Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

j-classicspeedy1

“El Ciudadano Más Necesitado”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 13 de Diciembre del 2014

Hola Mis Defensores de su Tierra: Es una gran alegría el encontrarnos con ustedes para compartir tanta información importante de última hora, una información que les traerá grandes cambios inmediatos tanto en su vida personal como colectiva, aprovechen la alta vibración energética mis amores.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

galactic-federation-of-light2¡Dratzo! Venimos con algunas noticias sobre lo que está ocurriendo en vuestro mundo. En la actualidad, la cábala oscura está utilizando la llegada de las vacaciones de la banca para crear un retraso momentáneo en hacer realidad el nuevo sistema financiero de vuestro globo. Para nosotros, ese retraso es totalmente innecesario. Es más, es de vital importancia que esos bribones sean echados fuera y que la primera parte de ese nuevo sistema sea revelada a todos.

Hemos enviado nuestra protesta a los implicados en esas negociaciones tan serias. Es importante que la gente de este reino vea por lo menos una pequeña señal de que realmente están sucediendo esos grandes cambios. Nuestros enlaces les están diciendo a nuestros representantes terrestres que se mantengan fuertes y que den un giro a la actual debacle. Es esencial que cada aspecto de este proceso se haga correctamente; aún así, es muy importante que se dé aunque sea un primer pequeño paso adelante.

Muchos en vuestro mundo no entienden totalmente la envergadura de lo que hay que hacer. Pero realmente se requiere algún grado de movimiento. Así que tenemos la intención de presionar con lo que creemos profundamente que es realmente necesario. Ahora se está detectando movimiento y pretendemos asegurarnos de que ocurra algo muy positivo.

Nuestra posición siempre ha sido la de encontrar formas de acelerar el fin del encubrimiento y alentar una revelación oficial global. Los actuales retrasos solo alargan el momento de que se manifiesten esas posibilidades. Somos totalmente serios en nuestras estrategias para traer la revelación a este reino. La cábala oscura entiende completamente que cuando nos convirtamos en un jugador más abierto en esas “conversaciones” las posibilidades de cualquier retraso se reducen enormemente.

El Cielo nos dio algunos fuertes decretos. Éstos tienen un papel aún más profundo para nosotros. A pesar de esas restricciones menores seguimos pidiendo a nuestros enlaces que imploren a nuestros contra partes terrestres para que tomen posiciones de más fuerza en las implementaciones de un nuevo sistema financiero para vuestro mundo. Los agarthianos se unen a nosotros en pedir un rápido primer medio de implorar los inicios de un nuevo sistema monetario.

Ese sistema puede exponer rápidamente a los grandes bancos y a su burda arrogancia. Ese simple punto puede permitir que muchas naciones se unan y fuercen una ruptura de esos colosales maliciosos de vuestra banca mundial. Como con el nuevo gobierno, cuando se rompa la “red psíquica” global mantenida durante tiempo por los oscuros, la esperanza por nuevas reformas crece. En la actualidad, la mayoría de los grandes gobiernos está regida por individuos impregnados a diario de las energías que rinden pleitesía a los oscuros. (Speedy confirma: En verdad en Nicaragua tenemos a muchos con estas energías como los empresaurios que le rinden pleitesía a Ortega).

Hemos reducido algo de la intensidad de esa red de control mental. Esos esfuerzos están alentados por órdenes que nos ha dado el Cielo. Entendemos completamente que lo que está realizando el Cielo es un gran plan divino. Esta operación es algo que respetamos profundamente. Aunque seguimos siendo conscientes de vuestras grandes frustraciones. (Speedy dice: Hay que tener cuidado de ir de noche por el lado de los árboles de la vida porque quedarán hipnotizados con los hechizos de la chamuka, pueden tener un accidente).

es-hipnotico
Se os está pidiendo mucho y nosotros deseamos muchísimo reducir esa carga tan pronto como sea posible. Por lo que nuestros enlaces están insistiendo en que se manifieste un simple asunto. Estos tiempos son a la vez los más grandes y los más desalentadores para vosotros. Es nuestro gran deseo forzar un punto de seguridad en las fuerzas de la Luz. Después de todo, es el comienzo de una temporada de vacaciones que limita lo que puede producir vuestro sistema financiero global.

Por tanto tenemos la intención de mantenernos firmes en esto. Estad preparados para que ocurra algo. Los implicados en estas negociaciones saben lo que queremos de ellos. Estamos seguros de que una pequeña parte de este proceso se va a manifestar ya. Al igual que vosotros, queremos que gocéis de prosperidad y también de soberanía personal. Esto no se dice solo de pasada.

Hay cosas que pueden permitiros fácilmente reconocer que lo que está ocurriendo ahora no solo es real sino totalmente capaz de poner en su sitio a esos esbirros de los oscuros. Les hemos cortado el paso a instalaciones subterráneas clave y les hemos negado así cualquier forma temporal de refugio seguro. (Speedy se burla: Los oscuros ya no podrán ir a esconder sus fortunas robadas a países extranjeros pues se les congelarán sus cuentas, los vamos a cachetear).

Además, hemos situado numerosas naves defensivas como guardia para dejarles más clara nuestra posición. Deseamos profundamente acelerar la revelación de cualquier forma. Cuando hayamos dejado atrás esto mutuamente, podremos unirnos y comenzar a limpiar rápidamente el camino hacia la plena consciencia. Es en ese punto en el que podremos relajarnos y regocijarnos de estos momentos tan especiales.

ashtar-semjase
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos en este día para saludaros y bendeciros! Están ocurriendo muchas cosas en este mundo de las que sabéis muy poco. Justo ahora, está ocurriendo una revolución silenciosa. Este acontecimiento está limitado actualmente a organizaciones e individuos que están dedicados a crear un sistema financiero más humano que albergue en sus benditos corredores una nueva moneda global.

Esa moneda va a ser real; no un papel tendente a los antojos y deseos del grupo más avaricioso y contencioso, la cábala oscura. Ese nuevo dinero va a estar bendecido con el valor y la tasa justa gobernados por un nuevo banco de fomento internacional. Este sistema va a traer a nuestro reino prosperidad y una tecnología global que va a terminar con la pobreza y a dar a todo el mundo la oportunidad de ser instruido de verdad en las maravillas que forman los reinos de la superficie y del interior de la Madre Tierra.

Es esta promesa la que bendecimos con alegría y pretendemos para todos. Vemos estas próximas vacaciones como un tiempo para reflejar lo que está tomando forma a vuestro alrededor. Estad siempre preparados para aceptar tanto las bendiciones como las sanaciones a las que tenéis derecho. Sentid profundamente en vuestro corazón las nuevas energías que van a transformaros. Visualizad cómo se manifiestan esas maravillas.

Estad preparados para aceptar todo lo que está llegando y todo lo que pronto va a estar ante vosotros. Estáis cambiando día a día. Estáis siendo sanados por los gozos de este conjunto de momentos tan esplendorosos. Todos nosotros nos unimos a diario y os enviamos las graciosas energías del Cielo. Todos los grandes Serafines de AEON os bendicen y decretan vuestro éxito en todo. Estad orgullosos del Cielo e incluso agradecidos por las cosas que están ocurriendo ya.

Está naciendo un nuevo reino en el que vais a cambiar la tristeza y la necesidad por el gozo y la abundancia. El Cielo os ha enviado una gran flota de vuestros hermanos dedicados a hacer que esta esplendorosa transformación ocurra como visionó el Cielo. Vais a moveros más allá de las emociones básicas de odio y frustración, y a cambiarlas alegremente por amor y por logros. Pensad en lo que está llegando.

Os estáis elevando a la consciencia cósmica y os estáis preparando para sanaros vosotros mismos como también a los demás. Muy pronto, vais a cantar al unísono con los coros celestiales y a utilizar ese sagrado sonido para cambiar esta realidad en algo nuevo y maravilloso. Nos unimos a vosotros y cantamos graciosamente: ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos continuado con un gran mensaje de gozo! Pedimos a todos que eleven sus voces interiores al unísono y proclamen que este tiempo es cuando comienza una nueva época para la humanidad. Mirad a este tiempo como uno lleno de las Bendiciones del Cielo. ¡Es hora de pedirle al Cielo la liberación y de saber que realmente os ha oído!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

kf51ca1d36

Estuvimos encantados de hacernos a un lado y dejar que Michael enviase otro mensaje en lugar del nuestro habitual. La información enviada debería elevar vuestro espíritu considerablemente, porque habéis esperado mucho tiempo un mensaje elevador que indicara claramente el comienzo de muchos cambios bienvenidos sobre la Tierra. Hay muchos cambios que vienen por los preparativos que ya se han hecho. Eso significa que se perderá muy poco tiempo en cambiar vuestra actual situación de guerra y desarmonía por otra diferente que anuncia la llegada del amor y la paz sobre la Tierra.

A menudo os hemos dicho que los cambios están llegando, y al final tendréis una clara señal de confirmación. Muchos aún rechazan creer lo que están viendo que ocurre delante de sus propios ojos, pero la negación no ocultará el hecho de que la Nueva Era ha comenzado. Si miráis atrás descubriréis que hemos mantenido nuestra palabra, lo que significa que la Federación Galáctica ha estado ocupada asegurando que la paz mundial se mantenga.

Las guerras menores y otras revueltas cesarán más tarde, y llegará un tiempo en el que esas acciones negativas serán imposibles de llevar a cabo. Las vibraciones se están elevando con firmeza y en el futuro serán demasiado elevadas para que se manifieste cualquier acción negativa. Queridos, la batalla entre la oscuridad y la Luz está casi acabada, y en vuestro tiempo veréis eliminados a los responsables de vuestra muerte para que ya no puedan retrasar los cambios.

Esas acciones cumplirán las promesas que se os han hecho durante mucho tiempo, y damos las gracias a los estuvieron con firmeza a nuestro lado y rechazaron ser apartados de su camino. Como ya hemos mencionado, es vuestra responsabilidad ayudar a otros a través de los cambios y dirigirles por el camino de la Luz. Nosotros y otros grupos que estamos trabajando para la Luz no cejaremos en nuestros esfuerzos para asegurar que se haga progreso y protegemos contra interferencias de cualquier otra fuente.

Los asuntos están bien avanzados ya, pero como siempre dependemos de que todos los Trabajadores de la Luz lleven a cabo sus tareas diligentemente. Naturalmente, habiendo alcanzado tal punto de inflexión en el progreso de la Raza Humana, cualquier esfuerzo se está utilizando para que vuestra evolución dé un paso adelante. En realidad es muy evidente que muchas almas son conscientes de que está ocurriendo algo muy positivo, incluso aunque no sean conscientes de cómo se manifestará.

Lamentablemente, vuestros medios de noticias están todavía bajo la influencia de los seguidores de los Oscuros y vosotros no os enteráis de la verdad de lo que está ocurriendo en vuestro mundo. Sin embargo, las buenas noticias no pueden mantenerse ocultas indefinidamente y comenzarán a filtrarse a pesar de los métodos que se usen para evitarlo.

Como siempre, parte de nuestra misión es patrullar vuestros cielos para asegurar que no haya visitantes no invitados o intentos de situar armas en el Espacio que pudieran usarse contra nosotros. Vuestra Tierra ha estado en cuarentena durante mucho tiempo para asegurar que ninguna otra civilización pudiera influir o interferir en vuestro progreso. A veces ha sido necesario que se hiciese un acercamiento, pero solo para comprobar vuestras reacciones.

Eso ha ayudado a vuestro entendimiento del Universo y de que existen por ahí otras formas de vida. Muchas otras civilizaciones están muy por delante de vosotros en inteligencia, pero cuando evolucionéis tendréis la oportunidad de aumentar enormemente vuestros niveles. Lejos de manteneros atrasados, como Guardianes vuestros estamos ansiosos de ayudaros a que progreséis tan rápido como sea posible y devolveros a los niveles que teníais anteriormente.

En lo que concierne a vuestros avistamientos de nuestras naves, a menos que seáis capaces de identificar las diferentes fuentes de donde vienen pueden confundiros. Vuestros Oscuros están ya lo bastante avanzados como para poder diseñar y manufacturar naves similares a las nuestras que, aparte de las marcas que aparecen en algunas de ellas, pueden ser enormemente parecidas a ellas.

Eso puede llevar también a incidentes que den lugar a pensar que estén causados por ETs, cuando son vuestras propias operaciones ocultas en funcionamiento. Sabemos que no es la primera vez que sus pensamientos se han inclinado a crear un incidente que pudiera culparnos a nosotros.

Nosotros no podemos interferir con vuestra decisión de acción a menos que sea de tales proporciones que pueda cambiar el plan para vuestro Sistema Solar. Pero no tenéis que preocuparos por el futuro porque está asegurado, y ya estáis entrando en las energías de la Nueva Era. La Madre Tierra está comenzando también a llevar a cabo los cambios, porque Ella también está entrando en la Nueva Era.

Su tarea es la de limpiar la Tierra y restaurarla a su anterior estado de prístina condición y eso ocurre durante un periodo de tiempo, porque Ella también se eleva a través de las nuevas vibraciones. Como podéis ver, hay un montón de acción teniendo lugar y toda ella es ventajosa para vosotros, y en última instancia para que vuestra existencia sea pacífica y gratificante.

Estáis saliendo de las bajas vibraciones para bien y toda la ayuda que se os está dando es para elevaros. Cuando salisteis de viaje hace eones de tiempo, erais almas felices determinadas a hacer lo mejor con vuestra oportunidad de experimentar las bajas vibraciones. Sabíais que nunca se os dejaría solos y que vuestro progreso sería estrechamente monitorizado, y que cuando llegara el momento seríais ayudados a volver a la Luz.

Ahora ha llegado el momento y ya se está haciendo progreso, nosotros hemos estado siempre con vosotros y pronto será una realidad porque nos encontraremos con vosotros de nuevo en persona. Compartimos vuestro gozo al pensar de nuevo en el encuentro, pero aunque también estamos felices no experimentamos los extremos de emociones que vosotros.

Nuestros sentimientos se centran en el Amor Universal que nos permite sentir la profundidad de la felicidad que llega con ello. No es fácil ponerlo en palabras, porque éstas no siempre son adecuadas para expresar lo necesario. Pero cuando lleguéis ante nuestra presencia sabréis más allá de toda duda que somos Seres de Amor y realmente lo sentiréis.

Es un estado de existencia de amor y gozo entrelazados en uno, y será el vuestro cuando seáis Seres completamente evolucionados. Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de poder expandir vuestro entendimiento de los tiempos en los que habéis entrado ya. Gozadlos, porque dejáis atrás las bajas vibraciones.

Sirio os saluda, La intención viaja con la mente, el tiempo no tiene importancia, la velocidad de un pensamiento es más rápida que un destello de luz. Tenemos una forma humana, pero más altos. Sirio es 20 veces el tamaño de la Tierra, tiene 3 continentes y un mar que les circunda.

El clima es estable gracias a un control moderado de rotación artificial de la masa del planeta.Gracias a este clima regulado que reina en Sirio, hay una fauna aérea, terrestre y acuática abundante, y la flora se desarrolla fácilmente.
El sistema social que rige en Sirio es “el uso Prudente y Racional” de los valores humanos de cada individuo, que está en perpetua evolución en beneficio de todo el colectivo social, integrando en su totalidad el fruto de este procedimiento.

No tenemos la noción del dinero, ni de partidos políticos, ni de religión como se concibe generalmente en la Tierra porque nos fundamentamos en “Un Ser Superior”. Este término no tiene el mismo significado que se le da en la Tierra. Este ser superior de energía suprema no tiene más que vibraciones benéficas, está en todo lo que es.

Cada ser en Sirio siente estas vibraciones y las transmite inmediatamente a su alrededor y en su vida diaria, para estar en comunión con todas las formas de vida existentes. Los seres son telépatas y sus facultades psíquicas están a disposición de la ciencia. Nuestra ciencia se basa en la investigación, la pureza y procesamiento equilibrado de los elementos de la naturaleza sin utilizar elementos contaminantes.

No es necesario prohibir estos métodos en Sirio, ya que cada individuo tiene un respeto absoluto de toda vida humana y de todo lo que vive en nuestra galaxia y fuera de ella. Nuestra ciencia es: electricidad, magnetismo, electroestática, los ultra e infrasonidos y otras miles de frecuencias que hemos descubierto y que utilizamos.

Los avances en la ciencia están al servicio del bienestar de la especie humana. No hay nada que no nos sea imposible de efectuar porque hemos sabido utilizar nuestro cerebro y nuestra inteligencia en un sentido positivo, es decir, con arreglo a las leyes universales que rigen toda la creación.

Nuestro conocimiento interior nos ha dado la facultad de afectar muy sensiblemente la conservación de nuestro cuerpo físico. Nuestra longevidad es debida a un proceso natural de regeneración celular, sin envejecimiento ni enfermedades hereditarias, preservando en cada individuo el equivalente de la salud y fuerza física de los mejores atletas terrestres. Este procedimiento ha eliminado todo tipo de tara hereditaria, suprimiendo también las enfermedades y malformaciones congénitas.

En el plano afectivo, la prioridad del Amor es lo que más valoramos. El Amor hacia todo ser viviente. El Amor por todo lo que vive. El Amor entre los pueblos de los diversos planetas habitados que hemos descubierto y que son amistosos.

Nuestra destreza nos ha permitido y dado la capacidad de convertirnos en grandes viajeros cósmicos, desplazándonos en las regiones galácticas e intergalácticas a la velocidad de la luz multiplicada por 28.

Hasta pronto. Los Sabios de Sirio.

Canalizadores: Mike Quinsey, Sheldan Nidle y Julie Carpentier

CANALIZACIONES DEL ARCANGEL GABRIEL

AA-Gabriel1

04 de diciembre 2014

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como dar. Hay un flujo de energía constante en el dar y recibir que se encuentra en el universo y está en nuestra voluntad de dar lo que ellos desean recibir lo que permite que la abundancia en su existencia circule en sus vidas. El universo funciona en dinámica recíproca y el cuerpo de uno, mente y pensamientos en cambio están en constante dinámica con las fuerzas del universo. Si uno desea acelerar y mantener este intercambio, hay que hacerlo dando exactamente aquello que se desea recibir. Los flujos de energía de uno en cuanto a felicidad, romance, amistad y salud son todos espejos del flujo de energía en una interacción armoniosa dentro de nuestro campo de existencia. La circulación de la energía de uno permite que el flujo se mantenga vivo y vital. Dicho simplemente, el dar provoca recibir en alineación con las leyes y principios universales de la naturaleza. El verdadero dar, sin esperar nada a cambio es tan fácil como respirar. Cuando uno da de todo corazón es una acción que llena el corazón de alegría.

Cuanto más se da, ya sea proporcionando un servicio, más se crea un vacío que le permite a uno recibir más de lo que se dio, en armonía con las leyes de la naturaleza que requieren un equilibrio adecuado. La intención de uno detrás de nuestros pensamientos debe ser la creación de la felicidad o de la alegría tanto para el que da como para el que recibe. Al igual que el flujo y reflujo del océano, lo que va siempre viene, en la medida que haya una intención sincera de proporcionar felicidad en el dar. Cada pensamiento tiene un efecto dominó, tocando todo y a todos y tiene el poder de transformar aquello en lo que se está centrado. Uno puede materializar su existencia al atraer personas adecuadas, situaciones y recompensas en respuesta a nuestro deseo. Si uno quiere alegría, entonces uno debe dar alegría a los demás. Si uno quiere amor, tienen que dar amor y aprecio, deben dar atención. Si uno trata de vivir una vida más gratificante, entonces hay que tratar de ayudar a otros a su alrededor compartiendo sus recompensas. Si uno quiere ser bendecido, deben aprender a bendecir silenciosamente a los que les rodean. El dar más poderoso es totalmente in-material. Al dar atención cuidadosa y aprecio, uno está dando amor. Dar amor viene a través de la inspiración del corazón y del espíritu más que del ego. Lo que un individuo da, así recibirá.

Cada individuo es naturalmente abundante, y la opulencia es su estado natural de ser. A cada persona no le falta nada, porque su naturaleza esencial es de un potencial puro. Al dirigir sus pensamientos y acciones al servicio del dar, se inicia un intercambio de energía del recibir, que es parte del ciclo natural del universo. Cuando uno comienza a alinearse con el espíritu del dar desde el corazón y desde el espíritu de uno, van a empezar a observar las sincronicidades increíbles que se producen ya que centran sus pensamientos y sus acciones en la dirección de sus deseos de corazón. A medida que dan, verán el flujo regresar hacia ustedes, el que deben recibir graciosamente. Su fe en este proceso crecerá exponencialmente cuando se manifieste y experimenten las sincronicidades que fluyen continuamente una vez que se aplica esta ley. Ven que mientras más se da, más se obtiene del dar y recibir, y su capacidad de manifestar lo que desean se convierte en una segunda naturaleza. A través del dar, entran en otro nivel de existencia en el que son uno con la fuente de energía. Es una existencia que no llega a ser mucho más de lo que uno desea, pero más con respecto a cómo uno se ocupa de todas las nuevas manifestaciones a medida que fluyen sin esfuerzo en la vida de uno.

Cada individuo que verdaderamente domina el arte sincero del dar es aquel que le da a los demás la bondad de su corazón sin motivos egoístas. El dar se convierte en una bendición tanto para el que da como para el que recibe. La generosidad se convierte en una elección que se siente bien y feliz. La generosidad viene de creer que uno tiene lo suficiente para compartir con los demás. Cada individuo da su interés, su comprensión, su conocimiento y su sentido del humor; quiere dar todo lo que tiene y que es bueno. De este modo, realzan la sensación de vitalidad en otros, mientras que al mismo tiempo realzan la propia. Todos reciben una elevación de su espíritu y esto puede hacer que la vida de alguien sea mucho más brillante y más feliz. Al dar el regalo de la risa, uno trae muchos beneficios físicos, mentales y espirituales, como la buena salud y felicidad a los demás. La gente nunca pierde la necesidad de afecto y aceptación. Al ofrecer un abrazo, una palmada en la espalda o un toque en un brazo, se pueden curar muchas heridas emocionales. Al l intercambiar conocimientos y sabiduría de uno, uno da un regalo precioso de uno mismo a otro.

Cada individuo está haciendo del mundo un lugar mejor cuando motiva e inspira a alguien a actuar en sus sueños cuando se llenan de duda, miedo y falta de coraje. Este tipo de donación puede cambiar la vida de la otra persona. La bondad es siempre el regalo más fácil y más abundante que una persona tiene para regalar. La bondad trae alegría al que da, al que recibe y a cualquier persona que sea testigo de este acto de amor. Cuando uno tiene amor incondicional, hace que el mundo sea un lugar más amoroso y todo el mundo cosecha los beneficios. Al dar, se crea una conexión con una gran y mayor extensión de la humanidad. El servicio de dar un poco de amor y bondad puede hacer una diferencia notable en el mundo. La entrega de la propia alabanza, gratitud y aprecio crea conexiones de corazón a corazón con las personas que son parte de la vida diaria. Al dar sin ningún pensamiento o deseo de algo a cambio, uno de los retornos de esta entrega será verdaderamente ilimitado. Mientras más se da, también recibirán. Cuanto más se da, más fluirá de regreso a ustedes y será devuelto con creces.

Mientras me despido, es mi sincera esperanza de que cada individuo tome la decisión de dar a donde quiera que vayan, y a quien sea que encuentren. El dar crea un patrón de felicidad, alegría y amor en la vida de uno que se experimentará en formas más allá de las propias expectativas.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

MENSAJES DE MADRE MARIA

image_1600x1200

Sábado, 13 de diciembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE MINAS, LAVALLEJA, URUGUAY TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE Y REINA DE LA PAZ, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Quiero llamar por el nombre a aquellos de Mis soldados que deben responder al compromiso que tienen Conmigo. Para ello, Mi voz resuena en el interior de vuestros seres, como un impulso desconocido que los invita a la oración, al servicio a los más necesitados, a la reconciliación con vuestras familias, a la comprensión del prójimo. Estas hijos Míos, son las manifestaciones de Mis impulsos en vuestros corazones. Quiero construir en Mis hijos el principio de la nueva vida, que no será nada inalcanzable para las almas de este mundo.

Solo les pido oración para fortalecer el espíritu, purificar el pasado y generar méritos para la redención de las almas y del mundo entero. Les pido ayuno para equilibrar las injusticias del mundo. Les pido que sean pacificadores para quebrar para siempre la corriente del mal que ata a los hombres e impide la evolución de todos los reinos de la naturaleza.

Les pido reconciliación para abrir las puertas para las nuevas oportunidades para las almas.
Les pido fraternidad para construir la base de la nueva vida sobre la Tierra.
Les pido amor para que sea el aire que respirará el nuevo mundo y sin el cual este universo no podrá existir.

Les pido conversión para que dejen de ser lo que son y abandonen los impulsos que este mundo construyó en ustedes, para ser tal cual como el Creador los pensó, viviendo así todos los principios que hoy les entregué.

¿Será que es mucho lo que les pido?
Con todo lo que el Universo Celestial les entregó, solo sigan las palabras de Aquellos que fueron enviados por el Señor y así, todas las Gracias que deposité en vuestras esencias, podrán brotar, crecer, florecer y dar frutos, para que otras almas alcancen el mismo despertar o uno más profundo aún.

Mis amados, escuchen con atención Mis palabras y sepan buscar en las entrelineas las verdades que, en otros tiempos, Yo no revelé al mundo. Esta humanidad está en evolución hace mucho tiempo. Ya llegó el momento de que las consciencias de este mundo den un nuevo y grandioso paso y para eso es necesario que estén abiertos de corazón y sepan que nada saben.

Confíen en lo que les digo y en lo que les diré en los tiempos venideros. Quiero prepararlos para este final de ciclo, para que los acontecimientos los encuentren preparados. Nunca se desesperen, no busquen soluciones fuera del corazón. La única preparación que les pido es la oración, el ayuno, la paz, la reconciliación, el perdón, el amor y la fraternidad entre los seres. Así sabrán cruzar el viejo tiempo e ingresar en el nuevo tiempo que los conducirá.

No se olviden, Mis queridos, oren, sirvan y actúen siempre con amor.

Estas son las llaves para los tiempos venideros.

Yo los amo y los bendigo,

María, Madre y Reina de la Paz

Sábado, 13 de diciembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN LA CIUDAD DE MINAS, LAVALLEJA, URUGUAY TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE Y SEÑORA DE LOS ANDES, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO, CHILE, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Que hoy reine la paz y que cada ser alcance la unión con Dios para estos tiempos. Yo Soy la Madre y Señora de los Andes, Yo Soy el Ave Cóndor que sobrevuela el mundo llamando a Sus hijos a la redención. Vengo a este mundo para salvarlo, con la esperanza de que Cristo, vuestro Señor, encuentre a las almas fortalecidas y decididas a vivir el Plan de Dios.

Por eso, Mis pequeños hijos, abran vuestros ojos y miren a la Estrella-Sol que los alumbra, miren a las montañas que los rodean y los invitan a elevarse para encontrar el camino de la unión interna con Dios. Ustedes, que son Mis discípulos del nuevo tiempo, tienen la misión de ayudar a trascender las condiciones humanas, para que este planeta y todos sus reinos menores se vuelvan sagrados y benditos; pero aún hay mucho que perdonar dentro y fuera de ustedes.

Queridos hijos, Yo los invito a proseguir, sin cansancio, sin desaliento, solo mirando hacia lo alto de las montañas para poder encontrarme en vuelo, guiando vuestras vidas y vuestros pasos. Para este último ciclo de transición, ustedes se encontrarán con muchas pruebas, con alegría y unidos a la fuerza del Corazón de Cristo no teman desenmascarar vuestros viejos hábitos y, así, tornarlos sagrados a través de la constancia en la oración del corazón.

Ahora están en el momento de no retroceder jamás y de cumplir con este proyecto bendito que debe encarnar en la vida y en la esencia de todos Mis servidores. Mientras esto está por suceder, Yo les pido que vivan a través del espíritu, del buen coraje y que se arriesguen a desterrar vuestro propio yo.

Ahora, como discípulos, entre ustedes no deben existir preferencias; el camino de Mi Corazón les indica el tiempo para vuestra rápida purificación para que así more en ustedes la Luz de Cristo. El Señor Me envía gloriosa y resplandeciente como el Ave Cóndor de Luz, para que la humanidad comprenda que ya no es momento de detenerse ni de retrasarse en esta vida. Es hora de caminar, de superar barreras y obstáculos dentro y fuera de vuestros pequeños seres; a eso solo lo conseguirán a través de un acto amoroso de arrepentimiento, el que los llevará a hacer penitencia por todos los que ni siquiera piensan en Dios Padre. Así, Mis pequeños, podrán ser adultos y estar maduros para enfrentar este último tiempo de cambios y de transformaciones masivas.

Cuando Mi Espíritu Inmaculado apareció por primera vez sobre los suelos de Aurora, muchos no entendieron el significado de Mi mensaje y menos Me aceptaron los sacerdotes, cuando en aquel tiempo Yo los llamé para que Me acompañaran en esta misión planetaria de paz y de permanente peregrinación. Y esa responsabilidad fue concedida a los más inmaduros y sin experiencia en el camino del espíritu, pero solo fue la fe que ellos encarnaron y el amor devoto a Mi Corazón, lo que permitió que Mi Obra se ampliara hacia otras naciones y continentes.

Solo por el amor y la fidelidad de los grupos de oración de la Red-Luz Yo he podido cumplir con los designios que Dios Me entregó. Recuerden hijos, que Yo Soy la Madre que debe entregarles para este ciclo la esencia de la Santísima Trinidad, así todos ustedes serán nuevamente concebidos y contemplados por el Corazón Misericordioso de Dios. Esta es la Obra de la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad: que todas las almas del mundo revivan la unión con el Amor del Padre, con la Fe del Hijo y con la Sabiduría del Espíritu Santo.

Aún espero que Mi Santa Iglesia en el Uruguay y el mundo, dé el primer paso, para que todos los buenos cristianos reconozcan Mi presencia.

Queridos hijos, como Madre Vuestra, Yo les traigo para este día, 13 de diciembre, estas reflexiones; deseo todos los días que puedan crecer y que así se aparten de la ilusión que el enemigo les infunde y que los confunde.

Que en estos tiempos de cambios, vuestra aspiración de estar Conmigo sea permanente.

¡Mi Luz siempre los iluminará!

Los bendice, los cura y los ama,

Vuestra Madre María, Señora de los Andes

COMENTARIOS SPEEDY

  • Esta semana ha estado intensamente movida, primero se dio la marcha de protesta contra el canal en Managua, y a pesar de todos los esfuerzos de la policía por bloquearla y reprimirla al final no pudieron detener el ímpetu que traían esos campesinos dueños de las tierras que serán afectadas. Ellos han expresado que están dispuestos a morir por evitar que les quiten su derecho de propiedad y volarle pija a Ortega y su gobierno. Como siempre el oficialismo minimizó, negó e ignoró la protesta por supuesto es su estilo de manejar lo que se le desborda de las manos y lo que no toleran, el darse cuenta que no los quieren. Les dejamos al menos con tres imágenes que dicen mucho:

b18522 b18523  b18557

  • Luego se dio el anuncio de las sanciones a los funcionarios de Maduro por parte de los Estados Unidos y que le cayó como balde de agua fría al estupidín de Maduro quién sabe que ahora se le viene abajo todo ya que sin la posibilidad de movilizar todo el dinero que se roban afuera del país no habrá “motivación” suficiente para sus militantes mafiosos y derrochadores que tiene. Al final se cumplió la profecía de que “los gusanos se comieron a los pajaritos”. Clase de cacheteada!

4EF

  • Resulta que la cacheteada hizo ECO en Daniel Ortega quien estupidinamente (as usual) reaccionó prohibiendo la entrada de varios congresistas republicanos entre ellos a Ileana Ros Lehtinen quien declaró públicamente que era un honor que el “gamberro” de Ortega le prohibiera entrar a Nicaragua. Por supuesto si le hizo un gran favor, le mejoró el curriculum, ahora ella puede poner que entre sus acciones políticas destacadas: el haber hecho botar la gorra a Ortega ganándose una sanción honorífica por parte de Ortega. Será mencionada como caso de estudio en Harvard! Cosas Veredes Sancho amigo!
  • Para aquellos que no saben lo que significa gamberro les traemos varios significados que encontramos en google:
    • Es un adjetivo que significa libertino, disoluto, delincuente, malhechor, vándalo, grosero, vulgar, maleducado, rudo, inmoral.
    • Dícese de la persona que comete actos inciviles para molestar a los demás.
    • Se aplica a la persona que se divierte haciendo cosas poco cívicas, y molestando y causando perjuicios a otras personas.
    • Que escandaliza, molesta o comete destrozos en sitios públicos.

0123

  • Pues resulta que en medio de todo este pleito se dio la visita de Maradona a Nicaragua para buscar distraer la atención del público meta de Ortega: Los Gamberros. Es que solo gamberros pueden interesarse en una figura pública tan desgastada como Maradona que pertenece al Club de los mafiosos ex estrellas que ahora son “enanos rojos” luego de haber caído al pantanal del escándalo, la corrupción, las drogas y por ende el mal ejemplo.
  • Nosotros lo que le pedimos a los congresistas norteamericanos es que no sean tan discriminatorios, que si ya aprobaron sanciones para los gamberros venezolanos, tienen que aprobar sanciones para los gamberros nicaragüenses, máxime después de la osadía gamberra de Ortega de emitir sanciones porque se le revolcó la bilis. Pedimos que en esa lista de sancionados estén los empresaurios que con tanta complacencia le han seguido su juego de supuesto “vivir Bonito” en diálogo, paz y hermandad, pero en realidad lo que han hecho ha sido un robo descarado de la cooperación venezolana para fines personales de auto-enriquecimiento ilícito. Esperemos que esto se haga pronto! Si porque la única forma en que aprenden es hasta que se ven que están con la soga al cuello enfangados en el sótano del descrédito y la burla pública, revolcándose de los estertores de su propia bilis que chorrea además sangre del encanchinbamiento incontrolable del que suelen padecer. Como fue que le dijo Polito Brenes a Ortega: “disgustado y visceral” en otras palabras “gamberro”
    vomito
  • Hablando de cierre de año ya muchos están sacando sus balances anuales de los avances y retrocesos del año. Por ejemplo los diputados de la asamblea nacional andan pavoneándose de que han aprobado no sé cuantas leyes. Pero esto no es ningún avance, si todas esas leyes se quedan en papel porque nadie las aplica ya sea porque no hay presupuesto, o porque a Ortega o cualquier funcionario público gamberro no le da la regalada gana. No vemos nosotros mérito en perder el tiempo en esto de las leyes. La verdad ya la dijo el reporte de Transparencia Internacional que caímos al puesto No. 133 por las “políticas gamberras” de Ortega.

ultimahora[6]

  • Económicamente hablando salió ya el reporte de Funides en donde dice que se va a crecer 4 y pico. El colmo es que muchos lo ven como gran cosa cuando los mismos Funides en sus anuncios dicen que para en verdad avanzar se necesita crecer un 8% o sea el doble, lo cual quiere decir que llegamos al 50% de la meta que se requiere, fue un fracaso éste año. A propósito de Funides ¿Cuándo van a expulsar al Taboada ese que todavía lo tienen en la junta directiva, después que se prestó para ser cómplice del gamberro de Ortega y del chino Wang Jing? Porque todavía lo andan exhibiendo en los actos públicos como gran cosa. Ojo Congresistas éste es uno de los de la lista Nica.
  • Bueno y finalmente ahora que nos acercamos al día D, el 22 de Diciembre les confirmamos que Madre Tierra está que ruje esperando que Ortega se atreva a poner la primera piedra del canal para ella comenzar a emitir su opinión vehementemente al respecto.

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

El condor pasa – PERU
https://www.youtube.com/watch?v=M_gSydN_BYM

Monólogo: Cómo reconocer a un venezolano en el exterior
https://www.youtube.com/watch?v=NCNZlbSuQz4

Sonidos Extraños en México / Strange sounds in Mexico
https://www.youtube.com/watch?v=a5ztQnm5EWo&list=UU6ffFUtT43XHlccQbyWsNHA

APARICIÓN DE LA VIRGEN MARÍA – 13 Dic 2014 – MINAS, LAVALLEJA, URUGUAY
https://www.youtube.com/watch?v=B_cH2RzvMlw&list=UUUBRx2hr_bGwxvdrN4TQq9Q

Avistamientos y Contacto Ovni en Kaliningrado, Rusia / UFO sightings Kaliningrad, Russia
https://www.youtube.com/watch?v=pqlu4oBAyZs&list=UU6ffFUtT43XHlccQbyWsNHA&index=13

▶ Roberto Brasero – Hombre del tiempo 24 horas I El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=FGIP3MQ22ho&index=6&list=PLKXvPRV8Zq20A6Dhi6iRMkl9nsZhJy27d

SALFATE Y EL CASO DE LA “ESTIGMATIZADA MEXICANA”
https://www.youtube.com/watch?v=ZfALfYyMKsw

▶ Joaquín Reyes – La historia de la orca Willy I El Club de la Comedia – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=xW7mZ-7RIGo&list=PLKXvPRV8Zq20A6Dhi6iRMkl9nsZhJy27d&index=7

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

▶ Joaquín Reyes – La historia de la orca Willy I El Club de la Comedia – YouTube

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: