no creen, como Santo Tomás así que tendrán que ver para creer, y a nosotros nos vale que sientan temor o no, o que se sientan amenazados, NOS VALE UN PITO, porque los malos e irredentos no merecen consideraciones de ninguna especie)

Hablo a todos los que Me escuchan, porque cada uno, en un grado diferente, necesita despertar para la realidad de esta vida. Necesito soldados cada vez más conscientes del propósito que se debe manifestar. ¡Despierten! ¡Despierten cada día un poco más!

Mis queridos, si todos los días ofertaran al Creador un pequeño sacrificio, un pequeño esfuerzo en pro del despertar de la humanidad, colaborarían para que el sufrimiento de este mundo fuera aliviado. Mediten en Mis palabras, ellas nunca llegan al mundo en vano. Cada una de las frases que pronuncio guardan en sí un propósito mayor. Aquel que las sepa escuchar, podrá recibir todo lo que Dios entrega al mundo a través de Sus Mensajeros.

Sean fuertes y decididos, humildes y servidores. Sean incansables, como Aquellos que descienden del Cielo para rescatar a la humanidad. Son tiempos de urgencia, son tiempos de despertar definitivamente.

Yo los amo y les agradezco por estar hoy respondiendo a Mi Llamado, aunque no lo sepan.
María, Madre y Reina de la Paz, la portadora del despertar de esta humanidad

Lunes, 25 de agosto de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE CUIABÁ, MT, BRASIL
TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE DE DIOS, LA VIRGEN MARÍA A MADRE MARÍA SHIMANI DE MONTSERRAT

Mis pequeños amados:
Hoy traigo desde el Cielo, Gracias para todos Mis hijos, Gracias que Dios Padre ha permitido derramar sobre los espíritus que sedientos están y que aspiran encontrar en Mi Corazón un lugar de refugio y renovación.
Por eso hoy, de una forma simple, ruego en oración para que todos Mis hijos presentes aquí y en sus hogares, abran nuevamente el corazón para la Madre del Cielo que viene a auxiliarlos y a traerles la Buena Nueva del retorno del Redentor.

Amados Míos, que han estado alejados de Dios sin percibirlo, inmersos en las modernidades del mundo y dormidos espiritualmente: Yo vengo hoy para ofrecerles Mis brazos de Madre Co-Redentora, aquella que quiere darles Su Corazón para que el Amor de Dios sea un hecho en vuestras vidas.

He venido hasta aquí para rescatar a Mis hijos del sueño en el que están inmersos, sueño que no les permite ver la Luz de Dios en vuestros mundos internos. Para aquellos que quieren salir del letargo en el que se encuentran, Yo tengo una Gracia para colocar en sus vidas y en la de sus familias. La Gracia que lo convertirá en un servidor del Plan de Dios para esta humanidad; la Gracia de convertirse en un soldado mariano, un alma que ore junto a Mí y junto a sus hermanos por la redención de esta Tierra y de toda su raza, para evitar que aquel acto de Justicia Divina que está escrito para la humanidad, se pueda aliviar.

Hijos queridos, Mis lágrimas expresan Mi dolor por ver cómo Mis queridos hijos se pierden todos los días, sin siquiera percibirlo, en la ignorancia y el sufrimiento, y la maldad poco a poco se va apropiando de sus vidas. Pero mientras Yo esté con ustedes, nada deberán temer, solo deberán estar unidos a Mí en confianza, que Yo colocaré Mi manto maternal de amor y protección sobre ustedes.

Quiero que comprendan, hijos queridos, que este planeta está naufragando en el mar de la ilusión y que necesita de un gran despertar que disuelva esa ilusión y devuelva al corazón de Mis hijos esa unión sagrada con el Padre Creador, esa unión que se ha perdido.

¿Quién de ustedes responderá al llamado de Mi Corazón?¿Quién de ustedes Me abrirá la puerta de su ser, para que Yo pueda amarlo y protegerlo, instruirlo y convertirlo en un soldado de Mi ejercito mariano?
¿Quién de ustedes permitirá que lo lleve de la mano hacia el Corazón Bendito de Cristo, el Redentor y Salvador, el que llegando está?
¿Quién de ustedes se animará a comenzar una nueva vida, llena de desafíos espirituales y de una gran esperanza, la de que en Dios, todo puede cambiar?
¿Quién de ustedes querrá trabajar arduamente para que los que vienen detrás puedan vivir en una nueva humanidad, donde la fraternidad verdadera, el amor a Dios y toda Su Creación, sea la premisa de la evolución para esta raza?
¿Quién, hijos Míos, quién Me dará un SÍ pleno de confianza para que Mi poder liberador toque su alma y le de una vida nueva?

Acércate a Mi Corazón, querido hijo, querida hija, que aquí está tu Madrecita del Cielo, la que viene a recordarte que eres un hijo de Dios al servicio de Su Plan de Paz y de Amor.

Les agradezco por responder a Mi llamado de Madre y por estar hoy Conmigo.
Los amo y los bendigo siempre.

María, Madre de Dios y Reina de la Paz

Miércoles, 13 de agosto de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA SEÑORA DE AURORA, LA VIRGEN MARÍA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Conságrate a Mi Corazón, para que Yo pueda llevarte al Reino de los Cielos en corazón y en consciencia y así tu alma sea un instrumento de Dios.
Conságrate a Mi Corazón, para que a través de ti, toda la humanidad viva la santidad y la consagración de su esencia.
Conságrate a Mi Corazón, para que este mundo esté unido perpetuamente al Corazón Sacratísimo de Mi Hijo, este que traigo como un regalo celestial para la humanidad.
Conságrate a Mi Corazón, todos los días para que tu alma no corra el riesgo de perderse en este camino tan lleno de sombras y de engaños.
Conságrate a Mi Corazón, entregándome tu vida y todas las virtudes, para que Yo pueda disponer de ellas para la salvación de todas las almas.
Conságrate a Mi Corazón, y sé un ejemplo de vida para las criaturas.
Conságrate a Mi Corazón, y sé el hilo que conduce la evolución de los Reinos Menores, que encontrarán en ti el camino para la evolución.
Conságrate a Mi Corazón, incansablemente, para que no te venzan las tentaciones de este mundo.
Conságrate a Mi Corazón y sé la alegría del Corazón de Dios, para que encuentre en ti el motivo para interceder por la humanidad.
Conságrate a Mi Corazón y no bajes los brazos; sé un soldado incansable de este ejército de Paz.
Conságrate a Mi Corazón, hijo Mío, hija Mía, para que así se cumpla el Plan de Dios para este mundo.

Camina rumbo a la consagración de la vida permanentemente. Cuenten siempre con el auxilio de Mis brazos maternales, cuando caigan en el piso y sientan que la opresión de este mundo es mayor que vuestra capacidad de levantarse. (Speedy afirma: Le aplastaremos la cabeza a la serpiente enemiga!!! No importa lo que haga pero nunca logrará el triunfo final estos demonios).

Hijos queridos, quiero que den ejemplo de consagración en este mundo, para que a través de aquellos que responden a Mi Llamado, todo este planeta se encienda y las almas despierten a la consagración al Divino. Hoy traigo en Mis manos el Corazón Sacratísimo de Mi Hijo que con amor entrego al mundo, para que puedan fundirse con Él, por los siglos que vendrán. Pido a este planeta y a todas las almas que Me escuchan que no se aparten de Dios, que no finjan no escuchar Mi Llamado, porque cada uno de los que Me escucha tiene un compromiso mayor Conmigo, una misión entregada a Dios, un propósito que vivir. (Speedy dice: Como los sacerdotes católicos que no reconocen el fin de los tiempos y se hacen los locos ante tu llamado, todavía siguen manejando la cosa como marca registrada excluyendo al resto de religiones).

Mis amados, Mi Corazón llega al mundo en este tiempo para revelar verdades que estuvieron ocultas por mucho tiempo y que pocos corazones pudieron develar los misterios que las ocultaban. Pero para que Mis manos retiren los velos que cubren los ojos de la humanidad, necesito almas que puedan auxiliarme y que puedan sostener el Poder de Mis palabras.
Hijos queridos, es necesario que existan almas consagradas al Señor, para sustentar el peso de Su Justicia Divina y también el Poder de Su Misericordia; que puedan sujetar a los que están caídos y levantarlos otra vez.

Por eso quiero que sean fuertes como un brazo de Dios en este mundo, que sean firmes y decididos; que no haya dudas ni temores en vuestros corazones; que no sean tibios, que no sean débiles sino que entreguen al Padre vuestras flaquezas y abran el espacio en vuestros corazones, para que el Espíritu Divino del Creador ingrese con toda Su Gloria y Majestad y que se tornen incansables e invencibles en el Corazón de Dios. (Speedy pone queja: No solo son tibios sino son un témpano de hielo).

Sepan que de Dios proviene todo el Poder del Universo y aquel que está en Su Omnipresencia, no perecerá. Por el Poder curador del Reino Celestial y por la Cura que emerge del interior de este mundo, Yo los bendigo y los protejo. Yo los guardo y los conduzco al Reino de Dios, a Su Corazón.

María Señora de Aurora y Reina de la Paz

Miércoles, 13 de agosto de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA TRANSMITIDO POR MARÍA, SEÑORA DE KIBEHO AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos Hijos:
Del Cielo les traigo el Santísimo Cuerpo de Mi Hijo, para que siempre recuerden adorarlo en todos los momentos de la vida.
Como Madre Vuestra y Madre del mundo, hoy les anuncio un principal llamado a la oración inmediata por las almas buenas e inocentes que trabajan injustamente en la esclavitud de los campos de refugiados y de las minas de oro, las que se encuentran en su mayoría dentro del continente africano. (Speedy cuenta: No nos vayamos tan lejos si aquí recién ocurrió un grave accidente con mineros debido a las malas condiciones de trabajo que son obligados a tener y que el gobierno por estar en contubernio con los empresarios no regula y se hace de la vista gorda, NO A LA MINERIA).

Por eso, hoy me presento ante ustedes como la Madre y Señora del Verbo Divino, faz que Yo misma manifesté en Ruanda para evitar una gran catástrofe social y material. A pesar de Mis anuncios, la mayoría de Mis pobres almas no me escucharon y ahora, nuevamente llego a ustedes, Mis queridos hijos, para que también tomen consciencia de los cambios que sucederán.

Hoy deseo profundamente que ustedes, los que responden a Mi llamado, puedan responder con vuestras oraciones, bajo la intercesión de San José Castísimo, por todas la almas que se encuentran en estos campos de sufrimiento y en las minas del dolor y la indignación. (Speedy confirma: Se fijan como Madre María nos da sus profecías al suavetón pues esto lo dijo el 13 de Agosto, mucho antes del accidente de esta semana).

Quiero ayudar, a través de Mi Misericordia Bendita, a todos los que padecen día y noche en la enfermedad. El mundo sufre por las acciones que se cometen injustamente entre hermanos de una misma raza creada por el Dios del Amor.
Mi Hijo, a través de Mis plegarias, Me ha permitido llegar en consciencia y omnipresencia a los submundos del sufrimiento, los que son realidad y existencia en toda la superficie de la Tierra.

Quiero desterrar la injusticia que muchos viven sin salida y sin aliento. Quiero derramar Mi aliento y Mi esperanza a través de vuestra oferta sincera y verdadera. Yo encuentro en muchos de vuestros corazones el potencial para poder servir y amar en este tiempo de caos. Mi Consciencia promete liberaciones profundas y espirituales por medio de vuestra oración mediadora, así Yo podré interceder y auxiliar como Madre de todos los cristianos y de los no cristianos, a cuantos necesitan en este tiempo de la Misericordia de Dios.

Hijos Míos, los grupos de almas que viven en los campos de refugiados y trabajan en las minas de oro esparcidas por varios puntos de África y el mundo, son el resultado miserable de la condición que el mal sembró en la humanidad. (Speedy aclara: La minería es una forma de esclavitud introducida por seres oscuros, los Annunaki que vinieron a la Tierra solo a sembrar semillas del mal para que se propagase por todo el planeta, so pretexto de crear empleos y riqueza han creado una raza de gente explotada, pobre, enferma y miserable. ABAJO LA MINERIA).

Yo soy la Luz del Cielo, que viene en honor a Dios, a desatar los nudos que oprimen el camino de las almas y de la santidad. Yo vengo para establecer el Amor de Dios y la serenidad interior en todos los que sufren injustamente.
Si la humanidad no cambia esta gravísima actitud de esclavitud y muerte a tiempo, muchos padecerán el precio de lo que otros hicieron y en consecuencia, en amplias regiones el mundo podría perder la Paz.

Para que esto no suceda, Yo vengo a pedir urgentemente la devoción a Mi Corazón Inmaculado, así impediré que el mundo pierda la Paz y la Gracia de Dios.

Yo no me cansaré de trabajar por ustedes. Mi Espíritu Inmaculado es inquebrantable y poderoso, él tiene la potestad maternal de transformar lo intransformable, de levantar del suelo lo que está caído y perdido, de amar lo que nunca nadie podría amar.

Yo amo vuestros seres, más allá de las miserias que hacen sucumbir al mundo de hoy. Mis ángeles sirven plenamente a Dios Padre para ayudar a los ángeles de la guarda de muchos de Mis hijos, que se mantienen presos con amarras de tentación y deseo.

Yo vengo nuevamente para pisar con Mis pies la impura cabeza del mal y para resucitar en espíritu a las almas que en esta vida, mueren perdiendo el amor y la Misericordia de Dios.

Para que Yo pueda ayudar a África y así cumplir con Mis designios de salvación, Yo deseo en este día 13 de agosto del año 2014, que los corazones dispuestos a servirme, veneren la Sagrada Faz de la Señora de Kibeho, de la Madre del Verbo Divino; de esa forma, Yo podré interceder a través del estado de Gracia que muchos viven. (Speedy comenta: La iglesia no reconoce estas apariciones ni muchas otras, con esa actitud negativa la Iglesia católica está actuando como un ente retardador del Plan Divino, a los sacerdotes les meten un montón de enseñanzas dogmáticas para que no reconozcan las apariciones de Madre María en varias partes del mundo, y es como que no hay conexión con el Espíritu de Dios, te pedimos que pises la cabeza de estas entidades retardadoras OH MADRE DIVINA).

¡Les agradezco por prestar atención a este importante llamado!
La necesidad planetaria es cada día más profunda en este mundo y en la humanidad.
Los ama, los bendice y los cura,

Vuestra Madre María, Señora de Kibeho

ALIMENTACION Y SALUD CONSCIENTES

ALGA ESPIRULINA, EL ALIMENTO DEL FUTURO

alga_espirulina

Los mayas eran grandes consumidores de espirulina, alga de agua dulce, rica en proteínas (posee 21 de los 23 aminoácidos y los 8 esenciales, sobre todo triptófano que es un potente antidepresivo), vitaminas (es la fuente natural más rica en B12), minerales (hierro, magnesio, potasio), enzimas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

Como vegetales -acuáticos, pero vegetales al fin- las algas tienen la capacidad intrínseca de sintetizar AGE (ácidos grasos esenciales). Este hecho convierte a las algas en fuente proveedora de poliinsaturados para el reino animal (peces y humanos). Debido a que se consumen en bajas dosis (son más bien un acompañamiento de cereales, legumbres y hortalizas) y luego de procesos de cocción, no podemos considerar a las algas como fuentes principales de lípidos. Sin embargo, este ejemplar de agua dulce merece un especial comentario en este ámbito, dado la cantidad y calidad de nutrientes útiles que ofrece.

La espirulina (Spirulina máxima) es una primitiva alga unicelular cuya historia se remonta a unos 3.500 millones de años; es una de las plantas más antiguas del mundo y sin dudas la

Méjico o el Lago Chad del homónimo país africano), cuyas condiciones impiden el desarrollo de otros organismos vivos. Esto convierte a la espirulina en un producto confiable, pues en aguas alcalinas hay muy pocas bacterias. Siendo un alimento que no recibe más tratamiento que el secado, su posible contaminación bacteriana resulta insignificante. Además la espirulina posee una enzima de restricción (SPL1) que inhibe el crecimiento de microbios, hongos y levaduras, y que la protege de virus y bacterias.

La espirulina era parte esencial de la dieta de mayas e indígenas africanos, que practicaban su recolección y secado. En el futuro puede convertirse en un alimento estrella, ya que puede producirse rápidamente (duplica su biomasa en 4/5 días) en estanques poco profundos, brindando un rendimiento proteico por unidad de superficie 20 veces superior a la soja, 40 veces superior al maíz y 400 veces superior al ganado vacuno. Actualmente existen gran cantidad de emprendimientos en el mundo que se dedican a su cultivo. (Speedy comenta: Como en este país tenemos falta de creatividad a nadie se le ha ocurrido en vez de mandar a criar iguanas y comer animales lo cual crea karma y es ASQUEROSO, crear un proyecto de estanques para crecer y cultivar algas espirulina con ese montón de biólogos e ingenieros desempleados que salen de las Universidades del país y que terminan vendiendo en el mercado o de taxistas, con fondos de los bancos internacionales que nos quieran ayudar con esto de cómo salir de la sequía y generar un proyecto autosostenible y sano en el tiempo).

La investigación científica ha verificado la gran riqueza constitutiva de la espirulina; ya se llevan aislados más de 60 componentes y se presume que la tarea está incompleta. Es una de las fuentes naturales más proteicas; casi el 70% de su peso está constituido por aminoácidos. Su proteína es completa y de alto valor biológico: posee 21 de los 23 aminoácidos (todos los esenciales) en proporción casi ideal, destacándose el triptófano (antidepresivo por excelencia) y la fenilalanina (otorga sensación de saciedad) como los de mayor concentración.

A nivel de lípidos, si bien la espirulina no posee abundancia (llega a un 7%), tiene gran calidad de AGE (ácidos grasos esenciales), los cuales se reparten entre omega 3 y 6, destacándose la presencia de un importante ácido graso activado: el GLA (gamma-linolénico), clave en la síntesis de los eicosanoides benéficos.

La espirulina contiene entre un 15 y un 25% de azúcares, lo cual proporciona energía rápida sin sobrecargar el páncreas ni desencadenar hipoglucemia. Entre estos glúcidos se destaca la presencia de un raro azúcar natural (ramnosa) que favorece el metabolismo de la glucosa y posee un efecto favorable en la diabetes. Diez gramos de esta alga aportan solo 36 calorías, razón por la cual es muy recomendada en dietas de adelgazamiento.

En materia vitamínica, la espirulina posee una gran riqueza. Además de vitaminas A (diez veces más concentración que la zanahoria y en la forma segura de betacarotenos), B1, B2, B5, B6, ácido fólico, E y H, se destaca por ser la fuente natural más rica en B12 (pocos gramos cubren las necesidades diarias de dicha vitamina, siendo totalmente asimilable al no haber proceso de cocción). Resulta entonces un complemento ideal en dietas vegetarianas estrictas.

En cuanto a minerales, la espirulina es especialmente rica en hierro altamente asimilable (cinco veces más que el hígado); diez gramos satisfacen las necesidades diarias de un adulto. Pero también contiene calcio, fósforo, magnesio, potasio, manganeso, selenio, cromo, cobre, cinc y germanio, con escasa presencia de sodio. También está bien dotada de clorofila, carotenos, ácidos nucleicos, enzimas y fibra soluble (mucílagos).

alga_espirulina2

Acaso la principal propiedad de las algas espirulina no sean sus valiosos componentes físicos, sino su acción vitalizante sobre nuestro metabolismo energético. Recientes investigaciones muestran que el factor primordial en la calidad de un alimento, es su energía solar (fotones). A través del alimento, absorbemos biofotones (partículas luminosas), que transmiten a las células importante información biológica para modular procesos vitales del cuerpo. Los biofotones poseen una gran fuerza de organización y regulación que proporciona al organismo mayor movimiento y orden, lo cual se traduce en una marcada sensación de vitalidad y bienestar. Cuanta más energía lumínica pueda almacenar un alimento, mayor su valor. Por ejemplo, un fruto madurado al sol es mucho más saludable que aquel madurado en cámara. Por consiguiente, la capacidad de almacenamiento de biofotones es una medida objetiva de la calidad de nuestros alimentos. Las algas espirulina, mediante un complejo único de pigmentos, puede almacenar todo el espectro solar: verde (clorofila), azul (ficocianina), amarillo, naranja y rojo (carotenoides). La medición de los biofotones confirma que la espirulina recién cosechada es un excelente colector de energía solar.

La estructura celular (membranas plasmáticas) de la espirulina, carente de celulosa, facilita la rápida asimilación de sus nutrientes (sobre todo las proteínas), aún en personas con dificultades digestivas y de absorción. Es recomendada en depresión, osteoporosis, arteriosclerosis, problemas circulatorios y dermatológicos, diabetes, estreñimiento, hepatitis, colesterol, obesidad, tumores, quimioterapia, desorden de flora intestinal, anemias, embarazos, convalecencias, desnutrición, reuma, geriatría, dificultades visuales, agotamiento, intoxicación, infecciones y dietas vegetarianas estrictas.

La combinación del Betacaroteno (más de 30 a 50 veces el contenido de la zanahoria), la enzima superóxido dismutasa (S.O.D.) (la mayor fuente conocida en la naturaleza – más de tres veces superior al contenido de la carne bovina), el Selenio, el Germanio, y la Vitamina E, presentes en importantes proporciones en la Espirulina, actúan como potentes antioxidantes retardando el envejecimiento de células y tejidos al neutralizar los peligrosos “radicales libres”.
Este efecto antioxidante se extiende a la protección de los ácidos grasos insaturados y poliinsaturados, preservándolos de la degradación y consecuente formación de las peligrosas placas u obstrucciones arteriales. En el mismo sentido, ejerce una acción preventiva del cáncer -sobre todo en fumadores- derivado del tabaco, el alcohol, la polución ambiental y el estrés. En este último factor mencionado, la Espirulina participa en la formación de hormonas antiestrés en la sangre.

La digestibilidad (disponibilidad del cuerpo para absorber los nutrientes) de las microlagas Espirulina es otros de sus aspectos destacados, siendo variable entre el 88 al 92 % (promedio: 90 %). Este hecho singular señala que la biodisponibilidad de esta microalga más que duplica la del resto de los alimentos. Por ejemplo: la carne bovina, ovina o porcina, o las proteínas derivadas de la soja, tienen una digestibilidad que no supera el 35 %. Esta enorme diferencia tiene lugar únicamente con la Espirulina, debido a las características propias de su constitución celular, cuya membrana está compuesta de compuesto fácilmente degradables por el sistema digestivo (mucopolisacáridos), a diferencia de la mayoría de las células vegetales que presentan otra constitución (celulosa). Ello determina que la biodisponibilidad de sus principios nutritivos sea casi inmediata, sin demandar al organismo gastos energéticos adicionales para disponer de los nutrientes, tal como sucede con la mayoría de los alimentos, siempre y cuando este proceso sea factible.

En un hecho que resalta sus valiosas propiedades nutricionales, la N.A.S.A. la ha incorporado como parte de la ingesta de los astronautas, habiendo sido propuesto su cultivo en las futuras mega-estaciones espaciales, no solamente como alimento y sostén de vida, sino como importante generadora de oxígeno, dado que estas microalgas son fotosintéticamente (proceso natural de generación de oxigeno por parte de la plantas) mucho más eficientes que las plantas superiores.

Dada la fragilidad de los vitales componentes de la espirulina, es recomendable espolvorearla sobre las comidas (sopas, ensaladas, cereales), evitando su exposición al calor. Un especiero es el dosificador más práctico para la presentación en fino polvo, que resulta la más indicada y natural. Su ingesta a través de comprimidos o cápsulas, agrega procesos y elementos innecesarios; solo encarecen y en ciertos casos hasta pueden degradar sus virtudes. En curas de adelgazamiento conviene consumirla media hora antes de las comidas. No tiene contraindicaciones de ningún tipo en dosis de algunos gramos diarios.

Autor: Nestor Palmetti – Nutrición Depurativa
Aportado y editado por: Lucas Schab – Kuyen Alimentos Naturales

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

▶ A Healthy mind is the way to a healthy body and soul. Use concentration Music. – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=q_10-dVPfSQ&list=UUoEiMuO3sPS9TbeKvVAL8IQ

▶ How The Secret Works – My Mind Movie – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=2Cw4fxlTKr0

Santi Rodríguez: Estadísticas – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=XIDXX-YGi5U&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

▶ Juan Luis Guerra – En el Cielo No Hay Hospital – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=xE8gFafKTWU

Carrot Crazy – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=7V7MOk0FZrg

▶ MADURO VISITA A SU MAESTRO – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=hMTBDonqCrs

▶ Alerta mundial por epidemia del virus ébola – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=L_htp-wl2aU

▶ Juan Luis Guerra – Frío, Frío (feat. Romeo Santos) [Live] – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=zHhza3EgHe8

▶ corto pixar boundin – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=sadPRQ_KNRA

▶ What can Schrödinger's cat teach us about quantum mechanics? – Josh Samani – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=z1GCnycbMeA&list=UUsooa4yRKGN_zEE8iknghZA

▶ David Amor: Viajes low-cost – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=XVlYtIx3CsU&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

Juan Luis Guerra – La Guagua (Video Oficial) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=9x_Zmt4S01s

EL DEDO DE DIOS – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=I2P5LV6-xWg

▶ Does Alcohol Kill Brain Cells? – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=TpgpSIGIczc&list=UUZYTClx2T1of7BRZ86-8fow

▶ Patricia Conde: Un novio perfecto – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=m9uQoBqUPbk&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

▶ Juan Luis Guerra – A Pedir Su Mano (Live) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=IsUQVaUnOiA

Mass UFO Sighting Over Houston Texas Lights Up Social Media August 2014 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=z7MRcY-0V1Y&list=UU9-aSGgj7pVXFEnd-iFzVdA

▶ Luis Piedrahita: Preguntas – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=aOaEnZdXByk&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

▶ Moving Deeper into the Fabric of Hyperspace – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=VcnyZnCwOcY&list=UUYW6FNCMbVxevaTDA5pyqEw

▶ Juan Luis Guerra – Bachata Rosa (Live) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=STDG00mc9zk

▶ La nasa capta un ovni en Estación Internacional / NASA captures a UFO on International Station – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=4N3OFkdS85U&list=UU6ffFUtT43XHlccQbyWsNHA

▶ Orar con el Evangelio 07 09 2014 (Mateo 18, 15-20). Padre, haznos ser todos uno – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=mdQJnRiNv08&list=UU-xsL00e9f3qfeAQTF2prRw

▶ Lalo Huber – ¿Qué es desarrollar conciencia? – Parte 2 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Xn2Djhd9Bo8&list=UU3w2eIcfmD_tKIuMFYEw84w

▶ Juan Luis Guerra – La Llave de Mi Corazon (Live) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=RcuF_ROWtqc

▶ Naves Nodrizas en San Petersburgo / Mothership in San Petersburgo – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=htK7k3QTrrs&list=UU6ffFUtT43XHlccQbyWsNHA

▶ El Puente – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=LAOICItn3MM

▶ Aparición de la Virgen María – 25 Agosto 2014 – Cuibá, Mato Grosso, Brasil – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=8GG9VhyPniA&list=UUUBRx2hr_bGwxvdrN4TQq9Q

▶ Juan Luis Guerra – Mi Bendicion (Live) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Heu07XAc_WM

▶ IMPRESIONANTES OVNIS SOBRE VOLCÁN TUNGURAHUA. @yohanandiaz – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=hp43eytfEk8&list=UUYElmr7ehQmsiwtOMUkOuGw

▶ Meera Vijayann: Find your voice against gender violence – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=sLo97Bu8Fo0&list=UUAuUUnT6oDeKwE6v1NGQxug

▶ Creating Certainty in Your Life- Tony Robbins – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=2B74hVmMiKs

▶ Juan Luis Guerra – Tus Besos (Audio) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=o5I-N37vpCc

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: