Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

NicaPuri-2“El Ciudadano Más Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Domingo 7 de Diciembre del 2014

Hola Mis Alegrías famosas: Espero la pasen fenomenal en estos días de festividad mariana siempre esperando lo mejor para todos, les envío un abrazo mariano y no olviden dedicar tiempo a los ejercicios.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

nuevo-logo-federacion-galactica-ashtar

¡Selamat Jalwa! Estamos entrando en un período en el que las antiguas familias están aumentando su importancia entre los aliados de la Tierra. Actualmente están al cargo de varias negociaciones muy sensibles. El propósito de esas conversaciones es el de cimentar las condiciones para la rendición final de la cábala oscura. Cuando esos acuerdos estén listos comenzarán los arrestos al más alto nivel, y los tiempos de la cábala oscura van a terminar con cierta ceremonia.

Este proceso es uno que nuestros negociadores conocen bien. Esta rendición no va sobre la riqueza; va sobre la rendición del poder mantenido por ellos durante milenios. Hace mucho tiempo, los anunnaki les eligieron como sus secuaces especiales. Con esa capacidad, esos grupos de individuos actuaron como conducto de una tremenda cantidad de poder. Esta cábala ve ahora erróneamente a su poder como un derecho. De hecho fue un privilegio que les dieron los anunnaki. Ya es el momento de que lo dejen.

Esas conversaciones van a asegurar que esto ocurra tan rápida y suavemente como sea posible. Esa rendición oficial va a permitir un reseteo global de la moneda, monedas respaldadas por el oro, y un nuevo gobierno. Muchos gobiernos occidentales y sus responsables financieros saben que tiene que renacer una nueva realidad. Esa operación va a permitir un jubileo global y a permitir la prosperidad mundial y que se financien programas humanitarios.

Esa operación va a asegurar que empiece a manifestarse una nueva realidad. El Cielo pretendía que esto ocurriera hace una década y media. Pero la cábala fue capaz de realizar el 11S, lo que forzó a reagruparse a nuestros aliados de la Tierra. Esos viles actos permitieron a la cábala oscura tomar la delantera. El Cielo no nos permitió ir más allá de ciertas pre-condiciones.

Esas restricciones van a rescindirse totalmente cuando varios gobiernos importantes anuncien la revelación. Hasta entonces, los agarthianos y nosotros estamos limitados a una serie de podemos y no-podemos. Los Maestros Ascendidos Quan Yin y el Conde Saint Germain están observando cuidadosamente lo que está ocurriendo. Esperamos que esas conversaciones sean un éxito, y el calendario para la transferencia oficial de poder está realmente muy cerca.

Cuando suceda la revelación podremos hacer anuncios y empezar de verdad nuevas operaciones que nos permitan completar más misiones a plena luz del día. En ese momento, nuestras naves van a comenzar a llevar a la primera ola de individuos interesados a nuestras naves nodriza, donde llevaremos a cabo un tour general junto con un tiempo en el que podamos comenzar un diálogo sobre la llegada real de los mentores de la gente. Vamos a utilizar ese tiempo para que os acostumbréis más a nosotros.

Tras los aterrizajes, nuestra interacción se va a incrementar inmensamente. Ese periodo final va a permitiros también acostumbraros más a los agarthianos. Cuando la Atlántida atacó Lemuria, los agarthianos se desconectaron temporalmente de los reinos de la superficie. La Atlántida utilizó ese tiempo para hacerse la tierra dominante sobre el reino de la superficie de Gaia. Ese dominio iba a durar hasta que la Atlántida fue destruida hace unos 13 milenios.

Los atlantes volaron hacia Centauro y vosotros fuisteis dejados con vuestros nuevos maestros, los anunnaki. Esos Seres estuvieron al cargo hasta la paz con el Continuum de Anchara, a mediados de los 90. El tiempo actual es uno en el que se está negociando la rendición final, incluso aunque la cábala intente manipular de alguna manera para alterar su actual dilema. Os podemos asegurar que eso no va a ocurrir. La riqueza y el poder de los oscuros han sido reducidos hasta tal punto que esa recuperación es altamente improbable. Nuestros aliados de la Tierra están básicamente conectados para que la derrota de la cábala oscura esté asegurada. Las conversaciones actuales son simplemente otra más de esas piezas tan importantes del puzzle.

Vuestra libertad y vuestra prosperidad están extremadamente cerca. Hemos utilizado nuestra tecnología para evitar cualquier desastre, para que los oscuros no iniciaran así un retraso a su rendición. Además, el Cielo nos dio un plan muy agresivo que llevar a cabo como respaldo a lo que ahora está sucediendo. ¡Esos acontecimientos son la evidencia de que algunas celebraciones muy exuberantes están a punto de ocurrir!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Nuestros asociados siguen encontrándose con representantes designados por la cábala oscura. Hemos ordenado en el bendito nombre del Cielo que esas conversaciones produzcan un auténtico “Día de Acción de Gracias” para la humanidad. Las leyes sagradas piden que barramos adecuadamente a esos Seres mal-encaminados al cubo de la basura de la historia.

Esa divina labor requiere que nuestros asociados realicen una lista de pruebas de sus pecados y de sus enormes fechorías. Esa lista especial se va a convertir en la evidencia de lo que se está haciendo. Los oscuros, a pesar de sus graves actos, son todavía nuestros cargos humanos. El Cielo pide que sean expulsados del poder para prepararles para lo que viene a continuación. De ahí que cada uno de ellos tiene que ser completamente aislado de la humanidad hasta que ocurra el cambio real a la plena consciencia.

Ese edicto divino significa que esas conversaciones solo tienen un resultado concebible, ¡vuestra inevitable victoria! Esa serie de encuentros determinarán la forma en que vuestra nueva realidad os sea presentada oficialmente. Los líderes seleccionados del gobierno de los oscuros tienen que seguir siendo conscientes de su actual posición. No tenemos la intención de darles ningún recurso que pueda entorpecer de cualquier manera este proceso de cambio.

El Cielo está preparado para acelerar esas transformaciones que están ocurriendo ya en vuestros cuerpos físicos, mentales y emocionales. Los oscuros tienen que darse cuenta completamente de que ya tienen recortados ciertos recursos que pudieran llevar a cualquier nuevo retraso. De ahí que tengamos que caminar por una bendita cuerda floja. Esto es lo que está ocurriendo por todo este esplendoroso globo.

Muy pronto vais a adquirir recursos que pueden alterar de verdad vuestra realidad. Utilizadlos sabiamente. Para ayudaros, recordad que hay recursos disponibles para vosotros. ¡Estos solo pueden ayudaros a lograr vuestros sagrados objetivos! Hemos obedecido y utilizado correctamente los edictos que nos ha dado el Cielo. Os pedimos que hagáis lo mismo.

Sed siempre sabios y comprended esta realidad agonizante. Utilizad las herramientas que conocéis y estad preparados para utilizad otras nuevas que se os van a dar gloriosamente. Una nueva realidad se está formando. Requiere que en primer lugar sean expulsados los oscuros y luego aislados de vosotros. Esas víboras malignas pueden despojaros fácilmente de vuestras bendiciones. Por lo que necesitamos echarlos fuera y luego, con gozo, daros las bendiciones del Cielo.

¡Tenemos la confianza, Queridos, de que dado un nuevo entorno estáis realmente destinados al triunfo! Vuestra creciente consciencia está viviendo en un reino lleno de peligros. Los estamos eliminando y estamos preparados para comenzar el aislamiento masivo de esa plaga de vosotros. Solo os pedimos que seáis pacientes y estéis preparados para manifestar vuestros sueños sagrados. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos continuado con nuestro mensaje semanal a vosotros. Os pedimos sinceramente que sigáis enfocados en el éxito y el aislamiento de vosotros de esos maliciosos. Dejad que esa nueva realidad se manifieste y nos permita finalmente dirigirnos a vosotros adecuada y libremente. ¡Nuestra gran victoria se acerca cada vez más para todos nosotros! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

OPERAÇÃO RESGATE

El tiempo sigue adelante y vosotros sois capaces ahora de adaptaros al rápido ritmo al que va y al mismo tiempo llevar a cabo las labores que os habéis establecido. En el futuro descubriréis que corre aún más rápido y que vosotros iréis al ritmo de los cambios. Todo lo que está ocurriendo es parte de un proceso que va a impulsaros a la Nueva Era.

Sin embargo, vuestra reacción es a veces de confusión por lo mucho que está ocurriendo en cualquier momento. Suponiendo que os mantengáis enfocados en lo que sabéis que es el propósito, lo veréis dentro de un patrón que emergerá lentamente. Indicará la dirección en la que estáis yendo y que os llevará por el camino de la Nueva Era.

Nada puede detener el progreso que se está haciendo, y tendrá éxito en elevaros fuera de las bajas vibraciones. Según se hagan más pronunciados los cambios en las estaciones (climatológicas, N.T.) será más evidente para vosotros que los extremos que experimentáis están disminuyendo. En su lugar, hay ahora condiciones más aceptables para que empecéis a moveros más suavemente de una estación a otra.

Resultará en cambios dentro de los reinos de las plantas y de los animales porque ellos también se adaptan. En realidad, ya se está informando de esos sucesos, y continuarán hasta que la diferencia entre estaciones sea luego mucho menos pronunciada. Los océanos del mundo también están siendo afectados, y como se están calentando ciertas especies de vida se moverán a zonas diferentes que se ajusten mejor a ellos. Por ejemplo, vosotros estáis experimentando a veces cambios dramáticos en regiones mucho más frías.

Melting-Ice-Caps-in-Antarctica-700x465

Las placas de hielo se están fundiendo a un ritmo mucho más rápido y se sabe que durante un periodo de tiempo los niveles marinos se elevarán con los cambios que eso conlleva. Sin embargo, habéis sido avisados con antelación de los cambios que entrañan y tenéis todas las oportunidades para realizar las acciones adecuadas. Prepararos para el futuro con mucha antelación y todas las áreas de la vida podrán adaptarse a los cambios.

Pero estad preparados para aceptar que la vida no puede continuar tal y como es, pero si los preparativos se llevan con suficiente antelación, por decirlo así, “cabalgaréis sobre la tormenta”. Tenéis la ventaja de estar muy bien informados sobre la naturaleza de los cambios y podéis prepararos con tiempo. Hay también muchas avanzadas invenciones y tecnologías que van a ser liberadas en general, y eso también hará la vida mucho más fácil de llevar.

Creednos, Queridos, que no estaréis descuidados sin ayudaros en lo que sea posible, y nosotros inspiramos y guiamos a gente para que su conocimiento y experiencia pueda ayudaros en los cambios. Hay también retos de una naturaleza que piden que más cabezas se enfoquen en ellos, y nosotros podemos ayudaros a afrontarlos. Como puede que ya sepáis, la mayor parte de nuestro trabajo se lleva a cabo sin vuestro conocimiento, pero llegará un día en el que podamos trabajar abiertamente con vosotros.

Esos días no están tan lejanos como podríais imaginar y estamos deseando que lleguen. Fuisteis situados sobre la Tierra hace eones de tiempo y se os dio el libre albedrío para crear vuestro propio futuro. Eso es lo que habéis hecho, y cuando miréis hacia atrás podréis llegar a la conclusión de que aún no habéis encontrado la paz y la felicidad completas. Realmente, vuestra historia está enfangada de incidentes de guerra o amenazas de guerra, pero con un gran coste de vidas humanas, y habéis comenzado a daros cuenta de la necesidad de vivir juntos pacíficamente.

Habéis experimentado lo que ocurre cuando la ambición y la avaricia toman el poder, y os da poco confort, pero las lecciones están dando sus frutos gradualmente. Para las almas que aún necesitan más tiempo para descubrir el camino correcto para la coexistencia pacífica otro ciclo ha comenzado, y tendrán todas las oportunidades para elevarse ellos mismos.

Habéis vivido con la ilusión de la vida material como si la plena energía del amor no os guiara. Aunque la Luz aún ha conseguido aminorar el efecto de la oscuridad creada por los que solo creen en el auto-engrandecimiento. Algunas de vuestras vidas han sido extremadamente duras, aunque otras os han dado atisbos de la paz y la felicidad que yace más allá. Cuando hayáis saboreado la vida de verdad no os fijaréis en nada más, y la oportunidad de hacerlo está a vuestro alcance.

Ya están teniendo lugar cambios sutiles que abrirán las puertas al futuro que os espera. Ningún Ser menor podrá arruinar la felicidad que trae, porque su lugar está en las bajas vibraciones en las que sus vidas están en armonía. Sabiendo lo que os espera en el futuro deberíais poder encararlo con calma y seguridad y no tener miedo del resultado.

Sed conscientes una vez más de que el futuro ya se conoce, y estaréis gratamente sorprendidos de la velocidad de los cambios. Los Oscuros ya no “mandan en el gallinero” y están creando su propio futuro. Su influencia se está reduciendo porque ya no ejercen el poder y la autoridad que tenían antes. Así que no estéis preocupados por sus actividades, porque están tan atados a su propio pequeño mundo que no creen que pueden fracasar.

Se están encontrando resistencia, y cuando se den cuenta de lo que está ocurriendo será demasiado tarde para reaccionar. Así que, por favor, manteneros en un camino que os llevará a los niveles de la Luz de las vibraciones superiores. Si lo hacéis así descubriréis que cada vez sois menos distraídos o afectados por lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor. Podéis decirlo así, dejad que el mundo gire mientras gozáis de la paz interior que habéis creado para vosotros mismos.

En la medida en que os podáis sentir aislados de los acontecimientos que ocurren a vuestro alrededor, podréis ayudar a otros que están luchando con la vida. Será una prueba de lo mucho que habéis obtenido y aprendido de vuestras vidas en las bajas vibraciones, y cómo podéis aplicarlo a vosotros mismos en las necesidades de la vida diaria. A veces todo lo que se necesita para ayudar a elevarse a otra alma es una palabra amable o una acción que ayude a llevar la Luz a su vida.

Soy SaLuSa de Sirio, y siento la creciente excitación ante el conocimiento de que los cambios que están ocurriendo harán realidad la Nueva Era para vosotros. Al final habéis alcanzado el fin del ciclo y solo queda que la vieja era sea barrida para hacer sitio a la nueva, que os traerá los tiempos más felices y el gozo más completo.

Canalizadores: Mike Quinsey y Sheldan Nidle

CANALIZACIONES DEL ARCANGEL GABRIEL

gabriel-portada1

27 de noviembre 2014

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como mansedumbre. Esta cualidad se aprecia en un individuo como alguien humilde y gentil, alguien que muestra bondad en su naturaleza, como alguien que es pacífico y dispuesto a hacer lo que es bueno y correcto. Ellos expresan verdadera humildad al no considerarse a sí mismos demasiado buenos o demasiado importantes para las tareas humildes. Soportan agravios de otros con paciencia y sin resentimiento, manteniendo sus propios sentimientos bajo control y haciendo obras desde la humildad que proviene de la sabiduría interior.

Tienen la noble capacidad para donarse a los deseos de los demás complaciendo justamente en todo lo que pueden. Como el gigante generoso, sacrifican sus propios derechos por el bien de la paz y del amor, la generosidad y la simpatía por el otro individuo. En todas las situaciones, demuestran moderación junto con fuerza y coraje. Una persona gentil no busca enojar a otras personas. La gentileza al interior de una persona desea que no se haga ningún daño. Una persona amable es una persona no violenta que opta por actuar de una manera que no perjudique a los demás. Son conscientes de que hay formas suaves para ser asertivo, que hay formas no violentas para defender lo que es correcto, y las formas de no-manipulación para dirigir e inspirar a otros.

La persona gentil muestra verdadera fuerza por mantenerse fría, anulando sus tendencias del ego humano para ser justa por encima de todo lo demás. Ellas piensan primero y luego responden de la manera que mejor ayudará a la otra persona para comprender la lógica no-violenta. La mansedumbre en un individuo puede hacer perder algunas batallas, pero ayuda a ganar la lucha total. Una respuesta suave tiende a crear menos enemigos, y sin duda más amigos. Los que tienen una actitud de amabilidad por buscar formas que beneficien a los demás siempre tratan a los demás con suavidad. Esta actitud puede contribuir mucho a la comodidad de la vida y a la paz de la sociedad al reducir la fricción entre las personas.

La mansedumbre es el autocontrol que se muestra en un espíritu tranquilo basado en una confianza inquebrantable en Dios y en la bondad de los demás. Muchas personas piensan que la mansedumbre en un individuo es ser débil, tímido, pasivo pero en realidad es la fuerza bajo control. Es esta cualidad del amor interior, la que ayuda a las personas a conquistarse a sí mismas. La mansedumbre de espíritu en un individuo permite que el espíritu de uno se mueva a través de ellos, haciéndolos cariñosos, alegres, tranquilos, pacientes, amables, buenos, fieles, y que tengan autocontrol. La mansedumbre es aquella cualidad que no insiste en la reivindicación personal. No siempre tiene que corregir a los demás y no se paga en especie. No devuelve insulto por insulto y no usa la fuerza y la intimidación para salirse con la suya.

La mansedumbre gana su fuerza de su constante y estable base de bondad. La práctica diaria de las cualidades y virtudes de la generosidad, la compasión, la misericordia, la gratitud, la humildad y la tolerancia preparan a una persona para la cualidad de la mansedumbre. Sólo las personas fuertes pueden ser mansas, porque la mansedumbre reprime la fuerza por el amor. Cuando uno piensa sólo en uno mismo y no piensa también en los demás, entonces es fácil herir a otros sin querer. Sólo se puede ser manso con los demás cuando uno ha aprendido a ser gentil, amable y compasivo con uno mismo. Cada individuo habla por sus palabras, y toma acción, ya sea grande o pequeña, con la mayor mansedumbre posible. Este enfoque reflexivo puede servir de modelo para que otros puedan imitar.

El poder motivador detrás de la mansedumbre es siempre el amor – el amor por los otros, en nombre de quienes uno se frena. Comportarse de una manera suave requiere que uno permanezca centrado en sus valores y fuerza y que las reacciones de uno cambien. Preocupación, miedo y súbitos arrebatos de ira se convierten en una cosa del pasado. Se duerme en paz, porque su conciencia está tranquila. El tono de voz de uno se suaviza, uno sonríe más y expresa menos críticas y en su lugar da más ánimo y empoderamiento a los demás. Aprender y vivir se convierte en una experiencia gozosa donde la mansedumbre de cada uno es la regla del día. Una vez que uno prueba el efecto de la mansedumbre en uno mismo y en los demás, uno nunca va a querer que su vieja manera de relacionarse con los demás regrese de nuevo.

En todas las cosas, lo mejor es ser amable y amoroso con dulzura en la voz de uno. Esta dulzura es un reflejo del profundo amor. Este amor es tan sutil que para estar en la presencia de un ser tan manso puede calmar un corazón dolorido. Sus palabras de sabiduría pueden desenredar la mente más confusa. Se habla suavemente y sin esfuerzo de una manera sencilla y profunda. Un mensaje de amor y de verdad de uno que viene del corazón toca profundamente el corazón de otros. Es sabio nutrirse desde adentro hacia afuera, para estar en el flujo de la vida en lugar de resistirse y retrasarlo. Uno puede reconocer libremente el momento presente en su totalidad. Uno puede incluir todos los aspectos del mismo, a partir de los momentos alegres, juguetones, y de los incómodos y difíciles.

Uno reconoce los logros de uno y disfruta de pequeños éxitos a medida que ocurren, celebrando con pequeñas recompensas en ese momento. Ellos no se apresuran al paso siguiente ignorando y posponiendo la celebración que reconoce su victoria. Desaceleran su vida para simplificar sus tareas y se comprometen a hacer menos en lugar de más, es ser amable con uno mismo. Escuchar a su cuerpo y seguir su orientación mediante la práctica de una alimentación saludable consciente es ser amable con uno mismo. Permitir y decidir liberar y dejar de lado las historias sobre el pasado que constantemente se mantienen repitiendo en la cabeza de uno es una poderosa manera de ser amable con uno mismo.

Al decir no a los compromisos que no sirven a sus valores en una forma delicada, uno está aprendiendo sobre el poder del discernimiento y son reflexivos en sus elecciones de uno. Hay que deshacerse de lo viejo antes de poder asumir lo nuevo mediante la creación de un tiempo diario para relajarse y simplemente ser. Uno puede evitar agotarse con las actividades de uno y su efecto en el bienestar de uno. Al seguir su intuición y escuchar la suave guía de su interior, se evita sobreanalizar las situaciones en la vida de uno hasta el punto del agotamiento.

Ser amable con uno mismo si uno no sabe todas las respuestas es perfectamente aceptable. Siguiendo estos preceptos, uno adquiere un aspecto diferente del mundo, un mundo que es más amable, más significativo, más abundante y más compasivo. Cuando cada individuo se toma el tiempo para reconectar con su yo auténtico y su divinidad interior, son amables consigo mismos y aceptan todas sus imperfecciones. Cuando reemplazan el miedo por confianza y aprenden a dejar de lado las cosas que no pueden controlar, han aprendido a ser amables con ellos mismos.

Que cada uno de ustedes practique la mansedumbre con ustedes mismos y con las personas que les rodean, cuidándose mientras caminan delicadamente por el mundo.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

MENSAJES DE MADRE MARIA

INMACULADA-CONCEPCION

Martes, 25 de noviembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE DE DIOS DE LA MISERICORDIA AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Que el Poder de Dios descienda a la Tierra para que las almas sean liberadas de las presiones de la vida material. Que el supremo Don del Amor de Dios encarne, como verbo y energía, en todas las esencias que se rehabilitan mediante el perdón y la oración.

Que los reinos de oscuridad se disipen de la faz del planeta para que las corrientes del Amor Divino, que vienen en auxilio de la humanidad, hagan restablecer la misión espiritual de cada criatura. Que hoy los Portales del Cielo se abran para que descienda el poder de la cura y la nueva Aurora encienda nuevamente los corazones heridos a través de la reconciliación mayor.

Que la inocencia original de las almas pueda volver a despertar para que el espíritu de la Hermandad guíe el propósito de los autoconvocados. Hoy se escucha la Voz de la Mensajera de Dios en el universo, porque el Plan y el infinito aspiran vivir en lo profundo de los corazones que fueron llamados.

Se elevan al Cielo todas las torres espirituales que han caído y el sol del universo alumbra los caminos de los que dieron el gran “sí” a Dios. Los reyes del Cielo se congregan y celebran la eterna comunión redentora con Jesucristo, el Señor y Maestro del Amor. Nadie en este mundo dejará de escuchar el llamado, porque la fuerza del amor de Dios promueve la unión inquebrantable de las almas con el Reino Superior.

Alégrense los que reencontraron el camino que una vez perdieron, porque la Portavoz del Cielo los convoca a la rehabilitación. Así, suelten de vuestros seres las riendas y las amarras del pasado para que surja, entre los corazones, el espíritu de la paz. Recojo en Mi Corazón todas vuestras necesidades. Dios contempla la pureza de los justos y la misericordia de los buenos. Ya es hora de abrazar la oportunidad y de no retroceder.

El Corazón del Gran Maestro los llama a la unidad mayor, porque la vida suprema debe gestarse en los seres redimidos. Sostengan en vuestras manos la llama divina que los alumbra, y no dejen de mirar el firmamento que los acompaña. Sean portadores del mensaje reparador y liberador, sean estrellas que forman parte del nuevo universo de Dios, alaben al Padre como lo hacen los ángeles en el Cielo y serán dignos de recibir las Gracias universales.

Reconstruyan con la oración a la humanidad y ya no se separen por las apariencias. Reconozcan la Voz que viene del universo, la mano que acaricia vuestros rostros, el manto que los protege de todo mal, los ojos que los contemplan con bondad y amor, la sonrisa divina que los alienta a seguir adelante y el abrazo maternal que los acoge. Sientan en vuestras vidas el Reino de Mi Paz, la calma que los penetra, la serenidad que los tranquiliza, el destello luminoso de Mi Corazón. Sean Mis soldados y ayuden a redimir este amado planeta que sufre. Acepten Mi convocatoria y profesen, por medio de la oración, el amor a Dios.

No dejen de mirarme, ni de escucharme, Yo Soy la misma madre y mujer que gestó a Jesús, el Salvador, y ahora soy vuestra Madre de la Esperanza. Es hora de cerrar el infierno de este mundo para que Cristo pueda retornar pronto. En vuestras manos está el poder para vuestra transformación, en vuestras manos y corazones puede nacer el manantial de la oración del corazón. Reciban Mi llamado con alegría y regocijo. Canten a Dios todos los días, así aliviarán Su flagelado Corazón de amor.

Estoy con ustedes en el silencio como en la alegría, estoy con ustedes en la cura como en la enfermedad. Purifíquense a tiempo y reciban Mi amor maternal. Deseo que de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca y Viedma surjan renovados grupos carismáticos de oración, que representen la Ley de la cura para la humanidad. Eso lo conseguirán a través de vuestra unión interna.

Les agradezco a todos Mis hijos de Argentina y del mundo por haber respondido a Mi maternal llamado.

Los bendice y los cura vuestra Madre María, Madre de Dios de la Misericordia

Paz en la Tierra

Martes, 25 de noviembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE Y REINA DE LA PAZ, EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Bienaventurados serán los que abren los ojos y el corazón a las verdades universales y que en vida recuerdan que existe un origen hacia el cual deben retornar. Hijos, en estos tiempos en que la humanidad se pierde por las astucias del enemigo, los invito para que sean soldados de Mi ejército mariano, para que, a través de la oración, puedan sacar de las redes del mal a todos aquellos que se pierden cada día.

Quiero que en este tiempo también sean inteligentes y a través del corazón descubran que la oración es la llave que los liberará de toda oscuridad y mantendrá frente a sus ojos un camino iluminado, por el cual deberán seguir para cumplir con los Planes del Señor y con Su Divina Voluntad. Hoy les digo que mientras el mal somete a muchas almas en este mundo, deben existir aquellos capaces de transformar en vida todas las palabras que les fueron entregadas a lo largo de estos siete años en los que estoy al lado de todos ustedes.

Mis amados, quiero que se esfuercen en este tiempo que llega, a vivir los atributos de Mi Inmaculado Corazón; atributos que hace tanto tiempo les entregué, para que pudieran alcanzar los principios de una nueva raza. Mis palabras no deben volverse bellas palabras para los momentos en que necesitan consuelo. Mis palabras deben impulsarlos a un nuevo tiempo, a una nueva raza que sea capaz de reflejar la semejanza con el Creador de todas las cosas.

Mis queridos, cada día más la humanidad se aparta de la semejanza con Dios y la esencia Divina, que el Señor Todopoderoso depositó en todas Sus creaturas, en muchos comienza a apagarse. Por eso les pido que no escatimen esfuerzos para encender otra vez la esencia Divina en vuestros hermanos y en ustedes mismos. Para eso, no se cansen de orar y de cruzar los umbrales de este universo de oración, que aún es tan desconocido para todos.

Mis amados, respondan a Mi Llamado para que no sean sorprendidos en estos tiempos que vendrán. Comprendan ahora que todo lo que les pido es urgente y vital, no solo para vuestras vidas, sino para toda la humanidad. Hoy quiero dejar Mi bendición sobre la ciudad de Buenos Aires y sobre todos los hogares del mundo, que de alguna forma

Me abrieron las puertas. Les pido que estas bendiciones y gracias que les entregaré no queden solo en vuestras vidas, pues existen muchas almas que no Me conocen y que no saben que Yo estoy aquí, esperando que Me abran las puertas del corazón. Por eso, vayan y sean portadores de todas las gracias entregadas, para que los más olvidados de Dios sean tocados por las células de Su Reino Divino, que hoy les dejo a través de Mi Verbo, en vuestras vidas y en vuestras esencias.

Multipliquen las bendiciones que reciben por medio de la oración y del testimonio vivo de Mi presencia en el mundo. Anuncien que un nuevo tiempo deberá llegar. A través del amor, enseñen a amar. A través del corazón, enseñen a orar. A través de la paz, enseñen a pacificar este mundo tan lleno de dolor. Cuento con vuestros corazones, que deben ser en este tiempo, la puerta de ingreso para que Mi Inmaculado Corazón llegue al mundo.

Yo los amo y les agradezco a todos por escuchar Mi Llamado.

María, Madre y Reina de la Paz

MENSAJES DE CRISTO JESUS

10150664_782086151839584_3306457337444143828_n

Jueves, 4 de diciembre de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS GLORIFICADO, TRANSMITIDO PARA LA 17.ª MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA, EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

¡Ánimo y valentía!, para que tu corazón descubra el Universo del Amor, aquel que Yo viví por ti en la Cruz y el que te hará vencer el miedo al fracaso. No Me sientas lejos, Yo estoy cerca de ti, en cada respiración, en cada nueva palabra de luz, estoy en todo lugar cuando tan solo Me lo permitas.

Ríndete a la compasión de Mi Corazón y entrégate a Mis Brazos, porque Mis Palabras elevarán tu ser y encontrarás reposo en Mi Espíritu de Paz. Deja que para este nuevo encuentro, Yo sea el motivo y la finalidad que te renueve y puedas hallar el camino de redención.

Deja de sentirte solo en el camino, Yo estoy presente en los momentos de mayor superación y de renuncia. Cada ser tiene su tiempo para entregarse. No vengo para pedirte lo imposible, sino que Yo vengo para moldearte entre Mis Manos como un nuevo instrumento al servicio de Dios.

Estás en el tiempo preciso para desterrar todo lo que una vez te ha separado de Mí. Permite que Mi Lanza de Amor y Mi Rayo de Cura traspase tu corazón, al igual que la lanza que traspasó Mi Costado y así se derramó la Misericordia para el mundo.

Para esta nueva Maratón de la Misericordia, Yo vengo para que conozcas el poder de Mi Amor que sustenta; el poder de Mi Fe que transforma y el manantial de amor, que cura y sana. Fíjate en Mis Llagas y deja que Yo sea parte de ti para siempre. Busca el consuelo en Mi Mirada, sabes que Mis Pasos no han dejado de seguirte ni de protegerte. Todo tiene su sagrado tiempo.

Vengo a buscar aquello que existe dentro de ti y que hasta ahora lo habías guardado para ti. Vengo para encender dentro de ti la llama de Mi Amor, el que te purificará, para que seas Mi Nuevo Apóstol redimido. Recuerda cuantas veces te he llamado para que Me sientas y Me encuentres en la adoración, en la comunión y en la confesión. Yo Soy la Fuente que siempre saciará tu sed, no dejes de buscarme por nada, estoy aquí para recordarte lo precioso que eres y lo magnífico que has sido a través de Mí.

No pierdas las fuerzas internas para transformarte. Retorno en Espíritu para que Dios pueda morar en ti. No te separes de Mí, Mis Brazos hoy se extienden para salvarte y entregarte el legado de amor que Yo viví por ti. Por este motivo, vengo para pedirles a todos los orantes la fuerza interior de la superación, un don que los llevará a trascender las barreras de la inferioridad y donde podrán encontrar la pureza y la verdad.

Que esta Maratón represente el camino de la consagración de vuestras vidas al Proyecto de Dios, así permitirán que vuestra civilización se salve a tiempo. Por eso no teman sufrir ni padecer, el gran cambio del universo ya se aproximó a vuestras consciencias. Yo los guiaré. Yo no los dejaré solos. Yo los amo más que a vuestras pequeñas vidas.
¡Confíen en Mí!

Bajo la Misericordia de Dios, sean bienaventurados.

¡Gracias Uruguay por haber correspondido al llamado mayor de Dios!

Cristo Jesús Glorificado

COMENTARIOS SPEEDY

  • Dicen que el 22 de Diciembre será la puesta de la primera piedra del “tal canal”, luego de revisar los archivos akáshicos del futuro les puedo asegurar que será la primera y la última piedra que se les ocurra poner. Ya nos enviaron una lista de acciones que ocurrirán con el retorno de Cristo y dentro de ellas está la salida de estos ladrones insensatos del poder.
  • Hablando del robo del poder, en este caso poder político, el otro día estaba un grupo de seguidores del Orteguismo almorzando en un lugar público por razones de trabajo y dentro de ellos había un conocido mío que no era sandinista sino que por razones de un trabajo con el estado estaba ahí, pues todos supusieron que también era sandinista, y comenzaron a destaparse a contar de todos los horrores que hicieron el día de las elecciones últimas para asegurar que el FSLN ganara. Lo impresionante es que para ellos no existe la palabra fraude, para ellos todo lo que garantice su permanencia en el poder es legal y está justificado. Cosas tales como meter papeletas marcadas antes de iniciar el proceso, botar en la basura las papeletas reales, evitar que los ciudadanos no afines al partido pudiesen votar, etc., etc. etc. Clase de Karma!!JAJAJA , ay los vamos a ver cuando se queden de peleles aquí y no puedan ser llevados en las naves galácticas.
  • Solo mates de mentirosos son éste pelele de Ortega y su gobierno cuando dan noticias solo para impresionar, ahora salió que el chino es uno de los más ricos con una fortuna de 4,333 millones de dólares. Bueno pero con toda esa fortuna y suponiendo que quisiese darla toda para el canal (lo cual es utópico) resulta que haciendo la matemática aún así está muy lejos, a millones años luz de llegar a la cifra de los 50,000 millones que se requieren para la obra, le faltarían todavía 45,667 millones. Solo tiene el 8.6%. Cabe destacar que su fortuna se elevó luego de que vendió acciones de Xinwei, y esto que las vendió porque se hizo famoso con lo de la concesión del canal. Se fijan que al final estos oportunistas solo andan buscando como lucrarse para sus propios intereses y el resto que se joda. También dieron la noticia que HKND se reunió con el Banco LAFISE para ver futuros negocios, como enviándole el mensaje a los pobres ciudadanos insulsos que ya van a darle el préstamo del resto de los 45,667 millones que le faltan. Señores, no sean idiotas y brutildos, ninguno de éstos bancos tiene esa capacidad de dar esa cantidad en préstamo. Necesitamos que los medios hagan una infografía de estas comparaciones para que la gente entienda. Pueden dibujar con un pastel esa comparación.
  • Vimos como en la última entrevista que le hicieron al empresario de AMCHAN, César Zamora, salió obsesionado con el MRS. Fue una cosa de repetir y repetir sobre el odio que les tiene. No entendemos cual es el trompo enrollado detrás de ese enojo y obsesión que les tiene. Les dijo que eran unos NININI a los MRS, o sea que no son ni Movimiento, ni Renovador, ni Sandinista. Que coincidencia que nosotros pensamos que los “empresaurios” como él son también NININIs, ni empresarios osados porque ay andan llorándole al gobierno americano para que les prorrogue el TPL, ya que no pudieron con tiempo conseguir nuevos mercados, ni empresarios patriotas porque se vendieron al pelele de Ortega apoyando cínicamente el proyecto del canal interoceánico, buscando las migajas que les podría dar el estado a sus empreusas, ni ciudadanos respetables porque son unos explotadores que todos los años negocian con el gobierno el montón de prebendas, porque esa es la única manera en que puedan sobrevivir y hacer negocios. Tienen más NININIs pero mejor lo dejamos hasta ahí, por la retahíla que me saldría.
  • Cada día estamos más cerca de la gran caída y desmoronamiento del gobierno de Maduro y sus bestialidades, ahora resulta que siguió agarrándola en contra de sus opositores adversarios y está buscando como echar presa a María Corina. Es que huele e intuye que se le van a voltear todos sus diz que seguidores entonces quiere prevenir que los posibles presidenciables estén disponibles y los mete en la cárcel. No les digo que sale con cada estupidez, y todavía sale con esas tapas de burro que tiene diciéndole a la Directora del FMI que tiene cerebro de espagueti. Pues si la Lagarde tiene cerebro de espagueti, él tiene cerebro de “patógeno” y de los más dañinos. El looser más grande en la historia de Latinoamérica, que quebró a un país tan rico como Venezuela. Y el barril de petróleo seguirá cayendo hasta llegar a $0.05 el barril, porque será inservible, indeseable por ser el mayor contaminante ambiental. Hemos Dicho.
  • Los otros cerebros de parásitos son esos insulsos motoristas, matones, que andan haciendo marchas para apoyar al pelele de Ortega, desde ya les decretamos que se van a quedar sin canal y sin pelele. A propósito de las marchas, hemos gozado de la creatividad de los campesinos para expresar su rabia e indignación, les traemos unos carteles para que vean a los diz que cuatritos:Ometepe no se vende 2 maxresdefault
  • marcha2
  • Pa que vean, jodido, NO BENDEMOS NI LOS BAMOS!!!! HEMOS DICHO!
  • Les queremos dar un resumen de lo que dijo Cristo Jesús en su última Maratón:
    • Volvió a repetir lo de su pronto retorno y dio ya algunos detalles de las señales visibles con luces para todo el mundo que dará. (Vamos a ver que dicen los peleles después de ver estas señales?).
    • También dijo lo mismo que la Virgen que venía a buscar a sus Hijos que habían estado cenando con él hace más de 2,000 años. O sea confirmó la Revelación de que los apóstoles y otros muchos discípulos que vivieron en esa época cuando estuvo aquí están encarnados actualmente. Esta es una bomba que explota, clase de noticia!!!! Para los que no lo sabían pues ya nosotros lo manejamos desde hace tiempo. Y muchos otros pequeños detalles que todavía no les podemos revelar esperando hasta que ellos mismos lo digan.
    • Volvió a regañar con el tema de no seguir viviendo como si fuesen tiempos normales, dijo clarísimo que estamos en el fin de los tiempos y está pasando todo lo que Juan escribió en el Apocalipsis y que él lo dijo cuando estuvo aquí en esa época a sus discípulos. Les vamos a traer la transcripción completa en la próxima edición.

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

Cantos a la Purísima – Por eso el cristianismo, oh virgen de concepción, sale al mundo.wmv
https://www.youtube.com/watch?v=QB5bd9R0uX8

▶ Signs Of Change The Past Week Or So November 2014 (9) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=yhgenVHgykE&list=UU9-aSGgj7pVXFEnd-iFzVdA

▶ Maraton Divina Misericordia – 6 Dic 2014 – 15 hs – Montevideo, Uruguay – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=PrzwJr83H6w&list=UUUBRx2hr_bGwxvdrN4TQq9Q

Fenómenos inexplicables Señales en forma de Cruz / Unexplained
https://www.youtube.com/watch?v=EWAliybMsY0&list=UU6ffFUtT43XHlccQbyWsNHA

LA PURISIMA,2010-NICARAGUA-LAREDNICATV
https://www.youtube.com/watch?v=fkxnKTXSA48

▶ Maratón Divina Misericordia – 5 Dic 2014 – 15 hs – Montevideo, Uruguay – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=_NNdyGuOpq8

Ovni desplazándose sobre la Luna / UFO moving on the Moon
https://www.youtube.com/watch?v=5G4NBhRYmYI&list=UU6ffFUtT43XHlccQbyWsNHA

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: