Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

NicaraguaJesus

Speedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 10 de Enero del 2015

Hola Mis Almitas Rescatables: ¿Cómo me les va a mis amores? ¿Cómo me los tratan estos eventos violentos? Hoy es un día especial para nosotros porque nos autorizaron que les trajéramos una información como primicia para muchos que andan como perdidos en el espacio, despistados en la llanura.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

lightshippic

¡Dratzo! ¡Llegamos con algunas noticias muy interesantes! El proceso que está cambiando vuestra realidad sigue avanzando a pesar de los intentos de la cábala oscura por retrasarlo más. Esto causó el fracaso del anuncio del mero principio del reparto de vuestros paquetes de prosperidad. Los oscuros, sobre todo, han fracasado en evitar el comienzo de esas entregas. Pero este proceso está llegando a un punto en el que ese éxito pueda ser anunciado públicamente.

En conjunto, estamos satisfechos de que los gobiernos controlados hasta ahora por los oscuros estén en las últimas. El primer mes del Año Nuevo promete daros la prosperidad y el gobierno que tanto se os ha profetizado. Nuestros aliados terrestres están determinados a superar cualquier posible obstáculo y a daros un nuevo sistema financiero. Ese sistema va a forzar el drástico re-alineamiento de varios regímenes de Occidente y a crear rápidamente un nuevo gobierno. Es este nuevo gobierno el que finalmente va a permitir que ocurra la revelación.

Es este dramático acontecimiento el que os va a impulsar a la siguiente fase del mundo. Van a ocurrir muchas cosas cuando ocurra ese momento tan especial. Nuestro personal está preparado para anunciarse y para abrir canales de comunicación con vosotros. En ese momento van a aparecer las energías que nos proporcionen la apertura del comienzo de una serie de anuncios a vosotros. De esa forma, una completa serie de acontecimientos van a llevar inevitablemente a un aterrizaje en masa y a los comienzos de vuestros entrenamientos con nosotros.

Los Maestros Ascendidos y los agarthianos tienen planes para explicaros con gran detalle vuestra historia. Eso va a cubrir incluso el surgimiento y el significado real de las grandes filosofías religiosas que son el núcleo de las creencias de la mayoría de vosotros. Necesitáis evidencias y un recuento general de lo que realmente ocurrió. Ese conjunto divino de historias necesita ser restaurado, y no profundamente manipulado como ha sido el caso con mucho de lo que ahora tenéis.

Los oscuros tomaron habilidosamente lo que era más valioso para sus propios propósitos y reestructuraron esas cosas en las que actualmente creéis tan profundamente. Nuestro punto es simplemente dejar la verdad y permitir que re-descubráis lo que ocurrió realmente. En ese momento podréis comenzar a ver cómo querían los grandes avatares que fuerais vosotros. Eso está basado en el Amor, en la Luz y en la gran Unidad de toda la humanidad. Nuestra misión con vosotros está basada en esos grandes principios.

Hemos venido con la necesidad de saber más de vosotros y de revelarnos a vosotros en el momento divino adecuado. Han pasado muchas cosas que en nuestras mentes han causado un retraso en esos anuncios tan importantes. Pero existen en vuestras sociedades individuos dedicados a manifestar una nueva realidad basada en la verdad, en la libertad y en la prosperidad global. Existen, ocultados por los oscuros durante mucho tiempo, los medios para revelar tecnologías y riqueza que os liberaría del penoso trabajo de cada día.

Podemos afirmar además, que existen medios para acabar con las guerras que los oscuros han utilizado durante tanto tiempo para separar a las naciones y a la gente. Cada uno de vosotros necesita mirar profundamente dentro de sí y discernir de verdad cómo ha jugado con vosotros ese “trapicheo”.

La inteligencia de la cábala oscura no puede exagerarse. Os ha mantenido haciendo este “negocio” durante milenios, literalmente. Ahora llega el momento de detener ese sinsentido y de utilizar vuestro Amor interno para construir una nueva época para la humanidad. Lo que desean profundamente nuestros aliados para vosotros es que planifiquéis y estéis preparados para creéis un camino en el que hacer vuestra parte en la reforma de esta realidad actual.

Nuestra tarea es la de supervisar vuestro esfuerzo en masa y la de ayudaros a entender mejor la inmensidad de lo que estáis a punto de lograr. Este proceso os llevó lograrlo casi 13 milenios. Venimos para ser los que os den el empujón final hacia vuestro éxito. Sabemos que este esfuerzo os ha causado actualmente cierta frustración. Pronto podréis ser más objetivos y reíros de todo el asunto.

No obstante, llega el tiempo de hacer grandes cosas. Sed amables los unos con los otros. Estad preparados para ayudaros en vuestras causas mutuas y para gozar del nuevo logro de vuestros derechos y de vuestra nueva prosperidad. Daros cuenta de que este sistema es temporal. La plena consciencia va a daros una visión totalmente diferente sobre lo que ocurrió y lo que está a punto de ocurrir.

El dinero, y todo lo que le acompaña, es simplemente un recurso para permitiros comenzar a desarrollar una nueva visión filosófica de la vida. Eso va a serviros muy bien para transformaros en seres plenamente conscientes.

Ascended_Masters

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos a vosotros con alguna información sorprendente. Lo primero, que todos sepan que nuestros asociados está ocupados comenzando su parte en la distribución general. El dinero se está transfiriendo a grupos específicos que son los que realmente van a traeros esta prosperidad. La Luz esperaba totalmente que la cábala oscura utilizase sus diversas tecnologías disponibles para obstaculizar esos esfuerzos.

Así que no fue una sorpresa cuando eso ocurrió en nuestros primeros intentos al final de este último año gregoriano de 2014. Así que pudimos detener y corregir lo que estaban haciendo. El método actual para lograr nuestras entregas va a tener éxito, pero requiere el más absoluto secreto. Decimos esto solo para informaros de que las entregas se están haciendo sin ostentaciones. Cada uno de vosotros vais a tener una cuenta personal de confianza.

Cuando hayáis hecho los preliminares, sed conscientes de la seguridad. Esas entregas van a conducir rápidamente al nuevo gobierno. Escuchad cuidadosamente el primer anuncio. Luego haced lo que se va a sugerir. El nuevo gobierno va a sugerir varias estrategias sobre cómo asegurar más esos fondos especiales. Utilizad lo que sintáis que sea lo más apropiado. Es de vital importancia que empecéis a extender esa riqueza a vuestro alrededor.

Además, los fondos del gobierno, tales como la devolución de impuestos y las crecientes cantidades de vuestras pensiones públicas, van a empezar a circular. Utilizadlo cuando sea oportuno para ayudar al crecimiento de vuestras economías locales. También va a haber una serie de nuevas reglas bancarias. Sabed que deseamos profundamente que compréis casas, coches y otros recursos.

Eso va a apoyar a los que van a utilizar esos fondos para reconstruir las partes de manufactura e infraestructura de vuestras economías. El empuje de esos diferentes dineros va a permitir que vuestras economías locales se reparen y que se restauren los elementos de manufactura y de mucha base muy necesitada tan abandonada en masa por la cábala oscura. Explicamos esto con antelación para prepararos para lo que va a ocurrir pronto o ya está en marcha.

Estamos muy entusiasmados por lo que nuestros diversos asociados están logrando. Ha sido una labor mucho más difícil de lo que nuestros asociados creían que fuera al principio. También estamos encantados de lo que los nuevos edictos del Cielo han permitido hacer a nuestros amigos agarthianos y del Espacio. Por lo tanto, el tiempo venidero va a ser uno lleno de acciones que van a expulsar del poder a la cábala y a permitir arrestos en masa de todo el liderazgo de ese malicioso grupo. Esa nueva realidad se va a poner en marcha en rápidas fases.

Cada segmento va a dar tiempo para que comprendáis y entendáis su significado básico. Cuando todo esté hecho vais a estar preparados para nuestras lecciones y para que llegue finalmente nuestra familia del Espacio. Realmente, va a ser el mejor de todos los tiempos. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy os hemos explicado lo que va a ocurrir. Tomad esta información y sed pacientes. Como se puede comprobar, lo mejor está por venir. Estad preparados para estos cambios realmente asombrosos. No os decepcionéis si estos pasos finales llevan un poco más de tiempo. ¡La nueva época de la humanidad se va a manifestar ya finalmente!¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

AA-Gabriel1

01 de enero 2015

Amados,

Tengamos un discurso sobre la cualidad del amor conocido como apertura. Esta cualidad se manifiesta en la vida de uno como tener la posibilidad de ir con la corriente de la vida de uno y sus eventos sin esperar resultados predeterminados.

Significa que un individuo es receptivo a nuevas posibilidades sin prejuzgarlas. Esta cualidad del amor dentro de un individuo es una habilidad para abrirse y salir a las oportunidades ordinarias a como vienen sucesivamente. Uno debe ser consciente en la vida espiritual que debe mantener una mente abierta – una mente que está abierto a ideas, experiencias, personas, del mundo y del espíritu.

Cada individuo puede aumentar su apertura mediante la práctica de la empatía que les mueve fuera de sí mismos en la situación del otro. Cuando una persona intenta acceder a los sentimientos y las ideas de otros, crea un sentido de apertura, aceptación y expansión dentro de su corazón y en su conciencia. Están abiertos a probar cosas nuevas que sostienen la promesa de conectarse más profundamente y vital con la vida.

A veces, una persona tendrá que volverse a conectar con las cosas que había rechazado y que previamente les había traído renovación, vitalidad y entusiasmo. Se conectan a esas cosas para que les ayuden a estar más plenamente conectados a tierra y alineados con su esencia divina interior.

A medida que se abren a estas cosas, experimentan una sensación de plenitud completa. Hay una sensación de armonía y unidad, hay una sensación de que todo y todos pertenecen, hay un sentido de un orden divino en todas las cosas. Ellos experimentan la tranquilidad de estar en pertenencia. Experimentan el éxtasis de estar realmente vivos en cada momento.

Cuando ven a otros que han encontrado una manera de traer sus sueños a la realidad, se celebra el logro y se sienten alentados, inspirados y animados por su apertura para el éxito del otro. Se sienten elevados en una dimensión de alegría y felicidad. Ellos ven estos momentos de apertura como regalos del espíritu, y su gratitud y agradecimiento por estos momentos no tiene límites.

Experimentan la comprensión de lo mucho que el mundo cambiaría si todos los individuos estuviesen abiertos y continuamente en sintonía y conectado a la presencia amorosa de Dios. Permiten que la vida de Dios fluya en y a través de ellos.

Ellos ven lo diferente que su vida puede ser si estuvieran constantemente abierto a la orientación y la dirección de Dios. Tienen una fe genuina y confianza en la bondad de la gente alrededor de ellos y vienen de un lugar del corazón y no de la mente.

La apertura de la mente y el corazón de una persona significa que son capaces de escuchar no sólo a las palabras que los demás hablan, sino también a la comunicación tácita de sus experiencias; sus esperanzas y aspiraciones, sus luchas y sus preocupaciones más profundas.

El individuo encarna un espíritu contemplativo, receptividad abierta a los demás y acepta lo que el corazón de la otra desea comunicar. Tienen una capacidad de empatía que les lleva a tener una experiencia de fraternidad y humanidad compartida en la que el corazón habla al corazón.

Cada persona en el encuentro se enriquece con la sabiduría, la comprensión y la amistad de la otra. La apertura de un individuo es una cualidad que acepta a otras personas como son, con todas sus debilidades humanas. La apertura del corazón es una cualidad fundamental de nutrición y no es necesario hacer frente a cualquier cosa en la vida de uno o dentro de su persona con el fin de cultivar relaciones significativas con los demás.

Al ser abierto a los demás, uno experimenta un sentido más profundo de la intimidad en sus relaciones. Una persona de mente abierta es franca en su actitud y muestra una falta de pretensiones que está libre de prejuicios y sesgos. Ellos disfrutan de la exploración del mundo que les rodea con el fin de obtener nuevos conocimientos sobre el funcionamiento del universo y el mundo en que viven.

La cualidad de la apertura es una fuerza dinámica y primitiva que conecta con el universo que les rodea y les revela una nueva forma de pensar y de ser. Al desbloquear la puerta a una vida sin miedo y autenticidad, un individuo está dispuesto a estar abiertos al cambio en sus emociones, comportamientos y creencias.

Esto les proporciona experiencias diarias de un sentido de la impresionante alegría, aventura y maravilla. Por convocarse a una mejor actitud hacia la vida, se puede liberar su vida y vivir en una armonía lo que pone su corazón inflamado de amor.

Uno debe estar dispuesto a estirar la perspectiva más allá de la limitación de las nociones acerca de uno mismo y los demás, y estar listo para expandir su ser por el bien del amor que crea la apertura de más amor que fluye a través de ellos. Con la apertura mental, orientación y apoyo, un individuo puede navegar por las sorpresas y desafíos que surgen en el camino en sus experiencias de vida. Esto los mantiene conectados con toda la bondad y el amor que ellos saben y desean.

Un corazón abierto y su mente está abierta a las aportaciones de fuentes externas y está dispuesto a ser influenciado. También reconoce que cada individuo tiene un regalo para dar a hacer del mundo un lugar mejor. Reconoce que hay una fuente de creatividad dentro de sí mismos que puede aprovecharse. Uno es motivado para hacer una diferencia en el mundo involucrándose activamente en su expresión cotidiana y dar la bienvenida para las nuevas realidades que vienen a la existencia.

Ellos ven el brillo que se esconde dentro de sí mismos y dentro de otros y quieren llevar a cabo en el pleno florecimiento de su potencial más alto con el fin de hacer la mayor contribución que pueden dar al mundo. También muestra una presencia abierta y acepta que los que les rodean pueden resonar con eso.

Cuando esta cualidad del amor se encarna dentro de cada individuo, puede revelar una realidad completamente nueva, una nueva manera de conocer la vida que la cambia para siempre.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

MENSAJE SEMANAL DE CRISTO JESÚS 2 DE ENERO DE 2015

1141431_orig

Jesús dicta mensaje a Vidente

En cuanto también Mi Espíritu se recoge yo los invito a meditar con el corazón y la consciencia todas las palabras que he dicho a lo largo de este tiempo, ahí encontrarán la tabla para vuestra salvación, pero ahora llamo en confianza y fé a todos aquellos que se consagrarán como residentes, y serán en este tiempo el testimonio de la nueva comunidad luz, y aquellas vertientes espirituales que deberán rebrotar en la Tierra a través de la acción de los simples, venga la comunidad fraternidad hacia aquí para comulgar en esta noche conmigo, elevemos al Cielo las intenciones a Dios.

Jesús dice: cuando el pan que aún no ha sido consagrado cae al suelo y es recogido con amor ya estará bendecido. Yo Bendigo este pan queridos compañeros y derramo sobre estos elementos estos sacramentos mis códigos de luz. Recibidlos en gratitud y confianza, no teman a las tinieblas, nunca los hará temer, gracias por responder a mi llamado universal, sean merecedores de Mi Misericordia. En el nombre del Padre, Del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Relato de Fray Elías

Hermanos queremos compartir lo siguiente con ustedes, el maestro hizo una revelación importante en el momento que llegó que en poco tiempo a pedido de él será publicada para todos, y El pasó todo el tiempo mostrándonos muchas cosas que sucedieron en la vida de Jesús, y cosas que no conoce la humanidad después de un tiempo él nos contempló y comenzó a dictar el mensaje para el hermano pues él pidió que transcribiera este mensaje que él estaba dictando. Vamos a escuchar el mensaje de Cristo:

Ay de aquellos que no reconozcan mi llegada porque perderán el camino al haber creído de sus propias fantasías, por eso día y noche yo los llamo a la santificación de vuestras vidas para que en verdad algún día sean dignos de recibir mi legado. Cuando llegue el día de la gran oscuridad no deberán temer yo estaré con todos ustedes hasta el fin de los días, estaré con todos los que en verdad reconocieron a tiempo mi voluntad y también yo estaré con los que fueron capaces de renunciar para sí, y olvidarse de sus propias preferencias para que mi plan se cumpliese en los semejantes. (Speedy Confirma: Son las fantasías de la chamuka y que no tiene límites para inventar y prometer cosas cuando ya se le advirtió que en poco tiempo vienen estos grandes cambios para la humanidad y alterarán toda la superficie de la Tierra).

Cuando llegue el tiempo de la tribulación muchos recordarán estas palabras las que serán el sostén para los momentos críticos y especialmente para los días del gran juicio final, donde los ángeles de Dios abrirán los libros de la vida de todos, de todos los seres de la Tierra y delante de los tronos de Dios, El Padre Eterno llevará su juicio universal a aquellos que comulgaron conmigo en humildad y amor. Lo sabrán en esos días y podrán reconocer todo esto recibido, de mi presencia antes de mi retorno en espíritu de paz era verdadero, dichosos de los que se habrán esforzado en cumplir mis voluntades que es la voluntad de Dios.

Ay de aquellos que convencidos por su propia verdad siguieron otros pasos que no son los míos ¿Quién dará una moneda por ellos? ¿Quién dará la vida por los que fueron injustos? pero yo deseo decirles todo el tiempo las cosas bellas del Cielo, pero debo decirles las cosas injustas del mundo a los que buscan experiencias con lo divino, que no se engañen procuren rezar cada vez más de corazón y sin expectativas de lo que sucederá en el futuro. (Speedy responde: Nadie dará una moneda por Ortega y el chino para ese proyecto maquiavélico que solo busca enriquecerlo a él mismo y apoderarse del país, lo vamos a sacar arrestado y metido preso en las naves de la Federación Galáctica).

Dios da sus grandes herramientas a los más simples, la mayor sabiduría a los más puros y la divina expresión de amor a los vacíos de sí. Si aún no tienes eso en tu corazón, escucha, lee las palabras que te he dado a lo largo de un año entero y así sabrás que es lo que yo quiero de tí y no lo que tú deseas todo el tiempo, de esta forma mis compañeros hoy resumo en todo este mensaje las llaves de Mi misericordia que yo he dado durante un año entero.

¿Acaso has contemplado mis palabras con sinceridad y sin orgullo? todos los mensajes recibidos y transmitidos por Mi Santa palabra son las últimas gotas de Misericordia que yo estoy derramando sobre el mundo, en la víspera de la Justicia Divina, les agradezco por persistir, mi luz también se recogerá de este mundo, pero yo estaré presente en los corazones simples y verdaderos en sus intenciones. Recen amorosamente por lo que me han sido ingratos. Bajo la Misericordia de Dios sean bienaventurados y justos. Gracias a los valientes por morar en mi corazón misericordioso.

Cristo Jesús Glorificado

Aparición de Cristo Jesús en Aurora, Paysandú, Uruguay 5 de Enero del 2015

Jesús anunció que este año dará mensajes diarios para Fray Elías a las 3:00 pm. Dió el primer mensaje diario que estaremos publicando en página de Divina Madre. http://www.divinamadre.org

Mensaje de la Aparición

Laven vuestro pasado con el agua de vida que yo les ofrezco y renuévense en este día. Iré hacia los más simples pues el Señor me lo ha pedido. Yo soy el sagrado y glorificado Corazón de Jesús dichosos de aquellos que me reciben en su interior. Que vuestros seres descansen en mis brazos ya llegó el tiempo. Vengan a mí y todo lo comprenderán. Síganme en confianza.

Los videntes se mueven en medio de los participantes de la Maratón.

A través de Mi Corazón yo les traigo el Espíritu Santo y a través de Mi Espíritu Santo se derrama Mi Gracia. Dios se aproxima nuevamente a vuestras vidas para recordarles el compromiso que cada uno de ustedes tiene con El. Mientras el tiempo pasa rápidamente mis pasos son lentos en este mundo, de a poco vengo llamando a las almas para que los corazones se congreguen a través de Mi Espíritu y no olviden que yo estoy presente en el corazón y en la vida de cada ser. Cuando no me sientan cerca llámenme todos los días, yo estoy presente en sus esencias.

A lo largo de los tiempos he sembrado una semilla especial aquella que les servirá en el futuro para ser servidores plenos de Dios, por eso yo les traigo Mi Misericordia, algo que aún deben conocer en profundidad, por eso el Padre me envía a visitarlos, mientras esto pueda suceder mis compañeros significará que el plan se está cumpliendo, pero cuando yo ya no esté entre ustedes, solamente en el corazón de cada ser, deberán recordar cada una de mis palabras. Lean mis mensajes, así podrán entender y cumplir mi gran pedido celestial.

Deseo solamente que alcancen la conversión del corazón por todos aquellos que no se convierten a Dios. Cuando yo retorne mis compañeros, cada uno de ustedes presenciará una señal en el Cielo, pero si alguno de ustedes no se encuentra en ese momento, que lo sepa bien, que me encontrará en Mi Reino que es la morada de Dios Altísimo.

Yo les traigo en este tiempo una oportunidad irrepetible, por eso aprovechen mis compañeros, beban de la Fuente que yo les estoy entregando, así vuestras vidas serán saciadas porque solo encontrarán sobre este mundo la luz misericordiosa de Mi Corazón. Todo lo que los rodea todo el tiempo no es algo Divino. Mi corazón quiere divinizar vuestras vidas, por eso yo los necesito transformar todo el tiempo.

Recuerden que cuando yo les pido algunas cosas es porque todo tiene una finalidad mayor. A través de este día tan especial donde ustedes nuevamente se han congregado en mi Amor, yo los bendigo, yo los curo, los libero, los exorcizo y los transfiguro de la forma que Mi Corazón prevé, así como Mi Padre me lo ha pedido para que esa Divinidad descienda en ustedes algo que aún desconocen en verdad. Sigan fusionándose a la unión con Mi corazón, así conseguirán dar los pasos que Dios espera, el mundo no les hará perder el tiempo y se redimirán escuchen mis palabras de luz.

Jesús dicta mensaje a Fray Elías

Jesús dice: Mientras yo transmito mis palabras recen a Mi Corazón. Preparen vuestras almas para recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre y piensen en este momento en el sacramento que yo les he ofertado durante la última cena.

A través del mensaje que he dado ustedes entenderán cuál es mi petición para este tiempo y cuál es la finalidad importante de que yo esté aquí entre ustedes hace tanto tiempo, por eso preparen vuestros corazones después de haber rezado para recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre. Laven en mi fuente de amor vuestras manos, liberen vuestras manchas y faltas, pues Mi Espíritu Omnipresente hoy los ha renovado reciban en gratitud Mi Bendición. El Señor entregará una Fuente para cada uno de los peregrinos con la petición de que oferten a Dios este sacramento, así serán consagrados el Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Cristo en este momento está invitando a las personas. Jesús pide que sustentemos las bandejas para la consagración mientras El está presente. Hermanos elevemos esta oferta a Dios en nombre de todos los que han sido ingratos a Mi Corazón Misericordioso, por todas las almas que flagelan Mi Esencia de Luz para que Mi Corazón Santificado sea reparado y todas las almas reciban nuevamente la Fuente de Mi Misericordia.

Se hace el Padre Nuestro cantado en Arameo

Que vibren vuestros corazones en Mi energía y vuestros Espíritus se renueven al recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre. Bienaventurados aquellos que comulgan en Fe porque siempre se renovarán por la acción de Mi Espíritu. Mientras Mi espíritu se eleva cantemos hermanos así vuestros corazones saldrán de este lugar una vez más renovados.

Agradezco apóstoles por cuanto me dan.

Dice Fray Elías: En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Gracias Jesús por cuanto nos das.

Relato de Fray Elías:

Cuando El apareció como el Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús, El estaba estampando sobre nuestra consciencia esa imagen, era una tarea que El estaba haciendo con cada uno de nosotros para que en el futuro pudiéramos reconocerlo y sentirlo cuando El retorne.

Después de un tiempo pidió que lo siguiéramos así como ustedes escucharon y fuimos explícitamente al lugar donde El indicó. El volvió a aparecer y ahí comenzó a dar el mensaje que todos escuchamos. El transmitió el mensaje que vamos a compartir con todos y al final pidió que los peregrinos consagraran, elevaran al cielo el cuerpo y la Sangre de Cristo, en oferta en nombre de la humanidad y cuando eso sucedió a través del canto del Padre Nuestro en arameo.

El trabajó con toda la consciencia del planeta y todos nosotros que tenemos uniones es decir ligaciones con otras personas del mundo, de esa forma esas personas fueron ayudadas por la Misericordia de Cristo, pero dentro de esta consagración ha acontecido hoy un hecho muy importante, los reinos de la naturaleza fueron ayudados en el momento de la consagración, y en ese momento Cristo mostraba como todos los animales, minerales y vegetales en cualquier parte del mundo, en cualquier continente eran tocados por la energía crística, y cuando el Sacrificado y Glorificado Corazón hace esa expansión mediante la consagración, muchas situaciones en esos reinos eran aliviadas principalmente en el reino animal que El mostraba que sufría mucho y después de eso dijo lo siguiente que es un pedido de Cristo:

Mensaje Extraordinario de Cristo Jesús

Deseo que en este mismo lugar y a través de los presentes y de los no presentes se eleve aquí por la ayuda y la caridad de todos, el auditorio humilde de la Divina Misericordia. Este sagrado espacio aquí en este centro mariano servirá para que las almas reciban las gracias que los corazones necesitan, pues el auditorio de la Misericordia será el templo de la oración manifestado para cada ser. Si ustedes antes del próximo año 2016 cumplieran con este pedido, Yo prometo retornar en gracia y piedad por un tiempo más, y todas las vidas recibirán la ayuda necesaria para poder cruzar el portal de la transición planetaria, porque junto al hogar de la adoración del auditorio de la Misericordia será el refugio para el rescate de los corazones perdidos, este espacio servirá para los sagrados encuentros de oración y de luz, de renovación y de cura durante el tiempo y el momento de la gran tribulación, les agradezco por responder al llamado y al pedido de los mensajeros divinos.

Cristo Jesús Glorificado

COMENTARIOS SPEEDY

  • Esta semana les traemos revelaciones importantes sobre el fin de los tiempos:
  • Como todos ustedes saben desde hace varios años entramos a este ciclo final. Aunque su intensidad ha venido creciendo todavía no habíamos llegado a la cúspide. Dicha cúspide es llamada “la gran tribulación”. Por tanto la primera revelación es que este año entramos a esa fase final.
  • Inauguramos esta fase con un acontecimiento violento como fue el ataque terrorista en Francia a la revista Charlie Hebdo. Nos solidarizamos y enviamos nuestro sentido pésame a estos hermanos colegas nuestros, quienes independiente de sus ideas o estilos de hacer humor no merecían morir de esa manera. “Nosotros somos Charlie”. Esto quiere decir que la libertad de expresión es un derecho de todos los ciudadanos, sobre todo si lo que critican son actitudes y estilos nefastitos de “diz que religiosos o políticos” quienes supuestamente deberían velar por el bien común. Para que vean que surgen mártires de la libertad en menos quienes uno se imagina. En Nicaragua el 10 de Enero se celebra al periodista Mártir de las libertades públicas, Pedro Joaquín Chamorro, quien fue muerto por criticar al régimen de Somoza, pero que según otras teorías de conspiración el grupito maquiavélico de Daniel Ortega tuvo que ver con ese asesinato para desatar la cólera del pueblo, ya que Pedro Joaquín era muy querido. Esta muerte fue lo que incendió el país para apoyar la caída de Somoza. Es decir sin el sacrificio de este héroe nacional tuviésemos todavía con Somoza y/o el chigüín.

caricaturas6.jpg_2069580699

  • Continuando con las revelaciones les traemos una que es BOMBA, Urgente! resulta que hace años José Trigueirinho el fundador de los monasterios de Figueira, Aurora y el de Argentina recibió mucha información de los hermanos de la Confederación Galáctica, y de hecho fueron ellos los que le dieron la misión de fundar estos monasterios que en el futuro se irían a convertir en centros marianos a como hoy son. Dentro de la información revelada está un mapa de cómo quedaría la Tierra después de la Gran Tribulación, les recomendamos que antes de ver el mapa se sienten para que no se desmayen:

f1_urgente4

eGruposDMime.cgi

  • Analizando el mapa vemos como desaparece casi toda Centroamérica y el Caribe, prácticamente lo que quedaría sería un pedazo de Guatemala, un pedazo de Honduras, una islita en Nicaragua, una en Costa Rica y otra en Panamá. Es por ello que es urgente que toda la población sea despertada lo más pronto posible para que pueda ser trasladada a las ciudades de luz, tanto del Cielo como las intraterrenas. Nicaragua casi desaparece completamente, por tanto otra razón más para no construir canal interoceánico. Por cierto en esa islita que quede no cabremos todos. Que los chinos se esperen unos 3 añitos más y no necesitarán invertir 50,000 millones de dólares por algo que de todos modos va a ser destruido. Quedará un gran canal natural.
  • Se preguntarán ustedes ¿Qué provocará esto? ¿El cambio climático? Pues no solo es el cambio climático sino que se activarán los MEGATERREMOTOS que son propios de cada cambio de ciclo porque alteran todo el planeta y la rejilla energética planetaria. Madre Gaia estará bien ocupada danzando para recobrar su propio equilibrio. Existe un plan rescate por parte de la Confederación Galáctica y por ello es prioridad que la población sea preparada no solamente para prevención de desastres sino física, espiritual, emocional y psicológicamente, para ello se tiene que dar el Primer contacto lo más pronto posible, y evitar seguir perdiendo el tiempo en guerras estúpidas entre los países por razones económico-ideológicas y buscar como unirse para solventar este mega-desafío.
  • Como ustedes saben los gobiernos han seguido con su agenda de mantener a la gente dormida y entretenida en otros asuntos, porque ellos quieren mantener su poder a toda costa. Desde ya les decimos que con el Primer contacto todos los dictadores y gobiernos de facto perderán el poder y serán sustituidos por otros gobiernos que velen por los intereses de la población. La agenda de los gobiernos oscuros es crear el terror por medio de la creación y mantenimiento de grupos como ALQAEDA y los carteles de mafia y droga en todo el planeta, para mantener a la población sumida en esclavitud por pobreza y deudas.
  • ¿Quién puede evitar que esto se siga retrasando? Pues todos podemos poner un grano de arena pero hay papeles principales, como por ejemplo Pancho Francisco ya lo debería estar diciendo porque es parte del tercer secreto de Fátima. Y la virgen lo sigue diciendo en Medjugorje así como en Sudamérica y otros países donde ella aparece todavía. Sabemos que por el estado de involución mental (retrógrados) muchos líderes políticos, religiosos y sociales no ayudarán en este proceso sino esperarán hasta el último segundo cuando tengan la soga al cuello, y el agua les comience a llegar a sus pies. Por tanto nuestro papel es advertirles a aquellos que no son tan retrógrados que se preparen para elevar su vibración y estar listos para cuando se den los aterrizajes masivos de las naves que los llevarán a estar a salvo.
  • ¿Quiénes son las bestias apocalípticas? Son todos aquellos líderes que tienen poder y dinero pero que no tienen el nivel ni la preparación para ejercer el poder a como deberían. No es un solo personaje específico, a como muchos creen que el anti-cristo es un hombre. Esto es un símbolo que representa aquellas fuerzas retrógradas, primitivas y disfuncionales en carácter y personalidad. Tampoco son el demonio en persona, pero sí están mal influenciados por dichas fuerzas. Por ello Cristo Jesús en sus apariciones insiste en que dejen al lado sus propios proyectos de construir grandes cosas cuando estos cambios son inminentes. El seguir insistiendo en que la era de la paz y la prosperidad vendrá a través de líderes políticos sin pasar por la gran tribulación es apostasía.
  • Necesito que Pancho Francisco le de permiso a Silvio José (mi novio bello, Muá) para comenzar el trabajo en este proyecto de rescate que nos va a tocar realizar juntos. La re-unificación de los cristianos y de otras religiones. Esto fuera del trabajo burocrático de la Arquidiócesis. Lo necesitamos con tiempo libre para comenzar nuestras reuniones y trabajo espiritual juntos. Lo haremos primero a nivel local, pero pasaremos a nivel centroamericano muy rápidamente y luego a nivel Latinoamericano, y así sucesivamente hasta cubrir todo lo que se pueda. Todo esto para mientras el Vaticano sigue en su proceso de transformación. Necesitamos que nos autorice el uso de instalaciones asignadas específicamente a este trabajo en cada país y una central en el Vaticano lo más pronto posible. Esto no es metáfora. Cabal tal cual. Que Cardenal Brenes siga con la parte burocrática de la Iglesia y las ceremonias tradicionales de siempre, tiene otros sacerdotes que lo pueden ayudar.
  • Cristo Jesús en su última aparición pidió se construyera un auditorio en el centro Aurora antes del 2016 para albergar más gente que podrá llegar en los momentos de la gran tribulación. Además nos había revelado que entre la tercera y cuarta luna roja-sangrienta (eclipses) se darían eventos fuertes. Por deducción y razonamiento lógico nosotros creemos que la gran tribulación se inicia este año en ese período entre las lunas y se profundiza de lleno en el 2016. Así que prepárense. Las fechas de las dos últimas lunas sangrientas son el 4 de Abril y el 28 de Septiembre del 2015. Por favor no vayan a preguntarle a los astrónomos que no saben nada de esto. Ellos son neófitos en estos temas, de la explicación del eclipse no pasan. Acuérdense que vivimos en un planeta donde la razón está separada del espíritu.
    40d80617-fe2e-4bed-9783-18c31655c02b
  • Si ustedes se fijan la información que nosotros les traemos trae información metafórica, pero también realidades palpables. Y ustedes se preguntan porqué este fenómeno? Bueno porque ya les hemos explicado que una de las leyes universales es la de “A como es arriba, es abajo” esto quiere decir que hay paralelismos en el comportamiento del universo. Una misma información puede traer las dos cosas, una realidad y una metáfora.
  • Vamos a repasar esta ley de correspondencia:
    4/8 LEY DE CORRESPONDENCIA – Las Leyes

LOS VIDEOS DE LA SEMANA:

▶ Azure Salver – Singh Kaur – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=uEC-U1OQUKg&index=55&list=PLAe0qIQgVvjdJGRAtisEC2zKVT2sv5PZx&spfreload=1

▶ Monólogo: Las personas perfectas son sospechosas. – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=E0sCjzVvehs

I wanna fly – Monjes Budistas – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=u5P6AE-ycD4&index=54&list=PLAe0qIQgVvjdJGRAtisEC2zKVT2sv5PZx&spfreload=10

▶ Impresionante Ovnis sobre Glendora California / Stunning UFO over Glendora California – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=deyAY2DMBEw

▶ 18a Maratón Divina Misericordia – Aurora – 5 Enero 2015 – 19.30 hs – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=ghswfJfJZt4

▶ My spirit flies to you – Monjes Budistas – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=STQ3GK1vlOA&index=53&list=PLAe0qIQgVvjdJGRAtisEC2zKVT2sv5PZx

▶ Santiago Segura – Lo mejor del gimnasio, la cervecita de después I El Club de la Comedia – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=a_fPPvets6E

▶ Wah Yantee – Mirabai Ceiba – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=Fihw5RpL20s&list=PLAe0qIQgVvjdJGRAtisEC2zKVT2sv5PZx&index=48

▶ 18a Maratón Divina Misericordia – Aurora – 6 Enero 2015 – 19.30 hs – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=VLEQsqrplyg

Monges Budistas (The Other Side) – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=8f5JpCzegJY&list=PLaWSPzRf2Mx0jq_6Iuhi-n16dairUDlA8

Mad Tv Subtitulado: Stuart en el Psicólogo – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=CUr_nq6z-sA

▶ Monjes Budistas – Tara verde – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=AsFtUG7rmvU&index=15&list=PLaWSPzRf2Mx0jq_6Iuhi-n16dairUDlA8

▶ Evacuación Mundial 1/3 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=dD6hifn-8BI&list=PL19F0643B19D69A7E&index=5

▶ Evacuación Mundial 2/3 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=uAJneH0GwQE&list=PL19F0643B19D69A7E&index=6

▶ Evacuación Mundial 3/3 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=yxAiF267qvo&index=7&list=PL19F0643B19D69A7E

▶ Eva Hache: Los antiguos viajes a la playa – El Club de la Comedia – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=M3g0KRmYEWM

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: