Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

MedallaNica“El Ciudadano Más Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 22 de Noviembre del 2014

Hola Mis Amores Expansivos: Continuamos con otra edición que les trae lo mejor en información alrededor del planeta. Esperando como siempre que haga su tarea disciplinada. Abrazos.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

motherearth

¡Dratzo! ¡Llegamos! Vuestro reino de la superficie está ya en los dolores de parto de la lucha final entre la cábala oscura y las fuerzas de la Luz. Esta batalla aparentemente interminable ha durado décadas y siglos. Mirando atrás a los días finales de Roma, los anunnaki hicieron rápidamente una suave transición de emperadores a reyes. Utilizaron sus habilidades para persuadir e influenciar a esos nuevos regidores y para mantener cierto grado de combate incendiario por toda Europa.

Lo mismo se hizo en Asia, en las Américas y en África. Ese caos es la forma de operar de los oscuros. Odian la paz y desprecian a cualquiera que quiera cambiar ese horrible juego. Nuestros aliados terrestres saben que los señores oscuros se han ido. Lo que queda es un grupo de locos secuaces, arrogantes y testarudos, que continúan sus maniobras infantiles porque es su única táctica. Los oscuros conocen muchas maneras de enfrentarse a nuestros aliados terrestres.

Sin embargo, esa estrategia ya no es aplicable. Todo lo que hace es empujar a los oscuros a un rincón del que no hay escapatoria. Este dilema actual es el que condena a los oscuros a su inevitable derrota. Actualmente estamos viendo los signos de ese dilema en funcionamiento. Antes del tratado de Anchara, los oscuros intentaron alejarse de los anunnaki para completar su desafío final a los edictos del Cielo a mediados de 1996. Los anunnaki se han ido y ya no son sus líderes superiores. Lo que ocurrió fue una guerra internacional masiva con dinero, impudicia y artimañas sobrecogedoras.

Eso funcionaba maravillosamente anteriormente, dada la habilidad de los oscuros de manipular cualquier situación dada. Pero esa estrategia comenzó a fallar en la segunda década de este siglo. La Luz comenzó a comprender la forma de ser capaces de forzar a los oscuros a fracaso tras fracaso. La Luz utilizó esos pasos erróneos en su ventaja y para revelar la evidencia que era usada legalmente contra los oscuros. En los últimos años esto condujo a los oscuros a ver algo acortado su capitalismo de casino y disminuido de valor el poder de su dólar de papel. Aún más, esa estrategia es un tiro por la culata cuando se revela la verdad que hay detrás de sus numerosas mentiras y crece la evidencia para arrestarles.

Como resultado, la cábala oscura está en una encrucijada. Sus viejos y exitosos métodos ya no funcionan. Sus estrategias finales están fracasando rápidamente, y sus continuos intentos de comenzar una guerra en Oriente Medio no están funcionando. De igual manera, son incapaces de cocinar una guerra de envergadura en otros puntos calientes globales. Además, la enorme sobre-especulación en metales preciosos también está fracasando en evitar el surgimiento de nuevas monedas globales basadas en metales preciosos. La presión para revalorizar varias monedas se ha mantenido tanto tiempo como se ha podido.

La Luz y sus numerosos agentes están causando rápidamente que los oscuros pierdan enormes cantidades de sus carteras de valores y bienes. El “ajuste de precios” resultante está posibilitando que la Luz fuerce varias investigaciones serias que están preocupando profundamente a la cábala. Pero esto es lo menos malo. Nuestros emisarios legales establecen los medios para derrocar a esos crueles bribones. La loca reacción de la cábala es una erupción repentina de extraños “suicidios” que implican a miembros clave de grandes corporaciones de servicios financieros controlados por la cábala. Esos actos son un signo externo de su puro pánico que ahora les está haciendo atacar y esperan que sus acciones puedan retrasar lo inevitable. La red de control mental global sobre los gobiernos del mundo está fallando.

Elementos de las fuerzas de la Luz están dejando claro que los viejos métodos ya no funcionan. Los diversos regímenes de facto, controlados durante mucho tiempo por esos demonios, están comenzando a abandonarles. Los esquemas para la permanente dominación del mundo se están esfumando para siempre. El momento de su rendición se aproxima. Nuestros aliados de la Tierra están finalizando varios acuerdos que están al borde del fin de la larga hegemonía que gozaron esos oscuros.

Mientras los gobiernos se preparan para dejarles, muchos grandes bancos multinacionales se están preparando desesperadamente para salvarse de la llegada del nuevo sistema financiero y de su inherente transparencia. Como solía decir la policía a sus chicos malos de turno, “¡Rendíos, el baile se ha terminado!” ¡El tiempo de vuestras grandes celebraciones está muy, muy cerca!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos aquí con más análisis sobre lo que está ocurriendo ahora. Nuestros diversos asociados en Asia y en Europa siguen haciendo grandes progresos para derrotar los esquemas de la cábala oscura. Nuestros asociados están muy cerca de varios avances vitales que se van a traducir en un bendito final para varios intentos de los oscuros de comenzar guerras, extender enfermedades y sembrar el caos en este reino tan sagrado. Esas acciones van a derribar a los últimos vestigios clave de esta cábala y a permitir que la Luz lleve a cabo una serie de importantes proyectos.

Esos avances van a permitir que la Luz haga posible la financiación de varios proyectos humanitarios. Esos proyectos van a ayudar a arrancar de raíz futuros intentos de los oscuros de extender su vil pestilencia por todo este globo. Otro proyecto va a permitir el reseteo global de la moneda y el surgimiento de dinero respaldado por metales preciosos. Esto solo es el principio de lo que viene a continuación.

Los cambios en este reino son solo los siguientes pasos que marcan la parte final de vuestro viaje para devolveros a Gaia y a vosotros mismos a vuestros estados naturales de existencia. Hace miles de años, nuestros ancestros fueron empujados dentro de un reino de dualidad gobernado por los anunnaki. Ellos sabían de forma inherente que este reino iba a hacer solo un breve giro hacia la oscuridad. Ese giro era parte de un plan del Cielo para traer la paz a esta galaxia. Los anunnaki, sin embargo, tenían otro paquete de planes.

Esos Seres deseaban profundamente hacer de alguna forma que este giro temporal fuera más permanente. El Cielo sabía muy bien que esto podía ocurrir. Su respuesta fue comenzar a traer a estos reinos a Avatares de la Luz para desbaratar finalmente los planes de los anunnaki. Nosotros, los Maestros Ascendidos, estamos en el último paso del gran plan del Cielo para contrarrestar los esquemas de los anunnaki y de sus fieles seguidores. Como podéis ver, el Cielo y la Luz tuvieron éxito en su estrategia de sembrar este reino de la superficie con seguidores de la Luz.

Consecuentemente, estamos al borde de muchos grandes cambios que van a poneros divinamente en vuestro último viaje hacia la plena consciencia. Ese tiempo que se aproxima es cuando vais a ser capaces de ver una serie de acontecimientos sagrados; sucesos que van a transformar la forma misma en la que opera esta realidad. Con la guía del Cielo, nuestra bendita labor es la de supervisar esos eventos que están preparados para comenzar a manifestarse. Al principio van a tener un efecto de dispersión. Luego va a seguirle una avalancha de verdades.

El objetivo subyacente es sanar a Gaia y a vuestras sociedades de todo el daño y el engaño creado por los oscuros. Ese atajo de bribones retrasaron vuestra prometida bendición con el uso de mentiras, provocaciones y fuerza. Ese tiempo se ha terminado. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos explicado lo que está ocurriendo. Os pedimos que sigáis siendo pacientes. Los acontecimientos están preparados para que ocurran, para cambiar vuestro mundo y devolverlo a la Luz. Eso significa un nuevo sistema financiero y un nuevo gobierno. Esto va a estar colmado con un aterrizaje en masa que va a ser parte de nuestra misión de primer contacto. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

GalacticHarvesting

Están ocurriendo muchas cosas dentro de los niveles de autoridad que controlan vuestra vida diaria, y esos cambios están provocados en gran medida por las siempre cambiantes vibraciones. Luego os van a elevar de las vibraciones inferiores que ya no son apropiadas para la Nueva Era que ya ha comenzado. Tienen que cambiar o desaparecer de vuestro nivel de existencia, que está experimentando una limpieza de todo lo que es de las viejas energías.

Provocará muchos cambios y también confusión en aquellos que no son conscientes de lo que guarda el futuro. Por una parte parecería que todo está colapsando, pero por otra revela la limpieza que está teniendo lugar. Habéis entrado en un nuevo periodo de vuestra evolución y los viejos métodos tienen que hacerle sitio a los nuevos. Antes de que pase mucho tiempo será evidente que hay un plan que está tomando forma y que os introducirá en la Nueva Era de tal manera que no habrá malentendidos sobre lo que está sucediendo.

Los de la Federación Galáctica tendremos más relevancia hasta que podamos darnos a conocer a todos vosotros. Antes de que eso pueda suceder os habremos ayudado a hacer realidad varios cambios, incluyendo NESARA, que como podríais decir serán la guinda del pastel. Estamos totalmente preparados para hacer nuestra parte y deseamos ayudaros con los cambios necesarios que harán realidad verdaderamente los predichos beneficios de la Nueva Era.
Luego conoceréis vuestro auténtico historial y cómo habéis sido manipulados por los Oscuros durante milenios. Se os ha mantenido en un bucle temporal y se os han negado avances que han sido utilizados por ellos para su propio poder y control. Pero ya no tienen el grado de control que alcanzaron, y está disminuyendo lentamente su tenaza. No habrá vuelta atrás para ellos y han hecho posible su propia derrota.

El actual tiempo de vida es extremadamente difícil para millones de personas atrapadas en los últimos intentos de los Oscuros por mantenerse al control. Pero parte de ello es karma, y cada alma está en el lugar apropiado para experimentar lo necesario para concluir sus experiencias. Consecuentemente, hay muchas oportunidades para mostrar vuestro lado cariñoso y amoroso por almas que de otra forma podrían ser evitadas o ignoradas.

El Amor y el entendimiento son enormemente necesarios para que puedan ser conscientes de que no se les ha dejado solos. Recordad que Todos sois Uno a los ojos de Dios y amados de la misma manera que a los demás. Esos conceptos son difíciles de entender para algunos, pero con el tiempo todas las almas llegarán a conocer la verdad. St. Germain ha trabajado con este tiempo de cambio como objetivo durante eones, y se preparó para las necesidades de los que están destinados a entrar en la Nueva Era.

Eso no quiere decir que las almas que aún no son capaces de elevarse sean abandonadas, de hecho también serán cuidadas en lo que concierne a sus necesidades concretas. Todas las almas son igualmente amadas profundamente, y se sabe que luego se elevarán y se unirán a los que se han ido antes que ellos. Si miráis a los demás con ese amor y entendimiento estaréis ayudándoles a superar los retos a los que se enfrentan. Todos os habéis enfrentado a situaciones similares en vuestro viaje de vuelta a la Luz, y todos habéis tenido ayuda de los que ya han Ascendido.

Gradualmente, os estáis haciendo más conscientes de la verdad de lo que está sucediendo a vuestro alrededor. Vuestra consciencia se está expandiendo y lo seguirá haciendo hasta que alcancéis un nivel que os habrá preparado para la Ascensión, y que ha sido vuestro objetivo durante muchísimo tiempo. Ahora surge la oportunidad porque ha sido decretado por los Seres Superiores que guían y controlan vuestro destino. Os parecéis a jóvenes que se están preparando para su graduación, que han tenido la capacidad de tener éxito pero necesitaron ayuda durante todo el camino.

En todas las fases de vuestra evolución habéis tenido guía, pero nunca ha sido tan importante como en este tiempo concreto. Podríais ascender en cualquier momento si vuestras vibraciones alcanzasen el nivel necesario, lo cual es difícil comparado con el periodo actual en el que estáis recibiendo toda la ayuda. Aún más, habréis sido preparados para este “empuje” final y nos gustaría veros a tantos de vosotros como sea posible teniendo éxito.

Por lo que es necesario que mantengáis el enfoque en vuestro objetivo y no dejéis que nada impida vuestro éxito. Estáis en un tiempo muy desafiante que está poniendo extremadamente a prueba vuestra resolución, porque hay muchas cosas sucediendo a vuestro alrededor. Pero suponiendo que no perdáis el enfoque en vuestro objetivo seguro que tendréis éxito, y cuanto más viajéis a lo largo de vuestro camino más fácil será.

No tenéis necesidad de preocuparos por vosotros por lo que está sucediendo a vuestro alrededor, porque no interferirá en vuestro progreso a menos que permitáis hacerlo. Ayudad por todos los medios a los otros que se puedan cruzar en vuestro camino, con una palabra o consejo amable. A veces esos encuentros están organizados cuando se sabe que podéis ayudar a otro alma que busca información.

Sabemos que muchos de vosotros rogáis regularmente por vuestros compañeros de viaje, algunos de los cuales pueden ser vuestros amigos o familiares. Sabed que al final del ciclo todas las almas habrán encontrado el lugar exactamente apropiado para ellas. Aunque se os ha mantenido atrasados aún habéis conseguido avanzar en vuestra evolución, y eso os da crédito, porque habéis estado atravesando un periodo muy difícil. Pero vuestras necesidades ya no están cubiertas por el progreso que habéis hecho, porque necesitáis dar un salto cuántico hacia delante.

Muchos de vosotros estáis preparados para ascender y tomar vuestro lugar en las dimensiones superiores, y poco se va a ganar por mantenerse en las bajas vibraciones. Por lo que ahora tenéis solo un periodo de tiempo relativamente corto que pasar en vuestra actual dimensión, pero aún podéis obtener experiencia de los que os rodean. Realmente, el final de un ciclo es un periodo importante y excepcional.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy actuando de portavoz de varios contactos con los que habéis estado en contacto en los tiempos recientes. Os puedo decir que todo progresa bien y sea lo que sea lo que esté sucediendo a vuestro alrededor no alterará el resultado exitoso. Os dejo con Bendiciones y con Amor de los que son parte del programa de Ascensión.

CANALIZACIONES DEL ARCANGEL GABRIEL

AA-Gabriel1

06 de noviembre 2014

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como expansión. Cuando la conciencia se expande, la propia experiencia de la vida se hace entonces más rica, más profunda y más real. Sin las limitaciones que uno solía colocar en uno mismo, la vida se abre y se torna agradable. Uno empieza a ver a la gente como amigos en lugar de enemigos y ve desafíos en lugar de imposibilidades. Hay más claridad en todo lo que uno hace y la vida irradia ilimitadas posibilidades y vitalidad. Cuando uno expande su conciencia, uno empieza a mezclarse con la realidad y fluye con la vida en vez de ir en su contra. Se dan cuenta de que no tienen que hacer o conseguir cualquier cosa con el fin de ser ellos mismos. Ellos saben todo acerca de sí mismos y lo que les hace estar felices, alegres, confiados, y debido a este conocimiento, hay libertad y una total nitidez en vez de confusión en las decisiones que toman.

Experimentan más facilidad en lugar de lucha en su vida diaria. Ellos están más preparados y se sienten mejor y viven una vida más auténtica. Una expansión de la conciencia tiene lugar en la vida de uno, que es parte de la esencia de la totalidad de una experiencia de vida. El proceso de expansión de la conciencia de uno trae un sentido de conexión con toda la vida. Con la expansión de la conciencia vienen nuevas formas de ver la realidad. Esto lo cambia todo. Uno ve cosas que uno nunca podría haber concebido antes. Antiguas filosofías y religiones parecen de repente ingenuas y dan paso a una comprensión mucho más profunda. Una transformación profunda en la conciencia de uno, en forma de comprensión e interacción con la realidad se lleva a cabo. La expansión es el resultado inevitable cuando esto ocurre porque esa es la dirección en la que toda la conciencia humana como un colectivo se dirige actualmente. Toda la humanidad está empezando a amar y a aceptarse a sí misma y entre sí, en vista que antes pensaba que no era posible. Ellos están encontrando la libertad del miedo y están experimentando un regreso a la plena conciencia de su ser eterno. Ellos están comenzando a vivir en una vibración llena de amor y aceptación de sí mismos, y que entienden que no hay limitaciones, salvo las que se colocan a sí mismos.

Cada individuo se hace consciente de sus capacidades creativas y su potencial radiante. Ellos se dan cuenta que los seres humanos con identidades finitas que se relacionan con sus identidades infinitas y esencia divina. Se dan cuenta de la energía de la conciencia. Se esfuerzan por encarnar la conciencia de su yo superior que es la energía del cosmos dentro de cada individuo y es la energía latente en su interior la que expande su conciencia. Una nueva claridad trae la expansión de sus percepciones. Entienden el efecto y el impacto de una acción antes de que la tomen. Ven que tienen una opción si actuar o no actuar. Su mente despierta de su larga siesta y dejan de vivir en realidades imaginarias. Se vuelven comprometidos con su propósito y su servicio al mundo. Ven, sienten y disfrutan del placer de la vida abundante que siempre ha estado disponible para ellos. Comienzan a entender la realidad del poder ilimitado que es la esencia de su alma. Sus dones se integran en su comportamiento y acciones todos los días y su talento se convierten en una parte práctica de la vida humana, ya que despiertan a su potencial para crear el bien en el mundo que les rodea.

Cada individuo está facultado para tomar decisiones más audaces y cada uno tiene la energía para crear una vida abundante y emocionante. Dan un paso más allá de sus límites conscientes percibidos en la expansión de su capacidad de darse cuenta de sus orígenes y de su identidad divina. Traen todos los aspectos de su ser – sus facultades mentales, su energía emocional y su estructura física en equilibrio, alineación y equilibrio. Expanden su capacidad de expresar, experimentar, y de compartir su ser infinito. Comienzan a liberar sus apegos familiares y el pasado, el miedo al cambio y a lo desconocido, a las limitadas y restrictivas creencias y hábitos autodestructivas.

Dejaron ir sentimientos, viejas heridas y la sensación de que algo falta o está mal con ellos. Curan sus heridas con la fuerza del amor que les da la experiencia de que están llenos y completos. Su plenitud y fundamento físico ampliado les ayuda a lidiar con calma y con gracia con las facetas mentales, emocionales y espirituales de sus vidas. Ellos reconocen lo que es real y descubren aquello que es importante para ellos. Su compás interno los lleva hacia sus metas con el fin de vivir su vida con habilidad y pasión.

La expansión del conocimiento se convierte en verdadera sabiduría sólo cuando cada individuo la ha experimentado en su propio corazón, su mente, su cuerpo y su ser completo. Es la experiencia de esta sabiduría integrada que sostiene y los apoya consistentemente. Es a través de la experiencia que los hábitos positivos se forman. Es a través de la experiencia que el horizonte de su conciencia se amplía. Es a través de la experiencia que ellos irradian alegría, expresan creatividad y encarnan el espíritu en su vida humana cotidiana. A medida que disciernen sobre esta verdad en el centro de su ser, les da la capacidad de seguir el camino de su corazón. Cuando son capaces de actuar desde su verdad sincera, experimentan satisfacción dentro de sí mismos, el éxito en su vida y la felicidad en su existencia.

La alegría de actuar a partir de su verdad es uno de los dones sagrados del ser humano y se dan cuenta que no hay nada más maravilloso que sentirse bien en todos los aspectos de sus vidas. El establecimiento y la expansión de una relación consciente entre su personalidad y su alma infinita fortalecen su resplandor lo que les da una mayor capacidad y un impacto ampliado de vivir una vida rica y plena.

Mientras me despido, que estas palabras traigan expansión y comprensión dentro de su mente y de su corazón.
YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

MENSAJES DE MADRE MARIA

INMACULADA-CONCEPCION

Sábado, 15 de noviembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA TRANSMITIDO POR NUESTRA SEÑORA DE LA SAGRADA FIGUEIRA, LA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Yo siempre estaré al lado de los que clamen por Mi presencia. Siempre acompañaré a los que trabajan día y noche para que Mi Obra Mariana sea una realidad en este mundo. Mis sagrados ojos están siempre fijos en los que Me permiten llegar a los más olvidados y permiten que Mi llamado se difunda en este mundo. Mi manto siempre estará sobre los que permiten que Mi presencia sea una realidad en la vida de todos los seres, porque a través de sus vidas, dan testimonio de la presencia divina en el mundo.

Mis amados, siempre estoy presente en vuestras vidas, a pesar que pocos Me pueden ver. Siempre acompaño vuestras oraciones porque cada una de ellas son preciosas delante de Dios. Yo estoy en cada letra que escriben, mientras trabajan; en cada palabra que pronuncian cuando buscan soluciones ante las dificultades de la vida y de esta sagrada misión.

Quiero estar en vuestros corazones, diciéndoles como seguir adelante. Quiero que oigan Mi voz y no desconfíen de que Soy Yo la que habla, aun cuando Mi presencia se esté recogiendo de a poco. Quiero recogerme en vuestros corazones y aunque Mis videntes un día no repitan más Mis palabras sagradas, quiero que en este tiempo, este verbo divino este latiendo en vuestros seres y se renueve cada día en vuestros corazones.

Yo vine al mundo y estuve tan cerca de todos ustedes, para que Me reconocieran y aprendieran a sentir Mi Corazón y saber cuando Yo estoy presente. Mis amados, Yo jamás los abandonaré, porque Mi Inmaculado Corazón es omnipresente y desea vivir dentro de cada uno de vuestros corazones, así como Mi Hijo. Quiero hacer de vuestros corazones la simple y sagrada morada de Nazaret; morada que fue el refugio de la Sagrada Familia, que vio al Niño Jesús crecer y transformarse en el Cristo Vivo; morada donde la Sagrada Familia vivió la perfecta comunión con Dios y consiguió vivir el arquetipo divino, aún estando sobre la Tierra.

Mis queridos, alégrense pues hoy un nuevo ciclo se inicia y cada vez que Yo Me recojo un poco más de este mundo, tanto más presente debo estar en vuestros corazones. Cada vez que dejan de escuchar Mi voz resonando en la voz de Mis vidente, tanto más esa voz deberá resonar en vuestro interior.

Mis amados, cuanto más se aproximan los tiempos finales, tanto más deben estar preparados y fortalecidos para vivir lo que deben vivir como humanidad y, siempre que vean que uno de ustedes bajó los brazos, mayor debe ser vuestro esfuerzo y la esperanza de que un día este hermano pueda retornar a su misión original.

Por cada uno que deje de trabajar en este Plan, ustedes deben multiplicar los esfuerzos y no dejar que se apague el amor en vuestros corazones, mas sí, crecer en el amor y en la comprensión que disuelven la oscuridad y protegen de las dificultades.

En este tiempo, Mis amados, Yo les digo, sino existe amor en vuestros corazones no habrá paz. Amen para ser pacificadores y comprendan para saber amar. Yo les agradezco por abrirme la puerta de esta sagrada casa, a la cual llego todos los días, pero donde muchos aún no Me percibieron.

Sepan que estoy aquí todo el tiempo y quiero encontrarlos en oración y fe. Conversen Conmigo y pídanme consejos delante de las dificultades, Yo les hablaré al corazón.

Los amo y los bendigo.

María, Señora de la Sagrada Figueira

Sábado, 15 de noviembre de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ, SANTA FE, ARGENTINA TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE DE DIOS AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Para estos tiempos de pruebas, de confirmaciones y de entregas, Yo los invito al camino de la superación. Vuestro Padre Eterno contempla con atención los pasos ciertos y seguros que todos Sus hijos amados están dando para este tiempo de crisis espiritual y material. Vengo en este día para anunciarles un nuevo ciclo, después de todos estos años compartidos Conmigo a través de las sagradas instrucciones del Cielo que Yo les he entregado.

Queridos hijos, he venido en peregrinación a Santa Fe para recordarle a la humanidad que en estos tiempos solo la fe y el camino de la oración permanente los salvará. Ahora, Dios Me ha pedido que Sus hijos queridos aprendan a descubrir el universo del crecimiento interior por medio de las pruebas y de las experiencias.

Antes de que el enemigo los quiera quitar del camino, Yo he venido a rescatarlos, trayéndoles este importante mensaje de preparación para el final de los tiempos. Ustedes, Mis amados hijos, son llamados para formar un ejército de oración y de luz, capaz de ser receptáculos para las energías divinas y supremas. Pero para que eso sea posible, Yo he venido a anunciarles como síntesis espiritual el tiempo de vuestra transformación y purificación.

Toda la humanidad se encuentra hipnotizada y sonámbula, debido al efecto nocivo de las modernidades y de los avances humanos. Les pido, en nombre de Mi Hijo, que no teman desprenderse de aquello que los lastima artificialmente por dentro. Que vuestra verdadera comunicación sea con Dios y todo el Universo Mayor.

telepathy03

Si las almas en verdad buscaran la unión con lo Alto y lo Supremo, muchas circunstancias no pasarían en la vida material de Mis hijos. Para este siglo definitivo, como ya les he dicho, vengo para desatar el gran nudo de la inconsciencia y de la falta de atención.

Como Vuestra Madre Celestial, deseo que den los pasos al despertar de una nueva vida, unida a toda la Creación Universal a la cual pertenecen. Mi urgencia es sacarlos del sueño que generan las modernidades y la falta de conexión con las Leyes Supremas.

Todos ustedes nacieron para vivir en la felicidad y el amor; el desorden del mundo y la falta de equilibrio generaron efectos irreversibles en la vida de Mis hijos y muchos fueron conducidos por el camino de la tristeza, del dolor y de la enfermedad.

Dios Me ha pedido avisarles por última vez, que el Cielo se abrirá para recibirlos a todos; Él derramará las Gracias y las bendiciones sobre todos los que no las merecerían. Por eso, hijos, con valentía enfrenten este último ciclo de duras pruebas y confirmaciones, para que pueda florecer en ustedes la luz de Cristo.

Aguardo día y noche por ustedes y desde el Cielo oro por todos, para que la mayoría de Mis queridos hijos comprendan que llegó la hora de dejar de pensar en sí mismos, para comenzar a pensar en el mundo y en la necesidad de servicio y de oración por esta última humanidad.

De esa forma Mi Corazón se ofrece a ustedes, para que en consciencia y entrega reconozcan la Voz de Dios, la que resuena en el Universo y los llama al despertar. En este último mensaje mensual, los invito a realizar una recopilación de todos los mensajes, para que puedan vivirlos y practicarlos, así podrán estar preparados para lo que vendrá. Por este encuentro de Dios, quedemos unidos en oración para estos momentos.

Les agradece por la atención interior,

Vuestra Madre María, Reina de la Paz

Jueves, 13 de noviembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA TRANSMITIDO POR MARÍA DESATANUDOS A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Yo Soy la Santa Virgen Desatanudos, que llega a vuestras vidas para liberarlas de todo mal. Yo Soy su Santa Madre Universal, la que os acoge bajo Su manto universal de Paz, para que los asedios del enemigo no los saque del camino en el que Dios los colocó.

Hijos Míos, miro al mundo y veo que muchos aún duermen en la ilusión de la vida material, otros piensan que están despiertos, pero aún están atrapados por los engaños del enemigo y en lo profundo cultivan el deseo de realizarse en la vida material. Muy pocos son los que están verdaderamente despiertos y que ya disolvieron todas las expectativas relacionadas con la vida en la materia, para entregarse por completo a la vida del espíritu.

Mis amados, Yo les pido que oren, porque dentro de la oración encontrarán todas las llaves que necesitan como humanidad. No es solo a la oración a donde Yo los quiero conducir, sino que es necesario que comprendan que la oración es la llave maestra que abre todas las puertas del universo celestial.

La oración les traerá el despertar, les traerá la protección que necesitarán, sobre todo para vuestras almas. La oración les traerá la comprensión de todas las dudas, les traerá discernimiento en las decisiones más definitivas. La oración disolverá las influencias del enemigo sobre vuestras mentes y sobre vuestros corazones. La oración les traerá cura, les traerá Paz.

Mis amados, Yo tengo potestad para mover los universos y a pesar de eso, la única herramienta con la que cuento es la oración verdadera y pura, que puede transformar cualquier obstáculo, disolver cualquier tipo de oscuridad y activar en el universo los Espejos de Luz que irradian al mundo.

Descubran en este tiempo el poder de la oración. Arriésguense a traspasar los límites de la materia y de la ilusión de la vida material, para descubrir el poder del verbo emitido desde el corazón. Mis amados, si creen en Mi presencia y confían en Mis palabras, jamás dejen de orar. Jamás permitan que el enemigo coloque en sus vidas prioridades superiores a la oración diaria, porque más allá de lo que necesitan construir en este mundo, deben construir la fortaleza interior a través de la oración.

Los frutos generados por los esfuerzos materiales se disolverán al final de esta vida en la materia, pero los frutos entregados a través de la oración definirán no sólo lo que vivirán en este mundo, sino todo lo que podrán experimentar en los próximos, por toda la eternidad.

Mis queridos, sumérjanse en el universo de la oración. Oren, oren todo el tiempo, así darán espacio para que sea Dios quien actúe en sus vidas.

Yo Soy la Desatanudos, la que sostiene en las manos las dificultades de aquellos que se entregan a Mi camino de Paz y por medio de la oración disuelve todos los nudos de esta cuerda que los debe llevar a la vida superior. Aférrense firmemente a esta cuerda que lanzo al mundo y permítanse elevarse al Reino Celestial.

Yo los amo y les pido incansablemente: oren, oren y oren, pues aún no descubrieron el verdadero poder de la oración.

Yo los bendigo siempre.

Santa María Desatanudos

Jueves, 13 de noviembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN LA CIUDAD DE ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA TRANSMITIDO POR MARÍA, REINA DEL ROSARIO Y DE TODAS LAS ALMAS AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Al menos en este día de Gracia que los congrega Yo les pido, en nombre de la humanidad, que se sientan libres de ustedes mismos para que no circunde vuestras vidas la preocupación ni la desesperación. Del Cielo y de todo el Universo Yo les traigo, como Madre de todas las almas, la gran oportunidad de alcanzar la conversión del corazón para que vivan la cura que Yo les entrego, la sagrada cura de Cristo, Mi Hijo.

Como Madre del Santo Rosario les agradezco por vuestra donación espontánea, porque todo vuestro esfuerzo en concretar Mis divinos planes aquí en Santa Fe ha generado infinitas oportunidades de redención y de rehabilitación para las almas. Con alegría y con la fuerza orante del corazón, así como ustedes son, Yo les pido que sostengan en vuestras manos la bandera de la liberación y de la paz, que es amorosamente ofertada al mundo a través de la sagrada presencia de Mi Inmaculado Corazón.

Hijos Míos, como la Madre y Señora de todos los orantes, los invito a renovarse en el camino de la construcción de una fuerte Red Luz de Oración, de Cura, de Servicio y de Instrucción, porque así las almas más distantes de la Voluntad del Padre conseguirán despertar a Mi llamado final.

Por ustedes y por la sagrada humanidad hoy Yo estoy aquí y entre Mis manos traigo las Gracias benditas que vuestros corazones necesitan. Por eso, con ojos de Piedad y de consolación, Yo los miro y espero que para estos tiempos de crisis vuestras vidas sean puentes perfectos de unión con las leyes del Cielo.

Mi Sagrado Corazón Amoroso les trae la posibilidad de reencontrar el camino de la fe y de la esperanza que muchos perdieron. Vengo a Rosario para recordarle a esta ciudad que se ha comprometido con el Universo a ser un verdadero espejo de oración y de paz para esta parte de Argentina; por el contrario, si las almas no oran, no ayunan, no aman ni perdonan, situaciones sociales y regionales más complejas podrían suceder y lo que antes parecía estar tranquilo se volverá perturbador para las familias.

A través de este grupo donado, Yo vengo para pedirle a la Iglesia de Dios, a la Santa Madre Iglesia, que renueve sus principios de caridad y de evangelización, eso ayudará a revertir muchas cosas.

Queridos hijos, como Mensajera y Portavoz del Cosmos, vengo para preparar a tiempo vuestras moradas antes de que Cristo retorne al mundo; para eso, existe una parte que ustedes deben cumplir en la construcción permanente de una vida de oración y de paz, de esa forma el mundo no sufrirá cuando las almas tan solo escuchen Mi llamado.

Mi verdadero milagro para ustedes, es anunciarles que están a tiempo de cambiar la actitud por una acción santa y reparadora.

¡Agradezco a todos Mis hijos de Argentina por haber respondido a Mi sagrado llamado final!

Los consuela y los une siempre,

Vuestra Madre María, Señora del Santo Rosario y de todas las almas

Sábado, 8 de noviembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CENTRO MARIANO DEL ESPÍRITU SANTO TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE UNIVERSAL DEL ESPÍRITU DE DIOS AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Como niños recién nacidos, todos son llevados a Mi regazo de Madre para que reciban el calor del Corazón de Dios y así puedan ser colmados por los dones de Su Santo Espíritu.

En este ciclo, en donde la humanidad ha perdido la inocencia, Yo vengo en nombre del Espíritu Santo para instaurar la devoción a los Dones Santos de Dios. Para que la devoción a los Dones de Dios se pueda establecer, Yo les daré a conocer las grandes virtudes de Dios, virtudes que ayudarán a recuperar la espiritualidad santa que muchos hijos han perdido en los tiempos de hoy.

Como Madre del Infinito, Yo les traigo desde el Universo Celestial la posibilidad de que cada uno de ustedes retome el camino de la consagración a Dios, para después poder vivir el Sagrado Apostolado de Cristo.

Hijos amados, la finalidad espiritual de Mi presencia maternal entre ustedes para este día extraordinario, tiene la misión de aproximar a vuestras almas hacia la esencia de los Dones del Espíritu de Dios. Ustedes, como frutos del origen, guardan en vuestras esencias la unión perfecta con cada uno de los dones del Espíritu Santo y en verdad, el que más la humanidad necesita conocer es el Don del Temor a Dios.

Este don, les revela la oportunidad interna de reconocer al Creador como vuestro Único y Verdadero Padre Espiritual y Divino, sin dejar de observar y de aprender que solo a través del Altísimo, ustedes alcanzarán la Misericordia y el Perdón.

El Don del Temor a Dios, es uno de los menos practicados y vividos por las almas de este mundo; muchos pierden la filiación primordial con Dios por estar influenciados en este ciclo por las cosas del mundo y al no vivir el Don del Temor a Dios, este don divino se vuelve Fuente y acción de la Justicia Divina, la que los corregirá y les mostrará el verdadero camino.

Por eso, como vuestra Madre del Espíritu Santo de Dios, vengo en este tiempo definitivo para advertirles y anunciarles que están a tiempo de corregir vuestras vidas y de dirigirse al Universo de Dios, el que es altamente sustituido por las modernidades y por las vanguardias del mundo.

Si esto no cambiara a tiempo, muchas almas padecerán el resultado de sus propias elecciones de vida. Me corresponde guiarlos de la mano como vuestra Madre y de llevarlos al encuentro con el Creador. Si ustedes vieran que hermanos e hijos próximos a vuestras vidas están distantes de escuchar Mi llamado, ¡recen por ellos, ayunen por ellos y adoren a Cristo por ellos!, así serán ayudados y rescatados a tiempo.

El Cielo les anuncia el ciclo de poder encontrar la Verdad Divina. Ustedes, Mis queridos hijos, están cruzando como humanidad el portal de un nuevo ciclo y de una nueva era. Les pido que busquen vivir los Dones de Dios a través del corazón y de la oración, porque así estarán ayudando a toda la humanidad que está sorda y ciega.

En este día, Mi Corazón se ennoblece por poder reencontrarlos maduros y en otro punto dentro de la escuela del perdón y de la redención. Recuerden, que Yo Soy vuestra Madre de la Paz y que hoy derramo sobre ustedes la bendición del Santo Espíritu de Dios.

¡Agradezco a todos Mis hijos por haber respondido a Mi llamado!

Los cura y los consagra,

Vuestra Madre María, Reina y Señora del Espíritu Santo

Sábado, 8 de noviembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CENTRO MARIANO DEL ESPÍRITU SANTO TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE UNIVERSAL Y MADRE SOLAR A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Se abren las puertas del Séptimo Cielo para que se aproximen a la humanidad todas las dádivas que le permitirán cruzar el umbral que la separa del Gran Reino.

Hijos Míos, con alegría vengo al mundo a traer a vuestras vidas una oportunidad de redención y de renovación permanente. Sepan que para alcanzar el cumplimiento de los Planes de Dios es necesario que se renueven en la adhesión a este Plan todos los días.

En este último tiempo, todos los vientos soplan para que se fortalezcan los soldados de Dios, autoconvocados para estos tiempos. Muchos pueden pensar que los vientos soplan para hacerlos perderse y que desistan de llevar la bandera que hace tanto tiempo portan en sus manos. Mas yo les digo, hijos Míos, que todos los vientos y tormentas que deben vivir en este tiempo, dentro y fuera de ustedes, forjarán el soldado de Cristo, para que la victoria del Señor en vuestras almas pueda perdurar en los siglos y fortalecerse para cuando llegue la hora verdadera de establecer el Bien y el reinado del Amor Universal, en todos los espacios de este infinito.

Por eso, ¡no se desanimen ante las dificultades! Sepan que cuanto mayor es la prueba, mayor serán el fortalecimiento y la maduración interior, y también estará más plasmado el amor al Plan de Dios en vuestras esencias y en todas las partículas de vuestros seres.

Deben vivir en este tiempo una batalla en todos los niveles de consciencia, porque hasta la menor célula de vuestros cuerpos será purificada para que toda la vida que habita dentro de la Vida Superior esté adherida a lo que debe construirse en este mundo. Para eso estoy aquí consagrándolos y consolándolos todos los días.

Vengo al mundo incansablemente, porque sé de la grandeza que surgirá del alma que se abra a vivir en sí, verdaderamente, el Propósito Divino.

Yo conozco, Mis amados, el Plan del Altísimo, porque Él se gestó en Mi vientre Universal. Yo sé cuál es el pensamiento de Dios para cada una de Sus criaturas, por eso puedo decirles al corazón los pasos que cada uno debe dar en este tiempo para alcanzar la redención y la paz. Principios sin los cuales el Plan Mayor no podrá cumplirse.

Mis amados, entre Mis palabras plasmo la Ley del Espíritu de Dios, para que puedan comprenderla, y más allá de esto, para que puedan ingresar en el universo superior de la comprensión mayor para lo cual estas palabras los conducen.

Déjense impregnar por Mi Verbo divino e universal y abran el corazón y la consciencia para que Yo pueda hacerlos comprender Mis palabras y pueda conducirlos al propósito por el cual ellas fueron pronunciadas en el día de hoy.

Yo los llamé al Centro Mariano del Espíritu Santo con el propósito de consagrarlo definitivamente a Mi Corazón, y así, entregar para la humanidad una puerta más de Salvación. Porque a partir de hoy, no serán las leyes de la Tierra que regirán este lugar, serán Leyes Divinas y el Poder de Mi Corazón de Luz los que plasmarán la Voluntad del Señor en cada cosa y, para cada alma que se acerque aquí, quiero que le abran las puertas, sabiendo que le están abriendo las puertas para la redención.

Cada palabra que pronuncien entre ustedes, en este lugar, debe ser Mi palabra de Vida, que desciende hasta las cosas más simples y fortalece la unión y la fraternidad entre los seres, a cada instante. Cada acción que viven debe ser un acto de unión con el prójimo y con Dios, para que el alma reciba la oportunidad de plasmar los impulsos que recibe desde lo Alto, y en toda la vida de la materia.

Mis amados, quiero hacer de este Centro Mariano una puerta para el Séptimo Cielo y, de cada uno de ustedes, los porteros que conducen a las almas a una realidad superior. Que este sea el refugio para las almas que tanto buscan y nunca consiguen encontrar la vida divina.

Yo los amo y los bendigo bajo la Luz de Mi manto universal.

Alégrense y regocíjense, pues un nuevo tiempo deberá llegar para todos. Renúevense siempre delante de Mi presencia, así no perderán la oportunidad de seguir el rumbo de vuestra evolución y no se detendrán en este mundo material.

Yo Soy más de lo que pueden ver, sentir o comprender, pero si no se abren para descubrir el Poder de Mi presencia y se detienen solo en lo que el mundo les enseña sobre María, jamás encontrarán el camino hacia la vida superior.

Dejen resonar Mis palabras en vuestros corazones y escúchenlas, cada vez, como quien nada sabe, pues si piensan que ya lo saben todo sobre los que les digo, perderán la oportunidad de descubrir los impulsos guardados en las entrelíneas de Mis palabras.

Bajo la Luz del Espíritu de Dios, los bendigo y los consagro por todo la eternidad.

María, Madre y Reina Universal

COMENTARIOS SPEEDY

Speedy-3x

  • Lo único que les vamos a decir este fin de semana es que después del atrevimiento y osadía de Daniel y su séquito de querer arrancar el proyecto de construcción del canal sin un estudio serio de impacto ambiental y de factibilidad les advertimos que se preparen, porque Madre Tierra no se quedará de brazos cruzados, ese mismo día que osen iniciar comenzará con sus señales, avisos y karma retroactivo con una tremenda danza cósmica imparable hasta que desistan de continuar con dicho proyecto. Esto significa que no dejará que profanen sus entrañas de ninguna manera, así que les advertimos que pobre del primer chino o nica que se atreva a participar en cualquier movimiento de construcción porque quedará convertido en estatua de sal de ipsofacto. Hemos dicho, queda decretado y sellado por Dios Padre en persona y todos sus Mensajeros Divinos. Así es, así sea y así será. El que tenga ojos para ver que mire y oídos para oír que oiga. Con Dios no se juega. De por sí ya se inició la depuración de cuadros sandinistas con la desconexión de los primeros dos. Dice el Arcángel Azrael que tiene una larga lista para continuar. Y ya saben que nosotros no jugamos con esto porque no nos atrevemos a jugar con cosas sagradas como lo hace este gobierno ilegítimo y por tanto veremos su desmoronamiento total y completamente muy pronto. Más pronto de lo que se imaginan.

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

수면 음악 – 음악을 편안 하면 잠을 가을 도움이 – 이 작품 !
https://www.youtube.com/watch?v=ticPHGfQZAM&list=UUoEiMuO3sPS9TbeKvVAL8IQ

El Cambio – Wayne Dyer (Español)
https://www.youtube.com/watch?v=RQEdwRKFIjs

Maratón de la Divina Misericordia – 6 Noviembre 2014 – Córdoba Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=nPXff-uOrZs

Louann Brizendine – La neurocientífica más conocedora de la mente femenina y masculina
https://www.youtube.com/watch?v=BcP6naI6ep8&list=UUs7fjsPmwsUat81Hg8ZLD6Q

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: