Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

MedallaNica“El Ciudadano Más Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 27 de Septiembre del 2014

Hola Mis Sueños Eternos: Hoy venimos con mucha información importante esperamos que disfruten y aprovechen todo lo bueno que están recibiendo.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

Dratzo! Venimos en este día con buenas noticias! Los diversos programas para cambiar su vida y para restablecer las monedas del mundo continúan mostrando progreso. Estamos encantados de que los intentos finales por la cábala oscura han fracasado. A finales de Septiembre será un tiempo que se va a destacar por la prosperidad, la libertad y el surgimiento de un exitoso movimiento por la paz mundial. Muchos gobiernos en el mundo se están acercando a un punto en el que el cambio repentino es inevitable. Estos cambios están siendo causados por la creciente presión que se ejerce sobre la cábala oscura a admitir su derrota y empezar a cooperar con nuestros aliados terrestres. Estamos observando el resultado de, literalmente, dos décadas de presión. El nuevo sistema monetario es parte de un sistema financiero nuevo que coincidirá con la distribución de los fondos de prosperidad de su mundo. Juntos, estos dos movimientos están cambiando la forma en que funciona su mundo. Esta serie de cambios es sólo el comienzo; NESARA en América y un movimiento global atado a ello han de cambiar su realidad para siempre.

Los próximos cambios son parte de un proceso que conduce inevitablemente al Primer contacto. La parte inicial de éste se encuentra actualmente en marcha. El desarrollo de la prosperidad y el aumento de las libertades en todo el mundo son para promover las condiciones que conduzcan a la divulgación formal. Somos conscientes de lo impactante que los anuncios que escucharán todos los días de sus líderes. Estos anuncios son para transformar la naturaleza misma de su gobierno y para prepararse para las transmisiones que permiten que les hablemos más adelante a ustedes directamente. Una vez que podamos dirigirnos a ustedes, tenemos la intención de cubrir una amplia serie de temas. Se les ha dado sólo una breve información que ustedes primero aprenden en la escuela, y más tarde expandirán en su lectura de libros y la escucha de una variedad de programas de su televisión. Ustedes necesitan aprender acerca de sus orígenes reales de fuera de este mundo y de cómo llegaron a ser residentes de la superficie de Gaia. Entonces, ustedes estarán listos para conocer a sus vecinos de Agartha y, por supuesto, a nosotros.

Los aterrizajes son de alcance mundial. Hemos estado en constante determinación y comprobación de las condiciones de nuestras zonas de aterrizaje designadas. Siempre que hay un cierto grado inusual de cambio en estos sitios, simplemente seleccionamos nuevos. Hasta ahora, hemos alterado sólo el 11% de nuestros sitios preseleccionados. La mayoría de estos cambios se deben a la expansión de las zonas urbanas. Los nuevos centros habitacionales o comerciales parecen brotar en nuestras ubicaciones de los sitios en áreas altamente urbanizadas. Las zonas rurales permanecen abiertas durante décadas. A pesar de estas discrepancias, nuestras naves de aterrizaje permanecen tomadas en cuenta. No nos hemos visto obligados a limitar el número de naves de exploración que utilizaremos. El orden y los métodos utilizados ahora están diseñados para cada sitio seleccionado. Además, estamos listos para tele-transportar a nuestros mentores ante ustedes. Cada mentor se pondrá en contacto con ustedes telepáticamente antes de que aparezcan. Esta conversación preliminar es para que se familiaricen con nosotros y presentarles una breve introducción de nuestros diversos protocolos.

La clave de su transformación es su relación con su mentor. Esta relación es como la de un terapeuta a un paciente. La confianza es una parte importante de este viaje. Un número de interacciones muy francas van a ocurrir cuando ustedes revisen su infancia, sus registros Akáshicos y su contrato de vida actual. Un gran número de incidentes epigenéticos en vidas pasadas y actuales deben ser discutidos abiertamente y con franqueza. Es necesario aclarar estas cosas para configurar su viaje de tres días en a sus cámaras de cristal de Luz. Tenemos la intención de que ustedes hayan tenido una serie de sesiones de limpieza de sus incidentes para que pueda vislumbrar la magnitud de lo que va a cubrir sus tres días viaje de transformación. Hay una vasta red de máquinas energéticas y de control mental que los han llenado de creencias que deben desaparecer de sus cuerpos mentales, emocionales y físicos. El trabajo del maestro es limpiar estas con su ayuda. Como hemos dicho, éstos son preliminares de lo que van a encontrar en las Cámaras de cristal.

Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos con cosas buenas que informar! Nuestros diferentes asociados continúan avanzando. Estamos muy cerca del reset global y la revalorización de acompañamiento de las monedas del mundo. Estos eventos van a ser atados con el surgimiento de un patrón metálico en todo el mundo. Las irregularidades de los principales bancos del mundo, así como una vasta corrupción de los gobiernos del mundo, significan que una gran revolución financiera se necesita ahora para purgar este reino de la cábala oscura. Este proceso está listo para producir grandes arrestos y nueva gobernanza. La prosperidad que viene y las nuevas regulaciones bancarias internacionales van a limpiar este desastre repugnante y bendecir a este reino con una prosperidad sin fin. Su libertad y la soberanía van a surgir de todo lo que está sucediendo en la actualidad. Hemos sido bendecidos por el Cielo para terminar esta tarea sagrada y luego la bienvenida a aquellos que nos ayudaron a tener éxito!

Lo que está ocurriendo aquí es una gran bendición! Hemos trabajado diligentemente para asegurar su éxito. El cielo ha sonreído a nuestros esfuerzos y nos permite tener los medios para superar la oscuridad y a sus numerosos secuaces. Todos los días oramos y pasamos horas de curación a este reino. Muchos de ustedes están frustrados por lo que al parecer ha tomado un tiempo interminable para completar. No pierdan la fe! Los milagros están sucediendo! La oscuridad, una vez aparentemente tan omnipotente, se está desvaneciendo rápidamente. La luz aumenta con fuerza cada día. Siéntase orgullosos de lo que hemos logrado juntos. Cada una de sus oraciones y meditaciones ha ayudado en gran medida a esta causa divina. Por lo tanto, juntos hemos recogido los medios para triunfar. Permanezcan positivos y centrados totalmente en la victoria! La oscuridad, como se ha señalado, se está desvaneciendo. Estamos al borde de grandes cosas!

Nosotros, los Maestros Ascendidos, les estamos deseando el bien, y trabajamos para acabar con esta victoria muy merecida. Siéntase orgulloso de lo que están logrando. Se están moviendo a todo un reino hasta el borde mismo de su ascensión. Esto no es tarea fácil. A todos los honramos por sus logros. Mientras los próximos tiempos venideros se acercan, estén felices y más satisfechos con lo que están logrando. Simplemente pedimos que mantengan la concentración y sepan lo profundo de su corazón que ustedes están allí. Esta vez la victoria va a transformar para siempre esta hermosa orbe y se reunirán con toda su familia espiritual y galáctica. Ustedes incluso van a reasumir su posición en esta familia más gloriosa. Les damos las gracias y amablemente los bendecimos. Ha llegado su gran tiempo sagrado! La oscuridad ha perdido y ahora todos podemos unirnos y celebrar esta gran victoria! ¡Aleluya!

Hoy en día, nos alegramos! Les hemos dado otra visión de conjunto de las circunstancias actuales. Sean paciente. Lo mejor está por venir ahora. Los dejamos esta semana en alegría. Sean felices y permanezcan enfocados en el premio! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!).

Las vibraciones e influencias del último ciclo están destinadas a desvanecerse, porque son reemplazadas por las más refinadas de la Nueva Era. Algo parecido a una batalla está teniendo lugar por la supremacía entre la oscuridad y la Luz, pero no hay mucha competencia, porque la Luz está destinada a reinar suprema. Los oscuros están obstinadamente perdiendo poder y no importa lo mucho que lo intenten, no pueden superar su derrota. Sin embargo, van a ser tenidos en cuenta hasta que su poder sea eliminado.

Ya no pueden durar mucho más y ya están perdiendo su influencia en lo que concierne a los asuntos mundiales. Su karma es experimentar la derrota y el fracaso de su plan para el dominio global. En su burda arrogancia, se imaginaban realmente que Dios les permitiría reducir a la población. Ellos planeaban reducirla dramáticamente a un número “manejable” que pudieran controlar fácilmente. Así que no tengáis miedo, porque nunca se hubiera permitido que ese plan interfiriese con la evolución de los de la Luz.

Poco a poco seréis introducidos en cambios que os harán avanzar muy rápidamente. Habéis hecho el trabajo de preparación y estáis preparados para dar un gran salto adelante para experimentar las vibraciones superiores y todos los beneficios que llegan con ellas. Durante un tiempo muy largo hemos alentado la búsqueda de nuevas tecnologías que también os darán un despegue cuando puedan ser introducidas. Hay mucho preparado para vosotros, pero el calendario debe ser de tal forma que no haya interferencias que lo den marcha atrás.

La energía libre es una de la que mucha, mucha gente ha oído hablar, y finalmente proporcionará todas vuestras necesidades. Los Oscuros han mantenido deliberadamente esos avances para ellos mismos, sin ninguna intención de compartirlos con vosotros. Sin embargo sus acciones no tendrán propósito, porque no se le permite a ningún grupo de individuos que evolucionen a expensas de otro. La evolución de la tecnología por sí sola es inútil a menos que se aplique de una forma espiritual que beneficie al conjunto de la Humanidad.

Cada alma que ha encontrado la Luz es un punto focal para esas energías e influirá a otros mientras se dedican a sus asuntos. Ocurre de una forma sutil que no les sobrecoge, sino que abre su consciencia a pensamientos y acciones más elevados. A medida que el ritmo se extienda así se acelerará vuestra evolución, y traerá con ello la inevitable división de caminos. Así que, independientemente de vuestras experiencias en las vibraciones actuales, recordad que están cambiando lentamente y están destinadas a llevaros de lleno a la Nueva Era.

Cuando os hayáis dado a la Luz y a todo lo que eso significa, la vida tomará un nuevo significado y será de plenitud. Los acontecimientos externos no os afectarán, y si acaso será todo lo contrario. Estamos encantados de ver a tantos de vosotros en primera línea, y con vuestro ejemplo influiréis a muchos otros para que os sigan. Cuando estéis destinados a encontraros con otros Trabajadores de la Luz, podéis estar seguros de que ocurrirá. Si es necesario podemos influir en vuestro pensamiento hasta tal grado que sea seguro que lo hagáis. En otro caso nunca os llevaríamos a situaros en una situación que fuera desagradable para vosotros.

A menudo esos asuntos han sido discutidos con vosotros antes del evento y trabajamos con vuestro consentimiento. Respetamos mucho vuestra soberanía y vuestra libertad para ejercer vuestro propio libre albedrío. En otras palabras, trabajamos juntos por nuestro mutuo beneficio. Os observamos en nuestras pantallas y admiramos vuestra determinación en seguir empujando hacia delante, y os damos mucho aliento para mantener vuestro objetivo al frente. Muchos de vosotros habéis acometido papeles muy importantes durante milenios para hacer realidad la Luz.

Ahora vais a ver el resultado de vuestros esfuerzos y lo que habéis logrado. Seguramente, mirando hacia atrás descubriréis la medida de vuestro éxito, y podéis atribuiros el mérito con todo derecho. Siempre sois el principal beneficiario del trabajo que hacéis, y como Trabajadores de la Luz estáis elevando continuamente vuestras propias vibraciones, y al ayudar a otros os ayudáis a vosotros mismos.

Si pudierais ver la imagen general en lo que concierne a la Tierra notaríais que externamente hay aparentemente un algo grado de caos, aunque la imagen final es una de logro y de plenitud. Tiene que hacerse mucho para eliminar los vestigios de las vibraciones inferiores para aclarar el camino, para que las nuevas vibraciones puedan establecerse. Todos los aspectos de la vida van sobre “vibraciones”, y con el tiempo vuestro establishment médico descubrirá que es un camino que merece la pena investigar.

Pero con cualquier avance de la Nueva Era se os asesora en tales asuntos y se os da mucha información necesaria para hacer progresos. Puede que os preguntéis que por qué no nos reunimos con algunos de vosotros en la Tierra, y la verdad es que lo hacemos, pero es un contacto intencionado y de naturaleza personal. El lugar más popular para los encuentros es en los niveles superiores durante el tiempo del sueño, y muy pocos de vosotros tenéis recuerdos de ello a la vuelta.

Sin embargo, cualquier conversación con nosotros se mantiene en el subconsciente y puede tener efecto aún sobre vosotros. Es una forma muy conveniente de encontrarse, porque la mayoría de las almas dejan sus cuerpos durante el tiempo de dormir. Cuando tengáis un problema que os preocupe se sugiere que “soñéis con ello”, luego, a la siguiente mañana, la respuesta a vuestro problema estará con vosotros.

Hay mucho más que la vida física de lo que generalmente entendéis, pero no es de vital importancia que sepáis más en este momento. Sin embargo, es valioso saber que toda la vida está interconectada, y que por eso la masa de consciencia es tan importante. Cada uno de vosotros contribuye al todo, que es por lo que estamos trabajando con vosotros para elevar vuestras vibraciones individuales. ¿Os habéis preguntado por qué os sentís bien rodeados de alguna gente y no con otra? Esto es normalmente porque estáis en armonía con esa persona y os sentís uno con ella por sus vibraciones.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de iluminaros sobre muchos aspectos de vuestra vida sobre la Tierra Continuará, y vuestro último objetivo es la plena consciencia para convertiros en Seres Galácticos. El mayor poder es la Luz, y con el curso del tiempo la utilizaréis para crear hasta una extensión que actualmente es inimaginable.

Aparición de Madre María 24 de Sept. 2014 en Figueira Brasil

madre_del_sol

Quiero que se arrepientan por lo que no han hecho bien hasta el día de hoy están dentro del Reino de mi Paz y esta es la última oportunidad de derramar mis Gracias sobre ustedes. He venido para purificar y limpiar vuestros corazones de toda mancha, y así como lo hago con ustedes lo hago también con toda esta humanidad dormida. Hoy he venido a que puedan buscar la reflexión del corazón, la meditación profunda del alma y del espíritu delante de las Gracias y las oportunidades recibidas. Yo tengo el deber de que ustedes puedan madurar y que cada día más amen el plan de Dios como El se manifiesta.

Ustedes no tienen conocimiento de lo que sucede en el universo, solo les bastará unirse al pensamiento de Dios para estar en la ley, por eso día y noche yo los traigo a mis brazos para que puedan sentir mi corazón pleno y profundo, corazón que los acompaña todos los días de vuestra vida, que acepta errores, incomprensiones y dificultades para poderlos liberar y curar. Yo vengo a traerles la luz que ustedes desconocen, yo vengo a traerles el presente de Dios que es su amor profundo y verdadero por ustedes. Yo estoy pasando por aquí en estos tiempos, como he pasado por otros lugares del mundo, están a tiempo de poder crecer y asumir las tareas que yo les encomiendo, amándolas sin juzgarlas, viviéndolas en sacrificio y en entrega por todos aquellos que no lo hacen bien.

Yo vengo a vuestro encuentro para pedirles algo especial, liberen de vuestros corazones todas las incomprensiones, el mal está sembrando el veneno en muchos corazones y muchos se adhieren a ese veneno creyendo que todo está muy bien. Por eso yo les traigo para que conozcan la ley, para que la puedan vivir y practicar. Sé que vuestros corazones están inmaduros e impuros y tienen muchas faltas delante de Dios, pero a lo largo de los tiempos que yo he estado con ustedes, yo vengo a retirarles vuestras faltas y a entregarles mis gracias, lo que muchos no han considerado muy bien, porque es algo inmaterial y espiritual que se proyectará en el cercano futuro para todos. Por eso ustedes deben entender mi corazón más allá de mis pedidos y peticiones, yo vengo a pedirles cosas simples pero verdaderas, yo vengo como corazón Inmaculado a liberar esta humanidad, porque a través de vuestras ofertas el mundo se calmará.

Todos los que me han escuchado a lo largo de los siglos y en diferentes lugares del mundo nunca dejaron de recibir mi amor y mi voluntad. Recuerden que yo soy la portavoz del mensaje Divino, y solo debo pasarles lo que Dios quiere planear para estos tiempos. Así comprenderán el mensaje con el corazón y no con la mente. Yo vengo a traerles la fuerza de la renovación y de la paz, miren tiempo hacia atrás, ¿cómo estaban vuestras vidas y vuestros corazones? que era aquello que no podían alcanzar por sí mismos? Yo les traigo un reconocimiento mayor que es mi amor predilecto por todos ustedes. También deben querer mi amor predilecto para que las vidas puedan cambiar y transformarse.

Yo vengo a traerles en este momento algunas verdades, que vuestros corazones y almas deben reconocer, por eso yo los reúno en mi Cenáculo Sagrado para que puedan percibir mi perspectiva Divina, mi pensamiento divino y puro para la humanidad. Hoy necesito que ustedes se unan a todas esas cosas y se definan por vivir el plan de Dios como Él se presenta, así no crearán problemas para el universo más darán alivio para esta humanidad tan enferma. Yo vengo como vuestra mediadora para transmitirles mi paz. ¿Ustedes han percibido que sus corazones han resucitado al Espíritu y que encontraron aquello que habían perdido hace mucho tiempo?

Queridos hijos hoy los invito a tener consciencia en el corazón, Mi hijo estará agradecido profundamente por vuestra oportunidad en poder reflexionar. Todos son imperfectos a los ojos de Universo, y yo a través de mi Gracia y mi amor puro vengo a rescatar en ustedes las preciosas virtudes, aquellas que servirán para cumplir el plan de Dios en estos tiempos. Dejen de mirar las miserias ajenas, fíjense en ustedes mismos y encuentren la pureza que habita dentro de ustedes, necesito que sean transmisores verdaderos de mi paz, verbos del verbo Divino, emanaciones de este sagrado Espíritu Santo que muchas veces los ha colmado y los llenó de la Gracia de Dios.

Queridos hijos, el mundo está muy difícil, no se pierdan en las cosas simples, en las cosas insignificantes, muchas situaciones graves suceden día a día en este mundo. Imaginen si ustedes no estuvieran dentro de mi Gracia formarían parte del gran ciclo de la purificación total de la Tierra. Yo vengo a evitar muchas cosas a esta parte del mundo, como lo hubiera deseado realizar en los Estados Unidos. Los tiempos están críticos para el mundo espiritual de todos, aquel que no se redima a través de la oración no podrá alcanzar los pasos hacia el regreso de Cristo y ustedes fueron avisados como en Ruanda, por eso yo les traigo un mensaje consciente, un llamado a la reflexión, y a la reconciliación entre todos.

La nueva obra de Dios se construirá a través de los buenos espíritus. América debe ser Lucero para el ciclo final, debe ser la gran antena que capte la misericordia de Dios, para eso yo vengo a buscar canales simples pero verdaderos, entre todas estas impurezas del mundo, mis brazos y mis manos se han extendido hacia ustedes para rescatarlos para que formen parte de mi ejercito mariano de la paz, por eso queridos hijos abran vuestros corazones todos los días y busquen abrir cada día más los corazones, así yo estaré agradecida y podré dedicar mi tiempo universal a grandes situaciones en el mundo. Dios me ha permitido en este último ciclo decir las cosas para toda la humanidad, una por vez para que las almas puedan crecer y escuchar seriamente.

Yo necesito de ustedes una honesta sinceridad, una adhesión profunda a mi Espíritu mariano que vaya más allá de las emociones y de las sensaciones. Yo vengo a descubrir en ustedes espíritus guerreros que puedan ayudar a los que caen día a día, solo lo que importa en este tiempo queridos hijos es la salvación de esta humanidad y de los reinos antes que venga la gran causa de la ley, yo los vengo a preparar de corazón y de alma en oración y devoción para que puedan estar firmes y seguros, y sean serviciales para los que necesitarán ayuda, en esta noche de Gracias y de reconciliación, les pido nuevamente queridos hijos, mediten en aquello que no han hecho bien con vuestro pensamiento, con lo que sienten vuestros corazones, y con todo lo que ustedes permiten ingresar a vuestras almas.

Yo les pido en esta última oportunidad que el cielo me ha dado ante ustedes sean espejos de oración y de paz, reflejen al mundo alegría y alivio, así muchos que no pueden por sí solos alcanzarán la cura que tanto esperan. Desde el Cielo yo los guío, desde los tronos celestiales yo los reúno con amor y pureza, yo les llamo la atención porque es hora de crecer verdaderamente y unirse de corazón y alma al propósito mayor que debe descender a este mundo material donde las leyes inmateriales deben ser energía y vida para todos, leyes que los transformarán de la noche a la mañana, donde no podrán reconocerse como seres redimidos y rescatados.

Antes del regreso de mi Hijo Jesús, yo vengo a anunciar el tiempo de vuestra purificación , no podrán decir queridos hijos que yo no se los dije, lo han escuchado de la madre de Dios, las sagradas palabras del Cielo. Que los irradie y los bendice en cada palabra que es pronunciada por mí y este pedido final que hoy les hago de corazón, delante de todas las gracias recibidas y las oportunidades de redención que fueron dadas vengo especialmente en esta noche a bendecir a todos los hijos de María con las lluvias de mis gracias y de mi amor, fortaleciéndolos en la fe y en el amor para que sean buscadores de la sabiduría suprema, del gran pensamiento de Dios, el cual les permitirá que estén unidos a su voluntad, por eso descenderé un poco más sobre ustedes en espíritu de pureza y de redención para bendecirlos y agradecerles, vengan conmigo….

La virgen y los videntes se mueven entre medio del público asistente, se reza el ave maría y se canta ave maría

Queridos hijos míos sepan que yo los amo profundamente y necesito que vuestras conciencias crezcan a través del amor predilecto de la ley de Dios, cosas que conocerán cuando sigan mis simples pasos en la oración y en cada oferta que hagan día a día. Quiero que hoy sepan que a lo largo de los siglos reuní sobre mi manto a aquellos que se comprometieron conmigo en el principio, y hoy quiero dejar en sus corazones que una pregunta resuene porque sino se permiten transformar hijos míos, sino puedo contar con los que se comprometieron en el principio ¿Con quién contaré en este mundo? Hoy quiero que sus corazones se alegren mas también que se confirmen para que mi manto que hoy está sobre cada uno de ustedes pueda borrar definitivamente la astucia del enemigo en sus vidas.

Hijos míos, muchas veces ya les dije que aquellos que me dijeren si alcanzarán la paz y la unidad, pero aquellos que abren la puerta al enemigo y que no permiten que mi corazón se aproxime, no me podrán dar el permiso para que mi amor actúe en sus vidas. Hoy los hijos de María se multiplicaron en el mundo, estos corazones se encienden para demostrar a la humanidad que a pesar de todo lo que sucede en el planeta una luz mayor brillará. Quiero que se formen a través de la oración, a través de la adoración y en la perseverancia a través de la transformación de sus vidas.

Estarán vistiendo una parte de mi manto para que sean testimonios de mi presencia en el mundo y aquellos que hoy no visten esta camiseta que no aflijan sus corazones. Pronto llegará el tiempo en que todos podrán hacerlo. Mi corazón actúa poco a poco por la respuesta de los espíritus y también por las causas materiales de este mundo. Mis amados dejo hoy sobre ustedes mi luz maternal, mi fuente de perseverancia, renuévense delante de mi presencia y no se cansen de estar delante de mí, que mi corazón no sea algo normal para sus vidas porque necesito de sus corazones y de sus consciencias. Necesito que cada uno de ustedes descubra en este momento esta voz que les habla es más de la voz de la Virgen María, tienen delante de ustedes la presencia de Dios y aunque no comprendan lo que viven en este momento, esfuércense por corresponder delante del universo a tantas gracias y tantas bendiciones que recibieron.

Luchen día a día para no perder el espíritu de la unidad. que el enemigo no pueda entrar en esta casa que consagro hoy definitivamente a través de ustedes, aquellos que dijeran si, jamás serán tocados por la oscuridad porque pertenecen definitivamente al corazón de la sierva de Dios, y de su espíritu Inmaculado que desciende al mundo para demostrar a la humanidad que ya no son tiempos comunes y que deben despertar para el universo mayor, cuento con la respuesta de cada uno de ustedes, cuento con la respuesta de todos los que están presentes, todos los que escuchan mi voz y que en sus hogares me dicen, Sí María estoy contigo.

Aparición de María en 20/9/2014 en Figueira, Brasil

Queridos hijos míos: Mientras muchas voces cantan, otras voces en el mundo son silenciadas por la falta de la paz y del amor de Dios. Hoy he venido del cielo con un llamado especial de proseguir adelante en el camino de la transformación y de la entrega absoluta a Dios Padre. Dios conoce vuestras ofertas, vuestras posibilidades y entrega, Dios conoce el potencial de su amor y de vuestra fe por este plan de amor, Dios los quiere a todos reunidos como uno solo, por eso yo he venido queridos hijos a confirmar una vez más mi presencia entre ustedes. Hoy mi Inmaculado corazón se muestra a todos para irradiarles el amor puro de Dios, aquel que siempre los podrá sustentar y sostener, por eso queridos hijos abran vuestros brazos para acoger mi amor predilecto, recuerden que yo ya estuve entre ustedes aquí en la tierra y conozco profundamente el proyecto de esta humanidad.

Dios me ha pedido venir a este encuentro para poder calmar vuestros corazones y sentimientos y ver que todo es perfecto en el plan del Padre. Desde el primer día que me han conocido queridos hijos, ustedes han ingresado en la escuela de mi oración, pero también han ingresado en la escuela de la transformación y la entrega porque por algún camino queridos hijos deben purificarse. Hoy mis ojos brillan con la resplandescencia de vuestras esencias. Yo encuentro moradas preparadas para que ahí viva Dios, por eso como mediadora yo vengo a animarlos a seguir adelante y quiero pronunciar mi voz de paz y de consuelo a todos mis hijos.

Hoy quiero decir queridos hijos de forma especial que yo estuve ya con mis hijos en los Estados Unidos visitando cada uno de sus hogares en omnipresencia y en verdad, por eso ahora queridos hijos mis pies caminarán a otros senderos, yo los invito a recorrerlos junto conmigo, así muchas situaciones se pueden destrabar de esta humanidad. Cuando un pedido del Cielo no puede ser respondido ustedes no tienen por qué temer, Dios les abre las puertas para recibir la Gracia mayor, por eso existen los pedidos tan especiales y estrictos. Mi hijo me envía para poder ayudarlos a crecer, ustedes ya deben crecer en la adultez, es hora queridos hijos que se puedan congregar en el propósito, eso es importante para Dios en estos tiempos porque eso construye los nuevos caminos, mientras mi corazón está aquí presente hijos míos, mi sentimiento de pureza siente aún la necesidad de visitar a Nicaragua, República Dominicana y Puerto Rico como también los países andinos donde mi espíritu sobrevuela en verdad e ilumina a muchas almas en las alturas. (Speedy contesta: Nosotros felices de recibirte en nuestro país, seas bienvenida las veces que sean).

Hijos yo los invito a unir todas mis faces como Reina de la paz les pido que sigan buscando la paz, día y noche la paz se acaba en este mundo y vuestros corazones deben estar fortalecidos por la oración. Guarden en vuestras memorias la importancia de orar así me ayudarán a que mis planes se puedan cumplir en este mundo.

Cuando yo construyo los caminos, son caminos de liberación para todos, por eso muchas almas participan de esta gran oportunidad que yo traigo al mundo, por eso mis planes son tan amplios y profundos y yo intento queridos hijos que todos puedan alcanzar vivir a través de la paz porque es lo que faltará en el mundo a partir de este próximo tiempo, por eso yo los preparo en sinceridad y en verdad, necesito que escuchen mis palabras con el corazón para que pueda encarnar en ustedes el Espíritu Santo.

Queridos hijos míos yo imploro a Dios por todos ustedes, suplico por todos aquellos que no escuchan el llamado, por eso necesito que sigan firmes a mi lado para que este plan mayor en esta Tierra se pueda concretar, no faltará oportunidad hijos amados, que Estados Unidos, Centroamérica y los andes puedan recibir también mis Gracias pues yo ya visité esos países en otros tiempos, Mi Espíritu sobrevoló en pureza sobre cada uno de mis hijos y los corazones fueron tocados por el amor de Dios y despertaron a la devoción de Mi Inmaculado Corazón, por eso queridos hijos construyan los nuevos tiempos a través de la unidad perfecta, eso los protegerá en los momentos difíciles y siempre podrán ver en el horizonte el camino de salida, a pesar de que yo ya no esté ahora presente en Norteamérica, Mi Espíritu Inmaculado derrama las gracias sobre aquellos que más las necesitan, porque a través del poder de vuestras oraciones muchos fueron beneficiados por las gracias de Dios, de esta forma yo les demuestro mis queridos hijos que es posible encontrar el plan de Dios para estos momentos tan definitivos, que es posible recibir las gracias y la misericordia de Dios para estos momentos tan difíciles.

Mientras mis pies quieren seguir caminando por las naciones, yo los invito a vivir la perseverancia de la oración, éste es mi mensaje principal para este mes que a través de la fuerza de vuestras oraciones, de vuestra honestidad y amor a mí puedan ayudarme a concretar los planes, aquellos que yo tengo previsto que sucedan en este mundo principalmente en estas américas porque la nueva humanidad debe surgir, y es a través de vuestros pasos tan simples y humildes que todo será posible, en la esperanza de la venida de mi hijo, mi corazón prepara a los nuevos apóstoles, algunos que se arriesgarán mucho más a que otros que puedan cumplir con este plan mayor que está diseñado en el corazón de Dios. Hoy dejo mi brillo y mi luz sobre todos, el cielo se une a vuestros corazones y almas porque yo estoy aquí entre ustedes una vez más bendiciéndoles, orando por ustedes, amándolos y confortándolos en vuestras pruebas y alegrías. Sigan adelante en confianza porque así alegrarán mi corazón y todo estará dicho.

El ave luminosa posa sus pies sobre la amada Figueira para que los frutos sean bendecidos y florezcan y estos generen nuevas semillas para el futuro que vendrá y así puedan nacer nuevos árboles que oferten a Dios su hermosura y pureza. Queridos hijos les agradezco por responder a este llamado. Gracias por hoy venir a mi encuentro en el nombre de la fe. En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

ALIMENTACION Y SALUD CONSCIENTES

Quinoa y Amaranto, cereales sagrados

quinoa
Desde hace un tiempo ha comenzado a revalorizarse la importancia de la quinoa y el amaranto en la alimentación. Sin embargo, aún pocos conocen el gran valor nutricional de estos granos, que llegaron a ser sagrados para las civilizaciones Inca y Azteca.

La conquista de América significó no sólo una dominación política y social para las civilizaciones indígenas, sino también un avasallamiento de su alimentación. Cultivos resistentes al frío, la sequía, la altura y los suelos pobres, permitían a los indígenas mantener correctamente nutrida a su población, que hacía alarde de fuerza, resistencia y desarrollo mental. De allí que los mayas, aztecas e incas consideraran sagrados a granos como el amaranto (kiwicha para los incas) y la quinoa. Otro alimento muy presente en la alimentación de los Mayas, fue la chía.

Cuando llegaron los españoles, decidieron exterminar estos cultivos por sus implicancias religiosas y el significado de autosuficiencia que tenían para los nativos. Las plantaciones fueron quemadas y su consumo fue prohibido, dándosele el rotulo despectivo de “alimentos para salvajes”.

Cinco siglos después, la FAO (Naciones Unidas) declaró que “la quinoa posee el balance de proteínas y nutrientes más cercano al ideal de alimento para el ser humano”. Por su parte la NASA eligió a la quinoa como el alimento nutritivo por excelencia para los viajes espaciales, teniendo en cuenta que por sí sola puede proveer una dieta balanceada. Irónicamente son ahora europeos y estadounidenses quienes nos enseñan cómo consumir los granos bases de las civilizaciones madres latinoamericanas.

La quinoa y el amaranto no son en realidad cereales, sino que pertenecen a otra rama botánica (quenopodiáceas) que incluye a verduras como la acelga y la espinaca. Sin embargo -y a pesar que sus hojas tiernas son también utilizadas en alimentación- son sus semillas las que despiertan gran interés nutricional a causa de estudios que demuestran su gran potencial proteico.

Características nutricionales

Quinoa y amaranto tienen una composición mucho más equilibrada que los cereales convencionales y sobre todo mayor cantidad y calidad de proteínas. Ambas semillas poseen similar composición, razón por la cual las consideramos en conjunto. Más allá de poseer un 18% de proteínas contra un 10-14% de los cereales convencionales, lo que importa es el valor biológico de estas proteínas. Este índice se define en base a la presencia de los distintos aminoácidos que permiten construir las proteínas, que luego son utilizadas por el organismo. El valor más alto (95) corresponde al huevo y significa que cada 100g de proteínas ingeridas, 95 son asimiladas. Para la quinoa el índice es 75, considerado alto si lo comparamos con la carne (60), la leche (72), el trigo (60) y el maíz (44). La explicación de este elevado valor biológico tiene que ver con su equilibrada composición de aminoácidos esenciales. Los cereales clásicos tienen carencias de lisina, metionina y cisteína, punto fuerte de estos granos. Por ejemplo, la quinoa tiene 5 veces más lisina y más del doble de metionina que el trigo. Tanto la quinoa como el amaranto no tienen gluten, razón por la cual pueden ser consumidas por celíacos.

amaranto

Esta calidad de aminoácidos favorece incluso el aprovechamiento proteico de los cereales convencionales cuando se consumen juntos. En su intuitiva sabiduría, es lo que hacían mayas y aztecas, combinando estos granos con maíz. La explicación de esta calidad proteica reside en la gran cantidad de germen que posee la semilla. En la quinoa el germen representa un 30% del peso total del grano, mientras que en cereales convencionales es apenas el 1%.

Pero no solo en proteínas son fuertes la quinoa y el amaranto. Son también pobres en grasas y más ricos en hierro, calcio, fósforo, fibra y vitamina E, con respecto a los cereales clásicos. También poseen apreciable cantidad de vitaminas del grupo B. Agregar un 30% de quinoa a una dieta totalmente carente de vitamina B, basta para garantizar un desarrollo orgánico normal. Quinoa y amaranto son pues alimentos adecuados para celíacos, diabéticos, regímenes hipocalóricos, niños, adolescentes, ancianos y convalecientes.

Usos y aplicaciones

Ambos granos son de cocción rápida y poseen un sabor suave y agradable, similar al mijo, aunque de textura más crocante. Como otros cereales, se benefician de un ligero tostado previo, pero en el caso del amaranto debemos ser cuidadosos. Este grano tiene un comportamiento similar al maíz pisingallo, es decir que explota y se convierte en grano inflado. Precisamente es una de las formas populares de su consumo en Centroamérica; las palomitas o inflados de amaranto se venden por las calles y se utilizan en el desayuno. Para hacerlas se utiliza la misma técnica empleada para el pororó, usándose las semillas que no se abren, como si fuese sésamo tostado.

Volviendo a la cocción base de estos cereales, luego del lavado y un breve tostado, se adiciona doble cantidad de agua y se cocinan durante 15 minutos a fuego lento. No debe agregarse sal durante la cocción. Generalmente triplican el volumen una vez cocinados. Pueden usarse en rellenos, budines, tartas, ensaladas, sopas, pizzas, croquetas, tortillas, etc. (recetas a disposición de quien las solicite).

Extraído de: Libro “Alimentos Saludables” – Nestor Palmetti
Aportado y editado por: Lucas Schab – Kuyen Alimentos Naturales

COMENTARIOS SPEEDY

  • Esta semana reapareció Charlie (Carlos Pellas) supuestamente para respaldar la construcción del canal interoceánico. El hecho de que uno de los ricos y famosos de Nicaragua respalde a Daniel en esta desacertada decisión no quiere decir que los ciudadanos comunes nos tenemos que convertir en lame-fundillos. Algunos se pusieron a opinar en las redes sociales que si Charlie respaldaba el canal ellos también. Nosotros nos quedamos pensando: “Que gente más sin criterio”. Que interesados solo porque el hombre es rico y famoso, se fijan como sustituyen rápidamente a Dios por ídolos de carne y hueso, y con miles de defectos. Pues aunque Carlos Pellas sea rico y famoso, no sabe un pepino sobre “canales interoceánicos”, él es solo especialista en empresas familiares de ron y caña de azúcar que aunque las haya internacionalizado y sean grandes, siguen siendo “familiares”, lo cual aunque no es nada malo pero implica ciertas limitaciones “mentales, sociales y emocionales.” Todos sabemos que el gran capital de Nicaragua se dejó doblar el brazo de Ortega porque prefieren dejar pasivamente que Daniel robe y practique la corrupción e ilegalidades, antes de correr el riesgo de perder su capital. Le tienen horror a Ortega porque saben de lo que es capaz de hacer. En general en Nicaragua todos los que se auto-llaman “dueños de Nicaragua” provienen de “empresas familiares” aunque algunos ya las han revestido de “aires corporativos” eso no quiere decir que verdaderamente lo sean, si al final las decisiones las toma “un Zar” a como lo llamó la revista FORBES. Por cierto clase de indirecta de FORBES, el ZAR del Turismo, a mí eso me huele más a ofensa que a elogio. Nosotros no le llamaríamos tanto como Zar sino que “CACIQUE”, si porque en este país funcionan como 12 tribus con sus respectivos CACIQUES. En verdad es rico trabajar en una empresa de este tipo, es bien fácil, gánate la confianza del cacique y nadie se va a oponer a tus decisiones!! Tus deseos serán órdenes, como el genio de la lámpara maravillosa. Nada que ver con las complejidades de las empresas verdaderamente corporativas donde uno tiene que demostrar sus verdaderas destrezas ejecutivas ante los diferentes actores (stakeholders).
  • Como siempre salió simplistamente Telémaco Talavera a ripostar el comentario de Charlie de que se debería de tener cuidado en dicho proyecto canalero para evitar dañar el medioambiente, diciendo que más bien el canal iba a mejorar el medioambiente. Y como sabe esto Telémaco? Si supuestamente el estudio de impacto ambiental no ha terminado. O es que están acomodando ya el resultado final de dicho estudio? ¿Qué credibilidad tiene Telémaco si tiene el sistema de universidades hecho un desorden bien organizado y siguen graduando profesionales mediocres? ¿Ya vieron como tiene hecho un asco las universidades? Si se deberían llamar UNI-CHANGARROS porque las tiene llena de basura y caramancheles por todos lados, han ido a la UNAN últimamente? Eso es una cochinada total.
  • Siguiendo con el tema de la inocuidad, que diz que el gobierno les está dando cursos de inocuidad a las Mypimes de alimentos, pero nosotros vemos que siempre siguen vendiendo las cajetas de coco rosadas elaboradas con ese colorante artificial cancerígeno, y los dulces en formas de pajaritos, campanitas, etc. multi-colores pero que saben a rayos de todo el colorante venenoso que les echan. Entonces, ¿Quién les dio esos que diz cursos de inocuidad? ¿Dónde se graduaron estos facilitadores, de cuál de los changarros? Ese es el problema de poner a un indio a repartir chicha, y peor esa chicha con ese colorante rosado venenoso. Tienen que buscar un indio un poco mejor preparado! Verdad que sí?
  • Hoy les traemos una sorpresota, por fin les conseguimos el video de la aparición de Madre María en Nicaragua en el 2012 para que lo vean detenidamente y vean la vigencia del mensaje, pero además en la aparición del 20 de Septiembre de 2014 (la semana pasada) volvió a mencionar su deseo de volver a visitar Nicaragua. Para los que me querían conocer en persona, me van a ver en el video por lo menos de espalda, pero en primera plana bien cerca del vidente, me verán después de los 6 minutos de iniciado el mensaje luego de un cambio de toma! El video corresponde al del día 25 de Julio del 2012 y es solo un resumen donde sale principalmente el mensaje de la Virgen, les recuerdo que hubo otra aparición el día 26 de Julio del 2012 y éste todavía no está colgado en la página de Divina Madre. También les recuerdo que en estos dos días la Virgen pidió al vidente moverse entre los asistentes y ella indicó dónde se quería ubicar a como lo ha hecho en otras apariciones, por tanto van a ver un como revoltijo porque el vidente y demás monjes se fueron a colocar entre medio de nosotros los asistentes (seguro que Madre María sabe que a los nicas nos gustan los motetes de gente, el relajito):

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

La mejor Oración de liberación y exorcismo – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=YRkLgBUoxks

Goyo Jiménez: La Biblia estilo Bricomanía – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=g53eXe1iQGg&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

▶ 'LLORA SANGRE' VIRGEN DE GUADALUPE EN MÉXICO. @yohanandiaz – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=E4pHfv46b_Q&list=UUYElmr7ehQmsiwtOMUkOuGw

Cristina Medina: Lo malo de ser sincera – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=yltDVNAKVLE&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

Aparición de María 20-9-14 en Figuera, Brasil
http://www.misericordiamariatv.org/es/multimedia/videos/mensaje-maria/20-09-14

David Guapo: Vivir en pareja – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=guQZ2rdl2Zs&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ&index=6

▶ Aparición Virgen María (Parcial) – 24-09-2014 – Carmo da Cachoeira, MG, Brasil – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=bMxaGJnRqno&list=UUUBRx2hr_bGwxvdrN4TQq9Q

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
NDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: