Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

Speedy-y

“El Ciudadano Más Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 8 de Noviembre del 2014

Hola Mis Acompañantes Reveladores: ¿Cómo me les va con este caos diario? Esperamos no tengan tanta mala suerte para cruzarse en su camino por las calles de Managua con la Jefa de la policía, Aminta Granera para que no corran el riesgo de ser heridos por sus balas desperdigadas. Dios no lo quiera y los libre de encontrarse con estos demonios errantes!

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

ashtarrr1

¡Selamat Jalwa! (¡Estad en Interminable Gozo!) ¡Venimos a vosotros sintiéndonos gozosos! Los acontecimientos continúan avanzando. Llega el momento de llevar a cabo anuncios acompañados por el principio de una prosperidad global. Varias naciones dedicadas a traeros un nuevo sistema financiero están preparadas para hacer una serie de anuncios vitales que van a cambiar para siempre cómo usa vuestro reino sus diversas monedas. Además de eso, cierto número de depósitos, hasta ahora secretos, de oro y de plata están preparados para poner otra vez por todo el mundo en vuestra economía global un estándar basado en metales preciosos. Esos eventos van a causar una deflación temporal cuando las nuevas monedas estén situadas. El comercio justo global podrá comenzar en serio. Esos cambios van a establecer el camino para el nuevo gobierno.

Las políticas corruptas y de una sola cara del gobierno van a cesar mientras el globo vuelve a un estándar general de cooperación y paz mundial. Es hora de alterar cómo es dirigido vuestro mundo y de prepararos a cada uno de vosotros para dar la bienvenida a los participantes en cómo funciona el gobierno. Esto es solo el primer paso de vuestras diversas y nuevas responsabilidades. El mundo, que ya es concebido por el Cielo, se va a convertir en plenamente participativo.

Vais a ser educados por vuestros Maestros Ascendidos y por los líderes temporales de vuestros gobiernos nacionales y locales en varias nuevas realidades. Aún más, la ley va a cambiar a una ley común y a un justo seguimiento del propósito y el texto de vuestra constitución. Ese proceso va a ser al mismo tiempo fructífero y confuso para muchos. Esta nueva época va a culminar con nuestra llegada y vuestra transformación en Seres de Luz plenamente conscientes. Por lo que el tiempo presente es crítico para este proceso.

El globo está cambiando de un lugar gobernado despiadadamente por una serie de oscuros maestros a uno en el podáis tomar libremente y expresaros responsablemente por vosotros mismos. Este nuevo reino es uno en el que tenéis que entender mejor lo que se espera de vosotros. De ahí que sea necesario emplear un periodo de semanas y meses para ayudaros en esa gran transferencia de poder de los oscuros a la Luz y a cada uno de vosotros. Vais a ser preparados para haceros maduros, Seres capaces de Luz, que acepten con alegría lo que se espera de vosotros.

Este proceso, como hemos afirmado, requiere que vosotros recojáis una gran cantidad de nuevo conocimiento y aprendáis a utilizarlo de la mejor manera para llevar a cabo la maravilla de vuestro contrato de vida. Se os va a proporcionar el consejo necesario para llevarlo a cabo con éxito. El universo va de éxito, de gozo y del honor de quienes sois. Cada éxito conduce a otro. Vais a construir una silenciosa confianza y a entender cómo funciona este proceso. Esas energías dirigen nuestras numerosas sociedades galácticas. El grado de amor mutuo y de respeto crece continuamente.

Sabemos cómo trabaja cada individuo para mantener el mayor Uno. Este gran colectivo sagrado abarca a todos los humanos y a todos los Seres de Luz. De él llega un servicio divino que ayuda a lo Divino a desplegar el plan divino para la fisicalidad. Estamos profundamente dedicados a esto y venimos para devolveros a vuestro auténtico estado natural. Ese cambio en vuestra consciencia es solo el principio. Vuestro actual estado de consciencia limitada arrojó a vuestro cuerpo y a vuestra mente a frecuencias de un nivel extremadamente bajo. El Cielo las ha estado elevando gradualmente durante las últimas cuatro décadas.

Aún estáis por muy por debajo de los mínimos requeridos. Por eso necesitáis utilizar una Cámara de Luz de Cristal para recuperar la plena consciencia. La plena consciencia os hace conocedores del Espíritu y de los infinitos reinos del Cielo. Durante vuestros tres días en esa maravilla viviente vais a descubrir vuestros orígenes y a conocer vuestros anteriores contratos de vida. También vais a saber de vuestra familia del Alma y por qué migrasteis inicialmente a este sistema solar. Estáis aquí como un colectivo especial para cuidar de Gaia y de sus numerosos mundos hermanos.

Cuando este sistema solar sea restaurado vais a conocer la apasionante diversidad de vida que existe no solo en este mundo sino también en los otros mundos oceánicos de este Sistema Solar. ¡Tenéis ante vosotros mucho que aprender y que controlar! ¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos con muchas buenas noticias!

Nuestros asociados están terminando ya varios proyectos que van a llevar a la distribución de todos los fondos. Actualmente, los últimos emisarios de los oscuros están haciendo todo lo que pueden para bloquear este proceso vital y sagrado. Esta operación no puede detenerse. Los agarthianos y nuestra familia del espacio están ocupados interviniendo y dando la vuelta a los actos atroces utilizados por estos emisarios para evitar el apropiado reparto de vuestras bendiciones.

Nuestros principales consejeros celestiales están encantados por cómo están sucediendo esos acontecimientos. Esas cosas también van a conducir al nuevo gobierno, acompañado por un nuevo sistema financiero orientado hacia la prosperidad. Esos próximos eventos van a ayudar a una amplia curación de Gaia y de vuestras diversas sociedades. Lo siguiente para nosotros es reunir y luego presentar varias lecciones específicas sobre las nuevas realidades. Estas van a establecer el escenario para varios acontecimientos consiguientes.

Esos eventos venideros van a representar una revelación global no solo de nuestra bendita familia del espacio, sino también una total revelación de la Tierra Interna. Esas nuevas realidades requieren que abráis vuestros corazones y vuestras mentes a una imagen completamente nueva de vuestro hogar viviente, Gaia. La Tierra Interna es el hogar de Agartha, y su capital es Shamballah. Muchas sociedades religiosas han sabido durante mucho tiempo de Agartha y de cómo los Anunnaki y sus secuaces ocultaron esas realidades a toda la humanidad de la superficie.

Los avatares enviados a vosotros por los agarthianos pavimentaron el camino para que nosotros encontráramos un refugio seguro en esas tierras tan agraciadas. Una vez ahí, descubrimos una tierra de benditos que apoyan profundamente nuestra misión con vosotros. Para ayudar en esta misión, los agarthianos enviaron a Seres especiales para explorar las realidades de vuestro reino y ayudarnos cuando fuera necesario. Estamos de lo más agradecidos por sus acciones.

El tiempo que tenemos por delante va a ser uno de acciones específicas para prepararos para el comienzo de un reino próspero y dirigido por la Luz. Este reino va a reconectar con sus ancestros en la Tierra Interna y a restaurar las relaciones directas con vuestras familias espirituales y del espacio. Recordad, queridos Corazones, que la larga y oscura noche del Alma está terminando. El Cielo os dice que se aproxima el momento de volver a la plena consciencia.

Este proceso va a ser completado en pocos pasos simples. Los pasos iniciales ya están en marcha. Cuando se completen esos primeros pasos vais a ser declarados preparados para el primer contacto. Practicamos a diario plegarias y ceremonias especiales dirigidas al rápido éxito de esos pasos iniciales. Aquí os pedimos que enfoquéis graciosamente vuestras energías junto con las nuestras para lograr esos divinos éxitos en este reino. ¡Seamos todos libres y prósperos en este reino! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes. Que este conduzca a la plegaria y a un gran enfoque vuestro para que este colectivo global de la humanidad se libere y logre los recursos para llevar a cabo su gran destino. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Reiteramos que nada puede cambiar vuestro destino para dejar atrás la dimensión inferior, excepto que perdáis vuestro camino y no podáis elevaros de ella. Las oportunidades para elevarse son ilimitadas, y si estáis en ese camino deberíais haber hecho ya ese progreso que os haya establecido en el nivel de vibraciones que os verá atravesarlo con seguridad.

Tendréis todo el aliento que necesitéis, y a medida que se incremente vuestro nivel lograréis un mayor entendimiento de lo que tenéis que hacer. Manteneos en la Luz con la que os rodeáis y sabed que estáis seguros dentro de ella y a salvaguardia de cualquier intento de interferir con vuestro plan para la Ascensión. Dejad que pasen por vosotros las bajas vibraciones sin involucraros con ellas.

El caos que muchos países están atravesando es una señal de que han intentado resolver sus problemas o diferencias por la fuerza, lo que nunca será la respuesta a tales situaciones. Volverán una y otra vez hasta que se descubra que solo la cooperación logrará una solución que traiga una paz duradera. Vuestra historia es un testamento monumental de repetidos intentos de gobernar por la fuerza, y demuestra que la paz lograda con tales métodos nunca es duradera.

La respuesta a todos esos problemas es la aplicación del “amor” y el entendimiento de que todos sois Uno. Sí, sabemos que hasta que la gente esté preparada para responder de esta manera no llegaréis muy lejos, pero todas las soluciones tienen un principio cuando la semilla se siembra. El Amor es una energía muy poderosa que puede producir milagros cuando toda esperanza parece perdida. Por lo que es muy importante que los que pueden proporcionar y compartir las energías superiores se dediquen a hacer su papel.

Después de muchas vidas en las bajas vibraciones podéis enfrentaros al reto que os presentan, y a medida que progreséis los asuntos parecerán más fáciles de tratar. Esto está ayudado por la llegada de energías superiores que están siendo irradiadas a la Tierra desde otras civilizaciones. Estad seguros de que muchos de ellos son conscientes de vuestros apuros y están encantados de tener la oportunidad de ayudar.

Realmente, cuando hayáis logrado con éxito la Ascensión, muchas civilizaciones esperarán gozosamente su invitación para conoceros. Habrá una puesta en común gradual que es coherente con vuestra toma de posición en el Cosmos. Aunque tienen que pasar muchas cosas antes de esos tiempos, estáis en el camino de elevaros y convertiros en Seres Cósmicos. Estos son tiempos maravillosos para estar asociado con la Tierra y su viaje a las vibraciones superiores.

A muchas almas les hubiera gustado ser parte de la experiencia, pero los que habéis sido seleccionados sois los que mejor se ajustaban a las labores que hay por delante. Sois mucho más de lo que actualmente sois conscientes, y es como si estuvierais saliendo de un estado de sueño. Algunos podrían parecer pesadillas, pero de cualquier forma que lo miréis ha llegado el momento de un cambio masivo en vuestra fortuna. Sed pacientes y aplicaros para que podáis utilizar vuestros mejores atributos para ayudar a otros a despertar a la verdad.

Muchas almas no son conscientes de que no existe tal cosa como la muerte total, porque el alma es inmortal. Os podéis disfrazar de formas diferentes para experimentar vidas concretas de acuerdo con vuestras necesidades, pero el alma siempre es suprema y mantiene la Luz del Amor. Estamos sorprendidos y encantados de que hayáis llevado a cabo vuestros trabajos con tanto compromiso. Sabéis instintivamente la importancia de este tiempo y que vuestros esfuerzos conjuntos están logrando el éxito más allá de vuestro conocimiento.

Así que no perdáis nunca la fe en vuestra capacidad y sabed que tenéis mucha ayuda para asegurar que os las ingeniáis con las demandas que tenéis ante vosotros. A medida que os abráis descubriréis que tenéis capacidades mucho mayores de lo que imaginabais. Esa es la razón por la que fuisteis seleccionados para el final de los tiempos, y sabemos que tendréis éxito en vuestras labores.

En realidad, para algunos de vosotros esta ronda no será vuestra primera experiencia, y por esa razón os descubriréis en un terreno familiar. Sed conscientes de que la importancia del tiempo actual para vosotros y para la Madre Tierra no ha pasado desapercibida, y Seres de muchas civilizaciones se está reuniendo para observar vuestra Ascensión.

Os recordamos que será la primera vez que os elevéis sin hacer la transición a través de la “muerte” del cuerpo. Habrá mucho que aprender que será nuevo para vosotros y os podrá en el camino para ser Seres Cósmicos. Por supuesto, eso está muy adelante, pero nos gustaría que supierais lo que podríais esperar de las vibraciones superiores. Cualquier esfuerzo que pongáis ahora será muy bien recompensado y en ningún momento os arrepentiréis.

Mientras tanto, seréis gradualmente iluminados por los cambios que serán los primeros de muchos y os ayudarán a ajustaros rápidamente a las nuevas vibraciones. Ahí es donde nosotros podemos ser de gran ayuda y compartir con vosotros los beneficios de nuestra experiencia. Queremos ayudaros a recuperar el tiempo perdido en el que habéis sido mantenidos atrasados, e introduciros rápidamente a muchos avances que acelerarán vuestra transición a los reinos superiores.

No le es dado a ningún individuo el saber el plan de vida de otro alma. Por lo que deberíais ser cautos cuando juzguéis a otra alma, porque no podéis saber lo que el futuro guarda para ellos. Cada uno de vosotros ha cumplido sus compromisos en lo que a vuestro progreso se refiere. Están condicionados por necesidades kármicas que no son buenas ni malas como podríais llamarlas vosotros. Todo karma, sin importar quién esté involucrado, proporcionará lecciones que ayudarán al alma a evolucionar. Así que tratad a todas las experiencias como esenciales para vuestro desarrollo y elevación.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que nuestro contacto con vosotros haya ayudado a vuestra evolución. Tened en cuenta que hemos estado acercándonos cada vez más durante unos 70 años, y en ese tiempo hemos notado vuestro rápido crecimiento en consciencia. Continuará a medida que las vibraciones sigan elevándose, y con el tiempo os capacitarán para dejar atrás completamente a las bajas. Deseo vuestro continuo éxito en vuestro trabajo en nombre de la Luz y en el Amor que esparcís a vuestro alrededor.

CANALIZACIONES DEL ARCANGEL GABRIEL

AA-Gabriel130 de octubre 2014

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como revelación. La naturaleza interna de cada individuo revela verdades poderosas y persuasivas que apuntan a la presencia de una realidad espiritual mayor dentro de ellos, como el mundo interior del espíritu, de la conciencia, de los sentimientos y de las emociones, de la existencia del alma. Cada individuo se esfuerza hacia la perfección en sus vidas, siempre en busca de la persona que represente los más altos ideales de amor, bondad, integridad, honestidad, fidelidad y belleza. Este deseo en su interior para encontrar y conectar con el ideal perfecto surge de su deseo más profundo de conocer su verdadero ser como el alma perfecta que se esconde como un gran tesoro en su interior. Es esta alma que impulsa a cada persona a buscar y encontrar su mayor Ser. Después de una larga búsqueda de esa perfección que han buscado en todas las cosas externas a ellos, hay una revelación que se produce. Se dan cuenta de que esta perfección que han estado buscando está tan cerca como su propio Ser, que es la realidad de su propia vida. La perfección que han buscado se encuentra dentro de su propia alma.

Cuando uno llega a ser consciente de su alma, perciben el ser interior que trasciende su ego humano. Las luchas de su vida alcanzan pleno sentido cuando se les revela que la evolución humana no es sólo para la adaptación de los cuerpos físicos de las plantas, los animales y los seres humanos con el propósito de la supervivencia del más apto en la naturaleza. También debe incluir el aspecto más importante, que es el desarrollo gradual del alma que anima estos cuerpos sobre los ciclos de la vida y la muerte. El objetivo de la experiencia de la vida en una forma terrenal es revelar el espíritu perfecto que se esconde dentro. El sistema evolutivo entero es el que lucha por evolucionar de la simple eficiencia en la naturaleza al despliegue de la perfección del espíritu. Cuando llega esta revelación, la vida alcanza un propósito más elevado. Vivir la vida se revela como un área de juegos emocionantes, una carrera de obstáculos que se atraviesan, en la que cada ser evoluciona para ser más perfecto. Ellos ven que necesitan las circunstancias adecuadas con el fin de manifestar su verdadera naturaleza, su alma, su fuente de fortaleza infinita y potencial. Sin esta oportunidad para la experiencia, sus preciados ideales de divinidad, el coraje, el sacrificio, el discernimiento, la integridad y el amor incondicional nunca serán totalmente revelados.

Mientras uno se abre a la posibilidad de que existe el alma de uno, y acepta la posibilidad de que cada persona es mucho más que su cuerpo, sus pensamientos o sus sentimientos, comienzan a darse cuenta de que Dios está presente dentro de ellos. Ellos sienten su relación con toda la humanidad y con toda la vida sobre su planeta. Ellos comienzan a amar a sus hermanas y hermanos sin condiciones, ya que encarnan las cualidades del perdón, aceptación y comprensión compasiva de cómo se sienten los demás. Buscan una conexión con lo sagrado subyacente y el misterio de la vida. Anhelan un sabor de lo infinito y la realidad que subyace detrás de todas las cosas. Buscan su propia sabiduría natural y las realidades luminosas que se encuentran más allá del mundo material y sus placeres superficiales, distracciones y molestias. Se les reveló que la verdadera integración se produce cuando el consciente y el inconsciente se reúnen a medida que su verdadero yo comienza a hacer su aparición a través del predominio anterior de su personalidad condicionada. Su práctica diaria de ser testigo de sus propias reacciones e interacciones con el mundo que les rodea les revela las claves valiosas que los impulsa avanzar hacia una mayor percepción personal de auto-descubrimiento, comprensión, crecimiento espiritual y auto-empoderamiento.

Cuando su paisaje interior se corresponde con el escenario exterior en frente de ellos, comienzan a conocerse a sí mismos en el contexto como una parte de un todo más grande. Comienzan a sentir su relación con el mundo viviente del que forman parte. Ellos experimentan momentos reveladores cuando perciben la belleza sublime y la unidad en todas las cosas. Su amor y conexión tranquila con el mundo natural, sus experiencias con las obras de arte, la música y la literatura provienen de una fuente más profunda que revela una mayor dimensión de la experiencia de la vida. Cuando ven su verdadero ser reflejado en el mundo que les rodea, es un momento de revelación. Es un momento elevado de conciencia; uno que entra en su conciencia con una franqueza poco característica de sus percepciones habituales. Esta forma de conciencia se revela a través del respeto por los demás, el amor de la naturaleza, y un cariño profundo por la vida colectiva de la humanidad.

El despertar de la conciencia dentro de un individuo es una fuerza poderosa para la percepción de la verdad y el despertar a la realidad de uno mismo y los demás. Aquí es donde uno puede echar un vistazo a la divinidad en todas las cosas. En la contemplación interior, el entendimiento se pone de manifiesto, lo que permite que las energías más sutiles pasen a través. La humanidad aspira a vivir en un paraíso de amor y bondad humana en su deseo diario por un amanecer de una nueva y mejor vida. Cada individuo formula su percepción del mundo sobre la base de sus experiencias personales a través de una alineación sensible con las fuerzas de internas y externas. En su revelación interior, se dan cuenta de que no pueden experimentar la divinidad de su mundo sin el conocimiento de lo sagrado dentro de sí mismos. Ellos ven que no pueden ser hermanas y hermanos entre sí sin un reconocimiento consciente de la unidad pacífica y amante de toda la vida. Ellos comprenden que el amor es la mayor felicidad que la humanidad puede alcanzar y que son mucho más de lo que soñaron.

YO SOY el Arcángel Gabriel

22 de octubre 2014

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como transmutación. Esta cualidad del amor entra en vigor dentro de una persona luego de una gran lucha con las profundidades de su alma para entender quiénes son en realidad y lo que significa verdaderamente. La transmutación comienza cuando uno despierta a la propia esencia espiritual y descubre el camino espiritual. En el camino, el individuo que se identifica con su personaje exterior a través del cuerpo, emociones y mente, poco a poco se identifica con su alma, su ser espiritual interior. Comienzan a entender que están encarnados en lo físico con el fin de tomar conciencia de sus orígenes espirituales a través de sus experiencias en el plano material. Estas experiencias materiales se transmutan en energías espirituales tales como la sabiduría, el amor, la compasión, y el propósito más elevado. Una misteriosa alquimia espiritual se produce por medio de la cual el alma humana se vuelve vagamente consciente de su contraparte superior, el Yo superior. Cuando esta conciencia llega a su punto de ignición, el despertar se produce.

La tarea de transmutar las fuerzas materiales en la propia vida y la elevación de estas experiencias a través del poder de la mente en energías espirituales refinadas comienza. Se ha tomado conciencia de las realidades espirituales. El personaje terrenal todavía se identifica en gran medida con su cuerpo físico, emociones y mente, pero ahora se ha convertido en lo suficientemente integrado y coordinado lo suficiente como para comenzar el trabajo de la transmutación de sus experiencias de vida en una energía espiritual más alta. La experiencia material se transmuta en energía del alma a través de la mente y de la voluntad. La persona aprende a concentrar su mente para afectar las fuerzas sutiles de la mente misma, el cuerpo emocional y el cuerpo de energía vital que subyace en la forma física llamada el cuerpo de luz. El poder del pensamiento enfocado y la intención se utiliza para levantar las fuerzas emocionales de la naturaleza del deseo anclado en el plexo solar hacia el centro del corazón. En el centro del corazón, la fuerza del deseo personal se transforma en la energía magnética de amor espiritual. Las personas que trabajan por el mayor bien de la humanidad ejemplifican la transmutación de la fuerza de la naturaleza de deseo dentro de ellos en energía del amor.

Un número creciente de personas en el planeta ahora están despertando a la comprensión de que son mucho más que seres físicos que viven a través de las emociones y de la mente. Ellos están reconociendo que son “seres espirituales teniendo una experiencia humana.” Este despertar conduce al camino de la transformación y transmutación a través del cual la belleza, el poder y la luz que son inherentes a su ser espiritual, el alma en su interior, se revela poco a poco. La mezcla de espíritu y la materia es a menudo un proceso doloroso, ya que la naturaleza material debe ser purificada y refinada para que se pueda mezclar armoniosamente con lo que es su naturaleza espiritual. Mientras esto ocurre, uno se convierte en un ser completamente diferente respecto de la personalidad con la que se identificara en el inicio de su proceso del despertar. El personaje exterior es transmutado en un vehículo para la expresión de su alma en el mundo. Al unificar su personalidad y energía del alma en una unidad armoniosa de funcionamiento, hay una mezcla exitosa de las polaridades que han estado trabajando en sus vidas diarias. Hay un cambio gradual en el foco de la conciencia desde el mundo exterior de la forma al mundo interior de significado espiritual y propósito.

Como aspiran a vivir una vida más espiritual, su personalidad está cada vez más expuesta a la luz transformadora de su alma en su interior. Ellos deben voluntariamente transmutar, las fuerzas inferiores del pensamiento y de la actividad, en mayores energías espirituales a través de sus propias acciones personales. Esto da paso a un compromiso consciente por su parte a una vida de auto-disciplina dedicada y servicio activo en el mundo. Su compromiso con las disciplinas espirituales se establece como hábitos de la vida diaria. Su alma toma poco a poco el control de su forma externa, dirigiendo cada vez más al aspirante en la transmutación de su vida desde adentro. Bajo la influencia de la transmutación de su alma, su personalidad comienza a mostrar las cualidades divinas como amor inclusivo, sabiduría y compasión mientras incorpora una concepción divina de la vida. Uno entiende que este es el destino más elevado para toda la humanidad.

El individuo aprende a interponerse en su ser espiritual, alineándose con las fuerzas superiores de su naturaleza divina, y se vuelve cada vez más comprometido a servir a un bien mayor. Ellos se dan cuenta del propósito de su alma para esta vida y llegan a estar firmemente comprometidos con el cumplimiento de ese propósito superior. La transmutación es todo lo relacionado con la reivindicación y la consecución de la maestría espiritual. Uno llega a ver que ellos no están separados de la energía del universo o del espíritu, ya que ahora entienden que todo viene de y es parte de la misma Fuente. A partir de este entendimiento, un individuo comienza a reclamar su poder como un co-creador con lo Divino, usando la intención para transmutar sus energías de la vida en manifestación, sanación, y otros propósitos más para mejorar la vida.

A través de este proceso de auto-purificación y transmutación, las cualidades divinas que fueron sembradas en el ser humano en el comienzo de su viaje evolutivo comienzan a manifestarse dentro de la vida interior y exterior del alma consciente del aspirante. La lluvia de luz del alma transmuta al personaje humano en un instrumento para la expresión divina. El ser humano se transforma en una personalidad fusionada con el alma cuya vida está dirigida por Dios desde su interior por su yo superior. Las cualidades del alma, de la belleza interior, verdad, sabiduría y luz que fueron cubiertos por la máscara del personaje humano durante muchas vidas se revelan cada vez más como la verdadera naturaleza y esencia espiritual en la vida del aspirante. El personaje humano es transmutado por la plena luz de su alma y sus cuerpos inferiores y sus expresiones terrenales han trascendido completamente. Practicando las leyes y fuerzas universales, uno se convierte en el medio por el cual el amor espiritual del corazón divino fluye hacia el mundo de la humanidad, a través de la acción redentora de la alquimia espiritual de la transmutación. Cuando uno sabe cómo moverse de las bajas a las más altas actividades en sus pensamientos y acciones con el fin de transmutar una en la otra, los milagros suceden.

Mientras me despido, que la cualidad divina del amor conocida como transmutación y la alquimia espiritual del poder del amor funcionen cada vez más en gran medida al interior de cada una de sus vidas.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2014 Marlene Swetlishoff

MENSAJES DE MADRE MARIA

10308833_232827393582570_1297795820278723718_nSábado, 25 de octubre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE DE LA HUMANIDAD AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Pequeño discípulo Mío:

Descansa, descansa de ti y no te preocupes, sabes que hoy vives en un tiempo lleno de tribulaciones y pruebas; sigue firme haciendo flamear la bandera de la Paz que Yo te he entregado en nombre de Mi Hijo. No te desanimes, únete a Mi Corazón y celebrarás Conmigo en los altares del Cielo.

Hoy te vengo a pedir que repares tu corazón de cualquier causa que te haya herido, hoy te vengo a pedir que seas feliz como Dios tanto lo desea.

Fuiste parte de Mi Gracia y por Mi Gracia has nacido a la vida. Dios te dio los ojos, para que me pudieras ver. Dios te dio los brazos y las manos, para que pudieras servir. Dios te dio los pies, para que caminaras por el sendero del buen peregrino.

Hijo Mío, amado Mío, sé que conoces la dificultad de tus pecados; Yo te vengo a dar en nombre de Cristo la resurrección de tu espíritu precioso a los ojos del Creador y bello a la mirada de todo el Universo.

Yo te ayudaré, aférrate a Mis manos, tómate de Mis brazos y abrázame como nunca antes lo has hecho; confía en lo que Dios Padre deposita en tu camino, todo es perfecto a los ojos de Jesús; Él te dará la fuerza para proseguir y no perderás tiempo en este mundo.

Hoy Yo vengo para anunciarme como Tu Inmaculada Madre, acepta el llamado redentor que te presento y sostente bajo la luz de Mi Sagrado Corazón. Vengo a pedirte la fidelidad y la paz que viven dentro de ti, tú eres parte de un nuevo proyecto pensado por Dios.

Comulga de Mi Hijo y no te arrepientas de hacerlo; si fuiste llamado es porque eres digno en el Señor. Con Mi Agua Bendita lavaré tu rostro de toda mancha, serás purificado y presentado como Jesús en los Altares del Cielo.
Querido hijo Mío, mira Mis manos benditas que se extienden ante ti y quieren tocar tu alma. Enciende tu alma por medio del fuego del Espíritu Santo. Invoca el Espíritu de Dios para tus caminos. Vengo para demostrarte que puedes ser más humilde de lo que intentas ser, vengo para consagrarte como Mi discípulo del amor y de la redención. Mi Voz no dejará de pronunciarse hasta que tú y tus hermanos hayan dado el paso.

La Aurora del nuevo tiempo amanece en los corazones valientes y los servidores son convocados a la unidad mayor con el infinito. Por eso querido servidor, no te canses de buscar el camino correcto, Mi Corazón te indica el portal que deberás cruzar en nombre de muchos.

Ten paciencia, ten amor, ten voluntad y te aseguro que conseguirás llegar al Cielo y fundirte con el Dios del Amor. Únete a Cristo y deja que Él te transfigure por completo. Escóndete dentro de Sus Llagas y déjate transformar. Guarda tu ser en Su Corazón Glorificado todos los días y recibirás la bendición de Su Infinita Misericordia.
Estoy pasando aquí por última vez, estoy llamando a las ovejas para que reconozcan al verdadero Pastor que llegando está.

¡Les agradezco por ser consecuentes con Mi Divino Llamado!
Liberen vuestras culpas, curen vuestros corazones, ámense y perdónense, Dios así lo quiere.

María, Madre del Mundo y de la Humanidad

Sábado, 25 de octubre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA TRANSMITIDO POR SANTA MARÍA DE AURORA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Quiero que Mi manto universal de cura se expanda por el mundo y llegue a los más olvidados, a los enfermos de cuerpo, de alma y de espíritu; a los que mueren en vida y a los que ya no están en este mundo, para que todas las heridas del pasado y del presente puedan cicatrizar y curarse delante de Mi Corazón.

Yo Soy la Señora de Aurora, la que amanece en el corazón de los que viven en la oscuridad, siempre y cuando una pequeña esperanza viva allí.

Mis queridos, verdaderamente quiero llegar al mundo para tocar cada partícula de vida. Mi Corazón tiene la potestad celestial de transformar todo lo que fue creado, de lograr que la creación de Dios retome su camino original y cumpla con este propósito para el cual fue creada. Mas es necesario que los corazones del mundo me den una señal, un permiso, por mínimo que sea.

No vengo a pedirles grandes obras, ni grandes sacrificios. Vengo a pedirles lo que la humanidad no quiere entregar a Dios, que es un corazón humilde, manso, bondadoso, fraterno y servicial; un corazón que ora, que contempla a Su señor en todas las cosas, un corazón que sabe encontrar y recorrer el camino dejado por Cristo.

Mis amados, muchos en el mundo aspiran a grandes cosas, obras heroicas que sean reconocidas por todos, grandes actos de servicio y caridad, pero pocos saben que el mayor servicio se encuentra en el olvido de sí en el amor al prójimo, a los que tienen al lado todos los días.

Si quieren curar, junto Conmigo, las indiferencias del mundo y todas las injusticias generadas por la falta de amor, entonces comiencen por transformar la falta de amor que existe en vuestras vidas, entre los servidores de Dios. Caminen hacia la vivencia de un amor pleno, permanente, que acepta todas las imperfecciones, para así curarlas.

Quiero que los que se autoconvocaron para este tiempo sean portadores del Mensaje Vivo de Cristo. Que Su Verbo Divino no esté solo en sus bocas o en sus acciones públicas. Que la actuación de Cristo sea permanente en las acciones más ocultas de vuestras vidas, porque esas acciones son las que tienen más valor a los ojos del Creador que todo lo ve.

Mis amados, vengo en el día de hoy, para que la Cura Universal descienda y se expanda sobre el mundo. Por eso les digo todas estas cosas, que son la raíz del sufrimiento humano y de todas las enfermedades.

Que el amor sea el único remedio y que la oración sea el camino recorrido para encontrar ese amor.

Les agradezco siempre por persistir respondiendo a Mi Llamado, y en este día les pido que no solo vengan a Mi encuentro todos los días, sino que vivan Mis palabras. De esta forma abrirán las puertas, para que la cura que traigo en Mis brazos sea derramada no solamente sobre ustedes sino también sobre el mundo entero.

Yo los amo profundamente y los bendigo, para que sean incansables delante de las pruebas que Dios les envía.

Que la Paz y la Cura Universal estén hoy en vuestras vidas.

María, Señora de Aurora

MENSAJES DE CRISTO JESUS

cristo_jesus_2

Martes, 4 de noviembre de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS GLORIFICADO, TRANSMITIDO PARA LA 16.ª MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA, EN EL CENTRO MARIANO DEL ESPÍRITU SANTO, CAPILLA DEL MONTE, CÓRDOBA, ARGENTINA AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Hoy pongo Mis manos sobre tu corazón, para curarlo y liberarlo.
Hoy pongo Mi manto sobre tu ser, para colmarlo con Mi Luz y para protegerte.
Hoy pongo Mi Corazón en tu esencia, para amarte y consagrarte.
Hoy vengo a este santo lugar por la respuesta y el esfuerzo de todos Mis discípulos. Un llamado especial fue escuchado en el Cielo y muchas voces de oración proclamaron Mi Santo Nombre.

Desde ese momento Mi Bendita Madre María Me rogó que Yo fuese a vuestro encuentro y hoy estoy aquí, por primera vez, para poner Mis sagradas manos sobre ustedes, para irradiarles Mi Amor renovador, Mi Redención.

Dichosos sean los que son consecuentes con el llamado del Cielo. Bienaventurados serán los que perseveren en la fe y en el amor. Fue ese amor devoto y fiel de parte de todos los Míos, lo que hoy Me ha traído hasta aquí desde el Universo Celestial.

Vengo a esta región de la Argentina para llamar a los que aún duermen y están presos en la propia vida espiritual. Yo les vengo a entregar el manantial curador de Mi Ser. Yo regreso a través de esta nueva Maratón de la Misericordia para bautizarlos con Mi Espíritu y para darles Mi Paz.

Agradezco profundamente la labor y la dedicación de todos ustedes, por haber manifestado Mi verdadero altar celestial, pues recuerden, que el Hijo de Dios vivió entre los más simples y redimió a los más ricos, para que pudieran reconocer la Humildad del Creador.

Por eso a través de este sagrado altar que fue elevado en Mi nombre, Yo regresaré durante estos días para compartir el Pan de Vida con todos los Míos.

Que vuestros corazones reunidos y unidos en el propósito de los Mensajeros Divinos, no se cansen de irradiar gratitud y alegría, porque serán estos dos dones que curarán y salvarán a las almas que están presas en la perdición.

Mis amados compañeros, para momentos tan críticos, Mi Consciencia desciende desde el Universo hacia este Sagrado Centro Mariano, con la finalidad de fusionar a todos los servidores en el Propósito Divino de Dios.

Recuerden que todo lo que hicieron hasta los días de hoy para poder recibirme aquí con tanto amor del corazón, ha sido posible por vuestra unión en la misión y no por vuestras indiferencias.

Me alegro por volver a ver rostros y corazones que ya estuvieron Conmigo y que ahora se reencuentran con el Gran Maestro. Si en verdad supieran cuán importante es la Maratón de la Divina Misericordia, ustedes Me darían todo lo mejor hasta el final. Porque Yo no solo vengo para consagrarlos a Mi Sagrado Corazón, vengo para aliviar, la soledad y la aflicción que Me causan muchas almas preciosas y dormidas. Eso es posible a través de vuestro sincero amor, aquel amor interno que nunca se acaba y que fue sembrado por Dios Creador.

Que esta nueva Maratón de la Misericordia represente el ejemplo vivo para todos los que deben aprender a buscarme y a saciar su sed profunda, como ustedes lo han hecho.

Ahora ustedes desde aquí, crearon el verdadero espíritu del amor y de la alegría, ¡les pido por favor!, que no olviden estos momentos, serán únicos y memorables para vuestras vidas.

Bajo la Misericordia Divina de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias por celebrar junto a Mi Sagrado Corazón!

Cristo Jesús Glorificado

COMENTARIOS SPEEDY

Speedy gonzales 02

  • Hoy iniciaremos hablando de lo más mundanal e ilusorio, la diz que construcción del Gran canal Interoceánico. Resulta que ahora muchos andan diciendo que esto es iniciativa del gobierno chino solo porque Wang Ying es testaferro de militares chinos y está ligado a su ejército. Se nota la pobreza de discernimiento y análisis que tienen muchos. Eso es como que porque yo tenga conocidos militares y ex militares nicas entonces cualquier proyecto que yo haga es iniciativa del pelele de Ortega, y está ligado al ejército de Nicaragua. En Nicaragua, ¿Quién no conoce a un militar o ex militar nica? Por favor, si en cada cuadra hay uno. Si el propio gobierno americano y sus funcionarios no andan preocupados en lo más mínimo con este tema es porque ellos tienen información de que todo es puro Bluff. Cuando ustedes vean a los gringos preocuparse entonces sí. Otros detalles para poner el ojo antes de sacar conclusiones:
    • El Presidente Chino que hace unos meses anduvo por Centroamérica no visitó Nicaragua, ni saludos mandó.
    • Tampoco Nicaragua y China han reanudado relaciones diplomáticas? O ya lo hicieron? Y eso que Bayardo Arce forma parte de la Asociación China-Nicaragua tampoco hay eco. Es decir el misterio está restringido a la familia Ortega Murillo, porque ni el Telémaco, ni ningún otro personero nombrado para estos asuntos ha podido dar respuestas certeras a las inquietudes de la población. Es un misterio familiar mentiroso, con las tapas del tamaño de un CUAJIPAL.
    • Si hubiese sido iniciativa del gobierno chino y su ejército, hubiesen nombrado a uno más conocidito en vez de nombrar a un completo desconocido y personaje misterioso (el gato chino de Wang Ying).
    • Wang Ying no ha invertido un céntimo en Telefonía celular. Los funcionarios del gobierno chino están podridos en reales, invertir en una compañía de este tipo para ellos serían centavos y no escatimarían. Esto es porque Wang Ying y compañía son los amigos pobres del gobierno chino y su ejército. En otras palabras arrimados, palmados que se las quieren dar a como hay muchos en Nicaragua y el gobierno de Ortega. ¿Cuántos amigos palmados tiene el Jefe del Ejército, Avilés? Sin reales, sin educación, sin background, mafiosos dispuestos a ganarse unos chambulines por prestarse a una farsa? Porque para este tipo de gente cualquier cosa es ganancia porque no tienen nada que perder. Si ya están en el fondo del fango, que más bajo pueden caer? Es como ir a buscar a unos borrachitos de la calle a que se ganen un dinerito por prestarse a hacer fechorías.
    • Están apostando al dinero que pueden sacar de la especulación por la venta de licencias, tierras, permisos, etc.
    • El tiempo vuela hasta para los mentirosos y en un abrir y cerrar de ojos se les fue el año engañando a los idiotas que creen en las promesas de Ortega, si fuese cierto ese proyecto ya estarían en Nicaragua como mínimo 5,000 chinos y 20,000 nicas contratados trabajando para el arranque del proyecto. Los que tienen experiencias en grandes proyectos, saben que las contrataciones se tienen que hacer varios meses antes de arrancar con la obra, no contra el cacho, sino ¿Quién haría toda la logística que hace falta en cada aspecto?
    • Ni los estudios de factibilidad ni de impacto ambiental han terminado, y desde hace rato vienen diciendo que ya, ya los van a presentar.
    • Hasta ahora lo que hemos visto es un actuar tosco, improvisado, desesperado, rústico, rudo, inepto, pesado, torpe, grosero, chambón, cerrado, primitivo, sin gracia de gente verdaderamente bruta y burda, pero que nada en pretensiones orgullosas y emociones de odio, envidia y los 7 pecados capitales.
  • Se fijan lo que está pasando con los precios del petróleo, ¿Quién fue la que lo vaticinó? Para que vean pues tarde pero seguro, y esperen que falta porque seguirá en picada, cuesta abajo? Y además ¿Cuál preocupación? Todo lo contrario si los ciudadanos comunes pobres y desempleados de lo único que podemos beneficiarnos es de una real baja en los precios de los combustibles, y el efecto que tendrá en la baja de los productos básicos, porque aunque insistan en mantenerlos altos a través de medidas especulativas y burocráticas, esto no durará una eternidad, en algún momento se verán obligados a bajar los precios. Los que se vienen a pique son Maduro, Ortega y su bloque de socialistas #loosers del Siglo XXI. Para que vean que siempre se cumple esto de que los últimos serán los primeros. Es que el mal karma se paga y se paga duro. Recuerdan las 7 leyes espirituales que estudiamos?

PETROLEO

  • Otro problema que tienen muchos principalmente funcionarios del gobierno de Ortega es ese pensar anacrónico. Dice el otro día aquel idiota sindicalista de maestros, apellido de chancleta tierrosa, ¿Cómo es? Zapata o Zepeda? Es que los opositores no tuvieron iniciativa y creatividad como nosotros y todos los funcionarios orteguistas. Como que todos los cambios positivos son producto de su super inteligencia. Pero nada que ver!!! muchos cambios son producto de los avances en la globalización y el avance en la tecnología y la era de la información. Por ejemplo, en la época de Doña Violeta a nadie se le hubiese ocurrido ser bien creativo en hacer trámites on-line, porque en esa época no se había avanzado como hoy en estos temas a nivel mundial.
  • Hoy implementar esto es como pegarle a un bolo, bien fácil. El tener celulares era un lujo y eran del tamaño de un bloque de ladrillo de barro. Ahora cualquier ciudadano gato puede mandar un sms, un e-mail, una foto, video, etc. por su celular aunque no sea de última generación y de los caros. Todo es más fácil y accesible. Lo mismo pasa con las iniciativas para promover inversiones y nuevos negocios, ahora nos hemos copiado de las “ferias, mesas de trabajo, subastas en línea”, etc. Todo esto no existía en esa época, así que las comparaciones sobran. Lo que sí es una lástima es que esa “supuesta inteligencia y creatividad” no se implemente todavía en muchos lugares como en los bomberos que llegas a realizar cualquier gestión y todo es a manopla, o con máquinas de escribir antiguas porque no conocen las computadoras. Además que te hacen hacer veinte mil filas en unas instalaciones deplorables, viejas en mal estado, pero no falta la propaganda orteguista pegada por todas las paredes sucias por no haberse pintado en siglos. Si ni para comprar mangueras nuevas tienen mucho menos para la parte de gestiones. Y todos bien contentos con el sistema solidario y socialista!!! Me encanta esa inteligencia y creatividad que despliegan.
  • Finalmente y pasando a temas más reales, importantes y espirituales, siguiendo la misma tónica de volarles duro para borrar la ignorancia, queremos darles algunas aclaraciones. En vista de que en varias ocasiones hemos escuchado en muchas charlas de cristianos católicos o protestantes referirse de forma despectiva al tema del yoga, es urgente enseñarles el verdadero significado de esta palabra. La palabra Yoga que proviene del oriente, la India, significa Unión con Dios:
    • La palabra española «yoga» proviene del sánscrito ioga, que a su vez procede del verbo iush (yuj en AITS): ‘colocar el yugo [a dos bueyes, para unirlos], concentrar la mente, absorberse en meditación, recordar, unir, conectar, otorgar, etc.’. El verbo iush es la misma raíz indoeuropea de los términos castellanos «yugo» y «conyugal».
    • Incluye a todos los caminos que existen para llegar a Dios. No obstante como se ha occidentalizado, se cree que yoga son esos ejercicios de diferentes posiciones del cuerpo físico con respiraciones. Ese es el Hatha Yoga. Pero los ejercicios son solo un aspecto o parte de las prácticas que algunos yoguis (no todos) utilizan para alcanzar la iluminación. Pero como sucede en muchas cosas se ha mundanizado y se cree que es solo estar bien físicamente. Nada más lejos de la verdad. Existen varios tipos de yoga, Bhakti yoga, karma yoga, Hatha Yoga, Gñana Yoga, etc. A como explicó Madre María en uno de sus últimos mensajes “Existen varios caminos para llegar a Dios” “No existe una sola religión verdadera” esto lo dijo en sus propias palabras. Revisen la edición anterior. Otro error que hemos escuchado con frecuencia es pensar que practicar el camino del yoga con la meditación es algo etéreo que no incluye un Dios personal, esto está muy lejos de la realidad.
  • Precisamente porque es un Dios muy personal existen tantos nombres para la Divinidad. Si fuese una cosa de energía etérea no le pusiesen nombres. Por tanto les hemos traído una tarea de estudio, una joya de la literatura de oriente, pero escrita para ser entendida por mentes occidentales: El Gita para todos, está todo en audiolibro y esperamos que se tomen el tiempo para escucharlo, solo les garantizamos algo, que cuando lo terminen de escuchar no serán los mismos que cuando comenzaron. Este libro es el equivalente a la Biblia en el oriente, esperamos que no sean anacrónicos cuando lo lean, porque esto se escribió miles años antes de Cristo, pero después de la caída de Adán y Eva. El Padre (ABBA) todavía ni soñaba pensar enviar a su Hijo, Jesús. Es lógico pensar que hubieron otros intentos de despertar al hombre antes de hacer esa gran oferta de enviar a su Hijo amadísimo:
  • El otro tema que queremos aclarar es sobre un término que es tabú entre los cristianos tanto católicos como protestantes, es entendible porque se ha abusado mucho de él, pero eso no quiere decir que tenemos que caer en la ignorancia y error de negar su existencia para bien o para mal. Esto es para jalarle la chaqueta al propio Pancho Francisco cuando se refiere a que: “Dios no es mago”. Sí, es cierto que Dios no es mago, pero es más que mago porque creó a todos los magos, buenos y malos, y además les enseñó todas las fórmulas mágicas de la transmutación, la piedra filosofal y de la alquimia espiritual a como nos explica el Arcangel Gabriel. ¿Porqué existe ese rechazo a la palabra magia? Además es una contradicción porque por un lado los rechazas y luego veneras en Enero a los 3 Reyes Magos? ¿Qué tiene de malo el ser mago? El problema está para qué se usa? Si la usas como la Chamuka y sus primos brujos de los pueblos blancos, seguro que es magia gris o negra y atenete a los resultados (todo te sale al revés precisamente por el mal karma que genera), en vez de convertirte en príncipe, te conviertes en sapo. Ahora bien si con curiosidad y con dedicación e inteligencia comparas los libros de magia que practicaban los egipcios en la antigüedad con los rituales de la Eucaristía que Cristo Jesús nos dejó, son bien similares, y de ahí que mucha gente diga que es magia eso de convertir Pan en cuerpo de Cristo y el vino en sangre de Cristo. Además que ya los cristianos dentro de sus filas tienen a muchos Harry Potters, Jejeje!!! Otra gran diferencia es la magia ilusionista, que no es más que trucos escondidos. Pregunto, ¿Es magia esa de los santos de la antigüedad de levitar? ¿O de predecir el futuro, o de bilocarse? ¿Por qué se acepta como normal que los profetas de la biblia profetizaron el futuro, y en la actualidad ya los profetas no pueden profetizar el futuro? Es más al Pobre Juan de Patmos, autor del Apocalipsis ya no le dan la categoría de profeta, ni reconocen que ese libro de la Biblia es una profecía del futuro, sino que dicen que solo es simbolismo de cultura general para los cristianos? Parece que ahora los profetas solo sirven para regañar? Eso sí es para pensarlo y reflexionarlo. Hay que abrir la mente, el panorama, la perspectiva superior del entendimiento de Dios y su creación, pero para mientras esto sucede, por favor no me inviten a celebrar a los tres reyes magos que les contestaré con la opinión de Pancho Francisco: “Dios no es mago”.
  • Siguiendo con el tema de Pancho Francisco y su papel estratégico para cambiar toda esa escoria que tiene infiltrada en el Vaticano diremos que es necesario acabar con Tarcisio Bertone el otrora Super Poderoso “Jefe de Estado” (italianito de pacotilla) quien es una serpiente maligna que se arrastra detrás de los intereses del gobierno oscuro secreto, y que le sigue haciendo la vida imposible a Pancho Francisco. Que sepa que lo tenemos en la mira, en especial porque Madre María le tiene tema por haber cortado y tergiversado el famoso tercer secreto de Fátima, que sepa que se ganó un karma del copón, que ninguna indulgencia plenaria se lo resolverá, su ingreso al infierno está garantizado en especial ahora que ya le queda poco tiempo de vida. Lo tenemos sentenciado, más le vale apartarse y buscar como redimirse durante ese poco tiempo. Es que si se fijan todo este grupo de cardenales y obispos retrógrados son una especie diferente, en sí misma. Tienen en común todos los defectos del garrote: son ultra conservadores, retrógrados, egocentristas, les encanta el trato principesco y por eso odian a Pancho Francisco que les está recortando los lujos y privilegios de otros tiempos, de espirituales no tienen ni un ápice, parece se metieron a sacerdotes para conseguir una carrera y poder, nada que ver con el tema del amor, la caridad, y la misión divina. Además son misóginos, homofóbicos, precisamente coinciden en que todos protegen a los pedófilos y violadores, porque para ellos el prestigio de su estirpe obispal va en primer lugar, son rígidos en los temas litúrgicos y doctrinales, y se escandalizan con cada detalle y cosa que no se cumple porque quieren que el papel del sacerdote sea único y exclusivo, creando una casta sacerdotal que esté encima de todo el mundo. Tales cosas como cuidar la forma de cómo dar la hostia, porque sino cumples el protocolo litúrgico ya es sacrilegio! Cuando en verdad lo único que quieren mantener es su poder y estatus como seres arriba y superiores a los laicos. Van a creer ustedes que si no tienen la más mínima seña de practicar la verdadera espiritualidad se preocupan sinceramente de cuidar el irrepestar a Dios? Si no conocen a Dios, ni saben cómo es y a qué sabe. Que si se da el Cisma de la Iglesia, que se dé, porque si se trata de purgar a estos demonios leperos, que se vayan a formar su otra iglesia a ver quién los va a seguir, oportunistas! Dios nos libre de estos especímenes extraños que representan al mero anticristo dentro de la Iglesia. ¿Qué se cree?¿Que ser ciudadano italiano lo hace mejor que el resto? ay éste viejuco que se las da de sofisticado originario del viejo continente podrido en mafiosos, Italia si es un paisito insignificante! Pobre va a morir engañado, que saquen a todos estos prelados italianos que son la mera infundia de gallina!!!

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

16ª Maratona da Divina Misericórdia – 05/11/2014

https://www.youtube.com/watch?v=3KCEJlBf9yE&list=UUqGbg_fZy_jRxvHVdcS_twg

Cristina Medina: Lo malo de ser sincera – El Club de la Comedia
https://www.youtube.com/watch?v=yltDVNAKVLE&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

Aparição de Maria – 25/10/2014
https://www.youtube.com/watch?v=gTRE20_EJaQ&list=UUqGbg_fZy_jRxvHVdcS_twg

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: