Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

lagonicaragua

“El Ciudadano Más Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Jueves 30 de Octubre del 2014

Hola Mis Avivadas Criaturas del Señor: Es para nosotros un placer estar de nuevo luego de varios días de ausencia, por tanto regresamos con mucha información acumulada que deberá ser procesada lo más pronto posible para que podamos alcanzar el nivel requerido. Recuerden que la información viene cargada e impregnada de una energía especial enviada desde el Cielo. Aprovéchenla.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

Ashtar Command-Galactic Federation 025_0001

Selamat Balik! ¡Venimos con muy buenas noticias! Los aspectos legales de los programas de nuestros aliados de la Tierra para derrotar a la cábala oscura están obteniendo avances importantes. Tanto los Tribunales de Justicia como los Tribunales Legislativos están de acuerdo en que el actual gobierno de facto de EEUU está profundamente endeudado y no puede proclamar la bancarrota para salvar sus activos restantes.

Al contrario, la “corporación” de EEUU y su principal aliado, el banco de la Reserva Federal, tienen que denegar cualquier activo a sus mayores acreedores y entrar en una especial quiebra. Esa acción está a punto de poner fin a ambas entidades, que han se han enmascarado durante mucho tiempo como instituciones federales legítimas. El fin de ese conjunto de bribones va a permitir finalmente a nuestros aliados tomar el control general de ambas instituciones. Como resultado de esos avances, esperamos que se financien varios programas de prosperidad y que suceda la Revalorización y el reseteo global de la moneda. En el momento adecuado podrá ser declarado NESARA junto con una moratoria total sobre el gobierno en los EUU.

Hemos acordado con quién va a conducir el gobierno interino de los EEUU y las políticas que tienen que reforzarse. Es esencial para todos los implicados que las diversas farsas, que ahora enfangan a África, sean llevadas a un final seguro. Igualmente es necesario que los responsables de esas calamidades sean arrestados. Cuando esos bribones estén adecuadamente aislados, entonces se podrá ejercer con éxito un nuevo sistema político y financiero.
Hemos tenido largas charlas con nuestros diversos aliados no solo sobre los problemas que suceden en África, sino también sobre los que están ocurriendo por todas las naciones en desarrollo. Los proyectos humanitarios están diseñados para aliviar las actuales dificultades y permitir que los líderes mejor cualificados se dediquen a proyectos que puedan comenzar a solucionar y a permitir creativamente el éxito en todos los campos.

El agua, la sanidad, los asuntos de empleo, y todo un conjunto de problemas interrelacionados, tienen que ser aliviados. Existen tecnologías para ayudar a esas naciones a construir una infraestructura compleja y moderna. La prosperidad es algo más que dinero. Es más, representa la capacidad de acabar con lo que el colonialismo apenas empezó. Vuestras sociedades globales tienen que reestructurarse. Cada nación necesita suficiente infraestructura para que su población goce de una existencia sostenible. No solo está sufriendo la humanidad, la flora y la fauna de Gaia están colapsando rápidamente y su diversidad está fallando. Eso no puede tolerarse.

Hace mucho tiempo, nosotros fuimos más allá de esto y vimos lo vital que es construir entornos que alienten tanto la diversidad como el mantenimiento para continuar sin esfuerzo. Vuestra labor es la de ser guardianes del sistema solar. Nosotros vivimos con tan pocos obstáculos como es posible en una utopía sostenible y tecnológica. De ahí que monitoricemos y ayudemos a la ecología a mantenerse viable y sostenible.

Representamos ceremonias y rituales espirituales, hacemos las alteraciones necesarias y nos aseguramos de que ninguna especie perezca. Consultamos a los elementales asignados a cada especie. Nos dedicamos a cuidar de que nuestros mundos natales permanezcean exuberantes, bellos y sostenibles para todos los Seres implicados en todos los ecosistemas que proporciona un mundo natal.

Así, nuestra misión aquí está dividida en tres partes: la primera está casi completada, que es proporcionar un reino que haya expulsado su oscuridad y esté preparado para la plena consciencia. La segunda parte es supervisar a un nuevo gobierno y una creciente prosperidad. En el momento adecuado, vamos a aterrizar y a presentaros a vuestros diversos mentores. Luego vais a mirar profundamente dentro de vosotros mismos y a prepararos para lo que va a daros la Cámara de Luz de Cristal, la plena consciencia.

La última fase es el transporte mismo de vosotros hacia vuestro punto asignado en un gran número de Ciudades de Cristal. Una vez allí vais a ir con vuestro mentor, y cuando sea apropiado vais a entrar en vuestra cámara y a iniciar un viaje transformador de tres días. Cuando salgáis vais a llevar a cabo un entrenamiento de siete a diez días para poner en marcha vuestra vuelta a la plena consciencia. Luego vais a ser, en esencia, Seres de plena consciencia.

Necesitáis aplicar colectivamente vuestros talentos y forjar tanto una nueva sociedad galáctica como una nueva nación estelar. ¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos hoy con algunas noticias benditas!
La cábala oscura que ha estado durante mucho tiempo al cargo está finalmente en el camino de salida. Los asociados que representan a las diversas sociedades secretas y a las antiguas familias han llegado a un punto en el que los oscuros ya no pueden mantener su oposición a la Luz.

Esos benditos individuos están utilizando actualmente cierto número de decisiones legales clave y de presiones financieras adecuadas para forzar a los oscuros a abrir esos conductos financieros que han estado bloqueados durante tanto tiempo. Esos benditos avances suponen que cierto número de nuestros fondos para consorcios humanitarios puedan ser distribuidos globalmente ya.

Pretendemos instruir a nuestros diversos asociados para avanzar con esos fondos necesarios para comenzar varios proyectos clave de prosperidad. Esos proyectos son solo el principio de lo que le sigue. Pretendemos utilizar completamente esos fondos para poner en marcha un nuevo sistema financiero para este planeta. Ese nuevo sistema financiero se está formando ya. Nuestros asociados han ayudado a varias naciones a crear los medios financieros para forjar nuevas economías y un sistema que desaliente el fraude y otras inmoralidades demasiado comunes por todo este sagrado orbe.

Este nuevo sistema se alinea con la prosperidad que el bendito Conde Saint Germain está preparado para distribuir ya por todo el mundo. Esa abundancia va a terminar con la pobreza, el hambre, la pestilencia y las guerras que caracterizan los milenios gobernados tan lascivamente por los oscuros.

Ahora vais a entrar en un tiempo de consciencia creciente y elevadora de la necesidad de cuidar de este planeta viviente en el que tan graciosamente vivís. Tenéis que volver a ser plenamente los guardianes de Gaia y dar bendiciones a diario al Cielo por vuestra vida en la fisicalidad.

¡Hijos míos, vais a volver en gracia a la plena consciencia! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna! Miremos a vuestro futuro y bendigamos la magnificencia del santo Creador. Ya estáis preparados para comenzar los pasos finales de un viaje que comenzó hace milenios. Estáis despertando y descubriendo las grandes capacidades que posee cada uno de vosotros. Todos los días os bombardean bendiciones divinas que os capacitan para hacer crecer vuestro nuevo y menos denso cuerpo.

Vuestro Espíritu está avivado por lo que el Cielo y sus grandes sirvientes logran. Estáis construyendo los fundamentos necesarios para nuevos chakras y para que fluyan a través vuestro nuevas energías superiores. El Cielo también ama ser bendecido. Es una energía que pueden incrementar constantemente los ángeles. Sabed esto y pedidnos que tomemos vuestras bendiciones y las devolvamos con gracias divinas. ¡Recordad que todo es Amor y todo el Amor está saturado de Luz divina!

¡Hoy hemos continuado con nuestro mensaje! Llega el momento de que aparezcan muchos cambios. Vais a experimentar acontecimientos que la mayoría pensaba que eran imposibles. El gobierno va a cambiar. La prosperidad va a ser algo común. La revelación va a suceder. ¡Vais a ser transformados en seres de Luz plenamente conscientes! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

33

Si alguna vez necesitáis pruebas de los cambios climáticos que están teniendo lugar solo tenéis que mirar atrás a la diferencia entre ahora y lo que era hace unos 50 años. Los cambios son dramáticos y no parecen seguir ningún patrón particular, y a veces parecen caóticos. Aunque los cambios no son sucesos aleatorios, sino que llevan a un patrón más aceptable y que asegura que los extremos que normalmente experimentáis no sucedan más.

Alrededor de vosotros el caos es otro signo de lo que está sucediendo, aunque mucho de ello es kármico y los viejos problemas entre la gente e incluso entre naciones son puestos en orden. Si, pero es un tiempo inquietante, como podríais decir, para limpiar la basura que no tendrá lugar en las vibraciones superiores.

Vuestro papel individual es limpiar vuestra propia “basura” para posibilitaros tener vuestro lugar en la Nueva Era y gozar de todos los cambios que elevarán a la humanidad a un nivel superior. Si es vuestro deseo ser parte de los cambios, vuestro propósito os llevará con él y atraerá a Guías que os ayudarán. Os hemos dicho a menudo que nada sucede por casualidad, y merece la pena tenerlo en cuenta porque sino podríais sentir que estáis a merced de acontecimientos aleatorios.

En lo que concierne a vuestra propia vida, siempre hay un plan que os posibilitará evolucionar para que no se desperdicie ninguna oportunidad. Procedéis a un ritmo que es acordado con vuestros Guías, quienes os ayudarán a lograr el éxito, pero vosotros siempre tenéis libre albedrío y las decisiones finales son vuestras.

Está claro que si queréis evolucionar haréis lo que sea necesario para tener éxito, y eso significa a veces seguir vuestra intuición sin conocer necesariamente el propósito. Naturalmente, algunas experiencias tendrán lugar para limpiar cualquier deuda kármica que podáis tener, así que con esto en mente os servirá para aceptar esas situaciones de buen corazón. Nada ocurre sin una buena razón para sacar lo mejor de esas oportunidades.

Es momento de perdonar todos los errores percibidos contra vosotros y de tener en cuenta que todas las experiencias son de valor. Las buenas noticias raramente se presentan en los informes de vuestros medios, y os podemos asegurar que hay una tendencia a que más gente ayude a otros que están en necesidad.

El sentimiento de Unidad se está extendiendo con el descubrimiento de que sois “sustentadores de vuestros hermanos” aunque algunas creencias sean tan poderosas que las diferencias sean totalmente mantenidas. Es esas circunstancias, almas con creencias tan pronunciadas nacen en países en los que pueden aprender mejor sus lecciones y que “Todos Sois Uno”. Es por lo que las guerras aún continúan y solo cesarían normalmente cuando la paz sea vista como el único camino.

Como alguien que es más consciente, vuestra presencia puede ser de mucha ayuda cuando vivís con el ejemplo de como debería ser, en paz y en armonía con todos los Seres vivos. En realidad, viviendo vuestras creencias estáis ayudando a otros simplemente estando entre ellos. Lo más probable es que vuestra Luz atraiga a vosotros a otros que quieren saber cómo podéis vivir en paz cuando a menudo os rodea el caos.

Como habéis comenzado a descubrir, estamos observando de cerca a los que podrían destruir la Tierra si sus actividades no estuvieran controladas. Los Illuminati y sus seguidores son monitorizados cuidadosamente y no pueden hacer nada sin nuestro conocimiento. Por lo que podéis estar seguros de que no habrá incidentes importantes de destrucción, y es seguro que tampoco otras guerras sino disputas.

Nuestro papel es el de llevaros con seguridad a una conclusión pacífica, y luego las circunstancias nos permitirán llegar abiertamente a la Tierra. Será un gran tiempo de regocijo y de revelaciones que aclararán los misterios de vuestra pasada historia. Os han mantenido deliberadamente en la oscuridad y atrasados en avances que hubieran mejorado inmensamente vuestra calidad de vida.

Es como si os hubieran encerrado en una cápsula del tiempo en la que éste se hubiera detenido. Todo esto cambiará en el futuro cercano y os asombraréis de lo rápido que recuperaréis el tiempo perdido. Pensad en grande en lo que concierne a vuestro futuro, porque descubriréis que vuestra consciencia se expande más rápidamente a medida que entráis en el ritmo vibratorio superior.

Os quedaréis asombrados por la extensión de los cambios que veréis cuando entréis en una Nueva Era de paz y de prosperidad. Los frutos de la Tierra serán más que suficientes para las necesidades de todos. Serán liberados nuevos inventos que han estado ocultos, y el trabajo duro y pesado para sobrevivir será cosa del pasado.

El mundo se os abrirá y viajar se convertirá en algo normal, donde los lugares distantes podrán alcanzarse fácilmente casi en nada de tiempo. Naturalmente, eso significará que se habrán introducido nuevas formas de viajar y muchos de vuestros actuales medios habrán quedado obsoletos. Va ser un tiempo excitante para todos y los cambios sucederán muy rápidamente con nuestra ayuda.

En un tiempo en el que es difícil comprender a dónde llevan los acontecimientos, esperamos haberos elevado al daros una visión del futuro. Nada puede detener el plan para vuestro futuro y nosotros estamos, como podrías decir, ávidos por llegar y buscar la manera de traeros la Nueva Era. Los anteriores ciclos han terminado con cambios importantes que han puesto a la Humanidad de vuelta a comenzar otro nuevo ciclo.

Este tiempo ha completado un Ciclo Solar con éxito y esos de vosotros que han elevado sus vibraciones seguirán evolucionando cuando entréis en la Nueva Era. Todas las almas encontrarán exactamente el mejor sitio para continuar sus experiencias. Sabemos que estas afirmaciones causan alguna preocupación dentro de los grupos familiares que desean estar juntos. Nos gustaría aseguraros que normalmente hay fuertes lazos entre ellos y no sería usual que no progresaran como una unidad.

Pero descubriréis que a medida que evolucionéis os veréis atraídos a grupos de similar vibración en los que seguiréis evolucionando hasta que encontréis la necesidad de una experiencia diferente. Soy SaLuSa de Sirio, y disfruto de mi tiempo con vosotros y espero encontrarme con muchos de vosotros en el futuro cercano.

El tiempo en si mismo no tendrá el mismo efecto sobre vosotros como ahora, y hablando de cierta manera ya no gobernará vuestra vida. Hay tantos cambios bienvenidos que os esperan que cuando seáis capaces de introduciros os aceleraréis hacia la Nueva Era que tanto tiene para vosotros. Seguid mirando hacia delante y sabed que vuestra vida es una historia que tiene un final feliz.

Queridos, oímos los llantos de los que sienten que han sido abandonados e intentan con dificultad encontrar el sentido de la vida. En medio del caos que está ocurriendo se sienten confusos e incapaces de ver un futuro para ellos.Si solo pudieran arañar la enormidad de lo que está sucediendo podrían ver que hay en marcha cambios importantes.

La Nueva Era comenzó al principio de este año, cuando las viejas energías comenzaron a retirarse para ser reemplazadas por las nuevas que están llegando, por lo que en este momento ambas están siendo influidas por vuestro pensamiento. Pero las nuevas energías reemplazarán a las viejas y traerán avances y cambios que indicarán claramente el camino que está tomando la Humanidad.

Es sabido que estáis confusos por los acontecimientos que están teniendo lugar, pero si echáis un paso atrás y echáis un buen vistazo a ellos veréis que las cosas están cambiando para mejor. Si, aún están teniendo lugar conflictos y la paz sobre la Tierra parece a millas de distancia, aunque ya se está descubriendo la futilidad de la guerra.

Están surgiendo seres con entendimiento sobre cómo traer soluciones pacíficas y sus voces serán oídas y tenidas en cuenta. Intentad ver más allá de la actual agitación sobre la Tierra y sabed que vuestro futuro está asegurado. Muchos grupos de los niveles superiores os están apoyando y utilizando su influencia para traer la paz. Ellos no pueden forzaros su ayuda, pero están preparados para hacerlo cuando respondáis de la forma adecuada.

Cuando entrasteis al principio en la última Era se os dio la opción del libre albedrío para crecer de acuerdo con vuestra elección de progreso. Sin embargo siempre se os dio guía cuando os volvisteis hacia los Seres Superiores para pedir ayuda.

Pero a menudo la ignorasteis para ir por vuestro propio camino, y de esa forma os pusisteis vosotros mismos en un camino de vuestra propia elección. De acuerdo con el libre albedrío que se os dio seguisteis creciendo, pero en vez de trabajar para convertiros en uno con los demás preferisteis caminar solos. Aunque se os ha dado guía, al final sois vosotros los que habéis elegido la dirección que seguisteis.

Así que cuando miráis hacia atrás en la historia del Hombre estáis mirando el resultado de vuestras elecciones. Hoy os enfrentáis a una situación mucho más aceptable, porque las influencias que os han mantenido en un estado virtual de guerra ya no tienen el poder para manteneros en ese estado. Por todo vuestro alrededor hay un creciente movimiento por la paz y el cambio que se hará tan poderoso que nada podrá detener su progreso.

La Nueva Era ha comenzado y cuanto más os enfoquéis en ella más rápido se convertirá en realidad. Muchos avances en tecnología esperan ese momento, y cuando llegue daréis un salto hacia delante a un rápido ritmo. Luego, al final encontraréis la paz y habrá una gran unión entre la gente. Todas las necesidades serán satisfechas gradualmente y con nuestra ayuda a una velocidad que os sorprenderá.

Así que os pedimos que no permitáis que vuestra fe disminuya, y sabed que el futuro ha sido visto y os elevaréis de vuestro actual fallecimiento. Se ha decretado el final y nadie puede cambiarlo, y al contrario que en anteriores Eras ésta tendrá un “final feliz”. La mayoría de vosotros veréis esos cambios en el tiempo de vuestra vida, y algunos de ellos ya están teniendo lugar.

Siempre estamos cuidando de vosotros y de la Madre Tierra, porque ella también está muy implicada en los cambios que luego verán emerger una nueva Tierra. Naturalmente, son cambios que no ocurrirán de la noche a la mañana, pero está bien que sepáis que el futuro se mantiene y que estéis preparados.

La Tierra ha sido el lugar en el que habéis hecho el mayor progreso en un espacio de tiempo relativamente corto. Al mencionar esto recordad que habéis vivido muchas vidas en todo tipo de diferentes circunstancias y que habéis sido ayudados por vuestros Guías a elegir las que más os beneficiaban. Ahora os descubriréis recogiendo el beneficio de esa experiencia, y muchos de vosotros habéis progresado hasta el punto de no necesitar encarnaros de nuevo en las bajas vibraciones.

Nadie elige quién está preparado para dejarlas, y es una selección automática basada en el nivel que hayáis obtenido. Regocijaos y estad jubilosos porque vuestro largo viaje está casi acabado, y manteneos firmemente en la Luz. Todo el Universo espera que la Raza Humana avance, y es un momento de vuestra evolución mucho mayor de lo que probablemente podáis apreciar. Habrá mucho gozo después de vuestra Ascensión, y viejos amigos y asociados de muchas encarnaciones se unirán a las celebraciones. Los de la Federación Galáctica, que hemos seguido estrechamente vuestras aventuras, al final podremos mostrarnos y encontrarnos con vosotros en la Tierra.

Tenemos mucho que hacer juntos en el futuro cercano, y ayudaremos a acelerar vuestra llegada a las dimensiones superiores y os ayudaremos a establecerlas. Estos son tiempos excitantes a pesar de lo que está ocurriendo sobre la Tierra, porque la Nueva Era está emergiendo más rápido que nunca antes. Lo que se os está mostrando en estas fases finales de la vieja Era son los extremos de los que aún no pueden liberarse de creencias que les están manteniendo atrasados.

Aunque la respuesta sencilla es reconocer y ser consciente de que todas las almas son Uno. En tales circunstancias, lo que le haces a otro te lo haces a ti mismo, porque tu no puedes disociarte de nada de lo que ocurre. La “Unidad” es completa y como colectivo determináis el camino que toma la Humanidad. La única excepción es cuando poderes más grandes que los de la Tierra deciden entrar y decidir vuestro futuro. Esto ha ocurrido a veces al final de un ciclo cuando se lleva a conclusión.

Sin embargo eso no interfiere con vuestro libre albedrío, que ejercéis en todo momento. Naturalmente, siempre existen influencias que os atraerán de una manera u otra, permitiendo que toméis vuestra decisión de libre albedrío. Como individuos tomáis vuestra propia decisión, como el camino que tomáis, aunque hay ciertas estipulaciones que se aplican dependiendo de vuestro objetivo último.

Soy SaLuSa de Sirio, y a medida que pasa el tiempo observo que más almas están empezando a expandir su consciencia y la Luz se expande continuamente. Está teniendo lugar una división de los que han elegido el camino de la Luz para elevarse de la oscuridad. Es inevitable que ellos avancen y luego ocupen su lugar en las vibraciones superiores.

CANALIZACIONES DEL ARCANGEL GABRIEL

AA-Gabriel1

16 de octubre

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como reflexión. La vida en el mundo ocupado de hoy puede ser un flujo continuo de movimiento y actividad y, a veces parece como si nunca se ralentizará el tiempo suficiente para uno poder recuperar el aliento. Muchas veces, las personas quedan atrapadas en un ciclo de hacer cosas que realmente no les traen alegría o felicidad y si no son cuidadosas y conscientes, podrían encontrar que la vida les ha pasado por alto. Es importante tomarse el tiempo para respirar y reflexionar sobre las cosas que son realmente importantes. Hacerse el tiempo para reflexionar, evaluar y reevaluar la propia vida y tomarse algún tiempo para reducir la velocidad y permitir que el poder interior transforme y revitalice al verdadero y auténtico Ser, es muy importante. Esto puede significar pasar tiempo en solitario, orar, meditar, o simplemente sentarse en silencio disfrutando de la naturaleza y apreciar la vida de verdad. Cuando uno permite que este momento pacífico transforme su día, uno se vuelve más centrado, fructífero y pleno. Uno se da cuenta de que hay algunas cosas que deben tener prioridad sobre las demás en su vida cotidiana e incluso encontrar las respuestas que han estado buscando durante estos silenciosos momentos de reflexión.

Cuando uno se hace el tiempo para una reflexión silenciosa, los elementos del silencio y de la soledad ayudan a transformar su tiempo lejos del ajetreo de la vida en algo significativo, contemplativo y espiritual. Ya que permiten este regalo para sí mismos, abren sus mentes a nuevas posibilidades que nunca han considerado antes. Pueden encontrarse en un principio, ante el desafío de nuevas áreas de crecimiento y descubrimientos acerca de sí mismos de formas que no se ocupaban antes. Deben estar dispuestos a darse el espacio y el permiso para incluir un tiempo de escucha y reflexión en silencio con el fin de permitir que la voz y la conciencia de los sentimientos que deben ser abordados, tales como, soledad, miedo, apegos malsanos, voces negativas de la vergüenza, juicio y condena, cualquier área de quebrantamiento o heridas del pasado que necesiten sanación. Estos momentos no son para los débiles de corazón y uno debe ser lo suficientemente valiente como para permitir un momento desgarrador de profunda honestidad con uno mismo y con el Dios de su ser. Esto permite y lo abre a uno a que un momento de gran sanación, equilibrio, integración y transformación pueda empezar a suceder dentro de uno mismo y por lo tanto, también dentro de su vida exterior.

Durante un momento de reflexión en silencio, una persona comienza a descubrir y abrazar la riqueza dentro de sí misma y de Dios en su interior que no fue reconocida o previamente conocida. Comienzan a descubrir la música divina con sus armoniosos matices divinos. Uno se ubica donde se pueda experimentar a Dios y al ser de más amplias y nuevas maneras. Una persona cambiará a menudo, no necesariamente en una forma dramática, sino de una manera simple, sutil, pero no menos profunda. Cuando uno se toma el tiempo para la reflexión tranquila, uno se esfuerza por comprender las propias reacciones y respuestas emocionales de las personas y situaciones que ha estado tratando. A partir de esta reflexión ellos surgen, listos para volver a participar de su mundo exterior con propósito, dirección y claridad. La auto-reflexión les permite pasar de la vida que acaban de experimentar hacia la comprensión de su vida. La auto-reflexión les permite pensar en lo que hacen bien, lo que los lleva a tomar decisiones para realizar algo de una manera más profunda que antes.

La reflexión requiere de tiempo en silencio e implica un estado interior de bienestar, así como una condición externa. Se requiere de compromiso y disciplina para tomar con éxito las medidas necesarias para derrotar el ruido interior que se produce cuando se inicia el camino a la reflexión. Este ruido interno incide rápidamente en la resolución de uno a estar en un estado de reflexión silenciosa por los pensamientos que aparecen, pensamientos como lo que a uno se olvidó comprar en la tienda temprano en el día, o lo que alguien dijo en la oficina. Esto lo distrae a uno de la reflexión interior significativa respecto a los valores que son más importantes para ellos. Estos valores permiten y alientan a una persona a reconstruir el tapiz de los momentos más decisivos que han experimentado. Estos son los momentos que se atesoran como momentos hitos en su vida; momentos de alegría, momentos creativos, y momentos placenteros de la naturaleza, que proporcionan la energía positiva para utilizar su creatividad de manera más efectiva en el momento presente.

Al centrarse en las cualidades de los momentos más definitorios de uno, le permite a uno clarificar y definir mejor lo que uno es. Uno observa lo que es lo que más les importa y cómo quieren utilizar su tiempo, energía, experiencia, habilidades y recursos para obtener el máximo beneficio de sus patrones previos del pasado y lo que tienen como sus expectativas de futuro. Se sienten más desapegados de las experiencias del pasado; se sienten más compasivos y más centrados en su momento presente. Se sienten que están viviendo su vida con mayor abundancia, confianza, entendimiento natural y claridad sobre el camino a seguir. Al encontrar un poco de soledad y hacerse el tiempo para la autorreflexión, se puede volver a descubrir la belleza y el amor que los rodea y dentro de su propia vida. Les permite momentos de tranquilidad para estar presente con sus pensamientos. Esto les permite un tiempo en silencio para reflexionar sobre su vida y lo verdaderamente afortunados que son por todo lo que tienen y por lo que son.

Mientras me despido, les pido que mediten y reflexionen sobre estas palabras.

YO SOY el Arcángel Gabriel

09 de octubre 2014

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como observación. Es observando a través de uno mismo cómo los diferentes aspectos se manifiestan en el mundo, es cuando uno comienza a darse cuenta de que no hay nada más importante que se pueda hacer por uno mismo que dar la máxima prioridad a este proceso de auto-descubrimiento. Este proceso invita a que uno se dé cuenta y tenga en consideración lo que está pasando dentro de uno. Es ser cada vez más consciente de uno mismo, de modo que haya vigilancia y atención sobre todo al interior de nuestro ser y como respuesta de uno a todo lo que ocurra fuera de su ser. Nada está más allá del control de la auto-observación; cada pensamiento, cada sentimiento, cada acción es de una cuidadosa reflexión. Esto se logra mediante el cultivo de una receptividad interna, una escucha interior y un alineamiento interno a las señales que uno recibe de su yo superior. Esto los guía a través de cada acción, decisión y elección que hacen en una base diaria. Todos tienen en su interior, un profundo y sabio omnisciente cuyo deseo de corazón es comunicarse con ustedes. Se requiere que uno le pregunte a su ser superior que entre en la con-ciencia de uno, y luego comenzar a notar todo con una mayor conciencia. Cuando uno hace esto todos los días, y establece un contacto directo con esta voz interior, será una señal de alguna u otra manera a través de sincronicidades que podrían aparecer en su vida.

Cuando uno está conectado con este aspecto superior de uno mismo, uno está observando que uno se siente energizado, que se mueve a través de los desafíos de la vida con aplomo y equilibrio, y que uno se siente seguro en lo que hace. Se trabaja desde un lugar de amor, que engendra equilibrio y buena salud en su interior. Observan que uno de los deseos más verdaderos y sinceros son la retroalimentación de su yo superior y esto les permite vivir de manera inspirada. Observan que la alineación con su Ser Superior les trae alegría pura. Observan que hacer lo que los alinea con su ser superior es notable por lo bien que se siente. Si se sienten bien, entonces, están alineados con su yo superior. Si se sienten mal, entonces no están alineados. Al observar toda su propia vida, ven que los que hacen una conexión comprometida con su yo superior verdaderamente despiertan el genio dentro de ellos, y comienzan a aprovechar un depósito ilimitado de creatividad, orientación perfecta e inteligencia que está disponible para ellos cada uno y todos los días.

Observan que este aspecto superior quiere que sepan que ellos son poderosos, que son más fuertes de lo que saben. Que, como un ser espiritual teniendo una experiencia humana, está en constante flujo y reflujo, expansión, evolución y cambio de forma altruista, y también cada vez más y más conscientes en cuanto a lo que realmente son. Ellos observan que se están conociendo a sí mismos de una manera nueva y están descubriendo partes de sí mismos que no sabían que existían. Comienzan a darse cuenta de que lo que más admiran de otras personas ya está dentro de ellos y que sólo hay que iniciar su acceso. También se dan cuenta de que lo que no les gusta de los otros ya está dentro de ellos también y que sólo tienen que reconocerlo, admitirlo y ponerlo a descansar. Ellos observan que pueden hacer cualquiera cosa que quieran hacer, que cuando son auténticos, honestos y fieles a sí mismos, todo en su vida se desarrolla naturalmente, ya que está destinado a ser. Ellos no se disculpan por quién fueron, quiénes son o quiénes van a ser, sabiendo y aceptando que todo es parte de su experiencia de vida y proceso de crecimiento.

Ellos observan lo que ellos o alguien más hizo, que trajo dolor y sufrimiento, tiene que ser verdaderamente perdonado porque los liberará para dar inicio a su nueva vida. Ellos observan la necesidad de mejorar sus peores hábitos que impiden en el desplazamiento hacia delante. Toman medidas para cambiar cada uno de ellos, uno por uno para superarlos. Mediante la observación de este proceso, comienzan a enfocarse con intención y determinación para disolver los malos hábitos y programación negativa para empezar a moverse en la dirección de su más alto bien personal y potencial más elevado. Observan que nadie los está obligando a hacer o creer cualquier cosa. Determinan mantener una mente abierta sabiendo que la limitación de sus creencias arraigadas dentro de su pasado van a evitar que se conecten plenamente con su yo superior y les restringe de experimentar toda la bondad de la vida. Ellos hacen un esfuerzo decidido y constante para permitir dejar ir estas creencias. Cada día se centran en un impulso positivo que les gustaría trabajar comprometiéndose a integrarlo a lo largo de su día.

Están observando que a medida que avanzan a través de su día y expresan su gratitud, lo que les permite llenar su corazón por todas las cosas maravillosas que los rodean y les suceden; abren la puerta a una conexión gozosa a su amor ilimitado. Ellos siguen centrados en el corazón tanto como les sea posible y se centran en la paz y en la armonía. Es un lugar de equilibrio en el que uno es más capaz de acceder a la sabiduría de su yo superior. Observan con una tranquilidad de espíritu que el permanecer neutral es un estado en el que están en equilibrio con sus respuestas emocionales con respecto a lo que está sucediendo a su alrededor. Ellos han aprendido que sólo pueden conectarse con su yo superior cuando están en el momento presente y han dejado atrás el pasado y proyecciones futuras. Dejar ir, también significa renunciar a todos sus miedos, preocupaciones e inseguridades, confiando en Dios y en el universo de que todo saldrá bien. Al ir hacia adentro y enfocar su atención, permiten que su propia sabiduría interior innata fluya en su conciencia. Esto trae una existencia más pacífica, alegre y armoniosa en su vida cotidiana.

Mientras me despido, les pido que cada persona tenga el hábito diario de observar todo lo que es bueno en su vida y dar gratitud por ello.

YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

MENSAJES DE MADRE MARIA

1544589_614798545270822_2138154947_n

Lunes, 13 de octubre de 2014

MENSAJE MENSUAL PARA LA APARICIÓN EN CIUDAD DEL ESTE, PARAGUAY TRANSMITIDO POR LA VIRGEN MARÍA, SEÑORA DEL SANTÍSIMO ROSARIO AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos Míos de Ciudad del Este y de todo Paraguay:

Hoy se ofrece Mi Inmaculado Corazón para todos ustedes. Un Corazón puro e inmaculado, libre de mancha pero lleno del Amor de Dios. Un Corazón que cura y redime. Un Corazón que libera, acoge y perdona.

Hoy les ofrezco Mi Inmaculado Corazón, libre de espinas y de ultrajes, para que unidos a Mí, ustedes puedan dar los pasos hacia el Reino de Dios.

Hijos Míos, hoy se entrega al mundo la luz de Mi Corazón Inmaculado, de la misma forma que una vez Yo la entregué en Fátima para el mundo entero. Les pido que hoy unan vuestras consciencias al Reino y al Santuario de Fátima, para que por la Suprema Gracia de Dios reciban la esencia de la pureza original.

¿Y cómo podrán ingresar en ese camino de pureza interior?

Tan solo les pido que recen, recen todos los días, para que el mundo, al menos la mayor parte de las almas no pierdan la inocencia que Dios Padre les dio. Ya muchos corazones Míos han dejado de ser inocentes y se han contaminado con las influencias de las modernidades de este mundo, eso ha hecho perder la pureza original en los corazones.

Por una finalidad mayor e infinita, Mi presencia inmaculada desciende hacia la realidad enferma de este mundo, para poder extender a todos la energía divina de Mi Plena Gracia.

Ustedes, Mis principiantes discípulos, son llamados a ejercitar la oración y el servicio abnegado, para poder equilibrar la balanza de la ley que está a punto de quebrarse. Para impedir muchas cosas, hoy Me presento a todos como la Señora del Santísimo Rosario, para recordarles la importancia de encontrar los nuevos mandamientos de vida por medio de la oración del corazón.

Cuantas más almas se unan de corazón a Mi llamado por la Paz, mayores serán las probabilidades de que el mundo no deba sufrir por todo lo que no hace bien.

Desde el Cielo, de donde provengo, observamos las acciones precipitadas que la humanidad lleva adelante en la vida material. Por la astucia, la humanidad es desviada de la vida espiritual, que los llevará a encontrar el sagrado propósito.

Por eso, Mis queridos hijos, hoy les ofrezco en este día 13 de octubre, día de Nuestra Señora del Santo Rosario, la oportunidad de regresar a Dios a través de Mi Corazón Luminoso.

Liberen vuestras amarras y ya no hagan más pactos con la impura vida de este mundo, la que los enfermará espiritualmente. Sean inteligentes e invoquen el poder del amor de Mi Hijo, así serán retirados de la ilusión todos los días y serán bendecidos por Su Infinita y Divina Misericordia.

Busquen, Mis amados, el camino de salida que les estamos mostrando. Cultiven en vuestros corazones la llama de la pureza original, así estarán protegidos de ustedes mismos y de este mundo material. Recuerden en vuestras oraciones a cuantos están ciegos y sordos, perdidos y presos en estos tiempos.

Les pido que con amor fraterno destierren la desunión y la separatividad. Si ustedes, Mis apóstoles, no se unieran, ¿dónde quedará el proyecto de Dios para este mundo?

Vuestro Padre Eterno es Sabio, Piadoso y Misericordioso, Él los quiere ver plenos y alegres, sanos de mente y de corazón.

Hoy Me ofrezco como Vuestra Sagrada Madre, para que acepten el camino de conversión y de paz que Yo les ofrezco.

Bendigamos este día de Gloria, por la presencia del Reino de Fátima, de la Fuente de la pureza original.

¡Agradezco profundamente a todos los que hicieron posible esta peregrinación en Paraguay!
Mi Paz en vuestras vidas.

María, Reina del Santísimo Rosario de Fátima

Lunes, 13 de octubre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN CIUDAD DEL ESTE, PARAGUAY TRANSMITIDO POR MARÍA, SEÑORA DE CAACUPÉ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Los milagros son para todos, porque solo la fe en cada corazón abre las puertas para que Leyes que no son de este mundo puedan actuar.

Hace algunos siglos, realicé el mayor milagro de conversión de este país, porque un simple y puro indio confió plenamente en Mi presencia, pues sabía que Yo los observaba todo el tiempo. En un momento de peligro, con fe Me invocó y Yo vine a su encuentro, porque sabía que esta fe quedaría impresa en la historia de la humanidad, por ser tan verdadera y cristalina.

Sus ojos relucieron delante de Mi presencia, porque no solo pudo sentir Mi protección, sino también vio Mi mirada y Mi sonrisa maternal. Escuchó la dulce voz de la Señora de los Cielos, que le dijo: “No temas”. En ese momento, Mi manto se encendió en Luz celestial y Mi sagrada protección descendió sobre el mundo, de forma que aquellos que perseguían al fiel indio no pudieron encontrarlo.

Yo les cuento esta historia, Mis amados, porque quiero repetirla en vuestras vidas todos los días. Pero para eso, es necesario que la fe sea mayor que el temor y que las dudas. Es necesario que confíen plenamente en Mi presencia y, en oración Me digan lo que necesitan, porque Yo los escucharé. Emitan al universo el pedido de redención y él vendrá en vuestro auxilio, para liberarlos de todo el mal que los persigue.

Mis amados, este mundo está casi completamente sumergido en la oscuridad. Muy pocos son los que verdaderamente escuchan la Voz de Dios y la siguen. Las modernidades e ilusiones distraen a los corazones de Mis hijos. Y aún aquellos que confían en Dios Padre, no consiguen unirse al prójimo, porque las diferencias entre las creencias los separó por completo.

Mis amados, hoy los llamo a la unidad y a la fraternidad viva, para que sepan que no existe en este mundo una única religión verdadera. Todos son hijos de Dios y, por ser tan diferencias en este mundo, existen muchas formas de llegar al Padre. Lo importante es que sean verdaderos en todo lo que hacen y que realicen con amor vuestras oraciones, por el bien y por la redención de toda la humanidad.

Los invito al ecumenismo universal, para que sean capaces de latir en un solo corazón con todos vuestros hermanos del mundo. El ejército del Creador debe ser único, independientemente de la fe de cada uno de ustedes.

Mis amados, los llamo para que vivan un amor sin fronteras ni distinción de razas, sin religión, sin cultura, para que puedan ingresar en el Reino de Dios, donde todos son uno, en la Esencia del Creador de todas las cosas.

Como este fiel indio que fue para la humanidad como un rayo de sol, confíen en Mi presencia y en Mi protección.
Mi manto hoy desciende sobre esta ciudad, como sobre este mundo, para apartar de Mis hijos todo aquello que les impide evolucionar y elevarse al Corazón del Padre Celestial.

Yo los amo y les agradezco por la fe en la Señora de Caacupé que es vuestra protectora para este y todos los tiempos.

Sean Mis compañeros de todos los días y permitan que otros seres en el mundo despierten y reciban tan grandiosas Gracias.

Sean soldados orantes de este ejército de luz y lleven Mi paz para todos.

Oren, oren todos los días con el corazón. Oren como saben orar. Clamen por este mundo como claman por sí mismos y por vuestros familiares. El mundo es su gran familia y necesita mucho auxilio.

Les agradezco por acompañar Mis pasos.

Los bendigo y los amo siempre.

María, Señora de Caacupé y de todos los corazones del mundo

MENSAJES DE CRISTO JESUS

cristo_jesus_2

Viernes, 10 de octubre de 2014

MENSAJE SEMANAL DE CRISTO JESÚS, TRANSMITIDO EN CIUDAD DEL ESTE, PARAGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Invocación al Plan Original de Dios

Los Poderes Celestiales
se unen en el Universo
y los rayos de la Liberación
y de la Transmutación
expulsan las energías corrosivas del mal.
Los soldados de la Luz
se unen al principio del Amor Universal
y todas las puertas inciertas
son cerradas por el Gran Despertar de la Humanidad.
La Paz se establece
en todos los que escuchan el llamado divino
y el planeta como un todo
recibe la oportunidad de la Liberación.
Los Maestros Celestiales
irradian el poder de las estrellas
y todos los autoconvocados
responden a la Voluntad Mayor.
Surge la Nueva Humanidad redimida,
porque Cristo, el Maestro entre los maestros,
retornó a la Tierra.
Todas las almas son consecuentes
con el cumplimiento del Plan Divino
y los nuevos Soles participan
de la Gran Corriente de Fraternidad.
El Universo Celestial
desciende al planeta
y todo lo que fue creado y pensado
por la Mente y el Corazón de Dios
recibe los códigos de la cristificación.
Los soldados se tornan llamas resplandecientes
e iluminan las tinieblas de este mundo.
El Gran Maestro del Amor,
Jesucristo,
guía y acompaña
la evolución y la redención
de todos los hijos de Dios.
Se cumple en esta era el Plan de Dios.
El Proyecto Original
se vuelve posible y real,
porque los convocados responden
a la Voz Universal de Adonai.
Emmanuel se hace visible
entre las criaturas
y todos los seres humanos
reconocen su Paternidad Espiritual.
El Plan Divino se vivifica
en la existencia de todos los seres
y el planeta Tierra ingresa en los mil años de Paz.
El Universo manifiesta su verdadera identidad espiritual
y toda la humanidad viviente
en los cuatro puntos de la Tierra,
recibe en Gloria la llegada del Rey Universal.
Todo vive un nuevo ciclo,
todo se transforma,
se transmuta y se redime.
La humanidad es bendecida
por los rayos del Amor Universal
y todos los que despertaron
comulgan nuevamente
en la Sagrada Cena de la Reconciliación.
Los que están oprimidos,
se liberan.
Los que están enfermos,
se curan.
Los que están presos de sí,
se tornan libres.
Los que invocaron el nombre bendito de Dios,
son consagrados.
Todo se reconstruye.
Todo se restaura.
Todo se eleva hasta los pies
del Altar Mayor Celestial.
Las fuerzas del mal son redimidas
y retiradas de toda la esfera de la Tierra.
La Nueva Humanidad respira la Paz,
la Armonía y el Amor.
Ahora se cumple la promesa original
bajo la Luz Suprema del Creador.
Amén

Esta oración es una invocación espiritual e interna, para todos los que fueron y serán autoconvocados para el final de los tiempos. Es una oración afirmadora, de ayuda interior y espiritual para los que siguen los pasos del Redentor.
Bajo la Gloria de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por decretar a través de Mi Sagrado Corazón!
Cristo Jesús Glorificado

COMENTARIOS SPEEDY

  • Este problema de que muchos se sienten deprimidos sin saber que hacer de su futuro es debido precisamente al efecto hipnótico que la cábala oscura realiza constantemente, y lo hacen de una forma sutil para buscar a toda costa de mantener sólida y sedimentada la falsa realidad que parece que “vivimos” actualmente. Sus sentidos de percepción son bombardeados constantemente de estímulos mundanales para mantenerlos arraigados en esta 3D horrorosa. Debido a todo esto queremos recapitular el proceso que realmente estamos viviendo desde hace varios años:
    • Estamos en el fin de los tiempos, lo cual significa que entramos a una fase de transición en donde viviremos un caos tal y cual lo explica simbólicamente el apocalipsis. Esta fase de transición es interdimensional, esto quiere decir que estamos pasando desde 3D a 5D o más en un plazo de menos de una década. El cambio genera turbulencia energética en la realidad y en nuestros cuerpos físicos, mentales y emocionales.
    • Fuimos contactados por la Jerarquía Divina para ser miembros del Plan de Salvación o plan Divino con el objetivo de ser preparados para enfrentar esta transición de la mejor manera posible. Hasta en Diciembre del 2012 estuvimos en esa preparación intensiva, el 2013, y lo que va del 2014 han sido una fase de experimentar esos cambios violentos que se están dando tanto en el clima como en las relaciones entre países, grupos y personas.
    • La Jerarquía Divina se acompaña con la Federación Galáctica de la luz, el cual es un cuerpo formado por una flota de naves intergalácticas que monitorean todo el universo y consta de varias galaxias, planetas y razas diversas bajo un mismo comando. El Jefe de estas fuerzas es Cristo Jesús y su Comandante y brazo derecho es Ashtar (un melquisidec).
    • El Objetivo de la misión es rescatar a los humanos de la Tierra junto con su planeta para evitar una destrucción total por causa de un desastre nuclear debido a guerras entre las diferencias facciones cabalistas, o por el cambio climático ya en marcha.
      o Existe un plan trazado que ha ido cambiando en algunos puntos dependiendo de cómo los humanos vamos reaccionando al proceso de evolución. El plan de esta última fase se inició hace más de una década, pero a nivel grupal fue desde el 2007. Y para darles un panorama más general, la fase anterior a esta última fue la misión de Jesús en la Tierra hace 2,014 años.
    • El planeta Tierra es un planeta que ha estado en cuarentena desde la época de Adán y Eva cuando se dio la caída del hombre (esto fue real, no un cuento de niños), por tanto la Tierra se desconectó del circuito de energías divinas que permitían el desarrollo de altas capacidades y talentos en los seres humanos, animales, plantas, minerales y todo ser viviente sobre y dentro de la Tierra. El proceso de reconexión ya se inició desde hace varios años. Es algo gradual que va en crescendo. Los niveles de energía actual ya no permiten la permanencia en la tierra de los seres de más baja evolución, los cuales fueron expulsados hace tiempo y por ello se ha disminuido la cantidad de abducciones.
    • Como causa de la caída se formaron varias facciones de seres que luchan por el poder y la riqueza material, y siempre han buscado mantener a la humanidad atrapada en la pobreza y el sufrimiento eternos. Los seres de la cábala oscura tienen como aliados a otros seres de otros planetas con baja evolución con tendencias demoníacas, así como al mismo Lucifer y Satanás. Dado que Lucifer es un ángel caído tiene poderes los cuales son usados en esta continua batalla por mantener al hombre en la oscuridad. Los seres oscuros que actualmente están en la Tierra ya son seres híbridos que pueden aguantar hasta cierto punto los altos niveles de energía divina que están siendo enviados al planeta.
    • Para este proceso de purificación se han preparado unas ciudades intraterrenas para alojar a una buena parte de la población que esté en condiciones de ser rescatadas y llevadas a estos puntos (esto es conocido como el arrebatamiento también mencionado en el Apocalipsis y tampoco es fábula, sino una realidad). Se ha preparado toda una flotilla de naves nodrizas para realizar estos traslados cuando el momento se aproxime. No obstante solo podrán entrar a dichas naves aquellos que se hayan preparado lo suficiente para tolerar los altos niveles de energía divina, de lo contrario morirían instantáneamente. Este proceso se iniciará cuando se den eventos en los cuales las fuerzas humanas ya no puedan ayudar a rescatar y refugiar humanos. Es decir los gobiernos y otros organismos de defensa civil ya no tendrán la capacidad de dar respuesta.
    • Los hermanos confederados están trayendo mentores especializados para enseñar a la humanidad a elevar su vibración y prepararse para el Primer contacto y la revelación. La segunda venida de Cristo se aproxima, pero antes es necesario realizar los cambios en la Iglesia católica y resto de iglesias cristianas. Es urgente alcanzar la unidad ecuménica. Eliminar las marcas registradas.
    • Se está preparando a una serie de pastores y laicos para ayudar a unirse a esta flota galáctica lo más pronto posible, y crear un puente entre Cielo y Tierra. Es imprescindible el cambio de consciencia.
    • Muchos miembros de la Jerarquía Divina se encuentran física y espiritualmente presentes y trabajando fuertemente en las ciudades intraterrenas. Se desplazan de una a otra para monitorear la parte del plan que le toca a cada uno. Por ejemplo, el instructor del mundo actual es San Francisco de Asís. La Jerarquía Divina está compuesta por los sabios y santos de la antigüedad de todas las religiones, y por tanto se asignan a las diferentes regiones geográficas según su background y experiencia.
    • Se ha nombrado a un grupo de contactados para realizar el trabajo de ser puentes, entre el Cielo y la Tierra. Ellos trabajan bajo la guía de un grupo de ángeles guías y hermanos confederados. Reciben telepáticamente las orientaciones e instrucciones para realizar sus misiones personales. También realizan una labor de anclaje energético en las zonas donde viven. Todo este trabajo trasciende religión, raza y credo.
    • Inicialmente el Primer Contacto estaba programado para el 2012, pero a solicitud de muchos recién despiertos se pospuso hasta nueva fecha que por supuesto no ha sido revelada, pero es muy pronto un plazo no mayor a 3 años. El objetivo es darles más tiempo para su preparación y no queden rezagados a expensas de las posibles consecuencias karmáticas que puede experimentar el planeta. Por tanto el plazo se agota y cada segundo cuenta.
    • De parte de la Jerarquía se nos ha asignado trabajar directamente con Madre María para esta región de Latinoamérica, y es por ello que se están dando una serie de apariciones y visitas de ella en persona y a través de sus videntes-canales. A nivel de hermanos confederados se nos ha asignado a los sirianos de la constelación del can mayor (Perro) en esta parte de América Central. Específicamente vienen de Sirius B (la estrella mas brillante en el cielo nocturno). En Nicaragua fuimos contactados por Madre María desde el 2007 a nivel de país y se nos pidió colaborar con el plan directamente, lo cual hemos venido haciendo.
    • Todos ellos solicitaron contactar a los medios de prensa de la Región para que fuesen preparados con suficiente tiempo de anticipación ante esta transición de consecuencias monumentales. Muchos medios y mentores de otras partes del mundo se nos han anexado a esta iniciativa, y ya han venido evolucionando para estar a la altura de los acontecimientos del cambio. Por supuesto siempre hay escépticos que prefieren esperar hasta que ya sea demasiado tarde. No obstante no se presiona a nadie, es algo voluntario porque se respeta el libre albedrío ante todo.
    • Adicionalmente se han contactado a todos los gobiernos sean parte de la cábala oscura o no y se les ha informado y pedido cooperación. Algunos han aceptado otros están todavía en veremos.
    • Resumiendo la descripción organizativa hasta el momento es la siguiente:
      • Una Jerarquía Divina seguida por la flota de los hermanos confederados.
      • Los hermanos de Tierra interna que están más evolucionados que nosotros.
      • El grupo de los contactados de todas las religiones y creencias.
      • El grupo de los mentores especializados confederados y terrestres.
      • El grupo de los periodistas y medios de comunicación.
      • El grupo de los pastores y guías espirituales cristianos y de otras religiones.
      • El grupo de los gobernantes, sus diplomáticos, agentes secretos y de seguridad que ejercerán funciones en la Exo-política.
      • El grupo de los organismos no gubernamentales y de la sociedad civil.
      • El grupo de los iniciados voluntarios despiertos.
  • Como pueden ver mucho es lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo así que aquellos que se sienten perdidos en la tristeza y depresión de no saber lo que les depara su futuro es porque están enredados en los sueños hipnóticos cabalistas. En otra entrega les daremos el panorama de lo que se ha cumplido y lo que falta. HEMOS DICHO.

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

Free Meditation Music & Spiritual Relaxing Meditation New Music 2014
https://www.youtube.com/watch?v=0mXyIRkh2p8

Aparición Virgen María – 13 Octubre 2014 – Paraguay, Ciudad del Este
https://www.youtube.com/watch?v=0aFtvcprI_M&list=UUUBRx2hr_bGwxvdrN4TQq9Q

Agustín Jiménez – Reconocer a un macho ibérico I El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=69l6akzzef0&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ&index=19

Tears On My Pillow by Roger Ridley | Playing For Change, Live outside series
https://www.youtube.com/watch?v=ookhzfSSeSg&list=UUn25nZ12HEZq_w_m_1DmbbA

Aparición Cristo Jesús – 17-10-2014 – Asunción, Paraguay
https://www.youtube.com/watch?v=MTR2As7bFdo&list=UUUBRx2hr_bGwxvdrN4TQq9Q

Ernesto Sevilla: Blanqueamiento de ano – El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=8n75556k8l8&index=5&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

Smell The Rain by Genevieve Chadwick | Live Outside | Playing For Change
https://www.youtube.com/watch?v=64D5g6Q6qR0&list=UUn25nZ12HEZq_w_m_1DmbbA

Aparicion Mensual de la Virgen María – 18-10-2014 – Paraguay, Asunción
https://www.youtube.com/watch?v=NSrhMlbdDgI&list=UUUBRx2hr_bGwxvdrN4TQq9Q

La Minería y su impacto al Medio Ambiente / Ining and Environmental Impact
https://www.youtube.com/watch?v=usxWbhcJ3WA&list=UU6ffFUtT43XHlccQbyWsNHA

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
NDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: