Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

Speedy-y

“El Ciudadano Más Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Domingo 21 de Septiembre del 2014

Hola Mis Inocuos Amigos y Amigas: Siempre nos alegra poderles dar la bienvenida a este su espacio de aprendizaje y reflexión sobre los eventos que vemos en las noticias diariamente alrededor del mundo. Esperamos sus comentarios e interacciones virtuales o físicas.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

Selamat Jalwa! Volvemos con mucho que decir! Nuestros aliados terrestres siguen adelante con la operación de modificar primero las monedas del globo y luego trabajar para forjar una nueva forma de gobierno. Este doble ataque está a punto de producir un restablecimiento de la moneda global, que va a allanar el camino para el retorno a un sistema de valor real. El fin del dinero fiat será el medio para expulsar a la camarilla oscura del poder y permitir la entrega de un programa de prosperidad que trae consigo la nueva gobernanza y la devolución de su soberanía personal. Este es un paso más en que los liberará de la esclavitud de la deuda y el sistema de gobierno que favorecía a unos pocos poderosos sobre los derechos de la mayoría. Este proceso debe preceder a nuestros aterrizajes masivos en sus más bellas costas. Los próximos pasos incluyen una revisión completa de su moneda para fomentar la difusión de la prosperidad global. Estas medidas han de conducir a la divulgación y las lecciones que tanto necesitan de sus Maestros Ascendidos. Esto, a su vez, va a crear las condiciones para que estén listos para nuestra llegada.

Nuestros mentores tienen una gran tarea por delante. Uno preseleccionado se les va a asignar a ustedes, y suavemente los llevará hacia una comprensión completa de lo que realmente son. Esto es preliminar a lo que ustedes van a vislumbrar de lo que la conciencia plena se trata. Este estado especial del ser es la manera del cielo para crear constantemente y desplegar físicamente. Por lo tanto, cada uno de nosotros que vienen a ustedes a volverlos a este estado de gracia divina es utilizado con mucho gusto por el Cielo para llevar a cabo sus numerosos decretos. Nos sentimos honrados por estos deberes y trabajamos diligentemente para ver que cada decreto se convierta en una realidad. Nos vemos a nosotros mismos como ayudantes divinos en los asuntos de la fisicalidad. Este entorno más maravilloso es para todas las cosas físicas. Está lleno de realidades infinitas, cada uno cumpliendo con una serie de reglas especiales. Al igual que ustedes, nosotros también existimos en tales realidades. Nuestro regalo es volver a este sistema solar a su estado anterior como una realidad 5-D. Esto va a permitir ayudar a los ex niños de 3-D de Ankara para desarrollar sus propios Cuerpos de Luz.

Para ustedes, el servicio divino en realidad es una operación que consiste en asegurar los últimos vestigios de la larga guerra galáctica y convertirlos en paz y alegría. Algunas de estas nuevas naciones estelares tienen menos de 80 años luz de su casa. Ustedes van a ser recibidos con alegría y un profundo sentimiento de estos seres que por fin los liberará del dolor y la tristeza que afectó sus vidas cotidianas. Aquellos que actualmente vienen a ayudarlos son recibidos con las llamadas para que ustedes vengan y los lleven a la plena conciencia. Se nos ha dicho por el Cielo que esto es porque hace mucho tiempo que sus científicos enseñaron sus antepasados atlantes cómo fueron abandonados tan precipitadamente dentro de 3-D. Esta tenebrosa acción se llevó a cabo alrededor de hace 15.000 años. Sus antepasados fueron mantenidos en instalaciones especiales de retención de laboratorio y luego se enviaron a un número de instalaciones asociadas de todo el mundo. Ustedes fueron liberados de ellos cuando la Atlántida fue destruida hace unos 13.000 años. Su regreso a la plena conciencia va poner fin a este brutal experimento.

Como pueden ver, ustedes tienen una tarea inicial para llevar a cabo una vez que se forme la nueva nación estelar. Estamos aquí para pasar a la plena conciencia, presentarles a sus primos de Agartha y entrenarlos en la etiqueta de la plena conciencia. Con esto a la mano, ustedes podrán comenzar a realizar su servicio divino como miembros de la Federación Galáctica. Cada uno de ustedes posee una serie de habilidades únicas, que se van a utilizar para formar su nueva nación estelar y llevar a cabo su primera misión de enseñanza dedicada. Una vez que todo esto se complete se podrá empezar a servir a esta galaxia mediante su inclusión en las delegaciones especiales para abrir conversaciones con otras galaxias alrededor de la ampliación de la membresía en nuestra creciente unión Inter-galáctica. Esta actividad solo es para abrir enormes posibilidades para su nueva nación estelar y para esta galaxia. Mucho ha sucedido aquí, que ahora va producir importantes puntos de alegría para ustedes. Miles de galaxias se han unido para compartir tecnología, intercambiar sus culturas y hacer, literalmente, decenas de miles de millones de seres conscientes el uno del otro. El futuro es realmente brillante!

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Ustedes, Queridos, viven en una época más excepcional! El cielo los bendeirá con prosperidad, nueva gobernanza y su libertad personal. Su mundo está explotando con alegría, ya que ahora está lista para ser regalado. La Prosperidad, Benditos, es simplemente un medio para un fin. Utilicen estas bendiciones para avanzar en el estado de vuestro mundo. Ayudarse unos a otros. Colectivamente emplear estas oportunidades para alterar el funcionamiento de este reino. Tenemos la intención de llegar en breve y ayudarles a entender mejor cómo funciona todo esto. También necesita razones celestiales para emplear este tiempo divino correctamente para transformar las formas en las que diariamente utilizan su tiempo y recursos. Juntos, Queridos Corazones, ustedes son poderosos, fuertes y dedicados a la creación de una realidad más amable y gentil. Esta realidad está lista para manifestarse. Por sus decretos, un nuevo Reino, más sagrado de hecho podrá surgir! Que este maravilloso momento sea el principio de cumplir sus sueños.

A medida que trabajan para lograr estos sueños, recuerden que suceden entre sí. Sanen sus relaciones con familiares y amigos, y tengan en cuenta que el Cielo también les desea lo mejor. Juntos, somos un equipo divino. Manténgannos en su mente mientras aparece su prosperidad. Utilicen esta prosperidad para trabajar sus propios milagros. Comiencen a creer profundamente que están conectados entre sí. Esta energía colectiva es una energía curativa, y construida sobre las maravillas que ustedes van a alcanzar. Estas energías conjuntas pueden sanar este planeta, sanar su sociedad y, sobre todo, curarse a sí mismos. Úsenlos sabiamente! Nuestros asociados han recogido y ocultado estas lejos de este momento feliz con cuidado. Por tanto, es vital que ustedes traten y usen a estos dones sabiamente. Estén preparados para llevar a cabo actos para ayudar a los demás. Estén preparados para utilizar su prosperidad para cambiar este reino de una manera positiva.

Mientras ustedes hacen su camino a través de estos próximos días, tengan conciencia de sus responsabilidades para este mundo y para sí mismos. Contribuyan lo mejor que puedan a lo que es transformar este globo. Conozcan lo profundo de su corazón cuan consciente tienen que ser. Estos regalos no son sólo para ustedes mismos. Tienen que ser compartidos. Lo que va a ocurrir es para cambiar esta sociedad global positiva y abrir el camino a la libertad y que los convierta en seres humanos galácticos. Cada uno de nosotros entiende el largo camino que la humanidad ha pisado durante milenios. Este camino va a llevar a un ascenso global de la humanidad. Vemos estos desarrollos con alegría. Ahora cada uno puede practicar la alegría maravillosa que experimentamos todos los días. Los terrores de la realidad limitada deben ser sustituidos por el cumplimiento infinito de la plena conciencia. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales. Como pueden ver, muchas cosas maravillosas están listas para manifestarse. Tengan piedad! Sean agradecidos! San humildes! Lleven fielmente su alegría para ayudarse unos a otros. Estén preparados para explicar qué otras maravillas van a suceder. Ustedes no están solos. Venimos a transformarlos a ustedes y a su sociedad. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

CANALIZACIONES DEL ARCANGEL GABRIEL

18 de septiembre 2014

Amados,
Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como justicia, la que requiere de cada individuo la capacidad de confiar en el diseño divino del universo “dejar ir y permitir a Dios”, porque saben que todo está en orden divino. No pierden su tiempo etiquetando sus asuntos como injustos o improcedentes, ya que confían en un orden inherente de las energías que sirven al mayor bien de todos. A medida que ellos confían y se vuelven más conscientes del orden divino en sus vidas y en el mundo, se hace más fácil para ellos dejar de lado los juicios sobre lo correcto e incorrecto. En su lugar, sin esfuerzo renuncian a sus nociones preconcebidas acerca de cómo creen que las cosas se supone que deben desarrollarse. Se mantienen fuera de los asuntos de otras personas, centrándose sólo en lo que sienten es apropiado para ellos en un momento dado. Ellos a su vez se enfocan más bien en mantener y aumentar su nivel de la luz y el amor sin dejar de creer en la bondad dentro de cada alma humana, y al hacerlo, ellos experimentan una mayor equidad y justicia en todos los niveles de sus propias vidas y en relación con el mundo en general.

Hay una ley universal de justicia que impregna y compatibiliza con toda la creación. Mientras más pueda cada individuo dejar ir las preocupaciones egoístas sobre lo correcto e incorrecto, mayor será lo que esta ley trabajará apoyándolos para alinear las energías de una manera que sea justa y equitativa. Los errores se corrigen al instante cuando se puede mantener la unión consciente con la luz y el amor de la Fuente. En lugar de preocuparse acerca de si están o no siendo tratados de manera justa o hacer comparaciones con otros alrededor suyo, eligen contemplar cómo pueden vivir su verdad y aprender la lección divinamente orquestada en cada situación. Dejan ir las percepciones de injusticia y se centran más bien en confiar en el orden divino que rige a todas las personas y a todas las cosas. Esta respuesta crea un espacio para que el amor y la luz fluyan. Cuanta más luz y amor llevan dentro de su ser, más descubren que los errores se establecen de forma sincrónica justo antes de la injusticia, incluso pudiendo afectarlos. Cuando cambian su enfoque de esta manera a través del fortalecimiento y la alineación de las energías físicas, emocionales, mentales, de comportamiento y espirituales a esta ley, experimentan una sensación de serenidad, facilidad y gracia dentro de su ser interno y dentro de sus vidas.

Cuando cada persona actúa de tal manera que el uso libre de su voluntad es compatible con la libertad de todos los demás, que están trabajando dentro de la ley universal de la justicia, porque ellos saben que la justicia consiste en reglas que son comunes a toda la humanidad que emerge de algún tipo de consenso. La justicia es equidad. Es un conocimiento que presta la debida atención a los intereses propios, la propiedad y la seguridad de nuestros semejantes. Todas las personas o grupos de personas interesadas en la equidad y la justicia se esfuerzan por resolver algo que sea cómodo para todos y adoptar procedimientos que se asemejan a las reglas de un juego. Trabajan para asegurar que las personas reciban una parte equitativa de beneficios y cargas para adherirse a un sistema de juego limpio. La justicia requiere que las reglas sean equitativas, y también que la gente cumpla las reglas. Estas normas tienen una función. Describen una base de comportamiento. Se esfuerzan por mantener el orden y un sentido de comunidad y una sociedad que sea constructiva y positiva, que fomente el crecimiento y el amor. Se refiere a que aquellos que se sometan a la ley de la justicia serán por ende los respetuosos de la ley y la justicia.

La persona virtuosa y justa que manifiesta esta cualidad de amor actúa por lo que es conveniente para otra persona en lugar de para sí misma. Escuchan la voz de su conciencia. Escuchan dentro, se toman su tiempo para estar en calma e ir dentro del templo de su corazón, donde la voz de su alma se puede oír con el fin de sentir lo que está bien y lo que está mal, a fin de sentir qué es lo que deben hacer, lo que deberían decir, para que puedan sentir cuales reglas se deben seguir y qué reglas deben ser un reto, y así pueden sentir lo que deberían trabajar para cambiar y reformar en su mundo. Deben ser fieles a sí mismos y tienen que escuchar su verdad, su guía interna. Ellos deben encontrar su propio camino, su propio sentido de la acción correcta y ser claros en cuanto a sus motivaciones, ramificaciones y resultado final. Ellos deben vivir su vida auténticamente permaneciendo dentro de su poder. Ejerciendo su verdad al escoger el bien del mal.

Este mundo es hermoso con mucha alegría, mucha belleza y mucho amor en él. La gente debe permitir que más de la esencia de su propia divinidad brille desde su interior. Ellos deben liberar su juicio y empezar a mirar el mundo con los ojos de lo divino. Necesitan darse unos a otros, inspiración ya que cada cual viaja por las carreteras y caminos de la vida, tratando de entender todo esto. Hay tantas oportunidades para bendecir, servir y extender la bondad a los demás, si tan sólo cada persona las buscara y nunca quisiera ser nada menos que amable y considerada con los demás. El sentimiento de dar a otra persona felicidad es lejos lo más intenso que cuando se hace algo por uno mismo. Muchas veces ayudar a los demás en realidad hará que se ayuden ellos mismos, ya que cuando una persona se siente bien consigo misma, es cuando empieza a creer lo empoderada que es y lo fuerte que está en contra de todo lo que sucede. A través de tales actos expresando esta cualidad de amor a aquellos a su alrededor es cuando la ley universal de la justicia trabaja y prevalece.

Mientras me despido, le pido a cada persona que reflexione sobre el verdadero significado de la justicia.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2014 Marlene Swetlishoff /

11 de septiembre 2014

Amados,
Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como inocuidad. Para cultivar la cualidad de la inocuidad en la vida de uno, uno debe asumir la responsabilidad de la propia capacidad de responder a situaciones más desafiantes de la vida siendo capaz de responder en vez de reaccionar. La inocuidad es la cualidad más excepcional en la que no se habla con palabras que puedan dañar a otra persona, se piensan pensamientos que no producen malos entendidos o pueden hacer daño a alguien. Significa no dañar o lastimar física, emocional, mental y espiritualmente. Es una disciplina en la que se reconoce la unidad y la divinidad de toda la vida, el reconocimiento de que Dios vive en cada uno y de todos, y en todas las cosas y que es omnipresente en toda la vida. La cualidad de la inocuidad brota de la verdadera comprensión y orientación de la personalidad por el alma que lleva a la propia expresión espiritual en la vida cotidiana. Mediante la práctica de esta cualidad en la vida diaria de uno, uno atrae sólo lo que es benéfico. Uno utiliza las fuerzas benéficas que uno atrae de esta manera, para ayudar a otros seres y trae consigo el entendimiento del compañero de uno.

Mediante el empleo de esta cualidad de amor, las acciones de uno se toman con plena conciencia de lo que se está haciendo, diciendo y/o manteniendo una estrecha vigilancia sobre su aplicación en la vida diaria de uno. Mediante la observación y el estudio de los propias conductas palabras y pensamientos diarios, uno se esfuerza para que sean inofensivos, pensando sólo aquellos pensamientos acerca de uno mismo y otros que sean de apoyo, constructivo, positivo y, por lo tanto, inofensivo en sus efectos. Aquel que estudia lo que le afecta emocionalmente de otros no puede sentirse de mal humor, ni deprimido por reacción emocional alguna que pueda dañar a sus semejantes, porque trabaja en la estabilización de su conciencia en su vida y reconoce la unidad básica de toda la creación y lo que afecta a uno, afecta a todos. La inocuidad es la expresión de vida de la persona que se da cuenta de sí misma para estar en todas partes, la que vive conscientemente como alma y cuya naturaleza es amor, su método es la inclusión y para quien todas las formas no son más que exteriorizaciones del Uno Infinito. La Inocuidad provoca cautela en el juicio, reticencia en el habla, capacidad de abstenerse de la acción impulsiva, y la demostración de un espíritu no crítico – trayéndoles energías espirituales que vitalizan su personalidad, conduciéndolos a la acción correcta. El resultado es que uno está en paz y los demás están en paz con ellos.

La inocuidad es la base esencial de toda práctica espiritual, es una no-violencia ante cualquier reacción agresiva. Cuando se practica la inocuidad y la amabilidad de pensamiento, palabra y acción y se aplica y forma parte de una expresión de vida cotidiana, uno puede ver verdaderamente a los demás que nos rodean como realmente son; otra chispa de la divinidad. Cuando el corazón está lleno de amor y la mente está llena de sabiduría, entonces nunca se hace algo que puede causar problemas a los demás en el largo plazo. La inocuidad es un estado mental que no niega una acción firme o incluso drástica cuando se le invoca. Le concierne un motivo y consiste en la determinación de que el motivo detrás de toda la actividad es la buena voluntad que influye en la actitud mental con un resultado que produce sólo el bien. Se trata de tener una profunda conexión con el principio de inocuidad en sí, y requiere tomar la responsabilidad de las intenciones de uno de momento a momento. Tomar acción sobre las acciones intencionales de uno implica que uno está en el centro de un proceso de causa y efecto en cada momento y que las intenciones de uno perfilan la propia conciencia en términos de bienestar o tensión en la propia vida.

Al sintonizar con la conciencia del corazón en lugar de la conciencia de la cabeza, se siente mayor como la cercanía hacia el corazón de unos con otros, o con el de uno mismo, también lo aleja a uno del propio bienestar, siendo menor la inclinación por seguir este hábito. Cuanto más se sienta la plenitud y la vitalidad de un corazón abierto, uno sentirá una mayor inclinación a atesorar su apertura. La inocuidad se siente en el corazón como una apertura hacia la totalidad y la paz, dejar ir el dolor, y estar alineado con uno en la aspiración profunda de bienestar. Cuanto más confíen en su poder, mayor será el camino por la vida que se les abre con alegría a medida que desarrollen técnicas de atención plena y tranquila que les ayudará a aclarar y mejorar sus intenciones y estados de ánimo. La inocuidad implica una amorosa preocupación por uno mismo y por los demás y la motivación interna por ser inocuos puede provenir del amor de uno por los demás y para todos los seres vivos.

La inocuidad es una de las fuerzas más potentes en el mundo de hoy y se manifiesta en la vida diaria de uno cuando uno está personificando el motivo correcto, la buena voluntad, la reticencia en el habla y la capacidad de abstenerse de la acción impulsiva. La manifestación en un individuo de un espíritu acrítico permitirá a las fuerzas del genuino amor incondicional que se manifiesten en las relaciones humanas favorables. Estas energías espirituales pueden vitalizar la personalidad en la creación con el resultado más elevado que produce sólo lo bueno en su vida. También conserva un verdadero sentido de los valores dentro de los que mantiene la estabilidad y firmeza en el medio del mundo cambiante en el que viven con un propósito claro y dirigido. Ellos se dan cuenta de que los sentimientos y las emociones son inofensivos si se cargan con alegría, amor, bondad, respeto y aprecio. La inocuidad es amor en acción y evoca la respuesta espiritual en otros, donde incluso las leyes de la naturaleza apoyan y empoderan.

Me despido con la esperanza de que más de la humanidad empiezan a practicar esta cualidad de amor con compasión, corazón firme e intención.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

ALIMENTACION Y SALUD CONSCIENTES

c__ncer

Cáncer y Toxemia, vínculo ignorado

Existe una gran relación entre los distintos desórdenes que sufre nuestro organismo y la carga tóxica que él mismo presenta. A través de los distintos contenidos, se brindarán herramientas prácticas para depurar el organismo y de ese modo resolver la causa profunda de las enfermedades crónicas y degenerativas. En el caso del cáncer, su génesis y su lento desarrollo nos permiten entender que todo está en nuestras manos, tanto en la prevención como en su posterior tratamiento. La clave: organismo saludable y eficiente inmunología.

Conviene detenernos sobre una de las enfermedades graves que más temor genera por su virulencia y sus consecuencias: el cáncer. Si bien el tema excede el marco de este contenido(y se volverá a tratar este desorden en otros contenidos), nos referiremos al mecanismo de la génesis tumoral, a fin de mostrar la importancia del organismo saludable en su desarrollo. Para ello utilizaremos algunos conceptos del Dr. Christopher Vasey, quien en su libro “Comprender las enfermedades graves”, realiza una didáctica explicación del fenómeno.

Mucho se habla de la grave exposición a las sustancias cancerígenas, como factor desencadenante de los tumores. Sin embargo, no basta con eliminar todas las sustancias cancerígenas conocidas para estar a salvo del cáncer. Una célula normal puede convertirse en cancerosa cuando el medio se degrada por sobrecargas y carencias. En este contexto, el destino de la célula cancerosa depende totalmente del terreno, pues una célula cancerosa no se convierte automáticamente en un tumor maligno.

Todo ser vivo, ya sea un microbio o una célula (cancerosa o no), sólo puede vivir en un organismo que lo acepta y le ofrece las condiciones para su desarrollo. Cuando esto ocurre, los microbios se multiplican y se genera una infección; si se trata de una célula cancerosa, su multiplicación genera un tumor. Pero cuando el terreno no ofrece las condiciones necesarias, el microbio resulta inofensivo y es destruido, mientras que la célula cancerosa también es destruida por el medio hostil.

Conociendo el mecanismo reproductivo de las células, es interesante analizar cuánto se necesita para que una célula cancerosa se convierta en un tumor amenazante. Se sabe que la diferencia entre una célula cancerosa y una normal, está dada porque aquella se divide cada vez en dos células fértiles, mientras ésta se divide en una fértil y una estéril. Esa es la razón por la cual un tejido sano es estable y un tejido canceroso crece en forma rápida. Pero con el auxilio de las matemáticas, veremos cuan “lenta” es dicha velocidad y cuánto puede hacerse entre tanto.

Tengamos siempre presente que la teórica multiplicación geométrica de las células cancerosas requiere de una condición esencial: que el sistema inmunológico de dicho organismo no cumpla su función, es decir que no actúe como debe, sea por toxemia corporal o por carencias nutricionales.

Una célula cancerosa se divide cuatro veces al año aproximadamente. Esto quiere decir que al cabo de un año, la célula original se habrá convertido en dieciséis células, cifra insignificante en un organismo compuesto por cinco billones de células.

Recién al tercer año, el tumor habrá alcanzado el número de mil células. Aún continúa sin representar peligro alguno, pues resulta inestable y mal asentado en los tejidos, pudiendo ser destruido y eliminado con facilidad. Si las condiciones del medio le son desfavorables, puede desaparecer espontáneamente. Es más, se sabe que tales tumores existen corrientemente en el organismo, pero no tienen efectos molestos si el sistema inmunológico funciona y el terreno está sano.

Para llegar al estadio del millón de células hace falta llegar al quinto año de desarrollo, siempre en la hipótesis de crecimiento libre, como consecuencia de la inacción del sistema inmunológico. Aún así estamos en presencia de un tumor que solo mide un milímetro, pesa un miligramo y resulta demasiado pequeño para ser detectado con las técnicas actuales.

Deberemos esperar hasta el octavo año para que alcance el estado de los mil millones de células; entonces mide aproximadamente un centímetro y pesa un gramo. Ha logrado crecer e instalarse sólidamente en los tejidos y recién ahora puede ser detectado. Aquí inicia la fase realmente peligrosa para el organismo, pues comienza su propagación: las células se desprenden del tumor madre (metástasis) y a través de los fluidos corporales van a colonizar otras partes del cuerpo.

Hacia el décimo año el tumor alcanzará la masa crítica del billón de células, pesará un kilogramo y medirá diez centímetros. Seguramente provocará la muerte del portador, pues el organismo no puede resistir semejante masa tumoral. Pero debemos reflexionar que para llegar a tal estado de gravedad, han debido transcurrir ocho años de evolución imperturbada; ocho años en el cuales el sistema inmunológico no cumplió su cometido; ocho años en los cuales la toxemia corporal brindó las condiciones adecuadas para que se reprodujera sin problemas.

Si bien la descripción del ejemplo es teórica, pues la velocidad de desarrollo de un tumor es totalmente dependiente de las condiciones del medio en que se encuentra, sirve para demostrar cuánto dejamos de hacer… y cuánto podemos hacer por nuestra salud! Cualquier mejora que introduzcamos en la calidad de los fluidos orgánicos, representa una reducción de las posibilidades de desarrollo del tumor. Cuanto más toxinas se expulsan y más se satisfacen las carencias, más vitalidad recuperan las células normales y más adversas se vuelven las condiciones para las células cancerosas.

Alimentos_T__xicos

Todo esto nos indica dos cosas. En primer lugar: el avance o retroceso del tumor depende de la tarea que el portador esté dispuesto a realizar sobre su terreno orgánico. En segundo lugar: nunca es tarde para comenzar a rectificar los errores que llevaron al desarrollo del tumor. Utilizando dichos populares, podemos decir que: “siempre algo es mejor que nada” y “más vale tarde que nunca”.

Dado el rol preponderante del sistema inmunológico en la velocidad de desarrollo de la masa tumoral, se ha convertido en paradigma culpar a las cuestiones emocionales y al estrés por su derrumbe funcional. Si bien se trata de una media verdad, es muy reductivo pensar que un problema emotivo sea la causa de la proliferación tumoral.

Para ayudar a comprender mejor, podemos valernos de una analogía mecánica. Sería como en el caso de una caldera que explota por exceso de presión (causa), responsabilizar a los remaches por no haber soportado la exigencia (consecuencia). Si se hubiese mantenido la presión en términos aceptables, los remaches estarían en su lugar y cumpliendo su cometido. En nuestro caso, un shock emocional no puede derrumbar un sistema inmunológico (consecuencia) de forma permanente, si no estuviese previamente colapsado por la tremenda exigencia de un terreno adverso (causa). Incluso el estrés sólo puede hacer mella en un organismo intoxicado y con carencias de nutrientes.

Muchos pacientes que han sufrido extirpación quirúrgica y/o destrucción de células cancerosas mediante radioterapia o quimioterapia, piensan que ya está todo resuelto. Por cierto habrán aliviado al organismo del peso que esto representaba, pero no habrán resuelto el problema de fondo: la corrección del terreno, capaz de poner a raya el desarrollo del tumor. Es más, las terapias -altamente agresivas- habrán contaminado aún más el terreno y por lo tanto habrán empeorado las condiciones generales del organismo.

Si se comprende que síntomas y enfermedades no son más que la punta de un gran iceberg (la intoxicación corporal), es necesario que el paciente se haga responsable de su curación, ejerciendo su derecho natural a la plena salud. La mayoría de los enfermos no se responsabiliza de su estado, considerándolo un problema del terapeuta; mas aún en el caso de las enfermedades graves. Normalmente se actúa como si la enfermedad fuese un ente externo que ha poseído al enfermo, a quién se lo considera víctima inocente de la mala suerte. El paciente baja los brazos y rápidamente se pone en manos de un especialista, olvidando que sólo él generó el problema y sólo él puede resolverlo, rectificando los errores. A lo sumo el terapeuta puede ayudar, recordando el camino de retorno al estado de equilibrio, pero es el afectado quién debe recorrerlo.

http://www.caminosalser.com/994-alimentacion-consciente/cancer-y-toxemia-vinculo-ignorado/

Extraído de: Libro “Cuerpo Saludable” – Néstor Palmetti
Aportado y editado por: Lucas Schab – Kuyen Alimentos Naturales

COMENTARIOS SPEEDY

  • Hablando de Teorías de conspiración y otros temas como el cumplimiento de las profecías del fin de los tiempos vimos que en esta semana surgió fuertemente el clamor de los primeros 5 falsos profetas dentro del Vaticano que son cardenales que se oponen vehementemente a los cambios que quiere realizar Pancho Francisco y su C-8. Estos cardenales diz que del ala superconservadora se oponen al tema de dejar comulgar a los divorciados, así como al tema del anuncio y aceptación de la existencia de los hermanos mayores de la Confederación Galáctica. Queremos advertirles que son sujetos comprados por el gobierno secreto que está en estado de desesperación ante la inminencia de la revelación (disclosure). Así que han salido descaradamente a desafiar a Pancho Francisco. Cuando ustedes vean esos extremos ya sea de derecha o de izquierda, pónganse chiva! Pues eso significa la presencia de psicopatologías (de dureza, rigidez, intolerancia, xenofobia e inflexibilidad) que se disfrazan de argumentos religiosos para lograr un fin oscuro, confundir, dividir, desviar la atención sobre los asuntos que si se deben arreglar. En Nicaragua ya hay seguidores de estos 5 cardenales, uno de ellos es el sacerdote Oswaldo Tijerino quien en su página de Facebook está publicando descaradamente su apoyo a ellos y muchos links que diz que “defienden al catolicismo” que son páginas con noticias amarillistas y rojas tipo “Primer Impacto” o “Al Rojo vivo” pero de las noticias católicas. Para comenzar el catolicismo no necesita que nadie lo defienda porque no está en guerra con nadie, el que quiera utilizar cualquier religión y revestirla de necesidad de combates es porque su mentalidad arcaica, cuadrada y limitada es la que está teniendo serios problemas para asimilar las verdades, hechos y cambios que se van a evidenciar muy pronto. Ellos son los verdaderos “demonios” que quieren causar un cisma dentro de la Iglesia. Son muy ignorantes tanto en educación teológica, como emocional, psicológica, etc. Y como la ignorancia es “atrevida” se lanzan en un actuar sin discernimiento propio, ni sentido común, sino arrastrados por emociones extrañas y enmarañadas de montaña rusa que deja entrever los complejos y traumas personales que han sido revestidos de “religiosidad”, algo similar a lo que les pasa a los terroristas del Estado Islámico.
  • Existe una clara conexión entre las amenazas de muerte a Pancho Francisco por parte de los terroristas de ISIS y las movidas turbias del gobierno secreto comprando obispos y cardenales dentro del Vaticano para levantar banderas de “guerra” que no son solo intentos de frenar lo irrefrenable, LA REVELACION Y EL PRIMER CONTACTO. No obstante el avance ha sido gigantesco porque en la mayoría de los países incluyendo Estados Unidos, se ha ido cumpliendo con la desclasificación de documentos relacionados con el fenómeno OVNI. Así que ya no puede existir una persona en este planeta que niegue completamente estos hechos como algo que es pura ilusión. Y si existen es porque tienen su trompo enrollado. Estamos viendo que es importante que a los sacerdotes no solo les enseñen la teología católica sino teología de otras religiones, filosofía, psicología, astronomía entre otras ciencias para que ellos puedan realmente salir con enseñanzas coherentes! Y que viajen y vivan en otros países de otros continentes y culturas, y puedan experimentar eso sin prejuicios.
  • Pasando de extrema derecha a extrema izquierda esta semana abuchearon a Telémaco Talavera quien en la presentación y ponencia pública del Dr. Alejandro Serrano Caldera se levantó a decir quien sabe que sandeces y tuvo que salir dándoselas de víctima. Si todos ya sabemos y estamos de acuerdo que este tipo no ha podido ni arreglar un problema tan básico y sencillo como el de la brecha entre las carreras universitarias necesarias versus las innecesarias, mucho menos que pueda aportar en un Megaproyecto como el del Canal algo que realmente sirva. Ya todos sabemos que ni los chinos están detrás de ese canal, no hay nadie, solo el mismo Ortega y su camarilla. Como van a creer que dicen que han recibido más de 80 ofertas de gobiernos y entidades diferentes que diz que quieren participar. Pero es que cualquiera puede recibir esas intenciones, porque el que sabe de negocios conoce una regla de diplomacia que se aplica cuando se habla de proyectos, y es siempre expresar un interés por los proyectos. Esta regla es tan común en el ámbito de los negocios como la regla de decir Hola cómo estás? para saludar a una persona. Pero como ellos son tan burros que no saben ni pizca de proyectos creen demasiado en esas expresiones de interés. Nosotros les decimos a los ciudadanos: ¡no se dejen embaucar de éste gobierno y sus megapromesas incumplibles!
  • Retomando el tema de los prejuicios y preconceptos xenófobos, estábamos platicando con un sacerdote joven que nos contó que cuando estudiaba la famosa clase de religión comparativa lo mandaron a visitar un templo Hare Krishna para que fuese a vivir la experiencia que viven los diz que “paganos”. Entonces claro ya como él iba con el preconcepto de que eso es blasfemo y pagano entonces todo le parecía eso. Y dice que se asustó cuando al entrar le pidieron que se quitara los zapatos y pensó: ¿Cómo es posible que yo llegue al extremo de quitarme los zapatos para hacer adoración a un dios pagano? Que ni siquiera en mi iglesia lo hago, estos hinduistas le dan adoración de esta manera a su dios, pensó! Hubo un silencio entre los que estábamos oyéndolo y algunas caras nos quedamos viendo como asombrados y desconcertados!!!! Luego sale una viejita diciéndole al sacerdote: Padre, pero es que yo creo que ellos no lo hacen por adoración, sino por REVERENCIA, porque son muy respetuosos con todo lo que consideran sagrado y también lo hacen por purificación (limpieza). Ahh que viejuquita más inteligente dije yo en mis adentros, sabe más de teología que el Padrecito! Pero además aunque lo hubiesen hecho por adoración, cuando uno entra a cualquier templo de cualquier religión y hace adoración, reverencia, oración, plegaria, meditación, etc. etc, etc. se lo está haciendo al único Dios que existe y que está en todos lados, no hay otro. Estas oraciones y plegarias suben por igual donde sea que nos encontremos y si se hacen de verdad de corazón, es la intención lo que cuenta. Todos los ritos externos, las imágenes, adornos, etc. son solo herramientas que sirven para que la persona pueda conectarse con el único Dios. El sacerdote que diga que se le puede rezar a un dios pagano y que éste dios pagano te va a escuchar es porque no sabe, y esa si es blasfemia!

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

▶ DURGA MANTRA : VERY POWERFUL – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=O5wlqRcTLDA

▶ Sir Ken Robinson – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=srxJK8KAVL0&list=UU1GAhk8NbgpaTUUSw_QlkZw

▶ Vatican prepares for imminent discovery of extraterrestrial life (S02E16) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rC-GcOfZYUc

▶ Neon Trees – First Things First – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=NOAeVINQ6Hw

¨La baja estima¨ por Bernardo Stamateas en Canal 26 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=bn2rWxIZA-8

▶ Agustín Jiménez: Los 7 pecados capitales – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=ta2uTD4cq6U&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

▶ What is the Heisenberg Uncertainty Principle? – Chad Orzel – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=TQKELOE9eY4&list=UUsooa4yRKGN_zEE8iknghZA

▶ Neon Trees – I Love You (But I Hate Your Friends) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=aLIv2P7BkX0

▶ Isabel Allende: How to live passionately—no matter your age – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=5ifMRNag2XU&index=12&list=UUAuUUnT6oDeKwE6v1NGQxug

▶ Documento de la existencia de seres interdimensionales / Paper existence of interdimensional beings – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=uCEq9yDVq9M&list=UU6ffFUtT43XHlccQbyWsNHA

▶ Florentino Fernández: Cosas de los griegos – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=rswzU5f7Mrs&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

▶ Neon Trees – Animal (Official Video) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=gM7Hlg75Mlo

Entrevista a Monseñor Corrado Balducci sobre Extraterrestres – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=TrDIiAV3g8w

¨¿Qué es la envidia?¨ por Bernardo Stamateas en Canal 26 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=8Nmh0ORCJH4

▶ ORACION DE LIBERACION , EXORCISMO Y SANIDAD DEL PADRE MOISES LÁRRAGA (Con subtitulos) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=6lngf_VyKY4

▶ Neon Trees – Everybody Talks – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=X5G9tIe84lE

Como detectar y evitar a un psicópata -1º Parte- – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=NHUk9OIfgOQ

▶ Como detectar y evitar a un psicópata -2º Parte- – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=hCbWw4Tr-iw

▶ Dani Rovira: En España sobra gente – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=9aOWhh0F_uI&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

▶ Neon Trees – Sleeping With A Friend – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=BB7R0ZY9w94

▶ Committing to Non-conformity: June O'Reilly at TEDxCorkWomen – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=bN_VNq1Tmpo

▶ Trigueirinho – Comentários sobre a atualidade – 8 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=kb1Y1NMpCCM

▶ Sia – Little Black Sandals (Live at SxSW) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=v6VY4uuAXP4

Quequé: Conciertos – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=k87ISNGHn-8&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

▶ How do you know you exist? – James Zucker – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=LmxlcJFTaYU&list=UUsooa4yRKGN_zEE8iknghZA

▶ Sia – You've Changed – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=MHdcPlfwmkg

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
NDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: