Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

Navideño-1
“Especial Navideño y Fin de Año”
Speedyrodriguez07@gmail.com
Viernes 26 de Diciembre del 2014

Hola Mis Mimados del Alma: Esta edición sale temprano porque les traemos un super mensaje contundente de Madre María para varios países pero en especial para Nicaragua. Favor leerlo lo más pronto posible. Es importante y urgente. Un abrazo navideño.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

37520_132402783461748_100000760803671_159366_1355187_n
¡Dratzo! Venimos con más noticias para vosotros. Actualmente se está activando el mecanismo para daros vuestras bendiciones. Nuestros enlaces informan de que los primeros aspectos de este proceso están en marcha y que no se han encontrado impedimentos. Nuestros aliados de la Tierra están utilizando confidencialmente un sistema de reparto que ha sido bien probado durante años.

Es nuestro deseo tener varios elementos importantes preparados antes de la llegada de la Navidad. A este respecto, hemos contactado con los que están a cargo de los diferentes proyectos y les hemos dicho que se están empleando varias circunstancias especiales para asegurar el éxito de los diferentes repartos. Sabemos que esos repartos están bajo la jurisdicción de los que están completando los ajustes necesarios para crear un nuevo y mucho más justo sistema bancario.

Ese nuevo sistema va a manejar el volumen de las entregas para traeros vuestras bendiciones. Así, la primera parte de esas entregas va a demostrar definitivamente que esos diversos proyectos humanitarios y de prosperidad son realmente imparables. Nuestro deseo es el de utilizar esas primeras entregas para demostrarle a todos que el poder de los oscuros se ha acabado de verdad. Este final del año Gregoriano de 2014 DC va a ser conocido por vosotros como el más bienvenido punto de inflexión.

No solo se va a comenzar a extender la prosperidad entre vosotros, sino que también se van a manifestar las creaciones del nuevo gobierno. Cuando el Conde Saint Germain y Thomas Jefferson escribieron el borrador inicial de la Declaración de Independencia Americana iba a sonar un gran toque de rebato por la libertad, la soberanía y la prosperidad para todos.

En sus principios, ese glorioso documento estuvo influenciado por la cuestión de la esclavitud, como luego existió en las Américas. La auténtica llamada del documento ha llevado dos siglos para su materialización; para clarificar a todos las verdades divinas inherentes en él, y para permitir que este globo lleve finalmente a cabo su glorioso mandato. Los acontecimientos del tiempo que viene van a aclarar aún más este asunto.

Vais a ver el cumplimiento final de una revolución silenciosa que ha llevado literalmente siglos en completarse. Los que han estado tan diligentemente dedicados a este asunto van finalmente a cosechar los auténticos frutos que se merecen tan maravillosamente. Esta revolución silenciosa está pensada para instalar el nuevo gobierno, dedicado a ser un instrumento de la gente y un auténtico protector de sus derechos.

Esa organización de gobierno va a ser la primera expresión de lo que va a ser vuestra sociedad galáctica. Estáis subiendo una cinta transportadora de consciencia que inevitablemente os va a llevar a la plena consciencia. Vuestra sociedad ha hecho creer constantemente que la escasez y la competitividad es la auténtica naturaleza de la sociedad humana.

Naturalmente, no es así. La tecnología y la consciencia hacen una unión que conduce a los reinos que nosotros ocupamos a diario. El único peligro es confiar demasiado en tecnologías que no necesitan una constante intervención humana. La inteligencia está íntimamente basada en la aplicación de la consciencia espiritual. Esa intervención es vital, y en esto no podemos insistir lo suficiente.

Estáis en un punto de vuestra historia tecnológica en el que tenéis que prestar atención plenamente a esta alerta primordial. Es por esto por lo que estamos gozosos de que haya en marcha actualmente una especial intervención espiritual. Esta intervención va a llevaros rápidamente a superar cualquier obstáculo potencial en vuestro retorno a la plena consciencia. Los próximos acontecimientos del día os prometen así un camino hacia vuestro destinado objetivo.

Nosotros estamos aquí, junto con vuestros primos agarthianos, para permitir que os introduzcáis en maravillosas tecnologías que os van a hacer más fácil avanzar. Gaia necesita ver que vuestra sociedad global ya no desea explotar sus recursos y ensuciar su hábitat. Se supone que la humanidad debe ser un especial guardián divino de Gaia y debe comprender completamente su papel en el despliegue del plan divino por toda la fisicalidad.

Luego vais a expandir vuestra sociedad en una nación estelar sagrada que guíe grácilmente los diversos mundos oceánicos bajo vuestra salvaguarda y que además supervise a todos los mundos que formen vuestra particular nación estelar. Esas divinas tareas son responsabilidades que vais a asumir con alegría. Cada uno de vosotros sabe en lo profundo de él/ella por qué estáis aquí y entiende de forma innata cómo llevar a cabo su propósito. Nuestro deber es ayudaros a descubrirlo.

Estamos muy contentos de que el Cielo nos haya dado esta oportunidad. ¡Los próximos tiempos van a ser unos en los que nos presentaremos de nuevo a cada uno de vosotros! ¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Nuestros asociados están actualmente ocupados trabajando con nuestras familias espirituales y del Espacio para que los repartos puedan hacerse como está planeado.

En la actualidad están comprobando este sistema para asegurarse que puede repartir fácilmente y sin esfuerzo vuestras bendiciones. Hasta ahora hemos visto que este sistema funciona como estaba planeado. Al comienzo de esta semana tenemos la intención de dirigir este sistema para completar sus repartos. Estamos trabajando como un grupo enfocado en el éxito de este sistema y para poder poner en marcha la siguiente parte de nuestro plan.

Cuando acaben los repartos, el nuevo gobierno verá la luz. Ya estamos esperando trasladar a nuestros individuos elegidos a Washington, donde puedan asumir los puestos clave en el gobierno temporal que va a establecer el retorno a la ley común y constitucional. Es necesario proporcionar agua limpia, buenas carreteras y adecuado alcantarillado, como también un fácil acceso a la banca y a otros medios para un desarrollo viable del ecosistema.

Es necesario que Gaia sea parte de todo el futuro desarrollo global. La llegada de nuestras familias del Espacio van a aclarar esto mucho más. Esperamos un reseteo global basado en una reunión con Gaia. Echemos un vistazo a lo que está ocurriendo. Estáis elevando la consciencia. Esto os está haciendo más conscientes de los demás y de la necesidad de ayudaros los unos a los otros. Os estáis haciendo más conscientes de vuestras crecientes responsabilidades con el mundo que os rodea. Os estáis haciendo más conscientes de cómo está contribuyendo vuestra sociedad al ciclo de extinción masiva. Os dais cuenta de que vuestra tecnología tiene la capacidad de darle la vuelta a esto. Sin embargo, el componente clave es espiritual.

Vuestro uso del Amor y la Luz universales es lo único que puede salvar vuestra realidad. De ahí que necesitéis re-evaluar vuestros valores y comenzar a utilizar esa nueva estimación de una forma realmente notable. Estáis empezando la transición de un énfasis en la mente-lógica a otro en el corazón-lógico. ¡Esto es lo que va a crecer cuando os transforméis de la consciencia limitada a la plena consciencia! ¡Por eso decimos, Hosanna, Hosanna, Hosanna!

Hoy hemos analizado lo que está ocurriendo en este reino. Os pedimos que utilicéis vuestra sabiduría y oréis para traer esta nueva realidad. Muchos están ya implicados en manifestar lo que hemos hablado con vosotros. ¡Os pedimos que apoyéis sus acciones y utilicéis vuestros poderes innatos para hacer avanzar esta nueva realidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Ascended_Masters

En un tiempo aún por definir, se declarará la Paz mundial y será mantenida por la presencia de la Federación Galáctica. Venimos a vosotros por última vez este año, uno que como otros anteriores ha pasado a toda velocidad porque el tiempo sigue fluyendo más rápido que nunca. Algunos de los que han experimentado las subidas y bajadas de la vida durante mucho tiempo están sin ninguna duda particularmente encantados de que el final de este ciclo esté aquí.

Naturalmente, los tiempos finales son caóticos mientras suceden los cambios, pero no es una tarea fácil traerlos cuando se está limpiando tanta negatividad. Pero las energías superiores están trayendo cambios positivos y ya se están sintiendo. Como os hemos avisado a menudo, el año próximo será notable por la implementación de muchos de ellos, aunque nosotros estaremos restringidos en lo que podamos hacer hasta que los Illuminati sean colocados donde ya no puedan interferir en vuestro progreso.

Están ocurriendo muchas cosas que llevarán a la victoria total sobre los Oscuros, que serán incapaces de continuar con su plan para encarcelar al Hombre. La llegada de la Ciudad de la Luz, en Sedona, abrirá el camino para mayores avances que demostrarán más allá de toda duda que ha llegado la Nueva Era. En un tiempo aún por definir, se declarará la Paz mundial y será mantenida por la presencia de la Federación Galáctica.

Con los cambios gubernamentales hechos, más almas de la Luz tomarán posiciones de importancia que asegurarán que lo puedan ejecutar como se pretendía y que no estén de ningún modo impedidos o sean rechazados. Los Tiempos Finales de este ciclo son de una importancia transcendental para vuestro futuro, y nos aseguraremos que se producen de acuerdo con los deseos de Dios. Al contrario que en anteriores ciclos, éste estará lleno de plenitud porque estáis preparados para un gran salto hacia la Luz.

Hay un Solo Creador de Todo Lo que Es y merece la pena tenerlo en cuenta cuando se desafían tus creencias. Más tarde todos entenderéis y aceptaréis la verdad sobre vuestros orígenes, y será entonces cuando viajéis a las dimensiones superiores del Universo. Ante vosotros hay numerosas oportunidades de buscar a vuestro deseo y explorar el esplendor de formas de vida que hay en abundancia.

Sobre la Tierra habéis llevado una vida muy restringida y no se ha permitido que otras civilizaciones interfirieran en el Gran Plan para vuestra evolución. Pero necesariamente, habéis hecho contacto limitado con extraterrestres y os habéis acostumbrado a ver sus naves en vuestros cielos. Haréis pleno contacto cuando llegue el momento, pero tienen que pasar muchas cosas antes de que sea posible.

El periodo intermedio será excitante para vosotros mientras avanzáis rápidamente en vuestra evolución. Ahora es el momento de que todos los Trabajadores de la Luz y todas las almas mantengan su actual nivel de evolución y que sepan que cualquiera puede dar un gran salto hacia delante en cualquier momento. Sabed que todas las almas encontrarán luego su sitio adecuado en el Universo que reforzarán sus planes para seguir avanzando siempre hacia delante.

Naturalmente, en las dimensiones superiores no existe el tiempo tal y como lo conocéis ahora, y descubriréis que todo está en el Ahora. Esos niveles no son completamente extraños para vosotros, porque venís de ellos antes de acordar experimentar las bajas vibraciones. En otras palabras, estáis experimentando todo lo que acordasteis experimentar, pero el largo ciclo en las bajas dimensiones ya se está cerrando mientras que el nuevo toma protagonismo.

Muchos de vosotros habéis llevado muchas, muchas vidas en todos los diferentes niveles como parte de vuestras experiencias en las bajas vibraciones. También habéis experimentado muchos papeles diferentes que eran los que os ofrecían las mejores oportunidades de evolucionar. Estad seguros de que habréis tenido grandes vidas en las que teníais todo lo que necesitabais, pero también experimentasteis la “falta” para que os mantuvieseis en equilibrio en lo concerniente a vuestras necesidades.

Luego vuestras experiencias estarán finamente equilibradas y no buscaréis riquezas más allá de vuestras necesidades, sino simplemente lo suficiente para satisfacer vuestras circunstancias. En las dimensiones superiores no existen esos desafíos, porque luego tendréis el poder del pensamiento para manifestar exactamente lo que necesitéis, y más, cuando sea necesario. Las dimensiones superiores son vuestro auténtico hogar y os esperan multitud de diferentes experiencias de acuerdo con vuestros deseos.

Vuestra labor ahora es la de estar positivos independientemente de lo que ocurra a vuestro alrededor, y ayudar a otros en el periodo que llega para que puedan entender lo que está ocurriendo. Vuestra presencia puede elevar a otros llevando la calma a sus vidas, para que ellos también puedan ayudar. No pasará mucho tiempo antes de que se haga evidente que están ocurriendo cambios que son beneficiosos para el todo.

Los más importantes de ellos ocurrirán cuando la Prensa pueda informar de los acontecimientos con seguridad y veracidad en lo que anteriormente eran controlados por los Illuminati y sus seguidores. Las noticias de la televisión tampoco son veraces, pero también cambiarán en un tiempo relativamente corto. Durante muchos años habéis sido deliberadamente desinformados y a menudo alimentados con absolutas mentiras para capacitar a los Oscuros a manipular acontecimientos que han afectado a vuestro futuro. Esas situaciones dejarán luego de causaros problemas y gozaréis de una nueva libertad.

Mientras tanto, nosotros seguimos con nuestras tareas con gozo sabiendo que vuestra libertad de la opresión de los Oscuros está cada vez más cerca. Habéis pasado vuestro tiempo en las bajas vibraciones y ya no necesitáis mirar atrás porque vuestro progreso estará asegurado. La magnitud de los cambios le cogerá por sorpresa a la mayoría de las almas, y nos sentimos privilegiados por estar presentes en un tiempo tan importante de vuestra evolución.

Tenéis el futuro más maravilloso delante de vosotros, y estáis destinados a uniros a nosotros si ese es vuestro deseo. Con vuestra experiencia tenéis cualificaciones que os capacitan para servir a la Luz de muchas formas. Seréis empujados por vuestro deseo de estar al servicio de los demás, pero de ninguna manera limitará vuestra ambición o necesidad de nuevas experiencias.

En las vibraciones superiores la duración de vuestra vida se alargará enormemente, así que os podéis embarcar en labores que requieran más de vuestro tiempo. Queridos, caminad erguidos y no seáis arrastrados por lo que esté sucediendo a vuestro alrededor. Vuestra presencia elevará a otros, y vuestras vibraciones extenderán una sutil energía elevadora que llevará a los demás un sentimiento de asentamiento y felicidad. Toda la gente quiere de corazón ayudar a los demás, pero a menudo no pueden con las demandas que tienen ante ellos. Haced lo que podáis, aunque solo sean unas pocas palabras amables, porque eso elevará a la gente.

Cuando estéis centrados en la Luz estaréis extendiéndola de forma natural a vuestro alrededor y abrazaréis a gente que están un poco distantes de vosotros. La Luz es la fuerza más poderosa del Universo, pero en este punto del tiempo no estáis en ningún lugar cerca de aproximaros a vuestro auténtico potencial. Soy SaLuSa de Sirio, y os envío saludos y buenos deseos en este momento de vuestro año en el que podéis gozar de celebraciones festivas con vuestros amigos y familia. Hay por delante tiempos excitantes y un Año Nuevo que promete mucho.

Canalizadores: Mike Quinsey y Sheldan Nidle

CANALIZACIONES DEL ARCANGEL GABRIEL

gabriel-portada1

18 de diciembre 2014

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como nutrición. Nutrir es una de las cualidades femeninas que encarna el poder del amor que permite avanzar a un individuo y abrir su corazón. El amor incondicional dentro de la energía femenina tiene una poderosa cualidad magnética y se compone de comprensión, compasión, crianza, y amabilidad. Es una energía pasiva pero extremadamente poderosa, por lo que cuando una persona sigue los caminos del corazón, todos a su alrededor lo perciben. Se perciben así mismos fuertes, sabios, amorosos, creativos y gentiles. Se nutren a sí mismos, son compasivos consigo mismos y con otros, sabiendo que son valiosos, amables y respetables. Ellos humildemente se tienen la más alta consideración y auto-respeto, como un recipiente para su esencia divina. Esta conciencia de sí mismo les permite tratar a los demás con la misma reverencia y respeto cuando se relaciona con otros.

Nutren su cuerpo-mente cuando están cansados o agobiados desacelerándose, descansando y realizando actividades que los relaja y los re-energiza. La nutrición conduce a preocuparse por los demás buscando el equilibrio y la paz dentro de la familia, el hogar y la comunidad en lugar de pensar sólo en uno mismo y en las propias ganancias personales de uno.

Cuando cada persona elige nutrirse a sí misma para darse el espacio y el tiempo para alinearse con sus deseos y necesidades básicas, encuentran el alimento para sus almas y una reconexión con lo que realmente son; un ser espiritual. Esta alineación les permite actuar desde un lugar de la autenticidad y la más alta integridad en todo lo que hacen, que es ser siempre fiel a sí mismo. Uno recibe el edificante sustente desde el interior que ayuda a la persona a ver qué es lo que realmente les importa. Se toman el tiempo cada día para refrescar su cuerpo, mente y espíritu de cualquier forma que les resulte útil a fin de apreciar, validar y nutrir su ser, entendiendo que esta práctica crea su bienestar.

Les ayuda a establecer y fortalecer su propósito en la vida mediante la creación de una base firme de amor. Le permite a la persona dejar una marca positiva, auténtica y poderosa en su mundo. Nutrir es una manera de mostrar aprecio por uno mismo de cómo se han gastado las energías para el bien de su familia, su casa, su comunidad y su mundo. Uno tiene que conocerse a sí mismo para entender lo que es necesario nutrir en cualquier momento dado. La consolidación de uno mismo es una decisión que se toma sobre la base de cuál es la mejor manera de mejorar el conocimiento de lo que uno es y quiénes están destinados a ser. Significa saber lo que se necesita para prosperar en el entorno cotidiano y ponerse al inicio de lista de prioridades de nutrición, incluso por encima de sus hijos, familia, amigos y trabajo.

Nutrir al yo significa que uno escucha a la guía interna de uno. Es una guía que siempre se siente y suena positiva y edificante. Estos tiempos de transición y cambios que el mundo está experimentando ahora, requiere que cada individuo se rinda al flujo de su vida y tome decisiones sobre cómo quieren que sus vidas sean. En su viaje hacia la nueva realidad, muchas de las decisiones que toman son las que definen su Santa esencia la que define su personalidad a través de la práctica de hacer caso a las cualidades suaves y nutritivas de su alma. Ellos deciden quienes quieren ser y la vida que quieren vivir por estar en profunda comunión con su ser interior y con la naturaleza. Ellos deciden sobre las virtudes espirituales que hablan más profundamente a ellos. Sabiendo que estos son los bloques de construcción de carácter espiritual, abrazan sus creencias y permanecen erguidos en este conocimiento, operando desde una mentalidad virtuosa que es de gran alcance. Esto reduce al mínimo el tiempo que requieren utilizar en la toma de cada una de sus decisiones, tal es permitir a su corazón seguir su pasión más grande de la vida. Al seguir su pasión siempre se siente el gozo cuando se someten a ella y también sirve a todos los que tocan con la misma energía.

Nutre a un individuo cuando se alinea con su yo superior, el consejo más sabio en su interior que es su sistema de apoyo espiritual. En cualquier momento dado, cada ser humano en la Tierra tiene un sistema de apoyo espiritual que los acompaña y los guía a través de todos los momentos de sus días. Este sistema de apoyo espiritual también está presente en cada parte de la naturaleza, en cada célula de cada planta y en cada molécula que forma la base de todos los elementos. Impregna todo y a todos, mientras se toman el tiempo para estar quietos en reverencia al espíritu ya presente en sus vidas. Uno empieza a ver cada vez con mayor claridad las verdades espirituales que están en el centro de todo lo que experimentan. Ellos oran cada día, mientras son conscientes que pudieran ver la santidad en cada pensamiento, idea y palabra que viene a ellos y en cada aspecto de sus vidas en la Tierra.

Una forma poderosa de nutrirse uno mismo es participar en actividades que les traen alegría, como la jardinería, o leer, correr, o nadar, o salir a caminar. El cariño para con uno mismo a través del juego lo lleva a uno al equilibrio cuando se ha estado trabajando duro y puede mantener su mente enfocada con facilidad. El juego ayuda a un individuo a tener una comunión más profunda con su alma, ya que se dedica a actividades que alimentan su luz interior. Al nutrirse a sí mismos por tener una mente más juguetona, son capaces de adaptarse a los cambios de dirección a medida que se producen los cambios. Nutrirse a sí mismo con bondad y amor es la responsabilidad de cada individuo, ya que continúan aprendiendo que nunca están solos y que son amados infinitamente.

Cada individuo es llamado a ser administrador de las habilidades y dones que sólo ellos mismos tienen. Tratarse uno mismo con ternura, bondad y aprecio y dar un pequeño regalo o muestra de gratitud y apoyo a uno mismo y también a los que los rodean es otra manera de nutrir y potenciar nuestra conexión espiritual.

Que cada individuo florezca y prospere en su vida cotidiana mediante el conocimiento diario y reconocimiento de su conexión espiritual a través de los actos de bondad y pensamientos que los nutren y empoderan,

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

MENSAJES DE MADRE MARIA

388819_10150449201724198_821979197_8386535_1142407330_n

Sábado, 20 de diciembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE PUNTA DEL ESTE, MALDONADO, URUGUAY TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE Y REINA UNIVERSAL A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Que Mis ojos sean el sol vivo que ilumina vuestros caminos. A través de Mi presencia en vuestras vidas, jamás existirá oscuridad que los confunda o falta de fe que los separe de Dios. Mis amados, que los rayos que provienen del sol del mundo sean los mismos que provienen del Corazón de Dios, por intermedio de Su Sierva.

Sientan esos rayos del sol de este mundo, que representan Mi Fuego y el Fuego del Corazón de Mi Hijo, que llegan al mundo para liberarlo de todo mal. Vengo entre las nubes, revestida de Luz Celestial, para anunciar un nuevo tiempo de grandes cambios, tiempo en el cual deben ingresar conscientemente.

Llego a esta ciudad, para mostrarles que ni la mayor belleza construida por las manos de los hombres se compara a la grandeza celestial. Todo lo que pueden ver a vuestro alrededor, construido por las manos humanas, son ilusiones que aprisionan el corazón a la materia y a los deseos materiales; mientras todo lo que proviene de la Creación Divina libera al alma y la hace salir de sí misma para que se funda con la Fuente de la Creación.

Mis amados, Mi presencia llega a esta ciudad, como una última esperanza, para que esta nación pueda despertar definitivamente a su misión. Sé que muchos piensan que existen ilusiones mayores en el mundo, mayores riquezas, mayores perdiciones. Mas Yo les digo, Mis queridos, que esta nación representa para Dios uno de los pilares de Su proyecto redentor y debe cumplir con su misión primordial en este tiempo. Por eso, aquí, en esta nación, instauro una de Mis principales casas en el mundo, para que pueda irradiar la conversión y el despertar de todos.

Espero encontrar aquí un grupo fuerte de oración, capaz de equilibrar, a través de la fe, toda falta de unión que existe con Dios. Pero para eso, hijos queridos, necesito almas que se comprometan verdaderamente con el Propósito Divino y que no duden en abandonar todas las ilusiones y deseos mundanos, para dedicar su vida al cumplimiento del Plan de Dios.

Hoy quiero dejarles un impulso para la consagración total de vuestras vidas a Dios; así podrán equilibrar las faltas de este mundo.

En este tiempo que llegará, solo una consagración verdadera y plena podrá equilibrar los males del mundo. Será necesario que, además de la oración, exista la consagración de las almas que se entregan completamente a Dios y renuncian a todo lo que este mundo les puede ofrece, para vivir una vida que contraría todas las corrientes humanas, que las purifica y renueva así, poco a poco, esta humanidad deberá tornarse sagrada.

Mis amados, Mi voz resuena en este mundo con suavidad y pureza, con amor y con perdón, pero llegará el tiempo de la Justicia, y aquellos que no se reconciliaron con Dios deberán vivir las consecuencias de su unión con el mal.

Yo los advierto en este tiempo, para que no haya dudas en vuestros corazones. Como Su Madre, Me cabe decirles la verdad. Por eso agradezcan a Dios por Mis palabras y sean consecuentes con lo que dictan vuestros corazones.

Yo los amo y los guiaré siempre que quieran seguir Mis pasos.
Que esta nación se consagre y esta ciudad se redima, por la oración y la consagración de los corazones que son fieles a su Creador.

Los bendigo hoy y para siempre.

María, Madre y Reina Universal

Sábado, 20 de diciembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE PUNTA DEL ESTE, MALDONADO, URUGUAY TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE DEL SOL AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Yo Soy Aquella Estrella Solar que proviene del vasto e infinito universo. Soy la Luz del Amor que se aproxima al planeta para ayudarlo.

Yo Soy Aquella Mujer Vestida de Sol, la que alumbra las tinieblas y la que aparta de Sus hijos todos los males.

Soy el rayo del amor de Dios manifestado, después de Cristo.

Soy la que gestó la Misericordia en Su vientre y la que anunció a Israel la liberación de su esclavitud.

Soy la Fuente Concebida de todas las Gracias, por eso Soy la que convoca a las almas de Cristo para trabajar por el Plan redentor y salvador que anunció Mi Hijo.

Detrás de todo lo invisible, Soy la que desata los nudos de la consciencia, porque Soy la que está reabriendo las puertas a la redención de la humanidad.

Soy la Doctora de las causas imposibles, Soy la que tiene la llave para resolver todos los asuntos.

Yo Soy la Embajadora de la Paz.

Soy la Reina Coronada por el Espíritu Santo, porque fui la Madre de todos los apóstoles.

Ahora Soy Aquella que les anuncia el nuevo tiempo. Soy la que les indica los pasos hacia el Señor.

Queridos hijos, como Madre del Mundo y del Universo, les traigo el anuncio del gran tiempo del perdón; busquen perdonarse todos los días, que el perdón sea un acto de reparación y de paz para que así la ira que guardan muchos corazones se pueda disolver.

Abran las puertas a la Misericordia de Dios y cierren las puertas al mal, este es Mi mensaje para ustedes. Sean constructores de la Nueva y Sagrada Humanidad. Sean guardianes de todos los reinos menores y permitan que la Gracia que brota de Mi Santo Espíritu pueda aliviar a toda la Creación. Conviértanse en espejos vivos de la oración y así eviten el caos en la mente de los hombres.

Hijos Míos, he venido aquí, a Punta del Este, para advertirlo y convertirlo a través del don del Amor de Dios, amor que muchas almas han perdido por insistir en la vida material. Yo vengo para enseñarles el camino a la vida inmaterial, la vida de la unión con Dios y con todo el universo.

Necesito que muchos despierten del sueño de la vida material y que abracen con amor el don del servicio al prójimo, así Uruguay podrá ser digno de seguir recibiendo Mis Gracias por un tiempo más.

Por eso, Mis hijos, procuren ser humildes y simples; a través de estos dones ustedes podrán ayudarme a reconstruir lo que ya está derrumbado en la vida de muchas almas. Yo los invito a consagrarse como una estrella de Mi Corona, así como Juan el Apóstol lo ha escrito, Yo lanzaré a la Tierra los rayos de la salvación y de la paz y todos Mis hijos tendrán tiempo de pedir perdón a Dios y de unirse a Cristo, Vuestro Señor.

Mientras aguardo que más corazones valientes se consagren a Mi llamado como obreros del nuevo tiempo y existan grupos de oración en Maldonado y en todo el Uruguay, el Señor Me ha concedido evitar muchas cosas.

Por eso los invito a buscar Mi Gracia Maternal y a unirse a ella, para que la pureza y la inocencia que muchos perdieron, pueda volver a nacer como una estrella en el anochecer.

Queridos hijos, llegó el tiempo de decidirse y de buscar al Supremo, el Padre Eterno espera ver brillar sobre el mundo a las nuevas estrellas redimidas.

¡Les agradezco por haber respondido una vez más a Mi llamado!

Los bendice, los ama y los protege,

Vuestra Madre María, Madre del Sol

La que fue anunciada en el Apocalipsis

Sábado, 20 de diciembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE PUNTA DEL ESTE, MALDONADO, URUGUAY TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE DEL SOL Y REINA UNIVERSAL A LA VIDENTE MADRE MARÍA SHIMANI DE MONTSERRAT

Amados hijos:

En este estado de Gracia, que en este amanecer Yo traigo para todos ustedes y para esta nación, quiero que escuchen en vuestros corazones el canto de Mi maternal voz. Este canto trae la Luz Celestial que cubre los espacios liberando a las almas del opresor, aquel que ha buscado siempre alejar a Mis hijos de Dios.

Hoy, sobre los espejos de luz de esta Aurora que emerge delante de vuestros ojos, Mi paz llega a todos los espíritus y a todos los reinos. Hoy, también quiero expresar a todos Mis hijos, la gratitud de la Jerarquía Celestial por la unidad y el amor que todos Mis soldados están comenzando a expresar. De ese amor y esa unidad es que surgirá la nueva raza para este planeta. Así como comienzan hoy a vivir tímidamente la fraternidad entre vuestros seres, es así que deben seguir por el camino que Mi Hijo les está mostrando.

Esta fraternidad comienza a vislumbrarse entre ustedes, donde no solo atienden los pedidos de los Mensajeros Divinos, sino que han comenzado a fortalecer entre ustedes los lazos espirituales de amor a través de lo que están aprendiendo; lazos espirituales que formarán las bases de lo que tanto ansiamos, ustedes pequeños niños en la evolución y Nosotros, los Mensajeros Divinos. Vemos en vuestros seres internos cómo ha comenzado a brillar la esencia crística, aquella que los conducirá por esta transición.

Cuando los grupos de oración estén más fortalecidos, comenzarán a vivir junto a Nosotros, sus Maestros Divinos, una fusión espiritual; ya hemos dicho tantas veces, que si bien el mal se esparcirá con furia sobre la Tierra, también la Luz y el Amor de Dios se establecerán y brillarán en los corazones de aquellos que claman verdaderamente por el retorno de Cristo, el Redentor.

En esos momentos, el amor de la Jerarquía Celestial será como una gran voz que resonará en el espíritu de cada Hijo de Dios redimido y tendrá eco en todo el universo. Entonces, todas las estrellas del cosmos escucharán el canto de los autoconvocados que, reunidos como los 144.000, darán el gran paso hacia el nuevo tiempo de los 1000 años de paz.

Allí surgirá una nueva raza que preparará a Nuevos Cristos, los que enseñarán a todo el universo sobre el amor y el perdón. Recuerden que Mi Hijo prometió una vez que ustedes harían cosas más grandes que las que Él hizo.

Pues, esas cosas a las que Mi Hijo se refería, se basaban en el amor que Él vivió y enseñó, el que se multiplicará en el nuevo tiempo a través de los Cristos que vendrán, aquellos que surgirán y que serán algún día maestros de los Maestros.

Y todo eso, Mis amados, se dará en este tiempo con aquellos que se fundan en la oración sincera, pura de intención, vacía de expectativas, aquella que nace de cada esencia.

Fortalézcanse Mis amados soldados orantes, esfuércense cada día por vivir la fraternidad, para que la unidad y el amor sean las columnas de esta nueva humanidad que ustedes están construyendo.

Estoy con ustedes, Soy la Señora vestida de Sol que llega en esta aurora para encender los espejos de luz que limpiarán vuestros espíritus para que ingresen en este nuevo tiempo.

Gracias por estar hoy Conmigo.

Los bendice y los ama,

María, vuestra Madre del Sol y Reina Universal

Sábado, 13 de diciembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE MINAS, LAVALLEJA, URUGUAY TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE Y REINA DE LA PAZ, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Quiero llamar por el nombre a aquellos de Mis soldados que deben responder al compromiso que tienen Conmigo. Para ello, Mi voz resuena en el interior de vuestros seres, como un impulso desconocido que los invita a la oración, al servicio a los más necesitados, a la reconciliación con vuestras familias, a la comprensión del prójimo. Estas hijos Míos, son las manifestaciones de Mis impulsos en vuestros corazones.

Quiero construir en Mis hijos el principio de la nueva vida, que no será nada inalcanzable para las almas de este mundo. Solo les pido oración para fortalecer el espíritu, purificar el pasado y generar méritos para la redención de las almas y del mundo entero.

Les pido ayuno para equilibrar las injusticias del mundo.

Les pido que sean pacificadores para quebrar para siempre la corriente del mal que ata a los hombres e impide la evolución de todos los reinos de la naturaleza.

Les pido reconciliación para abrir las puertas para las nuevas oportunidades para las almas.

Les pido fraternidad para construir la base de la nueva vida sobre la Tierra.

Les pido amor para que sea el aire que respirará el nuevo mundo y sin el cual este universo no podrá existir.

Les pido conversión para que dejen de ser lo que son y abandonen los impulsos que este mundo construyó en ustedes, para ser tal cual como el Creador los pensó, viviendo así todos los principios que hoy les entregué.

¿Será que es mucho lo que les pido?

Con todo lo que el Universo Celestial les entregó, solo sigan las palabras de Aquellos que fueron enviados por el Señor y así, todas las Gracias que deposité en vuestras esencias, podrán brotar, crecer, florecer y dar frutos, para que otras almas alcancen el mismo despertar o uno más profundo aún.

Mis amados, escuchen con atención Mis palabras y sepan buscar en las entrelineas las verdades que, en otros tiempos, Yo no revelé al mundo.

Esta humanidad está en evolución hace mucho tiempo. Ya llegó el momento de que las consciencias de este mundo den un nuevo y grandioso paso y para eso es necesario que estén abiertos de corazón y sepan que nada saben.

Confíen en lo que les digo y en lo que les diré en los tiempos venideros. Quiero prepararlos para este final de ciclo, para que los acontecimientos los encuentren preparados.

Nunca se desesperen, no busquen soluciones fuera del corazón. La única preparación que les pido es la oración, el ayuno, la paz, la reconciliación, el perdón, el amor y la fraternidad entre los seres. Así sabrán cruzar el viejo tiempo e ingresar en el nuevo tiempo que los conducirá.

No se olviden, Mis queridos, oren, sirvan y actúen siempre con amor.

Estas son las llaves para los tiempos venideros.

Yo los amo y los bendigo,

María, Madre y Reina de la Paz

Sábado, 13 de diciembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN LA CIUDAD DE MINAS, LAVALLEJA, URUGUAY TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE Y SEÑORA DE LOS ANDES, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO, CHILE, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Que hoy reine la paz y que cada ser alcance la unión con Dios para estos tiempos.
Yo Soy la Madre y Señora de los Andes, Yo Soy el Ave Cóndor que sobrevuela el mundo llamando a Sus hijos a la redención. Vengo a este mundo para salvarlo, con la esperanza de que Cristo, vuestro Señor, encuentre a las almas fortalecidas y decididas a vivir el Plan de Dios.

Por eso, Mis pequeños hijos, abran vuestros ojos y miren a la Estrella-Sol que los alumbra, miren a las montañas que los rodean y los invitan a elevarse para encontrar el camino de la unión interna con Dios.

Ustedes, que son Mis discípulos del nuevo tiempo, tienen la misión de ayudar a trascender las condiciones humanas, para que este planeta y todos sus reinos menores se vuelvan sagrados y benditos; pero aún hay mucho que perdonar dentro y fuera de ustedes.

Queridos hijos, Yo los invito a proseguir, sin cansancio, sin desaliento, solo mirando hacia lo alto de las montañas para poder encontrarme en vuelo, guiando vuestras vidas y vuestros pasos.

Para este último ciclo de transición, ustedes se encontrarán con muchas pruebas, con alegría y unidos a la fuerza del Corazón de Cristo no teman desenmascarar vuestros viejos hábitos y, así, tornarlos sagrados a través de la constancia en la oración del corazón.

Ahora están en el momento de no retroceder jamás y de cumplir con este proyecto bendito que debe encarnar en la vida y en la esencia de todos Mis servidores. Mientras esto está por suceder, Yo les pido que vivan a través del espíritu, del buen coraje y que se arriesguen a desterrar vuestro propio yo.

Ahora, como discípulos, entre ustedes no deben existir preferencias; el camino de Mi Corazón les indica el tiempo para vuestra rápida purificación para que así more en ustedes la Luz de Cristo.

El Señor Me envía gloriosa y resplandeciente como el Ave Cóndor de Luz, para que la humanidad comprenda que ya no es momento de detenerse ni de retrasarse en esta vida. Es hora de caminar, de superar barreras y obstáculos dentro y fuera de vuestros pequeños seres; a eso solo lo conseguirán a través de un acto amoroso de arrepentimiento, el que los llevará a hacer penitencia por todos los que ni siquiera piensan en Dios Padre. Así, Mis pequeños, podrán ser adultos y estar maduros para enfrentar este último tiempo de cambios y de transformaciones masivas.

Cuando Mi Espíritu Inmaculado apareció por primera vez sobre los suelos de Aurora, muchos no entendieron el significado de Mi mensaje y menos Me aceptaron los sacerdotes, cuando en aquel tiempo Yo los llamé para que Me acompañaran en esta misión planetaria de paz y de permanente peregrinación. Y esa responsabilidad fue concedida a los más inmaduros y sin experiencia en el camino del espíritu, pero solo fue la fe que ellos encarnaron y el amor devoto a Mi Corazón, lo que permitió que Mi Obra se ampliara hacia otras naciones y continentes.

Solo por el amor y la fidelidad de los grupos de oración de la Red-Luz Yo he podido cumplir con los designios que Dios Me entregó.

Recuerden hijos, que Yo Soy la Madre que debe entregarles para este ciclo la esencia de la Santísima Trinidad, así todos ustedes serán nuevamente concebidos y contemplados por el Corazón

Misericordioso de Dios. Esta es la Obra de la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad: que todas las almas del mundo revivan la unión con el Amor del Padre, con la Fe del Hijo y con la Sabiduría del Espíritu Santo.

Aún espero que Mi Santa Iglesia en el Uruguay y el mundo, dé el primer paso, para que todos los buenos cristianos reconozcan Mi presencia.

Queridos hijos, como Madre Vuestra, Yo les traigo para este día, 13 de diciembre, estas reflexiones; deseo todos los días que puedan crecer y que así se aparten de la ilusión que el enemigo les infunde y que los confunde.

Que en estos tiempos de cambios, vuestra aspiración de estar Conmigo sea permanente.

¡Mi Luz siempre los iluminará!

Los bendice, los cura y los ama,

Vuestra Madre María, Señora de los Andes

APARICIÓN DE MADRE MARÍA EN CENTRO MARIANO DE AURORA PAYSANDÚ, URUGUAY 24 DICIEMBRE 2014

Reverenciemos al Rey que está naciendo en este mundo sufriente. Eleven al Cielo vuestras súplicas que Dios los está escuchando en cada parte del mundo los ángeles están atentos para elevar al Cielo las plegarias de los Hijos de Dios, escuchen con atención lo que les digo. Yo soy Bienaventurada entre todas las mujeres y ustedes son misericordiosos ante los ojos de Dios. Agradezcan para este tiempo final el encuentro conmigo pues mi llamado está pasando por toda América con la misión de que los corazones se consagren a Dios.

Liberen sus culpas y deudas alcancen la cura y la redención y vivan el propósito de Dios. Bienaventurados aquellos que están conmigo en esta noche recordando este misterio del nacimiento de Jesús. Hoy traigo entre mis brazos al Niño Rey que trae bendiciones para el mundo y para todas las familias de la Tierra re-consagrando a los sagrados corazones viviendo el misterio infinito del amor que para este ciclo que llegará, yo los preparo de corazón y de alma en el advenimiento de Cristo el Redentor a sus moradas la sierva fiel viene a vuestro encuentro para ayudarlos esperando una respuesta inmediata de la humanidad.

Hoy las penumbras circundan la Tierra pero yo soy el sol radiante que todo transmuta, en estos momentos las almas están siendo liberadas y los corazones que creen en el Rey Universal serán glorificados por Dios para los tiempos que vendrán. (Speedy dice: Aquí en Nicaragua la policía sandinista, esos mismos bestias del pasado de los años 80 andan desatados reprimiendo gente y en especial campesinos).

Alégrense aquellos que escuchan mi llamado y por todos aquellos que celebran junto conmigo el misterio infinito de la Sagrada Familia porque los códigos del Cielo están siendo derramados sobre la humanidad que está abierta para escuchar mi mensaje, por eso hoy me arrodillo delante de ustedes para reverenciar el nacimiento de Cristo Mi Hijo en vuestros seres, preparen vuestros corazones para este momento, los coros celestiales están alabando al Universo y todas las Jerarquías Divinas de la luz se congregan en el amor al propósito mayor.

Abran las puertas de vuestras esencias para que el Rey pueda habitar en ustedes, destituyan de vuestras vidas el pasado, renuévense a través de la esperanza de Mi Corazón Materno, yo vengo a preparar a los nuevos apóstoles de Cristo, aquellos que caminarán silenciosamente para servir a Dios, por eso Cristo debe renacer en ustedes en esta noche, abran vuestros ojos al horizonte que se aproxima, la misericordia de Dios está siendo derramada sobre el mundo. Dichosos de todos aquellos que creen en mi palabra porque encarnarán el Espíritu de Dios en el nuevo tiempo.

No reconocerán sus vidas porque serán transformadas por los dones de Dios, los mismos dones que yo encarné en el nacimiento de Cristo, por eso hoy les traigo mis hijos amados la buena nueva de la llegada del Mesías del Profeta entre los profetas, el Maestro entre los Maestros, del gran Salvador Universal para el planeta. Eleven en vuestras oraciones a los Reinos menores, en ellos debe nacer el Espíritu Crístico Salvador.

Bienaventurados de aquellos que cuidan de la creación del Padre porque serán llamados en el futuro de los dignos hijos de Dios. Abran vuestros corazones mis amados Hijos porque a través de Mi Corazón Inmaculado en esta sagrada Noche Buena yo les traigo el Espíritu Crístico de Mi Hijo para que pueda encarnar en ustedes y a partir del nuevo año que comenzará vuestras vidas estén renovadas por el propósito de Dios. Escuchen los 4 puntos del planeta la pureza de Dios, la purísima Virgen entre las Vírgenes está anunciando su última palabra para el mundo……..

Alégrense los corazones que han sufrido están siendo desatados vuestros nudos internos, vuestras faltas están siendo perdonadas porque Cristo viene auxiliarlos y redimirlos. Levántense aquellos que han caído en este mundo. Conságrense los corazones que aún no se han consagrado, el advenimiento del redentor se aproxima y ustedes deben estar preparados para recibirlo, dichosos de aquellos que consagran sus familias, a la sagrada Familia de Nazareth.

Aquellos que se abran de Corazón y de Espíritu podrán recibir los mismos principios de la Familia Sagrada y serán la nueva generación redimida, la nueva humanidad que dará el principio a lo nuevo, por eso hijos míos reciban mis palabras con gozo y plenitud que canten todos los seres de la Tierra, que los coros celestiales pronuncien la Gracia de Dios, yo he venido en vuestro auxilio en nombre de esta humanidad yo los bendigo.

Se canta Ave María

Cuando cantan con amor mi alma se llena de gozo por los valientes porque veo en este mundo a los nuevos rebaños que se redimen y que buscan la luz de Cristo entre las sombras, esos son mis queridos hijos, los cuales yo encomiendo a Dios todos los días, vuestras almas muchas veces han estado entre mis brazos de la misma forma que Jesús lo estuvo en el principio, yo les abro mi corazón maternal para que reciban mi Gracia suprema pero en esta noche buena yo consagro a las familias y los invito a animarse a seguir mis pasos de luz y de paz a través de la sagrada peregrinación que yo realizo por el mundo junto a ustedes.

Invito a todos los nuevos corazones a que ayuden a cumplir con Dios porque el mundo necesita en todas las partes de la Misericordia de Dios, aún esperaré por llegar a África y en otras partes del mundo que también me necesitan. Mi gran Conciencia Universal observa desde el universo a la humanidad pero yo quiero llegar mis hijos a todo el mundo a través de vuestras esencias y corazones porque ustedes así serán, el fiel testimonio de la conversión, de la Redención del fin del tiempo y así ayudarán a que otros corazones se animen a seguirme en este llamado final que hoy pronuncio.

Les advierto antes de que Mi Hijo llegue al mundo por última vez las puertas de liberación se abrirán para este planeta para que todas las almas que en él habitan puedan recibir una oportunidad grandiosa de liberarse definitivamente de todas las raíces del mal que las aprisiona a este mundo, y no les permite evolucionar y retornar a los brazos de Dios. Hijos míos para cerrar este encuentro de mi corazón con sus corazones, les quiero decir que reflexionen profundamente sobre esta noche y sobre la noche que vendrá porque en estos tiempos finales generaron méritos para que en estos dos días sus almas recibiesen una gracia incomprensible para la mente de la humanidad. A través de los ojos del corazón vean la presencia de Dios a través de su sierva y de sus ángeles.

El señor me envía al mundo esta molécula crística que por última vez ingresará en la esencia de los seres humanos para aquellos que deben despertar en este tiempo y que puedan cumplir su misión para cuando llegue el momento de ver a mi Hijo retornando sobre las nubes, porque él esperará de todos ustedes los frutos de las semillas depositadas a lo largo de los años.

Escuchen con atención mi voz y sobre todo abran sus corazones en esta noche única para la humanidad. Yo les pido hijos míos que no vivan este momento como un momento común en sus vidas sino que canten y glorifiquen al Señor, y permitan que él ingrese definitivamente en sus esencias, y que a partir del sí verdadero de sus corazones aquellos de mis hijos de la humanidad que todavía duermen en este mundo puedan ser despiertos por mis ángeles, y por todos los bienaventurados que circulan en el planeta en esta noche que se abran las puertas de liberación para el mundo, que las raíces del mal sean elevadas hacia los cielos para que la humanidad viva la redención y la paz en los tiempos que vendrán.

Fortalézcanse delante de mi presencia, fortalezcan la fe en sus corazones para superar las pruebas que llegarán al mundo y ayudar a aquellos que no pudieron despertar, yo los aguardo hijos míos en profunda oración, hoy conduzco sus almas a mi reino y a través de mis vehículos de luz, elevo cada uno de sus seres para que por un instante reciban los códigos del origen esencial.

Mi espíritu maternal se eleva sobre el mundo y Dios me ha permitido a través de la Gracia que mi corazón estuviera presente en vuestros hogares y familia comulgando de este nacimiento de cristo el redentor, por eso con alegría maternal sonrían como sonríe mi rostro de luz que vuestro rostro refleje alegría y amor porque así la tristeza se disipará y la esperanza los resucitará en Espíritu. Invito a todos los presentes queridos hijos.

………..El niño Rey está naciendo una vez más sobre el mundo, dichosos aquellos que abren sus corazones porque Cristo entrará dos veces y los hará sentir el amor de Dios. Cantemos:

Noche de Paz

Con la bendición en la que Jesús nació yo bendigo a estos niños en nombre de todos los niños de la humanidad, y también bendigo a la nueva Tierra que es el Advenimiento del Nuevo Niño Rey, aquel que nacerá en el Espíritu de los simples y prevalecerá a través de los tiempos en la sonrisa de los más jóvenes y humildes, yo los bendigo queridos hijos bajo la misma pureza que Dios me concedió. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Les Agradezco por responder a mi llamado, sigan cantando mientras Mi Espíritu se eleva. Que suenen todas las campanas Cristo está naciendo en la humanidad.

APARICIÓN DE MADRE MARÍA 25 DICIEMBRE 2014 EN CENTRO MARIANO DE AURORA

ultimahora

immagine-megafono-animato

virgendecuapa_06_edited-7

Como Señora de la Natividad vengo a anunciar mi recogimiento ante el mundo a partir del próximo año queridos hijos míos, solo estaré con ustedes los días 13 y 25 de cada mes más yo los invito a seguir viviendo mi escuela de oración. El tiempo tan definitivo que se aproxima, la humanidad ya ha escuchado mucho el mensaje de Dios.

Ay de aquellos que han sido sordos y ciegos y que negaron la palabra de Dios en este momento! ustedes sean misericordiosos y recen por todos. (Speedy acusa: En Nicaragua Daniel y la Chayo están haciendo horrores de represión con los campesinos y no escuchan tus mensajes, no lo leen ni los ven y eso que diz que son cristianos y marianos).

Hoy vengo a anunciar mi recogimiento ante la humanidad! la vida suprema que existe en los Cielos me ha llamado a retornar, por eso hijos míos eso significa que el pastor se está aproximando, el maestro de los maestros se estará acercando a la humanidad, y a través de esta última aparición en esta parte del mundo yo habré concretado con mi misión ante Dios, por eso yo los invito hijos míos a seguir orando cada día más vuestra oración deberá ser fervorosa y constante.

A través de mis apariciones yo les dí muchas señales, prepárense, estudien y oren, y ustedes después de este mundo deberán dar el testimonio ante Dios por todo lo que han recibido de Mi Inmaculado Corazón porque todo ha sido a través de la intercesión de Mi Gracia. (Speedy confirma: Sí todas las profecías que nos distes y que se cumplieron cabal y exactamente).

Mientras Cristo está naciendo en muchos corazones en otros corazones Cristo no ha ingresado pobre de aquellos que han cerrado el corazón a mi Hijo y se dejaron envolver por las cosas de este mundo material, la Gracia de Dios ha venido al auxilio de la humanidad, por eso los invito a ser consecuentes con mi llamado y que a partir de este momento, y de esta fecha después de tantos años de Gracias ustedes sean el mensaje vivo para Mi Corazón. (Speedy dice: Los sandinistas y sus aliados empresarios están sumidos en la magia del dinero de los chinos y a pesar que en tu mensaje anterior dijistes que no eran tiempos de construir grandes cosas materiales ellos siguen empecinados en vender la idea del canal. Es que al final son ateos todos ellos siguen al ídolo del dinero).

Muchos necesitarán de vuestros sanos ejemplos, Dios espera que vuestros corazones ya estén maduros y pronto para que cada alma y cada ser asuman su verdadera misión ante Dios. Yo no los dejaré de guiar hijos míos así como ha sido en otros lugares del mundo donde mi santa faz ha aparecido a la humanidad, mi presencia no se ha borrado, Mi Espíritu es omnipresente y permanente, y todos los hijos que han llegado al lugar de mis antiguas apariciones siguen sintiendo mi presencia y mi amor maternal, por eso yo los necesito valientes y dispuestos a enfrentar el fin de los tiempos con coraje sin miedo y sin temor la luz del corazón de Cristo será vuestra guía y todos vuestros instructores estarán para ayudarlos, Dios los ha colocado en vuestros caminos para que pudieran crecer rápidamente en la conversión, amar la transformación y la santidad.

immagine-megafono-animatof1_urgente4

Queridos hijos mientras mi rostro de luz llora por este mundo, por todos aquellos que no aceptaron la Natividad Dios me envía ante ustedes porque mi espíritu es consecuente y bondadoso y espero de cada hijo mío, un gran crecimiento espiritual, donde las almas puedan vivir el gran mensaje de Cristo, el advenimiento del Redentor para los tiempos de caos a través de las enseñanzas que yo les he transmitido, de la misma forma que lo hicieron los demás sagrados corazones. (Speedy asegura: Daniel rechazó la Navidad apaleando gente y portándose cínico, dejaron a mucha gente presa sin poder gozar de esta fecha sagrada. Anda como desesperado porque sabe que tiene los días contados él y su gobierno. Aunque Pancho Francisco le mandó un mensaje indirecto parece que Daniel no capta este tipo de indirectas, solo directas claras y si lo ponen entre la espada y la pared).

En breve en vuestras manos estarán las instrucciones de luz mediante los libros que yo he mandado a elaborar para que el mensaje viva la palabra de vida, el verbo divino de los Divinos Corazones esté presente en sus hogares, para que en los tiempo finales ustedes cuenten con herramientas donde puedan sustentar sus corazones a través de las palabras de luz y de todos los mensajes que nosotros hemos dejado para esta parte del mundo cuando vuestros corazones se sientan preparados difundan mi mensaje, yo volveré a esta parte del mundo a buscar a mis apóstoles para llevarlos a la cena redentora de mi hijo, les agradezco queridos hijos por haberme acompañado en estos años, Dios los bendice todos los días. (Speedy cuenta: Silvio José, sacó un libro dedicado a Ti y esperamos que sirva como protección en los momentos difíciles del fin de los tiempos).

Siempre que recuerden mis palabras estas que deposité en mis libros sagrados, cada uno de los códigos que transmití a sus almas en esos momentos en que mi corazón descendió al mundo emergerán en sus corazones para fortalecerlos aún más y para no permitir mis queridos que sus espíritus se desmoronen ante las dificultades del mundo. No se entristezcan por mi recogimiento más únanse cada día más a través de la oración a través de los actos de fraternidad que transformarán sus corazones en corazones invencibles delante de las pruebas del mundo.

El año que llegará representará para la humanidad el momento de colocar en práctica todo lo que aprendieron a través de su ejemplo fiel. Deberán activar a aquellas almas que no escucharon mi llamado pero que se comprometieron conmigo y que necesitan despertar en este final de los tiempos, muchos Paulos deben surgir en el mundo, aquellos que a pesar de no estar delante de Mi Corazón reconocerán mi presencia por el ejemplo de otros, por el ejemplo de mis fieles apóstoles, los que a través de mi caminan en dirección a mis hijos.

Mis queridos muchos todavía tienen que despertar en este tiempo y no será tarde más cuanto antes despierten mejor podrán cumplir su misión y el propósito de Dios con más fuerza se podrá manifestar en este mundo. Dependerá de cada una de sus almas para que la Victoria del Señor sea una realidad en este mundo porque los mensajeros Divinos ya dejaron las semillas en la esencia de cada criatura, y en este tiempo están cumpliendo con todos los pedidos del Creador.

Cabrá a cada uno de ustedes hijos míos solo hacer los que les enseñé a hacer en estos tiempos y jamás olvidar de la presencia de Mi hijo en vuestras vidas y a través de la comunión, la confesión con el Sacratísimo Corazón de Cristo deberán mantener encendido y vivo este fuego de sus corazones, esta llama mis queridos debe encender cada esencia de este mundo que se aproxime a ustedes, que no exista una alma que se aproxime de un soldado de María y salga sin que esta llama esté encendida.

Para que esto acontezca vuestros corazones deben estar permanentemente abiertos, mis enseñanzas no se pueden perder dentro de sus consciencias más que cada día crezcan en oración y en espíritu, para que sean valientes soldados marianos y estos códigos que hoy deposité en sus corazones puedan dar sus frutos, y en un tiempo futuro generar nuevas semillas para las almas que llegarán a este rebaño del Señor, con Mi Corazón Inmaculado acojo todos vuestros pequeños corazones éstos que me escuchan en todas las partes del mundo para que aquí dentro de mí puedan crecer y madurar en Espíritu puédanse abrir a las verdades celestiales, y que no duden nunca cuando sus ojos contemplen la presencia del Redentor que en Espíritu, Divinidad, Cuerpo y Alma llegará a este mundo. (Speedy dice: Es decir lo veremos cabal en persona).

La profecía se cumplirá por eso recuerden para los tiempos que vendrán la presencia de mi rostro luminoso en vuestros corazones de mis santas manos que los han bendecido. Queridos hijos recuerden que hoy tengo un deseo ardiente de cumplir mi voluntad de elevar mi mensaje de paz para Ecuador, para Perú, para Colombia, para Nicaragua, Honduras y Estados Unidos. Si esto se llegara a cumplir en el próximo año gran parte de la humanidad se volverá rescatable, esto va más allá del asunto material hijos míos.

Yo quiero que puedan aprender a observar desde el Espíritu, a través de vuestra consagración y de los pedidos que han cumplido han hecho triunfar Mi Corazón Inmaculado pero aún falta un poco más hijos míos, mientras mi espíritu se recoge de esta humanidad, yo los invito a la preparación como buenos misioneros.

Recuerden que siempre yo los necesitaré en mis peregrinaciones para elevar la esencia de la paz que como he hecho en otros tiempos y momentos a lo largo de estos meses que han pasado, hoy consagro una comunidad entera que fue el testimonio de mi llamado vivo, que ha sido el testimonio de la manifestación de este centro mariano a través de estos pequeños espíritus, mi obra se manifestó en Uruguay de la misma forma que ha sucedido en Brasil y Argentina.

Será que muchos más lugares en el mundo se animarán a concretar mis últimos pedidos de paz? Yo los invito a la alegría y a la reflexión Dios sabe que a través de ustedes todo será posible, por esa razón yo se los pido hijos míos, debo llegar a los últimos lugares de América, a los pueblos que han sufrido mucho y que en la esperanza me veneran a través de mi presencia maternal como lo ha sido Nicaragua cuando yo aparecí una vez ahí, invito a todos mis hijos de la comunidad fraternidad de Uruguay para que reciban en esta noche mi bendición maternal, vengan aquí mis pequeños. (Speedy responde: Ayyy ves que Linda como me responde, infaltable ella siempre, nos mima y adora a sus devotos que le hacen caso, como me defiende)

Se acercan los miembros de la comunidad y se canta, se llevan unas imágenes de la Virgen de Cuapa que pidió la Virgen.

Se hace una oración Ave María en latin

Dice la Virgen: Queridos hijos míos como la Señora de Nicaragua consagro vuestros corazones y coloco vuestras esencias bajo mi manto de luz para que siempre en el Espíritu de la paz, estén protegidos de todo mal y en el próximo tiempo ustedes puedan anunciar la venida de Cristo. Como nuestra Señora de Nicaragua con total gozo y alegría consagro a Centroamérica a Mi Inmaculado Corazón, y esta Santa Señora que una vez apareció en ese pueblito Nicaragüense pueda peregrinar entre los lugares más humildes y simples llevando la bendición de nuestra Madre Celestial para todos los corazones que reciban en sus hogares mi presencia Inmaculada. Como Madre de Nicaragua y Madre de la humanidad de todos los pueblos y razas yo los consagro queridos hijos míos, en esta última fecha de transición. Bajo la bendición del Padre, Hijo y Espíritu Santo. (Speedy dice: Ves que bella! Tan clara y transparente Enviándonos toda su protección y poder contra los horrores del pasado cuando en Cuapa andaba gente perseguida precisamente por el Ejército de Sandinistas, bestias apocalípticas, a como ella le aclaró a Bernardo el vidente de Fátima. Te pedimos que le caiga la Justicia Divina a Daniel y sus represores. No te preocupes que vamos a estudiar nuevamente esos mensajes y los vamos a publicar en este sitio. Gracias por cuanto me das!).

immagine-megafono-animatoLes agradezco por responder a mi llamado, aguarden con alegría el retorno de Cristo, vuestra sed ha sido saciada. (Speedy responde: Muchas Gracias Madre por haber intercedido ante tu Hijo y haber respondido a las peticiones de mi cartita Navideña, tenemos ya claro que no habrá canal).

Dice el vidente: A petición de nuestra Señora la comunidad fraternidad besará los pies de la imagen de Cuapa,

Y desde aquí desde los pies de este altar vamos a agradecer esta oportunidad que María nos ha dado en esta noche enviando un rayo de gratitud a vuestro Padre Celestial e invitamos a todos los presentes y los coligados a volver a encontrarnos para la fiesta de la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad el día 31 de Diciembre de este mes. Por este encuentro y esta bendición, gracias Madre por cuanto nos das. Amén.

Nota: Les pedimos a todos nuestros lectores que difundan este mensaje de la Virgen a todos los que conocen, rieguen la bola y sean testimonios de lo que la Virgen mandó a decir. El video del resumen de la Aparición está abajo.

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

Mi Burrito Sabanero (Se debería llamar Mi Caballito Sabanero)

https://www.youtube.com/watch?v=_Wrc6Q7acME

Agustín Jiménez: Qué hacer con los niños en Navidad – El Club de la Comedia – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=e2oGcf9D7AE

LOS PECES EN EL RIO

https://www.youtube.com/watch?v=nxuINCgBMrs

Aparicion Maria 25 12 2014 – incompleto – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=ljLrD7XFsYw

Arre borriquito – Ruby

https://www.youtube.com/watch?v=kE3vPbxdbDI

Leo Harlem: Las ciudades de España | El Club de la Comedia – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=Hdia8WuUfJE

Feliz navidad – la mari morena

https://www.youtube.com/watch?v=fFtJahyK1BM

Vigília de Oração – 24/12/2014 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=dXSjsK9CdkQ&feature=youtu.be

El niño del tambor (video original) – Isla de maipo 2009

https://www.youtube.com/watch?v=wwM9Mnfm3ko

▶ Signs Of Change The Past Week Or So December 2014 (10) – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=9sEEJ2OCpVo

Tatiana – En un bosque de la China

https://www.youtube.com/watch?v=CP7AD-MZhuc

MADtv Stuart Christmas Scene – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=o6rE8JKoNp8

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: