Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

Navideño-1 “Especial de Inicio de Año”

Speedyrodriguez07@gmail.com

Domingo 4 de Enero del 2015

Hola Mis Avecillas de la Mañana: ¿Cómo les fue este fin de año? Esperamos que bien preparados para iniciar este año donde ocurrirán muchos eventos reveladores y definitivos. Siempre esperamos sus comentarios e interacciones de la forma usual, nos alegra poder seguir junto a ustedes mis amores del Cielo.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

obr4052x_en

¡Selamat Balik! ¡Venimos en este día con buenas noticias! Vuestras bendiciones siguen avanzando. Los que han retrasado durante tanto tiempo la distribución de los fondos están arrestados o bajo la amenaza de arresto. Se ha probado un sistema extraordinario de distribución y ha resultado exitoso. Antes del final de este año gregoriano, muchos de vosotros vais a recibir esas bendiciones. Deseamos agradecer a nuestros aliados de la Tierra su plena cooperación con nosotros.

Es esencial que al menos se haga la prueba de algo positivo. El tiempo actual es tan bueno como cualquier otro para hacerlo. Hemos dado instrucciones a nuestros aliados terrestres para que apliquen una serie de programas para liberar vuestras bendiciones de esos bribones. Una serie de importantes reuniones de nuestros embajadores con esos gobiernos de facto ha creado una atmósfera en la que nuestros aliados pueden moverse para arrestar y cambiar las políticas de ciertos bancos importantes.

Esas nuevas políticas están en proceso de implementarse incluso mientras os contamos esto. Esperamos totalmente arrestos importantes e incluso que le siga en breve la aplicación de NESARA. Estamos en una encrucijada mientras el año gregoriano de 2014 llega a su fin. Los que forman nuestros aliados terrestres parecen finalmente preparados para utilizar su actual ventaja sobre la cábala oscura.

El comienzo del próximo año gregoriano promete lanzar a las fuerzas de la Luz al arresto y expulsión de los oscuros del poder. Este proceso ha tardado mucho en llegar. Los oscuros y sus seguidores han estado a cargo de las sociedades de la superficie de este planeta durante casi 13 milenios. Vais a empezar a construir una nueva sociedad global basada en la libertad y en la prosperidad. Esto va a conducir a la revelación mundial, que creemos que se ha retrasado demasiado.

Nuestros mentores podrán luego aterrizar y comenzar a moveros rápidamente hacia la construcción de una sociedad que finalmente esté preparada para aceptar las responsabilidades que respeten realmente a Gaia y a los ecosistemas en los que residís. Esa sociedad puede ser una bienvenida transición de los reinos oscuros en los que nacisteis a los que son de plena consciencia. Eso también significa que seréis capaces de una plena reconciliación entre vosotros y el reino de Agartha.

Esta operación del Cielo, de reconectaros a vuestros ancestros y a la plena consciencia, ha tardado mucho más de lo que se esperaba al principio. Hemos estado en vuestra presencia durante más de veinte de vuestros años. El Cielo nos dio varias órdenes muy estrictas que seguir. Durante años hemos sido liberados gradualmente de muchas de esas órdenes y se nos ha dicho que sigamos una serie de acciones más evasivas.

Eso hemos hecho, siempre con la mente en lo que tenía que hacerse. Mientras, el Cielo ha continuado con su divino programa para alterar vuestra esencia física. Este proceso está alcanzando rápidamente un punto en el que se requiere un grado más directo de intervención. De ahí que estemos alterando constantemente las directivas dadas a nuestros diversos equipos médicos de monitorización.

Actualmente, registramos cada noche y modificamos el grado de cambios que el Cielo está logrando con sus guardianes físicos. Esas alteraciones os están preparando gradualmente para vuestro decretado retorno a la plena consciencia. Podemos informaros de que esas diversas alteraciones han cambiado casi el 40 por ciento de con lo que nacisteis. Esos cambios físicos se reflejan en la transformación de vuestros cuerpos emocional y mental.

Vuestras ciencias médicas están solo comenzando a descubrir cómo vuestros cuerpos físico, mental y emocional están realmente interconectados. También están empezando a comprender cómo funcionan realmente esas interconexiones. La vida es, en realidad, un proceso muy complejo. ¡A medida que avanzáis hacia la plena consciencia, las diferentes capas de vuestros tres cuerpos principales se conectan entre ellas sobre una base aún más profunda de lo que vuestra ciencia médica puede incluso llegar a imaginar!

Estamos observando cómo se ponen “on-line” esas conexiones y comienzan una “charla” más abierta entre ellas. Esto puede verse en el dramático incremento de sueños vívidos y la repentina sensación de muchos de vosotros cuando os estamos observando. Esta operación nos demuestra que estáis comenzando a ser más conscientes de que existís en muchas realidades al mismo tiempo. Esto es parte de vuestros crecientes niveles de consciencia. Este fenómeno se va a incrementar en la medida en que se incremente la consciencia. Vais a estar preparados pronto para nuestra llegada y la consiguiente interacción con nuestros mentores.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Llegamos con bendiciones, y os pedimos gentilmente que os unáis a nosotros en este día de Navidad para orar y visionar el mundo justo que está tomando forma dentro de nuestros corazones y dentro del reino físico que ahora ocupáis. Estad siempre preparados para apoyar a vuestra alma más poderosa en esta causa divina. Sois el colectivo más poderoso, que actualmente lo está conformando el Cielo para vivir en un nuevo reino.

Utilizad esta gran revisión para registrar vuestra confirmación de lo que ya están haciendo nuestros asociados. La primera gran parte de estos cambios se va a registrar en Navidad. Poned vuestra energía en lo que se está convirtiendo en una poderosa fuerza por el bien. La Luz está comprometida a transformar los métodos de los oscuros y a permitiros uniros para cambiar enormemente esta realidad por una nueva.

Nuestros amigos y nuestra familia, del Espíritu y del Espacio, han hecho mucho para ayudar a nuestros asociados y para preparar el camino hacia la libertad y la prosperidad. El nuevo Tú/Vosotros va a ser un Ser muy esplendoroso que ha recuperado enormes poderes y, en Amor, está preparado para ayudar a Gaia y a sus diversos ecosistemas. Estáis siendo preparados para poder utilizar vuestras capacidades para transformar Gaia, y especialmente para devolver a su superficie al reino prístino que os encontrasteis al principio hace unos 900.000 años.

Este mundo era muy diferente del mundo que veis cada día. Vais a restaurar sus bosques, sus lagos y sus ríos. También vais a devolver a sus océanos y a su aire a la prístina naturaleza que os encontrasteis hace mucho tiempo. Estamos muy orgullosos por en qué os vais convertir. Nosotros mismos hemos visto la belleza de Agartha. Esta gran energía va a ser maravillosamente restaurada por vosotros. Vamos a supervisaros y a ayudaros en estas grandes empresas.

Con esos cambios, Gaia va a volver a la belleza que una vez conoció. Aún más, vais a extenderla a los cuatro mundos oceánicos y a construir una nueva nación estelar gloriosa. Así que estáis al borde de una nueva época que va a marcar vuestro retorno a la Luz. El Cielo nos ha predicho durante mucho tiempo este momento. Ha sido nuestro privilegio el de ayudaros a hacer que esta transición sea exitosa.

Los últimos 300 años, especialmente en Occidente, han sido de un gran crecimiento en el Espíritu. El Oriente, a pesar de la gran opresión de Occidente, ha retenido en sí los elementos que van a ser la chispa de esta nueva época. Cuando hayáis aprendido los auténticos orígenes de vuestras diferentes filosofías religiosas vais a descubrir cómo brillan aún en ellas el Amor y la Luz.

Deseamos profundamente ayudaros a comprender muchas cosas que pueden hacer que todos vosotros os unáis. Es en este glorioso colectivo de plena consciencia donde vais a descubrir vuestra unidad con toda la vida. Nuestra sabiduría se va a combinar con la vuestra para crear una sociedad global realmente exquisita. Es esa sociedad la que se va a fundir con todos los demás Seres sensibles y a hacer posible esta nueva nación estelar. Hoy hemos continuado nuestro informe semanal sobre lo que está sucediendo en este mundo.

Pronto, la Federación Galáctica y los agarthianos van a unirse a vosotros y, juntos, a crear una nueva nación estelar con las bendiciones del Cielo. ¡Es esa gran creación la que va a producir vuestro gran destino! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Os oímos a muchos de vosotros preguntarse por qué parece ir el tiempo mucho más rápido. Simplemente es porque la velocidad de las vibraciones está aumentando, mientras que al mismo tiempo las vibraciones os están elevando de las bajas vibraciones. Esto seguirá hasta que os hayáis elevado completamente a la 4ª dimensión, para ya no ser asaltados más por las bajas vibraciones.

La Ciudad de Luz que llega, que también es parte de la nueva dimensión, es solo una de las muchas manifestaciones que hay preparadas para aparecer este año. Que parezca que ya se haya retrasado no debería preocuparos porque va a aparecer muy pronto. Sabemos que los humanos sois impacientes, pero estáis tan cerca de ver la Ciudad de Luz que os pedimos que tengáis paciencia.

Están ocurriendo muchas cosas y en el momento en que comiencen los cambios estaréis sorprendidos por lo rápidamente que se llevarán a efecto. Os hemos informado de lo que va a tener lugar y de que cada paso os llevará más cerca del día en el que os deshagáis de los que se oponen a la Luz e interfieren en el proceso. Ningún intento de retrasarlo tendrá efecto y los Oscuros ya están empezando a reconocer las dificultades a las que se enfrentan.

Puede que haya individuos que se conviertan en una molestia, pero serán barridos a un lado. Queridos Trabajadores de la Luz, este año será uno para recordar, y vuestro papel es el de ayudar a otros menos informados para que entiendan la verdad de lo que está ocurriendo. De aquí en adelante, vuestra existencia se hará gradualmente más fácil y tendréis todas las oportunidades para trabajar abiertamente para la Luz.

Habrá mucho que hacer porque muchos seres humanos estarán en una gran confusión e incluso asustados. Vuestra presencia y seguridad sobre lo que está ocurriendo harán mucho para aminorar sus preocupaciones. Naturalmente, con el tiempo tendremos un lugar en la televisión y le hablaremos directamente a la gente, lo que debería poner fin a sus preocupaciones. Siempre habrá esos que no entiendan la llegada de la Luz y no muestren interés por ello.

Vuestro papel es el de no perder el tiempo con los que evidentemente están en contra de la Luz, sino el de ayudar a los que simplemente están confusos. Esto será un paso adelante importante para ellos, sobre todo si son ardientes seguidores de un credo religioso. Muchos Trabajadores de la Luz pueden encontrar el rechazo dentro de su propia familia, así que dejadles que encuentren su propio camino. Lo que haya sido planeado para su evolución será evidentemente lo mejor para ellos. Pero habrá muchos despertando de su sueño y darán la bienvenida a algún guía que les ayude a atravesar el comienzo de la Nueva Era.

Tened en cuenta que todos están exactamente donde deberían estar, y es donde experimentarán de acuerdo con sus necesidades. Lo mismo es válido para los Trabajadores de la Luz, así que no estéis preocupados si no está ocurriendo mucho en este momento, vuestro momento llegará. Diríamos que, tan pronto como se reconozca a la Nueva Era tal y como es, llegará el momento de que los Trabajadores de la Luz entren en acción.

Si consideráis que no ocurre nada que os llame a trabajar, esperad a vuestro momento, porque no todo ocurrirá al mismo tiempo. Utilizad vuestra intuición para implicaros cuando debáis comenzar a trabajar para la Luz y no os equivocaréis mucho. La Iglesia Espiritualista debería llegar por sí sola, porque sigue estrechamente el auténtico Camino espiritual. Sin embargo, digamos que puedes ser un seguidor de la verdad sin unirte a ninguna religión.

Habiendo dicho esto, para la gente que está comenzando su viaje espiritual tendrá beneficio visitar una Iglesia Espiritual. La Tierra misma está atravesando cambios y luego se encontrará elevándose a la dimensión superior. Pero aún queda mucho tiempo para eso, y en ese tiempo vosotros también estaréis preparados para vivir en las vibraciones superiores. Esto es solo un aperitivo de lo que va a llegar, así que sabréis que tenéis todo por delante de vosotros. Así que poned la vista en vuestro objetivo sabiendo que nada va a detener vuestro gozo en el futuro.

Las Eras Oscuras están totalmente terminadas, y los seguidores de los Oscuros están estado de caos. Por ahora hay mucha gente que está aceptando bastante a los Extraterrestres, porque no ha habido incidentes que pueden ser atribuidos directamente a sus acciones. Donde haya habido confrontación casi con seguridad descubriréis que fue causado por los Grises o por vuestras propias fuerzas Oscuras.

Los ataques de Falsa Bandera también son áreas en la que han estado involucrados, pero con un vistazo profundo a los hechos descubriréis la verdad. Nuestra misión es la de traer la paz a un mundo con problemas que ha estado cerca de ser destruido por las acciones de los Oscuros. Hemos afirmado en muchas ocasiones que no íbamos a permitir que eso ocurriera.

Vamos a supervisar la finalización de vuestra experiencia en la tercera dimensión para que podáis elevaros a la siguiente dimensión. Manteneros firmes en vuestras creencias y sabed que nada puede apartarlas de vosotros. Lo que ocurrirá a medida que vuestra consciencia se eleve es que tendréis menos y menos que hacer con las cosas de las bajas vibraciones.

Estáis llegando a un estado en el que vais a ir más allá del alcance de los Oscuros. Pero no os preocupéis por su presencia. Ya están restringidos en las maldades que puedan cometer, aunque algunos de vosotros aún tenéis karma que limpiar debéis concentraros en la Luz. La mayoría habéis limpiado vuestras deudas, así que procurad ser cuidadosos para no crear otros nuevos.

No creáis los temores y los rumores sobre cuáles son las intenciones de Obama, porque los oscuros están corriendo despavoridos y buscando cualquier oportunidad para traer el caos. El miedo es su arma e intentarán duramente llevaros a un estado de terror. De nuevo, es ahí donde vuestra intuición viene a mano, y si discernís “sentiréis” la energía y sabréis de qué tipo es. Soy SaLuSa de Sirio, y le deseo a cada lector un mejor Año Nuevo.

Se ha prometido un montón y como resultado no se os dejará ninguna duda de que la Nueva Era está sobre vosotros. El Mundo se está poniendo patas arriba mientras el caos continúa, pero es el funcionamiento externo de los últimos asuntos kármicos importantes. Celebrad vuestro Año Nuevo con gozo y haced brillar vuestra luz por todos los rincones oscuros. La Federación Galáctica estará con vosotros en todo el camino.

Canalizadores: Mike Quinsey y Sheldan Nidle

MENSAJES DE MADRE MARIA

10850286_746931858724156_3953278420348485401_n

Miércoles, 31 de diciembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN CON MOTIVO DE LA FIESTA DE MARÍA, MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA TRANSMITIDO POR LA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

En la historia de la humanidad, se escribirá cada detalle de los días en que la Reina del Cielo extendió Su reinado sobre el mundo y, por medio de Su infinito Amor, conquistó uno a uno los corazones de Sus hijos; los despertó a su verdadero origen celestial y los condujo al cumplimiento de los Planes de Dios para cada una de Sus criaturas.

En los días 31 de diciembre de todos los años de este mundo, el Amor de Dios descenderá una vez más sobre el mundo y sobre las consciencias de las criaturas. Despertará los códigos depositados por la Madre del Cielo, los que permanecieron latentes en lo profundo de muchos seres.

Hijos Míos, todos esos años en los que estuve entre vuestras pequeñas almas, la luz del universo se expandió, no solo en vuestras vidas, sino sobre todas las almas del mundo, entregando a cada una de ellas la oportunidad de un día ser partícipes de los Planes del Señor y poder tener consciencia de su misión y de la misión que este planeta deberá cumplir con todo el universo.

Mis amados, ahora que Mi Corazón comienza a recogerse hacia lo profundo de vuestros seres, quiero que el mundo comprenda el verdadero motivo de Mi Presencia aquí en esta Tierra, que no es solo entregar un tiempo de mayor paz para la humanidad. La paz que vivirá el mundo será la consecuencia de la conversión de las almas y de su despertar.

Yo no llegué al mundo solo para enseñarles a orar, aunque la oración es el principio básico que abrió las puertas del universo interior de vuestros seres, sino para que en este tiempo pudiesen expresar la verdad de vuestras consciencias.

Todo este tiempo, como en todos los siglos en que Mi Presencia impregnó el mundo, estuve preparando los corazones y tornándolos fieles a Dios, para que en los tiempos finales no tuvieran temor de comprender una verdad superior, que tan distante está de todo lo que la humanidad comprende como vida superior.

Quiero que los que se sientan preparados, den un nuevo paso en la consciencia y permitan que el despertar verdadero sea una realidad para vuestras vidas. Ya llegó el tiempo de olvidar el pasado y soltar todas las raíces que los atan a los errores cometidos, por ustedes mismos y por otros, para que desaten los nudos que no les permiten salir de esta realidad puramente material y que tan distante se encuentra de lo que verdaderamente son y lo que verdaderamente deberán manifestar.

Cada día 31 de diciembre se abrirá un nuevo ciclo para la humanidad, a través de los impulsos que enviará Mi Inmaculado Corazón. Descubrirán año a año, lo que realmente sucedió en vuestras vidas y en la vida planetaria, cuando Yo estuve aquí en este mundo. Descubrirán quien verdaderamente Soy y la grandeza de los momentos en que Yo los reuní alrededor de Mi manto universal de luz. Descubrirán que en Mis palabras existieron verdades que nunca pudieron comprender, hasta que abrieran el corazón y la consciencia para hacerlo.

Descubrirán que creían saber lo que Yo hacía en el mundo, porque algunos ya tenían un poco más de conocimiento sobre la vida superior, pero que solo la vivencia de los principios superiores y de todo lo aprendido les permitirían ser verdaderos conocedores de Mis palabras y de las palabras de los Mensajeros Divinos. Descubrirán que Yo Soy más que la presencia de la Virgen María de Nazaret y que, a pesar de haber sido la misma, comprenderán que Dios estaba en Mí, como en Su Hijo y, con una misión diferente, se expresaba en Su Sierva.

Descubrirán que este mundo es sagrado a los ojos de Dios y que todo el universo aguarda que aquí se manifieste la vida pensada por el Creador y que, hoy, está muy distante de la realidad humana. Descubrirán que las semillas crecieron y dieron sus frutos y, entonces comprenderán lo que son, de donde provienen, lo que deberán manifestar y para donde retornarán cuando llegue la hora.

Yo los amo y les pido que, a pesar de ustedes mismos, persistan y coloquen todo el amor en el cumplimiento de lo que les digo, porque Dios habla en el Verbo de Su Sierva y revela al mundo Su Voluntad.

Los bendigo.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad

Miércoles, 31 de diciembre de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA TRANSMITIDO POR MARÍA, VIRGEN DE LAS SIETE ESPADAS AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

El Apostolado de María

Mi Espíritu Inmaculado proviene de la Luz del Corazón de Dios; desde allí surgí en esencia divina y casta y llegué a la Tierra para cumplir una gran misión, la de ser Madre del Hijo de Dios y después ser Madre de la Humanidad.

Aprendí en pureza a través del santo amor; de ese amor divino nacieron los dones del espíritu, aquellos que ayudaron a concretar la misión del Plan del Creador. A los ojos del universo espiritual y angelical Yo fui concebida y Dios gestó en Su Divino Pensamiento la proyección del amor materno, aquel amor intransferible que sería capaz de vencer el temor y la Cruz.

A los doce años, Yo ya Me encontraba obrando a través del ejemplo vivo de la Familia Sagrada de Ana y Joaquín. El antiguo pueblo de Israel fue concebido como esencia principal de vida, el pueblo era el que recibiría la venida del Mesías.

Los ángeles del Señor guiaron todo el Propósito; en sus oraciones se expandía el misterio de la Fe de Dios y en sus silenciosos trabajos se expresaba el servicio inmediato al mundo entero. En aquel tiempo, el Padre Eterno acompañó el advenimiento de Cristo, por eso Mi santo vientre fue el receptáculo purísimo para recibir al Espíritu de Dios.

Cuando el Arcángel Gabriel descendió del universo a Mi encuentro, fue la primera vez que la luz más profunda de Adonai se volvió a expandir por toda la Tierra. Gabriel Arcángel fue quien anunció la palabra de salvación y de redención para el mundo. El Ángel del Señor trajo consigo los mundos superiores y, en Su presencia ante María, cambió las leyes de la humanidad volviéndola una raza redimible.

Cuando Gabriel Arcángel proclamó Mi Eterna Gracia, Mi Consciencia fue en ese momento la columna de luz que depositó la nueva consagración para todas las mujeres. María fue quien renovó en virginidad la esencia maternal en todo ser femenino y Ella fecundó en Su vientre la Misericordia Infinita de Dios.

Por eso, Mi Gracia no tiene fin; dichosa de aquella alma y de aquel corazón que proclame Mi nombre bendito. Después de la Resurrección de Jesús, comenzó la expansión espiritual de la tarea de María. Les cuenta Mi Inmaculado Corazón, que cuando Cristo ascendió, la Madre de Dios en Su Gracia asumió la Obra como Corredentora junto a Su Hijo; y desde allí nacieron las vertientes de Misericordia Universal a través de los Sagrados Corazones de Jesús, de María y de San José.

En aquel tiempo Cristo Me confió a la humanidad entera, para que a través de la Gracia Maternal y del Amor Divino todas las generaciones, después de Israel, pudieran reconocerme como la Virgen, como la Madre de Dios, como la Intercesora de la humanidad.

Cumpliéndose la Anunciación del Arcángel Gabriel, Jesús desde los Cielos superiores Me encomendó guiar a la humanidad. Por eso, cuarenta años después de la Ascensión de Cristo, Mi Espíritu y Mi cuerpo se glorificaron durante la Asunción y más tarde se fundieron al Altísimo durante la Coronación universal.

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo derramaron el poder de los dones de la Santísima Trinidad, para que ahora la Madre de Dios venciera a la serpiente del mal; aquella serpiente que desde los Adanes y las Evas desvió el proyecto del Padre.

Por eso Dios honró a Su humilde Sierva y la coronó con doce estrellas, para que desde los doce universos y desde los doce coros celestiales, Ella guiara el propósito redentor de Cristo para toda la humanidad.

También el Creador le entregó a la Madre del Mundo el poder de Sus Siete Espadas, para que a través del amor, de la cura, de la fe, de la reconciliación, del perdón, de la transmutación y de la liberación salve, por medio de Su Santa Gracia, a la humanidad hasta que llegue el retorno de Su Hijo.

Así, Dios le pidió a la Madre Santísima que fuese al mundo nuevamente, que revelara los secretos que permitirían la Redención y la Misericordia y que apareciera en todos los lugares y tiempos del mundo para anunciar a la humanidad la advertencia de cambiar.

En nombre de la Voluntad Suprema todo fue cumplido y, a lo largo de los siglos y de los años, la Madre de Dios ha venido al mundo para llamar a todos Sus hijos. Ahora la Mujer vestida de Sol viene con Sus Siete Espadas, las que son invencibles, para guiar a los rebaños de Cristo hacia el portal salvador.

Y ahora Mi Espíritu se encuentra aquí, entre ustedes, Mis queridos hijos. ¿Han comprendido después de siete años continuos por qué Yo todavía estoy aquí? ¿Han reconocido Mi principal mensaje y llamado?

En cada lugar del mundo que Yo he aparecido he dejado una advertencia y un pedido principal. Aquí, en el sur de América, después de Medjugorje, Yo vengo a completar Mi tarea de final de tiempo y advertir, al Uruguay y a las naciones hermanas, que deben seguir los pasos de Dios y no los de los hombres.

Por eso vengo en este último tiempo para consagrar corazones y soldados, a aquellos que se animen a ir Conmigo hasta los infiernos y salvar a todos los que se pierden segundo a segundo. Vengo para revelarles el poder de Mi Concepción y para demostrar a toda la humanidad, desde aquí, cuál era en verdad el deseo profundo y la Voluntad Infinita de Dios para esta raza.

Para que esos misterios sean conocidos por todos, Yo vengo como la Nueva Aurora, la que trae en Su regazo el nacimiento de la Nueva Humanidad.

Yo Soy la Madre de la Divina Concepción, la que les revela el Poder, la Misericordia y la Liberación que concibió el Santo Padre, el Hijo Primogénito y el Espíritu Santo. Dichosos de los que escucharon en esta noche Mi mensaje con atención y guardaron Mis últimas palabras de salvación para este fin de año.

Por eso, los que aún no se animaron a seguirme, ¡que Me sigan! Yo solo los llevaré a Jesucristo y Jesucristo los entregará en los brazos de Emmanuel.

¡Que se abran los Universos celestiales!

¡Que descienda en Gloria el Santo Espíritu de Dios!

Celebremos con gozo y plenitud, el día de la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad, para que la Iglesia de Cristo no pierda el llamado de Mi voz. Los tiempos llaman a la unificación de los credos, de los pueblos y de todos los corazones de la Tierra, eso los liberará pronto de todo mal.

Los bendice bajo la Luz suprema,

Vuestra Santa Madre María, Señora de las Siete Espadas y del Cono Sur

APARICION DE MADRE MARIA EN CENTRO MARIANO DE AURORA PAYSANDU URUGUAY 31 DIC. 2014

virgendecuapa_06_edited-7

MENSAJE DE FIN DE AÑO

Mi Pureza Virginal hoy se expande al mundo. Bienaventurados aquellos que abren su corazón para recibir mi presencia, en este día tan importante para Dios el Altísimo, mi corazón se ennoblece ante la presencia de sus hijos y agradezco a aquellos que han sido perseverantes a mi llamado, en ellos está la nueva Iglesia de Cristo, el advenimiento del nuevo tiempo, la Misericordia que todo transformará.

Hoy me revelo a ustedes sin velo para que puedan contemplar Mi Virginidad, así deseo que todas las mujeres del mundo a través de Mi Corazón Inmaculado alcancen la alianza y la unión con Cristo, para que así estén unidas al Esposo celestial y en consecuencia al Padre Eterno. Hoy mi corazón les ofrece al amor del universo mis pequeños, agradezco por estas flores blancas que han concedido a Mi Corazón, este es el símbolo perfecto de vuestro amor por Mi corazón Inmaculado. Yo estoy también presente en las cosas más simples, por eso en este último día del año, en donde muchas almas se distraen en cosas…………………..por eso en esta noche tan infinita Mi Corazón se ennoblece y los consagra.

Mi Corazón agradece a todos los seres de este mundo y a todos los grupos de oración que en las diferentes partes del mundo viven mi principio de maternidad, a través de las sagradas faces que yo he manifestado para las naciones del mundo, por eso deseo en esta noche hijos míos que todos los varones de la tierra hagan un lazo de amor con Mi Corazón y acepten el matrimonio que yo les ofrezco con mi Espíritu Purísimo y Virginal, así como San José lo aceptó en el principio y su gran obra de humildad se expandió en amor por toda la Tierra, así formo a través de los consagrados los nuevos esposos que se casarán con la Madre Celestial para que la esencia Divina de la consagración se derrame sobre los corazones simples y sobre los buscadores de la verdad y del amor.

Así también yo ofrezco en esta noche en nombre de Cristo el casamiento a todas las mujeres de la Tierra especialmente a las que se han consagrado hace poco tiempo al Sagrado Corazón de Jesús y asumieron nuevos votos de compromiso con Dios. Mi Hijo está tan agradecido por el ejemplo de estas tres nuevas esposas que han dado pasos en la fe y en la confianza. Dios ha escuchado sus súplicas y El derramará su gran promesa sobre ellas, de esta forma hijos míos durante un fin de año durante la humanidad se libera demasiado y busca la libertad propia, yo les doy en esta noche sobre este escenario de luz, sobre este templo de consagración a Mi Corazón el verdadero testimonio de la unión espiritual con Cristo a través de estas siervas de Dios que escucharon el llamado de Dios en diferentes tiempos y momentos donde hoy el universo las ha unido para que expresen la sagrada consagración, con Dios con el Altísimo.

En esta noche de gracias yo les traigo la alianza con Jesús, la alianza con la Madre Divina, la alianza con San José para que los seres de esta Tierra en este tiempo tan definitivo se animen a dar los pasos a la gran transformación y no tengan miedo de transformarse porque por más que mi corazón se esté recogiendo, yo no dejaré de contemplar vuestras esencias.

Hijos amados, hijos del Padre Creador, criaturas de la superficie de la tierra, yo los animo a todos mis hijos a que profundicen su consagración, cada uno sabrá que es lo que puede dar al Señor. Yo no les vengo a pedir cosas imposibles, ni pasos gigantes, yo les vengo a pedir vuestros corazones porque ha llegado la hora de que vuestros seres enteros reflejen el corazón de Cristo sobre la Tierra, Mi Corazón Inmaculado y el casto corazón de San José, Si ustedes dieran este simple paso pero tan profundo y verdadero, les prometo queridos hijos que en poco tiempo no reconocerán vuestras vidas, porque estarán dentro del Reino de Dios libres de las maldades de este mundo y de todas las modernidades que convencen a las mentes humanas a seguir el camino de la perdición, del ateísmo y de la falta de Fe.

Como Madre de la Esperanza, como Virgen Purísima y Castísima hoy les revelo mi energía blanca de luz y derramo sobre vuestros espíritus tan pequeños pero tan simples, el misterio de la pureza original, el que está guardado en Fátima hace mucho tiempo, por eso vuelvan vuestros corazones hacia los centros sagrados, no pierdan tiempo queridos hijos, no se dejen convencer por las cosas superficiales, la verdadera pureza de corazón se encuentra en vuestros seres, porque así como Dios concibió mi pureza virginal y manifestó la maternidad el amor único y verdadero en vuestros corazones hijos míos, se guarda la verdad profunda, la que muchos de ustedes desconocen hasta ahora y la que se une desde el principio con el origen.

Hoy agradezco a todos mis hijos que en la humildad del corazón en esta fiesta anual de la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad ofertaron estas flores y estas rosas para poder aproximarse a mi Pureza Original pues en esta noche sagrada, yo bendigo cada una de estas flores, cada una de vuestras esencias para que en el misterio infinito del amor algún día antes del retorno de Cristo vuestros corazones sean puros y limpios. libres de toda mancha y pecado, y estén dentro de la libertad de Dios, y viviendo la nueva era redentora, el tiempo de los seres misericordiosos de los que evangelizarán la Tierra prometida y despertarán en el nuevo tiempo a la nueva humanidad redimida.

Cuando llegue ese tiempo hijos míos después de que haya retornado Jesús, yo también retornaré al planeta y todos conocerán mi verdadera faz y mi gran tarea universal, en este mundo y en otros, por eso a través de los tiempos, a través del silencio y de la oración de Mi corazón, yo vengo preparándolos, vengo gestando en la humanidad una oportunidad infinita una Gracia imprescindible que no podrá borrarse de la humanidad a pesar de las asechanzas del enemigo, yo siempre prevaleceré por encima de ustedes, pues iré hasta el final hasta que al menos un corazón simple se vuelva a cristificar como lo hizo Mi Hijo. Si esto en este mundo llegara a suceder la raza entera se salvará, muchos no padecerán las catástrofes, nadie adquirirá enfermedades graves, los corazones ya no sufrirán más porque para Dios el Altísimo un corazón redimido habrá alcanzado la Redención y la liberación del mal para que abriendo las puertas a Cristo.

Mi Hijo Amado retorne en su Gloria y todos reconozcan la única religión, la que es profesada por la sagrada familia, la religión espiritual que no pertenece a este mundo, que mora en los mundos superiores de la cual ustedes conocerán en poco tiempo para cumplir esa gran promesa del Altísimo, yo los formo en este siglo como soldados míos para que puedan dar un poco más, se arriesguen un poco más en total confianza y amor porque yo siempre estaré a vuestro lado para guiarlos en el silencio del corazón y siempre abrirle las puertas a la rehabilitación.

Desearía profundamente que este mensaje sea escuchado en todos los cuatro puntos del planeta. Deseo queridos hijos y les pido hijos míos que este mensaje de fin de año sea traducido a otros idiomas a través de esta aparición para que a través de la visión interna de cada ser, mi energía pueda expandirse por el mundo, pues en estas noches de gracias mi Aurora deja una señal para todos, por esta razón hijos míos por la petición de Mi Hijo Jesús este mensaje, éste mensaje debe expandirse en otras lenguas lo más pronto posible para que las almas despierten a la Pureza Original, re-encuentren el camino hacia Dios, pidan perdón por sus fallas, se reconcilien con todo el universo y puedan re-encontrar el camino que han perdido, si esto llega a suceder grandes conversiones sucederán, muchas almas se aproximarán a Mi Corazón, especialmente aquellas que se apartaron de la Iglesia de Mi Hijo por otras acciones de los hombres, pero Mi Verdadero Corazón prevalece en los corazones simples y él se funde ampliamente en todos los que se consagran a Mi Corazón.

Queridos hijos, en esta noche de revelaciones que sus espíritus den gracias a Dios por estar atentos, despiertos, disponibles a este llamado universal que mi gran espejo sideral pronuncia para el mundo, bajo la compañía de los ángeles y los arcángeles, y de todas las estrellas de este universo, las 9 galaxias de esta realidad, están atentos a vuestro sí, a vuestra confirmación para que el plan se pueda re-establecer sobre la Tierra y yo tenga el permiso especial de estar con ustedes un tiempo más.

Deseo tenerlos en mis brazos hijos míos, muchas noches he pasado cerca de ustedes escuchando vuestras lágrimas y llantos, vuestras peticiones y aspiraciones, muchas veces estuve sentada en las mesas de vuestras familias escuchando en el silencio a los corazones que clamaban por redención, muchas veces acompañé vuestras labores para que pudieran percibir mi presencia invisible y omnipresente, muchas veces escuché vuestras almas que me decían cuanto me amaban, que confirmaban sus corazones a la unión predilecta con Mi Corazón Inmaculado. Muchas veces a lo largo de estos años escuché vuestras peticiones, vuestros sufrimientos y dolores, y a través de la Gracia de Dios, a través de los tiempos que hemos pasado juntos , yo he curado vuestras heridas, cicatrizando con mis manos vuestros dolores, no se desanimen hijos míos, aún están a tiempo de dar el gran paso a la evolución, solo deseo hijos míos que puedan estar conscientes cada día más porque no es por acaso que ahora yo estoy aquí, han comprendido la presencia de Mi Corazón? y todo lo que yo realizo para poder llegar hasta aquí?

Piensen cuantas veces yo he hecho ese mismo movimiento, reflejando el amor de Dios hacia todo el mundo para que los corazones se pudieran activar y reconocer su verdadera tarea través de este momento yo los vuelvo a consagrar, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Nuestra señora pide que hermana Piedad se aproxime para cantarle por favor

Mi puerta ya se está cerrando me estoy elevando al Cielo, no olviden colocar en mi corazón vuestras peticiones, así como han colocado las flores a mis pies. Escucharé la voz de mis hijos en este momento planetario, a través de esta voz hermana que en nombre de la humanidad entera pronunciará Dios Altísimo, a través de Mi corazón Inmaculado la oportunidad de recibir una Gracia mayor y de esa forma hijos míos reconfirmar que el plan de Dios es posible en este mundo.

Aquellos que se animen a pedirle a Dios una oportunidad, una cura espiritual, una solución profunda y verdadera, los invito a arrodillarse ante Dios para pedirle con sinceridad el perdón en nombre de todo este mundo y de todos los reinos creados a imagen y semejanza de Dios. Si vuestro amor fuera más fuerte que el mío, Dios los escuchará y Mi Hijo me permitirá estar un tiempo más con ustedes, hasta que la Aurora sea lo suficientemente visible a los ojos de los impíos y de los que han fracasado por la Tribulación. Escucho su canto. (Speedy aclara: La Aurora a la que se refiere Madre María es la gigantesca nave nodriza que se está aproximando a la Tierra y que pronto se comenzará a ver, la ciudad luz de la que habla el Apocalipsis).

Que para este ciclo que llegará sus corazones estén fortalecidos por medio de mis palabras, de Mi Pureza, ésta que hoy derramé sobre sus consciencias. Reciban en sus esencias hijos míos los códigos de Mi Concepción en el universo para que a partir de este día puedan ser dignos hijos de Dios, y anunciar al mundo el retorno de Cristo y la verdadera faz de su sierva que así como lo precedió, retornará en el fin para confirmar que el Verbo Divino era verdadero y se manifestó una vez más en el mundo. Que los códigos que dejo en sus vidas superen todas las pruebas que este mundo les enviará. Únanse a Mi Corazón, únanse a mis palabras, únanse a la vida que deposito en sus vidas, la vida divina, la vida universal que en esta noche descenderá sobre el mundo.

Hijo mío, José Triguerinho envío para tí mi paz, mi protección sagrada, mi amor materno y profundo. Hijos míos, así como ustedes han dicho que yo soy el misterio infinito de amor, así lo es para el universo y para los tres sagrados corazones. Vuestra voz alegró mi corazón, hoy me voy de este lugar un poco más feliz, gracias hijos míos por cuanto me dan. Les agradezco.

Fin del mensaje

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LOS MENSAJES DIARIOS DE MARÍA POR PARTE DE MONJES DE ORDEN GRACIA MISERICORDIA

Se trata de la publicación del libro mensajes de paz, una obra que reúne los mensajes diarios de María. María transmitió a lo largo de un año mensajes a través del vidente Fray Elías, y todos esos mensajes están reunidos en esa obra, retrata una obra importante de la tarea de la obra de la Madre Divina con nosotros. Este libro está disponible en el sitio: http://www.Divinamadre.org en su versión digital llamado e-book.

Las personas van a tener acceso al libro a través de su computador. Es una iniciativa de la editorial Irdin con apoyo de la Asociación María, pero nos fue pedido que hiciéramos esta comunicación para todos de una forma un poco diferente, de manera que hiciéramos un relato de la experiencia que un grupo que estaba dedicado a la edición final del libro vivenció ahora al final de Diciembre. El pedido fue hecho por la Madre Divina para que nosotros pudiésemos estar delante de la obra de la manera correcta, entonces vamos a ser lo posible para sintetizar esa vivencia que es una vivencia interna, un poco difícil de expresar en palabras pero vamos a hacer un intento.

Un grupo de aproximadamente 10 personas se reunió para realizar la edición final del libro. Tuvimos el apoyo de las comunidades para emprender esa obra, y estuvimos instalados en una de las bases de la Asociación María en Brasil. Fue un período muy intenso donde tuvimos que dedicar toda nuestra atención a la finalización de este proyecto, entonces este grupo de personas se colocó de una forma completa e integral para terminar este trabajo, entonces podemos imaginar cómo repercute internamente en estos seres que se dedican completamente al trabajo con la Madre Divina, tanto la revisión de los mensajes, de los textos, la selección de fotografía, imágenes, tratamiento de las imágenes, la diagramación del libro propiamente dicho, en fin todo lo que permea el proceso de publicación de una obra como esta.

Todas las personas envueltas a lo largo del proceso vivieron muchas experiencias importantes y algo que me llamó mucho la atención es que se experimentó la unidad, cada uno de los integrantes podría expresar de alguna forma esta vivencia, y fue posible percibir que todos van a llevar esa experiencia de unidad para toda su vida con certeza. Y más allá de eso tuvimos la oportunidad de profundizar en el estudio de los mensajes y tuvimos relatos de los revisores, por ejemplo. Ellos relataron que a partir de profundizar el contacto con los mensajes iniciaron un proceso de vivencia interna muy profundo e indicaron lo impresionante que era la forma simple y al mismo tiempo profunda que los mensajes proporcionan, es decir nos es colocada una tarea para colocarnos en una actitud reverente para poder perforar esas primeras capas y de humildad también, eso proporciona la oportunidad de estar delante de la instrucción de María que es una instrucción muy simple, una instrucción que puede llegar a todos los corazones y que trae internamente mucha profundidad espiritual.

Otra cosa que hallo importante relatar es el hecho que a lo largo del proceso de trabajo nos fue siendo transmitida, fuimos identificando ciertas llaves que nos dieron una comprensión de la amplitud del trabajo porque percibimos que los mensajes diarios de María es apenas una fracción de una obra muy amplia, que incluye no solo todos los mensajes de María, entre mensajes semanales y mensuales, un primer ciclo de apariciones que no fueron públicas, las experiencias que los videntes tuvieron con María en el inicio de las apariciones públicas y años de peregrinación con María, eso es apenas una parte de la obra, tenemos también los mensajes de Cristo Jesús, los mensajes de San José y todo eso debe estar incluido en una obra que debe estar disponible para todos. Esa es la indicación de los mensajeros divinos para nosotros. Entonces es algo que todavía no tenemos la condición de comprender enteramente lo que está delante de nosotros, talvéz un legado para la humanidad sin precedentes, entonces es momento de reflexionar y podemos interactuar con esa obra en el mejor nivel posible, que estemos abiertos a eso y que podamos realizar esa tarea de una forma positiva.

Y María también nos pidió que coloquemos esta obra en todos aquellos hermanos que no piensan en ella, que no piensan en Dios, que no piensan en Cristo, que hoy fin de año están en celebraciones en otro tipo de cosas alejados de Dios y que este libro puede ser una forma de acercarse a Dios y acercarse a ella, que puede ser una oferta que podemos hacer a familiares y amigos que no están hoy día en Dios.

COMENTARIOS SPEEDY

Speedy gonzales 02

Esta semana solo traemos algunos comentarios relacionados al documental de la Virgen de Cuapa que les traemos, a como Madre María nos pidió, creemos que así es más fácil que ustedes entiendan que pasó en Cuapa, Nicaragua y qué sigue pasando:

• Esas esferas de colores que aparecen en las cámaras en lugares sagrados, se llaman ORBS y son evidencia de la enorme cantidad de energía Divina que se concentra en un lugar. También la presencia de entidades como guías y ángeles guardianes del lugar, o guías y ángeles de las personas que están en un lugar. Les trajimos un video que explica mejor. Se fijan que con solo quedarse en el nivel mp2 no basta para entender estos fenómenos de las apariciones, por eso el trabajo más activo de Madre María está con una orden de monjes que saltó de mp2 a mp5 y mp6. Para los mp2 todo siempre se queda en misterio.

• Este documental es un resumen que habla solo lo más importante, existen libros con otros relatos relacionados con el tema de los problemas con las bestias apocalípticas (Ortega y sus seguidores).

• Ahhhh que Madre Paula! Fachenta, sale de estrella de Hollywood en el documental, será casualidad? Para que vean que no existen casualidades, solo causalidades en esto de las apariciones, mensajes y trabajo con la Madre Divina. Sí porque la Madre Divina todo lo ve desde arriba y uno solo sigue las instrucciones, bueno dije yo busco el video de Cuapa a cómo ella lo pidió.

• Leopold sale con una cara de cabanga que no es jugando! después lo manda a regañar Pancho Francisco por esas caras tristes y arrugadas, y se enojan, pero tiene razón.

• Que Silvio José no se aflija que cuando baje la nave nodriza, la nueva Jerusalén nos vamos a casar.

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

SAMANA SIVUTUAMA ~ Mantra Irdín Cantado

https://www.youtube.com/watch?v=VN44zckZRAA

SALFATE | Fotografías De Avistamientos Ovnis_1 – 2014-12-19

https://www.youtube.com/watch?v=mFXER-u_dOQ

▶ Último Mensaje Semanal de Cristo – 2 Enero 2014 – YouTube (Aquí Jesús da otro regaño a los impíos que no creen en su pronta venida, en la próxima edición les traeremos la transcripción)

https://www.youtube.com/watch?v=hG5JcoA2IWA

▶ Mad TV Stuart at Work – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=OgUvCBlrJpE

▶ APARIÇÃO DE MARIA 31 12 2014 AURORA URUGUAI FESTA mpeg2video – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=6lcdNrcUamg

▶ José Luis Gil: Los Santos Inocentes | El Club de la Comedia – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=ZWaj_oVqRE4

Las Apariciones de La Virgen María en Cuapa, Nicaragua

https://www.youtube.com/watch?v=MzkGW9wAVzE

Las Apariciones de La Virgen María en Cuapa, Chontales, Nicaragua – II Parte

https://www.youtube.com/watch?v=G5NXypYDNOU

Las Apariciones de La Virgen María en Cuapa, Chontales, Nicaragua – III Parte

https://www.youtube.com/watch?v=Mu51WNgM6k0

Las Apariciones de La Virgen María en Cuapa, Chontales, Nicaragua – IV Parte

https://www.youtube.com/watch?v=k4OLyq0h3kI

Las Apariciones de La Virgen María en Cuapa, Nicaragua – V Parte

https://www.youtube.com/watch?v=N2mr8O6yZIU

▶ Berto Romero: Piscinas para ricos – El Club de la Comedia – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=FtYeVs8P288

QUÈ SON LOS ORBS

https://www.youtube.com/watch?v=sIBPiCMieQ0

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA. “LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS” “SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS” “LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN” Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049 ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: