Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

NicaPuri-2

“El Ciudadano Más Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 29 de Noviembre del 2014

Hola Mis Metamorfosiados fantasiosos: Nuevamente venimos a encontrarnos con ustedes y es un placer el que visiten nuevamente nuestro espacio sagrado. Les traemos mucha información urgente y de última hora, esperamos que puedan informar verdaderamente de los eventos alrededor del planeta tanto actuales como futuros.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

Jesus_Ashtar

¡Dratzo! Ya hay muchas cosas en vuestro mundo en proceso de manifestarse. Están habiendo encuentros globalmente para formular un nuevo sistema financiero altamente transparente. Una parte muy importante de esas negociaciones es la necesidad de revalorizar y resetear la moneda global. Junto con esto está el requisito de volver en masa al estándar del oro. Estamos observando y supervisando esas conversaciones.

Las antiguas familias tienen una enorme cantidad de depósitos de lingotes de oro anteriormente inexplicables. Una gran parte de ellos van a darse para respaldar esa moneda y ser la base de los fondos de prosperidad global. Estos son principalmente de naturaleza humanitaria. Los fondos van a hacer posible una explosión de proyectos que van a beneficiar enormemente a la sociedad global.

También van a posibilitaros conocer lo que actualmente es conocimiento secreto, y a prepararos para entender mejor el despliegue de las políticas del Cielo. También ayudarán a la revelación global. Así que esa prosperidad va a pavimentar el camino para una nueva realidad y una consciencia de lo que va a suceder en un futuro muy cercano.

Cuando comenzamos nuestra misión de primer contacto hace más de dos décadas, contactamos con vuestra Jerarquía Espiritual de este sagrado orbe y descubrimos la historia y el propósito de vuestros Maestros Ascendidos. Ese conocimiento nos condujo a contactar con ellos y a empezar la forma de apoyarnos los unos a los otros. Al mismo tiempo comenzamos una estrecha y entretejida misión con los agarthianos. Luego establecimos una importante base allí y comenzamos largos y comprometidos encuentros con su principal consejo.

Les pedimos que incrementasen las misiones en la superficie de la Tierra, lo que llevaban haciendo durante milenios. Luego les pedimos que nos ayudaran a unirse en misiones similares con nuestro propio personal. Actualmente llevamos a cabo decenas de miles de esos encuentros por toda la superficie de este globo. Además, hemos ayudado parcialmente a los que están dedicados a la revelación. Es necesario que esas misiones funcionen en la clandestinidad. Así, sus resultados han cosechado una gran cantidad de información útil sobre vuestras sociedades y sobre vosotros.

Nos hemos reunido con los que están trabajando diligentemente para hacer realidad ese nuevo gobierno. Nuestros enlaces han contactado en secreto con esos maravillosos individuos y han utilizado su influencia para ayudarles en su causa. Es importante que los oscuros sean derrotados. La mayor parte de ese trabajo debe cumplirse por individuos como los que hemos descrito antes. Tenéis la capacidad de alterar literalmente vuestro reino. Nosotros estamos aquí para proporcionar la ayuda adecuada en vuestro nombre cuando sea necesario. Entendemos lo que está haciendo el Cielo y deseamos profundamente apoyar esa serie de nobles causas para el cambio.

De hecho, hemos hecho apariciones en varios encuentros secretos de la cábala oscura para apremiarles a que sigan vuestro ejemplo. El Cielo nos ha dado una mayor libertad sobre este asunto. Así que pretendemos incrementar completamente el papel de nuestros enlaces para abrir y asegurar líneas adecuadas de comunicación entre las fuerzas de la Luz de vuestro mundo y para aumentar también el papel de algunos agarthianos que están celestialmente involucrados en este proceso.

El propósito detrás de todo esto es simplemente el de facilitar los medios para que nuestros aliados aseguren sus victorias y preparen a vuestro mundo para un tipo de gobierno radicalmente nuevo. Hace más de 200 años, el Conde Saint Germain ayudó a poner esto en palabras escritas en la Declaración de Independencia de los EEUU.

Estamos firmemente dedicados a hacer que ahora florezca por todo vuestro mundo lo que los oscuros deseaban tan profundamente destruir. Este proceso es solo el principio de lo que pretendemos que os presenten nuestros mentores. La sociedad Galáctica puede comenzar con facilidad en la antesala de la verdad y del gobierno abierto. Los intercambios resultantes son más apropiados para lo que nuestros mentores van a hablar con vosotros.

De ahí que veamos a esos nuevos gobiernos y a su política de total revelación como el medio para que abráis un diálogo global con nosotros. Vuestro destino es reconectaros con vuestra familia espiritual y con la del espacio. Luego podréis comenzar a recordar quiénes sois realmente y volver alegremente a la plena consciencia. En ese estado podréis convertiros en auténticos guardianes de este mundo y realmente de toda la fisicalidad.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos con más buenas noticias! Actualmente estamos trabajando estrechamente con nuestros asociados para encontrar la forma de liberar masivamente nuestros fondos humanitarios y de prosperidad. Los agarthianos nos han prometido que esos fondos están siendo protegidos y que su liberación está muy cerca de ocurrir. Os pedimos que seáis pacientes y que estéis preparados para recibir vuestras tan merecidas bendiciones.

Los aliados de los oscuros se están derrumbando frente a un amplio ataque legal que amenaza su existencia misma. Por lo tanto, utilizad vuestra propia influencia interna para ayudarnos a manifestar una nueva realidad para la humanidad. Mientras lo hacéis, abrid vuestros corazones a la Luz y fundiros en gracia con nosotros. Juntos somos una fuerza realmente imparable, destinada a derrotar al poder de la cábala oscura y de todos sus seguidores.

El principal objetivo actual es arrestar a esos villanos y aislarles de vosotros. Mientras os preparáis para recibir vuestras diversas bendiciones, sed conscientes del destino de vuestros compañeros. Este mundo está muy necesitado de mejorar su infraestructura. Esas necesidades van a ser tenidas en cuenta. Lo que deseamos que hagáis es simplemente que contactéis los unos con los otros. Estad deseosos de contactar con los demás.

Conoced cómo reacciona cada uno de vosotros a la llegada de los cambios y ayudaros los unos a los otros en eso. Muchas poderosas creencias internas van a ser hechas añicos en los tiempos que vienen. Sed capaces de daros confort los unos a los otros. Sed capaces de ayudar, primero a vuestra familia y luego a vuestros amigos. Asegurad a todos que todo va realmente bien. Nosotros también hacemos uso de nuestra influencia para ayudaros y daros confort.

Una vasta serie de creencias va a ser demolida. Abrazad a la humanidad y utilizad los medios sociales para dar confort a muchos. Utilizad vuestra sabiduría para dar seguridad y para explicar. Esta nueva realidad va a acabar con la tiranía del gobierno y a sustituirla con una institución dedicada a la humanidad. En este nuevo reino vais a ser prósperos y también libres.

Al final vais a poder expresaros libre y abiertamente a los demás. Utilizad este tiempo para dialogar con los demás y para conocer este nuevo reino. Estamos preparados para ayudar en ese diálogo y enseñaros una serie de lecciones vitales sobre la vida y sobre cómo llegamos aquí. Va a surgir una auténtica moralidad de esas lecciones.Pretendemos hacer que el propósito de los avatares, que fue expresado por sus seguidores iniciales, se os dé a conocer. Esa gran sabiduría va toda ella sobre el Amor y la Luz. Va sobre cómo todos vosotros formáis una comunidad humana global. Esta comunidad necesita estar unida para expresar ese amor asegurando que cada nuevo gobierno sirva realmente al público y a esta nueva comunidad emergente. Es tiempo de permanecer unidos y de servir al Cielo y a Gaia.

Hoy os hemos dado una visión básica sobre lo que está emergiendo actualmente, como también sobre vuestra creciente responsabilidad en ayudar a manifestarlo. Hay muchas cosas esplendorosas preparadas para ocurrir. ¡Pero darlas tiempo para que se manifiesten con éxito! Manteneos positivos aunque sintáis alguna frustración interna¡.¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

NESARANo se va a permitir que nada detenga la marcha de la Luz hacia delante hasta que abarque todos los aspectos de vuestras vidas. Para entonces, los Oscuros habrán quedado atrás al determinar su futuro con sus anteriores acciones. Todas las almas se encontrarán exactamente donde se supone que tienen que estar, tanto por sus acciones como por sus intenciones. Nadie puede evitar las consecuencias de ellas, pero los errores no os evitan necesariamente la ascensión.

Es vuestro propósito lo que importa, y a veces podéis cometer errores aún con las mejores intenciones. Si habéis tomado la decisión de seguir el Camino de la Luz se os ayudará en el camino y, a menos que os distraigáis y os perdáis, alcanzaréis vuestro objetivo. El progreso está determinado por vuestro nivel de vibraciones, que en cierto punto causará vuestra Ascensión. Continuamos siguiendo vuestros avances hacia la Nueva Era y estamos monitorizando estrechamente las actividades de esos individuos que son los Oscuros.

De alguna manera, están más peligrosos porque están luchando en una batalla perdida, pero tenemos el suficiente control para asegurar que no puedan impedir ni detener vuestro progreso. Vuestro destino ya está trazado, y antes de que no pase mucho tiempo conoceréis sin ninguna duda lo que os guarda vuestro futuro. Lentamente pero con seguridad, nuestros representantes en la Tierra están tomando posiciones que asegurarán el éxito.

Al hacerlo hemos podido asegurar que los acontecimientos estén yendo a favor de los que trabajan para la Luz, y al mismo tiempo estimando o evitando a los que están en oposición a interferir. Esas acciones son posibles ahora que habéis avanzado suficientemente para indicar claramente vuestras intenciones de seguir el camino de la Ascensión.

A los individuos que sois de la Luz os pediríamos que sigáis vuestro camino y no flaqueéis ni dudéis del resultado. Ya estáis en el camino que conduce al éxito, y a medida que pasa el tiempo está creciendo rápidamente y más almas están despertando a sus labores. La mayoría de los Trabajadores de la Luz son parte de lo que llamaríamos mayoría silenciosa, quienes continúan incesantemente su trabajo a pesar de lo que suceda a su alrededor. Su fuerza viene de ser una poderosa fuerza de Luz que está despertando a muchas otras almas a su alrededor.

Habéis sufrido pruebas y tribulaciones durante muchos siglos, pero ahora vais a recoger la recompensa a vuestros esfuerzos. La Luz se está incrementando exponencialmente y está teniendo efecto a nivel mundial. Puede que los cambios no sean aún evidentes, pero con el tiempo será obvio que una nueva energía ha tomado el control sobre la Tierra.

Los medios de comunicación están todavía muy controlados, pero vuestro Internet se ha convertido en algo tan grande que es una mina de información y podéis conocer mucho en ella. Los Oscuros, naturalmente, son conscientes de ello y ponen información falsa ahí, pero deberíais ser capaces de identificar los sitios que son de ese tipo. Ya tenéis muchas fuentes conocidas y sitios en los que sabéis que podéis confiar y que son bien conocidos. Los Oscuros intentarán confundiros con información falsa, pero con cuidado podréis identificarlos.

De hecho, hay una cantidad sobrecogedora de información disponible y podéis notar cual es de la Luz. Ocurren muchos incidentes sobre la Tierra que están alentados por los que están ahí para engañar a la gente. Circulan falsos rumores con resultados de confusión, pero ya deberíais poder identificar esos sucesos tal y como son. Cualquier cosa de la Luz se mantendrá fuerte y pasará la prueba del tiempo, así que confiad en vuestra intuición sobre cualquier cosa. Ocasionalmente cometeréis errores, pero aprended de ellos y continuad.

La prueba de cómo lo estéis haciendo es el grado en que podáis permanecer impasibles independientemente de lo que ocurra a vuestro alrededor. Permaneced plenamente centrados y firmes en vuestro camino y no seréis afectados por los intentos de los Oscuros de sacaros fuera. A medida que pase el tiempo descubriréis que los asuntos serán más fáciles de tratar y será menos probable que os causen algún problema.

Mientras os aproximáis al fin del año vuestros pensamientos se volverán hacia lo que podéis esperar del Año Nuevo, y os podemos decir que será notable para que el progreso hecho haga realidad la Ascensión. Habrá revelaciones que explicarán la forma en la que entraréis en los cambios que se harán evidentes. Cuando la influencia de las bajas energías sea menos efectiva progresaréis muy rápidamente y sin su influencia. Será un tiempo de gozo y de felicidad cuando se revele vuestra historia real, y vuestro futuro estará asegurado.

Por nuestros esfuerzos y los de los Trabajadores de la Luz, más y más gente tiene la mente abierta en lo que a nosotros nos concierne, aunque muchos están inseguros o incluso asustados ante la posibilidad de encontrarse con visitantes de otros planetas y temen que tengan motivos ocultos. Sin embargo, con la llegada de la Era Espacial las mentes se han despertado a la existencia de otra vida.

Algunas fuentes, como la Ciencia Ficción, nos describen más como seres aterradores que solo están interesados en invadir la Tierra. Descansad con la seguridad de que no existe tal amenaza y que estáis estrechamente protegidos por nosotros. A veces otras civilizaciones se han aventurado hasta vuestra Tierra, pero nosotros evitamos que interfieran en vuestro futuro.

El final de los tiempos ya ha sido determinado y existe en el “Ahora” preparado para manifestarse. No necesitáis preocuparos porque este ciclo tiene un “final feliz” como ha sido decretado por Dios. A medida que sigan teniendo lugar los cambios sobre la Tierra puede parecer que ya hubiera llegado el fin, pero os aseguramos que estáis con firmeza en los primeros pasos de la Nueva Era. Se tiene que realizar mucho trabajo para eliminar los vestigios de los viejos métodos e introducir los beneficios de la Nueva Era.

Muchos de ellos ya existen, pero han sido retenidos hasta que llegue el momento adecuado de poder introducirlos. Ya tenéis una visión de cuáles son y que os proporcionarán avances en muchos frentes, como el transporte. Seréis impelidos a un futuro que superará la necesidad de agotar los recursos. Soy SaLuSa, y disfruto al daros vistazos del futuro que pronto se va a hacer vuestra realidad. Os esperan tantas cosas que os elevarán a una Era completamente Nueva.

CANALIZACIONES DEL ARCANGEL GABRIEL

gabriel-portada1

13 de noviembre 2014

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como metamorfosis. La metamorfosis comienza cuando el alma en encarnación despierta a su esencia espiritual después de tiempos de vida de inmersión en la materia y encuentra el camino espiritual. Están reconociendo que son “seres espirituales teniendo una experiencia humana”. En el camino, el individuo que se identificó con su personalidad, su cuerpo, mente, y emociones, poco a poco se identifica con su alma, su ser espiritual interno. El individuo sufre una metamorfosis espectacular, emergiendo después de una gran lucha como expresión de la divinidad en el mundo. Se requieren muchos cursos de vida para completar la metamorfosis en su camino a la liberación desde dentro de las profundidades de su alma, que culmina en la etapa de su transfiguración. La luz del alma se derrama sobre la personalidad externa y cambia permanentemente. Hay un número creciente de personas que están despertando a la realidad que, son más que seres físicos con emociones y mente.

La metamorfosis es un proceso alquímico interior. Este proceso es a menudo doloroso, ya que este trabajo espiritual requiere de la mezcla del espíritu y la materia. Para forjar la unidad de esta polaridad, por parte de un individuo que es de naturaleza material debe ser purificado y refinado para que se pueda mimetizar con lo que es espiritual. Las fuerzas materiales se elevan a través del poder de la mente, la disciplina mental, con el objetivo de transmutar estas fuerzas en las energías espirituales. El individuo aprende a concentrarse y enfocar su mente con el fin de afectar las fuerzas sutiles de su triple personalidad, la mente misma, el cuerpo astral o emocional, y el cuerpo de energía vital que subyace en la forma física. El poder del pensamiento enfocado es utilizado por el individuo para elevar las fuerzas emocionales de su naturaleza del deseo (que se encuentran en el plexo solar, área del estómago) y moverlo hacia arriba al centro del corazón. En el centro del corazón, el deseo personal se transmuta en la energía magnética de amor espiritual. A lo largo de los siglos, las personas despiertas han luchado con sus naturalezas inferiores, luchando para utilizar las fuerzas vitales de sus personalidades en servicio altruista al mundo. Este proceso requiere una enorme cantidad de fe y confianza en el Creador, mientras esta metamorfosis se realiza.

La clave de la metamorfosis para nuestro Yo es estar despierto y abierto a la guía que viene desde el interior y seguir esa orientación con valor y fe, entregándonos a la expectativa de cómo las cosas deben ser desplegadas. Requiere de una selección diaria de entrega voluntaria a la belleza de la vida y funcionar a un nivel diferente de conocimiento. Requiere de una práctica espiritual constante a través de la oración, la meditación y la contemplación. Requiere que uno se mantenga firmemente anclado a la Tierra, junto con estar profundamente conectado a Dios. Se debe estar dispuesto a permitir que situaciones en su vida se muevan y cambien a un estado superior de conciencia. Requiere de fe saber que el universo los está apoyando y sosteniendo en cada paso del camino. Abre un individuo a la realidad de que hay mucho más para su existencia de lo que ven en el momento mientras viven su vida cotidiana.

Les da la capacidad de desarrollar el dominio de la ira, el miedo, la duda, el engaño y otras emociones negativas que les han impedido vivir una vida vibrante y significativa. Ellos se ven a sí mismos y a otros a través de un corazón de perdón y compasión. Adquieren la capacidad de aprovechar las zonas latentes de conocimiento espiritual, habilidades y comprensión que siempre han estado dentro de ellos.

A través de esta metamorfosis que se produce dentro de ellos aceptan las cosas tal como son y lo que son, sin resistencia. Ellos encuentran un propósito y significado en cada situación, dándoles fuerza y una sensación de paz. Hay más claridad y orden en sus procesos de pensamiento. Prestan más atención a lo que están haciendo. Se acercan a las situaciones que se producen en sus vidas con una mayor apertura y una actitud positiva. Experimentan una sensación de mayor tranquilidad en su interior. Ellos no son tan reactivos a las situaciones que antes podrían haber percibido como negativas. La verdad se convierte más en un enfoque a medida que aprenden a ser más honestos con ellos mismos y con los demás. Ellos hacen las cosas con un sentido de gratitud y comprensión en todas las cosas que logran. Se toman el tiempo para dejar que las cosas se desarrollen antes de actuar y se abren para ver más opciones y maneras de hacer las cosas antes de tomar decisiones. Esta metamorfosis también les ayuda a mirar la realidad de una manera completamente diferente.

La metamorfosis continúa mientras oran y se alinean a su esencia divina, al menos, una vez al día para despejar su mente y para sintonizar su cuerpo con las fuerzas de la naturaleza, así como también con los elementos. Esta alineación a su esencia divina les da una sensación de estar en control de su destino y les brinda una sensación general de bienestar. Cada día intentan alinear su espíritu con el mundo espiritual, ya que esto les entrega mucha paz y comodidad. Se sienten empoderados, apoyados y amados por el universo y empiezan a sentir que no hay nada que sea imposible en su mundo. La metamorfosis es la unificación entre su alma y su Espíritu eterno. Es un proceso que implica una transformación total de su cuerpo, su corazón, su mente y sus energías vitales y espirituales.

Este cambio dentro de ellos garantiza el crecimiento y la pérdida de lo viejo antes de que puedan entrar en lo nuevo. Esta metamorfosis da a luz nuevas ideas, nuevas actividades, y la personificación de nuevas cualidades. Estas nuevas ideas necesitan ser moldeadas, tomar forma, y ser desarrolladas. Una vez logrado esto, una nueva base se ha cimentado. A veces, una persona necesita sentarse y profundizar en su interior después de la cimentación de una nueva base para que así la creación sea capaz de llegar con fuerza y con una luz totalmente nueva. Al igual que en la metáfora del surgimiento de la mariposa adulta que sólo surge cuando las condiciones son adecuadas, así también, las ideas y las actividades de uno sólo florecen en un nivel más alto cuando todas las condiciones son las adecuadas. Inevitablemente, esta metamorfosis del despertar nos lleva al camino de la transformación, por medio del cual la belleza, el poder y la luz que son inherentes en el alma, el Yo espiritual, es revelado gradualmente.

Que el poder y la belleza de su propia metamorfosis individual suceda con dulzura, y gracia.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

MENSAJES DE MADRE MARIA

maria_cristal_2APARICIÓN DE MADRE MARÍA EN ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA 13/11/2014

(OJO LEER MUY IMPORTANTE Y URGENTE)

ultimahoraEn el nombre de Dios yo vengo a revelarles el secreto del amor, aquellos que muchos desconocen por temer a la voluntad del Altísimo, a través de mi Corazón Inmaculado queridos hijos, ustedes tienen la posibilidad de aprender a amar, amar y amar más, en este tiempo tan difícil donde muchas almas se apagan por no encontrar la luz.

Hoy a todos los congrego como el nuevo rebaño de Mi Hijo y los renuevo a través del voto de la caridad y del servicio, imprescindibles para estos momentos tan difíciles, donde encontrarán la necesidad en cada lugar que vayan, por eso yo los convido a la transformación del corazón y de la vida, a través de un sincero acto de servicio y de oración.

Mi voz no dejará de proclamarse hijos míos hasta que la mayor parte de la humanidad haya podido despertar, vean a vuestro lado y verán la urgencia del planeta, estamos en tiempos críticos y apocalípticos. Yo vengo a anunciarles la Cruz Redentora de Mi Hijo, a la cual ustedes se deben aferrar y amar para poder encontrar la redención, el camino de la Salvación y de la paz. (Speedy comenta: Todavía hay muchos por ahí que siguen incrédulos ante el hecho que estamos viviendo el apocalipsis, principalmente muchos miembros dentro de tu Santa Madre Iglesia).

Hoy los uno a todos ustedes como un solo corazón y una sola mente y que en el Reino de mi Omnipresencia, no existen indiferencias ni límites, ustedes están unidos a través de Mi Corazón Inmaculado que viene a anunciarse a ustedes como una gran oportunidad de salvación. Hoy uno a través de mi Espíritu de paz a todos los peregrinos y hermanos presentes en todos los centros marianos, les pido hijos míos aquellos que tienen la misión de guardianar los centros marianos que vigilen en la oración conmigo, ya llegó el momento que sean verdaderos espejos de luz y que entre ustedes no existan diferencias y tampoco ninguna preocupación, apartarán de sus vidas cualquier separatividad (Speedy anuncia: Esperen pronto una enseñanza nueva sobre los problemas de separatividad que se alimentan dentro de las mismas iglesias y/o religiones porque mientras persistan estos pseudo-celos no habrá evolución hacia la iluminación) y se mantendrán unidos a través del corazón de Dios que es donado a ustedes a través de mi presencia, el Sagrado Corazón de Jesús les agradecerá profundamente que en estos tiempo estén unidos a pesar de cualquier circunstancia.

DIA DE LA TIERRA

immagine-megafono-animato

No deseo como Madre que mis hijos se bajen de la barca de salvación, ustedes queridos hijos ni imaginan que se encuentra en el océano, las aguas están turbias y espesas, el mar de oscuridad está circundando por el mundo, más si ustedes se mantienen unidos a mí en la oración, nada los apartará de Mi corazón y de mi luz, por eso sean valientes y consecuentes con mi llamado porque así como en Ruanda y en Medjugorje yo vengo a anunciarles un tiempo de advertencias. (Speedy pone queja: Aquí el gobierno está planeando construir un gran canal que hará que esas aguas turbias del océano entren a nuestro gran lago y lo terminen de rematar, te pedimos que no los dejes ni arrancar. Están desesperados porque cada día van para atrás como el cangrejo).

Únanse a mi océano de paz y de verdad, estén coligados conmigo todo el tiempo, así yo podré entregarles las señales a vuestros corazones, sean verdaderos queridos hijos, sean honestos con Dios y con Cristo. El universo les entregó la posibilidad de poder amar pero muchos se perdieron en la vida material, y perdieron la oportunidad de crecer en la oración, por yo los necesito firmes y valientes. (Speedy afirma: Sí, muchos prefirieron el dinero y el prestigio que el amor, así es y después querrán buscar el amor cuando sea demasiado tarde).

¿Cómo podré cumplir con mi plan de paz en este mundo si mis hijos no se acercan a mí? por eso yo los necesito cerca de mi corazón siempre los mantendré entre mis brazos y les daré mi calor maternal, el fuego del Espíritu Santo para que vuestros espíritus mayores. (Speedy dice: en otras palabras, Ser superior) puedan re-encenderse en la verdadera misión y cumplir con la voluntad del Padre, las leyes ya fueron escritas, es hora de practicarlas y de profesarlas.

Les vuelvo a decir queridos hijos recuerden los mandamientos de Moisés, ahí existen llaves imprescindibles para vuestra transformación, tengan en vuestras casas la Sagrada Biblia, inúndense a través de la palabra de vida de mi hijo. Substituyan la Televisión por la Sagrada palabra, así estarán distantes de las ondas magnéticas que engañan a las almas y las hacen perder, busquen lo que es sano y verdadero, ayuden a la naturaleza, hay mucha necesidad en este mundo de recuperar lo que Dios creó con tanto amor. (Speedy comenta: Muchos andan de ingenuos viendo y oyendo todos los canales chamukos en donde les hipnotizan la consciencia y después no entienden porqué les pasan solo vainas).

Abran vuestros ojos a mi llamado y vean alrededor de vuestras ciudades la decadencia universal. Es hora de resucitar a los que han muerto en vida, esos espíritus deben re-erguirse a Dios, y esto será posible hijos míos cuando se unan como un solo grupo de oración, y a pesar de las consecuencias y de los males vuestros labios no se cansen de orar y de profesar el Reino de Dios en un Reino tan oscuro como éste. (Speedy dice: Sí, el Reino oscuro que es el Reino Chamuko donde está infectado de árboles de hojalata ensarrando las mentes y corazones de todos los insulsos. La separatividad es la culpable de que no se unan).

Yo les traigo la oportunidad de reconocer la Gracia de Dios, mis manos se extienden hacia ustedes para poder acariciarlos y tocarlos, necesito de mis pequeños hijos, el mundo enfrentará sus pruebas finales y los corazones deben estar despiertos antes de que suceda lo que vendrá. Yo los vengo a preparar en esta última hora por eso recorro incansablemente las ciudades y los pueblos, y les recuerdo a todos mis hijos que yo estoy presente sobre ustedes, en todos los hogares y en todas las naciones para que confíen en mi amor maternal. (Speedy contesta: Nos hemos empeñado en que nuestros seguidores estén claros en que estamos en este período final y de todo lo que pronto viene sin tapujos de ninguna clase, así ra-fla, claro y directo, sin vergüenzas ni tabúes).

Mi corazón transborda de amor Divino y ese amor tan profundo y espiritual desea profundamente derramarse sobre vuestras vidas, busquen el amor de Dios, así ayudarán a la humanidad enferma y muchos que están padeciendo enfermedades producto de la purificación final encontrarán la cura a través de mi corazón. La humanidad debe purificarse hijos míos, ella ha transgredido muchas leyes en el universo, ha cometido muchos pecados, y los sigue haciendo como si nada sucediera, el mundo está a punto de explotar. (Speedy recuerda: Sí recordamos como uno de nuestros guías Antaru, nos enseñó en la nave nodriza el video de la Tierra explotando en mil pedazos, sería una tristeza tremenda que nuestro planeta volviese a desaparecer por capricho de estos líderes brutildos que nunca aprendieron a vivir en paz y hermandad).

La Madre Tierra grita profundamente por auxilio, los hijos la están escuchando, los reinos de la naturaleza gritan por auxilio, y muchas almas padecen esta gran persecución que el enemigo está infundiendo en los corazones y en las mentes, por eso sean inteligentes hijos míos, la oración ha despertado en vuestras vidas la posibilidad de encontrar la verdad, están a tiempo de cambiar así como yo se los dije hoy. (Speedy confirma: para que vean que es cierto lo que les dijimos que Madre Tierra no se quedará de brazos cruzados esperando que la descuarticen, pronto se expandirán los boomerang potenciados).

Cambiarán en cosas simples pero verdaderas, no se coloquen grandes metas en estos momentos, acudan al servicio que los transformará y serán dignos de servir a Dios y de recibir sus santas gracias. Queridos hijos, la raza están en una gran transición planetaria y un grupo mínimo de esta humanidad debe hacer algo por este planeta, porque imaginan que yo estoy aquí queridos hijos, derramando mis gracias y mis palabras sobre ustedes. (Speedy confirma: El grupo mínimo somos nosotros, así que pónganse las pilas. Para el próximo año no se propongan altas metas materiales porque pasarán orando para buscar la meta espiritual después que Madre Tierra los zarandea como cuando se montan a la montaña rusa. Avisados quedan).

Acaso han comprendido que algo está sucediendo en el mundo, lamentablemente hijos míos por falta de Fé Ruanda no me escuchó, y menos escucharon la voz de Mi Hijo que ahí también se manifestó, pero nosotros somos parte de ustedes, nuestros corazones están a vuestro servicio y necesitan palpitar en vuestras vidas para que cada alma y cada corazón encuentre su verdadero llamado. (Speedy dice: Siempre quedan muchos despistados que todavía no captan lo que pasa a su alrededor y prefieren vivir en la matrix de la existencia mundanal, muchos escépticos que tendrán que aprender con duras experiencias).

Hoy no quiero derramar más mis lágrimas de luz, quiero sonreír en vuestras vidas y con vuestras familias. Existe un proyecto precioso para cada uno de ustedes no pierdan la oportunidad mis pequeños hijos, el tiempo está pasando rápidamente, el enemigo está actuando silenciosamente y las almas deben despertar a la verdad que viene del Cielo, me gustaría queridos hijos hablar con ustedes por mucho más tiempo, mientras yo estoy aquí entre ustedes derramando mi Gracia por una vez más, mi espíritu de paz y de Misericordia está ayudando a muchas almas en el mundo, mi consciencia maternal y universal se irradia como un gran espejo de luz sobre el mundo y se genera una comunicación infinita sobre los corazones que estoy intentando que las almas puedan captar. Escuchen el llamado y sabrán que hacer. (Speedy responde: Nuestra antena está bien sintonizada para captar tus ondas que recibimos y retransmitimos cada vez que es necesario, ese es parte de nuestra misión, ser tus espejos de luz).

Anuncio queridos hijos mi próxima llegada a África en los planes de Dios y en los planes de mi corazón, África necesita un último impulso espiritual, desearía que muchos hijos acompañaran esta misión y que participen de este gran verbo orante que yo les he enseñado a vivir y a practicar, para que sea difundido y derramado como luz. Y como gracia sobre mi amada nación africana, una sola nación del corazón que adora mi corazón sacratísimo y el corazón de mi hijo, a través de las misiones que han sucedido a través de ustedes hacia ese amado continente ha preparado la condición para que yo pueda llegar ahí, por eso queridos hijos vayan preparando en vuestras esencias esta mi intención para que ella se pueda manifestar y cumplir así como está previsto. (Speedy ofrece: Aquí en Nicaragua ya tenemos listo un contingente de voluntarios entre obispos y sacerdotes pro-sandinistas, así como ciudadanos comunes que apoyan el canal y te los ofrecemos para ir a realizar servicio a los más necesitados por el ébola en África, ellos son Patria libre o morir y están dispuestos a dar su vida para salvar a sus compañeros africanos. Confirmanos para cuando quieres que se vayan).

Recuerden queridos hijos que también mi Corazón Inmaculado visitará los Estados Unidos, por eso los invito a la preparación consciente y que ayuden a la manifestación de mis obras que serán el resultado de la misericordia para todos. Agradezco a todos los colaboradores y peregrinos por haberme acompañado en estos años por haber aprendido a través de las pruebas y los desafíos a enfrentar el mal en cada rincón de este mundo, por eso queridos hijos, abran vuestros brazos y vuestros corazones para que la voluntad Divina se pueda cumplir, aún hay mucho por hacer por esta humanidad y los sagrados corazones están disponibles para ayudarlos.

Por su fe y confianza en nosotros les agradecemos, por esta finalidad tan infinita, por cada lugar que voy peregrinando, invoco e invito a todas las almas a que se consagren a mi Corazón Inmaculado, para que estén debajo de mi protección mariana y nada les pueda suceder, solamente puedan recibir mis Gracias, mi maternidad y mi amor que son invencibles, por eso yo invito en esta noche recordando la importancia del santo rosario, a que vengan aquí a los hijos de María que hoy consagraré para que en nombre de esta humanidad también puedan ser espejos de mi oración contemplativa.

Cantemos mientras mis gracias son derramadas. Queridos hijos míos, saben que yo los amo profundamente y deseo como Madre vuestra y como madre de la humanidad que puedan cumplir con su verdadera misión que han venido a realizar a este mundo, eso espero de cada corazón y de cada alma, que pueda despertar como una flor a mi oración y renacer a través de la Aurora para este encuentro infinito con el Padre porque vuestra verdadera sintonía, vuestra verdadera misión espiritual, vuestra verdadera unión con Dios será fundirse con el infinito y ser un espejo de luz en el universo que refracte el amor alcanzado en esta experiencia de perdón.

Por la autoridad celestial que mi Hijo me ha dado bendigo a todos estos hijos aquí presentes en la esperanza de que puedan encontrar el camino de la Salvación y de la unión predilecta con Cristo nuestro Señor. Vuestras almas hoy son bendecidas por mi luz, reciben del Reino de mi paz todas las gracias que existen en el universo, a través de vuestro esfuerzo y vuestra dedicación permitirá que estas gracias despierten en vuestras vidas para que en estos tiempos finales sean apóstoles del amor del Redentor.

Les agradezco por responder a mi llamado, y a través de mi gracia maternal yo bendigo a todos los orantes y a todos los que también no oran, a través de la Misericordia de Dios reciban mi paz. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Estoy aquí presentes abrazándolos y confortándolos ayudando a toda la humanidad en este mismo momento. Ahora reciban a través de mis manos la rosa de luz que hoy deposito en sus corazones para que ella brille siempre en vuestros caminos por la acción infinita del amor de Dios, vuestra verdadera misión y vuestra verdadera aspiración.

Hoy congrego sobre este palco almas diferentes pero corazones unidos que vienen como hermanos a ayudar a la humanidad porque recuerden mis pequeños que han estado conmigo en otros tiempos, en la sagrada Tierra Santa escuchando mis palabras sentándose sobre mi falda y recibiendo mi luz para estos momentos, esfuerzo del amor y la maternidad. (Speedy pregunta: O sea que esto revelación nos confirma que existe la reencarnación? Te pedimos que lo repitas en Medjugorje para que no crean que son inventos nuestros.)

Les agradezco por responder a mi llamado. Gracias Argentina por cuanto me han dado, gracias hijos de María por cuanto me han dado. No se separen de mi camino y sigan mi luz, recuerden que yo siempre estoy ahí para escucharlos.

Comentarios de Fray Elías: Hermanos vamos a llevar esta energía a nuestras vidas y a derramarlas por todos los lugares donde vayamos. Hoy llegó como Reina de la Paz hasta aquí, y dentro de su manto ella nos mostraba una cierta cantidad de flores, de rosas que eran colocadas sobre nuestros corazones por ella misma. Sentimos que ese era un símbolo espiritual que ella nos entregaba para que pudiéramos valorar y considerar en el día a día de nuestras vidas.

Ella dejó algo importante para nosotros que fue su mensaje, ella nos pidió que escuchásemos nuevamente en otra oportunidad para que podamos comprenderlo con mayor profundidad aún. Los Ángeles que acompañan a nuestra Señora pudieron trabajar aquí en Rosario y también en toda la humanidad en el planeta porque mientras María nos hablaba a nosotros, ella trataba muchas situaciones en el mundo, su consciencia visitaba y trabajaba varios continentes y naciones en esa omnipresencia que ella así nombró, por tanto hoy aconteció algo importante como ella anunció ayer.

Elevemos esta fe que ella nos ha dejado hoy porque ella estuvo muy amorosa y bondadosa con cada uno de nosotros, y esto servirá para los momentos futuros para que recordemos en nuestra memoria la presencia de ella aquí, lo que ella nos ha dejado en el corazón y en el alma que es algo imborrable para cada uno, entonces cuando sientan necesidad de encontrar una luz y una esperanza, recuerden estos momentos con nuestra Madre Divina y todas las veces que ella trabajó a lo largo de las veces y de los siglos por la humanidad.

Ella solo quiere que seamos dignos hijos de Dios y que nos unamos a la ley divina que ayudemos a reconstruir esta humanidad y este planeta y que seamos instrumentos para que otras almas puedan despertar. De esa forma todos podrán ser merecedores de esa gracia que ella trae.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Vimos cómo esta semana Maduro tuvo un grave revés en la OPEP ya que nadie le paró bola cuando su representante propuso que se redujera la producción del petróleo para que los precios se volviesen a elevar y evitar que su gobierno continúe en el declive hacia la quiebra total y absoluta. Es increíble como estas leyes espirituales del karma se cumplen a cabalidad, todos estamos inmersos en la rueda del samsara y todo lo que sube tiene que bajar y todo lo que sube mucho por mucho tiempo luego tiene que bajar mucho por mucho tiempo. Esa es la lección que tienen que aprender y se niegan a aceptar. No obstante los señores de la OPEP están claros de las nuevas realidades a que se enfrentan las cuales son:
    • Con el cambio climático la aversión por el uso del petróleo se está incrementando y más gente se pasa a consumir energía limpia y energía libre, esto viene masivo luego de ver claramente las grandes pérdidas que está trayendo para todos las consecuencias del clima loco.
    • La ley de la oferta y la demanda se cumple ya que al haber más alternativas se caen los precios del que antes era el Rey negro, el petróleo.
    • Ellos saben que ya no se pueden hacer los “muy importantes e imprescindibles” porque precisamente el haber subido los precios tan altos por tanto tiempo obligó a muchos países a buscar urgentemente sustitutos, es decir ellos mismos cavaron su propia tumba. Ahora saben que ni aunque reduzcan la producción se van a subir los precios porque ya no son tan indispensables, ellos saldrían perdiendo más. En todo caso tienen que aprovechar estos momentos para vender lo que puedan a estos precios todavía altos antes de que caiga de un solo y para siempre. No son tontos los señores de la OPEP saben que si reducen sería peor para ellos. Su reinado está terminando.
  • A propósito de leyes espirituales otros que no captan ni aprenden la lección son los funcionarios de este gobierno que siguen comportándose a sus anchas en violación a las leyes espirituales y está incrementando su karma, cuyo boomerang comenzaron a sentir hace como 3 semanas cuando han comenzado a morir altos funcionarios del gobierno, uno por semana, por razones de desconexión karmática, y Madre María como toda una profeta les ha estado enviando advertencias y profecías que ellos no quieren reconocer haciéndose los locos, y arremetiendo según ellos en contra de aquellos que no los apoyan logrando seguir con el circulo vicioso de crear más karma que se les regresa instantáneamente y aumentando la lista de nuevos próximos desconectados. Les vamos a recordar lo que dijo:
    • “En este tiempo, Mis amados, Yo les digo, sino existe amor en vuestros corazones no habrá paz. Amen para ser pacificadores y comprendan para saber amar”.
    • “Ahora, Dios Me ha pedido que Sus hijos queridos aprendan a descubrir el universo del crecimiento interior por medio de las pruebas y de las experiencias”.
    • “Toda la humanidad se encuentra hipnotizada y sonámbula, debido al efecto nocivo de las modernidades y de los avances humanos. Les pido, en nombre de Mi Hijo, que no teman desprenderse de aquello que los lastima artificialmente por dentro. Que vuestra verdadera comunicación sea con Dios y todo el Universo Mayor”. (Speedy traduce: Despréndanse de esa idea obsesiva del canal artificial que están tratando de construir).
    • “Si las almas en verdad buscaran la unión con lo Alto y lo Supremo, muchas circunstancias no pasarían en la vida material de Mis hijos. Para este siglo definitivo, como ya les he dicho, vengo para desatar el gran nudo de la inconsciencia y de la falta de atención”.
    • “Mi urgencia es sacarlos del sueño que generan las modernidades y la falta de conexión con las Leyes Supremas”.
    • “Todos ustedes nacieron para vivir en la felicidad y el amor; el desorden del mundo y la falta de equilibrio generaron efectos irreversibles en la vida de Mis hijos y muchos fueron conducidos por el camino de la tristeza, del dolor y de la enfermedad”.
    • “Dios Me ha pedido avisarles por última vez, que el Cielo se abrirá para recibirlos a todos; Él derramará las Gracias y las bendiciones sobre todos los que no las merecerían. Por eso, hijos, con valentía enfrenten este último ciclo de duras pruebas y confirmaciones, para que pueda florecer en ustedes la luz de Cristo”. (Speedy solicita: Llevátelos a todos estos leperos de un solo, no los queremos por acá porque solo retrasan el plan de Dios en el fin de los tiempos pero en especial te pedimos que priorices a los más malos y que cargan con el peor de los karmas).
    • “Aguardo día y noche por ustedes y desde el Cielo oro por todos, para que la mayoría de Mis queridos hijos comprendan que llegó la hora de dejar de pensar en sí mismos, para comenzar a pensar en el mundo y en la necesidad de servicio y de oración por esta última humanidad”.
    • “De esa forma Mi Corazón se ofrece a ustedes, para que en consciencia y entrega reconozcan la Voz de Dios, la que resuena en el Universo y los llama al despertar. En este último mensaje mensual, los invito a realizar una recopilación de todos los mensajes, para que puedan vivirlos y practicarlos, así podrán estar preparados para lo que vendrá”. (Speedy dice: Sí, nosotros tenemos un archivo con todas las apariciones mas importantes para los momentos más difíciles que pronto vendrán según nos dijo tu Hijo).
    • “Yo Soy la Santa Virgen Desatanudos, que llega a vuestras vidas para liberarlas de todo mal. Yo Soy su Santa Madre Universal, la que os acoge bajo Su manto universal de Paz, para que los asedios del enemigo no los saque del camino en el que Dios los colocó”.
    • “Hijos Míos, miro al mundo y veo que muchos aún duermen en la ilusión de la vida material, otros piensan que están despiertos, pero aún están atrapados por los engaños del enemigo y en lo profundo cultivan el deseo de realizarse en la vida material. Muy pocos son los que están verdaderamente despiertos y que ya disolvieron todas las expectativas relacionadas con la vida en la materia, para entregarse por completo a la vida del espíritu”. (Speedy confirma: Los funcionarios de este gobierno andan mas enredados en la vida mundanal material de las “supuestas grandes ganancias” que creen van a poder obtener con la gran estafa del canal).
    • “La oración disolverá las influencias del enemigo sobre vuestras mentes y sobre vuestros corazones. La oración les traerá cura, les traerá Paz”. (Speedy comenta: sí nos trae la paz de saber que ya no nos seguirán torturando y estafando. Si no somos hipócritas en caer en el jueguito del “tan bueno que era”, de una u otra manera todos eran unos hijos de la que los parió, cómplices del dictador).
    • “Mis amados, Yo tengo potestad para mover los universos y a pesar de eso, la única herramienta con la que cuento es la oración verdadera y pura, que puede transformar cualquier obstáculo, disolver cualquier tipo de oscuridad y activar en el universo los Espejos de Luz que irradian al mundo”. (Speedy afirma: Felices nosotros de poder prestar este servicio de ser espejos para el mundo y concretizar la Justicia Divina sobre esta Tierra tan enferma y corrupta).
    • “Mis amados, si creen en Mi presencia y confían en Mis palabras, jamás dejen de orar. Jamás permitan que el enemigo coloque en sus vidas prioridades superiores a la oración diaria, porque más allá de lo que necesitan construir en este mundo, deben construir la fortaleza interior a través de la oración”. (Speedy dice: Jamás permitiremos que las malignas acciones de estos ladrones insensatos empañe nuestra labor de elevar las vibraciones del planeta).
    • “Vengo a Rosario para recordarle a esta ciudad que se ha comprometido con el Universo a ser un verdadero espejo de oración y de paz para esta parte de Argentina; por el contrario, si las almas no oran, no ayunan, no aman ni perdonan, situaciones sociales y regionales más complejas podrían suceder y lo que antes parecía estar tranquilo se volverá perturbador para las familias”. (Speedy explica: Les traemos el significado de lo que leemos en este párrafo entrelíneas, “vengo donde la Chayo a esta ciudad a advertirle seriamente que sino oran, no ayunan, no aman ni perdonan se desencadenarán muchas situaciones sociales y regionales que los mantendrá perturbados hasta que se arrepientan”.)
    • “Queridos hijos, como Mensajera y Portavoz del Cosmos, vengo para preparar a tiempo vuestras moradas antes de que Cristo retorne al mundo; para eso, existe una parte que ustedes deben cumplir en la construcción permanente de una vida de oración y de paz, de esa forma el mundo no sufrirá cuando las almas tan solo escuchen Mi llamado”. (Speedy lee entrelíneas lo sig: Vengo a advertirles con todo el poder que Dios me ha concedido antes de que sea demasiado tarde que en vez de construir un canal interoceánico haciendo sufrir a miles que mejor construyan su oración que les garantice su salvación eterna”).
    • “Mi verdadero milagro para ustedes, es anunciarles que están a tiempo de cambiar la actitud por una acción santa y reparadora”. (Speedy sigue leyendo entrelíneas: Que les advierto y les anuncio que más les vale que ayuden a respetar a la vida y naturaleza que tienen alrededor con acciones de reparación para que no les caiga el boomerang potenciado con todo el poder del que dispongo”.)
    • “El Don del Temor a Dios, es uno de los menos practicados y vividos por las almas de este mundo; muchos pierden la filiación primordial con Dios por estar influenciados en este ciclo por las cosas del mundo y al no vivir el Don del Temor a Dios, este don divino se vuelve Fuente y acción de la Justicia Divina, la que los corregirá y les mostrará el verdadero camino”.
    • “Por eso, como vuestra Madre del Espíritu Santo de Dios, vengo en este tiempo definitivo para advertirles y anunciarles que están a tiempo de corregir vuestras vidas y de dirigirse al Universo de Dios, el que es altamente sustituido por las modernidades y por las vanguardias del mundo”.
    • “Si esto no cambiara a tiempo, muchas almas padecerán el resultado de sus propias elecciones de vida. Me corresponde guiarlos de la mano como vuestra Madre y de llevarlos al encuentro con el Creador. Si ustedes vieran que hermanos e hijos próximos a vuestras vidas están distantes de escuchar Mi llamado, ¡recen por ellos, ayunen por ellos y adoren a Cristo por ellos!, así serán ayudados y rescatados a tiempo”. (Speedy continúa con la traducción: Como ustedes no le temen a Dios porque han caído tan bajo aliándose con el demonio y se han perdido en la materialidad, les caerá toda la mano y poder de mis ángeles de la Justicia Divina quienes estarán realizando su papel para el que fueron elegidos y preparados en este fin de los tiempos, de ser los portavoces de las decisiones y decretos del Verbo Divino, la SantísimaTrinidad y comunidad Divina).
    • “Dejen resonar Mis palabras en vuestros corazones y escúchenlas, cada vez, como quien nada sabe, pues si piensan que ya lo saben todo sobre los que les digo, perderán la oportunidad de descubrir los impulsos guardados en las entrelíneas de Mis palabras”. (Speedy le responde: Por eso es que te ayudamos mejor en la traducción de tus palabras de forma más clara y directa en especial para aquellos que se hacen los ciegos, mudos y sordos, y que sepan que LA PALABRA DE DIOS TIENE PODER).
  • Muchos seguidores nuestros nos preguntan porqué se están llevando a los funcionarios menos malos en vez de llevarse a los más nefastos. La respuesta a esto es compleja porque existen muchos factores que contribuyen. Es importante destacar un hecho fundamental y es que el pecado por omisión es tan grave como el pecado por acción mala directa. Otro hecho es que el karma colectivo afecta, por esta razón casi todas las religiones enseñan a apartarse de las malas amistades porque el karma se pasa, se transmite colectivamente y esto hace que cuando el boomerang se desata nos puede caer de una u otra manera. Una tercera razón no menos importante es que aunque una persona pueda en “apariencias” parecer “buena” nosotros no sabemos lo que lleva por dentro en su corazón y que pecados ha cometido en esta y otras vidas anteriores.

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

Concentración de la música. Música para la concentración. Música Focus. Estudio de Música.

https://www.youtube.com/watch?v=RclOsmKP3H0&list=UUoEiMuO3sPS9TbeKvVAL8IQ

Luis Piedrahita: La tapa del WC I El Club de la Comedia
https://www.youtube.com/watch?v=ZjLBTgtoYzQ&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

Vigilia de Oración Rosario, Argentina – 12/11/2014
http://www.misericordiamariatv.org/es/multimedia/videos/vigilia/12-11-14

Aparición de María Rosario, Argentina – 13/11/2014
http://www.misericordiamariatv.org/es/multimedia/videos/aparicoes-maria/13-11-14

Joaquín Reyes: Soy un pelín cabrón I El Club de la Comedia
https://www.youtube.com/watch?v=Tldk6iuY9vc&list=UUOJzAHs3KOn9rwdxWJB7UAQ

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: