Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

NicaraguaJesus

“El Ciudadano Más Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 11 de Octubre del 2014

Hola Mis Fortachones y Fortachonas: Es bueno siempre iniciar con un saludo cordial a todos mis amores que semanalmente nos visitan para ponerse al día de las noticias alrededor del mundo y al mismo tiempo avanzar en su proceso de evolución hacia la plena consciencia.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

¡Dratzo! ¡Volvemos con Gozo! Cada vez más, se manifiesta la evidencia del surgimiento de una nueva realidad. Cierto número de especiales acuerdos están siendo firmados que van a formalizar un nuevo sistema financiero. Esos acuerdos establecen una nueva banca y regulaciones comerciales que van contra los deseos de la cábala oscura. Se está estableciendo un camino hacia un reino más equitativo y más próspero. Los diversos cambios de los viejos dineros están permitiendo que numerosas naciones revaloricen sus monedas. Además, el proceso está establecido para el funcionamiento de un nuevo reseteo global de moneda. Estos son todos los preliminares para los siguientes pasos importantes que incluyen dineros respaldados por metales preciosos y el surgimiento de un nuevo gobierno.

Todos estos avances son precursores de la revelación. La revelación es realmente un punto de inflexión importante. En vuestras historias globales casi olvidadas, los recuerdos de esos antiguos hechos permanecen aún vagamente. Los Anunnaki hicieron lo mejor que pudieron para que olvidarais a vuestros ancestros lemurianos y de fuera de este mundo. La revelación os va a devolver esos recuerdos y a permitiros encontraros con vuestros primos de la Tierra Interna. Nosotros estamos aquí, como sabéis, para llevar a cabo la divina dispensación del Cielo que va a devolveros a vuestro anterior estado de plena consciencia.

Este proceso incluye nuestros aterrizajes en masa y la introducción de un mentor para vosotros. Los mentores tienen la misión de llevar a cabo un diálogo divino. Ese diálogo comienza con la confianza y termina con que vosotros seáis capaces de entrar en vuestra Cámara de Luz de cristal. Ese viaje de tres días va a invertir los tejidos epigenéticos que os impidieron volver rápidamente a la plena consciencia y os mantuvieron encenagados en el horror de los miedos e ilusiones erróneos que son la esencia de la consciencia limitada.

De ahí que lo primero que necesitáis es deshacer esos horrores que se añadieron a lo que los oscuros atlantes os dieron al principio. Luego estaréis preparados para aceptar las transformaciones llenas de gracia de la Cámara de Luz. Vuestro mentor y vuestros diversos anfitriones angélicos van a supervisaros durante ese proceso. Cuando emerjáis estaréis preparados para un entrenamiento especial en las herramientas vitales que nosotros llamamos nuestro especial protocolo. Con esto entre manos podéis empezar vuestra nueva vida con nosotros.

Como hemos afirmado anteriormente, tenéis un importante número de tareas asignadas a vosotros por el Cielo. Los antiguos miembros de la Alianza de Anchara están muy ansiosos por que les ayudéis a adquirir cuerpos de Luz. Vosotros, junto con una especie similar que actualmente es plenamente consciente, vais a aconsejarles y a dar a esos antiguos ancharianos el aliento para realizar un proceso muy similar al que ahora os encontráis vosotros. Ese altruista acto de servicio divino va a asegurar la paz galáctica y a permitir que esta galaxia se convierta de verdad en un escaparate para este sector de la fisicalidad.

El Cielo nos dijo hace mucho tiempo que permitiéramos que los Sirianos y sus aliados espirituales os supervisaran. De alguna forma, los Anunnaki querían asegurar vuestro actual estado limitado de consciencia y convertiros en sirvientes permanentes de sus propios seguidores.

Los Sirianos sospechaban desde mucho tiempo que los Anunnaki iban por mal camino. Es por su diligencia y la de los diferentes Maestros Ascendidos por lo que el Cielo nos imploró que llevásemos a cabo esta misión de primer contacto. La cábala oscura es el último remanente viviente de esos compinches que han controlado vuestro reino durante milenios. Al contrario que los Anunnaki, ellos rechazaron formalmente desistir y llevar a cabo programas que iban a llevar a vuestra prosperidad y al gobierno que iba a poder liberaros de la más cruel esclavitud a la deuda.

Para esta cábala oscura nosotros éramos intrusos, con aliados en este globo que tenían que ser derrotados. Las usuales y falsas guerras y los terrores iban a ser el medio para hacerlo. Esas tácticas han fracasado. Los oscuros han llegado a un punto en el que la rendición que temían se va a hacer realidad. Esperad vuestra prosperidad y también el surgimiento de un gobierno que realmente quiera vuestra aportación y vuestro apoyo. En ese nuevo reino podremos aparecer y ayudar a vuestros Maestros Ascendidos en sus deberes para liberaros e informaros sobre las limpias verdades que os dio el Cielo hace mucho tiempo.

¡Al final vais a disfrutar de esas verdades y a redescubrir el alcance de vuestro esplendor! ¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Llegamos con buenas noticias y bendiciones. ¡Nuestros sagrados asociados siguen haciendo un excelente progreso! La llegada de los paquetes de prosperidad está muy cerca. Esos paquetes están vinculados al advenimiento de NESARA y, por tanto, al surgimiento de un nuevo gobierno. La actual cábala oscura está utilizando desesperadamente sus viejos métodos de guerra y miedo para salvarse de alguna manera de la destrucción. ¡Eso ya no va a funcionar! La consciencia de este mundo se ha elevado demasiado como para dar paso a ese sinsentido.

Recientemente se alcanzó un calendario para la transferencia del nuevo gobierno y el surgimiento de un nuevo sistema económico. Esos documentos son vistos por nuestros asociados como una forma de rendición y van a llevarse a cabo adecuadamente. Es por eso por lo que los repartos de prosperidad están tan cerca. Cuando todo esto se manifieste completamente, luego el gobierno podrá liberaros de milenios de una esclavitud forzada a la deuda. Después de un breve tiempo se podrá dar un calendario para nuestras lecciones.

Estamos excitados por los tan cercanos eventos. La prosperidad y la libertad son realmente temas embriagadores. Tenéis que tomaros tiempo para revisar vuestro plan interno para el éxito. Presentad a vuestros seres queridos estos asuntos y, sobre todo, teneos en cuenta los unos a los otros en este enorme mundo que muchos aún llaman “la aldea global”. Toda esta riqueza y bienestar va a surgir del más severo esfuerzo diario por la supervivencia. Tenéis que poner una nueva cara. Tenéis que aprender a amaros los unos a los otros y, especialmente, a Gaia.

Pensad en lo que ella os proporciona a diario. Pensad en cómo os han dado sus especiales amigos tiempo para ser reflexivos y conocedores de este mundo. ¡Os bendecimos a todos y nos regocijamos por el hecho de que esta sociedad global vaya a liberarse de los terribles deseos de los oscuros! En este nuevo reino vais a encontraros con nosotros y a aprender numerosas verdades sobre vosotros mismos y sobre Gaia.

Vais a encontraros con vuestros primos de la Tierra Interna y juntos os vais a regocijar con los asuntos diarios. A cada uno de nosotros nos llevó muchas vidas alcanzar nuestros sagrados objetivos. Vemos lo grande que es la gracia del Creador. Vais a recibir lo que vuestros ancestros perdieron en la Atlántida hace mucho tiempo. Esa restauración tiene el objetivo de devolveros a las estrellas y, lo más importante, cuidar de Gaia y de sus numerosas y diversas formas de vida.

Cada Ser de aquí, ya sea un árbol o simplemente una rosa, puede conversar con vosotros y vosotros con ellos. Incluso las rocas tienen la capacidad de transmitiros historias realmente apasionantes. Este es un reino lleno de maravillas que se va a abrir a vosotros en vuestro nuevo estado de consciencia. Estad gozosos y bendecidlo de verdad, porque es realmente divino. ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Llegamos ya a un lugar en el que os damos las gracias por todo y afirmamos que estáis al borde de un gran cambio. Mirad alrededor y ved realmente lo que está sucediendo. Mirad hacia dentro y allí podéis descubrir cosas esplendorosas. Os dejamos ahora con nuestra mayor bendición. ¡Regocijáis y estad preparados para las maravillas del Creador! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

No subestiméis nunca los poderes y las tecnologías que tenemos para transformar vuestra Tierra en un periodo de tiempo muy corto, para ajustarse mejor a vuestras futuras expectativas. Por ejemplo, estáis casi condicionados a esperar que alguna parte de la Tierra esté involucrada en guerras. A vuestro alrededor hay evidencias de ello que han asolado vuestro planeta durante siglos, sin final evidente a los ciclos de muerte y destrucción.

La paz parece estar tan lejos como siempre lo estuvo, y el Hombre sigue malgastando los recursos de la Tierra mientras que millones de personas de vuestra civilización viven en la miseria y con hambre. A pesar de todo eso podemos detener la guerra en un instante, pero tiene que haber una aprobación significativa de paz y el propósito de convertirse en Uno en lo que concierne a vuestro futuro. A veces la única forma de progresar y alcanzar la paz juntos no puede llegar hasta que una civilización reconoce la Unidad de la Raza Humana.

Mirando vuestra historia sois lentos en aprender, pero como decís vosotros “estáis llegando allí”. En algún punto del futuro cercano sucederá eso porque habréis hecho suficiente progreso espiritual, ese es el tiempo de permitir que esas almas se impulsen hacia delante sin el lastre de los que aún van rezagados. De ninguna manera hay discriminación hacia ellos, pero permitiendo que los que están preparados progresen hacia las vibraciones superiores sin ser retrasados por los que no lo están. Después de todo, es inevitable que los que no están preparados entren en las vibraciones superiores, tendrán su propio camino que seguir para continuar su evolución.

El nuevo ciclo ha comenzado y lenta pero firmemente todos los remanentes del anterior desaparecerán para ser reemplazados por una versión más actualizada que ha nacido de la Luz. No habrá lugar para bajas vibraciones que no podrían existir dentro de ellas bajo ninguna circunstancia, y todos los niveles estarán basados en la Luz y el Amor. La Madre Tierra también gozará de los cambios que la verán restaurada a su gloria original. Os quedaréis sorprendidos de lo rápidamente que pueden tener lugar, y será un tiempo gozoso y excitante para estar en la Tierra.

Con la vuelta a las vibraciones superiores, nuestros Amigos del Espacio podrán también aparecer con tanta frecuencia como deseen, y utilizarán su experiencia para acelerar los cambios sobre la Tierra. La Civilización de la Tierra Interna también tomará parte en los cambios, y os encontraréis con ellos mucho más rápidamente de lo que podríais esperar. En otras palabras, Queridos, todos son cambios para mejor aunque en este momento sea difícil imaginarlos.

Muchos de vosotros ya sois conscientes de que los Illuminati han restringido nuevos avances que les han llevado lejos en el futuro. Ellos nunca tuvieron la intención de compartirlos con vosotros, sino de tenerlos ellos para mantener el poder en sus manos. Pero no os preocupéis, porque ellos no se beneficiarán de ellos a largo plazo, y nosotros nos aseguraremos de que vosotros sí, pero por favor, sabed que no hay lugar y ni siquiera futuro para las armas de guerra.

Hay mucha nueva tecnología esperando a que se os presente y os esperan tiempos excitantes. Así que por favor, no es descorazonéis cuando parezca que no sucede nada. Podemos asegurar que nuestras actividades nunca se detienen y estamos plenamente comprometidos con que hagáis con seguridad vuestra entrada en la Nueva Era. Monitorizamos vuestra Tierra y los cielos que os rodean para aseguraros que podéis evolucionar sin impedimentos por interferencias externas. Ciertamente, tenemos el control de las actividades de los Oscuros para poner un límite a la extensión de lo que puedan ir preparando para hacerse con la Tierra. Pero como hemos sugerido anteriormente, también debemos permitirles evolucionar dentro de los límites que les ponemos. La vida abunda por todo vuestro alrededor, a menudo fuera de vuestra vista debido a la diferencia de vibraciones.

Lo que podríais considerar una pequeña prueba es cuando las fotografías revelan Seres o imágenes fantasmagóricas en ellas que no se observaron en ese momento. Se debe simplemente a que la sensibilidad de la película fotográfica capta una imagen que vuestros ojos no pueden ver. Así que, mirando el caos desde fuera y desde dentro, nosotros vemos más allá del aparente desorden y descubrimos los inicios de la Nueva Era con todas las tecnologías que están esperando a ser introducidas.

Algunas requieren cambios importantes que no pueden ser contemplados en este momento, requiriendo recursos que ahora no están disponibles. Pero gradualmente todo está siendo preparado para el día en que puedan y se hará progreso a la velocidad de una respiración. No ha habido un periodo como vuestro presente durante milenios, y es seguro que se hará más evidente a medida que pase el tiempo.

Así que esperamos que podáis ver que no tenéis necesidad de preocuparos por el resultado de vuestras actuales experiencias, así que concentraros en vuestras propias necesidades y aseguraros de que estéis plenamente preparados para los cambios. Nosotros descubrimos generalmente que la gente se abre más de mente cuando llega a asuntos que antes consideraba demasiado difícil hablar de ellos abiertamente.

El miedo a hacer el ridículo ha pasado casi, porque la Nueva Era ha abierto puertas a asuntos que no se discutían generalmente. Así que no escondáis vuestra Luz y sentíos lo bastante osados como para hablar de ello, y puede que descubráis que hay más gente interesada de lo que pensáis. Después de todo, estos son los tiempos de las revelaciones, porque durante mucho tiempo se os ha mantenido en la oscuridad de la verdad de vuestro ser y de vuestra historia Humana.

Como hemos mencionado en uno de nuestros anteriores mensajes, todos tenéis origen fuera de la Tierra. Eso no significa que seáis completamente nuevos en la Tierra, puesto que ya habéis vivido muchas vidas en ella. ¿Podéis empezar a ver que la Tierra es una Escuela de Vida y que de hecho os da una de las experiencias más rápidas para evolucionar?
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy siempre encantado de poder daros una visión de vuestro futuro.

Naturalmente, siempre hay un tiempo “adecuado” para expandir vuestra mente, y afortunadamente os capacita para eliminar viejos conceptos que ya no os sirven. En tiempos pasados la gente era fácilmente limitada por la superstición que viene de la falta de entendimiento. Los avances en la Ciencia y en vuestras tecnologías han ayudado a expandir vuestro conocimiento, que es solo una transición de los días en los que pensabais que erais el centro del Universo. Podéis llegar aún más lejos, así que por favor, tened una mente abierta. Os dejo con mi Amor y mi energía para que os eleve.

Hay ahora dos grupos distintos de almas sobre la Tierra, y representan a los que han abierto su consciencia a la verdad de su ser y a los que están clavados a las bajas vibraciones y hacen poco o ningún intento por entender su posición. Hasta que esas almas no empiecen a despertar a su auténtico ser seguirán creyendo solo en lo que ven delante de sus ojos. Sin embargo no condenamos a esas almas de ninguna manera, y hacemos concesiones a los que están controlados por su ego.

Es solo la experiencia la que lleva a un cambio de consciencia, cuando uno comienza a cuestionarse el propósito de la vida. La verdad llegará en cualquier momento dado, y este periodo sobre la Tierra es el tiempo ideal para que broten las cuestiones sobre el propósito de la vida. Para los que no tienen alguna forma de fe es un tiempo muy difícil, porque se preguntan por qué un Dios de Amor permite que estén ocurriendo tales atrocidades. Muchos entienden que como Dios es Todo Amor permite a sus hijos tener la libertad de experimentar como deseen, pero a menudo no entienden que son ellos los responsables de los resultados.

Tenéis una expresión sobre “hacerse la cama y acostarse en ella”, y eso resume cómo creáis vuestro propio futuro. El libre albedrío es maravilloso, pero tenéis que aprender a manejarlo sin interferir en el libre albedrío de otra alma. El Hombre tiene una gran dificultad para entender el concepto de que todos sois Uno, y por lo tanto lo que hacéis a otro os lo hacéis a vosotros mismos.

El Hombre tiende a buscar el número Uno sin darse cuenta de que durante un periodo de vidas experimentáis muchas situaciones diferentes, y cada una de ellas pretende daros las experiencias que necesitáis para avanzar en vuestra evolución. Ningún alma es más ni menos de lo que vosotros sois, pero sin embargo pueden haber desarrollado un mayor nivel de consciencia. Sea cual sea el estado de evolución en el que estéis, descansad con la seguridad de que siempre seréis ayudados a progresar, y nadie se enfrenta solo al mundo.

De hecho, tenéis tantos ayudantes que no podéis fallar en lograr vuestro plan de vida, porque ellos asegurarán que tengáis las experiencias que necesitéis. No es bueno quejarse de vuestra vida, sino que es mucho mejor continuar con ella y hacer el mejor progreso que podáis. Algunos no creéis que seáis ayudados en absoluto, y eso es porque sois inconscientes de vuestro plan de vida, y para experimentarla tenéis que aceptar lo bueno junto con lo que llamáis malo.

Toda experiencia es valiosa aunque no podáis entenderlo, porque puede que no parezca que haya un plan de vida trabajando para vosotros, pero ciertamente lo hay y toda experiencia os está presentando oportunidades para evolucionar. Sabemos que algunas almas no pueden creer que hayan acordado la forma en que su vida funciona, pero está cuidadosamente planificada con vuestro acuerdo y el aspecto del libre albedrío siempre existe.

Sabemos que muchos de vosotros estáis en un avanzado nivel de entendimiento, y vuestra presencia sobre la Tierra es instrumental para ayudar a otros en su entendimiento de la verdad. Algunos vinisteis específicamente para dar ese servicio a lo demás, y a menudo eso ha significado cierto grado de sacrificio, porque ese trabajo requiere un alma muy dedicada. Cada uno de vosotros que ha indicado su deseo de ayudar a otros será utilizado cuando surja la necesidad, y os consideramos a todos con igual amor y gozo.

La vida puede sonar complicada y para muchos lo es, pero está cuidadosamente planeada para que sea del máximo beneficio para vosotros. Algunos no estarán de acuerdo con que hayan aceptado las experiencias que salen a su camino, y no pueden entender por qué deberían haberlo hecho. Queridos, la verdad es que sabéis que estáis siendo apuntados en la dirección que cubre mejor vuestras necesidades.

Cuando estás en las dimensiones superiores todo parece mucho más claro y confías en los que supervisan tu vida. Algunas almas se han preguntado cómo podemos ser tan positivos en lo que concierne a vuestro futuro, y eso es porque a nuestro nivel no solo podemos ver la imagen general, sino que somos conscientes de que en cualquier momento el viejo ciclo pude llevarse a su conclusión. Por lo que es posible que esos asuntos puedan concluirse en cualquier momento, pero esa decisión recae en las almas que supervisan vuestra evolución.

Os decimos estas cosas porque no asumiréis nada que esté más allá de lo posible en lo que concierne a vuestra evolución. Los asuntos van mucho más fluidos de lo que posiblemente podríais imaginar, pero estando en las bajas vibraciones no podéis visionar fácilmente un escenario completamente diferente. Posiblemente, todo en lo que podáis pensar pueda existir, porque nada es nuevo o lo que llamáis un pensamiento original. Podéis vincularlo con lo que fue e interpretarlo de otra manera, que es como se introducen las tecnologías en una Nueva Era.

Por ejemplo, lo que llamáis Platillos Voladores, que son vehículos planetarios, no están equipados para adentrarse en el Espacio Profundo, y no son nuevos en vuestro Sistema Solar. A medida que crezca el conocimiento y el entendimiento de ellos, encontraréis de forma muy “conveniente” que son vuestros vehículos Inter-planetarios. Los asuntos se están acelerando a toda velocidad para que cuando “entréis en era” todo lo que necesitéis esté disponible para vosotros.

Sois Seres Cósmicos en vuestra infancia, y estáis evolucionando muy rápidamente para que cuando tengáis plena consciencia el Universo sea vuestro para explorarlo. En comparación, vivís una vida muy simple sobre la Tierra, pero es la preparación ideal para los cambios que os encontraréis. La evolución está más implicada con vosotros como individuos y en asegurar que estáis lo bastante evolucionados para andar sueltos por el Cosmos.

Como puede que ya sepáis, no podéis alcanzar niveles superiores a vuestras propias vibraciones, por lo que es de vuestro interés aprovechar esta oportunidad que llega para dejar las bajas atrás. Tenéis el potencial de convertiros en Seres de Luz y eso es en lo que deberíais estar trabajando. Sabemos que querréis saber cómo lo estáis haciendo, pero suponiendo que os estéis aplicando correctamente no tenéis que tener preocupaciones porque siempre estaremos cerca de vosotros para ayudaros. Soy SaLuSa de Sirio, y encantado como siempre de agrandar vuestro conocimiento de lo que os espera.

Descubriréis hasta ahora que todos somos parte del Uno, y como tal nos tratamos como nuestros hermanos y hermanas. Nada nos encantaría más que ayudaros a lograr vuestros objetivos, y creemos que hemos estado con vosotros el bastante tiempo para que entendáis cómo nos relacionamos con vosotros. Os dejamos como siempre en Amor y en Luz.

CANALIZACIONES DEL ARCANGEL GABRIEL

02 de octubre 2014

Amados,
Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como fuerza. El amor es la acción creadora del universo, la fuerza que emana de Dios para auto-individualizarse en innumerables chispas de sí mismo, que son todos los seres. El amor de un individuo o de un grupo se manifiesta en la acción benéfica en nombre de otros que los eleva a planos superiores de conciencia. También eleva a aquellos en los que se enfocan con esta fuerza de amor hacia una conciencia superior. El amor es creativo en su fuerza. Esta fuerza activa, cuando se utiliza para percibir lo bueno en sí misma, los demás y la vida, modifica las percepciones, los pensamientos y el razonamiento, juicio y discernimiento de uno y abre los canales para que el amor fluya. Se abre la puerta a la conciencia superior y desarrolla el centro del corazón, aumenta la previsión de uno y la sabiduría, y mantiene vivas las cualidades que estimulan el crecimiento espiritual y humano. Hay muchos fuerzas que humanidad encuentra en la vida, pero es la fuerza del amor la raíz de todas ellas.

El amor es realmente la fuerza más poderosa de la vida, enciende las propias emociones y guía a uno en una luz positiva y da sentido a la vida de uno. Es un flujo de fuerza activo, vivo que se mueve en corrientes y olas como las de las aguas de la Tierra. La fuerza del amor se manifiesta por un individuo o un grupo que muestran un genuino interés por el bien de los demás, en actos desinteresados de bondad como el cuidado y la compasión, la amabilidad y el servicio, y otras acciones humanitarias y nobles que tienen un impacto positivo en la vida de los demás. Las personas y los grupos ven que sus vidas se transforman ante sus ojos cada día a causa de esta fuerza. El uso de esta fuerza de amor crea nuevas vías y oportunidades para maximizar sus capacidades únicas y altruistas. Los individuos y los grupos están utilizando esta fuerza del amor para crear la realización de sus esperanzas y sueños. A medida que tratan de elevar su vibración individual y colectivamente, están contribuyendo de manera significativa al cambio de conciencia en el mundo de hoy.

El amor tiene gran fuerza y transmite fuerza infinita. Y cuando se lo pide con seriedad, puede transmutar incluso los estados más oscuros del ser en momentos de gran luz y poder. Suscitar esta energía, esta fuerza espiritual, en uno mismo al optar por caminar en la belleza, para ser un faro de luz para el mundo, es el mayor acto de amor y compasión que uno puede hacer. Tiene el poder de traer realmente el equilibrio en el mundo. El amor es una energía espiritual y fuerza vital abarca todo lo que existe dentro y alrededor de todas las cosas creadas por Dios. Esta fuerza se encuentra en cada ser humano, en cada animal, en cada planta, en cada piedra, en cada mineral, dentro del agua, dentro de cada estrella, dentro de todo espíritu y dentro de todas las demás cosas existentes. Esta fuerza del amor no es una fuerza material, sino espiritual, la fuerza vital del espíritu. A medida que la humanidad utilice esta fuerza dentro de sí en las elecciones que hacen, estarán creando cambios benevolentes en el mundo.

Hay signos visibles de una gran transformación en los corazones de la humanidad sucediendo en el mundo ahora mismo. Más y más personas están empezando a comprender la conexión mente-cuerpo-espíritu y están haciendo cambios significativos en sus vidas, con la esperanza de manifestar una mejor salud, vitalidad y calidad de vida. Muchos más están participando activamente en actividades valiosas para promover la paz en la Tierra y en la creación de un planeta justo, sustentable y saludable. La fuerza del amor puede llevar a los individuos y a los grupos a grandes esfuerzos y a grandes alturas de logros. Puede llevarlos a longitudes de una manera que nada más puede. La fuerza del amor requiere una aplicación disciplinada de la energía y la imaginación. Se requiere fe, una fe que se formó por todo el conocimiento y la sabiduría que se puede adquirir en una vida de aprendizaje.

Amar bien como la propia fuerza motivacional es la tarea más importante que enfrenta la humanidad como seres humanos espirituales de hoy, porque sólo por esta fuerza puede la humanidad superar todas las dificultades y las distracciones del mundo moderno y volver a conectar con sus verdaderos seres espirituales. Cuando el amor es la fuerza motivadora, la humanidad puede crear milagros. Cuando el amor está presente, se puede ver el mundo como realmente es; lleno de vida, inteligente y benigno. El amor también requiere una evaluación realista de las propias fortalezas y debilidades de un individuo. Hay una necesidad de mirarse a sí mismos, en lo que motiva o los detiene y también donde deben colocar más de su atención para que estén equilibrados y completos. La aplicación de la fuerza del amor en sí mismos los completa de nuevo. Cuando su corazón está lleno de amor que es como un imán, el amor no puede dejar de fluir hacia ellos. El amor es la fuerza motivadora detrás de cada aspecto de la evolución humana.

Mientras me despido, te rodeo con la fuerza de mi amor y mis bendiciones.

YO SOY el Arcángel Gabriel

25 de septiembre 2014

Amados,
Tengamos una charla sobre la cualidad de amor llamada templanza. Esta cualidad requiere que una persona tenga dominio sobre sus pensamientos, palabras y acciones. Sean conscientes de que su mente es la fuente o el origen de todo lo que hacen y dicen. Se esfuerzan por mantenerse armónicos entre su yo emocional, espiritual, físico y mental. A veces esto es difícil, pero la disciplina y el autocontrol les enseña a mezclar estos opuestos para crear un hermosa totalidad. La templanza le aporta a las personas las fortalezas que se obtienen de los retos que enfrentaron. Ellas son capaces de traer las lecciones del pasado al presente de maneras nuevas e innovadoras. Son pacíficas, calmadas, con auto control y suaves por naturaleza, capaces de combinar todos los aspectos de la vida en un todo sin problemas, sin abrumarse por nada. Son capaces de manifestar, integrar y transformar lo espiritual a lo físico de una manera equilibrada. Combinan diferentes elementos en una sustancia armoniosa que crea un puente entre las polaridades como el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin, en la fusión de los opuestos.

La templanza en una persona la sintoniza con los mensajes de lo divino y cuando la persona está en su mejor momento, sirven de puente entre el espíritu y los planos terrenales. El equilibrio interno o la lucha hacia este, es parte integral de la persona y sabe que la vida fluye sin problemas cuando presta atención a la voz de su alma, y esta cualidad de amor en un individuo puede ayudarlo a ser especialmente hábil al hacerlo. Son aquellos que están muy atentos y no demasiado emocionales o demasiado distantes. Ellos sólo quieren ser mejores. La templanza tiene su significado en el carácter de una persona como la equidad y la paciencia, y la persona es capaz de llevarse bien con otras personas de una manera pacífica. Son personas espiritualmente muy equilibradas, con conexión a tierra y no inclinados a excesos de ningún tipo. La templanza combina la belleza con los fundamentos con el fin de producir un estilo de vida equilibrado.

Esta cualidad de amor expresada por un individuo es aquella que puede equilibrar las energías en muchos niveles diferentes en lo físico, mental, emocional y espiritual. Una persona moderada es aquella que se centra en el resultado que anhela con el fin de llegar a ese resultado perfecto, y que están dispuestas a tratar de crear algo nuevo a partir de los elementos mayores en sus vidas. Son moderadas, filosóficas, curiosas y sabias, están dispuestas a experimentar y transformarse con el fin de ampliar su propio estado de ánimo y puntos de vista. Son quienes pueden sintetizar las cosas realmente bien, quienes piensan en términos de “ambos” o “y” (la forma de combinar las cosas con éxito) en lugar de “ya sea / o ‘ (cómo elegir una cosa en lugar de otra) y encontrar en el terreno común la superposición y un compromiso viable. La templanza es el ejercicio de equilibrio emocional horizontal en el plano de la tierra con el fin de generar el movimiento vertical de abajo hacia arriba.

Una persona templada es alguien que acepta sus propias faltas y las faltas de los demás, que ven lo bueno en los demás y todo lo concerniente a la vida, ellos ven lo bueno de sí mismos y siempre tratan de encontrar el término medio. A veces son puestos en ambientes a los que no se adaptan a fin de que puedan transformar ese entorno en algo completamente distinto. Son las personas que ven potencial en todas partes. Ellos son indulgentes con los que han hecho mal o han actuado en contra de sus deseos. Ellos dan a la gente una segunda oportunidad y no son vengativos. Ellos entienden que mostrar misericordia aquieta el odio y la ira. Permiten que sus logros hablen por sí mismos y no buscan la atención o intentan parecer más especial de lo que son. Ellos practican el autocontrol, no dejar que sus deseos o emociones se salgan de control y saben que la templanza es el equilibrio de fuerzas dentro de un individuo que se les pide que den pruebas de moderación en todas las áreas de sus vidas.

Una persona moderada aplica lo que ha aprendido y dominado, es artista en todas las fases de su vida. Les gusta probar cosas nuevas, mientras que al mismo tiempo mantienen un apoyo sólido de su actual seguridad. Ellos usan sus recursos internos como una puerta abierta a las posibilidades de cosechar el conocimiento espiritual y la realización. Ellos confían en que su paciencia construirá sus sueños. Concentran toda su energía en mantener la armonía entre lo material y lo espiritual. Ellos toman con calma las cosas y no se apresuran cuando saben que necesitan más tiempo antes de tomar decisiones importantes. Aprenden sus lecciones a través de sus experiencias, aprenden a resolver sus dilemas y asimilan sus creencias al ver los errores como información y los problemas como desafíos. Se dan cuenta de su verdad desde el interior a medida que unen su esfuerzo humano con el don de la gracia de Dios. El logro de la templanza representa la clave para la conciencia superior. Logrando un nivel más alto puede resultar en el logro de un rápido desarrollo de los sentidos intuitivos y psíquicos.

Mientras me despido mi esperanza yace en que todas las personas practiquen la templanza haciendo lo correcto en cualquiera que sea la situación que surja, lidiando con la vida como venga, por lo que esta mezcla equilibrada de actividades y sentimientos, una vez logrados, producirán el sentido de armonía y paz que todos los hombres buscan.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

MENSAJES DE MADRE MARIA

maria_cristal_2

Jueves, 25 de septiembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA TRANSMITIDO POR MARÍA, NUESTRA SEÑORA DE FIGUEIRA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Como un ave que sobrevuela el mundo, Yo llego buscando a los que no despertaron para Mi último llamado.
Muchos escucharon el resonar de Mi voz a lo largo de los siglos, pero pocos fueron los que verdaderamente pudieron comprender la esencia de lo que estaban viviendo.

Por primera vez en la historia de la humanidad, la Mujer Vestida de Sol, viene a revelar Su verdadera Faz, para que los seres de esta Tierra puedan salir de la ignorancia en la que se encuentran en vida. Por eso los preparé por tanto tiempo, para que puedan ser las manos que retirarán los velos de la inconsciencia humana. Mas, para eso hijos Míos, es necesario que la propia inconsciencia esté curada y que vuestros corazones ya se hayan definido en este tiempo de purificación. Necesito corazones firmes, que conozcan la esencia de estos tiempos y no pongan su atención en lo que viven aquí en la Tierra, sino en lo que vivarán en el universo, a partir de lo que alcanzaron en este mundo.

Hijos Míos, todos se purificarán en este tiempo. No habrá alma sobre la superficie de la Tierra que no viva su instancia de purificación. Por eso les pido hoy, que se afirmen en el Poder de la oración y en el amor a lo desconocido. De esta forma, cuando llegue la hora de purificar y equilibrar todas las deudas que tienen ante Dios, lo harán sobre una base fuerte que los sustentará en el camino correcto y les mostrará que están viviendo lo que les fue anunciado y que pronto pasará.

Mis amados, si se afirman en la oración, podrán purificarse de una forma más armoniosa, porque a pesar de todo el sufrimiento interior, contarán con Mi auxilio que de alguna forma los conducirá y los amparará siempre. Pero, si por el contrario no construyen esa base orante, podrían llegar a sentirse muy confundidos en este momento y permitir que el enemigo les hable al corazón mentiras que parecerán verdades totales, desviando vuestras almas que por tanto tiempo perseveraron fielmente en este camino.

Quiero que crezcan, Mis amados, definitivamente. Los tiempos de hoy, ya no son más los mismos de ayer. No pretendan mantener dentro y fuera de ustedes el mismo escenario planetario, porque eso no será posible. Aquel que se apegue a las imágenes del pasado, sufrirá la transformación brusca que vive el mundo; mas aquel que se deje transformar y que permita que se derrumben sus estructuras internas, jamás sufrirá, pues se transformará junto con el mundo y a pesar de vivir internamente el caos que se vive externamente, también verá emerger en sí una nueva vida, en cuanto en el mundo se establezca esta vida.

No quiero que se asusten con lo que viven, pero sepan que muchos no soportarán las transformaciones y las purificaciones internas y externas; no obstante por todos los méritos que generaron, su evolución tendrá salvación, aunque sea en los niveles del espíritu. Mis amados, Mis palabras resuenan con el tono de estos tiempos; para comprender lo que ocurre verdaderamente en el mundo deben estar maduros. No tengan más ojos infantiles delante de realidades que los esperan maduros, sino con los pies firmes en esta barca de salvación, remen, remen sin titubear.

Yo Soy la Figueira Madre, la que da savia de Vida para que no se acaben sus frutos. En Mí se unen la Tierra y el Cielo, espíritu y materia, el viejo y el nuevo hombre. Comprendan que si Mi presencia no estuviera entre ustedes, los autoconvocados no podrían responder a su compromiso.

Yo Soy la voz de la verdad Divina. Aquel que me escucha con atención, encontrará en Mí cada paso que deben dar. En Mis palabras se encuentra el camino para concretar los Planes de Dios. No estén sordos delante del Verbo Divino. Sigan el eco de la Mensajera Celestial.

Yo los amo y los conduzco al Corazón de Cristo, el Rey Universal.

María, Señora de la Sagrada Figueira

Jueves, 25 de septiembre de 2014

MENSAJE MENSUAL PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA TRANSMITIDO POR LA VIRGEN MARÍA, SEÑORA DESATADORA DE NUDOS AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:
Yo vengo del Cielo como una Estrella de Confraternidad, de Luz y de Oración. Hoy vengo al mundo para que a través de un acto de arrepentimiento y de perdón, él sea depositario del Reino de Mi Paz. He venido trayendo entre Mis sagradas manos los nudos que están amarrando vuestras vidas. Solo a través de vuestra fe y determinación de alcanzar la santidad en esta vida planetaria, es que Yo podré ayudarlos a desatar los nudos que los ahogan y que no los dejan respirar Mi aire celestial.

Por medio de Mi Gracia Maternal y por la divina autoridad que me ha dado Mi Hijo, vengo a desatar el nudo para liberar así a la humanidad; para que esto sea posible, vuestras oraciones y ofertas sinceras a Mi Inmaculado Corazón permitirán que se abran las puertas para la redención de los corazones. Una y otra vez Yo he descendido en Gloria sobre esta bendita colina, la que se ha convertido en el punto de luz para esta región.

Pero Yo necesito de ustedes, necesito que vuestros corazones sean luceros de amor y de paz para el mundo; de esa forma ustedes podrán disolver los nudos que se guardan en vuestras pequeñas y simples consciencias. Solo a través del poder del Santo Rosario, conseguirán vivir el camino de la purificación y de la santidad, vuestras almas deben convertirse en espejos vivos de la Voluntad de Dios; así por medio de Mi intercesión, vuestros pasos y huellas serán más luminosos, serán las huellas de los apóstoles de Mi Hijo.

Hoy desato especialmente el gran nudo de la incomprensión y del mal sentimiento; nudo que el enemigo pacientemente se ha dedicado a crear en las mentes de los que no dedican tiempo a la oración del corazón. Ahora como almas maduras mediante Mi sagrada instrucción les llegó el momento, después de siete años de Gracias, de que mediten sobre los pasos que han dado junto Conmigo.

Por encima de todo lo que sufre y padece este mundo, Yo les traigo la Gracia de que ustedes puedan reconocer Mi Amor Maternal, el Amor de Dios, el Amor de Madre y Entendida de todos los problemas y conflictos espirituales que muchos hijos viven hoy. Por eso, hijos amados, vean en vuestros horizontes la Luz Salvadora que los viene a socorrer y que pasa por aquí por última vez. Vean el esplendor del Divino Amor que los quiere liberar y purificar, para que sean verdaderos siervos humildes de Cristo. Quien me suplique de corazón y de alma, de fe y de espíritu, Yo prometo ayudarlo a desatar los nudos a través de la siguiente oración carismática:

Oración Carismática a Nuestra Señora Desatadora de Nudos

Señora del Poder Celestial,
desata de nuestra consciencia
todos los nudos que nos oprimen
y cierran nuestros caminos.

¡Señora Desatadora de Nudos!,
corta y libera las amarras de la vida,
que Tu Luz de Sabiduría Divina
destierre y disipe los abismos de este mundo.

Que Tu manto celeste de protección y amparo,
nos guarde eternamente
bajo el poder de Tu Amor y de Tu Guía.
¡Sagrada Madre que desatas todos los nudos!,
que junto a Tus Ángeles y Arcángeles
nuestras vidas sean desamarradas
por la imposición de Tus sagradas manos.

Ora por nosotros,
todos los días que vendrán,
para que unidos a Tu Consciencia Maternal
veamos venir en Gloria el día de nuestra redención,
el día del Retorno de Cristo,
Nuestro Salvador.

Amén

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Paz y Bendición.

María, Señora Desatadora de Nudos

MENSAJES DE CRISTO JESUS

cristo_jesus_2

Sábado, 4 de octubre de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS GLORIFICADO, TRANSMITIDO PARA LA 15.ª MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA, EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN, PARAGUAY AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Abre tus brazos y recibe Mi Amor.
Abre tu corazón y serás consolado.
Abre tu alma, para que Mi Fuego te eleve.
Abre tu sagrado espíritu y déjame obrar.

Yo busco a los simples, para que vivan en Mis Obras Celestiales. Yo llamo a los humildes, para que sean Mis Testimonios. Yo invoco a todos los corazones, para que reconozcan Mi Regreso. Ábreme la puerta de tu vida, porque así te haré conocer el sentido de tu existencia. Fuiste creado, fuiste pensado, fuiste gestado en el Pensamiento Divino de Dios; desde allí proviene la misión de tu vida, el propósito inconfundible, el llamado a la donación inmediata.

Asciende en espíritu a Mi Reino de Paz y trasciende toda la vida material. Deja que tu espíritu actúe, se manifieste y puedas reconocer tu verdadero origen y despertar. Ábrele la puerta a la Vida Universal, comulga todos los días con los principios celestiales. Sé caritativo. Sé humilde. Sé libre de ti mismo. Conságrate como Mi Siervo. Confírmate como Mi Apóstol.

Aspira a ser Mi Discípulo a través de las lecciones de la vida. Solo únete a Mi Espíritu y deja que Mi Fuego transmute, remueve tus células, purifique tus impurezas, transforme todo tu ser. Acepta Mi último llamado, escucha con el corazón Mi suave susurro que te llama a la redención. Abrázame fuerte, siénteme cerca, nunca Me he separado de ti. Deja que muera lo viejo que vive dentro de ti, renuévate a través del impulso mayor que hoy Yo te doy. No busques comprender los misterios de Mi Presencia, ama el universo desconocido y sé parte de las leyes que te consagrarán.

Abandónate a Mí en confianza, recuéstate sobre Mis Brazos, escucha en silencio el latir misericordioso de Mi Corazón. Revive Mi Pasión, busca aceptarla, así encontrarás la llave del sacrificio. Te prometo la Vida Eterna, te encontraré en el Paraíso. Siéntete un servidor pleno, un peregrino que camina en la purificación. Vuélvete como un odre nuevo entre Mis Manos, así Yo depositaré Mis Rayos sobre ti y podré colocarte sobre el altar de Mi Padre como una ofrenda de eterna oración.

Sosténte en Mí en los momentos de cautiverio. Ruega a Nuestro Padre por la salvación de la humanidad y de todos los reinos menores. Conviértete en una flor, para que ella exprese la verdadera belleza que habita dentro de ti. Conviértete en un cristal de luz, para que su brillo ilumine de paz al mundo. Sé parte de la Creación. Sé parte consciente de dónde vienes; todo tiene un principio y todo tendrá un fin. Arriésgate a seguirme, Mis Promesas de amor son mayores que tus dificultades.

Conquista Mi Corazón, Yo te daré el amor más grande de todos los universos. Déjame morar dentro de ti. Por eso he venido a Paraguay, para que Mis Rebaños Me reconozcan como el Pastor entre los pastores. Deseo íntimamente que todas las almas se sirvan de la Fuente de Gracias. Que todos vuelvan a entrar en Mi Corazón, para que sean curados.

He venido a buscar a Mis Apóstoles más simples. He venido aquí a compartir con los corazones honestos. He llegado a Paraguay para envolver con Mi Manto a toda la Nación Guaraní, la que también vibra en el Corazón de Dios.
Espero que todos se puedan reconocer como Mis Redimidos, como los dignos hijos de Dios.

Bajo la Misericordia de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por aguardar la llegada de Mi Sagrado Corazón!

Cristo Jesús Glorificado

COMENTARIOS SPEEDY

  • Iniciemos hablando sobre la Pantomima de la semana que como ustedes saben este gobierno se ha empeñado en montar una farsa semanal para tratar de vender la idea de que la construcción del canal interoceánico es real. Por tal razón es que cada pantomima tiene un objetivo específico y bien calculado. El de esta semana fue presentar a los chinos contando cuanto arroz y vegetales van a necesitar para alimentar 50,000 almas chinas, a como podemos comprobar por lo que van a comer, arroz chino (arroz, vegetales, carne y pollo). Hay varios mensajes que se pueden entender:
    • Hacerle agua la boca a los pobres campesinos hambrientos que se dedican a producir este tipo de alimentos y que se imaginen que se harán ricos vendiendo estos alimentos a los chinos y por tanto apoyen el proyecto. No obstante esta táctica ya está gastada porque exactamente eso fue lo que hicieron con los benditos frijoles negros para Venezuela y vean pues el desbarajuste en que terminó, nos quedamos sin frijoles rojos y los que produjeron los frijoles negros se quedaron hasta donde no es de inventario, después que Alba alimentos no les pudo comprar.
    • Que los empresarios saquen las cuentas de la lechera para que se entusiasmen con el proyecto como a un chavalito palmado que le enseñan un caramelo.
    • Dar un sentido de inmediatez, es decir de que el proyecto ya va a comenzar dado que están preparando la logística de los alimentos, y como sabemos Nicaragua no tiene capacidad productiva para todo esto, porque sino pudieron con los frijoles que todavía siguen caros y escasos después de tantos meses, mucho menos con tanta diversidad de alimentos. Si hay andan del timbo al tambo los importadores de cebollas y otros vegetales porque no les dan los permisos para las mínimas cantidades que nosotros consumimos, ahora imagínense ustedes producir o importar todo esto otro.
    • El mensaje oculto sutil y negativo que captamos es que la mano de obra será 99% china, es decir olvídense de la creación de empleo, en todo caso resígnense a vender agua helada a la orilla de la #zanjamaldita. Nosotros les recomendamos que desde ya aprendan a cocinar comida china para que vendan arroz chino, wantan, rollo primavera y otros platillos de la fritanga china, además del agua helada. Los chinos tienen como política en todo proyecto que han construido alrededor del mundo es llevar a toda su mano de obra. Así que olvídense de empleos para nosotros los ciudadanos comunes nicas. Esto fue confirmado por César Zamora del COSEP en un programa Televisivo.
    • El otro mensaje oculto y sutil fue la presencia de Jose Adán Aguerri junto al panel de chinos que estaban enredados haciendo las cuentas de la comida, pero él puso una cara de ESCEPTICISMO que a nosotros nos quedó bien claro que todo eso fue un montaje.
    • El otro asunto clarísimo es que si fuese un proyecto serio se estaría hablando de otros temas más importantes que esto de la comida de los trabajadores chinos que tienen que ver con muchos aspectos técnicos del diseño y construcción de la obra, y se nota claramente que no tienen ni la más mínima idea de por dónde comenzar. Una ignorancia total en la gerencia de un proyecto tan grande y complejo. Si la gerencia la está haciendo centralizada en la casa presidencial solo con Daniel, la Chamuka y el chigüín, tamos claro de como va a parar todo esto!!
    • El mensaje sutil de que harán otra piñata tipo la de los años 80 con la expropiación de las tierras a moros y cristianos. Las protestas no se han hecho esperar en las diferentes localidades porque se tiene un ENGRAMA DEL PASADO en la mente colectiva de los Nicaragüenses con referencia al actuar de Daniel en temas de propiedad.
  • Cosas más interesantes están ocurriendo en el planeta relacionadas al fin de los tiempos en las que todos debemos estar más atentos que estar en distracciones de estas ilusiones canaleras. Por ejemplo, si observaron como coincidió la segunda luna roja con la entrada del Ebola y primera muerte en América. Esto no es casualidad, ya Cristo Jesús en meses pasados nos había confirmado que los cuatro lunas rojas SI SON SEÑALES APOCALIPTICAS, a pesar de la negación y escepticismo de muchos. En las últimas apariciones en Brasil, Uruguay y Paraguay tanto Jesús como la Virgen lo han seguido repitiendo, y estamos más que seguros que también lo ha dicho en Medjugorje, o está a punto de decirlo a estos videntes de Bosnia. Es una lástima que el ser humano solo pueda aprender y rectificar cuando tiene la soga al cuello, solo con el sufrimiento. Por tanto tendremos que entrar al período del terror masivo, lo cual ya se está generando por el avance del Ebola. Veremos que otras cosas extremas necesiten que pase para crean y cambien. A la porra el proyecto canalero, vamos a ver si quieren venir los 50,000 chinos a trabajar acá con esa posibilidad de morir por el ébola. Quiero ver a esos ricachones que siempre andan buscando como distraer las atenciones masivas con su consumismo muertos del pánico cuando vean que sus vecinos están contagiados con tan terrible enfermedad, en verdad este sueño hipnótico en el que viven es tan fuerte que solo una cosa muy fuerte los puede despertar.
  • Pancho Francisco ya está dando declaraciones en referencia a este tema del fin de los tiempos, a como dijo va por capítulos, tenemos las guerras, el terrorismo del Estado Islámico, las enfermedades raras, el hambre, pobreza y desempleo masivo, los gobernantes tercos de hacer lo que les ronca en gana, la destrucción como consecuencia del cambio climático, la caída de meteoritos a las bestias apocalípticas entre otras señales bien claras. Pero les preguntamos ¿Qué más quieren ver para convencerse y dejar de estar de idiotas y buscar cómo prepararse mental, física y espiritualmente de una vez por todas?
  • Hablando de cosas más mundanas vimos como el diario La Prensa cambió su formato en internet… pero para peor, resulta que ahora es más parecido al del Nuevo Diario pero más confuso, cualquiera se pierde en leer entre esos titulares como perdidos en el espacio entre anuncios. Si quieren un consejo regresen al anterior que estaba mejor.

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

▶ The Benedictine Monks of Santo Domingo de Silos in Spain Chanting – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=HwcG3mYo5Kk

Alexis Valdés – Los médicos son unos mentirosos I El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=AWrESea8dbo&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

▶ Signs Of Change Aug/Sept 2014 | Flood Of Extremes (8) – YouTube (Por segunda vez sale Nicaragua en estos resúmenes de los signos de los cambios, primero con el terremoto y ahora con el meteorito)
https://www.youtube.com/watch?v=f7EMRYAHc2o&list=UU9-aSGgj7pVXFEnd-iFzVdA

▶ Hilary Duff – With Love – Official Full Version (HQ) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=dhgLoanz1b4

▶ Berto Romero es Vladímir Putin: “Nunca sabes por donde te voy a salir, soy un presidente ninja” – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=ZIcH-_SwJZM&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

▶ Does My Voice Really Sound Like That? – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=L2wThQljxcY&list=UUZYTClx2T1of7BRZ86-8fow

▶ Susan Colantuono: The career advice you probably didn’t get – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=JFQLvbVJVMg&list=UUAuUUnT6oDeKwE6v1NGQxug

▶ Hilary Duff – All About You – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=dA1ZmHibs4w

▶ Ernesto Sevilla: Consejos de padre I El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=0K90rBpUAnQ&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

▶ SALFATE | Lunas de Sangre serían Señales del Comienzo del Apocalipsis – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=lPVr743ZKJ4

▶ Raise Your Vibration (Virtual Shot of Espresso) – Tapping with Brad Yates – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=5oTk7ni1WZM

▶ Hilary Duff – Fly – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=2EQMVTTW1Sk

▶ MADURO EL IMPERIO CONTRAATACA – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=B5aubl5Z3-k&list=UUMmBZ196rEygBa0R90Qw1qw

Medjugorje – Aparición a Mirjana el 2 de octubre de 2014. Mensaje y comentario – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=EeEkIMQtMsM&list=PLc5YegBjqmYkA495K_oywHTJYF48TRxop

▶ LAS 7 SEÑALES DEL APOCALIPSIS / documental history channel – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=BeloFuO_WlQ

Hilary Duff – Wake Up – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Mf0arR7dCQ4

▶ Maratón Divina Misericordia – 05-10-2014 – 15hs – Asunción, Paraguay – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=4LeXxPhHeQw

Dr. Paul Farmer and Google.org: Ebola – Beyond the Headlines – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=lb11QbP3tOg&list=UUbmNph6atAoGfqLoCL_duAg

▶ Jose Luis Gil: Baños públicos- El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=oixjTrcCzr0&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

▶ Hilary Duff – Come Clean (Official Music Video) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=FnQbyj27-oY

TV. Un Ovni salvó mi vida: Héctor Suárez Gomís – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=gLeVNMZkT8w

Raúl Cimas: Tras un control de alcoholemia – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=TAi5XS_Kbao&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ&index=16

▶ Maraton Divina Misericordia – 06-10-2014 – 9hs – Aunción, Paraguay – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=H0j37frpHjw

▶ Hilary Duff – So Yesterday (HQ) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=bG-7nH2Nag4&list=PLX6U8EUUo0CtbrPr7lN3snszPTcbV9bAJ

▶ Erika Tipo 11:Monólogos Los Anclas de Noticias. – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=pxOP0kgk-AA

▶ Filament Erupts, Terrible Flooding | S0 News October 11, 2014 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=G4J6NDEb6J8

'Would you baptize an Extraterrestrial?' A public lecture by Brother Guy Consolmagno – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=qxrGB71-5bY

▶ Hilary Duff – Stranger – Official Video (HQ) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=MyShkaAwbR8

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
NDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: